Sacos de dormir para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar sacos de dormir para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar sacos de dormir para camping

A continuación te mostramos una selección de los mejores sacos de dormir para camping y para la montaña para que puedas disfrutar también de la noche al aire libre y puedas contemplar el maravilloso escaparate de un cielo estrellado, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
468 Opiniones
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
Rebajas# 2
Coleman Campingaz 205140 Saco De Dormir, Única, Marrón
978 Opiniones
Coleman Campingaz 205140 Saco De Dormir, Única, Marrón
  • Saco de dormir doble
  • Composición: 100% Poliéster, con el interior de Algodón
  • Arco de temperatura: -15ºc hasta + 6ºc
# 3
Active Era Saco de Dormir Ultraligero Resistente al Desgarro y al Agua. con Bolsa de Compresión Clima Cálido, Fiesta de Pijamas, Camping al Aire Libre y Excursión en los Meses de Verano
47 Opiniones
Active Era Saco de Dormir Ultraligero Resistente al Desgarro y al Agua. con Bolsa de Compresión Clima Cálido, Fiesta de Pijamas, Camping al Aire Libre y Excursión en los Meses de Verano
  • Tejido impermeable: El saco de dormir resistente al desgarro tiene un revestimiento exterior en poliéster Ripstop de 190T con un relleno interno de 100 GSM perfecto con clima cálido en camping y para excursiones en las montañas. Tiene un rango de temperatura de confort entre 20°C y 15°C y uso extremo hasta 10°C (68°F - 59°F extremo 50°F).
  • Ligero: Con un peso de 750 gramos y unas dimensiones de 190 x 75cm. Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar.
  • Medidas compactas: Ultra delgado, muy liviana, incluye 4 cinturones de compresión. De hecho, gracias a la bolsa y las correas de compresión, este saco de dormir será realmente pequeño, perfecto para el transporte y para almacenarlo en espacios muy pequeños.
  • Diseno ultra cómodo modelo acolchado: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico que garantiza un descanso cómodo gracias al forro interior de seda que crea el entorno ideal para el descanso. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha.
  • Perfecto para viajar en verano: Diseñado con una cubierta exterior duradero y una bolsa de transporte impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, acampadas, mochileros o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
# 4
TOMSHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm
1.392 Opiniones
TOMSHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • ☛ 【DIFERENTES TEMPORADAS】La temperatura que puede soportar un saco de dormir de 2,4 kg es 32-50 ℉/ 0 ℃~10 ℃, y la temperatura confortable es 41℉ / 5 ℃; El saco de dormir de 2,8 kg es de 23-41 ℉/ -5 ℃ ~ 5 ℃, y la temperatura confortable es de 32 ℉/ 0 ℃; El saco de dormir de 3,2 kg puede soportar una temperatura de 14-32 ℉/ -10 ℃ ~ 0 ℃, la temperatura cómoda es de 32 ℉ / 0 ℃.
  • ☛ 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • ☛ 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • ☛ 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
# 5
Bessport Saco de Dormir Doble, Saco de Dormir para Adultos con Mochila, Ligero y Repelente al Agua para Acampar, Caminar y al Aire Libre en Invierno, otoño, Primavera
22 Opiniones
Bessport Saco de Dormir Doble, Saco de Dormir para Adultos con Mochila, Ligero y Repelente al Agua para Acampar, Caminar y al Aire Libre en Invierno, otoño, Primavera
  • [ REPELENTE AL AGUA ] El saco de dormir tiene una capa exterior resistente 220T repelente al agua. Cuando se acerca el clima ventoso y húmedo, contra este clima puede hacer que se sienta cómodo, por lo que puede brindarle una excelente experiencia para mochileros, caminatas, campamentos, viajes en actividades al aire libre o en interiores. Al mismo tiempo, el forro del saco de dormir se llena de algodón, que es cómodo y agradable para la piel de adultos o adolescentes.
  • [ ESPACIO ESPACIOSO Y DISEÑO ESPECIAL DESMONTABLE ] El espacio espacioso puede ser utilizado por dos adultos. El saco de dormir doble es adecuado para parejas o familias y pueden dormir dulcemente juntos en mochileros, campamentos, caminatas o en interiores durante el invierno, otoño y primavera. . El saco de dormir tiene un diseño desmontable único con cremallera, que se puede abrir en dos sacos de dormir individuales ( 215 x 73,5 cm, 182,5 x 73,5 cm ).
  • [ FÁCIL DE TRANSPORTAR Y LIMPIAR ] Los sacos de dormir ultraligeros con una bolsa de embalaje, lo que permite un almacenamiento súper conveniente y una fácil maniobrabilidad de transporte. Además, nuestros sacos de dormir se pueden limpiar o lavar a máquina fácilmente y son muy fáciles de limpiar. Por lo tanto, el saco de dormir doble puede ser más fácil de mantener, lo que puede brindarle un buen sueño durante mucho tiempo.
  • [ LIBRE Y MANTENGA CALIENTE ] El saco de dormir doble tiene una cremallera suave anti-enganche a la izquierda y a la derecha para facilitar la entrada y salida. Hay dos tiras a prueba de viento en la parte inferior, que pueden bloquear el viento y mantener nuestros pies calientes para mochileros, campamentos, caminatas, viajes. Además, si quieres tener los pies libres, también puedes desabrochar las cremalleras.
  • [ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% ] Respaldamos firmemente la excelente artesanía del equipo para acampar al aire libre y hacemos todo lo posible para brindar la mejor experiencia al cliente. En caso de que algo salga mal, responderemos sus inquietudes dentro de las 24 horas. ¡Ordenar ahora!
# 6
Bessport Saco de Dormir Doble para Acampar, 2 Personas Adultos/Adolescentes Saco de Dormir Ligero para mochileros, Senderismo, Carpa, campista al Aire Libre
196 Opiniones
Bessport Saco de Dormir Doble para Acampar, 2 Personas Adultos/Adolescentes Saco de Dormir Ligero para mochileros, Senderismo, Carpa, campista al Aire Libre
  • Úselo para cualquier clima: nuestro saco de dormir está diseñado para 5-20 ° C, ya sea en otoño o primavera, ¡puede llevarlo con usted para comenzar su viaje! ¡Estas bolsas también tienen un diseño impermeable y a prueba de viento que te brindará calidez en condiciones extremas!
  • Saco de dormir doble - Bessport saco de dormir doble extra grande (210 x 145 cm) saco de dormir hecho de fibra de poliéster 100%, agradable para la piel, súper cómodo. Viene con 2 cremalleras que se pueden dividir en 2 espacios separados.
  • Excelente para limpiar y portátil: el saco de dormir doble Bessport se puede limpiar fácilmente, lavar a mano y lavar a máquina, ambos aceptables, es muy fácil de limpiar, lo que hace que el saco de dormir sea más fácil de mantener, brindándole una excelente experiencia para dormir. El tamaño de compresión del saco de dormir doble es de solo 43 x 21 cm y pesa 2,27 kg, que se puede almacenar rápidamente y transportar.
  • Ultra Comfort: la forma y el contorno del saco de dormir doble lo hacen extremadamente duradero en cualquier condición climática. El saco de dormir doble está diseñado para garantizar que pueda dormir bien y relajarse después de un día agotador de caminata, viaje o cualquier otra exploración. Puedes voltear tu cuerpo y jugar con tu teléfono sin preocupaciones.
  • 100% SATISFACCIÓN: nos gustaría brindar la mejor experiencia al cliente. No dude en contactarnos si no está satisfecho y le responderemos dentro de las 24 horas.
# 7
High Peak Kiowa Saco de Dormir, Niños, Rojo/Naranja, S
7 Opiniones
High Peak Kiowa Saco de Dormir, Niños, Rojo/Naranja, S
  • Manta de dormir para niños, rojo-naranja
  • Cubierta exterior: poliéster 185T / Funda interior: 185T poliéster transpirable
  • Cabecero sin cordón por razones de seguridad, Cremallera bidireccional a la izquierda
  • Barra de calor de la cremallera, Deslizador de cremallera con empuñadura ergonómica empotrada
  • dentro del bolsillo, bolsa
# 8
Saco de Dormir de 4 Estaciones - Azul Oscuro/Claro - Tiempo cálido y Fresco - Ligero, Impermeable en el Interior y en el Exterior para el Senderismo, la Acampada y Las excursiones
  • TEMPERATURA LÍMITE: El saco dormir adulto Zenacross es perfecto para tus excursiones, campings, viajes y otros deportes. Hecho con nilón y poliéster, esta manta camping te mantendrá caliente durante las noches frescas de verano.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD: El saco de dormir para acampar tiene forma de sarcófago con gran capacidad. Es un saco ultraligero y cómodo para personas que midan hasta 1,85m.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO - El saco de dormir ultraligero para adultos es muy completo. Posee una doble cremallera, capucha adaptable y una bolsa interna para guardar el móvil y objetos.
  • LIGERO Y COMPACTO: El saco dormir verano compacto y ultraligero de 750gr se guardará perfectamente en tu mochila para excursiones o para deporte. Reutilizable, este saco dormir ultraligero se guarda en su bolsa saco dormir tras su uso.
  • DISEÑO Y COLORES : Los sacos de dormir camping y excursiones están disponibles en varios colores y poseen un diseño sencillo y depurado.
# 9
CampTeck U6954 - Funda Compresion Saco Ligera Bolsa de Viaje Bolsa Compresion Resistente al Agua para Saco de Bormir, Almacenar Ropa, Camping - Negro
157 Opiniones
CampTeck U6954 - Funda Compresion Saco Ligera Bolsa de Viaje Bolsa Compresion Resistente al Agua para Saco de Bormir, Almacenar Ropa, Camping - Negro
  • Saco compresion de poliéster resistente al agua de tejido ripstop para evitar rasgaduras.
  • Funda de compresion robusta con 4 correas reforzadas y cierre de cordón.
  • Ligero, portátil y duradero. Dimensiones: 45 cm / 17 "(altura) x 26 cm / 10" (diámetro), peso 140 g.
  • Bolso camping ideal para guardar sacos de dormir, ropa, edredones, ropa de cama, cortinas y mucho más.
  • Conveniente para todos los sacos de dormir: pequeño, mediano, grande, XL, momia, cuadrado y todas las estaciones.
# 10
SONGMICS Saco de Dormir Portátil, para Camping, Verde GSB20WJ
267 Opiniones
SONGMICS Saco de Dormir Portátil, para Camping, Verde GSB20WJ
  • 100% SATISFACCIÓN: SONGMICS ofrece un servicio profesional de atención al cliente antes y después de tu compra; ¡no espere más! Haz tus noches fuera de casa más cómodas
  • LIGERO Y LIMPIABLE: Cuando el viaje termine y sea hora de volver a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de llevar; cuando llegue a casa, sáquelo y deje que la lavadora haga el resto
  • COSTURAS DE CALIDAD: Comparado con el pespunte tradicional, el pespunte por ultrasonido no tiene agujeros de aguja, reduciendo la posibilidad de daños y haciendo que el saco de dormir se mantenga más caliente y repela el agua; el pespunte también mantiene el relleno en su lugar, para que puedas moverse sin que se amontone
  • LIGERO Y LIMPIABLE: Cuando el viaje termine y sea hora de volver a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de llevar; cuando llegue a casa, sáquelo y deje que la lavadora haga el resto
  • 100% SATISFACCIÓN: SONGMICS ofrece un servicio profesional de atención al cliente antes y después de tu compra; ¡no espere más! Haz tus noches fuera de casa más cómodas

Novedades en sacos de dormir para camping en agosto de 2021

Nuevo
Saco de dormir portátil con mochila de camping, saco de dormir para adultos y niños en interiores y exteriores, saco de dormir cálido y ligero
  • Adecuado para todas las estaciones: puede mantenerse caliente y seguro incluso a temperaturas cerca del punto de congelación. La tecnología impermeable de doble capa te mantiene caliente en ambientes húmedos y evita la humedad.
  • Diseño especial: tamaño individual: (180 + 30) x 75 cm, peso: alrededor de 950 g. Tira de los dos juntos para hacer un tamaño grande que puede ser utilizado por dos personas. Las parejas y amigos pueden relajarse y dormir bien después de varios deportes. Se puede abrir completamente y convertirse en una manta o picnic.
  • Material de alta calidad: cómodo, duradero, poliéster agradable al tacto y cómodo. El poliéster de alta calidad hace que sea duradero. No importa lo duro y robusto que sea el suelo, te sentirás cómodo.
  • Fácil de transportar y limpiar: peso ligero, se puede limpiar fácilmente a mano y permite lavar a máquina. Es versátil y fácil de limpiar. Equipado con una bolsa de compresión y correa de hombro, es muy conveniente para almacenar y fácil de llevar. El diseño de control de rollo hace que el plegado sea rápido y fácil.
  • 【Amplio uso】: es muy adecuado para camping, senderismo, trekking, campamento de verano o pasar la noche con amigos. Lavable a máquina y fácil de limpiar. Viene con una bolsa de compresión para un fácil transporte.
Nuevo
Saco de dormir para adultos al aire libre, ligero y repelente al agua, saco de dormir para uso en interiores y exteriores, mochila y camping y senderismo
  • 【Transpirable y cómodo】: la capucha semicircular con cordón ajustable hace que tu cabeza esté más caliente. La cremallera de doble cara en la parte inferior permite una ventilación rápida. Este saco de dormir también se puede ampliar en una colcha o colchoneta según tus preferencias.
  • 【3 estaciones para mantener caliente】: nuestros sacos de dormir se pueden utilizar en 3 estaciones (primavera, verano, otoño). La temperatura de funcionamiento es de 25 °C a 20 °C a 15 °C. El saco de dormir acolchado de algodón sintético puede mantenerte cómodo en climas fríos y cálidos.
  • Tejido de alta calidad: funda de poliéster 210T resistente al desgarro e impermeable con forro de tafetán de poliéster 210T, que puede mantener el calor y evitar la humedad incluso en condiciones climáticas húmedas. El relleno de fibra de algodón hueca sintético también añade calidez y comodidad.
  • Peso ligero y fácil de transportar: este saco de dormir en forma de sobre mide 210 x 75 cm, lo que es muy espacioso para cualquier adulto que sea de 6 pies 6 pulgadas o menos. Se pliega y se almacena en una bolsa de compresión y pesa solo 1.5 libras. Compacto y fácil de transportar.
  • 【Amplio uso】: es muy adecuado para camping, senderismo, trekking, campamento de verano o pasar la noche con amigos. Lavable a máquina y fácil de limpiar. Viene con una bolsa de compresión para un fácil transporte.
Nuevo
Saco de dormir cosido, saco de dormir impermeable para adultos, saco de dormir de camping con almohada, saco de dormir portátil para senderismo, viajes, interior y exterior
  • Suficiente espacio para dormir: el saco de dormir rectangular es de 210 cm de largo y 75 cm de ancho, proporcionando mucho espacio para dormir cómodamente toda la noche.
  • 【Material de alta calidad】: la carcasa exterior está hecha de revestimiento de poliéster 210T resistente a desgarros, y el forro interior es de 170 toneladas de tejido superfino de poliéster 210T, que es muy cálido y duradero.
  • Diseño especial de cremallera: hay 2 cremalleras resistentes y suaves, que se pueden abrir fácilmente de 2 maneras; puedes tirar del modelo izquierdo y el modelo derecho juntos en un modelo doble para que toda la familia lo utilice. El saco de dormir también se puede abrir como una manta, que es muy adecuado para su uso en una tienda de campaña o hamaca.
  • Nivel de temperatura: los sacos de dormir pueden proporcionar comodidad a largo plazo. No pierde calor de 15 °C a 25 °C. Es muy adecuado para su uso en tres estaciones.
  • Pequeño y portátil: este saco de dormir es fácil de comprimir en un pequeño tamaño de paquete y se puede guardar en una bolsa de compresión negra para viajes.
Nuevo
Heritan Saco de dormir cálido ligero sobre saco de dormir para adultos niños interior al aire libre camping mochila azul marino
  • Cómodo, duradero, agradable al tacto, el poliéster es agradable al tacto y cómodo. Poliéster de alta calidad que hace que sea duradero. Estarás cómodo sin importar lo duro y rugoso que sea el suelo.
  • Diseño especial: tamaño individual: (180 + 30) x 75 cm, peso: alrededor de 700 g. Cremallera dos juntas para un tamaño grande, que se puede utilizar para dos personas. Las parejas y amigos pueden relajarse y dormir dulces después de tipos de deportes. Se puede abrir completamente para ser una manta para picnic o .
  • Ideal para todas las estaciones: te mantiene caliente y seguro incluso en temperaturas casi congeladas. La tecnología de doble capa impermeable te mantiene caliente en condiciones húmedas y evita que te mojes.
  • Fácil de transportar y limpiar, ligero, se limpia fácilmente a mano y se puede lavar a máquina, versátil y cómodo de limpiar. Equipado con una bolsa de compresión, correas, muy cómodo de almacenar y fácil de llevar. El diseño de control de rollo hace que el plegado sea rápido y fácil.
Nuevo
Saco de dormir de viaje y algodón sucio, portátil, ligero de 3 a 4 estaciones con agujeros con cremallera para brazos y pies, camping, senderismo, viajes
  • Diseño innovador con cremallera: ¿Alguna vez has pensado en quedarte en un cómodo saco de dormir todo el día? El exclusivo diseño de cremallera inferior hace que este sueño sea una realidad. Simplemente abre la cremallera inferior para moverse libremente y llegar a leer. Es muy adecuado para camping, ocio familiar y uso en la oficina.
  • Relleno de algodón cálido: después de un día entero de senderismo, viajes o exploración, debes tener una buena noche de sueño. El acolchado de algodón del saco de dormir es ligero, suave y transpirable como dormir en las nubes. Incluso a temperaturas tan bajas como 20 grados, te mantendrá caliente toda la noche
  • 【Duradero y resistente a la intemperie】: ¿Está lloviendo? ¿Nieve? ¿polvo? Este saco de dormir puede manejar todo. La cubierta de poliéster 210T de alta calidad mantiene el calor y la humedad fuera.
  • Ligero y portátil: cuando empacas para aventuras al aire libre, simplemente guarda el saco de dormir individual en la bolsa de transporte que acompaña para un almacenamiento rápido y compacto.
  • Lavable a máquina: deja que tu máquina haga el trabajo por ti. Simplemente limpia la suciedad y los residuos, tira el saco de dormir en la máquina y relájate.
Nuevo
Saco de dormir ultraligero de camuflaje para exteriores, para adultos, saco de dormir de algodón, saco de dormir para camping, mochilero, senderismo
  • El material exterior del saco de dormir es 100% poliéster, que tiene una fuerte resistencia al desgarro. La repelencia al agua, la conservación del calor y la comodidad son fuertes. La capa intermedia está rellena de 100% algodón hueco, que es cálido y transpirable, y tiene buena absorción del sudor. Incluso si sudas, no te sentirás sofocado
  • En las aventuras al aire libre, el sueño cálido es muy importante para una buena noche de sueño. El saco de dormir puede soportar temperaturas de hasta 0 °C y puede permanecer caliente toda la noche a una temperatura de 2 °C a 25 °C.
  • La correa de mano se puede estirar para cerrar el sombrero para evitar que entre aire frío y mantener el calor. Además, el lazo de la cremallera del cuello evita la apertura accidental de la cremallera. Cremallera bidireccional para una fácil entrada y salida. En casos especiales, se pueden unir dos sacos de dormir. Totalmente abierto es una manta o colcha.
  • Peso: 1,3 kg. Se puede limpiar fácilmente a mano y se puede lavar a máquina, por lo que es versátil y conveniente. Cada saco de dormir viene con una bolsa de compresión con una correa para el hombro, que proporciona un almacenamiento muy cómodo y una movilidad fácil de llevar.
  • Es muy adecuado para camping, senderismo, mochileros, campamento de verano o pasar la noche con amigos. Lavable a máquina y fácil de limpiar. Viene con una bolsa de compresión para un fácil transporte.
Nuevo
Sacos de dormir al aire libre, saco de dormir para 4 estaciones, impermeable, compresible, ligero, para camping, mochileros, senderismo, oficina, saco de dormir
  • El tacto es sedoso y suave, como una segunda piel. Hecho de poliéster y elastano, se siente suave y cómodo para dormir. Con un diseño de correa, una cómoda capucha evita la pérdida de calor y proporciona aislamiento adicional y comodidad.
  • Nuestros sacos de dormir están diseñados para un doble uso. Cremallera dos sacos de dormir juntos para hacer un tamaño doble. Este diseño te hará sentir seguro. Además, se puede abrir completamente para convertirse en una manta para picnic o jugar.
  • Estos sacos de dormir están equipados con bolsas de compresión con correas de hombro para un almacenamiento cómodo y movilidad fácil de llevar. Nuestro saco de dormir impermeable se puede limpiar o lavar a máquina. Tamaño individual: (185 + 30) x 75 cm.
  • Nuestros sacos de dormir están diseñados para ser resistentes a la intemperie para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas, y están protegidos de la humedad con tecnología impermeable y de doble relleno.
  • Es muy adecuado para camping, senderismo, mochileros, camping de verano o pasar la noche con amigos. Lavable a máquina y fácil de limpiar. Viene con una bolsa de compresión para un fácil transporte.
Nuevo
Sacos de dormir para adultos y niños para camping, mochileros, senderismo, saco de dormir de 3 a 4 estaciones para adultos, portátil, bolsa de dormir impermeable
  • 【Grande y cómodo】: Tamaño del saco de dormir:(185+30) x 75 cm/Cantidad: 1,1 kg. Tamaño de la bolsa de embalaje: 38 x 36 x 16 cm; diseño de bolsa comprimida, fácil de llevar al aire libre
  • 【Duradero y agradable al tacto】: el tejido exterior está hecho de poliéster revestido, que es duradero y resistente al agua; el forro de poliéster es suave e impermeable. Estos materiales de primera calidad te hacen sentir cómodo toda la noche.
  • Diseño profesional: ya sea que estés dentro o fuera del saco de dormir, puedes utilizar la doble cremallera para tirar hacia arriba y hacia abajo del saco de dormir. Las correas ajustables y los cierres de velcro son propicios para tu posición de dormir. El saco de dormir se puede coser, y dos piezas se pueden convertir en una con cremallera.
  • 【Muy práctico】: Rango de temperatura: -5 °C a 30 °C. Se puede utilizar en 3-4 estaciones, ya sea en clima cálido o frío. Especialmente por la noche en invierno, puedes disfrutar de un sueño cálido debido al relleno de fibra hueca.
  • 【Muy adecuado para actividades al aire libre】: muy adecuado para viajes, senderismo, camping, caza, pesca, etc. El saco de dormir también se puede llevar con la bolsa de transporte.
Nuevo
Sacos de dormir para adultos con bolsa de almacenamiento, saco de dormir de momia para acampar, senderismo al aire libre, saco de dormir de algodón para acampar, senderismo, mochileros al aire libre
  • 【Material de alta calidad】: el material exterior del saco de dormir es 100% poliéster, que tiene una fuerte resistencia al desgarro. La repelencia al agua, la conservación del calor y la comodidad son fuertes. La capa intermedia está rellena de 100% algodón hueco, que es cálido y transpirable, y tiene buena absorción del sudor. Incluso si sudas, no te sentirás sofocado
  • Disfruta de un sueño cálido: en aventuras al aire libre, el sueño cálido es muy importante para una buena noche de sueño. El saco de dormir puede soportar temperaturas de hasta 0 °C y puede permanecer caliente toda la noche a una temperatura de 2 °C a 25 °C.
  • Diseño práctico: la correa de mano se puede estirar para cerrar el sombrero para evitar que entre aire frío y mantener el calor. Además, el lazo de la cremallera del cuello evita la apertura accidental de la cremallera. Cremallera bidireccional para una fácil entrada y salida. En casos especiales, se pueden unir dos sacos de dormir. Totalmente abierto es una manta o colcha.
  • Fácil de transportar: peso: 2,2 kg. Se puede limpiar fácilmente a mano y se puede lavar a máquina, por lo que es versátil y conveniente. Cada saco de dormir viene con una bolsa de compresión con una correa para el hombro, que proporciona un almacenamiento muy cómodo y una movilidad fácil de llevar.
  • 【Amplio uso】: es muy adecuado para camping, senderismo, trekking, campamento de verano o pasar la noche con amigos. Lavable a máquina y fácil de limpiar. Viene con una bolsa de compresión para un fácil transporte.
Nuevo
Saco de dormir de 3 a 4 estaciones, clima frío cálido, portátil, bolsa de dormir impermeable para adultos y niños, para interiores y exteriores, camping, mochileros, senderismo
  • El saco de dormir es uno de los equipos de acampada más importantes. Este saco de dormir logra un equilibrio perfecto entre calidez y calidad. La combinación de carcasa impermeable y resistente al desgarro y fibra hueca 100 % de 300 g/m² te proporciona una habitación suave y cálida durante todo el día
  • Saco de dormir para todo tipo de clima: temperatura nominal de -5 grados a 27 grados, puede mantener a los dormilones calientes incluso a -5 °C. La temperatura cómoda es de 0 a 22 grados. Para senderismo, camping, mochilero o uso en interiores, el material impermeable se puede utilizar durante las 4 estaciones. También es muy adecuado como regalo empaquetado en la caja original
  • Una cremallera derecha y una cremallera izquierda se pueden unir para convertirse en un saco de dormir doble, adecuado para parejas o familias. Un saco de dormir se puede extender como manta a una temperatura de 20 grados en casa. El diseño de parche extra evita que la cremallera se atasque
  • Peso: 1,7 kg. Se puede limpiar fácilmente a mano y se puede lavar a máquina, por lo que es versátil y conveniente. Cada saco de dormir viene con una bolsa de compresión con una correa para el hombro, que proporciona un almacenamiento muy cómodo y una movilidad fácil de llevar.
  • Es muy adecuado para camping, senderismo, mochileros, camping de verano o pasar la noche con amigos. Lavable a máquina y fácil de limpiar. Viene con una bolsa de compresión para un fácil transporte.

¿Por qué necesitamos un buen saco de dormir para camping o para la montaña?

Porque es muy importante descansar superbien durante la noche para recuperar energías y poder rendir al día siguiente en la actividad que tengamos programada.

Va a representar lo que va a ser tu cama durante tu estancia en el camping, tu actividad de aventura, un trekking de larga duración, …, por lo que su elección no es trivial y en función de la actividad que vayas a desarrollar, sus características serán unas u otras. Algunas de estas características son el material con el que esté fabricado, el peso, el volúmen que ocupa una vez plegado y guardado en su bolsa de transporte, la forma, el tabicado, …


sacos de dormir para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de sacos de dormir para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sacos de dormir para camping
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Sacos de dormir para camping
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock