Correas para mochila de montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar correas para mochila de montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar correas para mochila de montaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores correas para mochila de montaña, para que las puedas sustituir por desgaste o rotura y puedas seguir disfrutando de esa mochila a la que tanto amor le tienes, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
VAUDE Pecki 10 Mochila, Unisex Niños, Azul, 10/14 l
227 Opiniones
VAUDE Pecki 10 Mochila, Unisex Niños, Azul, 10/14 l
  • MÚLTIPLES USOS: Con 10 litros de capacidad, esta mochila para senderismo para niños también puede llevarse a clase, a la guardería o de excursión, ya que es mucho más divertida que las mochilas de colegio convencionales.
  • CÓMODA Y SEGURA: Ideal como mochila escolar o mochila de travesía, lleva correas anatómicas acolchadas para los hombros y cierres fáciles de usar. Los elementos reflectantes aumentan la visibilidad al atardecer.
  • LLENA DE SORPRESAS: Esta mochila de trekking tiene una funda para lluvia, una manta para sentarse y una lupa para hacer descubrimientos. ¡Pocas mochilas para niños están tan bien preparadas para grandes aventuras!
  • MUY COMPLETA: La parte inferior de esta mochila juvenil es fuerte y resistente al agua. Guantes, gorros y otros accesorios pueden guardarse en el bolsillo con cremallera o en los bolsillos de rejilla de los laterales.
  • ECOLÓGICA: Realizada con materiales de alta calidad, esta mochila de acampada y aire libre para niños tiene certificado bluesign, exclusivo para productos de producción responsable y respetuosos con el medio ambiente.
Rebajas# 2
Under Armour Patterson Backpack Mochila, Unisex Adulto, Negro (Black 001), Talla única
47 Opiniones
Under Armour Patterson Backpack Mochila, Unisex Adulto, Negro (Black 001), Talla única
  • Práctica – La mochila impermeable tiene un bolsillo para el portátil y unas cómodas correas, por lo que es ideal para el deporte y la vida cotidiana
  • Bolsillo para portátil – Esta bolsa de senderismo tiene un compartimiento para un portátil MacBook Pro de 15" o para ordenadores de tamaño similar
  • Resistente – Por su tecnología UA Storm, este accesorio deportivo cuenta con un recubrimiento extremadamente impermeable que desafía a los elementos
  • Características útiles – Esta práctica y cómoda bolsa de deporte cuenta con correas ajustables, un bolsillo lateral para botellas de agua y un asa
  • Material y forma - Mochila unisex Under Armour Patterson, bolsa deportiva con bolsillo para portátil, volumen – 17 litros, material – 100% de poliéster
# 3
Lixada Mochila transpirable e impermeable con capicidad de 15L para bicicleta, viajes al aire libre, montañismo, montañismo, escalada con cubierta para lluvia para mujer Rojo
263 Opiniones
Lixada Mochila transpirable e impermeable con capicidad de 15L para bicicleta, viajes al aire libre, montañismo, montañismo, escalada con cubierta para lluvia para mujer Rojo
  • 15L mochila ciclismo, hecha de tela de nylon resistente al agua ultraligero.
  • El diseño especial agujero para bolsa de agua (no incluido).
  • correa de hombro ajustable, correa de pecho y correa de la cintura para adaptarse a sus necesidades. Con diseño del silbido en la correa para el pecho.
  • El diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. tiras reflectantes para una conducción segura en la noche.
  • incluye una funda impermeable y malla cubierta para poner su casco. Conveniente para las actividades al aire libre como el ciclismo, la escalada y el senderismo, etc.
# 4
MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros a Montañismo Alta Capacidad Impermeable Hombre Mujer Escalada Deporte Morral con Cubierta De Lluvia para Viajes Acampadas Macuto 51x35x16CM
900 Opiniones
MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros a Montañismo Alta Capacidad Impermeable Hombre Mujer Escalada Deporte Morral con Cubierta De Lluvia para Viajes Acampadas Macuto 51x35x16CM
  • ☞Gran capacidad:40 litros,y tiene mochos bolsillos,puede poner teléfono,compretadora,cleva,linterna y todos lo que necesitas para viajes.
  • ☞Impermeable protector:la mochila tiene una película protectora que le permite evitar la humedad durante su viaje.
  • ☞Correas ajustables:para atar su paquete o colgar saco de dormir, estera, hamaca, trípode y otros engranajes.
  • ☞Reducir la presión para el hombro:original ergonómico,las correas para los hombros y la espalda están diseñadas para permitir que circule el aire y hacer que su viaje sea más liviano
  • ☞Material:la mochila está hecha de tela a rayas y tiene una fuerte resistencia a la abrasión, que puede resistir la humedad y el mal tiempo hasta cierto punto.
# 5
CX&LL Mochila de Senderismo 70+5L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre, Negro
  • ★ Excelente Nylon Anti-rasgante nylon: cómodo y ligero; Las correas de los hombros y el respaldo están equipados con almohadilla ergonómica y malla de absorción de choque de algodón para una mejor ventilación y máxima comodidad.También, la cintura y la correa del pecho son ajustables
  • ★ Capacidad: compartimento principal + 1 bolsillos delanteros + 2 bolsillos laterales + 1 compartimento de zapatos + bolsillo superior. puede guardar todas sus necesidades diarias en un paquete, como almohadillas húmedas, sacos de dormir, Alpenstocks, ropa, zapatos, paraguas, botiquines de primeros auxilios, bolsas de agua, alimentos, etc.
  • ★ La estructura de la espalda tiene un respaldo rígido bien acolchado con una red de malla de aireación, que ofrece una mejor transpirabilidad y comodidad
  • ★ La correa ajustable para el pecho y el cinturón que transfieren la mayor parte del peso a las nalgas y las piernas, ayudan a aliviar la tensión del hombro
  • ★MULTIPROPÓSITO:la mochila deportiva CX&LL está diseñada para uso activo. Es lightweigt, resistente al agua, tiene compartimentos diferentes. Usted decide cómo usarlo, caminar, caminar, escalar, acampar, andar en bicicleta o pescar. Es tu asistente perfecto
# 6
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Negro)
84 Opiniones
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Negro)
  • ✔Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para que evites que la mochila se moje por la fuerte lluvia.
  • ✔Mochila Multifuncional: Correas de carga superior y capucha expansible Correas de compresión superior e inferior para asegurar el saco de dormir, almohadilla o la tienda de campaña. Es con las tiras reflectantes en el frente para garantizar la visibilidad y la seguridad en la noche.
  • ✔Comodidad de Cinco Estrellas: El ajuste del torso multiposición se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y los canales moldeados proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire; Mochila para hombres y mujeres, cinturón ajustable 28 pulgadas - 50 pulgadas.
  • ✔GRAN CAPACIDAD: Mochila de senderismo 75L multifunción Mochila de viaje espaciosa con muchos bolsillos. Ideal para practicar senderismo, viajar, acampar tanto para hombres como para mujeres. ¡La única mochila que necesitas!
  • ✔Gran Compañero de Senderismo: Puede acceder al compartimento principal desde la parte inferior si es necesario. Y puede poner todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
# 7
Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking Macutos de Viaje Acampada Marcha (Negro)
84 Opiniones
Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking Macutos de Viaje Acampada Marcha (Negro)
  • ★Resistente al Agua y Duradero: La mochila está hecha de material de poliéster y nylon resistente al rayado y al agua, no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de tensión están reforzados con barras de adherencia para aumentar la longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. Puede guardar la cubierta lluvia en el bolsillo inferior con cremallera si no se usa.
  • ★Bolsillos Multifuncionales: Con 3 compartimentos principales con cremallera y un compartimiento para computadora portátil bien hecho, se ajusta a una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas. Todas las cremalleras metálicas se deslizan suavemente y con buena calidad. Dos bolsillos para botellas de agua en la parte lateral. Y también con un sistema de hidratación en el que puede acceder rápidamente al agua potable. Con dos ganchos que pueden colgar bien su vejiga de hidratación.
  • ★Gran Capacidad y Nueva Función: Con una capacidad de 40 litros. La correa del esternón con una hebilla de emergencia. Y es con muy buena costura que puede sostener bien las cosas que necesita. Cuando lleva la mochila durante mucho tiempo, el diseño de las correas gruesas para los hombros alivia el peso del hombro.
  • ★Gran Compañero de Viaje: Una buena opción para su viaje. Excelente para la universidad, la escuela, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. Los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es bueno servir como mochila, macuto, mochila informal, mochila para portátil, mochila de senderismo, etc.
  • ★Cómodo y Respirable: Las correas de malla transpirables para los hombros con abundante esponja acolchada y proporcionan un buen flujo de aire. Maximiza el efecto fresco y cómodo para usted y también puede soportar su paquete y distribuir el peso de su contenido en todo su cuerpo.
# 8
SALEWA Cammino 70 BP Accesorio, Unisex Adulto, Azul, Talla Única
30 Opiniones
SALEWA Cammino 70 BP Accesorio, Unisex Adulto, Azul, Talla Única
  • Cubierta impermeable plegable/Raincover
  • Fijación integrada para piolets/bastones
  • Compartimento interior para objetos de valor
# 9
Lixada 18L Mochila de Hombro Hidratación Bolsa de Agua, con Cubierta de Lluvia, Impermeable Respirable Ultraligero, Ciclismo Bicicleta Deportes Al Aire Libre Viajes Alpinismo
164 Opiniones
Lixada 18L Mochila de Hombro Hidratación Bolsa de Agua, con Cubierta de Lluvia, Impermeable Respirable Ultraligero, Ciclismo Bicicleta Deportes Al Aire Libre Viajes Alpinismo
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
# 10
Unigear Funda Impermeable para Mochila 15~80L Cubierta de Bolsa Bolso Protector de Lluvia para Camping Senderismo Excursionismo
42 Opiniones
Unigear Funda Impermeable para Mochila 15~80L Cubierta de Bolsa Bolso Protector de Lluvia para Camping Senderismo Excursionismo
  • Impermeable y resistente al desgaste ------ La funda impermeable para mochila Unigear está hecha de nailon impermeable y resistente al desgaste. La presión máxima del agua es de 5000 mPa. Mantiene tu mochila seca bajo la lluvia y la nieve.
  • Hebilla ajustable ------ Hay dos correas ajustables en la parte posterior de la cubierta para lluvia para ajustar el tamaño de la cubierta para lluvia a su mochila y no se deslizará. La hebilla YNS es duradera y fácil de usar.
  • Pequeño y ligero ------ Con una pequeña bolsa de almacenamiento adherida, nuestra cubierta contra la lluvia se puede plegar y almacenar fácilmente. Hay un ojal anular en la parte inferior de las fundas impermeables y debajo de la bolsa para evitar la acumulación de agua de lluvia.
  • Tamaño completo ------ Esta cubierta impermeable es adecuada para mochilas, bolsas de computadoras, bolsas escolares, etc. Es una necesidad para viajes al aire libre y la vida diaria. Las cubiertas contra la lluvia de Unigear están disponibles en 5 tamaños y se pueden usar para mochilas de 15-80L. Consulte nuestra tabla de tallas cuando compre para elegir el tamaño correcto.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.

Novedades en correas para mochila de montaña en abril de 2020

Nuevo
Gasherbrum 2020 Versión Mejorada De 45l Bolsa Unisex 3D Mochila De Senderismo De Camuflaje Al Aire Libre Mochila De Senderismo Mochila De Viaje De Camping Al Aire Libre
  • [Estructura de la mochila de senderismo]: la mochila de camping de gran capacidad de 60L, la bolsa de almacenamiento principal con cierre y abertura lateral con cremallera, es lo suficientemente espaciosa como para colocar sacos de dormir, carpas, almohadillas a prueba de humedad, hamacas o zapatos y kits de primeros auxilios, bastones de trekking, etc., una bolsa con cremallera frontal y Dos bolsillos laterales pueden contener tazas o sombrillas.
  • [Mochila de montaña]: el sistema de expansión externo está diseñado para conectarse con otros equipos de senderismo, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, bolsas de accesorios, etc. Se puede usar como mochila de senderismo de 3 días, mochila al aire libre o mochila de camping. Mochila de escalada
  • [Tejido impermeable]: mochila de senderismo, hecha de tela Oxford 800D y poliéster impermeable, correas más gruesas, hebilla a juego de color, tirador de clip de cremallera, mano de obra fina que la mochila de senderismo tradicional; el cinturón y la cremallera de alta calidad son más duraderos Y resistencia al rayado, puede ser desgarrado y duradero.
  • [Nivel de comodidad]: la correa de hombro de malla ajustable y transpirable, equipada con una gran cantidad de almohadillas de esponja, puede reducir la presión sobre el hombro. Las correas de los hombros están ensanchadas y engrosadas, y el respaldo transpirable altamente elástico permite una ventilación óptima y reduce la carga.
  • [Tamaño y peso]: tamaño 48 * ancho 35 * espesor 18 (unidad: cm); esta mochila de alpinismo pesa solo 1.3 (unidad: KG), fácil de transportar, no aumentará su carga de viaje. Adecuado para acampar senderismo, trekking, viajes, caza, camping, escalada.
Nuevo
Gasherbrum 2020 Versión Mejorada De 45l Bolsa Unisex 3D Mochila De Senderismo De Camuflaje Al Aire Libre Mochila De Senderismo Mochila De Viaje De Camping Al Aire Libre
  • [Estructura de la mochila de senderismo]: la mochila de camping de gran capacidad de 60L, la bolsa de almacenamiento principal con cierre y abertura lateral con cremallera, es lo suficientemente espaciosa como para colocar sacos de dormir, carpas, almohadillas a prueba de humedad, hamacas o zapatos y kits de primeros auxilios, bastones de trekking, etc., una bolsa con cremallera frontal y Dos bolsillos laterales pueden contener tazas o sombrillas.
  • [Mochila de montaña]: el sistema de expansión externo está diseñado para conectarse con otros equipos de senderismo, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, bolsas de accesorios, etc. Se puede usar como mochila de senderismo de 3 días, mochila al aire libre o mochila de camping. Mochila de escalada
  • [Tejido impermeable]: mochila de senderismo, hecha de tela Oxford 800D y poliéster impermeable, correas más gruesas, hebilla a juego de color, tirador de clip de cremallera, mano de obra fina que la mochila de senderismo tradicional; el cinturón y la cremallera de alta calidad son más duraderos Y resistencia al rayado, puede ser desgarrado y duradero.
  • [Nivel de comodidad]: la correa de hombro de malla ajustable y transpirable, equipada con una gran cantidad de almohadillas de esponja, puede reducir la presión sobre el hombro. Las correas de los hombros están ensanchadas y engrosadas, y el respaldo transpirable altamente elástico permite una ventilación óptima y reduce la carga.
  • [Tamaño y peso]: tamaño 48 * ancho 35 * espesor 18 (unidad: cm); esta mochila de alpinismo pesa solo 1.3 (unidad: KG), fácil de transportar, no aumentará su carga de viaje. Adecuado para acampar senderismo, trekking, viajes, caza, camping, escalada.
Nuevo
Gasherbrum 2020 Versión Mejorada De 45l Bolsa Unisex 3D Mochila De Senderismo De Camuflaje Al Aire Libre Mochila De Senderismo Mochila De Viaje De Camping Al Aire Libre
  • [Estructura de la mochila de senderismo]: la mochila de camping de gran capacidad de 60L, la bolsa de almacenamiento principal con cierre y abertura lateral con cremallera, es lo suficientemente espaciosa como para colocar sacos de dormir, carpas, almohadillas a prueba de humedad, hamacas o zapatos y kits de primeros auxilios, bastones de trekking, etc., una bolsa con cremallera frontal y Dos bolsillos laterales pueden contener tazas o sombrillas.
  • [Mochila de montaña]: el sistema de expansión externo está diseñado para conectarse con otros equipos de senderismo, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, bolsas de accesorios, etc. Se puede usar como mochila de senderismo de 3 días, mochila al aire libre o mochila de camping. Mochila de escalada
  • [Tejido impermeable]: mochila de senderismo, hecha de tela Oxford 800D y poliéster impermeable, correas más gruesas, hebilla a juego de color, tirador de clip de cremallera, mano de obra fina que la mochila de senderismo tradicional; el cinturón y la cremallera de alta calidad son más duraderos Y resistencia al rayado, puede ser desgarrado y duradero.
  • [Nivel de comodidad]: la correa de hombro de malla ajustable y transpirable, equipada con una gran cantidad de almohadillas de esponja, puede reducir la presión sobre el hombro. Las correas de los hombros están ensanchadas y engrosadas, y el respaldo transpirable altamente elástico permite una ventilación óptima y reduce la carga.
  • [Tamaño y peso]: tamaño 48 * ancho 35 * espesor 18 (unidad: cm); esta mochila de alpinismo pesa solo 1.3 (unidad: KG), fácil de transportar, no aumentará su carga de viaje. Adecuado para acampar senderismo, trekking, viajes, caza, camping, escalada.
Nuevo
Gasherbrum 2020 Versión Mejorada De 45l Bolsa Unisex 3D Mochila De Senderismo De Camuflaje Al Aire Libre Mochila De Senderismo Mochila De Viaje De Camping Al Aire Libre
  • [Estructura de la mochila de senderismo]: la mochila de camping de gran capacidad de 60L, la bolsa de almacenamiento principal con cierre y abertura lateral con cremallera, es lo suficientemente espaciosa como para colocar sacos de dormir, carpas, almohadillas a prueba de humedad, hamacas o zapatos y kits de primeros auxilios, bastones de trekking, etc., una bolsa con cremallera frontal y Dos bolsillos laterales pueden contener tazas o sombrillas.
  • [Mochila de montaña]: el sistema de expansión externo está diseñado para conectarse con otros equipos de senderismo, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, bolsas de accesorios, etc. Se puede usar como mochila de senderismo de 3 días, mochila al aire libre o mochila de camping. Mochila de escalada
  • [Tejido impermeable]: mochila de senderismo, hecha de tela Oxford 800D y poliéster impermeable, correas más gruesas, hebilla a juego de color, tirador de clip de cremallera, mano de obra fina que la mochila de senderismo tradicional; el cinturón y la cremallera de alta calidad son más duraderos Y resistencia al rayado, puede ser desgarrado y duradero.
  • [Nivel de comodidad]: la correa de hombro de malla ajustable y transpirable, equipada con una gran cantidad de almohadillas de esponja, puede reducir la presión sobre el hombro. Las correas de los hombros están ensanchadas y engrosadas, y el respaldo transpirable altamente elástico permite una ventilación óptima y reduce la carga.
  • [Tamaño y peso]: tamaño 48 * ancho 35 * espesor 18 (unidad: cm); esta mochila de alpinismo pesa solo 1.3 (unidad: KG), fácil de transportar, no aumentará su carga de viaje. Adecuado para acampar senderismo, trekking, viajes, caza, camping, escalada.
Nuevo
Gasherbrum 2020 Versión Mejorada De 45l Bolsa Unisex 3D Mochila De Senderismo De Camuflaje Al Aire Libre Mochila De Senderismo Mochila De Viaje De Camping Al Aire Libre
  • [Estructura de la mochila de senderismo]: la mochila de camping de gran capacidad de 60L, la bolsa de almacenamiento principal con cierre y abertura lateral con cremallera, es lo suficientemente espaciosa como para colocar sacos de dormir, carpas, almohadillas a prueba de humedad, hamacas o zapatos y kits de primeros auxilios, bastones de trekking, etc., una bolsa con cremallera frontal y Dos bolsillos laterales pueden contener tazas o sombrillas.
  • [Mochila de montaña]: el sistema de expansión externo está diseñado para conectarse con otros equipos de senderismo, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, bolsas de accesorios, etc. Se puede usar como mochila de senderismo de 3 días, mochila al aire libre o mochila de camping. Mochila de escalada
  • [Tejido impermeable]: mochila de senderismo, hecha de tela Oxford 800D y poliéster impermeable, correas más gruesas, hebilla a juego de color, tirador de clip de cremallera, mano de obra fina que la mochila de senderismo tradicional; el cinturón y la cremallera de alta calidad son más duraderos Y resistencia al rayado, puede ser desgarrado y duradero.
  • [Nivel de comodidad]: la correa de hombro de malla ajustable y transpirable, equipada con una gran cantidad de almohadillas de esponja, puede reducir la presión sobre el hombro. Las correas de los hombros están ensanchadas y engrosadas, y el respaldo transpirable altamente elástico permite una ventilación óptima y reduce la carga.
  • [Tamaño y peso]: tamaño 48 * ancho 35 * espesor 18 (unidad: cm); esta mochila de alpinismo pesa solo 1.3 (unidad: KG), fácil de transportar, no aumentará su carga de viaje. Adecuado para acampar senderismo, trekking, viajes, caza, camping, escalada.
Nuevo
Gasherbrum 2020 Versión Mejorada De 45l Bolsa Unisex 3D Mochila De Senderismo De Camuflaje Al Aire Libre Mochila De Senderismo Mochila De Viaje De Camping Al Aire Libre
  • [Estructura de la mochila de senderismo]: la mochila de camping de gran capacidad de 60L, la bolsa de almacenamiento principal con cierre y abertura lateral con cremallera, es lo suficientemente espaciosa como para colocar sacos de dormir, carpas, almohadillas a prueba de humedad, hamacas o zapatos y kits de primeros auxilios, bastones de trekking, etc., una bolsa con cremallera frontal y Dos bolsillos laterales pueden contener tazas o sombrillas.
  • [Mochila de montaña]: el sistema de expansión externo está diseñado para conectarse con otros equipos de senderismo, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, bolsas de accesorios, etc. Se puede usar como mochila de senderismo de 3 días, mochila al aire libre o mochila de camping. Mochila de escalada
  • [Tejido impermeable]: mochila de senderismo, hecha de tela Oxford 800D y poliéster impermeable, correas más gruesas, hebilla a juego de color, tirador de clip de cremallera, mano de obra fina que la mochila de senderismo tradicional; el cinturón y la cremallera de alta calidad son más duraderos Y resistencia al rayado, puede ser desgarrado y duradero.
  • [Nivel de comodidad]: la correa de hombro de malla ajustable y transpirable, equipada con una gran cantidad de almohadillas de esponja, puede reducir la presión sobre el hombro. Las correas de los hombros están ensanchadas y engrosadas, y el respaldo transpirable altamente elástico permite una ventilación óptima y reduce la carga.
  • [Tamaño y peso]: tamaño 48 * ancho 35 * espesor 18 (unidad: cm); esta mochila de alpinismo pesa solo 1.3 (unidad: KG), fácil de transportar, no aumentará su carga de viaje. Adecuado para acampar senderismo, trekking, viajes, caza, camping, escalada.
Nuevo
Gasherbrum 2020 Versión Mejorada De 45l Bolsa Unisex 3D Mochila De Senderismo De Camuflaje Al Aire Libre Mochila De Senderismo Mochila De Viaje De Camping Al Aire Libre
  • [Estructura de la mochila de senderismo]: la mochila de camping de gran capacidad de 60L, la bolsa de almacenamiento principal con cierre y abertura lateral con cremallera, es lo suficientemente espaciosa como para colocar sacos de dormir, carpas, almohadillas a prueba de humedad, hamacas o zapatos y kits de primeros auxilios, bastones de trekking, etc., una bolsa con cremallera frontal y Dos bolsillos laterales pueden contener tazas o sombrillas.
  • [Mochila de montaña]: el sistema de expansión externo está diseñado para conectarse con otros equipos de senderismo, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, bolsas de accesorios, etc. Se puede usar como mochila de senderismo de 3 días, mochila al aire libre o mochila de camping. Mochila de escalada
  • [Tejido impermeable]: mochila de senderismo, hecha de tela Oxford 800D y poliéster impermeable, correas más gruesas, hebilla a juego de color, tirador de clip de cremallera, mano de obra fina que la mochila de senderismo tradicional; el cinturón y la cremallera de alta calidad son más duraderos Y resistencia al rayado, puede ser desgarrado y duradero.
  • [Nivel de comodidad]: la correa de hombro de malla ajustable y transpirable, equipada con una gran cantidad de almohadillas de esponja, puede reducir la presión sobre el hombro. Las correas de los hombros están ensanchadas y engrosadas, y el respaldo transpirable altamente elástico permite una ventilación óptima y reduce la carga.
  • [Tamaño y peso]: tamaño 48 * ancho 35 * espesor 18 (unidad: cm); esta mochila de alpinismo pesa solo 1.3 (unidad: KG), fácil de transportar, no aumentará su carga de viaje. Adecuado para acampar senderismo, trekking, viajes, caza, camping, escalada.
Nuevo
Gasherbrum 2020 Versión Mejorada De 45l Bolsa Unisex 3D Mochila De Senderismo De Camuflaje Al Aire Libre Mochila De Senderismo Mochila De Viaje De Camping Al Aire Libre
  • [Estructura de la mochila de senderismo]: la mochila de camping de gran capacidad de 60L, la bolsa de almacenamiento principal con cierre y abertura lateral con cremallera, es lo suficientemente espaciosa como para colocar sacos de dormir, carpas, almohadillas a prueba de humedad, hamacas o zapatos y kits de primeros auxilios, bastones de trekking, etc., una bolsa con cremallera frontal y Dos bolsillos laterales pueden contener tazas o sombrillas.
  • [Mochila de montaña]: el sistema de expansión externo está diseñado para conectarse con otros equipos de senderismo, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, bolsas de accesorios, etc. Se puede usar como mochila de senderismo de 3 días, mochila al aire libre o mochila de camping. Mochila de escalada
  • [Tejido impermeable]: mochila de senderismo, hecha de tela Oxford 800D y poliéster impermeable, correas más gruesas, hebilla a juego de color, tirador de clip de cremallera, mano de obra fina que la mochila de senderismo tradicional; el cinturón y la cremallera de alta calidad son más duraderos Y resistencia al rayado, puede ser desgarrado y duradero.
  • [Nivel de comodidad]: la correa de hombro de malla ajustable y transpirable, equipada con una gran cantidad de almohadillas de esponja, puede reducir la presión sobre el hombro. Las correas de los hombros están ensanchadas y engrosadas, y el respaldo transpirable altamente elástico permite una ventilación óptima y reduce la carga.
  • [Tamaño y peso]: tamaño 48 * ancho 35 * espesor 18 (unidad: cm); esta mochila de alpinismo pesa solo 1.3 (unidad: KG), fácil de transportar, no aumentará su carga de viaje. Adecuado para acampar senderismo, trekking, viajes, caza, camping, escalada.
Nuevo
Gasherbrum 2020 Versión Mejorada De 45l Bolsa Unisex 3D Mochila De Senderismo De Camuflaje Al Aire Libre Mochila De Senderismo Mochila De Viaje De Camping Al Aire Libre
  • [Estructura de la mochila de senderismo]: la mochila de camping de gran capacidad de 60L, la bolsa de almacenamiento principal con cierre y abertura lateral con cremallera, es lo suficientemente espaciosa como para colocar sacos de dormir, carpas, almohadillas a prueba de humedad, hamacas o zapatos y kits de primeros auxilios, bastones de trekking, etc., una bolsa con cremallera frontal y Dos bolsillos laterales pueden contener tazas o sombrillas.
  • [Mochila de montaña]: el sistema de expansión externo está diseñado para conectarse con otros equipos de senderismo, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, bolsas de accesorios, etc. Se puede usar como mochila de senderismo de 3 días, mochila al aire libre o mochila de camping. Mochila de escalada
  • [Tejido impermeable]: mochila de senderismo, hecha de tela Oxford 800D y poliéster impermeable, correas más gruesas, hebilla a juego de color, tirador de clip de cremallera, mano de obra fina que la mochila de senderismo tradicional; el cinturón y la cremallera de alta calidad son más duraderos Y resistencia al rayado, puede ser desgarrado y duradero.
  • [Nivel de comodidad]: la correa de hombro de malla ajustable y transpirable, equipada con una gran cantidad de almohadillas de esponja, puede reducir la presión sobre el hombro. Las correas de los hombros están ensanchadas y engrosadas, y el respaldo transpirable altamente elástico permite una ventilación óptima y reduce la carga.
  • [Tamaño y peso]: tamaño 48 * ancho 35 * espesor 18 (unidad: cm); esta mochila de alpinismo pesa solo 1.3 (unidad: KG), fácil de transportar, no aumentará su carga de viaje. Adecuado para acampar senderismo, trekking, viajes, caza, camping, escalada.
Nuevo
Gasherbrum 2020 Nueva Mochila Deportiva De Camuflaje Al Aire Libre 30l Mochila De Viaje De Gran Capacidad para Hombres Mochila Táctica Mochila De Camuflaje
  • [Estructura de la mochila de senderismo]: mochila de camping de gran capacidad de 30L, bolsa de almacenamiento principal con cierre y apertura de cremallera lateral, lo suficientemente espaciosa como para colocar sacos de dormir, carpas, almohadillas a prueba de humedad, hamacas o zapatos y botiquines de primeros auxilios, bastones de trekking, etc. Instale un vaso o paraguas.
  • [Mochila de montaña]: el sistema de expansión externo está diseñado para conectarse con otros equipos de senderismo, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, bolsas de accesorios, etc. Se puede usar como mochila de senderismo de 3 días, mochila al aire libre o mochila de camping. Mochila de escalada
  • [Tejido impermeable]: la mochila de senderismo, hecha de tela Oxford 800D y poliéster impermeable, es más duradera y resistente a los rasguños que las mochilas, cinturones y cremalleras de alta calidad tradicionales, desgarrables y duraderas.
  • [Nivel de comodidad]: la correa de hombro de malla ajustable y transpirable, equipada con una gran cantidad de almohadillas de esponja, puede reducir la presión sobre el hombro. Las correas de los hombros están ensanchadas y engrosadas, y el respaldo transpirable altamente elástico permite una ventilación óptima y reduce la carga.
  • [Tamaño y peso]: Tamaño 24 * 25 * 45 cm (unidad: cm); esta mochila de alpinismo pesa solo 0.3 (unidad: KG), fácil de transportar, no aumentará su carga de viaje. Adecuado para acampar senderismo, trekking, viajes, caza, camping, escalada.


correas para mochila de montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, nos encontramos todos ante una situación difícil, luchando juntos contra el coronavirus COVID-19. Este encierro que estamos obligados a vivir no nos tiene que quitar las ganas de de planificar nuestras próximas salidas, es mas, nos tiene que ayudar a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le gusta.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Y pensad que ya queda un día menos !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de correas para mochila de montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Accesorios de neveras para camping

Accesorios de snowboard

Accesorios para sacos de dormir para camping

Almacenamiento de esquís

Almacenamiento para tablas de snowboard

Almohadas para camping

Armarios para camping

Baterías para cámaras deportivas

Bolsas de agua para la montaña

Bolsas de esquís

Bolsas para botas de esquí

Bolsas para botas de snowboard

Bolsas para cuerdas de escalada

Bombas de aire para camping

Botas de esquí

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados