Esterillas para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar esterillas para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar esterillas para camping

A continuación te mostramos una selección de las mejores esterillas para camping, para que puedas descansar de una forma cómoda cuando, por temas de espacio, no puedas llevarte un colchón de aire, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Robens Zigzag Slumber Colchoneta Aislante, Unisex Adulto, Verde, 180 x 48 x 2.0 cm
1 Opiniones
Robens Zigzag Slumber Colchoneta Aislante, Unisex Adulto, Verde, 180 x 48 x 2.0 cm
  • De espuma EVA de alta calidad
  • Repele la humedad
  • Incluye cintas de cierre
# 2
CHYBFU Esterilla Camping, Colchones Camping Autohinchable, Ultraligera, Colchón de Aire Hinchable para Camping, Portátil y Plegable, Almohadilla para Dormir de Acampada para Exteriores, Senderismo
6 Opiniones
CHYBFU Esterilla Camping, Colchones Camping Autohinchable, Ultraligera, Colchón de Aire Hinchable para Camping, Portátil y Plegable, Almohadilla para Dormir de Acampada para Exteriores, Senderismo
  • DISEÑO DE GROSOR Y ANCHO EXTRA MEJORADO: La colchoneta mejorada de 2021 CHYBFU no solo mejora la tecnología de inflado, sino que ahorra más trabajo a la bomba de pie y, al mismo tiempo, hemos ampliado la colchoneta, 69cm/27 pulgadas de ancho y 10cm/4 pulgadas de grosor hace que este colchón de camping sea más ancho y grueso que la mayoría de las COLCHONETAS para dormir del mercado!
  • BOMBA DE PIE PARA INFLAR: ¡No es necesario inflar con las manos, la boca o la bomba! Esta bomba integrada es la forma más rápida y sencilla de inflar su colchoneta para acampar. Simplemente presione la bomba incorporada con el pie durante unos 50s y obtendrá un colchón para acampar de 78”x27”x4”. Con películas antifugas en las válvulas, ¡nunca se preocupará por las fugas de aire! ¡La válvula adicional también hace que se desinfle y comprima rápidamente cuando es hora de empacar el campamento!
  • 4.0" TICKNESS & CÓMODO PLUS: Hecho de TPU premium y tela de nailon ripstop para evitar que el aire gotee y sea impermeable; La almohadilla para acampar ensanchada y engrosada presenta una altura de 10cm/4 pulgadas después del inflado para aislar el frío del suelo; Gran preservación del calor capacidad; Nylon 40D de alta resistencia (Impermeable y a Prueba de Humedad), todo para una buena noche de sueño en cualquier posición para dormir en cualquier lugar y en cualquier momento!
  • HAGA UNA CAMA DOBLE: Con los botones en el costado, puede unir fácilmente una a otra almohadilla para dormir y convertirla en una cama individual y quedarse con su familia. Puede llevarlo fácilmente a todas partes y es ideal para actividades en interiores y exteriores. Especialmente indicado para acampar en familia. El tamaño súper pequeño de la alfombra puede ahorrar mucho espacio, y el material cómodo puede hacer que disfrutes de un buen sueño durante el viaje!
  • ULTRALIGERO Y PORTÁTIL: Para un tamaño de paquete mínimo y un rendimiento máximo, nuestra colchoneta para dormir ofrece la gran opción en comodidad liviana. Viene con una bolsa de transporte, se puede plegar fácilmente para aumentar la compresibilidad y minimizar el tamaño del paquete. Solo pesa 1.8 libras después de desinflarlo, lo que lo hace ideal para acampar, hacer mochileros, caminatas, aventuras al aire libre y viajes!
# 3
Softee 0025140 Esterilla, Unisex Adulto, Verde/Gris, 180 x 50 cm
38 Opiniones
Softee 0025140 Esterilla, Unisex Adulto, Verde/Gris, 180 x 50 cm
  • Muy resistente
  • Producto déportivo
  • Material de alta calidad
  • Paqueteage Dimensiones: 52.0 L x 17.2 H x 16.4 W (centimeters)
# 4
Unigear Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire para Camping Acampa Colchones Hinchable Utraligero y Resistente Cama Colchoneta de Dormir al Aire Libre Viaje Playa
1.141 Opiniones
Unigear Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire para Camping Acampa Colchones Hinchable Utraligero y Resistente Cama Colchoneta de Dormir al Aire Libre Viaje Playa
  • Cómodo y estable: los tubos de aire ondulados de la almohadilla para dormir soportan su peso, lo mantienen acunado cómodamente en el medio de la almohadilla, no tocará fondo si rueda de costado. El grosor de 2 pulgadas de amortiguación proporciona una comodidad, estabilidad y soporte inigualables, ideales para dormir en cualquier posición.
  • Durabilidad y calor: el duradero poliéster de nylon ripstop de 40 deniers con recubrimiento de TPU ayuda a evitar el desgarro, ofrece el equilibrio adecuado entre bajo peso y durabilidad. No necesita preocuparse por pinchazos o fugas. El espesor del material limita la pérdida de calor para un mejor soporte y calor (valor R 1.3)
  • Ultraligero y ultracompacto: colchoneta de dormir Unigear con peso ultraligero (solo 510 g / 1.1 lb) y compacto embalado al tamaño de una botella de agua de 1 litro, el tamaño inflado es 187 cm (L) x66 cm (W) x5.5 cm (H) , que es ideal para actividades al aire libre como mochilero rápido y ligero, viajar o acampar.
  • Fácil de inflar y desinflar: esta colchoneta con válvulas unidireccionales para inflar y desinflar, ¡soplar aire en esta almohadilla inflable para dormir es muy fácil! Lo que permite inflar rápidamente (10-15 respiraciones) y desinflar súper rápido (solo un segundo). Incluye kit de reparación con 4 parches autoadhesivos para la fijación de pinchazos en el campo.
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad: SERVICIO POST-VENTA: Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Le ofreceremos una solución lo antes posible. Después de soplar el aire, cierre la tapa herméticamente📍
# 5
BESTWAY 67000 - Colchón Hinchable Individual Horizon Interior/Exterior 185x76x22 cm Superficie Flocada Suave Azul con Válvula de Inflado Rápido y Parche de Reparación
704 Opiniones
BESTWAY 67000 - Colchón Hinchable Individual Horizon Interior/Exterior 185x76x22 cm Superficie Flocada Suave Azul con Válvula de Inflado Rápido y Parche de Reparación
  • Durabilidad y cómodidad al estar fabricado en estructura I-beam de Tritech compuesta por 3 resistentes capas
  • Superficie flocada le aporta una gran suavidad para un descanso cómodo
  • Apto para 1 persona con unas medidas de 185x76x22 cm
  • Se infla de forma sencilla y rápida gracias a la válvula de rápido inflado y desinflado (no incluye inflador)
  • Idóneo para excuersiones en el exterior o interiores, como cama de invitados para casa
# 6
Tencoz Esterilla Camping, Colchones Camping Colchoneta Inflable con Bomba Incorporada, Ultraligero, Portátil y Plegable, Colchón de Aire para Senderismo Viajes Exteriores
  • 【 Ligero y Portátil 】 Tencoz Esterilla Camping el tamaño es de 195 x 58 x 8 cm. El tamaño plegado es de 24 x 12 x 12 cm, que se puede plegar fácilmente. Se puede guardar en una mochila, ligera y cómoda, muy adecuada para acampar al aire libre.
  • 【 Impermeable y Duradero, Revestimiento de TPU 】 Tencoz colchones camping está hecho de nailon de alta calidad y revestimiento de TPU. , Impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro. El revestimiento de TPU proporciona una protección perfecta y definitivamente es una opción ideal para colchonetas inflables para dormir.
  • 【 Excelente Comodidad y Confiabilidad 】 La superficie de Esterilla Camping está tejida con nailon, que es suave y cómodo sin dañar la piel. El grosor de la capa intermedia de aire después del inflado es de 8 cm, cuando descansa, puede brindarle la mejor comodidad. La altura de la almohada inflable es de 15 cm, lo que puede soportar eficazmente la cabeza.
  • 【 Inflado y Desinflado Fácilmente 】 Colchón de Aire tiene 2 válvulas de aire, que pueden prevenir eficazmente las fugas de aire. Puede inflar presionando la bomba de aire incorporada o soplar aire en la almohadilla para dormir. Solo se necesitan 2 minutos para llenar el aire. Todo el aire se puede liberar unos segundos después de abrir la válvula.
  • 【 Ideal para Acampar 】 Tencoz esterilla camping es ligero, cómodo y duradero, equipado con una bolsa de nailon, fácil de almacenar y almacenar, muy adecuado para campamentos de ocio, picnics familiares, senderismo. Tencoz es una marca registrada de Amazon. Si no está satisfecho con nuestros productos, los reemplazaremos o le reembolsaremos.
# 7
OVERMONT Inflable Esterilla Camping Colchón 12cm Extra Grueso Hinchable Colchoneta Bomba Incorporada con Bolsa Portátil Resistente a Humedad para Viajes Senderismo Acampada (Negro)
  • Impermeable y Cómodo - La colchoneta para dormir es particularmente cómoda. Tiene un grosor de 12 cm, por lo que es muy superior a las colchonetas convencionales. Inflado mide 190 x 70 x 12 cm. Está hecho de poliéster pongee 80D y, por lo tanto, es duradero. Este colchón es impermeable y garantiza un sueño cómodo y agradable incluso sobre una superficie mojada.
  • Compacto y que Ahorra Espacio - Cuando está plegado, mide solo 36 x 15 x 10 cm. En la bolsa de transporte suministrada, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar: dentro o fuera de una mochila o en otro equipaje.
  • Bomba de Pie Integrada - El colchón de camping Overmont tiene una bomba de pie integrada. Se infla en unos minutos: basta con desenroscar el tapón rojo de la válvula de entrada y presionar la bomba varias veces con el pie o las manos. Para ventilar el colchón rápidamente, simplemente desenrosque la válvula con la mano unas cuantas vueltas.
  • Uso Versátil - Este bonito colchón es versátil. Es ideal para acampar, hacer senderismo, viajar, incluso para los descansos después de las horas extraordinarias. También se puede utilizar en la piscina. * Atención: ¡Este colchón de aire no está diseñado para misiones de rescate!
  • Servicio al Cliente - Su satisfacción es muy importante para nosotros. Si tiene algún problema con la alfombra del piso, contáctenos sin dudarlo. Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios accesibles y con el mejor servicio.
# 8
Ryaco Esterillas Inflables, Portátil Ultraligero Esterilla Acampada Camping, Colchon Acampada, Colchones de Aire con Almohada Impermeable, Resistente a Humedad para Viajes, Senderismo y Escalada
275 Opiniones
Ryaco Esterillas Inflables, Portátil Ultraligero Esterilla Acampada Camping, Colchon Acampada, Colchones de Aire con Almohada Impermeable, Resistente a Humedad para Viajes, Senderismo y Escalada
  • OBTENGA UNA GRAN NOCHE DE DORMIR EN CUALQUIER LUGAR: la almohada incorporada, el diseño ergonómico en forma de U alivia el estrés en el cuello y garantiza su comodidad. No más gastos para la almohada de camping y no se preocupe por la almohada que se le escapa fácilmente. Pese solo 18 oz, 1/3 de la almohadilla de espuma para dormir, MÁS PEQUEÑO que su botella de agua, incluso los niños pueden llevarla fácilmente. Valor R 1.3. Bueno para temperaturas de hasta 40F.
  • GRANDES E IMPERMEABLES: tamaño grande de 74 x 23 pulgadas aseguran su comodidad sin importar si están de vuelta, con el estómago o la cama de lado. Hecho de nylon 40D con recubrimiento de TPU KO poliéster y un mejor rendimiento en impermeabilidad, hermeticidad al aire, resistente a la abrasión y resistente a las rasgaduras, sin problemas para usar en pastizales / desiertos / mar / nieve y no goteará fácilmente. Material impermeable, evite la humedad y lo mantenga caliente toda la noche.
  • DISEÑO DE HEBILLA DE INNOVACIÓN (cada lado con cinco hebillas): le permite conectar dos almohadillas Ryaco para espacio más grande o dos personas usan. Conecte tres o más almohadillas de dormir inflables para uso familiar / de amigos. Celdas de aire individuales (pero interconectadas) que se pueden ajustar a la forma de su cuerpo para proporcionar comodidad y soporte óptimos.
  • FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR: solo 10 a 15 respiraciones y tendrá una almohadilla para dormir cómoda. este colchón inflable de aire está listo para resistir un uso intensivo. Las celdas de aire gruesas limitan el movimiento del aire y la válvula está cuidadosamente diseñada para bloquear el aire en el interior. No más vueltas y más vueltas. No más fugas de aire. ¡No más preocupaciones!
  • OBTENGA ESTE CAMPAMENTO SIN RIESGO DE COLCHONES: Dado que su satisfacción es nuestra principal prioridad, este colchón inflable con aire está respaldado por nuestra garantía incondicional de 18 meses y nuestra política de garantía de devolución del 100% del dinero. Se presenta en una bonita bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento y el transporte al máximo.
# 9
Aehma - Alfombra de dormir de espuma isomata de aluminio para camping, 200 x 250 cm, aislante para tienda de campaña, plegable, esterilla de suelo termomate mate de papel de aluminio, ultraligera
  • Este cojín térmico aislante impermeable de aluminio para dormir tiene una lámina de aluminio de doble cara y el interior es de EPE. Adecuado también para todas las actividades al aire libre y como manta de emergencia
  • Se utiliza para el aislamiento térmico, para proteger el saco de dormir de piedras afiladas o ramas. Ideal como alfombra de tienda de campaña.
  • Nuestra alfombra de dormir tiene el color: blanco plateado, bordes mates: negro y peso ligero: 360 g con grosor: 0,25 cm, longitud: 200 cm, ancho: 250 cm
  • Una buena alfombra de suelo para picnics y dormir en camping y senderismo.
  • Plegable, fácil de limpiar y fácil de transportar. El paquete de transporte está incluido

Novedades en esterillas para camping en septiembre de 2021

Nuevo
LANCYG Esterilla Camping,Esterilla Hinchable Colchón de Aire portátil Cojín de Dormir Bolsa de Aire de Relleno rápido Súper Ligero Colchón Inflable con Almohada Ultraligera (Color : Blue)
  • Diseñada con la entrada y salida de aire separados, nuestra esterilla de camping cuenta con un mejor rendimiento a prueba de fugas.
  • Almohadilla de dormir inflable Ligero para acampar, 40D Nylon Ultralight Compact Air Air Camping Mat Comfy para mochileros, viajes y senderismo
  • Esta almohadilla para dormir cuenta con un diseño ergonómico único, que se ajusta perfectamente a las curvas naturales del cuerpo con la superficie en cubos.Es cómodo y agradable.
  • La almohadilla para dormir se puede desinflar en segundos y almacenarse en un paquete de 8 "x3.5" pulgadas.Es compacto y portátil.
  • El peso total de este saco de dormir es de aproximadamente 14.5oz, estando hecho de gran tela de nylon y laminación de TPU.Es liviano y duradero.
Nuevo
Esterilla Camping,Esterilla Hinchable Colchones de aire inflables al aire libre Almohadilla inflable para dormir ultraligero Matera de camping ultraligente-a prueba de humedad Senderismo Matera de air
  • Diseñada con la entrada y salida de aire separados, nuestra esterilla de camping cuenta con un mejor rendimiento a prueba de fugas.
  • El diseño ergonómico puede aliviar mejor la presión de su cuello y permitirle tener un cómodo dormido al aire libre.
  • Si la colchoneta acampada se moja, simplemente límpiela con un paño seco.Si la colchoneta acampada se ensucia, simplemente límpiela con un paño húmedo para limpiarlo, antes de limpiarlo con un paño seco para eliminar cualquier exceso de humedad.
  • La dimensión de la estera es muy ligera y pequeña.Puedes llevarlo fácilmente a todas partes.Es ideal para uso en el hogar, camping y senderismo.
  • El recubrimiento ayuda a prevenir el desgarro, ofrece el equilibrio correcto entre bajo peso y durabilidad.No es necesario preocuparse por las pinchazas o las fugas.Material de espesor Límite de pérdida de calor para un mejor soporte y calor.
Nuevo
Esterilla Camping,Esterilla Hinchable Inflación del colchón para dormir, liviano para dormir, almohadilla de aire a prueba de camping a prueba de agua con almohadilla de aire 183 * 62 * 4,5 cm ultrali
  • Diseñada con la entrada y salida de aire separados, nuestra esterilla de camping cuenta con un mejor rendimiento a prueba de fugas.
  • El diseño ergonómico puede aliviar mejor la presión de su cuello y permitirle tener un cómodo dormido al aire libre.
  • Si la colchoneta acampada se moja, simplemente límpiela con un paño seco.Si la colchoneta acampada se ensucia, simplemente límpiela con un paño húmedo para limpiarlo, antes de limpiarlo con un paño seco para eliminar cualquier exceso de humedad.
  • La dimensión de la estera es muy ligera y pequeña.Puedes llevarlo fácilmente a todas partes.Es ideal para uso en el hogar, camping y senderismo.
  • El recubrimiento ayuda a prevenir el desgarro, ofrece el equilibrio correcto entre bajo peso y durabilidad.No es necesario preocuparse por las pinchazas o las fugas.Material de espesor Límite de pérdida de calor para un mejor soporte y calor.
Nuevo
Esterilla Camping,Esterilla Hinchable Colchón de aire Cama inflable para la tienda portátil ultraligero almohadilla para dormir almohadilla a prueba de humedad Almohadilla impermeable impermeable al a
  • Diseñada con la entrada y salida de aire separados, nuestra esterilla de camping cuenta con un mejor rendimiento a prueba de fugas.
  • Recibirá su cuerpo en posición de apoyo y garantizará que no se deslice durante la noche.No más dolor de espalda o molestas molestas de cada pequeña rocas o palos debajo mientras gira y gira.
  • ¡Le da una estera duradera, impermeable, a prueba de intemperie, a prueba de intemperie y resistente al tiempo!El mismo material también se aplica al equipo de camping profesional.
  • Embalaje de protección (10x22 cm), más pequeño que la botella de agua.Es fácil de almacenar y transportar, perfecto para usar en una hamaca o silla.
  • Diseñado para adaptarse debajo o dentro de su saco de dormir para un mayor calor, un gran accesorio al aire libre para viajar, mochilero, camping y senderismo.
Nuevo
Esterilla Camping,Esterilla Hinchable Estera de camping al aire libre ultraligero portátil, bomba incorporada para colchón inflable de inflación rápida 1-2 Hombre Almohadilla para dormir ultraligera
  • Diseñada con la entrada y salida de aire separados, nuestra esterilla de camping cuenta con un mejor rendimiento a prueba de fugas.
  • Las capas superiores e inferiores de fibra de poliéster elástica transpirable, el recubrimiento de sellado medio.Buena elasticidad y sellado firme.
  • Outlet de aire rápido y bomba de pie incorporada.
  • Si la colchoneta acampada se moja, simplemente límpiela con un paño seco.Si la colchoneta acampada se ensucia, simplemente límpiela con un paño húmedo para limpiarlo, antes de limpiarlo con un paño seco para eliminar cualquier exceso de humedad.
  • La dimensión de la estera es muy ligera y pequeña.Puedes llevarlo fácilmente a todas partes.Es ideal para uso en el hogar, camping y senderismo.
Nuevo
LANCYG Esterilla Camping,Esterilla Hinchable Colchón Doble de airbag colchón Inflable Amortiguador a Prueba de Humedad Alfombra al Aire Libre Tienda Camping Tienda de campaña para Dormir Ultraligera
  • Diseñada con la entrada y salida de aire separados, nuestra esterilla de camping cuenta con un mejor rendimiento a prueba de fugas.
  • Cuenta con una gran suavidad, trae una experiencia cómoda.Los materiales también son mejores en impermeables, transpirables y resistentes al desgaste, lo que garantiza su durabilidad y su fácil limpieza.
  • El diseño ergonómico puede aliviar mejor la presión de su cuello y permitirle tener un cómodo dormido al aire libre.
  • Si la colchoneta acampada se moja, simplemente límpiela con un paño seco.Si la colchoneta acampada se ensucia, simplemente límpiela con un paño húmedo para limpiarlo, antes de limpiarlo con un paño seco para eliminar cualquier exceso de humedad.
  • La dimensión de la estera es muy ligera y pequeña.Puedes llevarlo fácilmente a todas partes.Es ideal para uso en el hogar, camping y senderismo.
Nuevo
Esterilla Camping,Esterilla Hinchable Cojín inflable al aire libre ultraligero Cojinete de camping para dormir Colchón de la almohadilla para dormir para acampar El colchón de viaje de mochilero ultra
  • Diseñada con la entrada y salida de aire separados, nuestra esterilla de camping cuenta con un mejor rendimiento a prueba de fugas.
  • Los patrones de celdas de ingeniería están diseñados para contornear a su cuerpo y proporcionar una superficie equilibrada para soporte y confort de respaldo óptimo.¡No más dolor de espalda o molestas molestas de pequeñas rocas o hojas debajo!
  • Elaborado desde la tela Premium 20D 40D Ripstop Nylon y la laminación de TPU, la almohadilla para dormir está construida para durar mucho durante el desgaste cotidiano.El recubrimiento especial de PU proporciona una mejor protección contra las gotas de agua y la humedad.
  • La válvula de flujo rápida grande requiere increíblemente solo 10 -15 respiraciones completas para tener una almohadilla para dormir cómoda, y la deflación se logra solo en segundos, super fácil y conveniente de guardar.
  • Medición de 181 * 61 * 6,3cm, tamaño de almacenamiento20 * 8 * 8 cm embalado en el saco de almacenamiento que es lo suficientemente pequeño como para caber en su mochila, la opción ideal para mochileros, caminatas o campamentos de fin de semana.
Nuevo
Esterilla Camping,Esterilla Hinchable 2 persona colchón de aire autoinflando tienda de campaña para dormir almohada adjunta almohada inflable camping colchón de dormir ultraligera ( Color : Orange )
  • Diseñada con la entrada y salida de aire separados, nuestra esterilla de camping cuenta con un mejor rendimiento a prueba de fugas.
  • El diseño ergonómico puede aliviar mejor la presión de su cuello y permitirle tener un cómodo dormido al aire libre.
  • Si la colchoneta acampada se moja, simplemente límpiela con un paño seco.Si la colchoneta acampada se ensucia, simplemente límpiela con un paño húmedo para limpiarlo, antes de limpiarlo con un paño seco para eliminar cualquier exceso de humedad.
  • La dimensión de la estera es muy ligera y pequeña.Puedes llevarlo fácilmente a todas partes.Es ideal para uso en el hogar, camping y senderismo.
  • El recubrimiento ayuda a prevenir el desgarro, ofrece el equilibrio correcto entre bajo peso y durabilidad.No es necesario preocuparse por las pinchazas o las fugas.Material de espesor Límite de pérdida de calor para un mejor soporte y calor.
Nuevo
Esterilla Camping,Esterilla Hinchable Colchón de camping al aire libre Colchón autofluido ultraligero Senderismo Tienda de carpa Matón Air Cojín de aire Portátil Portátil Cojín de dormir Colchón imper
  • Diseñada con la entrada y salida de aire separados, nuestra esterilla de camping cuenta con un mejor rendimiento a prueba de fugas.
  • El diseño ergonómico puede aliviar mejor la presión de su cuello y permitirle tener un cómodo dormido al aire libre.
  • Si la colchoneta acampada se moja, simplemente límpiela con un paño seco.Si la colchoneta acampada se ensucia, simplemente límpiela con un paño húmedo para limpiarlo, antes de limpiarlo con un paño seco para eliminar cualquier exceso de humedad.
  • La dimensión de la estera es muy ligera y pequeña.Puedes llevarlo fácilmente a todas partes.Es ideal para uso en el hogar, camping y senderismo.
  • El recubrimiento ayuda a prevenir el desgarro, ofrece el equilibrio correcto entre bajo peso y durabilidad.No es necesario preocuparse por las pinchazas o las fugas.Material de espesor Límite de pérdida de calor para un mejor soporte y calor.
Nuevo
Esterilla Camping,Esterilla Hinchable Camping plegable alfombra inflable de la playa de la colilla de la playa de la playa suave del triángulo del triángulo Camping del ocio almohada de la silla del c
  • Diseñada con la entrada y salida de aire separados, nuestra esterilla de camping cuenta con un mejor rendimiento a prueba de fugas.
  • Cuenta con una gran suavidad, trae una experiencia cómoda.Los materiales también son mejores en impermeables, transpirables y resistentes al desgaste, lo que garantiza su durabilidad y su fácil limpieza.
  • El diseño ergonómico puede aliviar mejor la presión de su cuello y permitirle tener un cómodo dormido al aire libre.
  • Si la colchoneta acampada se moja, simplemente límpiela con un paño seco.Si la colchoneta acampada se ensucia, simplemente límpiela con un paño húmedo para limpiarlo, antes de limpiarlo con un paño seco para eliminar cualquier exceso de humedad.
  • La dimensión de la estera es muy ligera y pequeña.Puedes llevarlo fácilmente a todas partes.Es ideal para uso en el hogar, camping y senderismo.


esterillas para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de esterillas para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Esterillas para camping
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Esterillas para camping
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock