Fundas para mochila de montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar fundas para mochila de montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar fundas para mochila de montaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores fundas para mochila de montaña, para que puedas proteger de la lluvia tanto la mochila como todo lo que lleves en ella, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Salomon Trailblazer 20 Mochilla 20L Unisexo Trail Running Senderismo
672 Opiniones
Salomon Trailblazer 20 Mochilla 20L Unisexo Trail Running Senderismo
  • Mochila con capacidad de 20 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
  • 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, Cinturón 3D ligeron para la rodear la cadera y proporcionar mas apoyo, 1 bolsillo externo para organizar pequeños objetos
  • 2 bolsillos laterales y riñonera con cierre de cremallera, 1 funda suspendida separada para un ordenador portátil
  • Contenido: 1x Mochila TRAILBLAZER 20 de Salomon, Poliéster/poliamida/polietileno/elastano, Talla única, Dimensión: 51 x 21 x 16 cm, 410 g, Negro, LC1048400
Rebajas# 2
Salomon Trailblazer 30 Mochilla 30L Unisexo Trail Running Senderismo
443 Opiniones
Salomon Trailblazer 30 Mochilla 30L Unisexo Trail Running Senderismo
  • Mochila ligera y cómoda para largas caminatas, viajes largos o paseos por la ciudad, Correas ajustables, 1 Compartimento principal de 30 litros con cremallera
  • Dos bolsillos laterales extensibles, Panel en la parte de atrás acolchado para mayor comodidad y protección, Diversos ganchos y correas para llevar accesorios adicionales
  • Funda interior con gancho para la petaca blanda, Cinturón ligero en 3D para sujeción, Bolsillo exterior para guardar pequeños objetos, Bolsillo colgante para el portátil
  • Afronta el reto con las mochilas Salomon: mucho espacio, opciones de hidratación accesibles, ajuste seguro, máxima comodidad y libertad de movimiento
  • Contenido: 1x Salomon Mochila, Trailblazer, Materiales: Poliéster/Poliamida/Polietileno/Elastano, 30 L, Peso: 600 g, Color: Negro (Black), LC1048200
Rebajas# 3
Salomon Trailblazer 10 Mochilla 10L Unisexo Trail Running Senderismo
655 Opiniones
Salomon Trailblazer 10 Mochilla 10L Unisexo Trail Running Senderismo
  • Mochila con capacidad de 6 a 10 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
  • Tiene 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, cinturón extraible en tela para mejorar la estabilidad y proporcionar un aspecto más depurado, 1 bolsillo externo para organizar objetos pequeños
  • Con 2 bolsillos laterales y 1 riñonera con cierre de cremallera, colgaderos suplementarios para un ajuste personalizado y para disponer de pequeños accesorios como más te convenga
# 4
CHUER Fundas Impermeable para Mochila,Cubierta Impermeable de la Lluvia de la Mochila con la Tira reflectora para Alpinismo Montaña Escalada Camping Viaje Deporte Marcha Ciclismo (45L-55L)
10 Opiniones
CHUER Fundas Impermeable para Mochila,Cubierta Impermeable de la Lluvia de la Mochila con la Tira reflectora para Alpinismo Montaña Escalada Camping Viaje Deporte Marcha Ciclismo (45L-55L)
  • Alta Impermeabilidad y Durabilidad: Hecho de Material de nylon Impermeable y resistente al desgaste que no permita que entre una gota de agua.
  • Especial Diseño de Cinta Elástica con Hebillas: Puede ajustar el tamaño libremente. Haga la cubierta de la mochila más firme para evitar que se caiga y prevenir robos durante el uso.
  • Diseño de Doble Capa: La capa exterior está protegida adecuadamente contra arañazos, polvo y arena de la mochila. La capa interior protege la bolsa incluso en condiciones meteorológicas de agua, lluvia, niebla y nieve.
  • Conveniente de Llevar y Almacenar: Plegamiento fácil, puedes ponerlo en el bolso lateral de su morral para ahorrar el espacio.
  • Visibilidad: Las tiras reflectoras de la cubierta se iluminarán y serás visible en cualquier situación, ya sea que hagas senderismo, manejes bicicleta o trotes.
# 5
Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking Macutos de Viaje Acampada Marcha (Azul)
257 Opiniones
Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking Macutos de Viaje Acampada Marcha (Azul)
  • ★Resistente al Agua y Duradero: La mochila está hecha de material de poliéster y nylon resistente al rayado y al agua, no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de tensión están reforzados con barras de adherencia para aumentar la longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. Puede guardar la cubierta lluvia en el bolsillo inferior con cremallera si no se usa.
  • ★Bolsillos Multifuncionales: Con 3 compartimentos principales con cremallera y un compartimiento para computadora portátil bien hecho, se ajusta a una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas. Todas las cremalleras metálicas se deslizan suavemente y con buena calidad. Dos bolsillos para botellas de agua en la parte lateral. Y también con un sistema de hidratación en el que puede acceder rápidamente al agua potable.
  • ★Gran Capacidad y Nueva Función: Con una capacidad de 40 litros. La correa del esternón con una hebilla de emergencia. Y es con muy buena costura que puede sostener bien las cosas que necesita. Cuando lleva la mochila durante mucho tiempo, el diseño de las correas gruesas para los hombros alivia el peso del hombro.
  • ★Gran Compañero de Viaje: Una buena opción para su viaje. Excelente para la universidad, la escuela, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. Los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es bueno servir como mochila, macuto, mochila informal, mochila para portátil, mochila de senderismo, etc.
  • ★Cómodo y Respirable: Las correas de malla transpirables para los hombros con abundante esponja acolchada y proporcionan un buen flujo de aire. Maximiza el efecto fresco y cómodo para usted y también puede soportar su paquete y distribuir el peso de su contenido en todo su cuerpo.
# 6
Veektac Mochila Ciclismo, 20L Mochila Bicicleta Impermeable Ligera para Caminar, Viaje, Senderismo, Montaña (Negro)
  • ❤Mochila Ciclismo de 20L: Exterior hecha de tela de nailon de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgarro. Interior fabricado en poliéster y papel de aluminio. Correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera y cremalleras impermeables duraderas. Mochila ligera de solo 0,6 kg.
  • ❤Aislamiento Térmico: Con el compartimento de la vejiga aislada de papel de aluminio para la vejiga de agua (no incluido). Su bebida se puede mantener fría o caliente hasta por 4 horas.
  • ❤Fácil Llevar el Casco: Hay una funda de malla en el bolsillo inferior con cremallera para sujetar el casco. Los clips de calidad especializados pueden sujetar bien su casco y evitar que se caiga.
  • ❤Diseño ergonómico y transpirable: El sistema de hebilla de cintura carga alta se mantiene firme bajo cargas grandes y es fácil de apretar. El acolchado de malla gruesa transpirable le brinda un ciclismo cómodo y fácil. Hebilla de silbato emergencia, hebilla en forma D y cremalleras de fácil acceso, correas de hombro ajustables y otras correas, bolsillos con cremallera en el cinturón de cadera para teléfonos inteligentes y cosas pequeñas. Tiras reflectantes para un ciclismo seguro de noche.
  • ❤Gran compañero de ciclismo: Esta mochila para bicicleta puede contener sus necesidades diarias de ciclismo, como casco, vejiga de hidratación, auriculares, botella de agua, paraguas, ropa, llaves, carteras, iPad, teléfono inteligente, etc. Una herramienta perfecta para deportes al aire libre.
# 7
MOUNTAINTOP 50/60L Mochila de Senderismo Gran Capacidad Mochila de Montaña Impermeable para Viaje Camping Deporte al Aire Libre (Negro-60L)
171 Opiniones
MOUNTAINTOP 50/60L Mochila de Senderismo Gran Capacidad Mochila de Montaña Impermeable para Viaje Camping Deporte al Aire Libre (Negro-60L)
  • ▶ Mochila de trekking de 60 litros (32 x 23 x 81 cm), robusta y muy espaciosa. Muchos bolsillos y compartimentos que te permiten dividir mejor las cosas. Compartimento principal + 1 bolsillo delantero + 2 bolsillos laterales + 2 bolsillos para cinturón + 1 bolsillo superior + 1 bolsillo inferior; El ajuste de la tapa superior ofrece una capacidad adicional de 5 litros, y tendrás suficiente espacio para guardar lo necesario para pequeños viajes.
  • ▶ La mochila de senderismo es cómoda de llevar, las correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen comodidad amortiguadora, el respaldo es ergonómico y está bien acolchado. Tiene 8 niveles regulables, ajuste de altura del respaldo, en función de la conformación física y el confort personal.
  • ▶ La mochilas de montaña consta de dos compartimentos separados por una cremallera interna, el inferior para guardar zapatos, mientras que el superior para ropa limpia, comida, herramientas, etc. Muy bien estructurado, ideal para hacer senderismo o acampar.
  • ▶ La mochila para Viaje está equipada con una funda para la lluvia para proporcionar una mayor protección contra la humedad. La hebilla en forma de D, los sujetadores de bastones de trekking y varias correas de compresión se utilizan para equipos de suspensión, equipaje, hamacas y otros accesorios. El potente sistema de suspensión puede transportar más artículos.
  • ▶ Mochila unisex para adultos para trekking al aire libre, camping, senderismo, montaña, viajes, también como bolsa de prevención de desastres. El equipo de MOUNTAINTOP se compromete a proporcionarle un reembolso de 30 días y un reembolso de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, no dude en contactarnos.
# 8
Mornyray Mochila Senderismo 40L, Mochila de Montaña Impermeable Mujer Hombre, Mochila de Viaje Trekking Acampada Caminar con Cubierta Lluvia (Negro)
68 Opiniones
Mornyray Mochila Senderismo 40L, Mochila de Montaña Impermeable Mujer Hombre, Mochila de Viaje Trekking Acampada Caminar con Cubierta Lluvia (Negro)
  • ❤Mochila Duradera: Hecha de tela nylon de alta calidad, resistente al agua y desgaste, correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera con cremalleras impermeables duraderas. Ligero de solo 0,95 kg, y se incluye una cubierta lluvia en caso de fuertes lluvias.
  • ❤Diseño Ergonómico Perfecto: El sistema de hebilla cintura de alta carga se coloca bajo grandes cargas y es fácil de apretar. El acolchado de malla grueso transpirable te brinda una caminata cómoda y fácil. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla de silbato emergencia, forma D hebilla y cremalleras de fácil acceso, correas ajustables para hombros y otras correas, bolsillo al cinturón de cadera, bolsillos con cremallera atractivos.
  • ❤Suficiente Capacidad: 40L de espacio adecuado para 2 o 3 días de senderismo o campamento. Esta capacidad puede satisfacer todas sus necesidades diarias, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, portátil, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, kit de primeros auxilios, soga, comida, etc.
  • ❤Gran Compañero de Viaje: Compartimento principal con divisor. Una buena elección para tu viaje. Ideal para senderismo, caminatas, viajes, universidades, escuelas, escapadas de fin semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario. Los estudiantes más jóvenes o turistas mayores, mujeres u hombres son adecuados, diseñados para unisex. Bueno para llevar como mochila de acampada, mochila escolar, mochila informal, mochila de senderismo.
  • ❤Servicio Posventa Considerado: Confiamos tanto en nuestra mochila de alta calidad y hemos estado buscando la experiencia de compra agradable para nuestros queridos consumidores. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
# 9
JeeLet Bolsa Bicicleta Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil Cuadro Pantalla Táctil Cremallera Impermeable Soporte para Móvil 6,5' (Red)
394 Opiniones
JeeLet Bolsa Bicicleta Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil Cuadro Pantalla Táctil Cremallera Impermeable Soporte para Móvil 6,5" (Red)
  • Diseño Resistente al Agua de GranCapacidad:Jeelet bolsa bicicleta, el teléfono móvil y las herramientas se almacenan por separado para facilitar el almacenamiento y el acceso. El bolsillo inferior de alta capacidad puede almacenar aparatos diarios, y el diseño de apertura lateral es fácil de usar.Bolsa movil bicicleta está hecha de tela impermeable y está sellada con una cremallera de doble sellado para garantizar la seguridad de su teléfono móvil.
  • Exquisito y Práctico Parasol y Cinta Reflectante: el parasol está colocado en la parte superior, para que no pierda de vista la pantalla del teléfono debido al resplandor del sol durante la conducción. El diseño de tiras reflectantes se agrega para que su viaje nocturno sea más seguro.
  • TPU Ultrasensible y Compatibilidad: la pantalla táctil de la bolsa del automóvil está hecha de material TPU ultrasensible de alta sensibilidad, lo que le permite operar fácilmente su teléfono móvil durante el viaje. El bolso puede contener un teléfono móvil de 6.5 pulgadas. Especialmente diseñado para el borde de Iphone12/11/ X /XR/ 8plus / 8 / 7plus / 6S / 6PLUS, Huawei P40/P30/P20 Mate9 / 10 / P9 / P10 / P10plus, Oppo Reno/R15 y otros modelos.
  • Fácil de Instalar, Conveniente y Práctico: bicicletas de montana bolsa adopta cinturones dobles de velcro, que pueden instalarse fácilmente en la bicicleta y ajustarse a la posición más cómoda. El diseño de la correa de velcro se puede soltar e instalar rápidamente, y el diseño de cierre de tres puntos es firmemente fijo y estable.
  • Productos de Alta Calidad y Excelente Servicio Postventa: al elegirnos, usted no solo obtiene productos de la más alta calidad, sino que también tiene el mejor equipo de servicio postventa. Cada bicicletas de montana bolsa debe pasar por 3 pruebas funcionales antes de salir de fábrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente resolveremos el problema por usted. ¿Que estas esperando? Por favor, comience un nuevo viaje con él.
# 10
SPGOOD Mochila para bicicleta de 20L/25L/30L (9 colores), impermeable, ultraligera, para hombre y mujer, multifuncional, con protector de lluvia y cubierta para casco, mochila MTB, mochila de montaña
993 Opiniones
SPGOOD Mochila para bicicleta de 20L/25L/30L (9 colores), impermeable, ultraligera, para hombre y mujer, multifuncional, con protector de lluvia y cubierta para casco, mochila MTB, mochila de montaña
  • Gran capacidad: compartimento principal + compartimento frontal = 20 L/25 L/30 L, hecho de material de nailon impermeable y resistente al desgarro, que es más robusto y duradero, ultraligero y duradero.
  • Transpirable y cómodo: la parte posterior está equipada con malla EVA para mejorar el flujo de aire. Las correas de hombro están especialmente rellenas de material de malla para aliviar el estrés y ofrecer la mejor comodidad. Correa de hombro ajustable / correa de pecho / cinturón de cadera para aumentar la estabilidad de la mochila de bicicleta.
  • Diseño mejorado: compatibilidad con sistema de bebida, hay un sistema de hidratación oculto para las bolsas de hidratación en la correa del hombro (bolsa de hidratación no incluida). Puedes beber agua mientras montas en bicicleta. La mochila también contiene bolsillos delanteros, bolsillos laterales, bolsillos para el teléfono móvil, cubierta para la lluvia, funda para el casco y un diseño multifuncional para satisfacer tus diversas necesidades.
  • 【Garantía de seguridad】La mochila para bicicleta tiene correas reflectantes. La luz se refleja para garantizar la seguridad durante la conducción nocturna.
  • Múltiples opciones: la mochila para bicicleta tiene 20 L, 25 L y 30 L, 8 colores disponibles.

Novedades en fundas para mochila de montaña en agosto de 2021

Nuevo
Sudadera con capucha para mujer con cordón a rayas, azul, 5XL
  • Chaqueta de lluvia para mujer: esta chaqueta bien hecha no solo te mantiene seco para viajes/viajes, te protege de la lluvia y el viento, sino que recibirás cumplidos de la familia, amigos y otras personas cuando la lleves.
  • Este abrigo ligero para mujer es súper ligero, se pliega en una práctica bolsa pequeña (una bolsa de transporte está incluida), muy conveniente para ponerlo en tu bolso, coche, bicicleta, motocicleta.
  • Este chubasquero ligero y resistente al viento te permite llevarlo contigo sobre la marcha, adecuado para senderismo al aire libre, camping, ciclismo, pesca, tiro, turismo, viajes en diferentes estaciones.
  • Nota: lavar a mano o a máquina en agua fría, no usar blanqueador, secar al aire.
  • Nota: antes de realizar el pedido, selecciona el tamaño de acuerdo con la tabla de tallas que se muestra en la imagen del producto. Debido a la medición manual, el tamaño puede tener un error de 2 cm.
Nuevo
Bolsa de cintura táctica oculta pistola bolsa de transporte militar pistola de viaje Sling Bolsas de hombro para caza al aire libre camping, Black,
  • Alta calidad: fabricado con nailon 1000D ligero pero duradero y cremalleras resistentes para evitar desgarros con el uso. Ideal para caza, compras, ciclismo, viajes, senderismo, pasear al perro y diversas actividades.
  • Funda de transporte oculta: nuestra funda de transporte oculta se puede utilizar ambidiestro tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Se adapta a casi cualquier pistola desde pistolas compactas, medias, grandes e incluso pistolas y revólveres de tamaño completo.
  • Práctico y versátil: correa de tracción caliente para un rápido ecceso a la pistola. Ranuras integradas para cargadores y cincha MOLLE con gancho y bucle para fijar bolsas tácticas adicionales o equipos.
  • Más cómodo: con almohadilla de malla en la parte posterior y espuma gruesa en el interior, ventilado, antisudor, a prueba de golpes y cómodo. Correa de cintura totalmente ajustable (ancho: 5 cm) se adapta hasta 139 cm con hebilla de liberación rápida.
  • Aplicación: adecuado para todas las actividades al aire libre como correr, entrenar, trotar, senderismo, viajes, ciclismo, fitness o en el jardín. Conecta fácilmente cinturones, chalecos tácticos y mochilas. Equipo MOLLE perfecto para camping, senderismo, actividades al aire libre.
Nuevo
Okima Mochila para dron combinado DJI FPV, bolsa rígida, resistente al agua, bolsa de transporte, portátil, compatible con dron FPV y accesorios DJI
  • 【La mejor protección】 Material duro de alta densidad a prueba de golpes y duradero. La forma precisa de la espuma EVA en el interior fija muy bien cada pieza, lo protege de golpes y arañazos, golpes y gotas. Protege tanto por dentro como por fuera.
  • 【Gran capacidad】 La funda de mochila FPV puede almacenar drones combinados FPV, mandos a distancia, gafas FPV V2, trípodes, hélices, cargadores y baterías. El diseño de la bolsa de malla también aumenta la capacidad para DJI FPV y accesorios.
  • Cómodo y portátil: diseño ergonómico del sistema de transporte de descompresión de mochila, amortiguación de impactos y descompresión. El diseño de correa acolchada también puede aliviar la presión sobre los hombros. Portátil y cómodo.
  • 【Fácil de transportar】Correa de hombro ajustable y asa lateral para llevar la bolsa de dos maneras cómodamente. Mochila portátil rígida, lleva tu dron FPV en montañas, edificios y mar. Solo tienes que poner la mochila FPV y ir a cualquier lugar que desees.
  • 【Diseño para entusiastas del vuelo】Combina belleza con funcionalidad para tu dron DJI FPV Combo Drone, deja tus manos libres y captura más tensión.
Nuevo
RUPIHU Mochila casual clásica,Diseño colorido del orangután de los auriculares,Mochila para computadora de negocios grande Mochila escolar universitaria
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de lona de poliéster liviana y respetuosa con el medio ambiente.Puede garantizar que la mochila sea duradera, al tiempo que protege el contenido de su mochila de la lluvia en la mayor medida posible.
  • CORREAS DE HOMBRO AJUSTABLES: Correas de hombro ajustables para garantizar la comodidad, los tiradores de la cremallera permiten que se deslice fácil y suavemente, cremalleras dobles resistentes y suaves con tiradores, una mano de cuero grueso en la parte superior puede usarse como bolso de mano.
  • ALMACENAMIENTO MEJORADO: Creada en un tamaño extra grande para viajes más largos, la mochila Classic está lista para cualquier lugar al que vaya. Ofrece una funda de almacenamiento frontal con un clip para sus llaves, dos bolsillos para botellas de agua y una funda técnica con forro polar que se adapta a computadoras portátiles de hasta 15 ”. Espaciosa y versátil, la mochila Classic es adecuada tanto para sus desplazamientos diarios como para el equipaje de mano del avión.
  • TRANSPORTE CÓMODO: Correas de hombro acolchadas y contorneadas y acolchado trasero de malla de aire transpirable, diseñado para un viaje más cómodo y de apoyo al trabajo o la escuela. La bolsa también lo convierte en un equipaje de mano perfecto para el avión.
  • MÚLTIPLES OCASIONES: esta mochila se puede utilizar como mochila de senderismo, mochilas de viaje, de trabajo o de negocios, adecuadas para mujeres / hombres / jóvenes / niñas / niños, senderismo al aire libre, oficina, escuela, negocios y mochila. Acampa con mochila para respirar aire fresco y refrescar tu estado de ánimo.
Nuevo
RUPIHU Mochila casual clásica,Los delfines saltan en el mar azul,Mochila para computadora de negocios grande Mochila escolar universitaria
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de lona de poliéster liviana y respetuosa con el medio ambiente.Puede garantizar que la mochila sea duradera, al tiempo que protege el contenido de su mochila de la lluvia en la mayor medida posible.
  • CORREAS DE HOMBRO AJUSTABLES: Correas de hombro ajustables para garantizar la comodidad, los tiradores de la cremallera permiten que se deslice fácil y suavemente, cremalleras dobles resistentes y suaves con tiradores, una mano de cuero grueso en la parte superior puede usarse como bolso de mano.
  • ALMACENAMIENTO MEJORADO: Creada en un tamaño extra grande para viajes más largos, la mochila Classic está lista para cualquier lugar al que vaya. Ofrece una funda de almacenamiento frontal con un clip para sus llaves, dos bolsillos para botellas de agua y una funda técnica con forro polar que se adapta a computadoras portátiles de hasta 15 ”. Espaciosa y versátil, la mochila Classic es adecuada tanto para sus desplazamientos diarios como para el equipaje de mano del avión.
  • TRANSPORTE CÓMODO: Correas de hombro acolchadas y contorneadas y acolchado trasero de malla de aire transpirable, diseñado para un viaje más cómodo y de apoyo al trabajo o la escuela. La bolsa también lo convierte en un equipaje de mano perfecto para el avión.
  • MÚLTIPLES OCASIONES: esta mochila se puede utilizar como mochila de senderismo, mochilas de viaje, de trabajo o de negocios, adecuadas para mujeres / hombres / jóvenes / niñas / niños, senderismo al aire libre, oficina, escuela, negocios y mochila. Acampa con mochila para respirar aire fresco y refrescar tu estado de ánimo.
Nuevo
Toalla de Microfibra, Toalla de Viaje de Secado rápido Toalla para Acampar al Aire Libre con Funda de Silicona para Ciclismo(Polvo de Flor de Cerezo)
  • La funda de silicona de diseño hueco brinda una mejor ventilación y secado del aire.
  • Material de microfibra adoptado, transpirable, cómodo, ultra absorbente y ligero.
  • Perfecto para montañismo, viajes, fitness, running, ciclismo, etc.
  • Viene con una funda de silicona para unir fácilmente con su mochila.
  • Toalla de secado y enfriamiento rápido, limpie el sudor para mantenerse cómodo durante su entrenamiento, no más toallas pesadas y empapadas en su bolsa de gimnasia después del entrenamiento.
Nuevo
Asotagi 2 unids Compatible para Airtag Bike Mount Loop Holder para bicicletas eléctricas Fundas de silicona Protectores para Scooters MTB
  • Se fija en cualquier lugar: te ayuda a proteger tus bicicletas eléctricas, bicicletas eléctricas, mochilas para portátiles de hombre y mujer, bicicletas infantiles, tiendas de campaña altas y scooters eléctricos, etc. Puedes rastrearlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño ergonómico: diseño de cadena de cinturón largo, material de silicona, no bloquea la señal, el soporte de etiqueta de perro envuelve firmemente el dispositivo de seguimiento, no hay necesidad de preocuparse por que se caiga.
  • Fácil de instalar: la caja de etiquetas de aire para bicicletas eléctricas es gruesa y duradera, y es fácil de instalar en bicicletas eléctricas, bicicletas plegables y tiendas de campaña altas.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para bicicletas de montaña eléctricas, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas, tiendas de campaña altas, mochilas de trabajo, bicicletas infantiles, etc. Es fácil de ocultar debajo del asiento.
  • Tamaño del producto: la longitud total es de aproximadamente 22 cm, y la circunferencia máxima es de 20 cm. El agujero trasero es de 2,3 cm de largo y 1,2 cm de ancho.
Nuevo
SUDISSKM Toalla de Playa de Playa de Microfibra Grande,Bosque de cuento de hadas, paisaje de montaña, selva con casa, pequeño río, árbol y animal salvaje,Toalla de Baño Suave de Secado Rápido 130x80CM
  • Tamaño Perfecto : la toalla de playa para adultos se despliega de 130x80cm.
  • Tela Suave : las toallas de playa de microfibra. Es la mano se siente más cómoda, más delgada y más fuerte que la tela de algodón. Es por eso que se puede usar perfectamente como toalla de playa y de viaje, y se seca tan rápido.
  • Ultracompacto y fácil de transportar:Súper ahorrador de espacio y fácil de poner en su maleta o mochila. Viene con un accesorio de viaje que es fácil de empacar y transportar.
  • Applicable Scenarios : Sand free beach towel is suitable for beach, bathroom, swimming pool, yoga, outdoor sports cushions, home decoration. The microfiber beach towel is your ideal choice for outings, beach travel, camping.
  • GARANTÍA DE CALIDAD:Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener soluciones.
Nuevo
SUDISSKM Toalla de Playa de Playa de Microfibra Grande,Obra de Arte de Estilo de Pintura China Floral con Ramas de árboles, pájaros, montañas, Paisaje,Toalla de Baño Suave de Secado Rápido 130x80CM
  • Tamaño Perfecto : la toalla de playa para adultos se despliega de 130x80cm.
  • Tela Suave : las toallas de playa de microfibra. Es la mano se siente más cómoda, más delgada y más fuerte que la tela de algodón. Es por eso que se puede usar perfectamente como toalla de playa y de viaje, y se seca tan rápido.
  • Ultracompacto y fácil de transportar:Súper ahorrador de espacio y fácil de poner en su maleta o mochila. Viene con un accesorio de viaje que es fácil de empacar y transportar.
  • Applicable Scenarios : Sand free beach towel is suitable for beach, bathroom, swimming pool, yoga, outdoor sports cushions, home decoration. The microfiber beach towel is your ideal choice for outings, beach travel, camping.
  • GARANTÍA DE CALIDAD:Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener soluciones.
Nuevo
SUDISSKM Toalla de Playa de Playa de Microfibra Grande,Vasto Universo Natural Paisaje Tierra Marrón Paisaje De Montaña,Toalla de Baño Suave de Secado Rápido 130x80CM
  • Tamaño Perfecto : la toalla de playa para adultos se despliega de 130x80cm.
  • Tela Suave : las toallas de playa de microfibra. Es la mano se siente más cómoda, más delgada y más fuerte que la tela de algodón. Es por eso que se puede usar perfectamente como toalla de playa y de viaje, y se seca tan rápido.
  • Ultracompacto y fácil de transportar:Súper ahorrador de espacio y fácil de poner en su maleta o mochila. Viene con un accesorio de viaje que es fácil de empacar y transportar.
  • Applicable Scenarios : Sand free beach towel is suitable for beach, bathroom, swimming pool, yoga, outdoor sports cushions, home decoration. The microfiber beach towel is your ideal choice for outings, beach travel, camping.
  • GARANTÍA DE CALIDAD:Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener soluciones.


fundas para mochila de montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de fundas para mochila de montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fundas para mochila de montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Fundas para mochila de montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock