Filtros de agua para la montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar filtros de agua para la montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar filtros de agua para la montaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores filtros de agua para la montaña, para poder filtrar agua que hayamos recogido de la montaña si por lo que sea se nos ha acabado la que llevábamos o se nos ha roto nuestra cantimplora, bolsa de agua, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Grsta Botella Agua - Botella de Agua Deportes 500ml Botella Deportiva Tritan de Plástico Sin BPA con Filtro & Marcador de Tiempo para Niños y Adultos, Hogar y Exterior
246 Opiniones
Grsta Botella Agua - Botella de Agua Deportes 500ml Botella Deportiva Tritan de Plástico Sin BPA con Filtro & Marcador de Tiempo para Niños y Adultos, Hogar y Exterior
  • MATERIAL DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y NO TÓXICO: los biberones Grsta están hechos de plástico de copoliéster Tritan 100% no tóxico, que es seguro para su cuerpo y respetuoso con el medio ambiente. Nuestras botellas no contienen productos químicos nocivos (como BPA).
  • LA MEJOR ELECCIÓN PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE Y EN CASA: ¡para niños, escuela, fitness, yoga, corredores, deportes, viajes, senderismo, ciclismo, cocina, camping u oficina! Son perfectos para guardar portavasos, jaulas para bicicletas, bolsillos laterales para mochilas y mochilas escolares para niños.
  • DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS Y CON 1 CLIC: nuestra tapa con cierre de seguridad y sello de silicona. La tapa ergonómica es segura y evita fugas, derrames o polvo. botella de bebida de un clic con bloqueo de botón, perfecta para usar sobre la marcha con solo una mano.
  • JUGO / BEBIDA / AGUA: Botella de agua de 500 ml con filtro y cordón, puede llenar agua tibia, agua fría, varios jugos y bebidas gaseosas y té (nota: no llene demasiado, especialmente las bebidas gaseosas. Tenga cuidado al abrir).
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN: las botellas de agua de Grsta se prueban y comprueban completamente antes de que se las envíen. Si tiene algún problema al usar nuestro producto, contáctenos. Contamos con un equipo de servicio al cliente que responderá su correo electrónico dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por resolver su problema y mejorar aún más la calidad de nuestro servicio.
Rebajas# 2
DeFe Filtro de Agua 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias
878 Opiniones
DeFe Filtro de Agua 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias
  • Capacidad del filtro: filtra hasta 2000 litros del agua contaminada y la transforma en agua potable; aguas contaminadas sin yodo, cloro o cualquier otro producto químico agresivo. Filtro con una membrana de fibra hueca de 0,1 micrones.
  • Alto rendimiento de filtrado: filtro de agua portátil que elimina el 99.9999 % de bacterias transmitidas por el agua y parásitos protozoarios a un mínimo de 0,01 micrones, supera los estándares EPA del agua potable para los filtros de agua. La filtración de agua de supervivencia es una herramienta indispensable para excursionistas, campistas, viajeros, y en emergencias.
  • Es muy ligero: solo pesa 65 gramos. Portátil: solo tiene 20 cm de largo y 3,3 cm de diámetro. Con una hebilla de metal y un cordón, que es lo suficientemente bueno para usar y llevar cuando se viaja o para actividades al aire libre.
  • Fácil de usar: se puede utilizar directamente en el río, el arroyo, el lago. Configura la extensión de pajilla, para que también puedas conectarlo con una bolsa de agua, botella y tubos para beber agua limpia.
  • Contenido del paquete: purificador de agua personal, pajilla de extensión, hebilla de metal, cordón, manual de usuario (idioma español no garantizado). -
Rebajas# 3
Filtro agua supervivencia accesorios | No necesita pastillas potabilizadoras de agua | Bushcraft Vivac Acampada Montaña Filtro purificador de agua Supervivencia Filtro de agua personal portatil mini
268 Opiniones
Filtro agua supervivencia accesorios | No necesita pastillas potabilizadoras de agua | Bushcraft Vivac Acampada Montaña Filtro purificador de agua Supervivencia Filtro de agua personal portatil mini
  • 【 PEQUEÑO y LIGERO】- Filtro agua montaña más pequeño que la palma de la mano, solo 55gr y 12,8cm de largo. Filtro de agua portátil para Kit de supervivencia , Bushcraft , Acampada , Montaña accesorios Senderismo , Escapadas , Survivalismo , Trekking , Aventura , Vivac , Boy Scout, Montañeros , Camping accesorios , supervivencia accesorios, raciones de supervivencia y Camino de Santiago.
  • 【 REUTILIZABLE 】- Filtro de agua mini de filtración física sin BPA (bpa free) ni productos químicos. Es reutilizable, puede potabilizar agua hasta 1200 L. Limpia tanto barro como residuos del agua y gracias a la membrana de ultrafiltración, el 99,9999% de las bacterias acuáticas y el 99,9% de los parásitos de protozoario son separados del agua. Resultados validados por las organizaciones internacionales TÜV SÜD y SGS. Registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
  • 【 COMODIDAD 】- Filtro potabilizador agua portatil con mosquetón y pajita de 20cm, la cual se puede adherir a la parte inferior de los filtros agua supervivencia PsiRock para poder beber más cómodo. El filtro de agua supervivencia se puede conectar a una botella de plástico externa para añadir presión y aumentar el flujo de agua. NO NECESITARAS pastilla potabilizadora agua ni pastillas purificadoras de agua de acampada y marcha.
  • 【 BEBE COMO QUIERAS 】- Directamente desde el filtro portátil agua , utilizando el tubo adherible o conectándolo a una botella de plástico de 50 cl (compatible con las marcas de refresco más conocidas).
  • 【 EBOOK GRATIS e INSTRUCCIONES y ATENCIÓN en ESPAÑOL 】- Se envía manual de supervivencia de más de 100 hojas en versión electrónica (PDF) al email. Puede tardar 3 días en recibir el email desde la fecha de envío del pedido y debe tener habilitada la opción de recibir mensajes del vendedor o de lo contrario escribanos usted primero en "contactar con el vendedor" para que así el sistema nos autorice enviarle un email. Instrucciones completas en español e inglés y atención al cliente en ESPAÑOL.
# 4
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, Aislada al Vacío de Doble Pared, Resistencia al Rayado, Funda Portátil al Gimnasio, Oficina, Ciclismo, Conserva Frío y Caliente Café, Fácil de Limpiar (1L Negro)
1.009 Opiniones
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, Aislada al Vacío de Doble Pared, Resistencia al Rayado, Funda Portátil al Gimnasio, Oficina, Ciclismo, Conserva Frío y Caliente Café, Fácil de Limpiar (1L Negro)
  • 316 Acero Inoxidable - La pared interior acero 316 es antioxidante, resistente a la corrosión y sin BPA. Nota: No sostenga bebidas carbonatadas en la botella. La betella 1L es bastante grande y es posible que no quepa en el portavasos de la bicicleta.
  • Excelente Aislamiento - La Botella Agua Acero Inoxidable está equipada con un aislamiento de doble pared de vacío entre las dos paredes para mantener sus bebidas a una buena temperatura durante más tiempo y también evitar quemaduras. La botella aislante se mantiene caliente durante 14 horas y fría durante 28 horas.
  • A prueba de fugas y resistente a los arañazos - Los tapones de rosca y sus gomas de silicona garantizan que no se produzcan fugas, incluso si la botella agua se inclina o agita. Este frasco para bebidas está recubierto en el exterior con polvo de alta calidad, antideslizante y resistente a los rayones. El estuche ofrece una protección adicional.
  • Diseño fácil de usar y popular - Ambas tapas intercambiables cuentan con un aro que facilita el transporte de la botella agua acero inoxidable de mano o la cuelga de la mochila. Recordatorio: utilice la tapa metálica durante el transporte para evitar fugas de agua.
  • 100% Satisfacción Garantizada - Una gorra deportiva para beber sin esfuerzo sin quitarla; una tapa de bucle para beber rápidamente y llevarla cómodamente; dos pajitas; un portavasos blando; una taza de cepillo y un cepillo de paja. 100% Garantía de satisfacción: les ofrecemos 2 años de garantía.
# 5
LifeStraw - Filtro personal de agua, Azul
20.494 Opiniones
LifeStraw - Filtro personal de agua, Azul
  • Herramienta imprescindible para caminatas, campamentos, viajes, mochileros y emergencias. LifeStraw supera las normas de filtro de la UE y la EPA
  • Elimina al menos el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, el 99.9% de los parásitos protozoarios y filtra hasta 0,2 μm
  • El LifeStraw filtra hasta 4,000 litros de agua contaminada. No requiere baterías, partes móviles ni productos químicos. Esto lo convierte en una excelente e innovadora alternativa a las tabletas de yodo y los sistemas de filtro voluminosos
  • Pesa solo 57 gramos, mide 22.9 cm de largo y 2.5 cm de diámetro. El práctico lazo de transporte le permite llevar el LifeStraw fácilmente alrededor de su cuello o adjuntarlo a su mochila. Su caudal facilita el consumo de agua limpia de cualquier fuente de agua
# 6
Sawyer Mini - Sistema de filtración de agua Original SP128
15.821 Opiniones
Sawyer Mini - Sistema de filtración de agua Original SP128
  • CÓMO SE GUARDA: Antes de guardar su filtro, le recomendamos que lo limpie de nuevo. Utilice Sawyer MINI para desinfectar el agua que se utilice para el lavado. Deje que se seque al aira libre y después almancénelo en lugar fresco y seco (a más de 5°C) o guárdelo mojado y límpielo antes de volver a usarlo. Atención: los filtros no pueden utilizarse en aguas a más de 60°C.
  • CÓMO FUNCIONA : Basardo en la technlogía utilizada en la hemodiálisis, el filtro de 0,1 micras absolutas emplea un haz de tubos de microfibras. El agua penetra por sus paredes laterales, Ilega al centro hueco y sale por los extremos de los tubos, quedándose las bacterias y protozoos dañinos atrapados en sus paredes exteriores.
  • El filtro de agua Sawyer Mini - Elimina el 99.99999% de bacterias conocidas como la Salmonella, el cólera o E. coli y el 99,9999% de todos los protozoen tales como Giardia Diámetro o Krypto spori media
# 7
BTNEEU Filtro de Agua Portatil 1500L Filtro Agua Personal 0.01 Micron, Elimina 99.99% de Bacterias y Protozoos, Purificador de Agua Emergencia para Campamento Acampada Montaña y Supervivencia
49 Opiniones
BTNEEU Filtro de Agua Portatil 1500L Filtro Agua Personal 0.01 Micron, Elimina 99.99% de Bacterias y Protozoos, Purificador de Agua Emergencia para Campamento Acampada Montaña y Supervivencia
  • [ Alta confiabilidad ] --BTNEEU filtro portatil agua con 4 etapas de materiales de ultra filtración, La precisión del filtro de 0.01 micras (mínimo) le brinda un agua más segura y limpia. Elimina físicamente el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, como la salmonella, el cólera y la E. coli; elimina el 99.9% de los parásitos protozoos transmitidos por el agua, como la giardia y el cryptosporidium.
  • [ Gran capacidad de filtración ] -- Filtro purificador agua supervivencia efectivamente filtra agua de hasta 1,500 litros (396 galones), puede purificar el agua del estanque, río, charco, arroyos para ofrecer agua potable limpia (Nota: NO es viable para agua de mar / efluentes industriales). El paja filtro agua es un EQUIPO IMPRESCINDIBLE para acampada, campamento, montaña, supervivencia y emergencias.
  • [ Súper ligero y portátil ] -- El purificador agua portatil pesa solo 60 g (2.1 onzas), 17,5 cm (6,88 ") de largo y 3 cm (1,18") de diámetro. Puedes llevarlo fácilmente alrededor de tu cuello con el cordón extraíble o conéctelo a su mochila con el mosquetón duradero. El alto caudal lo ayuda a beber fácilmente agua limpia de fuentes de agua, ahorra llevar agua embotellada cuando esté afuera.
  • [ Fácil de usar ] -- Use purificador de agua personal para beber agua directamente de fuentes de agua, el agua se purificará antes de llegar a su boca. O fije la pajilla de extensión al filtro, beba agua de una botella. Limpie regularmente el filtro invirtiendo el flujo de agua pura a través de él, mantiene el filtro limpio y evita la obstrucción.
  • [ Emergencia Potabilizador] -- Incluyendo filtro de agua camping, extensión de paja, dispositivo de retrolavado, cordón extraíble y mosquetón, cuéntelos en sus accesorios de supervivencia al aire libre, para asegurar que su familia, amigos y usted estén bien equipados para un viaje o una aventura al aire libre. También es el regalo perfecto para las personas aventureras. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
# 9
ENONEO Filtro de Agua Personal 1500L Purificador Agua Portatil Elimine 99.99% de Bacterias y Protozoos con Espejo, Silbato y Brújula Filtro Agua Supervivencia Senderismo Acampada Emergencia (Verde)
154 Opiniones
ENONEO Filtro de Agua Personal 1500L Purificador Agua Portatil Elimine 99.99% de Bacterias y Protozoos con Espejo, Silbato y Brújula Filtro Agua Supervivencia Senderismo Acampada Emergencia (Verde)
  • 【Cuatro Capas Más alto Estándares de Filtración】El filtro de agua portatil se hizo con paja purificadora de filtro de 0.01 micras, se utilizó filtración de cuatro capas, el purificador de agua portatil puede eliminar el 99.9999% de todas las bacterias transmitidas por el agua, como la salmonella, el cólera y la E. coli; Elimina el 99.99% de todos los parásitos de protozoos transmitidos por el agua, como giardia y cryptosporidium, metal, Mejora el olor, asegurando el agua más segura en los peores
  • 【Equipo de Supervivencia Adicional】El filtro purificador agua viene con mosquetón, espejo de señalización, tubo de extensión, silbato y brújula. Perfecto para que su familia y amigos lo utilicen durante el campamento, la escalada, el senderismo, los viajes, la caza y el mochilero o para su preparación para emergencias en su hogar, automóvil y oficina. Prepárate para cualquier situación de supervivencia.
  • 【Capacidad del Filtro】 Filtración agua portátil filtra eficazmente hasta 1,500 litros (396 galones) de agua contaminada en agua potable, agua contaminada sin yodo, cloro o cualquier otro químico fuerte. Filtro en línea de membrana de fibra hueca absoluta de 0.01 micrones.
  • 【Material de Seguridad Garantizado】Innovador filtro de agua supervivencia sin usar yodo, cloro u otros químicos; Elimina la suciedad y los contaminantes de ríos, estanques, arroyos, charcos de lodo. NOTA: el purificador agua supervivencia no puede filtrar las bebidas y el agua de la industria química. La temperatura del agua debe ser de 0 ° - 32 °, y la vida útil es de 5 años.
  • 【Filtro de Agua Portátil】Este mini filtro de agua purificador mide 20 * 3 cm y pesa menos de ½ libra (90 g). Donde sea que se sospeche el suministro de agua, este pequeño dispositivo hará el truco. Y cabe en la palma de su mano, bolsillo, mochilas, etc. Con hebilla de metal y cordón, es lo suficientemente bueno para llevarlo cuando se viaja de excursión o actividades al aire libre.
# 10
RUNACC Filtro de Agua con Bomba de Bola para Beber rápidamente y Voltear, diseño Integrado, Mini purificador de Agua con Alta Capacidad, preparación de Emergencia
387 Opiniones
RUNACC Filtro de Agua con Bomba de Bola para Beber rápidamente y Voltear, diseño Integrado, Mini purificador de Agua con Alta Capacidad, preparación de Emergencia
  • Seguridad probada: este mini kit de filtro de agua está bien hecho de membrana de ultra filtración superior y silicona de grado médico, 100% seguro para el cuerpo y duradero, cumple con el estándar de la FDA y ha pasado la prueba TUV y SGS, totalmente seguro de usar.
  • Resultado de filtrado fiable: la pajita purificadora utiliza una membrana ultrafiltración de 0,1 micras (material de grado médico) como medio de filtro, que elimina el 99,9999% de la Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Salmonella Typhi, bacterias del cólera, legionella y otras bacterias patógenas. Además, el prefiltro elimina eficazmente el óxido, el limo y los gusanos de la sangre, ofrece agua mucho más limpia.
  • 【Beber rápido y retrodescarga 】Con la ayuda de la bomba de bolas, este sistema de filtración hace que sea mucho más fácil beber agua y volver a lavar la pajita purificadora. El diseño integrado de beber rápido y retrodescarga ofrece una excelente experiencia de beber cuando se realiza en actividades al aire libre y en uso de emergencia.
  • Filtra más: filtra hasta 2000 litros de agua dulce natural renovable sin utilizar productos químicos (como río, lago, agua de lluvia, etc.).
  • Amplia aplicación: la pajita de filtro de agua también se utiliza con bolsa de hidratación, bolsa de almacenamiento de agua y botella de PET estándar de 28 mm, filtro de agua de supervivencia perfecto para acampar, senderismo, tomar mochileros, caminar, montar y tormentas de huracán. El kit pesa solo 10 onzas, reduciendo el peso en tu mochila.

Novedades en filtros de agua para la montaña en enero de 2021

Nuevo
Grifo de cocina Grifo de lavabo Grifo de latón antiguo Baño con una mano Puente antiguo Grifo de montaña Bañera Agua fría y caliente Inodoro Cocina Grifo de cocina de acero inoxidable
  • ★ Bienvenido a nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le deseamos una feliz compra.
  • ★ Nuestros productos Tiene un núcleo de válvula de cerámica de precisión y una dureza similar al diamante. El núcleo de la válvula de cerámica es de alta calidad, cómodo y ligero. Se puede operar sin problemas y sin esfuerzo después de haber sido sometido a más de 500.000 conmutaciones. Es duradero y hermético.
  • ★ El acabado superior resistente a la corrosión y al óxido evita que la suciedad se adhiera a la superficie del grifo, limpiar grifo con paño es suficiente en el uso diario.
  • ★ Diseño de pico de arco alto con rotación de 360 grados: ofrece más espacio para una variedad de actividades de fregadero.
  • ★ El grifo tiene toma de agua fría y agua caliente, puede usar el mango para ajustar la temperatura del agua según las necesidades.
Nuevo
Tapiz Verano Paisaje de montaña Tiendas turísticas Cerca del bosque Tapices de efecto vintage procesados ​​cruzados filtrados Colgante de pared 150x200cm
  • ✿Este tapiz se ve más vivo, realista y colorido. Combina muy bien con la decoración de su hogar y agrega vitalidad visual.
  • ✿Con colores anti-decoloración / de alta calidad. Muy suave y de alta calidad. Los materiales que utilizamos no tienen ningún olor extraño.
  • ✿Casi todos para la decoración del hogar como tapiz para colgar en la pared, colcha, decoración de pared, arte de pared, cubierta de cama, separador de habitación, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic, manta de playa y para regalos.
  • ✿Instrucciones de cuidado: lavar a mano o lavar a máquina en ciclo suave. Usar detergente suave con agua fría. No planchar. No lo frote con fuerza y evite cosas afiladas e insolaciones.
  • ✿Los detalles exquisitos resaltan este hermoso arte vintage y sorprenden a sus seres queridos. Definitivamente es la única opción para la decoración de su hogar.
Nuevo
WERT Tapiz de Pared de León psicodélico 3D, Tapiz de Pintura Colorida, Cortina de Pared, Alfombra, Manta, decoración del hogar, A6 150x130cm
  • Estos tapices para colgar en la pared son versátiles y resistentes al tiempo tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como póster, cubierta de mesa, decoración de pared.
  • Estos tapices / carteles no tienen ningún lazo o mangas para colgar en la pared / barra. No se cuelgan en la pared de la misma manera que una fotografía o un cuadro. Las imágenes que se le muestran de este tapiz en la pared se utilizan solo para fines de exhibición. Si desea colgar el tapiz en la pared, tendrá que personalizar los lazos por su cuenta.
  • Diseño: este tapiz está impreso por computadora láser de alta definición, con colores brillantes y patrones claros. Sin decoloración, sin olores y tintes peculiares, sin daños para la salud familiar.
  • Fácil de usar y cuidar: lavar en seco o lavar a mano con suavidad en agua fría. También puedes plancharlo fácilmente a baja temperatura.
  • La impresión a mano tendrá pequeñas imperfecciones. Debido a su naturaleza única y artesanal, las medidas anteriores pueden variar un poco. Los colores que se muestran en la imagen también pueden variar debido a la naturaleza de los colores fotográficos y su edición.
Nuevo
WERT Tapiz de Paisaje de Lago Ondulado de montaña Toalla de Playa de Pared psicodélica Manta Fina Estera de Yoga A14 150x130cm
  • Estos tapices para colgar en la pared son versátiles y resistentes al tiempo tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como póster, cubierta de mesa, decoración de pared.
  • Estos tapices / carteles no tienen ningún lazo o mangas para colgar en la pared / barra. No se cuelgan en la pared de la misma manera que una fotografía o un cuadro. Las imágenes que se le muestran de este tapiz en la pared se utilizan solo para fines de exhibición. Si desea colgar el tapiz en la pared, tendrá que personalizar los lazos por su cuenta.
  • Diseño: este tapiz está impreso por computadora láser de alta definición, con colores brillantes y patrones claros. Sin decoloración, sin olores y tintes peculiares, sin daños para la salud familiar.
  • Fácil de usar y cuidar: lavar en seco o lavar a mano con suavidad en agua fría. También puedes plancharlo fácilmente a baja temperatura.
  • La impresión a mano tendrá pequeñas imperfecciones. Debido a su naturaleza única y artesanal, las medidas anteriores pueden variar un poco. Los colores que se muestran en la imagen también pueden variar debido a la naturaleza de los colores fotográficos y su edición.
Nuevo
WERT Tapiz de Arte psicodélico Bohemio para Colgar en la Pared, Fondo Decorativo para Sala de Estar, Dormitorio A10, 95x73cm
  • Estos tapices para colgar en la pared son versátiles y resistentes al tiempo tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como póster, cubierta de mesa, decoración de pared.
  • Estos tapices / carteles no tienen ningún lazo o mangas para colgar en la pared / barra. No se cuelgan en la pared de la misma manera que una fotografía o un cuadro. Las imágenes que se le muestran de este tapiz en la pared se utilizan solo para fines de exhibición. Si desea colgar el tapiz en la pared, tendrá que personalizar los lazos por su cuenta.
  • Diseño: este tapiz está impreso por computadora láser de alta definición, con colores brillantes y patrones claros. Sin decoloración, sin olores y tintes peculiares, sin daños para la salud familiar.
  • Fácil de usar y cuidar: lavar en seco o lavar a mano con suavidad en agua fría. También puedes plancharlo fácilmente a baja temperatura.
  • La impresión a mano tendrá pequeñas imperfecciones. Debido a su naturaleza única y artesanal, las medidas anteriores pueden variar un poco. Los colores que se muestran en la imagen también pueden variar debido a la naturaleza de los colores fotográficos y su edición.
Nuevo
WERT Tapiz Estrellado de Luna psicodélica para Colgar en la Pared, Alfombra de Cielo, Tapiz de Dormitorio, Accesorios de decoración de Mariposas A5 150x130cm
  • Estos tapices para colgar en la pared son versátiles y resistentes al tiempo tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como póster, cubierta de mesa, decoración de pared.
  • Estos tapices / carteles no tienen ningún lazo o mangas para colgar en la pared / barra. No se cuelgan en la pared de la misma manera que una fotografía o un cuadro. Las imágenes que se le muestran de este tapiz en la pared se utilizan solo para fines de exhibición. Si desea colgar el tapiz en la pared, tendrá que personalizar los lazos por su cuenta.
  • Diseño: este tapiz está impreso por computadora láser de alta definición, con colores brillantes y patrones claros. Sin decoloración, sin olores y tintes peculiares, sin daños para la salud familiar.
  • Fácil de usar y cuidar: lavar en seco o lavar a mano con suavidad en agua fría. También puedes plancharlo fácilmente a baja temperatura.
  • La impresión a mano tendrá pequeñas imperfecciones. Debido a su naturaleza única y artesanal, las medidas anteriores pueden variar un poco. Los colores que se muestran en la imagen también pueden variar debido a la naturaleza de los colores fotográficos y su edición.
Nuevo
WERT Árbol Paisaje Mandala Tapiz Bosque Tapiz Paisaje Cortina Pared Art Deco Playa Estera Mantel A1 95x73cm
  • Estos tapices para colgar en la pared son versátiles y resistentes al tiempo tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como póster, cubierta de mesa, decoración de pared.
  • Estos tapices / carteles no tienen ningún lazo o mangas para colgar en la pared / barra. No se cuelgan en la pared de la misma manera que una fotografía o un cuadro. Las imágenes que se le muestran de este tapiz en la pared se utilizan solo para fines de exhibición. Si desea colgar el tapiz en la pared, tendrá que personalizar los lazos por su cuenta.
  • Diseño: este tapiz está impreso por computadora láser de alta definición, con colores brillantes y patrones claros. Sin decoloración, sin olores y tintes peculiares, sin daños para la salud familiar.
  • Fácil de usar y cuidar: lavar en seco o lavar a mano con suavidad en agua fría. También puedes plancharlo fácilmente a baja temperatura.
  • La impresión a mano tendrá pequeñas imperfecciones. Debido a su naturaleza única y artesanal, las medidas anteriores pueden variar un poco. Los colores que se muestran en la imagen también pueden variar debido a la naturaleza de los colores fotográficos y su edición.
Nuevo
WERT Tapiz Colgante de Pared Estilo Boho decoración de Dormitorio Hippie brujería Tapiz psicodélico Manta de Playa A15 200x180cm
  • Estos tapices para colgar en la pared son versátiles y resistentes al tiempo tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como póster, cubierta de mesa, decoración de pared.
  • Estos tapices / carteles no tienen ningún lazo o mangas para colgar en la pared / barra. No se cuelgan en la pared de la misma manera que una fotografía o un cuadro. Las imágenes que se le muestran de este tapiz en la pared se utilizan solo para fines de exhibición. Si desea colgar el tapiz en la pared, tendrá que personalizar los lazos por su cuenta.
  • Diseño: este tapiz está impreso por computadora láser de alta definición, con colores brillantes y patrones claros. Sin decoloración, sin olores y tintes peculiares, sin daños para la salud familiar.
  • Fácil de usar y cuidar: lavar en seco o lavar a mano con suavidad en agua fría. También puedes plancharlo fácilmente a baja temperatura.
  • La impresión a mano tendrá pequeñas imperfecciones. Debido a su naturaleza única y artesanal, las medidas anteriores pueden variar un poco. Los colores que se muestran en la imagen también pueden variar debido a la naturaleza de los colores fotográficos y su edición.
Nuevo
WERT Tapiz de Flamenco Tapiz de Arte de Pared Tropical decoración del hogar Cortina Sala de Estar Colcha Mantel A5 95x73 cm
  • Estos tapices para colgar en la pared son versátiles y resistentes al tiempo tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como póster, cubierta de mesa, decoración de pared.
  • Estos tapices / carteles no tienen ningún lazo o mangas para colgar en la pared / barra. No se cuelgan en la pared de la misma manera que una fotografía o un cuadro. Las imágenes que se le muestran de este tapiz en la pared se utilizan solo para fines de exhibición. Si desea colgar el tapiz en la pared, tendrá que personalizar los lazos por su cuenta.
  • Diseño: este tapiz está impreso por computadora láser de alta definición, con colores brillantes y patrones claros. Sin decoloración, sin olores y tintes peculiares, sin daños para la salud familiar.
  • Fácil de usar y cuidar: lavar en seco o lavar a mano con suavidad en agua fría. También puedes plancharlo fácilmente a baja temperatura.
  • La impresión a mano tendrá pequeñas imperfecciones. Debido a su naturaleza única y artesanal, las medidas anteriores pueden variar un poco. Los colores que se muestran en la imagen también pueden variar debido a la naturaleza de los colores fotográficos y su edición.
Nuevo
Decoración de Boca Impresionante Belleza Natural, bosques, bosques, montañas, Aguas claras pasamontañas pañuelos bucales Decoración Facial con 2 filtros
  • 🍀🍀Nuestros productos están hechos de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es muy suave, transpirable y lavable. Hay cinco capas de tela en el medio del filtro, incluida la fibra de carbón activado. El uso de este producto puede protegerlo del polvo, pequeñas partículas en el aire, polen, etc.
  • 🍀🍀Todas las ocasiones: un tamaño de 5.9x7.9 pulgadas / 20x15 CM. Adecuado para correr, montar en bicicleta, hacer senderismo, esquiar y otras actividades al aire libre.
  • 🍀🍀Método de emparejamiento: 1 con 2 filtros. El filtro debe reemplazarse una vez a la semana, pero el filtro debe reemplazarse de acuerdo con la situación real.
  • 🍀🍀Clip nasal en forma de M, decoración facial a prueba de polvo, se puede filtrar de acuerdo con el tipo de cavidad nasal de todos, para que la cara y la nariz se ajusten más, para no dejar marcas en la cara. Gancho para la oreja flexible y ajustable Con tamaño ajustable, adecuado para la mayoría de los tipos de cabeza. Adecuado para adultos, hombres, mujeres, lo protege del polvo.
  • 🍀🍀La forma ideal de proteger tu boca y rostro. Cuando sales, no puedes ver demasiada suciedad en el aire. Adecuado para andar en bicicleta, acampar, correr, viajar, escalar y para uso diario. Tu salud no tiene precio e ideal para jardinería, viajes, correr, senderismo, deportes, autobuses , Etc. Elegante y adecuado como regalo.


filtros de agua para la montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de filtros de agua para la montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Filtros de agua para la montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Filtros de agua para la montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock