Sacos de dormir para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar sacos de dormir para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar sacos de dormir para camping

A continuación te mostramos una selección de los mejores sacos de dormir para camping y para la montaña para que puedas disfrutar también de la noche al aire libre y puedas contemplar el maravilloso escaparate de un cielo estrellado, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Active Era Saco de Dormir Excelente, Forma de Momia, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: Este saco de dormir ligero de Active Era está hecho con una capa exterior de poliéster duradero 170T, con un relleno de 150GSM para temperaturas entre + 18°C y 10°C y temperaturas extremas de hasta + 5°C.
  • LIGERO Y COMPACTO: Siendo súper ligero y con un peso de solo 800 gramos, este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Para mayor durabilidad, la bolsa de transporte también es resistente al agua.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: Duerma cómodamente gracias al diseño en forma de momia. Este diseño envuelve todo el cuerpo y evita que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila y también tiene un tejido interior suave. Dimensiones de 210 x 80 x 50 cm.
  • VERSÁTIL: Este saco de dormir es perfecto para el uso en interiores como una fiesta de pijamas o al aire libre durante el verano. Se acaba externamente con negro y internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que la bolsa salga de la bolsa de contención.
  • FUNCONAL: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar, que no ocupa mucho espacio, ya sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
Rebajas# 2
BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Saco de Dormir Momia Impermeable con Bolsa de Compresión, 3 Estaciones 5~25℃, para Viajes, Camping, Senderismo, 220x80cm (Negro)
35 Opiniones
BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Saco de Dormir Momia Impermeable con Bolsa de Compresión, 3 Estaciones 5~25℃, para Viajes, Camping, Senderismo, 220x80cm (Negro)
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir momia ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros Saco de dormir momia son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • Garantía: 1 año de garantía. Si no está satisfecho con el saco de dormir, no dude en contactarnos a través de Amazon, le haremos un reembolso completo o un reemplazo.
Rebajas# 3
Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. para Todas Las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre
  • INTERIOR CALIENTE: Este saco de dormir Active Era tiene un acolchado caliente de 250 GSM, un forro de cremallera a prueba de viento para proporcionar un aislamiento adicional y un collar con cordón interno para máxima comodidad. Apto para todas las estaciones e impermeable. Para uso a temperaturas entre + 10°C y 0°C, hasta temperaturas extremas de hasta -5°C.
  • RESISTENTE Y COMPACTO: Este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Además, es impermeable y está equipado con una bolsa con un gancho externo para facilitar el transporte y garantizar una mayor durabilidad.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: Duerma cómodamente gracias al diseño extragrande con dimensiones de 210 x 80 x 50 cm. Este diseño envuelve todo el cuerpo y previene que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila. También tiene una tela interior suave con 2 bolsillos de seguridad en el interior, para almacenar de forma segura el teléfono y los objetos de valor.
  • VERSÁTIL: Este saco de dormir es perfecto para acampar en invierno y verano, para uso en interiores y exteriores. Se acaba externamente con negro e internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que el saco salga de la bolsa de contención. Además, puedes transformarlo fácilmente en dos sacos de dormir individuales.
  • FUNCONAL: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar y que no ocupa mucho espacio, sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
# 4
REEHUT Saco de Dormir Plegable, Saco de Acampada Ultraligero Portátil Multifunción, Saco para Dormir Doble con Forma Rectangular con Bolsa de Transporte Y 2 Almohadas Incluidas (Tamaño 220 x 150cm)
19 Opiniones
REEHUT Saco de Dormir Plegable, Saco de Acampada Ultraligero Portátil Multifunción, Saco para Dormir Doble con Forma Rectangular con Bolsa de Transporte Y 2 Almohadas Incluidas (Tamaño 220 x 150cm)
  • TAMAÑO DOBLE: El saco para acampar Rehuut, está pensado para ser usado por dos personas gracias a su gran tamaño y comodidad. Puede ser usado como una cama doble o como dos individuales. ¡Preparate para descansar plácidamente sólo o en compañía!
  • IDONEO PARA CLIMAS FRIOS: Nuestro saco de dormir de acampada dispone de una cremallera de doble cara muy práctica de usar. Te dará el confort y el descanso que necesitas en tus aventuras de acampada, viajes, salidas al campo y mucho más
  • FACILMENTE PLEGABLE Y MUY COMODA: Es la cama para tiendas de campaña perfecta, incluye dos almohadas de un tamaño de 40 x 25cm, fácil de transportar gracias a su bolsa de transporte. Además puedes plegarlo fácilmente haciendo que ocupe el mínimo espacio, ideal para viajar
  • RESISTENTE Y DURADERO: La tela exterior hecha de poliéster 210T, dota al saco para dormir de una excelente resistencia al agua sin dejar por ello de ser transpirable, evitando además que se formen arrugas molestas y difíciles de quitar. El forro interior está hecho de tetrón/algodón. Esta rellena de algodón 300G/M2 3D sedoso que te dara una gran comodidad
  • ATENCION AL CLIENTE: Si no se encuentra satisfecho con su compra o tiene cualquier tipo de problema con el producto, no dude en contactarnos. Atenderemos todos los mensajes en menos de 24 horas. Su satisfacción es lo primero para nosotros y esto nos diferencia de otras empresas. Es una gran decisión elegir Rehuut
# 5
KingCamp Oxygen Familia Camping Senderismo Festival Rectangular sobre 2-3 Temporada Saco de Dormir
52 Opiniones
KingCamp Oxygen Familia Camping Senderismo Festival Rectangular sobre 2-3 Temporada Saco de Dormir
  • Perfecto verano saco de dormir ideal para acampar, viajes, etc.
  • Temperatura de confort de 17 ° C a 13 ° C. Uso extremo hasta 4 ° C.
  • Dos cremallera de dirección dividiéndolas permite unir dos sacos de dormir en una cama.
  • Tag protege la cremallera de apertura durante el sueño.
  • Un sistema de bolsillo interno para todos tus pequeños objetos preciosos.
# 6
Queta Forro para Saco de Dormir, sábana de Camping para Saco de Dormir, Forro de sábana de Viaje con Bolsa de Transporte, Ligero para hoteles, Camping, Actividades al Aire Libre, Rosa
80 Opiniones
Queta Forro para Saco de Dormir, sábana de Camping para Saco de Dormir, Forro de sábana de Viaje con Bolsa de Transporte, Ligero para hoteles, Camping, Actividades al Aire Libre, Rosa
  • Delgados microfibra cabaña saco de dormir, muy suave, no pierde su color
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar durante el viaje
  • Protege la ropa de cama sucia por ejemplo en hostales. im Bar como saco de dormir interior o para el invierno si el bebé permanece en el interior
  • Pomo, bosquejo, cómodo y práctico, fácil de usar
  • El saco de dormir es ideal para viajes de excursión, aventuras al aire libre y Backpacking etc.
# 7
Milestone Camping  - Saco de dormir momia para acampada, color gris oscuro [Dark Grey (Orange)]
5 Opiniones
Milestone Camping - Saco de dormir momia para acampada, color gris oscuro [Dark Grey (Orange)]
  • Relleno: 150 g
  • Temp. extrema: 0 C a +27 C
  • Estación: 2
  • Tamaño: 210 x 75 cm
  • Capa exterior poliéster 170T
# 8
Coleman Saco de Dormir, Schlafsack Hampton(TM) Double, 220x150 cm, Marrón
119 Opiniones
Coleman Saco de Dormir, Schlafsack Hampton(TM) Double, 220x150 cm, Marrón
  • Saco de dormir doble
  • Composición: 100% Poliéster, con el interior de Algodón
  • Arco de temperatura: -15ºc hasta + 6ºc
# 9
Mountain Warehouse Saco de Dormir Basecamp para Acampar tamaño Mini - 160 x 65 cm, Saco de Acampada de Cuidado fácil para niños, con Aislamiento térmico - para niños Rosa Brillante Talla única
135 Opiniones
Mountain Warehouse Saco de Dormir Basecamp para Acampar tamaño Mini - 160 x 65 cm, Saco de Acampada de Cuidado fácil para niños, con Aislamiento térmico - para niños Rosa Brillante Talla única
  • Comfort Temperature: 15°C to 5°C
  • Fácil de transportar - Un diseño compacto. No perderá su forma inicial cuando se transportará
  • Estación 2- Noches calientes durante el verano, uso interior
  • Aislamiento - Aislado con relleno de fibra hueca
  • Funda de compresión - Perfecto para el almacenaje y para viajar
# 10
Camping saco de dormir interior y al aire libre adulto de dormir de invierno para mochila senderismo
7 Opiniones
Camping saco de dormir interior y al aire libre adulto de dormir de invierno para mochila senderismo
  • Saco de dormir para 3 estaciones: Temperatura Clasificado +15 F (-5 ℃) a + 40 F (5 ℃), temperatura cómoda 40 F (5 ℃), 190 cm de largo + 30 cm superior y 75 cm de ancho, apto para primavera, otoño, temporada de invierno. Tamaño del paquete: 36 x 22 x 22 cm. Peso embalado: 1,8 kg. Incluye bolsa de compresión.
  • Saco de dormir con capucha en forma de sobre: hecho de tela de poliéster 210T impermeable, ideal para interior y exterior, gran multiuso como camping ropa de cama, camping, senderismo, supervivencia, mochila, ciclismo, trekking, scouts, oficina de descanso, perfecto para todas las guías y accesorios.
  • Diseño espacioso que se adapta cómodamente a personas de 1,8 m. de altura. Viene en modelos de cremallera izquierda y derecha que se pueden unir para formar un gran saco de dormir doble. Capucha ajustable con cordón de media circunferencia que mantiene las cabezas o almohadas fuera del suelo y ayuda a bloquear el calor.
  • Bolsa de dormir para mamá de 3 estaciones: gruesa y con cremallera completa, se puede utilizar como una colcha, cálida y transpirable. Saco de dormir individual se puede abrir completamente para convertirse en una capa de comodidad.
  • Se enrolla y se inserta fácilmente en la bolsa incluida, 100% poliéster con relleno 100% algodón.

Novedades en sacos de dormir para camping en marzo de 2020

Nuevo
SaniMomo 20pcs Camping Wind Rope Cord Tent Guyline Cuerda Cuerda Llave Ajustador
  • Conveniente para la tienda de campaña al aire libre, anwing, canopy, lona, ​​sacos de dormir, mochilas, etc.
  • Utilizado para ajustar o apretar la cuerda de la tienda, ayudar a asegurar su tienda o toldo
  • Rojo Ajuste para cuerda de 8 mm
  • Hecho de aleación de aluminio, durable, ligero
  • Antideslizante
Nuevo
SaniMomo 20 Piezas Camping Canopy Carpa Cuerda Cuerda Guyline Runners Anillo Sujetador Antideslizante 3 Agujeros Aro Férula Aleación De Aluminio
  • Adecuado para cable o cuerda de 3 mm a 4 mm de diámetro
  • Ampliamente utilizado en acampar al aire libre, toldo, toldo, hogar, campo de coche, tiendas de campaña, sacos de dormir, mochilas, etc.
  • Diseño de 3 agujeros, fácil de usar
  • Cierre de cremallera antideslizante, firme
  • Asegure su tienda o toldo u otras cuerdas
Nuevo
Saco de dormir infantil Viaje de vellón Saco de dormir Hora de la almuerzo al aire libre for adultos Manta comida campestre que acampa cuatro estaciones Saco de dormir 180 * 75cm universal saco dormir
  • Gamuza súper suave, textura suave, lana fina;
  • Cremallera y cordón, doble cremallera en el interior y el exterior, el uso de usos múltiples;
  • De almacenamiento plegable, fácil de llevar, detalles de calidad, portátiles e higiene, prestar atención a refinamiento;
  • Uso multi-escenario, la hora del almuerzo, recreación al aire libre, camping;
Nuevo
Tienda de campaña totalmente automática con resorte, fácil de instalar, tienda de campaña, resistente al agua, anti rayos UV, para senderismo, acampada al aire libre, C
  • Gran espacio: el tamaño es 205 x 195 x 130 cm y pesa 3,8 kg. Adecuado para que las personas duerman o descansen en la tienda, ideal para parejas o días de camping dulces, puede albergar fácilmente a 3-4 personas, está equipado con una bolsa de transporte fácil.
  • Estructura ligera: cubierta completa para la lluvia proporciona excelente impermeabilidad, protección UV, protección contra la nieve. Simplemente levanta la parte superior de la tienda y se instala automáticamente, postes de fibra de vidrio de alta resistencia, ligero y puede soportar alta presión. Lo suficientemente fuerte como para mantener la tienda de campaña en su lugar incluso en fuertes lluvias o vientos fuertes. Proporciona una sensación más cómoda al aire libre.
  • Resistente al agua y anti UV: hecho de tela de goma plateada impermeable 190T, protege a ti y a tu familia de los daños UV y mantén el interior seco en un día lluvioso. Revestimiento de suelo totalmente integrado para un camping limpio, seco y sin insectos, también ignífugo. Lo suficientemente fuerte como para mantener la tienda de campaña en su lugar incluso bajo fuertes lluvias o vientos fuertes, te proporciona una sensación más cómoda al aire libre. (¡No te despertarás en un charco!)
  • Red transpirable: los paneles de malla mantienen los mosquitos e insectos fuera, las ventanas de malla permiten ventilación y proporcionan una buena visión mientras evitan que los insectos entren. Una combinación de malla interior con cremallera y capa exterior de tela con cremallera que da la posibilidad de cambiar fácilmente entre alta transpirabilidad y total privacidad.
  • Multifunción: es una gran opción para acampar en familia, senderismo, pesca, trekking, viajes, parques u otros viajes por carretera en la playa, en el jardín o como una tienda de festivales. También es una gran zona de juegos para los niños para jugar en casa y jardín, para unas vacaciones inolvidables en la naturaleza, valiosa inversión para un feliz tiempo familiar.
Nuevo
1pcs Multifuncional impermeable disponible marea del desgaste impermeable del recorrido al aire libre impermeable de adultos impermeables Ligera Poncho (Color : Blue)
  • ● Material: impermeable nylon ripstop; tamaño: aprox Dimensiones: 55" x 41 "; longitud: 86", ancho: 57" (cuando se extiende completamente hacia fuera)
  • ● Este poncho ripstop es resistente al agua y ripstop llamada debido al tipo de tejido especial que se ejecuta a través del material.
  • ● Uso del refugio de emergencia o Como Saco de dormir cuando se utiliza como un poncho, usted y su mochila de fuerte viento y la lluvia protege, todo-en-uno impermeable y fácil de desgaste
  • ● El poncho impermeable es ideal para la Supervivencia, camping, pesca, y todas las demás actividades al aire libre, así como los trajes de Halloween.
  • ● También permite que el material sea más ligero sin perder ninguna fuerza.
Nuevo
YDJGY Saco De Dormir De Aire Libre De Cama Inflable Perezosa Al Aire Libre,Purple
  • ①Method El método de sellado de la bolsa plástica de PVC interior de nuestro producto es diferente al del original extraño. La bolsa interior original es fácil de caer, así que ahora nuestra bolsa de plástico está cosida en el bolsillo, ¡así que no importa cómo la enrolles!
  • ② Fácil de inflar sin bomba. Simplemente agítelo en el aire para inflarlo, y el sofá inflable puede inflarse rápidamente. Luego enrolle el sello y bloquéelo firmemente con una hebilla para evitar fugas de aire. También es fácil de doblar en una bolsa. Fácil de llevar.
  • ③ Incluye una bolsa portátil, fácil de transportar, muy adecuada para acampar, barbacoa al aire libre, nadar en la playa o la piscina, jugar en el patio trasero, etc.
  • ④Sealing Al sellar el rollo, asegúrese de alinearlo bien y con fuerza, hasta que el rollo no se mueva, de modo que el bolsillo esté lleno de aire. ¡Y asegúrese de ser lo más suave posible al rodar! De lo contrario, no es hermoso, ¡y es fácil filtrar aire del sello después de que el sello esté bloqueado!
  • ⑤ Recuerde no tomar un círculo alrededor de su bolsillo mientras se infla, porque el bolsillo es muy largo, no es adecuado para el círculo y es fácil tropezarse.
Nuevo
anruo Sacos de Dormir para Acampar Cama de Aire Silla de salón de Playa para Patio Trasero Playa Camping Picnic Salón Inflable Sofá de Aire autoinflable
  • Diseño único con un reposacabezas cómodo: ¿Su cuello se siente doloroso o incómodo cuando está acostado en un sillón reclinable tradicional durante mucho tiempo? Si es así, simplemente pruebe nuestro nuevo y mejorado sillón reclinable inflable, que es más grande y más cómodo que una canoa tradicional, y proporciona un excelente soporte para la parte superior de la espalda y el cuello, lo que le brinda la máxima comodidad.
  • The multi-layered material of the inflatable cushion sofa is thick, durable and lightweight, giving you a breathable soft feel, easy to clean, waterproof and can be used on most surfaces such as grass, sand and rocky terrain including swimming pools.
  • Simply inflate in the air to inflate it, and the inflatable sofa can be inflated quickly. The seal is then rolled and tightly locked with a buckle to prevent air leaks. It is also easy to fold into a tote bag. Easy to carry around.
  • The built-in headrests of the air recliner allow you to relax and feel more comfortable. It is much more comfortable than a hammock or beach chair and feels like it's on the clouds or on a very soft marshmallow. The lounge is ideal for hiking, camping, travelling, festivals, etc.
  • El producto es duradero y tiene un soporte de satisfacción de por vida limitado. Si no está satisfecho con el producto que compró, infórmenos y se lo reembolsaremos o lo reemplazaremos.
Nuevo
anruo Sofá de jardín Plegable al Aire Libre Bolsa Inflable Impermeable sofá Perezoso Saco de Dormir para Camping Cama de Aire Silla de sombrilla de Playa para Adultos
  • Diseño único con un reposacabezas cómodo: ¿Su cuello se siente doloroso o incómodo cuando está acostado en un sillón reclinable tradicional durante mucho tiempo? Si es así, simplemente pruebe nuestro nuevo y mejorado sillón reclinable inflable, que es más grande y más cómodo que una canoa tradicional, y proporciona un excelente soporte para la parte superior de la espalda y el cuello, lo que le brinda la máxima comodidad.
  • El material de múltiples capas del sofá acolchado inflable es grueso, duradero y liviano, lo que le brinda una sensación suave y transpirable, fácil de limpiar, resistente al agua y se puede usar en la mayoría de las superficies, como el césped, la arena y el terreno rocoso, incluidas las piscinas.
  • Simply inflate in the air to inflate it, and the inflatable sofa can be inflated quickly. The seal is then rolled and tightly locked with a buckle to prevent air leaks. It is also easy to fold into a tote bag. Easy to carry around.
  • The built-in headrests of the air recliner allow you to relax and feel more comfortable. It is much more comfortable than a hammock or beach chair and feels like it's on the clouds or on a very soft marshmallow. The lounge is ideal for hiking, camping, travelling, festivals, etc.
  • The product is durable and has limited lifetime satisfaction support. If you are not satisfied with the product you purchased, please let us know and we will refund or replace it.
Nuevo
anruo Silla de Camping sofá Inflable reclinable Saco de Dormir de Aire Cama sofá Cama reclinable al Aire Libre sofá de jardín
  • Diseño único con un reposacabezas cómodo: ¿Su cuello se siente doloroso o incómodo cuando está acostado en un sillón reclinable tradicional durante mucho tiempo? Si es así, simplemente pruebe nuestro nuevo y mejorado sillón reclinable inflable, que es más grande y más cómodo que una canoa tradicional, y proporciona un excelente soporte para la parte superior de la espalda y el cuello, lo que le brinda la máxima comodidad.
  • The multi-layered material of the inflatable cushion sofa is thick, durable and lightweight, giving you a breathable soft feel, easy to clean, waterproof and can be used on most surfaces such as grass, sand and rocky terrain including swimming pools.
  • Simply inflate in the air to inflate it, and the inflatable sofa can be inflated quickly. The seal is then rolled and tightly locked with a buckle to prevent air leaks. It is also easy to fold into a tote bag. Easy to carry around.
  • The built-in headrests of the air recliner allow you to relax and feel more comfortable. It is much more comfortable than a hammock or beach chair and feels like it's on the clouds or on a very soft marshmallow. The lounge is ideal for hiking, camping, travelling, festivals, etc.
  • El producto es duradero y tiene un soporte de satisfacción de por vida limitado. Si no está satisfecho con el producto que compró, infórmenos y se lo reembolsaremos o lo reemplazaremos.
Nuevo
anruo Saco de Dormir de Viaje al Aire Libre sofá Inflable colchón de Camping Playa Bolsa Perezosa Cama Aire Hamaca Cama Campamento Silla de Pesca
  • Diseño único con un reposacabezas cómodo: ¿Su cuello se siente doloroso o incómodo cuando está acostado en un sillón reclinable tradicional durante mucho tiempo? Si es así, simplemente pruebe nuestro nuevo y mejorado sillón reclinable inflable, que es más grande y más cómodo que una canoa tradicional, y proporciona un excelente soporte para la parte superior de la espalda y el cuello, lo que le brinda la máxima comodidad.
  • El material de múltiples capas del sofá acolchado inflable es grueso, duradero y liviano, lo que le brinda una sensación suave y transpirable, fácil de limpiar, resistente al agua y se puede usar en la mayoría de las superficies, como el césped, la arena y el terreno rocoso, incluidas las piscinas.
  • Simplemente infle en el aire para inflarlo, y el sofá inflable se puede inflar rápidamente. El sello se enrolla y se cierra herméticamente con una hebilla para evitar fugas de aire. También es fácil de plegar en una bolsa de mano. Fácil de llevar.
  • Los reposacabezas integrados del sillón reclinable de aire le permiten relajarse y sentirse más cómodo. Es mucho más cómodo que una hamaca o silla de playa y se siente como si estuviera en las nubes o en un malvavisco muy suave. El salón es ideal para practicar senderismo, acampar, viajar, festivales, etc.
  • El producto es duradero y tiene un soporte de satisfacción de por vida limitado. Si no está satisfecho con el producto que compró, infórmenos y se lo reembolsaremos o lo reemplazaremos.

¿Por qué necesitamos un buen saco de dormir para camping o para la montaña?

Porque es muy importante descansar superbien durante la noche para recuperar energías y poder rendir al día siguiente en la actividad que tengamos programada.

Va a representar lo que va a ser tu cama durante tu estancia en el camping, tu actividad de aventura, un trekking de larga duración, …, por lo que su elección no es trivial y en función de la actividad que vayas a desarrollar, sus características serán unas u otras. Algunas de estas características son el material con el que esté fabricado, el peso, el volúmen que ocupa una vez plegado y guardado en su bolsa de transporte, la forma, el tabicado, …


sacos de dormir para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, nos encontramos todos ante una situación difícil, luchando juntos contra el coronavirus COVID-19. Este encierro que estamos obligados a vivir no nos tiene que quitar las ganas de de planificar nuestras próximas salidas, es mas, nos tiene que ayudar a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le gusta.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Y pensad que ya queda un día menos !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de sacos de dormir para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Almohadas para camping

Baterías para cámaras deportivas

Bolsas de agua para la montaña

Bolsas para botas de snowboard

Bombas de aire para camping

Botas de esquí

Botas de montaña

Botellas de agua para la montaña

Cafeteras para camping

Calcetines de montaña

Camisas de montaña

Camisetas de montaña

Chalecos de montaña

Chaquetas de montaña

Colchones de aire para camping

Filtros de agua para la montaña

Frontales para la montaña

Gorras para la montaña

Gorros de montaña

GPS de montaña

Guantes de montaña

Lámparas para camping

Mesas para camping

Mochilas de montaña

Palas para camping

Pantalones de montaña

Parrillas para camping

Relojes de montaña

Sierras para camping

Sillas para camping

Sombreros de montaña

Soportes para cámaras deportivas

Termos para camping

Tiendas de campaña

Trajes de esquí

Utensilios de cocina para camping

Zapatillas de montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados