Slacklines para escalada

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar slacklines para escalada no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar slacklines para escalada

A continuación te mostramos una selección de los mejores slacklines para escalada, para que no te falte de nada y puedas reponer tus piezas desgastadas o rotas de tu material para escalar, con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

# 1
ALPIDEX Slackline 15 m 2t + 2 x Protector de árbol + Protector de trinquete, Color:Azul
59 Opiniones
ALPIDEX Slackline 15 m 2t + 2 x Protector de árbol + Protector de trinquete, Color:Azul
  • 🌟 Material de excelentes características y moderno diseño: apto para niños, principiantes y usuarios avanzados
  • 🌟 Manejo fácil y seguro * Material de excelentes características * El trinquete de múltiples costuras está equipado con un dispositivo de seguridad
  • 🌟 La cinta de slackline tiene una longitud de 13 m y la carraca presenta una cinta de 2 m, de manera que se alcanza una longitud máxima de 15 m
  • 🌟 Ancho de la cinta: 50 mm * Máxima capacidad de carga: 2 toneladas * Contenido de la entrega: slackline, 2 protecciones de árbol, protecciones de trinquete, bolsa de transporte y manual de instrucciones
  • 🌟 Información para principiantes: usar sobre una base blanda (prado, arena), no sobrepasar la altura de las rodillas, tensar la cuerda auxiliar si fuera necesario
# 2
Slackline Havanna de Buzzard. Set de 15 m
72 Opiniones
Slackline Havanna de Buzzard. Set de 15 m
  • Longitud: 15 m.
  • Ancho: 50 mm.
  • Fabricado en Alemania.
  • Resistencia a la rotura min. 2.300 dan.
  • Estiramiento en LC (1.000 daN): 8-12%.
# 3
Vanku 15M Escalada Cuerda para Niño, Ninja Slackline Equipos Brazo de Entrenamiento de Gimnasi para niños con Línea de Entrenamiento, Escalera de Cuerda para Actividad al Aire Libre
  • 🏋🏽‍♀️ Slackline Ninja set incluye una correa para escalar y una banda de 5cm para caminar, los 7 obstáculos se cuelgan en cualquier lugar de la línea ninja de nylon, La distancia del punto de suspensión es ajustable, puede ajustarse de manera flexible de acuerdo con la situación real de su hijo, con la línea de Entrenamiento para caminar, lo que ayuda a mantener el equilibrio.
  • 🏋🏽‍♀️ Juego de accesorios incluye 1 Escalera de cuerda, 2 agarres de cuerda "puño ninja", 3 barras de mono, cuerda de escalada con puntos de apoyo y dos anillos de gimnasia, dopte una nueva generación de anillos de gimnasia y adopte el método de costura y fijación, que es más resistente y duradero. Viene con dos protectores de árboles incluidos en el kit para garantizar que cuando cuelgue la línea Monkey Line de un árbol, la corteza del árbol estará protegida.
  • 🏋🏽‍♀️ A medida que los jóvenes ninjas navegan por el curso, desarrollan fuerza, coordinación y confianza en el núc y la parte superior del cuerpo, todo mientras pasan más tiempo en el juego activo al aire libre.
  • 🏋🏽‍♀️ Las fibras reforzadas de resistencia industrial permiten que el slackline soporte hasta 250 libras. La tensión máxima de rotura de todo el grupo de la banda de escalada es de 1.5T, y la tensión máxima de rotura de todo el grupo de la banda para caminar es de 2.5T.
  • 🏋🏽‍♀️ Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
# 4
Chen0-super Jungle Gyms Barras de Mono Ninja para niños, Trapecio Barras de oscilación Accesorios de obstáculos Flojos Escalada Slacklines Equipo de Entrenamiento Kit de Curso de Entrenamiento niños
  • ✔ Montable y desmontable: el proceso de instalación es tan simple que solo debe hacer es conectar el anillo de retención a la línea floja o al juego de columpios. Se puede quitar sin tomar demasiado tiempo. Todo eso no costará 10 segundos.
  • ✔ Excelente equipo de juegos: esta barra de mono se puede considerar como una buena pieza de repuesto para equipos deportivos. De esta manera, puede agregar o cambiar esas piezas de repuesto para sus líneas flojas. Cada b
  • ✔ Colores llamativos: este conjunto de barra de mono es colorido; Varios colores llamativos llamarán la atención de los niños para hacer actividades al aire libre o actividades deportivas. Y también hará que su equipo de juegos se vea colorido.
  • ✔ Amplia aplicación: el juguete apto para viajes es perfecto para fiestas de cumpleaños al aire libre, días en el parque, juegos infantiles o clases de gimnasia; recomendado para mayores de 6 años. Tenga en cuenta que una línea floja no está incluida.
  • ✔ Curso de entrenamiento perfecto: además del curso de entrenamiento regular, puede convertir su línea floja en un curso de obstáculos, que puede ayudar a los niños y jóvenes a desarrollar la fuerza general de la parte superior del cuerpo y la coordinación.
# 6
Slackstar SL81792-15/35 - Cincha de Escalada, Color Rojo, Talla 15 m Länge, 35 mm Bandbreite
33 Opiniones
Slackstar SL81792-15/35 - Cincha de Escalada, Color Rojo, Talla 15 m Länge, 35 mm Bandbreite
  • Juego completo de slackline perfectamente coordinado, para fijación entre 2 puntos fijos, por ejemplo árboles o postes. Empaquetado en una práctica bolsa de mochila.
  • Kit adecuado para balancear, balancear y balancear. Una línea de principiantes, adecuada para niños, principiantes y escuelas.
  • Línea estable, ancho de línea de 35 mm, longitud de la lente: 15 m, estiramiento 2 – 3%, con lazo cosido para deslizar.
  • Carraca compacta de 35 mm de ancho, con doble seguridad y correa de sujeción fija Muy manejable, peso ligero.
  • Juego de slackline con solo 2 piezas, fácil y rápido de montar.
# 7
Ninja Rope Slackline Monkey Bar Kit Juego De Accesorios Para Slackline Para Niños Equipado Con Los Accesorios Más Completos Para Niños Con Cuerda De Escalada, Escalera De Cuerda, Red De Obstáculos.
  • CONVIÉRTETE EN NINJA: solo los dignos tienen la fuerza para superar todos los obstáculos y ser el Ninja. Salta, trepa y ábrete camino hacia la cima con esta carrera de obstáculos y slackline personalizada.
  • 9 OBSTÁCULOS ESENCIALES PARA QUE LOS NIÑOS CONQUISTEN - Nuestra carrera de obstáculos para niños tiene accesorios como el slackline ninja de 49 pies, 2 anillos de gimnasia con barra, agarraderas de 2 barra de mono, 1 ¡y puño anudado! ¡Tiene red de obstáculos, columpio trapecio, escalera de cuerda y cuerda para escalar!
  • SLACKLINE AJUSTABLE: a diferencia de los productos de la competencia, puede separar nuestros accesorios de la forma que desee. Nuestro set de guerreros ninja no tiene bolsillos fijos y distancia fija entre sí. Diseño fácil de usar con configuración y desmontaje rápidos.
  • AUMENTA TU EQUILIBRIO: otros equipos de entrenamiento de guerreros ninja para niños incluyen slacklines de menor calidad. Pero A&Q está por encima: brinda mucha diversión tanto para niños como para adultos, ya que admite hasta 440 lb.
  • Diviértete poniéndote en forma: ¡balancea, salta y escala tu forma física de la manera más divertida! Obtenga la fuerza y la resistencia que todo Ninja necesita hoy con su equipo slackline de A&Q ninja.
# 9
ETE ETMATE 15 M Slacklines Set Ninja Warrior parcours de obstáculos para niños al aire libre árbol obstáculos Linea Hanging Hanging - Dispositivo de entrenamiento de escalada divertido para niños
  • 【 Certificación de autoridad 】: todas las clases certificadas por CPC para carreras de obstáculos Ninja, cuerdas ninja y accesorios de obstáculos de acuerdo con las normas de juego para niños. Todos los componentes han superado estrictas pruebas de resistencia y durabilidad y ofrecen suficiente seguridad para los juegos al aire libre para niños.
  • 【10 obstáculos que deben superar】Hemos desarrollado diferentes tipos de obstáculos y accesorios para niños, incluyendo banda de goma de ninja de 60 pies, obstáculos, escalera, anillo de gimnasia, cuerda de gimnasia, agarre de barra de escalada, etc., lo que hace que los niños se sientan muy interesantes en el proceso de desafío de obstáculos.
  • 【Diseño único】: una ruta de 50 pies. También puedes ajustar la distancia fija de la ruta a según tus necesidades. Nuestro peso recomendado es de 300 libras y el peso máximo de almacenamiento de 440 libras.
  • Ejecutar los parques de obstáculos en cualquier momento y en cualquier lugar: no importa si eres principiante o deportista profesional, puedes configurar tus parques de obstáculos en casi cualquier lugar, incluyendo jardín, camping, playa y parque. Los niños no solo se concentran en la televisión y los juegos, sino que también pueden entrar en contacto con otros niños al aire libre y disfrutar de una vida feliz.
  • 【Mejor servicio al cliente】: usted puede contactar con nosotros si tiene problemas. Le ofrecemos un servicio 100% de alta calidad tan pronto como sea posible. Este juego de obstáculos Ninja valora tu propiedad
# 10
ALPIDEX Slackline Set 15 m + Protector de árbol y Protector de trinquete, Ideal para niños, Principiantes y Expertos
42 Opiniones
ALPIDEX Slackline Set 15 m + Protector de árbol y Protector de trinquete, Ideal para niños, Principiantes y Expertos
  • 🌟 Material de excelentes características y moderno diseño étnico: apto para niños, principiantes y usuarios avanzados
  • 🌟 Manejo fácil y seguro * Material de excelentes características * El trinquete de múltiples costuras está equipado con un dispositivo de seguridad
  • 🌟 La cinta de slackline tiene una longitud de 13 m y la carraca presenta una cinta de 2 m, de manera que se alcanza una longitud máxima de 15 m
  • 🌟 Ancho de la cinta: 50 mm * Máxima capacidad de carga: 2 toneladas * Contenido de la entrega: slackline, 2 protecciones de árbol, protecciones de trinquete, bolsa de transporte y manual de instrucciones
  • 🌟 Información para principiantes: usar sobre una base blanda (prado, arena), no sobrepasar la altura de las rodillas, tensar la cuerda auxiliar si fuera necesario

Novedades en slacklines para escalada en septiembre de 2020

Nuevo
GM CLIMBING 23kN Cadena de nailon segura con certificado CE UIAA de 16 mm de doble envoltura para sistema de anclaje personal ayuda escalada hamaca suspensión 97 cm / 38 in (verde)
41 Opiniones
GM CLIMBING 23kN Cadena de nailon segura con certificado CE UIAA de 16 mm de doble envoltura para sistema de anclaje personal ayuda escalada hamaca suspensión 97 cm / 38 in (verde)
  • Cadena segura de nailon GM CLIMBING 23kN, fuerza total de 23kN en cada bucle, CE EN566: 2017 y UIAA certificados, está construida para ser mucho más segura, más conveniente y más fácil para el ajuste de la longitud cuando se sirve como anclaje personal en anclajes.
  • Ancho: 16 mm. Longitud: 97 cm. Material tubular de nailon de doble envoltura. Construcción: 6 bucles de bolsillo + 1 bucle de giro para enganchar la circunferencia de forma ordenada. MBS: 23 kN.
  • Ajuste de longitud rápida. Los múltiples bucles destacados permiten acortar la longitud fácil y rápida, ofreciendo una gran ayuda en las aplicaciones donde existen ajustes de longitud frecuentes.
  • OPERACIÓN MÁS SEGURO! A diferencia de la cadena de margaritas tradicional, la cadena segura obtiene una fuerza total de 23 kN en cada bolsillo, y su construcción encadenada tiende a eliminar la holgura inesperada en el sistema. El funcionamiento con una cadena segura es más conveniente, más fácil y mucho más seguro.
  • DURABILIDAD! La alta resistencia de 23 kN (cada bucle), la correa de nailon doblada también ofrece una alta resistencia a la abrasión y al desgaste, reforzada para una vida útil más larga.
Nuevo
Juego de slackline de cuffslee, mangos de cuerda, columpio y escalera de tejer, para colgar obstáculos, juego de curso de escalada para niños, principiantes y familias
  • Más espacio para más diversión: nuestra guerra ninja de 65 pies ofrece más espacio para añadir y practicar diferentes obstáculos. Construye tu estadio según tus deseos.
  • 【 Incluye giros únicos】 Los giros de ninja personalizados pueden girar, girar y girar como un verdadero guerrero ninja, haciendo que tu hijo sea más divertido y desafío durante el entrenamiento.
  • 【13 obstáculos trae más diversión】 La rueda ninja puede girar 360 grados, el asiento balancín puede hacer una experiencia agradable, la escalera de escalada es más divertida, el anillo Ninja puede llenar el hueco o extender la pista.
  • Distancia de obstáculos ajustable: sin obstáculos fijos, sin distancia fija, puedes elegir el ajuste de obstáculos y la distancia de obstáculos según el niño.
  • El paquete incluye: 1 nudo de banda, 2 barras horizontales, 2 anillas de giro, 1 escalera, 1 pelota de resorte, 1 cuerda de escalada, 1 columpio, 1 cuerda de cuerda, 2 vástagos, 2 trinquetes, 1 cinta de goma, 3 clips de triángulo, 14 bolsas de poliéster.
Nuevo
Life HS Juego de línea de Entrenamiento de Guerrero Ninja para niños y Padres, Juego de Carrera de obstáculos para Colgar al Aire Libre, Juego de Barra de Mono para Patio Trasero
  • [Obstáculo para niños Kit de formación]: Esta es una manera divertida y relajante para hacer que los niños se enamoran de los deportes. Por obstáculos de escalada, se puede mejorar de su hijo núcleo de la fuerza, la postura y la coordinación. Es el más adecuado para caminar sin apoyar los brazos. Mantener el equilibrio antes de bajar, aprender a entrenar como un guerrero ninja, construir su núcleo y fuerza en general, y aumentar su confianza en sí mismo ..
  • [Formación de actualización]: El kit de formación obstáculo patio trasero incluye 3 bolas gota, 2 barras de mono y 2 anillos de gimnasia. De esta manera, cuando el niño puede completar un cierto grado de dificultad, se puede establecer obstáculos de dificultad más avanzados, y este equipo de escalada puede llevar mucho tiempo.
  • [40 pies holgura suficiente para el uso de línea]: estándar de 40 pies de formación en línea, ligero y portátil, la longitud de soportes personalizado. Se puede configurar en el patio trasero, jardín, etc., como una línea Ninja relajación tradicional para mantener el equilibrio y el control, o para aumentar la fuerza y ​​la agilidad de formación obstáculo ..
  • [Es seguro y fuerte]: La ropa de entrenamiento obstáculo del guerrero ninja niño utiliza un material textil de fibra de poliéster sólido. El Kit de obstáculos Ninja tiene una capacidad de 250 libras y todavía es adecuada para la mayoría de los adultos. Nuestra propia rueda de trinquete está hecho de acero reforzado, y los bolsillos cosidos están totalmente reforzado para una mayor durabilidad ..
  • [Perfect entretenimiento familiar patio trasero]: Para la salud y el entretenimiento de los niños, la familia y los amigos. Adecuado para campamento de verano, el equipo de camping, fiestas, parques y excursiones a la playa. Una manera divertida y relajante para mejorar su fuerza de la base, la postura, el equilibrio, la coordinación y la concentración.
Nuevo
Good KK Ninja Warrior Obstacles Training Course Kit de Barra de Mono de Escalada de árboles Colgantes para el Juego de obstáculos de línea Floja del Patio Trasero Padres e Hijos,9PCS
  • [Entrenamiento físico infantil]: ¡Para la salud y el entretenimiento de los niños, la familia y los amigos! El conjunto de entrenamiento de obstáculos ninja tiene un cinturón de relajación para mantener el equilibrio y diferentes obstáculos, que se utilizan para entrenar la agilidad de los niños, aumentar el equilibrio y mejorar la condición física.
  • [Entrenamiento de actualización]: en el conjunto de entrenamiento de obstáculos del patio trasero, hemos incluido varios obstáculos como escaleras, bolas de mono, anillos de gimnasia, barras horizontales, etc., por lo que cuando su hijo se haya adaptado a la intensidad del ejercicio actual, puede colocar conjuntos de colocación gratuitos hasta combinaciones de obstáculos más difíciles para él
  • [Fácil de transportar]: todos los accesorios son plegables y nuestro traje de entrenamiento para escalar obstáculos se puede instalar de forma rápida y segura en cualquier lugar. Solo necesita dos árboles maduros, pilares, vigas o barras, pueden soportar al menos 2200 libras de fuerza, también incluimos una cubierta de protección para árboles en el paquete
  • [Aumentar la seguridad]: Creemos en la seguridad primero, por lo que nuestro kit de entrenamiento de obstáculos de guerreros ninja para niños está hecho de material de tejido de poliéster resistente y tejido de trinquete, que puede contener 660 libras, lo que garantiza el rendimiento de seguridad para usted y los niños. Se recomienda tener un adulto cerca cuando lo use
  • [Juguete interactivo perfecto para exteriores]: este traje de entrenamiento de línea de relajación puede construir su gimnasio interactivo para usted. Puede instalarlo en el patio trasero, área de juegos, al aire libre, gimnasio en casa, sótano, piscina, clase de gimnasia, viaje de campamento, esperando en el parque de la playa para pasar tiempo divertido con la familia, los niños y los amigos.
Nuevo
Good KK Niños Slack Line Cuerda de Escalada Colgante Juego de Entrenamiento de obstáculos Guerrero Ninja Juego de Curso de Entrenamiento de obstáculos para Colgar árboles Juego de Juego Colgante
  • La seguridad ante todo: Estamos enfocados en la creación de equipos de carrera de obstáculos seguro y fiable. Ideal para la construcción de su propio guerrero ninja. Edad 5+, peso max 250 LBS. supervisión de los padres requiere ..
  • 49 pies más largo Ninjaline: Se pueden añadir otros obstáculos, si quieres. Desde su punto de vista, cuantos más mejor ..
  • No hay obstáculos fijos: obstáculos variada puede colocarse en cualquier lugar de una formación o experiencia de juego única. Diseño fácil de usar con una configuración rápida y derribo ..
  • El paquete incluye: El paquete incluye 2 pulgadas slackline * 49 pies con trinquetes, 1 corona de giro, 2 anillos de gimnasia, 1 escalera de escalada, 1 barra de mono, 1 volante, 2 bares, 1 cuerda de escalada, 2 protectores de árboles, 1 bolsa de almacenamiento, 13 mosquetones , 13 clips triángulo ..
  • 9 Los obstáculos para Niños: Tornado Ninja y rueda para la rotación de 360 ​​grados. El columpio de asiento para una experiencia agradable. Con dolor de espalda añade más emoción. Ninja anillos de llenar un vacío o extender el curso. Bares ofrecen un mayor grado de dificultad.
Nuevo
Good KK Ninja Slackline Curso 40 Ninja Guerrero Equipo de Entrenamiento Carrera de obstáculos para los niños con el Mono Barras de Mono puños Anillas de Gimnasia para Inicio del Patio Trasero
  • ★ seguro y fácil de configurar - Nuestro conjunto Ninjaline está hecho de matrial de calidad superior, que proporciona a los niños una experiencia divertida y segura de subidas. El sistema de trinquete de seguridad y el slackline 40 pies pueden ser rápida y segura establecieron en casi cualquier lugar: todo lo que necesita es de dos árboles, pilares, vigas o barras que son 10-30ft aparte y lo suficientemente fuerte como para soportar el peso del equipo más el usuario; viene con un protector de á
  • ★ Diseño - Simplemente deslice las hebillas lo largo de la línea a su espaciado deseado para que sea tan fácil o difícil a medida que se toma hacia abajo like.When obstáculos, ninjalines se pueden utilizar como slacklines.They podrán disfrutar de los deportes más que ver la televisión o jugar en la computadora todo el tiempo ..
  • ★ aplicación - Proporciona toneladas de diversión para niños y adultos por igual, ya que soporta hasta 250 libras, una correcta instalación, un espacio de aterrizaje seguro y supervisión de un adulto se recomienda cuando se utiliza este kit.The Slackline es perfecto para la diversión familiar patio trasero, tertulias, acampar verano, engranajes camping, fiestas, parque y playa viajes. Una manera divertida y fácil de mejorar su fuerza de la base, la postura, el equilibrio, la coordinación y el en
  • ★ Equipo completo - El conjunto de obstáculos colgantes incluye 1 * slackline correas, 2 bares * monos; 3 puños * monos; 2 anillos * gimnásticos, y una bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento y el transporte, y que puede convertirlo en un slackline convencional sin todo los obstáculos..
  • ★ garantía de satisfacción: Si usted tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Nuevo
Good KK Ninja Obstacle Line Monkey Bar Kit Backyard Warrior Colgante Árbol Escalada Equipo de Entrenamiento Juego de obstáculos Slack Line para Exteriores Adecuado para niños y Padres
  • [Padre-hijo Interacción de obstáculos Formación]: juego de la aptitud A que puede ser colgado en un árbol, lo que hace que los niños se enamoran de la aptitud y el deporte en la diversión, mejorar la condición física y la fuerza de la base, aumento de la capacidad de equilibrio a través de ninjas línea de relajación, y mejorar la autoestima de los niños.
  • [Dificultad de diversos obstáculos]: Diferentes obstáculos se pueden combinar libremente con hebillas. Puede cambiar diferentes rutas guerrero ninja de obstáculos, aumentar el intervalo de ninjas obstáculos para que los niños puedan hacer frente a los retos más difíciles. El aumento de los retos estimulará el interés de los niños y más cuerpo ejercicio.
  • [Para su seguridad]: El obstáculo del guerrero ninja niño usa un material de cinta de poliéster sólido. El Kit de obstáculos Ninja tiene un peso de 250 libras y todavía es adecuado para la mayoría de los adultos. Nuestra rueda de trinquete patentada está hecha de acero reforzado y la bolsa de aguja está completamente reforzado para una mayor durabilidad.
  • [Fácil de instalar y usar]: El proceso de configuración de la línea floja y los obstáculos es muy fácil, todo lo que tiene que hacer es conectar la línea floja o Ninja línea con dos árboles altos, dos columnas, dos vigas o dos barras. Se puede instalar rápida y segura en cuestión de minutos.
  • [Patio trasero gimnasio perfecto]: Este traje de escalada al aire libre de obstáculos portátil es adecuado para campamento de verano, el equipo de camping, fiestas, parques y excursiones a la playa. En un divertido y relajante manera, usted y su fuerza de la base del niño, la postura, el equilibrio, la coordinación y la concentración se puede mejorar.
Nuevo
Good KK Ninja Warrior Obstacles Training Course Kit de Barra de Mono de Escalada de árboles Colgantes para el Juego de obstáculos de línea Floja del Patio Trasero Padres e Hijos,7PCS
  • [Entrenamiento físico infantil]: ¡Para la salud y el entretenimiento de los niños, la familia y los amigos! El conjunto de entrenamiento de obstáculos ninja tiene un cinturón de relajación para mantener el equilibrio y diferentes obstáculos, que se utilizan para entrenar la agilidad de los niños, aumentar el equilibrio y mejorar la condición física.
  • [Entrenamiento de actualización]: en el conjunto de entrenamiento de obstáculos del patio trasero, hemos incluido varios obstáculos como escaleras, bolas de mono, anillos de gimnasia, barras horizontales, etc., por lo que cuando su hijo se haya adaptado a la intensidad del ejercicio actual, puede colocar conjuntos de colocación gratuitos hasta combinaciones de obstáculos más difíciles para él
  • [Fácil de transportar]: todos los accesorios son plegables y nuestro traje de entrenamiento para escalar obstáculos se puede instalar de forma rápida y segura en cualquier lugar. Solo necesita dos árboles maduros, pilares, vigas o barras, pueden soportar al menos 2200 libras de fuerza, también incluimos una cubierta de protección para árboles en el paquete
  • [Aumentar la seguridad]: Creemos en la seguridad primero, por lo que nuestro kit de entrenamiento de obstáculos de guerreros ninja para niños está hecho de material de tejido de poliéster resistente y tejido de trinquete, que puede contener 660 libras, lo que garantiza el rendimiento de seguridad para usted y los niños. Se recomienda tener un adulto cerca cuando lo use
  • [Juguete interactivo perfecto para exteriores]: este traje de entrenamiento de línea de relajación puede construir su gimnasio interactivo para usted. Puede instalarlo en el patio trasero, área de juegos, al aire libre, gimnasio en casa, sótano, piscina, clase de gimnasia, viaje de campamento, esperando en el parque de la playa para pasar tiempo divertido con la familia, los niños y los amigos.
Nuevo
Odoland Cuerda de Escalada Columpio para árbol con Plataformas y Asiento de Columpios de Disco - Juego de Columpio para Patio de Juegos para Exteriores/Interiores, Accesorios de Slackline, Naranja
  • DETALLES DEL PRODUCTO - La altura máxima de esta cuerda para escalar es de 6,6 pies / 2 m, el asiento de columpio de disco de 11.8 "/ 30 cm con plataformas contiene un asiento de columpio de disco texturizado con protector de pierna de 3"/ 7.6 cm, 4 plataformas de escalada con textura de 4 "/ 10 cm, una cuerda de escalada de polietileno trenzado suave con un metal resistente anillo, mosquetón de bloqueo y correa de árbol de poliéster de 1.8 pies/54.8 cm.
  • RESISTENTE Y DURADERO: la cuerda de escalada está hecha de una cuerda de polietileno trenzado de alto rendimiento, puede contener hasta 120 libras / 54 kg, con un mosquetón de seguridad en la parte superior, que se puede fijar a ramas, dispositivos de entretenimiento e incluso Slackline. La escalada con cuerdas es más divertida de lo que piensas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: instalar una cuerda de columpio debe ser tan fácil como desempacar. En solo unos minutos, su hijo puede compartirlo con sus amigos. Un gran complemento para subir escaleras, barras, columpios, anillos de fitness, estructuras para trepar, manijas de seguridad o columpios de neumáticos.
  • MEJORE LA FÍSICA DE LOS NIÑOS Y PROPORCIONE DIVERSIÓN: aprenda habilidades útiles a través de este columpio, desarrolle la confianza y la fuerza de su hijo, y anime a su hijo a salir en horas de entretenimiento. La imaginación de su hijo mejorará enormemente porque fomenta el equilibrio, la coordinación, la imaginación y la confianza en sí mismo.
  • Solo para uso residencial, no para uso comercial. Este producto se recomienda para mayores de 3 años de edad, límite de peso de 120 libras / 54 kg y los niños pequeños en el juego deben ser supervisados ​​por adultos.
Nuevo
aheadad Trapez Balancín Gancho Ninja Warrior Line Kit de prevención Slackline obstáculo colgante dispositivo de entrenamiento para el jardín al aire libre, Unisex adulto, Juego de 7 unidades.
  • Fitness físico: el kit de slackline de obstáculos está diseñado para ser versátil. Construye el núcleo y el grosor total y refuerce la confianza en sí mismo. Crea tu propio gimnasio en el patio trasero. Diviértete jugando y entrenando con tu familia y tus amigos. Por favor, tenga en cuenta que es necesario una supervisión de los padres.
  • Calidad premium: nuestro inja obstáculo parcours se compone de una correa de slackline muy resistente y correa de trinquete, que puede soportar hasta 660 libras aprox. El set de 7 piezas contiene: 12 m Ninjalin, 2 m de trinquete, 2 asas de barra de escalada, 2 anillos de gimnasia de acero, 3 nudos de cuerda de nailon, 1 bolsa de transporte, 9 mosquetones de seguridad, 9 hebillas colgantes y 2 protectores de árbol. El set de 9 piezas contiene: 12 m Ninjalin, 2 m de carraca, 2 asas de barra de escalada, 3 anillos de gimnasia de acero, 3 nudos de cuerda de nailon.
  • Cómodo y portátil: nuestro producto se puede colocar de forma rápida y segura en casi cualquier lugar. Todo lo que necesitas son dos viejos árboles, columnas, vigas o barras, que pueden resistir una fuerza mínima de 2 kg. Se puede instalar en su jardín, parque de juegos, al aire libre, en el gimnasio, en el sótano, en la piscina, en el gimnasio, en una excursión de camping, en el parque de la playa, etc.
  • Regalo gratisgeschenk: nos comprometemos a proteger la naturaleza, para que usted recibirá gratis protección de árboles. Utilice siempre protección para árboles en la instalación de Ninja Line, ya que protege los árboles y su línea de mono. También recibirá una bolsa con cierre en la que puede guardar las ruedas dentadas y llevarlas a cualquier lugar.
  • Jugar y entrenar: Este kit de control de obstáculos para patios traseros colgantes contiene una gran variedad de obstáculos con varias habilidades que permiten a los niños entrenar cada vez más duro haciendo que los obstáculos se desplacen cuando sus habilidades mejoran.


slacklines para escalada ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de slacklines para escalada, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Slacklines para escalada
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Slacklines para escalada
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock