Guantes de montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar guantes de montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar guantes de montaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores guantes de montaña, para que tus manos sigan calentitas cuando apriete el frío durante tus salidas a la montaña, independientemente de la actividad que practiques, senderismo, tekking, escalada, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Calcetines de Senderismo de Lana Merino 3 pares (Multicolor: Marrón, Verde, Rojo, EU 35-38)
26 Opiniones
Calcetines de Senderismo de Lana Merino 3 pares (Multicolor: Marrón, Verde, Rojo, EU 35-38)
  • LANA MERINO PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: Las propiedades naturales térmicas y antibacterias de la lana merino aseguran que tus pies estén cálidos en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación absorben el sudor. La amortiguación y el acolchado reducen el riesgo de ampollas y golpes
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, caminatas, viajes o para el uso diario como calcetín térmico en la temporada de frío. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tu familia, amigos e hijos. Disponible en tamaños: 31-34, 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, la lana merina que utilizamos proviene de una manera amigable con los animales sin prácticas de 'Muelsing'
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de senderismo se desarrollan con el alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y resistencia material
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para tí
Rebajas# 2
Salomon AGILE WARM GLOVE U Guantes unisex
133 Opiniones
Salomon AGILE WARM GLOVE U Guantes unisex
  • Par de guantes de carrera de montaña/senderismo unisex para proteger las manos del frío durante tus escapadas al aire libre o en periodos de nieve o frío
  • Ligeros y fáciles de guardar en el bolsillo de la chaqueta, Manos siempre cálidas gracias al aislamiento Advanced Skin Warm (transpirable)
  • Práctico cierre de muñeca elástico evita que se pierdan los guantes
  • Uso del móvil o reproductor de música sin necesidad de quitarse los guantes gracias al material compatible con pantalla táctil en la punta de los dedos
  • Contenido: 1x Guantes unisex AGILE WARM GLOVE U de Salomon, Poliéster/elastano, Talla: L, 15 x 9 x 9 cm, 60 g, Negro, L39014400
Rebajas# 3
Ohwhoa Guantes Invierno Ciclismo Termicos por Hombre y Mujer, Guantes Táctiles Moto Impermeables a Prueba de Viento para Aire Libre, Correr, Camping, Senderismo, Escalada, Combate, Esquiar
26 Opiniones
Ohwhoa Guantes Invierno Ciclismo Termicos por Hombre y Mujer, Guantes Táctiles Moto Impermeables a Prueba de Viento para Aire Libre, Correr, Camping, Senderismo, Escalada, Combate, Esquiar
  • 【Guantes cálidos de alta densidad】Combina Lycra suave y telas conductoras para crear una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida en los días más fríos.
  • 【Palma antideslizante】Las partes de los dedos y la palma están hechas de silicona con un diseño antideslizante y el diseño exclusivo antideslizante en la palma de la zona grande aumenta la resistencia a la fricción y la abrasión, puede evitar que los objetos se resbalen y ofrecer Una mejor experiencia de uso.
  • 【Apariencia de impresión reflectante Ente】No solo intensifica los elementos de moda para su aspecto, sino que también se hace visible en la noche oscura y se mantiene alejado de lesiones accidentales. Este es el regalo perfecto para familiares y amigos en una fiesta de Navidad.
  • 【Función de pantalla táctil】 Diseño único y práctico de pantalla táctil de 2 dedos (pulgar, índice), puede usarlo en todos los teléfonos inteligentes y dispositivos de pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • 【Guantes versátiles Atili】Este guante de carreras para hombres y mujeres es ideal para deportes de invierno al aire libre como equitación, trekking, correr, conducción, tiro, esquí, snowboard, montañismo, tácticas.
Rebajas# 4
The North Face Ascentials TNF Guantes, Unisex adulto, Negro (Tnf Black), M
35 Opiniones
The North Face Ascentials TNF Guantes, Unisex adulto, Negro (Tnf Black), M
  • Ajuste 5 Dimensional Fit que garantiza una perfecta adaptación
  • Tecnología Radiametric Articulation que mantiene las manos en una posición natural y relajada
  • Puntas de los dedos con refuerzo para ofrecer mayor durabilidad y resistencia en zonas de alto desgaste
Rebajas# 5
Unigear Guantes de Invierno Cálido Impermeable Pantalla Táctil A Prueba de Viento Antideslizante para Acampada y Senderismo Uso Diario Hombre Mujer (M)
  • Super Cálido y Un Amplio Uso en Invierno: Diseñados para las actividades de invierno, estes guantes tienen una estructura de doble capa para mantener el mayor calor. Con el exterior fabricado con poliéster que a prueba del viento y un forro interior de terciopelo suave y grueso, es muy ligero y compacto sin voluminoso. Ideales para moto, ciclismo, senderismo, conducir, correr, esquí y de uso diario.
  • 100% Impermeable & Transpirable: El exterior tiene un recubrimiento de TPU para un buen rendimiento a prueba de agua y en el interior hay un membrana TPU impermeable, esta doble protección impermeable protege sus manos de la humedad y la lluvia. Mientras, los vahos interior puede penetrar la membrana TPU para exhalarse, lo que los hace tener un buen transpirabilidad.
  • Función De Pantalla Táctil & Antideslizante : Diseño mejorado, los pulgar e índice tienen un área más amplio de pantalla táctil, que le permite controlar su teléfono o tableta sin tener que quitarse los guantes en el frío. En cuanto a la palma, toda la zona es hecha de PU(cuero), material antideslizante, durable y resistente al desgaste, que proporciona un buen agarre para asegurar su seguridad.
  • Uso Facíl & Cómodo: Por la cremallera en la parte posterior, puede apretar / soltar los guantes facílmente y rápidamente, lo que los hace muy conveniente de poner y quitar. Llevan un ajuste elástico a la altura de la muñeca para cerrar el puño y evitar la entrada de aire frío. También tiene enganche lateral para permanecer los guantes juntos que facilita la lleva y el almacenamiento.
  • : Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Rebajas# 6
Grebarley Guantes de Ciclismo Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Carretera de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla Táctil (L)
  • ‍【Material Elasticizado】Los guantes de ciclismo están hechos de microfibra de alta elasticidad que son suaves, transpirables y antiabrasivos. Pesan sólo 68 g, los guantes son livianos y extremadamente cómodos de usar.
  • ‍【Transpirable y Cómodo】La parte posterior y la palma de los guantes están diseñados con un sistema de ventilación de aire que es permeable al aire y a la transpiración, evitando la congestión de la palma incluso en ejercicio vigoroso.
  • ‍【Amortiguador y Antideslizante】Las almohadillas de gel se distribuyen en los 3 puntos de tensión en la palma, lo que puede reducir el dolor y la fatiga de la conducción a largo plazo. Silicona antideslizante con patrón de Grebarley en el almohadillas. Ofrecen la mejor protección antideslizante durante el ciclismo, la conducción o la realización de diferentes tipos de ejercicios.
  • ‍【Compatible con Pantalla Táctil】El pulgar y el índice de los guantes de ciclismo están hechos de fibra conductora cuya sensibilidad permite el uso de un teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo de pantalla táctil sin quitarse los guantes. Es más conveniente utilizar las funciones de navegación y búsqueda del teléfono móvil con guantes de pantalla táctil.
  • ‍【Servicio al Cliente】No hay razón para regresar dentro de los 30 días. Garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Si por algún motivo estos guantes no le satisfacen, todo lo que tiene que hacer es devolvérnoslos y recibirá un reembolso completo (o los reemplazaremos si hay un problema). Con nosotros solo tendrá productos y servicios de alta calidad.
# 7
VBIGER Guantes de Invierno Calientes a Prueba del Viento Guantes para el Clima Frío de Pantalla Táctil con Diseño Antideslizante
429 Opiniones
VBIGER Guantes de Invierno Calientes a Prueba del Viento Guantes para el Clima Frío de Pantalla Táctil con Diseño Antideslizante
  • Material de alta calidad: fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Guantes con pantalla táctil: se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus teléfonos o iPad sin quitarse los guantes.
  • Diseño antideslizante: la palma con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, le permite agarrar bien el manillar y ofrece una experiencia de bicicleta segura.
  • Considerado conveniente, elástica correa para la muñeca, fácil de usar y quitar, cómoda y libre de usar.
  • Caliente: funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, extremadamente práctico.
# 8
Unigear Guantes Running Pantalla Táctil Guantes Corriendo de Invierno Otoño Antideslizante para Hombre y Mujer Guantes Moto y Ciclismo Senderismo,Viajes, Carrera,Ciclismo Forro de Guantes Esquí.
26 Opiniones
Unigear Guantes Running Pantalla Táctil Guantes Corriendo de Invierno Otoño Antideslizante para Hombre y Mujer Guantes Moto y Ciclismo Senderismo,Viajes, Carrera,Ciclismo Forro de Guantes Esquí.
  • 【Súper Cálido & Tranpirable】:Este Guantes deportivos usando la tela última de fibra de terciopelo, el volumen de la tela aumenta 10% más que otras fibras similares. La función perticular de absorción de humedad permite que la tela libere rápidamente la humedad hacia el exterior del cuerpo, dejando el calor en el cuerpo para lograr la función de absorción de humedad y mantener el calor. Este guante para correr aplica un tratamiento antiestático de tejidos y un tratamiento antipilling.
  • 【Pantalla Táctil】:El pulgar y el índice de dos manos están unidos con microfibra conductora, que es fácil y sensible para controlar productos electrónicos, resistente al desgaste y puede usarse repetidamente.
  • 【Antideslizante】:Las partes de la palma y los dedos están hechas de silicona antideslizante resistente al desgaste, lo que mejora la fricción, hace que el agarre sea más seguro, evita el peligro de resbalón de los manos, garantiza la seguridad durante el uso del ciclismo y la conducción.
  • 【Cómodo & Durable】:La tela tiene elasticidad en cuatro direcciones, suave y cómoda, se adapta a la mano y es muy ligero. La parte de la unida de la palma con los dedos están diseñadas sin costuras para reducir el peoblema de agrietamiento. La parte de costura utiliza puntadas de cadena y puntadas.Lo que es flexible, puede estirarse la linea junto con la tela sin romper.
  • : Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
# 9
VBIGER Pantalla Táctil Antideslizante de la Silicona Deportes Guantes Calientes al Aire Libre del Otoño e Invierno,Unisex, Talla L
  • Caliente: la combinación perfecta de tela jacquard y forro polar suave, capaz de ofrecer una experiencia de uso cómoda, cálida y agradable para la piel, asegura un ajuste perfecto y una excelente flexibilidad.
  • Cree costuras sólidas y bordes perfectos para maximizar su comodidad, capaz de reducir la fricción innecesaria y resaltar la calidad confiable.
  • Función de pantalla táctil: con tela conductiva en la parte del dedo pulgar y el índice, le permite usar eficientemente su teléfono inteligente, iPad y otros dispositivos con pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • Antideslizante de palma, con impresión de silicona resistente al desgaste, útil para aumentar la fricción y sujetar bien los objetos, brindar una experiencia de uso reconfortante.
  • Protege eficazmente sus manos contra el viento frío, sea una gran opción para diversas actividades al aire libre como conducir, andar en bicicleta, correr, correr y caminar.
# 10
VBIGER Guante de Otoño Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Reflectante,Unisex
79 Opiniones
VBIGER Guante de Otoño Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Reflectante,Unisex
  • Calidad confiable:Tela Lycra suave y conductiva adoptada con costuras sólidas y borde impecable, se ajusta perfectamente a tus manos y te proporciona la máxima comodidad y una calidez.
  • Función de pantalla táctil: le permite usar libremente su teléfono inteligente, iPad y otros dispositivos con pantalla táctil inteligente, así ahorrará la molestia de quitarse los guantes.
  • Pequeño diseño de bolsillo- Capaz de colocar su llave, cambio suelto y otros artículos pequeños, garantizar la máxima comodidad para usted.
  • Impresión reflectante: no solo aporta un elemento de moda adicional, sino que también te mantiene a salvo gracias a la buena visibilidad incluso en las noches oscuras.
  • Aspecto clásico: especialmente diseñado para entusiastas de actividades al aire libre, conviértase en un excelente compañero para diversas actividades al aire libre como senderismo, correr, trotar, etc.

Novedades en guantes de montaña en febrero de 2020

Nuevo
Bolsas para sillín de Bicicleta, Accesorios para Bicicleta de montaña, Accesorios de Ciclismo, Color Negro, tamaño 10 L
  • Impermeable y cremalleras: hecho de material de grano de carbono resistente al desgaste y con cierre de cremalleras selladas, lo que garantiza que el agua no fluya en la bolsa.
  • Increíble gran capacidad: estas bolsas de equipaje de viaje soportan la capacidad total, lo que es perfecto para la carga de conducción de tu día a día. Puedes poner herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos móviles, ropa, zapatos, etc. Puedes deshacerte de la mochila mientras conduces, reducir la presión sobre los hombros para hacer que el cuerpo sea más ligero y la conducción de larga distancia perfecta.
  • Diseño especial: paquete muy ligero, hay una variedad de usos, por lo que la bolsa refleja el valor en cualquier lugar, capacidad de encuadernación superior, por lo que el paquete no es fácil de caer de la bicicleta.
  • Fácil instalación: gracias a las correas especiales hace que sea fácil de colocar en bicicleta de carretera, bicicleta plegable y bicicleta de montaña. No requiere herramientas.
  • Ámbito de aplicación: apto para todo tipo de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
Nuevo
Soporte de teléfono para Motocicleta, Soporte para teléfono para Bicicleta, Soporte de teléfono Impermeable, Accesorios para Bicicleta de montaña
  • Impermeable y cremalleras: hecho de material de grano de carbono resistente al desgaste y con cierre de cremalleras selladas, lo que garantiza que el agua no fluya en la bolsa.
  • Increíble gran capacidad: estas bolsas de equipaje de viaje soportan la capacidad total, lo que es perfecto para la carga de conducción de tu día a día. Puedes poner herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos móviles, ropa, zapatos, etc. Puedes deshacerte de la mochila mientras conduces, reducir la presión sobre los hombros para hacer que el cuerpo sea más ligero y la conducción de larga distancia perfecta.
  • Diseño delgado y buena forma. Diseño delgado del cuerpo y la posición de instalación de la bicicleta reducen eficazmente la resistencia al viento y evitan lesiones en las piernas durante la conducción.
  • Instalación y liberación rápida mediante correas especiales: el soporte para teléfono de la bolsa de bicicleta está diseñado con una tira especial, que te permite instalarlo en la bicicleta fácilmente y ajustarlo en cualquier ángulo.
  • Bolsa universal para bicicletas: se puede fijar fácilmente en el asiento y el poste del asiento, duradero y fiable, adecuado para una variedad de bicicletas y ciclismo al aire libre, como MTB, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas de carretera.
Nuevo
Alforja Lateral para Bicicleta, Accesorios para Bicicleta, Accesorios para Bicicleta de montaña, Accesorios para Bicicleta, Color Negro, tamaño Medium
  • Bolsa impermeable para bicicletas: más buena sensación de textura, más resistente al agua, mejor resistencia al desgaste, mejor antidesgaste.
  • Increíble gran capacidad: estas bolsas de equipaje de viaje soportan la capacidad total, lo que es perfecto para la carga de conducción de tu día a día. Puedes poner herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos móviles, ropa, zapatos, etc. Puedes deshacerte de la mochila mientras conduces, reducir la presión sobre los hombros para hacer que el cuerpo sea más ligero y la conducción de larga distancia perfecta.
  • Adecuado para: todo tipo de bicicletas, bicicletas de montaña, scooter, bicicleta de carretera, bicicleta de niños, etc.
  • Diseño – Diseño de boca de apertura con cremallera grande para un fácil acceso, con cierre de cremallera duradero, diseño de cuerpo delgado con alta capacidad para minimizar la resistencia al viento.
  • Fácil instalación: gracias a las correas especiales hace que sea fácil de colocar en bicicleta de carretera, bicicleta plegable y bicicleta de montaña. No requiere herramientas.
Nuevo
Bolsas de Bicicleta para Manillar de Bicicleta, Bolsa de Bicicleta, Accesorios de Ciclismo de montaña, Accesorios para Bicicleta de montaña, Color Azul, tamaño Tamaño Libre
  • Material: nuestra bolsa de tubo superior para bicicleta está hecha de piel sintética impermeable y pantalla táctil sensible, que tiene una función resistente a derrames, y las cremalleras son herméticas.
  • Bolsa impermeable para bicicleta: hecha de material con una función a prueba de salpicaduras, incluso la cremallera. Así que no tienes que preocuparte por la lluvia repentina y los ambientes húmedos.
  • Increíble gran capacidad: estas bolsas de equipaje de viaje soportan la capacidad total, lo que es perfecto para la carga de conducción de tu día a día. Puedes poner herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos móviles, ropa, zapatos, etc. Puedes deshacerte de la mochila mientras conduces, reducir la presión sobre los hombros para hacer que el cuerpo sea más ligero y la conducción de larga distancia perfecta.
  • Diseño perfecto: cierre de cremallera duradero para un fácil acceso. Diseño delgado con alta capacidad para minimizar la resistencia al viento.
  • Fácil instalación: gracias a las correas especiales hace que sea fácil de colocar en bicicleta de carretera, bicicleta plegable y bicicleta de montaña. No requiere herramientas.
Nuevo
Soporte de teléfono para Motocicleta, Soporte para teléfono o Bicicleta, Impermeable, Bolsa Lateral para Bicicleta, Accesorios para Bicicleta de montaña, Color Gris, tamaño Tamaño Libre
  • Bolsa impermeable para bicicletas: más buena sensación de textura, más resistente al agua, mejor resistencia al desgaste, mejor antidesgaste.
  • Bolsa impermeable para bicicleta: alta capacidad puede almacenar fácilmente tu smartphone, herramientas de reparación de bicicletas, kits de destornilladores, faros delanteros de bicicleta, luz trasera de bicicleta, guantes, tarjetas, gafas de sol, llaves y otras necesidades.
  • Diseño perfecto: cierre de cremallera duradero para un fácil acceso. Diseño delgado con alta capacidad para minimizar la resistencia al viento.
  • Fácil instalación: gracias a las correas especiales hace que sea fácil de colocar en bicicleta de carretera, bicicleta plegable y bicicleta de montaña. No requiere herramientas.
  • Bolsa de bicicleta: diseño de moda y deportivo, adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas de montaña y de carretera.
Nuevo
TLZR Guantes de Mano de Invierno para Mujeres de Cachemira Mantener el Calor Black
  • Contenido del paquete: 1 par de guantes (sin caja de venta al por menor. Embalado de forma segura en bolsa de burbujas)
  • Longitud Total: alrededor de 23 cm/9 "/ancho de La Palma: alrededor de 16 cm/6,3"
  • De Cachemira
  • ZM-3379
  • Material: cachemir género: Mujer
Nuevo
TLZR Guantes de Invierno cálidos de Dibujos Animados para niños-Azul Pink
  • Tamaño: 8,5*21 cm Material: tela
  • Calidez perfecta-guantes de invierno, es genial mantener tu mano caliente en invierno. El manguito extendido se ajusta a tu muñeca y se mantiene en el calor.
  • Los mejores guantes de regalo se han convertido recientemente en el accesorio. Es una gran idea de regalo para las vacaciones o cualquier ocasión especial
  • Perfecto para actividades al aire libre y en interiores: conducción, equitación, senderismo, mensajes de texto, escritura, escritura
  • El paquete incluye: un par de guantes
Nuevo
TLZR Guantes de Terciopelo para Invierno, Resistentes al Agua, para Deportes al Aire Libre, para Esquiar-Negro-1 Black-1
  • Tamaño: código XL, ancho de la palma 9-10cm Material: terciopelo elástico
  • Calidez perfecta-guantes de invierno, es genial mantener tu mano caliente en invierno. El manguito extendido se ajusta a tu muñeca y se mantiene en el calor.
  • Los mejores guantes de regalo se han convertido recientemente en el accesorio. Es una gran idea de regalo para las vacaciones o cualquier ocasión especial
  • Perfecto para actividades al aire libre y en interiores: conducción, equitación, senderismo, mensajes de texto, escritura, escritura
  • El paquete incluye: un par de guantes
Nuevo
TLZR Guantes Impermeables de Invierno para Hombre, a Prueba de Viento, a la Moda, Guantes de Lana con Pantalla táctil Hot Pink
  • Material: Material de lana Polar
  • Talla única para la mayoría de los adultos
  • Lavado a máquina-frío (30 ° máx.)
  • Perfecto para actividades al aire libre y en interiores: conducción, equitación, senderismo, mensajes de texto, escritura, escritura
  • El mejor regalo para exitar A sus familias y amigos y mantenerlas cálidas en el invierno helado
Nuevo
TLZR Guantes de Ciclismo Guantes de Pantalla táctil Antideslizantes, Guantes absorbentes de Golpes para Ciclismo Bicicleta de montaña Carrera de Carretera MTB Senderismo y Deportes Unisex X-Large,Red
  • [Guantes de ciclismo con dedos completos] hechos de neopreno y LICRA, tejido elástico, microfibra para un agarre perfecto y una gran protección, adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • [Tela absorbente y correa de Velcro] ofrece el asiento de tela absorbente a lo largo del pulgar lateral externo, con la cual puedes limpiar el sudor de la ceja y una fuerte correa de plástico y cierre de Velcro alrededor de la muñeca para un ajuste siempre seguro.
  • [Dispositivo con pantalla táctil] Estos guantes proporcionan pequeñas almohadillas de poliuretano tastemfindliche en el buscador de pulgar e índice, que te permiten, sin quitar guantes para usar tu teléfono, tableta u otros dispositivos con pantalla táctil.
  • [Mango cómodo] con estos guantes de bicicleta dedicados, tienes un agarre seguro y cómodo; ofrecen Palma acolchada de espuma de alta densidad, la perforación para la ventilación del aire y una protección adicional contra la abrasión entre el pulgar y el dedo gordo, cumple con la ley 40,2.
  • [Apto para cualquier kit deportivo] los guantes MTB protegen tus palmas de cortes y abrasiones y apoyos sin necesidad de flexión, ideales para entrenamiento, levantamiento de pesas, ATV, ciclismo de montaña, fitness y muchas otras actividades al aire libre

¿Por qué necesitamos unos buenos guantes de montaña?

Las manos son una de las partes del cuerpo con más sensibilidad al frío y por ello debemos protegerlas con unos buenos guantes cuando realicemos nuestra actividad en épocas más frías.

En función de la actividad que vayamos a practicar, elegiremos unos tipos de guantes u otros, ya que en algunas, por ejemplo, primará el aislamiento y en otras puede primar la movilidad, la agilidad, …


guantes de montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Se acercan tanto las Fallas de Valencia como el Día del Padre. Tanto si tienes unos días libres para disfrutar de las mascletas, de los castillos de fuegos artificiales, visitar los grandiosos monumentos de las fallas, …, como si quieres escapar del bullicio o simplemente quieres tener un gran detalle con tu padre, has dado con el lugar adecuado.

Encuentra los mejores regalos para tu padre, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Felices Fallas y Feliz Día del Padre 2020 !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de guantes de montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Baterías para cámaras deportivas

Botas de montaña

Camisetas de montaña

Filtros de agua para la montaña

GPS de montaña

Mesas para camping

Mochilas de montaña

Pantalones de montaña

Relojes de montaña

Sierras para camping

Sillas para camping

Soportes para cámaras deportivas

Termos para camping

Tiendas de campaña

Zapatillas de montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados