Esterillas para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar esterillas para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar esterillas para camping

A continuación te mostramos una selección de las mejores esterillas para camping, para que puedas descansar de una forma cómoda cuando, por temas de espacio, no puedas llevarte un colchón de aire, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Navigatee Outdoor Camping Esterilla Picnic De Espuma,Plegable Seguridad Playa Matte Tienda Saco De Dormir Pad Camping Colchón Para Viajar Esterilla Deporte Esterillas Yoga Esterilla Plegable, Verde
14 Opiniones
Navigatee Outdoor Camping Esterilla Picnic De Espuma,Plegable Seguridad Playa Matte Tienda Saco De Dormir Pad Camping Colchón Para Viajar Esterilla Deporte Esterillas Yoga Esterilla Plegable, Verde
  • Este artículo se ha diseñado especialmente con "Ease of Carry" en espíritu, por lo que es ligero y plegable con bonitos diseños. Se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • ❥El peso de la luz y la textura suave de plástico hacen que sea perfecto para el suelo dormir tanto para el invierno como para el verano. Se puede llevar en vacaciones, senderismo, camping, mochilero o en casa.
  • ❥Se puede plegar fácilmente en el centro y hacer que sea fácil de llevar. Tamaño del producto con apertura de 190 x 57 x 2 cm.
  • ❥ No solo es una simple esterilla de playa, la manta de picnic es respetuosa con el medio ambiente y puede utilizarse para viajes, senderismo, camping, festivales de parque y más.
  • ❥Es fácil de limpiar.
# 2
RUNACC Esterilla Camping, Colchones Camping Autohinchable, Ultraligero, Colchón Hinchable, Colchón de Aire para Camping, Viajes, Exteriores, Senderismo, Playa (Azul y Verde)
  • Inflación de pies única: sello de camping en el cojín para inflarlo completamente en un minuto, lo que ahorra un 40 % al 50 % de tiempo de inflado, ahorra más trabajo y más rápido que el inflado por soplado bucal o prensado de mano.
  • Materiales de alta calidad: la esterilla aislante de camping de nailon 40D de alta calidad en combinación con TPU hace que nuestro colchón de camping sea impermeable y resistente a los golpes. Después del inflado, es capaz de soportar un peso de hasta 440 lb/200 kg y de trabajar durante 24 horas.
  • Cierre de botón lateral especial: la esterilla aislante de camping te permite unir 2 o más almohadillas entre sí para crear un espacio de descanso más amplio. La esterilla aislante de camping también está disponible en varios colores a cada lado, de modo que puedes elegir según tu deseo.
  • Válvula de inflado mejorada: gracias a la entrada de aire y salida separadas, nuestra colchoneta ofrece una mejor estanqueidad y también se puede vaciar más rápido si tienes que guardarla.
  • Amplia gama de accesorios incluidos: colchoneta aislante para poder aprovechar mejor la experiencia, ofrecemos varias cintas transparentes en el paquete, que están previstas para pegar en las grietas para el caso de que la alfombrilla se pegue durante el viaje.
# 3
tomight Esterilla Inflable Acampada 2.16 M Ultraligera Cámping Colchones de Aire con Almohada, Portátil Colchon Acampada, Viajes, Playa, Senderismo y Escalada
1 Opiniones
tomight Esterilla Inflable Acampada 2.16 M Ultraligera Cámping Colchones de Aire con Almohada, Portátil Colchon Acampada, Viajes, Playa, Senderismo y Escalada
  • Alivio del estrés y diseño de burbuja cuadrada: la longitud de la alfombrilla es de hasta 210 cm para no preocuparse nunca más de que sus pies estén fuera de la alfombrilla. Especialmente, puede combinar 2 colchonetas en una grande con el Velcro que se diseñó en la colchoneta de camping Tomight.
  • Colchoneta ultraligera: tela de nylon de primera calidad y revestimiento de TPU para mejorar la suavidad y la comodidad. Estos materiales también redujeron el peso (solo 714 g) que es más liviano que el tapete tradicional. Y el pequeño volumen hace que se cuelgue fácilmente en su mochila.
  • Fácil de inflar: Teniendo en cuenta que lo usa al aire libre, diseñamos especialmente la forma de estera y la válvula de aire doble que puede inflar la colchoneta de camping Tomight con su boca en aproximadamente un minuto. Abra la pequeña válvula de aire, infle la cama sin fugas; Abra la válvula grande, se puede desinflar rápidamente.
  • Almohada extraíble y capacidad de expansión: Teniendo en cuenta los requisitos de la columna cervical, esta colchoneta de camping está equipada con una almohada extraíble que puede instalar (o quitar) fácilmente en la colchoneta con los botones que se incluyen. Especialmente puede aumentar / disminuir la altura de la almohada doblando la almohada.
  • Multiuso: este tipo de colchoneta se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Es una idea para uso en el hogar, vacaciones, parque al aire libre, césped, playa, camping, etc. Debido a que es ultraligero y pequeño, puedes llevarlo a cualquier parte y disfrutar de la comodidad en cualquier momento.
# 4
Unigear Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire para Camping Acampa Colchones Hinchable Utraligero y Resistente Cama Colchoneta de Dormir al Aire Libre Viaje Playa (Armada)
1 Opiniones
Unigear Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire para Camping Acampa Colchones Hinchable Utraligero y Resistente Cama Colchoneta de Dormir al Aire Libre Viaje Playa (Armada)
  • Cómodo y estable: los tubos de aire ondulados de la almohadilla para dormir soportan su peso, lo mantienen acunado cómodamente en el medio de la almohadilla, no tocará fondo si rueda de costado. El grosor de 2 pulgadas de amortiguación proporciona una comodidad, estabilidad y soporte inigualables, ideales para dormir en cualquier posición.
  • Durabilidad y calor: el duradero poliéster de nylon ripstop de 40 deniers con recubrimiento de TPU ayuda a evitar el desgarro, ofrece el equilibrio adecuado entre bajo peso y durabilidad. No necesita preocuparse por pinchazos o fugas. El espesor del material limita la pérdida de calor para un mejor soporte y calor (valor R 1.3)
  • Ultraligero y ultracompacto: colchoneta de dormir Unigear con peso ultraligero (solo 510 g / 1.1 lb) y compacto embalado al tamaño de una botella de agua de 1 litro, el tamaño inflado es 187 cm (L) x66 cm (W) x5.5 cm (H) , que es ideal para actividades al aire libre como mochilero rápido y ligero, viajar o acampar.
  • Fácil de inflar y desinflar: esta colchoneta con válvulas unidireccionales para inflar y desinflar, ¡soplar aire en esta almohadilla inflable para dormir es muy fácil! Lo que permite inflar rápidamente (10-15 respiraciones) y desinflar súper rápido (solo un segundo). Incluye kit de reparación con 4 parches autoadhesivos para la fijación de pinchazos en el campo.
  • 📩: SERVICIO POST-VENTA: Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Le ofreceremos una solución lo antes posible. Después de soplar el aire, cierre la tapa herméticamente📍
# 5
Aktive - Esterilla aislante camping de aluminio 180 x 50 x 0.6 cm (52646)
25 Opiniones
Aktive - Esterilla aislante camping de aluminio 180 x 50 x 0.6 cm (52646)
  • Esterilla aislante de camping de aluminio de la línea Aktive Sport
  • Esterilla enrollable de medidas: 180x50 cm
  • De color azul, el grosor es de 0,6 cm
  • Material: Goma Eva 100 % y aluminio que aisla tanto del calor como del frío y limita la abrasión
  • Incluye dos elásticos para transportarla en la mochila
# 6
TRIXES Tapete de Espuma - para Campamento, Senderismo, Picnics, Playa - Tapete Liviano para Dormir - 180 cm x 50 cm
8 Opiniones
TRIXES Tapete de Espuma - para Campamento, Senderismo, Picnics, Playa - Tapete Liviano para Dormir - 180 cm x 50 cm
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL; La estera de espuma se enrolla y viene con correas gratis
  • RESPALDAR REFLECTANTE Y NO ABSORBENTE; Refuerzo térmico reflectante que tiene propiedades de aislamiento térmico, para calidez y comodidad al dormir. También es resistente al agua, por lo que la almohadilla se puede usar sobre arena o pasto húmedo
  • LIVIANO; Perfecto para viajes, senderismo, montañismo, camping, picnics en el parque o viajes a la playa
  • MULTIUSO; Adecuado para su uso en una multitud de actividades, incluido el ejercicio en el piso, festivales y yoga
  • DIMENSIONES; 180 cm x 50 cm x 0.5 cm (Largo x Ancho x Grosor)
# 7
Chuanghongyuan Inflable Esterilla Camping, Colchoneta de Camping Auto-Inflables con Almohada Interconectada, Colchones de Aire para Acampada Undividual Ultraligera para Mochilero, Camping, Senderismo
6 Opiniones
Chuanghongyuan Inflable Esterilla Camping, Colchoneta de Camping Auto-Inflables con Almohada Interconectada, Colchones de Aire para Acampada Undividual Ultraligera para Mochilero, Camping, Senderismo
  • 【BOMBA DE AIRE INTEGRADA】¡No es necesario inflar por boca o llevar una bomba! Utilizamos una innovadora almohadilla inflable para dormir con prensa de manos/pies que viene con una bomba de aire incorporada para inflar rápidamente la almohadilla para dormir dentro de 1-2 minutos para obtener una almohadilla inflada. Con una película a prueba de fugas en la válvula, ¡nunca tendrá que preocuparse por fugas de aire! ¡Simplemente desinfle la colchoneta en segundos abriendo la válvula de desinflado!
  • 【ANTIFUGAS & IMPERMEABLE】Hecho de tela de nylon 40D premium de grado de acampada avanzada + revestimiento de TPU, presenta una gran suavidad y le brinda una experiencia cómoda. Los materiales de alta calidad también son mejores, impermeables, a prueba de humedad, transpirables y resistentes al desgaste, lo que garantiza su durabilidad y fácil limpieza; Perfecto para actividades al aire libre como mochilero, viajar o acampar
  • 【ALMOHADA INTEGRADA】 ¡No es necesario empacar una almohada! En comparación con las colchonetas comunes, nuestras colchonetas están conectadas con almohadas. El diseño ergonómico con una pequeña concavidad en el centro para soportar mejor la cabeza y el cuello, también proporciona un mejor soporte para la vértebra cervical y la vértebra lumbar, lo que le permite dormir cómodamente al aire libre. Además, el diseño de la almohada reduce el tamaño de la alfombra, lo que facilita el viaje
  • 【HÁGALO UNA CAMA DOBLE】Con los botones laterales puede conectar dos colchones para dormir juntos para hacer una cama doble o una cama familiar, y quedarse con su familia. Puede llevarlo fácilmente a todas partes y es ideal para actividades en interiores y exteriores. Especialmente indicado para acampar en familia. El tamaño súper pequeño de la colchoneta puede ahorrar mucho espacio, y el material cómodo puede hacerte disfrutar de un buen sueño en el viaje
  • 【ROLLO LIGERO Y FÁCIL】Le ofrece la colchoneta más ligera sin comprometer la comodidad. ¡Simplemente llévelo al tamaño de una botella de agua delgada! Tamaño Inflable: 195x60x5cm; La colchoneta de camping tiene unas dimensiones reducidas: 23x15cm y pesa solo 610g. Es muy ligero de transportar y puede enrollarse al mínimo y almacenarse en una bolsa de transporte; Diseño súper portátil y considerado para excursiones de senderismo o cualquier actividad al aire libre como mochilero, viajar o acampar
# 8
LCP Sports Esterilla Acampada Camping | Esterillas Inflables Portátil Ligera | Cama al Aire Libre; Verde
  • Ligera y Compacta - La colchoneta tiene un tamaño de 188x59x5 cm y es plegable hasta 28x8x8 cm. Cabe en cualquier mochila y es fácil de transportar gracias a su bajo peso de sólo 460g
  • Robusto y Duradero - Hecho de tela de nylon de alta calidad con revestimiento repelente al agua. Superficie agradable y resistente al desgarro Protege contra superficies frías y desiguales
  • Rápido y Fiable - La estructura de nido de abeja se puede inflar en segundos con una bomba de aire o una boca y vaciarse con la misma rapidez abriendo la válvula
  • En Movimiento y en Casa - Perfecto para todas las actividades al aire libre como senderismo, mochileros, viajes, ciclismo o camping. También es ideal como cama de huéspedes o como cama de viaje
  • Práctico y Bonito - La bolsa de transporte está incluida en el volumen de suministro. Diseño unisex simple en diferentes colores
# 9
Softee 0025140 Esterilla, Unisex Adulto, Verde/Gris, 180 x 50 cm
7 Opiniones
Softee 0025140 Esterilla, Unisex Adulto, Verde/Gris, 180 x 50 cm
  • Producto déportivo
  • Material de alta calidad
  • Muy resistente
# 10
Ryaco Esterillas Inflables, Portátil Ultraligero Esterilla Acampada Camping, Colchon Acampada, Colchones de Aire con Almohada Impermeable, Resistente a Humedad para Viajes, Senderismo y Escalada
  • 【CONSIGA UN GRAN SUEÑO DE NOCHE EN CUALQUIER LUGAR】 Mide 78 "x 26.4" x 2.36 "(198 * 67 * 6cm) cuando está inflado, no se preocupe más por el dolor de espalda cuando duerme al aire libre. lejos de usted, no importa si está de espaldas, de costado o boca abajo, proporcionando la comodidad y el calor óptimos que su cuerpo necesita para un buen descanso al aire libre durante la noche.
  • 【COMPACTO Y LIGERO】 Pesa solo 1.1 lbs y se desinfla a 10.24 "x 3.54" (26 x 9 cm) como una botella de agua. Se puede utilizar en carpas, bolsas de dormir para acampar, playa, etc .; Viene con una bolsa de transporte y una bolsa de aire para su conveniencia, ideal para actividades al aire libre como acampar, mochilero, senderismo, pesca, picnic y viajes.
  • 【FÁCIL DE INFLAR Y DEFLAR】 Distinguido de otras almohadillas de aire que requieren respiración para inflarse, ¡esta viene con una bolsa de aire para inflar fácilmente la almohadilla, ahorrando tiempo y energía y es perfecta para los monstruos! Recordatorio cálido: después de que su almohadilla para dormir esté completamente inflada, confirme que las dos válvulas estén bien cerradas antes de usarlas.
  • 【CÓMODO Y DURADERO】 Diseñado con una almohada inflable incorporada, ahorra su costo adicional por la almohada y no necesita preocuparse de que la almohada se deslice durante el sueño; Hecho de TPU compuesto de nylon 20D resistente al agua, esta almohadilla para dormir inflable es lo suficientemente fuerte y duradera para dormir a una persona tan pesada como 440 lb.
  • 【Diseño de ondas de agua】 El diseño ondulado puede adaptarse a la curva del cuerpo humano y equilibrar la presión sobre la superficie de la cama, relajando profundamente su músculo y mejorando su calidad para dormir. GARANTÍA: durante 18 meses después de la fecha de compra, nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO.

Novedades en esterillas para camping en septiembre de 2020

Nuevo
Manta de picnic grande para picnic al aire libre, impermeable, práctica esterilla de picnic para la familia Camping Beach Park, redonda de 59 pulgadas
  • Gran espacio y ligero y portátil: esta alfombra redonda grande de picnic diámetro: 149,8 cm. Puede adaptarse cómodamente hasta 4 adultos, adecuado para toda la familia; se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 11,4 x 24,1 cm con un asa de transporte para el transporte; solo 0,5 kg de peso ideal para llevar a cabo viajes y camping.
  • Material de alta calidad: la manta de picnic está hecha de tres capas: forro polar suave en la parte superior, papel de aluminio en la parte posterior y esponja seleccionada en el medio, hace que la manta grande sea suave. La capa de aluminio en la parte posterior es fácil de limpiar. Es la mejor manta para picnic.
  • Alfombrilla de uso múltiple: ideal para césped, picnics, camping, playa, conciertos al aire libre, portones traseros, estadio, eventos deportivos, caza, senderismo, en cualquier otro momento en que salgas fuera y manta de arrastre del bebé. Alfombra de juego para niños o mascotas, estera de fitness, estera de siesta, estera de yoga, estera de emergencia, etc.
  • Diseño encantador: la impresión de patrones es bastante realista, y el color de impresión vívido no se desvanece. atractiva manta de picnic impresionará a tu familia y amigos. Ofrecemos manta de picnic de impresión múltiple en nuestra tienda, bienvenido a nuestra tienda para elegir lo que te encanta.
  • Regalo perfecto: gran idea de regalo. Esta alfombra de playa de viaje sin arena impermeable al aire libre es un gran regalo para cualquier época del año. Gran juego de bolsas de playa o alfombra de playa de alta calidad.
Nuevo
Manta de picnic grande para campos de flores de lavanda al aire libre, impermeable, práctica esterilla de picnic para la familia Camping Beach Park, redonda de 59 pulgadas
  • Gran espacio y ligero y portátil: esta alfombra redonda grande de picnic diámetro: 149,8 cm. Puede adaptarse cómodamente hasta 4 adultos, adecuado para toda la familia; se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 11,4 x 24,1 cm con un asa de transporte para el transporte; solo 0,5 kg de peso ideal para llevar a cabo viajes y camping.
  • Material de alta calidad: la manta de picnic está hecha de tres capas: forro polar suave en la parte superior, papel de aluminio en la parte posterior y esponja seleccionada en el medio, hace que la manta grande sea suave. La capa de aluminio en la parte posterior es fácil de limpiar. Es la mejor manta para picnic.
  • Alfombrilla de uso múltiple: ideal para césped, picnics, camping, playa, conciertos al aire libre, portones traseros, estadio, eventos deportivos, caza, senderismo, en cualquier otro momento en que salgas fuera y manta de arrastre del bebé. Alfombra de juego para niños o mascotas, estera de fitness, estera de siesta, estera de yoga, estera de emergencia, etc.
  • Diseño encantador: la impresión de patrones es bastante realista, y el color de impresión vívido no se desvanece. atractiva manta de picnic impresionará a tu familia y amigos. Ofrecemos manta de picnic de impresión múltiple en nuestra tienda, bienvenido a nuestra tienda para elegir lo que te encanta.
  • Regalo perfecto: gran idea de regalo. Esta alfombra de playa de viaje sin arena impermeable al aire libre es un gran regalo para cualquier época del año. Gran juego de bolsas de playa o alfombra de playa de alta calidad.
Nuevo
Manta de picnic grande con forma de corazón y bandera de Texas de América al aire libre, impermeable, práctica esterilla de picnic para la familia Camping Beach Park, redonda de 59 pulgadas
  • Gran espacio y ligero y portátil: esta alfombra redonda grande de picnic diámetro: 149,8 cm. Puede adaptarse cómodamente hasta 4 adultos, adecuado para toda la familia; se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 11,4 x 24,1 cm con un asa de transporte para el transporte; solo 0,5 kg de peso ideal para llevar a cabo viajes y camping.
  • Material de alta calidad: la manta de picnic está hecha de tres capas: forro polar suave en la parte superior, papel de aluminio en la parte posterior y esponja seleccionada en el medio, hace que la manta grande sea suave. La capa de aluminio en la parte posterior es fácil de limpiar. Es la mejor manta para picnic.
  • Alfombrilla de uso múltiple: ideal para césped, picnics, camping, playa, conciertos al aire libre, portones traseros, estadio, eventos deportivos, caza, senderismo, en cualquier otro momento en que salgas fuera y manta de arrastre del bebé. Alfombra de juego para niños o mascotas, estera de fitness, estera de siesta, estera de yoga, estera de emergencia, etc.
  • Diseño encantador: la impresión de patrones es bastante realista, y el color de impresión vívido no se desvanece. atractiva manta de picnic impresionará a tu familia y amigos. Ofrecemos manta de picnic de impresión múltiple en nuestra tienda, bienvenido a nuestra tienda para elegir lo que te encanta.
  • Regalo perfecto: gran idea de regalo. Esta alfombra de playa de viaje sin arena impermeable al aire libre es un gran regalo para cualquier época del año. Gran juego de bolsas de playa o alfombra de playa de alta calidad.
Nuevo
Manta de picnic para el día de San Valentín con corazones, impermeable, práctica esterilla de picnic para la familia, camping playa, parque redondo, 59 pulgadas
  • Gran espacio y ligero y portátil: esta alfombra redonda grande de picnic diámetro: 149,8 cm. Puede adaptarse cómodamente hasta 4 adultos, adecuado para toda la familia; se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 11,4 x 24,1 cm con un asa de transporte para el transporte; solo 0,5 kg de peso ideal para llevar a cabo viajes y camping.
  • Material de alta calidad: la manta de picnic está hecha de tres capas: forro polar suave en la parte superior, papel de aluminio en la parte posterior y esponja seleccionada en el medio, hace que la manta grande sea suave. La capa de aluminio en la parte posterior es fácil de limpiar. Es la mejor manta para picnic.
  • Alfombrilla de uso múltiple: ideal para césped, picnics, camping, playa, conciertos al aire libre, portones traseros, estadio, eventos deportivos, caza, senderismo, en cualquier otro momento en que salgas fuera y manta de arrastre del bebé. Alfombra de juego para niños o mascotas, estera de fitness, estera de siesta, estera de yoga, estera de emergencia, etc.
  • Diseño encantador: la impresión de patrones es bastante realista, y el color de impresión vívido no se desvanece. atractiva manta de picnic impresionará a tu familia y amigos. Ofrecemos manta de picnic de impresión múltiple en nuestra tienda, bienvenido a nuestra tienda para elegir lo que te encanta.
  • Regalo perfecto: gran idea de regalo. Esta alfombra de playa de viaje sin arena impermeable al aire libre es un gran regalo para cualquier época del año. Gran juego de bolsas de playa o alfombra de playa de alta calidad.
Nuevo
AIHOUSE Esterilla Inflable, Autoinflable Dormir Tienda De Campaña Al Aire Libre del Cojín Colchoneta Individual Automática Colchón Inflable Cama De Aire,Azul
  • almohada en tres dimensiones: La altura de la almohada se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. El diseño de alta elasticidad que permite a dormir de forma más segura. La almohada no se infla automáticamente y necesidades para ser soplado hacia el interior ..
  • La capa interna se llena con las materias primas de Bayer para guardar el algodón, la innovadora tecnología de formación de espuma elástica, un peso más ligero y una mejor capacidad de recuperación ..
  • mecha tridimensional y los puntos en forma de rombo transpirables: revelando un elegante y riguroso sensación de diseño, hecho con el punto de la artesanía, que es hermoso y práctico. El material de relleno es: alta esponja capacidad de recuperación, y la capa superficial es: 190T poliéster tafetán PVC compuesto ..
  • proceso de encolado fino: para prevenir el agrietamiento y más suave, el relleno esponja de alta resistencia y las capas superior e inferior de la superficie de PVC adoptan un proceso de encolado meticulosa para encajar estrechamente, de modo que la distribución de aire en cada agujero de aire en el colchón de aire es par, y el colchón de aire es más suave ..
  • Portátiles y Multi Uso: El colchón de aire inflable para dormir se almacena en un rollo y se coloca en una bolsa, que es ligero y de tamaño pequeño y fácil de llevar. Se puede utilizar para muchas ocasiones, como la tienda de campaña, instalada en un vehículo cama neumática, presión del mediodía, el trabajo de oficina, senderismo, excursionismo, viajes, actividades familiares, etc.
Nuevo
Avocado - Manta grande para picnic al aire libre, impermeable, práctica esterilla de picnic para la familia, camping en la playa, parque, redonda de 59 pulgadas
  • Gran espacio y ligero y portátil: esta alfombra redonda grande de picnic diámetro: 149,8 cm. Puede adaptarse cómodamente hasta 4 adultos, adecuado para toda la familia; se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 11,4 x 24,1 cm con un asa de transporte para el transporte; solo 0,5 kg de peso ideal para llevar a cabo viajes y camping.
  • Material de alta calidad: la manta de picnic está hecha de tres capas: forro polar suave en la parte superior, papel de aluminio en la parte posterior y esponja seleccionada en el medio, hace que la manta grande sea suave. La capa de aluminio en la parte posterior es fácil de limpiar. Es la mejor manta para picnic.
  • Alfombrilla de uso múltiple: ideal para césped, picnics, camping, playa, conciertos al aire libre, portones traseros, estadio, eventos deportivos, caza, senderismo, en cualquier otro momento en que salgas fuera y manta de arrastre del bebé. Alfombra de juego para niños o mascotas, estera de fitness, estera de siesta, estera de yoga, estera de emergencia, etc.
  • Diseño encantador: la impresión de patrones es bastante realista, y el color de impresión vívido no se desvanece. atractiva manta de picnic impresionará a tu familia y amigos. Ofrecemos manta de picnic de impresión múltiple en nuestra tienda, bienvenido a nuestra tienda para elegir lo que te encanta.
  • Regalo perfecto: gran idea de regalo. Esta alfombra de playa de viaje sin arena impermeable al aire libre es un gran regalo para cualquier época del año. Gran juego de bolsas de playa o alfombra de playa de alta calidad.
Nuevo
Manta de picnic grande con animales africanos al atardecer, impermeable, práctica esterilla de picnic para la familia Camping Beach Park, redonda de 59 pulgadas
  • Gran espacio y ligero y portátil: esta alfombra redonda grande de picnic diámetro: 149,8 cm. Puede adaptarse cómodamente hasta 4 adultos, adecuado para toda la familia; se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 11,4 x 24,1 cm con un asa de transporte para el transporte; solo 0,5 kg de peso ideal para llevar a cabo viajes y camping.
  • Material de alta calidad: la manta de picnic está hecha de tres capas: forro polar suave en la parte superior, papel de aluminio en la parte posterior y esponja seleccionada en el medio, hace que la manta grande sea suave. La capa de aluminio en la parte posterior es fácil de limpiar. Es la mejor manta para picnic.
  • Alfombrilla de uso múltiple: ideal para césped, picnics, camping, playa, conciertos al aire libre, portones traseros, estadio, eventos deportivos, caza, senderismo, en cualquier otro momento en que salgas fuera y manta de arrastre del bebé. Alfombra de juego para niños o mascotas, estera de fitness, estera de siesta, estera de yoga, estera de emergencia, etc.
  • Diseño encantador: la impresión de patrones es bastante realista, y el color de impresión vívido no se desvanece. atractiva manta de picnic impresionará a tu familia y amigos. Ofrecemos manta de picnic de impresión múltiple en nuestra tienda, bienvenido a nuestra tienda para elegir lo que te encanta.
  • Regalo perfecto: gran idea de regalo. Esta alfombra de playa de viaje sin arena impermeable al aire libre es un gran regalo para cualquier época del año. Gran juego de bolsas de playa o alfombra de playa de alta calidad.
Nuevo
Manta grande para picnic al aire libre, impermeable, práctica esterilla de picnic para la familia, camping, playa, parque, redonda de 59 pulgadas
  • Gran espacio y ligero y portátil: esta alfombra redonda grande de picnic diámetro: 149,8 cm. Puede adaptarse cómodamente hasta 4 adultos, adecuado para toda la familia; se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 11,4 x 24,1 cm con un asa de transporte para el transporte; solo 0,5 kg de peso ideal para llevar a cabo viajes y camping.
  • Material de alta calidad: la manta de picnic está hecha de tres capas: forro polar suave en la parte superior, papel de aluminio en la parte posterior y esponja seleccionada en el medio, hace que la manta grande sea suave. La capa de aluminio en la parte posterior es fácil de limpiar. Es la mejor manta para picnic.
  • Alfombrilla de uso múltiple: ideal para césped, picnics, camping, playa, conciertos al aire libre, portones traseros, estadio, eventos deportivos, caza, senderismo, en cualquier otro momento en que salgas fuera y manta de arrastre del bebé. Alfombra de juego para niños o mascotas, estera de fitness, estera de siesta, estera de yoga, estera de emergencia, etc.
  • Diseño encantador: la impresión de patrones es bastante realista, y el color de impresión vívido no se desvanece. atractiva manta de picnic impresionará a tu familia y amigos. Ofrecemos manta de picnic de impresión múltiple en nuestra tienda, bienvenido a nuestra tienda para elegir lo que te encanta.
  • Regalo perfecto: gran idea de regalo. Esta alfombra de playa de viaje sin arena impermeable al aire libre es un gran regalo para cualquier época del año. Gran juego de bolsas de playa o alfombra de playa de alta calidad.
Nuevo
Fruits Strawberry - Manta de picnic grande al aire libre, impermeable, práctica esterilla de picnic para la familia Camping Beach Park, redonda de 59 pulgadas
  • Gran espacio y ligero y portátil: esta alfombra redonda grande de picnic diámetro: 149,8 cm. Puede adaptarse cómodamente hasta 4 adultos, adecuado para toda la familia; se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 11,4 x 24,1 cm con un asa de transporte para el transporte; solo 0,5 kg de peso ideal para llevar a cabo viajes y camping.
  • Material de alta calidad: la manta de picnic está hecha de tres capas: forro polar suave en la parte superior, papel de aluminio en la parte posterior y esponja seleccionada en el medio, hace que la manta grande sea suave. La capa de aluminio en la parte posterior es fácil de limpiar. Es la mejor manta para picnic.
  • Alfombrilla de uso múltiple: ideal para césped, picnics, camping, playa, conciertos al aire libre, portones traseros, estadio, eventos deportivos, caza, senderismo, en cualquier otro momento en que salgas fuera y manta de arrastre del bebé. Alfombra de juego para niños o mascotas, estera de fitness, estera de siesta, estera de yoga, estera de emergencia, etc.
  • Diseño encantador: la impresión de patrones es bastante realista, y el color de impresión vívido no se desvanece. atractiva manta de picnic impresionará a tu familia y amigos. Ofrecemos manta de picnic de impresión múltiple en nuestra tienda, bienvenido a nuestra tienda para elegir lo que te encanta.
  • Regalo perfecto: gran idea de regalo. Esta alfombra de playa de viaje sin arena impermeable al aire libre es un gran regalo para cualquier época del año. Gran juego de bolsas de playa o alfombra de playa de alta calidad.
Nuevo
Ocean Animals Sea ahorse - Manta de picnic grande para picnic al aire libre, impermeable, práctica esterilla de picnic para la familia Camping Beach Park, redonda de 59 pulgadas
  • Gran espacio y ligero y portátil: esta alfombra redonda grande de picnic diámetro: 149,8 cm. Puede adaptarse cómodamente hasta 4 adultos, adecuado para toda la familia; se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 11,4 x 24,1 cm con un asa de transporte para el transporte; solo 0,5 kg de peso ideal para llevar a cabo viajes y camping.
  • Material de alta calidad: la manta de picnic está hecha de tres capas: forro polar suave en la parte superior, papel de aluminio en la parte posterior y esponja seleccionada en el medio, hace que la manta grande sea suave. La capa de aluminio en la parte posterior es fácil de limpiar. Es la mejor manta para picnic.
  • Alfombrilla de uso múltiple: ideal para césped, picnics, camping, playa, conciertos al aire libre, portones traseros, estadio, eventos deportivos, caza, senderismo, en cualquier otro momento en que salgas fuera y manta de arrastre del bebé. Alfombra de juego para niños o mascotas, estera de fitness, estera de siesta, estera de yoga, estera de emergencia, etc.
  • Diseño encantador: la impresión de patrones es bastante realista, y el color de impresión vívido no se desvanece. atractiva manta de picnic impresionará a tu familia y amigos. Ofrecemos manta de picnic de impresión múltiple en nuestra tienda, bienvenido a nuestra tienda para elegir lo que te encanta.
  • Regalo perfecto: gran idea de regalo. Esta alfombra de playa de viaje sin arena impermeable al aire libre es un gran regalo para cualquier época del año. Gran juego de bolsas de playa o alfombra de playa de alta calidad.


esterillas para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de esterillas para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Esterillas para camping
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Esterillas para camping
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock