Accesorios de neveras para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar accesorios de neveras para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar accesorios de neveras para camping

Si te ha roto por el uso, desgaste, accidente, …, alguna parte de esa nevera que tanto aprecio le tienes y que gastas para tus salidas a la montaña, a la playa, cuando te vas de camping o acampada, …, a continuación te mostramos una selección de los mejores accesorios de neveras para camping que podrás encontrar en el mercado, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Campingaz Flexi Freez Acumulador Frio, Pack Mediano, Unisex, Azul, Medium
353 Opiniones
Campingaz Flexi Freez Acumulador Frio, Pack Mediano, Unisex, Azul, Medium
  • Acumuladores diseñados para mantener fresca la comida, bebidas o medicinas
  • Apto para el uso alimenticio. No tóxico
  • Se pueden lavar en el lavavajillas. Reutilizables
Rebajas# 2
apollo walker Mochila de Picnic, para 4 Personas, Bolsa termica con vajilla y Mantel
358 Opiniones
apollo walker Mochila de Picnic, para 4 Personas, Bolsa termica con vajilla y Mantel
  • Mochila de pícnic todo en uno de alta calidad, con cómodas correas acolchadas para una mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para tu conveniencia.
  • Incluye: 1 tabla de cortar, 1 abrebotellas, 1 cuchillo para queso, 4 platos llanos, 4 vasos de vino, 4 servilletas, 4 cuchillos, 4 tenedores, 4 cucharas, 1 salero y 1 pimentero.
  • También incluye un soporte refrigerador para botella totalmente desmontable, junto con un mantel para pícnic grande de 115 x 135 cm con diseño a rayas y base impermeable.
  • Con suaves correas acolchadas para el hombro para una mayor comodidad y asa de transporte en la parte superior. Tamaño: 30,5 x 19 x 41,5 cm aprox.
  • Compartimento de refrigeración que mantiene la comida fresca y fría durante más tiempo.
# 3
HOTSO Mochila Neveras Térmicas para Llevar Comida, Bolsa Térmica Porta Alimentos, Camping Accesorios para Picnic, La Playa, Almuerzo, Barbacoa, Mochila Grande Negra
15 Opiniones
HOTSO Mochila Neveras Térmicas para Llevar Comida, Bolsa Térmica Porta Alimentos, Camping Accesorios para Picnic, La Playa, Almuerzo, Barbacoa, Mochila Grande Negra
  • ▶MOCHILA GRANDE-----Esta mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • ▶MOCHILA TERMICA PORTA ALIMENTOS-----El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • ▶MOCHILA CON ABREBOTELLAS-----Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando beber.
  • ▶CAMPING ACCESORIOS-----Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • ▶PORTÁTIL Y CÓMODO-----Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
# 4
AmazonBasics - Nevera termoeléctrica, 26 litros, calor/frío, 230 V CA/ 12 V CC
2.198 Opiniones
AmazonBasics - Nevera termoeléctrica, 26 litros, calor/frío, 230 V CA/ 12 V CC
  • Nevera portable de 26 l, color azul metálico. Gran capacidad y comodidad: puede contener hasta 39 latas (de 0,33 l) y se puede meter una botella de 2 l en posición vertical.
  • Función de calentar y enfriar. Enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente; calienta el contenido y mantiene el calor hasta 65 °C. Indicador LED para función caliente-frío.
  • Eficiencia energética de clase A+++ (55 W máx.); función ECO de solo 6,2 W; alimentada por un conector de mechero de coche, de 12 V CC, o por un cable de alimentación de 230 V CA.
  • Compartimento para almacenamiento de cable integrado en la tapa; asa de bloqueo de transporte y tapa con bisagra para un acceso fácil; hecha de material aislante de polipropileno e inyectada con espuma de poliuretano.
  • Mide 39,5 x 39,5 x 29,6 cm (largo x alto x ancho) y pesa 4 kg. Con garantía limitada de 1 año de AmazonBasics.
# 6
Alpicool G22 22 litros Frigoríficos Mini Nevera de Coche portátil Eléctrica Neveras de Viaje congelador del automóvil 12V CC Coche Refrigerador para Hogar Aire Libre Camping
  • ❆ Diseño compacto con gran capacidad: La nevera de coche Alpicool G22 con un tamaño exterior de 22,8 x 32 x 33,5 cm, puedes llevarla a todas partes fácilmente con dos asas. Este frigorífico para coche de 22L es lo suficientemente espacioso para albergar coca-colas de 32x330ml o botellas de bebida de 16x550ml.
  • ❆ Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20℃ a 20℃ potente rendimiento de enfriamiento. El nevera de coche Alpicool G22 puede ser un refrigerador y congelador, puede ser enfriado a 0℃ en 30 minutos.
  • ❆ Protección de la batería del coche, Ahorro de energía: Los frigoríficos de coche Alpicool tienen función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes de protección de la batería: Bajo, Medio y Alto para proteger la batería de su vehículo sin que se agote.
  • ❆ Diseño Robusto: El congelador de la nevera del coche tiene un diseño a prueba de golpes y duradero para manejar el camino rocoso. Funcionamiento inclinado hasta el ángel de 45°en poco tiempo.
  • ❆ Manténgase fresco y fresco: Construcción fiable de la propiedad de sellado, grueso y de alta densidad de espuma de aislamiento. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante su viaje. Alimentos frescos en todo el camino, como carne, mariscos, bebidas, helados, frutas, etc.!!!Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, primero comuníquese con nosotros y le brindaremos orientación técnica profesional.
# 7
com-four® 6X Paquete de Hielo Plano - Ahorra Espacio y es Ideal para la Nevera y la Bolsa de frío - Elemento refrigerante Estrecho para el Camping y la Playa (06 Piezas - Medio)
12 Opiniones
com-four® 6X Paquete de Hielo Plano - Ahorra Espacio y es Ideal para la Nevera y la Bolsa de frío - Elemento refrigerante Estrecho para el Camping y la Playa (06 Piezas - Medio)
  • MUY PLANO: Con una altura de sólo 1,5 cm, los paquetes refrigerados son particularmente planos y ahorran espacio, ¡dejando más espacio de almacenamiento para la comida en la nevera!
  • PRÁCTICA EN LA VIDA COTIDIANA: Gracias a su buen rendimiento de refrigeración, una nevera o bolsa refrigerante normalmente sólo necesita estar equipada con un elemento refrigerante plano.
  • POTENTE: Las baterías de refrigeración que ahorran espacio son adecuadas para un rango de temperatura de -18 a +40° y pueden ser reutilizadas tan a menudo como sea necesario!
  • LEY DE ALIMENTOS: En combinación con las neveras o bolsas refrigeradas, los medicamentos pueden ser transportados refrigerados así como los alimentos y bebidas!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 6x acumulador de frío // Dimensiones: aprox. 25 x 14 x 1,5 cm // Material: plástico // Color: azul
# 8
FE Active Mochila Refrigerante Camping Portátil - Aislamiento Térmico, Bolsa Nevera Impermeable Bolsa de Almuerzo Compacta para Picnic, Playa, Viajes, Kayak, Pesca, Caza | Diseñada en California
38 Opiniones
FE Active Mochila Refrigerante Camping Portátil - Aislamiento Térmico, Bolsa Nevera Impermeable Bolsa de Almuerzo Compacta para Picnic, Playa, Viajes, Kayak, Pesca, Caza | Diseñada en California
  • DISEÑO: La mochila con aislamiento térmico Dolomiti puede ser una Dry Bag o una bolsa nevera. Cuerdas elásticas para sujetar accesorios de pesca, esterilla de yoga, accesorios para acampar. Gracias al espacio de la parte superior impermeable y enrollable pueden ser guardados móviles, ropa, regalos y dinero. Mantiene alimentos y bebidas frías durante varias horas si está cerrado herméticamente. Su correa para el pecho permite usarla como mochila para moto, para ir en bici, moto de agua
  • MATERIALES: Esta bolsa seca multiusos tiene un soporte acolchado y transpirable para la espalda y los hombros, y una hebilla cómoda de gran tamaño para añadir peso en la bolsa nevera. El interior incluye il material EVA que asegura una refrigeración duradera y goza de certificado sanitario. Ideal como mochila de camping, mochila de senderismo, mochila de viaje, bolsa de pesca y mochila de caza ya que puede mantener sus bienes esenciales secos y a la vez sus presas frías y en hielo
  • DIMENSIONES: La Cool Bag Dolomiti, impermeable y resistente a las fugas, misura 72cm x 43cm x 20cm cuando está completamenta abierta y desenrollada. Tiene una capacidad de unos 35Lt. y gracias a su gran capacidad, todos accesorios de senderismo cabrán. Esta pequeña nevera portátil térmica es fácil de llevar en su Paddle Board, barco de pesca y en kayak. Mochila isotermica poco engorrosa. Pesa solo 1,2Kg por lo que es una perfecta bolsa de viaje, bolsa de almuerzo y nevera para acampar
  • CARACTERÍSTICAS: La bolsa nevera impermeable Dolomiti incluye también una parte externa inferior con 2 cuerdas para poner colchonetas de yoga, toallas de playa, trajes de neopreno o equipage adicional y bolsillos laterales para cantimplora y otros accesorios. Un mosquetón (no para escalar) ha sido adjunto a la mochila para aumentar la utilidad ya que puede sujetar zapatos de escalada o trajes de baño mojados
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, pescar, ir en kayak. Es mejor que otros dry bag porque mantiene secos los accesorios de tu perro, es una excelente mochila para el gimnasio o incluso una bolsa para pañales. Se puede usar como refrigerador, si necesario, manteniendo las bebidas frías con unas simples bolsas de hielo. Llévala en el avión como bolsa de mano o úsala como bolsa de trabajo si vas en bici
# 9
TurnRaise Impermeable USB Cargador + Voltímetro Digital LED + Interruptor + Encendedor de Cigarrillos para Coche Barco.
269 Opiniones
TurnRaise Impermeable USB Cargador + Voltímetro Digital LED + Interruptor + Encendedor de Cigarrillos para Coche Barco.
  • Panel 4 en 1:Toma dual USB + 12v voltímetro + enchufe + interruptor del botón ON-OFF LED.
  • Dimensiones del producto: 9 cm x 9 cm x 7.5 cm, Portiforium Dimensión: 6.8cm x 6.8cm (2.67in x 2.67in).
  • Pantalla digital de tensión ayuda a monitorear la seguridad eléctrica del vehículo.
  • IP65 Impermeable, Rhos, FCC y CE certificar, totalmente ambiente agradable.
  • Apto para 12V/24V sistemas tales como coche, camión, motocicleta, ATV y lancha. El cable del panel está precableado, incluye 4 x tornillo de acero inoxidable.
# 10
com-four® 3X Paquete de Hielo Plano - Ahorra Espacio y es Ideal para la Nevera y la Bolsa de frío - Elemento refrigerante Estrecho para el Camping y la Playa (03 Piezas - Medio)
13 Opiniones
com-four® 3X Paquete de Hielo Plano - Ahorra Espacio y es Ideal para la Nevera y la Bolsa de frío - Elemento refrigerante Estrecho para el Camping y la Playa (03 Piezas - Medio)
  • MUY PLANO: Con una altura de sólo 1,5 cm, los paquetes refrigerados son particularmente planos y ahorran espacio, ¡dejando más espacio de almacenamiento para la comida en la nevera!
  • PRÁCTICA EN LA VIDA COTIDIANA: Gracias a su buen rendimiento de refrigeración, una nevera o bolsa refrigerante normalmente sólo necesita estar equipada con un elemento refrigerante plano.
  • POTENTE: Las baterías de refrigeración que ahorran espacio son adecuadas para un rango de temperatura de -18 a +40° y pueden ser reutilizadas tan a menudo como sea necesario!
  • LEY DE ALIMENTOS: En combinación con las neveras o bolsas refrigeradas, los medicamentos pueden ser transportados refrigerados así como los alimentos y bebidas!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 3x batería de refrigeración // Dimensiones: aprox. 25 x 14 x 1,5 cm // Material: plástico // Color: azul

Novedades en accesorios de neveras para camping en enero de 2021

Nuevo
ZHEYANG Platos de cena japoneses, plato de desayuno, plato de almuerzo para pasta y carne, plato de postre, plato de fruta aristocrático de hotel, color: negro, tamaño: 15 cm
  • Platos de cerámica clásicos: este plato es único en estilo, hermoso y elegante, con la función de hielo seco, práctico y elegante.
  • Alta calidad: porcelana de alta calidad, diseño único con accesorios para el hogar
  • 【Uso de placa】 La placa es eficaz para evitar arañazos y manchas y es ideal para camping, picnic, comedor al aire libre y comedor diario.
  • 【Diámetro de la placa】- 15 cm, el tamaño correcto para el desayuno casero almuerzo y cena; el plato también es adecuado para nevera, congelador, lavavajillas y horno.
  • Regalo ideal para familia: combina perfectamente con cualquier decoración y festival, tiene un excelente uso en cualquier reunión familiar, restaurante, banquete formal o simplemente para uso diario
Nuevo
Mini Nevera, Enfriador y Calentador de 10 L con AlimentacióN de AC/DC, Puerta de SuccióN MagnéTica, con Manija PortáTil, Revestimiento de ParticióN de 3 Capas Completamente Sellado
  • 【♔ALMACENAMIENTO MASIVO❈】: Puede contener fácilmente algunas botellas y latas de refrescos; el estante móvil puede hacer que los artículos pequeños como cosméticos, alimentos, leche en polvo o medicamentos sean fáciles de separar. Puede contener leche materna, productos para el cuidado de la piel, lápices labiales, lociones, esencias, mascarillas, etc.★
  • 【♔220 V AC y 12 V DC❈】: tanto el enchufe de pared estándar como el encendedor de cigarrillos de 12 V del vehículo contienen dos enchufes, lo que lo convierte en un excelente radiador en la carretera. La mininevera también es perfecta para relajarse junto al sofá.★
  • 【♔MANTÉNGASE EN CONSERVACIÓN CALIENTE Y REFRIGERADA❈】: Enfriar a unos 25 ° C por debajo de la temperatura ambiente, o mantener el calor hasta unos 65 ° C; dos modos de temperatura maximizan la versatilidad de este refrigerador portátil en casa o en la carretera.★
  • 【♔PRÁCTICO Y REFINADO❈】: El frigorífico ocupa muy poco espacio y se puede colocar debajo de la mesita de noche y en el maletero del coche, pudiendo disfrutar fácilmente de snacks o bebidas frías.
  • 【♔PROTECCIÓN AMBIENTAL Y SILENCIO❈】: El chip de refrigeración semiconductor está libre de freón y es ecológico; la tecnología mute puede mantener el sonido en el nivel más bajo (25dB-38dB).
Nuevo
Mini Nevera, Enfriador y Calentador con Sistema TermoeléCtrico Alimentado por AC/DC de 20 L, con Estante y DivisióN Desmontables, Ahorro de EnergíA, Silencioso, Esquinas Redondeadas
  • 【♔ALMACENAMIENTO MASIVO❈】: Puede contener fácilmente algunas botellas y latas de refrescos; el estante móvil puede hacer que los artículos pequeños como cosméticos, alimentos, leche en polvo o medicamentos sean fáciles de separar. Puede contener leche materna, productos para el cuidado de la piel, lápices labiales, lociones, esencias, mascarillas, etc.★
  • 【♔220 V AC y 12 V DC❈】: tanto el enchufe de pared estándar como el encendedor de cigarrillos de 12 V del vehículo contienen dos enchufes, lo que lo convierte en un excelente radiador en la carretera. La mininevera también es perfecta para relajarse junto al sofá.★
  • 【♔MANTÉNGASE EN CONSERVACIÓN CALIENTE Y REFRIGERADA❈】: Enfriar a unos 25 ° C por debajo de la temperatura ambiente, o mantener el calor hasta unos 65 ° C; dos modos de temperatura maximizan la versatilidad de este refrigerador portátil en casa o en la carretera.★
  • 【♔PRÁCTICO Y REFINADO❈】: El frigorífico ocupa muy poco espacio y se puede colocar debajo de la mesita de noche y en el maletero del coche, pudiendo disfrutar fácilmente de snacks o bebidas frías.
  • 【♔PROTECCIÓN AMBIENTAL Y SILENCIO❈】: El chip de refrigeración semiconductor está libre de freón y es ecológico; la tecnología mute puede mantener el sonido en el nivel más bajo (25dB-38dB).
Nuevo
Mini Nevera, Enfriador y Calentador Lindo de 8l AC/DC, Almacenamiento Separado con ParticióN de 3 Capas, Silencioso, Medicamentos, CosméTicos, PreservacióN Refrigerada de Leche
  • 【♔ALMACENAMIENTO MASIVO❈】: Puede contener fácilmente algunas botellas y latas de refrescos; el estante móvil puede hacer que los artículos pequeños como cosméticos, alimentos, leche en polvo o medicamentos sean fáciles de separar. Puede contener leche materna, productos para el cuidado de la piel, lápices labiales, lociones, esencias, mascarillas, etc.★
  • 【♔220 V AC y 12 V DC❈】: tanto el enchufe de pared estándar como el encendedor de cigarrillos de 12 V del vehículo contienen dos enchufes, lo que lo convierte en un excelente radiador en la carretera. La mininevera también es perfecta para relajarse junto al sofá.★
  • 【♔MANTÉNGASE EN CONSERVACIÓN CALIENTE Y REFRIGERADA❈】: Enfriar a unos 25 ° C por debajo de la temperatura ambiente, o mantener el calor hasta unos 65 ° C; dos modos de temperatura maximizan la versatilidad de este refrigerador portátil en casa o en la carretera.★
  • 【♔PRÁCTICO Y REFINADO❈】: El frigorífico ocupa muy poco espacio y se puede colocar debajo de la mesita de noche y en el maletero del coche, pudiendo disfrutar fácilmente de snacks o bebidas frías.
  • 【♔PROTECCIÓN AMBIENTAL Y SILENCIO❈】: El chip de refrigeración semiconductor está libre de freón y es ecológico; la tecnología mute puede mantener el sonido en el nivel más bajo (25dB-38dB).
Nuevo
Mini Nevera, Enfriador y Calentador de 20 L AC/DC, Puertas Simples y Dobles, Potencia Fuerte de 3 NúCleos, Silencioso, con Panel de Vidrio Templado y DivisióN de 3 Capas
  • 【♔ALMACENAMIENTO MASIVO❈】: Puede contener fácilmente algunas botellas y latas de refrescos; el estante móvil puede hacer que los artículos pequeños como cosméticos, alimentos, leche en polvo o medicamentos sean fáciles de separar. Puede contener leche materna, productos para el cuidado de la piel, lápices labiales, lociones, esencias, mascarillas, etc.★
  • 【♔220 V AC y 12 V DC❈】: tanto el enchufe de pared estándar como el encendedor de cigarrillos de 12 V del vehículo contienen dos enchufes, lo que lo convierte en un excelente radiador en la carretera. La mininevera también es perfecta para relajarse junto al sofá.★
  • 【♔MANTÉNGASE EN CONSERVACIÓN CALIENTE Y REFRIGERADA❈】: Enfriar a unos 25 ° C por debajo de la temperatura ambiente, o mantener el calor hasta unos 65 ° C; dos modos de temperatura maximizan la versatilidad de este refrigerador portátil en casa o en la carretera.★
  • 【♔PRÁCTICO Y REFINADO❈】: El frigorífico ocupa muy poco espacio y se puede colocar debajo de la mesita de noche y en el maletero del coche, pudiendo disfrutar fácilmente de snacks o bebidas frías.
  • 【♔PROTECCIÓN AMBIENTAL Y SILENCIO❈】: El chip de refrigeración semiconductor está libre de freón y es ecológico; la tecnología mute puede mantener el sonido en el nivel más bajo (25dB-38dB).
Nuevo
Mini Nevera, Enfriador y Calentador de 8 L con AlimentacióN de AC/DC, con Forro Grueso y Portavasos, Ahorro de EnergíA, Silencioso, Utilizado para la Vida en el Hogar, Salidas en AutomóVil
  • 【♔ALMACENAMIENTO MASIVO❈】: Puede contener fácilmente algunas botellas y latas de refrescos; el estante móvil puede hacer que los artículos pequeños como cosméticos, alimentos, leche en polvo o medicamentos sean fáciles de separar. Puede contener leche materna, productos para el cuidado de la piel, lápices labiales, lociones, esencias, mascarillas, etc.★
  • 【♔220 V AC y 12 V DC❈】: tanto el enchufe de pared estándar como el encendedor de cigarrillos de 12 V del vehículo contienen dos enchufes, lo que lo convierte en un excelente radiador en la carretera. La mininevera también es perfecta para relajarse junto al sofá.★
  • 【♔MANTÉNGASE EN CONSERVACIÓN CALIENTE Y REFRIGERADA❈】: Enfriar a unos 25 ° C por debajo de la temperatura ambiente, o mantener el calor hasta unos 65 ° C; dos modos de temperatura maximizan la versatilidad de este refrigerador portátil en casa o en la carretera.★
  • 【♔PRÁCTICO Y REFINADO❈】: El frigorífico ocupa muy poco espacio y se puede colocar debajo de la mesita de noche y en el maletero del coche, pudiendo disfrutar fácilmente de snacks o bebidas frías.
  • 【♔PROTECCIÓN AMBIENTAL Y SILENCIO❈】: El chip de refrigeración semiconductor está libre de freón y es ecológico; la tecnología mute puede mantener el sonido en el nivel más bajo (25dB-38dB).
Nuevo
Mini Nevera, 25L/16L/8L Enfriador y Calentador, con Panel de Control de Temperatura, con DivisióN de 3 Capas y Potencia Fuerte de 2 NúCleos, ConservacióN Refrigerada
  • 【♔ALMACENAMIENTO MASIVO❈】: Puede contener fácilmente algunas botellas y latas de refrescos; el estante móvil puede hacer que los artículos pequeños como cosméticos, alimentos, leche en polvo o medicamentos sean fáciles de separar. Puede contener leche materna, productos para el cuidado de la piel, lápices labiales, lociones, esencias, mascarillas, etc.★
  • 【♔220 V AC y 12 V DC❈】: tanto el enchufe de pared estándar como el encendedor de cigarrillos de 12 V del vehículo contienen dos enchufes, lo que lo convierte en un excelente radiador en la carretera. La mininevera también es perfecta para relajarse junto al sofá.★
  • 【♔MANTÉNGASE EN CONSERVACIÓN CALIENTE Y REFRIGERADA❈】: Enfriar a unos 25 ° C por debajo de la temperatura ambiente, o mantener el calor hasta unos 65 ° C; dos modos de temperatura maximizan la versatilidad de este refrigerador portátil en casa o en la carretera.★
  • 【♔PRÁCTICO Y REFINADO❈】: El frigorífico ocupa muy poco espacio y se puede colocar debajo de la mesita de noche y en el maletero del coche, pudiendo disfrutar fácilmente de snacks o bebidas frías.
  • 【♔PROTECCIÓN AMBIENTAL Y SILENCIO❈】: El chip de refrigeración semiconductor está libre de freón y es ecológico; la tecnología mute puede mantener el sonido en el nivel más bajo (25dB-38dB).
Nuevo
Mini Nevera, 4L/6 Latas Sistema TermoeléCtrico PortáTil Alimentado por AC/DC Enfriador y Calentador, ParticióN de 2 Capas, Ahorro de EnergíA, Silencioso, Esquinas Redondeadas
  • 【♔ALMACENAMIENTO MASIVO❈】: Puede contener fácilmente algunas botellas y latas de refrescos; el estante móvil puede hacer que los artículos pequeños como cosméticos, alimentos, leche en polvo o medicamentos sean fáciles de separar. Puede contener leche materna, productos para el cuidado de la piel, lápices labiales, lociones, esencias, mascarillas, etc.★
  • 【♔220 V AC y 12 V DC❈】: tanto el enchufe de pared estándar como el encendedor de cigarrillos de 12 V del vehículo contienen dos enchufes, lo que lo convierte en un excelente radiador en la carretera. La mininevera también es perfecta para relajarse junto al sofá.★
  • 【♔MANTÉNGASE EN CONSERVACIÓN CALIENTE Y REFRIGERADA❈】: Enfriar a unos 25 ° C por debajo de la temperatura ambiente, o mantener el calor hasta unos 65 ° C; dos modos de temperatura maximizan la versatilidad de este refrigerador portátil en casa o en la carretera.★
  • 【♔PRÁCTICO Y REFINADO❈】: El frigorífico ocupa muy poco espacio y se puede colocar debajo de la mesita de noche y en el maletero del coche, pudiendo disfrutar fácilmente de snacks o bebidas frías.
  • 【♔PROTECCIÓN AMBIENTAL Y SILENCIO❈】: El chip de refrigeración semiconductor está libre de freón y es ecológico; la tecnología mute puede mantener el sonido en el nivel más bajo (25dB-38dB).
Nuevo
Mini Nevera, con Repisa y Tabique Desmontables, Silencioso, Tabique de 3 Capas, CosméTicos, ConservacióN de la Leche Caliente y Refrigerada (6 L)
  • 【♔ALMACENAMIENTO MASIVO❈】: Puede contener fácilmente algunas botellas y latas de refrescos; el estante móvil puede hacer que los artículos pequeños como cosméticos, alimentos, leche en polvo o medicamentos sean fáciles de separar. Puede contener leche materna, productos para el cuidado de la piel, lápices labiales, lociones, esencias, mascarillas, etc.★
  • 【♔220 V AC y 12 V DC❈】: tanto el enchufe de pared estándar como el encendedor de cigarrillos de 12 V del vehículo contienen dos enchufes, lo que lo convierte en un excelente radiador en la carretera. La mininevera también es perfecta para relajarse junto al sofá.★
  • 【♔MANTÉNGASE EN CONSERVACIÓN CALIENTE Y REFRIGERADA❈】: Enfriar a unos 25 ° C por debajo de la temperatura ambiente, o mantener el calor hasta unos 65 ° C; dos modos de temperatura maximizan la versatilidad de este refrigerador portátil en casa o en la carretera.★
  • 【♔PRÁCTICO Y REFINADO❈】: El frigorífico ocupa muy poco espacio y se puede colocar debajo de la mesita de noche y en el maletero del coche, pudiendo disfrutar fácilmente de snacks o bebidas frías.
  • 【♔PROTECCIÓN AMBIENTAL Y SILENCIO❈】: El chip de refrigeración semiconductor está libre de freón y es ecológico; la tecnología mute puede mantener el sonido en el nivel más bajo (25dB-38dB).
Nuevo
Mini Nevera, 12L/19L AC/DC Powered Cooler And Warmer, Forro Completamente Sellado, DiseñO de Hebilla de Correa Trasera, Silencioso, Se Usa para la Vida en el Hogar, Excursiones en AutomóVil
  • 【♔ALMACENAMIENTO MASIVO❈】: Puede contener fácilmente algunas botellas y latas de refrescos; el estante móvil puede hacer que los artículos pequeños como cosméticos, alimentos, leche en polvo o medicamentos sean fáciles de separar. Puede contener leche materna, productos para el cuidado de la piel, lápices labiales, lociones, esencias, mascarillas, etc.★
  • 【♔220 V AC y 12 V DC❈】: tanto el enchufe de pared estándar como el encendedor de cigarrillos de 12 V del vehículo contienen dos enchufes, lo que lo convierte en un excelente radiador en la carretera. La mininevera también es perfecta para relajarse junto al sofá.★
  • 【♔MANTÉNGASE EN CONSERVACIÓN CALIENTE Y REFRIGERADA❈】: Enfriar a unos 25 ° C por debajo de la temperatura ambiente, o mantener el calor hasta unos 65 ° C; dos modos de temperatura maximizan la versatilidad de este refrigerador portátil en casa o en la carretera.★
  • 【♔PRÁCTICO Y REFINADO❈】: El frigorífico ocupa muy poco espacio y se puede colocar debajo de la mesita de noche y en el maletero del coche, pudiendo disfrutar fácilmente de snacks o bebidas frías.
  • 【♔PROTECCIÓN AMBIENTAL Y SILENCIO❈】: El chip de refrigeración semiconductor está libre de freón y es ecológico; la tecnología mute puede mantener el sonido en el nivel más bajo (25dB-38dB).


accesorios de neveras para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de accesorios de neveras para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Accesorios de neveras para camping
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Accesorios de neveras para camping
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock