Kits de reparación para tiendas de campaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar kits de reparación para tiendas de campaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar kits de reparación para tiendas de campaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores kits de reparación para tiendas de campaña, para que siempre la tengas a punto y preparada para irte de acampada a la montaña, al camping, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
VGEBY 2 Piezas Tienda de campaña Palo, DE Fibra de Vidrio Camping Tarp Polos Kit de reparación Tienda Barra de Soporte para la Cocina Plegable para Camping AL Aire Libre
  • Gran material: Fabricado en Fibra de vidrio, Robusto, antioxidante, elástico de alta resistencia, resistente al Calor y duradero.
  • ahorro Portátil y Espacio: barra para cortina Plegable A más secciones, con 2 Varillas (longitud 4,9 m), cada Una barra incluye 9 segmentos (longitud de 57,7 cm para segmento). ahorro de espacio, ligero y fácil de transportar.
  • conveniente de usar: puede SER utilizado Como repuesto O piezas de repuesto, Permite reemplazar rápidamente Los Postes de la cortina dañados O rotos. El diseño Especial De La cabeza ES apto para Lugares suaves, Como suelo, césped, etc., que hace fácil fijarse en el suelo.
  • Ideal en Lugares distintos: Perfecto para camping, Viajes, Aventura escursionistica, cortinas Tarp Picnic, escalada, Caza, etc.
  • garantía. SI No estás satisfecho con nuestro producto que HAS recibido, puede enviarnos Email en Cualquier Momento. TE responderemos inmediatamente y LE ayudaremos A resolver SU problema.
Rebajas# 2
Poste de Tienda de Campaña,Barras de Poste de Tienda Ligera Kit de Reemplazo de Reparación de Poste de Tienda Carpa Poste para Camping al Aire Libre para Refugios y Toldos
  • Hecho de zinc chapado con buenas propiedades mecánicas y alta resistencia, que es resistente a la corrosión y también duradero.
  • El proceso de anodización en la superficie de la varilla lo hace suave y no es fácil de desvanecer
  • El cordón elástico de alta resistencia proporciona más flexibilidad y también resistencia a la rotura, la parte final se puede conectar firmemente
  • El diseño de la cabeza puntiaguda es adecuado para lugares blandos, como el suelo, el prado, etc., lo que facilita su fijación al suelo
  • Incluye 2 varillas y cada una está separada en 4 segmentos.Ligero, portátil, ahorro de espacio
# 3
Kit de reparación de cremallera de 85 piezas, con 24 accesorios de costura, estuche de costura, juego de repuesto de cremallera con pinzas de montaje para bolsos, chaquetas, tiendas de campaña
  • 【Set de costura】: El kit de costura compacto está diseñado para reparaciones rápidas, adecuado para el hogar, viajes o reparaciones de emergencia. El set de costura es ideal para viajeros, en casa, estudio y escuela, así como para camping.
  • 【 Juego de cremallera de repuesto 】: Zipper Replacement Kit compuesto por: 15 x trineos (3 #, 5 #, 8 #), 15 x negro deslizante (3 #, 5 #), 6 x doble divisiones (3 #, 5 #), 3 x doble manillar negro (5 #), 15 x topes (3 #, 5 #, 8 #), 30 x topes superiores (3 #, 5 #) y 1 Pinzas con cierre de cremallera, 85 piezas en total.
  • 【Aplicación】: Reemplazo de repuesto utilizado en muchos tamaños para la reparación de ropa, bolsos, tiendas de campaña, abrigos, vaqueros, chaquetas, capuchas, pantalones, shorts, carteras, equipajes, mochilas, etc. Listo.
  • Notas agradables: confirma el tamaño y tipo de cremallera antes de comprar, los dientes de cremallera no están incluidos. Nos esforzamos por ofrecer a cada cliente un excelente servicio. Si hay un problema, por favor, póngase en contacto con nosotros primero, lo solucionamos para usted.
  • 【Garantía】 Prometemos 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio de producto. Garantía y siempre ofrecen un servicio al cliente amable y preparado.
# 4
D2D Cinta Adhesiva de reparación de Tiendas de campaña, 5 Unidades, Impermeable, para reparación de túnel de Polietileno, 7,6 x 20 cm, Color Verde
  • Increíble reparación rápida en cualquier anexo de lienzo, lonas, cisternas, tiendas de campaña o chaquetas.
  • Simplemente retira la parte trasera y fija la superficie sobre la que se debe colocar aplicando presión para adherirse.
  • Perfecto para camping, senderismo, trekking, etc.
  • Kit de reparación ideal para llevar cuando acampas fuera.
  • Esto debe ser cierto para los amantes de los campistas.
# 5
1-2-3REPAIR Kit de reparación Lonas toldos láminas de plástico Barca Hinchable
2 Opiniones
1-2-3REPAIR Kit de reparación Lonas toldos láminas de plástico Barca Hinchable
  • Con el kit de reparación de lonas puede reparar lonas de todo tipo de forma rápida y permanente. Sellado rápido y duradero de grietas y agujeros
  • El juego de reparación de lonas de PVC es ideal para parchear y reparar lonas, tiendas de campaña, colchones de aire, botes inflables, lonas para camiones y mucho más.
  • El adhesivo reparador se seca y se convierte en una piel flexible, transparente e impermeable. Este juego repara, sella, impregna y rellena las zonas dañadas.
  • Los enlucidos de PVC son resistentes a la rotura, a la intemperie y al desgaste. Recibirás 6x lonas de PVC en diferentes colores y dimensiones: cada una de aprox. 5 x 10 cm.
  • También se incluye en el kit de reparación: 2 tubos de cola vulcanizante y 1 manual de instrucciones detallado en varios idiomas.
# 6
Yorgewd 15 piezas de cinta de reparación de tienda de campaña, cinta adhesiva transparente tenaz, resistente al agua, parches flexibles de TPU para tiendas de campaña, artículos inflables, 2.8" x 2.8"
  • Paquete de valor: el paquete incluye 15 piezas de cinta de reparación transparente impermeable y de alta calidad.
  • Material: cinta de reparación de tiendas de campaña hecha de material TPU con alta viscosidad y elasticidad.
  • Fuerte adhesivo: se combina con un adhesivo agresivo formulado para una alta resistencia a una variedad de superficies.
  • Características: la cinta de reparación puede reparar desgarros y agujeros en casi cualquier cosa, dándole la oportunidad de ahorrar dinero y reparación, no reemplazar su equipo dañado.
  • Amplio uso: ideal para camas inflables, colchonetas autoinflables, tiendas de campaña, sábanas y lonas, sillas, bolsos, ropa de lluvia, calzado, neumáticos de bicicleta y barcos.
# 7
AFDEAL 121 piezas Kit de Reparación de Cremallera, Reemplazo de Cremallera con Instalar Herramienta de Alicates e instrucciones para Bolsas, Chaquetas, Tiendas de campaña, Equipaje, Saco de Dormir
  • 【El paquete incluye】30 x deslizadores de nylon (3#, 5#, 8#; negro, plateado); 12 x deslizadores de doble tracción (3#, 5#; negro, plateado); 15 x deslizadores de nylon con cerradura (3#, 5#; negro, plata, blanco); 8 x deslizadores de resina con cerradura (5#; negro, plata); 4 x deslizadores de metal de latón antiguo con cerradura (5#); 6 x deslizadores de metal dorado con cerradura (3#, 5#); 15 x tapones inferiores (3#, 5#, 8#); 30 x tapones superiores (3#, 5#, 8#); 1 x alicates; 1 x instrucción
  • 【Ampliamente aplicaciones】 Proporciona deslizadores de reemplazo comúnmente aplicados en muchos tamaños para la reparación de ropa, bolsos, tiendas de campaña al aire libre, abrigos, jeans, chaquetas, carteras, equipaje, mochilas y algunos proyectos de bricolaje.
  • 【Buena calidad】 Hecho de material de alta resistencia, excelente proceso de galvanoplastia, no es fácil de desvanecer. Con la ayuda del alicate, puede solucionar los problemas de reparación de cremalleras usted mismo. El tamaño del alicate de la cremallera es de aproximadamente 10,5 x 7 cm; Ideal para instalar tapones de cremallera, se adapta a varios tamaños de tapones de cremallera.
  • 【Hágalo usted mismo】 (1) Retire el tope superior de la cremallera. Puede usar la herramienta alicates para hacer eso. (2) Retire el control deslizante anterior. (3) Coloque el nuevo control deslizante. (4) Luego use la herramienta de alicates para presionar el tope de la cremallera en su lugar.
  • 【Útil reemplazo de cremallera】 Piezas fáciles de reemplazar, suficientes respaldos para uso futuro, no es necesario tirar la ropa y las bolsas, le ahorra mucho dinero. Aviso: confirme el tamaño y el tipo de su cremallera antes de comprar, y mantenga todas las cosas fuera del alcance de los niños.
# 8
Zuzer Cinta de Reparación para Tienda de Campaña, 15pcs Transparente Impermeable Cinta de Reparación Reparación Parches Reparacion Piscina Parche para Carpa Impermeable Kayak
  • [alta calidad] El parche de la tienda está hecho de material de TPU. El material de TPU tiene alta viscosidad y elasticidad y tiene buena tenacidad.
  • [Fácil de usar] Nuestra cinta de reparación es autoadhesiva y solo se puede usar arrancando la pegatina. No es necesario aplicar pegamento.
  • [resistente al agua] La cinta de reparación es resistente al agua, extremadamente resistente al agua, se puede aplicar en un ambiente húmedo y se puede usar en agua después de pegarla.
  • [Adhesivo] La cinta de reparación ultra fuerte con adhesivo agresivo repara rasgaduras, agujeros y rasgaduras en tu equipo de exterior.
  • [Ampliamente utilizado] Adecuado para reparar carpas, botes inflables y todo tipo de productos inflables, como colchones de aire, kayaks, trampolines, sofás inflables, anillos de natación, pelotas de playa, etc. También se pueden usar para reparar o unir una variedad de materiales, incluidos PVC, nylon, lona, cuero artificial, caucho, todo tipo de plástico, metal, vidrio, etc.
# 9
Queta Cremallera de repuesto, 197 piezas Kit de reparación de cremallera con abrazadera de instalación de cremallera para bolsos, chaquetas, tiendas de campaña, equipaje, saco de dormir
1 Opiniones
Queta Cremallera de repuesto, 197 piezas Kit de reparación de cremallera con abrazadera de instalación de cremallera para bolsos, chaquetas, tiendas de campaña, equipaje, saco de dormir
  • Hay 197 piezas de reparación de cremalleras en este kit, incluyendo tiradores de cremallera negro y plateado, tapones superiores e inferiores, alicates de montaje con cremallera, perfectos para proyectos de bricolaje y reparación de cremalleras, materiales metálicos, más fuertes, más duraderos, superficie lisa y textura bien.
  • 3, 5, 8, 10 piezas de reparación de cremallera, tiradores de cremallera plateados en 4 tamaños diferentes y 2 colores diferentes. Con este rescate de cremallera, puedes reparar todo tipo de objetos tú mismo, muy económico y puedes mejorar tu habilidad práctica.
  • Nuestros accesorios de repuesto con cremallera cuentan con dos alicates de montaje con cremallera diferentes para facilitar la fijación del tapón de cremallera, compartimento de almacenamiento transparente para un fácil almacenamiento y transporte, y una caja transparente para un fácil acceso a la caja abierta.
  • Los kits de reparación de cremallera se pueden utilizar para reparar ropa, bolsos, tiendas de campaña, chaquetas, vaqueros, chaquetas, carteras, maletas, mochilas, etc., ahorrar dinero para comprar nuevos modelos, y tener suficientes piezas de reparación para otros fines.
  • 27 x deslizadores negros (3, 5, 8, 10), 27 x deslizadores plateados (3,8), 10 x deslizadores dobles negros (5,3), 10 x deslizadores dobles plateados (5, 3), 40 x topes plateados (3,5,8,10), 70 x topes plateados (3, 5, 8,10), 10 x cordón de nailon con cremallera, 2 alicates de instalación, 1 caja de herramientas con cremallera.
# 10
10m DexCamp Cinta autoadhesiva...acabado practicamente invisible. Cinta adhesiva para parches. Kit de reparación para tiendas de campaña, cenadores, carpas de fiesta, toldos y ropa impermeable
  • Reparaciones instantáneas. ¡Se adhiere prácticamente a todo!
  • Reparaciones impermeables y duraderas. Autoadhesivo. Fuerza extrema. Hermético
  • Flexible y con un acabado transparente.
  • Disponemos de otros tamaños y medidas.
  • Cinta adhesiva reparadora de calidad industrial; De 7,5cm de ancho, fácil de limpiar pasando un paño. Resistente, muy fuerte, increíblemente duradera, imputrescible.

Novedades en kits de reparación para tiendas de campaña en febrero de 2020

RebajasNuevo
Baoblaze Neddle De Costura Doblado De 6 Piezas para Herramientas De Reparación Y Decoración De Cuero Artesanal
  • Incluye tres modelos de agujas: los diámetros son aproximadamente 50 mm, 45 mm, 35 mm.
  • Herramientas de artesanía de cuero de bricolaje, esta herramienta de costura manual facilita el trabajo de costura a mano.
  • Agujas domésticas para usar en telas pesadas, perfectas para la decoración casera de bricolaje.
  • Ampliamente utilizado: kit de reparación de costura para alfombras, lonas, tapicería, abrigos, tiendas de campaña, colchones, pieles y cuero.
  • Práctico y conveniente.
Nuevo
Prima De La Mano De Coser Agujas De Coser Kit De Reparación De Cuero Alfombra Surtido De Agujas 16pcs
  • La punta es muy pequeña, y la tiene un diseño acanalado, la resistencia a través de la tela es pequeña, es más fácil de deslizarse a través.
  • Este surtido conveniente hace que sea fácil de mantener una variedad de agujas en la mano.
  • Agujas de mano para alfombras, artesanía, tapicería, abrigos, tiendas de campaña, lienzo, Colchones, zurcido, bordado, Pieles, Cuero Etc.
  • Agujas de diferentes tamaños se mantienen organizados, seguros y protegidos.
  • Tamaño del agujero de alfiler está bien diseñado, trabajo se convierte en extremadamente fácil enhebrado.
Nuevo
Injoyo 4/10 Cinta Selladora Detoldo,20 M de Longitud Sellante Autoadhesivo Cinta Cinta de Sellado Impermeable para Ropa, Carpa y Toldo - 4 Piezas
  • Esta cinta de reparación de tela está sellada con una capa impermeable y no se despega durante el lavado.
  • Aplicar con hierro doméstico (ajuste medio / medio caliente).
  • Dimensión: 20 metros x 20 mm de ancho.
  • Para sellar costuras cosidas: reparaciones en tela impermeable transpirable recubierta de poliuretano (PU): impermeables para el ocio, ropa deportiva, uniformes, ropa protectora, carpas, fundas, toldos, etc.
  • 20 metros de longitud de cinta de sellado de costura de fusión en caliente.
Nuevo
Cracklight - Kit de reparación para Ventanas y Ventanas Fly Lanai, Cinta de reparación autoadhesiva, Duradera de Fibra de Vidrio, Junta de reparación, para Agujeros de reparación, Grietas
  • Estructura de 3 capas: super adhesivo se puede utilizar en cualquier superficie de pantalla. Compruebe el Release Liner.
  • Fácil de usar: utilice esta cinta adhesiva para reparar rápida y fácilmente grietas en pantallas dañadas de puertas, ventanas, tiendas de campaña, colectores de piscinas, mosquiteras, casas, oficinas o rejillas finas al aire libre. Desea reparar grietas de malla y partes dañadas.
  • No requiere herramientas: repara grietas y agujeros del cristal de la ventana en la pantalla, simplemente cortando y colocando cualquier tamaño.
  • Ahorra dinero: no tienes que comprar pantallas enteras caras. El problema se ha solucionado de inmediato.
  • Material de alta calidad: fabricado con red de fibra de vidrio fuerte, resistente a la temperatura, buena adherencia, respetuoso con el medio ambiente, resistente a la humedad, retardante de llama, no se deforma, con buen sellado, resistente a la corrosión, se puede utilizar durante mucho tiempo independientemente de la nieve y la lluvia. Viento
Nuevo
perfeclan Bolsa De Almacenamiento para Acampar Al Aire Libre para Estacas De Tienda Clavos De Tierra Clavijas Pasadores Toldo Toldo Lona Herramienta De Refugio - S
  • Equipo necesario para viajes al aire libre, camping, senderismo, etc.
  • Tela Oxford 600D mejorada, sólida y duradera
  • Diseño portátil con cierre de cordón, cómodo de usar
  • Se usa para sostener clavos, martillos, cuerdas de viento y más
  • Nota: Por favor, ponga la punta de la clavija hacia afuera cuando esté en , para evitar dañar la bolsa
Nuevo
Exceart Kit de Ojales Multicolores Ojales de Metal Ojales para Ropa Lienzo Cuero Diy Arandela Artesanal Auto Respaldo 100 Piezas 10 Mm
  • Amplia aplicación: nuestra arandela es adecuada para zapatos, bolsos, cordones de zapatos, ropa, lienzos, tiendas de campaña, proyectos de manualidades de bricolaje y otros artículos.
  • Kit de ojales con ojales para bricolaje Reparación de artesanía Zapatos de repuesto Ropa de lona Ojales de cuero.
  • Uso: se usa para reforzar agujeros y evitar rasgaduras, se puede usar para lonas, tiendas de campaña, toldos, cubiertas de piscinas, cortinas, cubiertas de barcos, ropa y artesanías de cuero, buenos artículos de bricolaje
  • Hecho de metal premium de alta calidad, por lo que es duradero y resistente.
  • Fácil de usar: corte un agujero en la tela, inserte los ojales empujándolos, asegúrelo en su lugar con un apretón de herramientas de ajuste.
Nuevo
H HILABEE Marine Yacht Boat Handrail Door Grip 370mm - Acero Inoxidable
  • Diseño ómico, hace que sea más fácil abrir / cerrar la puerta
  • Hecho de acero inoxidable resistente, buena resistencia al desgaste.
  • Manija del gancho agarrador de la puerta del barco 100% a estrenar.
  • Ampliamente utilizado en varias puertas de armarios
  • Pulido de superficie, podría evitar arañazos
Nuevo
Bonarty 12Pc / Set Kit De Artesanía En Cuero para Tapicería De Cuero Alfombra Costura A Mano De Lona
  • Duradero y fácil de usar: El paquete viene con punzón de costura, que puede hacer que sea mucho más fácil coser cuero.
  • Kit de reparación prefecto para alfombras, tapicería, abrigos, tiendas de campaña, colchones, etc.
  • Conveniente para coser cuero, lona, ​​tela, dril de algodón, papel u otro trabajo de cuero personalizado
  • Gran regalo para adultos o principiantes como padres, familiares, amigos, especialmente para coser a mano DIY ama
  • Kit de herramientas de bricolaje Leathercrafts, puede satisfacer su mayoría de necesidades básicas para artesanías de cuero
Nuevo
perfeclan 2 X 2.5mm Reflexivo Guyline Canopy Carpa Cuerda Guy Line W/Clips De Abrazadera De Toldo
  • Altamente visible, fluorescente en la oscuridad o en la noche
  • El clip tiene crestas de agarre ajustables que se bloquean en su lugar, y proporciona una opción de sujeción adicional mediante la fijación de abrazaderas a los bordes de la lona
  • Adecuado para usar con todo tipo de dia. Corredores de línea de chico de 2.5 mm
  • Cuerda de tienda reflectante de alta resistencia con clips de 4 piezas
  • Perfecto para usarlo como tender cuerda, cordón de acampar, tendedero, cordón paracaídas, flejes para exteriores y guía, etc.
Nuevo
Hellery Agujas De Coser A Mano Punzón De Cuero Línea De Hilo Encerado Dedal, Herramientas De Costura Surtidas A Mano Surtidas, Juego De 12
  • Gran regalo para adultos o principiantes como padres, familiares, amigos, especialmente para coser a mano DIY ama
  • Conveniente para coser cuero, lona, ​​tela, dril de algodón, papel u otro trabajo de cuero personalizado
  • Kit de reparación prefecto para alfombras, tapicería, abrigos, tiendas de campaña, colchones, etc.
  • Duradero y fácil de usar: El paquete viene con punzón de costura, que puede hacer que sea mucho más fácil coser cuero.
  • Kit de herramientas de bricolaje Leathercrafts, puede satisfacer su mayoría de necesidades básicas para artesanías de cuero


kits de reparación para tiendas de campaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Se acercan tanto las Fallas de Valencia como el Día del Padre. Tanto si tienes unos días libres para disfrutar de las mascletas, de los castillos de fuegos artificiales, visitar los grandiosos monumentos de las fallas, …, como si quieres escapar del bullicio o simplemente quieres tener un gran detalle con tu padre, has dado con el lugar adecuado.

Encuentra los mejores regalos para tu padre, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Felices Fallas y Feliz Día del Padre 2020 !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de kits de reparación para tiendas de campaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Accesorios de snowboard

Almohadas para camping

Armarios para camping

Baterías para cámaras deportivas

Bolsas de agua para la montaña

Bolsas para botas de snowboard

Bombas de aire para camping

Botas de esquí

Botas de montaña

Botellas de agua para la montaña

Cafeteras para camping

Calcetines de montaña

Camisas de montaña

Camisetas de montaña

Carcasas para cámaras deportivas

Chalecos de montaña

Chaquetas de montaña

Colchones de aire para camping

Filtros de agua para la montaña

Frontales para la montaña

Fundas de transporte para cámaras deportivas

Gafas de esquí

Gorras para la montaña

Gorros de montaña

GPS de montaña

Guantes de esquí

Guantes de montaña

Hamacas para camping

Lámparas para camping

Mesas para camping

Mochilas de montaña

Palas para camping

Pantalones de esquí

Pantalones de montaña

Parrillas para camping

Relojes de montaña

Sacos de dormir para camping

Sierras para camping

Sillas para camping

Sombreros de montaña

Soportes para cámaras deportivas

Sudaderas de montaña

Termos para camping

Tiendas de campaña

Trajes de esquí

Utensilios de cocina para camping

Zapatillas de montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados