Botellas de agua para la montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar botellas de agua para la montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar botellas de agua para la montaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores botellas de agua para la montaña, para que no te deshidrates durante tus salidas a la montaña, independientemente de la actividad que practiques, senderismo, tekking, trail running, escalada, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, Aislada al Vacío de Doble Pared, Resistencia al Rayado, Funda Portátil al Gimnasio, Oficina, Ciclismo, Conserva Frío y Caliente Café, Fácil de Limpiar (1L Negro)
305 Opiniones
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, Aislada al Vacío de Doble Pared, Resistencia al Rayado, Funda Portátil al Gimnasio, Oficina, Ciclismo, Conserva Frío y Caliente Café, Fácil de Limpiar (1L Negro)
  • 316 Acero Inoxidable - La pared interior acero 316 es antioxidante, resistente a la corrosión y sin BPA. Nota: No sostenga bebidas carbonatadas en la botella. La betella 1L es bastante grande y es posible que no quepa en el portavasos de la bicicleta.
  • Excelente Aislamiento - La Botella Agua Acero Inoxidable está equipada con un aislamiento de doble pared de vacío entre las dos paredes para mantener sus bebidas a una buena temperatura durante más tiempo y también evitar quemaduras. La botella aislante se mantiene caliente durante 14 horas y fría durante 28 horas.
  • A prueba de fugas y resistente a los arañazos - Los tapones de rosca y sus gomas de silicona garantizan que no se produzcan fugas, incluso si la botella agua se inclina o agita. Este frasco para bebidas está recubierto en el exterior con polvo de alta calidad, antideslizante y resistente a los rayones. El estuche ofrece una protección adicional.
  • Diseño fácil de usar y popular - Ambas tapas intercambiables cuentan con un aro que facilita el transporte de la botella agua acero inoxidable de mano o la cuelga de la mochila. Recordatorio: utilice la tapa metálica durante el transporte para evitar fugas de agua.
  • 100% Satisfacción Garantizada - Una gorra deportiva para beber sin esfuerzo sin quitarla; una tapa de bucle para beber rápidamente y llevarla cómodamente; dos pajitas; un portavasos blando; una taza de cepillo y un cepillo de paja. 100% Garantía de satisfacción: les ofrecemos 2 años de garantía.
Rebajas# 2
Laken Botella de Aluminio 1,5L Gris Futura (boca estrecha)
324 Opiniones
Laken Botella de Aluminio 1,5L Gris Futura (boca estrecha)
  • Libre de BPA,ftalatos u otras sustancias nocivas.Pintura exterior atóxica
  • Apta para bebidas alcohólicas y cítricas
  • Diámetro: 8,8cms; Altura: 31cms
  • No transmite ni retiene sabores
  • Guardar destapada y vacía
# 3
Grsta Botella Agua - Botella de Agua Deportes 800ml Botella Deportiva Tritan de Plástico Sin BPA con Filtro & Marcador de Tiempo para Niños y Adultos, Hogar y Exterior
246 Opiniones
Grsta Botella Agua - Botella de Agua Deportes 800ml Botella Deportiva Tritan de Plástico Sin BPA con Filtro & Marcador de Tiempo para Niños y Adultos, Hogar y Exterior
  • MATERIAL DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y NO TÓXICO: los biberones Grsta están hechos de plástico de copoliéster Tritan 100% no tóxico, que es seguro para su cuerpo y respetuoso con el medio ambiente. Nuestras botellas no contienen productos químicos nocivos (como BPA).
  • LA MEJOR ELECCIÓN PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE Y EN CASA: ¡para niños, escuela, fitness, yoga, corredores, deportes, viajes, senderismo, ciclismo, cocina, camping u oficina! Son perfectos para guardar portavasos, jaulas para bicicletas, bolsillos laterales para mochilas y mochilas escolares para niños.
  • DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS Y CON 1 CLIC: nuestra tapa con cierre de seguridad y sello de silicona. La tapa ergonómica es segura y evita fugas, derrames o polvo. botella de bebida de un clic con bloqueo de botón, perfecta para usar sobre la marcha con solo una mano.
  • JUGO / BEBIDA / AGUA: Botella de agua de 800 ml con filtro y cordón, puede llenar agua tibia, agua fría, varios jugos y bebidas gaseosas y té (nota: no llene demasiado, especialmente las bebidas gaseosas. Tenga cuidado al abrir).
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN: las botellas de agua de Grsta se prueban y comprueban completamente antes de que se las envíen. Si tiene algún problema al usar nuestro producto, contáctenos. Contamos con un equipo de servicio al cliente que responderá su correo electrónico dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por resolver su problema y mejorar aún más la calidad de nuestro servicio.
# 4
Boston Tech SP2 Botella de Agua Acero Inoxidable con Doble Pared al vacío, sin BPA Ecológica, Mantiene Bebidas frías por 24h y Calientes por 12h, Reutilizable para Deporte, Gimnasio, Viajes
2 Opiniones
Boston Tech SP2 Botella de Agua Acero Inoxidable con Doble Pared al vacío, sin BPA Ecológica, Mantiene Bebidas frías por 24h y Calientes por 12h, Reutilizable para Deporte, Gimnasio, Viajes
  • ✅ PARA CUALQUIER OCASIÓN: Las botellas Boston Tech SP2 es el compañero perfecto para todas las actividades y la vida diaria; niños, deporte, oficina gimnasio, bicicleta, casa, camping, o cualquier otra que puedas pensar. Mantén a toda tu familia hidratada y saludable.
  • ✅ ECOLÓGICA: Nuestra marca está comprometida con la pureza de los materiales y los máximos estándares de producción, por ello la botella Boston Tech SP2, con tapa a prueba de fugas, es libre de BPA además cuenta con una capa externa anti deslizante de Powder Coating asegura un buen agarre.
  • ✅ AISLADO AL VACÍO: El aislamiento de doble pared al vacío permite mantener la temperatura de tus bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta las 12 horas.
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR: Usa la botella como termo para sopa, o como botella para zumo y luego lava rápido la botella y verás que se limpiará cualquier olor o remanentes.
  • ✅ GARANTÍA: Tiene 2 años de Garantía para tu mayor tranquilidad.
# 5
ADORIC Botella Agua Deporte Botella Agua Gimnasio Plastico con Filtro 500ml a 1000ml - No Tóxico sin BPA con Tapa Abatible (Gris 1000ml)
112 Opiniones
ADORIC Botella Agua Deporte Botella Agua Gimnasio Plastico con Filtro 500ml a 1000ml - No Tóxico sin BPA con Tapa Abatible (Gris 1000ml)
  • DISEÑO Y FUNCIÓN PREMIUM: filtro incluido para un uso más amplio. Adecuado para bebidas frías y calientes [-10 ℃ ~ 95 ℃]. No importa en interiores o exteriores, el biberón ADORIC está diseñado para todas las edades y todas las actividades.
  • FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: liviano y compacto, antideslizante y fácil de sostener con el diseño de ranura, y puede colgarlo con la correa. Con una mano presione el botón y la tapa se abre para tomar un trago rápido.
  • MATERIALES NO TÓXICOS Y ECOLÓGICOS: fabricados con el plástico TRITAN sin BPA, no tóxico, más resistente y seguro, tapa de material PP de grado alimenticio. Contribuya a la protección del medio ambiente y ahorre dinero con los materiales reciclables.
  • A PRUEBA DE FUGAS Y GRAN CAPACIDAD: 100% seguro y a prueba de fugas todo el tiempo. El silicio hipoalergénico sella la boquilla y se ventila completamente mientras la tapa está cerrada. La botella de agua de 1000 ml / 1L se adapta perfectamente a los bolsillos de la mochila y al portabotellas de su bicicleta.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Cualquier pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
# 6
Filtro agua supervivencia accesorios | No necesita pastillas potabilizadoras de agua | Bushcraft Vivac Acampada Montaña Filtro purificador de agua Supervivencia Filtro de agua personal portatil mini
48 Opiniones
Filtro agua supervivencia accesorios | No necesita pastillas potabilizadoras de agua | Bushcraft Vivac Acampada Montaña Filtro purificador de agua Supervivencia Filtro de agua personal portatil mini
  • 【 PEQUEÑO y LIGERO】- Filtro agua montaña más pequeño que la palma de la mano, solo 55gr y 12,8cm de largo. Perfecto potabilizadora de agua portátil para Kit de supervivencia , Bushcraft , Acampada , Montaña accesorios Senderismo , Escapadas , Survivalismo , Trekking , Aventura , Vivac , Boy Scout, Montañeros , Camping accesorios , supervivencia accesorios y Camino de Santiago.
  • 【 REUTILIZABLE 】- Filtro de agua mini de filtración física sin BPA (bpa free) ni productos químicos. Es reutilizable, puede potabilizar agua hasta 1200 L. Limpia tanto barro como residuos del agua y gracias a la membrana de ultrafiltración, el 99,9999% de las bacterias acuáticas y el 99,9% de los parásitos de protozoario son separados del agua. Resultados validados por las organizaciones internacionales TÜV SÜD y SGS. Registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
  • 【 COMODIDAD 】- Filtro potabilizador agua portatil con mosquetón y pajita de 20cm, la cual se puede adherir a la parte inferior de los filtros agua supervivencia PsiRock para poder beber más cómodo. El filtro de agua supervivencia se puede conectar a una botella de plástico externa para añadir presión y aumentar el flujo de agua. NO NECESITARAS pastilla potabilizadora agua ni pastillas purificadoras de agua.
  • 【 BEBE COMO QUIERAS 】- Directamente desde el filtro portátil agua , utilizando el tubo adherible o conectándolo a una botella de plástico de 50 cl (compatible con las marcas de refresco más conocidas).
  • 【 EBOOK GRATIS e INSTRUCCIONES y ATENCIÓN en ESPAÑOL 】- Se envía manual de supervivencia de más de 100 hojas en versión electrónica (PDF) al email. Puede tardar 3 días en recibir el email desde la fecha de envío del pedido y debe tener habilitada la opción de recibir mensajes del vendedor o de lo contrario escribanos usted primero en "contactar con el vendedor" para que así el sistema nos autorice enviarle un email. Instrucciones completas en español e inglés y atención al cliente en ESPAÑOL.
# 7
Botella de Agua Deportiva, Botella de Agua de Deportes 650ml con Soporte de Bicicleta Soporte de Jaula para Bicicletas de Montaña de Ciclo(Black+Red)
1 Opiniones
Botella de Agua Deportiva, Botella de Agua de Deportes 650ml con Soporte de Bicicleta Soporte de Jaula para Bicicletas de Montaña de Ciclo(Black+Red)
  • Calidad Superior: La botella de agua está hecha de polietileno de calidad alimentaria, segura, resistente y duradera, duradero para usar
  • Tamaño Moderado, Gran Capacidad: La botella tiene una gran capacidad de 650 ml y ofrece un rendimiento perfecto Rendimiento libre de fugas
  • Fácil de Llevar: La tapa puede mantener el pico limpio, y el lazo en la tapa es bueno para llevar. Adecuado para deportes al aire libre en cualquier situación
  • Fácil Instalación y Extracción: El portabotellas es fácil de instalar en la bicicleta, puede sujetar firmemente la botella mientras viaja en la montaña
  • Mejor Accesorio: Tamaño razonable y liviano, portátil para que lo tomes y lo uses. El conjunto de botella y soporte es bueno para los amantes del ciclismo
# 8
Nalgene 1413830 - Bidón con boca ancha de acampada y senderismo, color Verde, 1 L
176 Opiniones
Nalgene 1413830 - Bidón con boca ancha de acampada y senderismo, color Verde, 1 L
  • Extremadamente resistente
  • No retiene olores, sabores o manchas
  • Se puede lavar en el lavavajillas
  • Se puede utilizar en el microondas
# 9
HOOMAGIC Portabidon Bicicleta Jaula de Botella de Agua de Bici Soporte de Botella de Bicicleta Ligero para Bicicletas de Montaña, Bicicleta de Carretera
  • Fácil de instalar: use una llave Allen para asegurar las jaulas en los orificios para tornillos del marco. Tenga en cuenta que el cuadro de la bicicleta necesita los correspondientes orificios roscados para sujetar el portabotellas.
  • Sujete fuerte: equipado con 2 brazos y envuelve la botella, no tiene que preocuparse de que se caiga mientras conduce. Es adecuado para botellas con un diámetro de 55 a 72 mm.
  • Alta calidad: hecho de material de PC de alta calidad para una larga vida útil. El soporte para bicicleta es muy duradero y no rayará la botella de agua.
  • El paquete incluye: 1 * soporte para botella de agua para bicicleta, 2 * tornillos, 1 * llave hexagonal.
  • Satisfacción 100%: Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con meseven2019@outlook.com, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
# 10
flintronic Botella de Agua Plegable, 8PCS Botella de Agua Plegable, Botella de Agua Potable Reutilizable de 680ml con Mosquetón de Aluminio para Senderismo, Ciclismo, Camping, Viajes, Escuela.
45 Opiniones
flintronic Botella de Agua Plegable, 8PCS Botella de Agua Plegable, Botella de Agua Potable Reutilizable de 680ml con Mosquetón de Aluminio para Senderismo, Ciclismo, Camping, Viajes, Escuela.
  • 【8 COLORES DIFERENTES】: 8 botellas de agua plegables en 8 colores diferentes (azul, rojo, blanco, naranja, rosa, amarillo, negro, verde), cada uno con una capacidad de 680 ml, que puede compartir con su familia o pareja durante una caminata.
  • 【PE / PA / MATERIAL DE PET】: Reutilizable y seguro. Polímero libre de BPA, materiales no tóxicos, se pueden utilizar repetidamente, los últimos materiales ecológicos.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: Cada botella de agua plegable unida con un clip de metal está diseñada para conectarse con su mochila, cada botella de agua potable plegable viene con un clip de metal para que pueda colgarla en su mochila o bicicleta y no sea fácil de perder.
  • 【SEGURO Y DURADERO】: Sello resistente, fácil de abrir. Se puede usar como una bolsa de hielo. Se puede colocar en el refrigerador y no se deformará ni dañará por congelación. (Presta atención al agua caliente)
  • 【TAMAÑO PORTÁTIL】: Podría levantarse cuando está lleno, doblarse cuando está vacío. La botella es fácil de enrollar, ideal para hacer deporte, viajar, acampar, correr, yoga. (tamaño plano, consulte las imágenes para obtener más detalles y después de doblar, ahorrará mucho espacio)

Novedades en botellas de agua para la montaña en septiembre de 2020

Nuevo
YJIUJIU - Mochila para bicicleta (25 L, impermeable, transpirable, para correr, senderismo, escalada, camping, esquí, senderismo, maratoner, hombres, mujeres, color rojo
  • Material de alta calidad: está hecho de material impermeable de nailon de alta calidad, ligero y portátil, cómodo y transpirable en la parte posterior, para evitar la sudoración y proporcionar comodidad, con tiras reflectantes en la parte posterior y la parte delantera que es visible para mantenerte seguro.
  • Gran capacidad de 25 L: la capacidad de carga de compartimentos espaciosos es lo suficientemente grande como para almacenar la mayoría de las necesidades diarias como portátil, tableta, bolso, libros, teléfono móvil, botella de agua y paraguas, etc.
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico, la mochila es ligera y tiene baja resistencia. Se adapta a tus hombros, pecho y cintura. Nunca perderás nuestro equilibrio debido a la carga de agua, la parte trasera de malla de aire suave acelera el flujo de aire y hace que tu espalda se enfríe.
  • [Cómodo y ligero]: cabe en una bolsa ultra compacta. Fácil de plegar en un pequeño bolsillo. Por lo que puede empacar fácilmente en su maleta para su uso en su destino como una bolsa extra para el viaje. (Nota: esta bolsa no contiene bolsa de agua, si necesitas una bolsa de agua, compra por separado).
  • Aplicaciones extensas: la mochila impermeable y resistente al agua tiene como objetivo acompañar tu viaje de correr, correr, maratón, senderismo, escalada, ciclismo, caminar, mochilero, etc.
Nuevo
YJIUJIU - Mochila para bicicleta de 8 litros, impermeable, transpirable, para correr, senderismo, escalada, camping, esquí, maratoner, hombres y mujeres, color rojo
  • Material de alta calidad: está hecho de material impermeable de nailon de alta calidad, ligero y portátil, cómodo y transpirable en la parte posterior, para evitar la sudoración y proporcionar comodidad.
  • Diseño ergonómico: las correas de hombro en forma de S en la mochila de ciclismo son antideslizantes y transpirables, pueden descomprimir eficazmente la espalda y los hombros y ofrece mayor comodidad de llevar.
  • Gran capacidad: la capacidad de carga de compartimentos espaciosos es lo suficientemente grande para almacenar la mayoría de las necesidades diarias como portátil, tableta, bolso, libros, teléfono móvil, botella de agua y paraguas, etc.
  • [Tira reflectante por la noche, diseño de seguridad]: Utilice materiales reflectantes seleccionados para mejorar la seguridad de viajar por la noche, y el ángulo de visión reflectante es grande. (Nota: esta bolsa no contiene bolsa de agua, si necesitas una bolsa de agua, compra por separado).
  • Múltiples usos: como mochila de ciclismo deportivo, se adapta a diversas actividades deportivas como ciclismo, ciclismo, correr, montañismo, caminar, escalada en roca y senderismo. Como mochila de día, estará bien calificada para su vida diaria, ocio, negocios, trabajo.
Nuevo
YJIUJIU - Mochila de ciclismo (20 L, transpirable, impermeable, para correr, senderismo, escalada, camping, esquí, maratoner, hombres y mujeres, color rosa
  • Gran capacidad de 20 litros: el espacioso compartimento con una capacidad de litros es suficiente para adaptarse a la mayoría de las necesidades diarias, como ordenadores portátiles, tabletas, carteras, libros, teléfonos móviles, botellas de agua y paraguas.
  • Material de alta calidad: hecho de nailon resistente al agua, ligero y resistente al desgaste, malla cómoda y transpirable en la parte posterior, evitando la sudoración y proporcionando comodidad. Tanto la parte trasera como la parte delantera están equipadas con tiras reflectantes para garantizar tu seguridad.
  • [Tira reflectante por la noche, diseño de seguridad]: Utilice materiales reflectantes seleccionados para mejorar la seguridad de viajar por la noche, y el ángulo de visión reflectante es grande. (Nota: esta bolsa no contiene bolsa de agua, si necesitas una bolsa de agua, compra por separado).
  • [Cómodo y ligero]: cabe en una bolsa ultra compacta. Fácil de plegar en un pequeño bolsillo. Por lo que puede empacar fácilmente en su maleta para su uso en su destino como una bolsa extra para el viaje.
  • Multiuso: como una mochila deportiva para bicicleta, es adecuada para diversas actividades deportivas como ciclismo, ciclismo, correr, escalada, caminar, escalada y senderismo.
Nuevo
YJIUJIU - Mochila para bicicleta (5 L, impermeable, transpirable, para correr, senderismo, escalada, camping, esquí, maratoner, hombres, mujeres, 01
  • Gran capacidad de 5 litros: el espacioso compartimento con una capacidad de 5 litros es suficiente para adaptarse a la mayoría de las necesidades diarias, como ordenadores portátiles, tabletas, carteras, libros, teléfonos móviles, botellas de agua y paraguas.
  • Material de alta calidad: hecho de nailon resistente al agua, ligero y resistente al desgaste, malla cómoda y transpirable en la parte posterior, evitando la sudoración y proporcionando comodidad. Tanto la parte trasera como la parte delantera están equipadas con tiras reflectantes para garantizar tu seguridad.
  • [Tira reflectante por la noche, diseño de seguridad]: Utilice materiales reflectantes seleccionados para mejorar la seguridad de viajar por la noche, y el ángulo de visión reflectante es grande.
  • [Correa de hombro ajustable]: la correa de hombro ajustable y la correa del pecho pueden hacer que su mochila se ajuste perfectamente y evitar que se mueva. (Nota: esta bolsa no contiene bolsa de agua, si necesitas una bolsa de agua, compra por separado).
  • Multiuso: como una mochila deportiva para bicicleta, es adecuada para diversas actividades deportivas como ciclismo, ciclismo, correr, escalada, caminar, escalada y senderismo.
Nuevo
YJIUJIU - Mochila de ciclismo impermeable de 10 litros, mochila de hidratación transpirable para correr, senderismo, escalada, camping, esquí, senderismo, maratoner, hombres y mujeres, color azul
  • Material de alta calidad: está hecho de material impermeable de nailon de alta calidad, ligero y portátil, cómodo y transpirable en la parte posterior, para evitar la sudoración y proporcionar comodidad, con tiras reflectantes en la parte posterior y la parte delantera que es visible para mantenerte seguro.
  • Gran capacidad: los compartimentos espaciosos con capacidad de carga de 10 litros son lo suficientemente grandes como para almacenar la mayoría de las necesidades diarias como portátil, tableta, bolso, libros, teléfono móvil, botella de agua y paraguas, etc.
  • Diseño ergonómico: la mochila tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. El sistema de rodamientos con material transpirable, correas acolchadas ajustables en el pecho, la correa y la correa de la cintura se ajustan a sus necesidades.
  • Cómodo: correas de hombro de malla transpirable con acolchado de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. La longitud de las correas de hombro es ajustable. Dos hebillas laterales pueden mantener los accesorios largos en los bolsillos de malla estables.
  • Múltiples usos: como mochila de ciclismo deportivo, se adapta a diversas actividades deportivas como ciclismo, ciclismo, correr, montañismo, caminar, escalada en roca y senderismo. Como mochila de día, estará bien calificada para su vida diaria, ocio, negocios, trabajo.
Nuevo
YJIUJIU - Mochila para bicicleta (18 L, impermeable, transpirable, para correr, senderismo, escalada, camping, esquí, senderismo, maratoner, hombres y mujeres, color rosa
  • Material de alta calidad: está hecho de material impermeable de nailon de alta calidad, ligero y portátil, cómodo y transpirable en la parte posterior, para evitar la sudoración y proporcionar comodidad, con tiras reflectantes en la parte posterior y la parte delantera que es visible para mantenerte seguro.
  • Gran capacidad de 18 litros: la capacidad de carga es lo suficientemente grande como para almacenar la mayoría de las necesidades diarias como portátil, tableta, bolso, libros, teléfono móvil, botella de agua y paraguas, etc.
  • Peso ligero: diseño ligero con material transpirable en buen estado y correas ajustables siempre te hacen tener un ajuste cómodo. Te permite disfrutar de tus actividades al aire libre sin más volumen. (Nota: esta bolsa no contiene bolsa de agua, si necesitas una bolsa de agua, compra por separado).
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico, la mochila es ligera y tiene baja resistencia. Se adapta a tus hombros, pecho y cintura. Nunca perderás nuestro equilibrio debido a la carga de agua, la parte trasera de malla de aire suave acelera el flujo de aire y hace que tu espalda se enfríe.
  • Aplicaciones extensas: la mochila impermeable y resistente al agua tiene como objetivo acompañar tu viaje de correr, correr, maratón, senderismo, escalada, ciclismo, caminar, mochilero, etc.
Nuevo
YJIUJIU - Mochila para bicicleta (20 L, impermeable, transpirable, para correr, senderismo, escalada, camping, esquí, senderismo, maratoner, hombres y mujeres, color verde
  • Material de alta calidad: está hecho de material impermeable de nailon de alta calidad, ligero y portátil, cómodo y transpirable en la parte posterior, para evitar la sudoración y proporcionar comodidad, con tiras reflectantes en la parte posterior y la parte delantera que es visible para mantenerte seguro.
  • Gran capacidad de 20 litros: la capacidad de carga es lo suficientemente grande como para almacenar la mayoría de las necesidades diarias como portátil, tableta, bolso, libros, teléfono móvil, botella de agua y paraguas, etc.
  • Peso ligero: diseño ligero con material transpirable en buen estado y correas ajustables siempre te hacen tener un ajuste cómodo. Te permite disfrutar de tus actividades al aire libre sin más volumen. (Nota: esta bolsa no contiene bolsa de agua, si necesitas una bolsa de agua, compra por separado).
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico, la mochila es ligera y tiene baja resistencia. Se adapta a tus hombros, pecho y cintura. Nunca perderás nuestro equilibrio debido a la carga de agua, la parte trasera de malla de aire suave acelera el flujo de aire y hace que tu espalda se enfríe.
  • Aplicaciones extensas: la mochila impermeable y resistente al agua tiene como objetivo acompañar tu viaje de correr, correr, maratón, senderismo, escalada, ciclismo, caminar, mochilero, etc.
Nuevo
YJIUJIU - Mochila de ciclismo impermeable de 5 litros, transpirable, para correr, senderismo, escalada, camping, esquí, maratoner, hombres y mujeres, color verde
  • Gran capacidad de 5 litros: el espacioso compartimento con una capacidad de 5 litros es suficiente para adaptarse a la mayoría de las necesidades diarias, como ordenadores portátiles, tabletas, carteras, libros, teléfonos móviles, botellas de agua y paraguas.
  • Material de alta calidad: hecho de nailon resistente al agua, ligero y resistente al desgaste, malla cómoda y transpirable en la parte posterior, evitando la sudoración y proporcionando comodidad. Tanto la parte trasera como la parte delantera están equipadas con tiras reflectantes para garantizar tu seguridad.
  • [Tira reflectante por la noche, diseño de seguridad]: Utilice materiales reflectantes seleccionados para mejorar la seguridad de viajar por la noche, y el ángulo de visión reflectante es grande. (Nota: esta bolsa no contiene bolsa de agua, si necesitas una bolsa de agua, compra por separado).
  • [Cómodo y ligero]: cabe en una bolsa ultra compacta. Fácil de plegar en un pequeño bolsillo. Por lo que puede empacar fácilmente en su maleta para su uso en su destino como una bolsa extra para el viaje.
  • Multiuso: como una mochila deportiva para bicicleta, es adecuada para diversas actividades deportivas como ciclismo, ciclismo, correr, escalada, caminar, escalada y senderismo.
Nuevo
YJIUJIU - Mochila para bicicleta (30 L, impermeable, transpirable, para correr, senderismo, escalada, camping, esquí, senderismo, maratoner, hombres, mujeres, color azul
  • Material de alta calidad: está hecho de material impermeable de nailon de alta calidad, ligero y portátil, cómodo y transpirable en la parte posterior, para evitar la sudoración y proporcionar comodidad, con tiras reflectantes en la parte posterior y la parte delantera que es visible para mantenerte seguro.
  • Gran capacidad de 30 litros: la capacidad de carga es lo suficientemente grande como para almacenar la mayoría de las necesidades diarias como portátil, tableta, bolso, libros, teléfono móvil, botella de agua y paraguas, etc.
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico, la mochila es ligera y tiene baja resistencia. Se adapta a tus hombros, pecho y cintura. Nunca perderás nuestro equilibrio debido a la carga de agua, la parte trasera de malla de aire suave acelera el flujo de aire y hace que tu espalda se enfríe.
  • [Cómodo y ligero]: cabe en una bolsa ultra compacta. Fácil de plegar en un pequeño bolsillo. Por lo que puede empacar fácilmente en su maleta para su uso en su destino como una bolsa extra para el viaje. (Nota: esta bolsa no contiene bolsa de agua, si necesitas una bolsa de agua, compra por separado).
  • Aplicaciones extensas: la mochila impermeable y resistente al agua tiene como objetivo acompañar tu viaje de correr, correr, maratón, senderismo, escalada, ciclismo, caminar, mochilero, etc.
Nuevo
Hdadwy Mochila, avión, puesta de sol, montaña, luna, mochila de viaje para adultos, mochila escolar informal, mochila Oxford para ordenador portátil al aire libre, bolsos de hombro para ordenador univ
  • Dimensiones: 43 * 28 * 16 cm (17 * 11 * 6.3 pulgadas)
  • Material: tela Oxford de tejido liso 600D (poliéster). La tela de tejido liso de pu de alta densidad es fuerte y resistente al desgaste, y el diseño del paquete es elegante y ligero.
  • Degin ergonómico: la mochila es ergonómica. Las correas de hombro ajustables y los cojines de respaldo acolchados alivian la tensión en el cuello y los hombros. El panel trasero acolchado Airflow evita el sobrecalentamiento, alivia la espalda y protege los hombros
  • Diseño: un bolsillo principal con un bolsillo de parche grande en el interior para clasificar sus artículos y un bolsillo de malla a cada lado del cuerpo
  • Ocasión de uso: nuestra mochila es perfecta para niños, adolescentes y niños. Utilizando en la escuela primaria, secundaria, preparatoria, estudiantes universitarios. Multifuncional para senderismo, camping, viajes, actividades al aire libre, deportes, etc.

¿Por qué necesitamos una buena botella de agua para la montaña?

La hidratación durante cualquier actividad deportiva, ya sea en la montaña o en otros ámbitos es muy importante, ya que la deshidratación puede provocar disminución en el rendimiento, calambres en los músculos, dolores de cabeza, ….


botellas de agua para la montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de botellas de agua para la montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Botellas de agua para la montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Botellas de agua para la montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock