Guantes de esquí

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar guantes de esquí no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar guantes de esquí

A continuación te mostramos una selección de los mejores guantes de esquí, para que puedas proteger tus manos de la acción de los elementos externos, manteniéndolas calientes y secas, durante la práctica de tu deporte de invierno preferido, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Salomon FORCE DRY W Guantes para mujer
21 Opiniones
Salomon FORCE DRY W Guantes para mujer
  • Par de guantes de esquí y snowboard para mujer: protegen las manos del frío durante tus escapadas al aire libre o en periodos de nieve o frío
  • La membrana impermeable AdvancedSkin Dry te protegerá de la lluvia
  • Práctico cierre de muñeca elástico evita que se pierdan los guantes
  • Material Softshell transpirable y muy elástico para un ajuste óptimo
  • Contenido: 1x Guantes de esquí y snowboard para mujer FORCE W de Salomon, Poliamida/poliéster/poliuretano, Talla: M, 20 x 10 x 8 cm, 150 g, Negro/blanco, L40424200
Rebajas# 2
Salomon FORCE M Guantes para hombre
36 Opiniones
Salomon FORCE M Guantes para hombre
  • Par de guantes para hombre: protegen las manos del frío durante tus escapadas al aire libre o en periodos de nieve o frío
  • Muñeca regulable para un ajuste personalizado para mayor comodidad
  • Concebidos con aislamiento AdvancedSkin Warm de Salomon para conservar el calor eficazmente, Palmas en cuero sintético, Hebilla de enganche en el dedo para enganchar un mosquetón
  • Índice de calor 1/5 e índice de impermeabilidad 1/5, Puños largos que cubren las mangas para una protección óptima
  • Contenido: 1x Guantes para hombre FORCE M de Salomon, Poliéster/poliamida/poliuretano, Talla: L, 20 x 10 x 8 cm, 160 g, Negro, LC1233500
Rebajas# 3
Guantes de esquí, impermeables, para nieve, resistentes al viento, para invierno, con pantalla táctil, para hombre y mujer. - gris - Small
796 Opiniones
Guantes de esquí, impermeables, para nieve, resistentes al viento, para invierno, con pantalla táctil, para hombre y mujer. - gris - Small
  • Guantes de invierno cálidos y acogedores: los guantes de esquí están aislados con algodón suave y cálido de 2 mm, el cómodo forro se adapta perfectamente a tus manos y mantiene ambas manos calientes en climas fríos de hasta 34 °C. La fibra absorbente de agua también hace que sea amigable con las manos suden mucho. Ideal para esquí, snowboard, moto de nieve, trineo general, quitanieves, motocicleta y otros deportes al aire libre.
  • Membrana transpirable e impermeable: carcasa exterior gruesa y duradera además de membrana de TPU impermeable transpirable, garantiza que los guantes de esquí no se mojen fácilmente por el agua o la nieve. Deja tus manos calientes y secas mientras esquías, un equipo de viaje imprescindible tanto para hombres como para mujeres.
  • Dedos sensibles a la pantalla táctil: el pulgar y el dedo índice están especialmente hechos con microfibra conductiva, lo que te permite tocar la pantalla de teléfonos o tabletas sin quitarte los guantes de nieve. Simplemente disfruta y toma un selfie con los cálidos guantes de invierno en tus manos.
  • Palma de agarre firme antideslizante: palma de poliuretano antideslizante con cubierta completa reforzada por impresión de silicona, te permite tener un agarre más firme sobre un bastón de esquí, y te mantiene mejor protegido mientras esquías o palas la nieve. Todos los dedos están bien adaptados según la curva adecuada del cuerpo humano, los guantes de snowboard se ajustan perfectamente a las manos sin sacrificar el estilo.
  • Lo que obtienes: viene con correas de muñeca y hebillas consideradas en los guantes de esquí, mantén los guantes unidos a tus muñecas todo el tiempo, sin preocuparte de perder más. Compra ahora para obtener un par de guantes cálidos de esquí y nieve, un regalo perfecto para el invierno, festival, Navidad San Valentín para ti y tus familias.
# 4
Brace Master Guantes de Esquí Impermeables - Pantalla Táctil 3M Thinsulate Guantes de Invierno Cálidos Guantes de Nieve para Clima Frío Pesca en Hielo, Trineo, Snowboard - para Hombres o Mujeres
131 Opiniones
Brace Master Guantes de Esquí Impermeables - Pantalla Táctil 3M Thinsulate Guantes de Invierno Cálidos Guantes de Nieve para Clima Frío Pesca en Hielo, Trineo, Snowboard - para Hombres o Mujeres
  • ✔ [Calidez e impermeabilidad]: los guantes de esquí Brace Master están aislados con 40 gramos de Thinsulate 3M y 120 gramos de algodón cálido. La temperatura máxima de resistencia al frío de los guantes para clima frío es de hasta -10 ℉. El Matrial impermeable de alta densidad se puede mantener las manos más cálidas y secas en invierno extremadamente frío en esquí, snowboard, equitación, senderismo y otros deportes de invierno. Ideal para hombres y mujeres.
  • ✔ [Duradero y antideslizante] - El cuero PU antideslizante Plam con puntadas dobles es duradero, mejora el agarre y evita el desgaste diario, y es antideslizante. La parte entre el dedo pulgar y el índice está reforzada con cuero de PU para proteger contra el dolor de las articulaciones del pulgar en el agarre y garantiza la durabilidad.
  • ✔ [3 dedos de la pantalla táctil]: el índice del pulgar y el dedo medio tienen una función de pantalla táctil sensible. Cuando usa guantes al aire libre, aún puede usar su teléfono móvil para hacer llamadas, tomar fotos como de costumbre, y no necesita quitarse los guantes. Es muy conveniente de usar.
  • ✔ [Diseño ergonómico]: la hebilla ajustable y el cierre con cordón evitan que entre el viento o la nieve; Los bolsillos de la tarjeta de cremallera / llave / calentador en el dorso de la mano son espaciosos y lo suficientemente flojos como para no apretar el agarre cuando está lleno de cosas; La correa de muñeca alarga para evitar la pérdida. Si cree que la correa de muñeca es demasiado larga, puede coserla de acuerdo con el tamaño de su muñeca.
  • ✔ [Servicio de atención al cliente de Brace Master]: ofrecemos diseño ergonómico de alta calidad. Gran y dulce idea de regalo en invierno. Si tiene algún problema, contáctenos y es un placer ayudarle con sus problemas.
# 5
Unigear Guantes de Esquí Impermeable Super Cálido  Calientes Nieve Snowboard Pantallas Táctiles Anti-Viento Antideslizante Esquiar Acampada y Senderismo Moto Ciclismo Deportes Invierno Unisex
567 Opiniones
Unigear Guantes de Esquí Impermeable Super Cálido  Calientes Nieve Snowboard Pantallas Táctiles Anti-Viento Antideslizante Esquiar Acampada y Senderismo Moto Ciclismo Deportes Invierno Unisex
  • 【Actualizado - Super Cálido】: Agregado 150 algodón de alta gama (gramos primloft) + 60 gramos Relleno de polietileno (Handback polyfill) en el dorso, El forro interior es Tricot, la muñeca larga tiene cordón ajustable para un ajuste libre del tamaño y de la tension mientras previene el viento frío. lo que tiene un mejor rendimiento de mantener calor que el plumón, los rellenos interiores son bastante gruesos y poderosos para mantener sus manos calientes en climas fríos.
  • 【Actualizado - Impermeable & Transpirable】:Lo mismo es triple resistente al agua, pero estamos utilizando una funda impermeable de hipora impermeable de primera calidad.(impermeabilidad: 5000mm, transpirabilidad: 5000g/m2/24h; los demás impermeabilidad: 4000mm, transpirabilidad: 4000g/m2/24h). Funda impermeable de Hipora, el vapor de agua puede penetrar y evitar que entren de agua, logrando un efecto impermeable y transpirable. las nieves y gotas de lluvia nunca entrarán el interior.
  • 【Duradero & Pantalla Táctil】:Usamos las materales actualizado la palma y los dados son hechas de material antideslizante de PU, durable y resistente al desgaste. Además se equipa la función de pantalla táctil por coser el material conductor de gran sensibilidad en las puntas de los dedos pulgar e índice de dos manos, le permite controlar su teléfono sin tener que quitarse los guantes. Las partes de nudillos utiliza un material más elástico para que las actividades de los dedos sea más flexible.
  • 【Diseños de Detalles】: Enganche lateral para permanecer los guantes juntos que facilita la lleva y el almacenamiento. Diseño de cordón elástico en la muñeca, lo que se puede colgar en la muñeca cuando no está en uso. Un bolsillo con cremallera, que se puede poner tarjetas o llaves. Además en la parte de pulgar agregamos un paño flocado, Se puede usar para limpiar el sudor o las gafas de esquí.
  • 【Compra Libre De Riesgos】:A estes guantes de esquí tenemos una garantía de devolucón de dinero hasta 60 días y una garantía de reemplazo de 6 meses. Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad durante el período de garantía, contáctenos por email, le responderemos y le propondremos soluciones a la primera vez. Nota:Optar la talla de acuerdo con la longitud y el alrededor de la mano sin contar con el dedo pulgar.
# 6
NICE WIN Guantes Esqui, Guantes Invierno Hombre Hombres y Mujeres (Gris, XL)
5 Opiniones
NICE WIN Guantes Esqui, Guantes Invierno Hombre Hombres y Mujeres (Gris, XL)
  • DISEÑO PENSATIVO: Hebilla ajustable, muñequera y cierre de cordón permiten un mejor ajuste y previenen eficazmente contra el aire frío del exterior. Forro del dedo conectado termina tu preocupación por sacar el forro cuando se quita los guantes. La cuerda elástica ayuda a mantener los guantes emparejados para evitar perder uno.
  • IMPERMEABLES Y & PRUEBA DE VIENTO: La capa superficial compuesta crea la primera barrera contra la nieve y el viento. El inserto de membrana impermeable de TPU evita la humedad para mantener las manos secas. La palma suave de PU y los dedos reforzados aseguran un agarre fuerte y flexible.
  • CONVENIENTE & SEGURO: El bolsillo con cremallera con un hook en el interior es útil para llevar llaves, tarjetas, dinero en efectivo e incluso calentadores pequeños. La tela de toalla está en la parte del pulgar para ayudar a limpiar el sudor.
  • TÉRMICO & SENSIBLE: Rellenos con 200 gramos de algodón, los guantes son lo suficientemente grueso para mantener las manos calientes en un clima frío.
  • MULTI PROPÓSITOS: Los guantes térmicos son resistentes al viento y cálidos. Flexible de usar y conveniente para el invierno, esquí, snowboard, palear hielo o nieve y otras actividades al aire libre. Ideal para hombres y mujeres.
# 7
Kasimir Guantes de Invierno Guantes Táctiles Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Diseño Antideslizante Esquiar Escalar Triple Impermeable para Hombre y Mujeres L
24 Opiniones
Kasimir Guantes de Invierno Guantes Táctiles Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Diseño Antideslizante Esquiar Escalar Triple Impermeable para Hombre y Mujeres L
  • [ Cálido y confortable ]: Diseñado para actividades invernales, hecho de terciopelo elástico y poliéster, material de alta calidad a prueba de viento, tejido elástico, que proporciona flexibilidad y comodidad de llevar, se ajusta perfectamente a sus manos y le proporciona la máxima comodidad y una calidez. Cremallera metal durable, puedes ajustarlo según tus maños para mantener tus manos esbeltos. Diseño clásico que empareja bien con casi cualquier prenda de vestir exterior.
  • [ La pantalla táctil de dos dedos es flexible y sensible ]: Tiene material conductor de alta sensibilidad en el pulgar y el índice, protege tus manos en el frío invierno, no es necesario que te quites los guantes durante el viaje. Multi-touch puede manejar fácilmente todo tipo de teléfonos inteligentes, tabletas, iPhone u otra pantalla, como un dispositivo de pantalla táctil para automóvil.
  • [ Impermeable, no voluminoso ]: los guantes impermeables están hechos de telas de buceo livianas, que tienen una excelente resistencia al agua, por lo que puede lidiar fácilmente con la lluvia y la nieve, sin preocuparse de que el agua penetre, y los guantes son muy ligeros y flexibles.
  • [ Silicona antideslizante ]: Adopta silicona antideslizante de alta calidad que es resistente a bajas temperaturas y al desgaste, y las palmas de silicona antideslizantes aumentan la resistencia sin perder un agarre excesivo. Le permite agarrar el manillar de bicicletas y bicicletas en invierno y días ventosos. Para motocicletas, el ciclismo, el senderismo, el esquí, el tiro, la caminata, la conducción de automóviles y otras actividades son muy prácticas. Brinda una mejor experiencia laboral sin
  • [ Compra sin riesgo ]: Los guantes de ciclismo de invierno son un gran regalo para usted, su familia y amigos en este invierno. Su satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad. Si no se siente 100% satisfecho, envíenos un correo electrónico libremente. Le responderemos en menos de 24 horas.
# 8
Quiksilver Cross-Snowboard/Esquí Guantes para Hombre, pureed Pumpkin, S
  • Tejido: tejido liso de poliéster; palma impermeable en cuero sintético
  • Aislante: Warmflight [Peso de relleno: 170G]; tejido interior: tejido interior en micro-polar
  • Corte normal más largo para mayor cobertura; cierre ajustable con una mano en los puños
  • Panel para limpiar la nariz y la máscara en el pulgar; cordón elástico
# 9
arteesol Guantes de Ciclismo Guantes de Invierno Guantes de Correr Pantalla Táctil Guantes Hombres Mujeres Impermeable Prueba de Viento Correr Esquiar Escalada (Negro, S)
1 Opiniones
arteesol Guantes de Ciclismo Guantes de Invierno Guantes de Correr Pantalla Táctil Guantes Hombres Mujeres Impermeable Prueba de Viento Correr Esquiar Escalada (Negro, S)
  • Cálido e impermeable: los guantes de ciclismo Arteesol adoptaron un forro de siesta cálido y un puño elástico engrosado a prueba de viento, que proporciona una excelente combinación de cálido e impermeable. Nuestros guantes de invierno transpirables mantendrán tus manos calientes y secas en los días de invierno, no solo en exteriores sino también en interiores.
  • Función de pantalla táctil: nuestros guantes de invierno con pantalla táctil están hechos con un material conductor especial en la punta de los dedos, puede usar su teléfono inteligente o ipad sin quitarse los guantes, lo que podría mantener sus manos calientes en invierno, incluso en invierno. actividades al aire libre.
  • Diseño especial: diseñado con una pulsera elástica engrosada a prueba de viento, protege eficazmente sus manos del viento frío, estos guantes de ciclismo de invierno serían una excelente opción para diversas actividades al aire libre. Diseño de palma antideslizante, puede usar su teléfono u otros dispositivos sin tener que sacar las manos en el frío invierno.
  • El compañero perfecto en invierno: nuestros guantes de invierno son perfectos para diversas actividades al aire libre, independientemente de si caminas en la calle, corres en invierno frío, conduces, andas en bicicleta, esquías y otras actividades al aire libre.
  • Tamaño multicoice: los guantes de invierno para correr Arteesol están en 4 tamaños, S, M, L, XL, que son adecuados tanto para hombres como para mujeres para diferentes tipos de manos. Estos guantes para hombre serían el mejor regalo de invierno.
# 10
Daypicker Guantes de Esquí para niños, Manopla Snowboard para Niños Impermeable Calientes Térmicos Nieve Anti-Viento Guantes para Esquiar Deportes Invierno Entre 6 y 12 años
2 Opiniones
Daypicker Guantes de Esquí para niños, Manopla Snowboard para Niños Impermeable Calientes Térmicos Nieve Anti-Viento Guantes para Esquiar Deportes Invierno Entre 6 y 12 años
  • 【 Tela Premium】Con nailon a prueba de salpicaduras en el dorso de las manos, capaz de proteger las manos de sus hijos contra las gotas de lluvia y la nieve, perfecto para esquiar, patinar y otros deportes al aire libre en días lluviosos y nevados.
  • 【Impermeable & Traspirante】:Doble capa impermeable. La capa exterior hecha de tela a prueba de viento y recubierta con un revestimiento a prueba de agua, tienen un efecto excelente impermeable y anti-viento, además, en el interior también hay una funda impermeable, las nieves y gotas de lluvia nunca entrarán en el interior.
  • 【Comodidad y calidez】 crea una capa intermedia de algodón suave y un forro polar grueso para brindarle a su bebé una calidez omnidireccional de 360 ​​° sin pérdida de calor, lo que siempre garantiza una experiencia de uso suave, cómoda y cálida para la piel.
  • 【Puños】 con correa de muñeca elástica y correa autoadhesiva ajustable, no solo permite que tu hijo ajuste libremente la tensión para un ajuste perfecto, sino que también fortalece la función cortaviento para mantener las manos calientes en los días fríos.
  • 【Uso amplio】perfecto para esquiar, hacer snowboard, ciclismo, motociclismo, pesca en hielo, viajes, actividades invernales al aire libre, etc. Les da a sus hijos una cálida sensación en la mano.

Novedades en guantes de esquí en abril de 2021

Nuevo
lahomia 1 Par de Guantes de Invierno a Prueba de Viento con Clip de Seguridad Dedos Completos para Esquiar - Azul m
  • Cómodo de llevar. Tejido polar suave y duradero, tiene un buen rendimiento térmico y es lo suficientemente grueso como para mantener las manos calientes.
  • La muñeca fruncida y el puño elástico evitan la suciedad y el viento frío. Proporcionan protección adicional y flexibilidad para la muñeca.
  • Adecuado para esquiar, andar en bicicleta y otros tipos de nieve en invierno, protege eficazmente la mano del niño.
  • Son lavables a máquina y lavables a mano.
  • Clip de seguridad. Conveniente para usar o llevar.
Nuevo
LaBeauté - Guantes de invierno para bicicleta de montaña con pantalla táctil, para conducir, correr, esquiar, color negro
  • Guantes de equitación de invierno para hombre y mujer: L: palma de 8 a 9 cm, circunferencia de la mano de 19 a 20 cm.
  • Con la función de pantalla táctil sensible, puedes utilizar smartphones y tabletas y mantener tus manos calientes en el frío invierno.
  • Adecuado para deportes al aire libre como ciclismo, equitación, esquí, senderismo, correr, senderismo, conducción, camping, táctica y aventuras al aire libre, etc.
  • Los guantes de invierno tienen excelentes propiedades resistentes al agua y al viento que pueden satisfacer las necesidades de los ciclistas. Son resistentes al viento y cálidas, fáciles de ajustar y fáciles de poner y quitar.
  • Tiene silicona antideslizante y resistente al desgaste y manchas en la palma para garantizar un mejor agarre.
Nuevo
dailymall Guantes Impermeables de Invierno para Esquiar en Snowboard. - Tipo 5, XL
  • Adecuado para el esquí, snowboard, ciclismo, senderismo, motocicleta, deportes al aire libre, etc.
  • Hecho de material de poliéster, impermeable, a prueba de viento, transpirable y cómodo. Mantenga sus manos secas y cálidas.
  • Pulsera ajustable, diseño de doble cerradura, previene efectivamente que la nieve y el aire frío entren en las palmas.
  • El forro de algodón engrosado es resistente al viento y absorbe la humedad, es liviano, suave y muy cálido.
  • Palma con cuero de PU de calidad, resistente al desgaste, antideslizante
Nuevo
Huante Guantes de Hombre de Esqui Termico Impermeable para Deporte al Aire Libre Invierno Bordo de Nieve (Gris)
  • Guantes impermeables termicos
  • perfect para mantener las manos calientes en invierno y deportes de invierno como el esqui snowboard, trineo, etc.
  • Clip mantiene guantes como un par
  • Incluye una correa de muneca ajustable para un ajuste seguro
Nuevo
lahomia Guantes de Esquí para Niños Guantes de Invierno para Esquiar Ciclismo Snowboard - Gris s
  • Las texturas antideslizantes de la palma permiten un fácil agarre y movilidad.
  • -Lindo imágenes de dibujos animados (amor y caballo); Elegante y atrae los ojos de los niños.
  • - Superficie de nylon y forro de algodón resistente al agua, al viento, térmico, transpirable y resistente a la humedad y duradero.
  • -La correa adhesiva mágica ajustable sobre la muñeca protege la muñeca de los niños de la entrada de nieve y para un usos fácil.
  • -Con clip diseñado evita que pierdas guantes cuando no se usan.
Nuevo
Guantes térmicos unisex de invierno cálidos eléctricos calentados guantes impermeables para esquiar
  • ★Guantes calentados con batería recargables/guantes calefactados estilo caja de batería opcionales. Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior del guante.
  • ★ Proporciona una amplia zona de calefacción que cubre toda la parte posterior de la mano y todos los dedos en caso de mala circulación sanguínea, artritis, clima frío.
  • ★ Diseñado con 3 modos de calefacción de primera calidad e inteligentes: alto, medio, bajo. Puede proporcionar la calidez más adecuada para las personas necesitadas.
  • ★Hecho de material de nailon de alta calidad, suave y transpirable, con revestimiento impermeable, forro grueso. Adhesivo mágico en la muñeca, ajustable fácilmente.
  • ★ Estos guantes con sensores en el dedo índice funcionarán en cualquier dispositivo inteligente. Palma de piel sintética duradera. Puño extendido con cierre de cordón.
Nuevo
Walmeck Guantes de esquí para Hombres y Mujeres, Guantes cálidos de Invierno, Guantes de Nieve a Prueba de Viento, Guantes Deportivos Resistentes al Agua para Esquiar, Ciclismo, Escalada
  • Material de poliéster y chinlon resistente al agua de primera calidad para el exterior, material de PU en las palmas, diseño de TPU resistente al agua para el interior y múltiples forros cálidos.
  • Diseño de dedos con pantalla táctil para pulgares, índices y dedos medios, use fácilmente los guantes en sus dispositivos de pantalla táctil. (¡No para huellas dactilares!)
  • Las bandas elásticas, el cordón a prueba de viento y las correas de hebilla ajustables brindan un ajuste cómodo y bloquean el viento frío.
  • Taslon grueso y material polar cálido, protegen las manos y brindan calidez en inviernos fríos.
  • Diseño de material de PU antideslizante en la superficie de las palmas, duradero de usar.
Nuevo
Walmeck Guantes de esquí para Hombres y Mujeres, Guantes cálidos de Invierno, Guantes de Nieve a Prueba de Viento, Guantes Deportivos Resistentes al Agua para Esquiar, Ciclismo, Escalada
  • Material de poliéster resistente al agua de primera calidad para exteriores, material de PU y gel en las palmas, diseño de TPU resistente al agua para forros intermedios y múltiples cálidos para el interior.
  • Diseño de dedos de pantalla táctil para dedos índices, use fácilmente los guantes en sus dispositivos de pantalla táctil. (¡No para huellas dactilares!)
  • Las bandas elásticas, el cordón a prueba de viento y las correas de hebilla ajustables brindan un ajuste cómodo y bloquean el viento frío.
  • Taslon grueso y material polar cálido, protegen las manos y brindan calidez en inviernos fríos.
  • Diseño de material de gel y PU antideslizante en la superficie de las palmas, absorbe los golpes y es duradero.
Nuevo
Walmeck Guantes de esquí para Hombres y Mujeres, Guantes cálidos de Invierno, Guantes de Nieve a Prueba de Viento, Guantes Deportivos Resistentes al Agua para Esquiar, Ciclismo, Escalada
  • Material de poliéster resistente al agua de primera calidad para exteriores, material de PU y gel en las palmas, diseño de TPU resistente al agua para forros intermedios y múltiples cálidos para el interior.
  • Diseño de dedos de pantalla táctil para dedos índices, use fácilmente los guantes en sus dispositivos de pantalla táctil. (¡No para huellas dactilares!)
  • Las bandas elásticas, el cordón a prueba de viento y las correas de hebilla ajustables brindan un ajuste cómodo y bloquean el viento frío.
  • Taslon grueso y material polar cálido, protegen las manos y brindan calidez en inviernos fríos.
  • Diseño de material de gel y PU antideslizante en la superficie de las palmas, absorbe los golpes y es duradero.
Nuevo
Walmeck Guantes cálidos de Invierno, Guantes de esquí para Hombres y Mujeres, Guantes de Nieve a Prueba de Viento, Guantes Deportivos Resistentes al Agua para Esquiar, Ciclismo, Escalada
  • Material de poliéster resistente al agua de primera calidad para exterior, material de PU en las palmas y 3 yemas de los dedos, diseño de TPU resistente al agua y forros cálidos para el interior.
  • Diseño de dedos con pantalla táctil para pulgares, índices y dedos medios, use fácilmente los guantes en sus dispositivos de pantalla táctil. (¡No para huellas dactilares!)
  • Las bandas elásticas, los cordones a prueba de viento y las correas de hebilla ajustables brindan un ajuste cómodo y bloquean el viento frío.
  • Taslon grueso y material polar cálido, protege las manos y proporciona calidez en inviernos fríos.
  • Diseño de material PU antideslizante en la superficie de las palmas y 3 yemas de los dedos, fácil de agarrar y duradero de usar.


guantes de esquí ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de guantes de esquí, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Guantes de esquí
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Guantes de esquí
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock