Fundas para mochila de montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar fundas para mochila de montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar fundas para mochila de montaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores fundas para mochila de montaña, para que puedas proteger de la lluvia tanto la mochila como todo lo que lleves en ella, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
MOUNTAINTOP 60L Mochila de Senderismo Impermeable Multifuncio/Mochila Trekking/Escalada Mochila/Mochila de Camping/Mochila de Viaje con Cubierta de Lluvia 81 x 32 x 23 cm
381 Opiniones
MOUNTAINTOP 60L Mochila de Senderismo Impermeable Multifuncio/Mochila Trekking/Escalada Mochila/Mochila de Camping/Mochila de Viaje con Cubierta de Lluvia 81 x 32 x 23 cm
  • ▶ Mochila de 60 litros es adecuada para senderismo al aire libre, escalada, trekking y acampada. Está fabricada en tela nylon y terileno, lo que lo hace impermeable y resistente. Dimensiones: 32 x 23 x 74 cm. Peso: 1.95KG.
  • ▶ El bolsillo principal se puede dividir en 2 compartimentos: el compartimento superior puede contener ropa limpia, alimentos, herramientas, etc. El compartimento inferior se puede utilizar para colocar ropa sucia, zapatos, etc. Este diseño mantiene su contenido separado y organizado, haciendo que su viaje sea más fácil y agradable.
  • ▶ Diseño ergonómico: la esponja de engrosamiento de la mochila y una buena protección y correas de malla transpirables, ambas pueden reducir la carga de manera efectiva. Correa de hombro tiene 8 niveles ajustables, que la hacen altamente adaptable a varios tamaños de torso.
  • ▶ Gran capacidad: compartimento principal + 1 bolsillos delanteros + 2 bolsillos laterales + 2 bolsillos de cinturón + bolsillo superior. La capacidad de la mochila es suficiente para guardar los artículos durante una semana. Ademas el ajuste de la tapa superior proporciona capacity 5 litros adicionales.
  • ▶ El equipo de MOUNTAINTOP le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Rebajas# 2
Local Lion Mochila 20L de Ciclismo Montaña Senderismo Macutos Trekking Camping al Aire Libre Nylon con Cubierta de Lluvia para Hombres y Mujeres
13 Opiniones
Local Lion Mochila 20L de Ciclismo Montaña Senderismo Macutos Trekking Camping al Aire Libre Nylon con Cubierta de Lluvia para Hombres y Mujeres
  • Dimensiones: 25 x 15 x 42 cm, 499 gramos. Es una mochila con gran capacidad, pero con un peso ligero, es muy fácil de llevar y transportar.
  • Materiales: El tejido está hecho de nylon de alta densidad, que es impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro, pero no bucee por un período prolongado de tiempo ni lo exponga a la lluvia durante mucho tiempo, incluso si la tela es impermeable, la lluvia podría penetrar en la mochila a través de los asientos con bisagra
  • Estructura: La bolsa principal puede contener muchas cosas como paraguas, ropa, herramientas de montañismo, etc., al mismo tiempo las bolsas de malla en ambos lados se pueden usar para sostener vasos de agua para un fácil acceso, el pequeño bolsillo de parche en la parte frontal para colocar documentos, móviles, etc.
  • Características: Adopta un sistema de transporte de descompresión, tela transpirable y resistente al desgaste, compartimiento de protección para ordenador y sistema de transporte suspendido: lleva protección de esponja gruesa, tiene buena protección y reduce efectivamente la carga. La cubierta puede arreglar el casco o la pelota, cuando no la necesite, la cubierta se puede quitar.
  • Usos: Cuando vaya a hacer senderismo, montanismo, ciclismo o excursiones, es una mochila adecuada con gran capacidad para llevar todo lo que necesita, y su tela de alta calidad puede asegurar su transporte de larga distancia.
Rebajas# 3
Under Armour Patterson Backpack Mochila, Unisex Adulto, Negro (Black 001), Talla única
47 Opiniones
Under Armour Patterson Backpack Mochila, Unisex Adulto, Negro (Black 001), Talla única
  • Práctica – La mochila impermeable tiene un bolsillo para el portátil y unas cómodas correas, por lo que es ideal para el deporte y la vida cotidiana
  • Bolsillo para portátil – Esta bolsa de senderismo tiene un compartimiento para un portátil MacBook Pro de 15" o para ordenadores de tamaño similar
  • Resistente – Por su tecnología UA Storm, este accesorio deportivo cuenta con un recubrimiento extremadamente impermeable que desafía a los elementos
  • Características útiles – Esta práctica y cómoda bolsa de deporte cuenta con correas ajustables, un bolsillo lateral para botellas de agua y un asa
  • Material y forma - Mochila unisex Under Armour Patterson, bolsa deportiva con bolsillo para portátil, volumen – 17 litros, material – 100% de poliéster
# 4
Unigear Funda Impermeable para Mochila 15~80L Cubierta de Bolsa Bolso Protector de Lluvia para Camping Senderismo Excursionismo
42 Opiniones
Unigear Funda Impermeable para Mochila 15~80L Cubierta de Bolsa Bolso Protector de Lluvia para Camping Senderismo Excursionismo
  • Impermeable y resistente al desgaste ------ La funda impermeable para mochila Unigear está hecha de nailon impermeable y resistente al desgaste. La presión máxima del agua es de 5000 mPa. Mantiene tu mochila seca bajo la lluvia y la nieve.
  • Hebilla ajustable ------ Hay dos correas ajustables en la parte posterior de la cubierta para lluvia para ajustar el tamaño de la cubierta para lluvia a su mochila y no se deslizará. La hebilla YNS es duradera y fácil de usar.
  • Pequeño y ligero ------ Con una pequeña bolsa de almacenamiento adherida, nuestra cubierta contra la lluvia se puede plegar y almacenar fácilmente. Hay un ojal anular en la parte inferior de las fundas impermeables y debajo de la bolsa para evitar la acumulación de agua de lluvia.
  • Tamaño completo ------ Esta cubierta impermeable es adecuada para mochilas, bolsas de computadoras, bolsas escolares, etc. Es una necesidad para viajes al aire libre y la vida diaria. Las cubiertas contra la lluvia de Unigear están disponibles en 5 tamaños y se pueden usar para mochilas de 15-80L. Consulte nuestra tabla de tallas cuando compre para elegir el tamaño correcto.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
# 5
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Verde)
84 Opiniones
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Verde)
  • ✔Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para que evites que la mochila se moje por la fuerte lluvia.
  • ✔Mochila Multifuncional: Correas de carga superior y capucha expansible Correas de compresión superior e inferior para asegurar el saco de dormir, almohadilla o la tienda de campaña. Es con las tiras reflectantes en el frente para garantizar la visibilidad y la seguridad en la noche.
  • ✔Comodidad de Cinco Estrellas: El ajuste del torso multiposición se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y los canales moldeados proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire; Mochila para hombres y mujeres, cinturón ajustable 28 pulgadas - 50 pulgadas.
  • ✔GRAN CAPACIDAD: Mochila de senderismo 75L multifunción Mochila de viaje espaciosa con muchos bolsillos. Ideal para practicar senderismo, viajar, acampar tanto para hombres como para mujeres. ¡La única mochila que necesitas!
  • ✔Gran Compañero de Senderismo: Puede acceder al compartimento principal desde la parte inferior si es necesario. Y puede poner todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
# 6
MOUNTAINTOP 55L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Trekking Mochila de Viaje con Funda de Lluvia
120 Opiniones
MOUNTAINTOP 55L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Trekking Mochila de Viaje con Funda de Lluvia
  • ▶ Tejido: nylon resistente al agua, las dimensiones de las mochilas de trekking son 73 x 33 x 25 cm con una capacidad de 55 litros. Funda de lluvia integrada en el bolsillo inferior. compartimento para beber de fácil acceso en la parte posterior (no incluye recipiente de agua).
  • ▶ Cinturón de cadera ajustable: ajuste fácil y rápidamente al mochilero. Cinturón de ajuste de peso: la correa de hombro adicional puede ajustar el peso mientras camina.
  • ▶ Almohadillas de esponja transpirable: almohadillas de esponja en el hombro, la cintura y la espalda. Estructura de circulación de aire: la circulación de aire del cojín de respaldo promueve la circulación de aire a lo largo de la espalda y los hombros.
  • ▶ Sistema de soporte de poste de aluminio: admite el paquete y distribuye mejor el peso del contenido al cuerpo al transferir una gran parte del peso a las caderas y las piernas. Solo póngase, ajuste el arnés y estará listo durante muchos kilómetros.
  • ▶ Mochila multifuncional Ideal como una mochila de trekking, mochila de senderismo, mochila al aire libre, mochila de viaje, mochila deportiva, mochila informal. Perfecto para todas las actividades al aire libre, camping, senderismo, viajes, travesía, montañismo, escalada, esquí, aventura, etc.
# 7
YuHan Mochila para cámara de fotos y accesorios de gran capacidad, impermeable, protección contra impactos, interior acolchado y funda impermeable adicional, compatible con Canon, Nikon, Sony, Nikon, Olympus, Samsung
31 Opiniones
YuHan Mochila para cámara de fotos y accesorios de gran capacidad, impermeable, protección contra impactos, interior acolchado y funda impermeable adicional, compatible con Canon, Nikon, Sony, Nikon, Olympus, Samsung
  • Tamaño: 30 x 45 x 19 cm (ancho x alto x diámetro). Peso: 1,5 kg
  • Material: Oxford de alta calidad, fuerte y duradero.
  • El compartimento de cámara acolchado viene con 8 almohadillas extraíbles y ajustables con velcro. Se puede dividir en muchos compartimentos pequeños, cada uno de las cuales puede albergar un objetivo estándar. El compartimento acolchado de la cámara protege el aparato contra impactos y separa el cuerpo y las lentes de otros objetos.
  • Mantén tu equipo de cámara seguro y organizado.
  • La mochila es multifuncional. Si es necesario, puedes quitar el interior acolchado para que sea una bolsa de viaje informal o más espaciosa.
# 8
MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros a Montañismo Alta Capacidad Impermeable Hombre Mujer Escalada Deporte Morral con Cubierta De Lluvia para Viajes Acampadas Macuto 51x35x16CM
900 Opiniones
MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros a Montañismo Alta Capacidad Impermeable Hombre Mujer Escalada Deporte Morral con Cubierta De Lluvia para Viajes Acampadas Macuto 51x35x16CM
  • ☞Gran capacidad:40 litros,y tiene mochos bolsillos,puede poner teléfono,compretadora,cleva,linterna y todos lo que necesitas para viajes.
  • ☞Impermeable protector:la mochila tiene una película protectora que le permite evitar la humedad durante su viaje.
  • ☞Correas ajustables:para atar su paquete o colgar saco de dormir, estera, hamaca, trípode y otros engranajes.
  • ☞Reducir la presión para el hombro:original ergonómico,las correas para los hombros y la espalda están diseñadas para permitir que circule el aire y hacer que su viaje sea más liviano
  • ☞Material:la mochila está hecha de tela a rayas y tiene una fuerte resistencia a la abrasión, que puede resistir la humedad y el mal tiempo hasta cierto punto.
# 9
Lixada Mochila transpirable e impermeable con capicidad de 15L para bicicleta, viajes al aire libre, montañismo, montañismo, escalada con cubierta para lluvia para mujer Rojo
263 Opiniones
Lixada Mochila transpirable e impermeable con capicidad de 15L para bicicleta, viajes al aire libre, montañismo, montañismo, escalada con cubierta para lluvia para mujer Rojo
  • 15L mochila ciclismo, hecha de tela de nylon resistente al agua ultraligero.
  • El diseño especial agujero para bolsa de agua (no incluido).
  • correa de hombro ajustable, correa de pecho y correa de la cintura para adaptarse a sus necesidades. Con diseño del silbido en la correa para el pecho.
  • El diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. tiras reflectantes para una conducción segura en la noche.
  • incluye una funda impermeable y malla cubierta para poner su casco. Conveniente para las actividades al aire libre como el ciclismo, la escalada y el senderismo, etc.
# 10
Funda Cubierta De Mochila Protector De Lluvia Impermeable Recorrido Senderismo Mochilas Polvo 30L-40L para Acampada - Púrpura
21 Opiniones
Funda Cubierta De Mochila Protector De Lluvia Impermeable Recorrido Senderismo Mochilas Polvo 30L-40L para Acampada - Púrpura
  • Material: Nailon impermeable.
  • Color: Verde.
  • Para mochila de 30-40 litros.
  • Nivel de presión:2000 mpa.
  • Ultraligera y muy elástica, se puede ajustar a tu mochila.

Novedades en fundas para mochila de montaña en abril de 2020

Nuevo
WGLG Asiento Bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento De Bicicleta Relleno Sillín De Bicicleta Hueco Reflectante PVC Tela Suave MTB Ciclismo
  • 【Diseño ergonómico】: Asiento de bicicleta suave, elástico, antideslizante, resistente al desgaste, a prueba de agua: la mejor protección para la nalga, especialmente diseñado para una conducción cómoda, que lo mantiene alejado del dolor durante un largo viaje.
  • 【Cómodo y transpirable】: Cojín cómodo para viajes largos, el canal ergonómico ventilado alivia la presión, el diseño de la curva en caso de deslizamiento a tope, brinda flujo de aire y comodidad durante los viajes largos.
  • 【Cómodo sillín de bicicleta】 Gracias al acolchado grueso, mejora la comodidad y te hace sentir genial en tu bicicleta. También ayudan a eliminar las vibraciones de la carretera o la superficie que normalmente se transfieren directamente a la columna vertebral.
  • 【Versátil y fácil de montar】: ahorra mucho tiempo de viaje, este asiento para bicicleta es muy fácil de instalar y adecuado para todo tipo de bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable.
  • 【Servicio de calidad】: el excelente rendimiento sísmico y el diseño de moda cumplen con sus requisitos de alta gama, ofrecemos una garantía de servicio eficiente, si no está satisfecho, no dude en contactarnos
Nuevo
WGLG Asiento Bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento De Bicicleta Relleno Funda De Cojín De Silicona para Accesorios De Ciclismo Al Aire Libre
  • 【Diseño ergonómico】: Asiento de bicicleta suave, elástico, antideslizante, resistente al desgaste, a prueba de agua: la mejor protección para la nalga, especialmente diseñado para una conducción cómoda, que lo mantiene alejado del dolor durante un largo viaje.
  • 【Cómodo y transpirable】: Cojín cómodo para viajes largos, el canal ergonómico ventilado alivia la presión, el diseño de la curva en caso de deslizamiento a tope, brinda flujo de aire y comodidad durante los viajes largos.
  • 【Cómodo sillín de bicicleta】 Gracias al acolchado grueso, mejora la comodidad y te hace sentir genial en tu bicicleta. También ayudan a eliminar las vibraciones de la carretera o la superficie que normalmente se transfieren directamente a la columna vertebral.
  • 【Versátil y fácil de montar】: ahorra mucho tiempo de viaje, este asiento para bicicleta es muy fácil de instalar y adecuado para todo tipo de bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable.
  • 【Servicio de calidad】: el excelente rendimiento sísmico y el diseño de moda cumplen con sus requisitos de alta gama, ofrecemos una garantía de servicio eficiente, si no está satisfecho, no dude en contactarnos
Nuevo
WGLG Asiento Bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento De Bicicleta Relleno Esponja Extra Engrosada Cubierta De Diseño De Ranura 3D De Silicona Ultra Suave
  • 【Diseño ergonómico】: Asiento de bicicleta suave, elástico, antideslizante, resistente al desgaste, a prueba de agua: la mejor protección para la nalga, especialmente diseñado para una conducción cómoda, que lo mantiene alejado del dolor durante un largo viaje.
  • 【Cómodo y transpirable】: Cojín cómodo para viajes largos, el canal ergonómico ventilado alivia la presión, el diseño de la curva en caso de deslizamiento a tope, brinda flujo de aire y comodidad durante los viajes largos.
  • 【Cómodo sillín de bicicleta】 Gracias al acolchado grueso, mejora la comodidad y te hace sentir genial en tu bicicleta. También ayudan a eliminar las vibraciones de la carretera o la superficie que normalmente se transfieren directamente a la columna vertebral.
  • 【Versátil y fácil de montar】: ahorra mucho tiempo de viaje, este asiento para bicicleta es muy fácil de instalar y adecuado para todo tipo de bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable.
  • 【Servicio de calidad】: el excelente rendimiento sísmico y el diseño de moda cumplen con sus requisitos de alta gama, ofrecemos una garantía de servicio eficiente, si no está satisfecho, no dude en contactarnos
Nuevo
Asiento Bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento De Bicicleta Relleno Tail Light Widen MTB Cushion Road Bike Asiento Suave Y Cómodo
  • 【Diseño ergonómico】: Asiento de bicicleta suave, elástico, antideslizante, resistente al desgaste, a prueba de agua: la mejor protección para la nalga, especialmente diseñado para una conducción cómoda, que lo mantiene alejado del dolor durante un largo viaje.
  • 【Cómodo y transpirable】: Cojín cómodo para viajes largos, el canal ergonómico ventilado alivia la presión, el diseño de la curva en caso de deslizamiento a tope, brinda flujo de aire y comodidad durante los viajes largos.
  • 【Cómodo sillín de bicicleta】 Gracias al acolchado grueso, mejora la comodidad y te hace sentir genial en tu bicicleta. También ayudan a eliminar las vibraciones de la carretera o la superficie que normalmente se transfieren directamente a la columna vertebral.
  • 【Versátil y fácil de montar】: ahorra mucho tiempo de viaje, este asiento para bicicleta es muy fácil de instalar y adecuado para todo tipo de bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable.
  • 【Servicio de calidad】: el excelente rendimiento sísmico y el diseño de moda cumplen con sus requisitos de alta gama, ofrecemos una garantía de servicio eficiente, si no está satisfecho, no dude en contactarnos
Nuevo
WGLG Asiento Bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento De Bicicleta Relleno Asiento Blando Transpirable Cojín De Asiento De Bicicleta Hueco
  • 【Diseño ergonómico】: Asiento de bicicleta suave, elástico, antideslizante, resistente al desgaste, a prueba de agua: la mejor protección para la nalga, especialmente diseñado para una conducción cómoda, que lo mantiene alejado del dolor durante un largo viaje.
  • 【Cómodo y transpirable】: Cojín cómodo para viajes largos, el canal ergonómico ventilado alivia la presión, el diseño de la curva en caso de deslizamiento a tope, brinda flujo de aire y comodidad durante los viajes largos.
  • 【Cómodo sillín de bicicleta】 Gracias al acolchado grueso, mejora la comodidad y te hace sentir genial en tu bicicleta. También ayudan a eliminar las vibraciones de la carretera o la superficie que normalmente se transfieren directamente a la columna vertebral.
  • 【Versátil y fácil de montar】: ahorra mucho tiempo de viaje, este asiento para bicicleta es muy fácil de instalar y adecuado para todo tipo de bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable.
  • 【Servicio de calidad】: el excelente rendimiento sísmico y el diseño de moda cumplen con sus requisitos de alta gama, ofrecemos una garantía de servicio eficiente, si no está satisfecho, no dude en contactarnos
Nuevo
WGLG Asiento Bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento De Bicicleta Relleno Sillín De Bicicleta Spongecushion De Espuma De Memoria Transpirable Hueca
  • 【Diseño ergonómico】: Asiento de bicicleta suave, elástico, antideslizante, resistente al desgaste, a prueba de agua: la mejor protección para la nalga, especialmente diseñado para una conducción cómoda, que lo mantiene alejado del dolor durante un largo viaje.
  • 【Cómodo y transpirable】: Cojín cómodo para viajes largos, el canal ergonómico ventilado alivia la presión, el diseño de la curva en caso de deslizamiento a tope, brinda flujo de aire y comodidad durante los viajes largos.
  • 【Cómodo sillín de bicicleta】 Gracias al acolchado grueso, mejora la comodidad y te hace sentir genial en tu bicicleta. También ayudan a eliminar las vibraciones de la carretera o la superficie que normalmente se transfieren directamente a la columna vertebral.
  • 【Versátil y fácil de montar】: ahorra mucho tiempo de viaje, este asiento para bicicleta es muy fácil de instalar y adecuado para todo tipo de bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable.
  • 【Servicio de calidad】: el excelente rendimiento sísmico y el diseño de moda cumplen con sus requisitos de alta gama, ofrecemos una garantía de servicio eficiente, si no está satisfecho, no dude en contactarnos
Nuevo
Asiento Bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento De Bicicleta Relleno Widen Thicken Bike Saddle Soft Hollow Bicycle Saddle Hombres Mujeres
  • 【Diseño ergonómico】: Asiento de bicicleta suave, elástico, antideslizante, resistente al desgaste, a prueba de agua: la mejor protección para la nalga, especialmente diseñado para una conducción cómoda, que lo mantiene alejado del dolor durante un largo viaje.
  • 【Cómodo y transpirable】: Cojín cómodo para viajes largos, el canal ergonómico ventilado alivia la presión, el diseño de la curva en caso de deslizamiento a tope, brinda flujo de aire y comodidad durante los viajes largos.
  • 【Cómodo sillín de bicicleta】 Gracias al acolchado grueso, mejora la comodidad y te hace sentir genial en tu bicicleta. También ayudan a eliminar las vibraciones de la carretera o la superficie que normalmente se transfieren directamente a la columna vertebral.
  • 【Versátil y fácil de montar】: ahorra mucho tiempo de viaje, este asiento para bicicleta es muy fácil de instalar y adecuado para todo tipo de bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable.
  • 【Servicio de calidad】: el excelente rendimiento sísmico y el diseño de moda cumplen con sus requisitos de alta gama, ofrecemos una garantía de servicio eficiente, si no está satisfecho, no dude en contactarnos
Nuevo
WGLG Asiento Bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento De Bicicleta Relleno Asiento De Silla De Montar Retro De Cuero De Vaca Cojín De Confort De Primavera
  • 【Diseño ergonómico】: Asiento de bicicleta suave, elástico, antideslizante, resistente al desgaste, a prueba de agua: la mejor protección para la nalga, especialmente diseñado para una conducción cómoda, que lo mantiene alejado del dolor durante un largo viaje.
  • 【Cómodo y transpirable】: Cojín cómodo para viajes largos, el canal ergonómico ventilado alivia la presión, el diseño de la curva en caso de deslizamiento a tope, brinda flujo de aire y comodidad durante los viajes largos.
  • 【Cómodo sillín de bicicleta】 Gracias al acolchado grueso, mejora la comodidad y te hace sentir genial en tu bicicleta. También ayudan a eliminar las vibraciones de la carretera o la superficie que normalmente se transfieren directamente a la columna vertebral.
  • 【Versátil y fácil de montar】: ahorra mucho tiempo de viaje, este asiento para bicicleta es muy fácil de instalar y adecuado para todo tipo de bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable.
  • 【Servicio de calidad】: el excelente rendimiento sísmico y el diseño de moda cumplen con sus requisitos de alta gama, ofrecemos una garantía de servicio eficiente, si no está satisfecho, no dude en contactarnos
Nuevo
WGLG Asiento Bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento De Bicicleta Relleno Spider Web Saddle Bicicleta Asiento Delantero Asiento De Bicicleta Transpirable
  • 【Diseño ergonómico】: Asiento de bicicleta suave, elástico, antideslizante, resistente al desgaste, a prueba de agua: la mejor protección para la nalga, especialmente diseñado para una conducción cómoda, que lo mantiene alejado del dolor durante un largo viaje.
  • 【Cómodo y transpirable】: Cojín cómodo para viajes largos, el canal ergonómico ventilado alivia la presión, el diseño de la curva en caso de deslizamiento a tope, brinda flujo de aire y comodidad durante los viajes largos.
  • 【Cómodo sillín de bicicleta】 Gracias al acolchado grueso, mejora la comodidad y te hace sentir genial en tu bicicleta. También ayudan a eliminar las vibraciones de la carretera o la superficie que normalmente se transfieren directamente a la columna vertebral.
  • 【Versátil y fácil de montar】: ahorra mucho tiempo de viaje, este asiento para bicicleta es muy fácil de instalar y adecuado para todo tipo de bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable.
  • 【Servicio de calidad】: el excelente rendimiento sísmico y el diseño de moda cumplen con sus requisitos de alta gama, ofrecemos una garantía de servicio eficiente, si no está satisfecho, no dude en contactarnos
Nuevo
WGLG Asiento Bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento De Bicicleta Relleno Cojín De Sillín De Bicicleta De Montar Ancho Y Grueso Sillín De Bicicleta De Carretera De Silicona Suave
  • 【Diseño ergonómico】: Asiento de bicicleta suave, elástico, antideslizante, resistente al desgaste, a prueba de agua: la mejor protección para la nalga, especialmente diseñado para una conducción cómoda, que lo mantiene alejado del dolor durante un largo viaje.
  • 【Cómodo y transpirable】: Cojín cómodo para viajes largos, el canal ergonómico ventilado alivia la presión, el diseño de la curva en caso de deslizamiento a tope, brinda flujo de aire y comodidad durante los viajes largos.
  • 【Cómodo sillín de bicicleta】 Gracias al acolchado grueso, mejora la comodidad y te hace sentir genial en tu bicicleta. También ayudan a eliminar las vibraciones de la carretera o la superficie que normalmente se transfieren directamente a la columna vertebral.
  • 【Versátil y fácil de montar】: ahorra mucho tiempo de viaje, este asiento para bicicleta es muy fácil de instalar y adecuado para todo tipo de bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable.
  • 【Servicio de calidad】: el excelente rendimiento sísmico y el diseño de moda cumplen con sus requisitos de alta gama, ofrecemos una garantía de servicio eficiente, si no está satisfecho, no dude en contactarnos


fundas para mochila de montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, nos encontramos todos ante una situación difícil, luchando juntos contra el coronavirus COVID-19. Este encierro que estamos obligados a vivir no nos tiene que quitar las ganas de de planificar nuestras próximas salidas, es mas, nos tiene que ayudar a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le gusta.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Y pensad que ya queda un día menos !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de fundas para mochila de montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Accesorios de snowboard

Almacenamiento para tablas de snowboard

Almohadas para camping

Armarios para camping

Baterías para cámaras deportivas

Bolsas de agua para la montaña

Bolsas para botas de snowboard

Bombas de aire para camping

Botas de esquí

Botas de montaña

Botellas de agua para la montaña

Cafeteras para camping

Calcetines de montaña

Camisas de montaña

Camisetas de montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados