Correas para mochila de montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar correas para mochila de montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar correas para mochila de montaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores correas para mochila de montaña, para que las puedas sustituir por desgaste o rotura y puedas seguir disfrutando de esa mochila a la que tanto amor le tienes, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L mpermeable para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo Camping al Aire Libre con Cubierta de Lluvia y del Casco
962 Opiniones
TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L mpermeable para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo Camping al Aire Libre con Cubierta de Lluvia y del Casco
  • ☛【MATERAL SUPERIOR】La tela de nylon de la alta calidad es ligera, resistente de agua y de rasga. Incluso baldea agua a la mochila, no importa completamente.
  • ☛【CORREAS AJUSTABLES】Correa de hombro ajustable, correa del pecho y correa de la cintura para caberle comfortablemente.
  • ☛【TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE】Malla ventilada y acolchado cómodo de la espuma para la ayuda a la espalda y la transpiración adicionales de la parte posterior.
  • ☛【SEGURIDAD】Insignia y tiras reflexivas de la marca de fábrica para montar seguramente durante la noche.
  • ☛【IMPERMEABLE】Con la cubierta de malla para sujetar el casco y la cubierta de la lluvia para proteger la mochila y sus esenciales en la lluvia pesada.
Rebajas# 2
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo (Azul)
243 Opiniones
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo (Azul)
  • 🙌【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.Alta calidad y bajo precio.
  • 🙌【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Buena calidad, no daña tu salud.Beber agua es fácil cuando haces deportes al aire libre, acampas o corres.
  • 🙌【Diseño ergonómico】Esta mochila te brinda una sensación más cómoda y está diseñada para durar una excelente experiencia al aire libre.
  • 🙌【Adecuado para】Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.5 estrellas recomendadas!
  • 🙌【Notas】Por favor permita 1-2 cm (0.4-0.8 ") diferencias debido a la medida manual, gracias.❤️
# 3
gotyou 4 Piezas Correa para el Pecho de la Mochila, Correa Ajustable para la Mochila, con cinturón de Herramientas con Hebilla de liberación rápida, para Embalaje de Viaje Deportivo al Aire Libre
  • [Accesorios de la mochila] La correa para el pecho de la mochila antideslizante puede evitar que la correa para el hombro de la mochila se deslice al fijarla firmemente en su lugar y liberar ambas manos. Actividades al aire libre convenientes y seguras.
  • [Fácil de desabrochar] Cada cinturón tiene un bloqueo deslizante, por lo que puede soltar rápidamente la hebilla. Fácil de almacenar, súper ligero, se puede almacenar en casi cualquier lugar.
  • [Excelente durabilidad] Con puntadas fuertes y materiales de microfibra y nylon de alta calidad, puede resistir una fuerte fuerza de tracción. El cierre de hebilla de liberación rápida garantiza la seguridad y no se rompe cuando se dobla hacia adentro o hacia afuera.
  • [Colores múltiples] Hay 4 colores de correas para el pecho: amarillo, rojo, negro y azul. Hay una variedad de colores brillantes disponibles, puede combinar fácilmente con su mochila.
  • [Aplicación amplia] La correa de esternón es adecuada para varias mochilas y mochilas escolares. Muy adecuado para escalada, montañismo, ciclismo, viajes, pesca, camping, etc.
# 4
Mornyray Mochila Senderismo 40L, Mochila de Montaña Impermeable Mujer Hombre, Mochila de Viaje Trekking Acampada Caminar con Cubierta Lluvia (Azul)
37 Opiniones
Mornyray Mochila Senderismo 40L, Mochila de Montaña Impermeable Mujer Hombre, Mochila de Viaje Trekking Acampada Caminar con Cubierta Lluvia (Azul)
  • ❤Mochila Duradera: Hecha de tela nylon de alta calidad, resistente al agua y desgaste, correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera con cremalleras impermeables duraderas. Ligero de solo 0,95 kg, y se incluye una cubierta lluvia en caso de fuertes lluvias.
  • ❤Diseño Ergonómico Perfecto: El sistema de hebilla cintura de alta carga se coloca bajo grandes cargas y es fácil de apretar. El acolchado de malla grueso transpirable te brinda una caminata cómoda y fácil. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla de silbato emergencia, forma D hebilla y cremalleras de fácil acceso, correas ajustables para hombros y otras correas, bolsillo al cinturón de cadera, bolsillos con cremallera atractivos.
  • ❤Suficiente Capacidad: 40L de espacio adecuado para 2 o 3 días de senderismo o campamento. Esta capacidad puede satisfacer todas sus necesidades diarias, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, portátil, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, kit de primeros auxilios, soga, comida, etc.
  • ❤Gran Compañero de Viaje: Compartimento principal con divisor. Una buena elección para tu viaje. Ideal para senderismo, caminatas, viajes, universidades, escuelas, escapadas de fin semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario. Los estudiantes más jóvenes o turistas mayores, mujeres u hombres son adecuados, diseñados para unisex. Bueno para llevar como mochila de acampada, mochila escolar, mochila informal, mochila de senderismo.
  • ❤Servicio Posventa Considerado: Confiamos tanto en nuestra mochila de alta calidad y hemos estado buscando la experiencia de compra agradable para nuestros queridos consumidores. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
# 5
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro Para Ciclismo Montañismo Viajes
2.189 Opiniones
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro Para Ciclismo Montañismo Viajes
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
# 6
Irfora Mochila de Hidratación de 5 litros, Mochila de Carreras Liviana, de Gran Capacidad para Correr, Montañismo, Suministros (Rojo)
75 Opiniones
Irfora Mochila de Hidratación de 5 litros, Mochila de Carreras Liviana, de Gran Capacidad para Correr, Montañismo, Suministros (Rojo)
  • 🔥【Gran Capacidad】Los amplios compartimentos con capacidad de carga de 5l son lo suficientemente grandes para almacenar la mayoría de las necesidades diarias, como computadoras portátiles, tabletas, carteras, libros, teléfonos celulares, botellas de agua y sombrillas.
  • 🔥【Respirable】El excelente sistema de ventilación por aire consiste en una malla porosa y un cómodo cojín celular que previene la congestión y libera presión en la espalda.
  • 🔥【Ligero】El material de poliéster de calidad es soportable y liviano, este diseño de bolsa de ciclismo profesional es diferente de otra mochila que tiene una figura más grande, es simple y súper liviano, ideal para actividades al aire libre.
  • 🔥【Seguridad】Diseñado con tiras reflectantes en la parte posterior y la parte delantera que sobresalen en las correas oscuras para mantenerlo seguro.
  • 🔥【Versátil】Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre incluyen montar a caballo, correr, practicar senderismo, montañismo, excursiones, excursiones, etc.
# 7
3 correas ajustables para el pecho para mochilas y mochilas escolares, correas ajustables para el pecho, resistentes y duraderas, adecuadas para correr, senderismo y montañismo (negro, rosa).
  • Contenido del paquete: 3 correas de pecho para mochila, 2 de color negro y 1 de color rosa. Puedes combinar fácilmente tu mochila en diferentes colores.
  • Libera tus manos: estas mochilas tienen un anillo en D en el pecho para fijar y apoyar algunos objetos ligeros. Puedes utilizarlas para crear espacio para tus manos para otras cosas.
  • Material fiable: se compone de nailon de alta calidad, que es agradable al tacto, resistente y duradero, tiene una buena estabilidad y no es fácil de romper, llevar o decolorar.
  • Amplio espectro de uso: puedes ajustar la longitud a tus necesidades, adecuado para la mayoría de las personas y mochilas y adecuado para la mayoría de los tamaños.
  • Tamaño ajustable: la longitud ajustable se encuentra entre 17 cm y 75 cm y es compatible con la mayoría de los artículos.
# 8
INTVN 4 Piezas Correa para el Pecho, Correa para Mochila Ajustable con hebillapara Senderismo y Salir a Correr Negro y Verde Militar
28 Opiniones
INTVN 4 Piezas Correa para el Pecho, Correa para Mochila Ajustable con hebillapara Senderismo y Salir a Correr Negro y Verde Militar
  • Correas robustas, bien hechas. Cincha de polipropileno resistente y duradera.
  • Traje más mochila correa para el hombro
  • Características del diseño: correas de nylon Dual con hebillas de cierre lateral con bloqueo de escalera.
  • Fácil de abrochar y desabrochar: cada correa incluye un cierre deslizante para que pueda ser una hebilla de liberación rápida.
  • El tamaño se mide a mano, por favor permita que se midan pequeños errores.
# 9
BTNEEU Mochila de Hidratación Ligero, Mochila con Bolsa de Agua 2L para Mujer Hombre, 6L Respirable Unisex Mochilas Trail Running para Correr, Senderismo, Ciclismo, Camping, Maratón
189 Opiniones
BTNEEU Mochila de Hidratación Ligero, Mochila con Bolsa de Agua 2L para Mujer Hombre, 6L Respirable Unisex Mochilas Trail Running para Correr, Senderismo, Ciclismo, Camping, Maratón
  • 【Mochila Hidratacion 2l】-- Bolsa de Agua para Mochilas está hecha de material TPU de grado alimenticio, 100% sin sabor y sin BPA, SGS y aprobado. Prueba de presión completa y prueba de vibración aprobada. La gran abertura a prueba de fugas es fácil de limpiar y agrega cubitos de hielo. Cierre la válvula de encendido / apagado para ajustar el flujo de agua, la válvula de mordida amortiguada permite beber fácilmente.
  • 【Diseño ergonomico & Cómodo de llevar】-- Las mochilas para correr hombre/mujer con diseño ergonómico se ajustan a diferentes tipos de cuerpo, 4 correas anchas son ajustables para adaptarse perfectamente y evitar que el paquete se mueva, lo que reduce el rebote. Las correas de hombro duraderas son suaves y cómodas, sentirá menos presión y siempre mantendrá el equilibrio.
  • 【Ligero mochila de correr con agua】-- Hecho con tela de nylon ultraligera resistente al agua y a las rasgaduras, no lo agobiará cuando se divierta, menos resistencia mantendrá su cuerpo funcionando al máximo rendimiento. El diseño EVA de malla y porífero en la espalda y las correas de los hombros con canal de ventilación, acelera el flujo de aire y enfría la espalda. Materiales transpirables para hacer una mochila para correr o andar en bicicleta, satisfará su demanda.
  • 【Excelente almacenamiento & Aislamiento】-- Mochilas para correr trail tiene múltiples bolsillos, suficientes espacios para almacenar la mayoría de las cosas al aire libre. Las tiras reflectantes están diseñadas en la parte delantera y trasera, te protegen en condiciones oscuras cuando corres o conduces. Mochila hidratacion ciclismo incluye una bolsa con aislamiento térmico, que mantendrá su agua caliente o fría durante horas.
  • 【Adecuado para deportes al aire libre】-- La mochila de hidratación running está diseñada para ciclismo, carrera, escalada, senderismo, escalada y kayak. Es un regalo perfecto para las personas que aman los deportes al aire libre. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡se le ofrecerá una respuesta de 24 horas!
# 10
Lixada Mochila Transpirable e Impermeable con Capicidad de 15L para Bicicleta, Viajes al Aire Libre, Montañismo Escalada con Cubierta para Lluvia para Mujer (Negro)
1.112 Opiniones
Lixada Mochila Transpirable e Impermeable con Capicidad de 15L para Bicicleta, Viajes al Aire Libre, Montañismo Escalada con Cubierta para Lluvia para Mujer (Negro)
  • 15L Mochila ciclismo, hecho de tela de nylon impermeable ultraligero.
  • Diseño Agujero especial bolsa de agua para (no incluido).
  • Correa para el hombro ajustable, Banda de pecho y la cintura correa para adecuarse a sus necesidades. Diseño con el silbido de la correa del pecho.
  • Diseño ergonómico en la espalda para máxima transpirabilidad y confort. Las tiras reflectantes para la conducción segura por la noche.
  • Incluye cubierta de la lluvia y la cubierta del acoplamiento para poner su casco. Conveniente para las actividades al aire libre como el ciclismo, la escalada y el senderismo, etc.

Novedades en correas para mochila de montaña en enero de 2021

Nuevo
B Blesiya Bolsa de Manillar de Bicicleta de Viaje Impermeable para Bicicletas de Carretera, Bicicletas de Montaña Y Motocicletas, Bolsa para Alforjas de Bicicle
1 Opiniones
B Blesiya Bolsa de Manillar de Bicicleta de Viaje Impermeable para Bicicletas de Carretera, Bicicletas de Montaña Y Motocicletas, Bolsa para Alforjas de Bicicle
  • Con una bandolera extraíble, esta bolsa delantera con marco de bicicleta se dobla como una bolsa de viaje / bolsa de herramientas, por lo que puede estar listo para esa milla extra
  • Tamaño: Aprox. 30 x 6 x 10 cm / 11.8 x 2.4 x 3.9 pulgadas; El espacioso interior es para guardar cámaras, protector solar, bocadillos o un kit de reparación de bicicletas
  • Esta bolsa de manillar de liberación rápida tiene correas ajustables para sujetar el paquete de manera segura al cuadro de tu bicicleta
  • La bolsa de manillar Bycicle duradera e impermeable protegerá su dispositivo y accesorios de condiciones climáticas adversas o choques
  • Bolsa de manillar de motocicleta para mejorar en gran medida su experiencia de conducción en comparación con otras alforjas de bicicleta que son difíciles de alcanzar e interfieren con el ciclismo
Nuevo
Mochila De Lona Encerada Para Hombre, Bolsa De Libros De Mochila De Cuero Con La Bolsa De Libros De La Vendimia Con El Compartimiento Del Ordenador Portátil Verde Impermeable Del Ejército Verde,Marrón
  • Materiales duraderos: esta mochila de cuero de lona está hecha de lienzo de cera original de Martexin con cuero genuino. Mochila de lona vintage con correas de hombro ajustables para llevar cómodamente.
  • Gran capacidad: la mochila del lienzo del ejército es aproximadamente 32x15x45cm / 12.59 "x5.9" x17.72 "(l * w * h). Mochila con muchos bolsillos Ofrece más espacio para sostener sus cosas como portátil, iPad, teléfonos celulares, llaves, carteras .
  • Diseño de bolsillos múltiples: sobre la solapa con diseño de cinturón, cierre de cordón. Mochila militar tiene 1 * bolsillo frontal; 2 * bolsillos laterales; 1 * Bolsillos interiores para teléfonos celulares; 1 * Bolsillos de cremallera interiores; 1 * Bolsillo de credencial interior; 1 * 16 "Compartimiento acolchado.
  • Mochila cotidiana: la mochila de cuero de la lona se puede usar como una mochila de senderismo, bolsa de computadora, mochila de Satchel, mochila escolar, bolso de mochila de viaje, mochila exterior, mochila deportiva, mochila portátil de negocios, mochila de lona para compradores de fin de semana.
  • Mochila para hombre, perfecto para la escuela universitaria, el campus, la oficina, el gimnasio, el viaje de fin de semana, la aventura de fin de semana, la aventura en un avión, el campamento, el senderismo, el crucero, la selva, las actividades del día y las aerolíneas que viajan como un saco práctico
Nuevo
Mochila De Lona Encerada Para Hombre, Bolsa De Libros De Mochila De Cuero Con La Bolsa De Libros De La Vendimia Con El Compartimiento Del Ordenador Portátil Verde Impermeable Del Ejército Verde,Beige
  • Materiales duraderos: esta mochila de cuero de lona está hecha de lienzo de cera original de Martexin con cuero genuino. Mochila de lona vintage con correas de hombro ajustables para llevar cómodamente.
  • Gran capacidad: la mochila del lienzo del ejército es aproximadamente 32x15x45cm / 12.59 "x5.9" x17.72 "(l * w * h). Mochila con muchos bolsillos Ofrece más espacio para sostener sus cosas como portátil, iPad, teléfonos celulares, llaves, carteras .
  • Diseño de bolsillos múltiples: sobre la solapa con diseño de cinturón, cierre de cordón. Mochila militar tiene 1 * bolsillo frontal; 2 * bolsillos laterales; 1 * Bolsillos interiores para teléfonos celulares; 1 * Bolsillos de cremallera interiores; 1 * Bolsillo de credencial interior; 1 * 16 "Compartimiento acolchado.
  • Mochila cotidiana: la mochila de cuero de la lona se puede usar como una mochila de senderismo, bolsa de computadora, mochila de Satchel, mochila escolar, bolso de mochila de viaje, mochila exterior, mochila deportiva, mochila portátil de negocios, mochila de lona para compradores de fin de semana.
  • Mochila para hombre, perfecto para la escuela universitaria, el campus, la oficina, el gimnasio, el viaje de fin de semana, la aventura de fin de semana, la aventura en un avión, el campamento, el senderismo, el crucero, la selva, las actividades del día y las aerolíneas que viajan como un saco práctico
Nuevo
Mochila De Lona Encerada Para Hombre, Bolsa De Libros De Mochila De Cuero Con La Bolsa De Libros De La Vendimia Con El Compartimiento Del Ordenador Portátil Verde Impermeable Del Ejército Verde,Negro
  • Materiales duraderos: esta mochila de cuero de lona está hecha de lienzo de cera original de Martexin con cuero genuino. Mochila de lona vintage con correas de hombro ajustables para llevar cómodamente.
  • Gran capacidad: la mochila del lienzo del ejército es aproximadamente 32x15x45cm / 12.59 "x5.9" x17.72 "(l * w * h). Mochila con muchos bolsillos Ofrece más espacio para sostener sus cosas como portátil, iPad, teléfonos celulares, llaves, carteras .
  • Diseño de bolsillos múltiples: sobre la solapa con diseño de cinturón, cierre de cordón. Mochila militar tiene 1 * bolsillo frontal; 2 * bolsillos laterales; 1 * Bolsillos interiores para teléfonos celulares; 1 * Bolsillos de cremallera interiores; 1 * Bolsillo de credencial interior; 1 * 16 "Compartimiento acolchado.
  • Mochila cotidiana: la mochila de cuero de la lona se puede usar como una mochila de senderismo, bolsa de computadora, mochila de Satchel, mochila escolar, bolso de mochila de viaje, mochila exterior, mochila deportiva, mochila portátil de negocios, mochila de lona para compradores de fin de semana.
  • Mochila para hombre, perfecto para la escuela universitaria, el campus, la oficina, el gimnasio, el viaje de fin de semana, la aventura de fin de semana, la aventura en un avión, el campamento, el senderismo, el crucero, la selva, las actividades del día y las aerolíneas que viajan como un saco práctico
Nuevo
Mochila De Lona Encerada Para Hombre, Bolsa De Libros De Mochila De Cuero Con La Bolsa De Libros De La Vendimia Con El Compartimiento Del Ordenador Portátil Verde Impermeable Del Ejército Verde,Verde
  • Materiales duraderos: esta mochila de cuero de lona está hecha de lienzo de cera original de Martexin con cuero genuino. Mochila de lona vintage con correas de hombro ajustables para llevar cómodamente.
  • Gran capacidad: la mochila del lienzo del ejército es aproximadamente 32x15x45cm / 12.59 "x5.9" x17.72 "(l * w * h). Mochila con muchos bolsillos Ofrece más espacio para sostener sus cosas como portátil, iPad, teléfonos celulares, llaves, carteras .
  • Diseño de bolsillos múltiples: sobre la solapa con diseño de cinturón, cierre de cordón. Mochila militar tiene 1 * bolsillo frontal; 2 * bolsillos laterales; 1 * Bolsillos interiores para teléfonos celulares; 1 * Bolsillos de cremallera interiores; 1 * Bolsillo de credencial interior; 1 * 16 "Compartimiento acolchado.
  • Mochila cotidiana: la mochila de cuero de la lona se puede usar como una mochila de senderismo, bolsa de computadora, mochila de Satchel, mochila escolar, bolso de mochila de viaje, mochila exterior, mochila deportiva, mochila portátil de negocios, mochila de lona para compradores de fin de semana.
  • Mochila para hombre, perfecto para la escuela universitaria, el campus, la oficina, el gimnasio, el viaje de fin de semana, la aventura de fin de semana, la aventura en un avión, el campamento, el senderismo, el crucero, la selva, las actividades del día y las aerolíneas que viajan como un saco práctico
Nuevo
Mochila De Lona Encerada Para Hombre, Bolsa De Libros De Mochila De Cuero Con La Bolsa De Libros De La Vendimia Con El Compartimiento Del Ordenador Portátil Verde Impermeable Del Ejército Verde,Gris
  • Materiales duraderos: esta mochila de cuero de lona está hecha de lienzo de cera original de Martexin con cuero genuino. Mochila de lona vintage con correas de hombro ajustables para llevar cómodamente.
  • Gran capacidad: la mochila del lienzo del ejército es aproximadamente 32x15x45cm / 12.59 "x5.9" x17.72 "(l * w * h). Mochila con muchos bolsillos Ofrece más espacio para sostener sus cosas como portátil, iPad, teléfonos celulares, llaves, carteras .
  • Diseño de bolsillos múltiples: sobre la solapa con diseño de cinturón, cierre de cordón. Mochila militar tiene 1 * bolsillo frontal; 2 * bolsillos laterales; 1 * Bolsillos interiores para teléfonos celulares; 1 * Bolsillos de cremallera interiores; 1 * Bolsillo de credencial interior; 1 * 16 "Compartimiento acolchado.
  • Mochila cotidiana: la mochila de cuero de la lona se puede usar como una mochila de senderismo, bolsa de computadora, mochila de Satchel, mochila escolar, bolso de mochila de viaje, mochila exterior, mochila deportiva, mochila portátil de negocios, mochila de lona para compradores de fin de semana.
  • Mochila para hombre, perfecto para la escuela universitaria, el campus, la oficina, el gimnasio, el viaje de fin de semana, la aventura de fin de semana, la aventura en un avión, el campamento, el senderismo, el crucero, la selva, las actividades del día y las aerolíneas que viajan como un saco práctico
Nuevo
Colorido Alta Montaña Mujeres Pañal Mochila Gran Capacidad Bebé Pañal Mochilas Cuidado para Viajes Multifunción Moda
  • Descripción del tamaño: el tamaño es de 30 x 34 x 17 cm
  • Descripción del material: hecho de tela de poliéster de alta resistencia al desgaste, forro de película de aluminio con aislamiento térmico y cremallera suave, suficiente para acomodar la mayoría de los artículos esenciales del bebé
  • Rendimiento del producto: diseño moderno personalizado, gran capacidad y durabilidad, puede acomodar ropa de bebé, grandes latas de leche en polvo, botellas de leche, pañales, tazas de aislamiento, juguetes, aperitivos, computadora de 33 cm, cinco bolsas de compartimentos internos, fácil de llevar y artículos clasificados, el bolsillo con cremallera en el interior de la bolsa está diseñado para almacenar algunos artículos valiosos, adecuado para madres jóvenes y adecuado para muchos artículos utilizados por bebés cuando salen
  • Escenarios aplicables: adecuado para productos de bebé, ropa, leche, pañales, etc. Puedes utilizar esta bolsa como mochila y bolso. Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones, como compras, restaurantes, viajes, etc
  • Accesorios y lavado: una correa de hombro desmontable, almohadilla de orina independiente, más cómoda de usar. Fácil de transportar, se recomienda limpiar con un paño húmedo lavado a mano
Nuevo
Ice Cleats Crampones con Dientes, 13 Crampones De Acero Inoxidable Real para Botas De Montaña, Raquetas De Nieve, Picos De Zapatos, Cadenas De Nieve con Garras De Zapatos, Adecuado para Escalada
  • ? Robusto y duradero: los crampones fabricados en acero inoxidable con cadenas soldadas con eslabones retorcidos garantizan resistencia y durabilidad. Los picos de larga duración tienen rieles de acero inoxidable 201 tratados térmicamente que no se oxidan y son más fuertes y duraderos.
  • ? Adecuado para todo tipo de zapatos: los crampones de acero inoxidable son adecuados para diferentes tipos de calzado deportivo, zapatos para caminar y botas. Las correas de los zapatos mantienen los patines en su lugar y no dañarán sus zapatos o botas.
  • ? Portátil: los crampones antideslizantes también se pueden guardar en la bolsa de almacenamiento suministrada, que se puede sujetar fácilmente a la mochila con un mosquetón. Incluso estando de pie, puede ponérselos en los zapatos en unos segundos.
  • ? Material de alta calidad: la silicona de alta calidad tiene una alta elasticidad y no se rompe. Ofrezca soluciones de tracción flexibles y ligeras durante todo el día.
  • ? Adecuado para todo tipo de terreno: los crampones antideslizantes con un agarre perfecto y la mejor solución de seguridad pueden colocarse de forma segura en hierba húmeda, barro, nieve y hielo, independientemente de si está caminando por caminos helados, hierba o trotando.
Nuevo
PINZHENG Bolsa de montañismo para deportes al aire libre
  • Alta resistencia al desgaste y al desgarro
  • Ocio urbano
  • Senderismo al aire libre
  • Sistema de ventilación
Nuevo
Vikaster Cesta Bicicleta Delantera Desmontable,Cesta Plegable para Bicicletas Bolsa de Transporte de Mascotas con Marco de Aleación de Aluminio Cesta Bici para Perros Gatos,Bolsa de Compras Ecológica
77 Opiniones
Vikaster Cesta Bicicleta Delantera Desmontable,Cesta Plegable para Bicicletas Bolsa de Transporte de Mascotas con Marco de Aleación de Aluminio Cesta Bici para Perros Gatos,Bolsa de Compras Ecológica
  • 🚲【Ligero & Duradero】Cesta bicicleta delantera está hecha de tela Oxford impermeable y un marco de aluminio resistente, de alta calidad y ligero.👍👍👍Nota: Nuestra cesta se ha actualizado y lo que ha recibido es el último modelo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos y resolveremos el problema por usted.
  • 🚲【Descripción del Tamaño】Cesta para bicicletas perros está completamente alargada -35 * 28 * 24 cm / 13,7 * 11 * 9,4 pulgadas. cesta bicicleta está doblada -35 * 28 * 8 cm / 13,7 * 11 * 3,1 pulgadas. El soporte desmontable se adapta a 22-31,8 mm / 8,7-12,5 pulgadas de diámetro.
  • 🚲【Fácil de Instalar y Quitar】La cesta bici tiene un sistema de montaje de manillar de liberación rápida, que es muy fácil de instalar en el manillar. La canasta se puede quitar fácilmente con solo presionar un botón. Cuando no esté en uso, puede retirar la cesta de forma segura para ir de compras o para otros fines, reduciendo así los engorrosos pasos de desmontaje del manillar cada vez que se retira la cesta.
  • 🚲【Espacio de Gran Capacidad】Las dos correas de plástico de la bolsa de la bicicleta pueden ampliar el espacio interior de la canasta; el sistema de cierre ajustable es muy adecuado para aumentar la capacidad de la canasta de la bicicleta.
  • 🚲【Novela & Multifuncional】La cesta de la bicicleta se puede plegar y guardar cuando no está en uso, lo que ahorra espacio. La cesta delantera multifuncional para bicicleta se puede utilizar como bolso de mano para ir de compras, jaula para mascotas, compras de comestibles y compras,canasta al aire libre. Nota: Rodamiento máximo: 5 kg / 11 lbs.


correas para mochila de montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de correas para mochila de montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Correas para mochila de montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Correas para mochila de montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock