Esquís

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar esquís no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar esquís

A continuación te mostramos una selección de los mejores esquís, para que puedas practicar tu deporte de invierno preferido con las mejores garantías, sean cuales sean tus necesidades, independientemente de la modalidad de esquí que practiques (freeride, freestyle, de pista, all mountain o polivalentes), tu nivel de control y experiencia, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
LEMEGO Gafas de Esquí, Gafas de Snowboard Sin Marco magnético Intercambiable 100% UV400 Protección Doble Capa Lente Correa Antideslizante Casco Compatible para Hombres y Mujeres Jóvenes (Plata)
108 Opiniones
LEMEGO Gafas de Esquí, Gafas de Snowboard Sin Marco magnético Intercambiable 100% UV400 Protección Doble Capa Lente Correa Antideslizante Casco Compatible para Hombres y Mujeres Jóvenes (Plata)
  • Sistema de Fijación de Lente Magnética - Las gafas de esquí LEMEGO están diseñadas para acompañarte tanto cuesta abajo como cuesta arriba. Es fácil reemplazar la lente y mantenerla apretada en pocos segundos con su sistema de 10 potentes imanes. El diseño de la vista esférica le proporciona un vasto campo de visión un 20% más amplio de visión clara con menos distorsión, mejora la percepción de seguridad y obtiene una visión más impresionante.
  • Lente Antiniebla de Doble Capa Duradera - La lente interior está equipada con la exclusiva tecnología de materiales V-FOG TAC que limita la formación de niebla. Elimina la humedad de manera efectiva, y el tiempo de niebla puede durar hasta 90 segundos en lugar de 30 segundos. El potente sistema de ventilación de canal completo optimiza el flujo de aire a través de las gafas y reduce el empañamiento durante el esquí y el snowboard.
  • Protección 100% UV400 - Excelente lente en la categoría S3 (VLT 14.2%) con protección UV400, que evitan la luz intensa y el deslumbramiento, protegiendo sus ojos de los rayos UVA / UVB en un día soleado a parcialmente nublado. La combinació n perfecta de la lente esférica exterior y el revestimiento del espejo proporciona un efecto de apariencia de reflexión estética. Las gafas de esquí LEMEGO están diseñadas con un confort extremo y una visibilidad óptima. ¡Y ya no tendrás que preocuparte po
  • Compatible con Casco Universal - La correa elástica antideslizante está diseñada para un fácil desprendimiento y ajuste rápido de la longitud, compatible con la mayoría de los cascos deportivos para adolescentes y adultos. La raya de onda antideslizante de silicona dentro de la correa asegura que tus gafas de esquí permanezcan en su lugar.
  • Cómodo y Conveniente - El duradero bastidor TPU equipado con una espuma ergonómica de alta densidad de triple capa para la mejor flexibilidad y resistencia al impacto, proporcionando al esquiador el máximo confort. Se adapta a casi todos los adultos y adolescentes.
Rebajas# 2
LEGO City Town - Estación de Esquí, Set de construcción, Incluye helicóptero y camión quitanieves de juguete además de 2 edificios (60203)
259 Opiniones
LEGO City Town - Estación de Esquí, Set de construcción, Incluye helicóptero y camión quitanieves de juguete además de 2 edificios (60203)
  • Incluye 11 minifiguras LEGO City: 3 miembros de la patrulla de rescate en la nieve, un dependiente de la tienda de esquí, un piloto de helicóptero, una esquiadora, un deportista con su snowboard, 2 niños, un dependiente del puesto de bebidas calientes y una clienta; incluye también figuras de un perro y un muñeco de nieve para construir.
  • Este divertido set de juguetes de construcción contiene una base de rescate de 2 plantas con antenas de comunicaciones en el tejado, una tienda de esquí con su gran pantalla de televisión y soporte para esquís y snowboards, un puesto de bebidas calientes y pastelillos, y un impresionante parque de nieve con foco, medio tubo con peldaños de acceso y barandilla independiente.
  • Además, el set de construcción infantil incluye un camión 4x4 de rescate de juguete con quitanieves móvil y baca, una motonieve con remolque enganchado y un helicóptero con cabina abatible, rotores giratorios y cámara.
  • Accesorios incluidos: 4 pares de esquís, 3 pares de bastones de esquí, 4 snowboards, 4 tazas, 2 pastelillos, jeringa, yeso para escayolar una mano, 2 picahielos, prismáticos, 2 walkie-talkies, 2 palas, caja de herramientas/botiquín, llave inglesa, hacha, sierra de disco, escoba, raquetas para la nieve, casco con gafas de esquí, gorro de abrigo, camilla, separador de ladrillos y señal para construir.
  • Gira los rotores del helicóptero para imaginar que sobrevuelas el parque de nieve y grabas a los deportistas con sus snowboards.
# 4
GPO Snowblade Snowkid Tyrolia-SR-10 - Esquís Cortos para Hombre y Mujer (99 cm de Longitud)
  • ♦ Elegante y único – Los esquís Freestyle de GPO no solo son muy divertidos, sino que también se ven muy bien.
  • ♥ I am FROM AUSTRIA – Diseño y acabado en una hermosa salina bien a través de una empresa familiar. Su larga tradición como fabricante de esquí garantiza calidad, porque solo los mejores Snowblades vienen en la pista.
  • ♣ Seguro e inconfundible – la fijación de seguridad de Tyrolia se puede adaptar perfectamente a cualquier pie, también a los tuyos, zona de fijación ajustable de 263 – 351 mm.
  • ♠ EXPLOSIV y RASANT - El núcleo de madera de sándwich y la probada caja de torsión garantizan diversión para adultos y jóvenes desde la torsión hasta el carven.
  • √ FUN-SKI – Longitud 99 cm – Ancho 106-79-98 mm – Radio 6,5 m.
# 5
Black Crevice Casco de Esquí Kitzbühel Carbón M (57-58 cm)
63 Opiniones
Black Crevice Casco de Esquí Kitzbühel Carbón M (57-58 cm)
  • Casco de Esquí con optimizado sistema de ventilación; 10 aberturas de ventilación
  • Rueda de ajuste para individual adaptación a la cabeza Tamaño; Banda Ajustable barbilla en de y construcción para un agarre óptimo; acolchado de cinta para la barbilla.
  • Transpirable, antibacteriano y forro interior extraíble, lavable a máquina a 30 °
  • Gratis bolsa para casco Bolsillo Incluido; casco de esquí
  • Fabricado según la norma CE EN 1077; Embalaje original.
# 6
GEMYSE Chaqueta de esquí Impermeable para Mujer Chaqueta de Invierno a Prueba de Viento Impermeable Chaqueta de Lluvia con Capucha(Gris Oscuro,EU XL)
23 Opiniones
GEMYSE Chaqueta de esquí Impermeable para Mujer Chaqueta de Invierno a Prueba de Viento Impermeable Chaqueta de Lluvia con Capucha(Gris Oscuro,EU XL)
  • Chaqueta para la nieve cálida y duradera: el tejido de la capa exterior es muy duradero y resistente al desgaste, y el forro de vellón suave interior es lo suficientemente grueso para mantenerte abrigado y cómodo durante el frío invierno, pero transpirable. También la costura es reforzada, lo suficientemente sólida como para usarla durante años.
  • Chaqueta de esquí impermeable y de secado rápido: revestimiento profesional repelente al agua, el nivel de impermeabilidad es de 10000 mm / H2O y todas las cremalleras son de diseño resistente al agua, no se preocupará por mojarse al esquiar, hacer snowboard o en días lluviosos, nuestra chaqueta impermeable protegerá Usted es eficaz, mantiene su cuerpo seco y cálido todo el día, también puede combatir el mal tiempo lluvioso o brumoso.
  • Abrigo de invierno a prueba de viento: 1. La carcasa suave resistente al desgaste resiste el viento y mantiene el calor; 2. Puños ajustables, velcro a juego, capucha desmontable, cuello alto, cierre con cremallera completa, dobladillo ajustable con cordón, todo diseñado para tener un mejor efecto a prueba de viento; 3. El forro suave y borroso y el grueso relleno de algodón mantienen el cuerpo lo suficientemente caliente.
  • Práctica chaqueta de esquí de invierno con múltiples bolsillos: 2 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo con cremallera en el pecho, 1 bolsillo interno de seguridad, 1 bolsillo grande de malla en el interior, adecuado para teléfonos móviles, billeteras, pasaportes y otros accesorios. La fijación del cable de los auriculares y las abrazaderas de soporte se pueden usar para las chaquetas.
  • Ocasiones: una chaqueta con aislamiento esencial para viajes al aire libre y esencial, trajes ideales para esquí alpino, snowboard, deportes de nieve, senderismo, montañismo, camping, escalada, ciclismo y otras actividades de invierno al aire libre.
# 7
Zacro 2 Pares Calcetines de Esquí Térmicos Hombre,Calcetines Snowboard Más Grueso y Largo,Calcetines Esquí Íntimo y Cómodo,Púrpura
  • 【2 pares por un set】:Calcetines esquí de talla de EU:35-39(de US 5-7/UK 4-6),más fácil de lavar y cambiar. Rendimiento super alto costo, calcetines más grueso y largo, calcetines de esquí rentables.
  • 【Calcetines Térmicos】:Calcetines más grueso y largo,algodón de alta calidad,ultra-cómodo y íntimo,de alta elástica, calcetines calentito le da calor en invierno.
  • 【Resistente al desgaste】:Calcetines encriptan los puntos de costura y engrosan el hilo de coser, por lo que los calcetines tienen buena resistencia y no rompen fácilmente los agujeros.
  • 【Cómodo de llevar】:Diseño de costura plana asegura que los calcetines de esquí no rechinan los pies. Soporte elástico del arco proporciona comodidad y ayuda a reducir la fatiga en los pies. Calcetines antideslizante por diseño roscado.
  • 【Diseño excelente】:Diseño de tobillo Y, ajustado al talón,proporciona amortiguación en el tobillo;La pantorrilla tiene forma de anillo y está restringida para evitar la tensión en el músculo durante el ejercicio.
# 8
Extra Mile Gafas de Esquí,Gafas Esqui Snowboard para Hombre Mujer Doble Lente Anti-Niebla 100% UV400 Protección Esférica Máscara Esquí OTG con Gran Campo de Visión Gafas
19 Opiniones
Extra Mile Gafas de Esquí,Gafas Esqui Snowboard para Hombre Mujer Doble Lente Anti-Niebla 100% UV400 Protección Esférica Máscara Esquí OTG con Gran Campo de Visión Gafas
  • Lente innovadora: la lente utiliza una nueva tecnología de procesamiento 2020 que mejora la visibilidad del contraste y borra la nieve, La norma internacional de protección del medio ambiente TPU, puede ser torcida arbitrariamente, no se deforma ni se rompe fácilmente.Máxima visión periférica (más de 180 grados), no se perderá a los esquiadores a su lado. Te da un movimiento visual perfecto para snowboard/nieve. Esto puede detenerlo de los rayos UVA / UVB en un día soleado a parcialmente nublad.
  • Doble Capa Lentes y Diseño Sin Marco: Doble Capa Lentes diseñado para reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire en el interior de la lente. Las gafas de esquí proporcionan un sistema de flujo de aire suave que trae aire fresco y expulsa la humedad de forma rápida y efectiva. La lente grande sin marco proporciona una vista clara y sin obstrucciones de las pendientes.
  • Cómodo OTG (sobre las gafas) Diseño: Big espacio interior. se ajusta sobre los vasos están diseñadas para adaptarse a la mayoría de gafas de prescripciónDimensiones internas de la lente de las gafas: longitud 5,1 pulgadas; altura: 3,1 pulgadas. Puede ser sobre las gafas y adecuado tanto para hombres, mujeres y jóvenes.
  • Correas Ajustable y Compatible Con Cascos: La correa elástica antideslizante está diseñada para un fácil desprendimiento y ajuste rápido de la longitud, compatible con la mayoría de los cascos deportivos para adolescentes y adultos. Ofrecemos una variedad de elecciónes con diferentes valores de VLT para adaptarse a diferentes condiciones climáticas.Correa con silicona antideslizante para una mejor compatibilidad del casco. Las convierte en las gafas perfectas para hombres, mujeres y jóvenes.
  • Usted recibirá:1 gafas de esquí de Milla, 1 bolsa de transporte. Lea las instrucciones de selección del producto antes de comprar para elija el VLT correcto. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos por email y estamos dispuesto de servirle en cualquier momento.
# 9
BBTO 2 Piezas de Correa de Portador de Esquí, Portador de Hombro Ajustable Correas de Mango de Latigazo con Cinta de Fijación Amortiguado Correa de Aro para Fácilmente Sostener Esquí y Astas, Negro
11 Opiniones
BBTO 2 Piezas de Correa de Portador de Esquí, Portador de Hombro Ajustable Correas de Mango de Latigazo con Cinta de Fijación Amortiguado Correa de Aro para Fácilmente Sostener Esquí y Astas, Negro
  • Útil de esquí y portador de polo: fácil de envolver las tablas de esquí y los polos juntos, conveniente para gestionar el paquete, ayudando a prevenir los brazos cansados
  • Bucle acolchado de la correa: trae bastante protección para proteger sus esquís contra rasguños y daño; Con diseño de cinta de sujeción y anillo de tracción, conveniente de usar
  • Material duradero: correa de nylon ancho con costura de calidad resistente, pestañas fuertes de esquí, puede servir durante mucho tiempo
  • Correa de esquí ajustable: la longitud total puede ajustarse de 66 a 114 cm (26-44.9 pulgadas) para una comodidad óptima; Ajuste fácilmente la correa de transporte para prevenir el dolor y la tensión del paquete
  • Juego de correa para el portador de esquí: paquete incluye correa de esquí de 2 paquetes, buena para la actividad de esquí familiar el fin de semana; Con longitud ajustable, puede ponerlo en el hombro o tomarlo en la mano
# 10
TOMSHOO Casco de esquí, Casco de Seguridad Certificado Esquí Profesional Snowboard Casco de Deportes de Nieve Orejera Desmontable Gafas integradas/Sin Gafas
19 Opiniones
TOMSHOO Casco de esquí, Casco de Seguridad Certificado Esquí Profesional Snowboard Casco de Deportes de Nieve Orejera Desmontable Gafas integradas/Sin Gafas
  • ★ Garantía segura y confiable: el casco del casco de esquí TOMSHOO está hecho de policarbonato y núcleo interno de EPS americano de alta calidad, fuerte resistencia al impacto y efecto antichoque. Certificación de seguridad CE, forro de felpa grueso, cómodo y seguro.
  • ★ Lente antivaho y antideslumbrante: lente naranja S2 18% ~ 43% grado VLT, lente negra S3 8% ~ 18% grado VLT, son lentes UV antivaho de doble capa, adecuadas para clima soleado. Use una llave hexagonal pequeña para quitar la lente y reemplazar las gafas de esquí como desee.
  • ★ Ajuste personalizado del tamaño de la cabeza: después de que el casco esté en la posición correcta, la rueda de ajuste de tamaño en la parte posterior hace que el casco se ajuste perfectamente a su cabeza.
  • ★ Almohadilla interior y almohadilla para la oreja de limpieza extraíble: equipado con almohadilla interior de cachemir de engrosamiento antibacteriano extraíble y transpirable, almohadilla para el oído desmontable, correa ajustable para la barbilla suave para una experiencia de esquí cálida y cómoda.
  • ★ El sistema de ventilación y la estructura liviana: diseño de 14 orificios de ventilación, ajustan la temperatura dentro del casco, material compuesto liviano, mejor para esquiar. El peso del casco de esquí con código M es de solo 0.90 lbs, y el código L es de 1. 01 lbs. El equipo de TOMSHOO ofrece un servicio al cliente amigable.

Novedades en esquís en abril de 2020

Nuevo
2 pares de guantes de invierno de piel de ciervo, guantes de motonieve resistentes al agua, térmicos con forro polar aislado para esquí, senderismo, pesca
  • La capa exterior del guante está hecha de piel de ciervo, cuenta con un sistema de bloqueo térmico y resistente al viento.
  • Estos guantes son para todo tipo de clima, manteniendo las manos secas en condiciones de humedad o nieve.
  • No es como otros guantes, voluminosos y pesados de usar, este guante realmente acogedor, destreza y absorbe la humedad.
  • Diseño flexible de muñeca, cómodo y no opresivo.
  • Haz tus manos calientes y cómodas en el esquí de nieve, snowboard, motos de nieve, ciclismo, correr y otros deportes al aire libre en clima frío.
Nuevo
HUI JIN Guantes de trabajo de cuero con cinta de cierre de muñeca, guantes de jardín, buen agarre para troncos, corte de madera, trabajo forestal, conducción, talla L
  • El guante de cuero está hecho de cuero de vaca impermeable, que no solo es grueso, sino también suave y flexible.
  • El diseño elástico de la muñeca mantendrá la suciedad y los desechos fuera del interior del guante.
  • No es necesario forrar estos guantes de trabajo de cuero porque el material es naturalmente transpirable, absorbente del sudor y cómodo en tus manos.
  • Los guantes de cuero suaves y duraderos más ligeros
  • Estos guantes son prácticos para jardinería, trabajo en patio, paisajismo, carpintería, trabajos de piedra, construcción, montar en motocicleta.
Nuevo
HUI JIN - Guantes térmicos de piel con forro de alta calidad para conductores (2 pares)
  • Materiales: nuestros guantes están hechos de piel.
  • Tamaño: M (longitud 23-25 cm) Color: blanco.
  • Los guantes térmicos son ideales para todas las aplicaciones generales de manejo, especialmente adecuados para todas las tareas de manejo de temperatura fría, conducción en invierno, manejo de clima frío industrial, esquí y estaciones de esquí, sala de congelación y trabajo de tienda fría, etc.
  • Ofrece resistencia a la humedad y al frío para un máximo confort y calidez.
  • Los guantes tienen una parte trasera elástica y ribete para proteger las costuras, la palma y el pulgar.
Nuevo
4 pares de guantes de invierno de piel de ciervo, guantes de motonieve resistentes al agua, guantes térmicos con forro polar aislado para esquí, senderismo, pesca
  • La capa exterior del guante está hecha de piel de ciervo, cuenta con un sistema de bloqueo térmico y resistente al viento.
  • Estos guantes son para todo tipo de clima, manteniendo las manos secas en condiciones de humedad o nieve.
  • No es como otros guantes, voluminosos y pesados de usar, este guante realmente acogedor, destreza y absorbe la humedad.
  • Diseño flexible de muñeca, cómodo y no opresivo.
  • Haz tus manos calientes y cómodas en el esquí de nieve, snowboard, motos de nieve, ciclismo, correr y otros deportes al aire libre en clima frío.
Nuevo
HUI JIN - Guantes térmicos de piel con forro de alta calidad para conductores (resistencia al frío, 1 par)
  • Materiales: nuestros guantes están hechos de piel.
  • Tamaño: L (longitud 23-25 cm) Color: blanco.
  • Los guantes tienen una parte trasera elástica y ribete para proteger las costuras, la palma y el pulgar.
  • Los guantes térmicos son ideales para todas las aplicaciones generales de manejo, especialmente adecuados para todas las tareas de manejo de temperatura fría, conducción en invierno, manejo de clima frío industrial, esquí y estaciones de esquí, sala de congelación y trabajo de tienda fría, etc.
  • Ofrece resistencia a la humedad y al frío para un máximo confort y calidez.
Nuevo
HUI JIN - Guantes térmicos de piel con forro de alta calidad para conductores (resistencia al frío)
  • Materiales: nuestros guantes están hechos de piel.
  • Tamaño: M (longitud 23-25 cm) Color: blanco.
  • Ofrece resistencia a la humedad y al frío para un máximo confort y calidez.
  • Los guantes tienen una parte trasera elástica y ribete para proteger las costuras, la palma y el pulgar.
  • Los guantes térmicos son ideales para todas las aplicaciones generales de manejo, especialmente adecuados para todas las tareas de manejo de temperatura fría, conducción en invierno, manejo de clima frío industrial, esquí y estaciones de esquí, sala de congelación y trabajo de tienda fría, etc.
Nuevo
Guantes de invierno de piel de ciervo, guantes para motos de nieve, resistentes al agua, guantes térmicos con forro polar aislado para esquí, senderismo, pesca
  • La capa exterior del guante está hecha de piel de ciervo, cuenta con un sistema de bloqueo térmico y resistente al viento.
  • Estos guantes son para todo tipo de clima, manteniendo las manos secas en condiciones de humedad o nieve.
  • No es como otros guantes, voluminosos y pesados de usar, este guante realmente acogedor, destreza y absorbe la humedad.
  • Diseño flexible de muñeca, cómodo y no opresivo.
  • Haz tus manos calientes y cómodas en el esquí de nieve, snowboard, motos de nieve, ciclismo, correr y otros deportes al aire libre en clima frío.
Nuevo
DKISEE - Máscara de algodón antipolvo, reutilizable, para adultos y adolescentes
  • Máxima protección: las máscaras no solo pueden traer su comodidad, proteger U del polvo, clip de nariz en forma de M para un ajuste cómodo, permite una fácil transpiración.
  • Materiales suaves y cómodos: máscara de boca 100% de algodón suave, transpirable, segura, agradable para la piel y sin olor.
  • Talla única para todas las puntas: Tamaño: 20 x 12 cm; talla única para la mayoría de las personas con correas elásticas, correas finas y suaves que no dejarán marca en tu cara o orejas.
  • Diseño personalizado: resistente al viento, transpirable, reutilizable, diseño único y estilo de moda. Regalo perfecto para familiares y niños, amigos y compañeros.
  • Aplicación: protege tu boca y cara del polvo. Apto para todo tipo de actividades al aire libre y en interiores, tales como limpieza de la casa, jardinería, esquí, metro, etc. Ideal para mujeres y hombres, adecuado para ciclismo, camping, correr, viajes, escalada y uso diario.
Nuevo
MaoDaAiMaoYi Bufanda Pañuelo Tubo De Protección A Vida de Moda Prueba De Viento Sol Hombres Multifunción Toisón De Esquí Pañuelo (Color : Silver, Size : Size)
  • Bufanda Pañuelo Tubo De Protección A Vida de Moda Prueba De Viento Sol Hombres Multifunción Toisón De Esquí Pañuelo
  • ◎ Nota: Tenga En Cuenta El Tamaño Antes De Comprar, La Ropa Es En Tamaño De Asia Y Pequeña, Sería Mejor Si Selecciona Un Tamaño Más Grande.Debido A La Medida Manual Hay Una Diferencia De 2-3 Cm.
  • Debido a la diferencia entre diferentes monitores y el impacto de la luz en la cámara, la imagen puede ser un poco diferente al color real del producto
  • Instrucciones de cuidado: lavado a mano, lavado a máquina.
  • ! Fresco Del Escudo De Cara A La Pesca, Esquí, Senderismo, Pesca, Kayak, Paintball, Ciclismo, Más Carnival Para La Navegación Y Muchos Aspectos Y Sun Paño De Manguera De Protección. Utilizarlo Cuando Senderismo, Para Cabeza Y El Cuello De Los Rayos Uv Para Proteger < Br> Poliéster
    Tubo Delgado. Respirable Y La Tela De Humedad Repelente
    La Tela Es Lavable, De Secado Rápido, Muy Elástico, Resistente A La Humedad, Resistente A Las Manchas Y Transpirable.
Nuevo
DKISEE - Máscara de piel para la cara (algodón, antipolvo, reutilizable, para adultos y adolescentes)
  • Máxima protección: las máscaras no solo pueden traer su comodidad, proteger U del polvo, clip de nariz en forma de M para un ajuste cómodo, permite una fácil transpiración.
  • Materiales suaves y cómodos: máscara de boca 100% de algodón suave, transpirable, segura, agradable para la piel y sin olor.
  • Talla única para todas las puntas: Tamaño: 20 x 12 cm; talla única para la mayoría de las personas con correas elásticas, correas finas y suaves que no dejarán marca en tu cara o orejas.
  • Diseño personalizado: resistente al viento, transpirable, reutilizable, diseño único y estilo de moda. Regalo perfecto para familiares y niños, amigos y compañeros.
  • Aplicación: protege tu boca y cara del polvo. Apto para todo tipo de actividades al aire libre y en interiores, tales como limpieza de la casa, jardinería, esquí, metro, etc. Ideal para mujeres y hombres, adecuado para ciclismo, camping, correr, viajes, escalada y uso diario.


esquís ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, nos encontramos todos ante una situación difícil, luchando juntos contra el coronavirus COVID-19. Este encierro que estamos obligados a vivir no nos tiene que quitar las ganas de de planificar nuestras próximas salidas, es mas, nos tiene que ayudar a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le gusta.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Y pensad que ya queda un día menos !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de esquís, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Accesorios de neveras para camping

Accesorios de snowboard

Accesorios para sacos de dormir para camping

Almacenamiento de esquís

Almacenamiento para tablas de snowboard

Almohadas para camping

Armarios para camping

Arneses para escalada

Bastones de esquí

Bastones de senderismo

Baterías para cámaras deportivas

Bolsas de agua para la montaña

Bolsas de esquís

Bolsas para botas de esquí

Bolsas para botas de snowboard

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados