Filtros de agua para la montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar filtros de agua para la montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar filtros de agua para la montaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores filtros de agua para la montaña, para poder filtrar agua que hayamos recogido de la montaña si por lo que sea se nos ha acabado la que llevábamos o se nos ha roto nuestra cantimplora, bolsa de agua, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Pack de 6 filtros (5+1) bi-flux que mejoran el sabor del agua, reducen la cal y el cloro, compatibles con las jarras Laica y Brita entre otras. Cada filtro dura 150 litros o 1 mes.
2.440 Opiniones
Pack de 6 filtros (5+1) bi-flux que mejoran el sabor del agua, reducen la cal y el cloro, compatibles con las jarras Laica y Brita entre otras. Cada filtro dura 150 litros o 1 mes.
  • El filtro de agua laica mejora el sabor del agua, reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como por ejemplo el cloro, la cal y otros elementos que pueden estar presentes en el agua
  • Pack de 5 filtros Laica Bi-Flux + 1 de REGALO
  • Cada filtro tiene una duración de 30 días o 150 litros
  • Cartuchos compatibles con jarras de otras marcas, incluyendo todas las de Brita (excepto la jarra BRITA Style)
  • El sistema de filtración Laica es una alternativa cómoda, rentable y respetuosa con el medio ambiente con relación a las botellas de plástico de un solo uso. Todas las jarras y filtros Laica están libres de BPA
Rebajas# 2
DeFe Filtro de Agua 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias
878 Opiniones
DeFe Filtro de Agua 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias
  • Capacidad del filtro: filtra hasta 2000 litros del agua contaminada y la transforma en agua potable; aguas contaminadas sin yodo, cloro o cualquier otro producto químico agresivo. Filtro con una membrana de fibra hueca de 0,1 micrones.
  • Alto rendimiento de filtrado: filtro de agua portátil que elimina el 99.9999 % de bacterias transmitidas por el agua y parásitos protozoarios a un mínimo de 0,01 micrones, supera los estándares EPA del agua potable para los filtros de agua. La filtración de agua de supervivencia es una herramienta indispensable para excursionistas, campistas, viajeros, y en emergencias.
  • Es muy ligero: solo pesa 65 gramos. Portátil: solo tiene 20 cm de largo y 3,3 cm de diámetro. Con una hebilla de metal y un cordón, que es lo suficientemente bueno para usar y llevar cuando se viaja o para actividades al aire libre.
  • Fácil de usar: se puede utilizar directamente en el río, el arroyo, el lago. Configura la extensión de pajilla, para que también puedas conectarlo con una bolsa de agua, botella y tubos para beber agua limpia.
  • Contenido del paquete: purificador de agua personal, pajilla de extensión, hebilla de metal, cordón, manual de usuario (idioma español no garantizado). -
# 3
Filtro agua supervivencia accesorios | No necesita pastillas potabilizadoras de agua | Bushcraft Vivac Acampada Montaña Filtro purificador de agua Supervivencia Filtro de agua personal portatil mini
268 Opiniones
Filtro agua supervivencia accesorios | No necesita pastillas potabilizadoras de agua | Bushcraft Vivac Acampada Montaña Filtro purificador de agua Supervivencia Filtro de agua personal portatil mini
  • 【 PEQUEÑO y LIGERO】- Filtro agua montaña más pequeño que la palma de la mano, solo 55gr y 12,8cm de largo. Filtro de agua portátil para Kit de supervivencia , Bushcraft , Acampada , Montaña accesorios Senderismo , Escapadas , Survivalismo , Trekking , Aventura , Vivac , Boy Scout, Montañeros , Camping accesorios , supervivencia accesorios, raciones de supervivencia y Camino de Santiago.
  • 【 REUTILIZABLE 】- Filtro de agua mini de filtración física sin BPA (bpa free) ni productos químicos. Es reutilizable, puede potabilizar agua hasta 1200 L. Limpia tanto barro como residuos del agua y gracias a la membrana de ultrafiltración, el 99,9999% de las bacterias acuáticas y el 99,9% de los parásitos de protozoario son separados del agua. Resultados validados por las organizaciones internacionales TÜV SÜD y SGS. Registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
  • 【 COMODIDAD 】- Filtro potabilizador agua portatil con mosquetón y pajita de 20cm, la cual se puede adherir a la parte inferior de los filtros agua supervivencia PsiRock para poder beber más cómodo. El filtro de agua supervivencia se puede conectar a una botella de plástico externa para añadir presión y aumentar el flujo de agua. NO NECESITARAS pastilla potabilizadora agua ni pastillas purificadoras de agua de acampada y marcha.
  • 【 BEBE COMO QUIERAS 】- Directamente desde el filtro portátil agua , utilizando el tubo adherible o conectándolo a una botella de plástico de 50 cl (compatible con las marcas de refresco más conocidas).
  • 【 EBOOK GRATIS e INSTRUCCIONES y ATENCIÓN en ESPAÑOL 】- Se envía manual de supervivencia de más de 100 hojas en versión electrónica (PDF) al email. Puede tardar 3 días en recibir el email desde la fecha de envío del pedido y debe tener habilitada la opción de recibir mensajes del vendedor o de lo contrario escribanos usted primero en "contactar con el vendedor" para que así el sistema nos autorice enviarle un email. Instrucciones completas en español e inglés y atención al cliente en ESPAÑOL.
# 4
LifeStraw - Filtro personal de agua, Azul
20.494 Opiniones
LifeStraw - Filtro personal de agua, Azul
  • Herramienta imprescindible para caminatas, campamentos, viajes, mochileros y emergencias. LifeStraw supera las normas de filtro de la UE y la EPA
  • Elimina al menos el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, el 99.9% de los parásitos protozoarios y filtra hasta 0,2 μm
  • El LifeStraw filtra hasta 4,000 litros de agua contaminada. No requiere baterías, partes móviles ni productos químicos. Esto lo convierte en una excelente e innovadora alternativa a las tabletas de yodo y los sistemas de filtro voluminosos
  • Pesa solo 57 gramos, mide 22.9 cm de largo y 2.5 cm de diámetro. El práctico lazo de transporte le permite llevar el LifeStraw fácilmente alrededor de su cuello o adjuntarlo a su mochila. Su caudal facilita el consumo de agua limpia de cualquier fuente de agua
# 5
RUNACC - Filtro de Agua con Bomba de Bola para Beber rápidamente y Voltear, diseño Integrado, Mini purificador de Agua con Alta Capacidad, preparación de Emergencia
387 Opiniones
RUNACC - Filtro de Agua con Bomba de Bola para Beber rápidamente y Voltear, diseño Integrado, Mini purificador de Agua con Alta Capacidad, preparación de Emergencia
  • 【Seguridad probada】- Este mini kit de filtro de agua está bien hecho de membrana de ultra filtración superior y silicona de grado médico, 100% seguro para el cuerpo y duradero, cumple con el estándar de la FDA y ha pasado la prueba TUV y SGS, totalmente seguro de usar.
  • 【Resultado de filtrado fiable】- La pajita purificadora emplea membrana de ultra filtración de 0,1 micras (material de grado médico) como soporte de filtro, que elimina el 99,99999% de escherichia coli, staphylococcus aureus, salmonella typhi, bacterias de cólera, legionella y otras bacterias patógenas. Además, el prefiltro elimina eficazmente óxido, seda, gusanos de sangre y ofrece un agua mucho más limpia.
  • 【Rápido beber y refrescante】- Con la ayuda de la bomba de bola, este sistema de filtración hace que sea mucho más fácil beber agua y repeler la pajita purificadora. El diseño integrado de beber y refrescar ofrece una excelente experiencia de beber en actividades al aire libre y en uso de emergencia.
  • Filtros más: filtra hasta 2000 litros (10.000 galones) de agua dulce natural renovable sin utilizar ningún producto químico (como río, lago, agua de lluvia, etc.).
  • Amplia aplicación: la pajita de filtro de agua también se utiliza con cuchilla de hidratación, bolsa de almacenamiento de agua y botella estándar de 28 mm PET/soda, filtro de agua de supervivencia perfecto para camping, senderismo, trekking, senderismo, senderismo, trekking, etc. El kit pesa tan solo 10 onzas, reduciendo el peso en su paquete.
# 6
Grohe Blue - Filtro de agua con capacidad para 1500 litros, Tamaño M (Ref. 40430001)
317 Opiniones
Grohe Blue - Filtro de agua con capacidad para 1500 litros, Tamaño M (Ref. 40430001)
  • Filtro de recambio para GROHE Blue
  • Tamaño M
  • Capacidad 1500 L a 20° dKH, 315mm de altura
  • 5 fases de filtrado del agua
  • Compatible con GROHE Blue Home, GROHE Blue Professional y GROHE Blue Pure
# 7
TEUEN Filtro Agua Botella 770ml Filtro Purificador de Agua Portatil Elimina Bacterias y Protozoos, 2000L Sistema de Filtración de Agua Filtro de Agua para Supervivencia Acampada Emergencia (Gris)
  • Filtración de Agua Botella para Uso Diario: Puede filtrar el agua del grifo y beber directamente, La botella Tritan sin BPA a prueba de fugas tiene capacidad para 770ml, y presenta una silicona de grado alimenticio boquilla de paja.
  • Alto Rendimiento de Sistema de Filtracion: Elimina el 99.9999% de todas las bacterias, como salmonella, cólera y E. coli; Elimina el 99.9999% de todos los protozoos, como giardia y cryptosporidium, supera las normas de filtro de la UE y la EPA.
  • Agua Segura: La filtro potabilizador agua adecuada para la mayoría de las fuentes de agua al aire libre, puede convertir efectivamente lagos, ríos, manantiales y arroyos en agua potable. (Nota: el agua de mar, las bebidas carbonatadas, el agua contaminada industrial no se pueden filtrar). Puede protegerlo de bacterias y protozoos por la membrana UF de 0.01 micras.
  • Ahorre Dinero y Reduzca los Desechos Plásticos: Un purificador agua supervivencia equivale a 4000 botellas de 500 ml de agua pura ordinaria, No es necesario comprar agua extra. Los filtros incorporados le ahorran dinero, ya que las botellas de agua tienen una vida muy larga.
  • Buen Asistente para Acampada: Filtro de agua botella es un accesorio esencial para Acampada, Excursionismo, Senderismo, Trekking, Viaje, Montaña, Emergencia. Con mosquetón, puedes colgar la botella en la mochila o en cualquier lugar que quieras, fácil de llevar. La filtro agua portatil también es el regalo perfecto para tus amigos o familiares.
# 8
ENONEO Filtro de Agua Personal 1500L Purificador Agua Portatil Elimine 99.99% de Bacterias y Protozoos con Espejo, Silbato y Brújula Filtro Agua Supervivencia Senderismo Acampada Emergencia (Verde)
4 Opiniones
ENONEO Filtro de Agua Personal 1500L Purificador Agua Portatil Elimine 99.99% de Bacterias y Protozoos con Espejo, Silbato y Brújula Filtro Agua Supervivencia Senderismo Acampada Emergencia (Verde)
  • 【Cuatro Capas Más alto Estándares de Filtración】El filtro de agua portatil se hizo con paja purificadora de filtro de 0.01 micras, se utilizó filtración de cuatro capas, el purificador de agua portatil puede eliminar el 99.9999% de todas las bacterias transmitidas por el agua, como la salmonella, el cólera y la E. coli; Elimina el 99.99% de todos los parásitos de protozoos transmitidos por el agua, como giardia y cryptosporidium, metal, Mejora el olor, asegurando el agua más segura en los peores
  • 【Equipo de Supervivencia Adicional】El filtro purificador agua viene con mosquetón, espejo de señalización, tubo de extensión, silbato y brújula. Perfecto para que su familia y amigos lo utilicen durante el campamento, la escalada, el senderismo, los viajes, la caza y el mochilero o para su preparación para emergencias en su hogar, automóvil y oficina. Prepárate para cualquier situación de supervivencia.
  • 【Capacidad del Filtro】 Filtración agua portátil filtra eficazmente hasta 1,500 litros (396 galones) de agua contaminada en agua potable, agua contaminada sin yodo, cloro o cualquier otro químico fuerte. Filtro en línea de membrana de fibra hueca absoluta de 0.01 micrones.
  • 【Material de Seguridad Garantizado】Innovador filtro de agua supervivencia sin usar yodo, cloro u otros químicos; Elimina la suciedad y los contaminantes de ríos, estanques, arroyos, charcos de lodo. NOTA: el purificador agua supervivencia no puede filtrar las bebidas y el agua de la industria química. La temperatura del agua debe ser de 0 ° - 32 °, y la vida útil es de 5 años.
  • 【Filtro de Agua Portátil】Este mini filtro de agua purificador mide 20 * 3 cm y pesa menos de ½ libra (90 g). Donde sea que se sospeche el suministro de agua, este pequeño dispositivo hará el truco. Y cabe en la palma de su mano, bolsillo, mochilas, etc. Con hebilla de metal y cordón, es lo suficientemente bueno para llevarlo cuando se viaja de excursión o actividades al aire libre.
# 9
Pastillas purificadoras Altus
58 Opiniones
# 10
Grsta Botella Agua - Botella de Agua Deportes 800ml Botella Deportiva Tritan de Plástico Sin BPA con Filtro & Marcador de Tiempo para Niños y Adultos, Hogar y Exterior
246 Opiniones
Grsta Botella Agua - Botella de Agua Deportes 800ml Botella Deportiva Tritan de Plástico Sin BPA con Filtro & Marcador de Tiempo para Niños y Adultos, Hogar y Exterior
  • MATERIAL DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y NO TÓXICO: los biberones Grsta están hechos de plástico de copoliéster Tritan 100% no tóxico, que es seguro para su cuerpo y respetuoso con el medio ambiente. Nuestras botellas no contienen productos químicos nocivos (como BPA).
  • LA MEJOR ELECCIÓN PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE Y EN CASA: ¡para niños, escuela, fitness, yoga, corredores, deportes, viajes, senderismo, ciclismo, cocina, camping u oficina! Son perfectos para guardar portavasos, jaulas para bicicletas, bolsillos laterales para mochilas y mochilas escolares para niños.
  • DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS Y CON 1 CLIC: nuestra tapa con cierre de seguridad y sello de silicona. La tapa ergonómica es segura y evita fugas, derrames o polvo. botella de bebida de un clic con bloqueo de botón, perfecta para usar sobre la marcha con solo una mano.
  • JUGO / BEBIDA / AGUA: Botella de agua de 800 ml con filtro y cordón, puede llenar agua tibia, agua fría, varios jugos y bebidas gaseosas y té (nota: no llene demasiado, especialmente las bebidas gaseosas. Tenga cuidado al abrir).
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN: las botellas de agua de Grsta se prueban y comprueban completamente antes de que se las envíen. Si tiene algún problema al usar nuestro producto, contáctenos. Contamos con un equipo de servicio al cliente que responderá su correo electrónico dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por resolver su problema y mejorar aún más la calidad de nuestro servicio.

Novedades en filtros de agua para la montaña en octubre de 2020

Nuevo
FOBEXISS Chaqueta impermeable 3 en 1 Chaqueta de invierno a prueba de viento cálido forro polar con capucha snowboard montaña nieve abrigo
  • Chaqueta de esquí para mujer 3 en 1 para todas las condiciones climáticas en las pistas, combina con una concha y una chaqueta interior de forro polar. La cáscara puede ser como un rompevientos en primavera y otoño.
  • La chaqueta interior de forro polar hace una gran retención del calor, lo que te mantiene caliente y cómodo en otoño profundo. La carcasa y el forro polar se pueden combinar para sellar completamente para evitar el frío en invierno helado.
  • Estas chaquetas impermeables están totalmente selladas para evitar que el agua y las manchas se filtren hacia adentro para que te permitan lidiar fácilmente con el clima de lluvia al aire libre con calma.
  • El forro polar interior es suave al tacto, calor con almacenamiento de calor duradero. Puedes mantener el frío fuera mucho tiempo con la cáscara y el interior incluso vas a aventura en toda una noche de nieve.
  • Las chaquetas con excelente sistema de calor impermeable, cortavientos y almacenamiento son la elección perfecta para todas las actividades de invierno. Como esquí, escalada en roca, senderismo, ciclismo, senderismo, montañismo, turismo, camping.
Nuevo
Mochila de bicicleta ligera de 10 l para deportes al aire libre impermeable bolsa de bicicleta para senderismo correr camping Pesca mochila Daypacks verde
  • Impermeable y transpirable: hecho de tela de nailon resistente al desgarro ultraligero, las correas de espalda y hombro están hechas de una combinación de malla transpirable y almohadillas de esponja diseñadas para mantenerte fresco y seco mientras estás en tu salida. Muy cómodo y duradero.
  • 【Totalmente práctica】: la mochila para bicicleta incluye 3 compartimentos de almacenamiento que proporcionan gran capacidad de almacenamiento, bolsillo en la cintura para teléfono ajustado. Diseño de gancho de suspensión para llevar tu casco fácilmente. Hay una espaciosa cabina principal con una vejiga reemplazable de 2L incorporada que le permite llevar su agua convenientemente.
  • Diseño ergonómico: la correa ajustable del pecho y el cinturón de cintura pueden fijar la bolsa, de modo que la mochila no rebotará al montar. Hay un bolsillo oculto en la parte inferior que puede plegar la mochila para almacenarla.
  • Diseño de seguridad: las tiras reflectantes de la mochila son muy íntimas. Incluso las personas detrás de ti por la noche pueden verte a través de las tiras reflectantes, lo que aumenta la seguridad de la conducción nocturna y te permite disfrutar del placer de viaje.
  • Equipo imprescindible para deportes al aire libre: adecuado para actividades al aire libre como senderismo, correr, camping, escalada de montaña, senderismo, ciclismo, escalada en roca, etc.
Nuevo
Hombres 3-En-1 Chaqueta Esquí - Liner Desmontable Chaqueta Conjunto Nieve A Prueba Frío Montañismo Capa Caza Al Aire Libre Escalada Impermeable Capa,Yellow Green,XXXL
  • ❤ 3-IN-1 chaqueta de esquí: La envolvente y el revestimiento pull-en el sistema, se da cuenta de tres tipos de métodos que usan: terciopelo completo y grueso, tacto suave. La chaqueta a prueba de viento puede resistir eficazmente la humedad, el frío, la lluvia y la nieve en el ambiente externo duro, manteniendo su cuerpo caliente y cómodo en todo momento para ayudarle fácilmente hacer frente a diversos entornos exteriores hostiles ..
  • ❤ CALIENTE KEEP y de alta calidad caliente tanque interior transpirable, que bloquea eficazmente el aire, forma una capa de aislamiento de aire, y las cerraduras más energía en el cuerpo. La estructura microporosa de la tela puede expulsar rápidamente la humedad del cuerpo y mantenerlo seco ..
  • ❤ resistente al agua: 1) El tejido de la prenda entera adopta la tecnología de recubrimiento resistente al agua, y la costura de la costura interior adopta la tecnología de pegamento a plena presión, que puede resistir tormenta por un largo tiempo. Satisfacer las necesidades de diversas actividades al aire libre. 2) La tecnología de pegamento de presión completa en la costura de costura, resistente al viento y al agua más duradera ..
  • ❤ 4 CORTAVIENTOS diseños: tela a prueba de viento. 1) El collar y el sombrero están integrados, con Velcro para reforzar la prueba de viento, bloquear firmemente la temperatura para formar un sistema a prueba de viento eficaz firme y. 2) Diseño de velcro manguito previene efectivamente el viento frío de verter desde el manguito. 3) La cuerda de contracción dobladillo, el dobladillo cuerda hebilla elástica, el diseño ajustable reduce la brecha con el cuerpo y evita que el calor de pérdida. 4) La
  • ❤ IDEAL ropa al aire libre: caliente, suelta al aire libre y cubierta de aislamiento de viaje, muy adecuado para actividades al aire libre, tales como motos de nieve, esquí alpino, snowboard, deportes de nieve, motocicletas, montañismo, camping, senderismo, escalada, ciclismo, pesca, caza o diariamente actividades de oficinas y actividades comerciales en otoño e invierno. Es la ropa ideal para actividades al aire libre en invierno.
Nuevo
Xyanzi Película de Ventana de privacidad, Adhesivo Decorativo Esmerilado no Adhesivo para Ventana para Vidrio Anti UV Estático Adherirse Opaco Hogar Baño Ducha Cocina (Color : D, Size : 90x120cm)
  • □ Protección de la Privacidad - Proporcionar intimidad, pero todavía permite que la luz natural se distribuya las ventanas de su habitación u oficina.La película también hace que la ventana más bella.
  • □ Diseño único - mar modelo Río de montaña, exquisito y complejo proceso de producción, Creación de 3D estereoscópica efecto, mate más gruesa es más textura, tinta resistente a la luz y no deformable, el medio ambiente y la salud, el uso de larga duración no se desvanecen hace
  • □ No Pegamento: Auto película de ventana estática adhesiva, el agua sólo necesita o agua jabonosa, fácil de pegar y quitar, sin dejar manchas y residuos de vidrio cuando se despegan.material de PVC, reutilizable y durable.
  • □ fuerza fabricada en vidrio - Cuando el cristal se rompe, el vidrio Fragmentos del palillo a la película y no vierta, La protección de la seguridad de la familia y Muebles
  • □ Fácil extraíble lámina para ventanas: Es muy fácil de quitar la película de la ventana sin ningún tipo de daño a sí mismo o cualquier mancha en el cristal tampoco.
Nuevo
Xyanzi Película de Ventana de privacidad, Adhesivo Decorativo Esmerilado no Adhesivo para Ventana para Vidrio Anti UV Estático Adherirse Opaco Hogar Baño Ducha Cocina (Color : C, Size : 80x120cm)
  • □ Protección de la Privacidad - Proporcionar intimidad, pero todavía permite que la luz natural se distribuya las ventanas de su habitación u oficina.La película también hace que la ventana más bella.
  • □ Diseño único - mar modelo Río de montaña, exquisito y complejo proceso de producción, Creación de 3D estereoscópica efecto, mate más gruesa es más textura, tinta resistente a la luz y no deformable, el medio ambiente y la salud, el uso de larga duración no se desvanecen hace
  • □ No Pegamento: Auto película de ventana estática adhesiva, el agua sólo necesita o agua jabonosa, fácil de pegar y quitar, sin dejar manchas y residuos de vidrio cuando se despegan.material de PVC, reutilizable y durable.
  • □ fuerza fabricada en vidrio - Cuando el cristal se rompe, el vidrio Fragmentos del palillo a la película y no vierta, La protección de la seguridad de la familia y Muebles
  • □ Fácil extraíble lámina para ventanas: Es muy fácil de quitar la película de la ventana sin ningún tipo de daño a sí mismo o cualquier mancha en el cristal tampoco.
Nuevo
Xyanzi Película de Ventana de privacidad, Adhesivo Decorativo Esmerilado no Adhesivo para Ventana para Vidrio Anti UV Estático Adherirse Opaco Hogar Baño Ducha Cocina (Color : D, Size : 45x120cm)
  • □ Protección de la Privacidad - Proporcionar intimidad, pero todavía permite que la luz natural se distribuya las ventanas de su habitación u oficina.La película también hace que la ventana más bella.
  • □ Diseño único - mar modelo Río de montaña, exquisito y complejo proceso de producción, Creación de 3D estereoscópica efecto, mate más gruesa es más textura, tinta resistente a la luz y no deformable, el medio ambiente y la salud, el uso de larga duración no se desvanecen hace
  • □ No Pegamento: Auto película de ventana estática adhesiva, el agua sólo necesita o agua jabonosa, fácil de pegar y quitar, sin dejar manchas y residuos de vidrio cuando se despegan.material de PVC, reutilizable y durable.
  • □ fuerza fabricada en vidrio - Cuando el cristal se rompe, el vidrio Fragmentos del palillo a la película y no vierta, La protección de la seguridad de la familia y Muebles
  • □ Fácil extraíble lámina para ventanas: Es muy fácil de quitar la película de la ventana sin ningún tipo de daño a sí mismo o cualquier mancha en el cristal tampoco.
Nuevo
Xyanzi Película de Ventana de privacidad, Adhesivo Decorativo Esmerilado no Adhesivo para Ventana para Vidrio Anti UV Estático Adherirse Opaco Hogar Baño Ducha Cocina (Color : D, Size : 35x90cm)
  • □ Protección de la Privacidad - Proporcionar intimidad, pero todavía permite que la luz natural se distribuya las ventanas de su habitación u oficina.La película también hace que la ventana más bella.
  • □ Diseño único - mar modelo Río de montaña, exquisito y complejo proceso de producción, Creación de 3D estereoscópica efecto, mate más gruesa es más textura, tinta resistente a la luz y no deformable, el medio ambiente y la salud, el uso de larga duración no se desvanecen hace
  • □ No Pegamento: Auto película de ventana estática adhesiva, el agua sólo necesita o agua jabonosa, fácil de pegar y quitar, sin dejar manchas y residuos de vidrio cuando se despegan.material de PVC, reutilizable y durable.
  • □ fuerza fabricada en vidrio - Cuando el cristal se rompe, el vidrio Fragmentos del palillo a la película y no vierta, La protección de la seguridad de la familia y Muebles
  • □ Fácil extraíble lámina para ventanas: Es muy fácil de quitar la película de la ventana sin ningún tipo de daño a sí mismo o cualquier mancha en el cristal tampoco.
Nuevo
Xyanzi Película de Ventana de privacidad, Adhesivo Decorativo Esmerilado no Adhesivo para Ventana para Vidrio Anti UV Estático Adherirse Opaco Hogar Baño Ducha Cocina (Color : D, Size : 70x100cm)
  • □ Protección de la Privacidad - Proporcionar intimidad, pero todavía permite que la luz natural se distribuya las ventanas de su habitación u oficina.La película también hace que la ventana más bella.
  • □ Diseño único - mar modelo Río de montaña, exquisito y complejo proceso de producción, Creación de 3D estereoscópica efecto, mate más gruesa es más textura, tinta resistente a la luz y no deformable, el medio ambiente y la salud, el uso de larga duración no se desvanecen hace
  • □ No Pegamento: Auto película de ventana estática adhesiva, el agua sólo necesita o agua jabonosa, fácil de pegar y quitar, sin dejar manchas y residuos de vidrio cuando se despegan.material de PVC, reutilizable y durable.
  • □ fuerza fabricada en vidrio - Cuando el cristal se rompe, el vidrio Fragmentos del palillo a la película y no vierta, La protección de la seguridad de la familia y Muebles
  • □ Fácil extraíble lámina para ventanas: Es muy fácil de quitar la película de la ventana sin ningún tipo de daño a sí mismo o cualquier mancha en el cristal tampoco.
Nuevo
Xyanzi Película de Ventana de privacidad, Adhesivo Decorativo Esmerilado no Adhesivo para Ventana para Vidrio Anti UV Estático Adherirse Opaco Hogar Baño Ducha Cocina (Color : D, Size : 80x110cm)
  • □ Protección de la Privacidad - Proporcionar intimidad, pero todavía permite que la luz natural se distribuya las ventanas de su habitación u oficina.La película también hace que la ventana más bella.
  • □ Diseño único - mar modelo Río de montaña, exquisito y complejo proceso de producción, Creación de 3D estereoscópica efecto, mate más gruesa es más textura, tinta resistente a la luz y no deformable, el medio ambiente y la salud, el uso de larga duración no se desvanecen hace
  • □ No Pegamento: Auto película de ventana estática adhesiva, el agua sólo necesita o agua jabonosa, fácil de pegar y quitar, sin dejar manchas y residuos de vidrio cuando se despegan.material de PVC, reutilizable y durable.
  • □ fuerza fabricada en vidrio - Cuando el cristal se rompe, el vidrio Fragmentos del palillo a la película y no vierta, La protección de la seguridad de la familia y Muebles
  • □ Fácil extraíble lámina para ventanas: Es muy fácil de quitar la película de la ventana sin ningún tipo de daño a sí mismo o cualquier mancha en el cristal tampoco.
Nuevo
Xyanzi Película de Ventana de privacidad, Adhesivo Decorativo Esmerilado no Adhesivo para Ventana para Vidrio Anti UV Estático Adherirse Opaco Hogar Baño Ducha Cocina (Color : D, Size : 45x60cm)
  • □ Protección de la Privacidad - Proporcionar intimidad, pero todavía permite que la luz natural se distribuya las ventanas de su habitación u oficina.La película también hace que la ventana más bella.
  • □ Diseño único - mar modelo Río de montaña, exquisito y complejo proceso de producción, Creación de 3D estereoscópica efecto, mate más gruesa es más textura, tinta resistente a la luz y no deformable, el medio ambiente y la salud, el uso de larga duración no se desvanecen hace
  • □ No Pegamento: Auto película de ventana estática adhesiva, el agua sólo necesita o agua jabonosa, fácil de pegar y quitar, sin dejar manchas y residuos de vidrio cuando se despegan.material de PVC, reutilizable y durable.
  • □ fuerza fabricada en vidrio - Cuando el cristal se rompe, el vidrio Fragmentos del palillo a la película y no vierta, La protección de la seguridad de la familia y Muebles
  • □ Fácil extraíble lámina para ventanas: Es muy fácil de quitar la película de la ventana sin ningún tipo de daño a sí mismo o cualquier mancha en el cristal tampoco.


filtros de agua para la montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de filtros de agua para la montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Tiendas de campaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Filtros de agua para la montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Filtros de agua para la montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock