Bolsas de agua para la montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar bolsas de agua para la montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar bolsas de agua para la montaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores bolsas de agua para la montaña, para poder acoplar a tu mochila de montaña, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Osprey Hydraulics™ 3L Water Hydration Reservoir - Blue
4 Opiniones
Osprey Hydraulics™ 3L Water Hydration Reservoir - Blue
  • Libre de BPA
  • Placa soldada hidrostática
  • Válvula con entrega fácil y suave del líquido.
  • Fabricado en material tpu resistente y duradero
  • Apertura superior slide-seal para un llenado y limpieza más fáciles.
# 2
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo
269 Opiniones
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo
  • 🙌【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.
  • 🙌【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.
  • 🙌【Adecuado para】Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.
  • 🙌【Gran capacidad】Tiene una cremallera a cada lado y son compartimentos distintos, en la zona de la espalda tiene otro compartimento.
  • 🙌【Correa de hombro cómoda】Diseño sofisticado de la espalda. Diseño transpirable, disipación de calor y descompresión.
# 3
Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores
1.155 Opiniones
Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores
  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Raniaco bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
# 4
Mochila de Hidratación Bicicleta - Mochila con Bolsa de Agua 2L Bolsa Hidratación Vegiga de Agua Ligero Portátil para Ciclismo Correr Senderismo Camping Escalar Acampar Trekking
10 Opiniones
Mochila de Hidratación Bicicleta - Mochila con Bolsa de Agua 2L Bolsa Hidratación Vegiga de Agua Ligero Portátil para Ciclismo Correr Senderismo Camping Escalar Acampar Trekking
  • 🚵BOCA CURVA DE REPUESTO Y CEPILLO GRATIS: 1 VEJIGA DE AGUA (2L), 1 cepillo, 1 boquilla curva reemplazable. Esta bolsa de vejiga de agua está diseñada con un tubo de agua desmontable para facilitar su limpieza con el cepillo libre, y la boquilla curva también tiene una reemplazable para un uso saludable. Además, la apertura portátil facilita el llenado de agua, lo que hace que sus objetos de valor sean más seguros
  • 🚵4 HORAS MANTENGA LOS LÍQUIDOS FRÍOS: la capa de aislamiento independiente puede evitar eficazmente que la vejiga de agua de 2L se rompa debido a ella y a otros elementos en la protuberancia de la bolsa, simultáneamente, proporciona agua fría y bebidas en 4 horas, y hay un clip en el hombro correa para arreglar
  • 🚵2L GRAN CAPACIDAD: La bolsa de agua tiene estructuras de cuatro capas, incluida la capa de aislamiento, el bolsillo principal, el bolsillo frontal y el bolsillo de malla frontal, así como 2 bolsillos de malla laterales. El paquete de hidratación diseñado con nailon a prueba de salpicaduras. En el interior, la cremallera SBS ofrece una vida útil duradera. Es perfecto para caminatas, paseos en bote, campamentos, etc.
  • 🚵LIGERO y CÓMODO: la parte posterior de esta mochila para exteriores adopta una malla ergonómica y las correas ajustables para los hombros usan una malla transpirable para permitir un flujo de aire suave y un ajuste perfecto para su espalda, lo que garantiza comodidad y placer durante todo el día, incluso cuando está completamente cargado
  • 🚵TIRAS REFLECTANTES y GARANTÍA 365 DÍAS: La cremallera del Saco de compresión seco viene con tiras reflectantes, como una forma de agregar el área visible y advertir a los vehículos que pasan, protegiéndote más seguro y reduciendo la posibilidad de lesiones por la noche. Brindamos el mejor servicio y garantía de calidad de 365 días.Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
# 5
Arvano Mochila Hidratacion Ciclismo con Bolsa de Agua 2l,Mochila Bicicleta Montaña Impermeable 18l,para Mtb Bici Running Trail Senderismo Camping con Cubierta de Lluvia
136 Opiniones
Arvano Mochila Hidratacion Ciclismo con Bolsa de Agua 2l,Mochila Bicicleta Montaña Impermeable 18l,para Mtb Bici Running Trail Senderismo Camping con Cubierta de Lluvia
  • Mochila de ciclismo de 18L, hecha de material de tela de nylon ultraligero y resistente al desgarro, proporciona una fuerza extra y un rendimiento duradero con el peso más ligero.
  • Senderos Mochila acolchada de malla transpirable ajustable acolchada correas para mayor comodidad, hebilla de cinturón pectoral correa y correa de cintura para adaptarse a su necesidad. El sistema de flujo de aire de espalda previene el sudor y proporciona comodidad.
  • Bolsa desmontable que puede almacenar su teléfono celular, billetera, llaves y otros artículos, cubierta de malla para sostener su diseño de agujero helmet.Special para bolsa de agua.
  • Cubierta de lluvia para ser utilizado en lluvia pesada. Diseño de tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • La capacidad de 18 litros es suficiente para almacenar sus artículos de transporte. El peso es de sólo 22 onzas, mini moto impermeable mochila ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr, escalar montanas, caminar por la colina, andar en bicicleta, camping , alpinismo, senderismo, corriendo, ciclistas , corredores , alpinismo, jogging, running, escalar y caminar, etc.
# 6
Salomon Adv Hydra 4 Chaleco unisex con SensiFit y construcción Quick Link para trail running
876 Opiniones
Salomon Adv Hydra 4 Chaleco unisex con SensiFit y construcción Quick Link para trail running
  • Chaleco de hidratación para una mayor libertad y rendimiento al correr, Correas ajustables y malla 3D para mayor versatilidad, comodidad y ventilación
  • Almacenamiento: 1 compartimento en la parte de atrás, 2 bolsillos delanteros ampliables, llavero, Hidratación: incluye 2 bidones blandos de 500 ml que se comprimen al vaciarse
  • Las correas de esternón Quick Link permiten un ajuste rápido y una fácil respiración, la construcción Sensifit se ajusta cómodamente al cuerpo para que el chaleco no rebote
  • Afronta el reto con el equipo de hidratación de Salomon: hidratación fácil, ajuste seguro, máxima comodidad y libertad de movimiento
  • Contenido: 1x Salomon Chaleco de hidratación , ADV Hydra Vest, Incluye 2x 500 ml Soft Flasks, Volumen: 4 L, Peso: 144 g (204 g con accesorios), Color: Negro, Talla: M, LC1340800
# 7
LUROON Mochila de Hidratación con 2L Bolsa de Agua sin BPA, Ligero Portátil Mochila de Correr para Hacer Ejercicio, Escalar, Acampar, Esquiar, Bicicleta, Trekking para Hombres Mujeres (Gris)
  • ✔【Bolsa de Hidratación】: Paquetes de hidratación hechos de material EVA ambiental, sin BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para actividades al aire libre. Tubo para beber a manos libres con boquilla de ventosa, muerde suavemente para dejar que el agua fluya a tu boca. Y puedes añadir hielo para mantener tu bebida más fría.
  • ✔【Impermeable & Duradero】: Esta mochila para la vejiga está hecha de tela de nylon de alta calidad y durabilidad, que es antidesgarro y ligera, más duradera y cómoda. Y con un efecto impermeable mejor que el material promedio, NO hay que preocuparse de que los artículos estén mojados en los días de lluvia.
  • ✔【Almacenamiento inteligente】: La mochila para hombres y mujeres tiene múltiples compartimentos, suficientes para acomodar el equipo que necesitas cuando vas en bicicleta, corriendo, escalando, esquiando, haciendo trekking, montañismo, etc.
  • ✔【Breathable Deporte Bags】: El excelente sistema de ventilación de aire consiste en una espalda de malla porosa y un cómodo cojín celular, que evita la congestión y libera la presión de la espalda. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Hay colores negro, azul y gris para que usted elija. Gran idea de regalo para el día de Acción de Gracias, Navidad, regalo de cumpleaños y otras ocasiones.
  • ✔【Tiras Reflectantes】: Mochila para bicicleta diseñada con tiras reflectantes en la parte trasera y la parte delantera que destaca en las correas oscuras para mantenerte seguro. Eso te dará un ejercicio nocturno más seguro. 100% Satisfacción Guarantee:We se enorgullece de la calidad de nuestros productos y le ofrece una garantía de 12 meses y un servicio de atención al cliente de por vida. No hay razón para regresar en 30 días.
# 8
JeeLet Bolsa Bicicleta Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil Cuadro Pantalla Táctil Cremallera Impermeable Soporte para Móvil 6,5' (Red)
394 Opiniones
JeeLet Bolsa Bicicleta Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil Cuadro Pantalla Táctil Cremallera Impermeable Soporte para Móvil 6,5" (Red)
  • Diseño Resistente al Agua de GranCapacidad:Jeelet bolsa bicicleta, el teléfono móvil y las herramientas se almacenan por separado para facilitar el almacenamiento y el acceso. El bolsillo inferior de alta capacidad puede almacenar aparatos diarios, y el diseño de apertura lateral es fácil de usar.Bolsa movil bicicleta está hecha de tela impermeable y está sellada con una cremallera de doble sellado para garantizar la seguridad de su teléfono móvil.
  • Exquisito y Práctico Parasol y Cinta Reflectante: el parasol está colocado en la parte superior, para que no pierda de vista la pantalla del teléfono debido al resplandor del sol durante la conducción. El diseño de tiras reflectantes se agrega para que su viaje nocturno sea más seguro.
  • TPU Ultrasensible y Compatibilidad: la pantalla táctil de la bolsa del automóvil está hecha de material TPU ultrasensible de alta sensibilidad, lo que le permite operar fácilmente su teléfono móvil durante el viaje. El bolso puede contener un teléfono móvil de 6.5 pulgadas. Especialmente diseñado para el borde de Iphone12/11/ X /XR/ 8plus / 8 / 7plus / 6S / 6PLUS, Huawei P40/P30/P20 Mate9 / 10 / P9 / P10 / P10plus, Oppo Reno/R15 y otros modelos.
  • Fácil de Instalar, Conveniente y Práctico: bicicletas de montana bolsa adopta cinturones dobles de velcro, que pueden instalarse fácilmente en la bicicleta y ajustarse a la posición más cómoda. El diseño de la correa de velcro se puede soltar e instalar rápidamente, y el diseño de cierre de tres puntos es firmemente fijo y estable.
  • Productos de Alta Calidad y Excelente Servicio Postventa: al elegirnos, usted no solo obtiene productos de la más alta calidad, sino que también tiene el mejor equipo de servicio postventa. Cada bicicletas de montana bolsa debe pasar por 3 pruebas funcionales antes de salir de fábrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente resolveremos el problema por usted. ¿Que estas esperando? Por favor, comience un nuevo viaje con él.
# 9
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
1.416 Opiniones
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • ✅100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • 💧Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • 🔰Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • 🚵Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
# 10
CCKOLE – Alforjas para sillín de Bicicleta con Reflectantes, Bolsa para Bicicleta Trasera Resistente al Agua, Asiento Multifuncional Resistente a roturas, Bolsa para Bicicleta de montaña
149 Opiniones
CCKOLE – Alforjas para sillín de Bicicleta con Reflectantes, Bolsa para Bicicleta Trasera Resistente al Agua, Asiento Multifuncional Resistente a roturas, Bolsa para Bicicleta de montaña
  • [Material de alta calidad] Tela Oxford 600D y material de PU, impermeable y resistente a los arañazos, y con cremallera impermeable, no tiene que preocuparse de que las pertenencias se mojen.
  • [Superficie reflectante] La superficie de la bolsa del asiento está hecha de material reflectante de alta visibilidad para garantizar su seguridad en la oscuridad. Para su seguridad por la noche, también puede instalar una luz de advertencia en la bolsa trasera.
  • [Bolsa de bicicleta ligera debajo del asiento] Esta bolsa de cuadro de bicicleta está diseñada con almacenamiento de varios niveles, bolsa elástica incorporada, es lo suficientemente pequeña como para no obstaculizar su rendimiento pero lo suficientemente grande como para llevar algunos elementos esenciales. Satisfaga sus necesidades diarias. Ideal para llaves, dinero, teléfono, kit de pinchazos, refrigerios energéticos, etc.
  • [Instalación fácil] Con velcro desmontable, puede instalarlo debajo de su asiento fácilmente, sin necesidad de otras herramientas. El velcro se puede recortar según el grosor de la tija del sillín.
  • [COMPATIBILIDAD]: la bolsa portaobjetos trasera es adecuada para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas eléctricas pequeñas, monociclos, bicicletas acuáticas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, etc.

Novedades en bolsas de agua para la montaña en abril de 2021

Nuevo
Kits Pintura de Diamante Completo Avión ejército vuelo,5D DIY Diamond Painting adulto Grande Punto de Cruz Bordado Diamante de imitación cristal Artesanias Decor de Pared del Hogar 40x50cm,15.7x19.6in
  • 【PINTURA DE DIAMANTES DE BRICOLAJE】 El kit de números de pintura de diamante está semiacabado de bricolaje.Puede experimentar una sensación de logro, aprender a reducir el estrés, cultivar la paciencia, mejorar la capacidad práctica.Promover los sentimientos con familiares y amigos.
  • 【TALADRO COMPLETO REDONDO / CUADRADO】 Los diamantes cubren toda la pintura. Y el taladro completo hace que la imagen sea más tridimensional. El diamante tiene varias caras de corte, nunca se desvanecen, brillan bajo la luz, lo que hace que la imagen sea más hermosa. (15-30% más de diamantes de cada color)
  • 【ARTE DE LONA HD】 Impresión en color de alta definición, lienzo de alta calidad con textura uniforme, símbolos claros, no es fácil de doblar.El patrón en sí tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, de modo que la imagen se pueda completar fácilmente.
  • 【COMPLETO DE ACCESORIOS】 El kit contiene un conjunto completo de herramientas necesarias para hacer una pintura con diamantes. Incluye lienzo de alta definición, diamantes de colores, bolígrafo de diamantes, pegamento de diamantes, bandeja de plástico, pinzas. (Sin marco) Si falta alguna pieza, por favor contáctenos a tiempo y los volveremos a publicar gratis.
  • 【DECORACIÓN Y REGALOS PERFECTOS】 La pintura de diamantes se puede conservar durante más de 20 años. Puede decorar perfectamente su sala de estar, dormitorio, pasillo y pared de fondo, haciendo que su habitación sea más personalizada, hermosa y moderna. Es el mejor regalo creativo para padres, hijos, amigos y colegas.
Nuevo
Tinta china montaña y flor de ciruelo gran capacidad multifunción bolsa de pañales mamá papá bolsa de cuidado del bebé bolsa de pañales bolsa de enfermería
  • Material: nuestra mochila para pañales está hecha de tela de poliéster resistente al desgaste de alta calidad. Resistente al polvo, a las manchas, al desgaste, duradero, fácil de limpiar.
  • Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de pañales es de 38 x 17 x 34 cm. Suficiente para los artículos comunes para el cuidado del bebé y las pertenencias de mamá. Como leche en polvo, biberones, botellas de agua aisladas, pañales de repuesto, ropa, toallas pequeñas, carteras, llaves, teléfonos móviles, etc
  • Multifunción: se puede utilizar como mochila, bolso, mochila de día, cuidado del bebé, elegante y adecuado para muchas ocasiones como compras, viajes, etc.
  • Fácil de usar: la correa de nailon portátil ampliada con acolchado hace que sea más fácil elegir llevarla y la correa de hombro desmontable también está equipada con correas acolchadas para el hombro. La correa de hombro doble con diseño curvado y ampliado te hace más relajado cuando llevas una variedad de métodos de respaldo, hombros dobles, un hombro, cruz diagonal, colapso de mano, etc. Ambos lados del cuerpo están equipados con bolsas de papel y bolsillos aislados para biberones con película de aluminio saludable
  • Regalo perfecto: más opciones para tus patrones favoritos personales, diseños exclusivos para ti, te hacen especial y único, también es un regalo perfecto para mamá y papá
Nuevo
Invierno en las montañas de gran capacidad multifunción bolsa de pañales mamá papá bolsa de cuidado del bebé bolsa de pañales bolsa de enfermería
  • Material: nuestra mochila para pañales está hecha de tela de poliéster resistente al desgaste de alta calidad. Resistente al polvo, a las manchas, al desgaste, duradero, fácil de limpiar.
  • Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de pañales es de 38 x 17 x 34 cm. Suficiente para los artículos comunes para el cuidado del bebé y las pertenencias de mamá. Como leche en polvo, biberones, botellas de agua aisladas, pañales de repuesto, ropa, toallas pequeñas, carteras, llaves, teléfonos móviles, etc
  • Multifunción: se puede utilizar como mochila, bolso, mochila de día, cuidado del bebé, elegante y adecuado para muchas ocasiones como compras, viajes, etc.
  • Fácil de usar: la correa de nailon portátil ampliada con acolchado hace que sea más fácil elegir llevarla y la correa de hombro desmontable también está equipada con correas acolchadas para el hombro. La correa de hombro doble con diseño curvado y ampliado te hace más relajado cuando llevas una variedad de métodos de respaldo, hombros dobles, un hombro, cruz diagonal, colapso de mano, etc. Ambos lados del cuerpo están equipados con bolsas de papel y bolsillos aislados para biberones con película de aluminio saludable
  • Regalo perfecto: más opciones para tus patrones favoritos personales, diseños exclusivos para ti, te hacen especial y único, también es un regalo perfecto para mamá y papá
Nuevo
Naturaleza Cascada de montaña Cueva de gran capacidad multifunción bolsa de pañales mamá papá bolsa de cuidado del bebé bolsa de pañales bolsa de enfermería
  • Material: nuestra mochila para pañales está hecha de tela de poliéster resistente al desgaste de alta calidad. Resistente al polvo, a las manchas, al desgaste, duradero, fácil de limpiar.
  • Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de pañales es de 38 x 17 x 34 cm. Suficiente para los artículos comunes para el cuidado del bebé y las pertenencias de mamá. Como leche en polvo, biberones, botellas de agua aisladas, pañales de repuesto, ropa, toallas pequeñas, carteras, llaves, teléfonos móviles, etc
  • Multifunción: se puede utilizar como mochila, bolso, mochila de día, cuidado del bebé, elegante y adecuado para muchas ocasiones como compras, viajes, etc.
  • Fácil de usar: la correa de nailon portátil ampliada con acolchado hace que sea más fácil elegir llevarla y la correa de hombro desmontable también está equipada con correas acolchadas para el hombro. La correa de hombro doble con diseño curvado y ampliado te hace más relajado cuando llevas una variedad de métodos de respaldo, hombros dobles, un hombro, cruz diagonal, colapso de mano, etc. Ambos lados del cuerpo están equipados con bolsas de papel y bolsillos aislados para biberones con película de aluminio saludable
  • Regalo perfecto: más opciones para tus patrones favoritos personales, diseños exclusivos para ti, te hacen especial y único, también es un regalo perfecto para mamá y papá
Nuevo
Ciervo rojo en la montaña gran capacidad multifunción bolsa de pañales mamá papá bolsa de cuidado del bebé bolsa de pañales bolsa de enfermería
  • Material: nuestra mochila para pañales está hecha de tela de poliéster resistente al desgaste de alta calidad. Resistente al polvo, a las manchas, al desgaste, duradero, fácil de limpiar.
  • Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de pañales es de 38 x 17 x 34 cm. Suficiente para los artículos comunes para el cuidado del bebé y las pertenencias de mamá. Como leche en polvo, biberones, botellas de agua aisladas, pañales de repuesto, ropa, toallas pequeñas, carteras, llaves, teléfonos móviles, etc
  • Multifunción: se puede utilizar como mochila, bolso, mochila de día, cuidado del bebé, elegante y adecuado para muchas ocasiones como compras, viajes, etc.
  • Fácil de usar: la correa de nailon portátil ampliada con acolchado hace que sea más fácil elegir llevarla y la correa de hombro desmontable también está equipada con correas acolchadas para el hombro. La correa de hombro doble con diseño curvado y ampliado te hace más relajado cuando llevas una variedad de métodos de respaldo, hombros dobles, un hombro, cruz diagonal, colapso de mano, etc. Ambos lados del cuerpo están equipados con bolsas de papel y bolsillos aislados para biberones con película de aluminio saludable
  • Regalo perfecto: más opciones para tus patrones favoritos personales, diseños exclusivos para ti, te hacen especial y único, también es un regalo perfecto para mamá y papá
Nuevo
Tinta china montaña y flor de ciruelo gran capacidad multifunción bolsa de pañales mamá papá bolsa de cuidado del bebé bolsa de pañales bolsa de enfermería
  • Material: nuestra mochila para pañales está hecha de tela de poliéster resistente al desgaste de alta calidad. Resistente al polvo, a las manchas, al desgaste, duradero, fácil de limpiar.
  • Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de pañales es de 38 x 17 x 34 cm. Suficiente para los artículos comunes para el cuidado del bebé y las pertenencias de mamá. Como leche en polvo, biberones, botellas de agua aisladas, pañales de repuesto, ropa, toallas pequeñas, carteras, llaves, teléfonos móviles, etc
  • Multifunción: se puede utilizar como mochila, bolso, mochila de día, cuidado del bebé, elegante y adecuado para muchas ocasiones como compras, viajes, etc.
  • Fácil de usar: la correa de nailon portátil ampliada con acolchado hace que sea más fácil elegir llevarla y la correa de hombro desmontable también está equipada con correas acolchadas para el hombro. La correa de hombro doble con diseño curvado y ampliado te hace más relajado cuando llevas una variedad de métodos de respaldo, hombros dobles, un hombro, cruz diagonal, colapso de mano, etc. Ambos lados del cuerpo están equipados con bolsas de papel y bolsillos aislados para biberones con película de aluminio saludable
  • Regalo perfecto: más opciones para tus patrones favoritos personales, diseños exclusivos para ti, te hacen especial y único, también es un regalo perfecto para mamá y papá
Nuevo
Galaxy Mystic Espacio Exterior Escena Con Luna Estrellas Montañas Gran Capacidad Multifunción Bolsa de Pañales Mamá Papá Bolsa de Cuidado del Bebé Bolsa de Pañal Bolsa de Enfermería
  • Material: nuestra mochila para pañales está hecha de tela de poliéster resistente al desgaste de alta calidad. Resistente al polvo, a las manchas, al desgaste, duradero, fácil de limpiar.
  • Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de pañales es de 38 x 17 x 34 cm. Suficiente para los artículos comunes para el cuidado del bebé y las pertenencias de mamá. Como leche en polvo, biberones, botellas de agua aisladas, pañales de repuesto, ropa, toallas pequeñas, carteras, llaves, teléfonos móviles, etc
  • Multifunción: se puede utilizar como mochila, bolso, mochila de día, cuidado del bebé, elegante y adecuado para muchas ocasiones como compras, viajes, etc.
  • Fácil de usar: la correa de nailon portátil ampliada con acolchado hace que sea más fácil elegir llevarla y la correa de hombro desmontable también está equipada con correas acolchadas para el hombro. La correa de hombro doble con diseño curvado y ampliado te hace más relajado cuando llevas una variedad de métodos de respaldo, hombros dobles, un hombro, cruz diagonal, colapso de mano, etc. Ambos lados del cuerpo están equipados con bolsas de papel y bolsillos aislados para biberones con película de aluminio saludable
  • Regalo perfecto: más opciones para tus patrones favoritos personales, diseños exclusivos para ti, te hacen especial y único, también es un regalo perfecto para mamá y papá
Nuevo
XIAOZHANG Bolsa de postura de la vendimia bolsa de hombro lienzo Línea Mochila de lona Maleta de la bolsa de colgaje-marrón
  • Después de la venta: Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Te responderá dentro de las 24 horas.
  • Duradero - hecho de lona de lavado de agua de alta calidad y decoración de cuero PU; Se puede utilizar como una bolsa de hombro o bolsa de mensajero.
  • Esta mochila de lona retro y multifunción, hay muchos bolsillos. Hay un bolsillo de la cadena de extracción en el flip frontal; 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo abierto se encuentra debajo del flip; 2 bolsas laterales. La partición principal tiene dos cremalleras y asas: 1 bolsillo con cremallera interna; 1 bolsillo interno del portátil; 2 bolsillos pequeños internos. Pequeñas computadoras portátiles, iPhone, billeteras, bocadillos, facturas y revistas se pueden dejar para agregar.
  • La hebilla en la cubierta Flip es conveniente para abrir y cerrar, asegúrese de que todo sea seguro. El bolsillo Zip en el Flip puede colocar una factura y un pasaporte para un fácil acceso. Las correas de los hombros se pueden ajustar, la espalda y el pecho son muy cómodos. Puede ser utilizado como una bolsa de hombro / bolsa de hombro o una bolsa de mensajero.
  • Este es un gran regalo para su novio, marido, padre e hijo. No impermeable. También puede usarlo en actividades al aire libre, como correr, ciclismo, camping.
Nuevo
Bicicleta Silla De Montar Bolsa 3-10L Gran Capacidad Bolsa Sillin Bicicleta MontañA Multifuncional para Bicicletas De Carretera
  • Impermeable-La Bolsa para bicicleta está hecha de material ultraligero con cierre de cremallera sellada, lo que garantiza que el agua no fluya en la bolsa. También puedes escuchar música o llamar, o cargar la linterna mientras viajas en la parte inferior.
  • Sala de almacenamiento grande-la bolsa de ciclo tiene una gran capacidad, puedes poner muchos artículos pequeños en ella, como cargador portátil, gafas, Guantes, llaves, pequeñas herramientas de reparación, etc. una bolsa para bicicleta es suficiente.
  • Diseño Especial -- la bolsa para bicicleta es resistente al agua y muy resistente/su forma aerodinámica incluso hace que la bolsa de bicicleta sea utilizable para carreras de bicicleta y no te retrasará.
  • Fácil instalación-gracias a las correas especiales, es fácil de colocar en bicicleta de carretera, bicicleta plegable y bicicleta de montaña. No se requieren herramientas.
  • Adecuado para-todo tipo de bicicletas-Bicicleta de Montaña, Scooter, bicicleta de carretera, bicicleta para niños, Bicicleta de ciudad, etc.
Nuevo
Bolsa Bicicleta Sillin Gran Capacidad Impermeable Bicicleta Silla De Montar Bolsa Bolsa Sillin Bicicleta MontañA para Ciclismo Viaje
  • Bolsa impermeable para bicicleta-hecha de material con función a prueba de salpicaduras, incluso la cremallera. Por lo tanto, no se preocupe por el clima de lluvia súbito y los ambientes húmedos.
  • Espacio grande -- esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, sostiene un montón de cosas i. teléfono electrónico, batería, lápiz de energía, llaves, BILLETERA, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de neumáticos pequeños, etc.
  • Diseño Especial -- la bolsa para bicicleta es resistente al agua y muy resistente/su forma aerodinámica incluso hace que la bolsa de bicicleta sea utilizable para carreras de bicicleta y no te retrasará.
  • Fácil instalación-gracias a las correas especiales, es fácil de colocar en bicicleta de carretera, bicicleta plegable y bicicleta de montaña. No se requieren herramientas.
  • Ámbito de aplicación: apto para todo tipo de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas de ciudad, etc.


bolsas de agua para la montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de bolsas de agua para la montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bolsas de agua para la montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Bolsas de agua para la montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock