Estacas para tiendas de campaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar estacas para tiendas de campaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar estacas para tiendas de campaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores estacas para tiendas de campaña, para que puedas sujetar de una forma fácil y segura tu tienda de campaña, ya sea cuando te vas de acampada o te alojas en un camping, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Relaxdays Set de 10 piquetas para Camping, Anclaje para el Suelo, Estacas para Tiendas de campaña, Acero, 25cm, Verde
214 Opiniones
Relaxdays Set de 10 piquetas para Camping, Anclaje para el Suelo, Estacas para Tiendas de campaña, Acero, 25cm, Verde
  • Fiable: los diez clavos del set son aptos para suelos duros y pedregosos; color verde y plateado
  • Seguridad contra tormentas: las piquetas protegen las tiendas de campaña, toldos y pabellones contra viento y tormentas
  • Sencillo: estacas para fijar en el suelo; base puntiagudo para un uso sencillo; no golpear el plástico
  • Estable: los tornillos de anclaje están hechos de acero galvanizado; no se doblan ni oxidan
  • Parte superior: la cabeza de plástico es fácil de destensar; con ojetes y ganchos para el anclaje de tiendas de campaña
# 2
Mikihat 20 Piezas Piquetas de Plástico, 14.5cm Piquetas Camping Plastico Piquetas para Tienda, Estacas para Tienda de Campaña de Plástico, Estacas Clavo de Tornillo para Tienda de Campaña, Jardin
  • 【Material Premium】Estas clavijas de plástico para carpa están hechas de plástico de alta calidad, que es duradero y resistente. No se dobla ni se rompe fácilmente y se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • 【Paquete Incluye】Obtendrá 20 clavijas de plástico resistentes para carpa. La longitud de cada clavija de tienda es de 14.5 cm/5,7 pulgadas, lo que puede satisfacer sus necesidades de acampada o toldo.
  • 【Diseño Único】Hay un gancho en la parte superior de la clavija para una fácil instalación y extracción. La forma de espiral inferior puede penetrar fácilmente el suelo. Mientras tanto, aumenta la fricción entre las clavijas y el suelo para hacerlo más resistente.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente tome las estacas, atornille el suelo y gírelo en una dirección, y luego use un martillo para golpearlo contra el suelo.
  • 【Aplicaciones Amplias】Estos clavos para carpas se usan ampliamente para fijar carpas, toldos, cercas, tapetes para malezas de jardín, lonas para lluvia, toldos para acampar, mantas para exteriores y otras necesidades de soporte.
# 3
Piquetas para Tienda, 18 Piezas 18 cm Piquetas Camping Estacas para Tienda Clavos para Tienda de campaña Clavijas de Carpa de Acero Clavos Camping,para jardín al Aire Libre Camping
  • 【Materiales de alta calidad】Piquetas para tienda fabricado con materiales de acero de alta calidad. No es fácil de oxidar, duradera y resistente a la corrosión. tiene una alta resistencia a la compresión, no se deforma incluso en suelo seco.
  • 【Fácil de usar】Las Piquetas Camping con extremos puntiagudos se pueden clavar fácilmente y no se doblan. Sólo empuje la Piquetas Camping en el suelo, y luego golpee la parte superior de la clavija con un mazo de camping para.
  • 【Para llevar fácil】18 Piezas Piquetas para tienda embalados en una bolsa de cordón negro para llevar fácil, una gran opción para el excursionista que prefiere el embalaje ligero.
  • 【Robusto y duradero】Piquetas para tienda con un gancho en el extremo superior, para atar mejor la cuerda y evitar que la cuerda se caiga, lo que proporciona un mejor agarre que el redondo, lo que puede fijar firmemente la carpa en su lugar contra el viento.
  • 【Amplia aplicación】Piquetas Camping es muy adecuado para arreglar carpas, pabellones, redes de fútbol, toldos y cortavientos, así como para acampar al aire libre, caminatas u otras actividades al aire libre, Esperar.
# 4
Fengshunte 6 clavos para tienda de campaña, para toldo, camping, campiña, senderismo, al aire libre, ligeros, de nailon de alta resistencia, estaca de plástico
2 Opiniones
Fengshunte 6 clavos para tienda de campaña, para toldo, camping, campiña, senderismo, al aire libre, ligeros, de nailon de alta resistencia, estaca de plástico
  • Clavos de nailon de alta resistencia para el suelo, clavos de tienda de campaña, clavos de tierra que no se oxidan ni se doblan, adecuados para playas, barro, etc.
  • La estaca de la tienda puede penetrar y sostener firmemente en una amplia gama de condiciones de suelo, alta resistencia, no es fácil de fracturar. Suficiente fuerza y seguridad para su uso.
  • Las estacas resistentes son ideales para tiendas de campaña, toldos, lonas, etc. tanto para suelos duros como blandos.
  • Portátil y fácil de llevar, una gran opción para el excursionista que prefiere un embalaje ligero.
  • Tamaño del producto: 14,5 cm de longitud. La longitud del mango del clavo es de aproximadamente 7 cm y el diámetro es de aproximadamente 1 cm.
# 5
Asuthink Piquetas Camping Suelo Duro, 10 Pcs Estacas de Tiendas de campaña Estacas para Tienda, Camping Carpa uñas estacas, Arena Clavijas de Tiendas de campaña para al Aire Libre Camping - Azul
24 Opiniones
Asuthink Piquetas Camping Suelo Duro, 10 Pcs Estacas de Tiendas de campaña Estacas para Tienda, Camping Carpa uñas estacas, Arena Clavijas de Tiendas de campaña para al Aire Libre Camping - Azul
  • Estructura especial: La estructura con vigas en Y hace que las clavijas penetren y mantengan firmemente en una amplia gama de condiciones de suelo, excepto las rocosas duras, también lo hace estable para mantener una tensión de alta resistencia.
  • Ampliamente utilizado: la estaca de la carpa hecha de aluminio de alta resistencia con brillo brillante y desenfadado, ideal para la fijación de una carpa o lona. Ideal para camping, playa, toldo, jardín, etc.
  • Cuerda reflectante: La cuerda de tracción reflectantes son fácilmente visibles en la noche. Le ahorrará tiempo y esfuerzo cuando intente empacar un campamento al final de un viaje.
  • Compromiso de seguridad: las estacas de la tienda penetran y se sostienen firmemente en diferentes condiciones del suelo, incluso en el frío invierno. No hay preocupación por ser barrido en una noche de viento
  • Ligero y compacto: Estacas de aluminio ultra ligeras, de tres lados y alta resistencia que pueden anclar su tienda de manera segura sin agregar peso innecesario a su viaje
# 6
Azarxis Estacas de Tienda de Campaña Heavy-Duty Clavijas Piquetas de Camping para Toldo Lona Refugio Tienda de Campaña (Azul - Y - 18cm)
171 Opiniones
Azarxis Estacas de Tienda de Campaña Heavy-Duty Clavijas Piquetas de Camping para Toldo Lona Refugio Tienda de Campaña (Azul - Y - 18cm)
  • 🌵 DISEÑO -- Espiral y forma de Y. La estaca de Y tiene tres puntos de bloqueo (diente de sierra) que ajustan el punto de contacto de la cuerda del viento para hacerla más firme. Las clavijas espirales pueden asir el suelo al aumentar la fricción entre la superficie de contacto y el suelo.
  • 🌵 COLOR BRILLANTE -- Los colores brillantes, las clavijas no se pierden en la hierba o la nieve, ya que sus colores son muy notables.
  • 🌵 CARACTERÍSTICAS -- Las uñas de carpa son lo suficientemente fuertes como para adaptarse a diferentes terrenos. En prados nevados, incluso los suelos pedregosos duros se pueden arreglar.
  • 🌵 VERSÁTIL -- Fabricado en aluminio liviano y duradero, y es adecuado para la fijación de carpas o lonas en la playa o en la nieve. Adecuado para camping, playas, toldos, jardines etc.
  • 🌵 ROBUSTO -- 10 Pcs, con una bolsa de transporte, con las cuales los pasadores se pueden empujar fácilmente hacia el suelo y se pueden sacar. Bastante robusto para soportar vientos fuertes.
# 7
Clavijas de Tienda 20 Piezas Estacas de Tiendas de Campaña Clavos de Tienda de Aleación de Aluminio para Acampada al Aire,piquetas para Camping Anclaje
  • Material premium:Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, súper duradero y no se oxida,es liviana y antioxidante.
  • Tamaño: La longitud es de 180 mm / 7,08 pulgadas, el diámetro es de 6 mm / 0,24 pulgadas.
  • El paquete incluye clavijas de tienda de 20 piezas.
  • Fácil de usar:Se utilizan para suelos limosos y arenosos, diseñado para montar su tienda de campaña en terrenos duros.La punta afilada facilita el clavado de la estaca en el suelo.Gancho curvo en la parte superior para sujetar una cuerda o para anclar.
  • Amplia aplicación: puede usar para carpas,redes de fútbol,sábanas, toldos y cortavientos, acampar al aire libre, hacer caminatas u otras actividades al aire libre.
# 8
EMAGEREN Estacas de Plastico, 4pcs Piquetas Tienda Campaña Estacas para Tienda de Campaña Piquetas de Camping Clavos para Tienda de Campaña Amarillos Anclajes de Suelo para Camping Senderismo Exterior
28 Opiniones
EMAGEREN Estacas de Plastico, 4pcs Piquetas Tienda Campaña Estacas para Tienda de Campaña Piquetas de Camping Clavos para Tienda de Campaña Amarillos Anclajes de Suelo para Camping Senderismo Exterior
  • ✅ 【Durable y de alta visibilidad】: Hecho de plástico ABS de alta calidad y durabilidad. A diferencia del metal, las estacas de plástico para carpas no se oxidarán ni deteriorarán: reutilizables y fáciles de almacenar en su mochila de campamento para proyectos futuros. El color amarillo le da un aspecto más limpio para una mejor visibilidad y ayuda a resistir la corrosión.
  • ✅ 【Cómodo diseño en espiral】: La punta del extremo inferior en espiral facilitará la instalación en suelos firmes y compactos. Atornille fácilmente las estacas del suelo en cualquier terreno duro o blando. El extremo inferior puntiagudo endurecido puede penetrar todo tipo de superficies de tierra y se incrusta con algunas rotaciones.
  • ✅【Gran poder de sujeción】: el diseño en espiral ancla firmemente sus púas en el suelo, reduciendo el riesgo del viento y la fuerte lluvia para mantener su tienda de campaña en su lugar. Nuestro ancla de suelo es fuerte y resistente y asegurará las cargas más difíciles en condiciones ventosas e impredecibles. Estas estacas de arena de servicio pesado pueden mantener su posición bien con vientos fuertes.
  • ✅ 【Fácil de usar】: El diseño en espiral facilita la reubicación y extracción de anclajes en suelos compactos. Es resistente pero fácil de usar y viene en un conveniente paquete de 4. La herramienta de accionamiento transparente se almacena en el tornillo cuando no está en uso y se desliza en el ojal superior para formar un agarre en T para un mayor apalancamiento en suelos difíciles.
  • ✅【Apto para cualquier entorno】: The Beach Stakes for Canopy, su tamaño y excelentes características de diseño están destinadas a ser utilizadas en cualquier condición ambiental, perfectas para terrenos húmedos y muchas superficies, como céspedes, playas, suelos blandos, etc. Incluyendo playa, marquesinas, carpas, cenadores, lonas, sábanas, patio de césped y usos del jardín, además de la piedra, e incluso se pueden usar para atar al perro mascota
# 9
Bememo 12 Piezas Estacas de Tiendas de Campaña Clavos de Tienda de Aleación de Aluminio con Bolsa de Cuerda para Acampada al Aire Libre, Senderismo, 18 cm x 6 mm
115 Opiniones
Bememo 12 Piezas Estacas de Tiendas de Campaña Clavos de Tienda de Aleación de Aluminio con Bolsa de Cuerda para Acampada al Aire Libre, Senderismo, 18 cm x 6 mm
  • Estacas de la tienda: tamaño: la longitud es 18 cm/ 7 pulgadas, diámetro es 6 mm/ 0.24 pulgadas; Gancho curvado en la parte superior para una cómoda fijación de cuerda o para anclaje
  • Tornillo de acero robusto de la tienda: hecho de la aleación de aluminio con el tratamiento superficial de la oxidación, tiene fuerza de alta compresión, durable y anti-agrietado
  • Peso ligero: cada clavija pesa sólo 0,5 onza/ 14 g, y 12 piezas estacas de la tienda embalados en una bolsa de cordón negro para llevar fácil, una gran opción para el excursionista que prefiere el embalaje ligero
  • Muchos usos: las estacas de las estacas de la tienda pueden utilizar para las tiendas, los gazebos, las redes del balompié, la red, los groundheets, los toldos y los rompevientos; Bueno para camping al aire libre, senderismo u otras actividades al aire libre
  • Sugerencia: para asegurarse de que las clavijas mantengan las tiendas firmemente, el ángulo entre las clavijas y el suelo debe mantener unos 60 grados, y la parte superior de las clavijas debe estar a unos 3 cm del suelo
# 10
HIKEMAN 6 estacas para Tienda de campaña de Nieve y Arena, Ligeras estacas de aleación de Aluminio estacas para Acampar al Aire Libre en Forma de U estacas para Acampar Senderismo Mochila (Dorado)
3 Opiniones
HIKEMAN 6 estacas para Tienda de campaña de Nieve y Arena, Ligeras estacas de aleación de Aluminio estacas para Acampar al Aire Libre en Forma de U estacas para Acampar Senderismo Mochila (Dorado)
  • Material de calidad: hecho de aluminio de alta resistencia, el clavo es fuerte y duradero.
  • Diseño en forma de U: estacas de tienda de campaña de longitud extra y ampliación con extremo en forma de "U", muestra una gran capacidad en resistencia y estrés, fuerte fuerza de sujeción para arena y terreno de nieve. También se puede utilizar con tienda de campaña o lona.
  • Potencia de sujeción: cada agujero en las piquetas de la tienda de arena puede ajustar y bloquear la cuerda para evitar que se deslice. También puedes atar las cuerdas a estas estacas. Coloca la pinza en la arena o la nieve con 45 grados al suelo.
  • Ocasiones: las piquetas de tienda se pueden utilizar en playas, entornos de suelo suave y nieve, no son adecuadas para cualquier tierra dura o tierra de piedra. En tierra blanda, queda más firmemente atrapada y fija.
  • Portátil: es muy ligero y cómodo de llevar, puedes llevarlo a mano en cualquier buen camping, kit de senderismo y otras actividades al aire libre. Se utiliza principalmente con pantallas de cielo o campamentos grandes.

Novedades en estacas para tiendas de campaña en agosto de 2021

Nuevo
Crisist Estaca para Carpa, Clavo para Carpa liviano en Forma de U de aleación de Aluminio para montañismo
  • De tamaño pequeño y peso ligero, es conveniente de llevar y usar cuando se va de campamento.
  • Se puede usar con equipo de campamento o senderismo, principalmente para el montaje de carpas.
  • Las estacas de tienda ensanchadas y extralargas en forma de "U" tienen una fuerte resistencia a la presión.
  • Cada orificio del clavo de tierra puede ajustar y fijar la cuerda para evitar que se resbale.
  • También puede atar la cuerda a la parte superior del clavo de tierra e insertar el clavo en la arena o la nieve en un ángulo de 45 grados con respecto al suelo.
Nuevo
Huachaoxiang 4 Unids Tienda De Tiendas De Tiendas De Tiendas De Tiendas De Campaña Anclaje De Piso Camping Bisagras Bisagras Jetty Orange PC Plastic Tienda De Plástico Bonificación / 297 Mm,Naranja
  • 1. Pilas de camping robustas, anclas de tierra definitivas, tornillo amarillo ..
  • 2. Material: plástico; Color: amarillo ..
  • 3. Tamaño: 298 x 28 mm; 3. Tamaño: Longitud: 298 mm, diámetro: 28 mm ..
  • 4. Contenido: 4 piezas ..
  • 5. Aplicación: ampliamente utilizada en la instalación y construcción de tiendas de campaña, redes de jardín, toldos, aviones, etc. en Camping.
Nuevo
Irtyif Piquetas Camping Suelo, Estacas de Aluminio para Carpa, 16 Piezas Clavos para fijación de Cuerdas, Herramientas portátiles para Exteriores adecuadas para Jardines, Exteriores, Camping, Azul
  • Material de alta calidad: las clavijas de la tienda de campaña están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, que puede prevenir la oxidación y hacerla más hermosa y duradera.
  • Agarre fuerte: este clavo de tienda es fácil de insertar en el suelo y no es fácil de aflojar. Estos clavos para tiendas de campaña pueden soportar vientos fuertes y son adecuados para césped blando, suelo arenoso, suelo pedregoso, bosque y terreno para acampar.
  • Diseño con cuerda: Es un clavo de tierra con cordón, que es fácil de encontrar por la noche. Cuando desee limpiar el campamento durante el viaje, puede ahorrar tiempo y energía.
  • Ligero y portátil: las clavijas para acampar son muy pequeñas, cómodas de almacenar y fáciles de transportar. El juego contiene 16 clavijas de tierra, que pueden satisfacer completamente sus necesidades aplicables. Puede llevarlo a donde necesite ir.
  • Amplia gama de usos: Es una herramienta indispensable para la fijación de carpas, hamacas, marquesinas, mantas de exterior, redes y lonas de jardín o decoración de paisajes. Adecuado para jardines, caminatas al aire libre, campamentos, mochileros, etc.
Nuevo
Aiyrchin Refugio para Acampar, Carpa De Automóvil Protección UV a Prueba De UV a Prueba De Agua a Prueba De Agua con Bolsa De Almacenamiento
  • Resistente al agua y duradero: poliéster y PU súper fuerte y duradero, le proporciona una excelente resistencia al desgaste. Los abotones pueden cumplir con varias situaciones de uso.
  • Despliegue la lona para acampar y colóquela en el suelo como huella de la tienda; O tomelo como toldo solar o lluvia con las estacas y las cuerdas. Thus, se usa ampliamente como la mosca de la lluvia de la hamaca, la lona de supervivencia, la cubierta de la cocina al aire libre, la tienda simple, el refugio de lona de la lluvia, el dosel de sol, la manta de picnic, la sábana del suelo, la sombra instantánea , etc.
  • Esta lona para acampar viene con una bolsa para la TENT TARP, el paquete es ligero, facilita la transportación y conveniente para viajar.
  • El refugio del sol de la cola del coche proporciona un hermoso área sombreada para cocinar, comer y pasar tiempo afuera, lo suficientemente espacioso
  • Fácil de limpiar, simplemente enjuague con agua y luego seque con una toalla seca. Fácil de plegarse. Si tiene algún problema al usar el artículo, no dude en contactarnos
Nuevo
Luroze Clavo para Tienda, estaca para Tienda, aleación de Aluminio para montañismo
  • De tamaño pequeño y peso ligero, es conveniente de llevar y usar cuando se va de campamento.
  • Se puede usar con equipo de campamento o senderismo, principalmente para el montaje de carpas.
  • Las estacas de tienda ensanchadas y extralargas en forma de "U" tienen una fuerte resistencia a la presión.
  • Cada orificio del clavo de tierra puede ajustar y fijar la cuerda para evitar que se resbale.
  • También puede atar la cuerda a la parte superior del clavo de tierra e insertar el clavo en la arena o la nieve en un ángulo de 45 grados con respecto al suelo.
Nuevo
Haowecib Clavija de Arena, aleación de Aluminio en Forma de U, Clavija de Tierra de 12.2 Pulgadas, 6 Piezas, Liviana para montañismo
  • De tamaño pequeño y peso ligero, es conveniente de llevar y usar cuando se va de campamento.
  • También puede atar la cuerda a la parte superior del clavo de tierra e insertar el clavo en la arena o la nieve en un ángulo de 45 grados con respecto al suelo.
  • Se puede usar con equipo de campamento o senderismo, principalmente para el montaje de carpas.
  • Cada orificio del clavo de tierra puede ajustar y fijar la cuerda para evitar que se resbale.
  • Las estacas de tienda ensanchadas y extralargas en forma de "U" tienen una fuerte resistencia a la presión.
Nuevo
Clavijas Para Carpa, Clavijas Para Arena, 4 Piezas De Cuerda Para Tienda De Campaña Con 4 Tensores De Aluminio Y Clavijas Para Carpa, Para Senderismo, Playa, Montañismo, Camping Al Aire Libre
  • 【Cuerda ligera y portátil】 Cada cuerda mide unos 4 metros de largo y 3 mm de diámetro. El conjunto completo pesa alrededor de 130 g, lo que es lo suficientemente ligero para una mochila. El juego de accesorios para carpa incluye lona, ​​hamaca, mosca de lluvia, camping, senderismo, senderismo, ciclismo, pesca, etc.
  • 【Cordón para acampar fuerte】 Estos cordones para carpa están hechos de 16 cordones de polipropileno trenzado 600D reforzado, por lo que son fuertes, duraderos, no fáciles de romper y resistentes al desgarro. Y se pueden usar para tiendas de campaña, marquesinas y refugios para mantenerlos estables incluso en climas ventosos. Apto para todos los propósitos universales.
  • 【Tensor de cable de cubierta de aluminio】 Viene con 4 tensores de aluminio, fáciles de ajustar, resistentes, ampliamente utilizados para conectar y ajustar la longitud de las cuerdas de la tienda.
  • 【Cuerda de tienda duradera】 La superficie de la cuerda está tejida con 16 líneas de polipropileno, las líneas no absorben el agua fácilmente y casi no hay tensión. La baja tasa de absorción de agua hace que la cuerda de la tienda sea ideal para el mal tiempo; también apto para actividades al aire libre,
  • 【Construcción de carpa sin esfuerzo】 Estacas de aleación de aluminio de 4 x 6 mm de espesor, cada estaca mide aproximadamente 18 cm / 7,09 pulgadas de largo, lo que hace que la construcción de su tienda sea conveniente, y la estaca de aleación de aluminio es liviana, no se oxida y más duradera.
Nuevo
qiyifang Kit De Anclaje De Suelo, Ancla De Suelo con Ancla De Acero Sólido De 14 Mm, Estacas De Anclaje Reutilizables para Trampolín Fijo, Tienda, Toldo, Columpio, Cochera
  • Fácil de usar: solo necesita sacar la parte superior y luego instalar la máquina de barrena de tierra, el uso de la conexión de la barrena de tierra puede penetrar fácilmente en el suelo. Mejore enormemente su eficiencia, ahorre tiempo y esfuerzo.
  • Amplia gama de usos: los anclajes de suelo se pueden utilizar para muchos propósitos, tales como: tiendas de campaña, trampolines, columpios, juguetes para parques infantiles, toboganes, toldos, refugios temporales, salas familiares, salas para mascotas, cercas.
  • Material de alta calidad: hecho de un ancla de acero sólido de aproximadamente 14 mm, estructura sólida, pintura de superficie y tratamiento antioxidante, duradero y reutilizable durante muchos años.
  • Garantía de calidad: nuestros productos proporcionan productos de alta calidad y un servicio posventa eficiente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema en el menor tiempo posible.
  • Diseño especial: el ancla de suelo se combina perfectamente con el taladro eléctrico y el ancla se puede instalar rápida y firmemente. Con la ayuda de una máquina perforadora, el ancla puede penetrar fácilmente arcilla dura o suelo rocoso. Simplemente fije el ancla de tierra en la plataforma de perforación, marque un punto de inserción y luego presione el botón, el ancla de tierra perforará rápidamente en el suelo.
Nuevo
Lipeed 4 estacas en espiral para tienda de campaña, para usar en la playa, barro o hierba.
  • 1. Hecho de material de nailon de alta resistencia, ligero y duradero. La punta en espiral se instala fácilmente en un suelo firme y compacto. Material especial, antioxidante, fácil de limpiar después de su uso.
  • 2. 4 ganchos son suficientes para montar una tienda de campaña. También se pueden utilizar perros u otras mascotas pequeñas para fijar en el suelo blando alrededor de la tienda de campaña.
  • 3. La forma en espiral proporciona un fuerte agarre que se puede utilizar para apoyar y fijar la conexión al suelo de la tienda de campaña. La construcción de poste en T extendida y gruesa es adecuada para suelos congelados y nieve.
  • 4. El clavo de suelo es ligero, pequeño, cómodo de llevar y fácil de usar. Los tornillos para exteriores son una excelente opción para apoyar y fijar la conexión al suelo de la tienda de campaña, apto para uso en la playa.
  • 5. Si colocas una tienda de campaña en la playa, barro o hierba, puedes instalar este gancho fácilmente sin herramientas adicionales. Fuerte, no es fácil de doblar, muy adecuado para fijar tiendas de campaña y refugios.
Nuevo
Fingertoys Piquetas para camping, 12 unidades, ultraligeras, resistentes, aleación de aluminio, para tienda de campaña, piezas pequeñas en forma de Y, para lona, camping, playa
  • Materiales de alta calidad: este resistente clavo para tienda de campaña está hecho de aleación de aluminio, es duradero y no se dobla fácilmente, ligero y no se oxida.
  • Diseño único: el clavo para tienda de campaña tiene un diseño en forma de Y que puede penetrar en diferentes tipos de suelo y proporciona un excelente agarre para fijar tu tienda de campaña firmemente al suelo.
  • Diseño humano: con el cordón reflectante puedes encontrar y quitar fácilmente el gancho de metal para tienda de campaña por la noche, ahorrando tiempo y energía al limpiar la tienda de campaña.
  • Amplia gama de usos: clavos ligeros para tienda de campaña son ideales para senderismo, camping, senderismo, ciclismo, pesca, caza, viajes y fijación de todo en el suelo.
  • Fácil de transportar: cada estaca mide 18 cm de largo, 12 gramos por pieza; viene con un cordón y una bolsa de transporte, fácil de transportar y guardar en tu equipo de viaje.


estacas para tiendas de campaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de estacas para tiendas de campaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Estacas para tiendas de campaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Estacas para tiendas de campaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock