Filtros de agua para la montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar filtros de agua para la montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar filtros de agua para la montaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores filtros de agua para la montaña, para poder filtrar agua que hayamos recogido de la montaña si por lo que sea se nos ha acabado la que llevábamos o se nos ha roto nuestra cantimplora, bolsa de agua, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Conwea Filtro de agua purificador de agua al aire libre supervivencia herramienta ideal para senderismo mochila Camping viajes y preparación para casos de emergencia (colorido)
1 Opiniones
Conwea Filtro de agua purificador de agua al aire libre supervivencia herramienta ideal para senderismo mochila Camping viajes y preparación para casos de emergencia (colorido)
  • Elimina el 99.9999% de bacterias transmitidas por el agua, incluyendo E. coli y salmonela y protozoos acuosos 99.9%, incluyendo Giardia y Cryptosporidium.
  • Bueno para el senderismo, mochilero, camping, viajes y preparación para emergencias. El diseño del filtro de agua le permite convertir hasta 1.000 litros de agua contaminada en agua potable.
  • Beber directamente de arroyos y lagos o de cualquier contenedor.
  • Ultraligero: Pesa sólo 37 gramos Portátil: sólo 7.1 "(18 cm) de largo y 0.9 pulgadas (2.2 cm) de diámetro.
  • No hay retroproyecto - el filtro de agua no usa yodo o productos químicos de resina yodada. No requiere energía eléctrica, baterías o piezas de repuesto
Rebajas# 2
BTNEEU Filtro de Agua Portatil 1500L Filtro Agua Personal 0.01 Micron, Elimina 99.99% de Bacterias y Protozoos, Purificador de Agua Emergencia para Campamento Acampada Montaña y Supervivencia
  • [ Alta confiabilidad ] --BTNEEU filtro portatil agua con 4 etapas de materiales de ultra filtración, La precisión del filtro de 0.01 micras (mínimo) le brinda un agua más segura y limpia. Elimina físicamente el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, como la salmonella, el cólera y la E. coli; elimina el 99.9% de los parásitos protozoos transmitidos por el agua, como la giardia y el cryptosporidium.
  • [ Gran capacidad de filtración ] -- Filtro purificador agua supervivencia efectivamente filtra agua de hasta 1,500 litros (396 galones), puede purificar el agua del estanque, río, charco, arroyos para ofrecer agua potable limpia (Nota: NO es viable para agua de mar / efluentes industriales). El paja filtro agua es un EQUIPO IMPRESCINDIBLE para acampada, campamento, montaña, supervivencia y emergencias.
  • [ Súper ligero y portátil ] -- El purificador agua portatil pesa solo 60 g (2.1 onzas), 17,5 cm (6,88 ") de largo y 3 cm (1,18") de diámetro. Puedes llevarlo fácilmente alrededor de tu cuello con el cordón extraíble o conéctelo a su mochila con el mosquetón duradero. El alto caudal lo ayuda a beber fácilmente agua limpia de fuentes de agua, ahorra llevar agua embotellada cuando esté afuera.
  • [ Fácil de usar ] -- Use purificador de agua personal para beber agua directamente de fuentes de agua, el agua se purificará antes de llegar a su boca. O fije la pajilla de extensión al filtro, beba agua de una botella. Limpie regularmente el filtro invirtiendo el flujo de agua pura a través de él, mantiene el filtro limpio y evita la obstrucción.
  • [ Emergencia Potabilizador] -- Incluyendo filtro de agua camping, extensión de paja, dispositivo de retrolavado, cordón extraíble y mosquetón, cuéntelos en sus accesorios de supervivencia al aire libre, para asegurar que su familia, amigos y usted estén bien equipados para un viaje o una aventura al aire libre. También es el regalo perfecto para las personas aventureras. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
Rebajas# 3
LifeStraw Go 2-Stage - Botella con filtro de agua de 2 etapas
2.413 Opiniones
LifeStraw Go 2-Stage - Botella con filtro de agua de 2 etapas
  • AGUA POTABLE SEGURA: El filtro reemplazable de 2 capas LifeStraw, esta botella de agua es un accesorio esencial para caminatas, campamentos, viajes, mochileros y emergencias. La botella Tritan sin BPA a prueba de fugas tiene capacidad para 0,65 litros.
  • ALTAS NORMAS DE FILTRACION: Elimina al menos el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, el 99.9% de los parasitos protozoarios y filtra hasta 0,2 mm; LifeStraw supera las normas de filtro de la UE y la EPA. Elimina E.coli, giardia, ooquistes de Cryptosporidium y muchos otros contaminantes presentes en el agua.
  • AHORRE DINERO: Compre el LifeStraw Go 2-Stage para asegurarse de que su familia, amigos y usted estén bien preparados para su proximo viaje o aventura al aire libre. Las botellas de agua plasticas contaminantes ya son cosa del pasado. El LifeStraw Go 2-Stage es el regalo perfecto para amigos o familiares aventureros.
  • FILTRO DE AGUA INNOVADOR: El LifeStraw no requiere baterias, no tiene partes moviles y no usa yodo, cloro u otros productos quimicos para filtrarlo. El LifeStraw es una excelente e innovadora alternativa a las tabletas de yodo y los sistemas de filtro voluminosos. Usted obtiene agua filtrada sin regusto, productos quimicos o yodo.
  • DOING GOOD: Por cada LifeStraw comprado, ayuda a una escuela infantil de un país en desarrollo a recibir agua potable durante un año escolar. En 2018, LifeStraw habrá ayudado a más de 1 millón de niños en África
# 4
DeFe Filtro de Agua 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias
  • Capacidad del filtro: filtra hasta 2000 litros del agua contaminada y la transforma en agua potable; aguas contaminadas sin yodo, cloro o cualquier otro producto químico agresivo. Filtro con una membrana de fibra hueca de 0,1 micrones.
  • Alto rendimiento de filtrado: filtro de agua portátil que elimina el 99.9999 % de bacterias transmitidas por el agua y parásitos protozoarios a un mínimo de 0,01 micrones, supera los estándares EPA del agua potable para los filtros de agua. La filtración de agua de supervivencia es una herramienta indispensable para excursionistas, campistas, viajeros, y en emergencias.
  • Es muy ligero: solo pesa 65 gramos. Portátil: solo tiene 20 cm de largo y 3,3 cm de diámetro. Con una hebilla de metal y un cordón, que es lo suficientemente bueno para usar y llevar cuando se viaja o para actividades al aire libre.
  • Fácil de usar: se puede utilizar directamente en el río, el arroyo, el lago. Configura la extensión de pajilla, para que también puedas conectarlo con una bolsa de agua, botella y tubos para beber agua limpia.
  • Contenido del paquete: purificador de agua personal, pajilla de extensión, hebilla de metal, cordón, manual de usuario (idioma español no garantizado). -
# 5
Filtro agua supervivencia accesorios | No necesita pastillas potabilizadoras de agua | Bushcraft VIVAC | Filtro purificador de agua Supervivencia Filtro de agua personal portátil mini regalo montaña
48 Opiniones
Filtro agua supervivencia accesorios | No necesita pastillas potabilizadoras de agua | Bushcraft VIVAC | Filtro purificador de agua Supervivencia Filtro de agua personal portátil mini regalo montaña
  • 【 PEQUEÑO y LIGERO】- Filtro agua montaña más pequeño que la palma de la mano, solo 55gr y 12,8cm de largo. Perfecto potabilizadora de agua portátil para Kit de supervivencia , Bushcraft , Acampada , Montaña , Escapadas , Senderismo , Survivalismo , Trekking , Aventura , Vivac , Boy Scout, Montañeros , Camping accesorios , supervivencia accesorios y Camino de Santiago.
  • 【 REUTILIZABLE 】- Filtro de agua mini de filtración física sin BPA (bpa free) ni productos químicos. Es reutilizable, puede potabilizar agua hasta 1200 L. Limpia tanto barro como residuos del agua y gracias a la membrana de ultrafiltración el 99,9999% de las bacterias acuáticas y el 99,9% de los parásitos de protozoario son separados del agua. Resultados validados por las organizaciones internacionales TÜV SÜD y SGS. Registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
  • 【 COMODIDAD 】- Filtro potabilizador agua portatil con mosquetón y pajita de 20cm, la cual se puede adherir a la parte inferior de los filtros agua supervivencia PsiRock para poder beber más cómodamente. El filtro de agua supervivencia se puede conectar a una botella de plástico externa para añadir presión y aumentar el flujo de agua. NO NECESITARAS pastilla potabilizadora agua ni pastillas purificadoras de agua.
  • 【 BEBE COMO QUIERAS 】- Directamente desde el filtro portátil agua , utilizando el tubo adherible o conectándolo a una botella de plástico de 50 cl (compatible con las marcas de refresco más conocidas).
  • 【 EBOOK GRATIS e INSTRUCCIONES y ATENCIÓN en ESPAÑOL 】- Se envía manual de supervivencia de más de 100 hojas en versión electrónica al email (puede tardar 3 días en recibir el correo electrónico desde la fecha de envío del pedido) e instrucciones completas en español e inglés. También puede contactar con nosotros y será atendido en ESPAÑOL.
# 6
MoKo Filtro de Agua Portátil, Water Filter Emergencia Personal Purificador de Agua para Campamento o Acampada Deport al Aire Libre y Supervivencia Mate Ejército Finalizado - Verde
4 Opiniones
MoKo Filtro de Agua Portátil, Water Filter Emergencia Personal Purificador de Agua para Campamento o Acampada Deport al Aire Libre y Supervivencia Mate Ejército Finalizado - Verde
  • Fácil para operar - Simplemente sumergir la manguera en fuente de agua fresco, luego sólo bombear el manga hacia arriba y abajo para obtener agua limpia y potable.
  • Ligero y Portátil - El material de este producto es muy ligero para que lo use fácilmente cuando está en las afueras.
  • Filtro Reemplazable - Proporcionará hasta 3.000 litros (660 galones) de agua potable.
  • Proceso de filtración de agua en tres etapas - un sedimento pre-filtro y el filtro de carbón activo y un filtro de ultra membrana hueca. Garantía de un año.
  • Viene con Una Bolsa - Cuando cumpra este producto, le regalamos una bolsa para que este filtro de agua se use más duradero.
# 7
ENONEO Filtro de Agua Personal 1500L Purificador Agua Portatil Elimine 99.99% de Bacterias y Protozoos con Espejo, Silbato y Brújula Filtro Agua Supervivencia Senderismo Acampada Emergencia (Verde)
4 Opiniones
ENONEO Filtro de Agua Personal 1500L Purificador Agua Portatil Elimine 99.99% de Bacterias y Protozoos con Espejo, Silbato y Brújula Filtro Agua Supervivencia Senderismo Acampada Emergencia (Verde)
  • 【Cuatro Capas Más alto Estándares de Filtración】El filtro de agua portatil se hizo con paja purificadora de filtro de 0.01 micras, se utilizó filtración de cuatro capas, el purificador de agua portatil puede eliminar el 99.9999% de todas las bacterias transmitidas por el agua, como la salmonella, el cólera y la E. coli; Elimina el 99.99% de todos los parásitos de protozoos transmitidos por el agua, como giardia y cryptosporidium, metal, Mejora el olor, asegurando el agua más segura en los peores
  • 【Equipo de Supervivencia Adicional】El filtro purificador agua viene con mosquetón, espejo de señalización, tubo de extensión, silbato y brújula. Perfecto para que su familia y amigos lo utilicen durante el campamento, la escalada, el senderismo, los viajes, la caza y el mochilero o para su preparación para emergencias en su hogar, automóvil y oficina. Prepárate para cualquier situación de supervivencia.
  • 【Capacidad del Filtro】 Filtración agua portátil filtra eficazmente hasta 1,500 litros (396 galones) de agua contaminada en agua potable, agua contaminada sin yodo, cloro o cualquier otro químico fuerte. Filtro en línea de membrana de fibra hueca absoluta de 0.01 micrones.
  • 【Material de Seguridad Garantizado】Innovador filtro de agua supervivencia sin usar yodo, cloro u otros químicos; y el material coincide con los estándares de EPA, FDA, OMS Estándar de grado alimenticio. Elimina la suciedad y los contaminantes de ríos, estanques, arroyos, charcos de lodo. NOTA: el purificador agua supervivencia no puede filtrar las bebidas y el agua de la industria química. La temperatura del agua debe ser de 0 ° - 32 °, y la vida útil es de 5 años.
  • 【Filtro de Agua Portátil】Este mini filtro de agua purificador mide 20 * 3 cm y pesa menos de ½ libra (90 g). Donde sea que se sospeche el suministro de agua, este pequeño dispositivo hará el truco. Y cabe en la palma de su mano, bolsillo, mochilas, etc. Con hebilla de metal y cordón, es lo suficientemente bueno para llevarlo cuando se viaja de excursión o actividades al aire libre.
# 8
Lixada Filtro de Agua Portátil Sistema de Filtración de Agua Mini para Emergencia Supervivencia Acampada Viaje Mochilero 1/2pcs 5000L
  • 【Ligero y compacto】Sistema de filtro de agua de emergencia ligero y compacto. Perfecto para aventuras al aire libre, preparación para emergencias, camping, senderismo, mochilero, etc.
  • 【Purificar agua】Elimina las bacterias y parásitos transmitidos por el agua y reduce la turbidez.
  • 【Filtrar hasta 5000L】Purifique hasta 5,000 litros de agua, hasta 0.01 micras.
  • 【Evitar polvo】La tapa suave protege la paja del polvo y las manchas.
  • 【Material duradero】El material ABS duradero garantiza una larga vida útil.
# 9
RUNACC - Filtro de Agua con Bomba de Bola para Beber rápidamente y Voltear, diseño Integrado, Mini purificador de Agua con Alta Capacidad, preparación de Emergencia
6 Opiniones
RUNACC - Filtro de Agua con Bomba de Bola para Beber rápidamente y Voltear, diseño Integrado, Mini purificador de Agua con Alta Capacidad, preparación de Emergencia
  • 【Seguridad probada】- Este mini kit de filtro de agua está bien hecho de membrana de ultra filtración superior y silicona de grado médico, 100% seguro para el cuerpo y duradero, cumple con el estándar de la FDA y ha pasado la prueba TUV y SGS, totalmente seguro de usar.
  • 【Resultado de filtrado fiable】- La pajita purificadora emplea membrana de ultra filtración de 0,1 micras (material de grado médico) como soporte de filtro, que elimina el 99,99999% de escherichia coli, staphylococcus aureus, salmonella typhi, bacterias de cólera, legionella y otras bacterias patógenas. Además, el prefiltro elimina eficazmente óxido, seda, gusanos de sangre y ofrece un agua mucho más limpia.
  • 【Rápido beber y refrescante】- Con la ayuda de la bomba de bola, este sistema de filtración hace que sea mucho más fácil beber agua y repeler la pajita purificadora. El diseño integrado de beber y refrescar ofrece una excelente experiencia de beber en actividades al aire libre y en uso de emergencia.
  • Filtros más: filtra hasta 2000 litros (10.000 galones) de agua dulce natural renovable sin utilizar ningún producto químico (como río, lago, agua de lluvia, etc.).
  • Amplia aplicación: la pajita de filtro de agua también se utiliza con cuchilla de hidratación, bolsa de almacenamiento de agua y botella estándar de 28 mm PET/soda, filtro de agua de supervivencia perfecto para camping, senderismo, trekking, senderismo, senderismo, trekking, etc. El kit pesa tan solo 10 onzas, reduciendo el peso en su paquete.
# 10
Oasis 100 tabletas de purificación de Agua (10 Tiras Sueltas en una Bolsa de plástico)
550 Opiniones
Oasis 100 tabletas de purificación de Agua (10 Tiras Sueltas en una Bolsa de plástico)
  • El paquete contiene 100 comprimidos efervescentes.
  • Purificación simple y eficaz de agua potable.
  • Ingredientes activos: dicloroisocianurato de sodio (NaDCC) de 8,5 mg.
  • 1 comprimido purifica 1 litro de agua.
  • Cuando se añade a 1 litro de agua produce cloro 5 ppm, en línea con las directrices de la Organización Mundial de la Salud.

Novedades en filtros de agua para la montaña en abril de 2020

Nuevo
Kimmyer Cubo de té de bambú de 9.8", desagüe de Juego de té de 5L con Orificios y Ranuras de Filtro extraíbles, para Salas de Estar, Balcones, Salones de té, dormitorios, cocinas
  • ★ ALTA CALIDAD: el bambú Meng Zong, que crece naturalmente en la montaña con bambú natural, se procesa mediante la fabricación de placas de alta presión. El exquisito y elegante cubo de té de bambú transforma los desechos de almacenamiento en un encantador arte de vivir. También se puede usar como basurero.
  • ★ DISTRIBUCIÓN UNIFORME DE LOS AGUJEROS DE FILTRO: Se utiliza para filtrar la capa superior de té, el té en la capa inferior, la limpieza es más conveniente. Exquisita mano de obra, textura suave, sin reflejos, es el complemento perfecto para su hogar.
  • ★ DISEÑO COMPATIBLE CON SER: Pinza de ranura lateral, diseño práctico y fácil de usar, fácil de tomar, vierta agua. Panel extraíble para una fácil limpieza diaria de los cubos de té. Combinando tecnología artificial y moderna, es refinada y hermosa.
  • ★ EL EXQUISITO Y ELEGANTE BARRIL DE TÉ DE BAMBÚ TRANSFORMA EL ALMACENAMIENTO DE AGUA AGUA RESIDUAL EN UN ESTILO DE VIDA VIVO: El bambú de alta calidad tiene alta densidad y no se deforma fácilmente, asegurando la vida útil del barril de té. Se puede usar en salas de estar, balcones, salones de té, dormitorios, cocinas, etc.
  • ★ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Nuevo
Imagi-ne Drag-ons E-volve Unisex cubierta bocas máscara antipolvo adulto bufanda pañuelo lavable para protección contra el polvo viento y el sol.
  • Descripción del diseño: impresión de marco completo, impresión de una sola cara. 100% poliéster. Es muy suave, transpirable, repelente al agua y lavable. La hebilla tiene elasticidad ajustable. Puedes cambiar su longitud de acuerdo a tu contorno facial para evitar marcas en tu cara después de quitártelo. Protección
  • Esto puede proteger eficazmente tu cara de los rayos ultravioleta bajo el sol caliente. El diseño curvado puede proteger mejor las orejas, y la bufanda larga puede proteger mejor el cuello. Al mismo tiempo, mantén la nariz y la boca limpias, evita la inhalación de polvo, transpirable, tela cómoda, especialmente transpirable, de secado rápido, muy suave y cerca de la piel. Usa esta máscara para mantener tu cara y cuello cómodos durante las actividades al aire libre.
  • Rendimiento del producto muy suave, transpirable, repelente al agua, lavable. Lavar a máquina, secado rápido, fácil de limpiar, duradero, no usar lejía.
  • Ideal para ciclismo, camping, correr, viajar, escalada y uso diario.
  • Adecuado para mujeres, hombres y niños.
Nuevo
MFGGF Termo Botella del Deporte de Agua con té Filtro infusor Bolsa Protectora 550ml (Capacity : 550ml, Color : Grey)
  • Caldera de acero inoxidable, ligero, fuerte, durable, sanitario, a prueba de fugas.
  • no tiene miedo de la colisión.
  • Se adapta a la mayoría de las bicicletas de tipos, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc.
  • De alta calidad de materiales respetuosos con el medio ambiente para asegurar las bebidas de seguridad y salud
  • Queridos amigos, que son los vendedores leales, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a responder a cualquier pregunta que tenga un plazo de 24 horas
Nuevo
N\A Cómoda máscara a prueba de viento, Paisaje, Aguas azules del lago Tahoe Montañas nevadas Pinos Rocas Relax Shore, Azul pálido Verde gris, Impresiones decoraciones faciales para adultos Tamaño: M
  • SIN MOLESTE: siempre nos enfocamos en diseñar una máscara antipolvo de seguridad tanto para mujeres como para hombres.Esta nueva máscara bucal adopta poliéster de alta calidad 100% amigable con la piel, lo que lo hace suave y cómodo para la cara, muy fácil de usar y transpirable. No provocará molestias。
  • Estructura de accesorios equipada con dos filtros de carbón activado con protección reemplazable 5 capas, clip de nariz en forma de M.
  • APLICACIÓN: Esta máscara antipolvo es ideal tanto para mujeres como para hombres, adecuada para ciclismo, acampada, carrera, viajes, escalada y uso diario. Le protege de la niebla, la neblina, el escape del vehículo, el tabaquismo pasivo, etc.
  • Filtro facial de grado profesional: cubra perfectamente su nariz, boca y mentón, y bloquee el polvo de partículas de la vida diaria para proporcionar una protección integral.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: la satisfacción del cliente es nuestro objetivo eterno. Si recibe las máscaras contra la contaminación con una mala calidad, le devolveremos su dinero. No dude en contactarnos. Es una opción asequible para usted, totalmente libre de riesgos, ¿por qué no intentarlo?
Nuevo
Cómoda máscara a prueba de viento, serbal, borde con cenizas de montaña roja salvaje en ramitas Impresión de arte natural pintada a mano, naranja y perla, decoraciones faciales impresas para adultos T
  • Descripción del material: 100% fibra de poliéster (poliéster)
  • Rendimiento del producto: Muy suave, transpirable, repelente al agua, lavable, la elasticidad de la hebilla se puede ajustar y su longitud se puede cambiar a voluntad según el contorno de la cara para evitar dejar marcas en la cara después del despegue. Protege tu rostro y tus labios del humo, el frío, el escape y las bajas temperaturas
  • Escenario: Adecuado para ciclismo, camping, correr, viajar, escalar y uso diario.
  • Estructura de accesorios: Clip de nariz en forma de M, incluye dos piezas de filtro de reemplazo.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no usar lejía
Nuevo
ZHANGTAOLF Enfriador De Aire Pantalla Táctil Portátil Aire Acondicionado Evaporativo Humidificador De Aire Pequeño Ventilador De Enfriamiento De Escritorio Oficina En El Hogar Tienda De Campaña
  • ❆ Está más fresco con cubitos de hielo. El tanque de agua de gran capacidad en el costado de la máquina se puede usar con cubitos de hielo para un viento natural más fresco.
  • ❆ DeviceDispositivo bacteriostático de luz azul, bacterias de liberación de luz azul incorporadas para capturar factores asesinos, matar efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y saludable
  • ❆ Element Elemento filtrante extraíble, abra la cubierta superior y levántela suavemente.
  • ❆ MechanismMecanismo de apagado seguro, cuando se abre el tanque de agua del enfriador de operación, el ventilador se apagará inmediatamente y dejará de funcionar.
  • ❆ BatteryLa batería de litio incorporada en la parte inferior puede realizar una variedad de actividades al aire libre, como picnic, acampar, escalar montañas.
Nuevo
Mdsfe Botella de Agua con Aislamiento portátil al Aire Libre Bicicleta Bicicleta Ciclismo Deporte Taza de Agua Hervidor Botella reciclable 710ml 24oz - 710ml Azul
  • Aspecto moderno, líneas compactas, fácil de verter y transportar. Además, la seguridad es la consideración principal. La botella está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio y proporciona un sabor puro.
  • El aislamiento al vacío de doble pared, independientemente de la temperatura externa, puede enfriar la bebida a 24 horas o calentarla a 12 horas
  • Puede proporcionarle un agarre firme. El recubrimiento en polvo se utiliza con materiales de aislamiento térmico de alta calidad para evitar que se formen gotas de agua en el exterior de la botella. Cuando sales, puedes satisfacer tus necesidades diarias de agua.
  • Fácil de limpiar, apto para lavavajillas. Lavar antes de usar por primera vez
  • Fácil de beber Ideal para senderismo, camping, deportes y uso diario.
Nuevo
Botella de agua para exteriores con filtro, botella de agua plegable de silicona de 750 ml, bolsa de agua para ciclismo de montaña
  • 1. [Salud y seguridad] Esta botella de agua plegable está hecha de silicona de grado médico (mejor que grado alimenticio) libre de BPA y materiales no tóxicos e inodoros; aprobado por la FDA en los Estados Unidos, 100% de grado médico Hecho de materiales.
  • 2. [Duradero y resistente al calor] El rango de temperatura de uso es de 50 ° C ~ 200 ° C, que puede usarse para bebidas frías, café, agua caliente, agua helada y jugo.
  • 3. [Diseño portátil] Diseño plegable, ahorra espacio, fácil de poner en bolsillos, mochilas, maletas después de doblar, ocupando muy poco espacio, adecuado para senderismo, viajes, camping y deportes.
  • 4. [Fácil de beber] Se puede abrir un columpio superior antidesbordamiento con solo presionar un botón, y los orificios de aire en la tapa aseguran un flujo de agua rápido sin la necesidad de beber agua.
  • 5. Botella deportiva [ampliamente utilizada] Es muy adecuada para deportes, exteriores, interiores, viajes, ciclismo, carrera, camping, senderismo, montañismo, adecuada para jóvenes, niños y ancianos, independientemente de su género. ¡Cada botella viene con una caja de regalo gratis como un hermoso regalo!
Nuevo
sufengshop Protección desechable antipolvo desechable de la boca de 3 capas no tejidas respiración suave protectora-50
  • 1. Multifuncional: se puede usar en diversas ocupaciones y ocasiones, y puede prevenir sustancias nocivas, como polvo, polen, partículas, saliva extraña, gases de escape de automóviles, etc.
  • 2. Material de seguridad: hecho de tela de seguridad no tejida, con una capa de masa fundida en el medio, que puede filtrar eficazmente las gotas y partículas de agua, y tiene una buena permeabilidad al aire. Equipado con una banda elástica ajustable para brindar protección y comodidad, asegurando un ajuste seguro.
  • 3. Una talla es adecuada para todos: adecuada para adultos y niños, es una opción ideal para permanecer en su hogar en caso de emergencia.
  • 4. No lavar, usar una vez, no reutilizar, adecuado para uso en lugares públicos o compras al aire libre.
  • 5. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar: se puede usar de forma segura en oficinas, hogares, salones de belleza, interiores y exteriores. Adecuado para ciclismo, camping, correr, viajar, escalar montañas y uso diario.
Nuevo
sufengshop Azul Prevenir bacterias Cara de la boca Filtro desechable no tejido de 3 capas Unisex Boca-100
  • 1. Multifuncional: se puede usar en diversas ocupaciones y ocasiones, y puede prevenir sustancias nocivas, como polvo, polen, partículas, saliva extraña, gases de escape de automóviles, etc.
  • 2. Material de seguridad: hecho de tela de seguridad no tejida, con una capa de masa fundida en el medio, que puede filtrar eficazmente las gotas y partículas de agua, y tiene una buena permeabilidad al aire. Equipado con una banda elástica ajustable para brindar protección y comodidad, asegurando un ajuste seguro.
  • 3. Una talla es adecuada para todos: adecuada para adultos y niños, es una opción ideal para permanecer en su hogar en caso de emergencia.
  • 4. No lavar, usar una vez, no reutilizar, adecuado para uso en lugares públicos o compras al aire libre.
  • 5. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar: se puede usar de forma segura en oficinas, hogares, salones de belleza, interiores y exteriores. Adecuado para ciclismo, camping, correr, viajar, escalar montañas y uso diario.


filtros de agua para la montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, nos encontramos todos ante una situación difícil, luchando juntos contra el coronavirus COVID-19. Este encierro que estamos obligados a vivir no nos tiene que quitar las ganas de de planificar nuestras próximas salidas, es mas, nos tiene que ayudar a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le gusta.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Y pensad que ya queda un día menos !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de filtros de agua para la montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Almacenamiento para tablas de snowboard

Baterías para cámaras deportivas

Botas de montaña

Camisetas de montaña

GPS de montaña

Mesas para camping

Mochilas de montaña

Pantalones de montaña

Relojes de montaña

Sierras para camping

Sillas para camping

Soportes para cámaras deportivas

Termos para camping

Tiendas de campaña

Zapatillas de montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados