Slacklines para escalada

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar slacklines para escalada no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar slacklines para escalada

A continuación te mostramos una selección de los mejores slacklines para escalada, para que no te falte de nada y puedas reponer tus piezas desgastadas o rotas de tu material para escalar, con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

# 1
Vanku 15M Escalada Cuerda con Polea para Niños, Ninja Slackline Equipos Brazo de Entrenamiento de Gimnasi para niños con Línea de Entrenamiento al Aire Libre - Multicolor
  • 🏋🏽‍♂️ Slackline Ninja set incluye una correa para escalar y una banda de 5cm para caminar, los 7 obstáculos se cuelgan en cualquier lugar de la línea ninja de nylon, La distancia del punto de suspensión es ajustable, puede ajustarse de manera flexible de acuerdo con la situación real de su hijo, con la línea de Entrenamiento para caminar, lo que ayuda a mantener el equilibrio.
  • 🏋🏽‍♂️ Juego de accesorios incluye 1 Escalera de cuerda, 2 agarres de cuerda "puño ninja", 3 barras de mono(uno con la polea deslizante), cuerda de escalada con puntos de apoyo y dos anillos de gimnasia, dopte una nueva generación de anillos de gimnasia y adopte el método de costura y fijación, que es más resistente y duradero. Viene con dos protectores de árboles incluidos en el kit para garantizar que cuando cuelgue la línea Monkey Line de un árbol, la corteza del árbol estará protegida.
  • 🏋🏽‍♂️ La nueva polea deslizante equipada amplía un nuevo uso de ninja slackline y crea una nueva forma de jugar y entrenar, lo que brinda más emoción a los niños. A medida que los jóvenes ninjas navegan por el curso, desarrollan fuerza, coordinación y confianza en el núc y la parte superior del cuerpo, todo mientras pasan más tiempo en el juego activo al aire libre.
  • 🏋🏽‍♂️ Las fibras reforzadas de resistencia industrial permiten que el slackline soporte hasta 250 libras ( 113 KG). La tensión máxima de rotura de todo el grupo de la banda de escalada es de 1.5T, y la tensión máxima de rotura de todo el grupo de la banda para caminar es de 2.5T.
  • 🏋🏽‍♂️ Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
# 2
Ultrasport Slackline con tensor de carraca y bolsa de transporte, para principiantes, niños y familias, en dos tamaños, disponible con o sin protector para árboles, set de slackline, slackline fitness
511 Opiniones
Ultrasport Slackline con tensor de carraca y bolsa de transporte, para principiantes, niños y familias, en dos tamaños, disponible con o sin protector para árboles, set de slackline, slackline fitness
  • Set de slackline, incluye protector de carraca, funda protectora / bolsa de transporte y cuerda auxiliar; de esta manera, la cinta de slackline es muy apropiada para principiantes y niños, pero también aficionados avanzados al slackline
  • El set completo contiene una cinta de slackline robusta y resistente y 2 protectores para árboles longitud: aprox. 15 m, anchura: aprox. 5 cm para disfrutar al máximo del slackline
  • Los lazos especialmente reforzados y la carraca con seguro aseguran la durabilidad de la cinta y su tensado firme, por ejemplo entre dos árboles
  • El protector de carraca incluido se monta rápidamente y evita lesiones en la zona de la carraca la cinta cumple el estándar de seguridad según DIN 79400
  • Peso de la cinta: 2,8 kg peso máximo del usuario: aprox. 150 kg
# 3
Buzzard Ethno Juego de slackline 15 m
40 Opiniones
Buzzard Ethno Juego de slackline 15 m
  • Longitud: 15 m.
  • Ancho: 50 mm.
  • Fabricado en Alemania.
  • Resistencia a la rotura min. 2.300 dan
  • Estiramiento en LC (1.000 daN): 8-12%
# 4
Chen0-super Jungle Gyms Barras de Mono Ninja para niños, Trapecio Barras de oscilación Accesorios de obstáculos Flojos Escalada Slacklines Equipo de Entrenamiento Kit de Curso de Entrenamiento niños
  • ✔ Montable y desmontable: el proceso de instalación es tan simple que solo debe hacer es conectar el anillo de retención a la línea floja o al juego de columpios. Se puede quitar sin tomar demasiado tiempo. Todo eso no costará 10 segundos.
  • ✔ Excelente equipo de juegos: esta barra de mono se puede considerar como una buena pieza de repuesto para equipos deportivos. De esta manera, puede agregar o cambiar esas piezas de repuesto para sus líneas flojas. Cada b
  • ✔ Colores llamativos: este conjunto de barra de mono es colorido; Varios colores llamativos llamarán la atención de los niños para hacer actividades al aire libre o actividades deportivas. Y también hará que su equipo de juegos se vea colorido.
  • ✔ Amplia aplicación: el juguete apto para viajes es perfecto para fiestas de cumpleaños al aire libre, días en el parque, juegos infantiles o clases de gimnasia; recomendado para mayores de 6 años. Tenga en cuenta que una línea floja no está incluida.
  • ✔ Curso de entrenamiento perfecto: además del curso de entrenamiento regular, puede convertir su línea floja en un curso de obstáculos, que puede ayudar a los niños y jóvenes a desarrollar la fuerza general de la parte superior del cuerpo y la coordinación.
# 5
Slackstar SL81792-15/35 - Cincha de Escalada, Color Rojo, Talla 15 m Länge, 35 mm Bandbreite
39 Opiniones
Slackstar SL81792-15/35 - Cincha de Escalada, Color Rojo, Talla 15 m Länge, 35 mm Bandbreite
  • Juego completo de slackline perfectamente coordinado, para fijación entre 2 puntos fijos, por ejemplo árboles o postes. Empaquetado en una práctica bolsa de mochila.
  • Kit adecuado para balancear, balancear y balancear. Una línea de principiantes, adecuada para niños, principiantes y escuelas.
  • Línea estable, ancho de línea de 35 mm, longitud de la lente: 15 m, estiramiento 2 – 3%, con lazo cosido para deslizar.
  • Carraca compacta de 35 mm de ancho, con doble seguridad y correa de sujeción fija Muy manejable, peso ligero.
  • Juego de slackline con solo 2 piezas, fácil y rápido de montar.
# 8
Entrenamiento de Ninja Warrior, Vogvigo Ninja Warrior Curso de obstáculos para niños, kit Slackline de 50 pies, equipo de entrenamiento Ninja Warrior para adultos
  • [Calidad fiable] Todos los componentes de esta red de escalada han sido sometidos a rigurosas pruebas de resistencia y durabilidad, proporcionando suficiente seguridad para los juegos al aire libre de los niños.
  • Fácil de usar: los componentes de la red de escalada son fáciles de instalar y desmontar sin gastar demasiado tiempo. Puedes ajustar la distancia fija de la ruta según sea necesario.
  • [Curso de entrenamiento perfecto] Además de los cursos de entrenamiento regulares, también puedes convertir tu cuerda elástica en un curso de obstáculos ninja, lo que puede ayudarte a mejorar la fuerza general y la coordinación de la parte superior del cuerpo.
  • [Ámbito de aplicación] Tanto si eres un principiante o un atleta profesional, puedes configurar tu carrera de obstáculos en casi cualquier lugar, incluyendo patio, camping, parque de playa.
  • Hemos diseñado varios tipos de obstáculos y accesorios para niños, incluyendo cuerdas elásticas ninja de 15 m, obstáculos, escaleras, anillos de gimnasia, bolas de cuerda, bares, etc., lo que permite a los niños desafiar obstáculos. Se siente muy interesante.
# 9
Ninja Rope Slackline Monkey Bar Kit Juego De Accesorios Para Slackline Para Niños Equipado Con Los Accesorios Más Completos Para Niños Con Cuerda De Escalada, Escalera De Cuerda, Red De Obstáculos.
1 Opiniones
Ninja Rope Slackline Monkey Bar Kit Juego De Accesorios Para Slackline Para Niños Equipado Con Los Accesorios Más Completos Para Niños Con Cuerda De Escalada, Escalera De Cuerda, Red De Obstáculos.
  • CONVIÉRTETE EN NINJA: solo los dignos tienen la fuerza para superar todos los obstáculos y ser el Ninja. Salta, trepa y ábrete camino hacia la cima con esta carrera de obstáculos y slackline personalizada.
  • 9 OBSTÁCULOS ESENCIALES PARA QUE LOS NIÑOS CONQUISTEN - Nuestra carrera de obstáculos para niños tiene accesorios como el slackline ninja de 49 pies, 2 anillos de gimnasia con barra, agarraderas de 2 barra de mono, 1 ¡y puño anudado! ¡Tiene red de obstáculos, columpio trapecio, escalera de cuerda y cuerda para escalar!
  • SLACKLINE AJUSTABLE: a diferencia de los productos de la competencia, puede separar nuestros accesorios de la forma que desee. Nuestro set de guerreros ninja no tiene bolsillos fijos y distancia fija entre sí. Diseño fácil de usar con configuración y desmontaje rápidos.
  • AUMENTA TU EQUILIBRIO: otros equipos de entrenamiento de guerreros ninja para niños incluyen slacklines de menor calidad. Pero A&Q está por encima: brinda mucha diversión tanto para niños como para adultos, ya que admite hasta 440 lb.
  • Diviértete poniéndote en forma: ¡balancea, salta y escala tu forma física de la manera más divertida! Obtenga la fuerza y la resistencia que todo Ninja necesita hoy con su equipo slackline de A&Q ninja.
# 10
EDUPLAY 170289 Slacklines para Escalada, Multicolor
  • Fabricado en China
  • Set: 10 pares de correas de retención extraíbles.
  • Una asistencia para principiantes con las correas de retención que los niños pueden estabilizar la cinta para que no se mueva.

Novedades en slacklines para escalada en abril de 2021

Nuevo
Barra De Trapecio De Madera Barras De Balanceo Duraderas Portátil Línea De Trepador Barras De Escalada Ninja Obstáculo Piezas Accesorios Patio De Entrenamiento Equipo De Entrenamiento Para Niños,Azul
  • >> Curso de capacitación perfecto: Además del curso de capacitación regular, puede transformar su línea de Slackline en un curso de obstáculos de los niños y adolescentes puede ayudar a desarrollar su alto cuerpo y coordinación general.
  • >> anchura de aplicación: Juguete entrenador de usar es ideal para fiestas de cumpleaños al aire libre un día en el parque en un patio o en un gimnasio curso recomendado a partir de 6 años Tenga en cuenta que una slackline no está incluido.
  • >> Excelente equipo de juegos: esta barra de escalada se puede considerar una buena pieza de repuesto para los equipos deportivos de esta manera, puede agregar estas piezas de repuesto para sus escotaciones o cambiar cada barra que consta de material de madera liso de alta calidad con alta durabilidad y adicionalmente.
  • >> Colores conspicuos: esta raqueta de escalada es colorida varios colores llamativos, la atención directa de los niños a la capacitación al aire libre o las actividades deportivas, sus jugadores se ven coloridos.
  • >> Fácil manejo: el proceso de instalación es tan fácil que solo tenga que conectar el anillo de bloqueo a la lente para dormir o al columpio que se puede quitar sin tener demasiado tiempo para usar todo lo que no le cuesta 10 segundos
Nuevo
Red seguridad niños, Red De Escalada Cuerda Red, Red de Decoración de Jardín, Red de Seguridad for Balcón Escalera Niños, Red de Techo, Entrenamiento Trepa(Size: 3x11m/9.84x36.08ft)
  • ✔ ESPECIFICACIÓN: La red de protección tiene un diámetro de 8 mm y un tamaño de rejilla de 15 cm. El borde de la red está reforzado, la fuerza es uniforme, la fuerza de tracción es fuerte, anti-sol, anti-intemperie, anti-lluvia.
  • ✔ CARACTERÍSTICAS DE LA RED PARA ESCALAR: material suave, malla ligera, urdimbre y trama multicapa, cableado fino, mano de obra fina; líneas claras, antideslizante duradero, antidesgaste.
  • ✔ OBJETIVO: Se utiliza para el entrenamiento de escalada de los niños, la protección contra caídas de los niños, el uso de toldos de techo, el uso de cercas divisorias, protección de escaleras, etc.
  • ✔ HAY MUCHOS USOS PARA LAS REDES DE PROTECCIÓN: como paredes decorativas con fotos, juegos de escalada para niños, que se pueden usar como redes para varias pelotas, aves de granja y animales.
  • ✔ RED DE ESCALADA PARA NIÑOS: artesanía tradicional tejida a mano, soporte de diámetro de cuerda personalizado y tamaño de malla de cualquier otro tamaño.Si tiene alguna pregunta o necesidad, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
Nuevo
Red seguridad niños Red de Marco de Escalada para niños, Slackline Red de Escalada/Barra Simple/Volante/Anillos Triangulares/Anillos Redondos/Bolas de Cuerda/Escalera(Size: 3x5m/9.84x16.4ft)
  • ★ Alambre de red de seguridad de 8 mm de diámetro, espaciado de malla de 15 cm.
  • ★ Material de red de seguridad infantil: está hecho de cuerda tejida de nailon. Es hermoso en color y económico en anti-sol. Es apta para todo tipo de decoración de interiores, anticaídas y de protección.
  • ★ La red protectora protege la seguridad de los niños, suavidad moderada, no se desvanece fácilmente, no le teme al viento ni a la lluvia, larga vida útil, capacidad de carga de hasta 250 kg, más duradera, fácil de instalar y fácil de desmontar. Cuando no necesite usarlo, puede doblarlo y guardarlo convenientemente.
  • ★ Rango de uso: diseño práctico, el diámetro de la malla de la red del riel de seguridad para niños es muy pequeño, no daña a los niños, mano de obra fina, el borde está limpio, la fluoroscopia es buena, el cifrado se espesa, la prueba de lluvia y no es resistente, fácil de envejecer, puede descansar su corazón cuando su hijo juega solo.
  • ★ Child Safety Net proporciona un entorno de juego seguro para los niños en la barandilla. Proteja la seguridad de su hijo, mascota o juguete. También puede prevenir eficazmente las cabezas de los niños, el cuerpo a través de la pista y las escaleras de balcón interiores y exteriores resistentes para garantizar la seguridad de los niños.
Nuevo
Red seguridad niños, Red de Marco de Escalada para niños, Diámetro 8 mm 15cm Red de protección de Escalera de Cuerda Espaldera gimnasio Parques infantiles para casa(Size: 2x10m/6.56x32.8ft)
  • ★ Tamaño de la red de seguridad para niños: la cuerda tiene un grosor de 8 mm y la distancia neta es de 15 cm. También tenemos otros tamaños (grosor de la cuerda, malla, largo * ancho) de la red de cuerda, que se pueden personalizar. Si tiene alguna pregunta o necesidad, comuníquese con nosotros.
  • ★ Material de red de seguridad de malla: está hecho de trenza de nailon y tejido a mano. Su color es hermoso y es económico para resistir la luz del sol. Es apto para todo tipo de decoración de interiores, anti-caída y protección.
  • ★ La red de seguridad de la barandilla es resistente y duradera: permite ajustar el tamaño y el tamaño de la rejilla. La hebilla de red no está suelta, es segura y hermosa. La red protectora protege la seguridad de los niños, puede soportar 200 kg, no es fácil de desvanecer, no le teme al viento ni a la lluvia, es más duradera y duradera.
  • ★ Características de la malla decorativa: materiales suaves, malla ligera, cadenas y tramas multicapa, cableado preciso, artesanía; protector solar de alta temperatura, impermeable; líneas claras, resistencia antideslizante y resistencia al desgaste.
  • ★ Red de protección multiusos: red de seguridad para escaleras de balcón y barandilla de balcón de la casa, protección contra gatos para escaleras de barandilla, caída alta, etc. pared, hogar, jardín, escalada en roca, columpio, hamaca, hotel de fiesta temática, hotel, cafetería, librería, restaurante, decoración, colgante, etc.
Nuevo
Red seguridad niños Red de Escalada al Aire Libre para niños - Red de Escalada Interior para niños - Juego de Juegos al Aire Libre Jungle Stadium, Carrera de obstáculos(Size: 5x5m/16.4x16.4ft)
  • ★ Hecho de cuerdas sintéticas duraderas, el diámetro de la cuerda es de aproximadamente 8 mm, lo suficientemente fuerte como para mantener a su hijo seguro.
  • ★ Red de cuerda resistente, tejido fino hecho a mano, reforzado, la fuerza es uniforme, la fuerza de tracción es fuerte, el anudado profesional del protector solar, tejido de múltiples hilos, hace que la cuerda sea más duradera, tiene una fuerte resistencia al impacto.
  • ★ Red protectora para niños de suavidad moderada, no se desvanece fácilmente, no le teme al viento ni a la lluvia, larga vida útil, capacidad de carga de hasta 250 kg, más duradera, fácil de instalar y fácil de desmontar, guárdala cómodamente.
  • ★ La red de carga para niños que sube proporciona un entorno de juego seguro para los niños, la red de cuerda también puede prevenir eficazmente las cabezas de los niños, el cuerpo a través de la pista y es resistente para escaleras de balcón interiores y exteriores para garantizar la seguridad de los niños.
  • ★ La malla de cuerda de cáñamo multifuncional es adecuada para todo tipo de escenas, pasillos de puertas y ventanas, escaleras, balcones, barandas, cunas, jaulas para mascotas, jardines de infancia, parques de diversiones, instalaciones públicas, cercas de jardines, paredes exteriores, redes para pájaros, redes de protección de plantas.
Nuevo
Red seguridad niños, Red para Trepar, Cuerda Trenzada de Poliéster, Juguete Infantil para Escalar, Juego Exterior para Niños, Equipo para Jardín Parque Infantil(Size: 3x11m/9.84x36.08ft)
  • ✔ ESPECIFICACIÓN: La red de protección tiene un diámetro de 8 mm y un tamaño de rejilla de 15 cm. Color: red de cuerda de color. El borde de la red está reforzado, la fuerza es uniforme, la fuerza de tracción es fuerte, anti-sol, anti-intemperie, anti-lluvia.
  • ✔ CARACTERÍSTICAS DE LA RED PARA ESCALAR: material suave, malla ligera, urdimbre y trama multicapa, cableado fino, mano de obra fina; líneas claras, antideslizante duradero, antidesgaste.
  • ✔ OBJETIVO: Se utiliza para el entrenamiento de escalada de los niños, la protección contra caídas de los niños, el uso de toldos de techo, el uso de cercas divisorias, protección de escaleras, etc.
  • ✔ HAY MUCHOS USOS PARA LAS REDES DE PROTECCIÓN: como paredes decorativas con fotos, juegos de escalada para niños, que se pueden usar como redes para varias pelotas, aves de granja y animales.
  • ✔ RED DE ESCALADA PARA NIÑOS: artesanía tradicional tejida a mano, soporte de diámetro de cuerda personalizado y tamaño de malla de cualquier otro tamaño.Si tiene alguna pregunta o necesidad, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
Nuevo
Red seguridad niños Red de Escalada para Niños - Red de Poliéster, para Escalar para Jardín Parques Infantiles Espaldera gimnasio Parque infantil exterior(Size: 5x9m/16.4x29.52ft)
  • ● Especificaciones de la red de escalada con cuerda: Tamaño de la malla: 15 cm; Diámetro de la cuerda: 8 mm; Capacidad de carga: 250 kg; El propósito principal: escalada para adultos / escalada para niños / protección segura.
  • ● Red tejida a mano, red de valla de seguridad para niños, tela tejida resistente de alta calidad, anudado profesional, tejido de múltiples hilos, hace que la cuerda sea más duradera, tiene una fuerte resistencia al impacto, puede soportar las peores condiciones. Es fuerte incluso cuando se usa al aire libre.
  • ● Escalada en pistas de obstáculos: la red de escalada, el columpio para el patio de juegos al aire libre, el columpio para el cinturón, la escalera para colgar en el patio de juegos está diseñada para agregarse a un columpio, un gimnasio en la jungla, un árbol o una casa de juegos. Las opciones para la aventura son ilimitadas. A sus hijos les encantará esta red.
  • ● Una buena herramienta: promueve la coordinación, el equilibrio y la fuerza, ayuda a desarrollar la destreza y mejora la resistencia.
  • ● Rango de uso: esta red de seguridad duradera proporciona un entorno de juego seguro para los niños en la barandilla. Proteja la seguridad de los niños, mascotas o juguetes. La malla transparente permite la máxima visibilidad a través de la red.
Nuevo
TOPQSC Escalada Slackline, Ninja Obstacle Training Equipo de escalada para equipos de entrenamiento y accesorios de columpio, columpio infantil, grupo de obstáculos, para niños y principiantes
  • 10 cursos de obstáculos felices: se montan 10 obstáculos para niños. Los niños pueden hacer ejercicio mientras juegan para mejorar su fuerza muscular, postura, coordinación y equilibrio.
  • Calidad: seguridad y fiabilidad: la seguridad infantil es la máxima prioridad de esta prueba de producto. La capacidad máxima de carga del producto es de 1200 libras. Está hecho de fibra de polipropileno duradera. La hebilla ajustable es de hierro galvanizado, resistente al agua y cosida. Bueno. Todos los componentes han sido sometidos a rigurosas pruebas de resistencia y durabilidad para proporcionar una seguridad adecuada para los juegos al aire libre de los niños.
  • Lugar sin restricciones: ya sea que vayas al patio, parque o playa, puedes configurarlo rápida y fácilmente para que los niños ya no sean adictos a la televisión y videojuegos, y más involucrados en deportes al aire libre.
  • Fácil de instalar: esta línea de escalada se puede configurar fácilmente en cualquier lugar que quieras en 40 minutos. Se puede utilizar para fijar la posición de la hebilla. Se puede ajustar mediante la hebilla en la línea de flojo y los tornillos en el delta.
  • Garantía de satisfacción: después de usar nuestros productos, nos gustaría ver sonrisas en las caras de ti y de tus hijos. Si encuentras algún problema durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos tu problema lo antes posible.
Nuevo
Slackline para niños, carga y descarga fáciles Juguete para niños Slackline, tracción de seguridad hasta 3000 kg Mantenga el equilibrio para jardines Patios de juegos Patios traseros Parques
  • Adecuado para fiestas al aire libre, parques, parques infantiles, patio, etc.
  • Trinquete de fácil carga y descarga, encuadernación, apariencia simple.
  • Este cabestrillo se llama slackline, es decir, caminar el cinturón entre los dos puntos anteriores, mantener el equilibrio del cuerpo, base para completar el nuevo movimiento de varios tipos de habilidades de acción.
  • Tiro de seguridad hasta 3000 kg.
  • El revestimiento de la superficie de hierro es resistente a la abrasión y la corrosión.
Nuevo
Cerlingwee Fácil Carga y Descarga Seguridad Tire hasta 3000 kg Arm Trainer, Keep The Balance Slackline, para Jardines, Parques
  • Adecuado para fiestas al aire libre, parques, parques infantiles, patio, etc.
  • Este cabestrillo se llama slackline, es decir, caminar el cinturón entre los dos puntos anteriores, mantener el equilibrio del cuerpo, base para completar el nuevo movimiento de varios tipos de habilidades de acción.
  • El revestimiento de la superficie de hierro es resistente a la abrasión y la corrosión.
  • Tiro de seguridad hasta 3000 kg.
  • Trinquete de fácil carga y descarga, encuadernación, apariencia simple.


slacklines para escalada ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de slacklines para escalada, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Slacklines para escalada
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Slacklines para escalada
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock