Frontales para la montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar frontales para la montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar frontales para la montaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores frontales para la montaña, que te serán de gran utilidad cuando caiga el sol durante tus salidas a la montaña, independientemente de la actividad que practiques, senderismo, tekking, escalada, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Cocoda Linterna Frontal, LED USB Recargable Linterna Cabeza con 4 Modes de Luz, Sensor de Movimiento, 160 Lúmenes, Impermeable IPX6 y Ajustable Ángulo & Correa, Frontal LED para Cámping Correr
2.498 Opiniones
Cocoda Linterna Frontal, LED USB Recargable Linterna Cabeza con 4 Modes de Luz, Sensor de Movimiento, 160 Lúmenes, Impermeable IPX6 y Ajustable Ángulo & Correa, Frontal LED para Cámping Correr
  • ★Impermeable y Duradero: Fabricado con material de primera calidad, con clasificación de resistencia al agua IPX6 y resistencia al impacto que lo hace duradero y resistente al clima, el linterna frontal es seguro para usar en lluvias o nieves, el mejor compañero para sus actividades al aire libre.
  • ★4 Modos de Luz: Incluye 3 niveles de brillo de luz (luz alta, luz media, luz baja) y modo de parpadeo SOS para emergencias. Esta linterna frontal LED le permite cambiar fácilmente el brillo presionando solo el botón y presionando durante 2 segundos para cambiar al modo de flash.
  • ★USB Recargable: La batería incorporada de polímero de litio de 1000 mAh proporciona 5 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 15 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 3-4 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido).
  • ★Cómodo de Usar: Pesa solo 2.1 oz, ¡ni siquiera notará que lo está usando! Perfecto para usuarios de larga distancia que buscan un ajuste cómodo. El diseño de correa ajustable y elástica hace que el linterna cabeza se ajuste perfectamente tanto para niños o adultos.
  • ★Sensor de Movimiento y Manos Libres: Cuenta con sensor de movimiento IR, mueve fácilmente la mano por delante (a menos de 10 cm) del luz frontal para apagarlo o encenderlo. Use esta linterna frontal en lugar de una linterna de mano para mantener sus manos libres, ideal para correr, ciclismo, caza, trabajo eléctrico y más.
Rebajas# 2
Hearkey Linterna Frontal LED, USB Recargable Linterna Cabeza, Luz Frontal con 3 Modos de Iluminación, 500 Lúmenes,Sensor de Movimiento, IPX1 Impermeable para niños Adultos Correr Perro Caminar Camping
9 Opiniones
Hearkey Linterna Frontal LED, USB Recargable Linterna Cabeza, Luz Frontal con 3 Modos de Iluminación, 500 Lúmenes,Sensor de Movimiento, IPX1 Impermeable para niños Adultos Correr Perro Caminar Camping
  • 【500 lúmenes y 3 modos de luz】 Este faro tiene 500 lúmenes que ofrece un brillo súper brillante que incluye 2 niveles de brillo de luz (alto y bajo), así como el modo SOS para uso de emergencia Es fácil de cambiar el brillo con solo presionar el botón y mantener presionado el botón 2 segundos para cambiar al modo SOS
  • 【Lámpara potente recargable por USB】 Batería de litio recargable de alta calidad incorporada que puede cargar este faro (cable de carga USB incluido), puede cargarlo con muchos dispositivos equipados con interfaz USB como PC, banco de energía , cargadores, cargadores de coche. Proporciona 5 horas de energía continua en modo de alto brillo y 12 horas en modo de poca luz.
  • 【Sensor de movimiento e IPX1 a prueba de agua】 Incluye sensor de movimiento, presione el botón de la derecha y podrá controlar el encendido / apagado dentro de los 10 cm moviendo la mano. Fabricado con material de primera calidad, resistente al agua IPX1 y a los impactos probado, es duradero y resistente a la intemperie, adecuado para la lluvia y la nieve.
  • 【Ligero, flexible y ajustable】 Este faro solo pesa 42 g, es superligero, incluso los niños pueden usarlo durante mucho tiempo. Estire la banda elástica, la hebilla de plástico ajustable, el haz ajustable a 60 °, el modo dual de encendido y apagado lo hace flexible y conveniente de usar.
  • 【Ampliamente utilizado en la vida diaria】 Este faro liviano se usa ampliamente en la vida diaria, como correr de noche, pasear perros, leer, trabajar, pescar, acampar, andar en bicicleta, hacer senderismo, cazar , escalada, etc. Apto para adultos, niños y ancianos. Regalo perfecto para su familia, amigos, compañeros de trabajo.
Rebajas# 3
Cocoda Linterna Frontal, Frontal LED USB Recargables con 5 Modos de Luz, 200 Lúmenes, Impermeable IPX4 para Niños y Adultos, Ajustable Linterna Cabeza con Luz Roja para Correr, Acampar, Senderismo
1.430 Opiniones
Cocoda Linterna Frontal, Frontal LED USB Recargables con 5 Modos de Luz, 200 Lúmenes, Impermeable IPX4 para Niños y Adultos, Ajustable Linterna Cabeza con Luz Roja para Correr, Acampar, Senderismo
  • 【LIGERA Y CÓMODA】: El foco es liviano (solo 1.6 oz) y compacto (2.4 * 1.2 * 1.3 pulgadas), lo que le permite no sentir peso al usarlo en la cabeza. La diadema es elástica, transpirable, y muy ajustable, se adapta perfectamente tanto en adultos como en niños, mantiene la linterna muy cómoda y estable en su cabeza, incluso mientras corre.
  • 【SUPER BRILLANTE CON 60 GRADOS REGULABLES】: La linterna cabeza es de 100 lúmenes, podrán iluminar tu camino hasta 60 m. El ángulo de haz del foco delantero se puede regular hasta 60 grados con un simple movimiento hacia arriba o hacia abajo, que le permitirán enfocar la luz dónde usted la necesite.
  • 【USB RECARGABLE】: Dotado con una batería incorporada de polímero de litio de 800 mAh de alta calidad. Con un tiempo de ejecución de hasta 12 horas en baja y 5 horas en alta. Solo necesita de 2 horas para recargarse completamente a través del puerto USB (cable USB incluido). La vida útil de las linterna frontal es de más de 100,000 horas, no tendrá que preocuparse por su reemplazo.
  • 【5 MODOS DIFERENTES DE ILUMINACIÓN Y CON FUNCIÓN DE MEMORIA】: Equipado con 5 modos de iluminación - VIGA BLANCA: Alta, Media, Baja; VIGA ROJA: Estable, SOS para emergencias. Recuerda el modo de iluminación se utilizó por última vez, y así no tendrá que pasar por todos modos de iluminación. Cuando la luz se encienda en un modo específico durante más de 4 segundos, la función de temporizador inteligente le permite apagar la luz con solo presionar un botón.
  • 【IPX4 IMPERMEABLE】: La linterna a prueba de agua es adecuada para interiores y exteriores, sin importar si el clima es de lluvia o nieve. Por lo tanto, puede usarlo para la lectura nocturna, pasear al perro, pescar de noche, cazar, correr, montar en bicicleta, acampar, caminar, espeleología, bricolaje, reparación nocturna o incluso en una emergencia en el hogar o trabajo.
# 4
Linterna Frontal Led Recargable, 18000 Lúmenes Linterna Cabeza con 8 Modos y Luz Roja de Advertencia, Linterna de Cabeza para Camping, Bicicleta, Pesca, Casco
2.284 Opiniones
Linterna Frontal Led Recargable, 18000 Lúmenes Linterna Cabeza con 8 Modos y Luz Roja de Advertencia, Linterna de Cabeza para Camping, Bicicleta, Pesca, Casco
  • 💡【Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia】 frontal led con 8 lámparas LED y una luz trasera de seguridad roja. Puede proporcionar un rango de brillo de hasta 500 a 800 metros, para que pueda ver claramente los alrededores y mantenerse alejado de los peligros. Hay una luz roja de advertencia en el compartimiento de la batería, que puede ayudarlo en una emergencia.
  • 💡【8 Modos de Iluminación】 El faro LED tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos para un uso versátil. ①Presione el botón de modo de tecla LED, puede controlar los modos de haz principal, haz lateral, haz completo, luz estroboscópica SOS. ②Presione el modo adicional COB, puede controlar los modos de haz fuerte, haz cálido, luz roja, luz estroboscópica roja SOS.
  • 💡【Con Clips para Faro e IPX6 a Prueba de Agua】 El faro LED es resistente al agua según IPX6, sin tener que preocuparse por la lluvia o la nieve. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora.
  • 💡【Diadema Elástica Ajustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. También está equipado con una banda de goma antideslizante de alta calidad que es fácil de ajustar y transportar. Por lo tanto, la lámpara se puede transportar cómodamente, sin importar si son adultos o niños.
  • 💡【Amplia Gama de Usos】 Ligero, resistente al agua y garantiza la protección contra salpicaduras o rociado de agua desde cualquier ángulo. Esta lámpara frontal es muy adecuada para la pesca, la caza, la carrera nocturna, el senderismo, el camping, la reparación y otras actividades al aire libre.
# 5
Luz de Cabeza,Eletorot Linterna de Cabeza Frontal LED alta Potencia USB Recargable IPX5 Impermeable Sensor Inteligente para Pesca Montañismo Bicicleta Ciclismo Advertencia Senderismo 2 pcs Paquete
212 Opiniones
Luz de Cabeza,Eletorot Linterna de Cabeza Frontal LED alta Potencia USB Recargable IPX5 Impermeable Sensor Inteligente para Pesca Montañismo Bicicleta Ciclismo Advertencia Senderismo 2 pcs Paquete
  • IPX5 a prueba de agua: IPX5 a prueba de agua, luz de cabeza agregue un anillo de goma a prueba de agua en la funda protectora para aumentar su grado de impermeabilidad, que es duradera y duradera. Soportará fuertes lluvias, frío o varios entornos hostiles.
  • Modo de sensor: linterna cabeza aplicación sensible a la luz infrarroja inteligente. Presione el interruptor de encendido derecho para abrir el modo normal o cambiar de modo agitando la mano dentro de un rango de 15 cm a la izquierda de la luz.
  • Diseño de luz cálida: luz frontal diseños únicos de luz cálida que le permitirán tener una buena visión durante la noche o un día lluvioso, y protegerán sus ojos de la luz blanca intensa a una distancia de iluminación más cercana.
  • Indicador de batería: frontal led recargable indicador de batería por cuatro luces azules debajo de las bombillas, excepto en el modo de iluminación blanca cálida, el USB recargable hace que sea conveniente cargar desde el banco de energía o computadora portátil.
  • Ajuste de correas elásticas: el cinturón del faro adopta un material transpirable, hebilla ajustable, adecuado para una variedad de tamaños de cabeza. Foco led recargable 0-60 ° ajustable libremente para satisfacer sus necesidades de iluminación de múltiples ángulos, útil para pesca nocturna, montañismo, arreglos, carrera nocturna, ciclismo, camping, aventura.
# 6
LE Linterna Frontal LED Recargable 2000lux (2 Pack), Linterna Cabeza USB Recargable D500, 6 Modos de Luz con Luz Rojo, Impermeable IPX6, Luz Frontal Cabeza para Correr, Camping, Excursión, Pesca
2.968 Opiniones
LE Linterna Frontal LED Recargable 2000lux (2 Pack), Linterna Cabeza USB Recargable D500, 6 Modos de Luz con Luz Rojo, Impermeable IPX6, Luz Frontal Cabeza para Correr, Camping, Excursión, Pesca
  • 【Super Brillante】: Esta linterna de cabeza adopta 5W XPG2-LEDs, genera un potente haz de hasta 2000lux, ilumina hasta 150m, la elección perfecta para corredores nocturnos y cualquier aventura.
  • 【Múltiples Modos de Luz】: La linterna frontal LED tiene 6 modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades, incluidos el modos de spotlight, el modo de floodlight, el modo de luz roja y el modo intermitente rojo-verde.
  • 【USB Recargable】: Linterna frontal led recargable se puede cargar con un cable USB. Batería de litio de 1200 mAh incorporada. Con un tiempo de carga de solo 6 horas, luz frontal cabeza proporciona hasta 4-15 horas de luz constante. Se incluye el cable de carga micro USB, no es necesario reemplazar las baterías.
  • 【Ligero y Cómodo】: Este faro portátil pesa solo 75g con USB. Con la banda elástica para la cabeza y el ángulo ajustable de 45 °, esta linterna de cabeza es fácil de usar y cómodo de usar tanto para adultos como para niños.
  • 【Resistente al Agua IPX6】: Esta linterna frontal recargable tiene el nivel de resistente al agua IPX6 y se pueden utilizar en varios entornos hostiles. Recubierto con material de goma, puede soportar fuertes golpes.
# 7
LE Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Cabeza 5 Modos de Luz (Blanco y Rojo), Impermeable IPX4, Frontal LED Recargable para Pesca, Ciclismo, Running, Correr, Deporte Nocturno
5.536 Opiniones
LE Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Cabeza 5 Modos de Luz (Blanco y Rojo), Impermeable IPX4, Frontal LED Recargable para Pesca, Ciclismo, Running, Correr, Deporte Nocturno
  • 【5 Modos de Iluminación】: 3 modos de luz blanca (alto brillo, bajo brillo, intermitente) y 2 modos de luz roja (luz constante, intermitente). El modo de alto brillo puede durar aproximadamente 4 horas, el bajo brillo puede durar aproximadamente 25 horas, la luz roja puede durar 30 horas.
  • 【USB Recargable】: Linterna Frontal equipado con una batería recargable de 1200 mAh, puede cargar la lámpara a través del cable USB (incluido), sin necesidad de comprar baterías; Para mantener la vida útil de la batería, se recomienda no sobrecargarla.
  • 【Ángulo Ajustable】: La diadema elástica de luz frontal cabeza es cómoda y fácil de ajustar, adecuada tanto para adultos como para niños; Además, el cabezal de la lámpara se puede girar 45 °, por lo que puede dirigir fácilmente la luz exactamente a la posición deseada.
  • 【Resisitencia al Agua IPX4 y Ligero】: IPX4 resistente al agua, la linterna frontal led recargable es ideal para la mayoría de las actividades al aire libre; Además, la linterna de cabeza es muy ligera (solo 68 g), por lo que no genera estrés en la cabeza. La linterna frontal se puede iluminar hasta 150 metros.
  • 【Aplicaciones amplias y Duradero】: La linterna frontal led alta potencia tiene una vida útil de hasta 50.000 horas y es adecuado para la mayoría de las condiciones climáticas en interiores y exteriores. ideal para todas las actividades al aire libre como correr, acampar, andar en bicicleta, pescar de noche, reparar automóviles.
# 8
LE Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Cabeza 5 Modos de Luz (Blanco y Rojo), Impermeable IPX4, Frontal LED Recargable para Pesca, Ciclismo, Running, Correr, Deporte Nocturno, pack de 2
616 Opiniones
LE Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Cabeza 5 Modos de Luz (Blanco y Rojo), Impermeable IPX4, Frontal LED Recargable para Pesca, Ciclismo, Running, Correr, Deporte Nocturno, pack de 2
  • 【5 Modos de Iluminación】: 3 modos de luz blanca (alto brillo, bajo brillo, intermitente) y 2 modos de luz roja (luz constante, intermitente). El modo de alto brillo puede durar aproximadamente 4 horas, el bajo brillo puede durar aproximadamente 25 horas, la luz roja puede durar 30 horas.
  • 【USB Recargable】: Linterna Frontal equipado con una batería recargable de 1200 mAh, puede cargar la lámpara a través del cable USB (incluido), sin necesidad de comprar baterías; Para mantener la vida útil de la batería, se recomienda no sobrecargarla.
  • 【Ángulo Ajustable】: La diadema elástica de luz frontal cabeza es cómoda y fácil de ajustar, adecuada tanto para adultos como para niños; Además, el cabezal de la lámpara se puede girar 45 °, por lo que puede dirigir fácilmente la luz exactamente a la posición deseada.
  • 【Resisitencia al Agua IPX4 y Ligero】: IPX4 resistente al agua, la linterna frontal led recargable es ideal para la mayoría de las actividades al aire libre; Además, la linterna de cabeza es muy ligera (solo 68 g), por lo que no genera estrés en la cabeza. La linterna frontal se puede iluminar hasta 150 metros.
  • 【Aplicaciones amplias y Duradero】: La linterna frontal led alta potencia tiene una vida útil de hasta 50.000 horas y es adecuado para la mayoría de las condiciones climáticas en interiores y exteriores. ideal para todas las actividades al aire libre como correr, acampar, andar en bicicleta, pescar de noche, reparar automóviles.
# 9
JINPXI Luz Bicicleta Recargable USB 2400mA,Funciona como Powerbank, Luces de Bicicletas IPX5 con Delantera y Trasera,Linterna Bicicleta 3 Modo, Luz LED Bicicleta,Bike Lights para Carretera y Montaña
  • 🚴【Conjuntos de Faros Delanteros y Traseros para Ciclismo】luz bicicleta frontal Incorporado una batería de 2400 mAh, que se puede usar durante 5 horas, lleva 2 puerto y se puede usar como un powerbank al mismo tiempo. Úselo para suministrar energía a movil para resolver la situación de emergencia cuando el teléfono móvil no tiene energía en el exterior. La luz bicicleta traseras tiene 3 modos y pueden durar 10 horas. (es necesario quitar la película protectora para su primero vez uso)
  • 🚴 【Características Asombrosas】esta luz bicicleta impermeable IPX5 tiene 3 modos (luz fuerte, luz media, flash estroboscópico), luz frontal de 450 lúmenes, alcance de 300 a 500 metros,, Tiempo de carga: 5 horas (2400 mAH); integrado de IC sobrecarga y sobredescarga para prolongar la vida útil de la batería, para satisfacer las necesidades diarias, peso neto de 147 g, fácil de transportar, se puede usar como linterna , luces de emergencia, luces de camping, etc.,
  • 🚴【Fácil de Instalar y Quitar】Es fácil de instalar y desmontar. Hay 2 almohadillas antideslizantes de silicona, que se pueden combinar a voluntad. Es adecuado para diámetros de tubería de 20-33 mm. Mediante el ajuste de los tornillos de tensión, el soporte se puede girar 360 grados. El diseño desmontable se puede quitar en cualquier momento para evitar robos.
  • 🚴【Diseño Optico】El diseño óptico es adecuado para la ciudad, ajuste el ángulo de las luces del automóvil, de modo que el borde superior del punto de luz principal brille en la cintura de la persona que se aproxima, para garantizar que la iluminación sea lo suficientemente lejana y para asegurarse de que no brillará en la cara o cabeza de la persona opuesta. Los ojos de los peatones pueden cegarse temporalmente si las luces del automóvil los iluminan.
  • 🚴【Servicio de Asistencia al Cliente】 Quieres solucionar un problema de calidad relacionado con este Luz Bicicleta que has comprado ? o tienes preguntas de funcionamiento relacionadas con de este Luz Bicicletaque el vendedor podría resolver? Puedes escribirnos un email al JPX Directo en cualquier momento,le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
# 10
Volcano Eye Luz para Correr Running Lámpara de Pecho con Haz Ajustable de 500 Lúmenes Frontal LED de Seguridad Trasera Recargable USB Impermeable para Ciclismo Carrera Caza Acampada Montañismo
99 Opiniones
Volcano Eye Luz para Correr Running Lámpara de Pecho con Haz Ajustable de 500 Lúmenes Frontal LED de Seguridad Trasera Recargable USB Impermeable para Ciclismo Carrera Caza Acampada Montañismo
  • 【ÁNGULO DE HAZ AJUSTABLE Y DOS MODOS DE BRILLO】La haz de nuestra luz para correr es ajustable en 90°, que le permite ajustar el ángulo de acuerdo con la escena de su deporte. Hay un total de 2 modos disponibles, puede elegir entre 500 lm / 250 lm con 120 pies / 66 pies de distancia de iluminación correspondientemente, proporcionándole la mejor visibilidad para su deporte nocturno al aire libre.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y REFLECTANTE】Esta luz led correr es impermeable, que le permite resistir a la lluvia fina durante los deportes al aire libre. El diseño de tira reflectante lo hace visible en la oscuridad para recordar a los conductores de los vehículos en movimiento, proporcionándole mayor protección y seguridad.
  • 【LIGERO Y CÓMODO】Es una luz running de pecho de solo 6.5 oz, muy ligero, no le traerá ninguna carga ni molestia cuando lo use en el pecho, sin molestar su movimiento libre y cómodo. Al mismo tiempo, las correas flexibles y ajustables lo hacen apto para hombres y mujeres. Puede hacer deportes libremente usándolo.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Esta es una luz de seguridad multiuso al aire libre, que se puede utilizar para muchos deportes, como pasear al perro, correr, explorar, también será imprescindible herramienta segura para sus excursión, acampada, caza, ciclismo, montañismo, etc. al aire libre.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Comprometemos en proporcionarle los equipos deportivos al aire libre de calidad junto con el servicio posventa amigable y profesional. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le contestamos lo antes posible.

Novedades en frontales para la montaña en agosto de 2021

Nuevo
XIAOYO Aleación de Aluminio Manillar de la Bicicleta Vertical de Metal de Ciclo del Camino de Bicicletas de montaña Tenedor extensión del vástago Piezas Freno de Bicicleta (Color : Blue)
  • La manipulación, el peso ligero más flexible, más fácil de la fuerza al subir, el funcionamiento es cómodo.
  • Puede ajustar libremente la junta para adaptarse a su propia altura.
  • La instalación fácil, sólo tiene que conectar el tallo frontal tenedor originales.
  • Material: Aleación de aluminio
  • Proporcionar eficiencia eficiencia de frenado para que su montar sea más seguro.
Nuevo
Guardabarros Bicicleta Carretera Bicicleta de montaña Bicicleta Mudguard Set Frontal Trasero Fender Riding Barro al aire libre Flaps en bicicleta Frente Trasero Mudguías Piezas de bicicleta guardabarr
  • Super resistentes y ligeros, son lo suficientemente gruesos para ser duraderso, pero lo suficientemente flexibles para adaptarlos a tu bicicleta.
  • Material duradero: hecho por material de PVC súper anti-presión, es altamente elástico, portátil y duradero.Es ligero, no se rompe ni se oxió.Super suave, se puede doblar y batir al azar y no es fácil estar fuera de forma.
  • Manténgase limpio: una necesidad necesaria para montar en barro o lluvia.El guardabarros le protege de ensuciarse cuando estás montando tu bicicleta.El ángulo entre el guardabardo y el neumático para bicicletas es ajustable.Es bueno para reducir la resistencia al viento cuando montas en una carretera fangosa.
  • Diseño de forma de streachline con estilo: este guardabarro de ciclismo es fácil de limpiar y, lo más importante, no se rompe fácilmente.Nuestros conjuntos de guardabarros no solo tienen apariencia de moda, el diseño de Streamline puede evitar su bicicleta o bicicleta del barro.
  • Fácil de instalar y eliminar: We Fenders le permiten ajustar el ángulo entre MudGuard y la flexibilidad de los neumáticos de bicicletas sin necesidad de herramientas de reparación.Puede ajustar la longitud y la altura del guardabarros de la bicicleta en su preferencia.Fácil de instalar y quitar.
Nuevo
Guardabarros Bicicleta Bicicleta plegable de 20 pulgadas Mudguard Fender 2PCS Frontal trasero Ciclismo Bicicleta Bike Guard Mud MTB Alas de bicicleta con luz trasera Accesorios para bicicletas guardab
  • Super resistentes y ligeros, son lo suficientemente gruesos para ser duraderso, pero lo suficientemente flexibles para adaptarlos a tu bicicleta.
  • Material duradero: hecho por material de PVC súper anti-presión, es altamente elástico, portátil y duradero.Es ligero, no se rompe ni se oxió.Super suave, se puede doblar y batir al azar y no es fácil estar fuera de forma.
  • Manténgase limpio: una necesidad necesaria para montar en barro o lluvia.El guardabarros le protege de ensuciarse cuando estás montando tu bicicleta.El ángulo entre el guardabardo y el neumático para bicicletas es ajustable.Es bueno para reducir la resistencia al viento cuando montas en una carretera fangosa.
  • Diseño de forma de streachline con estilo: este guardabarro de ciclismo es fácil de limpiar y, lo más importante, no se rompe fácilmente.Nuestros conjuntos de guardabarros no solo tienen apariencia de moda, el diseño de Streamline puede evitar su bicicleta o bicicleta del barro.
  • Fácil de instalar y eliminar: We Fenders le permiten ajustar el ángulo entre MudGuard y la flexibilidad de los neumáticos de bicicletas sin necesidad de herramientas de reparación.Puede ajustar la longitud y la altura del guardabarros de la bicicleta en su preferencia.Fácil de instalar y quitar.
Nuevo
QSCTYG Guardabarros Bicicleta Bicicleta Mudaguardia Bike Fender 2PCS Frontal Trasero Barro de Barro para 20 Pulgadas 26 Pulgadas MTB Bicicletas Ciclismo Bicicleta Fenders Guardabarros Bicicleta 226
  • Super resistentes y ligeros, son lo suficientemente gruesos para ser duraderso, pero lo suficientemente flexibles para adaptarlos a tu bicicleta.
  • Luz y duradera: material PP de alta calidad, buena resistencia, antienvejecimiento, libre para torcer, peso ligero pero fuerte y duradero.
  • Fácil de instalar: diseño de instalación simple y rápido para cumplir con el clima en el clima lluvioso, listo para establecer, resistente al desgaste y funcional.Solo necesitas unos minutos para obtener una bicicleta que puede correr bajo la lluvia.
  • Evitación peligrosa de daño: el guardabarros delantero es un diseño de dos piezas que es más resistente y resistente a los objetos extraños y daños peligrosos.
  • Curvatura científica: el guardabarros trasero está diseñado para ensanchar la cola y la curvatura científica, mientras que reduce efectivamente la resistencia y cubriendo efectivamente el chapoteo de lodo.
Nuevo
Guardabarros Bicicleta Bicicleta de montaña Frente y trasero Fenderistas Relojes rápidos FENDERES AJUSTABLE AJUSTBICIDAD BICICLETA DURANDO RESIO RESISTENTE ALAS LÁFICADAS DE COLOR PLÁSTICO FEND guarda
  • Super resistentes y ligeros, son lo suficientemente gruesos para ser duraderso, pero lo suficientemente flexibles para adaptarlos a tu bicicleta.
  • El guardabarro de bicicletas con hebilla ajustable se puede cambiar libremente en el ángulo de instalación adecuado como desee, según la situación práctica.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, dueño de una larga vida útil.
  • Un paquete incluye un guardabardo frontal de bicicletas y una guardia trasera de bicicleta, que proporciona un servicio profesional para una colación de bicicletas.
  • Práctico y liviano El conjunto de guardia de barro de bicicletas puede proteger de manera efectiva a sus ruedas de bicicleta de lodo, manteniéndolas limpias y ordenadas.El cuerpo ligero trae menos carga para montar.
Nuevo
CML Bicicleta Botella de Agua Jaula Bicicleta de montaña Sillín Atrás Botella de Doble Botella Caja de Jaula Aluminio Asiento Rack Adaptador Ciclismo Accesorios (Color : 03)
  • Se pueden instalar e instalar dos jaulas de botellas en el asiento trasero.
  • Es más conveniente y ahorra tiempo para correr o montar a largo plazo.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es robusto y duradero.
  • El diseño flexible y elegante es adecuado para todo tipo de vehículos y es fácil de instalar.
  • Portátil, duradero y conveniente.
Nuevo
PWV 1/20 escala de alta velocidad fuera de carretera Control remoto Auto 2.4G Eléctrico Bigfoot Monster RC Modelo de juguete de vehículos 4WD Deriva RC Montaña de coches RC Bicicleta con regalo de cho
  • El automóvil de control remoto tiene un sistema de control inalámbrico que se ejecuta con una frecuencia de 2.4GHz, que es una señal estable y tiene una función que no está atascando. Además.
  • Las ruedas huecas de goma son demoras y antideslizantes, reduciendo los choques cuando el automóvil está conduciendo. Debido a su neumático de goma hueco con juntas a prueba de golpes.
  • A gran escala lo hace más realista e impresionante. La estructura incluye el marco, la cabina, los amortiguadores, las luces frontales simuladas y cuatro enormes ruedas antideslizantes.
  • Este automóvil RC está diseñado con componentes duraderos, robustos y potentes, que pueden diseñarse para carreras de múltiples terrenos, sin problema al conducir en el desierto, la alfombra, Azulejo, Camino Abierto, Hierba, Puddudo, Lodo, ​​etc.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionará soluciones satisfactorias y el mejor servicio.
Nuevo
DSJMUY Siège Vélo Enfant,Siège Vélo Avant Bébé Siège Vélo Avec Garde-Corps,Dossier Et Pédales(Pour Les Enfants De 2 a 5 Ans),Siège Enfant Vtt,Taille Unique,Negro
  • Facilita el ciclismo: con la bicicleta de tu hijo, fomentarás un amor por el ciclismo de montaña y al aire libre. Diseñado para niños de 2 a 5 y hasta 15 kg.
  • Se adapta a todas las bicicletas de montaña: el asiento de MTB para niños es ajustable para adaptarse a tubos planos o inclinados. Ten en cuenta que el asiento de bicicleta no es adecuado para bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera o bicicletas antiguas con cables en el tubo superior.
  • Fácil de instalar: el accesorio de liberación rápida hace que el asiento de bicicleta para niños sea muy fácil de poner y quitar.
  • Seguro para el marco: el asiento de bicicleta infantil tiene protección completa de goma para su marco de aleación o carbono. No arriesgues tu marco caro con alternativas de baja calidad.
  • Práctico y duradero: diseñado y fabricado con estándares de calidad premium para seguridad y comodidad.
Nuevo
Z&HX Titular del teléfono de la Bicicleta de 360 ​​Grados Motocicleta Bicicleta Tenedor del teléfono Manillar Soporte Soporte Soporte Soporte de teléfono
  • 1. Bloquee y suelte en un segundo] El brazo de 4 esquina se retrae, y cuando coloque el teléfono y presione el botón central, automáticamente recogerá el teléfono. Si desea sacar el teléfono, presione la palanca de liberación para desbloquearla. Operación manual, fácil de usar.
  • 2. Diseño de seguridad El diseño seguro y completo de protección tiene 4 garras de esquina (con almohadilla de goma en el interior para evitar rascarse), lo que no se romperá ni se romperá al caer. Muestra toda la pantalla del teléfono. No bloquee la función de reconocimiento facial, la cámara frontal o el desbloqueo de presentación de diapositivas.
  • 3. La rotación de 360 ​​grados es compatible con bicicletas de montaña y bicicletas de carreteras. Puede girar 360 grados para asegurarse de que su teléfono se muestre en cualquier ángulo y en la posición más adecuada que se adapte a sus preferencias.
  • 4. Compatible y ampliamente compatible con la mayoría de los manillares de bicicleta. El soporte del teléfono de bicicletas se puede instalar firmemente en cualquier teléfono con un tamaño de pantalla de 4-6.8 pulgadas de equipo, etc.
  • 5. Haga una compra arriesgada], siempre y cuando tenga un club redondo, también puede arreglar su teléfono en un carrito de golf, cochecito, cinta de correr, carrito de compras o en cualquier otro lugar.
Nuevo
SunniMix MTB Bike Bleeder Hidráulico Freno de Disco de Bicicleta Kit de Purga de Aceite Mineral Juego de Herramientas Herramienta de reparación del Sistema de
  • . Herramienta de cambio de aceite de freno de disco profesional.
  • . Especialmente para el sistema de frenos, es mejor agregar un poco de aceite a su bicicleta y le brindará una experiencia de ciclismo más suave.
  • . Interfaz de bloqueo / liberación rápida integrada en el extremo frontal, puede desmontar rápidamente la manguera, ajustada y confiable.
  • . La hebilla de la manguera tiene puertos 6.0 a 6.5, admite todas las boquillas de estructura de "tornillo de aceite de extracción rápida" y hace que el bombeo de aceite y la propulsión sean más convenientes.
  • . Engrasador de plástico, el cuerpo del cilindro del engrasador está hecho de plástico, sus características son resistencia química, firme y sin deformación, duradero, incluso cuando se empuja aceite amortiguador de alta consistencia para mantener la suavidad.

¿Por qué necesitamos un buen frontal para la montaña?

Porque es un elmento de vital importancia en la montaña si durante el desarrollo de nuestra actividad se nos hace de noche, ya sea porque acortan los días en otoño e invierno o porque es una actividad de larga duración.

Además, también pueden ser muy útiles para hacer señales de emergencia, ser vistos si nos tenemos que desplazar por alguna carretera, …


frontales para la montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de frontales para la montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Frontales para la montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Frontales para la montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock