Slacklines para escalada

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar slacklines para escalada no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar slacklines para escalada

A continuación te mostramos una selección de los mejores slacklines para escalada, para que no te falte de nada y puedas reponer tus piezas desgastadas o rotas de tu material para escalar, con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

# 1
Vanku 15M Escalada Cuerda con Polea para Niños, Ninja Slackline Equipos Brazo de Entrenamiento de Gimnasi para niños con Línea de Entrenamiento al Aire Libre - Multicolor
  • 🏋🏽‍♂️ Slackline Ninja set incluye una correa para escalar y una banda de 5cm para caminar, los 7 obstáculos se cuelgan en cualquier lugar de la línea ninja de nylon, La distancia del punto de suspensión es ajustable, puede ajustarse de manera flexible de acuerdo con la situación real de su hijo, con la línea de Entrenamiento para caminar, lo que ayuda a mantener el equilibrio.
  • 🏋🏽‍♂️ Juego de accesorios incluye 1 Escalera de cuerda, 2 agarres de cuerda "puño ninja", 3 barras de mono(uno con la polea deslizante), cuerda de escalada con puntos de apoyo y dos anillos de gimnasia, dopte una nueva generación de anillos de gimnasia y adopte el método de costura y fijación, que es más resistente y duradero. Viene con dos protectores de árboles incluidos en el kit para garantizar que cuando cuelgue la línea Monkey Line de un árbol, la corteza del árbol estará protegida.
  • 🏋🏽‍♂️ La nueva polea deslizante equipada amplía un nuevo uso de ninja slackline y crea una nueva forma de jugar y entrenar, lo que brinda más emoción a los niños. A medida que los jóvenes ninjas navegan por el curso, desarrollan fuerza, coordinación y confianza en el núc y la parte superior del cuerpo, todo mientras pasan más tiempo en el juego activo al aire libre.
  • 🏋🏽‍♂️ Las fibras reforzadas de resistencia industrial permiten que el slackline soporte hasta 250 libras ( 113 KG). La tensión máxima de rotura de todo el grupo de la banda de escalada es de 1.5T, y la tensión máxima de rotura de todo el grupo de la banda para caminar es de 2.5T.
  • 🏋🏽‍♂️ Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
# 2
Joyhoop Slackline Niños, 15M Slackline de Escalada con Polea para Niños, Diseño de Gancho de Estabilidad Triangular, Hay Botones de Costura En La Trenza para Evitar Que Los Accesorios se Resbalen.
  • 【Kit Completo de Exterior para Niños】Obtendrá una slackline de 49 pies, 2 barras de mono, 3 cuerdas de nudo, 2 anillos de gimnasia, 9 hebillas triangulares, 1 tensor, 2 almohadillas protectoras de árboles, 1 bolsa de almacenamiento. Este kit de obstáculos slackline está diseñado para niños y adolescentes.
  • 【Creemos en la Seguridad Primero】El diseño de intervalo de slackline puede evitar eficazmente que los obstáculos se deslicen, las hebillas triangulares aseguran que el slackline no sea fácil de volcar. Viene con un tensor para apretar la línea floja en el árbol, asegura que la línea floja no se caiga fácilmente.
  • 【Máximo Peso 330 Libras】Este kit de obstáculos slackline está hecho de nailon y metal de calidad, resistente, resistente y duradero, la capacidad de carga máxima es de hasta 330 libras.Los adultos también pueden jugar con los niños.
  • 【Muy Facil de Instalar】Nuestro kit de obstáculos slackline es rápido y fácil de configurar. Colgando el slackline entre dos árboles, ajústelo firmemente a los árboles y fíjelo con el tensor (tire del tensor hacia adelante y hacia atrás 4-5 veces), luego instale los 7 obstáculos colgantes en el intervalo de instalación del slackline con hebillas. Hay 2 almohadillas protectoras de árboles para evitar dañarlos.
  • 【Lugar Sin Restricciones】Hay una bolsa de almacenamiento para almacenar todo el contenido de este kit de obstáculos, conveniente para que lo lleves a cabo. Perfecto para diferentes ocasiones, como patio trasero, jardín, parque infantil, fiestas de cumpleaños al aire libre, campamentos en el bosque, clases de gimnasia, etc., deje que sus hijos pasen un tiempo de juego interesante.
# 3
Lanlelin Slackline Niños, 15M Slackline de Escalada Incluye 8 Obstáculos, Equipo de Dportes Al Aire Libre para Entrenamiento de Escalada Colgante para Niños Capacidad de 330 LB.
  • 【Kit de Obstáculos Slackline Completo】 Obtendrá una slackline de 49 pies, 2 barras de mono, 3 cuerdas de nudo, 2 anillos de gimnasia, 1 escalera, 11 hebillas triangulares, 1 tensor, 2 almohadillas protectoras de árboles, 1 bolsa de almacenamiento. Este kit de obstáculos slackline está diseñado para niños y adolescentes.
  • 【Máximo Peso 330 Libras】Este kit de obstáculos slackline está hecho de nailon y metal de calidad, resistente, resistente y duradero, la capacidad de carga máxima es de hasta 330 libras.Los adultos también pueden jugar con los niños.
  • 【Fácil de Usar】Nuestro kit de obstáculos slackline es rápido y fácil de configurar. Colgando el slackline entre dos árboles, apriételo firmemente en los árboles y fíjelo con el tensor (tire del tensor hacia adelante y hacia atrás 4-5 veces), luego instale los 8 obstáculos colgantes en el intervalo de instalación del slackline con hebillas. Hay 2 almohadillas protectoras de árboles para evitar dañarlos.
  • 【Práctica de Múltiples Habilidades para Niños】Este kit de obstáculos slackline practicará las múltiples habilidades de los niños. Podrá entrenar la aptitud física de los niños, la fuerza de los brazos, la resistencia, las habilidades de escalada, etc. Para los niños, es un juego muy novedoso e interesante que está lleno de desafíos. Satisface el espíritu de desafío de los niños y les brinda un gran sentido de logro y diversión ilimitada en los juegos.
  • 【Lugar Sin Restricciones】Hay una bolsa de almacenamiento para almacenar todo el contenido de este kit de obstáculos, conveniente para que lo lleves a cabo. Perfecto para diferentes ocasiones, como patio trasero, jardín, parque infantil, fiestas de cumpleaños al aire libre, campamentos en el bosque, clases de gimnasia, etc., deje que sus hijos pasen un tiempo de juego interesante.
# 4
Cuerda de Escalada 1.8m Ninja Slackline Accesorios Columpio con Correa de conexión y mosquetones Plataformas Equipo de Entrenamiento Ninja para niños Patio Trasero al Aire Libre 200 kg
  • 【Tamaño de la escalada de cuerda para niños】 Diámetro de la cuerda: 2,6 cm, Longitud de la cuerda: 1,8 m, Diámetro de la plataforma del soporte del pie: 30 cm, se adapta a niños de 4 a 10 años con una capacidad de peso de 200 kg / 440 lb
  • 【Fácil de instalar】 La cuerda para trepar árboles tiene una junta tórica de metal en la parte superior que se adhiere fácilmente a su área de juegos Viene con un mosquetón de seguridad y una correa de árbol extra larga de 1,8 m, es más fácil asegurar el juego de columpio en una rama de árbol .
  • 【Garantía de calidad】 Todos nuestros columpios para exteriores están hechos de materiales seguros y de alta calidad, y los columpios han sido aprobados por ASTM F963-17, CPSIA sección 101, que son amigables y seguros para sus hijos.
  • 【Gran diversión para niños】 Puede usar la cuerda para escalar al aire libre para niños como un elevador para el árbol o un columpio de cuerda, es un juguete perfecto para entrenar el equilibrio, la habilidad y la potencia.
  • 【Consejos cálidos】 Los niños deben jugar a la cuerda para trepar en el patio de recreo bajo la supervisión de un adulto por seguridad.
# 5
Ninja Warrior Obstacle Course para niños, 4YANG Kit de 2 x 50FT Slackline - Entrenamiento de guerrero ninja, columpio, anillos, bola de cuerda, barra de escalada, entrenamiento de equilibrio
  • 🤸【Gran obstáculos】: Hemos diseñado varios tipos de obstáculos y accesorios para niños, 2 x 15 m cuerda elástica, 4 x ropa de árbol, 2 x tensores, 2 x barras, 2 x anillos, 2 x bolas de cuerda, 1 x columpio, 1 x disco de escalada, 1 x cinturón de entrenamiento de equilibrio, que hace que los niños se sientan muy interesantes en el proceso de obstáculos desafiantes.
  • 🤸【Diseño único】: para una ruta de 2 x 50 pies, puedes ajustar la distancia fija de la ruta según sea necesario. Sugerimos 300 libras de peso de rodamiento y 440 libras de peso máximo de carga. Además de obstáculos desafiantes, también puedes entrenar el equilibrio.
  • 🤸【Calidad fiable】: todos los componentes son probados con estricta resistencia y durabilidad, proporcionando suficiente seguridad para los juegos al aire libre de los niños.
  • 🤸【Ve a los campos de obstáculos en cualquier momento y en cualquier lugar】: ya sea que seas un principiante o un atleta profesional, puedes configurar tus campos de obstáculos en casi cualquier lugar, incluyendo patio, camping, parque de playa, los niños ya no se centrarán en la televisión y juegos, pueden socializar con otros niños más felices al aire libre y disfrutar de una vida feliz.
  • 🤸【El mejor servicio posventa】: puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema. Te proporcionaremos un servicio 100% excelente en la primera vez. Este curso de obstáculos Ninja vale la pena suyo.
# 6
Odoland Red de Escalada para Niños 120 x 200 cm, Escalera de Cuerda para Niños al Aire Libre con 5 Hebillas Cuadradas y 5 Anillos Triangulares
6 Opiniones
Odoland Red de Escalada para Niños 120 x 200 cm, Escalera de Cuerda para Niños al Aire Libre con 5 Hebillas Cuadradas y 5 Anillos Triangulares
  • 👉Material Premium: la red de escalada está hecha de un material de poliéster duradero que ha demostrado ser lo suficientemente seguro y duradero para que los niños la agarren con fuerza, por lo que puede durar mucho tiempo. El tamaño de la red es de aproximadamente 3,9 pies * 6,6 pies (120 * 200 cm). Con una gran capacidad de carga, la capacidad de carga máxima se puede pesar hasta 600 libras.
  • 👉Ajustable, Montable y Extraíble: puede ver que las hebillas cuadradas incluidas en nuestro paquete se pueden mover hacia arriba y hacia abajo en el slackline con tanta facilidad. Además, se puede quitar sin tardar demasiado. Más importante aún, puede establecer su propio número de obstáculos y ajustar los diferentes niveles de dificultad para satisfacer sus necesidades.
  • 👉Curso de Entrenamiento perfecto y fácil de usar: además de tu curso de entrenamiento normal, puedes convertir tu slackline en un curso de obstáculos Ninja, que puede ayudarte a desarrollar la fuerza y ​​la coordinación generales de la parte superior del cuerpo. El proceso de instalación es tan simple que solo usted debe colocar el anillo de retención en la línea ninja o columpio. Ni siquiera toma diez segundos terminar esto.
  • 👉Excelente Equipo de Entrenamiento para Pistas de Obstáculos: esta red de escalada puede considerarse una buena pieza de repuesto para equipos deportivos. De esta manera, puede agregar o modificar esas piezas de repuesto para sus líneas ninja / slackline. Cada barra está fabricada con material de alta calidad y gran durabilidad, y además, diferentes colores llamativos atraerán la atención de los niños para el entrenamiento al aire libre o actividades deportivas.
  • 👉Traiga a sus Hijos Más Diversión: la red de escalada hará que su hijo se divierta mucho al aire libre. Úselo para acceder a su casa del árbol para el curso ninja o hágalo parte de un curso de obstáculos en el patio trasero, lo que puede ayudar a los niños a desarrollar la fuerza general de la parte superior del cuerpo, así como la coordinación, el equilibrio y la fuerza.
# 7
TOPQSC Slackline de escalada, traje de ocio Ninja de 60 pies fuera del patio trasero, 15 trajes de carrera de obstáculos, carrera de obstáculos al aire libre para equipos de entrenamiento
  • 15 cursos de obstáculos felices: se montan 15 obstáculos para niños. Los niños pueden hacer ejercicio mientras juegan para mejorar su fuerza muscular, postura, coordinación y equilibrio.
  • Calidad: seguridad y fiabilidad: la seguridad infantil es la máxima prioridad de esta prueba de producto. La capacidad máxima de carga del producto es de 1200 libras. Está hecho de fibra de polipropileno duradera. La hebilla ajustable es de hierro galvanizado, resistente al agua y cosida. Bueno. Todos los componentes han sido sometidos a rigurosas pruebas de resistencia y durabilidad para proporcionar una seguridad adecuada para los juegos al aire libre de los niños.
  • Lugar sin restricciones: ya sea que vayas al patio, parque o playa, puedes configurarlo rápida y fácilmente para que los niños ya no sean adictos a la televisión y videojuegos, y más involucrados en deportes al aire libre.
  • Fácil de instalar: esta línea de escalada se puede configurar fácilmente en cualquier lugar que quieras en 40 minutos. Se puede utilizar para fijar la posición de la hebilla. Se puede ajustar mediante la hebilla en la línea de flojo y los tornillos en el delta.
  • Garantía de satisfacción: después de usar nuestros productos, nos gustaría ver sonrisas en las caras de ti y de tus hijos. Si encuentras algún problema durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos tu problema lo antes posible.
# 8
Namee Slackline - Juego de 3 estructuras de escalada para niños y niñas
22 Opiniones
Namee Slackline - Juego de 3 estructuras de escalada para niños y niñas
  • Características de seguridad: nuestros kits de montaje de barras de slackline monkey Bar de obstáculos están hechos de nailon premium y pueden soportar fácilmente hasta 1500 kg.
  • Anillos de gimnasia: excelente para entrenar el peso corporal, desarrollar la fuerza general y la coordinación del tronco.
  • Soporte para barra de mono: similar a las barras de monkey estándar, estos tacos de acero dan un aspecto dinámico a la línea de obstáculos Ninjia Puedes encontrar espacio entre dos fundas de seguridad Delta Clip o utilizar uno para crear un triángulo. Permite una variedad de configuraciones durante el uso de la slackline.
  • Manoplas de mono: estos nudos únicos imitan un mango de bola, pero son más suaves para facilitar el agarre y el uso a lo largo de la línea de obstáculos Ninja.
  • Diversión y uso: muy resistente, fácil de montar y desmontar. Diversión y desafío para los niños. Juega en tu jardín, parque de juegos, al aire libre, gimnasio, piscina, curso de fitness, fiesta, viajes de camping, playa, parque y en cualquier lugar, puede salvar la relación de nuestros niños con la naturaleza y añadir muchos beneficios a su salud general.
# 9
EDUPLAY 170289 Slacklines para Escalada, Multicolor
  • Fabricado en China
  • Set: 10 pares de correas de retención extraíbles.
  • Una asistencia para principiantes con las correas de retención que los niños pueden estabilizar la cinta para que no se mueva.
# 10
SEAAN Escalada Slackline, curso de obstáculos Ninja Warrior, 8 funciones para niños que juegan en el patio trasero, camping, parque de playa
  • Amplio obstáculos: hemos diseñado varios tipos de obstáculos y accesorios para niños, 2 cuerdas elásticas de 15 m, 4 prendas de árbol, 2 tensores, 2 barras, 2 anillos, 2 bolas de cuerda, 1 columpio, 1 disco de escalada, 1 cinturón de entrenamiento de equilibrio, que hace que los niños se sientan muy interesantes en el proceso de obstáculos desafiantes.
  • Calidad fiable: todos los componentes son probados con estricta resistencia y durabilidad, proporcionando suficiente seguridad para los juegos al aire libre de los niños.
  • Diseño único: para una ruta de 2 x 50 pies, puedes ajustar la distancia fija de la ruta según sea necesario. Sugerimos 300 libras de peso de rodamiento y 440 libras de peso máximo de carga. Además de obstáculos desafiantes, también puedes entrenar el equilibrio.
  • Ve a los campos de obstáculos en cualquier momento y en cualquier lugar: ya sea que seas un principiante o un atleta profesional, puedes configurar tus campos de obstáculos en casi cualquier lugar, incluyendo patio, camping, parque de playa, los niños ya no se centrarán en la televisión y juegos, pueden socializar con otros niños más felices al aire libre y disfrutar de una vida feliz
  • El mejor servicio posventa: puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema. Te proporcionaremos un servicio 100% excelente en la primera vez. Este curso de obstáculos Ninja vale la pena suyo

Novedades en slacklines para escalada en agosto de 2021

Nuevo
S SMAUTO Slackline Kids 15m Ninja Line Set
  • Más profesional: nuestra línea de flojo ninja y campo de obstáculos son profesionales. Los anillos de gimnasio ergonómicos están hechos por costura y fijación termofusible, que es más seguro y fuerte que otros. Bolsillos cosidos de doble línea/caja, evita obstáculos para moverse y garantizar la seguridad.
  • Línea más larga (15 m): prolonga tu curso con una línea de 50 m más larga. Nuestra línea de obstáculos de guerrero ninja está hecha de materiales industriales de buena calidad. Empuñaduras de goma y barras de mono, protege las manos de tus hijos; fácil de instalar en cuestión de minutos. Nuestro límite de peso recomendado es de 250 libras con una capacidad máxima de 330 libras.
  • 8 obstáculos únicos: el kit de campo de obstáculos para patio trasero de ninja proporciona una experiencia divertida que desafía a los niños mientras les ayuda a crecer. El juego de slackline de ninja incluye 1 línea de Slack Ninja con trinquete, 1 línea de entrenamiento con carraca, 1 línea de entrenamiento de brazos, 1 cuerda de escalada, 2 barras de columpio, 3 bolas de columpio, 2 anillos de mono, 2 prensadores de árbol, bolsa de transporte, guantes.
  • Conviértete en un verdadero Ninja: los accesorios de entrenamiento de guerrero Ninja están especialmente diseñados para niños de más de 5 años de edad, aprenden a entrenar como un guerrero ninja.
  • Fácil de configurar en cualquier lugar: el sistema de línea de obstáculos ninja y trinquete se puede configurar rápidamente en casi cualquier lugar. Se puede instalar en tu patio, parque de juegos, al aire libre, gimnasio en casa, sótano, piscina, clase de fitness, viaje de camping, parque de playa, juegos de interior, etc.
Nuevo
01 Juego de Escalada, Juego de Cuerdas de Escalada, Escalera Colgante Slackline Slack Line Kit para jardín al Aire Libre
  • Incluye tres agarraderas de cuerda, dos barras horizontales, una cuerda de escalada con suela y dos anillos de gimnasia.
  • Hay dos protectores de árboles en el kit para asegurarse de que cuando cuelgue la cuerda en el árbol, la corteza esté protegida.
  • Cuando los niños caminan sobre las cuerdas, aumentarán la fuerza de la parte superior y central del cuerpo, las habilidades de coordinación y la confianza en sí mismos.
  • Las fibras de refuerzo de resistencia de grado industrial permiten que la línea floja soporte hasta 250 libras.
  • Este producto está hecho de PP de alta calidad, con propiedades antideslizantes y anti-ultravioleta.
Nuevo
HUKOER Línea Slackline para niños de 50 pies / 15Mx2, Carrera de obstáculos Warrior de 150 kg / 330 LB para niños, Kit de Barras de Mono para niños con Cuerda de Escalada
  • Parque de atracciones para niños: cuando todos los parques infantiles están cerrados, ¿desea un columpio o un columpio para trepar, pero no hay suficiente espacio plano en su jardín y son caros? Para elegir nuestro campo slackline, solo necesita dos árboles maduros o postes que puedan soportar una distancia máxima de 39-42 pies y un peso máximo de 330 lb / 150 kg.
  • Perfecto para Monkey Line (entrenamiento de obstáculos): hay doce anillos de retención en total cuando se sirve como línea de mono. Es lo suficientemente largo para colgar de siete a diez accesorios de columpios en él. Le proporcionamos 3 nudos de mono, 2 anillos de mono, 2 barras de mono y 1 cuerda de escalada. Puede establecer su propio número de obstáculos y ajustar los múltiples niveles de dificultad según a sus necesidades.
  • Perfecto para Slackline (entrenamiento de equilibrio): cuando se usa como slackline, los accesorios completos incluyen trinquete X1, línea de entrenamiento con trinquete X1, línea de entrenamiento de brazos X1. La longitud se puede alcanzar hasta 15 m / 50 pies para que sea muy adecuada para que los principiantes aprendan a mantener el equilibrio cuando caminan sobre la línea slackline sin necesidad de ningún entrenador de brazos de apoyo.
  • Mantenerlo seguro y 100% satisfacción del cliente: nos preocupamos por su seguridad tanto como usted mismo, es por eso que elegimos usar material de alta calidad con un anillo de gimnasia recubierto de goma y un trinquete de resistencia industrial para una máxima seguridad. Puede probarse para soportar hasta 330 lb / 150 kg para que se adapte bien tanto a adultos como a niños. Debe realizarse bajo la supervisión de los padres. Viene con una garantía de un año y un servicio al cliente amigable.
  • Los accesorios de entrenamiento de luchador están especialmente diseñados para niños mayores de 4 años. Supera obstáculos de diferentes rutas de dificultad, y mejora tu capacidad de reacción de la forma más interesante, trepa, salta, agarra, usa tu equipo de cuerda elástica para conseguir la fuerza y ​​resistencia que todo niño necesita hoy. Los niños disfrutarán de la diversión de las actividades al aire libre.
Nuevo
Ninja Wheel obstáculo para niños, red ninja ninja, juego de iniciación de escalera, escalera, escalera, juego de slackline para niños, slackline, set para principiantes y actividades al aire libre
  • Material: rueda de hierro + cuerda de nailon. El material de alta calidad hace que la rueda giratoria sea duradera con una capacidad de carga de 300 libras.
  • Fácil de usar: simplemente conecta el mosquetón a la cuerda de entrenamiento o a la barra de balancín para experimentar la diversión de escalada.
  • Ocasiones aplicables: el volante de inercia se debe utilizar con una cuerda de entrenamiento adecuada para gimnasios de interior, parques de juego, patios traseros y selva al aire libre.
  • Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar horas de diversión y años de juego en tu propio jardín.
  • Nuevo obstáculo dinámico para Ninja, un gran accesorio para tus rutas de obstáculos en el patio trasero de la línea Ninja
Nuevo
CLASSICMUG Carpa de Playa emergente, Adecuada para 1-3 Personas, toldo Impermeable con protección UV de hasta 50+, con Cortinas, Adecuado para Camping Familiar, Pesca y Picnic
  • [Anti-ultravioleta y no tóxico]: la carpa de playa emergente para acampar está hecha de una tela especial con recubrimiento plateado UPF 50+, que puede mantenerlo a usted ya su familia alejados del sol y el calor abrasadores. La carpa no es tóxica ni tiene sabor, está fabricada de acuerdo con los estándares internacionales, por lo que adultos y niños pueden permanecer en paz.
  • [Puerta con cremallera y ventana de malla trasera]: la carpa de playa emergente adopta un diseño de puerta con cremallera único, que se puede cerrar completamente para proteger su privacidad, y también se puede usar como vestidor. El diseño abierto y las ventanas traseras de malla mantienen la tienda fresca y transpirable, incluso en el caluroso verano.
  • [Estructura resistente al viento]: se adopta un bastidor de poste de acero fuerte de alta calidad de 1,5 mm de espesor, que es seguro, duradero y resistente a la oxidación, de modo que la tienda puede mantenerse estable incluso en días ventosos y mantener su forma durante mucho tiempo. Además, los sacos de arena externos y los 6 clavos de metal en cada lado también pueden permitir que la tienda se presione de manera segura en el suelo.
  • [Elevación rápida] La carpa de playa emergente para acampar adopta una estructura emergente automática, no se requiere ensamblaje y la carpa se levanta en unos pocos segundos sin pasos engorrosos. Solo traiga su propia bolsa de almacenamiento y podrá relajarse todo el día a la sombra de un parque, playa, campamento, senderismo o patio trasero.
  • [Diseño ligero y servicio de alta calidad]: Apto para 2-3 personas. Tamaño desplegado: 165 x 150 x 110 cm (largo x ancho x alto), tamaño plegado: 43 x 43 x 3 cm, peso: 0,95 kg. Resolveremos su problema en 24 horas.
Nuevo
Nunafey Juego de Cuerdas de Escalada para Carrera de obstáculos, Juego de Escalada de Escalera Colgante, Antideslizante para niños de jardín al Aire Libre
  • Incluye tres agarraderas de cuerda, dos barras horizontales, una cuerda de escalada con suela y dos anillos de gimnasia.
  • Hay dos protectores de árboles en el kit para asegurarse de que cuando cuelgue la cuerda en el árbol, la corteza esté protegida.
  • Cuando los niños caminan sobre las cuerdas, aumentarán la fuerza de la parte superior y central del cuerpo, las habilidades de coordinación y la confianza en sí mismos.
  • Las fibras de refuerzo de resistencia de grado industrial permiten que la línea floja soporte hasta 250 libras.
  • Este producto está hecho de PP de alta calidad, con propiedades antideslizantes y anti-ultravioleta.
Nuevo
01 Juego de Escalada, Juego de Cuerda de Escalada de Escalera Colgante, para niños, jardín al Aire Libre
  • Incluye tres agarraderas de cuerda, dos barras horizontales, una cuerda de escalada con suela y dos anillos de gimnasia.
  • Hay dos protectores de árboles en el kit para asegurarse de que cuando cuelgue la cuerda en el árbol, la corteza esté protegida.
  • Cuando los niños caminan sobre las cuerdas, aumentarán la fuerza de la parte superior y central del cuerpo, las habilidades de coordinación y la confianza en sí mismos.
  • Las fibras de refuerzo de resistencia de grado industrial permiten que la línea floja soporte hasta 250 libras.
  • Este producto está hecho de PP de alta calidad, con propiedades antideslizantes y anti-ultravioleta.
Nuevo
Faceuer Juego de Escalada de Escalera Colgante Antideslizante, Equipo de Fitness, Juego de Cuerda de Escalada, para niños, jardín al Aire Libre
  • Incluye tres agarraderas de cuerda, dos barras horizontales, una cuerda de escalada con suela y dos anillos de gimnasia.
  • Hay dos protectores de árboles en el kit para asegurarse de que cuando cuelgue la cuerda en el árbol, la corteza esté protegida.
  • Cuando los niños caminan sobre las cuerdas, aumentarán la fuerza de la parte superior y central del cuerpo, las habilidades de coordinación y la confianza en sí mismos.
  • Las fibras de refuerzo de resistencia de grado industrial permiten que la línea floja soporte hasta 250 libras.
  • Este producto está hecho de PP de alta calidad, con propiedades antideslizantes y anti-ultravioleta.
Nuevo
Santing Juego de Escalada, Juego de Cuerdas de Escalada Deslizante, para niños, jardín, niños al Aire Libre
  • Hay dos protectores de árboles en el kit para asegurarse de que cuando cuelgue la cuerda en el árbol, la corteza esté protegida.
  • Este producto está hecho de PP de alta calidad, con propiedades antideslizantes y anti-ultravioleta.
  • Cuando los niños caminan sobre las cuerdas, aumentarán la fuerza de la parte superior y central del cuerpo, las habilidades de coordinación y la confianza en sí mismos.
  • Las fibras de refuerzo de resistencia de grado industrial permiten que la línea floja soporte hasta 250 libras.
  • Incluye tres agarraderas de cuerda, dos barras horizontales, una cuerda de escalada con suela y dos anillos de gimnasia.
Nuevo
Dinggaoyikang Red de escalada para niños con 5 ganchos triangulares para niños, al aire libre, ribbon Net de entrenamiento físico, red de escalada de jardín, con 5 peldaños
  • Red de escalada para niños: los niños pueden disfrutar al aire libre de forma colorida y segura. Muy adecuado para el deporte diario y el entretenimiento de todos los usuarios.
  • Resistente y duradero: la red de arrastre está hecha de material de nailon de alta calidad, que es resistente y duradero. Una sola correa puede soportar más de 250 kg. Los niños pueden disfrutar de las coloridas actividades al aire libre.
  • Configuración: una red de escalada + 5 ganchos triangulares. Tamaño: 145 x 185 cm. Entrenamiento de fuerza para los niños: ideal para actividades al aire libre para niños. Puede ayudar a entrenar la fuerza de voluntad de los niños y mejorar su condición física.
  • Fácil de instalar y transportar: ligero, fácil de instalar y llevar, muy adecuado para deportes diarios y entretenimiento. El kit completo incluye una red de escalada y cinco ganchos triangulares.
  • Material: todos los materiales de plástico, poliéster y piezas metálicas son entre los niños y los niños. Tanto si se trata de dispositivos de interior como de juegos de patio trasero, los niños disfrutarán de la diversión de forma segura.


slacklines para escalada ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de slacklines para escalada, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Slacklines para escalada
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Slacklines para escalada
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock