Bolsas de agua para la montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar bolsas de agua para la montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar bolsas de agua para la montaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores bolsas de agua para la montaña, para poder acoplar a tu mochila de montaña, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
LUCIFERIA Bolsa de Bicicleta Impermeable,Funda de Móvil Bicicleta,Bolsa con Soporte Móvil Pantalla Táctil de Tubo Superior Delantero con Salida para Auriculares para Móviles de Menos de 6,5 Pulgadas
39 Opiniones
LUCIFERIA Bolsa de Bicicleta Impermeable,Funda de Móvil Bicicleta,Bolsa con Soporte Móvil Pantalla Táctil de Tubo Superior Delantero con Salida para Auriculares para Móviles de Menos de 6,5 Pulgadas
  • 📦 GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO - La bolsa bicicleta tiene gran espacio para almacenar móvil,llaves,carteras,linterna,herramientas de reparación,etc,cosas imprescindibles para viajes largos,con un bolsillo de malla elástica incorporado para guardar mejor las tarjetas.REGALO un timbre para bicicleta.
  • 📱 PANTALLA TÁCTIL ALTA COMPATIBILIDAD - La funda de móvil para bicicleta tiene una pantalla táctil TPU de alta sensibilidad que cada vez te sientes más cómodo al utilizar tu móvil mientras viajas:hacer una llamada,utilizar GPS,entrar en alguna aplicación etc.El soporte de móvil para bicicleta es compatible con todos los móviles de moda de menos de 6,5 pulgadas: iPhone 12,Samsung Galaxy S21,Xiaomi Mi Note 10,etc.
  • 💧 IMPERMEABLE RESISTENTE AL AGUA - La bolsa móvil bicicleta está hecha de material impermeable con cremalleras dobles resistente al agua,protege así a los contenidos en los días de lluvias.Tiene una salida para auriculares de móviles para escuhar música o hacer llamadas.
  • 🌞 VISERA SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - La visera solar que tiene la bolsa bicicleta en la parte superior protege la pantalla de la luz solar y del viento,ayuda a ver mejor la pantalla tanto en días de sol como en días de lluvias.Las cintas reflectantes que tiene en los laterales refleja las luces,así se te hace más vistoso por la noche y evitar posibles accidentes.
  • 🔨 FÁCIL DE INSTALAR Y DESINSTALAR - La bolsa bicicleta para el cuadro tiene 3 cintas autoadhesivas que se pueden cortar las medidas que quiera para sujetar firme con el manilar y el tubo superior de la bicicleta,calcula la medida,corta el exceso y aprieta el velcro.La medida de la bolsa está bien diseñada para no chocar con las piernas mientras conduces.
Rebajas# 2
Intsun Bolso de bici,1.6L Montaña Camino Bicicleta Ciclismo Poliéster Bolsa de sillín con bolsillo para botella de agua, Bicicleta Asiento trasero para Montar Ciclismo Suministros
28 Opiniones
Intsun Bolso de bici,1.6L Montaña Camino Bicicleta Ciclismo Poliéster Bolsa de sillín con bolsillo para botella de agua, Bicicleta Asiento trasero para Montar Ciclismo Suministros
  • Instalación rápida: con tiras de velcro y hebillas que son fáciles de instalar y descargar. Sin necesidad de herramientas de montaje.
  • Fácil de usar: cierre de cremallera y práctico diseño abierto que es fácil de abrir y evita que se caigan los elementos del interior. Diseño de rayas reflectantes que garantizan la seguridad para montar en la noche.
  • Gran capacidad: suficiente espacio en el interior que permite un fácil almacenamiento de su billetera, móvil, toallas, pequeñas herramientas, etc.
  • Excelente calidad: hecha de poliéster de gama alta, fácil de limpiar y duradera. El bolsillo exterior se puede estirar y extender, el cual es el mejor lugar para la botella de agua (nota: se adapta para botella de agua con un diámetro ≤ 7,5 cm).
  • Dimensión del producto: tamaño - 24 x 9,5 x 12 cm (largo x alto x ancho), peso - 160 g. -
# 3
Bolsa Bicicleta Impermeable,Bolsa para Sillín de Bicicleta,Alforjas Bicicleta con Luz(Tres Modos),Bolsa para Botella de Agua,Alforjas para Bicicleta de Montaña MTB
  • 【Bolsa de bicicleta de gran capacidad】 La bolsa de bicicleta tiene una gran capacidad, el tamaño es de 24 * 9 * 8 cm y hay aproximadamente 1.7L de espacio en el interior para que coloque herramientas, llaves, pañuelos de papel y otros objetos pequeños. Además, hay una bolsa de botella de agua unida al exterior, puede sostener una botella de agua grande.
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa de bicicleta está hecha de tela impermeable de fibra de carbono de alta calidad y cremallera impermeable, con un excelente rendimiento a prueba de agua, puede evitar que las cosas cargadas se mojen bajo la lluvia. La tela se siente suave, fácil de limpiar y duradera.
  • 【Luz trasera impermeable】 La bolsa de bicicleta está equipada con una luz trasera impermeable IP44. Presione la luz trasera para cambiar entre tres modos: luz larga, parpadeo rápido y parpadeo lento. Funciona con una batería y se puede reemplazar abriendo la cubierta de la luz trasera. Junto con las tiras reflectantes en la bolsa de la bicicleta, puede conducir de manera más segura por la noche.
  • 【Amplia aplicación】 La bolsa de bicicleta es adecuada para la mayoría de bicicletas, bicicletas de montaña, etc. Hay 3 cintas adhesivas mágicas en la parte posterior de la bolsa de bicicleta, que se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño y las preferencias de su bicicleta, con una compatibilidad más fuerte y más conveniente viaje.
  • 【Lo que obtienes】 Recibirás la bolsa de bicicleta (con batería) y nuestro amable servicio de atención al cliente. Si tienes alguna pregunta, te responderemos lo antes posible y te brindaremos la mejor solución.
# 4
Salewa 00-0000001302 - Bolsa de agua de 1.5 litros
86 Opiniones
Salewa 00-0000001302 - Bolsa de agua de 1.5 litros
  • Volume:1,5 l
  • Es de la marca Salewa
  • Facil de usar
# 5
CCKOLE – Alforjas para sillín de bicicleta con reflectantes, bolsa para bicicleta trasera resistente al agua, asiento multifuncional resistente a roturas, bolsa para bicicleta de montaña
149 Opiniones
CCKOLE – Alforjas para sillín de bicicleta con reflectantes, bolsa para bicicleta trasera resistente al agua, asiento multifuncional resistente a roturas, bolsa para bicicleta de montaña
  • [Material de alta calidad] Tela Oxford 600D y material de PU, impermeable y resistente a los arañazos, y con cremallera impermeable, no tiene que preocuparse de que las pertenencias se mojen.
  • [Superficie reflectante] La superficie de la bolsa del asiento está hecha de material reflectante de alta visibilidad para garantizar su seguridad en la oscuridad. Para su seguridad por la noche, también puede instalar una luz de advertencia en la bolsa trasera.
  • [Bolsa de bicicleta ligera debajo del asiento] Esta bolsa de cuadro de bicicleta está diseñada con almacenamiento de varios niveles, bolsa elástica incorporada, es lo suficientemente pequeña como para no obstaculizar su rendimiento pero lo suficientemente grande como para llevar algunos elementos esenciales. Satisfaga sus necesidades diarias. Ideal para llaves, dinero, teléfono, kit de pinchazos, refrigerios energéticos, etc.
  • [Instalación fácil] Con velcro desmontable, puede instalarlo debajo de su asiento fácilmente, sin necesidad de otras herramientas. El velcro se puede recortar según el grosor de la tija del sillín.
  • [COMPATIBILIDAD]: la bolsa portaobjetos trasera es adecuada para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas eléctricas pequeñas, monociclos, bicicletas acuáticas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, etc.
# 6
Wanxian Mochila de Ciclismo de 10L con Bolsa de Agua de 2L Mochila de Hombro Ultraligera Transpirable Impermeable y Unisex para Viajes de Ciclismo de Montaña
21 Opiniones
Wanxian Mochila de Ciclismo de 10L con Bolsa de Agua de 2L Mochila de Hombro Ultraligera Transpirable Impermeable y Unisex para Viajes de Ciclismo de Montaña
  • 【ALTA CALIDAD】 La mochila de hidratación hecha de panel trasero de malla ligera y transpirable y tela de nylon de alta calidad, es muy ligera, cómoda y duradera. Cremallera de alta calidad, calidad militar, bolsa de agua impermeable.
  • 【COMODIDAD】 Tirantes ajustables para los hombros, para que pueda hacer que la mochila se ajuste perfectamente a usted y evitar que el paquete se mueva, las correas anchas para los hombros ayudan a reducir la carga de su hombro. El material cómodo reduce la fricción entre los hombros y las telas, reduce la carga y mejora comodidad.
  • 【AISLAMIENTO】 Con una capa de barrera de temperatura, puede mantener la temperatura del líquido en la bolsa de agua por hasta 4 horas y es resistente al agua. Puede minimizar el impacto del mundo exterior y hacer que su experiencia al aire libre sea más perfecta.
  • 【ESPACIOS MILTILES】 Este paquete de mochila de hidratación se diseña con múltiples bolsillos que le brinda todo el espacio que necesita para almacenar sus diversas pertenencias, los bolsillos de diferentes tamaños se adaptarán perfectamente a todas sus necesidades de almacenamiento según sea necesario. Y esta bolsa proporciona un orificio para auriculares, puede disfruta de la música libremente mientras conduces.
  • 【RESPIRACIÓN】 Diseñado con una sección trasera acolchada única para permitir el flujo de aire entre la espalda y la mochila, más presión, absorción de impactos, absorción de humedad, buena ventilación. Evite que su espalda se empape con el ejercicio intenso.
# 7
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo (Azul)
318 Opiniones
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo (Azul)
  • 🙌【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.Alta calidad y bajo precio.
  • 🙌【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Buena calidad, no daña tu salud.Beber agua es fácil cuando haces deportes al aire libre, acampas o corres.
  • 🙌【Diseño ergonómico】Esta mochila te brinda una sensación más cómoda y está diseñada para durar una excelente experiencia al aire libre.
  • 🙌【Adecuado para】Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.5 estrellas recomendadas!
  • 🙌【Notas】Por favor permita 1-2 cm (0.4-0.8 ") diferencias debido a la medida manual, gracias.❤️
# 8
JeeLet Bolsa Bicicleta Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil Cuadro Pantalla Táctil Cremallera Impermeable Soporte para Móvil 6,5' (Red)
394 Opiniones
JeeLet Bolsa Bicicleta Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil Cuadro Pantalla Táctil Cremallera Impermeable Soporte para Móvil 6,5" (Red)
  • Diseño Resistente al Agua de GranCapacidad:Jeelet bolsa bicicleta, el teléfono móvil y las herramientas se almacenan por separado para facilitar el almacenamiento y el acceso. El bolsillo inferior de alta capacidad puede almacenar aparatos diarios, y el diseño de apertura lateral es fácil de usar.Bolsa movil bicicleta está hecha de tela impermeable y está sellada con una cremallera de doble sellado para garantizar la seguridad de su teléfono móvil.
  • Exquisito y Práctico Parasol y Cinta Reflectante: el parasol está colocado en la parte superior, para que no pierda de vista la pantalla del teléfono debido al resplandor del sol durante la conducción. El diseño de tiras reflectantes se agrega para que su viaje nocturno sea más seguro.
  • TPU Ultrasensible y Compatibilidad: la pantalla táctil de la bolsa del automóvil está hecha de material TPU ultrasensible de alta sensibilidad, lo que le permite operar fácilmente su teléfono móvil durante el viaje. El bolso puede contener un teléfono móvil de 6.5 pulgadas. Especialmente diseñado para el borde de Iphone12/11/ X /XR/ 8plus / 8 / 7plus / 6S / 6PLUS, Huawei P40/P30/P20 Mate9 / 10 / P9 / P10 / P10plus, Oppo Reno/R15 y otros modelos.
  • Fácil de Instalar, Conveniente y Práctico: bicicletas de montana bolsa adopta cinturones dobles de velcro, que pueden instalarse fácilmente en la bicicleta y ajustarse a la posición más cómoda. El diseño de la correa de velcro se puede soltar e instalar rápidamente, y el diseño de cierre de tres puntos es firmemente fijo y estable.
  • Productos de Alta Calidad y Excelente Servicio Postventa: al elegirnos, usted no solo obtiene productos de la más alta calidad, sino que también tiene el mejor equipo de servicio postventa. Cada bicicletas de montana bolsa debe pasar por 3 pruebas funcionales antes de salir de fábrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente resolveremos el problema por usted. ¿Que estas esperando? Por favor, comience un nuevo viaje con él.
# 9
Bolsa para Beber, Bolsa de Agua con válvula de mordida, Bolsa de Agua Impermeable, Muy Adecuada para Andar en Bicicleta, Correr, Acampar, montañismo (2L)
  • Mayor capacidad: la bolsa de refresco tiene 3 litros. Es la mejor opción para actividades al aire libre, suficiente para un día de senderismo, ciclismo, escalada, carrera o ciclismo. Puede soportar temperaturas de -40 a 70 grados centígrados. Durable y seguro al aire libre
  • Fácil de limpiar y llenar: la abertura ancha es lo suficientemente grande para que su mano limpie la bolsa de agua, la llene fácilmente con agua y agregue cubitos de hielo. La tubería de agua potable es móvil y está aislada, fácil de almacenar y mantiene el agua fría.
  • Diseño a prueba de fugas: una boquilla suave con una válvula de ENCENDIDO / APAGADO fácil de usar evita las fugas. Controle el flujo de agua cómodamente mordiendo. Si no muerde, no saldrá agua. También tiene una funda guardapolvo. La tecnología de doble sellado hace que el tanque de agua sea más duradero y tenga fugas bajo una presión de 70 kg.
  • Apertura y cierre: nuestra válvula de mordida de alto flujo está equipada con un interruptor para evitar fugas de agua al presionar la válvula de mordida. Cuando la válvula de mordida está "abierta", solo puede morder la boquilla para ingerir agua. Está equipado con una tapa antipolvo para evitar que el polvo y la suciedad entren en la válvula de mordida.
  • Compatible con la mayoría de las bolsas a prueba de humedad: simplemente vierta agua fresca y póngala en su mochila. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico y obtener una solución satisfactoria.
# 10
LUROON Mochila de Hidratación con 2L Bolsa de Agua sin BPA, Ligero Portátil Mochila de Correr para Hacer Ejercicio, Escalar, Acampar, Esquiar, Bicicleta, Trekking para Hombres Mujeres (Gris)
145 Opiniones
LUROON Mochila de Hidratación con 2L Bolsa de Agua sin BPA, Ligero Portátil Mochila de Correr para Hacer Ejercicio, Escalar, Acampar, Esquiar, Bicicleta, Trekking para Hombres Mujeres (Gris)
  • ✔【Bolsa de Hidratación】: Paquetes de hidratación hechos de material EVA ambiental, sin BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para actividades al aire libre. Tubo para beber a manos libres con boquilla de ventosa, muerde suavemente para dejar que el agua fluya a tu boca. Y puedes añadir hielo para mantener tu bebida más fría.
  • ✔【Impermeable & Duradero】: Esta mochila para la vejiga está hecha de tela de nylon de alta calidad y durabilidad, que es antidesgarro y ligera, más duradera y cómoda. Y con un efecto impermeable mejor que el material promedio, NO hay que preocuparse de que los artículos estén mojados en los días de lluvia.
  • ✔【Almacenamiento inteligente】: La mochila para hombres y mujeres tiene múltiples compartimentos, suficientes para acomodar el equipo que necesitas cuando vas en bicicleta, corriendo, escalando, esquiando, haciendo trekking, montañismo, etc.
  • ✔【Breathable Deporte Bags】: El excelente sistema de ventilación de aire consiste en una espalda de malla porosa y un cómodo cojín celular, que evita la congestión y libera la presión de la espalda. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Hay colores negro, azul y gris para que usted elija. Gran idea de regalo para el día de Acción de Gracias, Navidad, regalo de cumpleaños y otras ocasiones.
  • ✔【Tiras Reflectantes】: Mochila para bicicleta diseñada con tiras reflectantes en la parte trasera y la parte delantera que destaca en las correas oscuras para mantenerte seguro. Eso te dará un ejercicio nocturno más seguro. 100% Satisfacción Guarantee:We se enorgullece de la calidad de nuestros productos y le ofrece una garantía de 12 meses y un servicio de atención al cliente de por vida. No hay razón para regresar en 30 días.

Novedades en bolsas de agua para la montaña en agosto de 2021

Nuevo
Bolso de silla de montar Bolso de bicicleta 20L MTB Paquete de estantería de asiento trasero Multifunción Bicicleta trasera Asiento trasero doble Ciclismo Bolsas de almacenamiento Bolsa de montar de b
  • Bolsa de asiento trasero de bicicleta de alta calidad: lo que garantiza la calidad y la apariencia elegante.
  • Diseño de moda y conveniente para llevar. Fácil de instalar y liberar.
  • Puedes almacenar tu billetera, teléfonos, toallas, herramientas pequeñas, productos para exteriores, botellas de agua, mapas, alimentos, etc.
  • Fácil de instalar y liberar: instalación fácil y rápida en todos los tipos de bicicletas con un asiento trasero, como la bicicleta de montaña, la bicicleta de carretera, etc.
  • Socio de ciclismo: esta bolsa es un buen accesorio para los amantes del ciclismo, aplicable a la mayoría de las bicicletas eléctricas y bicicletas.
Nuevo
YCYUYK Bolsa para manillar de bicicleta, cesta de bicicleta, con soporte para teléfono: correa reflectante: resistente al agua, bolsa frontal de bicicleta, bolsa para ciclismo
  • Material de excelente calidad, resistente al barro y al agua: hecho de tela de poliéster 300D y acolchado, sólido y duradero, ligero pero difícil de deformar cuando conduces una bicicleta en carretera difícil.
  • Pantalla táctil de TPU transparente, funcionamiento de alta sensibilidad: bolsillo para smartphone con pantalla táctil en la tapa superior para 7 x 5 pulgadas, compatible con la mayoría de teléfonos móviles, ventana impermeable transparente que hace que sea fácil hacer clic en tu teléfono y utilizar la navegación mientras conduces
  • Diseño de gran capacidad: bolsillo lateral extra ideal para kits de herramientas de reparación de bicicletas, teléfono celular, mini bomba, llaves y otros objetos de valor. También viene con una correa de hombro desmontable y se puede utilizar como una bolsa de hombro.
  • Rayas reflectantes de color gris plateado, conducción segura por la noche: amplia franja reflectante gris plateada, te garantiza un ciclismo de seguridad por la noche sobre bicicleta de paseo rápida, bicicleta de carretera y bicicleta de montaña.
  • Fácil instalación y liberación rápida: fácil de instalar y quitar rápidamente de tu bicicleta, sujeta la bolsa firmemente y segura en la parte delantera y nunca frota contra las rodillas mientras conduces mi bicicleta, apto para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas plegables, bicicletas de carretera y bicicletas de montaña.
Nuevo
HYSJLS Bike Tent Bike Storage Shed 190T Bicicleta Almacenamiento cobertizo con diseño de Ventana for al Aire Libre Camping Bike Bicicleta Tienda de Almacenamiento Pequeña Protector
  • Puede acomodar una bicicleta para adultos para uso masculino.(78.7 pulgadas de ancho x 31.5 pulgadas de profundidad x 65.0 pulgadas de alto)
  • Tafetán de poliéster de 190T, utilizado para tiendas de campaña y postes de fibra de vidrio fuertes.
  • Diseño de ventana, cinturón fijo en la parte posterior para facilitar la ventilación.
  • Proporcionar una excelente protección para sus bicicletas, herramientas de jardinería, equipo de piscina, juguetes para niños y otros equipos al aire libre.
  • Servicio de calidad: Somos vendedores honestos, siempre estamos comprometidos a mejorar la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, contáctenos, definitivamente lo resolveremos por usted, le deseo una vida feliz.
Nuevo
Tienda de almacenamiento de bicicletas al aire libre de ahorro de espacio, almacenamiento de jardín y almacenamiento de piscina, Tienda de bicicletas MTB, servicio pesado, almacenamiento al aire libre
  • Tafetán de poliéster de 190T, utilizado para tiendas de campaña y postes de fibra de vidrio fuertes.Diseño de ventana, cinturón fijo en la parte posterior para facilitar la ventilación.
  • La carpa es de aproximadamente 200 cm de largo * 88 cm de ancho * 165 cm de altura, adecuada para bicicletas adultas con espacio libre.
  • El cobertizo se puede instalar y desmontarse rápidamente en menos de 10 minutos sin herramientas, y es conveniente y rápido para el almacenamiento multiusos.
  • Proporcionar una excelente protección para sus bicicletas, herramientas de jardinería, equipo de piscina, juguetes para niños y otros equipos al aire libre.
  • Servicio de calidad: Somos un vendedor honesto, nos han comprometido a mejorar la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, contáctenos, definitivamente lo resolveremos para usted, le deseo una vida feliz
Nuevo
QIUQIAN Paquetes de hidratación, bicicleta ligera, bolsa de escalada, mochila deportiva al aire libre
  • Resistente al desgaste y duradero: hecho de materiales de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, cremallera de metal SBS, con una fuerte vida útil
  • Bolsa de agua de gran capacidad: el tamaño de la bolsa de agua es de aproximadamente 41,5 x 19,5 x 2 cm, que puede contener 3 litros de agua y está hecha de materiales de grado médico. La bolsa de agua no contiene BPA ni PVC. No hay nada peor que el olor de plástico en tu agua, esta bolsa de agua mantiene tu agua fresca todo el día
  • Múltiples funciones: mochilas esenciales para montar a caballo, escalar y conducir. También puedes llevar tu propia bolsa de agua, que es más conveniente
  • Cómoda y ligera: esta bolsa hidratante pesa solo 215 gramos, ligera, aerodinámica y fácil de ajustar. Es la mochila hidratante perfecta para adultos y niños, ya que puede adaptarse a la mayoría de tipos de cuerpo
  • El compañero perfecto para viajar: esta mochila compacta es el compañero perfecto para tus excursiones. Muy adecuado para ciclismo, camping, senderismo, montañismo, excursiones y ocio diario
Nuevo
QIUQIAN Paquetes de Hidratación Bolsa Ligera para Bicicleta/Escalada Mochila para Deportes Al Aire Libre
  • Resistente al desgaste y duradero: Hecho de materiales de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, cremallera de metal SBS, con una gran vida útil
  • Bolsa de agua de gran capacidad: el tamaño de la bolsa de agua es de aproximadamente 41,5*19,5*2cm, que puede contener 3l de agua y está hecho de materiales médicos. La bolsa de agua no contiene BPA ni PVC. No hay nada más malo que el olor de plástico en el agua, esta bolsa de agua mantiene el agua fresca todo el día
  • Múltiples funciones: mochilas esenciales para montar, escalar y conducir. También trae su propia bolsa de agua, lo que es más conveniente
  • Cómodo y ligero: Esta bolsa hidratante pesa solo 215 gramos, ligera, aerodinámica y fácil de ajustar. Es La Mochila hidratante perfecta para adultos y niños, ya que se puede adaptar a la mayoría de tipos de cuerpo
  • El compañero perfecto para viajar: esta mochila compacta es el compañero perfecto para tus salidas. Muy adecuado para ciclismo, camping, senderismo, montañismo, salidas y ocio diario
Nuevo
ZJU 2 Toallas De Microfibra-Camping, Deportes, Playa, Mochila, Gimnasio, Toalla De Viaje con Bolsa-Suave, Compacta Y Ligera (Blanca)-Blue
  • "Compacto": Debido a su diseño compacto, es muy adecuado para cualquier actividad durante el viaje. Se pueden comprimir a un tamaño 5 veces más pequeño que una toalla del mismo tamaño. ¡Muy adecuado para empacar!
  • "Multiusos": esta toalla deportiva es muy adecuada para todas las ocasiones húmedas o sudorosas. Ya sea que esté asistiendo a una clase de yoga, acampando con amigos o probando sus límites de levantamiento de pesas, las toallas de fitness para hombres y mujeres son esenciales.
  • "Secado rápido": debido a que la fibra de las toallas de viaje es mucho más fina que las toallas estándar, su superficie es 5 veces mayor que la de las toallas normales. Esta superficie adicional no solo les permite absorber más agua, sino que también les ayuda a secarse 5 veces más rápido que otras toallas.
  • "Alta calidad": estas toallas de microfibra están hechas de materiales de alta calidad y tienen la misma calidad suave que el satén, con una gran absorción de agua y una gran suavidad. Además, tienen propiedades desodorantes.
  • "Suave": La microfibra de felpa superfina super suave es muy suave para el rostro, el cuerpo y la piel. La superficie antideslizante e hipoalergénica lo convierte en el accesorio de viaje perfecto para mochilas, camping o toallas de playa que requieren microfibra.
Nuevo
Kits De Taladro De Pintura De Diamante 5D Para Adultos, Cielo De Montaña De Agua, Bordado Pegado, Punto De Cruz, Artesanía Para Decoración De La Pared Del Hogar 30x40cm
  • Esta es una pintura de diamantes de imitación de bricolaje, pero no es un producto terminado, por lo que debe hacerlo usted mismo. Te proporcionamos los materiales y herramientas de pintura necesarios para que disfrutes de tu tiempo de ocio con tu familia, es un buen regalo para tu amante, familia, amigo y compañeros de trabajo.
  • Los productos incluyen: lienzo, diamante, herramienta. (Nota: el producto no incluye el marco), está hecho de cristal falso en productos semiacabados de pintura de lienzo. tamaño (11.8X15.7 pulgadas / 30X40 CM)
  • Agregue más diversión a la vida: la pintura de diamante de bricolaje puede experimentar una sensación de logro, aprender a reducir el estrés, ajustar las emociones, aumentar la confianza en sí mismo y la perseverancia, y cultivar la paciencia, tanto para los ancianos como para los niños.
  • Los diamantes cubren toda la imagen, combinación de colores perfecta, imágenes vívidas de pinturas de diamantes. El acabado se puede almacenar durante años sin remojo ni exposición al sol. Es perfecto para decorar tu salón o dormitorio y también es un regalo perfecto para cumpleaños o festivales.
  • SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO: producimos kits de pintura de diamantes de la más alta calidad que pueden garantizar 100% satisfacción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o cambio.
Nuevo
Diy 5D Pintura De Diamantes, Bosque De Agua De Montaña, Pinturas Bordadas Con Diamantes De Imitación, Imágenes, Manualidades Para La Decoración Del Hogar 30x40cm
  • Esta es una pintura de diamantes de imitación de bricolaje, pero no es un producto terminado, por lo que debe hacerlo usted mismo. Te proporcionamos los materiales y herramientas de pintura necesarios para que disfrutes de tu tiempo de ocio con tu familia, es un buen regalo para tu amante, familia, amigo y compañeros de trabajo.
  • Los productos incluyen: lienzo, diamante, herramienta. (Nota: el producto no incluye el marco), está hecho de cristal falso en productos semiacabados de pintura de lienzo. tamaño (11.8X15.7 pulgadas / 30X40 CM)
  • Agregue más diversión a la vida: la pintura de diamante de bricolaje puede experimentar una sensación de logro, aprender a reducir el estrés, ajustar las emociones, aumentar la confianza en sí mismo y la perseverancia, y cultivar la paciencia, tanto para los ancianos como para los niños.
  • Los diamantes cubren toda la imagen, combinación de colores perfecta, imágenes vívidas de pinturas de diamantes. El acabado se puede almacenar durante años sin remojo ni exposición al sol. Es perfecto para decorar tu salón o dormitorio y también es un regalo perfecto para cumpleaños o festivales.
  • SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO: producimos kits de pintura de diamantes de la más alta calidad que pueden garantizar 100% satisfacción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o cambio.
Nuevo
Cuadro De Diamantes 5D Diy, Barco De Vela De Agua De Montaña De Fantasía 3D, Pinturas Bordadas Con Diamantes De Imitación, Cuadros, Manualidades Para La Decoración Del Hogar 30x40cm
  • Esta es una pintura de diamantes de imitación de bricolaje, pero no es un producto terminado, por lo que debe hacerlo usted mismo. Te proporcionamos los materiales y herramientas de pintura necesarios para que disfrutes de tu tiempo de ocio con tu familia, es un buen regalo para tu amante, familia, amigo y compañeros de trabajo.
  • Los productos incluyen: lienzo, diamante, herramienta. (Nota: el producto no incluye el marco), está hecho de cristal falso en productos semiacabados de pintura de lienzo. tamaño (11.8X15.7 pulgadas / 30X40 CM)
  • Agregue más diversión a la vida: la pintura de diamante de bricolaje puede experimentar una sensación de logro, aprender a reducir el estrés, ajustar las emociones, aumentar la confianza en sí mismo y la perseverancia, y cultivar la paciencia, tanto para los ancianos como para los niños.
  • Los diamantes cubren toda la imagen, combinación de colores perfecta, imágenes vívidas de pinturas de diamantes. El acabado se puede almacenar durante años sin remojo ni exposición al sol. Es perfecto para decorar tu salón o dormitorio y también es un regalo perfecto para cumpleaños o festivales.
  • SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO: producimos kits de pintura de diamantes de la más alta calidad que pueden garantizar 100% satisfacción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o cambio.


bolsas de agua para la montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de bolsas de agua para la montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bolsas de agua para la montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Bolsas de agua para la montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock