Lonas para tiendas de campaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar lonas para tiendas de campaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar lonas para tiendas de campaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores lonas para tiendas de campaña realizadas con los tejidos más resistentes, impermeables, …, para que cuides al máximo tu tienda de campaña y tu confort, disfrutando de una agradable sombra en los días más calurosos, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

# 1
Cao 8605 - Lona para Tienda de campaña, Talla 5x4m
1.104 Opiniones
Cao 8605 - Lona para Tienda de campaña, Talla 5x4m
  • Tiene usos múltiples, como lona para tienda, como protección del equipaje o como remolque
  • Producto imputrescible, impermeable y lavable
  • Tiene esquinas reforzadas y ojales
  • Resistente a la rotura y al moho
# 2
Pulchram Impermeables Lonas de Tiendas de Campaña, Lona Portátil Ligera, Protección UV para Acampar, Picnic, Senderismo, Playa y Exteriores con Ganchos (Verde, L)
31 Opiniones
Pulchram Impermeables Lonas de Tiendas de Campaña, Lona Portátil Ligera, Protección UV para Acampar, Picnic, Senderismo, Playa y Exteriores con Ganchos (Verde, L)
  • ✅ El tejido 210D oxford lo hace RIPSTOP y WATERPROOF.
  • ✅ 4 ojales en las esquinas y 2 en el medio, cada agujero tiene 8 mm de diá metro
  • ✅ Tamaño y peso plegado: S-Tamaño desplegado-150*220 cm (6.7 "x 4.7" x 1.6 ", 12.7oz), M-Tamaño desplegado-180*220 cm (8.3" x 5.5 "x 2", 16.6oz), L-Tamaño desplegado-240*220 cm(8.3 "x 6.3" x 2.8 ", 20oz )
  • ✅ Se incluyen el saco de cosas y las estacas de la tienda (consisten en la cantidad de ojales).
  • ✅ can be used as tent footprints, hammock rain fly, picnic mat, ground cover etc.
# 3
Unigear Toldo Lona Tienda de Campaña Impermeable Carpas Camping Parasol para Tienda Plegable Sombrilla Refugio Portátil Ligero a Prueba de Agua Viento Lluvia Excursiones (300 * 300cm, Gris)
1.164 Opiniones
Unigear Toldo Lona Tienda de Campaña Impermeable Carpas Camping Parasol para Tienda Plegable Sombrilla Refugio Portátil Ligero a Prueba de Agua Viento Lluvia Excursiones (300 * 300cm, Gris)
  • 🎪Impermeable y durable🎪: Hecho de material de nylon de paracaídas salpicaduras de alta densidad, resistente a la rotura, impermeable coeficiente hasta PU2000mm. Tiene buen efecto de sombreado, una buena ventilación y durabilidad. Contra la clima mala como lluvia, viento fuerte, nieve.
  • 🎪Multi-función🎪:No sólo es una lona impermeable, un gran parasol / toldo para tienda y hamaca, también puede ser lona de suelo. Además se puede utilizar como refugio de coche, de equipo, ropa, mascotas o granos.
  • 🎪Ligero y portátil🎪: Este parasol para tienda es muy ligero, uso flexible y fácil de portátil . Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar. Con una variedad de usos y espacio grande, muy perfecto para hamacas, carpas, acampada, excursionismo, paseos en bote, incluso refugio, abrigo del coche.
  • 🎪Tamaño y Instalación🎪: 300cm X 300cm/ 300cm X 400cm/300cm X 500cm(Longuitud X ancho). Viene con 6 estacas y 6 cuerdas (cada una es de 4 metros). Y las cuerdas tienen hebillas para ajustar la longitud. Con estos accesorios se instala muy facílmente.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
# 4
Clips de lona para tienda de campaña, 10 abrazaderas para toldo y 10 cuerdas elásticas para tienda de campaña, accesorios para tiendas de campaña, cubiertas, toldos, pancartas, barcos (negro)
  • 【Material de alta calidad】 Abrazadera de lona hecha de material de nailon de alta resistencia, impermeable, resistente a la intemperie, resistente al desgarro, ligera y duradera. Cuerda elástica de goma de alta calidad, duradera y resistente al desgaste.
  • 【 Fuerte poder de agarre 】 Los clips de lona están diseñados con tornillos de pulgar en espiral ajustables, se utilizan fácilmente apretando o aflojando los pomos de tornillo, la boca de cocodrilo con dientes mantiene las lonas mucho más estables para proporcionar un excelente control de presión de sujeción sin dañar la tela.
  • Cuerda elástica duradera: cuerdas elásticas de nailon flexible con una bola de plástico, y tienen una fuerte elasticidad, duraderas y resistentes al desgaste, el tamaño razonable de la bola de plástico puede fijar firmemente el objeto. Ideal para fijar tiendas de campaña, cubiertas de coche, cubiertas de barco, cubiertas de piscina, etc.
  • Amplia aplicación: ideal para tiendas de campaña al aire libre, toldos, caravanas, lonas, lonas, toldos, cubiertas de barcos, cubiertas de piscina, cubiertas temporales o cualquier tela que requiera puntos de apoyo adicionales.
  • Colocación perfecta: recibirás 10 clips para tienda de campaña y 10 cuerdas de bola elásticas, la cantidad es suficiente para satisfacer tus necesidades diarias. Simplemente tira del lazo a través de un ojal y luego bloquea la bola para usar, la cuerda elástica de bola se ajusta a través de los ojales de la mayoría de lonas, toldos y tiendas de campaña.
# 5
Azarxis Tienda de Campaña Lona de lona Toldo Hoja de tierra Hamaca Toldo Huella Hoja de tierra Lluvia Mosca Refugio Manta de sombra Estera Sombrilla Impermeable (Verde, L - 2,4 x 2,2m)
583 Opiniones
Azarxis Tienda de Campaña Lona de lona Toldo Hoja de tierra Hamaca Toldo Huella Hoja de tierra Lluvia Mosca Refugio Manta de sombra Estera Sombrilla Impermeable (Verde, L - 2,4 x 2,2m)
  • ✔️ ESTRUCTURA -- Manta de playa en una bolsa de transporte con 6 agujeros para estacas de carpa, bastones de trekking o postes para fijar en el día ventoso, lluvioso o soleado. La bolsa de almacenamiento es portátil, fácil de transportar.
  • ✔️ USO MÚLTIPLE -- No solo es un equipo de acampada al aire libre, sino también es lona de sombra y de picnic, sombra de hielo, alfombra de playa, refugio solar, alfombra de patio, manta del Festival, mantel, almohadilla de emergencia, protector de asiento de coche, alfombra para mascotas y toldo de lluvia.
  • ✔️ CARACTERÍSTICA -- Portátil, duradero, impermeable, a prueba de arena, compacto, ultraligero, a prueba de polvo y humedad, secado rápido, plegable y cómodo, gran tamaño.
  • ✔️ PERFECTO PARA ACAMPAR -- Ideal para mochilero, playa, parque de césped, picnic, senderismo escalada, viaje, auto-conducción de aventura de la caza, BBQs, patio de jardín y otras actividades al aire libre para la familia, amigos, excursionista, campista, estudiantes universitarios.
  • ✔️ LAVABLE -- Agitar y escapar de arena, limpiarlo sin lavar, o lavar si es necesario. Lavable a máquina.
# 6
ATPWONZ 25 pcs Pelotas de Lona Cordones Elásticas para Banner, Lonas, Pabellones, Tiendas de Campaña
493 Opiniones
ATPWONZ 25 pcs Pelotas de Lona Cordones Elásticas para Banner, Lonas, Pabellones, Tiendas de Campaña
  • Flexible y Ajustable:Las bolas es plástico de negro y bastante grandes also resistentes.Una cuerda tiene una bola que su permite ajustar la longitud de la cuerda a voluntad.
  • Más sólido :la bola está sólidamente unida a la goma, y es que se pueden acortar o alargar,permite extender la lona protectora de la tienda sin terner que doblarla o arrugala,cuando usted está acampando en el salvaje.
  • Ampliamente utilizado:Perfeccione para asegurar artículos del hogar, asegurando artículos automotores, toldos, lonas, sombras, sacos de dormir, etc.
  • Reutilizable: El tensor de goma se puede quitar en unos segundos. El plástico y el caucho son resistentes al clima.
  • Datos técnicos:En un pauqete tiene 25 piezas,4 mm de diámetro de la bola.
# 7
Amazon Basics – Lona para acampada, 3,65 x 4,26 m
4.923 Opiniones
Amazon Basics – Lona para acampada, 3,65 x 4,26 m
  • Lona multiusos para uso en exteriores, ideal para cubrir objetos o poner la tienda de campaña debajo.
  • Diseño impermeable, fabricada con tejido resistente a rasgaduras, incluye láminas de polietileno en ambos lados.
  • Incluye arandelas resistentes e inoxidables alrededor del borde exterior, para sujetar la lona de forma segura.
  • Los bordes y las esquinas están reforzados para una resistencia de mayor duración.
  • Dimensiones: 3,65 x 4,26 m.
# 8
Lona De Tienda De CampañA, Camuflaje Impermeable Al Aire Libre Ligera Impermeable A Prueba De Lluvia Estera Refugio De Lona De Lluvia(3 * 2.9M)
16 Opiniones
Lona De Tienda De CampañA, Camuflaje Impermeable Al Aire Libre Ligera Impermeable A Prueba De Lluvia Estera Refugio De Lona De Lluvia(3 * 2.9M)
  • 🔧【Duradero e Impermeable con Protección UV】Esta lona de la tienda adopta tela de nylon material, anti-UV, le da una buena protección contra el sol y la lluvia, puede proporcionar un refugio seguro para que pueda escapar de un aguacero repentino y crear un espacio de descanso para su grupo durante un viaje húmedo. Puede protegerle del sol y la lluvia, durante mucho tiempo, ofreciéndole una protección para todas las condiciones climáticas
  • 🔧【Ligero y Portátil】Lona de tienda de campaña ultra ligera y portátil, es liviano y compacto y viene con una bolsa de transporte, fácil de llevar, adecuada para acampar, viajar, pescar y otras actividades al aire libre. El diseño plegable hace que sea fácil de transportar como una lona y almacenamiento de mochilero. Perfecto para todos los entusiastas del aire libre
  • 🔧【Mejor Accesorio】Un tamaño grande, puede ponerlo en el suelo para usarlo como una alfombra a prueba de humedad, colocado bajo la tienda de campaña para mantener la base de la tienda limpia y protegida. También se puede usar como una manta en la playa, el refugio para la cocina de su patio o una reunión familiar tapete de picnic
  • 🔧【Amplia Gama de Aplicaciones】Cada una de las cuatro esquinas está diseñada con un orificio de metal, para construir una hamaca para lluvia con facilidad para toldos de sombra y lluvia. Lona de tienda portátil se puede utilizar como mosca de lluvia hamaca, tapete de picnic, cubierta de suelo, etc. Adecuado para acampar, ir de excursión, días de campo, ciclismo, manta, refugio, planta de la tienda, alfombra para mascotas, espacio para tiendas
  • 🔧【Cool Design】3 tamaños diferentes para elegir, el diseño de camuflaje es muy clásico y genial. Cuando inicia un nuevo plan de viaje, esta tienda de campaña es su mejor opción
# 9
TRIWONDER 2 Pcs Postes de Toldo Ajustables Aluminio Palos de Lona Ligero para Tienda de Campaña Refugio Camping Carpa (Plateado)
4 Opiniones
TRIWONDER 2 Pcs Postes de Toldo Ajustables Aluminio Palos de Lona Ligero para Tienda de Campaña Refugio Camping Carpa (Plateado)
  • 🌕【MATERIAL】-- Las varillas de soporte son de aleación de aluminio 6061 y un par pesa 1,2 kg.
  • 🌕【DIMENSIÓN】-- El poste de lona es retráctil, el más corto es de 0,9m el más largo es de 2,3m y se puede retraer a la longitud más corta para su almacenamiento.
  • 🌕【CARGA MÁXIMA】-- La parte más delgada del poste puede soportar una carga máxima de 26 libras en la dirección transversal y una carga máxima de 100 libras en la dirección longitudinal cuando está bloqueada.
  • 🌕【CÓMO USARLO】-- Después de estirarlo a una longitud adecuada, gírelo en el sentido de las agujas del reloj para apretarlo y asegurarlo, párese en el borde de la lona y fíjelo en diagonal con cuerdas, afloje hacia la izquierda y redúzcalo a la longitud más corta después de usarlo.
  • 🌕【APLICACIÓN】-- Adecuado para toldos grandes y carpas, con alta resistencia al viento.
# 10
Fodlon Tensor para Lonas, 20pcs Cuerda Elástica Tensores con Bola Tensor de Goma Tensores Profesionales Elástico para Cortinas de Jardín, Pabellones, Tiendas de Campaña, Banner, Carteles, Negro
115 Opiniones
Fodlon Tensor para Lonas, 20pcs Cuerda Elástica Tensores con Bola Tensor de Goma Tensores Profesionales Elástico para Cortinas de Jardín, Pabellones, Tiendas de Campaña, Banner, Carteles, Negro
  • Material: los cables elásticos están hechos de plástico de primera calidad y cuerda elástica, duraderos, muy fuertes, pueden durar mucho tiempo y son fáciles de usar para atar las cosas de forma segura.
  • Multipropósito: estos cables elásticos proporcionan múltiples funciones. Se pueden usar para acampar, lonas de seguridad, carpas, reparar muebles, pancartas, cubiertas de botes, etc.
  • Cantidad: 20 piezas para reemplazo. Bien hecho y resistente, ideal para mantener las cosas ordenadas y ordenadas. Incluso se puede usar como un anillo para el cabello. Es bueno tener un paquete de estos en casa.
  • Flexibilidad: se puede usar individualmente o enlazado, jale el cordón a través de los ojales y jale el lazo sobre la bola de plástico. ¡Gran rendimiento al sostener una lona en el viento fuerte!
  • Ofrecemos productos de alta calidad y un buen servicio postventa, si hay algún problema con nuestro producto, contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Novedades en lonas para tiendas de campaña en abril de 2021

Nuevo
LAANCOO Bungee Cord Bola Lona Bungee Cables de Servicio Pesado Bungee Cuerda para Tiendas de campaña de Lona de Carga 10PCS Holder
  • Lona cuerdas elásticas pueden fijar la lona, ??paño de la cortina, cubierta del barco, tienda de campaña, toldos, y la bandera en una posición fija
  • La ventaja de la bola de goma elástica es que pueden ser utilizados para una variedad de propósitos
  • Pase la cuerda a través del ojal, y luego tirar el bucle sobre la bola de plástico, elástico cable es fácil de instalar
  • caucho elástico bucle de cuerda de la venda con cabeza de plástico bola, resistente a la intemperie, durable y resistente al desgaste
  • El diseño elástico de esta bola de cuerda elástica puede proporcionar una tensión constante y agarre firme
Nuevo
XCNGG Monedero pequeño para teléfono celular Cowboy Cell Phone Purse Wallet for Women Girl Small Crossbody Purse Bags
  • Material: la pequeña bolsa de mensajero está hecha de cuero Pu de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, suave y duradero.
  • Tamaño: Aproximadamente 1.5 "X 4.9" X 7.5 pulgadas ", la medición manual tendrá algunos errores, y es normal estar dentro de 1-2 cm
  • Función: cierre especial de concha y diseño exquisito. La billetera móvil necesaria es adecuada para mujeres. Pequeño pero espacioso, es perfecto para guardar efectivo, tarjetas, llaves, algunos cosméticos y teléfonos inteligentes para uso diario, viajes o viajes.
  • Estructura interna: esta bolsa tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras internas para tarjetas. El bolsillo del teléfono tiene broches magnéticos de 5.5 pulgadas o menos, y los dos bolsillos principales pueden contener monedas, tarjetas y boletos. Diseño moderno, práctico, versátil y cómodo de llevar.
  • Escenarios aplicables: la pequeña billetera de mensajero es adecuada para uso en exteriores (caminar, acampar, ir de compras, etc.), viajar y para uso diario. Esta también es una buena idea, como un regalo de cumpleaños para una mujer / un regalo para su ser querido.
Nuevo
GUOXIANG Hamaca con mosquitera, para exteriores, antirodador, portátil, doble tienda de campaña para mosquitos, red transpirable, paracaídas, hamacas para camping, senderismo, viajes, color verde
  • Materiales de alta calidad: la hamaca de camping está hecha de material de paracaídas resistente y suave 210T y es transpirable, se deshilacha y se desgarra. Fácil de limpiar y de secado rápido después de mojar.
  • 【Hamaca portátil perfecta】 La zona de descanso de la hamaca es de 290 x 140 cm, puedes guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo donde quiera que vayas. Con el paracaídas de alta calidad, el camping puede soportar hasta 200 kg.
  • Práctica para llevar: perfecta para agarrar tu equipaje, la hamaca Hammock es ideal para cualquier mochila después de enrollarla. Portátil, ideal para excursiones, camping o excursiones al aire libre.
  • 【Hamaca con mosquitera】 La hamaca está equipada con una práctica mosquitera para proteger contra mosquitos, insectos, moscas. Las redes son muy transpirables. Puedes relajarte completamente y dormir en la hamaca de la mosquitera sin preocuparte por los mosquitos u otros insectos al aire libre.
  • Hamaca multiusos: hamaca no solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa. Ideal para camping, senderismo, playa, viajes, al aire libre. Así que puedes descansar en cualquier lugar.
Nuevo
GUOXIANG Hamaca con mosquitera, para exteriores, antirodador, portátil, doble tienda de campaña para mosquitos, red transpirable, paracaídas, hamacas para camping, senderismo, viajes, camouflage
  • Materiales de alta calidad: la hamaca de camping está hecha de material de paracaídas resistente y suave 210T y es transpirable, se deshilacha y se desgarra. Fácil de limpiar y de secado rápido después de mojar.
  • 【Hamaca portátil perfecta】 La zona de descanso de la hamaca es de 290 x 140 cm, puedes guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo donde quiera que vayas. Con el paracaídas de alta calidad, el camping puede soportar hasta 200 kg.
  • Práctica para llevar: perfecta para agarrar tu equipaje, la hamaca Hammock es ideal para cualquier mochila después de enrollarla. Portátil, ideal para excursiones, camping o excursiones al aire libre.
  • 【Hamaca con mosquitera】 La hamaca está equipada con una práctica mosquitera para proteger contra mosquitos, insectos, moscas. Las redes son muy transpirables. Puedes relajarte completamente y dormir en la hamaca de la mosquitera sin preocuparte por los mosquitos u otros insectos al aire libre.
  • Hamaca multiusos: hamaca no solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa. Ideal para camping, senderismo, playa, viajes, al aire libre. Así que puedes descansar en cualquier lugar.
Nuevo
GUOXIANG Hamaca con mosquitera, para exteriores, antirodador, portátil, doble tienda de campaña para mosquitos, transpirable, paracaídas, hamacas para camping, senderismo, viajes, color azul
  • Materiales de alta calidad: la hamaca de camping está hecha de material de paracaídas resistente y suave 210T y es transpirable, se deshilacha y se desgarra. Fácil de limpiar y de secado rápido después de mojar.
  • 【Hamaca portátil perfecta】 La zona de descanso de la hamaca es de 290 x 140 cm, puedes guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo donde quiera que vayas. Con el paracaídas de alta calidad, el camping puede soportar hasta 200 kg.
  • Práctica para llevar: perfecta para agarrar tu equipaje, la hamaca Hammock es ideal para cualquier mochila después de enrollarla. Portátil, ideal para excursiones, camping o excursiones al aire libre.
  • 【Hamaca con mosquitera】 La hamaca está equipada con una práctica mosquitera para proteger contra mosquitos, insectos, moscas. Las redes son muy transpirables. Puedes relajarte completamente y dormir en la hamaca de la mosquitera sin preocuparte por los mosquitos u otros insectos al aire libre.
  • Hamaca multiusos: hamaca no solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa. Ideal para camping, senderismo, playa, viajes, al aire libre. Así que puedes descansar en cualquier lugar.
Nuevo
GUOXIANG Hamaca con mosquitera, para exteriores, antirodador, portátil, doble tienda de campaña para mosquitos, transpirable, paracaídas, hamacas para camping, senderismo, viajes, 290 x 140 cm
  • Materiales de alta calidad: la hamaca de camping está hecha de material de paracaídas resistente y suave 210T y es transpirable, se deshilacha y se desgarra. Fácil de limpiar y de secado rápido después de mojar.
  • 【Hamaca portátil perfecta】 La zona de descanso de la hamaca es de 290 x 140 cm, puedes guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo donde quiera que vayas. Con el paracaídas de alta calidad, el camping puede soportar hasta 200 kg.
  • Práctica para llevar: perfecta para agarrar tu equipaje, la hamaca Hammock es ideal para cualquier mochila después de enrollarla. Portátil, ideal para excursiones, camping o excursiones al aire libre.
  • 【Hamaca con mosquitera】 La hamaca está equipada con una práctica mosquitera para proteger contra mosquitos, insectos, moscas. Las redes son muy transpirables. Puedes relajarte completamente y dormir en la hamaca de la mosquitera sin preocuparte por los mosquitos u otros insectos al aire libre.
  • Hamaca multiusos: hamaca no solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa. Ideal para camping, senderismo, playa, viajes, al aire libre. Así que puedes descansar en cualquier lugar.
Nuevo
XVCB Hamaca de algodón al Aire Libre, usada para jardín Cama de Lona portátil de la Cama de Lona de Lona 200kg, Ligero, con Bolsa, Usado para jardín, Patio, Mochila de Playa Senderismo
  • Una verdadera hamaca de camping: esta es una de las hamacas donde realmente se puede dormir al aire libre. Una hamaca portátil compacta y liviana con una hermosa bolsa con todas las herramientas de instalación. Es muy adecuado para una sola expedición, camping, senderismo, mochilero, viaje, emergencia.
  • Duradera y grande capacidad: hecha de algodón, con perchas de cuerda en ambos lados, el peso máximo se limita a 200 kg, lo que es suficiente para acomodar a dos adultos ordinarios. El nudo del anillo de la corbata es específicamente para la durabilidad y la fuerza.
  • Uso al aire libre y interior: la hamaca se usa para balancear, dormir o descansar. También se utilizan como cunas durante el camping. La hamaca suele ser considerada como un símbolo de verano, ocio, relajación y vida simple y relajada. Ven a tomar esta hamaca de calidad y disfrute de una tarde soleada,.
  • Hamaca multifuncional: muy adecuada para acampar, senderismo, hamaca Dormitorio, hamaca al aire libre, estera de picnic infantil, estera de rastreo, hamaca de ocio al aire libre, es un sustituto ideal para tiendas de campaña. Puedes dejarlo en tu patio trasero. Llévelo a su cabina; Colóquelo en el porche delantero; Úsalo en acampar o en cualquier lugar en interiores o exteriores. Tu decidesla ..
  • Servicio de atención al cliente confiable: XVCB espera brindar a nuestros clientes una buena experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio confiable. Obtendrá un asistente personal sin paralelo.
Nuevo
XVCB Hamaca de Lona Anti-inclinación, Hamaca para Acampar al Aire Libre, Hamaca para peatones, Hamaca de Ocio, Cuerda para Columpio de jardín portátil para Acampar, Adecuada para Muchas Ocasiones
  • Una verdadera hamaca de camping: esta es una de las hamacas donde realmente se puede dormir al aire libre. Una hamaca portátil compacta y liviana con una hermosa bolsa con todas las herramientas de instalación. Es muy adecuado para una sola expedición, camping, senderismo, mochilero, viaje, emergencia.
  • Duradera y grande capacidad: hecha de algodón, con perchas de cuerda en ambos lados, el peso máximo se limita a 200 kg, lo que es suficiente para acomodar a dos adultos ordinarios. El nudo del anillo de la corbata es específicamente para la durabilidad y la fuerza.
  • Uso al aire libre y interior: la hamaca se usa para balancear, dormir o descansar. También se utilizan como cunas durante el camping. La hamaca suele ser considerada como un símbolo de verano, ocio, relajación y vida simple y relajada. Ven a tomar esta hamaca de calidad y disfrute de una tarde soleada,.
  • Hamaca multifuncional: muy adecuada para acampar, senderismo, hamaca Dormitorio, hamaca al aire libre, estera de picnic infantil, estera de rastreo, hamaca de ocio al aire libre, es un sustituto ideal para tiendas de campaña. Puedes dejarlo en tu patio trasero. Llévelo a su cabina; Colóquelo en el porche delantero; Úsalo en acampar o en cualquier lugar en interiores o exteriores. Tu decidesla ..
  • Servicio de atención al cliente confiable: XVCB espera brindar a nuestros clientes una buena experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio confiable. Obtendrá un asistente personal sin paralelo.
Nuevo
Vcriczk Cordones de la Tienda, Cuerda de la Tienda Reflectante para la Lona de la Tienda para el Refugio del toldo para Acampar para IR de excursión
  • La cuerda de la tienda es muy ligera y fácil de transportar. Se puede utilizar para muchos propósitos, como una cuerda de tienda o un tendedero.
  • Resistente al desgaste y duradero, es muy resistente incluso en condiciones adversas y se puede utilizar repetidamente.
  • El material de poliéster es muy fuerte, puede soportar una gran resistencia a la tracción y no se romperá debido a tirones o roturas.
  • Apto para todo tipo de carpas, toldos, fijaciones de marquesinas y estacas. Con una longitud total de 20 m/65,6 pies, puede satisfacer sus necesidades al aire libre.
  • Tiene un cable reflectante incorporado, que es fácil de identificar cuando se acampa de noche o en la oscuridad.
Nuevo
Abrazaderas para Tienda, Kit de Abrazadera para toldo para toldo de Camping Fácil de Instalar Clips para Lona, ​​Tienda de campaña y Accesorios Herramienta de apriete para toldo de Tienda
  • 1.Un mini clip de accesorios prácticos, con una cuerda de paraguas de regulaciones militares se puede fijar como toldo, carpa de refuerzo.El diseño delicado hace que los dientes muerdan con más fuerza.
  • 4.Sujete la lona firmemente, pero no la rasgue ni la dañe.
  • 2.Fácil de usar: fácil de instalar o quitar. Los dientes del interior sujetan la lona con fuerza, pero no la rasgan ni la dañan.
  • 3. duradero y a prueba de roturas, no se dañará después de 500 veces reutilizable normal.
  • 5.Hecho de un material duradero de alto impacto.


lonas para tiendas de campaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de lonas para tiendas de campaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lonas para tiendas de campaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Lonas para tiendas de campaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock