Ropa interior térmica de snowboard

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar ropa interior térmica de snowboard no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ropa interior térmica de snowboard

A continuación te mostramos una selección de la mejor ropa interior térmica de snowboard, que van a ser las encargadas de mantener nuestra temperatura corporal, mantenernos secos, … Tienen que ser confortables al tacto y proporcionarnos total libertad de movimientos y no tienen que producirnos roces por las costuras, para que puedas practicar tu deporte de invierno preferido con las mejores garantías, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

# 1
LAPASA Set de Ropa Térmica para Hombre. -Brushed Back Fabric Technique- M11 (M, Negro)
119 Opiniones
LAPASA Set de Ropa Térmica para Hombre. -Brushed Back Fabric Technique- M11 (M, Negro)
  • 🔔🔔ATENCIÓN: Hay 2 opciones de este producto-la versión de espesor Ligero y la versión de espesor Mediano. Por favor confirma la opción elegido que se lo quiere.
  • CALIDEZ Y SUAVIDAD EXTREMA: A pesar de que muchos productos son creados con materiales parecidos, te sorprenderá nuestro tejido peinado. Mantendrás tu cuerpo en constante comfort con una flexibilidad y suavidad inimaginable. Y sí, difícilmente encontrarás uno parecido.
  • SÚPER DISPERSIÓN: para estar cómodo/a, necesitas mantenerte seco/a. Nuestro tejido de alta calidad logra el balance de dispersión de humedad y retención de calor que el algodón o cualquier otra fibra simplemente no puede lograr. Además, a menor humedad, menor hedor, por lo que no tendrás que preocuparte por oler mal.
  • NO SE ENCOGE, NO SE DESHILA: mantiene la forma original incluso tras múltiples lavados.
  • SIN-ROCES, SIN-IRRITACIÓN: las costuras ultra suaves te mantienen cómodo/a en todo momento.
# 2
Fit Nation - Juego de Ropa Interior térmica para Hombre, Manga Larga, Transpirable, Capa Base térmica, Transpirable, Absorbe la Humedad, Ligero y cómodo para Actividades de Invierno al Aire Libre
138 Opiniones
Fit Nation - Juego de Ropa Interior térmica para Hombre, Manga Larga, Transpirable, Capa Base térmica, Transpirable, Absorbe la Humedad, Ligero y cómodo para Actividades de Invierno al Aire Libre
  • Secado rápido: nuestros juegos térmicos para exteriores están hechos de tela ultra transpirable, que absorbe la humedad y también se seca más rápido para asegurar que todos los olores desagradables se repelen.
  • Retención del calor: este juego de base para hombre te ayuda a mantenerte caliente durante más tiempo cuando estás fuera en el viento frío y la nieve; ambas capas reflejan el calor corporal y respiran para que no te pongas demasiado caliente y sudoroso.
  • Material elástico y duradero: el juego de capas térmicas para hombre Fit Nation está hecho con 88% poliéster y 12% elastano, lo que te permite moverte libremente sin tener que comprometer tu comodidad.
  • Listo para deportes al aire libre: este juego térmico para hombre es ideal para tus aventuras al aire libre o en interiores, incluyendo esquí, montañismo, parapente, senderismo, entrenamiento, correr, pesca, snowboard o caza.
  • Qué incluye: nuestro juego de compresión térmica para adultos incluye un cuello redondo de secado rápido y pantalones que se ajustan como una segunda piel debajo de la ropa para regular mejor la temperatura corporal.
# 3
MEETWEE Ropa Interior térmica Hombre, Conjuntos térmicos, Camiseta Térmica Hombres Manga Larga Pantalones Largos para Esquí, Montaña, Ciclismo, Fitness
518 Opiniones
MEETWEE Ropa Interior térmica Hombre, Conjuntos térmicos, Camiseta Térmica Hombres Manga Larga Pantalones Largos para Esquí, Montaña, Ciclismo, Fitness
  • A prueba de viento y súper cálido para el invierno - Ligero, cálido debajo de la ropa para reducir la pesada carga de ropa, mantenga su cuerpo más delgado. Exterior confeccionado con tejido termoactivo a prueba de viento y forro interior de forro polar suave que se calienta para brindar un calor excepcional.
  • Evacuación de la humedad y secado rápido para evitar el olor corporal - La ropa interior transpirable de la capa base absorberá el sudor después del ejercicio para prevenir la adherencia de la piel y el olor desagradable, Manteniéndote seco y cómodo, brindando el máximo confort, durante el uso diario y las actividades al aire libre.
  • Elástico estira el movimiento y previene la distensión muscular - Las mangas largas de John se ajustan a la curva del cuerpo de los hombres, la ropa interior que absorbe la humedad con super elasticidad proporciona el máximo equilibrio entre la libertad de movimiento y los músculos, para que te sientas cómodo.
  • Out Wear & Inner Wear para el uso diario - Ideal para deportes al aire libre y en interiores como: entrenamiento de gimnasia, correr, ciclismo, senderismo, pesca, trotar o pasear al perro en la mañana de invierno. También es un cálido regalo para constructores, techadores, instructores de Bushcraft y quienes trabajan en climas fríos.
  • Garantía de satisfacción del cliente - Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con si usted tiene cualesquiera preguntas con la ropa del invierno fijada e intentaremos nuestro mejor para resolverla. Viene con garantía de 6 meses y 100% de garantía de satisfacción.
# 4
HEAT HOLDERS - Hombre Algodon Invierno Manga Larga Camiseta Interior Termica (X-Large (44-46' Chest), White)
164 Opiniones
HEAT HOLDERS - Hombre Algodon Invierno Manga Larga Camiseta Interior Termica (X-Large (44-46" Chest), White)
  • Disponible en 2 colores y 4 tamaños. Esta es la camisa de manga larga térmica, la camiseta de manga corta y la parte inferior también están disponibles por separado.
  • Ajuste fácil: esta prenda interior térmica se ajusta a sus contornos naturales y ofrece un ajuste súper cómodo y fácil de usar.
  • Capas: a partir del ajuste delgado y la facilidad de movimiento cuando se usa, esto es ideal para capas. Añadiendo una capa extra de calidez.
  • 0,45 TOG: una calificación TOG alta significa que esta prenda te mantendrá abrigada en los momentos más fríos.
  • Tacto suave: confeccionada con algodón suave, esta prenda es súper cómoda y suave cuando se usa.
# 5
meteor Conjunto Ropa Interior Térmica para Niños - Camiseta de Manga Larga y Pantalón - Set Infantil Elástico para Esquí Snowboard Acampada y Senderismo para Niño y Niña (104-110 cm, Gris)
  • ¿Sus hijos tienen un conjunto de ropa interior que protege el calor de su cuerpo durante los días fríos y en la temporada de invierno? Si no, ¡la ropa interior térmica meteoro es la elección perfecta! Funciona bien como ropa interior durante un día, debajo de la ropa, así como pijamas, especialmente en largas noches frías de invierno, para niñas y niños.
  • Conjunto completo de 2 piezas (blusa y pantalón) para cualquier actividad al aire libre: la ropa interior meteor para niños es buena como capa básica de ropa, si tiene planes para que su hijo haga algún deporte y actividad al aire libre en invierno o en otoño frío: esquí, snowboard, senderismo , caminar, acampar y otras recreaciones. La ropa interior no restringe el movimiento.
  • La tela de calidad premium brinda comodidad y calidez: la ropa interior térmica para niños está hecha de una mezcla de tres telas: algodón, poliéster y elastano, que hacen que esta ropa sea muy liviana y elástica, se ajusta perfectamente al cuerpo, brindando a su hijo una suavidad acogedora y un calor agradable.
  • Absorbente, transpirable y antibacteriano: el material absorbe eficientemente el sudor, también con tecnología especial Silver +, el tejido está impregnado con iones de plata que eliminan el mal olor y son antibacterianos. El diseño elástico en cuatro direcciones mejora el rango de movimiento de su hijo. Las costuras planas eliminan la fricción, la picazón y las molestias. El material transpirable ayuda a que el sudor y la humedad se evaporen rápidamente.
  • Especificación - Material: 50% algodón, 45% poliéster, 5% elastano. Diferentes cinco tamaños para niños de 104 a 158 cm de altura, para niños y adolescentes, niñas y niños. Lavable a máquina, no planchar, el material es elástico y no presenta arrugas. A diferencia de otros productos similares de la competencia, nuestra ropa interior térmica fue diseñada y fabricada con materiales de alta calidad en la UE, Polonia.
# 6
HAINES Niños Ropa Interior Térmica Esqui Niño Niña Ropa Térmica Interior para Running Snowboard Montaña Ciclismo Negro Gr.122-128
  • El ropa térmica para niños utiliza tecnología moderna: la tecnología de gamuza de una sola capa bloquea el calor en el cuerpo del niño, mientras que el tejido ligero mejora la transpirabilidad y evita la asfixia.
  • Fibra reguladora de la humedad - 93% poliéster, 7% elastano absorbe la transpiración hacia el exterior y mantiene el calor y el secado rápido.
  • Ropa Interior Térmica Manga Larga Camiseta + Térmica Pantalones Largos, con tecnología de membrana de alto rendimiento.
  • Ropa interior térmica de chico o de chica, muy adecuada para ropa interior térmica de esquí, conjuntos térmica y camiseta termica esqui.
  • Ropa termica interior cálida está hecha de un vellón interior ultra suave, perfecto para niños con piel sensible.
# 7
Sesto Senso® Pantalón Térmico Mujer Ropa Interior Térmica Funcional Calzoncillos Largos Leggins Termo Activo (S, Gris)
32 Opiniones
Sesto Senso® Pantalón Térmico Mujer Ropa Interior Térmica Funcional Calzoncillos Largos Leggins Termo Activo (S, Gris)
  • Material elástico y transpirable: la ropa interior se adapta perfectamente a la piel, tiene propiedades antialérgicas y bacteriostáticas y mantiene la temperatura corporal óptima
  • Ideal para hacer ejercicio: la capa de poliamida evita el escape de calor del cuerpo y absorbe la humedad; Elección perfecta para actividades de confort, interiores o exteriores
  • Tela delgada pero con propiedades termorreguladoras tanto en temperaturas frías como templadas (primavera, verano y otoño); Capa base ideal para persona activa; No solo para los deportes de invierno, sino también para el ciclismo, el senderismo, la escalada o la marcha nórdica en los meses más cálidos
  • El material utilizado protege contra el frío y aísla el cuerpo del viento; Tecnología sin costuras: el número mínimo de costuras y la flexibilidad tridimensional garantizan una perfecta libertad de movimiento; Zonas elásticas especiales protegen contra las abrasiones
  • Hecho en la UE
# 8
Sesto Senso Calzoncillos Largos Hombre 2 Unidades Algodón Pantalón Térmico (L, Negro)
19 Opiniones
Sesto Senso Calzoncillos Largos Hombre 2 Unidades Algodón Pantalón Térmico (L, Negro)
  • Calzoncillo largo para hombre; Longitud hasta los tobillos; Material liso; Lote de 2 piezas
  • Slim-fit; Costuras cómodas y planas; El acabado de las perneras no oprime; Ancho, goma elástica con logotipo de la marca
  • Hecho de algodón transpirable de alta calidad
  • Elección perfecta para todas las actividades al aire libre; Se adapta perfectamente al cuerpo sin restringir la libertad de movimiento
  • Hecho en la UE
# 9
UNIQUEBELLA Suit Esquí Térmica Ropa Interior Térmica Manga Larga Camiseta + Térmica Pantalones Largos, Deportes de Invierno, Conjuntos térmicos para Hombre
56 Opiniones
UNIQUEBELLA Suit Esquí Térmica Ropa Interior Térmica Manga Larga Camiseta + Térmica Pantalones Largos, Deportes de Invierno, Conjuntos térmicos para Hombre
  • ♥ PRESERVACIÓN DEL CALOR Y SUPER CALIENTE - Diseñado con forro de lana de alta calidad, la ropa interior térmica para hombre es resistente al viento, puede mantenerte cálido cuando corres, andas en bicicleta, caminatas, trotas o paseas al perro en la mañana de invierno.
  • ♥ TRANSPIRABILIDAD Y SECADO RÁPIDO - La tela transpirable y que absorbe la humedad es perfecta para mantener el sudor fuera y secar rápidamente. La ropa interior térmica para hombre repele perfectamente los olores desagradables que deja el sudor y la suciedad. Con esta ropa interior calentador, puede disfrutar felizmente de entrenamiento táctico o deportes al aire libre.
  • ♥ ELÁSTICO, ESTIRABLE Y RESISTENTE A ABRASIÓN - Hecho de 90% poliéster y 10% spandex, esta ropa interior térmica de diseño militar utiliza tecnología de doble costura con propiedades térmicas de alta calidad. Las zonas elásticas de cuatro dimensiones proporcionan un mantenimiento optimizado de los músculos y la elasticidad garantiza la libertad de movimiento.
  • ♥ APLICAR EN VARIAS OCASIONES - Esta ropa térmica masculina para el clima frío es ideal para todos tipos de actividades, tales como entrenamiento, guardia contra erupciones, correr, sentadillas, entrenamiento con pesas, ciclismo, yoga, fútbol, esquí, snowboard, ejercicio de gimnasio en interiores, gimnasio deportivo, deportes al aire libre, etc.
  • ♥ CONJUNTO TÉRMICO DE CAMISETA Y LEGGINGS - Este conjunto de ropa interior térmica se puede usar como una camisa deportiva de compresión al aire libre. El set ajustado de leggings y camisa de monte sería un perfcto regalo para tu novio o familia para todas las estaciones.
# 10
(Black / Blue, S) - THERMOTECH NORDE Functional Thermal Underwear Breathable Active Base Layer SET
2.529 Opiniones
(Black / Blue, S) - THERMOTECH NORDE Functional Thermal Underwear Breathable Active Base Layer SET
  • Transpirabilidad: la ropa interior está equipada con Body Mapping (zonas específicas de transpiración y temperatura según las partes del cuerpo).
  • Termoactividad, un sistema que controla el calor corporal e independientemente de las condiciones externas nos protege de la pérdida de temperatura y el sobrecalentamiento.
  • Anatomía- especial elasticidad y zonas tridimensionales para un óptimo apoyo de los músculos y una presión óptima. De esta manera se permite una mejor circulación sanguínea durante el esfuerzo físico.
  • Confort, tecnología sin costuras, la mínima cantidad de costuras y flexibilidad en tres dimensiones se encargan de ofrecer una perfecta libertad de movimiento y minimizan la creación de úlceras por presión y abrasiones.
  • Antibacteriano: aplicación de iones de plata para evitar el desarrollo de bacterias.

Novedades en ropa interior térmica de snowboard en septiembre de 2020

Nuevo
HWZZ - Traje de esquí para hombre con una sola tabla, doble tabla, gran tamaño, para invierno, para hombre de invierno, resistente al viento, resistente al agua, apto para deportes de invierno, 2, L
  • Waterpoof + resistente al viento: capa superficial impermeable y transpirable, tejido de fibra de gama media, membrana impermeable para uso en la superficie de la chaqueta de esquí, resistente al agua, a prueba de frío, a prueba de viento, transpirable. Transpirable: 8000 mm. Condiciones de frío: -20 grados cálidos.
  • Antiestático: el tejido recubierto añade función antiestática, la superficie de fibra hidrófila, permite la ionización de la superficie de la fibra, previene eficazmente la electricidad estática.
  • Mantenga el calor: diseño de capucha, puños elásticos de velcro y cremallera de acceso profesional, además de tela térmica superior, todo hecho contra el frío y te mantiene caliente.
  • Múltiples bolsillos: 2 bolsillos de mano con cremallera, 1 bolsillo en el pecho con cremallera (pasaporte o tarjetas guardadas), 1 bolsillo interior, 1 bolsillo interior seguro para los medios de comunicación.
  • Adecuado para muchas actividades al aire libre, como esquí, snowboard, senderismo, escalada, viajes, camping y otras actividades al aire libre de invierno.
Nuevo
Niños Wicking Base Layer Boys Compresión Top Manga Larga Camisetas para Fútbol Béisbol Hockey Entrenamiento
256 Opiniones
Niños Wicking Base Layer Boys Compresión Top Manga Larga Camisetas para Fútbol Béisbol Hockey Entrenamiento
  • Camiseta de manga larga para niños: perfecta para uso diario, deportes al aire libre o juegos como fútbol, baloncesto, fútbol, hockey sobre hielo, correr, esquí, snowboard, béisbol, rugby, voleibol, crossfit, patinaje sobre hielo, parkour, también se puede utilizar para pijamas y ropa interior térmica para niños en climas fríos.
  • Capa base ligera pero cálida: esta capa de base térmica para niños tiene un volumen mínimo, cómodo de llevar debajo del uniforme de fútbol de los niños, uniforme de baloncesto o equipo de hockey sobre hielo, los mantiene calientes sin sobrecalentamiento cuando tuvieron que jugar en la lluvia y el viento. También fantástica capa base debajo de la chaqueta de esquí para niños. Gran regalo de Navidad o regalo de Halloween para sus niños pequeños.
  • Ajustado, pero no incómodo: ajuste ajustado, como una segunda piel; tela elástica de 4 vías que garantiza libertad de movimiento a los niños, también lo suficientemente elástica como para adaptarse perfectamente a su alrededor, pueden deslizarse dentro y fuera de sus camisetas de fútbol, Jersey u otra ropa de invierno con facilidad. Top de compresión para niños deportes activos. Si tus niños prefieren un ajuste regular, pide una talla más.
  • Capa base de secado rápido y absorbente para niños: esta camiseta de capa base activa está hecha de 90% poliéster y 10% elastano, suave y transpirable, tela que absorbe la humedad puede mechar el sudor del cuerpo del niño, luego secar rápido, mantener a tus hijos secos y cómodos todo el día cuando practicas y juegos de fútbol.
  • Características de la parte superior de compresión para niños: camiseta de cuello redondo, costuras planas para reducir la irritación de rozaduras para mayor comodidad durante las actividades, cómoda y capa base superior para niños en todas las estaciones
Nuevo
Generic Brands Gorro de Punto con Pompones para Mujer para niñas, Gorro de Invierno con Calavera, Gorros para Mujer, cálidos con Forro de Lana de Ganchillo, para Esquiar, Ciclismo, Año Nuevo
  • Gorro térmico de moda: maravilloso gorro para cualquier ocasión. También es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversario, etc. para su familia, niños, amigos y todos los que ama.
  • Tejido premium: tejido acrílico suave con forro polar grueso. Sensación de tejido a mano, agradable para la piel, cálido, te hace sentir suave y cómodo, perfecto para climas fríos.
  • Artesanía exquisita: ¡garantiza una calidad confiable! El Beanie, tiene buena elasticidad y tacto suave, te mantiene caliente de manera efectiva. Una talla le queda a la mayoría. Circunferencia del sombrero: 20,9-22,8 "(53-58 cm), altura: 8,7" (22 cm). Adecuado para la mayoría de niñas y mujeres.
  • Súper cómodo de llevar: el sombrero holgado es adecuado para la mayoría de mujeres y niñas. Toque suavemente la piel de su cabeza como si estuviera rodeada por una pluma ágil
  • Accesorios de ropa de invierno imprescindibles: este sombrero es ideal para todas las actividades al aire libre de invierno frío como esquí, snowboard, trineo, montañismo, equitación, senderismo, camping, correr, andar en bicicleta, viajar y uso diario.
Nuevo
Calentador de cuello térmico - cuello polaina tubo cara bufanda motocicleta máscara de oído
  • ¡El paquete de equipamiento definitivo es esencial para todas las actividades al aire libre! -Correr, ciclismo, esquí, fitness, pesca, motocicleta, golf, vela, snowboard
  • Sin costuras 100% microfibras que no se decoloran ni pierden arañazos elásticos: Diseñado con bordes sin costuras (recortados), por lo que se pueden usar bajo cascos de esquí/bicicleta sin causar arañazos.
  • A prueba de viento, a prueba de nieve y al sol. Utiliza este tejido que absorbe el sudor para mantenerlo seco durante todo el año: todas nuestras bufandas están hechas de microfibra de tecnología profesional de alta calidad, lo que significa que incluso si son delgadas, todavía se pueden utilizar en verano te proporcionan humedad cálida y absorbe la capa de base técnica de la cabeza y el cuello.
  • Brace, babero, diadema, bufanda de esquí, máscara, pañuelo para la cabeza, gorrita
  • La talla única es la mejor para hombres-mujeres, niños! Tamaño: 25 x 50 cm.
Nuevo
Calentador de cuello térmico - cuello polaina tubo cara bufanda motocicleta máscara de oído
  • ¡El paquete de equipamiento definitivo es esencial para todas las actividades al aire libre! -Correr, ciclismo, esquí, fitness, pesca, motocicleta, golf, vela, snowboard
  • Sin costuras 100% microfibras que no se decoloran ni pierden arañazos elásticos: Diseñado con bordes sin costuras (recortados), por lo que se pueden usar bajo cascos de esquí/bicicleta sin causar arañazos.
  • A prueba de viento, a prueba de nieve y al sol. Utiliza este tejido que absorbe el sudor para mantenerlo seco durante todo el año: todas nuestras bufandas están hechas de microfibra de tecnología profesional de alta calidad, lo que significa que incluso si son delgadas, todavía se pueden utilizar en verano te proporcionan humedad cálida y absorbe la capa de base técnica de la cabeza y el cuello.
  • Brace, babero, diadema, bufanda de esquí, máscara, pañuelo para la cabeza, gorrita
  • La talla única es la mejor para hombres-mujeres, niños! Tamaño: 25 x 50 cm.
Nuevo
Calentador de cuello térmico - cuello polaina tubo cara bufanda motocicleta máscara de oído
  • ¡El paquete de equipamiento definitivo es esencial para todas las actividades al aire libre! -Correr, ciclismo, esquí, fitness, pesca, motocicleta, golf, vela, snowboard
  • Sin costuras 100% microfibras que no se decoloran ni pierden arañazos elásticos: Diseñado con bordes sin costuras (recortados), por lo que se pueden usar bajo cascos de esquí/bicicleta sin causar arañazos.
  • A prueba de viento, a prueba de nieve y al sol. Utiliza este tejido que absorbe el sudor para mantenerlo seco durante todo el año: todas nuestras bufandas están hechas de microfibra de tecnología profesional de alta calidad, lo que significa que incluso si son delgadas, todavía se pueden utilizar en verano te proporcionan humedad cálida y absorbe la capa de base técnica de la cabeza y el cuello.
  • Brace, babero, diadema, bufanda de esquí, máscara, pañuelo para la cabeza, gorrita
  • La talla única es la mejor para hombres-mujeres, niños! Tamaño: 25 x 50 cm.
Nuevo
Calentador de cuello térmico - cuello polaina tubo cara bufanda motocicleta máscara de oído
  • ¡El paquete de equipamiento definitivo es esencial para todas las actividades al aire libre! -Correr, ciclismo, esquí, fitness, pesca, motocicleta, golf, vela, snowboard
  • Sin costuras 100% microfibras que no se decoloran ni pierden arañazos elásticos: Diseñado con bordes sin costuras (recortados), por lo que se pueden usar bajo cascos de esquí/bicicleta sin causar arañazos.
  • A prueba de viento, a prueba de nieve y al sol. Utiliza este tejido que absorbe el sudor para mantenerlo seco durante todo el año: todas nuestras bufandas están hechas de microfibra de tecnología profesional de alta calidad, lo que significa que incluso si son delgadas, todavía se pueden utilizar en verano te proporcionan humedad cálida y absorbe la capa de base técnica de la cabeza y el cuello.
  • Brace, babero, diadema, bufanda de esquí, máscara, pañuelo para la cabeza, gorrita
  • La talla única es la mejor para hombres-mujeres, niños! Tamaño: 25 x 50 cm.
Nuevo
Calentador de cuello de invierno a prueba de viento térmico tubo polaina para hombres y mujeres ciclismo
  • ¡El paquete de equipamiento definitivo es esencial para todas las actividades al aire libre! -Correr, ciclismo, esquí, fitness, pesca, motocicleta, golf, vela, snowboard
  • Sin costuras 100% microfibras que no se decoloran ni pierden arañazos elásticos: Diseñado con bordes sin costuras (recortados), por lo que se pueden usar bajo cascos de esquí/bicicleta sin causar arañazos.
  • A prueba de viento, a prueba de nieve y al sol. Utiliza este tejido que absorbe el sudor para mantenerlo seco durante todo el año: todas nuestras bufandas están hechas de microfibra de tecnología profesional de alta calidad, lo que significa que incluso si son delgadas, todavía se pueden utilizar en verano te proporcionan humedad cálida y absorbe la capa de base técnica de la cabeza y el cuello.
  • Brace, babero, diadema, bufanda de esquí, máscara, pañuelo para la cabeza, gorrita
  • La talla única es la mejor para hombres-mujeres, niños! Tamaño: 25 x 50 cm.
Nuevo
Calentador de cuello térmico - cuello polaina tubo cara bufanda motocicleta máscara de oído
  • ¡El paquete de equipamiento definitivo es esencial para todas las actividades al aire libre! -Correr, ciclismo, esquí, fitness, pesca, motocicleta, golf, vela, snowboard
  • Sin costuras 100% microfibras que no se decoloran ni pierden arañazos elásticos: Diseñado con bordes sin costuras (recortados), por lo que se pueden usar bajo cascos de esquí/bicicleta sin causar arañazos.
  • A prueba de viento, a prueba de nieve y al sol. Utiliza este tejido que absorbe el sudor para mantenerlo seco durante todo el año: todas nuestras bufandas están hechas de microfibra de tecnología profesional de alta calidad, lo que significa que incluso si son delgadas, todavía se pueden utilizar en verano te proporcionan humedad cálida y absorbe la capa de base técnica de la cabeza y el cuello.
  • Brace, babero, diadema, bufanda de esquí, máscara, pañuelo para la cabeza, gorrita
  • La talla única es la mejor para hombres-mujeres, niños! Tamaño: 25 x 50 cm.
Nuevo
Calentador de cuello térmico - cuello polaina tubo cara bufanda motocicleta máscara de oído
  • ¡El paquete de equipamiento definitivo es esencial para todas las actividades al aire libre! -Correr, ciclismo, esquí, fitness, pesca, motocicleta, golf, vela, snowboard
  • Sin costuras 100% microfibras que no se decoloran ni pierden arañazos elásticos: Diseñado con bordes sin costuras (recortados), por lo que se pueden usar bajo cascos de esquí/bicicleta sin causar arañazos.
  • A prueba de viento, a prueba de nieve y al sol. Utiliza este tejido que absorbe el sudor para mantenerlo seco durante todo el año: todas nuestras bufandas están hechas de microfibra de tecnología profesional de alta calidad, lo que significa que incluso si son delgadas, todavía se pueden utilizar en verano te proporcionan humedad cálida y absorbe la capa de base técnica de la cabeza y el cuello.
  • Brace, babero, diadema, bufanda de esquí, máscara, pañuelo para la cabeza, gorrita
  • La talla única es la mejor para hombres-mujeres, niños! Tamaño: 25 x 50 cm.


ropa interior térmica de snowboard ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de ropa interior térmica de snowboard, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ropa interior térmica de snowboard
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ropa interior térmica de snowboard
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock