Colchones de aire para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar colchones de aire para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar colchones de aire para camping

Como tu descanso durante tus escapadas y aventuras montañeras es muy importante y es una cosa que nos preocupa, a continuación te mostramos una selección de los mejores colchones de aire para camping, para que puedas disfrutar de un gran confort, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Awroutdoor Esterillas Inflables, Esterilla Camping, Ultraligera Colchon Acampada, Colchones de Aire con Almohada Impermeable, Hamaca de Viaje, Carpa y Saco de Dormir
11 Opiniones
Awroutdoor Esterillas Inflables, Esterilla Camping, Ultraligera Colchon Acampada, Colchones de Aire con Almohada Impermeable, Hamaca de Viaje, Carpa y Saco de Dormir
  • [ Nuevo Diseño de Estructura de Panal ] : La colchoneta inflable con nuevo diseño de estructura de panal, más seguridad y le brinda un soporte consistente.
  • [ Almohada Incorporada] :Colchoneta Aislante Inflable con un diseño ergonómico mejorad para aliviar el estrés del cuello, puede ajustar la altura de la almohada de acuerdo a las preferencias personales.
  • [ Fácil de Inflar y Desinflar] :El colchon acampada cuenta con un diseño de doble válvula, con una boquilla inflable bidireccional unidireccional de baja resistencia. Fácil de soplar y no tiene fugas durante el inflado. Cuando se desinfla, la boquilla de aire se puede abrir rápidamente para liberar el aire.
  • [ La Tela es Fuerte ] :Colchoneta de aire hecho de tela de nylon ultraliviano ripstop 40D con revestimiento de TPU impermeable, esterillas auto-inflables para dormir es duradera.
  • [ Súper Portátil y Ligero & Buen disfrute] : Colchones inflables el peso ligero y pequeño tamaño, fácil de enrollar y poner en la bolsa de almacenamiento, es impermeable y inflable , conveniente para llevar contigo cuando viajas,se inserta fácilmente en la bolsa, ideal para viajar con mochila, acampar, ir de excursión.
Rebajas# 2
Intex 68758 - Colchón hinchable classic doble 137 x 191 x 22 cm
794 Opiniones
Intex 68758 - Colchón hinchable classic doble 137 x 191 x 22 cm
  • Colchón hinchable Intex de la línea Classic Downy y de color azul. Medidas: 137 x 191 cm con una altura de 22 cm, soporta un peso máximo de 237 kg
  • Colchón de estructura acanalada para mayor firmeza y superficie flocada resistente al agua y suave al tacto
  • Inflado: con bomba manual o eléctrica (no incluidas); incorpora válvula 2 en 1 para un rápido hinchado y deshinchado
  • Colchón hinchable ideal tanto para espacios interiores como para zonas exteriores, como campings; también es perfecto para viajes por su ligereza
  • Fácil de desinflar para su almacenaje, el peso del colchón es de 4 kg
# 3
Intex 64414 Fibertech comfortplush - Colchón hinchable, 152 x 203 x 46 cm
1.270 Opiniones
Intex 64414 Fibertech comfortplush - Colchón hinchable, 152 x 203 x 46 cm
  • Colchón hinchable doble Intex con tecnología Fiber-Tech; de la línea Comfort Plush, medidas 152x203x46 cm, peso máximo 273 kg
  • Colchón de color gris y con acabado flocado que aporta una textura suave, elegante y aterciopelada, es resistente al agua y a los pinchazos
  • Estructura de borde único para mayor firmeza, construcción horizontal para un mayor descanso y altura doble que facilita el acceso
  • El tiempo de hinchado es de 3 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado
  • Fácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo en la bolsa de transporte (incluida); peso del colchón 9 kg
# 4
tomight Esterilla Inflable Acampada 2.16 M Ultraligera Cámping Colchones de Aire con Almohada, Portátil Colchon Acampada, Viajes, Playa, Senderismo y Escalada
1 Opiniones
tomight Esterilla Inflable Acampada 2.16 M Ultraligera Cámping Colchones de Aire con Almohada, Portátil Colchon Acampada, Viajes, Playa, Senderismo y Escalada
  • Alivio del estrés y diseño de burbuja cuadrada: la longitud de la alfombrilla es de hasta 210 cm para no preocuparse nunca más de que sus pies estén fuera de la alfombrilla. Especialmente, puede combinar 2 colchonetas en una grande con el Velcro que se diseñó en la colchoneta de camping Tomight.
  • Colchoneta ultraligera: tela de nylon de primera calidad y revestimiento de TPU para mejorar la suavidad y la comodidad. Estos materiales también redujeron el peso (solo 500 g) que es más liviano que el tapete tradicional. Y el pequeño volumen hace que se cuelgue fácilmente en su mochila.
  • Fácil de inflar: Teniendo en cuenta que lo usa al aire libre, diseñamos especialmente la forma de estera y la válvula de aire doble que puede inflar la colchoneta de camping Tomight con su boca en aproximadamente un minuto. Abra la pequeña válvula de aire, infle la cama sin fugas; Abra la válvula grande, se puede desinflar rápidamente.
  • Almohada extraíble y capacidad de expansión: Teniendo en cuenta los requisitos de la columna cervical, esta colchoneta de camping está equipada con una almohada extraíble que puede instalar (o quitar) fácilmente en la colchoneta con los botones que se incluyen. Especialmente puede aumentar / disminuir la altura de la almohada doblando la almohada.
  • Multiuso: este tipo de colchoneta se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Es una idea para uso en el hogar, vacaciones, parque al aire libre, césped, playa, camping, etc. Debido a que es ultraligero y pequeño, puedes llevarlo a cualquier parte y disfrutar de la comodidad en cualquier momento.
# 5
Bestway Ventura 67223 - Colchón Hinchable Individual 76 cm
28 Opiniones
Bestway Ventura 67223 - Colchón Hinchable Individual 76 cm
  • Durabilidad y cómodidad al estar fabricado en estructura I-beam de Tritech compuesta por 3 resistentes capas
  • Superficie flocada le aporta una gran suavidad para un descanso extra cómodo
  • Apto para 1 persona con unas medidas de 185x76x28 cm
  • Se infla de forma sencilla y rápida gracias a la válvula de rápido inflado y desinflado (no incluye inflador)
  • Idóneo para excuersiones en el exterior o interiores, como cama de invitados para casa
# 6
Unigear Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire para Camping Acampa Colchones Hinchable Utraligero y Resistente Cama Colchoneta de Dormir al Aire Libre Viaje Playa (Armada)
1 Opiniones
Unigear Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire para Camping Acampa Colchones Hinchable Utraligero y Resistente Cama Colchoneta de Dormir al Aire Libre Viaje Playa (Armada)
  • Conjunto de almohada y la funda: La almohada es de PVC, que es impermeable, cómodo, respirable e inodoro con alta flexibilidad. La elasticidad alta proporciona una fuerte capacidad de carga a nuestro forro interior que nunca tendrá fugas. La funda de almohada es muy facíl de desmontar y se puede lavar.
  • Método de Inflación Creativo: Abra la tapa de goma y presione repetidamente el botón de la almohada hasta que sea inflada como usted desea, luego cierre la tapa. En comparación con la inflación por respiraciones, presionar el botón es más limpio. Pero todavía puede inflarla por 3-5 respiraciones completas para una inflación más rapida.
  • Multifunción: La almohada se puede utilizar en su casa, el aeroplano, la oficina o durante estudiar, trabajar, viajar. Con un tamaño de almacenamiento de 13cm x 17cm (el tamaño de la bolsa para guardar la almohada), es muy facíl para llevar a acampada y viajar. El tamaño después de una inflación completa es 40cm x 29cm x 12cm, también aplicable al uso cotidiano como cojín o cabezal en la oficina, en el automóvil o en el hogar.
  • Muy Sueva y Cómodo: La funda hecha de terciopelo de cristal super suave, la superficie es muy cómoda a la piel y la almohada está muy bien diseñada con un poca concavidad en el centro para acomodar la cabeza y el cuello, cuidar a su salud. Proporciona un mejor soporte a la vértebra cervical y la vertebra lumbar.
  • : Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
# 7
Hergofox Esterilla Camping Inflable Impermeable y portátil, colchoneta Ultraligera Hinchable Verde Plegable. Colchón con Almohada Dormir al Aire Libre, Piscina, Acampada, Senderismo, montaña o Viajes
1 Opiniones
Hergofox Esterilla Camping Inflable Impermeable y portátil, colchoneta Ultraligera Hinchable Verde Plegable. Colchón con Almohada Dormir al Aire Libre, Piscina, Acampada, Senderismo, montaña o Viajes
  • NUEVO DISEÑO RÁPIDO Y FÁCIL de inflar y desinflar, gracias a la bomba incorporada en la almohada en forma de bola que presionándola puede inflar el colchón en cuestión de segundos sin utilizar bomba eléctrica o aire de sus pulmones.
  • RESISTENTE MATERIAL colchoneta fabricada en TPU con función de aislamiento a prueba de agua y aislante de humedad con nylon antibacteriano de 40D de alta resistencia contra el desgaste y fácil de limpiar.
  • ULTRA LIGERA Y COMPACTA con un peso de 625 gramos plegada y con bolsa incluida es magnífica en comparación con otros colchones. Medida de la bolsa: Ancho 16 cm y altura 29cm. Medida de la esterilla hinchada: Largo 1,95 metros, ancho 58 cm y altura 6,5 cm.
  • MULTIFUNCIONAL podrá dormir y descansar en múltiples lugares, gracias a su diseño ergonómico de las celdas de aire se adaptan a la forma y peso del cuerpo cuando se tumbe en ella.
  • FANTÁSTICO KIT de esterilla plegable con almohada y bombín incorporado + máscara de ojos + tapones de oídos + bolsa portátil para guardarlo todo y ocupar el mínimo espacio. Ideal para viaje, camping o acampar, escalada, playa, excursión o tumbarse con su saco de dormir encima.
# 8
Intex 64102 - Colchón hinchable Dura-Beam Standard Deluxe Single-High - 137 x 191 x 25 cm
195 Opiniones
Intex 64102 - Colchón hinchable Dura-Beam Standard Deluxe Single-High - 137 x 191 x 25 cm
  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de la línea Deluxe Single-High, medidas: 137 cm (ancho) x 191 cm (profundidad) x 25 cm (altura)
  • Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • Superficie ondeada y acabado en flocado de color crema, los bordes son redondeados y está compuesto por 8 láminas verticales
  • Incorpora válvula 2 en 1 para un rápido hinchado/deshinchado, inflado: bomba manual o eléctrica (no incluidas)
  • El colchón de la gama Dura-Beam estándar es para el uso de dos adultos y un/a niño/a, peso máximo que soporta 273 kg
# 9
Ryaco Esterillas Inflables, Portátil Ultraligero Esterilla Acampada Camping, Colchon Acampada, Colchones de Aire con Almohada Impermeable, Resistente a Humedad para Viajes, Senderismo y Escalada
23 Opiniones
Ryaco Esterillas Inflables, Portátil Ultraligero Esterilla Acampada Camping, Colchon Acampada, Colchones de Aire con Almohada Impermeable, Resistente a Humedad para Viajes, Senderismo y Escalada
  • OBTENGA UNA GRAN NOCHE DE DORMIR EN CUALQUIER LUGAR: la almohada incorporada, el diseño ergonómico en forma de U alivia el estrés en el cuello y garantiza su comodidad. No más gastos para la almohada de camping y no se preocupe por la almohada que se le escapa fácilmente. Pese solo 18 oz, 1/3 de la almohadilla de espuma para dormir, MÁS PEQUEÑO que su botella de agua, incluso los niños pueden llevarla fácilmente. Valor R 1.3. Bueno para temperaturas de hasta 40F.
  • GRANDES E IMPERMEABLES: tamaño grande de 74 x 23 pulgadas aseguran su comodidad sin importar si están de vuelta, con el estómago o la cama de lado. Hecho de nylon 40D con recubrimiento de TPU KO poliéster y un mejor rendimiento en impermeabilidad, hermeticidad al aire, resistente a la abrasión y resistente a las rasgaduras, sin problemas para usar en pastizales / desiertos / mar / nieve y no goteará fácilmente. Material impermeable, evite la humedad y lo mantenga caliente toda la noche.
  • DISEÑO DE HEBILLA DE INNOVACIÓN (cada lado con cinco hebillas): le permite conectar dos almohadillas Ryaco para espacio más grande o dos personas usan. Conecte tres o más almohadillas de dormir inflables para uso familiar / de amigos. Celdas de aire individuales (pero interconectadas) que se pueden ajustar a la forma de su cuerpo para proporcionar comodidad y soporte óptimos.
  • FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR: solo 10 a 15 respiraciones y tendrá una almohadilla para dormir cómoda. este colchón inflable de aire está listo para resistir un uso intensivo. Las celdas de aire gruesas limitan el movimiento del aire y la válvula está cuidadosamente diseñada para bloquear el aire en el interior. No más vueltas y más vueltas. No más fugas de aire. ¡No más preocupaciones!
  • OBTENGA ESTE CAMPAMENTO SIN RIESGO DE COLCHONES: Dado que su satisfacción es nuestra principal prioridad, este colchón inflable con aire está respaldado por nuestra garantía incondicional de 18 meses y nuestra política de garantía de devolución del 100% del dinero. Se presenta en una bonita bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento y el transporte al máximo.
# 10
GEEDIAR Esterilla Inflable Acampada, 190x58x6cm (0.636kg) Ultraligera Cámping Colchones de Aire con Almohada, Portátil Colchon Acampada, Viajes, Playa, Senderismo y Escalada (Azul)
8 Opiniones
GEEDIAR Esterilla Inflable Acampada, 190x58x6cm (0.636kg) Ultraligera Cámping Colchones de Aire con Almohada, Portátil Colchon Acampada, Viajes, Playa, Senderismo y Escalada (Azul)
  • Compacto y ligero: su peso es de unos 636g, el mismo peso que una botella de agua. Dimensiones infladas: 190 x 58 x 6 cm, mientras que el colchón está plegado: 25 x 10 x 10 cm. Ideal para practicar senderismo o ciclismo de montaña.
  • Fácil de inflar: diseño con una válvula grande para inflar y desinflar rápidamente, solo requiere de 15 a 30 respiraciones (hinchadas por la boca), inflado en dos o tres minutos y desinflado simple. El orificio con una válvula unidireccional de baja resistencia hace que sea más fácil inflar el colchón, evitando las fugas de aire.
  • Diseño ergonómico: el diseño en forma de panal del colchón inflable, comparado con el aspecto cuadrado del producto, permite que se adapte a las partes más pequeñas del cuerpo, mejorando la transpiración. La almohada curva integrada es más cómoda para el cuello y para el resto.
  • Material impermeable: se aplica un material de sellado ecológico de TPU entre el tubo interior y la carcasa. La capa exterior está hecha de nailon 20D, impermeable y resistente a la humedad, fácil de limpiar y no tendrá que preocuparse por perder el tiempo.
  • GEEDIAR Esterilla Acampada impermeable para camping Ligero para acampar, caminar, viajar, playa, tienda, bolsa de piel. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Novedades en colchones de aire para camping en febrero de 2020

RebajasNuevo
Colchón Plegable, Plegable, para Invitados, 190 x 60 x 7 cm, Color Negro
  • Colchón plegable, cama de invitados, cama de emergencia, colchón para niños, colchón de camping y festivales, cojines, etc.
  • Núcleo de espuma grueso de 7 cm para tumbarse cómodamente y buena fuerza de apoyo, espuma de poros abiertos para un buen intercambio de aire y humedad.
  • Funda extraíble mediante cremallera, fácil de limpiar y lavable a máquina a 40 °C.
  • Fácil transporte con asa y cintas de cierre de velcro, ahorra espacio, plegable en 3 partes.
  • Tamaño de la tumbona: aprox. 190 x 60 x 7 cm. Tamaño plegado: aprox. 63 x 60 x 21 cm. Material: funda: 100% poliéster. Relleno: 100% poliuretano, sello Oeko-Tex Standard 100.
RebajasNuevo
Colchón Plegable, Plegable, para Invitados, para emergencias, 190 x 60 x 7 cm, Color Verde
  • Colchón plegable, cama de invitados, cama de emergencia, colchón para niños, colchón de camping y festivales, cojines, etc.
  • Núcleo de espuma grueso de 7 cm para tumbarse cómodamente y buena fuerza de apoyo, espuma de poros abiertos para un buen intercambio de aire y humedad.
  • Funda extraíble mediante cremallera, fácil de limpiar y lavable a máquina a 40 °C.
  • Fácil transporte con asa y cintas de cierre de velcro, ahorra espacio, plegable en 3 partes.
  • Tamaño de la tumbona: aprox. 190 x 60 x 7 cm. Tamaño plegado: aprox. 63 x 60 x 21 cm. Material: funda: 100% poliéster. Relleno: 100% poliuretano, sello Oeko-Tex Standard 100.
Nuevo
Cama de Apoyo de Combate Interior para Campo de Dormir
  • Longitud ajustable para adaptarse a la mayoría (incluyendo el tamaño king).
  • Bajo el juego de cama mantendrá a tu pareja detenida y lista.
  • Correas y hebilla de nailon de alta calidad. Seguro, no venenoso, sin olor, diseño científico del traje de cama.
  • Muy fácil de configurar. Excelente regalo para ella.
Nuevo
Suppyfly - Saco de Dormir Ligero y portátil con Saco de compresión para Excursionistas
  • Características:
  • 1. Saco de dormir ultra cómodo: fabricado por Premium 210T tejido de poliéster antirozaduras en el exterior, que es impermeable, pongee de poliéster 190T en el forro y 2. Mantener el calor y las 3 estaciones: nuestros sacos de dormir están diseñados para -9 ~ 10 grados, se pueden utilizar para tres estaciones. El diseño impermeable también te mantiene caliente en condiciones extremas y te protege de la humedad.
  • 3. Características del diseño: cremallera completa, se puede plegar como colchón. La cremallera separada en el suelo también puede conducir a que sus pies a menudo salgan por el viento. Capucha semicircular con cordón ajustable que mantiene la cabeza caliente incluso en condiciones extremas.
  • 4. Gran capacidad, ligero, fácil de llevar: Nuestro saco de dormir mide 180 + 30) x75 cm. Gran capacidad para usted y su hijo. Cada saco de dormir está equipado con un saco de compresión con correas, de modo que puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar.
Nuevo
Calentar asientos para automóviles Viajes de coches General colchón inflable del asiento trasero colchón de camping portátil soporte del respaldo (Color : Gray)
  • Los cálidos fundas de asiento para automóviles están hechos de materiales de primera calidad.
  • Las cálidas cubiertas de asientos proporcionan un lugar seguro para los niños y los perros.
  • 1. Fácil de limpiar y mantener
  • 2. La doble costura termoselladas
  • 3. Perfecto para acampar, el recorrido y el coche
Nuevo
Haikellos - Saco de Dormir de plumón de Pato Ultraligero de 18 Grados, Color Blanco
  • Portátil, pequeña capacidad de almacenamiento, fácil cuidado y diseño impermeable.
  • El diseño de empalme de doble cara se puede montar en un saco de dormir doble para un espacio más grande.
  • El centro del saco de dormir está diseñado para ser utilizado como una capa para ahorrar espacio.
  • Nailon 20D de alta calidad para tejidos y materiales de revestimiento, plumón de pato blanco lo suficientemente grueso para calidez al aire libre.
  • Nuestro diseño de saco de dormir es adecuado para casi todas las estaciones, y cuando sientas frío, aprieta la cuerda para aumentar el calor.
Nuevo
Haikellos - Saco de Dormir de Invierno para Momia, portátil, Saco de Dormir con Bolsa de compresión para Clima frío, Equipo de Acampada, Actividades al Aire Libre
  • Los cómodos sacos de dormir te hacen sentir cómodo y cálido para reducir la fatiga.
  • Tejido suave y agradable al tacto, acolchado con dos capas de algodón y un alto nivel de confort en un suelo duro.
  • Hecho de tela exterior impermeable, se puede adaptar a la lluvia y la nieve, y siempre mantener el interior del saco de dormir caliente.
  • El tejido interior es de poliéster suave y agradable al tacto y también es adecuado para bebés.
  • Cómodo rango de temperatura, nuestro diseño de saco de dormir es adecuado para casi todas las estaciones.
Nuevo
Haikellos - Saco térmico de Invierno para Acampada al Aire Libre, Saco de Dormir para Adultos
  • Tejido transpirable y suave, rango de temperatura: 9 ° C (límite) ~ 15 ° C (confort).
  • Con una cremallera de doble cara, se puede utilizar como manta cuando abras el saco de dormir.
  • El saco de dormir se puede comprimir a un tamaño mínimo, ligero, compacto y portátil.
  • Pequeña capacidad de almacenamiento, embalaje compacto, fácil de transportar y fácil de cuidar y diseño impermeable.
  • Ideal para familias, oficinas, senderismo, camping, viajes, mochileros y otras actividades al aire libre.
Nuevo
Saco de Dormir de plumón de Pato para Invierno, para Adultos, Ideal para Senderismo, Viajes, Campamento, Equipo de Actividades al Aire Libre
  • Cómodo rango de temperatura, nuestro diseño de saco de dormir es adecuado para casi todas las estaciones.
  • Saco de dormir cálido de 1200 g, apto para uso en el clima de -5 ° C ~ + 5 ° C (23 ° F ~ 41 ° F).
  • El peso ligero es de aproximadamente 1,8 kg y se puede colocar en una bolsa de compresión Inito cuando acampas.
  • El empalme tiene cremalleras izquierda y derecha, que se pueden combinar en dos grandes sacos de dormir.
  • Relleno mullido y cómodo, esponjoso e incluso comprimido en el saco durante mucho tiempo.
Nuevo
HHS Megan Colchoneta de Camping Al Aire Libre Individual Colchones de Aire Inflable Que acampa Portable Ultraligero Carpa de albergue la Estera del cojín con la Almohadilla
  • Impermeable, resistente a la arena y duradero, resistente a los pinchazos: la tela única de esta manta es completamente a prueba de humedad, resistente al agua, resistente a los pinchazos, todas sus cosas permanecen limpias y secas.
  • Es fácil de configurar.
  • Ven con una almohada inflable.
  • Durable y resistente al agua.
  • De usos múltiples y portátil.


colchones de aire para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Se acercan tanto las Fallas de Valencia como el Día del Padre. Tanto si tienes unos días libres para disfrutar de las mascletas, de los castillos de fuegos artificiales, visitar los grandiosos monumentos de las fallas, …, como si quieres escapar del bullicio o simplemente quieres tener un gran detalle con tu padre, has dado con el lugar adecuado.

Encuentra los mejores regalos para tu padre, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Felices Fallas y Feliz Día del Padre 2020 !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de colchones de aire para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Baterías para cámaras deportivas

Botas de montaña

Camisetas de montaña

Filtros de agua para la montaña

GPS de montaña

Guantes de montaña

Mesas para camping

Mochilas de montaña

Pantalones de montaña

Relojes de montaña

Sierras para camping

Sillas para camping

Soportes para cámaras deportivas

Termos para camping

Tiendas de campaña

Zapatillas de montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados