Correas para mochila de montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar correas para mochila de montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar correas para mochila de montaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores correas para mochila de montaña, para que las puedas sustituir por desgaste o rotura y puedas seguir disfrutando de esa mochila a la que tanto amor le tienes, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Eshow 40L Mochilas de Senderismo al Aire Libre de Nailon Impermeable Mochilas Montaña Mochila de Viaje Para Hombre y Mujer Color Azul
41 Opiniones
Eshow 40L Mochilas de Senderismo al Aire Libre de Nailon Impermeable Mochilas Montaña Mochila de Viaje Para Hombre y Mujer Color Azul
  • 【MATERIALES】: Eshow mochila de montaña es hecho de nylon de alta densidad 420D, y cada uno del delantero del bolso y las correas tiene una tira reflectante. Las cremalleras son de famoso marca YKK, las varillas desmontables son de alumnios y las hebillas son de plásticas fuertes. Incluye una cubierta de lluvia, los materiales tienen están resistente al agua y al desgaste.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: La mochila de senderismo impermeable tiene una gran capacidad hasta 40 litros, las dimensiones son 58*21*30 CM, peso casi 1.13kg.
  • 【CÓMO LLEVA LA MOCHILA MÁS FÁCIL】: Primero, rellena unos objetos suaves y ligeros en el fundo del bolso, como saco de dormir, zapatos, ropa, etc. Segundo, rellena unos artículos personales como faros, cámaras, artículos de aseo, botiquines, etc. Último, coloque unos equipos más pesados como estufa, utensilios de cocina, comida pesada, ropa de lluvia, botella de agua, etc. La carpa se coloca en la parte superior. Así que el centro de gravedad de la mochila es más alto, más reducir las fuerzas.
  • 【CORREAS AJUSTABLE】: Relaje todas las correas de ajuste del sistema de transporte (incluidos hombros, cintura, costillas y correas de ajuste, etc.) y hace el sistema de transporte en el tamaño más grande. Coloque el cinturón de la mochila en la posición más cómoda y apriete el cinturón. También puede reducir la presión del hombro.
  • 【PUNTO DE SUSPENSIÓN EXTERNO】: Puede colocar bastones de trekking y colchonetas en el lateral de Mochila. Coloque unos artículos citidianos en el bolsillo superior como tesoro de carga, paraguas, linterna. Puede guarda su móvil o tarjetas en la cintrón anchura. Todo lo que es muy fácil coger y ponerlo.
Rebajas# 2
EGOGO 30L mochila de senderismo al aire libre ciclismo resistente al agua corriendo mochila escaladacon lluvia cubierta S2310 (Negro)
44 Opiniones
EGOGO 30L mochila de senderismo al aire libre ciclismo resistente al agua corriendo mochila escaladacon lluvia cubierta S2310 (Negro)
  • La mochila está hecha de tejido de nailon resistente y resistente al agua, que se puede utilizar por un largo tiempo. Puede tomarla cuando vaya de viaje, senderismo, camping y otras actividades al aire libre.
  • La dimensión es: 48.26cm x 28cm x 19cm (19 "* 11" 7.5.") La capacidad es de 30L.Usted puede poner su ropa, Kit de primeros auxilios, toallas, alimentos, agua en esta mochila multifuncional.
  • Hay un panel trasero de malla con ventilación en la parte posterior, que se puede mantener sus desde el tocar directamente con la mochila en verano, para que no se siente sudoroso o caliente en todo. Un flujo constante de aire puede llegar a su espalda.
  • Las correas están bien acolchada y ajustable. No importa si es un plus tamaño persona persona o de tamaño normal, todo se puede utilizar.
  • Hay tres compartimento principal y 2 bolsillos laterales de malla, usted puede mantener todas tus necesidades importantes organizados. Además, hay una correa pectoral y un Hipbelt Correa que puede mantener la mochila fija, que tiene 2 bolsillos de cadera con cremallera. alrededor de su cintura.
Rebajas# 3
Sergo Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Caqui)
678 Opiniones
Sergo Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Caqui)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • 100% de Garantía de Satisfacción - Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de calidad y confiamos en proporcionar un período de garantía de un año para esta mochila. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!Por favor confirme la marca ZEHNHASE cuando compre!
Rebajas# 4
Garmin - Correa para Mochila (010-11855-00)
  • Esta ligera correa para mochila es perfecta para condiciones que exigen tener las manos libres.
  • La duradera correa de nailon con cierre de enganche y giro admite tirantes de mochila de hasta 4" (10 cm)
  • Compatible con el sistema MOLLE (Modular Lightweight Load-carrying Equipment, equipo de carga ligero modular)
# 5
LABOTA 2 Piezas Correa para el Pecho, Correa para Mochila Ajustable con hebillapara Senderismo y Salir a Correr
25 Opiniones
LABOTA 2 Piezas Correa para el Pecho, Correa para Mochila Ajustable con hebillapara Senderismo y Salir a Correr
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Material: poliéster, color: negro
  • Ancho de la correa del pecho: 2.5 cm
  • Tamaño: 25-70cm (ajustable)
  • Adecuado para mochilas y carteras de cualquier marca de fábrica
# 6
A AM SeaBlue 30L Ligero Mochila de Senderismo para Acampar,Viajar,Alpinismo,Trekking,15.6 Pulgadas Mochila de Viaje Puerto USB,Cubierta Impermeable para Mochila,Negro
21 Opiniones
A AM SeaBlue 30L Ligero Mochila de Senderismo para Acampar,Viajar,Alpinismo,Trekking,15.6 Pulgadas Mochila de Viaje Puerto USB,Cubierta Impermeable para Mochila,Negro
  • Tamaños de Mochila: Capacidad: 30L, Peso: 0,7 kg, tamaño: 50x30cx19cm
  • Diseño Conveniente: a diferencia de otras mochilas de senderismo, nuestra Trekking Backpack tiene un puerto de carga USB y un puerto para auriculares, por lo que es conveniente cargar y escuchar música.(El cargador y los auriculares no están incluidos.)
  • Número de Compartimento: 1x compartimiento principal con compartimento para computadora portátil de 15", 2 compartimentos pequeños, 1 * bolsillo con cremallera, 1 bolsillo frontal, 2 bolsillo laterales, 2 bolsillos en la cintura, 1x lluvia cubierta compartimentos (El cargador y los auriculares no están incluidos)
  • Diseño Cómodo: la mochila de senderismo tiene junta y cintura, malla transpirable y relleno de relleno suave en el interior, almohadilla de amortiguación.
  • Mochila de Senderismo de posibles usos: esta mochila de senderismo es adecuada para practicar senderismo, acampar, escalar, ir a la escuela o la universidad, mientras se desplaza en bicicleta, va al trabajo, usa todos los días
# 7
Bioasis 60L Mochila de Senderismo con Cubierta de Caminata Daypack de Gran Capacidad para Viaje Deporte Montañismo Trekking Camping al Aire Libre, Negro
71 Opiniones
Bioasis 60L Mochila de Senderismo con Cubierta de Caminata Daypack de Gran Capacidad para Viaje Deporte Montañismo Trekking Camping al Aire Libre, Negro
  • Excelente Nylon Anti-rasgante Oxford: cómodo y ligero; Las correas de los hombros y el respaldo están equipados con almohadilla ergonómica y malla de absorción de choque de algodón para una mejor ventilación y máxima comodidad.También, la cintura y la correa del pecho son ajustables.
  • MULTI COMPARTIMENTOS: esta mochila presenta un compartimento principal con cremallera, un bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos laterales. El compartimento principal proporciona suficiente espacio (60 l). Los bolsillos frontales son buenos para sostener accesorios pequeños y para facilitar el acceso. Dos bolsillos laterales son buenos para sostener botellas de agua y paraguas.
  • DURABLE Y TRANSPIRABLE: Hecho de materiales livianos y duraderos. Las correas ajustables acolchadas para los hombros y la ventilación de malla prometen un transporte agradable, cómodo de usar en caminatas de larga distancia
  • Diseño ergonómico: el modelo y la estructura están bien diseñados. Trabajan para proporcionar la comodidad máxima y la mejor experiencia de uso.Silbato único - equipado con un silbato único, le permite silbar para la ayuda cuando está en circunstancias de emergencia o se encuentra con peligro, considerado y práctico.
  • MULTIPROPÓSITO:la mochila deportiva Bioasis está diseñada para uso activo. Es lightweigt, resistente al agua, tiene compartimentos diferentes. Usted decide cómo usarlo, caminar, caminar, escalar, acampar, andar en bicicleta o pescar. Es tu asistente perfecto.
# 8
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Negro)
84 Opiniones
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Negro)
  • Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para que evites que la mochila se moje por la fuerte lluvia.
  • Mochila Multifuncional: Correas de carga superior y capucha expansible Correas de compresión superior e inferior para asegurar el saco de dormir, almohadilla o la tienda de campaña. Es con las tiras reflectantes en el frente para garantizar la visibilidad y la seguridad en la noche.
  • Comodidad de Cinco Estrellas: El ajuste del torso multiposición se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y los canales moldeados proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire; Mochila para hombres y mujeres, cinturón ajustable 28 pulgadas - 50 pulgadas.
  • GRAN CAPACIDAD: Mochila de senderismo 75L multifunción Mochila de viaje espaciosa con muchos bolsillos. Ideal para practicar senderismo, viajar, acampar tanto para hombres como para mujeres. ¡La única mochila que necesitas!
  • CALIDAD DE CONFIANZA: Mochila de Beyond Basics con muchas veces de testimonio a la gran calidad y diseño. Incluye 180 días de garantía limitada para este mochila de senderismo.
# 9
Mochila para bicicleta, senderismo y deportes al aire libre | Mochila para bicicleta ultraligera en 2 colores | Acolchada | Con cierre de seguridad adicional (4068), gris
19 Opiniones
Mochila para bicicleta, senderismo y deportes al aire libre | Mochila para bicicleta ultraligera en 2 colores | Acolchada | Con cierre de seguridad adicional (4068), gris
  • Mochila unisex ultraligera acolchada / Mochila para bicicleta, senderismo, deportes al aire libre y vacaciones. Dimensiones: 45 cm (altura) x 24 cm (anchura) x 14 cm (profundidad).
  • A pesar de ofrecer un buen acolchado con sistema de circulación de aire (material de malla) y suficiente espacio para objetos importantes, el peso total de la mochila es de tan solo 260 g.
  • Cuenta con una gran compartimento principal de apertura amplia, dos compartimentos delanteros y bolsillos de malla en los laterales, que ofrecen un gran espacio de almacenamiento.
  • Comodidad de su extraordinaria gracias a las correas acolchadas dobles y ajustables en longitud, además de la correa para el pecho ajustable en anchura.
  • Material de nailon duradero pero ligero, particularmente resistente a la abrasión y muy resistente a las manchas.
# 10
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes
168 Opiniones
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.

Novedades en correas para mochila de montaña en febrero de 2020

Nuevo
Bolso para portátil Fondo de patrón de montaña Tradicional Chino Abstracto Funda para portátil de 15-15.4 Pulgadas, Bolso de Hombro maletín para Hombres, Mujer
  • Forro de terciopelo tela de vela de microfibra fina tira de cuero trenzado nylon correas Tamaño: 15x11 x1 in, para computadora Apple: 15 pulgadas-15.4 pulgadas
  • Hay tres compartimentos en el bolsillo delantero. Hay dos bolsillos ocultos para almacenar artículos, que se pueden llevar por el hombro, se puede quitar la correa y se puede ocultar la hebilla de la correa.
  • Tejido fino de lona, ​​se puede recibir una bolsa de mano, el forro de terciopelo protege la computadora del daño, las tiras de cuero decorativas reflejan el estilo, líneas simples y ligeras y elegantes
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de asa extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
Nuevo
Bolso para portátil Montañas Paisaje Noche Luz de Luna Estrellas 15-15.4 Pulgadas Estuche para portátil, Maletín Bolso Bandolera para Hombres Mujeres, Estudian
  • Forro de terciopelo tela de vela de microfibra fina tira de cuero trenzado nylon correas Tamaño: 15x11 x1 in, para computadora Apple: 15 pulgadas-15.4 pulgadas
  • Hay tres compartimentos en el bolsillo delantero. Hay dos bolsillos ocultos para almacenar artículos, que se pueden llevar por el hombro, se puede quitar la correa y se puede ocultar la hebilla de la correa.
  • Tejido fino de lona, ​​se puede recibir una bolsa de mano, el forro de terciopelo protege la computadora del daño, las tiras de cuero decorativas reflejan el estilo, líneas simples y ligeras y elegantes
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de asa extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
Nuevo
Happy Little Sheep - Mochila impermeable para bicicleta, transpirable y ligera, para correr, hacer fitness, correr, senderismo, escalada, camping, esquí, ciclismo, senderismo, 15 L, color azul, naranja (Naranja) - 49W159B09IZCZA3LB40AEO12
  • Universal para negocios, escuela, viajes, trabajo, deportes para hombres, mujeres, niños, niñas, etc.
  • Las mochilas para bicicleta tienen múltiples bolsillos que te dan todo el espacio que necesitas para guardar tus diversas necesidades. Ya sea un gato extra, tu teléfono móvil, tarjetas de crédito.
  • La mochila tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. El sistema de rodamiento con material transpirable, correas acolchadas ajustables en el pecho, correa y correa de cintura se adaptan a tus necesidades.
  • Como mochila deportiva de ciclismo, se adapta a diversas actividades deportivas como ciclismo, ciclismo, correr, escalada de montaña, senderismo, escalada en roca y senderismo. Como mochila de día, estará bien calificada para su vida diaria, ocio, negocios, trabajo.
  • La mochila de 15 L está hecha de materiales de nailon de alta calidad.
Nuevo
Bolso para portátil Escena de Verano Natural Montañas de los Cárpatos Fresco Funda para portátil de 15-15.4 Pulgadas, Bolso de Hombro con maletín para Hombres
  • Forro de terciopelo tela de vela de microfibra fina tira de cuero trenzado nylon correas Tamaño: 15x11 x1 in, para computadora Apple: 15 pulgadas-15.4 pulgadas
  • Hay tres compartimentos en el bolsillo delantero. Hay dos bolsillos ocultos para almacenar artículos, que se pueden llevar por el hombro, se puede quitar la correa y se puede ocultar la hebilla de la correa.
  • Tejido fino de lona, ​​se puede recibir una bolsa de mano, el forro de terciopelo protege la computadora del daño, las tiras de cuero decorativas reflejan el estilo, líneas simples y ligeras y elegantes
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de asa extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
Nuevo
Bolso para portátil Colorido Otoño Temporada Montaña Fuji Mañana 15-15.4 Pulgadas Funda para portátil, Maletín Bolso Bandolera para Hombres Mujeres, Estudiante
  • Forro de terciopelo tela de vela de microfibra fina tira de cuero trenzado nylon correas Tamaño: 15x11 x1 in, para computadora Apple: 15 pulgadas-15.4 pulgadas
  • Hay tres compartimentos en el bolsillo delantero. Hay dos bolsillos ocultos para almacenar artículos, que se pueden llevar por el hombro, se puede quitar la correa y se puede ocultar la hebilla de la correa.
  • Tejido fino de lona, ​​se puede recibir una bolsa de mano, el forro de terciopelo protege la computadora del daño, las tiras de cuero decorativas reflejan el estilo, líneas simples y ligeras y elegantes
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de asa extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
Nuevo
Bolso para computadora portátil Paisaje Banner Bosque Montaña Niebla Árboles 15-15.4 Pulgadas Funda para computadora portátil, Maletín Bolso Bandolera para Hom
  • Forro de terciopelo tela de vela de microfibra fina tira de cuero trenzado nylon correas Tamaño: 15x11 x1 in, para computadora Apple: 15 pulgadas-15.4 pulgadas
  • Hay tres compartimentos en el bolsillo delantero. Hay dos bolsillos ocultos para almacenar artículos, que se pueden llevar por el hombro, se puede quitar la correa y se puede ocultar la hebilla de la correa.
  • Tejido fino de lona, ​​se puede recibir una bolsa de mano, el forro de terciopelo protege la computadora del daño, las tiras de cuero decorativas reflejan el estilo, líneas simples y ligeras y elegantes
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de asa extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
Nuevo
Bicicleta de montaña Bicicleta Descenso Adulto Hombres Mujeres Unisex Deporte Moda Estilo Hombros Bolsa
  • [Tamaño del producto] 16 cm (grosor) * 28 cm (ancho) * 43 cm (largo)
  • [Diseño y material] impresión a una cara; Tela Oxford de tejido liso 600D (poliéster); correa de asa superior, correa de hombro ajustable, almohadilla ergonómica para la espalda para evitar el sobrecalentamiento, aliviar la espalda y proteger los hombros.
  • [Rendimiento del producto] El diseño del paquete es elegante y liviano, con un diseño de gran capacidad, que puede acomodar computadoras portátiles y iPads de 15 pulgadas, y puede acomodar libros, ropa y otros suministros diarios.
  • [Personas / escenarios aplicables] Escuelas, alpinismo, cursos de capacitación, compras, zoológicos, parques, deportes al aire libre, etc.
  • [Accesorios y lavado] 2 * bolsa de malla lateral, 1 * bolsillo con cremallera, se puede usar un bolsillo principal con un bolsillo de parche grande para clasificar sus artículos. Un bolsillo de malla a cada lado; Se recomienda lavarse las manos.
Nuevo
Not applicable I Just Freaking Love Sloths, Ok Adult Hombres y Mujeres Mochila de Estilo Divertido para Estudiantes Unisex
  • [Tamaño del producto] 16 cm (grosor) * 28 cm (ancho) * 43 cm (largo)
  • [Diseño y material] impresión a una cara; Tela Oxford de tejido liso 600D (poliéster); correa de asa superior, correa de hombro ajustable, almohadilla ergonómica para la espalda para evitar el sobrecalentamiento, aliviar la espalda y proteger los hombros.
  • [Rendimiento del producto] El diseño del paquete es elegante y liviano, con un diseño de gran capacidad, que puede acomodar computadoras portátiles y iPads de 15 pulgadas, y puede acomodar libros, ropa y otros suministros diarios.
  • [Personas / escenarios aplicables] Escuelas, alpinismo, cursos de capacitación, compras, zoológicos, parques, deportes al aire libre, etc.
  • [Accesorios y lavado] 2 * bolsa de malla lateral, 1 * bolsillo con cremallera, se puede usar un bolsillo principal con un bolsillo de parche grande para clasificar sus artículos. Un bolsillo de malla a cada lado; Se recomienda lavarse las manos.
Nuevo
Bolso para computadora portátil Naturaleza Vector de Fondo Paisaje Montañas Sol 15-15.4 Pulgadas Funda para computadora portátil, Maletín Bolso de Hombro para
  • Forro de terciopelo tela de vela de microfibra fina tira de cuero trenzado nylon correas Tamaño: 15x11 x1 in, para computadora Apple: 15 pulgadas-15.4 pulgadas
  • Hay tres compartimentos en el bolsillo delantero. Hay dos bolsillos ocultos para almacenar artículos, que se pueden llevar por el hombro, se puede quitar la correa y se puede ocultar la hebilla de la correa.
  • Tejido fino de lona, ​​se puede recibir una bolsa de mano, el forro de terciopelo protege la computadora del daño, las tiras de cuero decorativas reflejan el estilo, líneas simples y ligeras y elegantes
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de asa extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
Nuevo
Bolso para computadora portátil Cárpatos Montañas brumosas Casas rústicas Antiguas Funda para computadora portátil de 15-15.4 Pulgadas, Bolso Bandolera maletín
  • Forro de terciopelo tela de vela de microfibra fina tira de cuero trenzado nylon correas Tamaño: 15x11 x1 in, para computadora Apple: 15 pulgadas-15.4 pulgadas
  • Hay tres compartimentos en el bolsillo delantero. Hay dos bolsillos ocultos para almacenar artículos, que se pueden llevar por el hombro, se puede quitar la correa y se puede ocultar la hebilla de la correa.
  • Tejido fino de lona, ​​se puede recibir una bolsa de mano, el forro de terciopelo protege la computadora del daño, las tiras de cuero decorativas reflejan el estilo, líneas simples y ligeras y elegantes
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de asa extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.


correas para mochila de montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Se acercan tanto las Fallas de Valencia como el Día del Padre. Tanto si tienes unos días libres para disfrutar de las mascletas, de los castillos de fuegos artificiales, visitar los grandiosos monumentos de las fallas, …, como si quieres escapar del bullicio o simplemente quieres tener un gran detalle con tu padre, has dado con el lugar adecuado.

Encuentra los mejores regalos para tu padre, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Felices Fallas y Feliz Día del Padre 2020 !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de correas para mochila de montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Accesorios de neveras para camping

Accesorios de snowboard

Accesorios para sacos de dormir para camping

Almacenamiento de esquís

Almohadas para camping

Armarios para camping

Baterías para cámaras deportivas

Bolsas de agua para la montaña

Bolsas de esquís

Bolsas para botas de esquí

Bolsas para botas de snowboard

Bombas de aire para camping

Botas de esquí

Botas de montaña

Botas de snowboard

Botellas de agua para la montaña

Cafeteras para camping

Calcetines de esquí

Calcetines de montaña

Cámaras deportivas

Camisas de montaña

Camisetas de montaña

Carcasas para cámaras deportivas

Cascos de esquí

Chalecos de esquí

Chalecos de montaña

Chaquetas de esquí

Chaquetas de montaña

Chaquetas de snowboard

Colchones de aire para camping

Encendedores para camping

Filtros de agua para la montaña

Forros polares para la montaña

Frontales para la montaña

Fundas de transporte para cámaras deportivas

Fundas para mochila de montaña

Gafas de esquí

Gafas de snowboard

Gorras para la montaña

Gorros de esquí

Gorros de montaña

GPS de montaña

Guantes de esquí

Guantes de montaña

Guantes de snowboard

Hamacas para camping

Kits de reparación para tiendas de campaña

Lámparas para camping

Linternas para la montaña

Mesas para camping

Mochilas de montaña

Navajas para la montaña

Neveras para camping

Palas para camping

Palos para tiendas de campaña

Pantalones de esquí

Pantalones de montaña

Pantalones de snowboard

Parrillas para camping

Prendas interiores térmicas para la montaña

Relojes de montaña

Sacos de dormir para camping

Sierras para camping

Sillas para camping

Sombreros de montaña

Soportes para cámaras deportivas

Sudaderas de montaña

Taburetes para camping

Termos para camping

Teteras para camping

Tiendas de campaña

Trajes de esquí

Trajes de snowboard

Utensilios de cocina para camping

Zapatillas de montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados