Bolsas de agua para la montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar bolsas de agua para la montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar bolsas de agua para la montaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores bolsas de agua para la montaña, para poder acoplar a tu mochila de montaña, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores
85 Opiniones
Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores
  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Raniaco bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
Rebajas# 2
WLZP Mochila Bicicleta, Bolsa de Agua de Súper Ligero de 2L,Depósito de Agua a Prueba de Fugas de Agua,Tubo de Agua Desmontable,para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo
13 Opiniones
WLZP Mochila Bicicleta, Bolsa de Agua de Súper Ligero de 2L,Depósito de Agua a Prueba de Fugas de Agua,Tubo de Agua Desmontable,para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo
  • LIGERO Y RESPIRABLE: esta mochila de hidratación de 15 l de capacidad, solo 1.1 lb (500 g). Las correas de la espalda y los hombros están diseñadas con un sistema de ventilación de esponja que crea un flujo de aire cuando se usa. Transpirable y duradero, para deportes al aire libre como el senderismo Montañismo Ciclismo Camping Skateboarding Fitness para correr.
  • CÓMODO Y AHORRE EL ESFUERZO: Correa S acolchada ajustable, Cofre de hombro, Correas de cintura, hace que la fuerza del paquete de hidratación se distraiga científicamente y asegura un ajuste cómodo. El bolsillo de la vejiga está ajustado y ya no tiene una cortina.
  • ESPACIO SUFICIENTE Y SEGURIDAD: Este paquete de hidratación tiene 12 bolsillos de diferentes tamaños y 3 sistemas de suspensión para el teléfono móvil Toallas Hervidores de vejiga iPad Bocados Guantes Linternas. 8 tiras reflectantes durante la noche y 1 silbato de vida son más seguros para viajar. El tejido repelente al agua y a prueba de rayones protege el interior del paquete.
  • BOLSA DE AGUA PREVENCIÓN DE FUGAS:Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Entrada de agua de 6 pulgadas para facilitar el riego, poner hielo y limpiar. Tubería de agua de PE extraíble, diseñada con interruptor de agua potable, conveniente para beber.
  • DETALLES FINOS: Nuestro Bolsa de Agua utiliza los mejores materiales, la mejor mano de obra, para garantizar que la mochila no se dañe fácilmente. Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
Rebajas# 3
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila para Correr Ligera para Correr Ciclismo Equitación Excursionismo Alpinismo (Negro-con Bolsa de Agua)
54 Opiniones
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila para Correr Ligera para Correr Ciclismo Equitación Excursionismo Alpinismo (Negro-con Bolsa de Agua)
  • 【Con bolsa de hidratación ambiental 】Bolsa de hidratación ambiental TPU equipada, tolerante a la presión y a prueba de fugas. Beber el agua por el tubo directamente sin quitarte el chaleco para correr o detener tus pasos.
  • 【Diseño detiras reflectante】Diseñado con tiras reflectantes en la parte posterior y la parte delantera que sobresalen en las correas oscuras para mantenerlo seguro.
  • 【Mochila super ligera y transpirable】Mochila ultraligera con correas de hombros anchas, ajustables y transpirables que distribuyen el peso de manera efectiva y reducen el consumo de fuerza. La mochila con vejiga de agua de 2L le brinda el máximo soporte, carga mínima y más comodidad. El excelente sistema de ventilación por aire está formado por una malla porosa y un cómodo cojín celular, evita la congestión y libera presión en la espalda.
  • 【Gran capacidad】Los amplios compartimentos con capacidad de carga de 5L son lo suficientemente grandes para almacenar la mayoría de las necesidades diarias, como computadoras portátiles, tabletas, carteras, libros, teléfonos celulares, botellas de agua y sombrillas, etc.
  • 【Versátil】Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre incluyen montar a caballo, correr, montar en bicicleta, acampar, practicar senderismo, montañismo, excursiones o excursiones, etc.
# 4
Wanxian Mochila de Ciclismo de 10L con Bolsa de Agua de 2L Mochila de Hombro Ultraligera Transpirable Impermeable y Unisex para Viajes de Ciclismo de Montaña
1 Opiniones
Wanxian Mochila de Ciclismo de 10L con Bolsa de Agua de 2L Mochila de Hombro Ultraligera Transpirable Impermeable y Unisex para Viajes de Ciclismo de Montaña
  • 【ALTA CALIDAD】 La mochila de hidratación hecha de panel trasero de malla ligera y transpirable y tela de nylon de alta calidad, es muy ligera, cómoda y duradera. Cremallera de alta calidad, calidad militar, bolsa de agua impermeable.
  • 【COMODIDAD】 Tirantes ajustables para los hombros, para que pueda hacer que la mochila se ajuste perfectamente a usted y evitar que el paquete se mueva, las correas anchas para los hombros ayudan a reducir la carga de su hombro. El material cómodo reduce la fricción entre los hombros y las telas, reduce la carga y mejora comodidad.
  • 【AISLAMIENTO】 Con una capa de barrera de temperatura, puede mantener la temperatura del líquido en la bolsa de agua por hasta 4 horas y es resistente al agua. Puede minimizar el impacto del mundo exterior y hacer que su experiencia al aire libre sea más perfecta.
  • 【ESPACIOS MILTILES】 Este paquete de mochila de hidratación se diseña con múltiples bolsillos que le brinda todo el espacio que necesita para almacenar sus diversas pertenencias, los bolsillos de diferentes tamaños se adaptarán perfectamente a todas sus necesidades de almacenamiento según sea necesario. Y esta bolsa proporciona un orificio para auriculares, puede disfruta de la música libremente mientras conduces.
  • 【RESPIRACIÓN】 Diseñado con una sección trasera acolchada única para permitir el flujo de aire entre la espalda y la mochila, más presión, absorción de impactos, absorción de humedad, buena ventilación. Evite que su espalda se empape con el ejercicio intenso.
# 5
Bolsas para Sillines de Bicicletas, Accesorios de Bicicleta de Montaña Bolsa de Poliéster, Bolsillo para Botella de Bicicleta de 1.2L y Material Especial Reflectante para Bicicletas Bolsa (Verde)
10 Opiniones
Bolsas para Sillines de Bicicletas, Accesorios de Bicicleta de Montaña Bolsa de Poliéster, Bolsillo para Botella de Bicicleta de 1.2L y Material Especial Reflectante para Bicicletas Bolsa (Verde)
  • 【Alto Rendimiento a Prueba de Agua】 La Bolsa de Sillín de Bici está hecha de tela impermeable de PU de alta calidad, que proporciona una seguridad total y protege la bolsa de la lluvia en los días de lluvia.
  • 【Diseño único Bolsillo】 Mochilas para Sillin un bolsillo de red adicional configurado para extender un espacio más grande, lo que aumenta la capacidad adicional que podría contener botellas de agua, bebidas, tubos de neumáticos, kits de herramientas, etc., y un cordón elástico podría ayudar a mantener la botella de agua más firme.
  • 【Diseño único de Seguridad】 La bicicleta alforjas tiene una cinta reflectante hecha de material reflectante especial, y también el flash puede fijarse en la cinta reflectante para aumentar su seguridad durante la noche.
  • 【Fácil de Limpiar】 La bolsa bicicleta sillin se puede limpiar rápidamente limpiando la superficie de manera muy conveniente.
  • 【Capacity Capacidad Adecuada】  Tiene suficiente espacio para almacenar su billetera, teléfonos, toallas, herramientas pequeñas que le brindan una excelente experiencia de manejo.
# 6
6L Mini Bicicleta mochila impermeable,Jarvan paquete de hidratación con mochila 2L bolsa de agua bicicleta de esquí bolsa de esquí Biking,hombro mochila ligero para los deportes al aire
32 Opiniones
6L Mini Bicicleta mochila impermeable,Jarvan paquete de hidratación con mochila 2L bolsa de agua bicicleta de esquí bolsa de esquí Biking,hombro mochila ligero para los deportes al aire
  • .Totalmente práctico: Múltiples almacenamiento de bolsillo y la organización, hay una cabina de maestro espacioso con una vejiga incorporada de 2L reemplazable que le permiten llevar su agua convenientemente. Otro número de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápiz y así sucesivamente, bolsillo con cremallera externa guardar pequeños accesorios como llaves, etc.
  • .Material de alta calidad: Este paquete de hidratación mide 18 pulgadas x 8,6 pulgadas x 7 pulgadas y pesa sólo 17,3 onzas.Made de ultraligero impermeable resistente al desgarro de tela de nylon, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras en su excursión.Muy atractivo, cómodo y duradero.
  • .Correas ajustables: sistema de rodamiento con material respirable, correas acolchadas ajustables para comodidad, correa de pecho y correa de cintura para satisfacer sus necesidades.
  • .Diseño para ciclismo / esquí: La mochila de ciclismo 6l mini tiene diseño ergonómico en la parte posterior para máxima transpirabilidad y comodidad. Funda de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no muggy. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • .Debe equipo para los deportes al aire libre: ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr acampando alpinismo, caminata de la colina, ciclismo, escalada y senderismo, etc
# 7
Mochila de hidratación para ciclismo con bolsa de agua de 2 litros sin PBA para correr, ciclismo, ciclismo, senderismo, escalada, esquí, caza, en color negro
28 Opiniones
Mochila de hidratación para ciclismo con bolsa de agua de 2 litros sin PBA para correr, ciclismo, ciclismo, senderismo, escalada, esquí, caza, en color negro
  • Material de alta calidad: tejido de nailon de alta calidad, impermeable, ligero, cómodo, con panel trasero de malla transpirable. Es su mejor opción para deportes al aire libre.
  • Diseño moderno y ergonómico: color negro y verde tanto para hombres como para mujeres, combina con la ropa con cualquier color. Esta mochila tiene un diseño ergonómico, para reducir la resistencia y proporcionar una sensación ligera, portátil y de comodidad.
  • Incluye una bolsa de hidratación de 2 litros: hemos actualizado la bolsa de hidratación y la hemos combinado con esta mochila para proporcionar la mejor combinación para amantes de los deportes.
  • Cremallera doble y 3 capas: hay 3 capas, una especial para la bolsa de hidratación, dos capas con cremallera y una bolsa de malla exterior para toalla portátil, etc. Diseño muy útil en una mochila ligera.
  • -
# 8
Case4Life Negro Bolsa de Viaje Resistente al Agua para Zapatos para Senderismo Organizador - Garantía de por Vida
12 Opiniones
Case4Life Negro Bolsa de Viaje Resistente al Agua para Zapatos para Senderismo Organizador - Garantía de por Vida
  • Adecuado para zapatos de senderismo y cualquier otro calzado y botas hasta un tamaño de 48.
  • El exterior está hecho de un material de nylon resistente al agua para mantener el contenido seco. El interior se puede limpiar con un paño húmedo.
  • Hay una ventana de ventilación trasera para permitir que el aire fluya dentro y fuera de la bolsa.
  • El fondo cuenta con una base interna robusta, a fuera hay 4 pies de plástico sólido para evitar que la base de la bolsa se dañe.
  • Esta bolsa se vende con una garantía de por vida.
# 9
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo
80 Opiniones
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo
  • 【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.
  • 【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.
  • 【Adecuado para】Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.
  • 【Gran capacidad】Tiene una cremallera a cada lado y son compartimentos distintos, en la zona de la espalda tiene otro compartimento.
  • 【Correa de hombro cómoda】Diseño sofisticado de la espalda. Diseño transpirable, disipación de calor y descompresión.
# 10
8 Piezas Bolsa de Agua Plegable de Gran Capacidad,Hervidor Portátil para Deportes al Aire Libre con Mosquetón,Bolsa de Agua para Bicicleta de Montaña para Bicicleta,Senderismo(4 Colores,480 ml)
  • [Opciones múltiples] Un total de 8 botellas de agua plegables de gran capacidad. Cada botella contiene 480 ml de agua o sus bebidas favoritas, ligeras y portátiles, duraderas;
  • [Múltiples colores] Se puede distinguir por 4 colores diferentes para diferentes miembros de la familia o diferentes miembros del equipo. La ranura blanca que se puede escribir en la superficie de las botellas de agua puede ayudarlo a clasificar;
  • [Materiales seguros] Hecho de plástico, sin BPA, es seguro para retener y beber agua, seguro y no tóxico, ligero, reutilizable, saludable y respetuoso con el medio ambiente;
  • [Beneficio] Cada botella de agua plegable, que está unida con un clip de metal, está diseñada para conectarse a su mochila. Esto hará que el viaje sea más cómodo de llevar y no fácil de perder;
  • [Ampliamente utilizado] Caminar, correr, correr, acampar, ir de picnic, andar en bicicleta o viajar, etc. Además de estar lleno de agua, también se puede usar como una bolsa de hielo.

Novedades en bolsas de agua para la montaña en febrero de 2020

Nuevo
Moiraurs - Alfombrilla Antideslizante para Yoga con Bolsa de Microfibra de Secado rápido, Extra Larga, 63 x 180 cm, Incluye Bolsa de Transporte de Malla de Nailon, Color PK, tamaño Talla única
  • Aviso: no utilizar suavizante al lavarlo. 2. No planchar ni secar en secadora. 3. Lavar antes de su uso, ya que el producto será almidonado de fábrica. Para colores oscuros recomendamos lavar dos veces antes de usar, ya que los colores pueden desvanecerse. 5. Lavado a máquina máx. 40 °C con colores similares.
  • 12 veces de absorción de agua, algodón absorbente, peso neto 470 g, aumento del grosor en un 45%.
  • Recepción portátil, adecuado para exteriores, montaña, yoga acuático y yoga caliente. La esterilla de yoga de Kamay y el calcetín de yoga de Kamay. Estos dos productos son populares en Amazon al mismo tiempo.
  • 10 veces de antiderrapante, protección del medio ambiente, partículas de resina sin costuras tecnología de pegamento 28900 puntos para construir 10 veces evitar el efecto resbaladizo.
  • Suave, saludable, desodoriz. Seleccionado bajo fibras finas de cinco micras, experimenta la comodidad de presión cero agujeros súper finos, fuerte adsorción de desodorante.
Nuevo
Funda para bicicleta impermeable con acabado repelente al agua, corte UV, protección contra desgarros 190T con bolsa de almacenamiento para hasta 26/29 pulgadas
  • Tamaño: 190 cm x 65 cm x 98 cm. Objetivo: hasta 26 pulgadas. Se adapta a bicicletas de aproximadamente 1,7 m de longitud.
  • La funda para bicicleta viene con una bolsa de almacenamiento dedicada, lo que hace que sea muy conveniente para el almacenamiento cuando no la lleves o la utilices.
  • Peso y material: solo cuerpo: 300 g bolsa de almacenamiento incluida: 310 g de nailon (tejido liso de tafetán).
  • Procesamiento de agua y corte UV se aplican con un recubrimiento especial, por lo que protege tu coche de los rayos UV de la lluvia y el sol. ※ No es completamente impermeable.
  • [Tipo de coche] Bicicleta general, coche trasero equipado con coche, bicicleta de montaña, cross bike, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, coche junior, bicicleta de tres plazas, espalda alta, bicicleta infantil
Nuevo
Bolsa de Aseo Colgante, diseño de Pato mandarín, para Mujeres, niñas, multifunción, Bolsa de Maquillaje, Bolsa de Almacenamiento
  • Material: tela de sarga, ligera y duradera.
  • Gran capacidad: 9 x 4 x 18,5 pulgadas, múltiples bolsillos compartimentos, bolsa de almacenamiento plegable con gran capacidad, puede ayudarte a almacenar cosméticos, cepillos de dientes, tarjetas y otras cosas.
  • Bolsillos de malla: el interior de la bolsa de almacenamiento de viaje tiene un diseño de malla, puede proteger las cosas que almacenas, y ayudarte a encontrar las cosas de un vistazo al mismo tiempo.
  • Cómodo almacenamiento de viaje: con un gancho, esta bolsa de aseo se puede colgar en la puerta o pared del hotel, también se puede plegar para facilitar el transporte.
  • Bolsa multiusos: esta bolsa de aseo es el compañero de viaje perfecto para llevar todas tus necesidades de lavado, ya sea de vacaciones, de fin de semana, de viaje de negocios o de camping, escalada de montaña.
Nuevo
SUIWO Bike Frame Bolsas, equipo ecuestre de almacenamiento de bicicletas bolsas asiento de la bicicleta al aire libre Bolsa de sillín bolsa impermeable haz bolsa de bicicleta de montaña bolsa de sillí
  • Diseño aerodinámico práctica para la Forma-Bien diseñado de forma para reducir la resistencia del aire al mínimo, para su experiencia de ciclismo de alta velocidad.
  • Material: Nylon.
  • Tamaño: 21 * 11.5 * 9 cm.
  • Peso neto: 180 g.
  • Características: La bolsa de tronco de la bicicleta a prueba de agua goza de pequeño tamaño, de gran capacidad, que le permite conducir de forma más segura.
Nuevo
SUIWO Bike Frame bolsas, bolsas de almacenamiento de bicicletas bicicletas asientos al aire libre Bolsa de sillín de bicicletas a prueba de agua del tubo superior bolsa de bicicletas de montaña del fr
  • Diseño aerodinámico práctica para la Forma-Bien diseñado de forma para reducir la resistencia del aire al mínimo, para su experiencia de ciclismo de alta velocidad.
  • Material: Poliéster.
  • Tamaño: 16,5 * 5 * 13 cm (Unilateral tamaño).
  • Peso neto: 320 g.
  • Características: La bolsa de tronco de la bicicleta a prueba de agua goza de pequeño tamaño, de gran capacidad, que le permite conducir de forma más segura.
Nuevo
SUIWO Bike Frame bolsas, bolsas de almacenamiento de bicicletas bicicletas asientos al aire libre Bolsa de sillín cola de la bicicleta a prueba de agua bolsa de bicicleta de montaña de la cola cojín d
  • Diseño aerodinámico práctica para la Forma-Bien diseñado de forma para reducir la resistencia del aire al mínimo, para su experiencia de ciclismo de alta velocidad.
  • Material: tela Oxford.
  • Tamaño: 16,5 * 11,5 * 11 cm.
  • Peso neto: 400 g.
  • Características: La bolsa de tronco de la bicicleta a prueba de agua goza de pequeño tamaño, de gran capacidad, que le permite conducir de forma más segura.
Nuevo
SUIWO Asiento de la bicicleta Frame Bolsas, bolsas de almacenamiento de bicicletas bicicleta al aire libre Bolsa de sillín de bicicleta de montaña impermeable Bolsa Bolsa de sillín cola Bolsa Riding E
  • Diseño aerodinámico práctica para la Forma-Bien diseñado de forma para reducir la resistencia del aire al mínimo, para su experiencia de ciclismo de alta velocidad.
  • Material: tela Oxford.
  • Tamaño: 15 * 8 * 10 cm.
  • Peso neto: 100 g.
  • Características: La bolsa de tronco de la bicicleta a prueba de agua goza de pequeño tamaño, de gran capacidad, que le permite conducir de forma más segura.
Nuevo
SUIWO Bike Frame bolsas, bolsas de almacenamiento de bicicletas bicicletas asientos al aire libre Bolsa de sillín cola de la bicicleta a prueba de agua bolsa de asiento de montaña bicicleta de carrete
  • Diseño aerodinámico práctica para la Forma-Bien diseñado de forma para reducir la resistencia del aire al mínimo, para su experiencia de ciclismo de alta velocidad.
  • Material: Poliéster.
  • Tamaño: 14.5 * 13.5 * 9 cm.
  • Peso neto: 120 g.
  • Características: La bolsa de tronco de la bicicleta a prueba de agua goza de pequeño tamaño, de gran capacidad, que le permite conducir de forma más segura.
Nuevo
SUIWO La bolsa de asiento de la bicicleta Frame Bolsas, bolsas de almacenamiento de bicicletas bicicleta al aire libre de una silla Bolso impermeable bolso de la bicicleta de montaña bolsa de biciclet
  • Diseño aerodinámico práctica para la Forma-Bien diseñado de forma para reducir la resistencia del aire al mínimo, para su experiencia de ciclismo de alta velocidad.
  • Material: Poliéster.
  • Tamaño: 18,5 * 11 * 7 cm.
  • Peso neto: 100 g.
  • Características: La bolsa de tronco de la bicicleta a prueba de agua goza de pequeño tamaño, de gran capacidad, que le permite conducir de forma más segura.
Nuevo
SUIWO Asiento de la bicicleta Frame Bolsas, bolsas de almacenamiento de bicicletas bicicleta al aire libre a prueba de agua Bolsa de sillín delantero del haz bolsa de bicicletas de montaña bolsa del t
  • Diseño aerodinámico práctica para la Forma-Bien diseñado de forma para reducir la resistencia del aire al mínimo, para su experiencia de ciclismo de alta velocidad.
  • Material: Poliéster.
  • Tamaño: 18 * 12.5 * 4 cm (tamaño unilateral).
  • Peso neto: 180 g.
  • Características: los teléfonos móviles de apoyo en virtud de 6,2 pulgadas.La bolsa de tronco de la bicicleta a prueba de agua goza de pequeño tamaño, de gran capacidad, que le permite conducir de forma más segura.


bolsas de agua para la montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Se acercan tanto las Fallas de Valencia como el Día del Padre. Tanto si tienes unos días libres para disfrutar de las mascletas, de los castillos de fuegos artificiales, visitar los grandiosos monumentos de las fallas, …, como si quieres escapar del bullicio o simplemente quieres tener un gran detalle con tu padre, has dado con el lugar adecuado.

Encuentra los mejores regalos para tu padre, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Felices Fallas y Feliz Día del Padre 2020 !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de bolsas de agua para la montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Baterías para cámaras deportivas

Botas de montaña

Camisetas de montaña

Colchones de aire para camping

Filtros de agua para la montaña

GPS de montaña

Guantes de montaña

Mesas para camping

Mochilas de montaña

Pantalones de montaña

Relojes de montaña

Sierras para camping

Sillas para camping

Soportes para cámaras deportivas

Termos para camping

Tiendas de campaña

Zapatillas de montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados