Tiendas de campaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar tiendas de campaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar tiendas de campaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores tiendas de campaña, para que puedas disfrutar de tus acampadas y estancias en campings con el confort que te mereces, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Peradix Tipi Infantil Tienda, Tipi Indio para Niños con Cubierta de Suelo y Ventana, Interior / Exterior Tienda Campaña para Niños, Carpa Tipi para Niños Fondo de Fotografía de Juguete (Blanco)
8 Opiniones
Peradix Tipi Infantil Tienda, Tipi Indio para Niños con Cubierta de Suelo y Ventana, Interior / Exterior Tienda Campaña para Niños, Carpa Tipi para Niños Fondo de Fotografía de Juguete (Blanco)
  • 💞【Fácil de instalar portátil y plegable】 El video tutorial que hicimos puede enseñarle a instalar o quitar tipi para niños de manera rápida y fácil. Cuando no juegas, puedes doblar la carpa, la cama tipi infantil de la casa se puede poner en una bolsa de almacenamiento, puedes llevarla contigo.【NOTA】Para facilitar la instalación, actualizamos nuestro diseño, cosimos el cojín en la carpa, la carpa y el cojín son de una sola pieza.
  • 💞【Tipi niños de super alta calidad】Las carpas cónicas para niños están hechas de lona de algodón natural y transpirable y varillas de soporte hechas de troncos de pino.Después de experimentos científicos profesionales, las tienda tipi niños son libres de formaldehído, no tóxicas, seguras y protegen la salud de los niños. Y las carpas hechas a mano se fabrican con los más altos estándares para garantizar un uso a largo plazo.
  • 💞【Diseño único】 Hay ventanas independientes y bolsillos en forma de corazón a un lado de la carpa india para promover la circulación del aire. La tipi infantiles tela está equipada con un cojín cuadrado y un bolsillo triangular en las cuatro esquinas para evitar que el palo sobresalga cuando rasca el piso. Esto elimina el peligro oculto del colapso de la tipi niños grande cuando su hijo usa la tienda.
  • 💞【Pequeño reino para niños】Nuestra sala de juegos es una carpa india, donde los niños pueden tener su propio espacio privado para entretenerse, leer y relajarse. O juegue un papel en la tienda con amigos. Las cama tipi infantil son su propio pequeño mundo, ayudan a construir su propio pequeño reino.
  • 💞【Servicio al cliente de alta calidad】Si tiene alguna pregunta sobre tipi infantil niña, instalación y transporte, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente resolverá el problema de inmediato. Cada producto tiene la dirección de nuestro sitio web o póngase en contacto con nuestra dirección de correo electrónico oficial: service@peradix.com
Rebajas# 2
joylink Tienda de Campaña Infantil, Interior Tiendas de Juego para Niños al Aire Libre Portable Gran Playhouse Casa de Juegos para Interiores y Exteriores
394 Opiniones
joylink Tienda de Campaña Infantil, Interior Tiendas de Juego para Niños al Aire Libre Portable Gran Playhouse Casa de Juegos para Interiores y Exteriores
  • 【Dream Playhouse】 El tema de play house es el mundo de fantasía del espacio. Con varios tipos de planetas con estampados lindos y colores coloridos, los niños pueden dar un juego completo a la imaginación del espacio. Esta hermosa y notable carpa de palacio no solo hace felices a los niños, sino que también realiza sus sueños espaciales.
  • 【Un espacio privado para niños】 Nuestra casa de juegos es una carpa espacial de ensueño donde los niños pueden tener su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse. O actuar y jugar roles con amigos en una tienda de campaña. Las tiendas del palacio de la casa del castillo son solo su propio pequeño mundo, ayudan a crear su propio pequeño reino.
  • 【Material y tamaño】 Kids play house castle está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. La casa del castillo es cómoda y fácil de limpiar. El poste de soporte plegable es fuerte y duradero. Tamaño de la tienda del juego: 100 x 100 x 30 cm.
  • 【Fácil instalación & almacenamiento】Configuración / descomposición rápida y fácil sin necesidad de herramientas. Tuberías y conectores de buena calidad sin filo ni rugosidad. El niño pequeño puede armar fácilmente su propio castillo bajo la supervisión de un adulto. La carpa de la casa se puede guardar en una bolsa de almacenamiento cuando no se juega. Puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Play House & Service】Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puede ponerlo en patios, casas, fiestas, guarderías y pronto. Brindamos un servicio posventa seguro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.
# 3
Aktive 52550 - Tienda campaña Dome 2 personas, 200 x 120 x 100 cm
19 Opiniones
Aktive 52550 - Tienda campaña Dome 2 personas, 200 x 120 x 100 cm
  • Tienda de campaña tipo iglú con dimensiones de 120 x 200 x 100 cm (ancho x profundo x alto), 2 espacios para dormir de 60 cm
  • Estructura de varillas de fibra de vidrio, tienda 100% poliéster 170t repelente al agua, suelo 100% polietileno
  • Puerta exterior con cremallera y cintas laterales de sujeción e interior con mosquitera y cierre cremallera
  • Montaje fácil con varillas y estructura de auto sujeción, con doble techo que favorece la ventilación
  • Cómoda de llevar, incluye bolsa con asa para transporte y guardado, peso total bolsa y tienda: 1.4 kg
# 4
Gonex Tienda de Campaña 2 Personas, Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento, Tienda Domo para Senderismo Excursionismo Trekking Mochileros Montañismo Acampar Escalada Viaje, Fácil de Montar
104 Opiniones
Gonex Tienda de Campaña 2 Personas, Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento, Tienda Domo para Senderismo Excursionismo Trekking Mochileros Montañismo Acampar Escalada Viaje, Fácil de Montar
  • 【Fácil de configurar】 ¡Incluso puede configurarlo solo! Sigue nuestra guía que te ayuda a montar o desmontar la carpa en minutos. Instale en un terreno llano con piso de carpa y quite algo afilado o elevado antes de colocarlo para evitar dañar la propiedad impermeable causada por un pinchazo.
  • 【Ligero y portátil】 Nuestra carpa para 4 personas solo pesa 3,2 kg (2 personas 2,5 kg), incluidos postes y clavijas. Después de doblar el paquete sería de 43 * 19 * 19 cm (2 personas 42 * 18 * 18 cm). Es súper portátil que puede reducir el peso para sus viajes, ¡e incluso puede llevarlo en la espalda!
  • 【Amplio】 El tamaño del espacio interior de la tienda de campaña para 4 personas es de 260 * 230 * 135 cm (2 personas 210 * 150 * 120 cm). La tienda de campaña Gonex ofrece un gran espacio que se adapta a su cama de aire tamaño king o queen.
  • 【Impermeable y resistente】 Hecho de tafetán de poliéster 75D 210T y piso de carpa Oxford 150D con PU2000, las costuras reforzadas brindan una excelente protección UV y un rendimiento impermeable. Fabricada con postes y clavijas de aleación de aluminio, la tienda tiene una construcción robusta.
  • 【Mantenga los artículos organizados】 El interior viene con muchos bolsillos de almacenamiento para sus artículos pequeños. Mantenga su teléfono, guantes, gorro u otras necesidades de campamento organizadas para un fácil acceso.
# 5
Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela, Playhouse para Niños Niñas Jugar Castle Interior al Aire Libre, Regalo para Niños (Azul)
186 Opiniones
Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela, Playhouse para Niños Niñas Jugar Castle Interior al Aire Libre, Regalo para Niños (Azul)
  • TIENDA DE NAVIDAD DE ROCKET ÚLTIMA: ¡Esta tienda de campaña infantil única es especial para cualquier niño y niña que lleve el sueño de convertirse en un pequeño astronauta! ¡Perfecto para niños a quienes les gusta el espacio o las cosas de naves espaciales! Usa la casa de juegos como una herramienta de aprendizaje para enseñar sobre planetas, galaxias y otros cuerpos celestes.
  • DISEÑO DE ESPACIO CREATIVO: diseño de dos ventanas de malla y una gran puerta de apertura que garantizan un entorno de ventilación mejor y más seguro. La tienda emergente liviana se puede abrir y configurar en solo unos minutos. También se puede empacar de manera compacta en la bolsa de transporte incluida para su almacenamiento o viaje.
  • ALTA CALIDAD: El tejido de poliéster y la impresión no son tóxicos y son resistentes al agua. La tela y las varillas de fibra de vidrio son fuertes y duraderas. Limpie la carpa para niños fácilmente con un paño húmedo y jabón suave.
  • ESPACIO EXCLUSIVO: El tamaño de la carpa de juego es de 40 * 40 * 52 pulgadas, la carpa de juego cabe en cualquier espacio interior o exterior. Esta es una maravillosa área de juegos del centro de actividades para que los niños descansen, lean libros, jueguen juegos, almacenen y jueguen sus juguetes favoritos. Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Siempre estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si tiene problemas con la tienda Rocket Ship Play, contáctenos.
# 6
SONGMICS Tienda de campaña Infantil, Carpa Plegable para niños, Casa de Juegos para Interiores y Exteriores, Pop-up portátil Tienda con Bolsa de Transporte, con Estrellas, Rosado, LPT01PK
588 Opiniones
SONGMICS Tienda de campaña Infantil, Carpa Plegable para niños, Casa de Juegos para Interiores y Exteriores, Pop-up portátil Tienda con Bolsa de Transporte, con Estrellas, Rosado, LPT01PK
  • HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN: Crea un reino para tus pequeños soñadores en cualquier rincón de tu casa con este mágico castillo de princesa; tus hijos se divertirán mucho
  • ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS: Tamaño: 101 x 135 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 2 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los alambres metálicos están cubiertos por tubos de goma para proteger a los niños cuando se suben; las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar sus hijos; la puerta se enrolla para facilitar la entrada y la salida.
  • ESTRELLAS LUMINANTES EN LA OSCURIDAD: Las estrellas brillan en la oscuridad, haciendo que tus hijos se emocionen más cuando juegan en el interior; será más adorable cuando esté decorado con una cadena de luces(NO INCLUIDO)
  • 100% SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
# 7
SONGMICS Tienda de Campaña Infantil, Carpa Infantil Plegable, Casa de Juegos para Interiores y Exteriores, Pop-up Portátil, Tienda con Bolsa de Transporte, Regalo para Niños, Azul LPT01BU
987 Opiniones
SONGMICS Tienda de Campaña Infantil, Carpa Infantil Plegable, Casa de Juegos para Interiores y Exteriores, Pop-up Portátil, Tienda con Bolsa de Transporte, Regalo para Niños, Azul LPT01BU
  • HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN: Crea un reino para tus pequeños soñadores en cualquier rincón de tu casa con este mágico castillo de princesa; tus hijos se divertirán mucho
  • ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS: Tamaño: 101 x 120 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 3 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los alambres metálicos están cubiertos por tubos de goma para proteger a los niños cuando se suben; las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar sus hijos
  • ESTABLECER EN POCOS MINUTOS: Levante la tienda e inserte 5 postes de fibra de vidrio para completar el ensamblaje; se pliega fácilmente en una bolsa de transporte suministrada para facilitar el almacenamiento y el transporte
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
# 8
Coleman Coastline 4 Deluxe Tienda de campaña de túnes de 4 plazas para Camping o Festivales, Acampada, Familiar, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 4 Personas
1.625 Opiniones
Coleman Coastline 4 Deluxe Tienda de campaña de túnes de 4 plazas para Camping o Festivales, Acampada, Familiar, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 4 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE GRAN TAMAÑO: gracias a los 3 arcos de fibra de vidrio y al sistema de fijación, la tienda puede ser montada rápido por 2 personas; altura de pie en toda la tienda
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de gran calidad, columna de agua de 3000 mm, 100% impermeable, suelo de lona de poliuretano sellado para proteger de la lluvia y los insectos
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILA: 2 grandes habitáculos de descanso separados, gran porche con entrada y ventanas de PVC para un mayor confort y espacio suficiente para mesas y sillas
  • TRANSPIRABLE: la amplia tienda de 4 plazas dispone de numerosas cámaras de ventilación que aseguranuna buena circulación del aire en el interior y evitan la condensación para un sueño reparador
  • Tienda exterior.: poliéster recubierto de poliuretano, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior.: poliéster transpirable, mosquitera, transporte: 70x27x27 cm, peso: 13,5 kg, piquetas suficientes
# 9
besrey Tiendas de campaña niños Tipi Infantil Grande, Tela Gruesa 260G Anti UV, Carpa Infantil Tienda campaña Infantil
98 Opiniones
besrey Tiendas de campaña niños Tipi Infantil Grande, Tela Gruesa 260G Anti UV, Carpa Infantil Tienda campaña Infantil
  • 🌈【Firme y Ligero】 Esta tienda está hecha de Tela de algodón transpirable. Postes de madera.
  • 🌈【Portátil Mini Casa】Llévela a cualquier lugar. La tienda de campaña infantil tienen ventana laterales para ventilación y una puerta delantera
  • 🌈 【Construcción estable】 Cada parte del pie con una funda de goma. Entonces, no solo puede ser antideslizante, sino también más resistente al desgaste, de modo que la madera se pueda usar durante mucho tiempo; Además de la cuerda, la parte superior también se conecta con un soporte, de modo que la carpa para niños es más estable cuando está de pie
  • 🌈【Utilizar】La tienda para niños se puede usar en el hogar, en el patio, en los parques, en las fiestas, en la guardería, etc.: es un gran regalo para niños
  • 🌈【Garantía de un año】Servicio al cliente profesional y satisfacción garantizada,Un año de garantía de calidad.
# 10
LUDI - 5210 - Tienda para jardín con diseño de cabaña
326 Opiniones
LUDI - 5210 - Tienda para jardín con diseño de cabaña
  • Gran tienda pop-up para juegos en exteriores.
  • Producto adecuado para niños a partir de 2 años.
  • Como una casa de vacaciones, esta «cabaña» es ideal para jugar en exteriores.
  • De gran volumen y con una altura suficiente, tiene además una excelente estabilidad, pudiendo acoger muy fácilmente hasta 3 niños.
  • Una ventana en el techo, redes de ventilación y dos grandes aberturas con un cortina para abrir y cerrar la casa permiten que entre la luz.

Novedades en tiendas de campaña en enero de 2021

Nuevo
LUCSUN Ropa de bebé para niñas y bebés, a rayas, sin mangas, camiseta de tirantes + pantalones acanalados con campana, traje de verano 2 piezas
  • Material: tejido acanalado de punto de algodón, de alta calidad, suave y elástico, transpirable y cómodo, no daña la piel delicada de tu bebé. 2 piezas de ropa de verano para bebé y niña.
  • Diseño: la parte superior cuenta con cuello cuadrado, patrón de rayas, diseño de tira; los pantalones son elásticos de cintura alta con parte inferior acampanada, muy a la moda y hermosos.
  • Ocasiones: este traje de bebé para niñas es ideal para verano/otoño/primavera, uso diario, ropa de dormir, fotografía de bebé, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, playa, vacaciones de verano o cualquier ocasión. Estilo de moda que hace que el bebé sea más encantador, encantador y vital. Tu pequeña princesa recibirá muchos cumplidos.
  • Tamaño y color: adecuado para bebés de 0 a 24 meses. Color: verde, rosa, amarillo, rojo vino. Comprueba nuestros detalles del producto en la descripción; elige tu talla normal o una talla más.
  • El paquete incluye: 1 camiseta sin mangas + 1 pantalón largo elástico. El mejor regalo para tu hija, nieta, sobrina o el bebé de tu amigo. Vale la pena.
Nuevo
Last Clean Camp Shirt Cita sarcástica divertida Novedad Camiseta
  • ¿Amas la naturaleza? ¿Te encanta dormir bajo las estrellas en tiendas de campaña y casas rodantes, acampar, hacer caminatas y disfrutar del aire libre? Esta camiseta con cita de humor es para ti. Úselo fuera de la red, en el campamento o campamento o
  • Gran regalo para mamá, papá, hijo, hija, esposa, novia o esposo, en cualquier momento, especialmente en el cumpleaños de Navidad, el día de la madre o el día del padre.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Last Clean Camp Shirt Cita sarcástica divertida Novedad Camiseta
  • ¿Amas la naturaleza? ¿Te encanta dormir bajo las estrellas en tiendas de campaña y casas rodantes, acampar, hacer caminatas y disfrutar del aire libre? Esta camiseta con cita de humor es para ti. Úselo fuera de la red, en el campamento o campamento o
  • Gran regalo para mamá, papá, hijo, hija, esposa, novia o esposo, en cualquier momento, especialmente en el cumpleaños de Navidad, el día de la madre o el día del padre.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
TFO Zapatos de senderismo para hombre, impermeables y transpirables, con suela antideslizante., color, talla 45 EU
4 Opiniones
TFO Zapatos de senderismo para hombre, impermeables y transpirables, con suela antideslizante., color, talla 45 EU
  • ✔ Zapatillas de senderismo impermeables mejoradas ✔ Características de la 4ª generación First-Tex con forro impermeable y transpirable que mantiene tus pies secos y transpirables incluso en la lluvia. Es hora de disfrutar de tu viaje de senderismo sin estructura y cómodo
  • ✔ Ankle Support Hiking Shoes ✔ Support your Ankles with comfortable ergonomics and a high elastic sponge lining. La lengua y el cuello acolchados son perfectos para el cuello, absorben el impacto y protegen las articulaciones. Entresuela ligera de EVA para una amortiguación de larga distancia.
  • ✔ Exclusiva plantilla de circulación del aire ✔ El sistema de ventilación patentado único promueve la circulación del aire como tu progreso, lo que mejora la fatigua y reduce la temperatura de los pies. Alivia los golpes y protege tus bordes gracias a la suave suela de EVA durante mucho tiempo.
  • ✔ Suela antideslizante duradera ✔ La suela exterior de goma duradera con clavos multifuncionales pueden proporcionar tracción fiable y agarre incluso en terrenos complejos. Ponte en tus tacones y mantén tu equilibrio en terrenos con este freno de tacón prémium. Puntera anticolisión, piel de ante resistente al tear, y suela redonda duradera.
  • ✔ 100% After-SALES GUARANTEED ✔ Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos y nosotros promise un servicio satisfactorio en 24 horas. TFO es una marca profesional de deportes al aire libre de América y se centra en la experiencia cómoda de los usuarios desde 1999. Buy now and enjoy your outdoor trip!
Nuevo
1/3/5 niveles para el almuerzo del brazalete del reloj de pulsera para mujer pulsera de carpeta de fundas función atril y rotación de terciopelo de la calidad soporte para tacos de la fusión™
75 Opiniones
1/3/5 niveles para el almuerzo del brazalete del reloj de pulsera para mujer pulsera de carpeta de fundas función atril y rotación de terciopelo de la calidad soporte para tacos de la fusión™
  • De diseño de la se ajustará a la cámara de su suave de terciopelo con cierre de evitar que las joyas y reloj de pulsera para mujer antiralladuras
  • A prueba de cada ocasión y funden para dar como resultado y viajar con a tu de-funden para dar como resultado
  • De la calidad de alta calidad
  • Con asas para ropa de talla de madera de
  • De la marca de nuevo!
Nuevo
Italia Caserta The Royal Palace Campania llavero creativo de doble cara en forma de corazón de cristal llavero de viaje recuerdo de metal
  • Llavero de cristal con forma de corazón Caserta el Palacio Real Campania.
  • Tamaño del producto: 3,2 x 10 cm. (Tamaño detallado, consulta la imagen)
  • Exquisita mano de obra y hermosos diseños. Diseño de doble cara, el mismo patrón en ambos lados.
  • Graba, conmemora y comparte el paisaje que has visitado y el paisaje que has visto.
  • Tenemos llaveros de todo el mundo. Bienvenido a nuestra tienda para elegir lo que te guste.
Nuevo
WOSHUAI Bolsa de Lona Negra 50l Tactical Trekking Mochilas Mochilas Mochilas al Aire Libre Mochilas para el Camping Senderismo Viajes
  • Material duradero: esta mochila táctica de 50 litros es un material liviano resistente, que se construye con tela de lona de alta densidad, robusta y duradera, fácil de limpiar. No es completamente impermeable, pero no te preocupes por mojarse por dentro para la lluvia ligera.
  • Estructura: bolsillo frontal de cremallera / de bolsillo frontal / bolsillo con cremallera lateral × 2 / bolsillo principal.
  • Tamaño: 34 cm × 15 cm × 70 cm, Peso: 1.31kg, Fijación: Mochilas con cremallera Poliéster impermeable.
  • Cómodo y transpirable: el relleno está hecho muy grueso de tela de malla de panal para ventilación y descompresión. Las correas de hombro ajustables en forma de S están diseñadas de acuerdo con el principio de ingeniería del cuerpo humano, que es más cómodo y reduce la presión de los hombros. Las áreas acolchadas largas en la parte posterior ofrecen comodidad amortiguada y circulación de aire.
  • Extensión externa: con la versatilidad del sistema MOLLE, se pueden agregar bolsillos nuevos u otros dispositivos. Varios cinturones de compresión pueden transportar además postes de trekking, sacos de dormir, tiendas de campaña y otros equipos de camping. La mochila MOLLE está bien utilizada como un paquete de asalto de 3 días, bolsa de insectos, mochila de supervivencia, mochila del ejército, mochila de trekking o paquete de día. Trajes para practicar senderismo, acampar, trekking, viajar o us
Nuevo
WOSHUAI Mochila táctica Ejército Assault Pack Molle Rucksacks Bolsa al Aire Libre Senderismo Mochilas para Viajes de Campamento,Army Green
  • Material duradero: esta mochila táctica de 50 litros es un material liviano resistente, que se construye con tela de lona de alta densidad, robusta y duradera, fácil de limpiar. No es completamente impermeable, pero no te preocupes por mojarse por dentro para la lluvia ligera.
  • Estructura: bolsillo frontal de cremallera / de bolsillo frontal / bolsillo con cremallera lateral × 2 / bolsillo principal.
  • Tamaño: 34 cm × 15 cm × 70 cm, Peso: 1.31kg, Fijación: Mochilas con cremallera Poliéster impermeable.
  • Cómodo y transpirable: el relleno está hecho muy grueso de tela de malla de panal para ventilación y descompresión. Las correas de hombro ajustables en forma de S están diseñadas de acuerdo con el principio de ingeniería del cuerpo humano, que es más cómodo y reduce la presión de los hombros. Las áreas acolchadas largas en la parte posterior ofrecen comodidad amortiguada y circulación de aire.
  • Extensión externa: con la versatilidad del sistema MOLLE, se pueden agregar bolsillos nuevos u otros dispositivos. Varios cinturones de compresión pueden transportar además postes de trekking, sacos de dormir, tiendas de campaña y otros equipos de camping. La mochila MOLLE está bien utilizada como un paquete de asalto de 3 días, bolsa de insectos, mochila de supervivencia, mochila del ejército, mochila de trekking o paquete de día. Trajes para practicar senderismo, acampar, trekking, viajar o us
Nuevo
WOSHUAI Bolso de Lona de Khaki 50l Trekking Tactical Mochilas Mochilas Mochilas al Aire Libre Mochilas para el Camping Senderismo Viajes
  • Material duradero: esta mochila táctica de 50 litros es un material liviano resistente, que se construye con tela de lona de alta densidad, robusta y duradera, fácil de limpiar. No es completamente impermeable, pero no te preocupes por mojarse por dentro para la lluvia ligera.
  • Estructura: bolsillo frontal de cremallera / de bolsillo frontal / bolsillo con cremallera lateral × 2 / bolsillo principal.
  • Tamaño: 34 cm × 15 cm × 70 cm, Peso: 1.31kg, Fijación: Mochilas con cremallera Poliéster impermeable.
  • Cómodo y transpirable: el relleno está hecho muy grueso de tela de malla de panal para ventilación y descompresión. Las correas de hombro ajustables en forma de S están diseñadas de acuerdo con el principio de ingeniería del cuerpo humano, que es más cómodo y reduce la presión de los hombros. Las áreas acolchadas largas en la parte posterior ofrecen comodidad amortiguada y circulación de aire.
  • Extensión externa: con la versatilidad del sistema MOLLE, se pueden agregar bolsillos nuevos u otros dispositivos. Varios cinturones de compresión pueden transportar además postes de trekking, sacos de dormir, tiendas de campaña y otros equipos de camping. La mochila MOLLE está bien utilizada como un paquete de asalto de 3 días, bolsa de insectos, mochila de supervivencia, mochila del ejército, mochila de trekking o paquete de día. Trajes para practicar senderismo, acampar, trekking, viajar o us

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tiendas de campaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Tiendas de campaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock