Botellas de agua para la montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar botellas de agua para la montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar botellas de agua para la montaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores botellas de agua para la montaña, para que no te deshidrates durante tus salidas a la montaña, independientemente de la actividad que practiques, senderismo, tekking, trail running, escalada, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Sundried sin BPA estanca al aire libre, Deportes, fitness y gimnasio botella de agua 750 ml
373 Opiniones
Sundried sin BPA estanca al aire libre, Deportes, fitness y gimnasio botella de agua 750 ml
  • Nuestro polímero Tritan secado al sol libre de BPA se siente y sabe como vidrio mientras te da la seguridad ligera y facilidad de uso de una botella de plástico libre de químicos. El polímero patentado de Tritan hace que nuestra botella de agua sea lo suficientemente resistente para soportar incluso las demandas más rigurosas mientras permanece libre de productos químicos nocivos o subproductos.
  • La botella deportiva Sundry con su área de bebida de silicona para una bebida suave y sin goteo. Tapa 100% a prueba de fugas para evitar fugas y derrames con atornillado. Es una botella de agua deportiva imprescindible para el gimnasio, yoga, corredores, atletas, MMA, crossfit, viajes, senderismo, ciclismo, tenis, camping, oficina de trabajo, escuela, cantimploras, trabajo.
  • Las botellas secas al sol están hechas de 100% plástico de copoliéster Tritan libre de toxinas que es seguro para tu cuerpo y respetuoso con el medio ambiente. Ya no tendrás que preocuparte por los productos químicos nocivos como el BPA que afectan a tu salud, que están presentes en muchas botellas de agua. Si estás buscando una botella duradera y segura, Sundry es la elección correcta.
  • El diseño ergonómico Sundry Sports Bottle es perfecto en la mano y ultra elegante. Se ve genial, se siente genial
  • Resistente a manchas, olores y roturas: a diferencia de las botellas de agua sin estante, hemos diseñado la botella de agua Sundry para que se vea y funcione mejor que cualquier otra botella de agua. Es elegante y cómodo de usar, y cada botella viene en su propia caja de regalo para un gran regalo.
Rebajas# 2
KollyKolla Botella Agua Sin BPA Deportes - 1.5L, Reutilizables Ecológica Tritan Plástico, Bebidas Botellas con Filtro & Marcador de Tiempo, para Cámping, Tapa Abatible de 1 Clic, Aguamarina Mate
223 Opiniones
KollyKolla Botella Agua Sin BPA Deportes - 1.5L, Reutilizables Ecológica Tritan Plástico, Bebidas Botellas con Filtro & Marcador de Tiempo, para Cámping, Tapa Abatible de 1 Clic, Aguamarina Mate
  • 100% SEGURO Y MATERIAL SALUDABLE: Hecho del plástico TRITAN & Co-Polyester importado de Estados Unidos más resistente y más seguro, sin BPA, material PP de grado alimenticio. Si está buscando una botella que sea duradera y segura, ¡es la elección correcta! Adecuado para bebidas frías y calientes [-10 ℃ ~ 96 ℃].
  • FILTRO CONVENIENTE & TAPA ABATIBLE DE 1 CLIC: Puede poner frutas, té de hierbas y cubitos de hielo o cualquier otra cosa en la botella. El filtro puede bloquearlos al beber. El diseño tapa abatible de 1 clic te hace beber fácilmente.
  • DISEÑO DE CALIDAD PREMIUM: la botella de agua KollyKolla tiene una forma ergonómica para el uso con una sola mano, con una correa de transporte resistente y una cubierta esmerilada reflectante especial, duradera y resistente al impacto. Es elegante y cómodo de usar.
  • PORTATIL & USO AMPLIO: KollyKolla Botella deportiva viene con una correa de transporte duradera y es liviana, puedes llevarla a cualquier lugar que desees. Cuerpo de botella delgado y ligero, puede llevarlo a todas partes. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para niños y adultos, estudiantes. ¡Cada botella viene en una caja de regalo GRATIS como un gran regalo!
  • No Te Preocupes Después De La Venta: Todos nuestros productos están sujetos a una estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón, nuestro producto no cumple con sus estándares, No dude en contactarnos y resolveremos su problema en 24 horas.
# 3
Botella de Agua Deportiva 1L, A Prueba de Fugas, sin BPA,Ideal para Correr, Acampar, Ir de excursión, Viaje, Andar en bicicleta, Gimnasio y Otras Actividades al Aire Libre-Negro
99 Opiniones
Botella de Agua Deportiva 1L, A Prueba de Fugas, sin BPA,Ideal para Correr, Acampar, Ir de excursión, Viaje, Andar en bicicleta, Gimnasio y Otras Actividades al Aire Libre-Negro
  • 【Material de Calidad】- 100% ecológico y sin BPA Tritan plástico, respetuoso del medio ambiente, reciclable, reutilizable,tapa de material PP de grado alimentario, anillo de sello de silicona de calidad alimentaria. La mejor hervidor de agua, no hay daño para el cuerpo, especialmente a los noños.
  • 【Tamaño Estándar】- Large Sized Bottle, la elegante y ergonómica botella deportiva se adapta cómodamente a su mano, grande de 36 onzas (1000 ml),es suficiente para las largas caminatas, la visita al gimnasio o el trabajo del viaje. Adecuado para bebidas frías y calientes (-10 a 100 ℃). Sin sabor "plástico". La botella se adapta a la mayoría de los portavasos en automóviles y bicicletas para que puedan llevarlos a todas las partes.
  • 【Fácil de Uso】- Leak Proof Flip Top Lid y One Click Open Design te permiten tomar un trago rápido. La boquilla práctica y abertura amplia de botella que se puede poner cubitos de hielo o té. También puede agregar todas sus frutas favoritas como el limón o la menta. Gracias al filtro, los cubitos de hielo o las bolsitas de té no interfieren con la bebida. sin embargo, la limpieza es muy fácil.
  • 【Diseño Antideslizante】: la forma cóncava única y el acabado mate proporcionan un excelente efecto antideslizante, con el asa de transporte de nylon incluida, se puede garantizar un agarre seguro. Esta botella de agua de plástico es un regalo perfecto para sus amigos o familiares, adecuado para niños y adultos.
  • 【Aplicacion Amplia】- Cómodo asa de correa, Easy to Carry, botella de agua deportiva perfecta para el gimnasio, yoga, corredores, atletas, MMA, Crossfit, viajes, senderismo, ciclismo, tenis, camping, oficina de trabajo o al aire libre.
# 4
Super Sparrow Botella de Agua Deportiva -500ml - Sin BPA - Flujo de Agua rápida
458 Opiniones
Super Sparrow Botella de Agua Deportiva -500ml - Sin BPA - Flujo de Agua rápida
  • LA MEJOR BOTELLA - ¿Qué es la calidad? Para nosotros, en Super Sparrow, la excelencia proviene del uso del Co-poliéster resistente al desgaste y libre de BPA y del uso de la artesanía de primera calidad. Eso es la causa de nuestra botella de agua deportiva superior. ¡Nuestra calidad combinada con nuestro servicio incomparable al cliente nos convierte en la ÚNICA opción para botellas de agua plásticas de primera calidad!
  • MATERIALES ECOLÓGICOS Y NO TÓXICOS- nuestras botellas están hechas de plásticos de Tritan Co-poliéster importados de EE. UU., 100% libre de venenos, así que es SEGURO para su cuerpo y respetuoso al medio ambiente. Ya no tiene que preocuparse por productos químicos dañinos como el BPA que afectan su salud y están presentes en muchas botellas de agua. Si está buscando una botella que sea duradera y segura, ¡Super Sparrow es la opción correcta!
  • DISEÑADO PARA DEPORTES - desde nuestro diseño ergonómico hasta nuestra tapa resistende de polvo / fuga, ¡cada parte de nuestras botellas de agua está diseñada para su conveniencia! ¡Con una resistente correa de transporte y una cubierta especial reflectante esmerilada que ajusta de manera única a su entorno, es elegante y al mismo tiempo, conveniente, y cada botella viene en una caja de regalo gratis para ser una excelente opción de regalo!
  • LA DIFERENCIA DURADERA - ofrecemos el mismo sabor puro que las botellas de agua de vidrio, pero con el beneficio adicional de la durabilidad resistente a roturas. Nuestra tapa a prueba de derrames es una maravilla de ingenio y eficacia. Con solo un empuje al botón, está en camino a una hidratación saludable.
  • COMPRA GARANTIZADA - Sabemos que tiene opciones aquí, y queremos que la elección sea la más fácil, por eso,¡ ofrecemos una Garantía de Satisfacción 100% ! Si nuestro producto no cumple con sus estándares por cualquier razón , ¡simplemente devuélvanosla para un reemplazo o un reembolso completo! ¡La elección será suya!
# 5
Laken Botella de Aluminio 1,5L Azul Futura (Boca Estrecha)
305 Opiniones
Laken Botella de Aluminio 1,5L Azul Futura (Boca Estrecha)
  • Libre de BPA,ftalatos u otras sustancias nocivas.Pintura exterior atóxica
  • Apta para bebidas alcohólicas y cítricas
  • Diámetro: 8,8cms; Altura: 31cms
  • No retiene ni transmite sabores
  • Guardar destapada y vacía
# 6
Nalgene 1413830 - Bidón con boca ancha de acampada y senderismo, color Verde, 1 L
176 Opiniones
Nalgene 1413830 - Bidón con boca ancha de acampada y senderismo, color Verde, 1 L
  • Extremadamente resistente
  • No retiene olores, sabores o manchas
  • Se puede lavar en el lavavajillas
  • Se puede utilizar en el microondas
# 7
Cocoda Botella Agua Deportiva, 1000ml Botella de Agua Deportiva Sin BPA Tritan con Tapa Abatible Fácil Apertura con Un Clic, Cierre a Prueba Fugas para Senderismo al Aire Libre, Viajes de Campamento
36 Opiniones
Cocoda Botella Agua Deportiva, 1000ml Botella de Agua Deportiva Sin BPA Tritan con Tapa Abatible Fácil Apertura con Un Clic, Cierre a Prueba Fugas para Senderismo al Aire Libre, Viajes de Campamento
  • 【SEGURO Y DURADERO】: Hecho de material resistente de plástico reutilizable Tritan de grado alimenticio. Sin BPA, sin ftalatos, sin PVC, sin plomo y sin cadmio. Le brinda una forma más segura de satisfacer sus necesidades de hidratación. Además, el material Tritan es resistente a los impactos y caídas. Se podrá usar durante mucho tiempo.
  • 【IDEAL PARA EXTERIOR】: Botella de 1 litro de capacidad, contiene suficiente agua para practicar senderismo, acampar y para el uso diario. 181 gramos de peso y forma delgada, lo hacen perfecta para llevar en la mano, bolsos y porta bidón perfectamente. Además, tiene un diseño apto para viajes ya que cuenta con una correa de transporte resistente y hebilla con cierre. La elección ideal para transportarla.
  • 【A PRUEBA DE ESCAPES Y DE POLVO】: La tapa abatible de fácil apertura con un clic y el botón de bloqueo protegen el agua de fugas, también mantienen el agua lejos de la suciedad y los gérmenes. Se bloquea después de su uso, así que no hay porqué preocuparse si se presiona involuntariamente el botón del cierre.
  • 【FÁCIL DE USAR】: La botella es de boca ancha, lo que facilitará el llenado y su limpieza. La pajita emergente que se asegura mediante un clic, le ayudará a llenar y beber agua más fácilmente. La banda de silicona desigual en la tapa te permitirá abrirla más fácilmente, incluso con las manos sudorosas.
  • 【SIN RIESGO DE COMPRA】: Garantía de devolución sin discusión de 30 días y garantía de 12 meses. Y si no está satisfecho con él, contáctenos. Siempre estaremos a su disposición. No lo dudes, ¡cómpralo ahora!
# 8
CampTeck U6970 - BPA Free Botella Agua de 1 litro (1000 ml 1l Water Bottle Deportiva Tritan - Tapa antirreflejo con Cierre a Prueba de Fugas - con Correa de Transporte - Rosado - 1000 ml (1 litro)
25 Opiniones
CampTeck U6970 - BPA Free Botella Agua de 1 litro (1000 ml 1l Water Bottle Deportiva Tritan - Tapa antirreflejo con Cierre a Prueba de Fugas - con Correa de Transporte - Rosado - 1000 ml (1 litro)
  • Cantimplora deportiva sin BPA con capacidad de 1000 ml / 1 litro Con guía de medición impresa en el costado. Tamaño: Altura - 26 cm (10.24 "), diámetro en la base 8.4 cm (4"). Peso 155 g (5,47 oz).
  • BPA free water bottle de 1 litro, 100% no tóxicas, de Tritan libre de BPA (ftalato). Diseño a prueba de fugas, para bebidas frías o calientes de 0 a 99 ° C. Se puede lavar en el lavavajillas.
  • BPA free botella 1l con tapa de cierre abatable y botón de liberación para facilitar la aperture. Se bloquea de forma segura para evitar accidentes en su bolsa o en un asiento de coche.
  • Gym botella tritan para deportes 1000ml con diseño ergonómico cómodo y puntos antideslizantes para un mejor agarre. Viene con correa de transporte para sujetar a tu muñeca.
  • 1 litro botella gimnasio perfecta para oficina, escuela, camping, deporte, gimnasio, fitness, picnics, pesca, el uso diario y más.
# 9
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, con 1 un Cepillo de Limpieza, para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo, Negro
182 Opiniones
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, con 1 un Cepillo de Limpieza, para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo, Negro
  • Calidad superior: las capas internas y externas están hechas de acero inoxidable 18/304 no tóxico de calidad alimentaria, que es seguro, saludable y libre de BPA. Puede beber agua o bebidas con confianza con esta botella, es adecuada para niños y adultos.
  • Diseño perfecto: diámetro de la boca 3,3 cm, diámetro inferior 6,5 ​​cm, altura 26 cm, capacidad 500 ml. Adecuada para la mayoría de los portabotellas de bicicletas y coches.
  • Aislamiento al vacío: esta botella de vacío de dos capas de acero inoxidable puede mantener el calor durante 12 horas y el frío, 24 horas. ¡Es el regalo ideal para usted y los entusiastas del deporte!
  • Garantía de calidad: esta botella bien diseñada es extremadamente duradera y no se oxida. Una boca estrecha evita fugas. Es fácil de limpiar, llenar y usar.
  • Enriquecimiento de su vida: nuestras botellas son perfectas para la vida cotidiana o para llevarlas a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa. ¡Coloque su botella deportiva portátil en su bolso de gimnasio o la bolsa lateral de la mochila como su compañero diario para mantenerse saludable e hidratado!
# 10
Laken Botella de Aluminio 0,6L Roja Classic (Boca Ancha)
102 Opiniones
Laken Botella de Aluminio 0,6L Roja Classic (Boca Ancha)
  • Libre de BPA,ftalatos u otras sustancias nocivas.Pintura exterior atóxica
  • Apta para bebidas alcohólicas y cítricas
  • Diámetro: 7,4cms; Altura: 18cms
  • No transmite ni retiene sabores
  • Guardar destapada y vacía

Novedades en botellas de agua para la montaña en febrero de 2020

Nuevo
Tiroler - Agua de plata en oro, 200 ml, 2 ppm
  • El objetivo de nuestra empresa es ser sanos y viejos y, además, puede abastecerse con productos fabricados profesionalmente.
  • Mediante un proceso de fabricación único, Hygwakoll alcanza una alta estabilidad y calidad en el producto final.
  • La aplicación del método especialmente desarrollado es una diferencia de Hygwakoll de otros fabricantes y permite ofrecer un producto que no contiene plata y oro.
  • Una gran variedad de estudios demuestran las características especiales del coloide elemental de oro y plata que se ponen a disposición por Hygwakoll.
  • Contenido del envío: 1 botella de agua de plata de 200 ml con tapón de rosca.
Nuevo
Promini - Adhesivo de Vinilo para portátil de montaña
  • Dimensiones: 8 cm de ancho. Si quieres otro tamaño, por favor póngase en contacto con nosotros antes de comprar.
  • Material: la pegatina está hecha de PVC de alta calidad, impermeable y protección contra arañazos.
  • Fácil de usar: retira la película protectora en la parte posterior del adhesivo y podrás empezar a pegarla.
  • Pegarlo en una superficie lisa y seca, no apto para superficies rugosas. Retirar sin ningún esfuerzo.
  • Decoración perfecta: personaliza tu portátil, botella de agua, taza, ordenador, monopatín, snowboard, funda de teléfono, equipaje, coches, parachoques, etc. Utiliza tu imaginación para crear decoración de bricolaje.
Nuevo
Kohyum Bottle Cage Bike, portavasos para biberón para biberón Biberones Fit Bikes, Bicicleta de montaña, Cochecito y Silla de Ruedas Negro
  • √Ventajas del inserto: el diseño antideslizante con fricción en la parte delantera del inserto hace que el porta bebidas sea más estable. La parte posterior del clip es lisa y plana sin rayar el cristal.
  • √Material: ABS + PP. El cuerpo de la copa está hecho de material ABS de alta calidad y es resistente al calor. El inserto está hecho de material PP que es flexible y no es fácil de romper.
  • √Instalación sencilla: inserte el inserto del portavasos en el borde de la ventana o cuélguelo de la biela del reposacabezas del asiento. El portavasos tiene un peso total de aproximadamente 800 gy un diámetro máximo de 6,7 cm.
  • √Fácil de levantar: montar el portavasos en el borde de la ventana trasera hace que sea más fácil y seguro para los niños sentados en la silla de seguridad del asiento trasero obtener agua.
  • √Nota: No minimice la ventana durante la instalación. Levante la ventana 10 cm antes de la instalación. Después de la instalación, la ventana debe estar más alta al bajar la ventana que la parte superior del portavasos. ¡Para tu mejor experiencia!
Nuevo
BESPORTBLE 10 Piezas Bicicleta Botella de Agua Titular Mtb Ciclo Botella Jaula para Bicicleta de Carretera Bicicleta de Montaña Bicicleta Plegable
  • El portabotellas de ciclo ligero para jaula de botella tiene brazos que envuelven la botella para un agarre seguro y firme para que no tenga que preocuparse de que se caiga durante su viaje.
  • MTB Bottle Holder sillín para botellas de agua para bicicletas, bicicletas de montaña, vehículos de carretera, bicicletas plegables, etc.
  • Portabidón MTB, portabidón de bicicleta de carretera Diseño duradero, cómodo y ligero.
  • Soporte para botella de agua para bicicleta de montaña Capaz de sostener la botella de agua más estándar.
  • Portabidones especializado, material de plástico para PC de protección del medio ambiente, elástico y a prueba de golpes.
Nuevo
AFASSW Taza de café de Moda, 1 Pieza 300 ml de Taza de Animal 3D Pintada a Mano Taza de café de cerámica de Lagarto de Dibujos Animados con un Regalo de montaña Gratis para cumpleaños de Amigos
  • 1:Una vida feliz: tazas de café, tazas de té, vasos de agua, restaurantes y banquetes, bien construidos, que te hacen un buen uso, en casa puedes disfrutar más cómodamente de la leche y el agua.
  • 2: seguridad sanitaria: medio ambiente, liso, frágil y resistente al deterioro.Evita que aumenten las bacterias y mantiene el sabor de las bebidas inocuas.Este vaso es adecuado para beber su té, café, chocolate u otra bebida caliente todos los días.
  • 156: diseño creativo: extraordinario, ligero.Cada vaso está hecho a mano y es objeto de un riguroso proceso de selección para asegurarse de obtener el mejor.Esta nueva taza de café será un nuevo y hermoso complemento de su escritorio.
  • 4:El mejor regalo: si le gusta algo único, es un regalo maravilloso y perfecto.Es una elección ideal para Navidad, año nuevo, cumpleaños, San Valentín, día de la madre, aniversario, etc.Ella estará muy emocionada por un regalo tan divertido y cariñoso.
  • 5:Se abre en una nueva ventana o pestañaSi tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.Si usted puede personalizar productos de copa para su familia, en apoyo de las fotos de boda personalizadas, vasos, fotos de sus hijos y tazas de mascotas, también puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento, le haré feliz
Nuevo
Eceitti Simple Modern - Mochila de Viaje de Negocios, antirrobo, Resistente al Agua, para portátil de 16 Pulgadas para Hombres, Mujeres, niños y niñas, poliéster, Gris, Talla única
  • Material: poliéster ligero y respetuoso con el medio ambiente. Tamaño: longitud 32 cm x ancho 18 cm x altura 42 cm.
  • Características: Correas de hombro ajustables y acolchadas con malla en la parte posterior de malla para mayor transpirabilidad, ventilación y disipación del calor que ayudan a la comodidad.
  • Construcción: el espacioso compartimento principal ofrece espacio para libros, revistas y archivos A4. 2 bolsillos laterales para una botella de agua y un paraguas; 1 bolsillo delantero utility mantiene lo esencial fácilmente accesible. (Bolsa para libros con varios compartimentos.
  • Ligero de llevar: perfecto para escuela, colegio, trabajo, fin de semana, vacaciones, viajes, senderismo, camping, caza, trekking, ciclismo y otras actividades al aire libre, etc., pero también es ideal para Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, día de San Valentín.
  • 100% satisfacción servicio al cliente: mantenga la calidad de la predominio de la demanda. Tanto si se trata de un proceso como de un hilo, nos esforzaremos por ser perfecto.
Nuevo
Molle de la bolsa Al aire libre táctico cintura de los deportes de montaña que recorre bolso del paquete de la correa de bolsillo portátiles del teléfono móvil de nylon bolsillo monedero La cintura tá
  • Molle bolsa de usos múltiples para la personalización de su propio estilo único.
  • Hecho de alta calidad respetuosa del medio ambiente de alta resistencia 600D nylon impermeable para asegurar su uso y seguridad a largo plazo.
  • Tamaño: 9 x 3 x 18 cm.
  • Se puede acoplar a una mochila o un cinturón y, por tanto, se ajusta perfectamente a la cintura de su pantalón.
  • Versatilidad: Se utiliza para la bolsa de EMT para los proveedores médicos, bolsa molle utilidad para mantener pequeñas herramientas.sistema de Molle se combinan para todo el equipo de molle compatibles tales como chaleco táctico, una mochila Molle o cinturón dentado y perfecto para el coche, camión, ocio al aire libre, escalada, expedición, caza, ect.
Nuevo
Schimer Riñonera Multifuncional con Bolsillo para teléfono móvil, para Ciclismo, Escalada, Pesca, Deportes al Aire Libre, compacta y Ligera, Color c, tamaño C
  • Material: nylon y lona de alta densidad, hebilla ligera, material resistente con correa ajustable y extraíble.
  • Multi-Pocket: como bolsa para objetos de uso es ideal para guardar carteras, cámaras, baterías, teléfono móvil, llavero, GPS, accesorios médicos y todo lo que usted necesita en un lugar de fácil acceso.
  • Compartimiento principal: 13 x 5 x 18 cm (ancho x profundo x alto). Portabotelas: 7 x 18 cm (P x H) Peso: 0,4 kg El cinturón de cadera se puede ajustar de 70 cm a 114 cm.
  • Estructura: 2 bolsillos delanteros con hebilla, un bolsillo con cremallera y un bolsillo para botellas. Se puede utilizar para guardar su cartera, su teléfono móvil, varios tipos de tarjetas, una botella de agua, una linterna LED y otros requisitos externos de forma segura.
  • Función: perfecto para caza, senderismo, camping, viajes, escalada, trekking, ciclismo, correr, táctica, montaña, bolso para sillín de exterior función: perfecto para caza, senderismo, camping, viajes, escalada, trekking, ciclismo, carreras, táctico, montaña, etc.
Nuevo
Portavasos universal con carrito de bebida de 360 ​​grados en negro Portabebidas para almacenamiento en carrito
  • Material PP de alta calidad, protección del medio ambiente, textura mate, duradero.
  • Con el marco giratorio de 360 ​​grados, puede sujetarlo en cualquier ángulo que desee.
  • Fácil instalación y listo sin herramientas, componentes de sujeción sin herramientas
  • Puede contener varias botellas de agua, botellas de bebidas, biberones, tazas de café, etc.
  • Adecuado para la mayoría de los cochecitos, cochecitos, bicicletas, sombrillas, bicicletas y bicicletas de montaña.
Nuevo
Mochila Escolar Misterioso Viaje por El Mar Y La Montaña Mayor Capacidad Papá Cuidado del Bebé Imprimir Mochila De Momia Mochila De Momia Mochila De Pañales Mochila Elegante Bolsa
  • Material: Hecho de lona de sarga impermeable, proporciona resistencia adicional y un rendimiento duradero con el peso más ligero posible; Diseño de cremalleras dobles lisas.
  • Dimensión aproximada de la mochila: 28X18X40CM. Adecuado para desplazamientos o equipaje de mano, se puede almacenar fácilmente. Buena opción para una mochila de trabajo de negocios, bolsa de trabajo de oficina para hombres y mujeres. También es una buena opción para niños, adolescentes o adultos.
  • Clasificación fácil: 1 * bolsillo principal, lo suficientemente grande como para almacenar la mayoría de sus libros y cuadernos. 1 * bolsillo de parche para las necesidades diarias, accesorios de electrónica de tecnología.2 * bolsa lateral, dos bolsillos laterales son buenos para sostener sombrillas y botellas de agua. Perfecto para ir a la escuela, al trabajo, escapada de fin de semana, ciclismo, camping, gimnasio, viajes, etc.
  • Correas de hombro de alta calidad: las correas de hombro transpirables con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La longitud de las correas de los hombros es ajustable. Tirantes ajustables para garantizar la comodidad. Los tirones de la cremallera le permiten deslizarse fácilmente y sin problemas.
  • Gráficos únicos: Impresión de fotograma completo. Con detalles elaborados e impresión divertida, debe ser atraído de inmediato y difícilmente puede dejar esta mochila clásica.

¿Por qué necesitamos una buena botella de agua para la montaña?

La hidratación durante cualquier actividad deportiva, ya sea en la montaña o en otros ámbitos es muy importante, ya que la deshidratación puede provocar disminución en el rendimiento, calambres en los músculos, dolores de cabeza, ….


botellas de agua para la montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Se acercan tanto las Fallas de Valencia como el Día del Padre. Tanto si tienes unos días libres para disfrutar de las mascletas, de los castillos de fuegos artificiales, visitar los grandiosos monumentos de las fallas, …, como si quieres escapar del bullicio o simplemente quieres tener un gran detalle con tu padre, has dado con el lugar adecuado.

Encuentra los mejores regalos para tu padre, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Felices Fallas y Feliz Día del Padre 2020 !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de botellas de agua para la montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Almohadas para camping

Baterías para cámaras deportivas

Bolsas de agua para la montaña

Bombas de aire para camping

Botas de esquí

Botas de montaña

Cafeteras para camping

Calcetines de montaña

Camisas de montaña

Camisetas de montaña

Chalecos de montaña

Chaquetas de montaña

Colchones de aire para camping

Filtros de agua para la montaña

Frontales para la montaña

Gorras para la montaña

GPS de montaña

Guantes de montaña

Lámparas para camping

Mesas para camping

Mochilas de montaña

Pantalones de montaña

Parrillas para camping

Relojes de montaña

Sierras para camping

Sillas para camping

Sombreros de montaña

Soportes para cámaras deportivas

Termos para camping

Tiendas de campaña

Utensilios de cocina para camping

Zapatillas de montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados