Calcetines de montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar calcetines de montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar calcetines de montaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores calcetines de montaña, para que tus pies sufran lo mínimo posible durante tus salidas a la montaña, independientemente de la actividad que practiques, senderismo, tekking, escalada, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
DANISH ENDURANCE Calcetines de Senderismo y Trekking de Lana Merina para Hombre, Mujer y Niños, Otoño e Invierno, Calcetines Térmicos de montaña, Pack de 3 (Gris Claro, EU 35-38)
11 Opiniones
DANISH ENDURANCE Calcetines de Senderismo y Trekking de Lana Merina para Hombre, Mujer y Niños, Otoño e Invierno, Calcetines Térmicos de montaña, Pack de 3 (Gris Claro, EU 35-38)
  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: Las propiedades naturales térmicas y anti-bacterianas de la lana merina aseguran que tus pies estén cálidos en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación absorben el sudor. La amortiguación y el acolchado reducen el riesgo de rozaduras y molestias
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, viajes o incluso para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tus familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
# 2
YUEDGE 5/3 Pares Hombres Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis, Transpirable, Antideslizante, Anti-ampollas, Alto Rendimiento
454 Opiniones
YUEDGE 5/3 Pares Hombres Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis, Transpirable, Antideslizante, Anti-ampollas, Alto Rendimiento
  • Transpirable y suave: hecho de 80% algodón de Queensland, Australia y adoptó la técnica de tejido de malla más avanzada en el empeine, lo que hace que los calcetines sean bastante suaves y transpirables y mantendrán tus pies frescos y secos durante todo el día para protección de la salud.
  • Diseño elástico perfecto: para mantener tus calcetines en su lugar mientras haces deporte, hay especialmente diseñado reforzando el elástico en la malla y empeine para que se acerquen más a los pies. Tiene compresión adecuada en el arco para protegerte cuando camina, trota y corres y estabilidad para un ajuste perfecto.
  • Cojín más grueso: la suela más gruesa para mayor durabilidad y comodidad en zonas de alto desgaste puede proteger bien tus pies mientras corres, juegas al baloncesto o al fútbol. La lengüeta del talón con doble capa de tela protege el área entre la parte posterior del tobillo y los zapatos.
  • Diseño mejorado: el dedo del pie sin costuras forrado a mano garantiza la protección contra los roces del hilo y la irritación causada por las costuras tradicionales de los pies, el talón y la puntera de construcción tridimensional reforzados, lo que los hace perfectos para usar con botas de acero y botas industriales de trabajo.
  • Ideal para deportes al aire libre: los calcetines son ideales para senderismo, caminar, correr, camping, montañismo, escalada, esquí, snowboard, mochileros, viajes, diversas actividades deportivas o uso diario.
# 3
Lucchetti Socks Milano 6 PARES CALCETINES DE TRABAJO REFORZADOS EN TALON Y PUNTA. ESPONJA DE ALGODON (43-46)
449 Opiniones
Lucchetti Socks Milano 6 PARES CALCETINES DE TRABAJO REFORZADOS EN TALON Y PUNTA. ESPONJA DE ALGODON (43-46)
  • ✅ 6 pares Calcetines de trabajo para hombre con esponja de algodón de refuerzo en talón y punta
  • ✅ Ideal para llevar con botas de puntera de acero y botas industriales de trabajo
  • ✅ Extra Cálida reforzado Talón y puntera calcetines para botas para uso industrial
  • ✅ Gran calidad para hombre calcetines de trabajo característica distintiva es una protección para los dedos y el talón que se refuerza para usar con zapatos de seguridad con puntera de metal que, sin el uso de calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o incluso peor que tus pies
  • ✅ También es buena para TREKKING ,SE PUEDE LAVAR IN MACHINA
# 4
YUEDGE 5 Pares Hombres Senderismo Calcetines para Trekking Transpirable Anti-ampollas, Alto Rendimiento (L)
1.467 Opiniones
YUEDGE 5 Pares Hombres Senderismo Calcetines para Trekking Transpirable Anti-ampollas, Alto Rendimiento (L)
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • RESPIRABLE - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad, ventilación, sin olor.
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
# 5
Storm Bloc - 4 Pares Hombre Trekking Senderismo Calcetines con Refuerzo (39/45, SBMS033NVY)
1 Opiniones
Storm Bloc - 4 Pares Hombre Trekking Senderismo Calcetines con Refuerzo (39/45, SBMS033NVY)
  • Estos calcetines de arranque están disponibles en 3 colores. Están disponibles en tamaños 6-11 UK / 39-45 EU / 7-12 US. Vienen en un paquete de 4 pares.
  • Poliéster de alto rendimiento: estos calcetines están hechos de una mezcla de poliéster y algodón de alto rendimiento para absorber la humedad del pie.
  • Transpirable: estos calcetines están diseñados para mantener los pies secos y frescos en el verano. El material transpirable los hace ideales para excursiones de verano.
  • Soporte de arco: también tienen soportes de arco que agregan soporte para los arcos de sus pies.
  • Amortiguado Terry: con amortiguación de rizo, estos calcetines brindan a tus pies un amortiguador del terreno áspero y agregan comodidad a los calcetines.
# 6
Calcetines deportivos (3 pares) SIN COSTURAS de alto rendimiento para hombre o mujer. Ideales para deportes como running, crossfit, ciclismo, pádel, trekking; Cómodos y resistentes. (Am/Az/Na, 39-42)
30 Opiniones
Calcetines deportivos (3 pares) SIN COSTURAS de alto rendimiento para hombre o mujer. Ideales para deportes como running, crossfit, ciclismo, pádel, trekking; Cómodos y resistentes. (Am/Az/Na, 39-42)
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y control de sustancias nocivas. Cómodos y resistentes. Adecuados para todo el año. Con propiedades que ayudan a prevenir ampollas.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la planta y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: Confeccionados con gomas anti-presión y con elastano de primera calidad que evita la presión y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • USO DEPORTIVO: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, crossfit, futbol, pádel, tenis, triatlón, fitness, gimnasia, golf, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, trekking, senderismo u otras actividades al aire libre.
# 7
VBIGER 3 pares Calcetines de Invierno Térmico para Hombre Largo Algodón Calcetines de deportivos esquí senderismo ciclismo
52 Opiniones
VBIGER 3 pares Calcetines de Invierno Térmico para Hombre Largo Algodón Calcetines de deportivos esquí senderismo ciclismo
  • Material de alta calidad- hecho de algodón superior, extremadamente suave y transpirable, ofrece un rendimiento anti-ultravioleta, absorbe efectivamente el sudor y la humedad para reducir la reproducción de bacterias.
  • Suela engrosada- fabricada con tejido de rizo resistente al desgaste, capaz de secarse rápidamente y mantenerlo fresco todo el tiempo, también es difícil de deformar y reducir, más duradero de usar. Además, los calcetines protegen tus pies de ampollas y fatiga.
  • Puntera acolchada- tiene una función resistente a los impactos para brindar una mejor protección para los dedos de los pies. El tejido de malla garantiza un efecto permeable al aire.
  • El talón elástico extra de espesor aumenta la elasticidad y la función antideslizante. Las tapas de manguera de doble capa aseguran el ajuste más cómodo sin perder ni desplazar.
  • Amplia aplicación- ideal para practicar senderismo, correr, practicar senderismo, pescar, escalar y otros deportes al aire libre, también es ideal para el trabajo, ir de compras y varias ocasiones casuales.
# 8
DANISH ENDURANCE Calcetines Premium de Senderismo 2 Pares (Negro, EU 39-42)
79 Opiniones
DANISH ENDURANCE Calcetines Premium de Senderismo 2 Pares (Negro, EU 39-42)
  • LANA MERINA DE ALTA CALIDAD: Nuestros calcetines de senderismo premium son la mejor opción para deportes al aire libre. Estos calcetines de trekking están confeccionados en Climayarn, un tejido técnico a partir de Lana de Merino con propiedades termorreguladoras y de alta absorción, que mantendrán tus pies secos y calientes. El acolchado reduce el riesgo de rozaduras y golpes y aseguran una gran comodidad durante todas las actividades
  • IDEALES PARA CAMINATAS Y ALPINISMO: Estos calcetines de senderismo premium son perfectos para alpinismo, senderismo, trekking y todo tipo deportes de invierno. Estos calcetines térmicos son el regalo perfecto para tus familiares y amigos, disponibles en las talla 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de lana merina en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de senderismo premium han sido desarrollados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
# 9
DANISH ENDURANCE Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 43-47)
372 Opiniones
DANISH ENDURANCE Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 43-47)
  • TRANSPIRABLES Y AMORTIGUADOS: Estos calcetines para correr cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor. Estos calcetines de atletismo de larga distancia evitarán la aparición de rozaduras, y mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: Ya sean carreras en interiores o exteriores, en sendero o en carretera, estos calcetines son ideales para cualquier estilo de atletismo. Estos calcetines son recomendados para medias maratones, maratones y otras carreras largas, pero también pueden ser usados como calcetines de diario. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
# 10
YUEDGE 5 Pares Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Camping Tenis y Otros Deportes, Transpirable, Alto Rendimiento (L)
93 Opiniones
YUEDGE 5 Pares Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Camping Tenis y Otros Deportes, Transpirable, Alto Rendimiento (L)
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • RESPIRABLE - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.

Novedades en calcetines de montaña en septiembre de 2020

Nuevo
OTTER Calcetines Impermeables y Transpirables de prevención de Malos olores, para Hombre y con tecnología Coolmax® Core Color Extra-Large
130 Opiniones
OTTER Calcetines Impermeables y Transpirables de prevención de Malos olores, para Hombre y con tecnología Coolmax® Core Color Extra-Large
  • OTTER Original calcetines impermeables transpirables en medio del tobillo. Mantiene los pies secos en todas las condiciones climáticas. Mantente caliente y seco en clima frío y húmedo. Mantiene tus pies cómodos en climas cálidos.
  • Construido con tecnología de tres capas, capa exterior 74% de hilos de poliamida de color duro. 23% licra y 3% elastano. Tipo de capa de laminación de PTFE que permitirá que el vaper de agua pase desde el pie hasta la capa exterior, pero no permite que las gotas de agua entren desde la capa exterior hasta la capa interior. Capa interior 80% Coolmax 20% Lycra.
  • Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre y reiteración. Como golf, caminar, senderismo, correr, ciclismo, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, pesca o simplemente usar para el trabajo. La poliamida exterior de secado rápido tiene una resistencia superior.
  • Con todas las fibras que están hechas por el hombre OTTER SOCK o menos propensos a causar irritación para las personas que tienen alergias. Muy cómodo de guardar. Estos calcetines por diseño están diseñados para ser un ajuste más ajustado. La acumulación de calor en el interior ayuda a crear una mayor presión para que el vapor sea alentado a escapar.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano primero fuera y luego girar del revés y lavar en un lavado frío a 30 ° con su jabón normal o líquido siempre lavar en la lavadora al revés y luego colgar boca abajo y secar al aire. Se puede secar en secadora pero solo en un ciclo frío inferior a 30°.
Nuevo
Generic Brands Gorro de Punto con Pompones para Mujer para niñas, Gorro de Invierno con Calavera, Gorros para Mujer, cálidos con Forro de Lana de Ganchillo, para Esquiar, Ciclismo, Año Nuevo
  • Gorro térmico de moda: maravilloso gorro para cualquier ocasión. También es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversario, etc. para su familia, niños, amigos y todos los que ama.
  • Tejido premium: tejido acrílico suave con forro polar grueso. Sensación de tejido a mano, agradable para la piel, cálido, te hace sentir suave y cómodo, perfecto para climas fríos.
  • Artesanía exquisita: ¡garantiza una calidad confiable! El Beanie, tiene buena elasticidad y tacto suave, te mantiene caliente de manera efectiva. Una talla le queda a la mayoría. Circunferencia del sombrero: 20,9-22,8 "(53-58 cm), altura: 8,7" (22 cm). Adecuado para la mayoría de niñas y mujeres.
  • Súper cómodo de llevar: el sombrero holgado es adecuado para la mayoría de mujeres y niñas. Toque suavemente la piel de su cabeza como si estuviera rodeada por una pluma ágil
  • Accesorios de ropa de invierno imprescindibles: este sombrero es ideal para todas las actividades al aire libre de invierno frío como esquí, snowboard, trineo, montañismo, equitación, senderismo, camping, correr, andar en bicicleta, viajar y uso diario.
Nuevo
DONEMORE7 Calcetines de esquí, para hombre, mujer, mezcla de algodón, senderismo, viaje, rodilla, para invierno, adultos,
  • Alto contenido de algodón mantiene los pies calientes – Hecho de algodón avanzado, los calcetines de esquí están diseñados para mantener los pies calientes. Disfruta de tu día de esquí o snowboard sin tener que preocuparte por tener dedos fríos.
  • Peso medio y diseño técnico: no solo los calcetines de esquí cuentan con un diseño elegante, sino que también están diseñados con tecnología avanzada para proporcionar el ajuste. Son un grosor de peso medio, proporcionando la mezcla perfecta entre comodidad sin afectar el ajuste de tu bota de esquí.
  • Fácil de limpiar: estos calcetines de snowboard son lavables a mano y lavables a máquina, es conveniente para limpiar y mantener, la tela mezclada es difícil de apilar o deformar, los calcetines resistentes al desgaste se pueden utilizar durante las estaciones.
  • Cómodo: para mayor comodidad al hacer senderismo, caminar o durante cualquier actividad al aire libre, protege el pie del corte y evita ampollas dolorosas.
  • Regalo: estos calcetines son el buen regalo para tu familia y amigos que le gusta el esquí, el snowboard, que le gusta el esquí, el snowboard, el montañismo, el senderismo o el senderismo en la temporada fría y todo tipo de deportes de invierno.
Nuevo
YUEDGE - Calcetines de algodón transpirable para mujer (5 pares)
161 Opiniones
YUEDGE - Calcetines de algodón transpirable para mujer (5 pares)
  • Tejido transpirable: más suavidad y comodidad con 79,7% algodón, 17,8% fibra de poliamida, 2,5% elastano. Nuestros calcetines pueden mantener tus pies frescos y secos durante todo el día debido a la gestión exclusiva de la humedad.
  • Elasticidad perfecta: las bandas elásticas de goma se utilizan en el borde y el arco del pie para asegurarse de que los calcetines se mantienen en forma y se ajustan cómodamente, cómodamente a tus pies sin ningún sentido de restricción. HW18055PEUP
  • Diseño de tacón en Y: talón en Y con arco acanalado y cojín reforzado hace que nuestros calcetines sean resistentes al desgaste y cómodos, proporcionando una comodidad perfecta del pie durante el senderismo, caminar o cualquier otra actividad al aire libre.
  • Protección de los pies: los calcetines son de textura de alta densidad con gran elasticidad, que puede aliviar el impacto y reducir la fricción, protegiendo eficazmente tus pies de ampollas dolorosas.
  • Multirendimiento: nuestros calcetines de senderismo son transpirables y cómodos. Ideal para deportes al aire libre: senderismo, caminar, correr, camping, montañismo, escalada, esquí, snowboard, mochilero, viajes, diversas actividades deportivas o uso diario.
Nuevo
Calcetines Cálido IBHT Hombres Esquí Calcetines Calcetines de Invierno al Aire Libre Senderismo Calcetines Largos 1 (Color : Navy Blue)
  • Los calcetines de esquí son adecuados para los hombres.
  • Estos calcetines podrían utilizar para el esquí, montañismo, senderismo, ciclismo y mantener el calor en invierno.
Nuevo
Calcetines IBHT Hombres Invierno Esquí Calcetines Ciclo al Aire Libre de Senderismo Calcetines Calientes del Invierno Calcetines 1 (Color : Black)
  • 1 Par de esquí Calcetines
  • El paquete incluye:
  • Los calcetines de esquí son adecuados para los hombres.
  • Estos calcetines podrían utilizar para el esquí, montañismo, senderismo, ciclismo y mantener el calor en invierno.
Nuevo
VOSAREA Calcetines Deportivos Cortos de Nailon Transpirables de Secado Rápido Atléticos para Correr Calcetines Deportivos para Hombres Mujeres
  • Adecuado tanto para deportes como para ropa casual. Apto para la mayoría de hombres y mujeres. Calcetines deportivos cortos
  • Calcetines deportivos, adecuados para hacer deporte, correr, andar en bicicleta, pasear, hacer senderismo, montañismo, hacer ejercicio, baloncesto, golf o uso durante todo el día. Calcetines cortos para correr
  • El diseño de moda te hace lucir más dinámico. Calcetines deportivos de secado rápido
  • Los calcetines con estilo se combinan con tonos de color simples, perfectos para toda su ropa deportiva y casual. Calcetín de tobillo de mujer
  • Fabricado con material premium, suave, transpirable y cómodo. calcetín corto de algodón
Nuevo
Traje 19-20 Portuguesa de fútbol de Entrenamiento, Chaqueta y otoño Invierno de Cuello Alto de la Cremallera de Manga Larga Jersey,Plata,XXL
  • Resistente al desgaste, que absorbe la humedad, secado rápido de tela, favorece la evaporación del sudor, y ayuda a prevenir el olor corporal. En verano y en invierno, puede mantenerse fría y caliente ..
  • Las cuatro vías se extienden tela puede lograr una mayor movilidad en cualquier movimiento. El extremadamente lisa y suave poliéster y fibra elástica garantizan una sensación cómoda y agradable de la mano, sin irritación, y cómodo bastante para llevar todo el día ..
  • Las camisetas hechas por expertos de coser Trabajadores de fútbol mantener la forma perfecta de la ropa, y la tela resistente al desgaste hace que la ropa no es fácil de ser tirado ..
  • Jersey de fútbol es adecuado para el uso diario, Montañismo, Aptitud, correr, jugar al baloncesto, ciclismo y otros deportes se puede hacer que los hombres atractivo al usarlos. Es un buen deporte, que puede ser utilizado como regalo de cumpleaños para su hijo adulto, familia y amigos ..
  • Si tiene alguna duda o no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, te serviré con 100% de entusiasmo y le dará una experiencia de compra satisfactoria.
Nuevo
1 par de calcetines térmicos de alto rendimiento, cálido largo manguera acolchada antideslizante heletic calcetines
  • Comodidad: calcetines de esquí engrosados con tapas altas, absorción de humedad y comodidad, transpiración y alivio de golpes, diseño de anillo de pelo apretado, engrosamiento y absorción de impactos.
  • Aplicación: Se utiliza para la escalada de montaña, escalada en hielo, deportes de nieve o viajes en zonas de alto frío.
  • 3D: pierna fuerte de la corbata, forma del pie, protección completa del pie, no es fácil de liberar y cambiar durante el movimiento.
  • Ajuste: costuras más estrictas, más fijación del pie, puntadas más gruesas, estructura antideslizante 3D.
  • Espesado: más grueso, más resistente al desgaste, calcetines y tacones con anillo de lana gruesa de algodón, protección mejorada
Nuevo
Gorro de lana con calavera de punto para mujer para hombre, gorro con dobladillo holgado cálido de invierno, gorro con dobladillo holgado y cálido para niños, gorros con forro de lana de ganchillo
  • Gorro térmico de moda: maravilloso gorro para cualquier ocasión. También es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversario, etc. para su familia, niños, amigos y todos los que ama.
  • Tejido premium: forro polar y tejido acrílico suave. Sensación de tejido a mano, agradable para la piel, cálido, te hace sentir suave y cómodo, perfecto para climas fríos.
  • Artesanía exquisita: ¡garantiza una calidad confiable! El Beanie, tiene buena elasticidad y tacto suave, te mantiene caliente de manera efectiva. Una talla le queda a la mayoría. Circunferencia del sombrero: 17.3-23.6 "(44-60cm), Altura: 11" (28cm). Adecuado para la mayoría de niños y niñas, hombres y mujeres.
  • Súper cómodo de llevar: el sombrero holgado es adecuado para la mayoría de mujeres y hombres, niños y niñas. Toque suavemente la piel de su cabeza y cuello como si estuviera rodeada por una pluma ágil
  • Accesorios de ropa de invierno imprescindibles: este sombrero es ideal para todas las actividades al aire libre de invierno frío como esquí, snowboard, trineo, montañismo, equitación, senderismo, camping, correr, andar en bicicleta, viajar y uso diario.

¿Por qué necesitamos unos buenos calcetines de montaña?

Porque con unos buenos calcetines de montaña podrás evitar posibles lesiones durante el desarrollo de tu salida como son las rozaduras, ampollas, irritaciones, congelaciones, …


calcetines de montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de calcetines de montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Calcetines de montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Calcetines de montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock