Sacos de dormir para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar sacos de dormir para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar sacos de dormir para camping

A continuación te mostramos una selección de los mejores sacos de dormir para camping y para la montaña para que puedas disfrutar también de la noche al aire libre y puedas contemplar el maravilloso escaparate de un cielo estrellado, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Active Era Saco de Dormir Excelente, Forma de Momia, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: Este saco de dormir ligero de Active Era está hecho con una capa exterior de poliéster duradero 170T, con un relleno de 150GSM para temperaturas entre + 18°C y 10°C y temperaturas extremas de hasta + 5°C.
  • LIGERO Y COMPACTO: Siendo súper ligero y con un peso de solo 800 gramos, este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Para mayor durabilidad, la bolsa de transporte también es resistente al agua.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: Duerma cómodamente gracias al diseño en forma de momia. Este diseño envuelve todo el cuerpo y evita que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila y también tiene un tejido interior suave. Dimensiones de 210 x 80 x 50 cm.
  • VERSÁTIL: Este saco de dormir es perfecto para el uso en interiores como una fiesta de pijamas o al aire libre durante el verano. Se acaba externamente con negro y internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que la bolsa salga de la bolsa de contención.
  • FUNCONAL: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar, que no ocupa mucho espacio, ya sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
Rebajas# 2
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
263 Opiniones
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
Rebajas# 3
BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Saco de Dormir Momia Impermeable con Bolsa de Compresión, 3 Estaciones 5~25℃, para Viajes, Camping, Senderismo, 220x80cm (Negro)
35 Opiniones
BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Saco de Dormir Momia Impermeable con Bolsa de Compresión, 3 Estaciones 5~25℃, para Viajes, Camping, Senderismo, 220x80cm (Negro)
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir momia ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros Saco de dormir momia son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • Garantía: 1 año de garantía. Si no está satisfecho con el saco de dormir, no dude en contactarnos a través de Amazon, le haremos un reembolso completo o un reemplazo.
Rebajas# 4
Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. para Todas Las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre
  • INTERIOR CALIENTE: Este saco de dormir Active Era tiene un acolchado caliente de 250 GSM, un forro de cremallera a prueba de viento para proporcionar un aislamiento adicional y un collar con cordón interno para máxima comodidad. Apto para todas las estaciones e impermeable. Para uso a temperaturas entre + 10°C y 0°C, hasta temperaturas extremas de hasta -5°C.
  • RESISTENTE Y COMPACTO: Este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Además, es impermeable y está equipado con una bolsa con un gancho externo para facilitar el transporte y garantizar una mayor durabilidad.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: Duerma cómodamente gracias al diseño extragrande con dimensiones de 210 x 80 x 50 cm. Este diseño envuelve todo el cuerpo y previene que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila. También tiene una tela interior suave con 2 bolsillos de seguridad en el interior, para almacenar de forma segura el teléfono y los objetos de valor.
  • VERSÁTIL: Este saco de dormir es perfecto para acampar en invierno y verano, para uso en interiores y exteriores. Se acaba externamente con negro e internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que el saco salga de la bolsa de contención. Además, puedes transformarlo fácilmente en dos sacos de dormir individuales.
  • FUNCONAL: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar y que no ocupa mucho espacio, sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
# 5
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
236 Opiniones
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: El saco de dormir tiene un relleno de fibra hueca 200GSM que lo hace perfecto para pijamas de interior o para uso en verano. Tiene un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.
  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico diseñado con más espacio en el interior para poder adaptarse a todas las formas y tamaños. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha. (Dimensiones: 190 x 75 cm Peso: 950 g).
  • COMPACTO Y LIGERO: Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar. También es lavable a máquina para facilitar la limpieza después de la aventura.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Estamos tan seguros de que le encantará este saco de dormir que ofrecemos una garantía de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro dedicado servicio de atención al cliente, quien estará encantado de ayudarle.
# 6
KingCamp Oxygen Familia Camping Senderismo Festival Rectangular sobre 2-3 Temporada Saco de Dormir
52 Opiniones
KingCamp Oxygen Familia Camping Senderismo Festival Rectangular sobre 2-3 Temporada Saco de Dormir
  • Perfecto verano saco de dormir ideal para acampar, viajes, etc.
  • Temperatura de confort de 17 ° C a 13 ° C. Uso extremo hasta 4 ° C.
  • Dos cremallera de dirección dividiéndolas permite unir dos sacos de dormir en una cama.
  • Tag protege la cremallera de apertura durante el sueño.
  • Un sistema de bolsillo interno para todos tus pequeños objetos preciosos.
# 7
Queta Forro para Saco de Dormir, sábana de Camping para Saco de Dormir, Forro de sábana de Viaje con Bolsa de Transporte, Ligero para hoteles, Camping, Actividades al Aire Libre, Rosa
80 Opiniones
Queta Forro para Saco de Dormir, sábana de Camping para Saco de Dormir, Forro de sábana de Viaje con Bolsa de Transporte, Ligero para hoteles, Camping, Actividades al Aire Libre, Rosa
  • Delgados microfibra cabaña saco de dormir, muy suave, no pierde su color
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar durante el viaje
  • Protege la ropa de cama sucia por ejemplo en hostales. im Bar como saco de dormir interior o para el invierno si el bebé permanece en el interior
  • Pomo, bosquejo, cómodo y práctico, fácil de usar
  • El saco de dormir es ideal para viajes de excursión, aventuras al aire libre y Backpacking etc.
# 8
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular 190 * 75cm 680g
  • 【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
# 9
Coleman Saco de Dormir, Schlafsack Hampton(TM) Double, 220x150 cm, Marrón
119 Opiniones
Coleman Saco de Dormir, Schlafsack Hampton(TM) Double, 220x150 cm, Marrón
  • Saco de dormir doble
  • Composición: 100% Poliéster, con el interior de Algodón
  • Arco de temperatura: -15ºc hasta + 6ºc
# 10
TOMSHOO Saco de Dormir de 2 Personas 210 * 152cm Doble Saco de Dormir con 2 Cojines Al Aire Libre -5℃ ~ 10℃ para Verano y Otoño
92 Opiniones
TOMSHOO Saco de Dormir de 2 Personas 210 * 152cm Doble Saco de Dormir con 2 Cojines Al Aire Libre -5℃ ~ 10℃ para Verano y Otoño
  • 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela estambrada de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco, muy suave y caliente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
  • 【REGALO】Viene incluidos 2 almohadas para ustedes. Hecho de material de alta material, que le permite dormir de mucha comodidad.

Novedades en sacos de dormir para camping en febrero de 2020

Nuevo
Chennie Saco de Dormir Liner Portátil 2 Personas Viaje Sábana de Camping 82.7In X 70.9In
  • RANURA INFERIOR DE LA ALMOHADA DE LA CREMALLERA INFERIOR: la cremallera invisible inferior le permite sacar los pies para las noches calurosas; La ranura trasera para almohada te hace dormir más cómodo; El ajuste lateral es conveniente para que pueda entrar y salir.
  • COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO: ideal para vuelos largos, campamentos, caminatas nocturnas, viajes, etc., el uso entre la sábana del hotel o sirve como cubierta del asiento del avión, ayuda contra la posible contaminación y le ofrece un lugar limpio para descansar.
  • AMIGABLE CON LA PIEL / SUAVE / TRANSPIRABLE: confeccionado con tela de poliéster de calidad con tratamiento de gamuza de doble cara, ligero, transpirable y con toques súper suaves, se siente muy bien contra tu piel.
  • TAMAÑO GENÉRICO: Mide 82.7 x 45.3in (210 x 115 cm), brinda un amplio espacio para personas altas y le permite estirar las piernas. Y se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño para caber en la bolsa de almacenamiento proporcionada para llevarlo cómodamente.
  • CUIDADO FÁCIL: lave el forro de la bolsa de dormir con agua tibia, aplique un detergente neutro, lave por separado en diferentes colores, no lejía, no seque, no remoje mucho.
Nuevo
Domybest - Saco de Dormir portátil de algodón para Adultos, al Aire Libre, Hotel, Viaje, Camping, Azul Marino, 1200 * 2150mm
  • Tejido: 100% algodón lavado; tacto suave, cómodo y saludable.
  • Tamaño: A: 800 x 2150 mm/31,5 x 84,65"; B: 1200 x 2150 mm/47,24 x 84,65"; C: 1800 x 2150 mm/70,87 x 84,65"; Profundidad: 2000 x 2150 mm/78,74 x 84,65"; Peso: A:550 g; B: 750 g; C: 1100 g; Profundidad: 1200 g;
  • Ligero y portátil, limpio y a prueba de humedad; color fresco, no se desvanece fácilmente, no hace bolas.
  • Impresión y teñido reactivo, patrón agradable.
  • Color: rosa, azul claro, azul marino. El paquete incluye: 1 saco de dormir.
Nuevo
FMC Viaje Al Aire Libre Hamaca, Camping Hamaca con Mosquitera, Acampan Yendo De Excursión Regalos para Los Individuos Que Acampa
  • [Configuración fácil recorrido y acampar] Este portátil redefine la hamaca que acampa. No es necesario llevar colchonetas y sacos de dormir pesados ​​pesados; cosas de la hamaca en la bolsa adjunta, lo puso en su bolsa y la licencia. Cuando encuentre el mejor camping, utilice el mosquetón de acero y correa incluida hamaca-árbol amigable para una fácil instalación.
  • [Mosquito net] Las hamacas que acampan también están equipados con redes para insectos para evitar las plagas más pequeños de perturbar su descanso. La alta calidad de dos vías con cremallera que se puede abrir interna o externamente. redes para insectos contienen 2.100 agujeros por pulgada cuadrada, por lo que si usted tiene mosquitos, sin estúpidos o pulgas, se puede saber fácilmente que los mosquiteros hamaca pueden protegerte.
  • [Telas seleccionadas para portátil y de carga] ligero a prueba de mosquitos y el mosquito portátil hamaca red a prueba de insectos y pesa tan sólo 700 gramos o más, luz y transpirable, fácil de llevar. Las hamacas que acampan son ideales para acampar, viajes, senderismo y vacaciones. Jardín hamacas son también adecuados para su uso en el patio trasero y patio.
  • [Portable y conveniente] compacto y compacto, adecuado para las mochilas, ideal para camping, senderismo, excursionismo, viajes, la supervivencia de emergencia y cualquier aventura.
  • [Configuración fácil] Juego todo lo necesario para una hamaca. Se tarda menos de 3 minutos a la configuración completa
Nuevo
FMC Hamaca Doble Recorrido Al Aire Libre, Hamaca De Camping con Mosquitero, De Alta Intensidad Portátil Hamaca De Viaje Mochila Al Aire Libre Que Va De Excursión
  • [Configuración fácil recorrido y acampar] Este portátil redefine la hamaca que acampa. No es necesario llevar colchonetas y sacos de dormir pesados ​​pesados; cosas de la hamaca en la bolsa adjunta, lo puso en su bolsa y la licencia. Cuando encuentre el mejor camping, utilice el mosquetón de acero y correa incluida hamaca-árbol amigable para una fácil instalación.
  • [Telas seleccionadas para portátil y de carga] ligero a prueba de mosquitos y el mosquito portátil hamaca red a prueba de insectos y pesa tan sólo 700 gramos o más, luz y transpirable, fácil de llevar. Las hamacas que acampan son ideales para acampar, viajes, senderismo y vacaciones. Jardín hamacas son también adecuados para su uso en el patio trasero y patio.
  • [Mosquito net] Las hamacas que acampan también están equipados con redes para insectos para evitar las plagas más pequeños de perturbar su descanso. La alta calidad de dos vías con cremallera que se puede abrir interna o externamente. redes para insectos contienen 2.100 agujeros por pulgada cuadrada, por lo que si usted tiene mosquitos, sin estúpidos o pulgas, se puede saber fácilmente que los mosquiteros hamaca pueden protegerte.
  • [Portable y conveniente] compacto y compacto, adecuado para las mochilas, ideal para camping, senderismo, excursionismo, viajes, la supervivencia de emergencia y cualquier aventura.
  • [Configuración fácil] Juego todo lo necesario para una hamaca. Se tarda menos de 3 minutos a la configuración completa
Nuevo
Tienda al Aire Libre, 2 Personas, Revestimiento de PU de plástico Plateado 190T, no es Necesario Construir, Velocidad de Apertura automática de 2 Segundos, Impermeable, Anti-UV, a Prueba de Insectos,
  • Amplio espacio: apto para 2 personas, ventilado y transpirable, disfrute de la vista, apto para familiares o amigos que acampen al aire libre.
  • Tela de alta calidad: tela de seguridad, sin formaldehído, plástico plateado 190T en el exterior, 210D Oxford en la parte inferior, para crear un espacio saludable para usted y su familia.
  • Fácil de configurar: tire suavemente y abra el pie para completar la construcción. Ahorre tiempo y esfuerzo, con 1 segundo de velocidad abierta, función incorporada gratuita.
  • Configuración de ventilación: diseño de la ventana de la pantalla, para garantizar la circulación de aire y un acceso conveniente, dormir toda la noche. Super transpirable, barredora y sensual. Los viajes de verano no son sofocantes.
  • Empaque portátil innovador: diga adiós a uno, tres portadores, portátil / un solo hombro / hombro-en-uno y muévase con su corazón.
Nuevo
Saco de Dormir al Aire Libre Senderismo sobre Saco de Dormir Saco de Dormir para Acampar Sacos de Dormir Grandes con Saco de compresión Ligero portátil para Acampar Senderismo-Orange
  • Siéntete diferente: el saco de dormir Super Comfort está diseñado para garantizar que puedas dormir bien y relajarte después de un día agotador de trekking, trekking, viajes o cualquier otra exploración.
  • Mantente abrigado en climas fríos: estarás abrigado y descansarás en este saco de dormir; la innovadora estructura de doble capa llena de fibra y el tubo de drenaje trabajan juntos para mantener la habitación caliente.
  • Material de alta calidad: carcasa recubierta de fibra de poliéster, lo que hace que el saco de dormir sea súper suave, resistente al agua y a prueba de rasgaduras, puede mantenerse caliente incluso en climas extremos y evitar la humedad.
  • El tamaño portátil puede limpiarse o lavarse a máquina, lo que lo hace versátil y conveniente. Cada saco de dormir está equipado con una bolsa de compresión con correas, que proporciona un almacenamiento súper conveniente y una operabilidad conveniente.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos por correo electrónico y lo resolveremos en 24 horas y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Nuevo
Saco de dormir para acampar al aire libre Almuerzo de verano Saco de dormir para acampar Saco de dormir para suministros al aire libre Uso en interiores al aire libre Los bolsos ultraligeros y compact
  • Material: tejido de fibra de poliéster de alta calidad resistente al desgarro, impermeable y transpirable; material de revestimiento: esponja de poliéster
  • Nuestros sacos de dormir están diseñados para garantizar que después de un día duro de trekking, trekking, viajes o cualquier otra exploración puedan dormir bien y relajarse durante la noche.
  • Diseño: la capucha semicircular con correas ajustables mantiene la cabeza abrigada incluso en condiciones extremas. Nuestros sacos de dormir están cuidadosamente diseñados para proporcionar un gran descanso después de un día de actividades al aire libre.
  • El tamaño portátil puede limpiarse o lavarse a máquina, lo que lo hace versátil y conveniente. Cada saco de dormir está equipado con una bolsa de compresión con correas, que proporciona un almacenamiento súper conveniente y una operabilidad conveniente.
  • Tiempo de transporte logístico: se espera que se entregue dentro de 15 a 20 días. Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de compra satisfactoria para cada consumidor.
Nuevo
Mochila De Senderismo Liviana, Mochila De Senderismo Informal Resistente Al Agua Multifuncional para Ciclismo, Viaje, Escalada, Montañismo, Deporte Al Aire Libre
  • La lona de alta calidad y resistente al agua hecha de algodón y cuero de alta calidad hace que la mochila sea suave y duradera. Una cubierta adicional de nylon resistente a la rotura protege la mochila de arañazos y suciedad y la mantiene seca incluso bajo la lluvia y la nieve.
  • Esta mochila es perfecta para el uso diario, como la escuela, el trabajo, los viajes, el senderismo, la escalada y el campamento. Es adecuado para hombres y mujeres.
  • El diseño ergonómico se ajusta a la estructura de la espalda, protegiendo su espalda mientras transporta una carga pesada. Las correas ensanchadas y ajustables ayudan a liberar las cargas en el hombro. El acolchado de malla transpirable te brinda una caminata cómoda y seca.
  • Gran capacidad: la capacidad puede contener todas sus necesidades diarias, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, alpenstocks, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, kit de primeros auxilios, cuerda, comida, etc.
  • Mochila profesional de alta calidad, adecuada para senderismo, camping, senderismo. El compartimento principal tiene un divisor, un bolsillo para el cinturón, un bolsillo frontal y un bolsillo lateral para mantener sus pertenencias organizadas y organizadas.
Nuevo
Mochila De Senderismo Liviana, Mochila De Senderismo Informal Resistente Al Agua Multifuncional para Ciclismo, Viaje, Escalada, Montañismo, Deporte Al Aire Libre
  • La lona de alta calidad y resistente al agua hecha de algodón y cuero de alta calidad hace que la mochila sea suave y duradera. Una cubierta adicional de nylon resistente a la rotura protege la mochila de arañazos y suciedad y la mantiene seca incluso bajo la lluvia y la nieve.
  • Esta mochila es perfecta para el uso diario, como la escuela, el trabajo, los viajes, el senderismo, la escalada y el campamento. Es adecuado para hombres y mujeres.
  • El diseño ergonómico se ajusta a la estructura de la espalda, protegiendo su espalda mientras transporta una carga pesada. Las correas ensanchadas y ajustables ayudan a liberar las cargas en el hombro. El acolchado de malla transpirable te brinda una caminata cómoda y seca.
  • Gran capacidad: la capacidad puede contener todas sus necesidades diarias, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, alpenstocks, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, kit de primeros auxilios, cuerda, comida, etc.
  • Mochila profesional de alta calidad, adecuada para senderismo, camping, senderismo. El compartimento principal tiene un divisor, un bolsillo para el cinturón, un bolsillo frontal y un bolsillo lateral para mantener sus pertenencias organizadas y organizadas.
Nuevo
Mochila De Senderismo Liviana, Mochila De Senderismo Informal Resistente Al Agua Multifuncional para Ciclismo, Viaje, Escalada, Montañismo, Deporte Al Aire Libre
  • La lona de alta calidad y resistente al agua hecha de algodón y cuero de alta calidad hace que la mochila sea suave y duradera. Una cubierta adicional de nylon resistente a la rotura protege la mochila de arañazos y suciedad y la mantiene seca incluso bajo la lluvia y la nieve.
  • Esta mochila es perfecta para el uso diario, como la escuela, el trabajo, los viajes, el senderismo, la escalada y el campamento. Es adecuado para hombres y mujeres.
  • El diseño ergonómico se ajusta a la estructura de la espalda, protegiendo su espalda mientras transporta una carga pesada. Las correas ensanchadas y ajustables ayudan a liberar las cargas en el hombro. El acolchado de malla transpirable te brinda una caminata cómoda y seca.
  • Gran capacidad: la capacidad puede contener todas sus necesidades diarias, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, alpenstocks, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, kit de primeros auxilios, cuerda, comida, etc.
  • Mochila profesional de alta calidad, adecuada para senderismo, camping, senderismo. El compartimento principal tiene un divisor, un bolsillo para el cinturón, un bolsillo frontal y un bolsillo lateral para mantener sus pertenencias organizadas y organizadas.

¿Por qué necesitamos un buen saco de dormir para camping o para la montaña?

Porque es muy importante descansar superbien durante la noche para recuperar energías y poder rendir al día siguiente en la actividad que tengamos programada.

Va a representar lo que va a ser tu cama durante tu estancia en el camping, tu actividad de aventura, un trekking de larga duración, …, por lo que su elección no es trivial y en función de la actividad que vayas a desarrollar, sus características serán unas u otras. Algunas de estas características son el material con el que esté fabricado, el peso, el volúmen que ocupa una vez plegado y guardado en su bolsa de transporte, la forma, el tabicado, …


sacos de dormir para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Se acercan tanto las Fallas de Valencia como el Día del Padre. Tanto si tienes unos días libres para disfrutar de las mascletas, de los castillos de fuegos artificiales, visitar los grandiosos monumentos de las fallas, …, como si quieres escapar del bullicio o simplemente quieres tener un gran detalle con tu padre, has dado con el lugar adecuado.

Encuentra los mejores regalos para tu padre, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Felices Fallas y Feliz Día del Padre 2020 !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de sacos de dormir para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Almohadas para camping

Baterías para cámaras deportivas

Bolsas de agua para la montaña

Bolsas para botas de snowboard

Bombas de aire para camping

Botas de esquí

Botas de montaña

Botellas de agua para la montaña

Cafeteras para camping

Calcetines de montaña

Camisas de montaña

Camisetas de montaña

Chalecos de montaña

Chaquetas de montaña

Colchones de aire para camping

Filtros de agua para la montaña

Frontales para la montaña

Gorras para la montaña

Gorros de montaña

GPS de montaña

Guantes de montaña

Lámparas para camping

Mesas para camping

Mochilas de montaña

Palas para camping

Pantalones de montaña

Parrillas para camping

Relojes de montaña

Sierras para camping

Sillas para camping

Sombreros de montaña

Soportes para cámaras deportivas

Termos para camping

Tiendas de campaña

Trajes de esquí

Utensilios de cocina para camping

Zapatillas de montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados