Correas para mochila de montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar correas para mochila de montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar correas para mochila de montaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores correas para mochila de montaña, para que las puedas sustituir por desgaste o rotura y puedas seguir disfrutando de esa mochila a la que tanto amor le tienes, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Salomon Trailblazer 10 Mochilla 10L Unisexo Trail Running Senderismo
655 Opiniones
Salomon Trailblazer 10 Mochilla 10L Unisexo Trail Running Senderismo
  • Mochila con capacidad de 6 a 10 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
  • Tiene 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, cinturón extraible en tela para mejorar la estabilidad y proporcionar un aspecto más depurado, 1 bolsillo externo para organizar objetos pequeños
  • Con 2 bolsillos laterales y 1 riñonera con cierre de cremallera, colgaderos suplementarios para un ajuste personalizado y para disponer de pequeños accesorios como más te convenga
Rebajas# 2
Salomon Trailblazer 10 Mochilla 10L Unisexo Trail Running Senderismo
1 Opiniones
Salomon Trailblazer 10 Mochilla 10L Unisexo Trail Running Senderismo
  • Mochila ligera y cómoda para caminatas cortas, pequeñas excursiones o paseos por la ciudad, Correa elástica ajustable para el pecho, 1 compartimento principal de 10 litros con cremallera
  • Dos bolsillos laterales extensibles, Compatible con la bolsa de hidratación, Una variedad de ganchos y correas para llevar accesorios adicionales
  • Funda interior con gancho para la petaca, Cinturón de tela extraíble para mejorar la capacidad y dar un aspecto más limpio, Bolsillo exterior para guardar pequeños objetos
  • Afronta el reto con las mochilas Salomon: mucho espacio, opciones de hidratación accesibles, ajuste seguro, máxima comodidad y libertad de movimiento
  • Contenido: 1x Salomon m¡Mochila, Trailblazer, Materiales: Poliéster/Poliamida/Polietileno/Elastano, 10 L, Peso: 370 g, Color: Verde Oliva (Martini Olive), LC1520000
Rebajas# 3
Arvano Mochila Bicicleta Montaña Mochila Ciclismo 6l Pequeña Impermeable Mochila Deporte para Esqui Running MTB Bici Senderismo Bolsa
362 Opiniones
Arvano Mochila Bicicleta Montaña Mochila Ciclismo 6l Pequeña Impermeable Mochila Deporte para Esqui Running MTB Bici Senderismo Bolsa
  • Totalmente práctico: almacenamiento de bolsillo múltiple y organización, hay una espaciosa cabina principal que puede llevar la vejiga que le permite llevar su agua cómodamente. Otra cantidad de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápices, etc. Bolsillo exterior con cremallera para guardar accesorios pequeños como llaves, etc.
  • Material de alta calidad: este paquete de hidratación mide 18 pulgadas x 8,6 pulgadas x 7 pulgadas y pesa solo 17,3 onzas. Confeccionado en tejido ultraligero resistente al agua, resistente a rasgaduras, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras viajas. Muy atractivo, cómodo y duradero.
  • Correas ajustables: sistema de cojinetes con material transpirable, correas acolchadas ajustables para el hombro para mayor comodidad, correa para el pecho y correa para la cintura para adaptarse a tus necesidades.
  • Diseño para ciclismo / esquí: la mochila de ciclismo tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Almohadilla de esponja de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no bochornosa. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • Debe ser un equipo para deportes al aire libre: mini moto impermeable mochila ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr, escalar montanas, caminar por la colina, andar en bicicleta, camping , alpinismo, senderismo, corriendo, ciclistas , corredores , alpinismo, jogging, running, escalar y caminar, etc.
# 4
Veektac Mochila Ciclismo, 20L Mochila Bicicleta Impermeable Ligera para Caminar, Viaje, Senderismo, Montaña (Negro)
  • ❤Mochila Ciclismo de 20L: Exterior hecha de tela de nailon de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgarro. Interior fabricado en poliéster y papel de aluminio. Correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera y cremalleras impermeables duraderas. Mochila ligera de solo 0,6 kg.
  • ❤Aislamiento Térmico: Con el compartimento de la vejiga aislada de papel de aluminio para la vejiga de agua (no incluido). Su bebida se puede mantener fría o caliente hasta por 4 horas.
  • ❤Fácil Llevar el Casco: Hay una funda de malla en el bolsillo inferior con cremallera para sujetar el casco. Los clips de calidad especializados pueden sujetar bien su casco y evitar que se caiga.
  • ❤Diseño ergonómico y transpirable: El sistema de hebilla de cintura carga alta se mantiene firme bajo cargas grandes y es fácil de apretar. El acolchado de malla gruesa transpirable le brinda un ciclismo cómodo y fácil. Hebilla de silbato emergencia, hebilla en forma D y cremalleras de fácil acceso, correas de hombro ajustables y otras correas, bolsillos con cremallera en el cinturón de cadera para teléfonos inteligentes y cosas pequeñas. Tiras reflectantes para un ciclismo seguro de noche.
  • ❤Gran compañero de ciclismo: Esta mochila para bicicleta puede contener sus necesidades diarias de ciclismo, como casco, vejiga de hidratación, auriculares, botella de agua, paraguas, ropa, llaves, carteras, iPad, teléfono inteligente, etc. Una herramienta perfecta para deportes al aire libre.
# 5
BWBIKE Mochila ligera y transpirable Mochila de ciclismo al aire libre Mochila de ciclismo de montaña repelente al agua Mochila deportiva
  • Fabricado con tejido de nailon ultraligero, resistente al agua y al desgarro, no te agobiará cuando practiques deporte, una menor resistencia mantendrá tu cuerpo funcionando al máximo rendimiento.
  • El Chaleco de Hidratación para ciclismo tiene múltiples bolsillos, por lo que con nuestra mochila de agua podrás llevar todo lo que necesitas para la práctica de deportes. Su teléfono, llaves, toalla, alimentos se pueden almacenar fácilmente en los bolsillos delanteros de la mochila.
  • La mochila de hidratación para ciclismo con diseño ergonómico se adapta a diferentes tipos de cuerpo, 4 correas anchas son todas ajustables para adaptarse perfectamente a ti y evitar que la mochila se mueva, lo que reduce el rebote. Las correas de hombro duraderas son suaves y cómodas, sentirás menos presión y siempre mantendrás el equilibrio.
  • El diseño de malla y EVA porífero en la espalda y las correas de los hombros con canal de ventilación acelera el flujo de aire y refresca la espalda. Materiales transpirables para hacer mochila para correr o andar en bicicleta, satisfará su demanda.
  • Running Backpack se puede utilizar para actividades físicas de alta intensidad como ciclismo, senderismo, camping, kayak, esquí, caza, escalada, etc. Será un regalo perfecto para los amantes de los deportes al aire libre.
# 6
Eshow 50L Mochilas de Acampada Multifuncional Mochilas de Senderismo de Nailon Impermeable Mochilas de Montaña para Viajes de Unisex Color Azul
172 Opiniones
Eshow 50L Mochilas de Acampada Multifuncional Mochilas de Senderismo de Nailon Impermeable Mochilas de Montaña para Viajes de Unisex Color Azul
  • ➤【MATERIALES】: Eshow mochila de montaña es hecho de nylon de alta densidad 420D, y cada uno del delantero del bolso y las correas tiene una tira reflectante. Las cremalleras son de famoso marca YKK, las varillas desmontables son de alumnios y las hebillas son de plásticas fuertes. Incluye una cubierta de lluvia, los materiales tienen están resistente al agua y al desgaste.
  • ➤【GRAN CAPACIDAD】: La mochila de senderismo impermeable tiene una gran capacidad hasta 50 litros, las dimensiones son 60*23*31 CM, peso casi 1.7kg.
  • ➤【CÓMO LLEVA LA MOCHILA MÁS FÁCIL】: Primero, rellena unos objetos suaves y ligeros en el fundo del bolso, como saco de dormir, zapatos, ropa, etc. Segundo, rellena unos artículos personales como faros, cámaras, artículos de aseo, botiquines, etc. Último, coloque unos equipos más pesados como estufa, utensilios de cocina, comida pesada, ropa de lluvia, botella de agua, etc. La carpa se coloca en la parte superior. Así que el centro de gravedad de la mochila es más alto, más reducir las fuerzas.
  • ➤【CORREAS AJUSTABLE】: Relaje todas las correas de ajuste del sistema de transporte (incluidos hombros, cintura, costillas y correas de ajuste, etc.) y hace el sistema de transporte en el tamaño más grande. Coloque el cinturón de la mochila en la posición más cómoda y apriete el cinturón. También puede reducir la presión del hombro.
  • ➤【PUNTO DE SUSPENSIÓN EXTERNO】: Puede colocar bastones de trekking y colchonetas en el lateral de Mochila. Coloque unos artículos citidianos en el bolsillo superior como tesoro de carga, paraguas, linterna. Puede guarda su móvil o tarjetas en la cintrón anchura. Todo lo que es muy fácil coger y ponerlo.
# 7
Ynport Crefreak Mochila de ciclismo Mochila de hidratación de vejiga Mochila de bicicleta para correr, caminar, andar en bicicleta, acampar y montañismo
  • Utilice tela a cuadros de tres líneas de poliéster personalizada para exteriores, tela resistente al desgarro, no solo resistente a los arañazos, sino que también puede soportar todo tipo de tirones.
  • Diseño de malla y EVA porífero en espalda y tirantes con canal de ventilación, para máxima transpirabilidad y comodidad, lo que las convierte en las mochilas de agua ideales para correr.
  • La mochila de hidratación tiene múltiples compartimentos de almacenamiento que le brindan todo el espacio que necesita para almacenar sus diversas necesidades.
  • Tiras reflectantes delanteras y traseras para una conducción segura en condiciones de oscuridad.
  • Diseño ergonómico, correas de hombro / pecho ajustables para hombres y mujeres, más cómodas. Las correas del pecho aseguran que no rebote cuando te mueves. Multifuncional para correr, andar en bicicleta, acampar, hacer senderismo, cazar, caminar y otros deportes.
# 8
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de Agua,Correr al Aire Libre Ciclismo Ciclismo Senderismo Escalada Esquí Caza Bolsa, Mochila de Agua con hidratación para Hombres y Mujeres
18 Opiniones
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de Agua,Correr al Aire Libre Ciclismo Ciclismo Senderismo Escalada Esquí Caza Bolsa, Mochila de Agua con hidratación para Hombres y Mujeres
  • ☀LIGERA Y PORTÁTIL: esta mochila de hidratación con capacidad de 8 litros pesa solo 240 g (0,53 libras). Tanto la correa trasera como la correa para el hombro están diseñadas con un sistema de ventilación de esponja, que genera flujo de aire cuando se usa. Transpirable y duradero, adecuado para deportes al aire libre, como escalada, ciclismo, patineta, correr y fitness.
  • ☀ TELA CÓMODA: la mochila del paquete de hidratación adopta una tela impermeable, que puede proteger mejor el contenido de la bolsa para que no se moje con la lluvia, y la tela de nailon resistente a los arañazos y al desgaste se usa para lidiar mejor con los entornos al aire libre y extender su servicio vida.
  • ☀DISEÑO DE SEGURIDAD: la mochila de hidratación para correr adopta un diseño de tira reflectante nocturna, que está especialmente diseñado para deportes nocturnos. La correa para el pecho está diseñada para fijarse mejor durante su uso, haciendo que su ejercicio sea más seguro. .
  • ☀ VEJIGA DE PREVENCIÓN DE FUGAS: la vejiga de 2L de alta calidad que utiliza material EVA, no contiene BPA y está aprobada por la FDA. Entrada de agua de 6 pulgadas para regar, poner hielo y limpiar con facilidad. Tubo de agua de PE extraíble, diseñado con interruptor de agua potable, conveniente para beber, para evitar fugas.
  • ☀DISEÑO HUMANIZADO: la mochila de agua adopta un diseño de bolsa de almacenamiento con correa para el hombro, diseño de bolsillo de red lateral, diseño de correa de mano superior, diseño de espacio de almacenamiento razonable, conveniente para la clasificación y colocación de artículos, diseño de correa para el pecho, mejor fijación durante su uso, haga que su ejercicio sea más seguro.
# 9
MOUNTAINTOP 40 litros Mochila de Senderismo, Impermeable Mochila Trekking al Aire Libre Mochilas de Montaña Viajes Acampadas con Cubierta de Lluvia(Naranja)
1.816 Opiniones
MOUNTAINTOP 40 litros Mochila de Senderismo, Impermeable Mochila Trekking al Aire Libre Mochilas de Montaña Viajes Acampadas con Cubierta de Lluvia(Naranja)
  • 【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 25 x 55 cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo antirrobo, 1 bolsillo en la parte inferior, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
  • 【Función impermeable y característica】La mochila trekking está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, , y mantener el interior seca.
  • 【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas para hombros y otras correas, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila senderismo son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • 【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso. Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, etc.
# 10
Arvano Mochila Hidratacion Ciclismo con Bolsa de Agua 2l,Mochila Bicicleta Montaña Impermeable 18l,para Mtb Bici Running Trail Senderismo Camping con Cubierta de Lluvia
136 Opiniones
Arvano Mochila Hidratacion Ciclismo con Bolsa de Agua 2l,Mochila Bicicleta Montaña Impermeable 18l,para Mtb Bici Running Trail Senderismo Camping con Cubierta de Lluvia
  • Mochila de ciclismo de 18L, hecha de material de tela de nylon ultraligero y resistente al desgarro, proporciona una fuerza extra y un rendimiento duradero con el peso más ligero.
  • Senderos Mochila acolchada de malla transpirable ajustable acolchada correas para mayor comodidad, hebilla de cinturón pectoral correa y correa de cintura para adaptarse a su necesidad. El sistema de flujo de aire de espalda previene el sudor y proporciona comodidad.
  • Bolsa desmontable que puede almacenar su teléfono celular, billetera, llaves y otros artículos, cubierta de malla para sostener su diseño de agujero helmet.Special para bolsa de agua.
  • Cubierta de lluvia para ser utilizado en lluvia pesada. Diseño de tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • La capacidad de 18 litros es suficiente para almacenar sus artículos de transporte. El peso es de sólo 22 onzas, mini moto impermeable mochila ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr, escalar montanas, caminar por la colina, andar en bicicleta, camping , alpinismo, senderismo, corriendo, ciclistas , corredores , alpinismo, jogging, running, escalar y caminar, etc.

Novedades en correas para mochila de montaña en agosto de 2021

Nuevo
Moda corriendo paquetes de cintura impermeable color puro Fanny bolsa casual deporte Bum Satchel lona cinturón bolsas para correr deportes al aire libre, Green,
  • Material: esta riñonera está hecha de lona duradera, que es muy suave y ligera. La riñonera es de color puro, diseño elegante y moderno, nunca pasa de moda.
  • 2 bolsillos con cremallera: esta riñonera tiene 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo principal, que son lo suficientemente grandes para guardar la mayoría de tus cosas diarias como teléfono, dinero en efectivo, cartera, teléfonos móviles, llaves, cosméticos y así sucesivamente.
  • Correa ajustable: correa totalmente ajustable y ajuste de hebilla inteligente que puede ajustar la correa para adaptarse a la mayoría de la cintura. No es solo una riñonera. También se puede utilizar como un bolso de hombro de moda o bolso de pecho casual, conveniente y práctico.
  • Riñonera multifuncional: esta riñonera es ideal para senderismo, camping, correr, ciclismo, correr, caminar, ciclismo, pasear al perro, viajes de vacaciones, etc. Perfecto como regalo para mujeres, señoras y niñas.
  • Regalo perfecto: el mejor regalo para tus amigos, familiares, compañeros de gimnasio, entrenadores personales, compañeros de viaje, compañeros de ejercicio/deportes y para ti mismo.
Nuevo
Bolsa de cintura táctica oculta pistola bolsa de transporte militar pistola de viaje Sling Bolsas de hombro para caza al aire libre camping, Black,
  • Alta calidad: fabricado con nailon 1000D ligero pero duradero y cremalleras resistentes para evitar desgarros con el uso. Ideal para caza, compras, ciclismo, viajes, senderismo, pasear al perro y diversas actividades.
  • Funda de transporte oculta: nuestra funda de transporte oculta se puede utilizar ambidiestro tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Se adapta a casi cualquier pistola desde pistolas compactas, medias, grandes e incluso pistolas y revólveres de tamaño completo.
  • Práctico y versátil: correa de tracción caliente para un rápido ecceso a la pistola. Ranuras integradas para cargadores y cincha MOLLE con gancho y bucle para fijar bolsas tácticas adicionales o equipos.
  • Más cómodo: con almohadilla de malla en la parte posterior y espuma gruesa en el interior, ventilado, antisudor, a prueba de golpes y cómodo. Correa de cintura totalmente ajustable (ancho: 5 cm) se adapta hasta 139 cm con hebilla de liberación rápida.
  • Aplicación: adecuado para todas las actividades al aire libre como correr, entrenar, trotar, senderismo, viajes, ciclismo, fitness o en el jardín. Conecta fácilmente cinturones, chalecos tácticos y mochilas. Equipo MOLLE perfecto para camping, senderismo, actividades al aire libre.
Nuevo
Mochilas De Hidratación Para Correr Con Bolsa De Agua De 2l Mochila De Hidratación Ligera Para Hombres Y Mujeres Con Tiras Reflectantes Mochila Para Bebidas En Bicicleta Bolsa Aislante Gratis,Rose red
  • Transpentable y cómodo: hecho de telas de nylon ultraligero, impermeable, transpirable y resistente al desgaste, nunca le traerá una carga durante el ejercicio. Las correas de espalda y hombro están diseñadas con malla y EVA porosa para proporcionar la máxima transpirabilidad y comodidad, lo que la convierte en una mochila ideal para la bolsa de agua corriente. La correa para el hombro de la mochila está equipada con una correa de fijación de tuberías de agua, que es más simple y conveniente de
  • Sistema de hidratación: mochila de hidratación con sistema de suspensión, compatible con bolsa de agua 2L. Con el material EVA que cumpla con la inspección de SGS estándar internacional y pasó la FDA de grado alimenticio, el borde de la bolsa de agua tiene una estructura bilateral de borde estable y confiable, que es más alto grado y firme, y no es fácil de dañar tirando. Una boquilla en forma de línea que absorbe el agua, hecha de TPE importada de los Estados Unidos, la paja está hecha de la FD
  • Equipo perfecto para exteriores: la mochila de hidratación tiene múltiples compartimentos de almacenamiento para brindarle todo el espacio que necesita para almacenar diversas necesidades. Hay un bolsillo neto en ambos lados de la correa del hombro, que puede colocar botellas de agua, toallas, etc., y hay dos correas de cremallera de correa de hombro debajo, que son transpirables y elásticas para mantener algunas pertenencias personales pequeñas. El frente está diseñado con un almacenamiento ind
  • Apto perfecto para usted: diseño ergonómico, correa de hombro ajustable / correa de pecho adecuada para hombres y mujeres, más cómodos. La correa del pecho asegura que no se rebote cuando se mueva. Correr multifuncional, ciclismo, camping, senderismo, caza, caminar y otros deportes. ¡También es un buen compañero de ciclismo!.
  • Satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo que lo tomamos como nuestra garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete de rehidratación, comuníquese con nosotros directamente, y le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
Mochilas De Hidratación para Correr con Bolsa De Agua De 2l Mochila De Hidratación Ligera para Hombres Y Mujeres con Tiras Reflectantes Mochila para Bebidas En Bicicleta Bolsa Aislante Gratis,Azul
  • Transpentable y cómodo: hecho de telas de nylon ultraligero, impermeable, transpirable y resistente al desgaste, nunca le traerá una carga durante el ejercicio. Las correas de espalda y hombro están diseñadas con malla y EVA porosa para proporcionar la máxima transpirabilidad y comodidad, lo que la convierte en una mochila ideal para la bolsa de agua corriente. La correa para el hombro de la mochila está equipada con una correa de fijación de tuberías de agua, que es más simple y conveniente de
  • Sistema de hidratación: mochila de hidratación con sistema de suspensión, compatible con bolsa de agua 2L. Con el material EVA que cumpla con la inspección de SGS estándar internacional y pasó la FDA de grado alimenticio, el borde de la bolsa de agua tiene una estructura bilateral de borde estable y confiable, que es más alto grado y firme, y no es fácil de dañar tirando. Una boquilla en forma de línea que absorbe el agua, hecha de TPE importada de los Estados Unidos, la paja está hecha de la FD
  • Equipo perfecto para exteriores: la mochila de hidratación tiene múltiples compartimentos de almacenamiento para brindarle todo el espacio que necesita para almacenar diversas necesidades. Hay un bolsillo neto en ambos lados de la correa del hombro, que puede colocar botellas de agua, toallas, etc., y hay dos correas de cremallera de correa de hombro debajo, que son transpirables y elásticas para mantener algunas pertenencias personales pequeñas. El frente está diseñado con un almacenamiento ind
  • Apto perfecto para usted: diseño ergonómico, correa de hombro ajustable / correa de pecho adecuada para hombres y mujeres, más cómodos. La correa del pecho asegura que no se rebote cuando se mueva. Correr multifuncional, ciclismo, camping, senderismo, caza, caminar y otros deportes. ¡También es un buen compañero de ciclismo!.
  • Satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo que lo tomamos como nuestra garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete de rehidratación, comuníquese con nosotros directamente, y le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
Mochilas De Hidratación para Correr con Bolsa De Agua De 2l Mochila De Hidratación Ligera para Hombres Y Mujeres con Tiras Reflectantes Mochila para Bebidas En Bicicleta Bolsa Aislante Gratis,Gris
  • Transpentable y cómodo: hecho de telas de nylon ultraligero, impermeable, transpirable y resistente al desgaste, nunca le traerá una carga durante el ejercicio. Las correas de espalda y hombro están diseñadas con malla y EVA porosa para proporcionar la máxima transpirabilidad y comodidad, lo que la convierte en una mochila ideal para la bolsa de agua corriente. La correa para el hombro de la mochila está equipada con una correa de fijación de tuberías de agua, que es más simple y conveniente de
  • Sistema de hidratación: mochila de hidratación con sistema de suspensión, compatible con bolsa de agua 2L. Con el material EVA que cumpla con la inspección de SGS estándar internacional y pasó la FDA de grado alimenticio, el borde de la bolsa de agua tiene una estructura bilateral de borde estable y confiable, que es más alto grado y firme, y no es fácil de dañar tirando. Una boquilla en forma de línea que absorbe el agua, hecha de TPE importada de los Estados Unidos, la paja está hecha de la FD
  • Equipo perfecto para exteriores: la mochila de hidratación tiene múltiples compartimentos de almacenamiento para brindarle todo el espacio que necesita para almacenar diversas necesidades. Hay un bolsillo neto en ambos lados de la correa del hombro, que puede colocar botellas de agua, toallas, etc., y hay dos correas de cremallera de correa de hombro debajo, que son transpirables y elásticas para mantener algunas pertenencias personales pequeñas. El frente está diseñado con un almacenamiento ind
  • Apto perfecto para usted: diseño ergonómico, correa de hombro ajustable / correa de pecho adecuada para hombres y mujeres, más cómodos. La correa del pecho asegura que no se rebote cuando se mueva. Correr multifuncional, ciclismo, camping, senderismo, caza, caminar y otros deportes. ¡También es un buen compañero de ciclismo!.
  • Satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo que lo tomamos como nuestra garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete de rehidratación, comuníquese con nosotros directamente, y le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
LGQ Mochilas de hidratación con vejiga de Agua de 2 litros Mochila Ligera para Bicicleta de Ciclismo con Tira Reflectante para Viajar Mochila de hidratación para Hombres y Mujeres,Black Blue
  • Transpirable y cómodo: la mochila está hecha de material impermeable de tela Oxford, que es resistente a los arañazos y resistente al desgaste, que puede proteger mejor los contenidos de la bolsa. El sistema de transporte transpirable trasero está diseñado para ventilar la transpiración y aliviar la fatiga. La parte superior de la correa del hombro está equipada con una salida de tubo de desvío de agua. La manguera puede extenderse desde la bolsa hasta el clip de fijación del tubo de desvío de a
  • Sistema de hidratación: mochila de hidratación con sistema de suspensión, compatible con bolsa de agua 2L. Hecho de material EVA que cumpla con la norma internacional, el borde de la bolsa de agua se construye con una estructura bilateral de borde estable y confiable, que es más de alta calidad y firme, y no es fácil de dañar al tirar. La boquilla de absorción de agua en línea recta está hecha de TPE importada de los Estados Unidos, y la paja está hecha de la FDA de grado alimenticio resistente
  • Equipo perfecto para exteriores: la mochila de hidratación tiene múltiples compartimentos de almacenamiento y un diseño de espacio de almacenamiento razonable, que facilita la clasificación y la colocación de elementos y la recogida y colocación de artículos durante los viajes. Algunos artículos pequeños se pueden colocar en la cremallera frontal. La sub-bolsa tiene un diseño en capas que se puede poner en teléfonos móviles, iPad, tarjetas bancarias, tejidos y otros artículos. La bolsa principal
  • Apto perfecto para usted: diseño ergonómico, correa de hombro ajustable / correa de pecho adecuada para hombres y mujeres, más cómodos. La correa del pecho asegura que no se rebote cuando se mueva. Correr multifuncional, ciclismo, camping, senderismo, caza, caminar y otros deportes. ¡También es un buen compañero de ciclismo!.
  • Satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo que lo tomamos como nuestra garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete de rehidratación, comuníquese con nosotros directamente, y le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
LGQ Mochilas de hidratación con vejiga de Agua de 2 litros Mochila Ligera para Bicicleta de Ciclismo con Tira Reflectante para Viajar Mochila de hidratación para Hombres y Mujeres,Rojo
  • Transpirable y cómodo: la mochila está hecha de material impermeable de tela Oxford, que es resistente a los arañazos y resistente al desgaste, que puede proteger mejor los contenidos de la bolsa. El sistema de transporte transpirable trasero está diseñado para ventilar la transpiración y aliviar la fatiga. La parte superior de la correa del hombro está equipada con una salida de tubo de desvío de agua. La manguera puede extenderse desde la bolsa hasta el clip de fijación del tubo de desvío de a
  • Sistema de hidratación: mochila de hidratación con sistema de suspensión, compatible con bolsa de agua 2L. Hecho de material EVA que cumpla con la norma internacional, el borde de la bolsa de agua se construye con una estructura bilateral de borde estable y confiable, que es más de alta calidad y firme, y no es fácil de dañar al tirar. La boquilla de absorción de agua en línea recta está hecha de TPE importada de los Estados Unidos, y la paja está hecha de la FDA de grado alimenticio resistente
  • Equipo perfecto para exteriores: la mochila de hidratación tiene múltiples compartimentos de almacenamiento y un diseño de espacio de almacenamiento razonable, que facilita la clasificación y la colocación de elementos y la recogida y colocación de artículos durante los viajes. Algunos artículos pequeños se pueden colocar en la cremallera frontal. La sub-bolsa tiene un diseño en capas que se puede poner en teléfonos móviles, iPad, tarjetas bancarias, tejidos y otros artículos. La bolsa principal
  • Apto perfecto para usted: diseño ergonómico, correa de hombro ajustable / correa de pecho adecuada para hombres y mujeres, más cómodos. La correa del pecho asegura que no se rebote cuando se mueva. Correr multifuncional, ciclismo, camping, senderismo, caza, caminar y otros deportes. ¡También es un buen compañero de ciclismo!.
  • Satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo que lo tomamos como nuestra garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete de rehidratación, comuníquese con nosotros directamente, y le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
LGQ Mochilas de hidratación con vejiga de Agua de 2 litros Mochila Ligera para Bicicleta de Ciclismo con Tira Reflectante para Viajar Mochila de hidratación para Hombres y Mujeres,Azul
  • Transpirable y cómodo: la mochila está hecha de material impermeable de tela Oxford, que es resistente a los arañazos y resistente al desgaste, que puede proteger mejor los contenidos de la bolsa. El sistema de transporte transpirable trasero está diseñado para ventilar la transpiración y aliviar la fatiga. La parte superior de la correa del hombro está equipada con una salida de tubo de desvío de agua. La manguera puede extenderse desde la bolsa hasta el clip de fijación del tubo de desvío de a
  • Sistema de hidratación: mochila de hidratación con sistema de suspensión, compatible con bolsa de agua 2L. Hecho de material EVA que cumpla con la norma internacional, el borde de la bolsa de agua se construye con una estructura bilateral de borde estable y confiable, que es más de alta calidad y firme, y no es fácil de dañar al tirar. La boquilla de absorción de agua en línea recta está hecha de TPE importada de los Estados Unidos, y la paja está hecha de la FDA de grado alimenticio resistente
  • Equipo perfecto para exteriores: la mochila de hidratación tiene múltiples compartimentos de almacenamiento y un diseño de espacio de almacenamiento razonable, que facilita la clasificación y la colocación de elementos y la recogida y colocación de artículos durante los viajes. Algunos artículos pequeños se pueden colocar en la cremallera frontal. La sub-bolsa tiene un diseño en capas que se puede poner en teléfonos móviles, iPad, tarjetas bancarias, tejidos y otros artículos. La bolsa principal
  • Apto perfecto para usted: diseño ergonómico, correa de hombro ajustable / correa de pecho adecuada para hombres y mujeres, más cómodos. La correa del pecho asegura que no se rebote cuando se mueva. Correr multifuncional, ciclismo, camping, senderismo, caza, caminar y otros deportes. ¡También es un buen compañero de ciclismo!.
  • Satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo que lo tomamos como nuestra garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete de rehidratación, comuníquese con nosotros directamente, y le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
LGQ Mochilas de hidratación con vejiga de Agua de 2 litros Mochila Ligera para Bicicleta de Ciclismo con Tira Reflectante para Viajar Mochila de hidratación para Hombres y Mujeres,Black Red
  • Transpirable y cómodo: la mochila está hecha de material impermeable de tela Oxford, que es resistente a los arañazos y resistente al desgaste, que puede proteger mejor los contenidos de la bolsa. El sistema de transporte transpirable trasero está diseñado para ventilar la transpiración y aliviar la fatiga. La parte superior de la correa del hombro está equipada con una salida de tubo de desvío de agua. La manguera puede extenderse desde la bolsa hasta el clip de fijación del tubo de desvío de a
  • Sistema de hidratación: mochila de hidratación con sistema de suspensión, compatible con bolsa de agua 2L. Hecho de material EVA que cumpla con la norma internacional, el borde de la bolsa de agua se construye con una estructura bilateral de borde estable y confiable, que es más de alta calidad y firme, y no es fácil de dañar al tirar. La boquilla de absorción de agua en línea recta está hecha de TPE importada de los Estados Unidos, y la paja está hecha de la FDA de grado alimenticio resistente
  • Equipo perfecto para exteriores: la mochila de hidratación tiene múltiples compartimentos de almacenamiento y un diseño de espacio de almacenamiento razonable, que facilita la clasificación y la colocación de elementos y la recogida y colocación de artículos durante los viajes. Algunos artículos pequeños se pueden colocar en la cremallera frontal. La sub-bolsa tiene un diseño en capas que se puede poner en teléfonos móviles, iPad, tarjetas bancarias, tejidos y otros artículos. La bolsa principal
  • Apto perfecto para usted: diseño ergonómico, correa de hombro ajustable / correa de pecho adecuada para hombres y mujeres, más cómodos. La correa del pecho asegura que no se rebote cuando se mueva. Correr multifuncional, ciclismo, camping, senderismo, caza, caminar y otros deportes. ¡También es un buen compañero de ciclismo!.
  • Satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo que lo tomamos como nuestra garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete de rehidratación, comuníquese con nosotros directamente, y le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
LGQ Mochilas de hidratación con vejiga de Agua de 2 litros Mochila Ligera para Bicicleta de Ciclismo con Tira Reflectante para Viajar Mochila de hidratación para Hombres y Mujeres,Amarillo
  • Transpirable y cómodo: la mochila está hecha de material impermeable de tela Oxford, que es resistente a los arañazos y resistente al desgaste, que puede proteger mejor los contenidos de la bolsa. El sistema de transporte transpirable trasero está diseñado para ventilar la transpiración y aliviar la fatiga. La parte superior de la correa del hombro está equipada con una salida de tubo de desvío de agua. La manguera puede extenderse desde la bolsa hasta el clip de fijación del tubo de desvío de a
  • Sistema de hidratación: mochila de hidratación con sistema de suspensión, compatible con bolsa de agua 2L. Hecho de material EVA que cumpla con la norma internacional, el borde de la bolsa de agua se construye con una estructura bilateral de borde estable y confiable, que es más de alta calidad y firme, y no es fácil de dañar al tirar. La boquilla de absorción de agua en línea recta está hecha de TPE importada de los Estados Unidos, y la paja está hecha de la FDA de grado alimenticio resistente
  • Equipo perfecto para exteriores: la mochila de hidratación tiene múltiples compartimentos de almacenamiento y un diseño de espacio de almacenamiento razonable, que facilita la clasificación y la colocación de elementos y la recogida y colocación de artículos durante los viajes. Algunos artículos pequeños se pueden colocar en la cremallera frontal. La sub-bolsa tiene un diseño en capas que se puede poner en teléfonos móviles, iPad, tarjetas bancarias, tejidos y otros artículos. La bolsa principal
  • Apto perfecto para usted: diseño ergonómico, correa de hombro ajustable / correa de pecho adecuada para hombres y mujeres, más cómodos. La correa del pecho asegura que no se rebote cuando se mueva. Correr multifuncional, ciclismo, camping, senderismo, caza, caminar y otros deportes. ¡También es un buen compañero de ciclismo!.
  • Satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo que lo tomamos como nuestra garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete de rehidratación, comuníquese con nosotros directamente, y le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria dentro de las 24 horas.


correas para mochila de montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de correas para mochila de montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Correas para mochila de montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Correas para mochila de montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock