Encendedores para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar encendedores para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar encendedores para camping

A continuación te mostramos una selección de los mejores encendedores para camping, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

# 1
SHUNING Encendedor de Vela Antorcha 360 ° Cuello Flexible Ajuste Llama Encendedor de Gas a Prueba de Viento Encendedor de Barbacoa Cocina Camping Encendido(Silver)
211 Opiniones
SHUNING Encendedor de Vela Antorcha 360 ° Cuello Flexible Ajuste Llama Encendedor de Gas a Prueba de Viento Encendedor de Barbacoa Cocina Camping Encendido(Silver)
  • ☆ Diseño elegante: rotación de 360 grados y encendedor de barbacoa de gas de cuello largo flexible, puede ajustar la dirección de la llama a voluntad. Lleno de gas, se puede utilizar de 100 a 200 veces.
  • ☆ Alta calidad y temperatura: la aleación de aluminio duradera y los materiales ABS prolongan la vida útil del encendedor de butano y su temperatura es más alta que la del encendedor USB.
  • ☆ Encendedor de llama azul a prueba de viento: el encendedor de gas puede ajustar fácilmente el tamaño de la llama. (Debido a restricciones de transporte, este encendedor no contiene butano).
  • ☆ Encendedor de camping: adecuado para todas las actividades en interiores y exteriores. Perfecto para encendido rápido en parrillas de barbacoa, estufas de gas, chimeneas, camping, leña, etc.
  • ☆ 1 año de garantía: nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta sobre el encendedor, contáctenos y lo ayudaremos a resolver el problema.
# 2
Lafagiet Encendedor recargable por USB, resistente al agua con doble arco para camping, senderismo, kits de supervivencia al aire libre
  • Encendedor profesional resistente al agua: haz un encendedor profesional impermeable para actividades al aire libre como camping, senderismo, caza. El encendedor funciona perfectamente aunque lo saques del agua. La llama Arc también se puede utilizar en días lluviosos y ventosos.
  • Encendedor eléctrico USB: el encendedor recargable USB es ecológico y fácil de usar. Una gran innovación durante estos años. Contra el antiguo encendedor de gas tradicional. No requiere gas butano o aceite de queroseno. Cada vez que se carga completamente, el encendedor se puede encender alrededor de 150 – 200 veces. Un dispositivo creativo genial para ayudarte a ahorrar dinero.
  • Fácil de transportar: fácil de llevar como herramientas de supervivencia y lo suficientemente pequeño como para poner en tu bolsillo, bolso, cajón o compartimento del coche. Superficie antideslizante, equipado con una correa de mano y clip para que sea mejor de llevar.
  • Amplia aplicación: este cuerpo del encendedor está hecho de goma de silicona de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, con una cubierta sellada de junta tórica que asegura que no haya fugas en el tanque interior. El encendedor de arco de plasma de Lafagiet se utiliza para camping, senderismo, pesca, caza, pasear al perro, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general.
  • Lo que obtienes? : Para cada cliente, ofrecemos 1 año de garantía para todos los encendedores que vendemos. Si el producto está roto durante el tránsito o artículo defectuoso, le devolveremos el dinero completo o nuevo en lugar de fijarlo. Disfruta de la compra con nuestro encendedor electrónico para exteriores.
# 3
Zhouzl Productos de Camping Antorcha de Gas Pistola de Llama Soplete Cocción Soldadura Butano Autoencendido Quemador de Gas Encendedor Calefacción Herramientas de Soldadura Productos de Camping
  • 1. Ligero y portátil, diseñado plegable, fácil de almacenar y ahorro de espacio.
  • 2. Uso: ocio al aire libre, jardín, pesca, camping, sillas de picnic
  • Fácil y cómodo de usar y limpiar.
  • 3. Buena opción para acampar, senderismo, escalada y picnic al aire libre.
  • 4.Al aire libre y deportes, camping, cama de playa, hervidor de agua, utensilios de cocina y vajilla, juego de barbacoa, carpa y accesorios, hebilla triangular, hebilla de fijación de correas, con cuerda elástica, colchoneta de camping, hamaca, sillas de playa, silla plegable portátil para luna, silla de pesca plegable para camping, taburete para barbacoa plegable Asiento de senderismo extendido, sillas de playa, muebles para el hogar de oficina ultraligeros de jardín
# 4
FAMKIT Encendedor de emergencia de supervivencia para camping, llavero ilimitado, portátil, impermeable, para camping, senderismo, aventura al aire libre
  • Acero inoxidable y cuerpo ABS resistente. Funciona igual de bien cuando está mojado o frío.
  • Como con cualquier otro encendedor, se debe añadir una pequeña cantidad de combustible antes de su uso.
  • Ligero, resistente al agua, a la intemperie, al viento, a prueba de tormentas, chispas en el viento mientras está húmedo o frío en todo tipo de clima.
  • Está diseñado muy elegante y elegante, empaquetado con una elegante caja de regalo, lo convierte en una gran idea de regalo en muchas ocasiones como regalo de negocios o cumpleaños y mucho más.
  • El encendedor permanente de metal es solo un llavero EDC que es ideal para jugar como herramienta de supervivencia para camping, senderismo, mochileros y aventuras al aire libre.
# 5
N - Encendedor para camping, AINEKUI Flint Metal Match Fire Starter y abridor de botellas, impermeable llavero encendedor para caza al aire libre viajes senderismo (negro)
8 Opiniones
N - Encendedor para camping, AINEKUI Flint Metal Match Fire Starter y abridor de botellas, impermeable llavero encendedor para caza al aire libre viajes senderismo (negro)
  • Utilidad versátil: este llavero multiusos multiherramienta integrado con un encendedor de metal de pedernal, un abridor de botellas de cerveza y un llavero EDC. Es muy importante tener una herramienta de supervivencia EDC para sujetar llaves, mochileros o más.
  • Fácil de transportar: este llavero es una herramienta perfecta ya que combina utilidad y conveniencia, lo que lo convierte en un equipo de senderismo o camping imprescindible para la caza, viajes y otras actividades al aire libre. Funciona igualmente bien incluso cuando está húmedo o frío.
  • Diseño recargable: el arrancador de pedernal y el algodón ajustable pueden soportar al menos 10.000 golpes. Delantero núcleo de magnesio de alta calidad.
  • El mejor regalo: desde el día a día, al aire libre y más allá, hazlo un gran regalo para muchas ocasiones como regalo de negocios o cumpleaños y más.
  • Se vende sin gasolina: asegúrese de que se debe añadir una pequeña cantidad de combustible (gasolina o queroseno) antes de encender el fuego.
# 6
Aerb Encendedor Eléctrico, Mechero Electrico,USB Encendedor Velas con Pantalla LED de Potencia para Velas, Estufas de Gas, Camping Barbacoa (Rojo)
  • 【Recargable y resistente al viento】: este encendedor eléctrico se puede cargar y es una herramienta de iluminación ideal para las inclemencias del tiempo o al aire libre. encendedor eléctrico es mejor que 500 encendedores de butano tradicionales.
  • 【Indicador LED】: Este encendedor eléctrico tiene un indicador LED de batería. 5 indicadores LED indican que está completamente cargado. Un encendedor eléctrico completamente cargado puede funcionar más de 500 veces.
  • 【Protección de seguridad】: este mechero eléctrico no tiene llama, ni butano, ni contaminación y poco ruido; después de presionar durante 8 segundos, el mechero eléctrico dejará de funcionar automáticamente para evitar la sobrecarga de la batería, lo cual es seguro para usted y sus hijos.
  • 【Pequeño, ligero y multifuncional】: el encendedor eléctrico es a prueba de viento y humedad, y es más cómodo de llevar que los encendedores tradicionales. Muy adecuado para velas, exterior, barbacoa, estufa y uso en fiestas.
  • 【Un regalo para usted mismo y sus amigos】: el encendedor está equipado con una hermosa caja de regalo, que es un regalo maravilloso para usted y sus amigos.Si tiene alguna pregunta sobre su encendedor de arco, envíenos un correo electrónico, lo reemplazaremos sin cargo. cargar. NOTA: El cable USB se encuentra en la parte inferior de la caja.
# 7
COLLAR AND CUFFS LONDON - Gemelos Caja DE Regalo - Encendedor - Latón - Diseño Clásico - Color Plata - Cámping Al Aire Libre BBQ Fuego
  • Estos gemelos de alta calidad están realizados a mano en latón.
  • Una gran idea como regalo y perfectos para cualquier ocasión.
  • Con caja de regalo.
  • Dimensiones: 14mm x 12mm.
# 8
Cenicero de metal retro para cigarrillos, cenicero multifunción para encendedor de diez mil fósforos, para hombres, regalos para fumadores, encendedor permanente para oficina, hogar, camping, senderis
  • 【MATERIALES】: Hecho de aleación de zinc, combinación de artesanía en metal y cuero.Sin níquel / plomo / cadmio, sin óxido / sin decoloración / pulido de superficies Galvanizado liso, fácil de limpiar.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: El cenicero multifunción es un cenicero de metal retro, también un encendedor Ten Thousand Match.
  • 【DISEÑO DE RANURA】: el cenicero multifunción tiene 3 ranuras, ranuras de humo para uso de muchas personas, aseguran que el cigarrillo esté seguro, evitando que se caiga.
  • 【OCASIÓN APLICABLE】: El cenicero multifunción es adecuado para la familia, la casa, la oficina, el bar, la cafetería, el hotel, el restaurante, la fiesta, etc.
  • 【CALIDAD Y SERVICIO SUPERIORES】: Invitamos a todos los clientes a darnos sugerencias y experiencia de uso.No dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta o confusión sobre este producto.
# 9
Encendedor de metal permanente para hombre, llavero abrebotellas, encendedor 3 en uno, impermeable, resistente al viento, partidos de camping, regalos creativos
  • Reutilizable y reutilizable: los encendedores de pedernal sólido se pueden reproducir al menos 15.000 veces. Duradero y resistente al agua. Con núcleo de magnesio de alta calidad, el efecto es el mismo tanto si está húmedo como frío.
  • [Fácil de usar]: desenrosca la varilla de magnesio y luego añade gasolina o queroseno primero. (Debido a las regulaciones logísticas, el combustible no está incluido) Pon el golpeador de nuevo en la tubería para permitir que el núcleo de algodón absorba el combustible. A continuación, golpea rápidamente las tiras de pedernal en el lado del cuerpo para encender la llama.
  • Multifunción: se puede conectar a tu llavero, cinturón de cuero, etc. Por supuesto, también es un sacacorchos de cerveza. Ideal para senderismo, camping, supervivencia al aire libre o encendedores de fumadores.
  • Compatibilidad: este llavero está hecho de materiales metálicos prácticos. Aspecto moderno y elegante. Es una herramienta importante para salvar vidas EDC para picnics, barbacoas, fuegos artificiales y muchas otras emergencias.
  • [Asesoramiento de servicio al cliente]: Si tienes alguna pregunta durante o después de la compra, siempre puedes consultarnos. Tu satisfacción es nuestra mayor alegría.
# 10
Vela encendedor, plasma a prueba de viento ARC Lighter, USB recargable sin llama larga, usado para velas, cocina, barbacoa, fuegos artificiales, fogones, chimenea, camping barbacoa humo y navidad
  • [Fácil de operar] El encendedor largo eléctrico con cuello retráctil se puede girar 360 ° en cualquier dirección o configuración, y el mango es largo para garantizar una iluminación fácil y segura de velas y parrillas enlatadas.
  • [Eficiente y poderoso] La tecnología innovadora de encendido de arco de plasma puede garantizar una ignición rápida y eficiente.Las funciones de seguridad múltiple pueden asegurarse de que el encendedor de velas de arco no sobrecaliente y se incendie durante la carga o el cortocircuito.Este es un encendedor muy seguro.
  • [Ampliamente utilizado] El encendedor a prueba de viento es muy portátil, muy adecuado para uso en interiores y exteriores.Le proporciona una gran comodidad en varias ocasiones.Ideal para cocinas, chimeneas, incendios para acampar, barbacoas, etc.
  • [Larga vida útil] El encendedor de arco está impulsado por una batería recargable incorporada, y hay un indicador de potencia LED azul en medio del cuerpo más ligero.Se puede encender hasta 500 veces después de que esté completamente cargado, lo que es muy adecuado para actividades al aire libre y viajes.
  • [Protección de la salud] El encendedor eléctrico elimina las sustancias nocivas del encendedor de combustible y el encendedor de gas y protege su seguridad.El bloqueo de seguridad proporciona una excelente protección para usted y su hijo cuando no está en uso

Novedades en encendedores para camping en enero de 2021

Nuevo
Rayber Calefactor portátil para coche de 12 V y 24 V, para dos fines, calefacción de temperatura ajustable
  • [Datos técnicos] El color es el que se muestra en la imagen. Material: aleación + ABS, tamaño: 16 x 11 x 8,5 cm, estilo: 12 V, blanco y negro
  • Desempañador de radiador 2 en 1 2 en 1. La salida de aire con función de purificación de aire puede garantizar que el coche se calienta rápidamente en 30 segundos. Puede eliminar rápidamente la niebla y la nieve del parabrisas del vehículo, hacer que su visión sea clara durante la conducción y garantizar una conducción rápida y eficiente. Ideal como regalo para familiares o amigos.
  • Seguro y duradero: está hecho de plástico ABS resistente al calor que garantiza un uso a largo plazo, durabilidad y envejecimiento. La cerámica PTC y la aleación de aluminio ofrecen protección de apagado automático para ahorrar energía con un bajo consumo de energía.
  • [Fácil instalación] Adhesivo de doble cara incorporado, simplemente fíjalo en la almohadilla antideslizante del coche. Tiene una base giratoria de 180° que puede ajustar la dirección a su gusto y calentar una gran zona de aire uniformemente. Pulsa el botón para cambiar entre aire natural y caliente. Interruptor.
  • [Ampliamente utilizado] Nuestro calefactor / ventilador de coche tiene la función de calefacción / refrigeración rápida, seguro y silencioso, por lo que es adecuado para coches, camping y viajes. Puede calentarse en invierno y refrescarse en verano, lo que le permite alcanzar su objetivo de forma cómoda y segura.
Nuevo
Rayber Calefactor de ventilador, 12 V, 150 W, para invierno, para parabrisas, calefacción de temperatura ajustable
  • [Datos técnicos] El color se muestra en la imagen, material: ABS, tamaño: 15 x 7,5 x 11 cm, estilo: 12 V, negro y rojo
  • [2020 nuevo refrigerador] Calefacción 2 en 1 para coche. La salida de aire purificador puede asegurarse de que el coche se calienta rápidamente en 30 segundos. Puede limpiar rápidamente la nieve en el parabrisas del vehículo, hacer que su visión sea clara durante la conducción y garantizar una conducción rápida y eficiente. Ideal como regalo para familiares o amigos.
  • Seguro y duradero: está hecho de plástico ABS resistente al calor que garantiza un uso a largo plazo, durabilidad y envejecimiento. La cerámica PTC y la aleación de aluminio proporcionan protección de apagado automático y ahorran energía con un bajo consumo de energía.
  • [Fácil instalación] Simplemente conecte el calentador de coche en una alfombrilla antideslizante o utilice cinta adhesiva de doble cara y conéctalo en la toma de mechero de un vehículo de 12 V. Tiene una base giratoria de 360° que puede proporcionar un gran espacio de aire y calentar una gran zona cerca de la zona de ajuste uniformemente. Pulsa el botón para cambiar entre viento natural y aire caliente.
  • [Ampliamente utilizado] Nuestro calefacción/ventilador de coche tiene la función de calentamiento rápido/enfriamiento. Por lo tanto, es adecuado para el coche, camping y viajes. Puede calentarse en invierno y refrescarse en verano, lo que le permite alcanzar su objetivo de forma cómoda y segura.
Nuevo
Rayber Calefactor portátil para coche de 12 V y 24 V, para dos fines, calefacción de temperatura ajustable
  • [Datos técnicos] El color es el que se muestra en la imagen. Material: aleación + ABS, tamaño: 16 x 11 x 8,5 cm, estilo: 24 V, blanco y negro
  • Desempañador de radiador 2 en 1 2 en 1. La salida de aire con función de purificación de aire puede garantizar que el coche se calienta rápidamente en 30 segundos. Puede eliminar rápidamente la niebla y la nieve del parabrisas del vehículo, hacer que su visión sea clara durante la conducción y garantizar una conducción rápida y eficiente. Ideal como regalo para familiares o amigos.
  • Seguro y duradero: está hecho de plástico ABS resistente al calor que garantiza un uso a largo plazo, durabilidad y envejecimiento. La cerámica PTC y la aleación de aluminio ofrecen protección de apagado automático para ahorrar energía con un bajo consumo de energía.
  • [Fácil instalación] Adhesivo de doble cara incorporado, simplemente fíjalo en la almohadilla antideslizante del coche. Tiene una base giratoria de 180° que puede ajustar la dirección a su gusto y calentar una gran zona de aire uniformemente. Pulsa el botón para cambiar entre aire natural y caliente. Interruptor.
  • [Ampliamente utilizado] Nuestro calefactor / ventilador de coche tiene la función de calefacción / refrigeración rápida, seguro y silencioso, por lo que es adecuado para coches, camping y viajes. Puede calentarse en invierno y refrescarse en verano, lo que le permite alcanzar su objetivo de forma cómoda y segura.
Nuevo
SMILOH Cenicero clásico retro de metal con piedra de fuego decenas de miles de competiciones, cenicero multifunción, regalo de moda (A)
  • ?Cenicero de metal? - Cerillas impermeables: cada cerilla resistente a la intemperie está equipada con un núcleo de algodón inflamable, que se puede rellenar y encender al menos 10.000 veces, a prueba de caídas y resistente al agua.
  • ?Arrancador de fuego de emergencia para camping? - Las barras de arranque utilizan un perno de impacto avanzado que funciona con aceite de queroseno. Antes de utilizar el encendedor, hay que rellenar una pequeña cantidad de combustible e inyectar la varilla de cerosina (no contiene aceite de querosín).
  • ?Mechero de cenicero. - Material de metal, de alta calidad y forma clásica, diseño de ranura, puede colocar cigarrillos. Cada encendedor recargable es la combinación de cerillas y mechero, portátil para llevar durante el viaje y elegante.
  • Encendedor de supervivencia Flint Fire Starter - Tamaño mini portátil de 11,3 x 9,9 x 4,7 cm, se puede meter en el bolsillo, llevar cada día de forma personal. Es un encendedor esencial para camping o simplemente para encender tus cigarrillos.
  • ?Regalo para hombres?Cenicero de metal es un regalo para hombres, aspecto moderno y elegante, gran regalo para marido, padre, hombre, para casa, oficina, habitación, cafetería, coche, decoración, regalo
Nuevo
Germerse Parrilla de Cocina para Barbacoa Parrilla para Barbacoa Parrilla para fogata Parrilla para Acampar Parrilla Plegable para fogata Mochila para picnics
  • La rejilla de acero inoxidable es duradera y duradera y no se daña fácilmente.
  • Puede usar una sartén para calentar una comida o asar alimentos, y usar una fogata para hervir agua en esta parrilla de campamento de mochila independiente.
  • La parrilla plegable de acero inoxidable para fogatas y la bolsa de transporte son equipos esenciales para acampar, adecuados para mochileros, excursiones, etc.
  • Se puede plegar para facilitar su transporte y almacenamiento, y es cómodo de transportar y viajar.
  • Cocine los ingredientes al aire libre disponibles en la fogata para hacer un delicioso banquete al aire libre.
Nuevo
Jingyig Taza calefactora de Acero Inoxidable Resistente a Altas temperaturas, Taza calefactora de Viaje, para café Caliente, portavasos para vehículos de Viaje, Agua para hervir, Camping
  • Puede usarlo para hervir agua o huevos, calentar café, té, leche y otras bebidas, práctico de usar
  • La tapa tiene un buen sellado y puede evitar que la bebida se derrame en el automóvil.
  • Hecho de acero inoxidable de calidad, resistente a altas temperaturas, sólido y duradero.
  • Cómodo de usar con el enchufe estándar del encendedor de cigarrillos del automóvil, se adapta a la mayoría de los portavasos de vehículos
  • La capa interna y externa de la taza utiliza tecnología de aislamiento al vacío, buen efecto de aislamiento para evitar quemaduras
Nuevo
Ichiias Parrilla para Barbacoa, Parrilla para cocinar, Parrilla para fogata, Utensilios de Cocina para Camping, Parrilla de Cocina de Acero Inoxidable para picnics
  • Cocine los ingredientes al aire libre disponibles en la fogata para hacer un delicioso banquete al aire libre.
  • La rejilla de acero inoxidable es duradera y duradera y no se daña fácilmente.
  • La parrilla plegable de acero inoxidable para fogatas y la bolsa de transporte son equipos esenciales para acampar, adecuados para mochileros, excursiones, etc.
  • Puede usar una sartén para calentar una comida o asar alimentos, y usar una fogata para hervir agua en esta parrilla de campamento de mochila independiente.
  • Se puede plegar para facilitar su transporte y almacenamiento, y es cómodo de transportar y viajar.
Nuevo
Streetwize - Enchufe flexible para encendedor de cigarrillos (9 pies, 12 V, cable en espiral)
  • Marca: Streetwize
  • Código del producto: SWCA
  • Potencia de salida: 60 W
  • Carga máxima de 3 amperios
  • Salida USB: 5 V, 500 mA
Nuevo
SMILOH Cenicero clásico retro de metal, en la oficina o en casa, creativo cenicero permanente juego mechero, regalo para el marido amigo (dorado)
  • ?Cenicero de metal? - Cerillas impermeables: cada cerilla resistente a la intemperie está equipada con un núcleo de algodón inflamable, que se puede rellenar y encender al menos 10.000 veces, a prueba de caídas y resistente al agua.
  • ?Arrancador de fuego de emergencia para camping? - Las barras de arranque utilizan un perno de impacto avanzado que funciona con aceite de queroseno. Antes de utilizar el encendedor, hay que rellenar una pequeña cantidad de combustible e inyectar la varilla de cerosina (no contiene aceite de querosín).
  • ?Mechero de cenicero. - Material de metal, de alta calidad y forma clásica, diseño de ranura, puede colocar cigarrillos. Cada encendedor recargable es la combinación de cerillas y mechero, portátil para llevar durante el viaje y elegante.
  • Encendedor de supervivencia Flint Fire Starter - Tamaño mini portátil de 11,3 x 9,9 x 4,7 cm, se puede meter en el bolsillo, llevar cada día de forma personal. Es un encendedor esencial para camping o simplemente para encender tus cigarrillos.
  • ?Regalo para hombres?Cenicero de metal es un regalo para hombres, aspecto moderno y elegante, gran regalo para marido, padre, hombre, para casa, oficina, habitación, cafetería, coche, decoración, regalo
Nuevo
SMILOH Cenicero clásico retro de metal, bandeja de acero inoxidable, bandeja para cenizas, bandeja para cenizas, soporte para cigarrillos, color negro
  • ?Cenicero de metal? - Cerillas impermeables: cada cerilla resistente a la intemperie está equipada con un núcleo de algodón inflamable, que se puede rellenar y encender al menos 10.000 veces, a prueba de caídas y resistente al agua.
  • ?Arrancador de fuego de emergencia para camping? - Las barras de arranque utilizan un perno de impacto avanzado que funciona con aceite de queroseno. Antes de utilizar el encendedor, hay que rellenar una pequeña cantidad de combustible e inyectar la varilla de cerosina (no contiene aceite de querosín).
  • ?Mechero de cenicero. - Material de metal, de alta calidad y forma clásica, diseño de ranura, puede colocar cigarrillos. Cada encendedor recargable es la combinación de cerillas y mechero, portátil para llevar durante el viaje y elegante.
  • Encendedor de supervivencia Flint Fire Starter - Tamaño mini portátil de 11,3 x 9,9 x 4,7 cm, se puede meter en el bolsillo, llevar cada día de forma personal. Es un encendedor esencial para camping o simplemente para encender tus cigarrillos.
  • ?Regalo para hombres?Cenicero de metal es un regalo para hombres, aspecto moderno y elegante, gran regalo para marido, padre, hombre, para casa, oficina, habitación, cafetería, coche, decoración, regalo


encendedores para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de encendedores para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Encendedores para camping
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Encendedores para camping
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock