Sacos de dormir para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar sacos de dormir para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar sacos de dormir para camping

A continuación te mostramos una selección de los mejores sacos de dormir para camping y para la montaña para que puedas disfrutar también de la noche al aire libre y puedas contemplar el maravilloso escaparate de un cielo estrellado, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Active Era Saco de Dormir Excelente, Forma de Momia, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: Este saco de dormir ligero de Active Era está hecho con una capa exterior de poliéster duradero 170T, con un relleno de 150GSM para temperaturas entre + 18°C y 10°C y temperaturas extremas de hasta + 5°C.
  • LIGERO Y COMPACTO: Siendo súper ligero y con un peso de solo 800 gramos, este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Para mayor durabilidad, la bolsa de transporte también es resistente al agua.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: Duerma cómodamente gracias al diseño en forma de momia. Este diseño envuelve todo el cuerpo y evita que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila y también tiene un tejido interior suave. Dimensiones de 210 x 80 x 50 cm.
  • VERSÁTIL: Este saco de dormir es perfecto para el uso en interiores como una fiesta de pijamas o al aire libre durante el verano. Se acaba externamente con negro y internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que la bolsa salga de la bolsa de contención.
  • FUNCONAL: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar, que no ocupa mucho espacio, ya sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
Rebajas# 2
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
263 Opiniones
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
Rebajas# 3
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular 190 * 75cm 680g
  • 【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
Rebajas# 4
Osaloe Saco de Dormir, Forma de Rectangular, Ligero y Compacto, Impermeable con Bolsa de Compresión, 3-4 Estaciones, para Aire Libre, Camping, Senderismo y Doméstico, 195 x 80 cm, 1000 g (Azul)
3 Opiniones
Osaloe Saco de Dormir, Forma de Rectangular, Ligero y Compacto, Impermeable con Bolsa de Compresión, 3-4 Estaciones, para Aire Libre, Camping, Senderismo y Doméstico, 195 x 80 cm, 1000 g (Azul)
  • Ligero y compacto - el saco de dormir mide 195 x 80 cm y es adecuado para la mayoría de las personas. Empaquetado en una bolsa de compresión, el tamaño es de solo 24 x 16 cm, peso 1000 g. Conveniente para el almacenamiento y el transporte, perfecto para todas las actividades al aire libre, camping, senderismo, etc. Ahorra espacio cuando viaja y en una tienda de campaña. Le ofrecemos un viaje relajado y feliz.
  • Cómodo y transpirable - la superficie exterior de poliéster 190T duradero e impermeable, que está hecho de algodón hilado suave como relleno. Asegúrese de que el saco de dormir sea cómodo y transpirable para que pueda permanecer seco mientras duerme. Ya no se preocupe por los diferentes ambientes húmedos que pueden afectar la calidad de su sueño.
  • Ideal para 3-4 temporadas - el saco de dormir para acampar lo mantiene cálido y seguro en cuatro temporadas en el rango de temperatura de 5 °C a 25 °C.El bolsa de dormir también tiene un diseño resistente al agua y al clima que lo mantiene caliente incluso en mojado clima y evita que te mojes.
  • Versátil - en otoño e invierno, se puede usar como una manta de algodón para mantener el calor. Durante las noches de primavera y verano al aire libre, se puede abrir por completo para servir como una manta o almohada para un picnic o un juego y llevar la temperatura adecuada. Perfecto para amantes y amigos para compartir el clima cálido y tener un sueño reparador después de las actividades al aire libre.
  • Diseño humanizado - hay un bolsillo interior en el saco de dormir, por lo que ya no tendrá que preocuparse por perder su teléfono o billetera mientras duerme. Cremallera antienganche que ya no te frustra cuando la usas. La cremallera tiene una función de aislamiento térmico de alta calidad, bloquea fácilmente la temperatura y te mantiene caliente.
Rebajas# 5
Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. para Todas Las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre
  • INTERIOR CALIENTE: Este saco de dormir Active Era tiene un acolchado caliente de 250 GSM, un forro de cremallera a prueba de viento para proporcionar un aislamiento adicional y un collar con cordón interno para máxima comodidad. Apto para todas las estaciones e impermeable. Para uso a temperaturas entre + 10°C y 0°C, hasta temperaturas extremas de hasta -5°C.
  • RESISTENTE Y COMPACTO: Este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Además, es impermeable y está equipado con una bolsa con un gancho externo para facilitar el transporte y garantizar una mayor durabilidad.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: Duerma cómodamente gracias al diseño extragrande con dimensiones de 210 x 80 x 50 cm. Este diseño envuelve todo el cuerpo y previene que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila. También tiene una tela interior suave con 2 bolsillos de seguridad en el interior, para almacenar de forma segura el teléfono y los objetos de valor.
  • VERSÁTIL: Este saco de dormir es perfecto para acampar en invierno y verano, para uso en interiores y exteriores. Se acaba externamente con negro e internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que el saco salga de la bolsa de contención. Además, puedes transformarlo fácilmente en dos sacos de dormir individuales.
  • FUNCONAL: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar y que no ocupa mucho espacio, sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
# 6
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
236 Opiniones
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: El saco de dormir tiene un relleno de fibra hueca 200GSM que lo hace perfecto para pijamas de interior o para uso en verano. Tiene un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.
  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico diseñado con más espacio en el interior para poder adaptarse a todas las formas y tamaños. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha. (Dimensiones: 190 x 75 cm Peso: 950 g).
  • COMPACTO Y LIGERO: Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar. También es lavable a máquina para facilitar la limpieza después de la aventura.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Estamos tan seguros de que le encantará este saco de dormir que ofrecemos una garantía de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro dedicado servicio de atención al cliente, quien estará encantado de ayudarle.
# 7
KingCamp Oxygen Familia Camping Senderismo Festival Rectangular sobre 2-3 Temporada Saco de Dormir
52 Opiniones
KingCamp Oxygen Familia Camping Senderismo Festival Rectangular sobre 2-3 Temporada Saco de Dormir
  • Perfecto verano saco de dormir ideal para acampar, viajes, etc.
  • Temperatura de confort de 17 ° C a 13 ° C. Uso extremo hasta 4 ° C.
  • Dos cremallera de dirección dividiéndolas permite unir dos sacos de dormir en una cama.
  • Tag protege la cremallera de apertura durante el sueño.
  • Un sistema de bolsillo interno para todos tus pequeños objetos preciosos.
# 8
Queta Forro para Saco de Dormir, sábana de Camping para Saco de Dormir, Forro de sábana de Viaje con Bolsa de Transporte, Ligero para hoteles, Camping, Actividades al Aire Libre, Rosa
80 Opiniones
Queta Forro para Saco de Dormir, sábana de Camping para Saco de Dormir, Forro de sábana de Viaje con Bolsa de Transporte, Ligero para hoteles, Camping, Actividades al Aire Libre, Rosa
  • Delgados microfibra cabaña saco de dormir, muy suave, no pierde su color
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar durante el viaje
  • Protege la ropa de cama sucia por ejemplo en hostales. im Bar como saco de dormir interior o para el invierno si el bebé permanece en el interior
  • Pomo, bosquejo, cómodo y práctico, fácil de usar
  • El saco de dormir es ideal para viajes de excursión, aventuras al aire libre y Backpacking etc.
# 9
Coleman Saco de Dormir, Schlafsack Hampton(TM) Double, 220x150 cm, Marrón
119 Opiniones
Coleman Saco de Dormir, Schlafsack Hampton(TM) Double, 220x150 cm, Marrón
  • Saco de dormir doble
  • Composición: 100% Poliéster, con el interior de Algodón
  • Arco de temperatura: -15ºc hasta + 6ºc
# 10
TOMSHOO Saco de Dormir de 2 Personas 210 * 152cm Doble Saco de Dormir con 2 Cojines Al Aire Libre -5℃ ~ 10℃ para Verano y Otoño
92 Opiniones
TOMSHOO Saco de Dormir de 2 Personas 210 * 152cm Doble Saco de Dormir con 2 Cojines Al Aire Libre -5℃ ~ 10℃ para Verano y Otoño
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela estambrada de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • ☛ 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco, muy suave y caliente.
  • ☛ 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • ☛ 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
  • ☛ 【REGALO】Viene incluidos 2 almohadas para ustedes. Hecho de material de alta material, que le permite dormir de mucha comodidad.

Novedades en sacos de dormir para camping en abril de 2020

Nuevo
Red de protección para camas de campaña, para proteger contra caídas y mordazas. Ideal para entradas desde abajo 2 Fácil de instalar para interiores y exteriores, 140 x 75 x 90 cm 140 x 75 x 90 cm.
  • La red se compone de material de primera calidad respetuoso con el medio ambiente, no tóxico con agujeros de malla densos y pequeños, rodeado de 360 grados por todo el hilo, suave pero resistente.
  • Simplemente saca el dosel del paquete y se pondrá inmediatamente en la forma correcta sin largos o complicados. Diseño plegable, cómodo de guardar y llevar, adecuado para la vida en casa, viajes de negocios, viajes, etc.
  • Doble cara con cremallera, nuestro diseño de malla con doble cremallera y un lado abierto desde arriba que le ofrece espacio para subir y bajar. El otro lado se abre desde abajo, por lo que puedes colocar fácilmente colchón y accesorios.
  • Manténgase alejado de mosquitos, moscas e insectos y le da un lugar tranquilo para dormir.
  • Accesorio perfecto para las habitaciones de Transformkid, puede colgar un poco de luz nocturna y atrapasueños dentro de la cuenta de la cama, un bloque de juegos y un juguete de cojín como decoración exquisita y un accesorio perfecto.
Nuevo
Red de seguridad Pop Up TentBed Canopy Neting transparente para guardería Mosquitera para bebés, ProtectFrom caso y Bites, ideal para interiores y exteriores, 180 x 88 x 130 cm 160 x 80 x 100 cm.
  • Safe & Premium-Material: la red se compone de Premium-Umweltlichem Material, ungiftig con densos y pequeños Malla löchern, 360 grados de toda la hilo, blanda y sin embargo robusta.
  • Fácil instalación: simplemente saca el dosel de la caja y se coloca inmediatamente en la forma correcta sin largos o complicados. Diseño plegable, cómodo de guardar y llevar, adecuado para la vida en casa, viajes de negocios, viajes, etc.
  • Accesorio perfecto para las habitaciones de Transformkid, puede colgar un poco de luz nocturna y atrapasueños dentro de la cuenta de la cama, un bloque de juegos y un juguete de cojín como decoración exquisita y un accesorio perfecto.
  • Doble cara con cremallera, nuestro diseño de malla con doble cremallera y un lado abierto desde arriba que le ofrece espacio para subir y bajar. El otro lado se abre desde abajo, por lo que puedes colocar fácilmente colchón y accesorios.
  • Cómodo: mantenga alejado de mosquitos, moscas, insectos y otros molestos insectos y asegúrese de un lugar seguro y tranquilo para dormir.
Nuevo
Saco de dormir de supervivencia EAR PADZ, bolsa de emergencia para rescate de emergencia, manta reutilizable de aluminio PE para camping, senderismo
  • Retención del calor: las bolsas de emergencia proporcionan retención de calor y aislamiento térmico en situaciones de supervivencia. Las bolsas de emergencia mantienen eficazmente el 90% de calor para ti, proporcionan retención de calor y aislamiento térmico en situaciones de supervivencia. Forrado con material especial que refleja el calor similar a las mantas de emergencia, pero más duradero, este es un componente esencial de cualquier kit de supervivencia o camping y te mantendrá caliente en una pellizca.
  • Equipo de supervivencia esencial: una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. La hipotermia es ante todo el peligro más grave en cualquier situación de supervivencia. Pequeña y lo suficientemente ligera como para meterla en cualquier bolsa, la bolsa de emergencia puede salvar tu vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Llévalo en la guantera de tu coche o mochila.
  • Multiusos y compactos: la manta de emergencia se puede plegar en una pequeña bolsa, se puede almacenar casi en cualquier lugar, dejando espacio necesario en tu kit para otros equipos. La bolsa se extiende a un cómodo 91 cm x 213 cm, se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañistas y caminantes.
  • Mejora tus probabilidades de supervivencia: exterior naranja brillante se puede utilizar como un dispositivo de señalización. Fácil de ver debido al contraste de color contra la naturaleza, la bolsa de emergencia se puede utilizar para pedir ayuda en tu hora de necesidad. Indispensable para actividades al aire libre, aventuras salvajes, expediciones, turismo y mucho más; útil en todas las situaciones de emergencia al aire libre.
  • 【Garantía de satisfacción】Las bolsas de emergencia Honyao ayudan a mantenerte correctamente aislado del aire frío; garantizan un descanso cálido y cómodo mientras acampas en invierno. Manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañistas y caminantes.
Nuevo
Winkey - Sábana bajera ajustable para cama (100% algodón) 120 x 200 cm. Talla:Blue
  • Tamaño: 120 x 200 cm, 150 x 200 cm. / Manta Textura Suave Polar Super Cama Sofá Cama Sábana
  • ❤️ Con elástico añadido y elástico duradero, la sábana bajera está diseñada para mantenerse cómoda y ajustada a tu colchón.
  • El juego de sábanas añade una maravillosa dosis de acogedor a cualquier cama bien hecha. La sábana es una buena opción para el dormitorio de un niño.
  • Lavar a máquina en frío con colores similares. Apto para secadora a baja temperatura. No usar lejía.
  • Manta suave y esponjosa para sofá o sofá, manta de forro polar de franela, color rojo, tamaño de viaje, súper suave, cálida, para sofá, manta de cama de matrimonio, aire acondicionado, saco de dormir con mangas largas de forro polar con mangas de 130 x 170 cm Manta para mascotas
Nuevo
ZTBXQ Home Garden Mochila Mujeres Senderismo Viajes Senderismo Impermeable Mochila para Hombres Mujeres Niños Acampar al Aire Libre Montañismo Caminar Ciclismo Escalada Ultraligero Sender
  • ♥ Súper capacidad: la capacidad de 30L puede acomodar todas las necesidades diarias como carpas, colchonetas, sacos de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos para caminar, sombrillas, tazas, limpiadores faciales, botiquines de primeros auxilios, cuerdas, alimentos, etc.
  • ♥ Resistente al agua: tiene un buen rendimiento repelente al agua y garantiza la protección de la mochila en entornos hostiles.
  • ♥ Correa de hombro transpirable S antideslizante: la correa de hombro adopta un diseño de malla y espuma, tiene buena transpirabilidad y tiene las características de desaceleración, peso pesado, comodidad transpirable, aislamiento térmico y resistencia a la humedad.
  • ♥ Material: el tejido está hecho de nylon impermeable, resistente a la abrasión y al desgarro, tejido textil de alta densidad.
Nuevo
ZTBXQ Home Garden Mochila Hombres Mochila de Viaje Grande Mujeres Ligero   Plegable Casual Camping Trekking Mochila para Hombres Mujeres Niños Acampar al Aire Libre Montañismo Caminar Cic
  • ♥ Súper capacidad: la capacidad de 60L puede acomodar todas las necesidades diarias, como carpas, colchonetas, sacos de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos para caminar, sombrillas, tazas, limpiador facial, botiquines de primeros auxilios, cuerdas, alimentos, etc.
  • ♥ Resistente al agua: la bolsa de alpinismo está equipada con una cubierta impermeable profesional, que tiene un buen efecto impermeable y ayuda a la mochila a resistir mejor la lluvia.
  • ♥ Anti-arañazos: la tela tiene una función a prueba de rasgaduras, por lo que no tiene que preocuparse de que la mochila se raye por los picos en la naturaleza.
  • ♥ Material: el tejido está hecho de nylon impermeable, resistente a la abrasión y al desgarro, tejido textil de alta densidad.
Nuevo
ZTBXQ Home Garden Mochila Viaje Mochila Ligera y   Plegable Viaje Senderismo Mochila   para Acampar Montañismo Caminar Ciclismo Escalada Acampar Mochila al Aire Libre para Viajar
  • ♥ Gran capacidad: la capacidad de 60L puede acomodar todas sus necesidades diarias, como carpas, colchonetas, sacos de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos de escalada, sombrillas, tazas, limpiador facial, botiquín de primeros auxilios, soga, comida, etc.
  • ♥ Diseño ergonómico: según el diseño ergonómico, la correa para el hombro en forma de S transpirable, suave y ajustada, el efecto de ajuste corporal puede absorber efectivamente el peso transferido y ahorrar esfuerzo.
  • ♥ Diseño mejorado: combinado con la cremallera oculta superior, se puede colocar el espacio detrás de la almohadilla trasera.
  • ♥ Material: hecho de fibra de poliéster, resistente al agua, resistente a la rotura, resistente a la abrasión, elástico, transpirable, pre cuantitativo.
Nuevo
ZTBXQ Home Garden Ultraligero Senderismo Mochila Mochila de Viaje Ligero   Plegable para Acampar al Aire Libre Montañismo Caminar Ciclismo Escalada Ciclismo Viaje Escalada Montañero Fuera
  • ♥ Súper capacidad: la capacidad de 60L puede acomodar todas las necesidades diarias, como carpas, colchonetas, sacos de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos para caminar, sombrillas, tazas, limpiador facial, botiquines de primeros auxilios, cuerdas, alimentos, etc.
  • ♥ Resistente al agua: tiene un buen rendimiento repelente al agua y garantiza la protección de la mochila en entornos hostiles.
  • ♥ Ajustable: ajuste según la altura del individuo, sin límite de marcha.
  • ♥ Material: el tejido está hecho de nylon impermeable, resistente a la abrasión y al desgarro, tejido textil de alta densidad.
Nuevo
WSXD Rápido de Aire Inflable Tumbona Sofá Cama de Camping Perezoso de los Muebles del Saco de Dormir y la Silla de Playa Aire Amortiguador del Asiento en Cubierta al Aire Libre (Color : Pink Sofa)
  • ✔FÁCIL INFLADO: la inflación patentado anti-reflujo ingesta de Patentes puerto puerto de entrada contra el reflujo innovador systemmakes anti reflujo lograr más efficient.Truly 5nds rápida inflación
  • ✔No bomba requerida: Mover el sofá de aire horizontal a través del aire como si estuviera tratando de atrapar algo en it.No bomba Needed.5nds inflación rápida sin herramientas inflado requerida innovadora "Fan-a-Inflar", insertar la placa del ventilador parael bolsillo en el lado superior de la abertura, rítmicamente fanning varias veces y theair balancín puede ser rápidamente lleno de aire
  • ✔ ANTI-DESINFLADO TECNOLOGÍA: Nuestro diseño único patentado junto con años de experiencia en la fabricación de productos inflados asegurarse de que una vez que se infla salón al aire, que permanecerá inflado durante al menos 5-8 horas para nuestros estimados clientes disfruten.
  • ✔ BOLSA CARRY: Apostar y bolsillo lateral, este salón perezoso también viene con una bolsa de transporte que le permite almacenar y transportar el sofá de aire convenientemente, una participación que puede ser utilizado con el lazo de la inseguridad construido para sujetar firmemente el golpe hasta el sofá en posición para que sepermanece en su lugar, incluso en un día de viento, y un bolsillo lateral pequeña para poner su teléfono en.
  • ✔ 100% libre de riesgo Garantía de satisfacción - También le ofrecen la garantía 100% libre de riesgo para que pueda comprar con confianza;sin hacer asked.However, estamos bastante seguros de que va a ser súper impresionado con esta cama viento.
Nuevo
WSXD Rápido de Aire Inflable Tumbona Sofá Cama de Camping Perezoso de los Muebles del Saco de Dormir y la Silla de Playa Aire Amortiguador del Asiento en Cubierta al Aire Libre (Color : Purple Sofa)
  • ✔FÁCIL INFLADO: la inflación patentado anti-reflujo ingesta de Patentes puerto puerto de entrada contra el reflujo innovador systemmakes anti reflujo lograr más efficient.Truly 5nds rápida inflación
  • ✔No bomba requerida: Mover el sofá de aire horizontal a través del aire como si estuviera tratando de atrapar algo en it.No bomba Needed.5nds inflación rápida sin herramientas inflado requerida innovadora "Fan-a-Inflar", insertar la placa del ventilador parael bolsillo en el lado superior de la abertura, rítmicamente fanning varias veces y theair balancín puede ser rápidamente lleno de aire
  • ✔ ANTI-DESINFLADO TECNOLOGÍA: Nuestro diseño único patentado junto con años de experiencia en la fabricación de productos inflados asegurarse de que una vez que se infla salón al aire, que permanecerá inflado durante al menos 5-8 horas para nuestros estimados clientes disfruten.
  • ✔ BOLSA CARRY: Apostar y bolsillo lateral, este salón perezoso también viene con una bolsa de transporte que le permite almacenar y transportar el sofá de aire convenientemente, una participación que puede ser utilizado con el lazo de la inseguridad construido para sujetar firmemente el golpe hasta el sofá en posición para que sepermanece en su lugar, incluso en un día de viento, y un bolsillo lateral pequeña para poner su teléfono en.
  • ✔ 100% libre de riesgo Garantía de satisfacción - También le ofrecen la garantía 100% libre de riesgo para que pueda comprar con confianza;sin hacer asked.However, estamos bastante seguros de que va a ser súper impresionado con esta cama viento.

¿Por qué necesitamos un buen saco de dormir para camping o para la montaña?

Porque es muy importante descansar superbien durante la noche para recuperar energías y poder rendir al día siguiente en la actividad que tengamos programada.

Va a representar lo que va a ser tu cama durante tu estancia en el camping, tu actividad de aventura, un trekking de larga duración, …, por lo que su elección no es trivial y en función de la actividad que vayas a desarrollar, sus características serán unas u otras. Algunas de estas características son el material con el que esté fabricado, el peso, el volúmen que ocupa una vez plegado y guardado en su bolsa de transporte, la forma, el tabicado, …


sacos de dormir para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, nos encontramos todos ante una situación difícil, luchando juntos contra el coronavirus COVID-19. Este encierro que estamos obligados a vivir no nos tiene que quitar las ganas de de planificar nuestras próximas salidas, es mas, nos tiene que ayudar a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le gusta.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Y pensad que ya queda un día menos !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de sacos de dormir para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Almacenamiento para tablas de snowboard

Almohadas para camping

Baterías para cámaras deportivas

Bolsas de agua para la montaña

Bolsas para botas de snowboard

Bombas de aire para camping

Botas de esquí

Botas de montaña

Botellas de agua para la montaña

Cafeteras para camping

Calcetines de montaña

Camisas de montaña

Camisetas de montaña

Chalecos de montaña

Chaquetas de montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados