Guantes de montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar guantes de montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar guantes de montaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores guantes de montaña, para que tus manos sigan calentitas cuando apriete el frío durante tus salidas a la montaña, independientemente de la actividad que practiques, senderismo, tekking, escalada, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Grebarley Guantes de Ciclismo Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Carretera de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla Táctil (L)
  • 🚴‍♂【Material Elasticizado】Los guantes de ciclismo están hechos de microfibra de alta elasticidad que son suaves, transpirables y antiabrasivos. Pesan sólo 68 g, los guantes son livianos y extremadamente cómodos de usar.
  • 🚴‍♂【Transpirable y Cómodo】La parte posterior y la palma de los guantes están diseñados con un sistema de ventilación de aire que es permeable al aire y a la transpiración, evitando la congestión de la palma incluso en ejercicio vigoroso.
  • 🚴‍♂【Amortiguador y Antideslizante】Las almohadillas de gel se distribuyen en los 3 puntos de tensión en la palma, lo que puede reducir el dolor y la fatiga de la conducción a largo plazo. Silicona antideslizante con patrón de Grebarley en el almohadillas. Ofrecen la mejor protección antideslizante durante el ciclismo, la conducción o la realización de diferentes tipos de ejercicios.
  • 🚴‍♂【Compatible con Pantalla Táctil】El pulgar y el índice de los guantes de ciclismo están hechos de fibra conductora cuya sensibilidad permite el uso de un teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo de pantalla táctil sin quitarse los guantes. Es más conveniente utilizar las funciones de navegación y búsqueda del teléfono móvil con guantes de pantalla táctil.
  • 🚴‍♂【Servicio al Cliente】No hay razón para regresar dentro de los 30 días. Garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Si por algún motivo estos guantes no le satisfacen, todo lo que tiene que hacer es devolvérnoslos y recibirá un reembolso completo (o los reemplazaremos si hay un problema). Con nosotros solo tendrá productos y servicios de alta calidad.
Rebajas# 2
Guantes Invierno Hombre Mujer Guantes Termicos para frio moto ciclismo running bici gym para movil Tactiles Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
18 Opiniones
Guantes Invierno Hombre Mujer Guantes Termicos para frio moto ciclismo running bici gym para movil Tactiles Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Aotlet como el único vendedor de Guantes Invierno Hombre Mujer . La elástica correa para la muñeca hace que el viento sea inaccesible . Envíale a un Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Material de alta calidad : guantes moto invierno Hombre mujer Termicos para frio moto ciclismo running bici gym fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Diseño de la pantalla táctil de las puntas de los dedos : se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus smart moviles sin quitarse los guantes ciclismo para movil Tactiles .
  • Diseño antideslizante: guantes motos accesorios con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, aumenta el agarre de su manillar y Adecuado para una variedad de actividades al Deportes al Aire Libre como: MTB, Escalada, Senderismo,running,Esquiar
  • Caliente guantes impermeables invierno: funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, Está lloviendo y nevando, sin miedo a que los guantes invierno hombre moto estén mojados.
Rebajas# 3
LOHOTEK Guantes de Bicicleta Acolchados SBR de 6 mm de Montaña para Hombres Mujeres Jóvenes Guantes MTB con Acolchado Amortiguador Malla Respirable para Deportes al Aire Libre de Ciclismo (Negro, M)
52 Opiniones
LOHOTEK Guantes de Bicicleta Acolchados SBR de 6 mm de Montaña para Hombres Mujeres Jóvenes Guantes MTB con Acolchado Amortiguador Malla Respirable para Deportes al Aire Libre de Ciclismo (Negro, M)
  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de montar están hechos de malla elástica respirable granular y cuero de microfibra, para asegurarse de que su mano esté seca y fresca en primavera, verano y otoño.
  • PROTECCIÓN CONTRA CHOQUES: La almohadilla SBR de 6 mm engrosada formada por muchos módulos pequeños, mantiene un agarre flexible en la palma para un mayor rendimiento y una comodidad superior. Reduce la fuerte vibración causada por el camino lleno de baches y la fatiga del ciclismo de larga distancia.
  • SUPER RESPIRABLE: El diseño de tela de malla en el frente y el dorso de la mano puede ayudar a disipar el calor y respirar libremente. La lengüeta de extracción de bajo perfil en la parte del dedo es fácil de ajustar la tensión y quitarse los guantes.
  • CONSIDERADO DISEÑADO: Las tiras reflectantes de precaución en el dorso de las manos aumentan el efecto de advertencia por la noche. Toalla de tela en el pulgar le ayuda a limpiar su sudor fácilmente.
  • MULTIUSOS: Estos guantes sin dedos son perfectos tanto para hombres como para mujeres. El revestimiento antideslizante puede sostener bien el mango para garantizar una mayor seguridad. Adecuado para ciclismo de carretera, conducción de motocicletas, senderismo, entrenamiento de agarre y levantamiento de pesas.
Rebajas# 4
LOHOTEK Guantes de Ciclismo Motocicleta Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Carretera de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla Táctil (Rojo, M)
181 Opiniones
LOHOTEK Guantes de Ciclismo Motocicleta Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Carretera de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla Táctil (Rojo, M)
  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
  • CONVENIENTE Y TÉRMICO: Guantes de ciclismo con forro polar en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor. Muñeca alargada con botón gancho&loop, elegante y fácil de poner, también mantiene los guantes de ciclismo calientes durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: Tiras de precauciones reflectantes en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. Las almohadillas especiales para la palma pueden absorber efectivamente el impacto y reducir el adormecimiento en el camino áspero. Alivia la fatiga de la palma y reduce la probabilidad de saltar.
  • PANTALLA TÁCTIL: El pulgar y el índice adoptan la microfibra para que puedas acceder a los teléfonos inteligentes sin quitarse los guantes de carreras para responder llamadas o mensajes, lo que realmente es algo deseable en invierno.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.
Rebajas# 5
Salomon AGILE WARM GLOVE U Guantes unisex
133 Opiniones
Salomon AGILE WARM GLOVE U Guantes unisex
  • Par de guantes de carrera de montaña/senderismo unisex para proteger las manos del frío durante tus escapadas al aire libre o en periodos de nieve o frío
  • Ligeros y fáciles de guardar en el bolsillo de la chaqueta, Manos siempre cálidas gracias al aislamiento Advanced Skin Warm (transpirable)
  • Práctico cierre de muñeca elástico evita que se pierdan los guantes
  • Uso del móvil o reproductor de música sin necesidad de quitarse los guantes gracias al material compatible con pantalla táctil en la punta de los dedos
  • Contenido: 1x Guantes unisex AGILE WARM GLOVE U de Salomon, Poliéster/elastano, Talla: L, 15 x 9 x 9 cm, 60 g, Negro, L39014400
# 6
VBIGER Guantes de Invierno Calientes a Prueba del Viento Guantes para el Clima Frío de Pantalla Táctil con Diseño Antideslizante
429 Opiniones
VBIGER Guantes de Invierno Calientes a Prueba del Viento Guantes para el Clima Frío de Pantalla Táctil con Diseño Antideslizante
  • Material de alta calidad: fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Guantes con pantalla táctil: se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus teléfonos o iPad sin quitarse los guantes.
  • Diseño antideslizante: la palma con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, le permite agarrar bien el manillar y ofrece una experiencia de bicicleta segura.
  • Considerado conveniente, elástica correa para la muñeca, fácil de usar y quitar, cómoda y libre de usar.
  • Caliente: funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, extremadamente práctico.
# 7
VBIGER Pantalla Táctil Antideslizante de la Silicona Deportes Guantes Calientes al Aire Libre del Otoño e Invierno,Unisex, Talla L
  • Caliente: la combinación perfecta de tela jacquard y forro polar suave, capaz de ofrecer una experiencia de uso cómoda, cálida y agradable para la piel, asegura un ajuste perfecto y una excelente flexibilidad.
  • Cree costuras sólidas y bordes perfectos para maximizar su comodidad, capaz de reducir la fricción innecesaria y resaltar la calidad confiable.
  • Función de pantalla táctil: con tela conductiva en la parte del dedo pulgar y el índice, le permite usar eficientemente su teléfono inteligente, iPad y otros dispositivos con pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • Antideslizante de palma, con impresión de silicona resistente al desgaste, útil para aumentar la fricción y sujetar bien los objetos, brindar una experiencia de uso reconfortante.
  • Protege eficazmente sus manos contra el viento frío, sea una gran opción para diversas actividades al aire libre como conducir, andar en bicicleta, correr, correr y caminar.
# 8
Unigear Guantes de Invierno Cálido Impermeable Pantalla Táctil A Prueba de Viento Antideslizante para Acampada y Senderismo Uso Diario Hombre Mujer (M)
  • 👐▸Super Cálido y Un Amplio Uso en Invierno◂: Diseñados para las actividades de invierno, estes guantes tienen una estructura de doble capa para mantener el mayor calor. Con el exterior fabricado con poliéster que a prueba del viento y un forro interior de terciopelo suave y grueso, es muy ligero y compacto sin voluminoso. Ideales para moto, ciclismo, senderismo, conducir, correr, esquí y de uso diario.
  • 👐▸100% Impermeable & Transpirable◂: El exterior tiene un recubrimiento de TPU para un buen rendimiento a prueba de agua y en el interior hay un membrana TPU impermeable, esta doble protección impermeable protege sus manos de la humedad y la lluvia. Mientras, los vahos interior puede penetrar la membrana TPU para exhalarse, lo que los hace tener un buen transpirabilidad.
  • 👐▸Función De Pantalla Táctil & Antideslizante ◂: Diseño mejorado, los pulgar e índice tienen un área más amplio de pantalla táctil, que le permite controlar su teléfono o tableta sin tener que quitarse los guantes en el frío. En cuanto a la palma, toda la zona es hecha de PU(cuero), material antideslizante, durable y resistente al desgaste, que proporciona un buen agarre para asegurar su seguridad.
  • 👐▸Uso Facíl & Cómodo◂: Por la cremallera en la parte posterior, puede apretar / soltar los guantes facílmente y rápidamente, lo que los hace muy conveniente de poner y quitar. Llevan un ajuste elástico a la altura de la muñeca para cerrar el puño y evitar la entrada de aire frío. También tiene enganche lateral para permanecer los guantes juntos que facilita la lleva y el almacenamiento.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
# 9
VBIGER Guante de Otoño Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Reflectante,Unisex
79 Opiniones
VBIGER Guante de Otoño Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Reflectante,Unisex
  • Calidad confiable:Tela Lycra suave y conductiva adoptada con costuras sólidas y borde impecable, se ajusta perfectamente a tus manos y te proporciona la máxima comodidad y una calidez.
  • Función de pantalla táctil: le permite usar libremente su teléfono inteligente, iPad y otros dispositivos con pantalla táctil inteligente, así ahorrará la molestia de quitarse los guantes.
  • Pequeño diseño de bolsillo- Capaz de colocar su llave, cambio suelto y otros artículos pequeños, garantizar la máxima comodidad para usted.
  • Impresión reflectante: no solo aporta un elemento de moda adicional, sino que también te mantiene a salvo gracias a la buena visibilidad incluso en las noches oscuras.
  • Aspecto clásico: especialmente diseñado para entusiastas de actividades al aire libre, conviértase en un excelente compañero para diversas actividades al aire libre como senderismo, correr, trotar, etc.
# 10
Kansoom Guantes de Ciclismo Motocicleta Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla
108 Opiniones
Kansoom Guantes de Ciclismo Motocicleta Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla
  • CONVENIENTE Y TÉRMICO: Guantes de ciclismo con forro polar en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor. Muñeca alargada con botón gancho&loop, elegante y fácil de poner, también mantiene los guantes de ciclismo calientes durante mucho tiempo.
  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: Tiras de precauciones reflectantes en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. Las almohadillas especiales para la palma pueden absorber efectivamente el impacto y reducir el adormecimiento en el camino áspero. Alivia la fatiga de la palma y reduce la probabilidad de saltar.
  • PANTALLA TÁCTIL: El pulgar y el índice adoptan la microfibra para que puedas acceder a los teléfonos inteligentes sin quitarse los guantes de carreras para responder llamadas o mensajes, lo que realmente es algo deseable en invierno.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.

Novedades en guantes de montaña en marzo de 2020

Nuevo
DLOZ - Manga de brazo transpirable para ciclismo de verano, para bicicleta de montaña, protección UV, para el sol
  • Protege tu brazo contra el sol y los dañinos rayos UV.
  • Excelente transpirabilidad, alta elasticidad, excelente absorción de humedad y liberación de sudor.
  • La banda antideslizante puede evitar que las mangas se resbalen de los brazos.
  • Ideal para ciclismo, correr, senderismo, golf, pesca, fútbol, tareas domésticas, conducción, trabajo en el patio, etc.
  • Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
Nuevo
DLOZ - Guantes de protección solar para mujer (elásticos)
  • Producto de alta calidad. , hecho de spandex, super elástico, cómodo al tacto. , protector solar, muy adecuado para mujeres que montan
Nuevo
MWKLW Agarraderas, Guantes de Horno de Cocina Resistentes al Calor, Patrón Casa Árboles Montañas Naturaleza nórdica Paisaje Guantes aislados para cocinar Parrilla Hornear Microondas
  • MATERIAL: Los guantes aislantes están hechos de tela de poliéster, que es una mano de obra fina, gruesa y duradera, y anti-escaldado.
  • DISEÑO DE LANYARD: conveniente para colgar el almacenamiento, y la almohadilla cuadrada se combina para evitar que el extremo del plato se deslice.
  • INTERIOR EXTERIOR: se puede utilizar en tapas de cocina, hornos microondas, platos de horno, etc., así como en barbacoas al aire libre.
  • TAMAÑO: 6.5''x10.8 '', Tamaño de la almohadilla cuadrada de aislamiento: 8''x1857 ''. para una mejor cocina y parrilla.
  • ★ NOTA: Si tiene algún problema con este producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema y le responderemos pronto.
Nuevo
Mano Protege Guantes de Ciclismo Guantes de Bicicleta de montaña Guantes de Ciclismo de Carretera de Medio Dedo con Almohadilla amortiguadora Guantes de Ciclismo para niños, 1 par
  • Guantes deportivos protegen las manos de una lesión
  • - Mejorar eficazmente la fricción y la resistencia al desgaste.
  • -La muñeca tiene un ajuste de velcro para apretar.
  • -Excelente toque, es más fácil agarrar las riendas y evitar resbalones.
  • -Este guante está hecho de tela de microfibra resistente a la abrasión, transpirable y cómoda.
Nuevo
Mano Protege Medio Dedo Deportes al Aire Libre Que montan Hombres Mujeres Fitness Antideslizante sin Dedos Transpirable Protector Protector Solar Guantes 1 par (Color : Gray, Size : S)
  • Guantes deportivos protegen las manos de una lesión
  • El tejido es elástico, suave y transpirable, tiene un efecto de secado rápido y es más cómodo de llevar.
  • La palma de la mano está engrosada y el reposamanos se agrega para aumentar la fricción y proteger mejor la palma.
  • El diseño del parche elástico es más adecuado para la muñeca, y el desgaste es más hermoso y generoso.
  • Diseño de la correa de tracción para quitar fácilmente los guantes
Nuevo
Mano Protege Guantes de Ciclismo Guantes de Bicicleta de montaña Guantes de Ciclismo de Carretera de Medio Dedo para Hombres y Mujeres, 1 par (Color : Red, Size : XL)
  • Guantes deportivos protegen las manos de una lesión
  • -Exquisita tecnología de costura, duradera con tecnología anti-alambre, puntadas uniformes y delicadas
  • -La parte posterior de la mano está hecha de una malla transpirable con una alta elasticidad, que puede promover el movimiento libre y flexible de los dedos y proporcionar al usuario una buena ventilación.
  • -Las partículas antideslizantes de silicona salina mejoran el manejo de agarre resistencia al deslizamiento
  • -El material de lycra lycra de alta elasticidad puede promover el movimiento libre y flexible de los dedos y otorgar al usuario un buen efecto respirable.
Nuevo
Mano Protege Guantes de Pantalla táctil, Guantes de Ciclismo de montaña para Hombres, 1 par (Color : White, Size : XL)
  • Guantes deportivos protegen las manos de una lesión
  • - Mejorar eficazmente la fricción y la resistencia al desgaste.
  • -La muñeca tiene un ajuste de velcro para apretar.
  • -Excelente toque, es más fácil agarrar las riendas y evitar resbalones.
  • -Este guante está hecho de tela de microfibra resistente a la abrasión, transpirable y cómoda.
Nuevo
Mano Protege Guantes de Ciclismo Hombres de Dedo Completo con Espuma Que Absorbe los Golpes Protección para Ciclismo de Carretera y de montaña (Color : Red)
  • Guantes deportivos protegen las manos de una lesión
  • - Mejorar eficazmente la fricción y la resistencia al desgaste.
  • -La muñeca tiene un ajuste de velcro para apretar.
  • -Excelente toque, es más fácil agarrar las riendas y evitar resbalones.
  • -Este guante está hecho de tela de microfibra resistente a la abrasión, transpirable y cómoda.
Nuevo
Mano Protege Guantes de Ciclismo para Hombre Ciclismo de montaña Bicicleta Completa Dedo Guantes PVC cáscara Protectora, Anti caída (Color : Black, Size : L)
  • Guantes deportivos protegen las manos de una lesión
  • - Aspecto cómodo, transpirable y atractivo.
  • -Bien para: ciclistas, viajeros, fitness. Protege eficazmente tu mano.
  • -Material: microfibra, toallas de algodón de lycra, a prueba de golpes, silicona antideslizante.
  • - Mejorar eficazmente la fricción y la resistencia al desgaste.
Nuevo
Mano Protege Guantes con Pantalla táctil, Guantes de Ciclismo de montaña para Hombres y Mujeres, Ciclismo de Primavera y Verano, 1 par (Color : Orange, Size : L)
  • Guantes deportivos protegen las manos de una lesión
  • - Mejorar eficazmente la fricción y la resistencia al desgaste.
  • -La muñeca tiene un ajuste de velcro para apretar.
  • -Excelente toque, es más fácil agarrar las riendas y evitar resbalones.
  • -Este guante está hecho de tela de microfibra resistente a la abrasión, transpirable y cómoda.

¿Por qué necesitamos unos buenos guantes de montaña?

Las manos son una de las partes del cuerpo con más sensibilidad al frío y por ello debemos protegerlas con unos buenos guantes cuando realicemos nuestra actividad en épocas más frías.

En función de la actividad que vayamos a practicar, elegiremos unos tipos de guantes u otros, ya que en algunas, por ejemplo, primará el aislamiento y en otras puede primar la movilidad, la agilidad, …


guantes de montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, nos encontramos todos ante una situación difícil, luchando juntos contra el coronavirus COVID-19. Este encierro que estamos obligados a vivir no nos tiene que quitar las ganas de de planificar nuestras próximas salidas, es mas, nos tiene que ayudar a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le gusta.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Y pensad que ya queda un día menos !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de guantes de montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Baterías para cámaras deportivas

Botas de montaña

Camisetas de montaña

Filtros de agua para la montaña

GPS de montaña

Mesas para camping

Mochilas de montaña

Pantalones de montaña

Relojes de montaña

Sierras para camping

Sillas para camping

Soportes para cámaras deportivas

Termos para camping

Tiendas de campaña

Zapatillas de montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados