Bolsas para botas de esquí

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar bolsas para botas de esquí no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar bolsas para botas de esquí

A continuación te mostramos una selección de las mejores bolsas para botas de esquí, para que puedas guardar y transportar de una forma práctica y cómoda tus esquís cuando te escapes a practicar tu deporte de invierno preferido, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Salomon EXTEND GEARBAG Bolsa para botas de esquí
11 Opiniones
Salomon EXTEND GEARBAG Bolsa para botas de esquí
  • Mochila para botas de esquí de talla mediana para tus escapadas a la nieve
  • Bolsillo de malla para gafas y guantes, Compartimento para botas con gran abertura, Fondo impermeable para una protección óptima durante todo el invierno
  • Ventana de ventilación con tela de malla para una evacuación eficaz de la humedad acumulada causada por accesorios mojados o sucios
  • Cintas regulables, Sin PVC, Etiqueta personalizable, Disponible en varios colores
  • Contenido: 1x Mochila de botas de esquí EXTEND GEARBAG de Salomon, Polietileno/poliester, Talla única, Dimensión: 51 x 21 x 16 cm, 461 g, Azul (Race Blue)/Amarillo neón (Neon Yellow SCFL), LC1170000
# 3
Driver13 Con la bolsa de botas
700 Opiniones
Driver13 Con la bolsa de botas
  • La primera bolsa original para botas con compartimento para casco.
  • Compartimiento para botas reforzado con placa de polietileno, muy buen relleno de espuma, ventilación adicional.
  • Aprox. 39 x 26 x 38 cm (largo x ancho x alto), para botas hasta la talla 47, dependiendo del fabricante.
  • Un total de 5 compartimentos, correa acolchada para el hombro, solapa para colocar sobre ella, 5 tarjetas de dirección con diferentes colores por bolsa.
  • Compartimento para botas, compartimento superior para casco, revestimiento inferior, compartimento extra con bolsillo interior en la parte delantera.
# 4
Gonex Mochilas para Esquiar 50L Bolsa para Botas de esquí con Compartimento para Casco y Correas de Mochila Bolsas para esquís para esquí, Snowboard, Viajes
  • Impermeable y duradero: hecho de material de PVC 1200D impermeable, que es resistente al desgaste y robusto. Nuestra bolsa para botas de esquí de 50 litros está completamente forrada con tela impermeable y resistente a la temperatura en la parte inferior, no se preocupe por la nieve empapada.
  • Cómoda y resistente a la intemperie: esta mochila para botas de esquí se caracteriza por la base grande reforzada con película impermeable y resistente al frío, para que puedas cambiarte y colocar tus zapatos en la solapa inferior. También puede sujetar fácilmente esquís y tablas de snowboard con una correa ajustable externa.
  • 50L de gran capacidad: Gonex Ice Skate Bag tiene un diseño cuidadoso que le permite llevar su equipo y esquiar con facilidad. Con una capacidad de almacenamiento de 50L, es lo suficientemente grande para almacenar y transportar de forma segura sus zapatos, cascos, gafas, guantes de esquí, tablas de snowboard, trajes de esquí, etc.
  • Espacio de almacenamiento multifuncional: esta bolsa para botas de esquí con compartimento para casco le ofrece la máxima protección para su equipo. Mide 49 * 31 * 17 cm y es adecuado para botas de esquí hasta la talla 47,5. Cinco compartimentos individuales y algunos bolsillos mantienen su equipo de esquí en orden. Esta mochila de esquí es muy adecuada para viajes de esquí, pistas, tablas de snowboard y otras actividades al aire libre.
  • Fácil y cómodo de llevar: la bolsa para botas de esquí con bolsillo para casco está provista de un panel trasero de malla acolchado con EVA para que las botas no choquen contra la espalda y la espalda esté óptimamente protegida. Las correas desmontables de la mochila facilitan el transporte cuando se viaja y en las pistas.
# 5
GRM Bolsa para Botas de Esquí con Compartimiento para Casco, Completamente Acolchada, Resistente al Agua, Negro, Tamaño Grande 45 x 30 x 45 cm
46 Opiniones
GRM Bolsa para Botas de Esquí con Compartimiento para Casco, Completamente Acolchada, Resistente al Agua, Negro, Tamaño Grande 45 x 30 x 45 cm
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecha de poliéster resistente al agua de 600 denier de densidad, esta bolsa para botas de esquí de GRM puede mantener su equipo a salvo de cualquier tipo de clima.
  • CAPACIDAD BUENÍSIMA: Con un tamaño extra grande de 45 x 30 x 45 (largo x ancho x alto) cm, es adecuada para la mayoría de las botas de esquí, y al mismo tiempo, puede llevar un casco u otros equipos, como gafas, pantalones y chaquetas.
  • COMPLETAMENTE ACOLCHADO: Este bolso para botas de esquí tiene un relleno de espuma de 5 mm de grosor, que sirve para proteger sus botas y otro equipo de esquí cuando viaja en automóvil, tren o avión.
  • CREMALLERA DE SUAVE DESLIZAMIENTO: La cremallera SBS de longitud completa le permite meter adentro y sacar del bolso fácilmente su equipo de esquí.
  • CONSTRUCCIÓN REFORZADA CON MANIJAS ERGONÓMICAS: La costura doble, el interior bien forrado, la base acolchada, la bandolera y las empuñaduras resistentes lo hacen cómodo de llevar.
# 6
Unigear Bolsa para Botas de Esquí Mochila con Compartimientos de Botas Ropa Casco y Correa para Tabla de Snowboard Gran Capacidad de 55L de Hombre y Mujer Unisex (Gris)
172 Opiniones
Unigear Bolsa para Botas de Esquí Mochila con Compartimientos de Botas Ropa Casco y Correa para Tabla de Snowboard Gran Capacidad de 55L de Hombre y Mujer Unisex (Gris)
  • 【Gran Capacidad】:Unigear Bolsa para Botas de Esquí tiene una capacidad de 50L, lo que puede satisfacerle la necesidad para poner las botas, la ropa , el casco y los otros artículos nesecidades de esquiar. Es decir solo necesita una bolsa de Unigear para llevar los artículos que necesitas para esquiar.
  • 【Multíples Compartimientos】:Multíples compartimientos para poner su artículos, compartimiento principal para botas, el delantero con cremallera para la ropa,el por encima con cremallera para casco, el delantero con velcro para los artículos pequeños, para más seguridad tenemos un compartimiento con cremallera para poner teléfono. Además tiene las correas para tabla de snowboard y la sistema de molle. Esto deja la mochila sea más perfecto, la función de almacenamiento es potente, más fácil para
  • 【Buen Material】:Tejido de nylon y la parte inferior está hecha de tela de malla de goma. Con recubrimiento de poliuretano, el tejido puede lograr un efecto de resistente al agua, a la abrasión y al desgarro. Protección y soporte de esponja en ambos lados y en la parte inferior de la bolsa. Además las cremalleras con anillos de gran tamaño. Es fácil de usar aunque usa guantes de esquí.
  • 【Súper Cómodo】:Muy cómodo para llevar, porque en el dorso de la bolsa aplicamos “malla Sandwich”, es más suave que los demás y no rayará la ropa. Correa de hombro aplicamos algodón de espuma Eva, no se deformará, no es delgadará.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
# 8
Driver13 Bolsa de Botas de esquí Combi con Compartimento para Casco Negro-Rojo
17 Opiniones
Driver13 Bolsa de Botas de esquí Combi con Compartimento para Casco Negro-Rojo
  • muy buen relleno de espuma
  • Bolsillo de arranque reforzado con placa de agarre PE
  • compartimento para casco de fácil acceso arriba
  • compartimento lateral adicional para gafas y accesorios
# 9
AmazonBasics - Bolsa para botas de esquí
380 Opiniones
AmazonBasics - Bolsa para botas de esquí
  • Esta bolsa para botas de esquí tiene capacidad para 1 par de botas de esquí o snowboard; hechas de poliéster de alta densidad con una base impermeable.
  • Reforzadas con costuras dobles, con forro interior y base acolchada para mayor resistencia.
  • Aperturas laterales ventiladas para meter las botas; bolsillos interiores y exteriores más pequeños con cremallera para guantes, gafas protectoras y otros artículos esenciales.
  • Asas de transporte blandas y correas de mochila acolchadas, ocultas y reforzadas para un transporte cómodo.
# 10
Rossignol Tactic Boot Bag Bolsas De Esquí, Unisex Adulto, nocolor, UNIC
7 Opiniones
Rossignol Tactic Boot Bag Bolsas De Esquí, Unisex Adulto, nocolor, UNIC
  • Capacidad: 350 (largo) x 240 (ancho) x 410 (alto) mm
  • Correa para el hombro
  • Compartimento interior para botas de esquí

Novedades en bolsas para botas de esquí en diciembre de 2020

RebajasNuevo
AUMTISC Bolsa Y Mochila para Botas De Esquí Botas De Esquí Y Snowboard Impermeables Bolsa De Viaje para Casco De Esquí Gafas Guantes EsquíS Snowboard Y Accesorios Rojo
  • TAMAÑO DE LA BOLSA DE ESQUÍ: 20 * 11 * 12 pulgadas, volumen 3570 pies cúbicos. es lo suficientemente grande como para guardar botas, cascos, gafas, ropa, objetos de valor y más. Si tiene mucho equipo para almacenar y transportar, esta bolsa seguramente hará el trabajo.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO multifunción: la posición de carga trasera puede guardar cómodamente las botas de esquí, calzar botas hasta el tamaño 13, la parte superior se puede colocar en el casco y las gafas de esquí y otros equipos de esquí se pueden colocar en el bolsillo delantero. compartimentos individuales y algunos bolsillos mantendrán tu equipo organizado.
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: material de nailon 600D que le da a la bolsa de botas de esquí cualidades duraderas e impermeables que la mantendrán próspera durante un uso prolongado. La mochila bien acolchada para botas de esquí puede proteger sus artículos frágiles. La parte inferior de la bolsa está completamente forrada con una lona impermeable y resistente a bajas temperaturas, no se preocupe por la nieve.
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: material de nailon 600D que le da a la bolsa de botas de esquí cualidades duraderas e impermeables que la mantendrán próspera durante un uso prolongado. La mochila bien acolchada para botas de esquí puede proteger sus artículos frágiles. La parte inferior de la bolsa está completamente forrada con una lona impermeable y resistente a bajas temperaturas, no se preocupe por la nieve.
  • CARACTERÍSTICAS DE CONFORT: Hay un asa en el medio de la bolsa, que agrega una opción de transporte. Correa ajustable para el hombro, cómoda y resistente con una tira reflectante para mejorar la seguridad nocturna. ¡Suficientemente espaciosa para todo su equipo! Perfecto para viajes aéreos, viajes de fin de semana y todas tus aventuras en la montaña.
Nuevo
Correa Portaesquís Ajustable Soporte De Hombro para Bastón De Esquí Asa De La Correa con Lazo De Correa De Cinta Acolchada para Esquiar Al Aire Libre Snowboard Rojo
  • 【COrrea de esquí ajustable】 0,6-1,2 m / 23-43 pulgadas. Ajuste fácilmente la correa de transporte para una comodidad óptima, adecuada para adultos y niños.
  • 【MAterial】 Poliéster y nailon. Látigo de esquí fuerte, reutilizable y puede durar mucho tiempo.
  • 【PRáctico】 La correa de esquí se puede llevar para snowboard, bastones de esquí y botas de esquí y otros accesorios de esquí.
  • 【MUlti-aplicación】 Es portátil, no solo puedes llevar tu tabla de esquí con la mano sino también con un solo hombro, lo que ayuda a prevenir brazos cansados.
  • 【FáCil y conveniente】 Diseño de hebilla de gancho para una fácil operación. La esponja amortiguadora protege tus esquís.
Nuevo
Mini zapatos de esquí, patines de combinación duraderos ajustables portátiles con esquís al aire libre de esquiamiento Tablero de nieve Tarjeta de nieve Tamaño universal para la mayoría de los adultos
  • ✔ Combinación de esquís y patines que trae la emoción de patinar a las pistas; El punto más ancho de los patines: 13,2 CM; Longitud total: 38,5 CM
  • ✔ La funda para patines se fija directamente a sus zapatos de invierno o botas de snowboard. Las fijaciones ajustables te permiten colocar la funda para patines en cualquier zapato. Talla única para todos. Recomendamos la funda para patines para zapatos de tamaño: EE. UU. 5-13 yardas / Europa 37-47 yardas
  • ✔ Cabe en cualquier bolsa: las fundas para patines son extremadamente ligeras y pequeñas, por lo que caben en cualquier bolsa y son fáciles de transportar. No necesitas botas de esquí ni ningún otro equipo pesado y caro.
  • ✔ Las fundas para patines están hechas de material reforzado con fibra de vidrio liviano y muy duradero. Los bordes metálicos del esquí permiten detenerse fácilmente. El freno de talón te permite reducir la velocidad
  • ✔ Úselos para el descenso dentro y fuera de las pistas, en los snowparks, a través de senderos forestales e incluso para el esquí de fondo. Simplemente coloque la funda para patines en cualquier calzado de invierno o botas de snowboard con fijaciones
Nuevo
Mini botas de esquí, patines de combinación duraderos ajustables portátiles con esquís al aire libre de esquí al aire libre Tarjeta de nieve Tarjeta de nieve Tamaño universal para la mayoría de los ad
  • ✔ Combinación de esquís y patines que trae la emoción de patinar a las pistas; El punto más ancho de los patines: 13,2 CM; Longitud total: 38,5 CM
  • ✔ La funda para patines se fija directamente a sus zapatos de invierno o botas de snowboard. Las fijaciones ajustables te permiten colocar la funda para patines en cualquier zapato. Talla única para todos. Recomendamos la funda para patines para zapatos de tamaño: EE. UU. 5-13 yardas / Europa 37-47 yardas
  • ✔ Cabe en cualquier bolsa: las fundas para patines son extremadamente ligeras y pequeñas, por lo que caben en cualquier bolsa y son fáciles de transportar. No necesitas botas de esquí ni ningún otro equipo pesado y caro.
  • ✔ Las fundas para patines están hechas de material reforzado con fibra de vidrio liviano y muy duradero. Los bordes metálicos del esquí permiten detenerse fácilmente. El freno de talón te permite reducir la velocidad
  • ✔ Úselos para el descenso dentro y fuera de las pistas, en los snowparks, a través de senderos forestales e incluso para el esquí de fondo. Simplemente coloque la funda para patines en cualquier calzado de invierno o botas de snowboard con fijaciones
Nuevo
Mini patines de esquí, mini botas de esquí portátiles Patines de combinación duraderables ajustables con esquís al aire libre Esquí al aire libre Tarjeta de nieve Tarjeta de nieve Tamaño universal par
  • ✔ Combinación de esquís y patines que trae la emoción de patinar a las pistas; El punto más ancho de los patines: 13,2 CM; Longitud total: 38,5 CM
  • ✔ La funda para patines se fija directamente a sus zapatos de invierno o botas de snowboard. Las fijaciones ajustables te permiten colocar la funda para patines en cualquier zapato. Talla única para todos. Recomendamos la funda para patines para zapatos de tamaño: EE. UU. 5-13 yardas / Europa 37-47 yardas
  • ✔ Cabe en cualquier bolsa: las fundas para patines son extremadamente ligeras y pequeñas, por lo que caben en cualquier bolsa y son fáciles de transportar. No necesitas botas de esquí ni ningún otro equipo pesado y caro.
  • ✔ Las fundas para patines están hechas de material reforzado con fibra de vidrio liviano y muy duradero. Los bordes metálicos del esquí permiten detenerse fácilmente. El freno de talón te permite reducir la velocidad
  • ✔ Úselos para el descenso dentro y fuera de las pistas, en los snowparks, a través de senderos forestales e incluso para el esquí de fondo. Simplemente coloque la funda para patines en cualquier calzado de invierno o botas de snowboard con fijaciones
Nuevo
SUNBJ Mini Patines de esquí, Patines de combinación duraderos Ajustables portátiles con esquís de esquí al Aire Libre Tarjeta de Nieve Tarjeta de Nieve Tamaño Universal para la mayoría de los Adultos
  • ✔ Combinación de esquís y patines que trae la emoción de patinar a las pistas; El punto más ancho de los patines: 13,2 CM; Longitud total: 38,5 CM
  • ✔ La funda para patines se fija directamente a sus zapatos de invierno o botas de snowboard. Las fijaciones ajustables te permiten colocar la funda para patines en cualquier zapato. Talla única para todos. Recomendamos la funda para patines para zapatos de tamaño: EE. UU. 5-13 yardas / Europa 37-47 yardas
  • ✔ Cabe en cualquier bolsa: las fundas para patines son extremadamente ligeras y pequeñas, por lo que caben en cualquier bolsa y son fáciles de transportar. No necesitas botas de esquí ni ningún otro equipo pesado y caro.
  • ✔ Las fundas para patines están hechas de material reforzado con fibra de vidrio liviano y muy duradero. Los bordes metálicos del esquí permiten detenerse fácilmente. El freno de talón te permite reducir la velocidad
  • ✔ Úselos para el descenso dentro y fuera de las pistas, en los snowparks, a través de senderos forestales e incluso para el esquí de fondo. Simplemente coloque la funda para patines en cualquier calzado de invierno o botas de snowboard con fijaciones
Nuevo
KTSWP 12 Dientes Crampones De Hielo Botas De Nieve al Aire Libre de Esqui de Senderismo en Tipos Variedad de Terreno
  • MATERIAL: Las trampas de hielo están compuestas de elastómero termoplástico (TPE) elástico que es flexible, antiabrasión y antidesgarro y podría mejorar la longevidad.
  • FÁCIL DE PONERSE Y QUITARSE: las trampas para hielo con funda de silicona de alta elasticidad son fáciles de poner y quitar, adecuadas para zapatos de diferentes tamaños y diferentes tipos, como zapatos de senderismo, zapatos de entrenamiento, pesca y botas con aislamiento, etc.
  • RESISTENCIA AL DESGASTE Y DURABILIDAD: Los crampones están diseñados con un sistema de cadenas dobles, que son fuertes y no fáciles de romper, y aumentan la durabilidad. No es fácil de romper y puede soportar una temperatura exterior de menos de -40 ° C.
  • PORTABILIDAD: Se puede doblar en la bolsa de almacenamiento adjunta. Se puede usar cómodamente, construcciones livianas y fáciles de transportar. Perfecto para pescar en hielo, caminar, trotar, quitar la nieve, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Nuestras micro púas adecuadas para adolescentes, adultos, ancianos. Adecuado para caminar al aire libre, caminos de hielo, camino de entrada de hielo, camino resbaladizo, camino embarrado, montañismo y senderismo.
Nuevo
Chaqueta cortavientos estampada con cuello largo de piel para mujer, informal, diario, para caminar, abrigo cálido con capucha, mezcla de Europa y América 4XL
  • Este es un tamaño asiático, se recomienda elegir un tamaño 1-2 más grande que él.
  • Haga clic en el nombre 'Katenyl' encima del título para buscar más pantalones
  • Hecho de tela de alta calidad, es cómodo para usted, podría mantenerlo abrigado todo el día pero mantenerse fresco.
  • vaqueros mujer zapatillas lona mujer baratas chaqueta tejana mujer abrigos cortos mujer bolso vaquero mujer zapatillas vestir mujer chaquetas chandal mujer abrigo tallas grandes mujer vaqueros mujer tallas grandes zapatillas mujer correr chaquetas camuflaje mujer abrigo vestir mujer vaqueros mujer elasticos zapatillas negras plataforma mujer chaqueta corta mujer abrigo vaquero mujer vaqueros mujer blancos zapatillas negras mujer vestir chaqueta
  • cortavientos mujer abrigos negros mujer chalecos mujer vaqueros zapatillas beige mujer chaqueta running mujer abrigo verde mujer leggin vaquero mujer zapatillas tenis mujer traje mujer chaqueta pantalon abrigo plegable mujer vaqueros cintura alta mujer zapatillas negras mujer baratas chaqueta vaquera negra mujer abrigo esqui mujer vaqueros campana mujer zapatillas mujer amarillas chaqueta ligera mujer abrigo plumas mujer largo legging vaqueros mujer zapatillas
Nuevo
Katenyl Chaqueta de manga larga con costura a la moda para mujer, abrigo grueso informal con solapa relajada y cálida con cremallera, otoño e invierno 4XL
  • Este es un tamaño asiático, se recomienda elegir un tamaño 1-2 más grande que él.
  • Haga clic en el nombre 'Katenyl' encima del título para buscar más pantalones
  • Hecho de tela de alta calidad, es cómodo para usted, podría mantenerlo abrigado todo el día pero mantenerse fresco.
  • vaqueros altos mujer zapatillas mujer con brillos chaquetas vaqueras mujer tallas grandes abrigo mujer morado top vaquero mujer zapatillas mujer con luces chaquetas running mujer abrigo skater mujer jeggins mujer vaqueros zapatillas mujer granate chaquetas rojas mujer abrigo termico mujer vaqueros estampados mujer zapatillas primavera mujer chaquetas rosas mujer abrigos mujer parka leggings mujer vaqueros zapatillas basket mujer chaqueta algodon
  • mujer abrigo reversible mujer vaqueros elasticos mujer talle alto zapatillas bota mujer negras traje chaqueta mujer boda abrigo mujer bordado leggins vaqueros mujer zapatillas bota lona mujer chaqueta transparente mujer abrigo forrado mujer vaqueros negros mujer zapatillas brillantina mujer chaqueta larga mujer primavera abrigo naranja mujer abrigo vaquero mujer zapatillas naranjas mujer chaqueta plumas ligera mujer abrigo recto mujer pantalones mujer
Nuevo
Mini Botas de esquí Mini Snowboard Portátil Patinaje de Nieve Patinaje Portátil Snowboard Snowboard Sled Unisex Outdoor Sports Ski Shoes
  • No necesita traer esquís pesados, tablas de snowboard, postes de esquí o botas de esquí especiales. Es muy liviano y se ajusta a cualquier bolsa pequeña. Además, le permite ir a lugares que son difíciles de esquiar o esquiar.
  • Los patines se pueden fijar directamente en zapatos de invierno o botas de esquí. La correa ajustable le permite conectar los patines a cualquier zapato. Un tamaño se ajusta a todos. Recomendamos utilizar el producto para zapatos con tamaños 5-13 US / 37-47 UE ..
  • Los patines están hechos de material reforzado con fibra de vidrio liviano altamente duradero. Los esquís metálicos son fáciles de aparcar en el borde. El freno del talón le ralentiza ..
  • Se puede utilizar cuando se va cuesta abajo y cuesta abajo. Es muy ligero y pequeño, por lo que se ajusta a cualquier bolsa. El tamaño es universal ..
  • Los patines son muy ligeros y compactos, por lo que se pueden colocar en cualquier bolsa y son fáciles de transportar. No necesitas botas de esquí ni ningún otro equipo voluminoso y caro.


bolsas para botas de esquí ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Atentos al fin de semana que empezará con el Black Friday el 27 de Noviembre y acabará con el Cyber Monday el día 30 de Noviembre !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de bolsas para botas de esquí, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bolsas para botas de esquí
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Bolsas para botas de esquí
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock