Gafas de esquí

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar gafas de esquí no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar gafas de esquí

A continuación te mostramos una selección de las mejores gafas de esquí, para que puedas proteger tus ojos de la radiación ultravioleta, que en las pistas de esquí es más intensa por las propiedades de la reflexión de la nieve, durante la práctica de tu deporte de invierno preferido, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

# 1
findway Gafas de Esquí,Máscara Gafas Esqui Snowboard Nieve Espejo para Hombre Mujer Adultos Juventud Jóvenes, Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG,Protección UV Rojo Esférica Lentes
211 Opiniones
findway Gafas de Esquí,Máscara Gafas Esqui Snowboard Nieve Espejo para Hombre Mujer Adultos Juventud Jóvenes, Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG,Protección UV Rojo Esférica Lentes
  • 【Versión Actualización 2019】: Mejor rendimiento anti niebla de larga duración, mejor rendimiento anti-arañazos, 100% de protección UV, mejor casco compatible con correa antideslizante, diseño grande OTG (sobre las gafas), lente esférica proporciona una vista clara y sin obstrucciones de las pendientes.
  • 【Doble Capa Lentes】:REVO lente de recubrimiento de espejo. La lente exterior con tecnología de súper endurecimiento puede mejorar el rendimiento anti-arañazos. La lente interna fabricada por Italia con materiales anti niebla de larga duración. El sistema de ventilación profesional puede reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire sobre el interior de la lente. Las aberturas de canal completo en la parte superior e inferior están diseñadas para extraer el calor de la lente interior.
  • 【Cómodo OTG (sobre las gafas) Diseño】:Las gafas OTG están diseñadas específicamente para permitirle usar sus anteojos recetados sobre las gafas protectoras. El tamaño máximo para gafas graduadas: 5,7 pulgadas de ancho x 1,65 pulgadas de alto. Perfectamente adecuado para hombres, mujeres, adultos, chicos, chicas, Juventud de más de 10 años.
  • 【Casco Compatible Ajustables Correa】:Puede usar su casco de esquí con nuestras gafas de esquí, la correa elástica desmontable puede ser compatible con cualquier casco, correa antideslizante con respaldo de silicona puede permanecer en su lugar en su casco de esquí y no se deslice fuera de su casco de esquí. Marco suave de TPU para una durabilidad flexible, aprobado por la FDA y CE.
  • 【Compra 100% libre de riesgo】: Admitimos 30 días de reemplazo o reembolso del producto si no está satisfecho con nuestro producto.
# 2
Omasi Gafas de esquí, Máscara Gafas Esqui Snowboard para Hombre Mujer Adultos Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Protección UV Lente Intercambiable
101 Opiniones
Omasi Gafas de esquí, Máscara Gafas Esqui Snowboard para Hombre Mujer Adultos Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Protección UV Lente Intercambiable
  • 【Protección Anti-Niebla y UV400】La lente galvánica REVO ofrece protección UV400 de 100%. El interior de la lente se aplica con un revestimiento antivaho para reducir el empañamiento. Hay muchos agujeros de ventilación en el parte superior e inferior de la máscara, Diseñado para reducir el vaho y mejorar la durabilidad de la espuma del marco. Además, la montura de TPU de alta flexibilidad y la lente de doble capa también aseguran su rendimiento resistente, anti-arañazos y anti-impacto durante su
  • 【Cómodo OTG & Casco Compatible】Correa ajustable para gafas con 3 piezas de silicona antideslizante en forma de onda es compatible con los cascos. Debido al diseño OTG, la montura de gafas de esquí es compatible con la mayoría de monturas de gafas graduadas ( El tamaño máximo para gafas graduadas: 14.5cm de ancho x 4.2cm de alto). Perfectamente adecuado para hombres, mujeres, adultos, chicos, chicas, Juventud de más de 12 años.
  • 【Sistema de cambio rápido de lentes】Los lentes y las correas son desmontables. Levante la lente para limpiarla o reemplazarla por otras lentes para clima y condiciones de luz diferentes presionando el botón en el lado derecho. Recuerde evitar tocar con los dedos directos o las cosas afiladas la superficie de la lente, ya que puede rayar la lente.
  • 【Visión amplia】Las lentes esféricas grandes le brindan una visión de más de 180 grados, una visión más nítida y clara y menos interferencia visual, lo que la hace cómoda de llevar.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, resolveremos el problema en 24 horas.
# 3
ACURE Gafas de Esquí, Máscara Gafas Esqui Snowboard Esquiar OTG sin Marco Doble Lente con protección Anti Niebla y UV400 para Hombre Mujer Adultos Juventud Jóvenes Chicos Chicas
42 Opiniones
ACURE Gafas de Esquí, Máscara Gafas Esqui Snowboard Esquiar OTG sin Marco Doble Lente con protección Anti Niebla y UV400 para Hombre Mujer Adultos Juventud Jóvenes Chicos Chicas
  • Tecnología de lente mejorada: las gafas de esquí ACURE están diseñadas con lentes dobles, la lente de PC de capa exterior (con revestimiento de espejo) proporciona una protección 100% UV400, la lente interior importada de Italia es perfectamente capaz de funcionar como anti-niebla. El diseño de vista panorámica de 180 grados proporciona una visión súper clara y menos interferencia visual.
  • Diseño OTG íntimo: las gafas de snowboard sin marco mejoradas fueron diseñadas por un apasionado entusiasta de los deportes de nieve, para ofrecer un rendimiento inigualable, versatilidad y comodidad para todos los niveles, para permitir que los usuarios de gafas OTG (sobre las gafas). También ofrecemos múltiples colores y diferentes estilos para elegir, para que siempre puedas encontrar uno que se adapte a tu personalidad a una camiseta.
  • Casi indestructible, pero cómodo: el marco está compuesto de un polímero de uretano termoplástico súper duradero con un revestimiento antideslizante y suave de primera calidad. Utilizamos solo el grado más alto de espuma de triple capa para una máxima comodidad facial. Cada par de gafas puede aguantarse en las condiciones exteriores más extremas.
  • Compatibilidad universal del casco: se adapta bien a un casco de esquí debido a su diseño de marco y las correas extralargas (ajustables). La silicona en las correas ayuda a evitar que las gafas se deslicen del casco. Diseñado para adaptarse a todos.
  • SERVICIO PROFESIONAL- ACURE ofrece un servicio de atención al cliente amigable 24/7. Si tiene algún problema con su compra, o simplemente no está satisfecho con su compra, no dude en hacernos saber, ya que nuestro equipo de servicio profesional le encantaría abordar su problema.
# 4
Unigear Gafas de Esquí OTG Esquiar Protección UV 400 Snowboard Revo Lentes Doble Anti-Niebla Anti-Reflejo de Nieve para Niño Niña
418 Opiniones
Unigear Gafas de Esquí OTG Esquiar Protección UV 400 Snowboard Revo Lentes Doble Anti-Niebla Anti-Reflejo de Nieve para Niño Niña
  • Permanente Anti-niebla & Protección UV 400: Las lentes de doble capa le proporcionan una protección excelente para sus ojos. Lente internas fabricados por Italia, 100% anti-UV 400 y anti-niebla permanente, mantienen su visión clara y evita que sus ojos sean quemados por UV; hecha de material PC, el lente exterior de protección contra explosiones, tiene un buen rendimiento de anti-arañazos y es resistente al impacto.
  • OTG & Marco Seguro: El marco de TPU de las gafas es flexible y fácil de encorvar que puede proteger su cara cuando suceda impacto. El superior son unas ventilaciones para ventilarse los vahos y aislar el polvo y la nieve. En el interior, la esponja suave crea una buena protección y un mejor ajuste para su cara. Además, sus gafas graduadas (ancho compartible máximo 14.5cm/altura 3.5cm) se pueden meter bien debajo estas gafas de esquí gracias a la función OTG.
  • Recubrimiento reflejado REVO & Vista Real: Ofrecemos una variedad de elecciónes con diferentes valores de VLT para adaptarse a diferentes condiciones climáticas. Los que con recubrimiento reflejado REVO no solo se ven más bonitas, sino que también tiene una mayor claridad. Además, el espejo cilíndrico que usamos tiene un campo de visión más real que el espejo esférico, también evita los mareos y reduce la fatiga visual.
  • Correas Ajustable & Compatible Con Cascos: Con la artesanía de cinta de alta densidad, las correas tiene un elástico más apretado y ajustable, que hace que las gafas de esquí se ajusten perfectamente y cómodamente en su cara, impidiendo todos los vientos y nieves. El rango de longitud ajustable es 30~50cm, compatible con casi todos los cascos de esquí.
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
# 5
OutdoorMaster Gafas de esquí Pro - Lente Intercambiable sin Marco 100% Protección UV400 Gafas Ski Snowboard for Mujer & Hombre
5.220 Opiniones
OutdoorMaster Gafas de esquí Pro - Lente Intercambiable sin Marco 100% Protección UV400 Gafas Ski Snowboard for Mujer & Hombre
  • GAFAS DE DESEQUILIBRIO DE DESEMPEÑO CON DISEÑO SIN ESTRUCTURA - La gran lente esférica sin marco brinda una vista clara y sin obstrucciones de las pendientes. Diseñado para el MÁXIMO RENDIMIENTO Y COMODIDAD.
  • SISTEMA DE LENTES INTERCAMBIABLES: disfrute de una amplia gama de lentes extra. Cambiar por día / noche y diferentes condiciones climáticas. ELIJA ENTRE 20 + LENTES DIFERENTES. Las lentes extra se venden por separado.
  • DISEÑO OTG (OVER-THE-GLASSES) - El Ski Goggles PRO presenta un diseño OTG que le permite usar sus gafas debajo de las gafas protectoras. Todos los lentes son ANTI-FOG COATED y ofrecen 100% de protección UV400.
  • COMPATIBILIDAD CON EL CASCO UNIVERSAL - La correa elástica extra larga garantiza una COMPATIBILIDAD DE CASCO GRANDE con todos los cascos. Adecuado para adultos y adolescentes.
  • QUÉ CONSIGUES: 1 x OutdoorMaster Ski Goggles PRO, 1 x Estuche protector, 1 x Estuche portátil y nuestra GARANTÍA DE 1 AÑO FAVORITO POR EL CLIENTE y un cordial servicio al cliente.
# 6
FREE SOLDIER Gafas Esqui para Hombres y Mujeres Gafas Snowboard Antivaho OTG con Lentes Extraíbles Gafas de Esqui sin Marco Magnéticas de Invierno con Protección 100% UV400(Plata-14% VLT)
64 Opiniones
FREE SOLDIER Gafas Esqui para Hombres y Mujeres Gafas Snowboard Antivaho OTG con Lentes Extraíbles Gafas de Esqui sin Marco Magnéticas de Invierno con Protección 100% UV400(Plata-14% VLT)
  • LENTE DESMONTABLE - La lente de las gafas ski está diseñada con 6 imanes y un clip en ambos lados. Las medidas de seguridad dobles y los imanes fuertes hacen que la lente esté firmemente sujeta al marco, no se caiga y sea más segura cuando está esquiando. Cuando necesite quitarse la lente, puede empujar las hebillas de ambos lados en la dirección de ambos lados para abrir y luego quitar la lente. Y la gran lente esférica sin marco ofrece una vista clara y libre.
  • LENTE ANTI-NIEBLA 90S - La lente de las gafas esqui mujer adopta la lente de doble capa de alto rendimiento, que está hecha de fibra de policarbonato. Tiene un revestimiento anti-ultravioleta en el exterior que podría proporcionar una protección UV del 100% y también es resistente a los arañazos. La capa interior antivaho puede reducir los efectos del empañamiento de la lente en la experiencia de esquí y brindarle la visión más clara. El tiempo antivaho puede ser de hasta 90 segundos.
  • MARCO DURADERO - El marco de las gafas esqui hombre está hecho de material de TPU de alta resistencia y una esponja de 3 capas súper suave. Que es flexible, elástico y también puede proporcionar una mayor resistencia al impacto. La esponja antichoque de 3 capas hace que las gafas ventisca sean más cómodas de llevar. Y puede proteger bien sus ojos cuando está esquiando.
  • CORREA AJUSTABLE - La correa ajustable de las gafas nieve es lo suficientemente larga, ensanchada, de alta densidad y elástica. Puede ser compatible con cualquier casco y también apto para diferentes tamaños de cabeza. La gafas snow son perfectas tanto para hombres como para mujeres, y son ideales para esquiar, hacer snowboard, motociclismo en invierno.
  • DISEÑO ESPECIAL - La gafas ski sin Marco mujer adoptan el diseño OTG, le permite usar gafas graduadas dentro de las gafas. Hágalos también adecuados para personas que usan gafas. Las aberturas en la parte superior e inferior de las gafas de nieve pueden mejorar eficazmente el flujo de aire y mejorar el rendimiento antivaho. Calidad 100% garantizada, si tiene alguna pregunta sobre las gafas de esquí, no dude en contactarnos.
# 7
Mehomei Gafas de Esquí, Anti-Niebla Gafas Esqui Snowboard con Protección UV 400, Resistentes al Viento,Lentes Anti-Reflejo para Mujer Hombre,Chicos y Chicas, 2 Piezas
3 Opiniones
Mehomei Gafas de Esquí, Anti-Niebla Gafas Esqui Snowboard con Protección UV 400, Resistentes al Viento,Lentes Anti-Reflejo para Mujer Hombre,Chicos y Chicas, 2 Piezas
  • Hecho de un marco de ABS duradero y elástico y una lente de PC resistente a los impactos. No se deforma o rompe fácilmente, lente sólida y duradera, antiarañazos
  • Con protección UV 400, función antideslumbrante y amplio ángulo de visión, le brindan un campo de visión claro mientras disfruta de un día nevado
  • La capa de esponja gruesa y suave en el acolchado del marco alrededor de las cuencas de los ojos. Puede usar su casco de esquí con nuestras gafas de esquí
  • Perfecto para usar en esquís o snowboard, esquí, patinaje, escalada en roca, motocicleta / ATV, paracaidismo, puenting, juegos de disparos
  • El paquete incluye: Gafas de esquí con lentes multicolores x 1. Gafas de esquí con lentes grises x 1
# 8
REDSTORM Gafas de Esquí de Versión 2021, gafas de esquí OTG, diseño panorámico de 180 °, gafas de esquí con luz antiniebla y anti-UV para esquí, escalada, ciclismo, deportes de mar
1 Opiniones
REDSTORM Gafas de Esquí de Versión 2021, gafas de esquí OTG, diseño panorámico de 180 °, gafas de esquí con luz antiniebla y anti-UV para esquí, escalada, ciclismo, deportes de mar
  • 【Marco de TPU】Las gafas de esquí tienen una excelente flexibilidad y resistencia a los impactos que no son fáciles de rasgar y tienen un buen efecto amortiguador. Al instalar ajustadores en dos posiciones, se puede garantizar ampliamente el rango de ajuste de la correa. Además, puede sentir la sensación de instalación y descarga rápida que no tiene el cinturón con hebilla.
  • 【Ángulo de 180° y Diseño OTG】 Las nuevas gafas esquí 2021 cilíndricas tienen un campo de visión más amplio y claro (180 grados) que las gafas de esquí esféricas. Proporcionarle un panorama verdaderamente sin barreras, sin deformaciones, mareos y fatiga visual. También puede usar anteojos de hasta 5 pulgadas de largo. Es adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • 【Antivaho Bidireccional】 Estas gafas de esquí que tienen la certificación CE / EN166 pueden proporcionarle el mejor rendimiento antivaho. La lente interior hecha de CP italiano tiene un recubrimiento antivaho especial, y las rejillas de ventilación de esponja en la parte superior e inferior del espejo de nieve pueden mejorar el flujo de aire y brindarle una experiencia de esquí sin niebla.
  • 【Protección y Seguridad 100% de UV400】El espejo exterior está hecho de material de PC que es resistente a los impactos y tiene un revestimiento REVO antirreflejos para brindarle una protección 100% UV400. El marco de TPU flexible y la esponja suave de alta densidad de tres capas de alta calidad hacen que su rostro sea cálido y cómodo.
  • 【Compatibilidad y Paquete】Las gafas de esquí están equipadas con correas ajustables y antideslizantes elásticas extralargas para garantizar la compatibilidad de las gafas. El paquete incluye: 1 gafas de esquí, 1 funda protectora de EVA, 1 paño de limpieza de nanomaterial.
# 9
Gafas de Motocross Dirt Bike Racing Gafas de seguridad anti UV Gafas de motocicleta a prueba de viento a prueba de polvo Gafas de motocicleta antirayaduras para ciclismo, montañismo/escalada/esquí
37 Opiniones
Gafas de Motocross Dirt Bike Racing Gafas de seguridad anti UV Gafas de motocicleta a prueba de viento a prueba de polvo Gafas de motocicleta antirayaduras para ciclismo, montañismo/escalada/esquí
  • 【Material suave y flexible】 Marco de TPU ligero, gafas plegables, fáciles de transportar y no le dará carga a sus ojos.Lente de PC, resistente a los arañazos, protección 400 UV, se ajusta bien a su cara y alrededor de sus ojos para bloquear todos los vientos, manteniendo sus ojos alejados del agua o el polvo, ofreciendo una perspectiva clara en condiciones arenosas.
  • 【Absolutamente seguridad】 Nuestras lentes tienen diseño de arco, experimentan una visión más abierta, sin preocupaciones de seguridad.Las lentes pueden brindarle una visión más amplia y libre, fácil limpieza.No toque las superficies de las lentes con los dedos u objetos afilados.
  • 【Active Venting System】 diseño de esponja suave, con flexibilidad y alta elasticidad. El algodón de alta consistencia tiene una gran ventilación para un uso cómodo. Hace que la piel emita fácilmente el calor fuera de la lente y asegura que la lente tenga buenos efectos visuales.
  • 【Correa ajustable】 Nuestras gafas de motocross vienen con una correa ajustable elástica alta y antideslizante para adaptarse a cualquier casco y cualquier tamaño de cabeza. Perfecto para hombres, mujeres, adultos, jóvenes, niños, niños, niñas.
  • 【APLICACIÓN】 Para actividades al aire libre, como ciclismo, escalada, equitación, etc. Gafas de carreras, gafas de sol, gafas de motocross, gafas de MTB ATV, gafas de campo a través, gafas de moto de cross, gafas de esquí, campo táctico CS, gafas de bicicleta de montaña, gafas de snowboard, gafas de motocicleta, motos de agua, etc.
# 10
Salomon, Aksium Access, Máscara de esquí unisex, Blanco/Naranja (Universal Tonic), L40846100
664 Opiniones
Salomon, Aksium Access, Máscara de esquí unisex, Blanco/Naranja (Universal Tonic), L40846100
  • Gafas de esquí unisex con tecnología OTG, Compatibles con gafas de vista, Para condiciones climáticas variables, Tamaño medio/grande, Lente fácil de cambiar
  • Lente 100% ANTI-UV, Lente tintada para proteger los ojos del sol, Reduce deslumbramientos y fatiga ocular, Anti-arañazos
  • Sin vaho ni humedad gracias al sistema Airflow, Amplio campo de visión gracias a la montura minimalista, Cómodas de llevar gracias a la doble capa de espuma
  • Lente cilíndrica, Revestimiento espejo Flash, Lente Naranja Universal Tonic (VLT: 22 %, Categoría S2)
  • Contenido: 1 x Salomon Máscara de esquí unisex, Apta para gafas graduadas, L40846100, Aksium Access, Lente: Naranja Universal Tonic, Color: Blanco, Revestimiento espejo Flash, VLT: 22 %, Categoría S2

Novedades en gafas de esquí en agosto de 2021

Nuevo
ROMACK Gafas de montañismo de Doble Capa con Montura Estampada para Esquiar(Marco Azul, Tipo de Amor)
  • Sincronización de doble botón, banda elástica antideslizante, fácil de operar, libre de ajustar el tamaño y no es fácil de perder.
  • Mejor rendimiento antivaho de larga duración, excelente claridad óptica y campo de visión ultra amplio.
  • Esponja de alta densidad, buena transpirabilidad, apariencia generosa, cerca del rostro.
  • Mejor compatibilidad con el casco y mejor función del cinturón antideslizante.
  • La lente está hecha de material de PC de alta calidad y el marco está hecho de material de TPU de alta calidad, que es fuerte, usable y duradero.
Nuevo
ROMACK Gafas de esquí Grandes Universal MSD74W Marco Impreso para Esquiar(Marco Blanco, Tipo de Amor)
  • Mejor rendimiento antivaho de larga duración, excelente claridad óptica y campo de visión ultra amplio.
  • Sincronización de doble botón, banda elástica antideslizante, fácil de operar, libre de ajustar el tamaño y no es fácil de perder.
  • Mejor compatibilidad con el casco y mejor función del cinturón antideslizante.
  • La lente está hecha de material de PC de alta calidad y el marco está hecho de material de TPU de alta calidad, que es fuerte, usable y duradero.
  • Esponja de alta densidad, buena transpirabilidad, apariencia generosa, cerca del rostro.
Nuevo
ROMACK Gafas de esquí Grandes Universal MSD74W Marco Impreso para Esquiar(Marco Azul, Tipo de Amor)
  • Mejor rendimiento antivaho de larga duración, excelente claridad óptica y campo de visión ultra amplio.
  • Sincronización de doble botón, banda elástica antideslizante, fácil de operar, libre de ajustar el tamaño y no es fácil de perder.
  • Mejor compatibilidad con el casco y mejor función del cinturón antideslizante.
  • La lente está hecha de material de PC de alta calidad y el marco está hecho de material de TPU de alta calidad, que es fuerte, usable y duradero.
  • Esponja de alta densidad, buena transpirabilidad, apariencia generosa, cerca del rostro.
Nuevo
ROMACK Gafas de esquí Grandes Universal MSD74W Marco Impreso para Esquiar(Marco Negro, Tipo de Amor)
  • Mejor rendimiento antivaho de larga duración, excelente claridad óptica y campo de visión ultra amplio.
  • Sincronización de doble botón, banda elástica antideslizante, fácil de operar, libre de ajustar el tamaño y no es fácil de perder.
  • Mejor compatibilidad con el casco y mejor función del cinturón antideslizante.
  • La lente está hecha de material de PC de alta calidad y el marco está hecho de material de TPU de alta calidad, que es fuerte, usable y duradero.
  • Esponja de alta densidad, buena transpirabilidad, apariencia generosa, cerca del rostro.
Nuevo
CLCL Gafas al Aire Libre, Protección UV, Gafas de Esqui, Gafas de Esquí/Gafas de Moto/Gafas a Prueba de Polvo/Gafas a Prueba de Viento,Gafas Tácticas, y Hombre, Mujer y niños,Bright White Water
  • Ligero pero práctico: solo pesas 130 g, estas gafas compactas encajan de cerca a tu cara y alrededor de tus ojos para bloquear todos los vientos, manteniendo tus ojos del agua o el polvo ..
  • Protección profesional: gafas de motocicleta Gafas: Protección UV, anti-polvo a prueba de viento e impermeable, cómoda banda hermética y gafas desmontables. Se encaja estrechamente a tu cara alrededor de tus ojos.
  • Diseño en forma de arco y ventilación: encaja estrechamente a su cara alrededor de sus ojos y mejora la circulación del flujo de aire dentro de la lente para implementar la función anti-niebla.
  • Correa ajustable antideslizante y elástica: puede perder o apretar la banda para ajustar el tamaño, perfecto para hombres y mujeres.
  • Diseño sencillo y elegante: perfecto para actividades al aire libre, como esquiar, carreras de motos, ciclismo, escalada, equitación, ciclismo de BMX y otras actividades.
Nuevo
CLCL Gafas al Aire Libre, Gafas de Esqui, Protección UV,Gafas de Esquí/Gafas de Moto/Gafas a Prueba de Polvo/Gafas a Prueba de Viento,Gafas Tácticas, y Hombre, Mujer y niños,Mercury Film
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN: Diseñado para reducir el empañamiento y optimiza el aire que fluye sobre el interior de la lente. Las gafas de esquí proporcionan un sistema de flujo de aire suave que trae aire fresco y humedad de escape de manera rápida y efectiva cuando está esquiando ..
  • Alta calidad: el material TPU + PC hace que las gafas de sol de la bicicleta de suciedad tengan una excelente resistencia y resistencia. Las lentes de PC son resistentes a los arañazos, a prueba de viento, a prueba de polvo, a prueba de roturas y 100% de protección UV.
  • Cómodo: el relleno de esponja suave alrededor del marco hace que las gafas de conducción sean más cómodas y útiles para la ventilación y la disipación térmica, mantengan sus ojos cómodos y anti-niebla.
  • Compatibilidad de diadema y casco ajustable: Diadema de tejido de alta densidad con excelente elasticidad. Consta de dos bandas para la cabeza para un mejor ajuste de la longitud de la diadema, lo que garantiza una excelente compatibilidad con el casco para todos los cascos. Adecuado para adultos y adolescentes ..
  • Casco compatible: la correa elástica extra larga se unen a los estabilizadores que pivote aseguran una gran integración del casco. Funciona con todos los cascos de esquí y snowboard.
Nuevo
CLCL Protección UV, Gafas de Esqui, Gafas al Aire Libre, Gafas de Esquí/Gafas de Moto/Gafas a Prueba de Polvo/Gafas a Prueba de Viento,Gafas Tácticas, y Hombre, Mujer y niño
  • Diseño sencillo y elegante: perfecto para actividades al aire libre, como esquiar, carreras de motos, ciclismo, escalada, equitación, ciclismo de BMX y otras actividades.
  • Diseño en forma de arco y ventilación: encaja estrechamente a su cara alrededor de sus ojos y mejora la circulación del flujo de aire dentro de la lente para implementar la función anti-niebla.
  • Correa ajustable antideslizante y elástica: puede perder o apretar la banda para ajustar el tamaño, perfecto para hombres y mujeres.
  • Protección profesional: gafas de motocicleta Gafas: Protección UV, anti-polvo a prueba de viento e impermeable, cómoda banda hermética y gafas desmontables. Se encaja estrechamente a tu cara alrededor de tus ojos.
  • Ligero pero práctico: solo pesas 160 g, estas gafas compactas se ajustan estrechamente a tu cara y alrededor de tus ojos para bloquear todos los vientos, manteniendo tus ojos del agua o el polvo.
Nuevo
CLCL Protección UV, Gafas al Aire Libre, Gafas de Esqui, Gafas de Esquí/Gafas de Moto/Gafas a Prueba de Polvo/Gafas a Prueba de Viento,Gafas Tácticas, y Hombre, Mujer y niños,Rojo
  • Correa ajustable antideslizante y elástica: puede perder o apretar la banda para ajustar el tamaño, perfecto para hombres y mujeres.
  • Diseño sencillo y elegante: perfecto para actividades al aire libre, como esquiar, carreras de motos, ciclismo, escalada, equitación, ciclismo de BMX y otras actividades.
  • Diseño en forma de arco y ventilación: encaja estrechamente a su cara alrededor de sus ojos y mejora la circulación del flujo de aire dentro de la lente para implementar la función anti-niebla.
  • Protección profesional: gafas de motocicleta Gafas: Protección UV, anti-polvo a prueba de viento e impermeable, cómoda banda hermética y gafas desmontables. Se encaja estrechamente a tu cara alrededor de tus ojos.
  • Ligero pero práctico: solo pesas 132 g, estas gafas compactas se ajustan estrechamente a tu cara y alrededor de tus ojos para bloquear todos los vientos, manteniendo tus ojos del agua o el polvo.
Nuevo
CLCL Protección UV, Gafas de Esqui, Gafas al Aire Libre, Gafas de Esquí/Gafas de Moto/Gafas a Prueba de Polvo/Gafas a Prueba de Viento,Gafas Tácticas, y Hombre, Mujer y niños,Blanco
  • Cómodo: el relleno de esponja suave alrededor del marco hace que las gafas de conducción sean más cómodas y útiles para la ventilación y la disipación térmica, mantengan sus ojos cómodos y anti-niebla.
  • Alta calidad: el material TPU + PC hace que las gafas de sol de la bicicleta de suciedad tengan una excelente resistencia y resistencia. Las lentes de PC son resistentes a los arañazos, a prueba de viento, a prueba de polvo, a prueba de roturas y 100% de protección UV.
  • Compatibilidad de diadema y casco ajustable: Diadema de tejido de alta densidad con excelente elasticidad. Consta de dos bandas para la cabeza para un mejor ajuste de la longitud de la diadema, lo que garantiza una excelente compatibilidad con el casco para todos los cascos. Adecuado para adultos y adolescentes ..
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN: Diseñado para reducir el empañamiento y optimiza el aire que fluye sobre el interior de la lente. Las gafas de esquí proporcionan un sistema de flujo de aire suave que trae aire fresco y humedad de escape de manera rápida y efectiva cuando está esquiando ..
  • Casco compatible: la correa elástica extra larga se unen a los estabilizadores que pivote aseguran una gran integración del casco. Funciona con todos los cascos de esquí y snowboard.
Nuevo
CLCL Gafas al Aire Libre, Protección UV, Gafas de Esqui, Gafas de Esquí/Gafas de Moto/Gafas a Prueba de Polvo/Gafas a Prueba de Viento,Gafas Tácticas, y Hombre, Mujer y niños
  • Diseño en forma de arco y ventilación: encaja estrechamente a su cara alrededor de sus ojos y mejora la circulación del flujo de aire dentro de la lente para implementar la función anti-niebla.
  • Correa ajustable antideslizante y elástica: puede perder o apretar la banda para ajustar el tamaño, perfecto para hombres y mujeres.
  • Diseño sencillo y elegante: perfecto para actividades al aire libre, como esquiar, carreras de motos, ciclismo, escalada, equitación, ciclismo de BMX y otras actividades.
  • Protección profesional: gafas de motocicleta Gafas: Protección UV, anti-polvo a prueba de viento e impermeable, cómoda banda hermética y gafas desmontables. Se encaja estrechamente a tu cara alrededor de tus ojos.
  • Ligero pero práctico: solo pesas 160 g, estas gafas compactas se ajustan estrechamente a tu cara y alrededor de tus ojos para bloquear todos los vientos, manteniendo tus ojos del agua o el polvo.


gafas de esquí ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de gafas de esquí, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Gafas de esquí
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Gafas de esquí
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock