Pasamontañas de esquí

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar pasamontañas de esquí no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar pasamontañas de esquí

A continuación te mostramos una selección de las mejores pasamontañas de esquí, que nos van a proteger del viento, el frío, …, la zona de la cara y la cabeza, ayudándonos a mantener el calor corporal, para que puedas practicar tu deporte de invierno preferido con las mejores garantías, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
AstroAI Pasamontañas para Moto Invierno, Proteger Cuello y Cara No Empaña Calento Sotocasco Multifuncional de Esquí Ciclismo Dafunna Tamaño Universal para Mujeres Hombres (Gris)
15 Opiniones
AstroAI Pasamontañas para Moto Invierno, Proteger Cuello y Cara No Empaña Calento Sotocasco Multifuncional de Esquí Ciclismo Dafunna Tamaño Universal para Mujeres Hombres (Gris)
  • 【Transpirable & No empaña】: un pasamontañas diseñada de malla única y de alta calidad para la boca y la nariz para una excelente transpirabilidad. No hace que se empañe la visera del casco al respirar y sirve para esquiar y ir en moto
  • 【Cálido】: la estructura de microfibra y el material de vellón súper suave y cómodo hacen que esto sotocasco de ASTROAI sea extremadamente útil durante el invierno para mantener la cara caliente, gracias a su capacidad para mantener el calor
  • 【Cómodo】: el tejido elástico y transpirable que se calienta. No se desvanece, no produce lana, no huele, no irrita la piel y es ligero. Es un pasamontañas integral que también protege el cuello y la cara. Flexibilidad, incluso olvidará que lo usa. Diseño firme y duradero con el proceso de costura de cuatro líneas y seis agujas
  • 【Práctico & Multifuncional】: muy fácil de usar debajo de un casco de moto. Su diseño particular puede resumir los estilos de no menos de 6 estilos de pasamontañas. Se puede usar tanto como un braga cuello moto como un pañuelo acolchado, pero también como un pasamontañas real
  • 【Servicio & Garantía】: prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y un servicio en línea las 24 horas. Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos a través de support@astroai.com
Rebajas# 2
SGODDE Pasamontañas Moto Invierno, Balaclava Máscara, Mascarilla Térmica a Prueba de Viento Multifuncional para Proteger la Cara y el Cuello de Lesiones. Adecuado para Ciclismo, Moto, Hombre y Mujere.
  • 【PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA CABEZA Y EL CUELLO】: Balaclava Máscara se puede usar como máscara facial completa o gorra. Pasamontañas para motocicleta termo-activa, pasamontañas para esquiar. Ideal como protección universal bajo cualquier tipo de casco. Protege bien contra las heladas y el invierno.
  • 【DISEÑO RESPIRIBLE】: material resistente, elástico y transpirable. Balaclava máscara se adapta bien a la forma de la cabeza. No irrita la piel. Sutura una tela transpirable en la ubicación de la nariz para mayor transpirabilidad. Lycra red de nido de abeja vellón.
  • 【IMPERMEABLE Y IMPERMEABLE】: la capa exterior es de tela de lycra, que tiene un muy buen papel a prueba de viento e impermeable. Especialmente adecuado para uso en invierno. Térmico y transpirable. El forro es de lana polar más gruesa, muy cálido, pero el usuario no se siente demasiado húmedo, porque nuestro pasamontañas tiene buena transpirabilidad y hace que el balaclava mantenga la temperatura adecuada.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL-UNISEX】: hay costuras elásticas, planas y que no se aprietan, lo que mejora enormemente la comodidad, se adapta a cualquier tamaño de cabeza y ofrece lo último en protección y comodidad para el invierno. El pasamontañas es ideal como capa protectora para cualquier tipo de casco.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Balaclava máscara manténgase abrigado para esquiar, hacer motociclismo, correr, montar en bicicleta, escalar, practicar snowboard, airsoft, paintball, caza, entrenamiento táctico, ciclismo y otras actividades al aire libre. Protección máxima contra el frío, el viento, el polvo y los rayos UV de las cabezas solares. Bundle. Ajuste perfecto para damas hombres.
# 3
TAGVO Pasamontañas Cubierta de mascarilla Completa con Máscara de Respiración de Malla Transpirable, Invierno Cuello de Lana Calentador,Adultos Mujeres y Hombres - Tamaño elástico Universal
17 Opiniones
TAGVO Pasamontañas Cubierta de mascarilla Completa con Máscara de Respiración de Malla Transpirable, Invierno Cuello de Lana Calentador,Adultos Mujeres y Hombres - Tamaño elástico Universal
  • WARM & COZY: esta cubierta de la cara del invierno guardará totalmente su cara, cuello, oído caliente. Con forro de pieles, muy acogedor, a prueba de viento y frío a prueba de 360 grados.
  • TAMAÑO ELÁSTICO Y UNIVERSAL: el headwear es estirable y puede caber la mayoría de los hombres y de las mujeres de los adultos, o bajo cualquier tipo del casco y del sombrero.
  • RESPIRABLE: el panel de malla con silicona suave / material de escombro aumenta la permeabilidad al aire de la nariz y la boca, muy transpirable y adecuado para el uso prolongado. Es claro para hablar o hacer una llamada con este gorro de cara, no hay necesidad de quitarlo.
  • BIEN CONSTRUIDO: esta máscara de cara de invierno es resistente y duradero, la artesanía de costura de alta calidad lo hace resistente y stronge, se puede utilizar durante años.
  • FIT PARA: (NO GOGGLES ANTI-FOG) pero muy bueno para arar y palear nieve, trabajando en un congelador, corriendo, ciclismo, esquí, snowboard y otras actividades al aire libre de invierno.
# 4
Ladeheid Pasamontañas Invierno Termico Unisexo Adulto 05 40w (Grafito, L/XL)
7 Opiniones
Ladeheid Pasamontañas Invierno Termico Unisexo Adulto 05 40w (Grafito, L/XL)
  • Hecho en la UE
  • Pasamontañas termoactivo; Tecnología Seamless; Elástico, suave y cómodo
  • Especial perforación en la zona de los labios, ojos, y oreja ; Forma anatómica ; Tecnología antibacterial Hygiene Flow
  • Material innovador, permite respirar a la piel, transporta la humedad hacia la parte exterior
  • No permite que la piel se caliente o enfríe en exceso ; Ideal también para llevar bajo un casco
# 5
UTOVME Pasamontañas Capucha Transpirable para Ciclismo Mascarilla Balaclava a prueba de Polvo UV Capuchón Licra - Negro
  • Máscara facial ideal para juegos deportivos, de secado rápido, antiviento, UV y polvo.
  • Multiusos: pañuelo, gorra, máscara y así sucesivamente.
  • Color: marrón, negro, azul oscuro, blanco, morado, gris, amarillo, rojo, azul, rosa, gris oscuro.
# 6
NGN Pasamontañas negro para hombre y mujer – Pasamontañas negro para esquí, snowboard, moto y bicicleta – Máscara de tormenta negra – Máscara facial de cara tamaño small/medium
7 Opiniones
NGN Pasamontañas negro para hombre y mujer – Pasamontañas negro para esquí, snowboard, moto y bicicleta – Máscara de tormenta negra – Máscara facial de cara tamaño small/medium
  • ❄ 4-WAY STRETCH: el tejido NGN de microfibra de poliéster y spandex se puede estirar en 4 direcciones, ajuste óptimo en la cabeza y el casco ● Las costuras solo se deslizan por los lados, se siente como sin costuras.
  • ❄ 3 en 1: múltiples posibilidades de uso de máscaras, por ejemplo, como máscara de rostro, bufanda o pañuelo para proteger el cuello, máscara como protección facial, bufanda de esquí, máscara de viento, gorro como protección para las orejas, gorro para la cabeza, buff o como medio máscaras.
  • ❄ Transpirable: los pasamontañas de NGN tienen una red extra de respiración y por lo tanto son especialmente reguladores de la humedad, antibacteriano, antiolores y de secado rápido.
  • ❄ Protección contra el viento: la ropa óptima para protección térmica contra el frío, ya sea esquí, snowboard, bicicleta, kart, moto, footing, bicicleta de carreras, equitación, correr, paintball, airball, footing, caza – Calentador facial 100% resistente al viento en cualquier situación.
  • ❄ NGN: ropa de esquí de marca para mujeres y hombres ● No se deforma ni pelusa la gorra de esquí ● La Balaklava NGN es cálida, suave y acogedora para la cara.
# 7
graceme Función motocicleta máscara Pasamontañas de esquí Máscara de esquí Campana Balaclava Negro Pasamontañas cálido verdickung transpirable
6 Opiniones
graceme Función motocicleta máscara Pasamontañas de esquí Máscara de esquí Campana Balaclava Negro Pasamontañas cálido verdickung transpirable
  • Proteja su cabeza y su cara: graceme máscara facial ofrece protección contra viento y es ideal para invierno y verano actividades de exteriores (por ejemplo, deportes de invierno, ciclismo, montañismo del motor).
  • Varias posibilidades de uso: la balacl kartavas pueden como abiertos o cerrados braga gorros y como bufanda, gorro, bufanda, máscara facial o máscara de esquí llevarse. usted también puede utilizar como aislamiento extra bajo cualquier casco o gorro.
  • Protector de viento: el extra larga cuello pedazo de la tormenta capós sirve como extra Protector de viento, ya que pueden es atascados en su chaqueta o camiseta.
  • Bueno para viaje, cómodo, resistente al secado rápido y lavadoras. todas las costuras son en los laterales, para evitar irritaciones en la cara.
  • Fibra de poliéster: el material es extremadamente fuerte y duradera, resistente y ligera.
# 8
SunTrader - Pasamontañas de esquí de 3 agujeros para deportes de invierno al aire libre, 2 unidades, Hombre, color 2 negros., tamaño Taille unique
10 Opiniones
SunTrader - Pasamontañas de esquí de 3 agujeros para deportes de invierno al aire libre, 2 unidades, Hombre, color 2 negros., tamaño Taille unique
  • ❄ El pasamontañas de esquí lleva 3 agujeros. 2 en los ojos y 1 en la boca.
  • ❄ Se adapta a la mayoría de las cabezas y caras de medidas normales, incluidos hombres, mujeres, niños, con tejido elástico para adaptarse bien a todos.
  • ❄ El pasamontañas te cubre toda la cabeza con aperturas para los ojos y la boca.
  • ❄ El pasamontañas es perfecto para esquiar, escalada, acampar, pescar, cazar y cualquier otra actividad al aire libre. Protege tu rostro del frío y de los rayos fuertes del sol.
  • ❄ El paquete incluye: 2 x Pasamontañas.
# 9
Zliger 4 Pedazo Pasamontañas Transpirable Balaclava Máscara Camuflaje Calentador de Cuello para Deportes Exteriores Ciclismo esquí Snowboard Surf Pasamontañas
  • Material suave: la diadema de pasamontañas está hecha de spandex con alta protección UV, y la tela es elástica y transpirable, puede mantenerte cómodo en cualquier lugar.
  • Durable: pasamontañas ligero y duradero, tejido spandex que protege del viento, el polvo y el sol; Fácil de limpiar
  • Transpirable: material de tela suave y transpirable, cerca de la piel y puede quitar el sudor de la cara y secar rápidamente
  • Multifunción: se puede usar como pasamontañas abierto o cerrado, se puede usar como abrazadera para el cuello, mascarilla, sombrero de ala, pañuelo en la cabeza, tocado, sombrero de pirata y protéjase del sol y el viento.
  • Ampliamente utilizado: el pasamontañas ligero y duradero perfecto para esquiar, motociclismo, ciclismo, carrera, caza, pesca, escalada, trekking, senderismo y otras actividades al aire libre.
# 10
Zhengowen OS Pasamontañas Invierno al Aire Libre Montar Máscara de esquí Hombres y Mujeres Sombrero CS Máscara Pasamontañas Fleece Sombrero Caliente para esquí pasamontañas Sombrero (Color : Negro)
  • CARA LLENA COBERTURA: la máscara de lana caliente que cubre la cabeza, el cuello, el pecho y la totalidad de su cara excepto los ojos en tiempo frío.
  • Material: Fabricado en fibra de poliéster de alta calidad, tejido suave y cómodo.
  • Características: Cálido y transpirable (con cómodo forro cálido, sistema de ventilación, fácil respiración), a prueba de viento, protege su rostro de los elementos fríos del invierno.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
  • Sobre el tamaño: Este producto es un tamaño.

Novedades en pasamontañas de esquí en julio de 2020

Nuevo
Bandana máscara de protección contra el polvo al aire libre para deportes al aire libre, protección UV, motocicleta, adorable, diseño de cerdo volador, estrellas rosas, bufandas para mujer y hombre
  • Tamaño de la máscara de la cara: 48 x 24 cm (ancho x largo).
  • Material: 90% poliéster + 10% elastano.
  • Características: esta funda para el cuello protege contra el 99% de los rayos UV, protege tu cara del sol, el viento, el polvo y la arena. Diseño a la moda, te permite destacar entre la multitud. Este gorro combina moda y durabilidad, diversión única, mordern
  • Funticon: colorida máscara 3D personalizada para hombres, mujeres, niñas, jóvenes: usar como diadema, bufanda, máscara de media cara, muñequera, pañuelo, pasamontañas y capó. Múltiples usos: correr, caza, pesca, senderismo, moto, esquí, snowboard y motonieve, montaña, ciclismo, etc. Perfecto para motociclistas, senderismo, deportes, festival
  • Las elegantes máscaras funcionales son el regalo ideal para tus amigos o familiares.
Nuevo
Black Panther - Pasamontañas para el cuello con protección UV, resistente al viento, multifunción, para niños y niñas
  • Material: poliéster amoníaco, textura suave, agradable con la piel y transpirable, absorción de agua y secado rápido, lavable e incoloro.
  • Más de 18 formas diferentes de vestir, se pueden utilizar como pañuelo, diadema, gorro, pañuelo, gorro, pañuelos, bufandas, pasamontañas, gorro, cuello, bufanda, bufanda, bufanda, pañuelo para la cabeza, gorra, pañuelo, pañuelo, gorro, bufanda, pañuelos, bufanda, bufanda, calentador de cuello, orejas, brazalete, capucha y más, nuestra funda para el cuello te mantiene caliente en el polvo y mucho más. En clima frío.
  • Estas máscaras para el cuello ofrecen protección completa para festivales de música polvorienta, pesca, senderismo, ciclismo, snowboard, esquí, camping, correr, paintball, viajes, yoga, ejercicio, trabajo en patio, montar como protegen contra rayos UV, polvo, arena y viento.
  • La máscara de bandana es perfecta para niños y niñas de 6 a 15 años. Costuras de borde adoptado borde de bloqueo no se desenredan fácilmente. No demasiado apretado o demasiado suelto, asegúrate de que el aire caliente no pueda entrar fácilmente y puede respirar suavemente. Nuestra funda para el cuello se adapta a la mayoría de las formas y tamaños de cuello y cabeza, y es muy ligera y fácil de transportar. Las bufandas de enfriamiento son el mejor regalo para tus hijos.
  • Lavar a mano, no lavar a máquina, temperatura del agua no superior a 40 °C, no usar lejía.
Nuevo
Pingüinos Kids Sun protección UV cuello polaina, resistente al viento, multifunción, diadema pasamontañas para niños y niñas
  • Material: poliéster amoníaco, textura suave, agradable con la piel y transpirable, absorción de agua y secado rápido, lavable e incoloro.
  • Más de 18 formas diferentes de vestir, se pueden utilizar como pañuelo, diadema, gorro, pañuelo, gorro, pañuelos, bufandas, pasamontañas, gorro, cuello, bufanda, bufanda, bufanda, pañuelo para la cabeza, gorra, pañuelo, pañuelo, gorro, bufanda, pañuelos, bufanda, bufanda, calentador de cuello, orejas, brazalete, capucha y más, nuestra funda para el cuello te mantiene caliente en el polvo y mucho más. En clima frío.
  • Estas máscaras para el cuello ofrecen protección completa para festivales de música polvorienta, pesca, senderismo, ciclismo, snowboard, esquí, camping, correr, paintball, viajes, yoga, ejercicio, trabajo en patio, montar como protegen contra rayos UV, polvo, arena y viento.
  • La máscara de bandana es perfecta para niños y niñas de 6 a 15 años. Costuras de borde adoptado borde de bloqueo no se desenredan fácilmente. No demasiado apretado o demasiado suelto, asegúrate de que el aire caliente no pueda entrar fácilmente y puede respirar suavemente. Nuestra funda para el cuello se adapta a la mayoría de las formas y tamaños de cuello y cabeza, y es muy ligera y fácil de transportar. Las bufandas de enfriamiento son el mejor regalo para tus hijos.
  • Lavar a mano, no lavar a máquina, temperatura del agua no superior a 40 °C, no usar lejía.
Nuevo
Pasamontañas con diseño de girasoles y flores rojas para niños, protección UV, protección para el cuello, resistente al viento, multifunción, para niños y niñas
  • Material: poliéster amoníaco, textura suave, agradable con la piel y transpirable, absorción de agua y secado rápido, lavable e incoloro.
  • Más de 18 formas diferentes de vestir, se pueden utilizar como pañuelo, diadema, gorro, pañuelo, gorro, pañuelos, bufandas, pasamontañas, gorro, cuello, bufanda, bufanda, bufanda, pañuelo para la cabeza, gorra, pañuelo, pañuelo, gorro, bufanda, pañuelos, bufanda, bufanda, calentador de cuello, orejas, brazalete, capucha y más, nuestra funda para el cuello te mantiene caliente en el polvo y mucho más. En clima frío.
  • Estas máscaras para el cuello ofrecen protección completa para festivales de música polvorienta, pesca, senderismo, ciclismo, snowboard, esquí, camping, correr, paintball, viajes, yoga, ejercicio, trabajo en patio, montar como protegen contra rayos UV, polvo, arena y viento.
  • La máscara de bandana es perfecta para niños y niñas de 6 a 15 años. Costuras de borde adoptado borde de bloqueo no se desenredan fácilmente. No demasiado apretado o demasiado suelto, asegúrate de que el aire caliente no pueda entrar fácilmente y puede respirar suavemente. Nuestra funda para el cuello se adapta a la mayoría de las formas y tamaños de cuello y cabeza, y es muy ligera y fácil de transportar. Las bufandas de enfriamiento son el mejor regalo para tus hijos.
  • Lavar a mano, no lavar a máquina, temperatura del agua no superior a 40 °C, no usar lejía.
Nuevo
Rainbow Gay Pride Dabbing Unicorn Kids Sun Protección UV cuello polaina, resistente al viento, multifunción, diadema pasamontañas para niños y niñas
  • Material: poliéster amoníaco, textura suave, agradable con la piel y transpirable, absorción de agua y secado rápido, lavable e incoloro.
  • Más de 18 formas diferentes de vestir, se pueden utilizar como pañuelo, diadema, gorro, pañuelo, gorro, pañuelos, bufandas, pasamontañas, gorro, cuello, bufanda, bufanda, bufanda, pañuelo para la cabeza, gorra, pañuelo, pañuelo, gorro, bufanda, pañuelos, bufanda, bufanda, calentador de cuello, orejas, brazalete, capucha y más, nuestra funda para el cuello te mantiene caliente en el polvo y mucho más. En clima frío.
  • Estas máscaras para el cuello ofrecen protección completa para festivales de música polvorienta, pesca, senderismo, ciclismo, snowboard, esquí, camping, correr, paintball, viajes, yoga, ejercicio, trabajo en patio, montar como protegen contra rayos UV, polvo, arena y viento.
  • La máscara de bandana es perfecta para niños y niñas de 6 a 15 años. Costuras de borde adoptado borde de bloqueo no se desenredan fácilmente. No demasiado apretado o demasiado suelto, asegúrate de que el aire caliente no pueda entrar fácilmente y puede respirar suavemente. Nuestra funda para el cuello se adapta a la mayoría de las formas y tamaños de cuello y cabeza, y es muy ligera y fácil de transportar. Las bufandas de enfriamiento son el mejor regalo para tus hijos.
  • Lavar a mano, no lavar a máquina, temperatura del agua no superior a 40 °C, no usar lejía.
Nuevo
Corgi Pizza - Pasamontañas para niños y niñas, protección UV, resistente al viento, multifunción, color azul
  • Material: poliéster amoníaco, textura suave, agradable con la piel y transpirable, absorción de agua y secado rápido, lavable e incoloro.
  • Más de 18 formas diferentes de vestir, se pueden utilizar como pañuelo, diadema, gorro, pañuelo, gorro, pañuelos, bufandas, pasamontañas, gorro, cuello, bufanda, bufanda, bufanda, pañuelo para la cabeza, gorra, pañuelo, pañuelo, gorro, bufanda, pañuelos, bufanda, bufanda, calentador de cuello, orejas, brazalete, capucha y más, nuestra funda para el cuello te mantiene caliente en el polvo y mucho más. En clima frío.
  • Estas máscaras para el cuello ofrecen protección completa para festivales de música polvorienta, pesca, senderismo, ciclismo, snowboard, esquí, camping, correr, paintball, viajes, yoga, ejercicio, trabajo en patio, montar como protegen contra rayos UV, polvo, arena y viento.
  • La máscara de bandana es perfecta para niños y niñas de 6 a 15 años. Costuras de borde adoptado borde de bloqueo no se desenredan fácilmente. No demasiado apretado o demasiado suelto, asegúrate de que el aire caliente no pueda entrar fácilmente y puede respirar suavemente. Nuestra funda para el cuello se adapta a la mayoría de las formas y tamaños de cuello y cabeza, y es muy ligera y fácil de transportar. Las bufandas de enfriamiento son el mejor regalo para tus hijos.
  • Lavar a mano, no lavar a máquina, temperatura del agua no superior a 40 °C, no usar lejía.
Nuevo
Fish Go Fishing Pasamontañas para el cuello con protección UV, resistente al viento, multifunción, para niños y niñas
  • Material: poliéster amoníaco, textura suave, agradable con la piel y transpirable, absorción de agua y secado rápido, lavable e incoloro.
  • Más de 18 formas diferentes de vestir, se pueden utilizar como pañuelo, diadema, gorro, pañuelo, gorro, pañuelos, bufandas, pasamontañas, gorro, cuello, bufanda, bufanda, bufanda, pañuelo para la cabeza, gorra, pañuelo, pañuelo, gorro, bufanda, pañuelos, bufanda, bufanda, calentador de cuello, orejas, brazalete, capucha y más, nuestra funda para el cuello te mantiene caliente en el polvo y mucho más. En clima frío.
  • Estas máscaras para el cuello ofrecen protección completa para festivales de música polvorienta, pesca, senderismo, ciclismo, snowboard, esquí, camping, correr, paintball, viajes, yoga, ejercicio, trabajo en patio, montar como protegen contra rayos UV, polvo, arena y viento.
  • La máscara de bandana es perfecta para niños y niñas de 6 a 15 años. Costuras de borde adoptado borde de bloqueo no se desenredan fácilmente. No demasiado apretado o demasiado suelto, asegúrate de que el aire caliente no pueda entrar fácilmente y puede respirar suavemente. Nuestra funda para el cuello se adapta a la mayoría de las formas y tamaños de cuello y cabeza, y es muy ligera y fácil de transportar. Las bufandas de enfriamiento son el mejor regalo para tus hijos.
  • Lavar a mano, no lavar a máquina, temperatura del agua no superior a 40 °C, no usar lejía.
Nuevo
Divertido pasamontañas con la bandera de Puerto Rico para niños, protección UV, protección para el cuello, resistente al viento, multifunción, para niños y niñas
  • Material: poliéster amoníaco, textura suave, agradable con la piel y transpirable, absorción de agua y secado rápido, lavable e incoloro.
  • Más de 18 formas diferentes de vestir, se pueden utilizar como pañuelo, diadema, gorro, pañuelo, gorro, pañuelos, bufandas, pasamontañas, gorro, cuello, bufanda, bufanda, bufanda, pañuelo para la cabeza, gorra, pañuelo, pañuelo, gorro, bufanda, pañuelos, bufanda, bufanda, calentador de cuello, orejas, brazalete, capucha y más, nuestra funda para el cuello te mantiene caliente en el polvo y mucho más. En clima frío.
  • Estas máscaras para el cuello ofrecen protección completa para festivales de música polvorienta, pesca, senderismo, ciclismo, snowboard, esquí, camping, correr, paintball, viajes, yoga, ejercicio, trabajo en patio, montar como protegen contra rayos UV, polvo, arena y viento.
  • La máscara de bandana es perfecta para niños y niñas de 6 a 15 años. Costuras de borde adoptado borde de bloqueo no se desenredan fácilmente. No demasiado apretado o demasiado suelto, asegúrate de que el aire caliente no pueda entrar fácilmente y puede respirar suavemente. Nuestra funda para el cuello se adapta a la mayoría de las formas y tamaños de cuello y cabeza, y es muy ligera y fácil de transportar. Las bufandas de enfriamiento son el mejor regalo para tus hijos.
  • Lavar a mano, no lavar a máquina, temperatura del agua no superior a 40 °C, no usar lejía.
Nuevo
Pasamontañas para el cuello con protección UV y cortavientos, multifunción, para niños y niñas
  • Material: poliéster amoníaco, textura suave, agradable con la piel y transpirable, absorción de agua y secado rápido, lavable e incoloro.
  • Más de 18 formas diferentes de vestir, se pueden utilizar como pañuelo, diadema, gorro, pañuelo, gorro, pañuelos, bufandas, pasamontañas, gorro, cuello, bufanda, bufanda, bufanda, pañuelo para la cabeza, gorra, pañuelo, pañuelo, gorro, bufanda, pañuelos, bufanda, bufanda, calentador de cuello, orejas, brazalete, capucha y más, nuestra funda para el cuello te mantiene caliente en el polvo y mucho más. En clima frío.
  • Estas máscaras para el cuello ofrecen protección completa para festivales de música polvorienta, pesca, senderismo, ciclismo, snowboard, esquí, camping, correr, paintball, viajes, yoga, ejercicio, trabajo en patio, montar como protegen contra rayos UV, polvo, arena y viento.
  • La máscara de bandana es perfecta para niños y niñas de 6 a 15 años. Costuras de borde adoptado borde de bloqueo no se desenredan fácilmente. No demasiado apretado o demasiado suelto, asegúrate de que el aire caliente no pueda entrar fácilmente y puede respirar suavemente. Nuestra funda para el cuello se adapta a la mayoría de las formas y tamaños de cuello y cabeza, y es muy ligera y fácil de transportar. Las bufandas de enfriamiento son el mejor regalo para tus hijos.
  • Lavar a mano, no lavar a máquina, temperatura del agua no superior a 40 °C, no usar lejía.
Nuevo
Coloridos esqueletos y hojas para niños, protección UV, protección para el cuello, resistente al viento, multifunción, pasamontañas para niños y niñas
  • Material: poliéster amoníaco, textura suave, agradable con la piel y transpirable, absorción de agua y secado rápido, lavable e incoloro.
  • Más de 18 formas diferentes de vestir, se pueden utilizar como pañuelo, diadema, gorro, pañuelo, gorro, pañuelos, bufandas, pasamontañas, gorro, cuello, bufanda, bufanda, bufanda, pañuelo para la cabeza, gorra, pañuelo, pañuelo, gorro, bufanda, pañuelos, bufanda, bufanda, calentador de cuello, orejas, brazalete, capucha y más, nuestra funda para el cuello te mantiene caliente en el polvo y mucho más. En clima frío.
  • Estas máscaras para el cuello ofrecen protección completa para festivales de música polvorienta, pesca, senderismo, ciclismo, snowboard, esquí, camping, correr, paintball, viajes, yoga, ejercicio, trabajo en patio, montar como protegen contra rayos UV, polvo, arena y viento.
  • La máscara de bandana es perfecta para niños y niñas de 6 a 15 años. Costuras de borde adoptado borde de bloqueo no se desenredan fácilmente. No demasiado apretado o demasiado suelto, asegúrate de que el aire caliente no pueda entrar fácilmente y puede respirar suavemente. Nuestra funda para el cuello se adapta a la mayoría de las formas y tamaños de cuello y cabeza, y es muy ligera y fácil de transportar. Las bufandas de enfriamiento son el mejor regalo para tus hijos.
  • Lavar a mano, no lavar a máquina, temperatura del agua no superior a 40 °C, no usar lejía.


pasamontañas de esquí ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de pasamontañas de esquí, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Almohadas para camping

Frontales para la montaña

Calcetines de montaña

Lámparas para camping

Botas de esquí

Chalecos de montaña

Bombas de aire para camping

Gorras para la montaña

Botellas de agua para la montaña

Bolsas para botas de snowboard

Palas para camping

Gorros de montaña

Cuerdas de escalada

Trajes de esquí

Armarios para camping

Carcasas para cámaras deportivas

Fundas de transporte para cámaras deportivas

Guantes de esquí

Hamacas para camping

Sacos de dormir para camping

Pantalones de esquí

Sudaderas de montaña

Accesorios de snowboard

Gafas de esquí

Fundas para mochila de montaña

Kits de reparación para tiendas de campaña

Accesorios de neveras para camping

Neveras para camping

Chaquetas de esquí

Botas de snowboard

Gorros de esquí

Guantes de escalada

Linternas para la montaña

Bolsas de esquís

Bolsas para botas de esquí

Palos para tiendas de campaña

Taburetes para camping

Accesorios para sacos de dormir para camping

Almacenamiento de esquís

Trajes de snowboard

Calcetines de esquí

Pantalones de snowboard

Chalecos de esquí

Teteras para camping

Forros polares para la montaña

Cámaras deportivas

Cascos de esquí

Navajas para la montaña

Encendedores para camping

Chaquetas de snowboard

Guantes de snowboard

Gafas de snowboard

Prendas interiores térmicas para la montaña

Bolsas para cuerdas de escalada

Brújulas para la montaña

Correas para mochila de montaña

Gorros de snowboard

Arneses para escalada

Calcetines de snowboard

Dispositivos de visión nocturna para la montaña

Tablas de snowboard

Cascos de escalada

Cascos de snowboard

Combustible de repuesto para camping

Estacas para tiendas de campaña

Telescopios para la montaña

Hachas para camping

Pajitas de metal

Ropa interior térmica de esquí

Bastones de senderismo

Pies de gato para escalada

Bastones de esquí

Chalecos de snowboard

Monoculares para la montaña

Lonas para tiendas de campaña

Mazos para tiendas de campaña

Ropa interior térmica de snowboard

Esquís

Fundas para tablas de snowboard

Lonas de suelo para tiendas de campaña

Presas de escalada

Mantas de emergencia para la montaña

Protecciones de esquí

Fijaciones de snowboard

Polainas para la montaña

Esterillas para camping

Fijaciones de esquí

Hornillos para camping

Kits de supervivencia para la montaña

Poleas para escalada

Prismáticos para la montaña

Protecciones de snowboard

Tensores para tiendas de campaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pasamontañas de esquí
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Pasamontañas de esquí
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock