Filtros de agua para la montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar filtros de agua para la montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar filtros de agua para la montaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores filtros de agua para la montaña, para poder filtrar agua que hayamos recogido de la montaña si por lo que sea se nos ha acabado la que llevábamos o se nos ha roto nuestra cantimplora, bolsa de agua, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 2
BTNEEU Filtro de Agua Portatil 1500L Filtro Agua Personal 0.01 Micron, Elimina 99.99% de Bacterias y Protozoos, Purificador de Agua Emergencia para Campamento Acampada Montaña y Supervivencia
  • [ Alta confiabilidad ] --BTNEEU filtro portatil agua con 4 etapas de materiales de ultra filtración, La precisión del filtro de 0.01 micras (mínimo) le brinda un agua más segura y limpia. Elimina físicamente el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, como la salmonella, el cólera y la E. coli; elimina el 99.9% de los parásitos protozoos transmitidos por el agua, como la giardia y el cryptosporidium.
  • [ Gran capacidad de filtración ] -- Filtro purificador agua supervivencia efectivamente filtra agua de hasta 1,500 litros (396 galones), puede purificar el agua del estanque, río, charco, arroyos para ofrecer agua potable limpia (Nota: NO es viable para agua de mar / efluentes industriales). El paja filtro agua es un EQUIPO IMPRESCINDIBLE para acampada, campamento, montaña, supervivencia y emergencias.
  • [ Súper ligero y portátil ] -- El purificador agua portatil pesa solo 60 g (2.1 onzas), 17,5 cm (6,88 ") de largo y 3 cm (1,18") de diámetro. Puedes llevarlo fácilmente alrededor de tu cuello con el cordón extraíble o conéctelo a su mochila con el mosquetón duradero. El alto caudal lo ayuda a beber fácilmente agua limpia de fuentes de agua, ahorra llevar agua embotellada cuando esté afuera.
  • [ Fácil de usar ] -- Use purificador de agua personal para beber agua directamente de fuentes de agua, el agua se purificará antes de llegar a su boca. O fije la pajilla de extensión al filtro, beba agua de una botella. Limpie regularmente el filtro invirtiendo el flujo de agua pura a través de él, mantiene el filtro limpio y evita la obstrucción.
  • [ Emergencia Potabilizador] -- Incluyendo filtro de agua camping, extensión de paja, dispositivo de retrolavado, cordón extraíble y mosquetón, cuéntelos en sus accesorios de supervivencia al aire libre, para asegurar que su familia, amigos y usted estén bien equipados para un viaje o una aventura al aire libre. También es el regalo perfecto para las personas aventureras. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
Rebajas# 3
Grohe Blue - Filtro de agua con capacidad para 1500 litros, Tamaño M (Ref. 40430001)
317 Opiniones
Grohe Blue - Filtro de agua con capacidad para 1500 litros, Tamaño M (Ref. 40430001)
  • Filtro de recambio para GROHE Blue
  • Tamaño M
  • Capacidad 1500 L a 20° dKH, 315mm de altura
  • 5 fases de filtrado del agua
  • Compatible con GROHE Blue Home, GROHE Blue Professional y GROHE Blue Pure
# 4
Filtro agua supervivencia accesorios | No necesita pastillas potabilizadoras de agua | Bushcraft Vivac Acampada Montaña Filtro purificador de agua Supervivencia Filtro de agua personal portátil mini
48 Opiniones
Filtro agua supervivencia accesorios | No necesita pastillas potabilizadoras de agua | Bushcraft Vivac Acampada Montaña Filtro purificador de agua Supervivencia Filtro de agua personal portátil mini
  • 【 PEQUEÑO y LIGERO】- Filtro agua montaña más pequeño que la palma de la mano, solo 55gr y 12,8cm de largo. Perfecto potabilizadora de agua portátil para Kit de supervivencia , Bushcraft , Acampada , Montaña accesorios Senderismo , Escapadas , Survivalismo , Trekking , Aventura , Vivac , Boy Scout, Montañeros , Camping accesorios , supervivencia accesorios y Camino de Santiago.
  • 【 REUTILIZABLE 】- Filtro de agua mini de filtración física sin BPA (bpa free) ni productos químicos. Es reutilizable, puede potabilizar agua hasta 1200 L. Limpia tanto barro como residuos del agua y gracias a la membrana de ultrafiltración el 99,9999% de las bacterias acuáticas y el 99,9% de los parásitos de protozoario son separados del agua. Resultados validados por las organizaciones internacionales TÜV SÜD y SGS. Registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
  • 【 COMODIDAD 】- Filtro potabilizador agua portatil con mosquetón y pajita de 20cm, la cual se puede adherir a la parte inferior de los filtros agua supervivencia PsiRock para poder beber más cómodo. El filtro de agua supervivencia se puede conectar a una botella de plástico externa para añadir presión y aumentar el flujo de agua. NO NECESITARAS pastilla potabilizadora agua ni pastillas purificadoras de agua.
  • 【 BEBE COMO QUIERAS 】- Directamente desde el filtro portátil agua , utilizando el tubo adherible o conectándolo a una botella de plástico de 50 cl (compatible con las marcas de refresco más conocidas).
  • 【 EBOOK GRATIS e INSTRUCCIONES y ATENCIÓN en ESPAÑOL 】- Se envía manual de supervivencia de más de 100 hojas en versión electrónica al email (puede tardar 3 días en recibir el correo electrónico desde la fecha de envío del pedido) e instrucciones completas en español e inglés. También puede contactar con nosotros y será atendido en ESPAÑOL.
# 5
Parsion Filtro de Agua Portatil 2000L Filtro Agua Personal 0.01 Micron, Elimina 99.99% de Bacterias y Protozoos, Purificador de Agua Emergencia para Campamento Acampada Montaña y Supervivencia
  • Parsion filtro portatil agua con 4 etapas de materiales de ultra filtración, La precisión del filtro de 0.01 micras (mínimo) le brinda un agua más segura y limpia. Elimina físicamente el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, como la salmonella, el cólera y la E. coli; elimina el 99.9% de los parásitos protozoos transmitidos por el agua, como la giardia y el cryptosporidium.
  • Filtro purificador agua supervivencia efectivamente filtra agua de hasta 2,000 litros, puede purificar el agua del estanque, río, charco, arroyos para ofrecer agua potable limpia (Nota: NO es viable para agua de mar / efluentes industriales). El paja filtro agua es un EQUIPO IMPRESCINDIBLE para acampada, campamento, montaña, supervivencia y emergencias.
  • Pesa sólo 0.14 lb, pequeño y ligero, fácil de almacenar y llevar. Usted puede se acopla a la bolsa de beber, una botella de agua desechables estándar, una mochila de hidratación, o use la pajita para beber directamente de una fuente de agua.
  • Filtro de agua personal incluye filtro de membrana ultra, filtro de carbón activado y filtro de membrana UF de fibra hueca de 0,01 micras, para suministrar agua potable para sus aventuras al aire libre.
  • Filtro agua portatil, extensión paja, hebilla de metal, correa, manual de usuario. Guía de Bienvenida 18 meses de garantía sin ningún problema y servicio al cliente.
# 6
DeFe Filtro de Agua 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias
  • Capacidad del filtro: filtra hasta 2000 litros del agua contaminada y la transforma en agua potable; aguas contaminadas sin yodo, cloro o cualquier otro producto químico agresivo. Filtro con una membrana de fibra hueca de 0,1 micrones.
  • Alto rendimiento de filtrado: filtro de agua portátil que elimina el 99.9999 % de bacterias transmitidas por el agua y parásitos protozoarios a un mínimo de 0,01 micrones, supera los estándares EPA del agua potable para los filtros de agua. La filtración de agua de supervivencia es una herramienta indispensable para excursionistas, campistas, viajeros, y en emergencias.
  • Es muy ligero: solo pesa 65 gramos. Portátil: solo tiene 20 cm de largo y 3,3 cm de diámetro. Con una hebilla de metal y un cordón, que es lo suficientemente bueno para usar y llevar cuando se viaja o para actividades al aire libre.
  • Fácil de usar: se puede utilizar directamente en el río, el arroyo, el lago. Configura la extensión de pajilla, para que también puedas conectarlo con una bolsa de agua, botella y tubos para beber agua limpia.
  • Contenido del paquete: purificador de agua personal, pajilla de extensión, hebilla de metal, cordón, manual de usuario (idioma español no garantizado). -
# 7
LifeStraw Go 2-Stage - Botella con filtro de agua de 2 etapas
2.413 Opiniones
LifeStraw Go 2-Stage - Botella con filtro de agua de 2 etapas
  • AGUA POTABLE SEGURA: El filtro reemplazable de 2 capas LifeStraw, esta botella de agua es un accesorio esencial para caminatas, campamentos, viajes, mochileros y emergencias. La botella Tritan sin BPA a prueba de fugas tiene capacidad para 0,65 litros.
  • ALTAS NORMAS DE FILTRACION: Elimina al menos el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, el 99.9% de los parasitos protozoarios y filtra hasta 0,2 mm; LifeStraw supera las normas de filtro de la UE y la EPA. Elimina E.coli, giardia, ooquistes de Cryptosporidium y muchos otros contaminantes presentes en el agua.
  • AHORRE DINERO: Compre el LifeStraw Go 2-Stage para asegurarse de que su familia, amigos y usted estén bien preparados para su proximo viaje o aventura al aire libre. Las botellas de agua plasticas contaminantes ya son cosa del pasado. El LifeStraw Go 2-Stage es el regalo perfecto para amigos o familiares aventureros.
  • FILTRO DE AGUA INNOVADOR: El LifeStraw no requiere baterias, no tiene partes moviles y no usa yodo, cloro u otros productos quimicos para filtrarlo. El LifeStraw es una excelente e innovadora alternativa a las tabletas de yodo y los sistemas de filtro voluminosos. Usted obtiene agua filtrada sin regusto, productos quimicos o yodo.
  • DOING GOOD: Por cada LifeStraw comprado, ayuda a una escuela infantil de un país en desarrollo a recibir agua potable durante un año escolar. En 2018, LifeStraw habrá ayudado a más de 1 millón de niños en África
# 8
RUNACC - Filtro de Agua con Bomba de Bola para Beber rápidamente y Voltear, diseño Integrado, Mini purificador de Agua con Alta Capacidad, preparación de Emergencia
6 Opiniones
RUNACC - Filtro de Agua con Bomba de Bola para Beber rápidamente y Voltear, diseño Integrado, Mini purificador de Agua con Alta Capacidad, preparación de Emergencia
  • 【Seguridad probada】- Este mini kit de filtro de agua está bien hecho de membrana de ultra filtración superior y silicona de grado médico, 100% seguro para el cuerpo y duradero, cumple con el estándar de la FDA y ha pasado la prueba TUV y SGS, totalmente seguro de usar.
  • 【Resultado de filtrado fiable】- La pajita purificadora emplea membrana de ultra filtración de 0,1 micras (material de grado médico) como soporte de filtro, que elimina el 99,99999% de escherichia coli, staphylococcus aureus, salmonella typhi, bacterias de cólera, legionella y otras bacterias patógenas. Además, el prefiltro elimina eficazmente óxido, seda, gusanos de sangre y ofrece un agua mucho más limpia.
  • 【Rápido beber y refrescante】- Con la ayuda de la bomba de bola, este sistema de filtración hace que sea mucho más fácil beber agua y repeler la pajita purificadora. El diseño integrado de beber y refrescar ofrece una excelente experiencia de beber en actividades al aire libre y en uso de emergencia.
  • Filtros más: filtra hasta 2000 litros (10.000 galones) de agua dulce natural renovable sin utilizar ningún producto químico (como río, lago, agua de lluvia, etc.).
  • Amplia aplicación: la pajita de filtro de agua también se utiliza con cuchilla de hidratación, bolsa de almacenamiento de agua y botella estándar de 28 mm PET/soda, filtro de agua de supervivencia perfecto para camping, senderismo, trekking, senderismo, senderismo, trekking, etc. El kit pesa tan solo 10 onzas, reduciendo el peso en su paquete.
# 9
Filtro de Agua 1500L Sistema de Filtración de Agua Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias, Elimine 99.99% de Bacterias y Protozoos
3 Opiniones
Filtro de Agua 1500L Sistema de Filtración de Agua Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias, Elimine 99.99% de Bacterias y Protozoos
  • Bien hecho de membrana de ultrafiltración de alta calidad y silicona médica, 100% seguro para el cuerpo y duradero, corresponde a los estándares de la FDA y ha pasado la prueba TÜV y SGS, es absolutamente seguro de usar y también le brindará una experiencia de usuario sin preocupaciones .
  • Filtra hasta 1500L a 0.1 micras, la membrana de ultrafiltración de 0.1 micras es capaz de eliminar el 99.999999% de bacterias a base de agua, y el prefiltro elimina efectivamente el óxido, el cieno y los mosquitos, proporcionándole agua limpia y filtrada.
  • Con el diseño integrado para una succión rápida y limpieza de retrolavado, puede conectar la bomba de bola con la manguera corta a la boquilla de entrada y apretarla ligeramente para salpicar el agua. Mientras tanto, también puede conectar la bomba de bola con la manguera corta a la salida de agua y presionar ligeramente para obtener la función de retrolavado.
  • Conecte el prefiltro con la bomba de bola a la manguera de entrada de agua y luego insértelo en el agua sin filtrar, p. Por ejemplo, en ríos, presione la bomba de bola varias veces para purgar el aire y luego conecte la boquilla de entrada al filtro de agua para exprimir el agua limpia.
  • Diseño portátil y práctico, el filtro de agua también se puede conectar a la vejiga de hidratación y a la bomba de bola, conveniente para que pueda beber agua limpia filtrada mientras corre, camina, etc.
# 10
TAPP Water TAPP 2 Twist - Filtro de Agua para Grifo sostenible (Elimina Mal Sabor y Olor. Filtra más de 80 contaminantes - Cloro, Plomo, microplásticos, oxido, pesticidas | Instala sin Herramientas
174 Opiniones
TAPP Water TAPP 2 Twist - Filtro de Agua para Grifo sostenible (Elimina Mal Sabor y Olor. Filtra más de 80 contaminantes - Cloro, Plomo, microplásticos, oxido, pesticidas | Instala sin Herramientas
  • AGUA PURA Y DELICIOSA: elimina los sabores y olores indeseables, así como las impurezas y contaminantes más pequeños (microplásticos, cloro, metales pesados, pesticidas, herbicidas, residuos de medicamentos y hormonas, nitratos, VOC, THM). A su vez, conserva los minerales importantes. Agua purificada y rica en nutrientes directamente del grifo.
  • SOSTENIBLE Y CON CERTIFICACIIÓN EUROPEA: El filtro está hecho de cáscaras de coco y materiales reciclables libres de BPA y ftalatos. Desarrollado y certificado en Europa. Contenido: 1 filtro, 1 cartucho y 1 adaptador. Facilitamos adaptadores adicionales de manera gratuita - ¡solo tienes que contactarnos!
  • FILTRADO INSTANTÁNEO: cada cartucho filtra hasta 1200 litros de agua y tiene una vida útil de máx. 3 meses. Para filtrar 1L de agua se tarda solo 15 segundos. ¡Despídete para siempre de las botellas de plástico de un solo uso!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sin herramientas. Instalación en menos de 2 minutos en todos los grifos estándar. Fácil cambio de flujo de agua entre agua filtrada y agua de grifo mediante una palanca.
  • RECORDATORIO VISUAL: la parte superior del filtro tiene un calendario visual donde podrás marcar cuando toca cambiar el cartucho. ¡Para tener agua de calidad sin interrupciones!

Novedades en filtros de agua para la montaña en julio de 2020

Nuevo
Dysel Luz Freno Bicicleta Ultra Inteligente Alta Visibilidad, Luz Trasera de Bicicleta Deportiva LED IPX 5 Impermeable 6 Modos Intermitentes Luz Trasera de Advertencia de Seguridad Seat Post Bracket
  • 【La luz trasera tiene 6 modos de iluminación, diseño de ángulo amplio de campo de visión de 220 grados】lo que satisface diferentes necesidades. En el modo de flash rápido y respiración con sensor de luz, la luz intermitente se encenderá automáticamente con bajo brillo y se apagará con luz de alta intensidad. Ahorre tiempo para cambiar la luz trasera de la bicicleta.
  • 【SENSOR DE FRENO INTELIGENTE】Un acelerómetro integrado incorporado garantiza una detección precisa del freno. Con el sensor de freno, la luz de freno automática ultra brillante se encenderá automáticamente después de frenar. La luz de la bicicleta es súper brillante y muy visible desde la distancia, realmente llama la atención para mejorar su seguridad.
  • 【Impermeable y multipropósito】la luz trasera está hecha de material resistente al agua con clasificación IPX5 para garantizar un uso seguro en caso de lluvia intensa. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todo tipo de bicicletas, montaña o carretera, bicicleta para niños, bicicleta para adultos, tijas de sillín, collares para perros o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】el montaje del sillín y el soporte de la tija del sillín se ajustan a cualquier bicicleta de carretera.El soporte de montaje de la sillín y la correa de silicona ajustable que se proporcionan hacen que la luz trasera de la bicicleta sea flexible para una instalación rápida o se desmonte de las bicicletas, la tija del sillín y el casco. Muy conveniente para desenroscar la tapa de montaje para recargar.
  • 【RECARGABLE USB Y TIEMPO DE RESISTENCIA】Con la batería de litio recargable incorporada de 350mAh hace que esta luz de frenos de bicicleta de montaña sea más conveniente y duradera, que puede durar hasta 48 horas de batería, puede cargarla simplemente a través de cualquier puerto USB
Nuevo
Pequeño tanque de agua del animal doméstico inteligente circulación automática oxígeno activo Dispensador de agua del perrito de agua del gato Alimentar cuenca del agua de la máquina del dispensador d
  • [Super Mute] Super-ahorro de energía micro-bombas sólo necesita 1 grado de la electricidad durante 10 días de operación continua.La bomba de agua de seguridad de alta calidad no se llega a la mascota incluso si se corta.Utilizar una bomba sumergible en silencio para escuchar sólo el sonido del agua turbulenta.
  • [Hecho en cerámica] Este producto está hecho de cerámica.La porcelana es redonda y jade-como.La superficie de cerámica es lisa, el material grueso no se rompe fácilmente, insípido, no tóxico y de lujo.
  • [Filtro de carbón activado] El agua en el recipiente de agua debe pasar a través del algodón filtro de carbón activado, filtro para eliminar la punta, el polvo y otras sustancias nocivas antes de volver al dispensador de agua para asegurar que cada bocado de agua que la mascota disfruta esclara y dulce.
  • [Alto oxígeno del agua] El diseño de flujo de agua única puede aumentar el contenido de oxígeno en el agua, que el agua en el dispensador de agua dulce como un manantial de montaña, y al mismo tiempo, el agua que fluye puede aumentar considerablemente el interés por el agua potable.
  • [Smooth superficie acristalada no hace daño a la mano] La superficie acristalada total del producto es lisa, plana y cómoda, con una sensación mate, mano de obra bien sin dañar la piel, alto grado de pulido, molienda fina, mascotas lamiendo y bebiendo agua esNo hay problema.
Nuevo
Vacío 480ml con aislamiento termo taza del viaje de doble pared con aislamiento de la botella de agua de acero inoxidable termo taza de té del café del agua de la leche para Office / al aire libre,D
  • Aislamiento: mantener las bebidas calientes o frías durante horas, el material seguro: Hecho de acero inoxidable resistente que es de grado alimenticio, no tóxico, sin olor y sin plomo ..
  • A la mano beber: Fácil para desenroscar para beber con una sola mano, Limpieza: lavado de manos recomienda sólo ..
  • filtro de acero inoxidable: Viene con un filtro de acero inoxidable desmontable para el té de hojas sueltas ..
  • Portátil: Construido para ir a cualquier lugar, cabe en la mayoría de los portavasos, coches y mochilas ..
  • a prueba de fugas: tapón de rosca apretado, no de fugas, simplemente tornillo de la tapa de protección a prueba de fugas, se puede llevar a cualquier lugar.
Nuevo
Hiiiman - Panel de cortina impermeable con filtro de luz para exteriores, resistente al agua, grupo de motoristas montañas con ojal superior para terraza/balcón
  • Tamaño de la cortina: 213 x 213 cm (este tamaño es la suma de los dos paneles). Cada panel mide 106,7 x 213,4 cm.
  • Poliéster de alta calidad: 100% poliéster duradero de alta calidad, tiene una superficie lisa y suave, firme y duradera, buena elasticidad, no se deforma fácilmente después de la limpieza.
  • Ojal superior: ojales de plástico inoxidable con diámetro interior de 4 cm que hacen que sea fácil de colgar y adaptarse a la mayoría de barras estándar. Fácil instalación, permite que las cortinas fluyan y cuelguen libremente.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría, secar en secadora a baja temperatura, según sea necesario. Detergente suave, no blanquear. Será más lujoso si se plancha a baja temperatura o se limpia con vapor.
  • Multiusos: dan un aspecto agradable y añaden un toque elegante al patio, porche, terraza, pérgola, piscina, cenador y balcón, etc.
Nuevo
Hiiiman - Cortina impermeable con filtro de luz, resistente al agua, para exteriores, parque nacional de Grand Teton con ojal superior para cubierta/balcón
  • Tamaño de la cortina: 243,8 x 243,8 cm (este tamaño es la suma de los dos paneles). Cada panel mide 122 x 244 cm.
  • Poliéster de alta calidad: 100% poliéster duradero de alta calidad, tiene una superficie lisa y suave, firme y duradera, buena elasticidad, no se deforma fácilmente después de la limpieza.
  • Ojal superior: ojales de plástico inoxidable con diámetro interior de 4 cm que hacen que sea fácil de colgar y adaptarse a la mayoría de barras estándar. Fácil instalación, permite que las cortinas fluyan y cuelguen libremente.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría, secar en secadora a baja temperatura, según sea necesario. Detergente suave, no blanquear. Será más lujoso si se plancha a baja temperatura o se limpia con vapor.
  • Multiusos: dan un aspecto agradable y añaden un toque elegante al patio, porche, terraza, pérgola, piscina, cenador y balcón, etc.
Nuevo
Hiiiman - Panel de cortina para exteriores con filtro de luz, resistente al agua, siluetas de jugador negro con ojales superiores para terraza/balcón
  • Tamaño de la cortina: 243,8 x 213,4 cm (este tamaño es la suma de los dos paneles). Cada panel mide 122 x 213 cm.
  • Poliéster de alta calidad: 100% poliéster duradero de alta calidad, tiene una superficie lisa y suave, firme y duradera, buena elasticidad, no se deforma fácilmente después de la limpieza.
  • Ojal superior: ojales de plástico inoxidable con diámetro interior de 4 cm que hacen que sea fácil de colgar y adaptarse a la mayoría de barras estándar. Fácil instalación, permite que las cortinas fluyan y cuelguen libremente.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría, secar en secadora a baja temperatura, según sea necesario. Detergente suave, no blanquear. Será más lujoso si se plancha a baja temperatura o se limpia con vapor.
  • Multiusos: dan un aspecto agradable y añaden un toque elegante al patio, porche, terraza, pérgola, piscina, cenador y balcón, etc.
Nuevo
Hiiiman - Panel de cortina impermeable con filtro de luz para exteriores, triángulos, patrón geométrico con ojales superiores para terraza/balcón
  • Tamaño de la cortina: 243,8 x 243,8 cm (este tamaño es la suma de los dos paneles). Cada panel mide 122 x 244 cm.
  • Poliéster de alta calidad: 100% poliéster duradero de alta calidad, tiene una superficie lisa y suave, firme y duradera, buena elasticidad, no se deforma fácilmente después de la limpieza.
  • Ojal superior: ojales de plástico inoxidable con diámetro interior de 4 cm que hacen que sea fácil de colgar y adaptarse a la mayoría de barras estándar. Fácil instalación, permite que las cortinas fluyan y cuelguen libremente.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría, secar en secadora a baja temperatura, según sea necesario. Detergente suave, no blanquear. Será más lujoso si se plancha a baja temperatura o se limpia con vapor.
  • Multiusos: dan un aspecto agradable y añaden un toque elegante al patio, porche, terraza, pérgola, piscina, cenador y balcón, etc.
Nuevo
Hiiiman - Panel de cortina con filtro de luz resistente al agua para exteriores, diseño de rejilla oriental árabesca con ojales superiores para terraza/balcón
  • Tamaño de la cortina: 243,8 x 274,3 cm (este tamaño es la suma de los dos paneles). Cada panel mide 122 x 274 cm.
  • Poliéster de alta calidad: 100% poliéster duradero de alta calidad, tiene una superficie lisa y suave, firme y duradera, buena elasticidad, no se deforma fácilmente después de la limpieza.
  • Ojal superior: ojales de plástico inoxidable con diámetro interior de 4 cm que hacen que sea fácil de colgar y adaptarse a la mayoría de barras estándar. Fácil instalación, permite que las cortinas fluyan y cuelguen libremente.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría, secar en secadora a baja temperatura, según sea necesario. Detergente suave, no blanquear. Será más lujoso si se plancha a baja temperatura o se limpia con vapor.
  • Multiusos: dan un aspecto agradable y añaden un toque elegante al patio, porche, terraza, pérgola, piscina, cenador y balcón, etc.
Nuevo
Hiiiman - Cortina impermeable con filtro de luz, resistente al agua, rodajas de naranjas con ojal superior para terraza/balcón
  • Tamaño de la cortina: 243,8 x 243,8 cm (este tamaño es la suma de los dos paneles). Cada panel mide 122 x 244 cm.
  • Poliéster de alta calidad: 100% poliéster duradero de alta calidad, tiene una superficie lisa y suave, firme y duradera, buena elasticidad, no se deforma fácilmente después de la limpieza.
  • Ojal superior: ojales de plástico inoxidable con diámetro interior de 4 cm que hacen que sea fácil de colgar y adaptarse a la mayoría de barras estándar. Fácil instalación, permite que las cortinas fluyan y cuelguen libremente.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría, secar en secadora a baja temperatura, según sea necesario. Detergente suave, no blanquear. Será más lujoso si se plancha a baja temperatura o se limpia con vapor.
  • Multiusos: dan un aspecto agradable y añaden un toque elegante al patio, porche, terraza, pérgola, piscina, cenador y balcón, etc.
Nuevo
Xyanzi Película de Ventana estática sin Pegamento, Película de Vidrio Esmerilado, Patrón de montaña de Nieve Decorativo Decorativo Pegatina estática se aferra Anti UV Reutilizable
  • Protección de la privacidad - protege la privacidad mientras Deje que la luz del sol en, retener el calor en invierno Comodidad y mantenerlo fuera en verano, ahorra energía.Evita que el 95% de los rayos UV y Glare
  • COLA SIN ETIQUETA: Mediante el uso de la tecnología de la estática, la película de la ventana se puede adherir al cristal sin ningún tipo de pegamento, por lo que es fácil de aplicar, y reutilizable.
  • FÁCIL DESMONTABLE VENTANA DE PELÍCULA: Es muy fácil de quitar la película de la ventana sin ningún tipo de daño a sí mismo o cualquier mancha en el cristal tampoco.
  • FUERZA DE CRISTAL - Cuando el cristal se rompe, el vidrio Fragmentos Sobre el inicio del cine y no vierta, Proteger la seguridad de la familia y Muebles
  • DISEÑO ÚNICO - exquisito y complejo proceso de producción, Creación de 3D estereoscópica efecto, mate más gruesa es más textura, tinta resistente a la luz y no deformable, el medio ambiente y la salud, el uso de larga duración no se desvanecen hace


filtros de agua para la montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de filtros de agua para la montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Tiendas de campaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Filtros de agua para la montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Filtros de agua para la montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock