Dispositivos de visión nocturna para la montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar dispositivos de visión nocturna para la montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar dispositivos de visión nocturna para la montaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores dispositivos de visión nocturna para la montaña, para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión en tus salidas nocturnas a la montaña (senderismo nocturno, contemplar las estrellas, observar animales en la oscuridad, …) o durante tu estancia en tu camping preferido. Son el complemento perfecto a unos primáticos, o cualquier otro tipo de dispositivo que uses durante el día, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
DONPEREGRINO M2 - Luz Trasera Bici Compacta hasta 90 Horas de Autonomía, LED Luz Bicicleta USB Recargable con 5 Modos Fijos e Intermitentes
231 Opiniones
DONPEREGRINO M2 - Luz Trasera Bici Compacta hasta 90 Horas de Autonomía, LED Luz Bicicleta USB Recargable con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 🚩 🚩 🚩 LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. ①Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. ②MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). ③Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
  • 🚩 🚩 NO CONFUNDE CON OTRAS ------🚴Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
  • 🚩 IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso). Si busca una luz trasera diurna más potente, le recomendamos DONPEREGRINO B2 de 110 lúmenes.
  • 🚩 COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- Se instala EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable y de niños. El PAQUETE incluye: 1 x luz trasera para bicicleta, 1 x correa de goma, 1 x gancho de montaje, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
  • 🚩 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% ---- Stock en España, entrega PRIME en el día siguiente. DONPEREGRINO, como único vendedor en Amazon de la MARCA, ofrecemos a nuestros clientes servicio post-venta dentro de 24 horas / Aceptación de devolución de 30 días / Garantía de Calidad de 1 año. La mayoría de los accidentes tienden a ocurrir durante el día, también le recomendamos nuestra luz delantera bicicleta potente DONPEREGRINO F1-1000 lumens con sensor ambiental.
Rebajas# 2
Bnineteenteam Monocular de visión Nocturna 6X50, Dispositivo de visión Nocturna para Caza al Aire Libre
  • ✔ DE ALTA CALIDAD: Construcción de plástico compuesto liviano y duradero. El monocular de visión nocturna es adecuado para ambientes oscuros o con poca luz.
  • ✔ MÁS ALLÁ Y MÁS CLARO: el telescopio de visión nocturna tiene 6 aumentos, lo que hace que la distancia de observación sea más clara y clara.
  • ✔ PANTALLA DE COLOR: la pantalla a color de 1.5 '' puede mostrar el modo de disparo y el número de hojas, y facilita los objetivos de reconocimiento. No hay una distancia de visión en negro claro: preferiblemente 350 metros. Sensor de imagen: sensor CMOS de 5 megapíxeles.
  • ✔UTILIZACIÓN: TV externa o monitor de pantalla de visualización en tiempo real, todo negro y sin distancia de observación de luz de 350 metros dentro del mejor soporte máximo para la tarjeta de 32G TF.
  • ✔ MULTIFUNCIÓN: ampliamente utilizado en vigilancia de seguridad, tiro de huevos, caza nocturna, recorridos nocturnos por el lago, montañismo nocturno y observación de estrellas, etc.
Rebajas# 3
BOBLOV Monocular de Visión Nocturna Infrarrojos 5x32 Alcance Óptico Digital Telescopios Monoculares con 16 GB Tarjeta
7 Opiniones
BOBLOV Monocular de Visión Nocturna Infrarrojos 5x32 Alcance Óptico Digital Telescopios Monoculares con 16 GB Tarjeta
  • Se puede utilizar para tomar fotos o capturar videos durante el día o la noche. Tiene un zoom óptico fijo de 5x y un zoom digital de hasta 8x.
  • El iluminador infrarrojo permite una distancia de visión de hasta 150 yardas en la oscuridad, ofrece una imagen clara en blanco y negro, que es agradable a la vista para evitar la fatiga visual.
  • El tiempo de operación para el dispositivo de visión nocturna normalmente es de 2.5H bajo la abertura del iluminador auxiliar; 5H cuando el iluminador auxiliar está apagado.
  • Con transferencia de datos rápida y fácil a través de cable usb. Vea las imágenes y el video en un monitor con VIDEO OUT
  • Diseño ergonómico, ligero y portátil, adecuado para muchos usos, patrulla nocturna, caza, etc.Con un soporte, se puede fijar en el casco.
# 4
MakeTheOne Linterna Táctica LED Antorcha Alta Potencia de Max 850NM al Agua Ultra Brillante Flashlight Impermeable Lámpara Resistente IR visión nocturna Linterna para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las actividades al aire libre
340 Opiniones
MakeTheOne Linterna Táctica LED Antorcha Alta Potencia de Max 850NM al Agua Ultra Brillante Flashlight Impermeable Lámpara Resistente IR visión nocturna Linterna para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las actividades al aire libre
  • LUZ DE INFRARROJOS INVISIBLE: Antorcha de infrarrojos no es para fines de iluminación General. Emite energía invisible pero alta 850NM IR ligero. Aviso: IR no puede ser visto por ojos humanos. Recomienda utilizar gafas y 850NM de visión nocturna monocular juntos, en lugar de cámara general.
  • CON ZOOM DE LARGO ALCANCE: Gire la parte principal de la linterna para acercar y alejar para obtener luz con zoom. Aviso: ZOOM hacia fuera para largo y estrecho. ZOOM para corto y salvaje.
  • LENSE ÓPTICO CONVEXO: Lente convexa endurecida, óptica, permite mejor centrándose en un foco de luz condensada o detrás hacia fuera para un efecto de inundación, así con la iluminación de largo alcance con centrado de la viga hasta 850nm. (BATERÍA NO INCLUIDA)
  • MATERIAL SUPERIOR: Aluminio de los aviones, Premium tipo 3 anodizado capa de abrasivo de nti. Templado, vidrio de la lente Ultra clara, con lente anti-reflexiva ABS. Vida de cuentas del LED es hasta 10.000 horas en promedio.
  • PERFECTO PARA LA ACTIVIDAD DE LA NOCHE: Diseño antiderrapante y resistente al agua. Antorcha de infrarrojos IR ha avanzado LED infrarrojos con alta eficiencia, resistencia termal baja, ayuda a tener mejor visión de la noche en el camping, la pesca nocturna, noche volando, vela, espeleología y la caza.
# 5
Nightfox 100V - Prismáticos de visión nocturna por infrarrojo digital - Visor panorámico - 3x20
2 Opiniones
Nightfox 100V - Prismáticos de visión nocturna por infrarrojo digital - Visor panorámico - 3x20
  • Revolucionario visor panorámico: para un uso cómodo con ambos ojos, incluso con gafas.
  • Visión a distancias de hasta 100 m en la oscuridad, zoom de 3 aumentos, zoom digital de 6 aumentos
  • De uso fácil y sin complicaciones
  • 6 horas de autonomía con 8 pilas AA
  • Garantía de 18 meses y servicio de atención al cliente de Nightfox
# 6
TINKOU Dispositivo de visión Nocturna Digital por Infrarrojos, telescopio monocular de visión Nocturna multifunción 1-8 Veces para observación Nocturna de montañismo al Aire Libre
  • Las gafas de visión nocturna con lente objetivo multicapa logran una visión clara de hasta 4.5 aumentos ópticos, zoom digital de 1-8x y lente objetivo de 40 mm.
  • El iluminador infrarrojo permite observar el objetivo en condiciones totalmente oscuras y el alcance de hasta 656 pies. Durante el día y con poca luz, la distancia de observación es infinita. El ocular de dioptrías ajustables mantiene las gafas alejadas.
  • Puede responder la imagen y el video en la pantalla 1.5 LCSI. Y el dispositivo de visión nocturna puede conectar la computadora con un cable USB y conectar la TV con el cable de la TV, lo que le permite compartir su imagen y video con su familia y las redes sociales. 8G TF incluye ampliar el almacenamiento.
  • El monocular presenta un soporte de trípode roscado. La armadura de goma con rayas lo hace cómodo de usar y evita que se salga de tu mano. Es adecuado para la caza, seguridad y actividades nocturnas.
  • Completamente sellado y lleno de nitrógeno, lo hace a prueba de niebla y lluvia para evitar que la humedad y el polvo entren en la cámara de visión nocturna. La protección ajustada hace que sea utilizable para soportar las condiciones climáticas más difíciles. Completamente sellado y lleno de nitrógeno, lo hace a prueba de niebla y lluvia para evitar que la humedad y el polvo ingresen al monocular
# 7
Gafild Monocular, 12 x 50 HD Monocular Impermeable monoculo telescopio portatil para Viajes de Caza, Juego de Pelota, Concierto con Adaptador de Soporte para Smartphone y trípode
250 Opiniones
Gafild Monocular, 12 x 50 HD Monocular Impermeable monoculo telescopio portatil para Viajes de Caza, Juego de Pelota, Concierto con Adaptador de Soporte para Smartphone y trípode
  • Monocular con zoom de 12x50 - monoculares de alta potencia de 12x50, un aumento completo de 12x y monocular de 50 mm de lente de objeto, para obtener una imagen más clara y brillante con la generosa. Ten la mejor vista en tus aventuras al aire libre. Perfecto para sentirse libre para disfrutar de la observación de aves, caza, senderismo, camping, visitas turísticas, etc.
  • Monocular de enfoque de una sola mano - este monocular de 12x50 es fácil de sostener con una mano. El diseño ergonómico le ayuda a concentrarse en su objetivo de forma rápida y precisa con una mano. Y la armadura de goma con rayas lo hace cómodo para el uso y evita que se salga de tu mano.
  • Monocular profesional potente - revestimiento de lente con revestimiento múltiple y prisma BAK4 en el interior. Reflexión de la luz y distorsión mínima, las ópticas recubiertas múltiples garantizan una transmisión de luz y brillo superiores. Los sistemas de prisma tienen una salida perfectamente redonda, entregan una imagen de alta calidad.
  • Alcance monocular a prueba de agua - esta cubierta impermeable y resistente a la niebla, resistente a la niebla, a prueba de polvo, a prueba de golpes, a prueba de polvo incorporada y a la junta tórica sellada con junta tórica puede evitar que la humedad, el polvo y los residuos entren en el interior del monocular, sean más claros y proporcionen imágenes nítidas Cualquier clima y cualquier ambiente.
  • Soporte portátil para teléfono inteligente y trípode - también puede conectar su teléfono con el trípode y el soporte para teléfono inteligente (compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes) para un uso más conveniente y variado. Perfecto para los amantes de compartir imágenes y cuando miras algo durante mucho tiempo. El monocular también viene con paño de limpieza, bolsa de tela, correa de mano, manual del usuario.
# 8
Prismáticos Profesionales, 12x42 HD Prismaticos Visión Nocturna débil con Adaptador de Teléfono, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping
28 Opiniones
Prismáticos Profesionales, 12x42 HD Prismaticos Visión Nocturna débil con Adaptador de Teléfono, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping
  • 【12 X 42 Prismaticos Vision Nocturna débiles】Aumento de 12X y gran campo de visión de 308 pies / 1000 yardas, grandes oculares le ofrecemos un amplio campo de visión al ver el mundo, le da el mayor disfrute. Incluso en la noche, todavía tendrá una buena experiencia para usar.
  • 【Óptica de Calidad】Prisma BAK-4 y lentes con película verde de banda ancha de múltiples capas, con una transmisión de luz de hasta 99.5 por ciento, podría proporcionar una imagen más brillante y clara.
  • 【Fácil de Enfocar】variedad de anchos de los ojos que los hacen adecuados tanto para adultos como para niños. Utiliza fácilmente la rueda central de enfoque y el anillo de ajuste de dioptría para centrarse en tus objetivos. Ideal para observación de pájaros, viajes, baloncesto de fútbol o cualquier competición deportiva, concierto.
  • 【Diseño Compacto e Impermeable】 Los binoculares son portátiles para la correa del cuello y la bolsa de transporte. su protección de ajuste hermético lo hace utilizable para resistir las condiciones climáticas más difíciles. Es impermeable, a prueba de niebla y agarre antideslizante para dar a los binoculares la máxima protección.
  • 【100% Satisfacción】tamaño pequeño y ligero con el adaptador para teléfono inteligente, si tienes algún problema con prismaticos, sienta por favor libre de entrar en contacto con nosotros, ofrecemos servicio de satisfacción 100%.
# 9
LED Luz de la Bicicleta Bici Linterna LáMPARA Torch Frontal Cabeza 3X CREE XM-L U2 /LED de Bicicleta Bicicleta luz(3 focos,4 Modos) con 2 x Luz Luces L ámpara Trasera para Bici Bicicleta
99 Opiniones
LED Luz de la Bicicleta Bici Linterna LáMPARA Torch Frontal Cabeza 3X CREE XM-L U2 /LED de Bicicleta Bicicleta luz(3 focos,4 Modos) con 2 x Luz Luces L ámpara Trasera para Bici Bicicleta
  • 2 en 1 funciones: faro delantero para bicicleta + lámpara de cabeza ;
  • Modelo del LED: 3 x CREE XM-L U2 LED.,El cableado interno aplica el alto circuito eficiente del aumentador, voltaje de funcionamiento es ancho y puede utilizar las baterías en el grado más grande Diseño de impermeabilización
  • Configuraciones de la batería: 4x 18.650 baterías pack, protección de la batería contra sobrecarga
  • Adecuado para el ciclismo, escalada, pesca, caza, camping y otras actividades al aire libre.
  • 2 x Luz Luces Lámpara Trasera para Bici Bicicleta,se puede utilizar al advertir las luces traseras
# 10
Cámara Oculta del Banco de Energía UYIKOO 1080P Cámara Espía Portátil Mini Cámara Espía Cámara Oculta, 10000mAh Cámara Móvil de Energía con Visión Nocturna y Grabación en Bucle para Casa/Reunión
6 Opiniones
Cámara Oculta del Banco de Energía UYIKOO 1080P Cámara Espía Portátil Mini Cámara Espía Cámara Oculta, 10000mAh Cámara Móvil de Energía con Visión Nocturna y Grabación en Bucle para Casa/Reunión
  • ☏ Diseño único ☛ UYIKOO 2 en 1 función de cámara oculta que se incorpora en el cargador de energía (banco de energía). La batería de 10000mAh puede grabar durante 25 horas, esta mini cámara también funciona como un verdadero cargador portátil y puede cargar teléfonos celulares u otros dispositivos electrónicos
  • ☏ Sentido de Visión Nocturna Inteligente ☛ esta cámara oculta con 4 pcs de luces LED infrarrojas. La cámara espía será inteligente encender / apagar la visión nocturna mientras se graba. La excelente función de visión nocturna le dará la mejor experiencia (distancia de unos 3 metros)
  • ☏ Grabación en Bucle ☛ esta cámara oculta espía soporta la grabación en bucle, se sobreescribirá automáticamente los archivos más antiguos, soporta un máximo de tarjetas SD de hasta 32gb(no incluidas). La cámara del banco de energía guarda el archivo de video por 10 minutos, se hace cargo de la grabación mientras se carga
  • ☏ Vídeo HD 1080P ☛ La cámara oculta de 1920 × 1080P le ayuda a monitorizar exactamente lo que ocurrió en el lugar donde quiere estar encubierto. puede llevarla para grabar lo que quiera dondequiera que esté, perfecto para vigilar la seguridad del hogar y la vigilancia de la oficina
  • ☏ Conveniente y Super Regalo ☛ No hay necesidad de software, uso simple. Por favor, inserte una tarjeta de memoria antes de usarla. Ideal para ti o como regalo para tus amigos y familia! Si tiene algún problema, por favor no dude en contactarnos, lo resolveremos en 12 horas y le dejaremos una experiencia de compra satisfactoria. (NO requiere WiFi)

Novedades en dispositivos de visión nocturna para la montaña en septiembre de 2020

Nuevo
Luz de la bicicleta delantera trasera trasera recargable luces de la bici Bicicletas luces LED Bicicletas linterna luces de advertencia 02
  • Luces de bicicleta LED, iluminan la carretera y advierten a otros para informarle de su existencia dentro de un cierto rango, la carretera, especialmente en las intersecciones
  • Las vigas de seguridad y los faros de bicicleta pueden evitar apuñalar a los peatones o los ojos del conductor y hacer que las personas se mareen, causándoles molestias. Al mismo tiempo, pueden proporcionarle una visión clara para asegurarse de que usted es visible y seguro durante la conducción.
  • IPX65 resistente al agua y de alta calidad, hecho de carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, con excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, no solo apto para puerto de carga USB, sino también para todo el tubo de la lámpara, se puede utilizar de forma segura incluso bajo lluvia
  • Carga y carga USB, función de carga inteligente, se puede cargar en varios dispositivos a través del cable USB
  • Juego de luces para bicicleta multifuncional, se puede utilizar para ciclismo, senderismo, camping o cualquier actividad al aire libre, y se puede utilizar como linterna de emergencia, que es muy adecuado para ciclismo por la noche o donde se requiere visibilidad y seguridad.
Nuevo
NLJYSH La luz Posterior de la Bicicleta Inteligente se inicia automáticamente/Parada de la inducción de Freno Resistente al Agua USB de Carga de la luz Trasera de la Bicicleta Ciclo de luz LED
  • 1. inducción automática dispositivo de frenado
  • 2. apagará automáticamente de encendido / apagado de acuerdo con la intensidad de la luz y el movimiento.
  • 3. Cambio automático al modo de reposo para ahorrar energía.
  • 4. Instalación de tubo de asiento de silla de montar +
  • 5.6 Modo de flash.
Nuevo
NLJYSH Luz de la Bicicleta LED Recargable USB Cola luz Posterior de la Cola de luz de Seguridad Luz de Advertencia de la Bicicleta portátil Flash súper Brillante (Color : Black)
  • 1. Luz de advertencia de seguridad, como una luz de advertencia de seguridad para bicicletas, es brillante, compacto y fácil de llevar, y lo más importante, no es caro y muy digno de la compra
  • 2. recargable USB, ahorrando dinero, no más pérdida de dinero de la batería!Guardar problema, reemplace la batería cada semana!Que cobran desde el ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB.
  • 3. Fácil de instalar y quitar, dejar el destornillador en la caja de herramientas y eliminarlo antes de 2 segundos sin necesidad de herramientas.Se puede instalar en casi cualquier lugar.
  • 4. a prueba de agua ya prueba de golpes: Nivel impermeable IPX4
  • 5. Adecuado para ciclistas profesionales o de ocio bicicleta.
Nuevo
NLJYSH Bicicleta de la Bicicleta LED USB luz de la Linterna Recargable de la Cola Frente Linterna súper Ligero luz de la Bicicleta Linterna (Color : 01)
  • Práctico, fiable y duradero.
  • Resistente al impacto, resistente y duradero.
  • Los alcances de nivel impermeables IPX5- para evitar salpicaduras de agua desde cualquier ángulo.
  • Construido en una batería de litio recargable,
  • Se puede cargar a través de su ordenador o en cualquier dispositivo con un puerto USB.
Nuevo
Telescopio monocular Potable, 16 x 52 monóculos Ámbito HD Óptica BAK4 visión Nocturna telescopio monocular para la observación de Aves, Camping, observación Coincide, de Viaje o de Carreras
  • ? Ideal para exterior amantes del deporte y los exploradores del desierto: equipos de mano es un equipo esencial para la observación de aves, fauna, caza, senderismo, montañismo, camping, acampar, la vigilancia y los viajes.
  • ? Pequeña visión nocturna de la luz: La función de visión nocturna incorporada le permite utilizar normalmente por la noche. Encienda el enfoque automático y difuminar la función de fondo, freno que pueda centrarse en la observación de la persona u objeto que tiene que respetarse.
  • ? El alcance está equipado con una empuñadura moldeada sin deslizamiento comodidad que proporciona menos batido así que es muy fácil de sostener con una mano.
  • ? ligero de peso portátil monocular: Principalmente con la caja de aleación de aluminio hace que este monocular es fácil de llevar donde quiera que necesite. Usted puede poner en su bolso o bolsillo.
  • ? Ideal opción de regalo: Un dispositivo de retención telescopio monocular para las personas a encontrar un mundo increíble.
Nuevo
NLJYSH Bicicleta luz Trasera LED de luz roja Trasera for Montar Recargable portátil USB del Estilo de la luz (Color : Light Grey)
  • 1. Luz de advertencia de seguridad, como una luz de advertencia de seguridad para bicicletas, es brillante, compacto y fácil de llevar, y lo más importante, no es caro y muy digno de la compra
  • 2. recargable USB, ahorrando dinero, no más pérdida de dinero de la batería!Guardar problema, reemplace la batería cada semana!Que cobran desde el ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB.
  • 3. Fácil de instalar y quitar, dejar el destornillador en la caja de herramientas y eliminarlo antes de 2 segundos sin necesidad de herramientas.Se puede instalar en casi cualquier lugar.
  • 4. a prueba de agua ya prueba de golpes: Nivel impermeable IPX4
  • 5. Adecuado para ciclistas profesionales o de ocio bicicleta.
Nuevo
QYH Telescopio monocular, 30 × 50 Monocular HD de Alta Potencia para observación de Aves Adultos con trípode para Caza de Vida Silvestre Camping Viajes Observación de Vida Silvestre Paisaje Concierto
  • Gran aumento de 30 × 50: disfrute de la mejor vista en aventuras al aire libre. Con la ayuda de la lente gran angular de objetivo de 50 mm de condensación, puede observar la lente de 10 a 30 veces de forma clara y brillante. Es muy adecuado para caminatas, caza, montañismo, observación de aves, juegos de pelota, conciertos, observación de vida silvestre y paisajes.
  • Muy adecuados para entusiastas del aire libre y exploradores de la naturaleza, los dispositivos de mano son equipos esenciales para la observación de aves, vida silvestre, caza, senderismo, escalada, campamentos, vigilancia y viajes. ¡Destaca de la competencia!
  • Los monoculares de gran aumento de 30 × 50 también se pueden conectar a una variedad de teléfonos inteligentes mientras se mira, lo que facilita compartir hermosos paisajes naturales y figuras de animales en cualquier momento.
  • El tamaño de este telescopio de localización es de 190 * 84 mm, que es pequeño y ligero. ¡Deje que este telescopio de alta potencia de 30 × 50 sea su hijo y su buen amigo!
  • Los monoculares de gran aumento pueden brindar una visión más brillante y clara en todas sus aventuras al aire libre.
Nuevo
NLJYSH Recargable Noche Cola de la Bicicleta de Bicicletas de montaña Luz USB Frontal Running Light Brazo Equipo de Bicicletas (Color : Orange)
  • 3 modos: flash circular, 4 luces LED, luces LED blancas.
  • Se puede cargar directamente desde cualquier dispositivo USB de carga.
  • Fácil de instalar sin necesidad de herramientas.
  • Super luminoso linterna puede garantizar su seguridad.
  • El diseño especial, por lo que se puede instalar en casi cualquier lugar.
Nuevo
Ynnxia Telescopio monocular 4K 10-300X40mm Super Tele Zoom portátil con Clip para teléfono + trípode 7,87 Pulgadas de Aumento 7-17 Veces
  • [Super teleobjetivo monocular]: el sistema anti-vibración del telescopio y el trípode especial del giroscopio 3D hacen que el campo de visión del telescopio sea muy estable con múltiples aumentos.
  • [Visión nocturna con luz pequeña]: con la función de visión nocturna incorporada, puede usarla normalmente por la noche. Active el enfoque automático y desenfoque la función de fondo. Frenado Puede concentrarse en observar a la persona u objeto que necesita vigilar.
  • [Ligero y portátil]: la carcasa está hecha de una aleación de titanio que tiene una resistencia específica más alta y pesa solo 1,1 libras. Cuando está guardado, solo mide 7.87 pulgadas de largo y puede deslizarlo fácilmente en una mochila o bolso cuando caza, viaja o acampa.
  • [Impermeable, ducha, diseño a prueba de golpes]: Los componentes ópticos y a prueba de agua de la junta tórica llenos de nitrógeno pueden prevenir la humedad, el polvo y la suciedad, y garantizar la función impermeable de la vida.
  • [Ideal para entusiastas de los deportes al aire libre y exploradores de vida silvestre]: los dispositivos de mano son dispositivos esenciales para la observación de aves, vida silvestre, caza, senderismo, montañismo, campamentos, campamentos, vigilancia y viajes.
Nuevo
Telescopio monocular HD 20X con soporte para teléfono celular Trípode Telescopio para teléfono celular con abrazadera para teléfono Lente de teléfono celular para acampar Deportes al aire libre
  • ◆ Monocular con zoom de 20x: monocular de alto rendimiento, un aumento de 20x asegura una imagen más clara y brillante. Obtenga las mejores vistas de sus aventuras al aire libre. Perfecto para hacer senderismo, acampar, hacer turismo, etc.
  • ◆ Diseño ergonómico: fabricado con materiales de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente, resistentes y duraderos. Puede concentrarse rápida y precisamente en su objetivo con una mano. Y es cómodo de usar y evita que se le escape de la mano.
  • ◆ Soporte y trípode para teléfono celular portátil: también puede conectar su teléfono al trípode y al soporte para teléfono inteligente (compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes) para un uso más conveniente y versátil. La cámara de visión trasera del teléfono móvil se puede retraer con un clip.
  • ◆ 360 grados sin ángulo de negro: puede tomar una imagen más clara, lo que proporciona una imagen de alta calidad. Promete vistas más brillantes y claras durante todas sus aventuras al aire libre. Adecuado para juegos, conciertos, viajes, amantes de los animales, disparos a distancia para periodistas, etc.
  • ◆ Dispositivos de mano básicos: los detectives privados pueden usarlo para tomar fotos como evidencia, exploración, etc. Ideal para entusiastas de las actividades al aire libre y exploradores de la naturaleza, un dispositivo de mano imprescindible para la observación de aves, vida silvestre, caza, senderismo, montañismo, campamentos, vigilancia y viajes.


dispositivos de visión nocturna para la montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de dispositivos de visión nocturna para la montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Dispositivos de visión nocturna para la montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Dispositivos de visión nocturna para la montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock