Guantes de montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar guantes de montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar guantes de montaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores guantes de montaña, para que tus manos sigan calentitas cuando apriete el frío durante tus salidas a la montaña, independientemente de la actividad que practiques, senderismo, tekking, escalada, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

# 1
COTOP Guantes de Invierno, Aire Libre a Prueba de Viento Ciclismo Caza Escalada Guantes de Deporte de la Pantalla táctil para Smartphone
2.452 Opiniones
COTOP Guantes de Invierno, Aire Libre a Prueba de Viento Ciclismo Caza Escalada Guantes de Deporte de la Pantalla táctil para Smartphone
  • La parte de la palma del guante tiene férulas cruzadas de silicona antideslizante y el dorso de la mano es a prueba de viento y transpirable.
  • La parte de la muñeca está hecha de tela elástica suave, cómoda y flexible y la cremallera puede ajustar el tamaño para adaptarse a su mano.
  • Con materiales especiales sensibles en las puntas de los pulgares, puede acceder rápidamente a la pantalla del teléfono móvil sin quitarse el guante.
  • Estos guantes inteligentes con pantalla táctil son unisex y perfectos para muchas actividades al aire libre como ciclismo, motociclismo, caza, conducción, equitación, tiro, camping.
  • El estilo aerodinámico te hace lucir genial, son los mejores guantes para actividades al aire libre y el mejor regalo para tu familia y amigos.
# 2
VBIGER Guantes de Invierno, Guantes de Pantalla Táctil Guantes Antideslizantes Deportivos, negro (Negro, M)
554 Opiniones
VBIGER Guantes de Invierno, Guantes de Pantalla Táctil Guantes Antideslizantes Deportivos, negro (Negro, M)
  • ♤ Material Bien Seleccionado: La parte de atrás adopta la combinación de nailon y tela de punto elástica, que funciona bien para bloquear el viento frío y brindarle una gran elasticidad.
  • ♤ Forro Cálido: forrado con algodón grueso y felpa corta, hace que tus manos se mantengan calientes incluso en clima frío.
  • ♤ Tela de Pantalla Táctil Mejorada: El vellón polar de primera calidad en las yemas de los dedos pulgar e índice le permite escribir con sensibilidad en el frío invierno sin necesidad de quitarse los guantes.
  • ♤ Antideslizante: Palm Palmera Antideslizante cubierta con partículas de silicona, contribuye a aumentar la fricción y lo ayuda a agarrar el manillar o los elementos con más firmeza cuando monta en bicicleta o en la vida diaria.
  • ♤ Diseños Considerados: Puños elásticos bloquean la temperatura interior de manera efectiva y evitan que el aire frío se deslice hacia adentro. Además, la hebilla anti-perdida reduce la posibilidad de pérdida de guantes.VBIGER guantes de invierno para clima frío están disponibles para ciclismo, carrera, senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre en otoño e invierno, adecuado para hombres y mujeres
# 3
Grebarley Guantes de Ciclismo,Guantes MTB,Adecuado para Ciclismo de Montaña,Todo el Vehículo de Terreno,Bicicleta de Montaña,Guantes de Verano para Hombre/Mujer …
1.877 Opiniones
Grebarley Guantes de Ciclismo,Guantes MTB,Adecuado para Ciclismo de Montaña,Todo el Vehículo de Terreno,Bicicleta de Montaña,Guantes de Verano para Hombre/Mujer …
  • 🥇【Guantes profesionales】 Adecuado para ciclismo, MTB, descenso, ciclismo de carretera, etc. proporciona guantes diseñados para sobresalir en todos los niveles del deporte que ofrecen comodidad, protección y control de primera calidad durante el entrenamiento y la conducción.
  • 🥇【Tejido transpirable】 Los guantes de ciclismo sin dedos con tejido transpirable en la parte posterior proporcionarán a sus manos una sensación fresca y fresca en primavera, verano y otoño.
  • 🥇【Amortiguador y antideslizante】 La palma de microfibra presenta un acolchado liviano para reducir los efectos discordantes de las vibraciones de la carretera y al mismo tiempo mejorar el agarre.
  • 🥇【Gran comodidad】 Una superficie de limpieza de bajo perfil en el pulgar ayuda a controlar el sudor de la cara; Una lengüeta en el dedo medio e índice hace que sea fácil quitarse los guantes al final del recorrido; Montar la tira reflectante, mejorar seguridad durante la conducción nocturna.
  • 🥇【Servicio al Cliente】No hay razón para regresar dentro de los 30 días. Garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Si por algún motivo estos guantes no le satisfacen, todo lo que tiene que hacer es devolvérnoslos y recibirá un reembolso completo (o los reemplazaremos si hay un problema). Con nosotros solo tendrá productos y servicios de alta calidad.
# 4
boildeg Guantes de Ciclismo,Guantes MTB,Antideslizante Pantalla Táctil,Tela Transpirable,Adecuado para Ciclismo de Montaña,Todo el Vehículo de Terreno,Bicicleta de Montaña (Negro, M)
3.282 Opiniones
boildeg Guantes de Ciclismo,Guantes MTB,Antideslizante Pantalla Táctil,Tela Transpirable,Adecuado para Ciclismo de Montaña,Todo el Vehículo de Terreno,Bicicleta de Montaña (Negro, M)
  • 🏆【Material elastizado】 hechos de una combinación de neopreno, licra, malla elástica y microfibra para un ajuste perfecto y excelente protección; asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
  • 🏆【Agarre cómodo】Disfrute de un agarre fuerte y cómodo con estos guantes especializados de ciclismo; con palmas de espuma acolchadas, orificios para la ventilación, y protección extra contra la fricción entre el pulgar y el índice.
  • 🏆【Tejido Absorbente & Correa de Sujeción】Dispone de un tejido absorbente que cubre a lo largo del borde exterior del pulgar para limpiar el sudor de la frente, así como una resistente correa de velcro ajustable alrededor de la muñeca para asegurar un ajuste perfecto en cualquier momento.
  • 🏆【Dispositivos de pantalla táctil】Estos guantes disponen de pequeñas almohadillas sensibles al tacto en el pulgar y dedo índice, permitiéndole usar su teléfono inteligente, tablet u otro dispositivo de pantalla táctil sin necesidad de quitarse los guantes.
  • 🏆【Servicio al Cliente】Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
# 5
LOHOTEK Guantes de Ciclismo Motocicleta Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Carretera de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla Táctil (Amarillo, L)
351 Opiniones
LOHOTEK Guantes de Ciclismo Motocicleta Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Carretera de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla Táctil (Amarillo, L)
  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
  • CONVENIENTE Y TÉRMICO: Guantes de ciclismo con forro polar en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor. Muñeca alargada con botón gancho&loop, elegante y fácil de poner, también mantiene los guantes de ciclismo calientes durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: Tiras de precauciones reflectantes en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. Las almohadillas especiales para la palma pueden absorber efectivamente el impacto y reducir el adormecimiento en el camino áspero. Alivia la fatiga de la palma y reduce la probabilidad de saltar.
  • PANTALLA TÁCTIL: El pulgar y el índice adoptan la microfibra para que puedas acceder a los teléfonos inteligentes sin quitarse los guantes de carreras para responder llamadas o mensajes, lo que realmente es algo deseable en invierno.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.
# 6
Faneam Antideslizante Guantes de Ciclismo Verano Medio Dedo Guantes de Bicicleta Montaña para Hombre Mujer, Transpirable Guantes Cortos MTB Gel Guantes Cortos Deportivos Moto, Unisexo
  • 【EXCELENTE EFECTO ABSORCIÓN DE IMPACTOS】¡Los Faneam guantes ciclismo gel verano son excelentes guantes deportivos! De acuerdo con el diseño ergonómico, una almohadilla de gel SBR + GEL extra espesa de 5 mm cubre la posición de apoyo de la palma, lo que le da al MTB guantes una excelente resistencia a los golpes, antideslizante y a la abrasión. Los guantes pueden reducir el daño causado por la vibración de la palma de la mano en la carretera y reducir en gran medida la fatiga después de conducir.
  • 【ANTIDESLIZANTE EFICAZ】La almohadilla de gel del guantes de ciclismo verano está recubierta con material antideslizante,que proporciona un excelente agarre para la palma de la mano. En comparación con otros guantes, ¡la capacidad antideslizante de los guantes de bicicleta Faneam ha aumentado en un 90%! El guante se ajusta perfectamente al arco de la palma,proporcionando al ciclista un control direccional más preciso, evitando que la palma se resbale y ayudándole a lograr excelentes resultados.
  • 【MANTENTE FRESCO Y CÓMODO】La parte posterior del guantes cortos mtb gel está hecha de tela de licra transpirable y las articulaciones de los dedos tienen orificios de ventilación para ayudar a los dedos a disipar el calor.Las correas de tiro en las yemas de los dedos facilitan el uso de guantes ciclismo hombre;el velcro puede ajustar fácilmente la tensión de los guante;el pulgar está cubierto con un paño absorbente, que puede ayudarlo a limpiar el sudor y evitar que el sudor entre en sus ojos.
  • 【APTO PARA TODO TIPO DE DEPORTES】Los guantes bicicleta montaña verano no solo pueden mantener sus manos frescas, sino que también mejoran la flexibilidad de sus manos. Puede operar el teléfono sin quitarse los guantes cortos ciclismo, mientras protege sus palmas de lesiones. Este es un SBR Gel guantes antideslizantes muy profesional. Los guantes son muy adecuados para ciclismo, MTB, BMX,ejercicio, motocicleta, conducción,senderismo, levantamiento de pesas y otras actividades al aire libre.
  • 【SEGURO DE CALIDAD】El patrón en relieve en la parte posterior de este guantes ciclismo para hombres y mujeres le da un sentido de moda,con materiales cómodos,lo que hace de este guante cortos ciclismo el mejor equipo para los entusiastas del ciclismo. Puedes dárselo a familiares o amigos.Hay cuatro tamaños para elegir: S→XL. Mida el tamaño de la palma de su mano antes de comprar. Si el tamaño no es adecuado,puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para cambiar el tamaño.
# 7
LOHOTEK Guantes de Ciclismo de Bicicleta de Montaña Motocicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Amarillo(Medio Dedo), XL)
599 Opiniones
LOHOTEK Guantes de Ciclismo de Bicicleta de Montaña Motocicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Amarillo(Medio Dedo), XL)
  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño. Además, los guantes sin dedos con tela de toalla en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor.
  • ULTRA RESPIRABLE: Diseño de medio dedo, spandex permeable al aire y poros en la palma permiten que los guantes de motocicleta sean una buena disipación del calor después de un largo ciclismo. La etiqueta de bajo perfil es fácil de ajustar la tensión.
  • ANTI-VIBRATORIO & ANTIDESLIZANTE: Almohadillas SBR especialmente diseñadas en la palma para la absorción de impactos, reduciendo el efecto de la vibración intensa para aliviar el dolor y la fatiga. El recubrimiento de impresión antideslizante te dará un gran agarre en el manillar para aumentar tu seguridad.
  • DISEÑO PENSATIVO: Tiras de precaución reflexiva en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. La tela de toalla en el pulgar te ayuda a limpiar fácilmente el sudor. Dos pull tabs en los dedos para ayudarte a quitarse los guantes de ciclismo más fácilmente.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.
# 8
Black Diamond Kingpin Guantes, Unisex Adulto, Medium
41 Opiniones
Black Diamond Kingpin Guantes, Unisex Adulto, Medium
  • Concha de cuero de cabra con parche de palma de cuero de cabra
  • Fijo 190 g forro polar
  • Toallita nasal de gamuza en el pulgar
# 9
QKURT Guantes de Ciclismo, Guantes de Bicicleta de Medio Dedo con Almohadilla de Gel Antideslizante, Guantes de MTB Transpirables, Guantes Deportivos para Hombres y Mujeres
87 Opiniones
QKURT Guantes de Ciclismo, Guantes de Bicicleta de Medio Dedo con Almohadilla de Gel Antideslizante, Guantes de MTB Transpirables, Guantes Deportivos para Hombres y Mujeres
  • Guantes de equitación profesionales para motociclistas: fabricados con tela de alta elasticidad y transpirable y almohadilla de gel de silicona antideslizante en la palma, que ayuda a aliviar la presión de las manos y proporciona una experiencia más cómoda para la conducción.
  • Durabilidad: costuras bien hechas capaces de evitar que los guantes de bicicleta de montaña se deformen, la palma de tela de microfibra lo hace resistente a la abrasión y duradero.
  • Durabilidad: costuras bien hechas capaces de evitar que los guantes de bicicleta de montaña se deformen, la palma de tela de microfibra lo hace resistente a la abrasión y duradero.
  • Uso multiusos: se puede utilizar como: guantes de senderismo, guantes de montar, guantes de entrenamiento, guantes de entrenamiento, guantes de ciclismo, etc.
  • Servicio postventa 100% satisfecho: si recibió algún artículo defectuoso o insatisfecho, contáctenos directamente, qkurt siempre proporciona una devolución sin problemas para el cliente. Más herramientas para bicicletas o artículos deportivos al aire libre son suministrados por qkurt shop. Si lo necesita, no dude en agregarlo al carrito.
# 10
HNOOM Guantes Ciclismo, Guantes MTB Verano Gel para Hombre Mujeres, Guantes Bicicleta Montaña Antideslizante, Transpirable Guantes De Dedo Medio para MTB Bicicleta Bici (Verde, L)
387 Opiniones
HNOOM Guantes Ciclismo, Guantes MTB Verano Gel para Hombre Mujeres, Guantes Bicicleta Montaña Antideslizante, Transpirable Guantes De Dedo Medio para MTB Bicicleta Bici (Verde, L)
  • 【TRANSPIRABLE & ELASTICIZADO】 Nuestros guantes ciclismo están hechos de tela de lycra transpirable de alta elasticidad en la espalda, agujeros de aire en las palmas y los dedos, permite que el sudor se evapore y las manos se mantengan secas.
  • 【PRUEBA DE GOLPES & ANTIDESLIZANTE】Guantes MTB utilizan almohadillas de silicona SBR + GEL de 5 mm con un excelente efecto antideslizante y amortiguador, proporcionan una protección y comodidad superiores, minimizan la presión sobre las articulaciones, reducen efectivamente el entumecimiento causado por mucho tiempo montando.
  • 【CÓMODO DE USAR】 Los guantes de bici vienen con una toalla para el pulgar, lo que podría ayudar a eliminar el sudor durante la conducción. El diseño de las cintas para tirar de los dedos hace que sea más fácil usar y quitarse los guantes; y el puño ajustable mágico hacen que los guantes sean fáciles de ajustar para mayor comodidad.
  • 【GUANTES MUTIFUNCIONALES】 Los guantes cortos ciclismo protegen las palmas de las heridas y le ayudan a agarrar, ideales para ciclismo de montaña, ciclismo, gimnasios, motocicletas, fitness, senderismo y actividades al aire libre.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Los mejores guantes bicicleta montaña para actividades al aire libre en primavera, verano y otoño. Si los guantes de bicicleta tienen algún problema, no dude en contactarnos, recibirá nuestros amables servicios al cliente.

Novedades en guantes de montaña en abril de 2021

Nuevo
SALUTUYA Guantes Deportivos de protección Solar de Verano con Almohadilla de Esponja Resistente a los arañazos, para Bicicletas Profesionales
  • Guantes unisex, adecuados para primavera y verano.
  • Cómoda almohadilla de esponja, diseño de medio dedo, conveniente para hacer cualquier cosa, transpirable y resistente al desgaste.
  • Diseño de dedos abiertos, diseño de pantalla táctil, fácil de operar.
  • Tejido suave, cómodo, transpirable, resistente a los arañazos, fuerte y tenaz.
  • Adecuado para bicicletas de ocio o bicicletas profesionales, bicicletas de montaña, bicicletas, bicicletas, gimnasios y diversas actividades deportivas.
Nuevo
Juego de Manoplas y Porta ollas para Horno,Luz del Norte bajo Las montañas Hermoso Natural,Guantes y agarraderas Resistentes al Calor para cocinar,Hornear,Asar,Servir,Barbacoa o Cena
  • 【Material de Alta Calidad】Este juego de agarraderas de manoplas para horno de cocina viene con manoplas de poliéster para horno y una agarradera para ollas.Las capas internas y externas están hechas de tela impermeable, que es más fácil de limpiar. Se recomienda lavar a mano. No lavar a máquina. No usar lejía.
  • 【Guantes para Hornear de Tamaño Universal】 Guantes para horno: 18.5 x 28 cm(7.2 x 11 pulgadas) y almohadilla para ollas de 20.5 x 20.5 cm (8 x 8 pulgadas). El tamaño de los guantes de cocina está perfectamente en manos de hombres y mujeres. Nuestros productos incluyen guantes de aislamiento para barbacoa de 2 piezas y almohadillas de aislamiento de 2 piezas para satisfacer las necesidades diarias de la cocina.
  • 【Rendimiento de aislamiento térmico】Los guantes y agarraderas tienen un buen rendimiento de aislamiento térmico, por lo que puede mantenerse alejado del dolor de quemarse en la cocina y disfrutar de una vida cómoda.Nuestros guantes de cocina se pueden usar como agarraderas para cocinar, asar, hornear y hacer barbacoas. Simplemente puede usarlos mientras usa hornos de microondas, estufa o hace una barbacoa.
  • 【Multipropósito】los guantes para horno resistentes al calor son perfectos para barbacoas, hornos pequeños, cocinas para acampar, chimeneas al aire libre, hornos al aire libre. Administre fácilmente los alimentos calientes en su cocina o en la barbacoa,etc. Puede proteger perfectamente sus brazos y manos en una variedad de situaciones. No solo para una mejor resistencia al calor, sino también con estabilidad.
  • 【Práctico Diseño de Gancho】nuestros guantes de horno y agarraderas están diseñados con un gancho de tela para colgar para colgarlos cómodamente cuando no están en uso o para secarlos, más fáciles de almacenar y ahorrar más espacio en la cocina. Además,es el cumpleaños perfecto para el día de la madre, el Día de San Valentín, el Día de Acción de Gracias o el regalo de Navidad para los que aman hornear o cocinar.
Nuevo
Casco de motocross, moto Sports Off-Road DH Enduro, ATV, quad, casco de moto para hombres, mujeres y niños, casco de cross con guantes, máscara protectora y gafas (multicolor, M)
  • Casco de motocros: equipado con gafas de motocross, guantes y máscara de motocross. (4 unidades, gran relación calidad-precio)
  • Tamaño del casco todoterreno: S (55-56 cm), M (57-58 cm), L (59-60 cm), XL (61-62 cm).
  • Materiales de alta calidad: carcasa de ABS, forro de EPS (poliestireno expandido), casco todoterreno que puede soportar lesiones en la cabeza por golpes. Correa de barbilla ajustable (liberación rápida) con cómoda almohadilla de espuma.
  • Casco de bicicleta de montaña: el nuevo casco pesa solo 960 gramos. Apenas sientes el casco en la cabeza, por lo que la conducción es más divertida. El amplio campo de visión ofrece una experiencia de conducción cómoda.
  • Forro interior cómodo: el forro extraíble y lavable mantiene el casco limpio, fácil de limpiar y ofrece la mejor comodidad.
Nuevo
Bolsa para Sillín De Bicicleta Bolsa para Bicicleta De Montaña Bolsa para Bicicleta Trasera Resistente Al Agua Paquete De Cuña Impermeable para Bicicletas De Montaña De Carrera(1L)
  • 1. Las luces traseras suspendidas están diseñadas para viajes seguros, con ganchos de la luz trasera, y se pueden colgar las luces de traspaso.
  • 2. Diseño de tira reflectante para la conducción segura.La bolsa de automóviles y el diseño de la tira reflectante delantero aseguran una conducción segura por la noche.
  • 3. Puede poner luces de automóviles, guantes, herramientas de reparación de neumáticos, teléfonos móviles, pequeñas necesidades diarias, etc.;
  • 4. Un viaje de un paquete de gran capacidad puede poner luces de automóviles, cronómetros, mini herramientas, etc., para cumplir con los viajes diarios
  • 5. Tamaño 17cm / 6.7in 10cm / 3.9in 8cm / 3.15in
Nuevo
Cobeky Doble Road Mountain MTB BMx Bike Bike Bike Bike Lock en el manillar de bloqueo Grips - Verde
  • Mejora considerablemente la textura exterior de la bicicleta y hace que tu coche sea más valioso.
  • Conducción, el ángulo de la columna vertebral se puede ajustar para reducir la carga física.
  • Aumenta la eficiencia de conducción cuesta arriba, ahorra fuerza física, aumenta la velocidad.
  • Diseño de mango ergonómico.
  • Muy excelente al tacto, pero también puede aumentar el efecto de absorción de impactos.
Nuevo
Cobeky Doble Road Mountain MTB BMx Bike Bike Bike Bike Lock en el manillar de bloqueo Grips - Azul
  • Conducción, el ángulo de la columna vertebral se puede ajustar para reducir la carga física.
  • Aumenta la eficiencia de conducción cuesta arriba, ahorra fuerza física, aumenta la velocidad.
  • Mejora considerablemente la textura exterior de la bicicleta y hace que tu coche sea más valioso.
  • Diseño de mango ergonómico.
  • Muy excelente al tacto, pero también puede aumentar el efecto de absorción de impactos.
Nuevo
fudin Impermeable Bolsa de Cuerdas Saco de Gimnasio vector montañas karakoram panorama del himalaya Deporte Mochila para Playa Viaje Natación
  • MATERIAL:Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela de poliéster impermeable con buena resistencia a la abrasión. La tela es suave y duradera, con bonitos estampados, elegantes y prácticos.
  • DIMENSIÓN:Bolsa de cordel: 36 x 43 cm. Con una capacidad aproximada de 5,5 litros, esta bolsa con cordón ofrece suficiente espacio de almacenamiento para botellas de agua, billetera, suministros de oficina, ropa interior, guantes, toallas, equipo de natación, pertenencias y todo lo que necesite.
  • CONVENIENTE:Bolso con cuerda almacenar cosas de forma rápida y cómoda de usar. Hacer que tus cosas estén organizadas.
  • SER APLICABLE:Bueno para guardar zapatos, toallas, ropa, accesorios, juguetes y comestibles, etc. Perfecto para deportes al aire libre, gimnasio, natación, vacaciones, viajes, lavandería y almacenamiento en el hogar y organizador.
  • LAVABLE A MÁQUINA:ser lavable es imprescindible para cualquier mochila con cordón. La bolsa de gimnasio se puede lavar a máquina, se recomienda un detergente suave y se puede colgar para secar.
Nuevo
fudin Impermeable Bolsa de Cuerdas Saco de Gimnasio Bebé lindo guardería Handdrawn montañas estrellas y luna en animal monocromo escandinavo Deporte Mochila para Playa Viaje Natación
  • MATERIAL:Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela de poliéster impermeable con buena resistencia a la abrasión. La tela es suave y duradera, con bonitos estampados, elegantes y prácticos.
  • DIMENSIÓN:Bolsa de cordel: 36 x 43 cm. Con una capacidad aproximada de 5,5 litros, esta bolsa con cordón ofrece suficiente espacio de almacenamiento para botellas de agua, billetera, suministros de oficina, ropa interior, guantes, toallas, equipo de natación, pertenencias y todo lo que necesite.
  • CONVENIENTE:Bolso con cuerda almacenar cosas de forma rápida y cómoda de usar. Hacer que tus cosas estén organizadas.
  • SER APLICABLE:Bueno para guardar zapatos, toallas, ropa, accesorios, juguetes y comestibles, etc. Perfecto para deportes al aire libre, gimnasio, natación, vacaciones, viajes, lavandería y almacenamiento en el hogar y organizador.
  • LAVABLE A MÁQUINA:ser lavable es imprescindible para cualquier mochila con cordón. La bolsa de gimnasio se puede lavar a máquina, se recomienda un detergente suave y se puede colgar para secar.
Nuevo
fudin Impermeable Bolsa de Cuerdas Saco de Gimnasio montañas nevadas valle montaña paisaje pintura Deporte Mochila para Playa Viaje Natación
  • MATERIAL:Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela de poliéster impermeable con buena resistencia a la abrasión. La tela es suave y duradera, con bonitos estampados, elegantes y prácticos.
  • DIMENSIÓN:Bolsa de cordel: 36 x 43 cm. Con una capacidad aproximada de 5,5 litros, esta bolsa con cordón ofrece suficiente espacio de almacenamiento para botellas de agua, billetera, suministros de oficina, ropa interior, guantes, toallas, equipo de natación, pertenencias y todo lo que necesite.
  • CONVENIENTE:Bolso con cuerda almacenar cosas de forma rápida y cómoda de usar. Hacer que tus cosas estén organizadas.
  • SER APLICABLE:Bueno para guardar zapatos, toallas, ropa, accesorios, juguetes y comestibles, etc. Perfecto para deportes al aire libre, gimnasio, natación, vacaciones, viajes, lavandería y almacenamiento en el hogar y organizador.
  • LAVABLE A MÁQUINA:ser lavable es imprescindible para cualquier mochila con cordón. La bolsa de gimnasio se puede lavar a máquina, se recomienda un detergente suave y se puede colgar para secar.

¿Por qué necesitamos unos buenos guantes de montaña?

Las manos son una de las partes del cuerpo con más sensibilidad al frío y por ello debemos protegerlas con unos buenos guantes cuando realicemos nuestra actividad en épocas más frías.

En función de la actividad que vayamos a practicar, elegiremos unos tipos de guantes u otros, ya que en algunas, por ejemplo, primará el aislamiento y en otras puede primar la movilidad, la agilidad, …


guantes de montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de guantes de montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Guantes de montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Guantes de montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock