Sacos de dormir para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar sacos de dormir para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar sacos de dormir para camping

A continuación te mostramos una selección de los mejores sacos de dormir para camping y para la montaña para que puedas disfrutar también de la noche al aire libre y puedas contemplar el maravilloso escaparate de un cielo estrellado, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

# 1
TOMSHOO Saco de Dormir de 2 Personas 210 * 152cm Doble Saco de Dormir con 2 Cojines Al Aire Libre -5℃ ~ 10℃ para Verano y Otoño
92 Opiniones
TOMSHOO Saco de Dormir de 2 Personas 210 * 152cm Doble Saco de Dormir con 2 Cojines Al Aire Libre -5℃ ~ 10℃ para Verano y Otoño
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela estambrada de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • ☛ 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco, muy suave y caliente.
  • ☛ 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • ☛ 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
  • ☛ 【REGALO】Viene incluidos 2 almohadas para ustedes. Hecho de material de alta material, que le permite dormir de mucha comodidad.
# 2
BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Impermeable con Bolsa de Compresión, 3 Estaciones 5~25℃, para Viajes, Camping, Senderismo, 220x80cm
335 Opiniones
BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Impermeable con Bolsa de Compresión, 3 Estaciones 5~25℃, para Viajes, Camping, Senderismo, 220x80cm
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros sacos de dormir son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 1kg / 2.2lb; Matériau de remplissage: 350g de fibras creuses.
# 3
Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. para Todas Las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre
  • INTERIOR CALIENTE: Este saco de dormir Active Era tiene un acolchado caliente de 250 GSM, un forro de cremallera a prueba de viento para proporcionar un aislamiento adicional y un collar con cordón interno para máxima comodidad. Apto para todas las estaciones e impermeable. Para uso a temperaturas entre + 10°C y 0°C, hasta temperaturas extremas de hasta -5°C.
  • RESISTENTE Y COMPACTO: Este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Además, es impermeable y está equipado con una bolsa con un gancho externo para facilitar el transporte y garantizar una mayor durabilidad.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: Duerma cómodamente gracias al diseño extragrande con dimensiones de 210 x 80 x 50 cm. Este diseño envuelve todo el cuerpo y previene que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila. También tiene una tela interior suave con 2 bolsillos de seguridad en el interior, para almacenar de forma segura el teléfono y los objetos de valor.
  • VERSÁTIL: Este saco de dormir es perfecto para acampar en invierno y verano, para uso en interiores y exteriores. Se acaba externamente con negro e internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que el saco salga de la bolsa de contención. Además, puedes transformarlo fácilmente en dos sacos de dormir individuales.
  • FUNCONAL: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar y que no ocupa mucho espacio, sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
# 4
Trail Saco de Dormir Individual Niño y Niña, Camping, Acampada, Senderismo y Actividades al Aire Libre de 200 g/m2, 2 Estaciones. Bolsa Ligera de Compresión, 160 cm x 65 cm
25 Opiniones
Trail Saco de Dormir Individual Niño y Niña, Camping, Acampada, Senderismo y Actividades al Aire Libre de 200 g/m2, 2 Estaciones. Bolsa Ligera de Compresión, 160 cm x 65 cm
  • 100% RECOMENDABLE - SUAVE Y ABRIGADO SACO DE DORMIR PARA NIÑOS: Prepara a tus hijos para su primera aventura al aire libre con el saco de dormir de Trail Outdoor Leisure apto para 2 estaciones. Es ligero de peso, pero le mantendrá en calor mientras duermes. Mide 160 cm de largo por 65 cm de ancho, siendo perfecto para niño / niña de metro y medio de estatura. Sus reducidas dimensiones evitan que los pequeños se enreden dentro del saco durante el sueño. ¡Súper cómodo y muy calentito!
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA ACAMPAR EN CLIMAS CÁLIDOS: Nuestro mini saco de dormir es perfecto para los ambientes más cálidos y para pasar la noche en casa de los amigos. Las acogedoras fibras huecas de 200 g/m2 proporcionan el máximo nivel de confort entre los índices de temperatura de 15°C a un máximo de 25°C. Asimismo, es ideal para acampar en los meses más frescos del verano a una temperatura máxima de 5°C. ¡Los niños disfrutarán de un excelente descanso!
  • CALIDAD PREMIUM- RELLENO TÉRMICO Y SUAVE REVESTIMIENTO DE POLIALGODÓN: El relleno del saco de dormir de 200 g/m2 de fibra hueca no es tan denso como los que son resistentes para 3 estaciones. Esto evita que tu hijo pase calor y se sienta sofocado. También viene con una carcasa de poliéster 170T de extrema calidad. Su revestimiento transpirable de polialgodón muy suave al tacto, hace que disfrutes del mayor confort mientras duerme. ¡Los niños tendrán el máximo confort a la hora de dormir!
  • COMODIDAD PARA USAR Y REGULAR LA TEMPERATURA – Las cremalleras bidireccionales antideslizamiento son resistentes y permiten regular fácilmente la temperatura en el interior del saco de dormir. Podrás cerrar las cremalleras desde la parte superior del saco para resguardar tus hombros o abrirlas desde la parte inferior para facilitar la ventilación en caso de que te sienta acalorado. Una vez cierres el saco, las correas de velcro mantendrán las cremalleras en su lugar para retener el calor.
  • DISEÑO ULTRALIGERO, COMPACTO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Incluye una bolsa muy ligera de compresión con cordones que facilita su almacenamiento y transporte para tus viajes de acampada, senderismo y aventuras al aire libre. Las correas de velcro son ajustables para empaquetar el saco de dormir y dejarlo súper compacto. Además, al ser impermeable, permanecerá seco cuando tu hijo vaya a excursiones al aire libre, camping o de acampada en el mismo jardín de casa. ¡Excelente durabilidad!
# 5
Ohuhu Saco de Dormir Doble Enorme con 2 Almohadas Gratis y una Bolsa de Transporte, Cuatro Doble Tiradores de la Cremallera - Temperatura Cómodo: 0 ° C / 32F ~ 10 ° C / 50F (Negro)
1.599 Opiniones
Ohuhu Saco de Dormir Doble Enorme con 2 Almohadas Gratis y una Bolsa de Transporte, Cuatro Doble Tiradores de la Cremallera - Temperatura Cómodo: 0 ° C / 32F ~ 10 ° C / 50F (Negro)
  • Hecho a mano con material de alta calidad (shell poliester 210T impermeable + T / C forro de relleno de algodón + 300G / M2 3D), características de peso ligero, suave, cálido y confortable
  • Diseño práctico - incorpora dos bolsas individuales para dormir que zip juntos para el último en comodidad para dos, o se puede separar para su uso independiente.
  • También, cremalleras en ambos lados permiten una fácil entrada y salidas de la medianoche
  • Temperatura agradable: 0 ° C / 32F ~ 10 ° C / 50F; Temperatura Límite: -5 ° C / 23F
# 6
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
236 Opiniones
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: El saco de dormir tiene un relleno de fibra hueca 200GSM que lo hace perfecto para pijamas de interior o para uso en verano. Tiene un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.
  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico diseñado con más espacio en el interior para poder adaptarse a todas las formas y tamaños. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha. (Dimensiones: 190 x 75 cm Peso: 950 g).
  • COMPACTO Y LIGERO: Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar. También es lavable a máquina para facilitar la limpieza después de la aventura.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Estamos tan seguros de que le encantará este saco de dormir que ofrecemos una garantía de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro dedicado servicio de atención al cliente, quien estará encantado de ayudarle.
# 7
KingCamp Oxygen Familia Camping Senderismo Festival Rectangular sobre 2-3 Temporada Saco de Dormir
52 Opiniones
KingCamp Oxygen Familia Camping Senderismo Festival Rectangular sobre 2-3 Temporada Saco de Dormir
  • Perfecto verano saco de dormir ideal para acampar, viajes, etc.
  • Temperatura de confort de 17 ° C a 13 ° C. Uso extremo hasta 4 ° C.
  • Dos cremallera de dirección dividiéndolas permite unir dos sacos de dormir en una cama.
  • Tag protege la cremallera de apertura durante el sueño.
  • Un sistema de bolsillo interno para todos tus pequeños objetos preciosos.
# 8
Trail Saco Dormir Rectangular Doble Adulto Camping, Senderismo, Festivales, 2 Estaciones. Convertible en 2 Sacos Individuales. 250 g/m2, Bolsa Compresión Ultraligera, Bolsillo Interno, 200cm x 150cm
2 Opiniones
Trail Saco Dormir Rectangular Doble Adulto Camping, Senderismo, Festivales, 2 Estaciones. Convertible en 2 Sacos Individuales. 250 g/m2, Bolsa Compresión Ultraligera, Bolsillo Interno, 200cm x 150cm
  • MÁXIMO CONFORT: SACO SÚPER ABRIGADO 2 ESTACIONES PARA PAREJAS: Acurrúcate junto a tu pareja en las acampadas y escapadas que realices con el saco de dormir doble de 2 estaciones de Trail Outdoor Leisure. Su diseño exclusivo está compuesto de 250 g/m2 de fibras huecas, carcasa impermeable de poliéster 190T y revestimiento transpirable de polialgodón extra suave al tacto y agradable a la piel para alcanzar el mayor nivel de confort durante el sueño. ¡Súper cómodo y dormirás toda la noche!
  • 100% RECOMENDABLE - IDEAL PARA CAMPING EN CLIMAS CÁLIDOS Y FRÍOS: El agradable relleno de fibras huecas de 250 g/m2 de nuestro saco de dormir doble proporciona el máximo nivel de confort entre los rangos de temperatura de 5°C a 15°C, siendo la mejor opción para los últimos meses de primavera y verano y los primeros meses de otoño. Además, el relleno del saco soporta a la perfección temperaturas extremas de hasta -5°C, lo que te permitirá usarlo durante los meses más fríos de otoño e invierno.
  • CONVERTIBLE EN DOS SACOS DE DORMIR INDIVIDUALES: Si tras un día intenso de aventuras necesitas un respiro y disfrutar de tu propio espacio, ¡no te preocupes! Nuestro saco doble te permite separarlo fácilmente en dos sacos de dormir individuales. Abre completamente las cremalleras del saco para separar la capa superior de la inferior. Finalmente, cierra las cremalleras de ambas capas ya separadas para formar dos sacos individuales. ¡Disfruta de tu momento a solas con el mismo nivel de confort!
  • CALIDAD PREMIUM: CREMALLERAS BIDIRECCIONALES ANTI-ENGANCHE: Las cremalleras robustas y de máxima calidad están preparadas para regular la temperatura del interior del saco. Podrás cerrar las cremalleras desde la parte superior para resguardar tus hombros y mantenerlos calientes, como también abrirlas desde la parte inferior para facilitar la ventilación en caso de que te sientas acalorado. Además, las correas de velcro retienen las cremalleras en su lugar para evitar que el calor se escape.
  • PORTABILIDAD Y SEGURIDAD – BOLSILLOS INTERIORES DE ALMACENAMIENTO Y BOLSA DE COMPRESIÓN: El saco de dormir cuenta con dos bolsillos de almacenamiento en su interior que permiten depositar el teléfono, dinero y otras pertenencias de valor de forma segura. El saco también viene con una bolsa de compresión ligera que facilita su transporte, siendo muy fácil y cómoda de llevar en acampadas y excursiones al aire libre. Fuera de la bolsa y desplegado en el suelo mide 200 cm x 150 cm. ¡Súper amplio!
# 9
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
263 Opiniones
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
# 10
Saco de dormir KeenFlex tipo momia para 3-4 estaciones extra cálido y ligero, compacto, resistente al agua y con control de calor avanzado – ideal para festivales o hacer camping (Azul Oscuro)
370 Opiniones
Saco de dormir KeenFlex tipo momia para 3-4 estaciones extra cálido y ligero, compacto, resistente al agua y con control de calor avanzado – ideal para festivales o hacer camping (Azul Oscuro)
  • 🛌DUERME CÓMODAMENTE – Da igual si estás de acampada o en tu festival favorito, este amplio saco de dormir te permitirá dormir cómodamente. Di adiós a las noches sin dormir, y hoy a una bolsa que te ofrece un sueño perfecto – estés donde estés.
  • 🍃COMPACTO Y LIGERO – Perfecto para ahorrar espacio, este saco de dormir es ligero y fácil de transportar. Su bolsa de compresión permite reducir su tamaño a un 60% del tamaño original. Será realmente sencillo guardarlo en tu mochila o maleta de viaje.
  • 💦PARA CUALQUIER TIEMPO – Probado en los entornos más duros, este saco de dormir resistente está hecho para ser impermeable y transpirable para protegerte de cualquier inclemencia del tiempo – Ideal para temperaturas entre -5ºC y +15ºC.
  • ⭐DISEÑO ERGONÓMIOCO – Hombros y cuello acolchado, cremallera anti pellizcos, cuerdas para capucha y un bolsillo para guardar tus pertenencias. KeenFlex lo ha pensado todo y ha desarrollado el mejor saco de dormir - ¡Experiméntalo por ti mismo!
  • 😊SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Si por algún motivo no estás satisfecho, solo tienes que contactar con nosotros para recibir tu dinero sin ningún tipo de problema. ¡Nuestra garantía de devolución hará que puedas probar nuestro saco de dormir sin correr ningún riesgo! Cómpralo hoy y descubre porque todo el mundo está usando KeenFlex.

Novedades en sacos de dormir para camping en septiembre de 2020

Nuevo
LWLEI Saco De Dormir De Un Solo sobre for Acampar Se Ajusta Bien for Viajar Sacos De Dormir De sobre Portátiles Livianos Acogedor (Color : Verde, Weight : 1950g)
  • [Material] 190T pongee material de la tela, plana y lisa, ligero y fuerte, buena elasticidad y el brillo, sin contracción, fácil de lavar y de secado rápido, buena sensación de la mano.
  • [Temperatura] La temperatura adecuada para un saco de dormir de pesaje 1350g está por encima de 10 □ ~ 15 □, y un saco de dormir que pesa 1650 g está por encima de 5 □ ~ -10 □.Saco de dormir 1950g un peso es superior a 0 ~ 5 □ □.
  • [Fácil de colada de la máquina] El saco de dormir es fácil de almacenar, fácil de colada de la máquina, y se puede lavar en agua o máquina.
  • [Simplificado y portátil] Cuando termine el viaje y sea el momento de volver a casa, simplemente doble el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar.
  • [Servicio postventa] Garantía para usted, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, háganoslo saber. Resolveremos todos los problemas con una sonrisa.
Nuevo
ZTLY Saco de Dormir de 3 Estaciones Fresco Caliente de Tiempo Ligero Impermeable para Adultos Acampar yendo de excursión al Aire Libre de Interior
  • Todo estación conveniente: Nuestros sacos de dormir se pueden utilizar durante 3 temporadas, verano, primavera, otoño. Disponible rango de temperatura: 5-25 ℃. rango de temperatura Comfort 10-20 ℃. Las tiempo, asegura diseño resistente a prueba de agua para mantener el calor, incluso en condiciones climáticas extremas, especialmente protegerse de la humedad ..
  • Fácil de transportar y limpio: cada saco de dormir viene con una bolsa de transporte compacta y un saco de compresión con correas, por lo que es muy práctico para almacenar y transportar. Ideal para viajar, acampar, el hogar y la oficina. En cuanto a la limpieza, simplemente limpie limpia o por la lavadora ..
  • Soft Touch:,, material suave y acogedor agradable sin roce / una buena noche de sueño gracias a la superficie suave.
  • Perfectos para las actividades al aire libre: ideal para viajes, excursiones, camping, caza, pesca, etc. El saco de dormir también es portátil con una bolsa de transporte.
Nuevo
LWLEI Saco De Dormir De sobre Liviano for Viajes, Camping, Senderismo, Actividades En Interiores Y Exteriores Acogedor (Color : Orange)
  • [Llenado de alta calidad] El material interno está lleno de alta calidad seleccionado 90% hacia abajo pato blanco, y 800 g de alta capacidad de llenado hacia abajo es resistente al frío.
  • [Impermeable y durable] resistente al desgarro y la tela repelente al agua 380T repelente al agua, que puede prevenir eficazmente manchas de líquidos tales como alcohol de ser derramado.
  • [Material de alta calidad] 320T pongee agradable a la piel, el tejido interno del saco de dormir está hecho de pongee, cómodo, suave, no fría
  • [Simplificado y portátil] Cuando termine el viaje y sea el momento de volver a casa, simplemente doble el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar.
  • [Servicio postventa] Garantía para usted, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, háganoslo saber. Resolveremos todos los problemas con una sonrisa.
Nuevo
Saco de Dormir Una Persona Adulto Estilo de sobre Fácil de Llevar Ligero Impermeable Cálido for Acampar Acogedor (Color : Negro, Weight : 1300g)
  • [Diseño coserse] Para perfeccionar la experiencia saco de dormir al aire libre para parejas o familias, el innovador izquierda y derecha de la cremallera se da cuenta del empalme sin fisuras de los dos sacos de dormir, el contacto cercano a cero la distancia, y obtener un mayor espacio para dormir.
  • [Algodón Hollow] El saco de dormir se llena de algodón hueco suave y blando, que se mantenga caliente sin una sensación de presión, es esponjoso y no caótico, y no es estirado en el saco de dormir transpirable y humedad repelente.
  • [Pongee guarnición] El saco de dormir es de tela pongis de alta calidad, que tiene un tacto sedoso y suave, que ya no tiene la sensación saco de dormir duro al tacto.Se mantiene caliente y es suave y cómodo, por lo que el saco de dormir ya no fría.
  • [Simplificado y portátil] Cuando termine el viaje y sea el momento de volver a casa, simplemente doble el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar.
  • [Servicio postventa] Garantía para usted, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, háganoslo saber. Resolveremos todos los problemas con una sonrisa.
Nuevo
ZTLY Amplia Saco de Dormir con el Saco 4 Estaciones fácil de Llevar Compacto y Ligero para Camping Excursión de Temperatura de 5 a 15 ° C,Verde
  • [Calor alto] la temperatura cómoda es de 2 ° C a 6 ° C, y extremo de utilización en un -13 ° C. Este saco de dormir extra grande para 3-4 temporadas le traerá una noche relajada, cómoda y cálida ..
  • sujetadores [] Snug Diseño de velcro pueden evitar que la cremallera se abra automáticamente cuando se duerme. Al mismo tiempo, se añaden los cinturones de parabrisas alrededor de los hombros y la cremallera, y la tapa tiene un diseño de cordón, que bien puede aislar el interior frío y evitar que la cremallera de ser capturado. La cremallera se puede abrir desde el interior o en el exterior, al mismo tiempo, haciendo que sea más fácil para que usted pueda entrar y salir del saco de dormir ..
  • [] ① exquisitos detalles Nuestro tejido de la bolsa de dormir es repelente al agua y puede mantener el saco de dormir seco y cómodo, incluso en el bosque. ②There están dentro de los bolsillos del saco de dormir, puede poner su teléfono móvil y piezas pequeñas. ③The cremallera inferior se puede abrir, lo que permite ajustar la temperatura del pie con mayor libertad. ④The revestimiento interno del saco de dormir es más suave para asegurar que su sueño es más cómodo ..
  • [Fácil Comprimir y Carry] La doble bolsa puede ser comprimido en un tamaño pequeño y lo puso en un compañero ideal lleva el bolso para acampar al aire libre, senderismo y reunión familiar. Es también una alternativa perfecta de cama supletoria interior.
Nuevo
LWLEI Saco de Dormir de sobre for Adultos Individual Acampar al Aire Libre Bolsa de Transporte Ligera Bolsillos de Almacenamiento Acogedor (Color : A, Weight : 1300g)
  • [Llenado de alta calidad] El saco de dormir está lleno de algodón hueco, que no tiene miedo del frío y húmedo, sin miedo de viento y el frío, suave y cálido, cómodo y agradable a la piel.
  • [Pierna diseño de la cremallera] El saco de dormir tiene una cremallera independiente, abierta para liberar los pies, no sofocante, cerca de la cremallera, mantener caliente y cómodo, hermético.
  • [Temperatura] La temperatura adecuada para un saco de dormir de pesaje 1100g es 15 □, y un saco de dormir de pesaje 1300g está por encima de 12 □, saco de dormir 1600g de pesaje está por encima de 8 □.
  • [Simplificado y portátil] Cuando termine el viaje y sea el momento de volver a casa, simplemente doble el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar.
  • [Servicio postventa] Garantía para usted, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, háganoslo saber. Resolveremos todos los problemas con una sonrisa.
Nuevo
Saco de dormir de algodón Cobeky, grado 15 ℃ ~ 5 ℃, estilo sobre, sacos de dormir de camuflaje
  • Tamaño: 190 x 75 cm.
  • Relleno: algodón.
  • Longitud: alargado (6 pies a 2 m de altura)
  • Saco de dormir individual/doble: saco de dormir individual
  • Estilo: tipo híbrido.
Nuevo
LWLEI Saco de Dormir Cálido Impermeable Ideal for Acampar Mochilero Senderismo Acogedor (Color : Verde)
  • [Cálido y confortable] El saco de dormir tiene un cordón elástico, que se puede ajustar libremente de acuerdo con las necesidades para evitar que el aire frío de entrar.
  • [Diseño íntimo] Equipado con almohadas, la base de la almohadilla está completamente lleno, lo que hace más cómodo para dormir.
  • [Impermeable y durable] El saco de dormir es repelente al agua y totalmente resistente a la lluvia.hilo de poliéster tiene la actuación repelente al agua para hacer frente a las gotas de agua y asegurar la sequedad de la tela interior.
  • [Simplificado y portátil] Cuando termine el viaje y sea el momento de volver a casa, simplemente doble el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar.
  • [Servicio postventa] Garantía para usted, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, háganoslo saber. Resolveremos todos los problemas con una sonrisa.
Nuevo
Saco De Dormir Ligero For Exteriores con Saco De Compresión Impermeable For Acampar Acogedor (Color : Rojo, Weight : 1000g)
  • [Relleno] El saco de dormir se llena de algodón hueca para mantener una buena elasticidad.Ligero, fuerte resistencia a la tracción, resistencia al lavado, la tasa de retención del calor es 60% más alta que la fibra de algodón.
  • [Impermeable y durable] tejido de capa repelente al agua, el agua de lluvia no penetrará fácilmente.
  • [Lavables de la máquina] El saco de dormir es lavable a máquina, simple y conveniente.
  • [Simplificado y portátil] Cuando termine el viaje y sea el momento de volver a casa, simplemente doble el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar.
  • [Servicio postventa] Garantía para usted, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, háganoslo saber. Resolveremos todos los problemas con una sonrisa.
Nuevo
ZTLY sobre de Dormir Que acampa Bolsa Ligera Impermeable de la Temporada 4 Adultos Saco de Dormir con la compresión Saco de excursión Que acampa,Gris
  • bolsas [] ancho, pero compacto de sobres de dormir son más espaciosos que otros tipos, Hewolf saco de dormir un equilibrio entre calor, comodidad, y el peso con su elección, mientras que la bolsa de compresión mantenerlo compacto y fácil de transportar.
  • [] Diseño Montado se puede disfrutar de los tiempos abrazo cálido uniéndose a la izquierda y la derecha saco de dormir en una doble bolsa de cremallera .separate en la parte inferior de ventilationcan, cremallera abierta, puede ser utilizado como una colcha.
  • [] Máquina lavable mayoría de los sacos de dormir no son lavables a máquina, no vamos a dejar que happen.when llegue a casa, sólo deja la lavadora de tambor borrar las huellas de barro y su saco de dormir será tan bueno como nuevo.
  • [] Cálido una mayor protección saco de dormir de forma envolvente con capucha con cordón ajustable y velcro para proporcionar calor adicional para el cuerpo por encima del pecho durante toda la noche. Rango de temperatura: 5 ° C -20 ° C. obtendrá un sueño confortable sin importar el clima.
  • [Íntimo y práctico Diseño] 2 vías cremalleras anti-snag que asegura sin enganche cuando se deslizan hacia arriba y abajo, un bolsillo secreto en el interior para mantener sus objetos de valor seguro, y maquillaje resistente al agua de material que sea fácil de limpiar

¿Por qué necesitamos un buen saco de dormir para camping o para la montaña?

Porque es muy importante descansar superbien durante la noche para recuperar energías y poder rendir al día siguiente en la actividad que tengamos programada.

Va a representar lo que va a ser tu cama durante tu estancia en el camping, tu actividad de aventura, un trekking de larga duración, …, por lo que su elección no es trivial y en función de la actividad que vayas a desarrollar, sus características serán unas u otras. Algunas de estas características son el material con el que esté fabricado, el peso, el volúmen que ocupa una vez plegado y guardado en su bolsa de transporte, la forma, el tabicado, …


sacos de dormir para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de sacos de dormir para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sacos de dormir para camping
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Sacos de dormir para camping
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock