Termos para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar termos para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar termos para camping

A continuación te mostramos una selección de los mejores termos para camping o para la montaña, para que puedas llevarte tu té, café, caldito, …, bien calentito, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Campos Nevera Termo rigida, Polipropileno, Azul y Blanco, 16L
257 Opiniones
Campos Nevera Termo rigida, Polipropileno, Azul y Blanco, 16L
  • Nevera Rígida 16 litros.
  • Nevera rígida, ideal para transportar tus bebidas y comida y mantenerlas fresquitas durante más tiempo.
  • Capacidad: 16 litros.
  • La carcasa es de polipropileno moldeado con cierre hermético y asa ergonómica para transporte.
  • Color: Azul.
# 2
Newdora Termo Café, Vaso Termico Cafe de 380ml con Tapa, Botella Acero Inoxidable Agua para Viajes Oficina en casa Escuela Trabajos Camping (Rosso)
  • ✔ Conservar eficientemente el calor o el frío : Nuestro Newdora vaso de viaje tiene un cuerpo de acero inoxidable 18/8 con un aislamiento de vacío de doble pared para mantener la temperatura,  ( bebida caliente: hasta 5 horas, bebida fría: 9 horas).
  • ✔ Operación práctica y fácil: La capacidad de 380 ml (13 oz) es óptima para beber café, la abertura cierra herméticamente y abre con un clic, es muy fácil y conveniente para beber.
  • ✔Reutilizable, respetuoso al medio ambiente: al reutilizar un vaso, está contribuyendo activamente a reducir una taza desechable de café. Para garantizar la vida de usar, es mejor lavar a mano.
  • ✔ Prueba de fugas y ligero: es ideal para poner café o té durante el tiempo diario o en los viajes. Dimensiones: cuerpo Ø 6.5 cm inferior y Ø 8 cm superior, altura 18.5 cm, altura total incluida la tapa: 20 cm. Peso: 292 g.
  • ✔ Lo que contiene: 1 x vaso de viaje de 380 ml (13 oz), 1 x manual de instrucciones, 2 x cepillos de limpieza (el cepillo de limpieza gratuito te ayuda a limpiar fácilmente). Además, si usted no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio al cliente le ayudará siempre, REEMBOLSO o DEVOLUCIÓN.
# 3
720ML Botellas Agua de Acero Inoxidable, Deportiva Botella Térmica Libre de BPA 24 Horas Frío y 12 Horas Caliente, Termo Aislada para Camping Senderismo Ciclismo, Plata
95 Opiniones
720ML Botellas Agua de Acero Inoxidable, Deportiva Botella Térmica Libre de BPA 24 Horas Frío y 12 Horas Caliente, Termo Aislada para Camping Senderismo Ciclismo, Plata
  • 🎁【AISLAMIENTO DOBLE 12H/CALIENTE,24H/FRIO】- Aísla con doble pared para evitar la condensación, el aislamiento al vacío mantiene las bebidas calientes durante 12 horas y las bebidas frías durante 24 horas. Perfectamente resistente a los sabores bacterianos y persistentes, siempre mantenga los alimentos calientes al vapor y los fríos, frescos y refrigerados, sin importar la temperatura exterior.
  • 🎁【ACERO INOXIDABLE SIN BPA】- La botella están hecho del 18/8 acero inoxidable del robusto material , 100% libre de BPA, lo que te garantiza es un producto sin toxinas y residuos químicos, anti-corrosivo y antioxidante, seguridad para su salud. Le permiten disfrutar de un estilo de vida saludable.
  • 🎁【CAPACIDAD GENEROSA Y PORTATIL】- 720 ml (25 onzas), una capacidad adecuada y una correa práctica que lo hace siempre conveniente para colgar y llevar. Coloque su botella portátil de agua para deportes en su bolsa de gimnasia o en la bolsa lateral de su mochila como su compañero diario. Perfecto para practicar senderismo, yoga, sesiones en el gimnasio, viajes, transporte largo, escuela y trabajo. Es un regalo ideal para cualquier ocasión para su familia o amigos."
  • 🎁【DiISENO INTELIGENTE SIN FUGAS】- Diseñado con un sello de vacío que evita fugas. Cuando poner su botella en su bolsa, nunca se preocupe por la fuga o el sudor. La boca ancha para adaptarse a cubitos de hielo, fácil de limpiar, llenar y beber. Es fácil introducir cubitos de hielo dentro de la botella a través de su diseño de boca ancha. Además, el filtro de té integrado y extraíble, le ayuda a eliminar los restos de té.
  • 🎁【SERVICIO POSTVENTA】- Le aseguramos que tomamos el control de calidad seriament y estamos constantemente haciendo todo lo posible para mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
# 4
Qdreclod Bolsa de Ducha Solar, 40L Bolsa de Ducha de Viaje Solar Portátil Agua Caliente con 45°C Manguera Extraíble Cabezal de Ducha Intercambiable Senderismo Exterior Bolsa de Baño para Escalar
670 Opiniones
Qdreclod Bolsa de Ducha Solar, 40L Bolsa de Ducha de Viaje Solar Portátil Agua Caliente con 45°C Manguera Extraíble Cabezal de Ducha Intercambiable Senderismo Exterior Bolsa de Baño para Escalar
  • La bolsa de ducha Qdreclod está hecha con materiales a prueba de fugas respetuosos con el medio ambiente y con revestimiento de PVC. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana, pero pueden absorber rápidamente la luz solar para el calentamiento. Más ecológico y energéticamente eficiente.
  • La bolsa de ducha portátil tiene una capacidad de agua adecuada de 40L. Ideal para los fines de semana de festivales, cuando las instalaciones se mantienen al mínimo, la ducha solar portátil para acampar se adhiere a algo estable por encima de su cabeza, como una rama de árbol o un marco de puerta.
  • Este avanzado cabezal de ducha ofrece un interruptor fácil con flujo de agua de BAJO a ALTO. Después de disfrutar de sus actividades al aire libre, cuélguelo en la carpa o las ramas de los árboles para bañarse o simplemente lávese las manos y la cara, luego sentirá el suave flujo de agua y se relajará repentinamente.
  • El tamaño de la bolsa de ducha con energía solar es 40X41X26cm, que puede contener suficiente agua para el baño, pero cuando no la necesita, puede plegarla y almacenarla tan grande como una bolsa de fideos. Ideal para mochileros y actividades al aire libre.
  • Se suministra con una manguera de ducha flexible extraíble, un cabezal de ducha y una cuerda de nylon con gancho. Es fácil de montar y cambiar entre el juego de ducha y el grifo de agua.
# 5
# 6
Black Crevice BCR2728 Termo para Bebida Frías y Calientes, Unisex-Adulto, Plata, Talla Única
15 Opiniones
Black Crevice BCR2728 Termo para Bebida Frías y Calientes, Unisex-Adulto, Plata, Talla Única
  • Volumen: 1 Litro
  • Irrompible, acero inoxidable de peso ligero, goteo de sellado
  • Doble pared aislante
# 7
flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío - Negro
1.976 Opiniones
flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío - Negro
  • 【PANTALLA LED IMPERMEABLE】: Pantalla LED impermeable que puede sumergirse completamente en el agua. Espejo elegante, fácil de entender la temperatura interna del líquido al tocar la pantalla LED. No es necesario pasar la boca para comprobar la temperatura y evitar quemaduras. La rotación de 360 grados no tiene que preocuparse por las fugas de agua, y el sellado es bueno.
  • 【MANTENER EL CALOR FRÍO DURADERO】: El vacío de las tazas y las tazas puede bloquear la transferencia de calor. Nuestros productos pueden mantener el calor líquido por encima de 42 ° C durante hasta 6 horas, y el enfriamiento de líquidos por debajo de 10 ° C durante hasta 5 horas, que es más largo que otras botellas aislantes. (Después de 24 horas, 100 ° C de agua, la temperatura se mantiene a alrededor de 40 ° C)
  • 【SEGURO, SALUDABLE Y PORTÁTIL】: El forro de 500ML para frascos de vacío de alta gama está hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria y la cubierta exterior está hecha de acero inoxidable 204 de alta calidad. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Ha sido aprobado por la FDA para satisfacer cualquiera de sus necesidades de bebida. Por supuesto, el 100% no contiene BPA. (Tamaño: 6.5cm * 6.5cm * 23.3cm)
  • 【BATERíA DE GRAN CAPACIDAD】: Batería de litio de gran capacidad, pantalla automática cuando no está en uso, puede alcanzar 2 años de vida útil de la batería (si el producto se daña dentro de 1 año, lo cambiaremos o reembolsaremos), no hay necesidad de preocuparse por el engorroso reemplazo de la batería. La nueva taza de agua inteligente de tecnología negra, deshacerse de los problemas que trae la carga, le brinda una experiencia diferente.
  • 【APLICACIONES】: Esta taza es ultra moderna y elegante. Ya sea que esté de viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, es el compañero ideal. Simple y práctico, es el mejor regalo de vacaciones para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
# 8
Bolsa térmica aislante para alimentos congelados, 30 L, bolsa de almuerzo a prueba de fugas, para adultos, niños, mujeres, hombres, bolsa de refrigeración plegable para camping, barbacoa (3 piezas)
3 Opiniones
Bolsa térmica aislante para alimentos congelados, 30 L, bolsa de almuerzo a prueba de fugas, para adultos, niños, mujeres, hombres, bolsa de refrigeración plegable para camping, barbacoa (3 piezas)
  • Medición sencilla de la bolsa refrigeradora: la capacidad máxima de la bolsa refrigeradora es de 30 L. Dimensiones totales: 41 x 23 x 33 cm.
  • Bolsa de pícnic multifunción: PEVA premium ofrece una gran resistencia térmica para mantener la comida fresca y fría o caliente. Lo suficientemente grande como para todo el mundo de la familia. También es ideal para camping, senderismo, barbacoa, compras, etc.
  • Construcción premium: el exterior de la bolsa refrigeradora está fabricado con tela de poliéster resistente y resistente al agua, mantiene los artículos almacenados secos y limpios. El forro interior está hecho de papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE para una gran resistencia térmica.
  • Bolsa refrigeradora portátil: diseñada con un asa acolchada y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples formas de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio.
  • Caja refrigerante con bolsillo exterior: cuenta con amplia apertura para facilitar la carga y descarga. Hay un bolsillo lateral pequeño para guardar bebidas, botellas e incluso paraguas. Un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
# 9
Stanley
299 Opiniones
Stanley
  • Caliente o frío por 24 horas garntizado. La legendaria marca Stanley es la número 1 en termos desde 1913. Rellenada con agua, café, te, leche, zumo U otras bebidas. Si e en casa, en el trabajo, en la oficina, al aire libre, de camping, viajando o de escalada, disfruta de nuestro número 1 en Ventas.
  • Construido como un acorazado y caracterizado por nuestro clásico acabado en verde hammertone y legendario aislamiento térmico, la serie clásica es la piedra angular de la marca Stanley. Desde el trabajo al campo, hasta la cocina- esta es la colección Stanley que ha existido desde hace generaciones.
  • Nuestr productos están aprobados por el FDA y todas las superficies de contacto están garantizadas para ser seguras y libres de BPA. El acero que usamos es 18/8, o grado 304, también conocido como acero inoxidable de uso alimenticio. 100% libre de BPA y ftalato, no tóxico, 100% a Prueba de fugas, sin sudor ni condensación, sin gusto metálico ni extraño, úsalo y bebe limpio y seguro.
  • Utilizando métodos de fabricación, materiales e interacciones humanas ambientalmente responsables, Stanley se esfuerza por mantener los recursos naturales, eliminar residuos y reducir la huella de carbono.
  • 100% satisfecho o te devolvemos el dinero- ¡tu satisfacción está garantizada! Stanley proporciona una garantía de por vida y representa un excepcional servicio al cliente con miles de clientes contentos. Solo haz Click en " añadir al carrito" Ahora.
# 10
Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico 2 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
337 Opiniones
Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico 2 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Con 2 enchufes diferentes】Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, es la única del mercado que contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión con el enchufe de 12V, como en cualquier enchufe europeo de 220V; en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar. Nuestro producto viene con los dos cables necesarios.
  • 【Compartimiento interior】Hemos diseñado otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos que consideres o llevar el postre. Se acabó mezclar comida que no te gusta!
  • 【Lavable y resistente】 Nuestra fiambrera térmica está compuesta por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarlo fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Material duradero】Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable, sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.
  • 【Usos múltiples】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trabajo en oficina o en obra de construcción, etc.

Novedades en termos para camping en septiembre de 2020

RebajasNuevo
BEUSS Verano Hermosa Flor Botella de Agua Frasco de Vacío Aislamiento de Acero Inoxidable Termo de Embalaje de Cuero a Prueba de Fugas Termica Botella(500 ml)
  • Material Superior: Matraz de vacío con aislamiento de acero inoxidable 100% libre de bpa y cuero envuelto hace que la botella de agua sea delicada. Lo que no contiene bpa es una opción más saludable para que usted contenga el café con agua o cualquier cosa que desee.
  • Efecto de Aislamiento: El matraz de vacío asegúrese de que los líquidos permanecen calientes durante más de 12 horas y fríos durante más de 24 horas.
  • Sudor a Prueba de Fugas: El aspirador de doble pared no solo garantiza el aislamiento, sino que evita que la condensación se forme siempre en el exterior, evita que la condensación se forme siempre en el exterior, haciendo que el termo esté totalmente libre de sudor.
  • Capacidad Adecuada: 10.24 (in) h * 2.36 (in) w, .diseño de termo ligero de 13.7 oz (500ml).
  • Garantía: Si la calidad tiene problemas, puede cambiarla gratis.
Nuevo
Hengtaichang Gacha Life Games Unisex Travel Backpacks, Outdoor Backpack for Boys and Girl
  • High Quality: Our School Bag Is Made Of High Quality Polyester Fabric, The Zippers Slides Smoothly And Do Not Get Stuck.
  • Unique Graphics: With Crafted Details And Funny 3d Printing, Your Little One Must Be Attracted Immediately And Can Hardly Put This Classic Backpack Toys Down.
  • Backpack Dimension: W*H: 11.4in * 16.5in * 4.33in. Measured By Hand, There Might Be Subtle Measurement Error.
  • Multipurpose: Perfect For Primary And Middle School Students Daily Use, Camping, Hiking, Travel School, Etc.
  • Good Partner For School Life: Our Schoolbag Will Be Your Kids School Life Partner. Durable For Long Term Semester Use.
Nuevo
Hengtaichang Ga-cha Life Casual Backpack Style Lightweight Canvas Backpack School Bag Travel Daypack
  • Backpack size: 1.5*16*8 inches (length * height * width) Net weight: 1.03 pounds
  • Product performance: Adjustable shoulder straps, the uniquely designed shoulder straps relieve the pressure on the shoulders, and the cushion is made of highly breathable materials, which will not block the sweat during long-term carrying.
  • Performance: Ergonomic design: The adjustable shoulder straps and back are filled with cushions to provide comfort.
  • Large capacity: 1 main compartment inside, 4 small internal pockets, suitable for your laptop, iPad, charger, books, clothes, snacks, wallet, pencil case, wallet, textbook, notebook, etc.
  • Suitable for school, work, weekend vacation, travel, hiking, camping, hunting, hiking, biking and other outdoor activities, etc.
Nuevo
AOOEDM 45 Squared Second Term for Trump 2020 Neck Warm Scarf, interesante pañuelo en la cabeza, una variedad de fundas deportivas a prueba de viento, color negro, talla única
  • Material: 100% fibra de poliéster (poliéster)
  • Tamaño: 20 pulgadas x 10 pulgadas, adecuado para circunferencia de la cabeza de 22 a 25 pulgadas
  • Protector solar de superficie transpirable sin filtro interior
  • Altamente elástico sin costuras, toda la pieza del cilindro, textura suave, agradable para la piel, transpirable y de secado rápido, suave y ceñido, sin bolas, sin marcas, sin olor, fácil de limpiar, suave y con la piel. Tejido amigable, pero el método versátil, no bloqueado Tiene mejor elasticidad en el lateral y no se desvanecerá después del lavado.
  • Adecuado para actividades al aire libre como montar a caballo, correr, senderismo, motocicleta, caza, pesca, camping y escalada.
Nuevo
AOOEDM 45 Squared Second Term for Trump 2020 Neck Warm Scarf, interesante pañuelo en la cabeza, una variedad de fundas deportivas a prueba de viento, color negro, talla única
  • Material: 100% fibra de poliéster (poliéster)
  • Tamaño: 20 pulgadas x 10 pulgadas, adecuado para circunferencia de la cabeza de 22 a 25 pulgadas
  • Protector solar de superficie transpirable sin filtro interior
  • Altamente elástico sin costuras, toda la pieza del cilindro, textura suave, agradable para la piel, transpirable y de secado rápido, suave y ceñido, sin bolas, sin marcas, sin olor, fácil de limpiar, suave y con la piel. Tejido amigable, pero el método versátil, no bloqueado Tiene mejor elasticidad en el lateral y no se desvanecerá después del lavado.
  • Adecuado para actividades al aire libre como montar a caballo, correr, senderismo, motocicleta, caza, pesca, camping y escalada.
Nuevo
LSCC Mens Eléctrica de Invierno Climatizada Chaleco, Doble Usb Switch Ajustable de Carga Climatizada Chalecos Chaqueta, Lavables 4 Zonas de Calentamiento Eléctrico de Calefacción Chaleco Chaleco Térm
  • Nota: la Cálida Chaleco Se Pueden Lavar en una Lavadora. Se Recomienda el Uso de una Red de Lavado Y Poner la Funda de Silicona en la Interfaz Al Lavarse en la Lavadora, Pero el Más Recomendado Es Utilizar el Lavado de Manos (* Advertencia: No Utilice la Limpieza en Seco).
  • 2020 Mejora Calefacción Chaleco: Este Silueta Entallada Chaleco Está Hecho de Material Polar Transpirable, Que Tiene una Excelente Resistencia Al Frío. en el Lado Derecho Del Chaleco, Hay un Bolsillo para la Colocación de un Supply.This Energía Móvil Calentada Chaleco Es Adecuado para Actividades Al Aire Libre, Esquí, Motos, Senderismo, Camping, Pesca, Caza O en la Oficina, Todos Pueden Soportar el Frío Del Invierno Viento.
  • Tres Modos de Control de Temperatura: Chip Inteligente, Control de Temperatura de Doble Control: Vientre Y Back Botones Controlan la Calefacción Partes Traseras Respectivamente Frontal Y, Y Mantenga Pulsado Durante 3-5 Segundos para Lograr Que el Calor! Tres Modos de Ajuste: de Alta Temperatura (Rojo) Es de Aproximadamente 45-50 ° C; Temperatura Del Medio (Blanco) Es de Aproximadamente 35-40 ° C; Baja Temperatura (Azul) Es de Aproximadamente 25-30 ° C; Sólo Tiene Que Pulsar el Botón de la Tempe
  • Sujeción: Cremallera
  • Excelente Rendimiento Mantener Caliente: 4 Elementos de Calefacción de Gran Superficie Pueden Calentar Rápidamente, la Temperatura Más Alta Puede Alcanzar 45 ° C; Los Elementos de Calentamiento Están Situados en el Cuello, la Espalda Y el Abdomen, Que Puede Calentar Estos Lugares Al Mismo Tiempo. el Calentamiento Del Chaleco Es Alimentado por un Cargador Portátil 5V (Si Desea Más Calor, Se Puede Utilizar una Fuente de Alimentación Usb 7.4V), Y el Conector Usb Es Compatible con la Mayoría de Los
Nuevo
JUMBEAR - Botella de agua con aislamiento de acuum, de acero inoxidable, a prueba de fugas, boca ancha con tapa de paja, para gimnasio y deportes al aire libre, 22 onzas
  • ✅ Excelente material: nuestra botella de agua JUMBEAR está hecha de material 304 de alta calidad, libre de BPA, resistente a altas temperaturas, respetuoso con el medio ambiente y no causará daños al cuerpo humano. El tubo de acero inoxidable tiene expansión térmica y contracción lenta, y tiene un buen rendimiento de impresión de leopardo.
  • ✅ Fuerte retención de calor: la pared interior y exterior de este hervidor está equipada con una capa de aislamiento térmico y una capa de bloqueo de temperatura de vacío, que puede refrigerar la bebida durante 24 horas y mantenerlo caliente durante 10 horas. Muy adecuado para actividades al aire libre, como camping, conducción, correr, playa, etc.
  • Diseño a prueba de fugas: el diseño de la tapa de la botella y la pajita se combinan, que se puede plegar y almacenar para garantizar la limpieza e higiene. Equipado con pajita de polietileno, seguro y no tóxico, resistente a altas temperaturas y deformaciones. La tapa de la botella está equipada con una válvula de escape para garantizar la circulación del aire y la bebida conveniente.
  • Ligero y cómodo: 27,4 x 7,1 cm. Esta tetera ligera puede contener 600 ml de agua y se puede colocar en una bolsa sin ocupar mucho espacio. El diseño de mango ensanchado se puede levantar fácilmente con dos dedos, lo que lo hace más portátil.
  • Esenciales para exteriores: esta botella de agua duradera está especialmente diseñada para tus deportes al aire libre. Son muy adecuados para camping, senderismo, escalada en roca y otras actividades al aire libre. Se puede utilizar en oficinas, gimnasios, piscinas, y también es una gran opción para regalar.
Nuevo
JUMBEAR - Botella de agua con aislamiento de acuum, de acero inoxidable, a prueba de fugas, boca ancha con tapa de paja, para gimnasio y deportes al aire libre, 22 onzas
  • ✅ Excelente material: nuestra botella de agua JUMBEAR está hecha de material 304 de alta calidad, libre de BPA, resistente a altas temperaturas, respetuoso con el medio ambiente y no causará daños al cuerpo humano. El tubo de acero inoxidable tiene expansión térmica y contracción lenta, y tiene un buen rendimiento de impresión de leopardo.
  • ✅ Fuerte retención de calor: la pared interior y exterior de este hervidor está equipada con una capa de aislamiento térmico y una capa de bloqueo de temperatura de vacío, que puede refrigerar la bebida durante 24 horas y mantenerlo caliente durante 10 horas. Muy adecuado para actividades al aire libre, como camping, conducción, correr, playa, etc.
  • Diseño a prueba de fugas: el diseño de la tapa de la botella y la pajita se combinan, que se puede plegar y almacenar para garantizar la limpieza e higiene. Equipado con pajita de polietileno, seguro y no tóxico, resistente a altas temperaturas y deformaciones. La tapa de la botella está equipada con una válvula de escape para garantizar la circulación del aire y la bebida conveniente.
  • Ligero y cómodo: 27,4 x 7,1 cm. Esta tetera ligera puede contener 600 ml de agua y se puede colocar en una bolsa sin ocupar mucho espacio. El diseño de mango ensanchado se puede levantar fácilmente con dos dedos, lo que lo hace más portátil.
  • Esenciales para exteriores: esta botella de agua duradera está especialmente diseñada para tus deportes al aire libre. Son muy adecuados para camping, senderismo, escalada en roca y otras actividades al aire libre. Se puede utilizar en oficinas, gimnasios, piscinas, y también es una gran opción para regalar.
Nuevo
The Chesterfield Brand Petaca de Acero Inoxidable de 8 onzas
1 Opiniones
The Chesterfield Brand Petaca de Acero Inoxidable de 8 onzas
  • Termo de acero inoxidable Stell de 236 ml.
Nuevo
JUMBEAR - Botella de agua de dibujos animados con aislamiento de acero inoxidable con boca ancha con tapa de paja para gimnasio y deportes al aire libre de 22 onzas
  • ✅ Excelente material: nuestra botella de agua JUMBEAR está hecha de material 304 de alta calidad, libre de BPA, resistente a altas temperaturas, respetuoso con el medio ambiente y no causará daños al cuerpo humano. El tubo de acero inoxidable tiene expansión térmica y contracción lenta, y tiene un buen rendimiento de impresión de leopardo.
  • ✅ Fuerte retención de calor: la pared interior y exterior de este hervidor está equipada con una capa de aislamiento térmico y una capa de bloqueo de temperatura de vacío, que puede refrigerar la bebida durante 24 horas y mantenerlo caliente durante 10 horas. Muy adecuado para actividades al aire libre, como camping, conducción, correr, playa, etc.
  • Diseño a prueba de fugas: el diseño de la tapa de la botella y la pajita se combinan, que se puede plegar y almacenar para garantizar la limpieza e higiene. Equipado con pajita de polietileno, seguro y no tóxico, resistente a altas temperaturas y deformaciones. La tapa de la botella está equipada con una válvula de escape para garantizar la circulación del aire y la bebida conveniente.
  • Ligero y cómodo: 27,4 x 7,1 cm. Esta tetera ligera puede contener 600 ml de agua y se puede colocar en una bolsa sin ocupar mucho espacio. El diseño de mango ensanchado se puede levantar fácilmente con dos dedos, lo que lo hace más portátil.
  • Esenciales para exteriores: esta botella de agua duradera está especialmente diseñada para tus deportes al aire libre. Son muy adecuados para camping, senderismo, escalada en roca y otras actividades al aire libre. Se puede utilizar en oficinas, gimnasios, piscinas, y también es una gran opción para regalar.


termos para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de termos para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Tiendas de campaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Termos para camping
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Termos para camping
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock