Lonas para tiendas de campaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar lonas para tiendas de campaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar lonas para tiendas de campaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores lonas para tiendas de campaña realizadas con los tejidos más resistentes, impermeables, …, para que cuides al máximo tu tienda de campaña y tu confort, disfrutando de una agradable sombra en los días más calurosos, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
ATPWONZ 25 pcs Pelotas de Lona Cordones Elásticas para Banner, Lonas, Pabellones, Tiendas de Campaña
38 Opiniones
ATPWONZ 25 pcs Pelotas de Lona Cordones Elásticas para Banner, Lonas, Pabellones, Tiendas de Campaña
  • Flexible y Ajustable:Las bolas es plástico de negro y bastante grandes also resistentes.Una cuerda tiene una bola que su permite ajustar la longitud de la cuerda a voluntad.
  • Más sólido :la bola está sólidamente unida a la goma, y es que se pueden acortar o alargar,permite extender la lona protectora de la tienda sin terner que doblarla o arrugala,cuando usted está acampando en el salvaje.
  • Ampliamente utilizado:Perfeccione para asegurar artículos del hogar, asegurando artículos automotores, toldos, lonas, sombras, sacos de dormir, etc.
  • Reutilizable: El tensor de goma se puede quitar en unos segundos. El plástico y el caucho son resistentes al clima.
  • Datos técnicos:En un pauqete tiene 25 piezas,4 mm de diámetro de la bola.
Rebajas# 2
Azarxis Toldo Impermeable Ligero Lona de Tiendas de Campaña Alfombras para Vajilla de Exterior y Picnic Playa (Azul, L - 240 x 220 cm)
66 Opiniones
Azarxis Toldo Impermeable Ligero Lona de Tiendas de Campaña Alfombras para Vajilla de Exterior y Picnic Playa (Azul, L - 240 x 220 cm)
  • 🌈 ESTRUCTURA -- Alfombra de playa en una bolsa de transporte con 6 estacas y 6 cuerdas. 6 bucles de esquina para estacas para anclar la manta de picnic en días ventosos. La bolsa de almacenamiento es portátil, fácil de transportar.
  • 🌈 USO MÚLTIPLE -- No solo es un equipo de acampada al aire libre, sino también son lona de sombra y de picnic, sombra de hielo, alfombra de playa, refugio solar, alfombra de patio, manta del Festival, mantel, almohadilla de emergencia, protector de asiento de coche, alfombra para mascotas y toldo de lluvia.
  • 🌈 CARACTERÍSTICA -- Portátil, duradero, impermeable, a prueba de arena, compacto, ultraligero, a prueba de polvo y humedad, secado rápido, plegable y cómodo, gran tamaño.
  • 🌈 PERFECTO PARA ACAMPAR -- Ideal para mochilero, playa, parque de césped, picnic, senderismo escalada, viaje, auto-conducción de aventura de la caza, BBQs, patio de jardín y otras actividades al aire libre para la familia, amigos, excursionista, campista, estudiantes universitarios.
  • 🌈 LAVABLE -- Agitar y escapar de arena, limpiarlo sin lavar, o lavar si es necesario. Lavable a máquina.
Rebajas# 3
TRIWONDER Lona de Tiendas de Campaña Impermeable Oxford Portátil Toldo Camping para Playa Picnic al Aire Libre (Azul, S - 2.2 x 1.5m)
153 Opiniones
TRIWONDER Lona de Tiendas de Campaña Impermeable Oxford Portátil Toldo Camping para Playa Picnic al Aire Libre (Azul, S - 2.2 x 1.5m)
  • ✅【IMPERMEABLE Y RESISTENTE】-- La huella de la tienda de tela Oxford 420D muestra una gran capacidad en antidesgaste y resistencia al agua. La tela resistente para el suelo puede servir como capa / cubierta impermeable o para colgar de la sombra o como separador, lo protege de la lluvia y el sol.
  • ✅【LIGERO Y PORTÁTIL】-- 1 - 4 personas, impermeable, diseño de lona ultraligera pequeña para un fácil empaque y configuración. El protector de suelo está equipado con un saco de transporte con cordón ajustable, conveniente para llevar, se adapta a su tiempo libre al aire libre.
  • ✅【USO DE LA CARPA EN EL SUELO】-- La lona suave protege su tienda de la suciedad, el barro y los objetos afilados. Aplica para acampar en diferentes estados de terreno y se puede usar como estera de picnic, huella de la carpa, manta de playa, protector de asiento de automóvil.
  • ✅【USO DEL REFUGIO DEL SOL】-- Hay 4/6 anillos de metal en la esquina de la lona de uso pesado para hamacas. El uso de cuerdas y postes de carpa puede construir fácilmente una mosca de la lluvia de hamacas para sombra y toldo de lluvia. Buena carpa para su tienda de campaña.
  • ✅【APLICACIÓN EXTENSIVA】-- La lona de lluvia ligera también puede desempeñar el papel de Refugio de carpas, Lona de mochilero, Lona de piso, Refugio de lluvia, Lona de caza, es súper ideal para acampar, excursionismo, picnic, ciclismo, mochila.
Rebajas# 4
Azarxis Toldo de Camping Lona toldo Tienda de campaña Huella de pie Hoja de Picnic Mat, UV Protección y PU 2000 mm Impermeable, Ligero para Acampar, mochilero al Aire Libre (Caqui - S)
27 Opiniones
Azarxis Toldo de Camping Lona toldo Tienda de campaña Huella de pie Hoja de Picnic Mat, UV Protección y PU 2000 mm Impermeable, Ligero para Acampar, mochilero al Aire Libre (Caqui - S)
  • ✔️ IMPERMEABLE Y PORTÁTIL -- La lona de la carpa está hecha de tela oxford recubierta de plata 420D de alta calidad y PU impermeable de 2000 mm. Proporciona una excelente protección contra la lluvia. Tiene una bolsa de almacenamiento con cremallera que puede poner en su mochila.
  • ✔️ PROTECCIÓN UV Y DE SEGURIDAD -- El paño Oxford 420D después del tratamiento con revestimiento de plata, mejora enormemente el efecto de protección UV, reduciendo el daño de los rayos UV a la piel durante actividades al aire libre. Más importante aún, cuando la luz del sol es fuerte, la plata de la lona de la carpa se puede usar como una señal de supervivencia para brindar mayor protección para nuestra seguridad.
  • ✔️ FUERTES -- Para brindar un refugio más seguro y resistente, todos los 8 puntos fijos del toldo están reforzados con una capa doble triangular para evitar rasgaduras y fugas, incluso en condiciones extremas, muy fuertes.
  • ✔️ FÁCIL DE USAR -- Despliegue la lona para acampar y úsela como una huella en el suelo para protegerla del polvo, la suciedad y los objetos afilados; usar una cuerda y un poste de la tienda puede crear fácilmente un refugio para la sombra.
  • ✔️ MÚLTIPLES PROPÓSITOS -- La lona de campaña resistente a los rayos ultravioleta es ideal para practicar senderismo, acampar, hacer picnic, hacer mochileros, jugar, navegar, viajar y disfrutar de las vacaciones, evitando la humedad o las quemaduras solares.
# 5
AmazonBasics – Lona para acampada, 3 x 3,65 m
715 Opiniones
AmazonBasics – Lona para acampada, 3 x 3,65 m
  • Lona multiusos para uso en exteriores, ideal para cubrir objetos o poner la tienda de campaña debajo.
  • Diseño impermeable, fabricada con tejido resistente a rasgaduras, incluye láminas de polietileno en ambos lados.
  • Incluye arandelas resistentes e inoxidables alrededor del borde exterior, para sujetar la lona de forma segura.
  • Los bordes y las esquinas están reforzados para una resistencia de mayor duración.
  • Dimensiones: 3 x 3,65 m.
# 6
Rayami 215*215cm Lonas impermeables Almohadilla de picnic Estera para acampar Barrera de humedad Al aire libre Tienda de campaña multifuncional Huella
4 Opiniones
Rayami 215*215cm Lonas impermeables Almohadilla de picnic Estera para acampar Barrera de humedad Al aire libre Tienda de campaña multifuncional Huella
  • 【Tela oxford impermeable y duradera】 420D. La barrera contra la humedad evita que el agua se filtre a través de la esterilla. También puede reutilizarse muchas veces debido a las características resistentes al desgarro.
  • 【Ultraligero y portátil】can Se puede plegar en una bolsa de cordón de aproximadamente 1 LBS que también se puede usar repetidamente cuya dimensión es 8 "x6" x2 ".
  • 【Multifuncional】 El tamaño es 85 "x85" cuando se expande. Se puede utilizar como un paño de suelo, un tapete de picnic, una manta de playa, un cojín del parque, una barrera contra la humedad, una lona de la tienda, etc.
  • 【6 ojales】 Puede configurar un toldo de 3 metros cuadrados con un par de barras de soporte de tienda y 6 cuerdas.
# 7
GEERTOP Lona de Suelo para Tiendas de Campaña Impermeable Ligera 2 Personas - Talla 140 x 210 cm (250g) - Toldo para Senderismo, Acampadas, Picnics (XL)
3 Opiniones
GEERTOP Lona de Suelo para Tiendas de Campaña Impermeable Ligera 2 Personas - Talla 140 x 210 cm (250g) - Toldo para Senderismo, Acampadas, Picnics (XL)
  • ➤Peso Del Producto - 210g. Tamaño del producto: 145 x 210 cm. Tamaño empacado: 20x12x7 cm
  • ➤Toldo Multifuncional - La huella se puede utilizar como lona de tienda de campaña, tapete de picnic, tapete de playa y para acampar. Y también es perfecto para crear una barrera contra el viento y el sol, un elemento imprescindible para las actividades al aire libre.
  • ➤Durable E Impermeable - La huella está hecha de 20D Nylon Cloth, lo suficientemente resistente como para evitar abrasiones y pinchazos. Y la tela se trata con silicona de doble tamaño para permitir que el nivel de resistencia al agua sea igual a PU8000MM, lo que significa que puede llenarse con agua y ¡aún es hermético!
  • ➤Portátil Y Compacta - Se puede empaquetar en un tamaño compacto, viene con una bolsa con cordón que proporciona mayor comodidad para transportar y viajar.
  • ➤Fácil De Usar - Simplemente despliegue la huella y colóquela en el suelo para usarla, y puede usar estacas (no incluidas) y líneas de guía para fijar la alfombra a través de los ojales metálicos cuando la tome como toldo solar.
# 8
Cao 8605 - Lona para Tienda de campaña, Talla 4x3m
88 Opiniones
Cao 8605 - Lona para Tienda de campaña, Talla 4x3m
  • Tiene usos multiples: como lona para tienda, como protección del equipaje, remolque, motocicleta, mesa, etc.
  • Imputrescible, resistente a la rotura, impermeable, lavable, resistente al moho
  • Con esquinas reforzadas y ojales
  • Talla: 4 x 3 m
# 9
Crocodile Trading Ltd Cinta autoadhesiva para parches, tiendas de campaña, cenadores, carpas de fiesta, toldos y ropa impermeable
37 Opiniones
Crocodile Trading Ltd Cinta autoadhesiva para parches, tiendas de campaña, cenadores, carpas de fiesta, toldos y ropa impermeable
  • Reparado adherido a cada material.
  • Reparación impermeable autoadhesiva de larga duración. Alta fuerza del muelle, agua y aire acondicionado.
  • flexible y de alta resistencia a la abrasión, mate, acabado transparente.
  • Otros tamaños están disponibles
# 10
Cubierta de Lona de marrón/negra de Alta Resistencia (Heavy Duty), ¡Resistente al agua, Grandioso para Tiendas de Campaña de Lona, Botes, RV o Cubiertas para Piscinas!
2.486 Opiniones
Cubierta de Lona de marrón/negra de Alta Resistencia (Heavy Duty), ¡Resistente al agua, Grandioso para Tiendas de Campaña de Lona, Botes, RV o Cubiertas para Piscinas!
  • La lona esta hacha de tejido súper fuerte y tiene una capa doble laminada de alta resistencia.
  • Es resistente al sol, la decoloración y la oxidación.
  • Tiene un dobladillo reforzado con cuerda y costuras termo selladas con ojales a cada 3 pies.
  • Está disponible en diversos espesores y colores: azul, blanco, marron, verde y plata.
  • Las medidas del producto son según el tamaño del acabado y no el tamaño de corte que se etiqueta en el paquete.

Novedades en lonas para tiendas de campaña en abril de 2020

Nuevo
Okngr 100 estacas de plástico para el suelo, estacas de plástico resistentes para lonas de jardín, tiendas de campaña, 100 unidades, 11 cm.
  • - Material: material PP respetuoso con el medio ambiente, superficie más brillante y suave, más resistente, difícil de romper, resistencia a altas / bajas temperaturas, larga vida útil, se puede utilizar repetidamente.
  • - Diseño: cabeza cónica diseñada para asegurar la fijación firme de la uña a la tierra, difícil de sacar.
  • -Fácil de usar: ligero y portátil. Fácil de insertar en el suelo. Sin lixiviación en el suelo, seguro para uso en huertos vegetales.
  • - Aplicación: ideal para mantener la red de jardín hacia abajo, sujetar las lonas y bordes de tela paisajística, tiendas de campaña, cubierta de malas hierbas.
  • Incluye: 100 puntas de plástico. Longitud: 11 cm, 16 cm, 20 cm, varias longitudes para elegir.
Nuevo
Cegduyi Hey Caterpillar hamaca colgante para colgar al aire libre tienda de campaña de árbol-hamaca conjunto extraíble anti mosquitos red para camping senderismo, camouflage
  • Cómoda: esta hamaca suave y transpirable te proporciona una experiencia cómoda y relajante mientras vas de camping.
  • Alta calidad: hecho de nailon de paracaídas de alta calidad, resistente y duradero.
  • Fácil de instalar: viene con cuerda y ganchos para colgar, fácil de instalar, sin necesidad de comprar correas adicionales.
  • Portátil: diseño ligero y compacto, fácil de transportar y almacenar.
  • Multiusos: ideal para camping, caza, senderismo, viajes, playa, patio, etc.
Nuevo
Cegduyi Hey Caterpillar hamaca colgante cama columpio al aire libre de la moda del hogar portátil al aire libre tienda de campaña colgante silla columpio, azul
  • Cómoda: esta hamaca suave y transpirable te proporciona una experiencia cómoda y relajante mientras vas de camping.
  • Alta calidad: hecho de nailon de paracaídas de alta calidad, resistente y duradero.
  • Fácil de instalar: viene con cuerda y ganchos para colgar, fácil de instalar, sin necesidad de comprar correas adicionales.
  • Portátil: diseño ligero y compacto, fácil de transportar y almacenar.
  • Multiusos: ideal para camping, caza, senderismo, viajes, playa, patio, etc.
Nuevo
NOBRAND Hamaca Ligera con Barras de Madera Spread Lleva el Bolso Estilo brasileño suavidad Portable de la Tela de algodón Tejida Swing Largo de la Cama del Patio Trasero Patio Porche
  • Duradera que desea utilizar: La adopción de los extremos nudos hechos a mano, este artículo es hermoso y duradero.Con el proceso de tejido especial, las cuerdas de algodón puede soportar una distribución uniforme del peso, este artículo tiene una larga vida útil y es más seguro de usar.
  • Craft única: la trenza de la cuerda antes de que la banda juntos y atar nudos en una fila, haciendo fuerza desplegada de manera uniforme en cada una cuerdas y la garantía de confort y seguridad.Súper fuerte, puede sostener el peso de hasta 100 kg, también se puede utilizar para años debido a los materiales duraderos que está hecho de.Fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar: Viene con cuerdas árbol.Ligero Embalaje portátil.Todos los accesorios pueden ser perfectamente encajar en el pequeño saco adjunta en un minuto.La bolsa de transporte adjunto es fácil de llevar cuando mochilero.
  • Conveniente y fácil de llevar: Esta portátil es Hamaca mascota de la familia para niños, también viene con una bolsa de transporte gratuito para facilitar su transporte.Puede dejarlo en en el patio trasero, llevarlo a la casa, lo cuelga en el porche, lo toma camping, utilizarlo en cualquier lugar te gusta interiores o exteriores.
  • Ampliamente Aplicación: Ideal para la luz que viaja, camping, excursiones con mochila y dormir.Puede ser fácil y rápidamente colgó encendido en la selva, playa, dormitorio, patio trasero, en interiores o al aire libre.Es una alternativa perfecta para tienda de campaña, durmiendo cojín, estera del suelo, el swing o la base.
Nuevo
KLFD Ripstop Rain Tarp, Carpa De Lluvia Mosca Lona Luz Ripstop Tela, Pu2000mm-Anti-UV, A Prueba De Viento Ligero, Compacto Y Fuerte Ripstop para Acampar, Viajes, Al Aire Libre, Jardín,3 * 6m
  • ♣ durable y resistente al agua: lona camping está hecho de 190T rip-stop tela oxford con el interior recubierto de plata y PU2000mm resistente al agua, lo que proporciona una excelente resistencia a los rayos UV, resistencia al desgaste y resistance.It agua pueden evitar que el sol, la lluvia, los fuertes vientos y la nieve durante mucho tiempo los ojales tiempo.6 de nuestros perfecciona refugio camping para acampar, excursionismo, senderismo, ciclismo, pesca, viajes u otras actividades al aire
  • ♣ REFORZADO puntos de fijación: Cada punto de anclaje está reforzado con correas de nylon extra para mayor resistencia y durabilidad. La correa se doble costura en la tela. Los ojales le dan puntos de anclaje estables y pueden evitar que la lona se desgarre en el viento.
  • ♣ PERFECTO DISEÑO: Un tamaño grande puede ofrecer un amplio espacio para su hamaca o tent.Its cuatro esquinas y las dos alas dobles aplicar los materiales y la cinta de nylon reforzada, este modo se garantiza la durabilidad de la lona. ojales esquina con refuerzo de doble capa proporcionan un tono fuerte, estable.
  • ♣ fácil de usar: Despliegue de la lona de camping y lo utilizan como una huella tienda de campaña en el suelo para proteger la carpa contra el polvo, la suciedad y objetos cortantes; utilice un poste de la cuerda y la tienda puede crear fácilmente una mosca de la lluvia hamaca para sombra y toldos; Put la lona carpa directamente en el suelo como una alfombra de picnic, huella de tienda, manta de playa, etc.
  • ♣ Versátil: juego del color sólido para evitar los ojos de ser deslumbrante, cómodo para pasar un buen día! tela ligera con un lazo del bolsillo para facilitar su transporte. mosca de la lluvia es ampliamente utilizado como lona carpa, refugio hamaca, simple tienda, abrigo del coche, cocina al aire libre shelter.Unfold la lona camping y la pongo en el uso del suelo como huella de tienda / alfombra de picnic, un elemento esencial para activities.It aire libre pueden trabajos como una pantalla con
Nuevo
KLFD Lona para Carpas, Impermeable De La Tienda Portable De Lluvia Mosca Tarp, Multifuncional Toldo De Sol Lona Anti-UV para Acampar Al Aire Libre, Viajes 300 * 300Cm
  • ♔ durable y IMPERMEABLE y UV-PROTECT: El acampar lona está hecha de 210D rip-stop tela oxford con la plata recubierto interior y PU2000mm resistente al agua, lo que proporciona una excelente resistencia a los rayos UV, resistencia al desgaste y resistance.It agua puede evitar que el sol, la lluvia, alta vientos y la nieve durante mucho ojales tiempo.6 de nuestros perfecciona refugio camping para acampar, excursionismo, senderismo, ciclismo, pesca, viajes u otras actividades al aire libre.
  • ♔ PERFECTO DISEÑO: Un tamaño grande (3 * 3M) puede proporcionar un amplio espacio para su hamaca o tent.Its cuatro esquinas y las dos alas dobles aplicar los materiales y la cinta de nylon reforzada, este modo se garantiza la durabilidad de la lona. ojales esquina con refuerzo de doble capa proporcionan un tono fuerte, estable.
  • ♔ PROTECCIÓN UV TARP: La lona le proporcionará un lugar fresco en el calor del día. Es lo suficientemente grande como una lona hora del almuerzo para caminar y refugio al aire libre o zona de cocción al acampar en día caluroso con la familia
  • ♔ multifuncional: mosca de la lluvia es ampliamente utilizado como lona carpa, refugio hamaca, simple tienda, abrigo del coche, cocina al aire libre shelter.Unfold la lona camping y la pongo en el uso del suelo como huella de tienda / alfombra de picnic, un elemento esencial para activities.It al aire libre también lata funciona como una pantalla contra el sol para la yarda del patio del jardín.
  • ♔ Valoramos cada cliente y siempre están disponibles si tiene alguna pregunta. Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en el tiempo, le contestaremos dentro de 24 horas.
Nuevo
KLFD Tienda de Campaña Tarp Lona Tienda del Pabellón Hoja Huella De Tierra De Picnic Mat, Protección UV A Prueba De Agua, De Peso Ligero para Acampar, Viajes, Al Aire Libre, Jardín,3 * 5m
  • ♣ durable y IMPERMEABLE y UV-PROTECT - camping lona está hecha de 190T rip-stop de nylon de plata recubierto interior y PU2000mm resistente al agua, lo que proporciona una excelente resistencia a los rayos UV, resistencia al desgaste y resistance.It agua puede impedir que el sol, la lluvia, alta vientos y la nieve durante mucho ojales tiempo.6 de nuestros perfecciona refugio camping para acampar, excursionismo, senderismo, ciclismo, pesca, viajes u otras actividades al aire libre.
  • ♣ REFORZADO puntos de fijación: Cada punto de anclaje está reforzado con correas de nylon extra para mayor resistencia y durabilidad. La correa se doble costura en la tela. Los ojales le dan puntos de anclaje estables y pueden evitar que la lona se desgarre en el viento.
  • ♣ PERFECTO DISEÑO: Un tamaño grande puede ofrecer un amplio espacio para su hamaca o tent.Its cuatro esquinas y las dos alas dobles aplicar los materiales y la cinta de nylon reforzada, este modo se garantiza la durabilidad de la lona. ojales esquina con refuerzo de doble capa proporcionan un tono fuerte, estable.
  • ♣ fácil de usar: Despliegue de la lona de camping y lo utilizan como una huella tienda de campaña en el suelo para proteger la carpa contra el polvo, la suciedad y objetos cortantes; utilice un poste de la cuerda y la tienda puede crear fácilmente una mosca de la lluvia hamaca para sombra y toldos; Put la lona carpa directamente en el suelo como una alfombra de picnic, huella de tienda, manta de playa, etc.
  • ♣ Versátil: juego del color sólido para evitar los ojos de ser deslumbrante, cómodo para pasar un buen día! tela ligera con un lazo del bolsillo para facilitar su transporte. mosca de la lluvia es ampliamente utilizado como lona carpa, refugio hamaca, simple tienda, abrigo del coche, cocina al aire libre shelter.Unfold la lona camping y la pongo en el uso del suelo como huella de tienda / alfombra de picnic, un elemento esencial para activities.It aire libre pueden trabajos como una pantalla con
Nuevo
KLFD Tarp Carpa Impermeable - Carpa Lluvia Mosca Lona Luz Ripstop Tela, Lona para Carpas De Duradero Portatil para Camping, Viajes, Al Aire Libre, Hamacas 3Mx3m,Negro
  • ❤ durable y IMPERMEABLE y UV-PROTECT - camping lona está hecha de tela de poliéster 210T con la plata recubierto interior y el índice impermeable PU2000mm, que proporciona una excelente resistencia a los rayos UV, resistencia al desgaste y resistance.It agua pueden evitar que sol, la lluvia, fuertes vientos y la nieve durante mucho tiempo ..
  • ❤ fácil de configurar - Equipo con 6 cuerdas cable de retención, 6 clavijas de aluminio, que le da un montón de versatilidad en todos diferentes situations.It también puede ser apoyado por los árboles, bastón de alpinista y palos verticales para usar en el exterior ..
  • ❤ PERFECTO DISEÑO - una gran size3 * 3M, puede proporcionar un amplio espacio para su hamaca o tent.Its cuatro esquinas y las dos alas dobles aplicar los materiales y la cinta de nylon reforzada, este modo se garantiza la durabilidad de la lona. ojales esquina con refuerzo de doble capa proporcionan un tono fuerte, estable ..
  • ❤ MULTIFUNCTIONAL-- lluvia mosca se utiliza ampliamente como lona carpa, refugio hamaca, simple tienda, abrigo del coche, abrigo cocina al aire libre. Desplegar la lona camping y ponerla en uso de suelo como huella de tienda / alfombra de picnic, un elemento esencial para activities.It al aire libre también puede trabajar como una pantalla contra el sol para la yarda del patio del jardín ..
  • ❤ Valoramos cada cliente y siempre están disponibles si tiene alguna pregunta. Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en el tiempo, le contestaremos dentro de 24 horas.
Nuevo
KLFD Lona para Carpas, Impermeable De La Tienda Portable De Lluvia Mosca Tarp, Multifuncional Toldo De Sol Lona Anti-UV para Acampar Al Aire Libre, Viajes,Azul,3 * 3m
  • ♔ Tanto para la lluvia o sol: Hecho de tela impermeable de tela oxford 210T alta calidad, esta lona se mantendrá seco en las tormentas repentinas y le proporcionará un refugio seguro. Con recubrimiento de plata en el reverso, también puede protegerse de los ojales dañinos UV rays.6 de nuestros perfecciona refugio camping para acampar, excursionismo, senderismo, ciclismo, pesca, viajes u otras actividades al aire libre.
  • ♔ reforzados puntos de fijación: Cada punto de anclaje está reforzado con correas de nylon extra para mayor resistencia y durabilidad. La correa se doble costura en la tela. Los ojales le dan puntos de anclaje estables y pueden evitar que la lona se desgarre en el viento.
  • ♔ compacto y portátil: Un conjunto completo de la lona y accesorios pesa alrededor de 0.78kg, incluso con ocho polos lona en el saco. Por lo que es muy conveniente para que lo tome along.Futhermore, hay uno bolsas para empacar las cosas enteras. El pequeño está hecho para las estacas y cuerdas tensoras, y el más grande es de los polos, y una bolsa de transporte de lona y todo el set.When que iniciar un nuevo plan de viaje, esta lona tienda de campaña es su mejor opción.
  • ♔ multifuncional: mosca de la lluvia es ampliamente utilizado como lona carpa, refugio hamaca, simple tienda, abrigo del coche, cocina al aire libre shelter.Unfold la lona camping y la pongo en el uso del suelo como huella de tienda / alfombra de picnic, un elemento esencial para activities.It al aire libre también lata funciona como una pantalla contra el sol para la yarda del patio del jardín.
  • ♔ mejor compañero de viaje: lona Camping está diseñado para activities.Perfect descubiertas para todos los amantes del aire libre. Se puede trabajar bien sobre una hamaca o la creación de más alta con postes como un refugio para comer o se encuentran bajo el camping. También se puede utilizar como una manta en el suelo, el refugio para su cocina patio trasero o una reunión familiar.
Nuevo
KLFD Carpa Lona Impermeable, A Prueba De Agua Refugio Hamaca Lluvia Lluvia Lona Mosca Parasol, Pu5000mm-Anti-UV Camping Lona para Acampar, Viajes, Al Aire Libre, Jardín,4 * 3m
  • ❧ Tanto para lluvia como para sol: hecho de tela de tafetán de poliéster 210T impermeable de alta calidad con interior recubierto de plata e impermeable PU5000mm, resistencia al desgaste y resistencia al agua. Puede protegerte del sol, la lluvia, los vientos fuertes y la nieve durante mucho tiempo. lo suficientemente grande como una lona de almuerzo para caminar y refugio al aire libre o área de cocina cuando acampa en un día caluroso con la familia
  • Points Puntos de fijación reforzados: cada punto de anclaje está reforzado con correas de nylon adicionales para mayor resistencia y durabilidad. La correa tiene doble costura en la tela. Los ojales le brindan puntos de anclaje estables y pueden evitar que la lona se rasgue con el viento.
  • Use Uso del tapete de la base: la base suave Tyvek protege su carpa de la suciedad, el barro y los objetos afilados. Solicite acampar en un estado diferente del terreno y se puede usar como tapete de picnic, hamaca de carpa, manta de playa, protector de asiento de automóvil
  • ❧ Compacto y portátil: un juego completo de lona y accesorios pesa aproximadamente 5.5 kg, incluso con dos postes de lona en el saco. Por lo tanto, es muy conveniente que lo lleves contigo. Además, hay tres bolsas para empacar todo. El pequeño está hecho para las estacas y las líneas de los hombres, y el más grande es para los postes, y una bolsa de transporte para la lona y todo el conjunto. Cuando inicia un nuevo plan de viaje, esta lona de la tienda es su mejor opción.
  • ❧ Mejor compañero para el viaje: la lona de camping está diseñada para múltiples actividades al aire libre. Perfecto para todos los entusiastas del aire libre. Puede funcionar bien sobre una hamaca o instalarse más alto con postes como refugio para comer o reunirse debajo mientras acampa. También se puede usar como una manta en el suelo, el refugio para la cocina de su patio trasero o una reunión familiar.


lonas para tiendas de campaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, nos encontramos todos ante una situación difícil, luchando juntos contra el coronavirus COVID-19. Este encierro que estamos obligados a vivir no nos tiene que quitar las ganas de de planificar nuestras próximas salidas, es mas, nos tiene que ayudar a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le gusta.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Y pensad que ya queda un día menos !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de lonas para tiendas de campaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Accesorios de neveras para camping

Accesorios de snowboard

Accesorios para sacos de dormir para camping

Almacenamiento de esquís

Almacenamiento para tablas de snowboard

Almohadas para camping

Armarios para camping

Arneses para escalada

Bastones de esquí

Bastones de senderismo

Baterías para cámaras deportivas

Bolsas de agua para la montaña

Bolsas de esquís

Bolsas para botas de esquí

Bolsas para botas de snowboard

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados