Almacenamiento de esquís

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar almacenamiento de esquís no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar almacenamiento de esquís

A continuación te mostramos una selección de los mejores soportes de almacenamiento de esquís, para que puedas guardar de la forma más cómoda y práctica tus esquís cuando se acabe la temporada de práctica de tu deporte de invierno preferido, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
CampTeck U6890 - Correas de Esquí, Ski Straps - 1 par (2 Correas) - Correa Esqui para facilitar Transporte, Viaje y Almacenamiento - Negro
152 Opiniones
CampTeck U6890 - Correas de Esquí, Ski Straps - 1 par (2 Correas) - Correa Esqui para facilitar Transporte, Viaje y Almacenamiento - Negro
  • Correas esquis, tamaño completo: 46,5 cm (18,3") x 4,6cm (1,8"). Tira de almohadilla de espuma: 21.7 cm (8.6 ") x 4.6 cm (1.8"). Correa de gancho y lazo: 24.8 cm (9.7 ") x 3.7 cm (1.5"). 20 g (0.7 oz) por par.
  • Ski holder para mantener los esquís atados juntos, perfectas para el transporte, almacenamiento, viaje y protección.
  • El acolchado de espuma de goma evita que se rayen. Correas suaves pero duraderas para sujetar el esqui.
  • Los lazos de esquí, evitan que sus esquís se resbalen y se tuerzan mientras los lleva a mano, minimiza las caídas o posibles daños a los alrededores u otros.
  • Cintas esqui rápidas y fáciles de colocar. Caben perfectamente en los bolsillos. Livianas y portátiles.
Rebajas# 2
ETEPON Ganchos para Colgar 10 Piezas, Colgadores de Garaje, Colgador de Bici de pared NC20
186 Opiniones
ETEPON Ganchos para Colgar 10 Piezas, Colgadores de Garaje, Colgador de Bici de pared NC20
  • ❦PERFECTO PARA OBJETOS PESADOS❦- Un juego de ganchos dobles montados en la pared de 10 piezas . La longitud extendida y el revestimiento antideslizante le permiten organizar y colgar objetos pesados de hasta 40 kg (88 lb).
  • ❦TAMAÑOS MÚLTIPLES Y FUNCIÓN❦ - Diferentes tamaños para diferentes usos. Crea un espacio de almacenamiento eficiente para el garaje, tienda, sótano o cobertizo. Tales como sillas plegables, escaleras, bicicletas, herramientas eléctricas, etc. Ganchos dobles diseñados para colgar mangueras de aire, herramientas de jardín y césped, son parte del equipo para exteriores.
  • ❦INSTALACIÓN SIN ESFUERZO❦ - Clave el gancho a la pared con los tornillos incluidos. Que permitiéndole ajustar la posición de la suspensión. Viene con 20pcs tornillo ancho, 20pcs tornillo fino , 20pcs enchufes de pared.
  • ❦UBICACIÓN DE LA INSTALACIÓN ❦- Pared de concreto, Cartón de yeso, Pared de madera etc.
  • ❦GARANTÍA DE POR VIDA❦ - Respaldamos nuestros productos y ofrecemos una garantía de por vida.
Rebajas# 3
Dicoal Soporte P/ESQUIS Y Bastones F205G, Negro
2 Opiniones
Dicoal Soporte P/ESQUIS Y Bastones F205G, Negro
  • SOPORTE P/ESQUIS Y BASTONES F205G
# 4
Sunix Soporte de Pared para Snowboard, Soporta 10 Pares Estante de Almacenamiento de ski y Snowboard para el hogar y Garaje de Montaje en la Pared Soporta, 2 Paquetes
39 Opiniones
Sunix Soporte de Pared para Snowboard, Soporta 10 Pares Estante de Almacenamiento de ski y Snowboard para el hogar y Garaje de Montaje en la Pared Soporta, 2 Paquetes
  • ★【Soporte de esquí y snowboard de servicio pesado】: Los racks de muros de esquí Sunix están hechos de material mental pesado y duradero para más de 90 kg, con 5 ganchos largos extraíbles que sostienen hasta 10 pares de tablas de esquí y 1 ganchos cortos para otros equipos de esquí.
  • ★【Personalizar la instalación】: El tamaño compacto (60 cm cada paquete) ofrece más opciones para la instalación. Puede instalarlos en su casa, garaje y estación de esquí para exhibir y organizar sus esquís.
  • ★【Estante perefecto y Fijación flexible】: Los ganchos removibles son fáciles de arreglar y quitar. No se deslizarán una vez que estén conectados al bastidor. guarde todos los esquís en su garaje o en su hogar, limpio y perfecto, ¡fabricado para durar!
  • ★【Se adapta a la mayoría de los esquís】: si tiene todos los esquís de montaña, fuera de pista, carreras, estilo libre u otros tipos de esquís, ¡el estante sujetará y mostrará sus esquís de forma segura!
  • ★【Garantía】: Asumimos toda la responsabilidad por la insatisfacción de nuestros productos y clientes: Sunix Ski Storage Rack incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad.
# 5
Garajes de uso general para garajes, organizador de almacenamiento de montaje en pared de acero resistente con recubrimiento antideslizante, (paquete de 4, gancho en U de 3 ')
21 Opiniones
Garajes de uso general para garajes, organizador de almacenamiento de montaje en pared de acero resistente con recubrimiento antideslizante, (paquete de 4, gancho en U de 3 ")
  • 【Hook Gancho de servicio】 Los ganchos de garaje de servicio pesado son excelentes para la organización, especialmente con herramientas de jardín, bolsas para equipos deportivos, mangueras, cables, escobas, cañas de pescar y juguetes.
  • 【Material Material de alta calidad】 Hecho de hierro y caucho de alta calidad. Súper resistente y tiene un buen acabado, evita la oxidación. Cubrir con goma blanda para proteger su artículo contra rasguños y resbalones. Cada percha puede sostener de forma segura 66 libras o más cuando se instala correctamente.
  • 【Instalación sin esfuerzo】 Las muescas y la punta en la parte posterior de la placa le permiten sujetar o ajustar las placas de gancho más fácilmente. Encajan en paneles de yeso, montantes de pared y otros tipos de paredes de forma ordenada y rápida.
  • 【Ahorre espacio】 Gancho en U montado en la pared que libera espacio en su cobertizo, garaje, tienda, sótano, hogar o exterior, armario, jardín, cocina, baño.
  • 【Garantía de por vida】Si este producto no cumple con sus expectativas, háganoslo saber y lo solucionaremos con un reemplazo rápido o le devolveremos su dinero.
# 6
Sunix Soporte Bicicleta Suspensión, Soportes de Almacenamiento para Bicicletas Colgante hogar y Garaje Montaje en la Pared, Soporta hasta 5 Bicicletas, Paquete de 2
94 Opiniones
Sunix Soporte Bicicleta Suspensión, Soportes de Almacenamiento para Bicicletas Colgante hogar y Garaje Montaje en la Pared, Soporta hasta 5 Bicicletas, Paquete de 2
  • ★Soporte de almacenamiento de bicicletas para trabajo pesado★ Las estanterías de esquís Sunix están construidas con material mental pesado y duradero para almacenar más de 130 kg, que están diseñadas para el almacenamiento a largo plazo y tienen capacidad para 5 bicicletas.
  • ★Instalación personalizada★ Tamaño compacto (60cm cada envase) proporciona más opciones para la instalación. Puede instalarlos en su garaje para hacer sus bicicletas organizadas.
  • ★Montaje flexible★ Los ganchos extraíbles son especiales diseñados para bicicletas y no se deslizarán una vez que estén conectados al bastidor. Usted puede fácilmente conseguir sus bicicletas en y fuera de los bastidores.
  • ★Se adapta a la mayoría de las bicicletas★ Cada gancho de racks de almacenamiento de bicicletas Sunix puede soportar hasta 25 kg, se adapta a la mayoría de las bicicletas como montaña, carretera, playa y más. Organiza tus engranajes y ahorra tu espacio.
  • ★Garantía★ Nos responsabilizamos totalmente por la insatisfacción de nuestros productos y clientes: La Estantería de Almacenamiento para Bicicletas SUNIX viene con garantía de Devolución del dinero por 30 días por cualquier motivo y garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad.
# 7
ikkle Almacenamiento de Snowboards | Tabique Armario para Esquís Soporte para Snowboard | Soporta 10 Pares de Esquí- Sistema de Montaje de Almacenamiento para Garage
31 Opiniones
ikkle Almacenamiento de Snowboards | Tabique Armario para Esquís Soporte para Snowboard | Soporta 10 Pares de Esquí- Sistema de Montaje de Almacenamiento para Garage
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Estante de almacenamiento de acero 2 * 23” para almacenar hasta 300 libras de esquís y otros equipos de esquí.
  • 【6 ACCESORIOS DE ALMACENAMIENTO】: 5 de ellos son de 12 "de largo con una apertura de 3/4" de ancho para sostener 2 pares de esquís o 1 tabla de snowboard, el otro es de 5.5 "de largo.
  • 【ALMACENAMIENTO】: Sostiene hasta 10 pares de esquís, y el más corto puede contener otro equipo de esquí.
  • 【SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS ESQUÍS】: si tiene todos los esquís de montaña, fuera de pista, carreras, estilo libre u otros tipos de esquís, ¡el estante sujetará y mostrará sus esquís de forma segura!
  • 【ESTANTE PERFECTO】: guarde todos los esquís en su garaje o en su hogar, limpio y perfecto, ¡fabricado para durar!
# 8
StoreYourBoard Omni Adventure Estante de almacenamiento de pared, para bicicletas, esquís, camping, senderismo, y equipo de escalada, sistema de almacenamiento para el hogar y garaje
19 Opiniones
StoreYourBoard Omni Adventure Estante de almacenamiento de pared, para bicicletas, esquís, camping, senderismo, y equipo de escalada, sistema de almacenamiento para el hogar y garaje
  • Almacenamiento de engranajes al aire libre: estante de almacenamiento para bicicleta, esquí, y acampada, para garaje y hogar.
  • Libera espacio: organiza todo tu equipo en un estante para liberar espacio en el suelo y proporcionar un fácil acceso.
  • ¿Qué engranaje se llevará: tiene capacidad para 2 bicicletas, 2 esquís, cascos, mochilas, guantes, sacos de dormir, tiendas de campaña, arneses, y mucho más.
  • Metal sólido: los componentes de acero y aluminio sujetan de forma segura todo tu equipo hasta 90 kg.
  • Diseño exclusivo de patente pendiente: construido para sostener todo tu equipo y construido para durar.
# 9
CampTeck U6893 - Correa Porta Esqui Ajustable de Hombro Correa Esquí y Bastones - Espuma Acolchada y Cierres de Gancho y Lazo, Transporte, Viajes y Almacenamiento - Negro
56 Opiniones
CampTeck U6893 - Correa Porta Esqui Ajustable de Hombro Correa Esquí y Bastones - Espuma Acolchada y Cierres de Gancho y Lazo, Transporte, Viajes y Almacenamiento - Negro
  • Tamaño del ski holder: Correa de hombro Min. 56 cm (22") Max. :108 cm (42.5"). Ancho de la correa 3.5cm (1.4 ").
  • Los bucles de la ski straps tienen una longitud de 46 cm (18 ") y 5 cm (1.9") de ancho, se ajustan a la mayoría de los esquís y bastones de tamaño estándar combinados.
  • Nuestra correa esqui es fácil de usar. Envuelva sus esquís y bastones con las correas de espuma de gancho y bucle en ambos extremos y luego cuelgue la correa larga sobre su hombro para quedar manos libres.
  • Las correas portaesquis tienen un grueso acolchado de espuma que no raya los esquís o los bastones. Correas de gancho y bucle suaves pero duraderas y Fuertes.
  • Nuestra porta esquis correa pueden desabrocharse con guantes de esquí, con el anillo rojo en los bucles para facilitar su extracción cuando necesite sus esquís y bastones.
# 10
Gedotec Portaesquís Portaherramientas Curva de Garaje Montaje en Pared | Capacidad de Carga 10 kg | Acero Galvanizado | Gancho Universal Goma Negra | Para Atornillar - 1 pieza
11 Opiniones
Gedotec Portaesquís Portaherramientas Curva de Garaje Montaje en Pared | Capacidad de Carga 10 kg | Acero Galvanizado | Gancho Universal Goma Negra | Para Atornillar - 1 pieza
  • 1 pieza – GedoTec profesional soporte para esquí dispositivo – Soporte de pared gancho de orden para garaje y sótano
  • Tamaño a x B: 130 x 70 mm – Soporta hasta 10 kg – Sujeción Segura para un par de esquís con revestimiento de goma
  • Limpia ordenar y clasificar con sistema para la fijación mediante tornillos a la pared
  • Material: Metal/acero galvanizado – Sujeción Segura para un par de esquís con revestimiento de goma
  • Solución rápida y espacio para sus dispositivos de esquí y en espacios de congestión – Rodamientos, etc.

Novedades en almacenamiento de esquís en octubre de 2020

Nuevo
LDH Resumen Chaqueta de Plumón para Mujer, Cuello Peludo Desmontable De Plumas Abrigo Parka para Mujer Forrado con Capucha, Los Útiles Sueltos Caliente Pato Blanco Abajo Chaqueta Un Tamaño
  • Pato blanco abajo relleno, alto contenido de abajo, mullido y cálido.
  • La versión recta y suelta es adecuado para todo tipo de figuras.
  • El diseño del cuello capucha peluda desmontable puede resistir con eficacia el viento del invierno.
  • Los bolsillos laterales con bolsillos de cubierta son prácticos y convenientes para un almacenamiento seguro.
  • El diseño de la cintura del lazo se puede ajustar.
Nuevo
LDH Solapa Corta Chaqueta de Plumón para Mujer Suelto Down Chaquetas Mujeres 90 Pato Blanco Abajo Al Juego Costura Invierno De Las Mujeres De La Chaqueta De La Ropa De Trabajo De Un Tamaño
  • 90% de pato blanco abajo de llenado, alto contenido de abajo, mullido y cálido, tela de alta calidad, resistente al viento y transpirable, resistente al desgaste y cómodo.
  • versión libre, diseño de empalme, además de estilo de diseño único, lleno de sentido artístico.
  • diseño del collar del traje, elegante temperamento.
  • El diseño bolsillo lateral es práctico y conveniente para un almacenamiento seguro.
  • Reducir el tamaño de puños para resistir eficazmente el viento del invierno.
Nuevo
LDH Corta Y Delgada Chaqueta de Plumón para Mujer, Desgaste de Doble Cara for Mantener El Calor Chaqueta con Capucha para Mujer, Usado for Viajes, Escalada En Roca, Ocio (Color : Negro, Size : M)
  • Tela de alta densidad, tecnología repelente al agua, suave y suave, ligero y transpirable.
  • bolsillos laterales con cremallera para un almacenamiento seguro, práctico y conveniente.
  • Dos caras de diseño desgaste, dos estilos de un vestido.
  • El diseño elástico del dobladillo es más eficaz para la prueba de viento y el calor!
  • El diseño a prueba de viento del manguito proporciona más calor.
Nuevo
LDH Cuello Alto Corto Chaqueta de Plumón para Mujer, Suelta Y Ligera Down Chaquetas Invierno Abrigo Mujeres, Carta Laminado Chaqueta Al Aire Libre (Color : Blanco, Size : S)
  • Las cartas están pegados a prevenir el terciopelo que se ejecuta en la moda.
  • La amplia cuello alto, conciso y generoso, muestra el temperamento.
  • Los puños tienen cordones que se pueden ajustar, y los puños se retraen con los botones, que son cómodos de usar y resistir con eficacia el viento del invierno.
  • Cubierta grandes bolsillos de almacenamiento seguro, práctico y conveniente.
  • diseño tapeta parabrisas, frío y caliente.
Nuevo
LIERSI Bolsa Bota De Esquí Bolsa De Botas De Esquí Y Snowboard Botas Bolsa Excelente para El Recorrido con Impermeable Exterior E Inferior para Los Hombres Mujeres Y Jóvenes,B
  • El mango de plástico permite un agarre cómodo y firme, por lo que es conveniente para mantener y colgar ..
  • La correa de poliamida viene con un diseño de hebilla de alta calidad para fijar la tabla de snowboard en la facilidad ..
  • La tela de poliamida de doble capa conforma el asa y bandolera para que sea conveniente para sostener y cargar con esta bolsa de esquí ..
  • La bolsa de malla pequeña puede almacenar la tarjeta de esquí, llaves y otros aparatos. Conveniente y práctico ..
  • Los puntos delicados traer la alta calidad, mientras que la tela apretada poliamida, broche de nylon, y el diseño de hebilla son resistentes y duraderos.
Nuevo
LIERSI La Bolsa De Botas De Esquí con Ventilación, A Prueba De Agua Material Poliéster, Compartimentos Espaciosos, Independiente De Apertura De La Cremallera Lateral, Fuerte Y Durable
  • Empaque sus esquís en una bolsa de viaje de snowboard duraderas como para garantizar que no se verán afectados o arañado durante el viaje. El diseño integrado de relleno y robusta se combinan para proteger su material de esquí y que sea fácil de llevar ..
  • Hay tres puntos de fijación en el interior para fijar los esquís. A fin de no sacudir un lado a otro mientras se camina. También hay una correa de hombro ajustable y desmontable acolchada que se puede usar a través del cuerpo o portátil ..
  • Este esquí bolso mide 166cm / 65inch de longitud. Tiene un gran espacio de almacenamiento y es adecuado para el almacenamiento de esquís, botas de esquí y otros equipos de deportes al aire libre de varios tamaños. Fácil de cargar. Toma, y ​​disfrutar de su esquí !.
  • bolsa Snowboard está hecha de tela Oxford 600D poliéster de alta densidad y revestimiento interior impermeable. Puede soportar la lluvia, la nieve y el agua para asegurar que todo el equipo se mantiene seca ..
  • Nuestra bolsa de snowboard espaciosa tiene un gran espacio que puede acomodar juntas universales simples o dobles. También se divide en 3 compartimentos separados, con capacidad para botas de esquí, guantes casco, etc.
Nuevo
LIERSI Deportes Arranque Mochila Mochila Botas Snowboard del Esquí De Nieve Bolsa De Esquí Engranaje Impermeable Negro Arranque del Bolso del Equipaje del Viaje del Esquí del Snowboard
  • Nuestras bolsas de snowboard están hechas de poliéster resistente al agua para una mayor durabilidad. almohadillas de espuma acolchada a cada lado de esta bolsa de esquí con ruedas para proteger sus esquís y otros equipos de daños ..
  • Esta bolsa de esquí tiene capacidad para casi todos los tamaños de esquís, incluidas las entidades individuales y dobles. ayuda interna correas mantener los esquís hacia abajo y les impiden el deslizamiento de la bolsa. Liberar más espacio de almacenamiento ..
  • Con tres compartimentos en el interior, material resistente al agua, con cremallera separado para la separación húmeda y seca, que puede almacenar las botas de esquí, guantes, cascos, ropa de ski y otros artículos deportivos ..
  • bolsas de snowboard 166cm / 65inch. Por favor, elegir de acuerdo a su longitud de esquí. Tiene un montón de espacio de almacenamiento para mantener los suministros necesarios para las botas de esquí, cascos y guantes ..
  • La parte inferior está equipada con 2 ruedas resistentes y duraderos, que puede ahorrar esfuerzo y proteger la parte inferior de la bolsa de botas de esquí de la abrasión. Existen múltiples maneras de llevar, puede llevarlo en diagonal, llevarla sobre sus hombros y se arrastra.
Nuevo
LIERSI Bolsa De Arranque De Arranque Bolsa De Esquí De 1 Par De Botas De Esquí O Botas De Snowboard Deportes Manija Viajes Correa Snowboard Bota De Esquí Bolsa De Equipaje del Bolso
  • Hecho de tela de alta calidad, 100% poliéster, diseño engrosada, con cierta impermeabilidad, este material es fuerte y fiable, resistente al desgaste, y fácil de limpiar ..
  • Esta funda para botas de nieve tiene un diseño triangular con un tamaño de 41 * 24 * 38cm / 16 * 9.5 * 15 pulgadas. Tiene un gran espacio de almacenamiento, lo cual es suficiente para dar cabida a los suministros necesarios para las botas de esquí, cascos y guantes ..
  • guantes, cascos, traen y botas, todo el equipamiento necesario para el esquí se pueden poner en este bolso para su esquí agradable. La bolsa de arranque tiene una correa ajustable para que pueda llevarlo con usted ..
  • La bolsa de botas de esquí está equipado con un cierre ventilado para las botas. Se encuentra en la parte central, que es muy conveniente para almacenar y cerrar. La gran capacidad puede acomodar cascos y botas para la nieve ..
  • La bolsa incluye una correa de la mochila oculta acolchada para mayor comodidad y una versatilidad superior y mango delantero. La parte inferior tiene uñas antideslizantes para que puedan permanecer en el suelo y no fácilmente del suelo la bolsa de arranque.
Nuevo
LIERSI De Invierno De Esquí Equipo Mochila Botas De Esquí, Botas De Esquí Bolsa Carrier Deportes De Invierno Impermeable Saco Mochila Snowboard
  • Nuestras bolsas de esquí multifuncionales están hechas de poliéster resistente al agua de alta calidad, que puede deslizarse botas de esquí o botas de snowboard en ella; almohadillas antideslizantes en la parte inferior evitan el desgaste ..
  • Esta funda para botas de nieve tiene una forma triangular y mide 41 * 23 * 41 cm / 16 * 9 * 16 pulgadas. Tiene un gran espacio de almacenamiento y es adecuado para material de esquí y otros equipos de deportes al aire libre. Fácil de cargar..
  • Esta bolsa de botas de esquí tiene una gran capacidad, es fácil de llevar, y es resistente y duradero, lo cual es perfecto para almacenar las botas, chaquetas, cascos y material de esquí en pistas de nieve ..
  • Estas bolsas de botas de esquí tienen apoyo, correas gruesas ocultos para asas facilitar su transporte y caucho de grano antideslizantes en la parte superior / frontal. correa ajustable con longitud ajustable ..
  • La bolsa de botas de esquí está diseñado con una gran abertura con cremallera en forma de U, lo que hace que sea más fácil de almacenar y recuperar cosas. Con gran capacidad, las botas de casco y nieve pueden ser instalados al mismo tiempo.
Nuevo
LIERSI Bolsa De Esquí De La Snowboard Bolsa con Hebilla Ajustable A Prueba De Agua Nieve Botas De Esquí Deportes Y Equipo Casco Bolsas, hasta 166Cm / 65In
  • Nuestras bolsas de esquí están diseñados con aberturas con cremallera grandes para dar cabida a un par de esquís universales. Y viene con tres compartimientos separados, con capacidad para cascos, botas de esquí, guantes y otros equipos ..
  • Si está buscando una mejor manera de llevar ropa de esquí, esta bolsa de viaje de snowboard mano es su mejor opción. Tiene suficiente espacio de almacenamiento para alojar equipo de esquí y es fácil de llevar ..
  • Built-in-correas de ajuste rápido mantener sus esquís en su lugar. La bolsa de almacenamiento tiene una cremallera separada y un material resistente al agua, que puede asegurar la seca y separación húmeda y mantener los elementos limpio y ordenado ..
  • La bolsa de snowboard de alta calidad es de un material de poliéster resistente a la rotura con un recubrimiento resistente al agua para evitar que su equipo de ser fácilmente mojada por la lluvia y la nieve durante deportes de nieve ..
  • Para hacer más fácil para usted para llevar, esta bolsa de esquí cuenta con correas adicionales extra largas y cómodas asas acolchadas que se pueden utilizar como correas de los hombros, así como una envoltura de mango de goma acolchada para un transporte cómodo.


almacenamiento de esquís ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de almacenamiento de esquís, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Almacenamiento de esquís
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Almacenamiento de esquís
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock