Fundas para mochila de montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar fundas para mochila de montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar fundas para mochila de montaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores fundas para mochila de montaña, para que puedas proteger de la lluvia tanto la mochila como todo lo que lleves en ella, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable Bolso Manillar Bici con Pantalla Táctil Sensible, Marco Tubo Funda Movil Bicicleta para iPhone X/ 8/ Plus Samsung S9/ S8/ S7 Bolsas Bici Telefono hasta 6,2' (Negro)
233 Opiniones
Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable Bolso Manillar Bici con Pantalla Táctil Sensible, Marco Tubo Funda Movil Bicicleta para iPhone X/ 8/ Plus Samsung S9/ S8/ S7 Bolsas Bici Telefono hasta 6,2" (Negro)
  • Función Impermeable Mejorada: Las bolsa bicicleta movil están hechas de grano de carbono resistente al desgaste resistente al agua y material EVA de alta calidad, con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua de lluvia no fluya hacia la bolsa. Proteja sus artículos en días lluviosos y ambientes extremos.
  • Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad: Ventana transparente de TPU transparente para una operación sensible de la pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, teléfonos celulares Huawei, menos de 6,5 pulgadas.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Tamaño compacto, gran capacidad, peso ligero (solo 150 g) y fácil de transportar. Es genial tiene todo lo que necesitas para un viaje de larga distancia, es decir, gafas de sol, llaves, billetera, kit de reparación de pinchazos, cámara interna y otros artículos pequeños. Bolsa para bicicleta de montaña es la elección perfecta para ti.
  • Fácil de Instalar y Quitar: Diseño de correa de velcro para liberación e instalación rápidas, diseño de fijación de tres puntos, fijado firmemente y estabilidad, La bolsa de bicicleta no se movería incluso si circula por una carretera rocosa y accidentada, puedes montar como quieras sin golpearte las piernas.
  • Equipo de Ciclismo Perfecto: Cinta reflectante en ambos lados de la bolsa de bicicleta, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La gran capacidad para satisfacer sus necesidades. El bolsa bicicleta cuadro es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como ciclismo rápido, bicicleta de carretera y bicicleta de montaña.
# 2
TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L/30L Impermeable para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo Camping al Aire Libre con Cubierta de Lluvia y del Casco
66 Opiniones
TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L/30L Impermeable para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo Camping al Aire Libre con Cubierta de Lluvia y del Casco
  • ☛【MATERAL SUPERIOR】La tela de nylon de la alta calidad es ligera, resistente de agua y de rasga. Incluso baldea agua a la mochila, no importa completamente.
  • ☛【CORREAS AJUSTABLES】Correa de hombro ajustable, correa del pecho y correa de la cintura para caberle comfortablemente.
  • ☛【TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE】Malla ventilada y acolchado cómodo de la espuma para la ayuda a la espalda y la transpiración adicionales de la parte posterior.
  • ☛【SEGURIDAD】Insignia y tiras reflexivas de la marca de fábrica para montar seguramente durante la noche.
  • ☛【IMPERMEABLE】Con la cubierta de malla para sujetar el casco y la cubierta de la lluvia para proteger la mochila y sus esenciales en la lluvia pesada.
# 3
Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking Macutos de Viaje Acampada Marcha (Azul)
64 Opiniones
Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking Macutos de Viaje Acampada Marcha (Azul)
  • ★Resistente al Agua y Duradero: La mochila está hecha de material de poliéster y nylon resistente al rayado y al agua, no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de tensión están reforzados con barras de adherencia para aumentar la longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. Puede guardar la cubierta lluvia en el bolsillo inferior con cremallera si no se usa.
  • ★Bolsillos Multifuncionales: Con 3 compartimentos principales con cremallera y un compartimiento para computadora portátil bien hecho, se ajusta a una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas. Todas las cremalleras metálicas se deslizan suavemente y con buena calidad. Dos bolsillos para botellas de agua en la parte lateral. Y también con un sistema de hidratación en el que puede acceder rápidamente al agua potable.
  • ★Gran Capacidad y Nueva Función: Con una capacidad de 40 litros. La correa del esternón con una hebilla de emergencia. Y es con muy buena costura que puede sostener bien las cosas que necesita. Cuando lleva la mochila durante mucho tiempo, el diseño de las correas gruesas para los hombros alivia el peso del hombro.
  • ★Gran Compañero de Viaje: Una buena opción para su viaje. Excelente para la universidad, la escuela, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. Los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es bueno servir como mochila, macuto, mochila informal, mochila para portátil, mochila de senderismo, etc.
  • ★Cómodo y Respirable: Las correas de malla transpirables para los hombros con abundante esponja acolchada y proporcionan un buen flujo de aire. Maximiza el efecto fresco y cómodo para usted y también puede soportar su paquete y distribuir el peso de su contenido en todo su cuerpo.
# 4
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro Para Ciclismo Montañismo Viajes
168 Opiniones
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro Para Ciclismo Montañismo Viajes
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
# 5
Zeato EDC Tactical Militar Molle - Funda para teléfono móvil con clip de cinturón 1000D Nylon Touch Duty para iPhone X 8 7 Plus 6S 6 Plus Galaxy Note 5 S8 S7 S6 Edge LG Sony y más (negro)
444 Opiniones
Zeato EDC Tactical Militar Molle - Funda para teléfono móvil con clip de cinturón 1000D Nylon Touch Duty para iPhone X 8 7 Plus 6S 6 Plus Galaxy Note 5 S8 S7 S6 Edge LG Sony y más (negro)
  • Construcción fuerte: exterior de nailon 1000D resistente al agua + interior acolchado suave.
  • Sistema MOLLE: 2 correas de cierre Molle en la parte posterior para fijar en múltiples bolsas o chaleco compatibles con MOLLE.
  • Compatible con: Apple iPhone 6 Plus, 6S Plus, 7, 7 Plus, Samsung Galaxy Note Series, S6 Edge Plus, S7, S8 Plus, LG V20 G4 G5 y más.
  • Los bucles debajo de la correa MOLLE cosidos a la funda hacen que sea más seguro en tu cinturón.
  • Dimensiones aproximadas: 16 cm de alto x 9 cm de ancho x 16 cm de alto x 3,5 cm de ancho, con altura ajustable; ideal para camping, senderismo y otros usos al aire libre.
# 6
Mornyray Mochila Senderismo 40L, Mochila de Montaña Impermeable Mujer Hombre, Mochila de Viaje Trekking Acampada Caminar con Cubierta Lluvia (Negro)
4 Opiniones
Mornyray Mochila Senderismo 40L, Mochila de Montaña Impermeable Mujer Hombre, Mochila de Viaje Trekking Acampada Caminar con Cubierta Lluvia (Negro)
  • ❤Mochila Duradera: Hecha de tela nylon de alta calidad, resistente al agua y desgaste, correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera con cremalleras impermeables duraderas. Ligero de solo 0,95 kg, y se incluye una cubierta lluvia en caso de fuertes lluvias.
  • ❤Diseño Ergonómico Perfecto: El sistema de hebilla cintura de alta carga se coloca bajo grandes cargas y es fácil de apretar. El acolchado de malla grueso transpirable te brinda una caminata cómoda y fácil. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla de silbato emergencia, forma D hebilla y cremalleras de fácil acceso, correas ajustables para hombros y otras correas, bolsillo al cinturón de cadera, bolsillos con cremallera atractivos.
  • ❤Suficiente Capacidad: 40L de espacio adecuado para 2 o 3 días de senderismo o campamento. Esta capacidad puede satisfacer todas sus necesidades diarias, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, portátil, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, kit de primeros auxilios, soga, comida, etc.
  • ❤Gran Compañero de Viaje: Compartimento principal con divisor. Una buena elección para tu viaje. Ideal para senderismo, caminatas, viajes, universidades, escuelas, escapadas de fin semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario. Los estudiantes más jóvenes o turistas mayores, mujeres u hombres son adecuados, diseñados para unisex. Bueno para llevar como mochila de acampada, mochila escolar, mochila informal, mochila de senderismo.
  • ❤Servicio Posventa Considerado: Confiamos tanto en nuestra mochila de alta calidad y hemos estado buscando la experiencia de compra agradable para nuestros queridos consumidores. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
# 7
Highlander RUC180-RD Discovery  - Mochila de senderismo, Rojo/ Gris, 45 L
129 Opiniones
Highlander RUC180-RD Discovery - Mochila de senderismo, Rojo/ Gris, 45 L
  • Una mochila ligera y versátil de 45l, ideal para un día en la montaña
  • Sistema AirMesh para espalda y correas para el pecho
  • Bolsa en la cubierta con compartimento interior con cremallera
  • Aro para bastón para caminatas
  • Cubierta para lluvia integrada
# 8
Millet Raincover S Funda para Mochilas, Unisex-Adult, Acid Verde, 25 cm
  • Material Duro Millet
  • Cubremochila montañismo, alpinismo y trekking unisex adulto
  • Raincover"s" (mis2089)
# 9
ANZOME Funda De Telefono Táctico, Universal Bolsa De Telefono Bolsa De Cinturón Cangurera para iPhone 6s Plus, 7 Plus, 8 Plus, X/XR, teléfono Celular Samsung Galaxy S7 Edge S8 S9 Android 6.1 ”
206 Opiniones
ANZOME Funda De Telefono Táctico, Universal Bolsa De Telefono Bolsa De Cinturón Cangurera para iPhone 6s Plus, 7 Plus, 8 Plus, X/XR, teléfono Celular Samsung Galaxy S7 Edge S8 S9 Android 6.1 ”
  • REGALO DE TIEMPO LIMITADO - 2 Anillo en D multipropósito. Sujete al chaleco táctico, mochila de camping / senderismo u otro equipo con sistema MOLLE, Para cuerdas, armas y accesorios.
  • APTO PARA LA MAYORIA DE DISPOSITIVOS - Esta funda para teléfono está diseñada para adaptarse a casi todos los teléfonos modernos, incluso los 6.1 '' unos. Se adaptará perfectamente a su iPhone X / XR, iPhone 8 Plus, 7 Plus 6s Plus, Samsung Galaxy S8 S9, Note 5, S7 Edge, LG G5 / G6, ¡y más!
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR Y BUENA CONSTRUCCIÓN - Hecho de tela de nylon transpirable y duradera, y con el diseño riguroso. Esta funda para teléfono definitivamente proporciona una protección completa para tu teléfono.
  • HEBILLA DE LIBERACION RAPIDA –Comparando con velcro, La hebilla asegura la tapa más firmemente. Para evitar que su teléfono caiga del suelo.
  • BUEN PROTECTOR - Coloque el teléfono en la bolsa y péguelo a sus mochilas o cinturones cuando haga senderismo, ande en bicicleta, corra, cace o trepe. No más preocupaciones por tu teléfono.
# 10
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Azul)
217 Opiniones
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Azul)
  • ✔Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para que evites que la mochila se moje por la fuerte lluvia.
  • ✔Mochila Multifuncional: Correas de carga superior y capucha expansible Correas de compresión superior e inferior para asegurar el saco de dormir, almohadilla o la tienda de campaña. Es con las tiras reflectantes en el frente para garantizar la visibilidad y la seguridad en la noche.
  • ✔Comodidad de Cinco Estrellas: El ajuste del torso multiposición se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y los canales moldeados proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire; Mochila para hombres y mujeres, cinturón ajustable 28 pulgadas - 50 pulgadas.
  • ✔GRAN CAPACIDAD: Mochila de senderismo 75L multifunción Mochila de viaje espaciosa con muchos bolsillos. Ideal para practicar senderismo, viajar, acampar tanto para hombres como para mujeres. ¡La única mochila que necesitas!
  • ✔Gran Compañero de Senderismo: Puede acceder al compartimento principal desde la parte inferior si es necesario. Y puede poner todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.

Novedades en fundas para mochila de montaña en septiembre de 2020

Nuevo
Acero inoxidable Excelente artesanía Prácticas hebillas de tamaño pequeño, mosquetón antideslizante, mochilas de montañismo, rodilleras para equipos contra incendios, cuerda de conexión
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para equipos contra incendios, mochilas de montañismo, rodilleras, etc.
  • Mosquetón antideslizante, se puede conectar a varias correas de conexión con poca tensión.
  • La hebilla está fabricada en acero inoxidable de primera calidad, duradera y práctica.
  • La hebilla con tamaño pequeño, excelente artesanía, es fácil de llevar, fácil de usar.
  • Se puede usar como una hebilla de conexión de cuerda para atar materiales, lo cual es muy fácil de usar.
Nuevo
Jtoony - Mochila de montañismo para hombre (16 L), color amarillo
  • Resistente al agua, al desgaste y al desgaste, de alta calidad y duradero, muy conveniente para deportes al aire libre.
  • Material: tela Oxford, sin deformación, impermeable, antisuciedad, fácil de ajustar para un uso fácil.
  • Características: correas de hombro y áreas de contacto de espalda tienen acolchado de malla ventilado para proporcionar comodidad fresca y flujo de aire.
  • Mochila de viaje con funda interna para portátil con cremallera.
  • Es una mochila multiusos muy popular, adecuada para diferentes personas, adecuada para diversas ocasiones, se puede utilizar para viajar, senderismo, caza, senderismo y otras actividades al aire libre, tanto para hombres como para mujeres, niños y niñas. Es una mochila general.
Nuevo
Jtoony - Mochila de montañismo para hombre, para exteriores, 36 L, gran capacidad de viaje, para deportes al aire libre, color azul
  • Resistente al agua, al desgaste y al desgaste, de alta calidad y duradero, muy conveniente para deportes al aire libre.
  • Características: correas de hombro y áreas de contacto de espalda tienen acolchado de malla ventilado para proporcionar comodidad fresca y flujo de aire.
  • Es una mochila multiusos muy popular, adecuada para diferentes personas, adecuada para diversas ocasiones, se puede utilizar para viajar, senderismo, caza, senderismo y otras actividades al aire libre, tanto para hombres como para mujeres, niños y niñas. Es una mochila general.
  • Mochila de viaje con funda interna para portátil con cremallera.
  • Material: nailon, no se deforma, resistente al agua, antisuciedad, fácil de ajustar para un uso fácil.
Nuevo
Jtoony - Mochila de montaña para hombre, de viaje, de viaje, para deportes al aire libre, mochila
  • Resistente al agua, al desgaste y al desgaste, de alta calidad y duradero, muy conveniente para deportes al aire libre.
  • Es una mochila multiusos muy popular, adecuada para diferentes personas, adecuada para diversas ocasiones, se puede utilizar para viajar, senderismo, caza, senderismo y otras actividades al aire libre, tanto para hombres como para mujeres, niños y niñas. Es una mochila general.
  • Material: poliéster, sin deformación, impermeable, antisuciedad, fácil de ajustar para un uso fácil.
  • Características: correas de hombro y áreas de contacto de espalda tienen acolchado de malla ventilado para proporcionar comodidad fresca y flujo de aire.
  • Mochila de viaje con funda interna para portátil con cremallera.
Nuevo
Jtoony Mountaineering mochila de los hombres montañismo bolsa al aire libre 36L gran capacidad viajes viajes deportes mochila mochila mochila al aire libre deportes
  • Resistente al agua, al desgaste y al desgaste, de alta calidad y duradero, muy conveniente para deportes al aire libre.
  • Es una mochila multiusos muy popular, adecuada para diferentes personas, adecuada para diversas ocasiones, se puede utilizar para viajar, senderismo, caza, senderismo y otras actividades al aire libre, tanto para hombres como para mujeres, niños y niñas. Es una mochila general.
  • Material: tela Oxford, sin deformación, impermeable, antisuciedad, fácil de ajustar para un uso fácil.
  • Mochila de viaje con funda interna para portátil con cremallera.
  • Características: correas de hombro y áreas de contacto de espalda tienen acolchado de malla ventilado para proporcionar comodidad fresca y flujo de aire.
Nuevo
Hebillas, mosquetón antideslizante antideslizante de excelente artesanía portátil de acero inoxidable, para mochilas de montañismo de equipos contra incendios
  • Mosquetón antideslizante, se puede conectar a varias correas de conexión con poca tensión.
  • La hebilla está fabricada en acero inoxidable de primera calidad, duradera y práctica.
  • Se puede usar como una hebilla de conexión de cuerda para atar materiales, lo cual es muy fácil de usar.
  • La hebilla con tamaño pequeño, excelente artesanía, es fácil de llevar, fácil de usar.
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para equipos contra incendios, mochilas de montañismo, rodilleras, etc.
Nuevo
Mosquetón antideslizante portátil duradero, práctico gancho de cincha, tamaño pequeño de acero inoxidable plateado para mochilas de montañismo para equipos contra incendios
  • Mosquetón antideslizante, se puede conectar a varias correas de conexión con poca tensión.
  • Se puede usar como una hebilla de conexión de cuerda para atar materiales, lo cual es muy fácil de usar.
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para equipos contra incendios, mochilas de montañismo, rodilleras, etc.
  • La hebilla está fabricada en acero inoxidable de primera calidad, duradera y práctica.
  • La hebilla con tamaño pequeño, excelente artesanía, es fácil de llevar, fácil de usar.
Nuevo
Lafuma Hoxton Pants M Hiking, Mens, Cognac, 44
  • Hoxton Pants M
  • Color: Cognac
  • Número de artículo: LFV11811
Nuevo
Bolsa táctica pequeña, bolsas redondas para equipo militar, bolsas EDC para múltiples propósitos, llavero, monedero pequeño cambio para monedas, paquete de auriculares inalámbricos. (6 piezas (negro)
35 Opiniones
Bolsa táctica pequeña, bolsas redondas para equipo militar, bolsas EDC para múltiples propósitos, llavero, monedero pequeño cambio para monedas, paquete de auriculares inalámbricos. (6 piezas (negro)
  • Dimensiones: esta funda táctica es redonda, aproximadamente 7,5 cm de diámetro x 2,5 cm de grosor, con retención elástica interna.
  • Materiales: la bolsa táctica está hecha de tela Oxford 900D impermeable para un uso prolongado y evita que tus artículos se mojen en ambientes húmedos.
  • 【Conveniencia】 Bolsillos interiores para guardar auriculares inalámbricos, cable de datos, cargador de teléfono móvil, disco USB, tarjetas de memoria, llaves, monedas y otros objetos personales pequeños, acceso muy conveniente. Las llaves de más de 7,5 cm de longitud no se pueden colocar.
  • Fácil de transportar: la bolsa táctica se puede colgar en bolsas, pantalones, cinturones. Es un práctico estuche cilíndrico compacto con interior suave resistente a los arañazos.
  • 【Entorno de aplicación】 Adecuado para ocio al aire libre, escalada de montaña, viajes, senderismo, expedición, pesca, ciclismo, caza, etc.
Nuevo
Hebillas, mosquetón antideslizante portátil de acero inoxidable excelente artesanía, duradero para equipos contra incendios, rodilleras, mochilas de montañismo
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para equipos contra incendios, mochilas de montañismo, rodilleras, etc.
  • La hebilla con tamaño pequeño, excelente artesanía, es fácil de llevar, fácil de usar.
  • La hebilla está fabricada en acero inoxidable de primera calidad, duradera y práctica.
  • Se puede utilizar como hebilla de conexión de cuerda para atar materiales, lo que es muy fácil de usar.
  • Mosquetón antideslizante, se puede conectar a varias correas de conexión con poca tensión.


fundas para mochila de montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de fundas para mochila de montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fundas para mochila de montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Fundas para mochila de montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock