Guantes de esquí

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar guantes de esquí no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar guantes de esquí

A continuación te mostramos una selección de los mejores guantes de esquí, para que puedas proteger tus manos de la acción de los elementos externos, manteniéndolas calientes y secas, durante la práctica de tu deporte de invierno preferido, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Salomon FORCE DRY W Guantes para mujer
17 Opiniones
Salomon FORCE DRY W Guantes para mujer
  • Par de guantes de esquí y snowboard para mujer: protegen las manos del frío durante tus escapadas al aire libre o en periodos de nieve o frío
  • La membrana impermeable AdvancedSkin Dry te protegerá de la lluvia
  • Práctico cierre de muñeca elástico evita que se pierdan los guantes
  • Material Softshell transpirable y muy elástico para un ajuste óptimo
  • Contenido: 1x Guantes de esquí y snowboard para mujer FORCE W de Salomon, Poliamida/poliéster/poliuretano, Talla: XL, 20 x 10 x 8 cm, 165 g, Negro/blanco, L40424200
Rebajas# 2
Salomon FORCE M Guantes para hombre
8 Opiniones
Salomon FORCE M Guantes para hombre
  • Par de guantes para hombre: protegen las manos del frío durante tus escapadas al aire libre o en periodos de nieve o frío
  • Muñeca regulable para un ajuste personalizado para mayor comodidad
  • Concebidos con aislamiento AdvancedSkin Warm de Salomon para conservar el calor eficazmente, Palmas en cuero sintético, Hebilla de enganche en el dedo para enganchar un mosquetón
  • Índice de calor 1/5 e índice de impermeabilidad 1/5, Puños largos que cubren las mangas para una protección óptima
  • Contenido: 1x Guantes para hombre FORCE M de Salomon, Poliéster/poliamida/poliuretano, Talla: L, 20 x 10 x 8 cm, 160 g, Negro, LC1233500
# 3
NICE WIN Guantes Esqui, Guantes Invierno Hombre Hombres y Mujeres (Negro, M)
13 Opiniones
NICE WIN Guantes Esqui, Guantes Invierno Hombre Hombres y Mujeres (Negro, M)
  • DISEÑO PENSATIVO: Hebilla ajustable, muñequera y cierre de cordón permiten un mejor ajuste y previenen eficazmente contra el aire frío del exterior. Forro del dedo conectado termina tu preocupación por sacar el forro cuando se quita los guantes. La cuerda elástica ayuda a mantener los guantes emparejados para evitar perder uno.
  • IMPERMEABLES Y & PRUEBA DE VIENTO: La capa superficial compuesta crea la primera barrera contra la nieve y el viento. El inserto de membrana impermeable de TPU evita la humedad para mantener las manos secas. La palma suave de PU y los dedos reforzados aseguran un agarre fuerte y flexible.
  • CONVENIENTE & SEGURO: El bolsillo con cremallera con un hook en el interior es útil para llevar llaves, tarjetas, dinero en efectivo e incluso calentadores pequeños. La tela de toalla está en la parte del pulgar para ayudar a limpiar el sudor.
  • TÉRMICO & SENSIBLE: Rellenos con 200 gramos de algodón, los guantes son lo suficientemente grueso para mantener las manos calientes en un clima frío.
  • MULTI PROPÓSITOS: Los guantes térmicos son resistentes al viento y cálidos. Flexible de usar y conveniente para el invierno, esquí, snowboard, palear hielo o nieve y otras actividades al aire libre. Ideal para hombres y mujeres.
# 4
Unigear Guantes de Esquí Impermeable Super Cálido  Calientes Nieve Snowboard Pantallas Táctiles Anti-Viento Antideslizante Esquiar Acampada y Senderismo Moto Ciclismo Deportes Invierno Unisex
  • 【Actualizado - Super Cálido】: Agregado 150 algodón de alta gama (gramos primloft) + 60 gramos Relleno de polietileno (Handback polyfill) en el dorso, El forro interior es Tricot, la muñeca larga tiene cordón ajustable para un ajuste libre del tamaño y de la tension mientras previene el viento frío. lo que tiene un mejor rendimiento de mantener calor que el plumón, los rellenos interiores son bastante gruesos y poderosos para mantener sus manos calientes en climas fríos.
  • 【Actualizado - Impermeable & Transpirable】:Lo mismo es triple resistente al agua, pero estamos utilizando una funda impermeable de hipora impermeable de primera calidad.(impermeabilidad: 5000mm, transpirabilidad: 5000g/m2/24h; los demás impermeabilidad: 4000mm, transpirabilidad: 4000g/m2/24h). Funda impermeable de Hipora, el vapor de agua puede penetrar y evitar que entren de agua, logrando un efecto impermeable y transpirable. las nieves y gotas de lluvia nunca entrarán el interior.
  • 【Duradero & Pantalla Táctil】:Usamos las materales actualizado la palma y los dados son hechas de material antideslizante de PU, durable y resistente al desgaste. Además se equipa la función de pantalla táctil por coser el material conductor de gran sensibilidad en las puntas de los dedos pulgar e índice de dos manos, le permite controlar su teléfono sin tener que quitarse los guantes. Las partes de nudillos utiliza un material más elástico para que las actividades de los dedos sea más flexible.
  • 【Diseños de Detalles】: Enganche lateral para permanecer los guantes juntos que facilita la lleva y el almacenamiento. Diseño de cordón elástico en la muñeca, lo que se puede colgar en la muñeca cuando no está en uso. Un bolsillo con cremallera, que se puede poner tarjetas o llaves. Además en la parte de pulgar agregamos un paño flocado, Se puede usar para limpiar el sudor o las gafas de esquí.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
# 5
Guantes Térmicos de Invierno para Hombre y Mujer - Guantes Esquí con Pantalla Táctil para Esquí, Ciclismo, Snowboard, Running, Escalada, Senderismo y otros Deportes Invernales al aire libre (M)
28 Opiniones
Guantes Térmicos de Invierno para Hombre y Mujer - Guantes Esquí con Pantalla Táctil para Esquí, Ciclismo, Snowboard, Running, Escalada, Senderismo y otros Deportes Invernales al aire libre (M)
  • Especiales, calientes y ligeros- Estos guantes de esquí de invierno están rellenos de 280 g de fibra de algodón acrílico que soporta temperaturas frías de -29 ℃ a -20 ℃; te puede proteger las manos del frío para que puedas disfrutar practicando esquí, snowboard, motonieve, senderismo, trineo, paleando nieve o realizando otras actividades invernales al aire libre
  • Guantes táctiles - El dedo pulgar, el índice y el corazón te permiten usar una panta táctil de modo que puedas enviar mensajes de texto a tus amigos sin quitarte los guantes y forzar a tus pobres dedos a enfriarse
  • Guantes antideslizantes y duraderos - Se caracteriza por su tejido de poliéster recubierto de alta densidad, una longitud de puntada controlada y razonable con hilo de nailon reforzado, su tecnología de retorno de puntada inversa y por ser resistente al desgarro. Las palmas completamente de PU disponen de puntos de goma para un máximo agarre y un movimiento extremadamente duradero, flexible y con agarre fácil
  • Impermeable y transpirable - La superficie exterior de los guantes tiene un revestimiento impermeable, y su capa de TPU impermeable rellena los guantes de esquí para alejar el frío y mantener las manos secas y calientes bajo condiciones de nieve, sudor, humedad o lluvia
  • Diseño ergonómico - El bolsillo con cremallera resistente al agua te permite guardar convenientemente las llaves del coche, documentos de identidad, dinero en efectivo y otras pertenencias pequeñas mientras estás en las pistas. Las correas ajustables para las muñecas y el velcro evitan que el viento o la nieve entren en el interior; los clips de bloqueo te permiten atar los dos guantes para evitar que se pierdan
# 6
Burton Gore Guantes De Snowboard, Hombre, True Black, L
  • Diseño pre-curvado para un ajuste ergonómico
  • Tecnología cálida GORE
  • Palma toughgrip con Screen Grab para un control total sobre pantallas táctiles
# 7
Level Evolution Gore-Tex Guantes, Hombre, Negro, 8
19 Opiniones
Level Evolution Gore-Tex Guantes, Hombre, Negro, 8
  • Tecnología GORE-TEX
  • Revestimiento interior en Silver Lining
  • Impermeable y transpirable
# 8
VBIGER Guante de Otoño Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Reflectante,Unisex, negro, S
79 Opiniones
VBIGER Guante de Otoño Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Reflectante,Unisex, negro, S
  • Calidad confiable:Tela Lycra suave y conductiva adoptada con costuras sólidas y borde impecable, se ajusta perfectamente a tus manos y te proporciona la máxima comodidad y una calidez.
  • Función de pantalla táctil: le permite usar libremente su teléfono inteligente, iPad y otros dispositivos con pantalla táctil inteligente, así ahorrará la molestia de quitarse los guantes.
  • Pequeño diseño de bolsillo- Capaz de colocar su llave, cambio suelto y otros artículos pequeños, garantizar la máxima comodidad para usted.
  • Impresión reflectante: no solo aporta un elemento de moda adicional, sino que también te mantiene a salvo gracias a la buena visibilidad incluso en las noches oscuras.
  • Aspecto clásico: especialmente diseñado para entusiastas de actividades al aire libre, conviértase en un excelente compañero para diversas actividades al aire libre como senderismo, correr, trotar, etc.
# 9
LOHOTEK Guantes de Esquí de Invierno para Hombres y Mujeres - Diseño de Pantalla Táctil a Prueba de Viento para Exteriores (Negro, M)
25 Opiniones
LOHOTEK Guantes de Esquí de Invierno para Hombres y Mujeres - Diseño de Pantalla Táctil a Prueba de Viento para Exteriores (Negro, M)
  • TÉRMICO & SENSIBLE: Rellenos con 200 gramos de algodón, los guantes son lo suficientemente grueso para mantener las manos calientes en un clima frío. El diseño de la pantalla táctil en el pulgar y el índice te permite acceder fácilmente a tu teléfono sin quitarse los guantes de esquí ni congelar tus manos.
  • IMPERMEABLES Y & PRUEBA DE VIENTO: La capa superficial compuesta crea la primera barrera contra la nieve y el viento. El inserto de membrana impermeable de TPU evita la humedad para mantener las manos secas. La palma suave de PU y los dedos reforzados aseguran un agarre fuerte y flexible.
  • CONVENIENTE & SEGURO: El bolsillo con cremallera con un hook en el interior es útil para llevar llaves, tarjetas, dinero en efectivo e incluso calentadores pequeños. La tela de toalla está en la parte del pulgar para ayudar a limpiar el sudor.
  • DISEÑO PENSATIVO: Hebilla ajustable, muñequera y cierre de cordón permiten un mejor ajuste y previenen eficazmente contra el aire frío del exterior. Forro del dedo conectado termina tu preocupación por sacar el forro cuando se quita los guantes. La cuerda elástica ayuda a mantener los guantes emparejados para evitar perder uno.
  • MULTI PROPÓSITOS: Los guantes térmicos son resistentes al viento y cálidos. Flexible de usar y conveniente para el invierno, esquí, snowboard, palear hielo o nieve y otras actividades al aire libre. Ideal para hombres y mujeres.
# 10
Unigear Guantes de Invierno Super Cálido Impermeable Pantalla Táctil A Prueba de Viento Antideslizante para Acampada y Senderismo Moto Ciclismo Hombre Mujer
296 Opiniones
Unigear Guantes de Invierno Super Cálido Impermeable Pantalla Táctil A Prueba de Viento Antideslizante para Acampada y Senderismo Moto Ciclismo Hombre Mujer
  • 👐▸Super Cálido y Un Amplio Uso en Invierno◂: Diseñados para las actividades de invierno, estes guantes tienen una estructura de doble capa para mantener el mayor calor. Con el exterior fabricado con poliéster que a prueba del viento y un forro interior de terciopelo suave y grueso, es muy ligero y compacto sin voluminoso. Ideales para moto, ciclismo, senderismo, conducir, correr, esquí y de uso diario.
  • 👐▸100% Impermeable & Transpirable◂: El exterior tiene un recubrimiento de TPU para un buen rendimiento a prueba de agua y en el interior hay un membrana TPU impermeable, esta doble protección impermeable protege sus manos de la humedad y la lluvia. Mientras, los vahos interior puede penetrar la membrana TPU para exhalarse, lo que los hace tener un buen transpirabilidad.
  • 👐▸Función De Pantalla Táctil & Antideslizante ◂: Diseño mejorado, los pulgar e índice tienen un área más amplio de pantalla táctil, que le permite controlar su teléfono o tableta sin tener que quitarse los guantes en el frío. En cuanto a la palma, toda la zona es hecha de PU(cuero), material antideslizante, durable y resistente al desgaste, que proporciona un buen agarre para asegurar su seguridad.
  • 👐▸Uso Facíl & Cómodo◂: Por la cremallera en la parte posterior, puede apretar / soltar los guantes facílmente y rápidamente, lo que los hace muy conveniente de poner y quitar. Llevan un ajuste elástico a la altura de la muñeca para cerrar el puño y evitar la entrada de aire frío. También tiene enganche lateral para permanecer los guantes juntos que facilita la lleva y el almacenamiento.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.

Novedades en guantes de esquí en septiembre de 2020

Nuevo
Yeaser Guantes de esquí de invierno para mujer impermeables a prueba de viento cálido guantes con puño ajustable – Esquiar, Escalada, senderismo guantes
  • Guantes impermeables a prueba de viento: el exterior de los guantes calientes de invierno está hecho de taslon para evitar el viento frío y derretir la nieve para mantener las manos secas y calientes en deportes de invierno durante mucho tiempo. Nota: la parte de la palma del guante no es resistente al agua.
  • Guantes de esquí cálidos: el forro es de terciopelo agradable al tacto, es muy suave y cómodo de llevar, con muy buena retención del calor. Con este par de guantes, nunca te preocupes por no poder soportar el clima extremadamente frío cuando esquias al aire libre.
  • Diseño único: las hebillas en la muñeca y el puño están diseñadas para ajustar la tensión. Puedes ajustar cada parte para que el guante se ajuste perfectamente a tu mano. La hebilla antipérdida está diseñada para evitar que se pierda un solo guante cuando se quita los guantes.
  • Guantes de uso múltiple: los guantes de invierno para mujer son ideales para esquí, ciclismo, equitación, senderismo, conducción, esquí, correr, escalada, snowboard en invierno.
  • 【Tamaño】Longitud: 28,5 cm; Ancho de la palma: 12 cm; Longitud del dedo medio: 8 cm.
Nuevo
JTYX Guantes Calefactables 7.4v 2200mah, Guantes Eléctricos con Batería Recargable, Pantalla Led De Temperatura para Esquiar En Motocicleta Pesca Cazar
  • 【Control de pantalla digital】: con pantalla digital, puede ver claramente la temperatura actual, más conveniente de usar.
  • 【Mantenimiento integral del calor】: Los guantes pueden mantener los cinco dedos y la mano hacia atrás calientes, manteniendo todo el calor.
  • 【Ajuste impermeable】: Con una bolsa impermeable incorporada, no habrá estrés al conducir.
  • 【Algodón aislante】: Hay franela suave y algodón aislante en el interior. Los guantes con sensores táctiles se pueden utilizar con cualquier dispositivo inteligente.
  • 【Amplia aplicación】: ideal para actividades al aire libre como esquí, senderismo, pesca, ciclismo, etc.
Nuevo
LeeBoom Esquiar Guantes Calientes del Invierno Guantes Calientes Antideslizante Guantes Impermeables Ciclo al Aire Libre del Espesamiento Ajustable Guantes Calientes
  • Engrosamiento y calidez: Hecho de material de nylon de alta calidad, el interior se espesa, lo que es más cómodo mientras se mantiene caliente.
  • Antideslizante y repelente al agua: La palma es de cuero antideslizante, lo que hace que el agarre más fuerte y más ágil, resistente al desgaste y durable.The superficie es de diseño repelente al agua, por lo que los guantes no se empapan en la lluvia o nieve.
  • Ajustable: Tamaño universal, diseño elástico invisible en la muñeca, se adapta a la mano, previene con eficacia el viento frío refluya.
  • Ajuste perfecto: corte tridimensional de los dedos, ángulo de 45 grados la tecnología de plegado costura, flexible y libre.
  • Amplia aplicación: Gruesa felpa corta capa interior a la temperatura de bloqueo, cómodo y duradero, adecuado para el ciclismo / montañismo / senderismo / esquí / patinaje, etc.It tiene versatilidad y durabilidad en los deportes de invierno.
Nuevo
HEWYHAT Guantes térmicos para Hombres Calentadores de Manos con batería Recargable, USB eléctrico Guantes térmicos Guantes de Pantalla táctil para Esquiar Camping Senderismo,Negro,XL
  • EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD: los guantes de invierno con calefacción son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre como correr, pescar, caminar, esquiar, andar en motocicleta, cazar, escalar, correr, andar en trineo, etc.
  • CONTROL DE TEMPERATURA DE 3 NIVELES: diseñado con ajuste Premium y 3 modos de calentamiento inteligentes, calentamiento rápido y uniforme, temperatura constante inteligente.
  • EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: ¡Trabaje hasta 4-8 horas! Dos baterías recargables de león de litio de 6000 MAH con elementos de calor importados incluidos.
  • RESISTENTE AL DESGASTE Y ANTIDESLIZANTE: La palma de los guantes térmicos para motocicleta está hecha de material antideslizante y la superficie es rugosa para sostener bien los instrumentos y herramientas.
  • IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE: Nuestros guantes térmicos hechos de material impermeable y transpirable brindan comodidad y calidez en climas fríos. guantes de muñeca calefactables con cordón elástico ajustable, a prueba de viento.
Nuevo
XUJINGJIE Guantes Esqui Guantes Invierno Térmico Hombre Y Mujeres Guantes Snowboard Impermeables Nieve con Pantalla Táctil para Esquiar Deportes,A,L
  • Invierno guantes calientes del esquí: guantes de invierno son de alta calidad espesar vellón. El manguito extendido tejido de punto elástico se ajuste perfectamente a su muñeca y prevenir eficazmente el viento. Espesar con forro polar superior calor es que absorbe la humedad y transpirable, mantener las manos calientes, pero sin sudar
  • Resistente al agua, a prueba de nieve: El diseño único de aire de los guantes de los deportes de invierno cuenta con prueba de viento y agua-resistnat nylon capa externa insertada con membrana transpirable e impermeable de TPU que se inserta a proteger la mano de las temperaturas extremas de frío y nieve derretida
  • Guantes Pantalla Táctil: Con tela conductora en la parte pulgar y el dedo índice, que permiten utilizar eficientemente su teléfono inteligente, el iPhone y otros dispositivos de pantalla táctil y sin quitarse los guantes
  • Antideslizantes guantes de esquí: PU de la textura de cuero en la palma ofrece un excelente agarre y control de los productos, conseguir fácilmente en bicicleta con los guantes antideslizantes, el diseño de bajo granel también proporciona un excelente control de frenado y cambio de marchas
  • Después de la venta: Si tiene algún problema durante el uso de nuestro producto. Póngase en contacto con nuestro equipo profesional después del servicio a través de correo electrónico. después de la venta del equipo se pondrá en contacto con usted y resolver oportunamente sus problemas
Nuevo
XUJINGJIE Guantes Esqui Guantes Invierno Térmico Hombre Y Mujeres Guantes Snowboard Nieve para Esquiar Deportes,A,M
  • guantes de esquí de clima frío: Guantes de invierno son de alta calidad espesar vellón. El manguito extendido tejido de punto elástico se ajuste perfectamente a su muñeca y prevenir eficazmente el viento. Espesar con forro polar superior calor es que absorbe la humedad y transpirable, mantener las manos calientes, pero sin sudar
  • guantes de invierno: Estos guantes que también añaden un algodón caliente, mejor efecto de calentamiento, protección de seguridad. Se aplican a la mano de obra, conducir, trabajar, huertos familiares, granjas
  • Bonita pareja: Los guantes de ciclismo de invierno son ideales para el esquí, escalada, senderismo y paseos
  • Resistencia al desgaste: Muñequera elástica proporciona un mejor ajuste. Es multifuctional y duradero para uso en deportes de invierno
  • Después de la venta: Si tiene algún problema durante el uso de nuestro producto. Póngase en contacto con nuestro equipo profesional después del servicio a través de correo electrónico. después de la venta del equipo se pondrá en contacto con usted y resolver oportunamente sus problemas
Nuevo
XUJINGJIE Guantes De Esquí Impermeable Anti-Viento Antideslizante Esquiar Pantallas Táctiles Guantes Snowboard Invierno para Esquí Moto Ciclismo Deportes Acampada Senderismo Unisex,XL
  • prueba resistente al agua y nieve: El diseño único de aire de los guantes de los deportes de invierno cuenta con prueba de viento y nylon capa externa de agua resistnat insertada con membrana transpirable e impermeable de TPU insertado que proteger la mano de las temperaturas extremas de frío y nieve derretida
  • Guantes Pantalla Táctil: Con tela conductora en la parte pulgar y el dedo índice, que permiten utilizar eficientemente su teléfono inteligente, el iPhone y otros dispositivos de pantalla táctil y sin quitarse los guantes
  • Invierno guantes calientes del esquí: guantes de invierno son de alta calidad espesar vellón. El manguito extendido tejido de punto elástico se ajuste perfectamente a su muñeca y prevenir eficazmente el viento. Espesar con forro polar superior calor es que absorbe la humedad y transpirable, mantener las manos calientes, pero sin sudar
  • Bonita pareja: Los guantes de ciclismo de invierno son ideales para el esquí, escalada, senderismo y paseos
  • Después de la venta: Si tiene algún problema durante el uso de nuestro producto. Póngase en contacto con nuestro equipo profesional después del servicio a través de correo electrónico. después de la venta del equipo se pondrá en contacto con usted y resolver oportunamente sus problemas
Nuevo
Guantes de Invierno cálidos, Guantes de Nieve cálidos con Aislamiento, Resistentes al Viento, Impermeables y Transpirables, para Hombres y Mujeres para Esquiar y Hacer Snowboard en climas fríos.
  • ★ Cálidos y ligeros: los guantes de esquí están acolchados con un potente aislamiento, que atrapa eficazmente el calor corporal y proporciona casi el doble de calor que otros materiales. Los guantes calientes también son altamente transpirables y absorbe la humedad. Adecuado para condiciones de mediados de invierno.
  • ★ Impermeable y transpirable: las cubiertas exteriores están tratadas con un acabado repelente al agua duradero (DWR); Las membranas Fan-Tex mantienen alejados los elementos húmedos mientras dejan escapar el vapor del sudor, lo que garantiza una comodidad seca en todas las condiciones.
  • ★ Características adicionales: Las palmas de poliuretano extremadamente duraderas están equipadas con puntos de goma para un agarre máximo. Muñequera ajustable con hebilla y cierre con cordón para evitar que la nieve o el aire frío resbalen.
  • ★ Diseño creativo: muñequera elástica y cierre de cordón ajustable que evita que la nieve y el aire frío se resbalen; Las hebillas anti-perdida mantienen los guantes juntos cuando no los usa.
  • ★ Garantía de devolución de dinero: si no está satisfecho con el producto de alguna manera, si se rompe, si se daña durante el envío, no dude en contactarnos.
Nuevo
ZWSM Guantes Térmicos Eléctricos para Hombres Y Mujeres, Control De Temperatura De 3 Niveles con Baterías Recargables USB Guantes Térmicos para Esquiar, Caminar, Caminar, Escalar, Conducir,L
  • [Guantes Heated eléctrico] La fibra de calefacción usos del sistema de carbono, emite luz de infrarrojo lejano, y tiene una velocidad de calentamiento rápido. Puede promover la circulación sanguínea, mejora el metabolismo y aliviar la congelación y similares ..
  • [3 NIVELES DE CONTROL DE TEMPERATURA] pantalla táctil inteligente termostato guantes, calefacción dedo en el dorso de la mano es rápida (hasta 32 ° C en dos minutos), impermeable, resistente al viento, cálido y fácil de usar ..
  • [HUMANIZADO DISEÑO] La pantalla táctil de la yema del dedo es fácil de usar, y no hay necesidad de recoger los guantes esté al aire libre diseño de velcro muñeca, el ajuste se puede adaptar a diferentes condiciones de uso, y está más aislado ..
  • [Materiales de alta calidad] El sistema de calefacción y los guantes están integrados, cómodos de usar, resistente al agua y segura. Con un voltaje de funcionamiento de 7,4 V, la velocidad de calentamiento es un paso más rápido. El guante utiliza una batería especialmente diseñada que es pequeño y fácil de llevar ..
  • [MEJOR REGALO EN INVIERNO] aplicable a las personas de mediana edad y ancianos, jóvenes adecuados para vivir en lugares fríos y para los entusiastas de los deportes de nieve. Los deportes ocasionales se unisex.Sharing calidez a sí mismo, amantes, amigos, personas mayores, etc., son buenas opciones.
Nuevo
HEWYHAT Guantes térmicos para Hombres y Mujeres, batería eléctrica Recargable, Calentador térmico de Manos para Esquiar, Motocicleta, Snowboard, Caza
  • EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD: los guantes de invierno con calefacción son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre como correr, pescar, caminar, esquiar, andar en motocicleta, cazar, escalar, correr, andar en trineo, etc.
  • CONTROL DE TEMPERATURA DE 3 NIVELES: diseñado con ajuste Premium y 3 modos de calentamiento inteligentes, calentamiento rápido y uniforme, temperatura constante inteligente.
  • EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: ¡Trabaje hasta 4-8 horas! Dos baterías recargables de león de litio de 6000 MAH con elementos de calor importados incluidos.
  • RESISTENTE AL DESGASTE Y ANTIDESLIZANTE: La palma de los guantes térmicos para motocicleta está hecha de material antideslizante y la superficie es rugosa para sostener bien los instrumentos y herramientas.
  • IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE: Nuestros guantes térmicos hechos de material impermeable y transpirable brindan comodidad y calidez en climas fríos. guantes de muñeca calefactables con cordón elástico ajustable, a prueba de viento.


guantes de esquí ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de guantes de esquí, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Guantes de esquí
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Guantes de esquí
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock