Mochilas de montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar mochilas de montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar mochilas de montaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores mochilas de montaña, para que puedas transportar tus cosas de forma cómoda y segura durante tus salidas a la montaña, independientemente de la actividad que practiques, senderismo, tekking, escalada, montañismo, alpinismo, trail running, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
40L Mochila de Senderismo Ligero, Yunplus MúLtiples Funciones Impermeable Casual Mochila Camping Para Deporte Al Aire Libre Escalada Trekking Alpinista 52 X 33 X 16 cm
1.073 Opiniones
40L Mochila de Senderismo Ligero, Yunplus MúLtiples Funciones Impermeable Casual Mochila Camping Para Deporte Al Aire Libre Escalada Trekking Alpinista 52 X 33 X 16 cm
  • Capacidad ultra grande: capacidad 40L, Incluye: 1 compartimiento principal grande, 2 compartimentos de accesorios y 2 bolsillos externos funcionales. Además, hay 2 posiciones de caña de montañismo y algunos bolsillos pequeños. El material es lo suficientemente suave como para aumentar la capacidad.
  • DURABLE: La cremallera de alta calidad, hecha de materiales ligeros con durabilidad, con fuerte sistema colgante para transportar más artículos, proporciona una fuerza extra y un rendimiento duradero con el peso más ligero posible.
  • Mochila transpirable ligera: Rejilla acolchada acolchada y correas de hombro y permite que el aire pase entre la espalda y el paquete, cómodo de usar en senderismo de larga distancia, 2 correas ajustables y 4 correas de compresión para colgar polo trekking, trípode, carpa, Otros engranajes y refuerzos.
  • Diseño clásico de la correa de hombro: Las correas de hombro acolchadas ergonómicas y la ayuda posterior para la mejor ventilación y la carga de relajación. Así que la mochila de nuevo más luz.
  • Ruckpack es bueno para la mayoría de deportes como Escalada, Camping, senderismo, etc. Más lugares adecuados: ¿Quieres sentir el encanto de la naturaleza o alejarse de la elección de viaje de nuestra mochila trae un viaje inolvidable de vacaciones a los mochileros al aire libre.
Rebajas# 2
A AM SeaBlue Mochila de Senderismo al Aire Libre Resistente al Agua 40L Senderismo Ligera (Negro)
52 Opiniones
A AM SeaBlue Mochila de Senderismo al Aire Libre Resistente al Agua 40L Senderismo Ligera (Negro)
  • ✔ CAPACIDAD DE MOCHILA DE SENDERISMO: 40L. Tamaño: 19.68 (Altura) * 12.6 (Longitud) * 5.9 (Ancho) Pulgada.
  • ✔ RUCKSACK DE VIAJE IMPERMEABLE: Fit Men And Wome La mayoría de los deportes como escalar, acampar, caminar, viajar, trekking, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre.
  • ✔ MOCHILA AL AIRE LIBRE ESTRUCTURA INTERNA: Compartimientos múltiples para mantener las cosas organizadas, 1 X Bolsillo principal grande para 15.6 -16 pulgadas Compartimiento para computadora portátil, 1 X Bolsillo frontal para fácil acceso, 2 X Bolsillos laterales para taza o paraguas aislante, 1 X Bolsillo superior para Tarjeta de teléfono o identificación, 2 X bolsillo de cintura para artículos pequeños.
  • ✔ CORREAS COLGANTES EXTERNAS: Hay correas colgantes externas para transportar objetos grandes como postes de trekking, saco de dormir, tapete o almohadilla para dormir, tienda de campaña, hamaca, botella de agua, etc. Pueden llevar al mismo tiempo saco de dormir y colchonetas, 2 bastones de trekking Imagen 5 (Mochila de camping con cubierta de lluvia).
  • ✔ RUCKSACK CAMPING TRANSPIRABLE: Protege su Confort de Espalda: El ajuste del Torso de Posición Múltiple se ajusta a una mayor extensión. El material de nylon ya no te preocupa si la mochila está cargada en la correa de pesaje de 40 kg sin nada más de qué preocuparse. AM SeaBlue TIENDAS OFRECE 180 DÍA GARANTÍA GRATIS.
Rebajas# 3
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte Al Aire Libre
329 Opiniones
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte Al Aire Libre
  • 【Material de nilón】La mochila está hecha de material de nilón con la máxima resistencia y durabilidad que hasta cierto punto puede resistir al agua y resistir el mal tiempo.
  • 【Gran capacidad de 50L】Esta mochila tiene una gran capacidad de 50L, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.
  • 【Panel trasero de ventilación】El panel trasero ventilado con canales de flujo de aire proporciona una ventilación y comodidad óptimas, lo que reduce la carga de cargas pesadas.
  • 【Reducir la presión para el hombro】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Cubierta de lluvia(bolsillo de cubierta de lluvia está debajo de la mochila)】Se incluye una cubierta de lluvia para mantener tu equipo seco en clima húmedo.
# 4
Mornyray Mochila Senderismo 40L, Mochila de Montaña Impermeable Mujer Hombre, Mochila de Viaje Trekking Acampada Caminar con Cubierta Lluvia (Negro)
4 Opiniones
Mornyray Mochila Senderismo 40L, Mochila de Montaña Impermeable Mujer Hombre, Mochila de Viaje Trekking Acampada Caminar con Cubierta Lluvia (Negro)
  • ❤Mochila Duradera: Hecha de tela nylon de alta calidad, resistente al agua y desgaste, correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera con cremalleras impermeables duraderas. Ligero de solo 0,95 kg, y se incluye una cubierta lluvia en caso de fuertes lluvias.
  • ❤Diseño Ergonómico Perfecto: El sistema de hebilla cintura de alta carga se coloca bajo grandes cargas y es fácil de apretar. El acolchado de malla grueso transpirable te brinda una caminata cómoda y fácil. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla de silbato emergencia, forma D hebilla y cremalleras de fácil acceso, correas ajustables para hombros y otras correas, bolsillo al cinturón de cadera, bolsillos con cremallera atractivos.
  • ❤Suficiente Capacidad: 40L de espacio adecuado para 2 o 3 días de senderismo o campamento. Esta capacidad puede satisfacer todas sus necesidades diarias, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, portátil, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, kit de primeros auxilios, soga, comida, etc.
  • ❤Gran Compañero de Viaje: Compartimento principal con divisor. Una buena elección para tu viaje. Ideal para senderismo, caminatas, viajes, universidades, escuelas, escapadas de fin semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario. Los estudiantes más jóvenes o turistas mayores, mujeres u hombres son adecuados, diseñados para unisex. Bueno para llevar como mochila de acampada, mochila escolar, mochila informal, mochila de senderismo.
  • ❤Servicio Posventa Considerado: Confiamos tanto en nuestra mochila de alta calidad y hemos estado buscando la experiencia de compra agradable para nuestros queridos consumidores. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
# 5
TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L/30L Impermeable para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo Camping al Aire Libre con Cubierta de Lluvia y del Casco
1.187 Opiniones
TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L/30L Impermeable para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo Camping al Aire Libre con Cubierta de Lluvia y del Casco
  • ☛【MATERAL SUPERIOR】La tela de nylon de la alta calidad es ligera, resistente de agua y de rasga. Incluso baldea agua a la mochila, no importa completamente.
  • ☛【CORREAS AJUSTABLES】Correa de hombro ajustable, correa del pecho y correa de la cintura para caberle comfortablemente.
  • ☛【TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE】Malla ventilada y acolchado cómodo de la espuma para la ayuda a la espalda y la transpiración adicionales de la parte posterior.
  • ☛【SEGURIDAD】Insignia y tiras reflexivas de la marca de fábrica para montar seguramente durante la noche.
  • ☛【IMPERMEABLE】Con la cubierta de malla para sujetar el casco y la cubierta de la lluvia para proteger la mochila y sus esenciales en la lluvia pesada.
# 6
Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Negro)
238 Opiniones
Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Negro)
  • ★【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
  • ★【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • ★【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.
  • ★【Amplia gama de usos】La mochila es liviana e impermeable. Es adecuada para practicar senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta y es fácil de usar.
# 7
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Verde)
84 Opiniones
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Verde)
  • ✔Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para que evites que la mochila se moje por la fuerte lluvia.
  • ✔Mochila Multifuncional: Correas de carga superior y capucha expansible Correas de compresión superior e inferior para asegurar el saco de dormir, almohadilla o la tienda de campaña. Es con las tiras reflectantes en el frente para garantizar la visibilidad y la seguridad en la noche.
  • ✔Comodidad de Cinco Estrellas: El ajuste del torso multiposición se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y los canales moldeados proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire; Mochila para hombres y mujeres, cinturón ajustable 28 pulgadas - 50 pulgadas.
  • ✔GRAN CAPACIDAD: Mochila de senderismo 75L multifunción Mochila de viaje espaciosa con muchos bolsillos. Ideal para practicar senderismo, viajar, acampar tanto para hombres como para mujeres. ¡La única mochila que necesitas!
  • ✔Gran Compañero de Senderismo: Puede acceder al compartimento principal desde la parte inferior si es necesario. Y puede poner todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
# 8
Songwin 35L Ultra Ligera Mochila Plegable de Senderismo Excursión Deportes al Aire Libre/Bolsa de Viaje, Nylon Impermeable,para Viaje Acampar Escalada Correr Ciclismo
  • 🏃【Alta calidad y gran capacidad】 Nuestra mochila de viaje está hecha de tela de nylon espesada de alta calidad. Se ve delicioso en tejido y resistente a los arañazos. Llevar la mochila para caminar libremente por la selva tropical, el trabajo en las rocas y el pasto. Con todos los compartimentos de esta mochila de senderismo, puede colocar su computadora portátil, ropa, equipo de viaje, cámara, bolígrafos, guías, etc. LA MOCHILA PESO MÁXIMO DE CAPACIDAD: 44 libras.
  • 🏃 【Cómodo】puede guardar la bolsa en su propio bolsillo para guardarla y descomprimirla cuando llegue a su destino. Tirantes acolchados y transpirables. Las correas de hombro ensanchadas en forma de S pueden distribuir el estrés del hombro y la espalda de manera uniforme. Esta mochila te hace cómodo en el viaje de senderismo.
  • 🏃【Diseño único】Nuestra mochila empacable está construida para brindar resistencia y durabilidad. Con un diseño ergonómico y materiales de nylon impermeables, hemos ofrecido muchas soluciones inteligentes para almacenar y organizar su equipo y agua. El forro interior delicado y suave le brinda una excelente calidad. Panel inferior resistente y resistente a la abrasión que lo convierte en una mochila perfecta para excursionismo, trekking y viajes.
  • 🏃 【Ligero y plegable】solo 0.6 libras (270 g), una mochila útil para viajes nacionales e internacionales. Con esta mochila de viaje plegable obtienes un enorme espacio para todos tus artículos esenciales. Un verdadero ahorrador de espacio. Guarde la bolsa en su propio bolsillo para guardarla y descomprímala cuando llegue a su destino. Evite los cargos por exceso de equipaje simplemente desplegándolo de su equipaje y utilizándolo como equipaje de mano para su exceso de equipaje.
  • 🏃【Compartimentos múltiples】4 compartimentos, 1 compartimento principal, 2 compartimentos secundarios y 1 bolsillo pequeño en el botón para guardar todas las pertenencias; Además 2 bolsillos laterales ideales para guardar botellas de agua. Bolsillos interiores forrados de nylon para guardar tabletas u otras cosas.
# 9
SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking
86 Opiniones
SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking
  • 🌄 Material duradero- Hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Esta bolsa para excursionismo de 50 litros ofrece resistencia al desgaste y durabilidad. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia.
  • 🌄 Gran capacidad 50L: con una capacidad útil de 50L, esta mochila de viaje satisface la mayoría de sus necesidades para guardar todas sus necesidades diarias en un paquete, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.
  • 🌄 Diseño ergonómico - Esta mochila de trekking está diseñada ergonómicamente para un viaje largo con las correas de los hombros de malla acolchada gruesa para reducir la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 🌄 Diseño único y Cómodo: Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguación, mientras que también promueve la circulación del aire a lo largo de la espalda y los hombros. Apto para todas las actividades al aire libre como el ciclismo, escalada, senderismo, viajes, etc. Esta mochila sin duda puede servir como un compañero fiel y versátil para su escapada o su experiencia deportiva.
  • 🌄 Aplicación amplia: Con fuerte sistema colgante para transportar más artículos, con mucho espacio y muchas otras ventajas, esta mochila de viaje es ideal para montañismo, senderismo, acampada, viajes, ciclismo, escalada en roca, esquí y otras actividades deportivas al aire libre.
# 10
ProCase Mochila 40 L Táctica Militar, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Caqui
1.121 Opiniones
ProCase Mochila 40 L Táctica Militar, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Caqui
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada

Novedades en mochilas de montaña en septiembre de 2020

Nuevo
La Hidratación De Bicicletas Mochila, 5L Ligera Packsack Multifuncional Mochila, Mochila Transpirable Impermeable para Al Aire Libre Ciclismo Senderismo Suministros Terreno De Aventura,B
  • 1. La boca de la bolsa de agua adopta un bloque de deslizamiento grande de material seguro, que es más conveniente cuando el desmontaje y la limpieza de la bolsa interior y la adición de agua para el sello, y evita eficazmente desbordamiento de agua.
  • 2. ajuste flexible: las correas del pecho ajustables, permitiendo que las correas del pecho elásticas en la superficie de la cavidad torácica para realizar la retracción libre de las correas de hombro mochila. La estructura elástica desde el hombro hasta la cintura se ajusta perfectamente a su cuerpo.
  • 3. transpirable y que absorbe el sudor: Suave y tejidos transpirables se utilizan de la almohadilla de nuevo a la correa para el hombro, que es extremadamente cómodo de llevar y adecuada para su uso personal.
  • 4. Función: muy adecuado para la caza, acampar, viajar, montañismo, trekking, senderismo, ir de compras, ciclismo, montañismo, deportes, etc ..
  • 5. amable servicio al cliente: Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas y le proporcionará una solución satisfactoria.
Nuevo
SovelyBoFan - Mochila impermeable para senderismo y caza (50 L), diseño de camuflaje
  • Estructura interna del paquete: bolsa de identificación, bolsa para teléfono móvil, bolsa con cremallera laminada, bolsillo con cremallera.
  • Método de apertura: cremallera.
  • Capacidad: 36-55 L.
  • Género aplicable: unisex.
Nuevo
Jtoony - Mochila de montaña para hombre, de viaje, de viaje, para deportes al aire libre, mochila
  • Resistente al agua, al desgaste y al desgaste, de alta calidad y duradero, muy conveniente para deportes al aire libre.
  • Es una mochila multiusos muy popular, adecuada para diferentes personas, adecuada para diversas ocasiones, se puede utilizar para viajar, senderismo, caza, senderismo y otras actividades al aire libre, tanto para hombres como para mujeres, niños y niñas. Es una mochila general.
  • Material: poliéster, sin deformación, impermeable, antisuciedad, fácil de ajustar para un uso fácil.
  • Características: correas de hombro y áreas de contacto de espalda tienen acolchado de malla ventilado para proporcionar comodidad fresca y flujo de aire.
  • Mochila de viaje con funda interna para portátil con cremallera.
Nuevo
Mochila Grande Retro para Mujer, Mochila de Cuero PU, Mochila para Mujer, Mochilas de Viaje, Mochilas Escolares de Hombro, Mochila para Adolescentes, Mochila Negra
  • Gran capacidad: se puede colocar en bolsas plegables, carteras, llaves, teléfonos móviles, etc. La mayoría de las necesidades diarias se pueden cubrir de forma gratuita.
  • Comodidad: bolso de hombro ligero, buena sensación en la mano. Muy adecuado para viajes cortos, viajes, camping, senderismo, deportes, compras y escuela.
  • Material duradero y excelente: la mochila está hecha de telas seleccionadas, suaves y duraderas. Resistente a la suciedad e impermeable, puede mantener sus artículos secos y seguros.
  • Artesanía exquisita: herrajes bien hechos, planos y lisos que pueden proporcionar protección y durabilidad. Esta robusta mochila puede soportar cualquier situación que pueda encontrar en las actividades diarias o al aire libre.
  • La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. ¡Feliz compra!
Nuevo
Mochila Liviana de Lona para Hombres, Mochila Impermeable, Mochila portátil para Mujeres, Hombres, Bolso de Mano de Viaje, Azul Cielo
  • Gran capacidad: se puede colocar en bolsas plegables, carteras, llaves, teléfonos móviles, etc. La mayoría de las necesidades diarias se pueden cubrir de forma gratuita.
  • Comodidad: bolso de hombro ligero, buena sensación en la mano. Muy adecuado para viajes cortos, viajes, camping, senderismo, deportes, compras y escuela.
  • Material duradero y excelente: la mochila está hecha de telas seleccionadas, suaves y duraderas. Resistente a la suciedad e impermeable, puede mantener sus artículos secos y seguros.
  • Artesanía exquisita: herrajes bien hechos, planos y lisos que pueden proporcionar protección y durabilidad. Esta robusta mochila puede soportar cualquier situación que pueda encontrar en las actividades diarias o al aire libre.
  • La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. ¡Feliz compra!
Nuevo
Mochila de Hombre Mochila Deportiva Mochila de Uniforme Militar Mochila-Brown_China
  • Gran capacidad: se puede colocar en bolsas plegables, carteras, llaves, teléfonos móviles, etc. La mayoría de las necesidades diarias se pueden cubrir de forma gratuita.
  • Comodidad: bolso de hombro ligero, buena sensación en la mano. Muy adecuado para viajes cortos, viajes, camping, senderismo, deportes, compras y escuela.
  • Material duradero y excelente: la mochila está hecha de telas seleccionadas, suaves y duraderas. Resistente a la suciedad e impermeable, puede mantener sus artículos secos y seguros.
  • Artesanía exquisita: herrajes bien hechos, planos y lisos que pueden proporcionar protección y durabilidad. Esta robusta mochila puede soportar cualquier situación que pueda encontrar en las actividades diarias o al aire libre.
  • La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. ¡Feliz compra!
Nuevo
Mochila para Mujer Mochila para Mujer Diseño antirrobo para Mujer Mochila Oxford Mochila para Mujer-Red_United States
  • Gran capacidad: se puede colocar en bolsas plegables, carteras, llaves, teléfonos móviles, etc. La mayoría de las necesidades diarias se pueden cubrir de forma gratuita.
  • Comodidad: bolso de hombro ligero, buena sensación en la mano. Muy adecuado para viajes cortos, viajes, camping, senderismo, deportes, compras y escuela.
  • Material duradero y excelente: la mochila está hecha de telas seleccionadas, suaves y duraderas. Resistente a la suciedad e impermeable, puede mantener sus artículos secos y seguros.
  • Artesanía exquisita: herrajes bien hechos, planos y lisos que pueden proporcionar protección y durabilidad. Esta robusta mochila puede soportar cualquier situación que pueda encontrar en las actividades diarias o al aire libre.
  • La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. ¡Feliz compra!
Nuevo
Socobeta Accesorio de Radio de Pecho de walkie Talkie de Radio cómodo y Duradero para Radio walkie Talkie
  • Aplicable a talleres de producción, sitios de construcción, lugares peligrosos, walkie talkies de transporte conveniente, etc.
  • Bandolera ajustable para hombre y mujer.
  • Diseñado originalmente para patrullas de esquí y rescate en montaña, este tamaño único es adecuado para todas las líneas de radio.
  • Apto para walkie talkie GP340 CP040 BF UV-5R y otros equipos electrónicos.
  • Mejore la recepción en la dirección vertical del dispositivo, prolongue la vida útil de la antena y reduzca la posibilidad de lesiones en el pecho al caer.
Nuevo
Bolsa de montañismo al Aire Libre de Gran Capacidad de 90 L Equipaje móvil Tienda de campaña Mochila de Camuflaje
  • El diseño deslizante de longitud de las correas de hombro ajustables mejora la estabilidad de la mochila y ayuda a respirar.
  • La tecnología de aire de diversidad para maximizar el efecto de transpirable resistente al desgaste, proporciona una experiencia integral de alta calidad.
  • Sistema de descompresión lumbar y de espalda, ventilación de panal y diseño de descompresión.
  • Diseño de múltiples bolsillos, cremallera superior para aumentar el espacio de almacenamiento, colgado lateral, zapatos inferiores.
  • Luz cómoda con refuerzo de costuras multicapa antidesgarro, más duradero.
Nuevo
Hjjskk hombres bolsa de cuero genuino hombres hombro bolsa mensajero hombres hombres mensajero bolsa cuero
  • 1. La primera capa de piel de vaca tiene textura fina y clara y aspecto elegante. Duradero, con excelente capacidad de carga. Forro de poliéster. Nuestras bolsas son elegantes, elegantes y de alta gama.
  • 2. Tamaño: altura: 24 cm, longitud: 31 cm, ancho: 8 cm. Peso: 1 kg.
  • 3. Detalles: accesorios de metal de alta calidad y resistentes, cremallera de metal de cuero puede ayudarle a sostenerlo firmemente, abrir o cerrar fácilmente la bolsa, y usted puede conseguir cosas rápidamente. El diseño es simple, fácil de combinar con cualquier ropa y se puede utilizar en cualquier ocasión.
  • 4. Aplicación: diseño ergonómico garantiza la dispersión por gravedad de la bolsa llena. En comparación con otras bolsas de hombro, esta última correa de hombro es muy fuerte en el uso diario. Se puede utilizar como bolsa de mensajero, bolso de hombro y bolsa de mensajero. Es muy adecuado para estudiar en la universidad, actividades al aire libre, viajes, trabajo, etc. Es lo suficientemente espacioso para satisfacer sus necesidades.
  • 5. Cuando no esté en uso, guárdelo en un lugar seco y límpielo con aceite de cuero profesional. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. (Al ordenar, usted puede encontrar: Contacto) Estaremos con usted!

¿Por qué necesitamos una buena mochila para la montaña?

Resulta imprescindible en cualquier salida a la montaña el poder llevar todas nuestras cosas de una forma adecuada, lo más cómoda posible y con total seguridad. Suelen tener múltiples bolsillos y compartimentos, pudiendo llevar incluso los bastones de senderismo colgados en ella.


mochilas de montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de mochilas de montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Tiendas de campaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mochilas de montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Mochilas de montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock