Kits de reparación para tiendas de campaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar kits de reparación para tiendas de campaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar kits de reparación para tiendas de campaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores kits de reparación para tiendas de campaña, para que siempre la tengas a punto y preparada para irte de acampada a la montaña, al camping, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
CYSJ Reparación Parches, 50Piezas Parche de reparación Transparente,Las Pegatinas de reparación se Pueden Utilizar para Cualquier Fuga de Aire, Piscinas y Objetos inflables, Carpas
  • 【Material de Alta Calidad PVC】: Parche de reparación hecho de material PVC, con alta viscosidad y elasticidad, Son impermeables, resistentes al calor, resistentes al desgarro, flexibles y suaves. Después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 【Diseño transparente e Impermeable】: el kit de reparación inflable no se despega durante un lavado,Debido a que es transparente, también puede mantener la belleza del artículo.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】-- Son indicados solo para superficies lisas y de plástico. Limpiar la superficie con alcohol antes de poner el parche. Una vez puesto, dejar medio día con peso encima del parche (con unos libros es suficiente). Necesitas expulsar las burbujas de parches.
  • 【Cortar Libremente】: 7 x 5.7cm. Corte el parche al tamaño apropiado y péguelo en la posición rota.
  • 【Multifunció】: Adecuado para todo tipo de productos inflables de alta calidad. perfectos para reparación de grietas y daños de toldos, tienda de campaña, canoa inflable, juguetes inflables, colchón inflable, anillos de natación, etc. Sujeción perfecta. Totalmente impermeable, muy duradero.
# 2
HAKOTOM 16 parches de reparación de tiendas de campaña, cinta de reparación de campaña, autoadhesiva, impermeable, kit de reparación de pinchazos, tijeras en forma de U, cuchillo de masilla plástico
  • Kit perfecto para reparar parches de tienda de campaña: estos parches de reparación de camping están especialmente diseñados para reparar parches de tiendas de campaña. Cuando acampas en la naturaleza, si hay un agujero en la tienda de campaña, puedes utilizar estos prácticos parches de reparación de nailon para ayudarte a resolver el problema. Esta es una herramienta de emergencia esencial para los entusiastas del camping
  • Estas cintas de reparación te permiten cortar libremente. Conviértelos en varios patrones lindos, por ejemplo, mariposas, campanas, ciervos, conejos, estrellas, perros, muñeco de nieve, etc. Reparar ropa rota con este parche de reparación de tienda de campaña de nailon será muy personalizado
  • Material autoadhesivo y duradero: esta cinta de reparación de tienda de campaña es autoadhesiva, duradera y no se cae fácilmente. Nuestro parche está hecho de material de tela de alta calidad, ligero, resistente y adecuado para un uso a largo plazo. Estos parches de reparación resistentes al agua se pueden utilizar en días lluviosos con confianza.
  • Amplia aplicación: este parche para tienda de campaña es adecuado para reparar y reparar, y se puede utilizar en muchos lugares. Como reparación de chaquetas, tiendas de campaña, bolsas de tela, mochilas, chaquetas, cojines autoinflables, equipaje, etc. El uso de este parche puede ayudarte a reparar desgarros perfectamente.
  • Juego de parches de reparación de tienda: esta práctica pasta autoadhesiva para reparación de tiendas incluye 10 cintas de reparación de tiendas de campaña de color azul oscuro, 6 parches transparentes para tienda de campaña, unas tijeras doradas en forma de U, un cuchillo de plástico naranja. Suficientes cintas de reparación te permiten reparar todo lo que necesitas.
# 3
Mirrwin Parche de Reparación para Carpa Toldo de Lona Autoadhesivo Parches para Reparar Toldos para Carpas de Lona Mochilas Chaquetas de Lluvia Chaquetas de Plumas Paraguas 10Pcs (Verde)
11 Opiniones
Mirrwin Parche de Reparación para Carpa Toldo de Lona Autoadhesivo Parches para Reparar Toldos para Carpas de Lona Mochilas Chaquetas de Lluvia Chaquetas de Plumas Paraguas 10Pcs (Verde)
  • Material exquisito: cinta de reparación de carpas Mirrwin hecha de material de poliéster impermeable con alta viscosidad, alta calidad y durabilidad, práctica y multifuncional, lavable y resistente.
  • Alta calidad: la cinta de reparación de 19,8 x 9,8 cm es, por supuesto, impermeable. El material no se desvanece con el sol. La pegatina se puede utilizar en invierno o verano. El parche no se volverá poroso incluso después de muchos años de uso.
  • Fácil de usar: simplemente limpie y seque la superficie a reparar, luego corte el parche al tamaño deseado. Presione un parche de unos minutos firmemente sobre el agujero. Es mejor dejar un objeto pesado (por ejemplo, una botella tibia) en la superficie reparada durante media hora, luego esta cosa se puede usar nuevamente. Después de 2-3 días, puede simplemente lavarse.
  • Amplia aplicación: el parche fino se ve natural, ideal para reparar chaquetas de lluvia, chaquetas de plumas, paraguas, lonas, toldos, ropa de lluvia, tiendas de campaña, mochilas inflables, chaquetas, muebles de vinilo, mochilas, colchones inflables y más, etc.
  • Los kits de reparación se pueden usar en poliéster, nailon y algunas fibras sintéticas, textiles. Puedes cortar esta pegatina como quieras.
# 4
Kit Reparación Piscina,Kit de Reparación Parche, Kits de reparación de tiendas de campaña,Kit de reparación de PVC para piscina inflable Reparación de velas de carpa ligera
  • 【BUENA PEGATINA】Nuestra cinta de reparación está hecha de material de TPU con super viscosidad y elasticidad,que es fuerte y duradera.Incluso si se lava con agua,puede mantener una buena adherencia y no es fácil de caer.Nuestra cinta de reparación es autoadhesiva.-adhesivo y se puede aplicar rápida y firmemente sin pegamento.
  • 【FÁCIL DE USAR】Nuestra cinta de reparación es fácil de usar.Primero limpie el área que necesita ser reparada,luego corte la cinta al tamaño requerido y finalmente pegue la cinta en la grieta,presione firmemente y espere 30 minutos antes de poder Úselo de nuevo.
  • 【REPARACIÓN INVISIBLE】Nuestra cinta de reparación es transparente y puede ser casi invisible después de la reparación.Nuestra cinta se puede ocultar perfectamente en varios artículos de colores sin destruir la apariencia de los artículos,de modo que el artículo se puede usar nuevamente después de la reparación,ahorrando así su tiempo y dinero.
  • 【PEQUEÑA Y LIGERA】Nuestra cinta de reparación es de tamaño pequeño y liviano.Se puede llevar en el bolsillo o en la bolsa.Nuestra cinta no necesita otras herramientas para usarla,simplemente quita la pegatina y pégala en el lugar rayado.Se puede sacar y utilizar en cualquier momento para solucionar algunas situaciones inesperadas.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADA】Nuestra cinta de reparación se puede utilizar para una variedad de materiales,como PVC,plástico,caucho y metal.Nuestra cinta se puede utilizar ampliamente para reparar tiendas de campaña,anillos de natación,impermeables,sofás inflables,mochilas impermeables,juguetes inflables,etc.Puede reparar rápida y fácilmente perforaciones,desgarros y otros daños.
# 5
Auto-Adhesivo de la Etiqueta engomada de TPU Tienda Chaqueta Impermeable Parche de Tela Transparente Parches al Aire Libre de la Cinta de reparación para Tiendas de campaña, Barco
  • TPU para el parachoques tiene la resistencia más fuerte, mejor elasticidad y resistente al agua, que la hacen más juego para el ambiente al aire libre
  • Limpia después de su uso
  • Auto-adhesivo, con el pegamento importado en el lado trasero
  • Puede coincidir perfectamente con su chaqueta de Down
  • Se puede lavar, resistente al agua
# 6
SkingHong Kit de reparación para botes inflables, chaqueta de plumón, tienda de campaña, 10 colores, impermeable, nailon, tela autoadhesiva, 20 x 10 cm, parches recortables
  • Tela autoadhesiva de 10 colores: el kit de reparación de reparación de nailon impermeable se puede utilizar para reparar algunos tejidos y cuero relativamente lisos, como botes hinchables, chaquetas de plumón, paraguas, abrigos de lluvia, lonas, toldos, tiendas de campaña, mochilas, colchones de aire, etc. Pero no se puede utilizar en abrigos de lana, zapatos de malla, vaqueros, camisetas de algodón (es fácil caer después del lavado)
  • Fácil de usar: limpia y seca fácilmente la superficie de la zona reparada y luego corta parches de reparación al tamaño deseado. Presiona firmemente la tela sobre el agujero durante unos minutos. No es necesario coser ni planchar. Es mejor colocar un objeto pesado (por ejemplo, una botella de agua caliente) durante media hora en la superficie reparada. Se puede lavar después de 2-3 días.
  • Resistente al agua de alta calidad: la cinta adhesiva textil es naturalmente 100 % impermeable, de alta viscosidad, de alta calidad y duradera, práctica y multifuncional, lavable y fuerte. Este material de reparación no se decolora con el sol. El adhesivo se puede utilizar en invierno o verano. Incluso después de muchos años de uso, el parche no es poroso.
  • 【Corte creativo】Dependiendo del tamaño del agujero, se puede cortar el parche autoadhesivo en diferentes tamaños. Como corazones, conejos, estrellas, perros y otros diseños que quieras, tela de nailon (10 x 20 cm), 10 colores, suficiente para que puedas combinar diferentes artículos en una base diaria
  • Buen material para proyectos de bricolaje: el bote inflable autoadhesivo y colorido no solo es un buen ayudante para reparaciones diarias, sino también un buen material para manualidades. Puedes utilizar tu imaginación para aplicar cuadros de papel, ropa, muñecas y otras manualidades.
# 7
Storm Ultimate Kit de cuidado de tienda de campaña para limpieza e impermeabilización
  • No hay necesidad de comprar nuevos equipos, simplemente revive tu tienda de campaña. Los kits de Storm están diseñados para tener todo lo que necesitas para limpiar, reparar desgarros y restaurar la resistencia al agua a tus tiendas de campaña de 3 y 4 temporadas. Añade resistencia al aceite y a las manchas.
  • El kit de fácil uso incluye todo lo que necesitas. Los kits de cuidado de tiendas de campaña Storm incluyen esponja antiarañazos, cinta de reparación de ayuda para el desgarro, lavado de tiendas de campaña y spray revitalizante impermeable.
  • Libre de PFC. Respetuoso con el medio ambiente. Revitaliza tus tiendas de campaña de 3 y 4 estaciones utilizando los métodos ecofriendly para dar a tus conchas un tratamiento impermeable DWR.
  • Los tratamientos de tormenta son suaves para tu equipo impermeable. Haz que tus tiendas duren más tiempo manteniéndolas reparadas, limpias y resistentes al agua. PH neutro y adecuado para todos los materiales de tienda de campaña al aire libre.
# 8
Skystuff 48 parches de chaqueta de plumón con tijeras, cinta de reparación de nailon autoadhesiva, para chaqueta, tienda de campaña, reparación de ropa de abrigo (azul marino)
  • El paquete incluye: 45 parches de plumón con 4 formas diferentes y 5 tamaños diferentes, 3 hojas de parches de nailon con un tamaño de 19,8 x 9,8 cm y 1 tijera, suficiente para que puedas satisfacer tu uso diario o como una copia de seguridad.
  • Calidad premium: 6 parches de nailon autoadhesivos, lavables e impermeables. El pegamento trasero es importado y ecológico, seguro de usar.
  • Conveniencia para ti: los parches de plumón son fáciles de usar, simplemente elige el tamaño adecuado y pégalos a la posición que necesitas fijar, luego espera en 30 segundos, no necesitas habilidades de costura y otras herramientas adicionales.
  • Herramientas de parches de bricolaje: este parche de reparación de nailon ayudará a ocultar las deficiencias de agujeros pequeños y grandes, y también puedes crear tu propio diseño para arreglar tu ropa. Se puede cortar según la forma que quieras. Se recomienda cortarlo en forma con bordes redondeados, para que la adherencia sea mejor.
  • Ocasiones adecuadas: las herramientas de reparación de chaquetas son adecuadas para chaquetas de plumón, vaqueros, parches de rodilla, tiendas de campaña, sacos de dormir, etc. Te ayudan a ahorrar tiempo de costura y energía y proporcionan una práctica condición de vida útil.
# 9
YMLOVE Juego de 2 parches de reparación de lona para tienda de campaña, toldo, toldo, lona, impermeable, autoadhesivo, reparación de cintas (gris)
  • Simplemente despegar y pegar, no requiere habilidades de costura o planchado. Proporciona reparaciones rápidas e instantáneas a rasgaduras, desgarros o agujeros en la ropa y el equipo. Fija muchos tipos de tela de manera muy eficaz.
  • Ideal para reparar chaquetas de plumón, tiendas de campaña, saco de dormir, colchoneta inflable, paraguas, mochilas, equipaje, etc.
  • Parches autoadhesivos, sin cortar
  • Tamaño (largo x ancho): aproximadamente 18 x 7,5 cm
  • Hecho de poliéster de alta calidad, impermeable y lavable
# 10
12 pegatinas impermeables para reparación de carpas de 20 x 10 cm, impermeables, para paraguas, reparación de nailon, autoadhesivas, 12 unidades
  • Material: hecho de material de nailon, con alta viscosidad y elasticidad, multifuncional y fuerte.
  • Hazlo tú mismo: puedes cortar el parche de nailon en bonitos patrones, como corazones, conejos, estrellas, perros, etc., y luego pegarlo en la parte dañada de la ropa, esto no solo es conveniente para cubrir los agujeros, sino también para un hermoso y encantador.
  • Fácil de usar: limpiar y secar la superficie a reparar, y luego cortar el parche al tamaño deseado, presionar el parche durante unos minutos en el agujero firmemente. Lo mejor es poner un objeto pesado (como una botella de agua caliente) en la superficie reparada durante media hora, y luego volver a utilizar el objeto.
  • Color: negro, gris, azul real, una variedad de colores para satisfacer tus necesidades.
  • Aplicación: puede reparar chubasqueros, chaquetas de plumón, paraguas, lonas, toldos, chubasqueros, tiendas de campaña y otros tejidos y cueros con una superficie lisa, no puede reparar zapatos de malla, vaqueros, camisetas de algodón puro y otros tejidos con superficies rugosas como algodón, lona, franela, etc.

Novedades en kits de reparación para tiendas de campaña en agosto de 2021

Nuevo
Juego de remaches de doble tapa, 360 piezas Juego de remaches de doble tapa + 4 piezas Juego de herramientas Sujetador de cabeza redonda Accesorios de artesanía de cuero
  • Mobiliario: equipado con un juego de herramientas de 4 piezas que hace que sea fácil de instalar y conveniente de usar hecho realidad
  • Práctico: la superficie está tratada en gran medida con una excelente tecnología para evitar la oxidación, imprescindible para la artesanía del cuero.
  • Usable: Posee excelentes características de resistencia a la compresión, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • Juego de remaches de doble tapa: ampliamente utilizado en equipaje, ropa, zapatos, sombreros, carteras, cinturones y algunos objetos al aire libre.
  • Buena experiencia: ideal para reemplazar el remache desgastado usted mismo, ahorrar dinero y, mientras tanto, puede disfrutar de la diversión de la reparación.
Nuevo
Matedepreso Cinta de reparación transparente para tienda de campaña, resistente al agua, parche de reparación de pinchazos de vidrio (tamaño: 10 piezas)
  • Fácil de usar: después de limpiar el área de reparación a fondo, simplemente despega y pega esta cinta sobre ella, y presiona firmemente.
  • Esta cinta adhesiva transparente proporciona la máxima resistencia y capacidad de trabajo para reparaciones rápidas y sin dolor y retoques en una pellizca.
  • Superadherencia: la adherencia del parche de reparación de tienda de campaña de TPU transparente es muy fuerte, y habrá algunas burbujas después de la aplicación. El kit de reparación de parches con adhesivo fuerte puede reparar grietas, agujeros y grietas en equipos al aire libre.
  • Parches de reparación de tienda impermeables: hechos de material TPU con alta viscosidad y elasticidad. Incluso después del lavado en agua puede mantener la adherencia perfecta y no se cae fácilmente.
  • Kit de reparación de parches de piscina: hecho de material TPU con alta viscosidad y elasticidad. Incluso después de lavar en agua puede mantener una adherencia perfecta y no se cae fácilmente.
Nuevo
CUTULAMO Clip para Tienda, Clip para Tienda a Prueba de Viento, Ligero y fácil de Llevar para Actividades al Aire Libre para Coche/camión, Cubierta para Barco, Cubierta para Piscina
  • 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】 Solo es necesario apretar o aflojar la perilla de tornillo para ajustar la carpa gruesa o delgada.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】 El diseño de tornillo de mariposa en espiral ajustable, el clip en forma de diente hace que la tela impermeable sea más estable.
  • 【LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR】 El clip de la tienda es fácil de instalar o desmontar, ligero y fácil de transportar, adecuado para actividades al aire libre.
  • 【AMPLIO ALCANCE DE APLICACIÓN】 Es muy adecuado para la fijación de cubiertas de automóviles / camiones, toldos, cubiertas para bicicletas, cubiertas para botes, cubiertas para piscinas, cubiertas para piscinas, etc.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】 Hecho de materiales duraderos, no es fácil de romper, puede reutilizar estos clips durante mucho tiempo.
Nuevo
FECAMOS Accesorio de Clavijas para Acampar, Clavijas de plástico para toldo, livianas portátiles para Tiendas de campaña para Acampar
  • Se adopta material de PP para que sea liviano, usable y duradero, de modo que en la playa, los pastizales y la nieve no sean problemáticos.
  • Se puede usar con otras uñas, combinadas altas y bajas para una variedad de lugares.
  • Use un martillo de plástico para poner las estacas en el suelo, la cuerda puede cubrir las estacas para facilitar su extracción.
  • Se caracteriza por ser portátil, duradero y resistente a altas presiones.
  • Las estacas de la tienda deben mantenerse a un ángulo de 60 ° del suelo y la parte superior de las estacas debe mantenerse a una distancia de 3 cm del suelo.
Nuevo
Uposao 10 parches autoadhesivos de reparación para piscinas, 10 cm x 25 cm, parches adhesivos bajo el agua, para camas de agua, piscinas
  • Amplia aplicación: nuestros parches de reparación son ideales para reparar camas hinchables, botes hinchables, cojines hinchables, sofás hinchables, paraguas, tiendas de campaña, abrigos de lluvia, piscinas, pelotas de cuero, etc.
  • Material: estos parches de reparación de vinilo están hechos de adhesivo y PVC, son resistentes al agua y se pueden fijar firmemente. No son fáciles de llevar, no se rompen, no son tóxicos, inodoros y están hechos con materiales de alta calidad que garantizan un uso a largo plazo
  • Fácil de usar: solo tienes que limpiar tu producto inflable antes de usar el parche y luego arrancar el producto, pegarlo en el lugar a reparar y esperar hasta que la adherencia esté firme.
  • Cantidad: 10 unidades/20 parches de reparación de vinilo para elegir. Por favor, consulta las imágenes para comprobar la cantidad detallada antes de comprar. Estos son pequeños y fáciles de guardar y pueden fijar fácilmente tus productos inflables en la vida.
  • Fácil de usar: el tamaño de cada parche de reparación es de 10 cm x 25 cm. Puedes ajustar el tamaño de los clips libremente según tus necesidades. Solo tienes que limpiar tu producto hinchable antes de usar el parche. A continuación, retira el producto, pégalo en el lugar a reparar y espera a que la conexión esté firme
Nuevo
Varilla de Soporte Tienda 8 Piezas Varilla Toldo Palanca Plegable Ajustable Kit Marcos Protección Solar Aire Libre Accesorios Soporte para Acampar Reemplazo(2M)
  • Resistente y flexible: El poste de soporte de la tienda es muy resistente y puede soportar vientos fuertes, y tiene buena flexibilidad, lo que es muy adecuado para el soporte de paraguas.
  • Alta calidad: La barra de soporte de la tienda está hecha de acero de alta calidad, que es muy resistente al desgaste. Su superficie ha sido pulida y puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • Cómodo de transportar: La barra de soporte de la tienda se puede retraer libremente, y puede guardarla y ponerla en una bolsa cuando no esté en uso, lo cual es muy conveniente de llevar a cabo.
  • Reutilizable: El poste de soporte de la tienda se puede usar como un toldo y se puede usar. De esta forma, puede soportar algunos entornos y se puede reutilizar.
  • Amplia de aplicaciones: Los postes de soporte para carpas le brindan fuerza y ​​flexibilidad para satisfacer diversas necesidades de campamento, adecuados para campamentos, carpas de cabañas, sombrillas al aire libre, etc.
Nuevo
Cqinju-Cremalleras Kits de reparación de cremallera con cremallera con cremallera de metal para deslizador de cremallera para cremallera BRICOLAJE Cremallera de reparación instantánea de costura para
  • SE UTILIZA AMPLIAMENTE: Estas cremalleras de nailon se pueden utilizar para el diseño de vestuario, ropa, fundas de almohada, accesorios de boutique u otras artesanías.Fácil de abrir y cerrar, sin olor, duradero y no destiñe.
  • MATERIAL PREMIUM: Nuestras cremalleras están hechas de material de buena calidad, tela de cremalleras más gruesa y cabeza de cremalleras de buena calidad, que es duradera y resistente de usar. Adecuado para pantalones casuales, camisas, bolsillos de chaqueta, bolsos y similares.
  • Material: metal
  • Alcance de la aplicación: ropa, equipaje, zapatos, botas, ropa, textiles para el hogar, bolsas, tiendas de campaña, etc.
  • Seguridad: se puede usar para reparar el extractor de cremallera, también se puede usar para extender el tirón con cremallera
Nuevo
Gaeirt Clavijas plásticas de la Tienda del toldo, Material Ligero Accesorio de los PP de Las Clavijas Que acampa para Las Tiendas para Acampar
  • Se adopta material de PP para que sea liviano, usable y duradero, de modo que en la playa, los pastizales y la nieve no sean problemáticos.
  • Se puede usar con otras uñas, combinadas altas y bajas para una variedad de lugares.
  • Use un martillo de plástico para poner las estacas en el suelo, la cuerda puede cubrir las estacas para facilitar su extracción.
  • Se caracteriza por ser portátil, duradero y resistente a altas presiones.
  • Las estacas de la tienda deben mantenerse a un ángulo de 60 ° del suelo y la parte superior de las estacas debe mantenerse a una distancia de 3 cm del suelo.
Nuevo
Bola de Cuerda, Pinzas para Carpa Resistente a la Intemperie Sujetadores Resistentes al desgarro Pinzas para toldos Revestimientos temporales
  • 【Buena calidad】 El clip está hecho de material de nailon de alta resistencia, que es impermeable, resistente a la intemperie, resistente al desgarro, ligero y duradero.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para tiendas de campaña al aire libre, toldos, revestimientos temporales o cualquier tela que requiera puntos de soporte adicionales.
  • 【Cuerdas elásticas de bola】 La cuerda de goma elástica de nailon con bola de plástico tiene una gran elasticidad, durabilidad y resistencia a la abrasión.
  • 【Clips convenientes】 Clips diseñados con tornillos de mariposa en espiral ajustables, fáciles de usar simplemente apretando o aflojando las perillas de los tornillos.
  • 【Características】 El clip del toldo con un diseño único de boca dentada hace que los dientes sean más estables para el uso de abrazaderas.
Nuevo
lahomia 4pcs Resplandor de Viaje de Supervivencia para Acampar Al Aire Libre en Estacas de Carpa
  • Ancho: aprox. 2 cm / 0,79 pulgadas
  • Conveniente para acampar al aire libre arena, tierra, playa, etc. (no apto para suelo duro)
  • Longitud total: aprox. 22 cm / 8,66 pulgadas
  • Brillar en oscuridad
  • Material: plástico


kits de reparación para tiendas de campaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de kits de reparación para tiendas de campaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Kits de reparación para tiendas de campaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Kits de reparación para tiendas de campaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock