Guantes de snowboard

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar guantes de snowboard no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar guantes de snowboard

A continuación te mostramos una selección de los mejores guantes de snowboard, para que puedas proteger tus manos de la acción de los elementos externos, manteniéndolas calientes y secas, durante la práctica de tu deporte de invierno preferido, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Burton Profile Mitt Manoplas de Snowboard, Hombre, Negro (True), M
29 Opiniones
Burton Profile Mitt Manoplas de Snowboard, Hombre, Negro (True), M
  • Aislante thermacore
  • Diseño pre-curvado
  • Tejido DRYRIDE Durashell de 2-Capas
Rebajas# 2
DC Shoes Salute - Snowboard/Esquí Guantes - Hombre - L
1 Opiniones
DC Shoes Salute - Snowboard/Esquí Guantes - Hombre - L
  • __Tejido:__ Weather Defense10K para una buena resistencia al agua [10,000 mm/5000g]
  • Poliéster y PU
  • 5 mm de espuma asilante
  • Inserción impermeable 10k
  • Tecnología de huella touchscreen en el dedo índice
# 3
Burton Baker 2 In 1 Underglove Guantes de Snowboard, Hombre, Blanco (bog Heather), M
30 Opiniones
Burton Baker 2 In 1 Underglove Guantes de Snowboard, Hombre, Blanco (bog Heather), M
  • Membrana impermeable dryride insane membrane 2.0
  • Aislante thermacore
  • Forro Elástico Desmontable DRYRIDE Thermex en 4-Direcciones
# 4
Guantes Térmicos de Invierno para Hombre y Mujer - Guantes Esquí con Pantalla Táctil para Esquí, Ciclismo, Snowboard, Running, Escalada, Senderismo y otros Deportes Invernales al aire libre (L)
  • Especial cálido y ligero: estos guantes de esquí de invierno están llenos de 280 g de fibra de algodón acrílico que soporta temperaturas frías de -29 ℃ a -20 ℃. Puede proteger tus manos del frío para que puedas disfrutar mientras esquias, snowboard, pala de nieve, moto de nieve, senderismo, trineos y realizar otras actividades al aire libre de invierno.
  • Dedos de pantalla táctil: el dedo del pulgar, el dedo índice y el dedo medio están equipados con compatibilidad con pantalla táctil para que puedas enviar mensajes de texto a tus amigos sin quitarte los guantes y forzar a tus pobres dedos en el clima frío.
  • Guantes antideslizantes y duraderos: cuenta con tejido de poliéster recubierto de alta densidad, longitud controlada y razonable, el uso de hilo de nailon reforzado, tecnología de retorno de aguja inversa, que es resistente a desgarros. Las palmas completas de PU están equipadas con puntos de goma para un agarre máximo y un movimiento más extremadamente duradero, flexible y fácil de agarrar.
  • Resistente al agua y transpirable: la superficie exterior de los guantes tiene una película de revestimiento impermeable y una película de TPU impermeable que rellena los guantes de esquí para alejar la frialdad y mantener las manos secas y calientes bajo condiciones de nieve, sudorosa, humedad o lluvia.
  • Diseño ergonómico: bolsillo con cremallera resistente al agua que ofrece comodidad inmediata para llaves de coche, identificación, dinero en efectivo y otras pertenencias pequeñas cuando estás en las pistas. Correas de muñeca ajustables y velcro evitan eficazmente que el viento o la nieve entren en el interior; los clips de bloqueo te permiten atar los dos guantes juntos para evitar pérdidas.
# 5
Quiksilver Cross - Guantes para Snowboard/Esquí para Hombre Guantes para Snowboard/Esquí, Hombre, Black, L
23 Opiniones
Quiksilver Cross - Guantes para Snowboard/Esquí para Hombre Guantes para Snowboard/Esquí, Hombre, Black, L
  • Tratamiento hidrofóbico Quiksilver DryFlight que repele el agua
  • Tejido mezcla de poliéster Repreve trazable y reciclado
  • Tecnología Warmflight x2
  • Aislante muy caliente con poco volumen (relleno: 17 g )
  • Tejido interior en micro-polar
# 6
Level Fly Glove, Hombre, Black, 8,5-ML
113 Opiniones
Level Fly Glove, Hombre, Black, 8,5-ML
  • Resistente al agua y transpirable
  • Resistencia a la abrasión
  • Tiene protection muñeca
  • Refuerzo de kevlar
# 7
Guantes de esquí Impermeables de Invierno cálidos Guantes de Snowboard fríos Guantes de Pantalla táctil para Deportes al Aire Libre Hombres Mujeres
159 Opiniones
Guantes de esquí Impermeables de Invierno cálidos Guantes de Snowboard fríos Guantes de Pantalla táctil para Deportes al Aire Libre Hombres Mujeres
  • Logotipo seguro y reflectante: en este bolsillo con cremallera hay una tarjeta de supervivencia, rellena la información de la tarjeta y pon la tarjeta en el bolsillo. Una vez que estás en un peligroso e inconsciente, otras personas pueden ayudarte rápidamente con la tarjeta. El logotipo reflectante de luz mejora el efecto de advertencia en la noche, especialmente durante el invierno.
  • Antideslizante y duradera: diseño de guantes de palma de poliuretano completo, en lugar de material de PVC inferior o material semipoliuretano. Las palmas de poliuretano están equipadas con puntos de goma para un máximo agarre y más extremadamente duraderas, flexibles, fáciles de agarrar y mover. No te preocupes por el problema de agrietamiento de los guantes.
  • ❉[Versión especial cálida 2020 mejorada de guantes de esquí]: los guantes de esquí de invierno están rellenos con fibra acrílica de algodón de 240 g que es cómodo para el tacto de la piel y resiste el frío de -28 °C a -15 °C. Puede proteger tus manos del frío, disfrutar de ti mismo para esquí, snowboard, pala de nieve, senderismo, trineo y otras actividades al aire libre de invierno.
  • Más guantes de esquí impermeables y resistentes al viento: la superficie exterior de los guantes tiene una película de revestimiento impermeable y una película de TPU impermeable que se rellena en los guantes de esquí para eliminar el frío y mantener tus manos secas y calientes en los días de invierno. El diseño de correa de muñeca ajustable y la hebilla de cordón son más convenientes que otros guantes de esquí que pueden evitar que el viento y la nieve entren en tus guantes.
  • ❉[Dedos de pantalla táctil]: el dedo pulgar y el dedo índice están equipados con compatibilidad con pantalla táctil para que puedas enviar mensajes de texto a tus amigos sin quitarte los guantes y forzar tus dedos pobres en el clima frío.
# 8
Unigear Guantes de Esquí Impermeable Super Cálido  Calientes Nieve Snowboard Pantallas Táctiles Anti-Viento Antideslizante Esquiar Acampada y Senderismo Moto Ciclismo Deportes Invierno Unisex
203 Opiniones
Unigear Guantes de Esquí Impermeable Super Cálido  Calientes Nieve Snowboard Pantallas Táctiles Anti-Viento Antideslizante Esquiar Acampada y Senderismo Moto Ciclismo Deportes Invierno Unisex
  • 【Actualizado - Super Cálido】: Agregado 150 algodón de alta gama (gramos primloft) + 60 gramos Relleno de polietileno (Handback polyfill) en el dorso, El forro interior es Tricot, la muñeca larga tiene cordón ajustable para un ajuste libre del tamaño y de la tension mientras previene el viento frío. lo que tiene un mejor rendimiento de mantener calor que el plumón, los rellenos interiores son bastante gruesos y poderosos para mantener sus manos calientes en climas fríos.
  • 【Actualizado - Impermeable & Transpirable】:Lo mismo es triple resistente al agua, pero estamos utilizando una funda impermeable de hipora impermeable de primera calidad.(impermeabilidad: 5000mm, transpirabilidad: 5000g/m2/24h; los demás impermeabilidad: 4000mm, transpirabilidad: 4000g/m2/24h). Funda impermeable de Hipora, el vapor de agua puede penetrar y evitar que entren de agua, logrando un efecto impermeable y transpirable. las nieves y gotas de lluvia nunca entrarán el interior.
  • 【Duradero & Pantalla Táctil】:Usamos las materales actualizado la palma y los dados son hechas de material antideslizante de PU, durable y resistente al desgaste. Además se equipa la función de pantalla táctil por coser el material conductor de gran sensibilidad en las puntas de los dedos pulgar e índice de dos manos, le permite controlar su teléfono sin tener que quitarse los guantes. Las partes de nudillos utiliza un material más elástico para que las actividades de los dedos sea más flexible.
  • 【Diseños de Detalles】: Enganche lateral para permanecer los guantes juntos que facilita la lleva y el almacenamiento. Diseño de cordón elástico en la muñeca, lo que se puede colgar en la muñeca cuando no está en uso. Un bolsillo con cremallera, que se puede poner tarjetas o llaves. Además en la parte de pulgar agregamos un paño flocado, Se puede usar para limpiar el sudor o las gafas de esquí.
  • 【Compra Libre De Riesgos】:A estes guantes de esquí tenemos una garantía de devolucón de dinero hasta 60 días y una garantía de reemplazo de 6 meses. Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad durante el período de garantía, contáctenos por email, le responderemos y le propondremos soluciones a la primera vez. Nota:Optar la talla de acuerdo con la longitud y el alrededor de la mano sin contar con el dedo pulgar.
# 9
Roxy Freshfield-Snowboard/Esquí Guantes para Mujer, Fusion Coral, S
1 Opiniones
Roxy Freshfield-Snowboard/Esquí Guantes para Mujer, Fusion Coral, S
  • Tejido: tejido en sarga de poliéster con tecnología impermeable Roxy DryFlight; palma impermeable en cuero sintético
  • Aislante: aislante Roxy Warmflight [relleno: 130G ); tejido interior de tricot cepillado
  • Corte pre-conformado; tiras ajustables en las muñecas
  • Correa elástica de color contrastado; tecnología de huella Touchscreen en el dedo índice
  • Panel para limpiar la nariz y la máscara en el pulgar
# 10
Guantes de Invierno Guantes De Pantalla Táctil con Dedos Completos Guantes de Esquí Impermeables Cálido para Clima Frío Pesca en Hielo Trineo Actividades Ciclismo Camping - para Hombres o Mujeres (M)
398 Opiniones
Guantes de Invierno Guantes De Pantalla Táctil con Dedos Completos Guantes de Esquí Impermeables Cálido para Clima Frío Pesca en Hielo Trineo Actividades Ciclismo Camping - para Hombres o Mujeres (M)
  • Diseño más seguro actualizado 2020: cada guante de esquí tiene un bolsillo impermeable con cremallera. Los guantes de nieve con tarjeta de contacto de emergencia hacen que tus actividades deportivas al aire libre sean más seguras, y el bolsillo puede llevar llaves, tarjetas u otras cosas pequeñas. El logotipo reflectante tiene el efecto de advertencia, te mantiene más seguro por la noche.
  • Guantes de invierno extremadamente cálidos: los guantes de esquí de invierno están rellenos con fibra acrílica de algodón de 260 g y forro polar grueso en el interior puede resistir temperaturas de -34 °C a -15 °C. Mantén tu mano caliente eficazmente y cómoda.
  • Dedos de pantalla táctil: todos los dedos están diseñados con material de alta calidad, no necesitas quitarte los guantes de pantalla táctil cuando esquías o haces otros deportes de invierno. Perfecto para el trabajo al aire libre, motocicleta, ciclismo, esquí, escalada, senderismo, deportes al aire libre, etc.
  • Guantes de nieve de poliuretano completos: la palma está hecha de poliuretano suave antideslizante, sin preocuparte por el problema de grietas. Diseño curvado de 45 grados, perfecto para tu mano. El botón antipérdida en el lateral hace que el par de guantes sea fácil de encontrar.
  • Resistente al viento y al agua: hebilla ajustable, correa de muñeca y cierre de cordón que permiten un mejor ajuste y prevenir eficazmente contra el aire frío exterior. Las bolsas de TPU impermeables mantendrán tu mano seca.

Novedades en guantes de snowboard en enero de 2021

Nuevo
Mioyow - Guantes térmicos de invierno para hombre, con 3 niveles de calefacción, guantes térmicos con pantalla táctil para snowboard, equitación, esquí, senderismo
  • 3 ajustes de calefacción: los guantes calefactores a batería tienen 3 niveles de calefacción (alto, medio, bajo), que permiten un equilibrio personalizado entre el calor necesario y las horas de trabajo deseadas. Puedes ajustar la temperatura más cómoda (107,6 - 140 °F) según tus necesidades.
  • Material de alta calidad: los guantes térmicos están hechos de algodón spandex y lana de oveja suave. Hay una fibra de poliéster resistente al agua y al viento en toda la palma, los dedos y la parte trasera de la mano, en el interior con forro polar transpirable y cálido y algodón aislado.
  • Diseño de la pantalla táctil: los guantes calefactores tienen sensores táctiles en el índice y el pulgar, que son adecuados para dispositivos inteligentes. Hebilla ajustable y cordón para un ajuste fácil. La palma de poliuretano es antideslizante y resistente al desgaste.
  • Amplia aplicación: los guantes son de tamaño ajustable y son ideales para hombres y mujeres que desean realizar todo tipo de actividades al aire libre en climas fríos, especialmente para correr, ciclismo, senderismo, patinaje, camping, esquí, pesca, caza, etc.
  • Servicio posventa: gracias por su compra. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Le prometemos soluciones satisfactorias en 24 horas.
Nuevo
Mioyow - Guantes térmicos de invierno para hombre, con 3 niveles de calefacción, guantes térmicos con pantalla táctil para snowboard, equitación, esquí, senderismo
  • 3 ajustes de calefacción: los guantes calefactores a batería tienen 3 niveles de calefacción (alto, medio, bajo), que permiten un equilibrio personalizado entre el calor necesario y las horas de trabajo deseadas. Puedes ajustar la temperatura más cómoda (107,6 - 140 °F) según tus necesidades.
  • Material de alta calidad: los guantes térmicos están hechos de algodón spandex y lana de oveja suave. Hay una fibra de poliéster resistente al agua y al viento en toda la palma, los dedos y la parte trasera de la mano, en el interior con forro polar transpirable y cálido y algodón aislado.
  • Diseño de la pantalla táctil: los guantes calefactores tienen sensores táctiles en el índice y el pulgar, que son adecuados para dispositivos inteligentes. Hebilla ajustable y cordón para un ajuste fácil. La palma de poliuretano es antideslizante y resistente al desgaste.
  • Amplia aplicación: los guantes son de tamaño ajustable y son ideales para hombres y mujeres que desean realizar todo tipo de actividades al aire libre en climas fríos, especialmente para correr, ciclismo, senderismo, patinaje, camping, esquí, pesca, caza, etc.
  • Servicio posventa: gracias por su compra. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Le prometemos soluciones satisfactorias en 24 horas.
Nuevo
Guantes De Esquí Niños a Prueba De Viento De Invierno Snowboard Térmicas Guantes Aislantes para Nieve Niño Niña Deportes Al Aire Libre Gris Talla L/XL
  • Los guantes de nieve están hechos de material de viento y resistente al agua. Por lo que los guantes térmicos no se mojen por la lluvia o la nieve
  • Snowboard guantes son apropiados para el esquí, el snowboard, palear nieve, motos de nieve, trineos, senderismo y más actividades de invierno
  • Niños esquí guantes son cálidos y ligero. Los guantes aislantes están llenos de algodón suave, que puede proporcionar calor a sus manos
  • Guantes de esquí snowboard tienen correas de muñeca para evitar que los guantes se caiga. La hebilla anti-perdida puede bloquear juntos dos guantes
  • Antideslizante palma es transpirable y aumenta la fricción. Nuestros guantes de esquí mantener las manos calientes y secos todo el tiempo
Nuevo
Guantes de esquí para niños Guantes de Invierno - Manoplas Impermeables para niños Guantes de Nieve - Mitón térmico Aislado para niños para Snowboard - Guantes Transpirables para niños pequeños para
  • [MANO CALIENTE]: estos guantes de snowboard están hechos de algodón aislado de alta calidad, relleno de vellón grueso en el interior, proporcionan un aislamiento térmico perfecto y mantienen la mano caliente y transpirable, conservan el calor incluso por debajo de -30 ?, adecuados para esquiar, hacer snowboard, pescar o quitar la nieve, evita la congelación de la mano
  • [DISEÑO IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO]: material impermeable TPU cosido en estos guantes de esquí que bloquea las gotas de lluvia y la nieve derretida y mantiene la mano seca, la brisa helada no puede penetrar la superficie, lo que garantiza que sus manos estén siempre calientes
  • [FÁCIL DE PONERSE Y MANTENERSE ENCENDIDO]: estos guantes de esquí tienen solapas grandes que se abren lo suficientemente anchas para adaptarse a las manos de los niños, asegure estos guantes apretando el cierre del lazo para evitar que se caiga, la hebilla en la unión del guante está diseñada para asegúrese de que estos guantes no se pierdan
  • [DISEÑO ANTIDESLIZANTE]: la palma de cuero PU antideslizante de estos guantes de esquí proporciona fricción para agarrar cosas de forma segura y firme al hacer snowboard o esquiar
  • [AMPLIAMENTE UTILIZADO]: adecuado para varios deportes al aire libre, como esquí, patinaje sobre hielo, snowboard, raquetas de nieve, camping, senderismo, caza, pesca en la nieve, ciclismo, patinaje, motociclismo, la mano más cálida puede mejorar su rendimiento significativamente y mantener su la seguridad
Nuevo
precauti Guantes de esquí de invierno impermeables para ciclismo, guantes de moto de pantalla táctil antideslizantes y cálidos, reflectantes, guantes de snowboard
  • Cómodo y cálido: los guantes cuentan con un diseño interior de terciopelo para mantener tus manos cómodas y calientes.
  • Reflectante para la seguridad: los guantes cuentan con un diseño humanizado, diseño de tira reflectante, mejora la seguridad del ciclismo nocturno.
  • 【Resistencia al desgaste】: los guantes son antideslizantes y resistentes al desgaste, haciendo que las palmas sean más prácticas.
  • Guantes para pantalla táctil: los guantes cuentan con diseño de pantalla táctil de dedos, alta sensibilidad, control flexible de teléfonos móviles.
  • 【Múltiples aplicaciones】: adecuado para deportes al aire libre, esquí, patinaje, snowboard, patinaje sobre ruedas, hockey sobre hielo, juego de rizado, bicicleta, carreras de escalada, ciclismo de montaña, conducción por carretera, etc.
Nuevo
Achimer Guantes de esquí para niños, unisex, impermeables, antideslizantes, térmicos, para exteriores, para esquí, snowboard, senderismo
  • ✎ Resistente al viento y al agua: el material exterior repele la humedad, la capa de top se añade en el centro para reforzar el efecto repelente al agua, el tejido de alta densidad evita que el viento pase a través de los guantes táctiles.
  • ✎ Puños elásticos para las muñecas: la muñeca elástica doble fruncido mantiene los guantes de bicicleta cerrados alrededor de tu piel y mantiene la suciedad, la nieve y el aire frío fuera en invierno.
  • Diseño antideslizante y reflectante: la palma de la mano está hecha de materiales antideslizantes, resistentes a la corrosión, resistentes al desgaste y prácticos, que reducen el impacto de la palma de la mano, reducen las vibraciones y protegen la palma de la mano.
  • Guantes prácticos: correa resistente y ajustable y cómodo forro interior de microfibra resistente, ergonómico, ajuste preformado y correa de muñeca extraíble. Con una correa ajustable alrededor de la muñeca para mantener la lluvia y la nieve.
  • Guantes de invierno versátiles: perfectos para el frío invierno, informal, equitación, conductor, senderismo, correr, ciclismo, pala de nieve, esquí de fondo, moto de nieve y otras actividades al aire libre en invierno.
Nuevo
Achimer Guantes de esquí, guantes de invierno para niños, hombres y mujeres, impermeables, guantes de invierno, antideslizantes, guantes térmicos para exteriores, para esquí, snowboard, senderismo
  • ✎ Resistente al viento y al agua: el material exterior repele la humedad, la capa de top se añade en el centro para reforzar el efecto repelente al agua, el tejido de alta densidad evita que el viento pase a través de los guantes táctiles.
  • ✎ Puños elásticos para las muñecas: la muñeca elástica doble fruncido mantiene los guantes de bicicleta cerrados alrededor de tu piel y mantiene la suciedad, la nieve y el aire frío fuera en invierno.
  • Diseño antideslizante y reflectante: la palma de la mano está hecha de materiales antideslizantes, resistentes a la corrosión, resistentes al desgaste y prácticos, que reducen el impacto de la palma de la mano, reducen las vibraciones y protegen la palma de la mano.
  • Guantes prácticos: correa resistente y ajustable y cómodo forro interior de microfibra resistente, ergonómico, ajuste preformado y correa de muñeca extraíble. Con una correa ajustable alrededor de la muñeca para mantener la lluvia y la nieve.
  • Guantes de invierno versátiles: perfectos para el frío invierno, informal, equitación, conductor, senderismo, correr, ciclismo, pala de nieve, esquí de fondo, moto de nieve y otras actividades al aire libre en invierno.
Nuevo
Achimer Guantes de esquí para niños, unisex, impermeables, antideslizantes, térmicos, para exteriores, para esquí, snowboard, senderismo
  • ✎ Resistente al viento y al agua: el material exterior repele la humedad, la capa de top se añade en el centro para reforzar el efecto repelente al agua, el tejido de alta densidad evita que el viento pase a través de los guantes táctiles.
  • ✎ Puños elásticos para las muñecas: la muñeca elástica doble fruncido mantiene los guantes de bicicleta cerrados alrededor de tu piel y mantiene la suciedad, la nieve y el aire frío fuera en invierno.
  • Diseño antideslizante y reflectante: la palma de la mano está hecha de materiales antideslizantes, resistentes a la corrosión, resistentes al desgaste y prácticos, que reducen el impacto de la palma de la mano, reducen las vibraciones y protegen la palma de la mano.
  • Guantes prácticos: correa resistente y ajustable y cómodo forro interior de microfibra resistente, ergonómico, ajuste preformado y correa de muñeca extraíble. Con una correa ajustable alrededor de la muñeca para mantener la lluvia y la nieve.
  • Guantes de invierno versátiles: perfectos para el frío invierno, informal, equitación, conductor, senderismo, correr, ciclismo, pala de nieve, esquí de fondo, moto de nieve y otras actividades al aire libre en invierno.
Nuevo
Yummoo Guantes de esquí para niños, guantes térmicos de invierno, guantes de nieve para niños de 4 a 9 años, guantes cálidos e impermeables para esquí, snowboard y deportes al aire libre de invierno
  • Mantiene el calor y la nieve: forro de terciopelo suave, bloquea rápidamente la temperatura de las manos de tus hijos, tiene mangas largas con cierre elástico, puede cubrir las mangas del abrigo o abrigo para evitar que entre frío y nieve.
  • Triple protección impermeable: tejido de nailon impermeable que puede formar la primera barrera impermeable. Después de salpicar agua en la superficie, el agua se hundirá y se deslizará automáticamente, y no mojará los guantes. Evita eficazmente el derretimiento y la inmersión de la nieve, adecuado para deportes de nieve como bolas de nieve, trineo, muñeco de nieve, esquí y snowboard.
  • Gemelos antipérdida: el uso de prácticos gemelos antipérdida tipo tarjeta, enchufar y descargar, almacenar eficazmente los guantes.
  • Fácil de llevar y mantener: con cierre de gancho y bucle y muñeca elástica, cierre de gancho y bucle se puede ajustar libremente, bloquea tus manos de forma más segura, evita la infusión de aire frío, mantiene la temperatura de bloqueo caliente, puede ajustar fácilmente el tamaño, es más fácil llevar guantes para niños.
  • Deportes de invierno: llevar un par de guantes cálidos e impermeables prácticos en invierno frío, haciendo que los deportes al aire libre sean más interesantes.
Nuevo
WBTY 1 par de guantes de esquí impermeables para niños, guantes térmicos antideslizantes y cálidos de nieve para esquí, snowboard, guantes de invierno para niños
  • Triple protección impermeable: tejido de nailon impermeable que puede formar la primera barrera impermeable. Después de salpicar agua en la superficie, el agua se hundirá y se deslizará automáticamente, y no mojará los guantes. Evita eficazmente el derretimiento y la inmersión de la nieve, adecuado para deportes de nieve como bolas de nieve, trineo, muñeco de nieve, esquí y snowboard.
  • Fácil de llevar y mantener: con cierre de gancho y bucle y muñeca elástica, cierre de gancho y bucle se puede ajustar libremente, bloquea tus manos de forma más segura, evita la infusión de aire frío, mantiene la temperatura de bloqueo caliente, puede ajustar fácilmente el tamaño, es más fácil llevar guantes para niños.
  • Mantiene el calor y la nieve: forro de terciopelo suave, bloquea rápidamente la temperatura de las manos de tus hijos, tiene mangas largas con cierre elástico, puede cubrir las mangas del abrigo o abrigo para evitar que entre frío y nieve.
  • Gemelos antipérdida: el uso de prácticos gemelos antipérdida tipo tarjeta, enchufar y descargar, almacenar eficazmente los guantes.
  • Deportes de invierno: llevar un par de guantes cálidos e impermeables prácticos en invierno frío, haciendo que los deportes al aire libre sean más interesantes.


guantes de snowboard ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de guantes de snowboard, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Guantes de snowboard
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Guantes de snowboard
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock