Hamacas para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar hamacas para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar hamacas para camping

Que puede haber mejor que echarse una siesta bajo la sombra de un par de árboles. A continuación te mostramos una selección de las mejores hamacas para camping, para facilitar tu estancia en el camping, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
arvioo Hamacas Colgantes Hamaca para Jardín Portátil de Lona Ultraligera Hamac Algodón para Acampar280x150cm para Jardín Playa Camping Viaje Capacidad de Carga 200 kg
42 Opiniones
arvioo Hamacas Colgantes Hamaca para Jardín Portátil de Lona Ultraligera Hamac Algodón para Acampar280x150cm para Jardín Playa Camping Viaje Capacidad de Carga 200 kg
  • 🌞Amaca de Jardín- Hecho de 70% algodón + 30% poliéster. Transpirable y cómoda al tacto, la hamaca en colores alegres es fácil de lavar.
  • 👍Hamaca Colgante Ultraligera: Lona engrosada + barras de madera antivuelco + cuerdas de algodón resistentes + correas elásticas de poliéster elástico + mosquetones galvanizados de acero al carbono. Tiene una carga máxima de 200 kg, puede transportar a dos personas al mismo tiempo.
  • ☁️Hamaca de Camping Compacta y Portátil: Tamaño de la cama: 200 cm x 80 cm, 200 cm x 150 cm. Viene completo con una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y transporte. 20cm x 38cm cuando está plegado.
  • ⛰️Fácil de Colgar: Hamaca de algodón instalada en solo 2 minutos, disfruta de tus momentos de relajación. Puede atar la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla de los árboles.
  • 🌊Hamaca Portátil: ¡perfecta para descansar bien el fin de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su porche, patio o usarla cuando vaya de campamento, escalar, viajar, caminar, cazar, pescar, nadar, bañarse, ir de picnic, etc.
Rebajas# 2
Hamacas Camping Colgantes Portátil, Hamaca Mosquitera Ultraligera y Transpirable para Viaje y Camping, 260x140cm, Capacidad 300KG, Nailon de Paracaídas de Secado Rápido, para Jardín, Balcón, Verde
13 Opiniones
Hamacas Camping Colgantes Portátil, Hamaca Mosquitera Ultraligera y Transpirable para Viaje y Camping, 260x140cm, Capacidad 300KG, Nailon de Paracaídas de Secado Rápido, para Jardín, Balcón, Verde
  • RED TRANSPIRABLE Y PREMIUM: Las redes de alta densidad pueden protegerlo de manera efectiva de esos rastreadores espeluznantes. La malla transpirable y ventilada le permite disfrutar de forma segura su tiempo de campamento. La red y la hamaca están conectadas por 2 cremalleras de calidad.
  • DISEÑO REVERSIBLE 2 EN 1 180°: la hamaca de viaje se puede usar sin mosquiteros, simplemente voltee la mosquitera y utilícela como una hamaca relajante en segundos, relájese con total comodidad bajo el vaivén
  • TEJIDO DE NYLON DE PARACAÍDAS DURADERO: Hecho de nailon de paracaídas 100% 210T de alta calidad y alta resistencia, tiene una excelente resistencia a la suciedad, antidesgarro y antidesgarro. La costura tiene costuras entrelazadas triples reforzadas para proporcionar resistencia y seguridad adicionales. Fácil de limpiar y secar rápidamente después de mojarse. Aguantando hasta 300 kg
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede ajustar la hamaca de senderismo a la altura perfecta con las correas de los árboles, envolver y apretar las correas alrededor de los árboles y relajarse en solo un minuto.
  • SÚPER LIGERO: El tamaño de una sola hamaca es de 102”x55”/260x140cm, se puede plegar fácilmente en la pequeña bolsa adjunta, portátil para llevar y cabe en una mochila. Es un gran reemplazo para una tienda de campaña, colchoneta para dormir, colchoneta, columpio, perfecto para acampar, hacer mochileros, ir de excursión. O colgando y relajándose en el patio
Rebajas# 3
Punvot Hamaca Doble para Camping, Hamaca Transpirable Portátil Garden Hammock 280x150cm Hamaca Extra Grande Exterior e Interio Hamaca de Algodón para Jardín Patio Outdoor Playa Viaje, Carga 300KG
  • ✨ Uso Interiores y Exteriores: Perfecto para los amantes del sol. Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Ideal para viajes ligeros, acampar, hacer senderismo y dormir. Se puede colgar fácil y rápidamente en la jungla, la playa, el dormitorio, el patio trasero, en interiores o exteriores.
  • ✨ Hecho con Material Premium: Hecho de tela de algodón cómoda, no solo ofrece una sensación suave, sino una durabilidad superior en exteriores. Construcción robusta en suave tejido de algodón, con fuertes cordones de algodón, calidad, suave, cómoda y transpirable, qué calidad tan duradera.
  • ✨ Más Seguro y más Fuerte: Hamacas de dormitorios, hamacas al aire libre. Hamaca portátil también puedes colgarlas en tu balcón, terraza, salón, habitación infantil, buhardilla, etc. Es ideal para que 2 adultos o 3 niños se relajen cómodamente, la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca.
  • ✨ Hamaca de Jardín: Disfrute de una tarde tomando el sol o relajándose, luego prepárese para relajarse y disfrutar de una tranquila siesta. Tamaño total: 280x150cm. Incluye cuerdas para colgar de 2 extremos, viene con 2 mosquetones. Capacidad de carga: 300 kg. Rojo. Peso del paquete: 1,2 kg.
  • ✨ Fácil de configurar: Solo toma unos segundos instalar la hamaca de algodón. La hamaca de lona plegable. Esta hamaca viene con dos correas de hamaca, puede colgarla en dos árboles con la correa de la hamaca o puede sujetar la hamaca a un soporte de hamaca, pero durabilidad superior en el exterior.
Rebajas# 4
Hamacas Camping Colgantes Portátil Hamaca Mosquitero Ultra Ligera Hamaca Para Viaje Camping Hamacas Colgantes Exterior Paracaídas Secado Rápido Para Exterior Senderismo Jardin Mochilero Patio Playa
43 Opiniones
Hamacas Camping Colgantes Portátil Hamaca Mosquitero Ultra Ligera Hamaca Para Viaje Camping Hamacas Colgantes Exterior Paracaídas Secado Rápido Para Exterior Senderismo Jardin Mochilero Patio Playa
  • 🌳Hamaca anti-mosquitos🌳 La mosquitera de la hamaca está hecha de malla de nailon encriptada con malla uniforme y fina, que puede prevenir eficazmente la intrusión de varios mosquitos, arena, rocas y hojas caídas. Equipado con una cuerda elástica desmontable para sostener la mosquitera. Cuando no necesite un mosquitero, puede colocar el mosquitero en un lado o voltearlo hacia el fondo de la hamaca. Proporcionar un lugar de descanso cómodo para los excursionistas y campamentos al aire libre.
  • 🌳Alta capacidad de carga🌳 El tamaño desplegado de la hamaca es de aproximadamente 290 * 140 cm. Está equipada con dos cuerdas de fijación y clavos de tierra. Instalado a ambos lados de la hamaca puede ayudarlo a abrir la hamaca, reducir los temblores y facilitar la entrada y salida. El espacio interno es más amplio y cómodo. La capacidad de carga máxima de la hamaca puede alcanzar los 200 Kg. La alta capacidad de carga hace que se sienta más cómodo al usarla. Puede acomodar a dos adultos.
  • 🌳Ligero y portátil🌳 La hamaca está hecha de material de paracaídas delgado y ligero, que es resistente y ligero. Toda la hamaca pesa solo alrededor de 740 g, que es liviana y portátil. El diseño de bolsa de almacenamiento integrado en el lateral no solo puede almacenar la hamaca sin perder la bolsa de almacenamiento, sino que también puede colocar pertenencias personales cuando se usa la hamaca.
  • 🌳Accesorios de alta calidad, resistentes y duraderos🌳 El gancho especial de cabeza plana de acero negro es liso y no se oxida, lo que reduce el desgaste entre el anillo colgante, el cinturón y la hamaca, y prolonga la vida útil. El cinturón grueso reforzado de dos metros de largo puede hacer que la hamaca se fije más firmemente en el árbol. La tela del paracaídas es suave y agradable para la piel, y adopta un proceso de costura de tres agujas, que es más seguro y seguro.
  • 🌳Múltiples usos🌳 De acuerdo con sus propias preferencias y necesidades, puede usar la hamaca con mosquitera directamente, o puede voltear la mosquitera y usarla como una hamaca normal sin mosquitera. O utilícelo como columpio. Siéntese o recuéstese, una cosa, múltiples usos. Adecuado para uso en patios y viajes al aire libre. Es una opción ideal para mochileros de camping y senderismo.
Rebajas# 5
Hamaca con Soporte Metalico para Jardín, Hamaca de Doble Algodón Portátil con Bolsa para Niños Adultos Exterior Interior Camping Viajes Playa Terraza Patio, hasta 150 kg, 260 cm (Azul)
  • Materiales cómodos y resistentes al desgaste: la hamaca independiente está hecha de lona y algodón duraderos de alta calidad, es cómoda, agradable para la piel, transpirable, resistente al desgaste y no se desvanece. La tela de algodón suave puede proporcionar una relajación suave y cómoda. Está diseñado en colores tropicales y también se puede utilizar para decorar el jardín.
  • Soporte de metal resistente: el soporte está hecho de acero con recubrimiento de polvo de alta resistencia, que puede brindarle un soporte fuerte y garantizar la durabilidad. Más seguro y duradero. La conexión de cuerda de nailon utiliza un proceso de empalme compuesto especial y está reforzada para que sea firme. El soporte metálico y el gancho de acero galvanizado son más seguros y resistentes.
  • Capacidad de carga máxima de 200KG: las cuerdas en ambos extremos de la hamaca están hechas de nailon, tejidas de manera ajustada y fija, lo que aumenta en gran medida la capacidad de carga. Está compuesto por 9 cuerdas de tracción grandes (cada soporte grande consta de dos cuerdas de tracción pequeñas), que están engrosadas y trenzadas, y la tensión es uniforme y segura. El tamaño de la cama es de 107 * 120 * 260 cm, suficiente para alojar a dos personas.
  • Ligero y portátil: la hamaca con soporte se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto y guardar en su propia bolsa con cordón con todos los accesorios, para que pueda llevarla consigo. Debido a su peso ligero, se puede mover fácilmente. Todas las piezas están incluidas y se pueden montar rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales.
  • Uso exterior e interior: columpios para acampar interiores y exteriores, con estantes, aptos para parques, playas, bosques, patios, dormitorios, etc. Es perfecto para que adultos o niños se relajen y se relajen. Fácil de montar y liviano, le brinda un excelente tiempo de viaje. De hecho, este es un gran regalo para alguien que amas.
# 6
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
5.231 Opiniones
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
# 7
Glymnis Hamaca Ultraligera para Camping y Viaje de Nylon 300kg de Capacidad de Carga Ranspirable y Secado Rápido 275x140cm Kit de Hamaca de Tela 210T Verde y Marrón
150 Opiniones
Glymnis Hamaca Ultraligera para Camping y Viaje de Nylon 300kg de Capacidad de Carga Ranspirable y Secado Rápido 275x140cm Kit de Hamaca de Tela 210T Verde y Marrón
  • Resistente y Robusta: La hamaca posee unas características extraordionarias. 2,75 x 1,4 metros que soportan un peso máximo de 300 Kg. Diseñada con unos materiales sublimes para garantizar una calidad óptima. Material 210T Nylon que asegura una extensa vida útil
  • Versátil: Tumbona muy práctica que ofrece multitud de posibilidades. Cuelguela entre dos árboles cuando estes de acampada o incluso entre dos palmeras en la playa. Será tu perfecta compañera de aventuras
  • Ligera y Compacta: Es perfecta para que te la lleves a tu próximo viaje por el Sur de Asia o donde quieras. Su tamaño permite meterla en tu mochila y llevarla a cualquier lado gracias la bolsa de transporte se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, nunca la perderás
  • Varios Accesorios: Bolsa de almacenamiento, 2 mosquetones de hierro negros tipo D, 2 cuerdas (cada cuerda tiene 3,0 m de largo) de nylon resistente. Gracias a los 18 lazos de cada cuerda, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca para adaptarse a árboles de diferentes formas y distancias diferentes
  • Múltiples Opciones: Una variedad de colores y tamaños puede satisfacer cualquiera de sus necesidades
# 8
Viaje y Camping Hamaca, Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping Nylon Portátil Paracaídas Secado Rápido para Excursión Jardín 110'(L) x 59'(W) (Blue/Sky Blue)
1.014 Opiniones
Viaje y Camping Hamaca, Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping Nylon Portátil Paracaídas Secado Rápido para Excursión Jardín 110"(L) x 59"(W) (Blue/Sky Blue)
  • ☀ Hamaca antimosquitos para acampar: la mosquitera para carpa / hamaca adopta poliéster de alta densidad, lo que podría evitar que los mosquitos vuelen dentro de la carpa hamaca portátil y proporcione a los campistas o excursionistas un sueño tranquilo y relajante. La mosquitera de camping para hamaca conectada con la hamaca por cremalleras de acero inoxidable de calidad.
  • ☀ Ganchos y correas fuertes y seguros: la mosquitera exterior para hamacas para carpa viene con 2 ganchos y 4 correas que solían colgar la tienda de campaña con mosquitera. Tanto las correas como los ganchos de la hamaca son fuertes y duraderos, no se rompen fácilmente. Por seguridad, cuelgue la mosquitera para carpa en la rama principal de árboles fuertes en un lugar plano como el patio trasero y el jardín. Es mejor que la tienda cuelgue sin exceder los 50 cm del suelo.
  • ☀ Hamaca para uso en interiores o exteriores: muchos de nuestros clientes usan estas hamacas en interiores como reemplazos permanentes de la cama y juran que conducen a un sueño más profundo y reparador (a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren usarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche.
  • ☀ Diseño portátil y liviano: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamacas y transportar artículos pequeños que puede llevar con usted. Cuando no usa las hamacas, solo necesita cerrarlas y colocarlas en la bolsa de almacenamiento que está conectada a la hamaca. La hamaca pesa solo 26 onzas. Diseño humanizado, fácil de usar y cómodo.
  • ☀ Un excelente compañero de viaje para camas lounge: las redes para mosquitos y las hamacas combinadas lo mantienen alejado de su acoso. Es como tu amigo cercano, permitiéndote dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza. Ya sea que vayas de campamento, senderismo, playa, parque, patio, interior o cualquier otro lugar, tomarlo hará que tu viaje sea más cómodo y divertido.
# 9
Hamacas colgantes exterior, Sendowtek hamaca de viaje para camping, mosquetón en forma de D,Playa para mochileros al aire libre, senderismo, camping
  • 🍃【Hamaca transpirable antimosquitos】Nuestra hamaca portatil adopta un material de tela de nailon de alta calidad 201T con cada proceso de diseño de puntada. Debido a que su mosquitera de malla cifrada es transpirable y ventilada, puede soportar hasta 660 libras de peso, por lo que puede llevar hamacas colgantes. Camping y ocio, simplemente levante la cremallera para brindarle un ambiente fresco.
  • 🍃【Camping hamaca multifuncional】La hamaca de viaje viene con todo lo necesario para las actividades de campamento al aire libre. Dos hebillas de seguridad de acero sólido tamaño 8 y dos eslingas colgantes ajustables de hamacas, cada eslinga mide 2 m / 6.5 pies de largo, con 5 + 1 bucles. Funda de cuerda súper elástica con mosquetón de ABS, cuerda de viento y pincho de tierra. Todas estas herramientas, incluidas las hamacas colgantes, se pueden empaquetar en la bolsa
  • 🍃【Estructura de doble capa】El exterior de nuestras hamacas colgantes está hecho de nylon de paracaídas de alta calidad 100% 210T para una excelente resistencia a la caída, al desgarro y a la suciedad. Las costuras están reforzadas con triple enclavamiento para mayor resistencia y seguridad. Soporta hasta 660 libras (300kg). Con la cremallera adjunta al exterior de las hamacas colgantes, puedes permanecer fresco en el interior sin la distracción de los mosquitos y las ilustraciones
  • 🍃【Configuración rápida y sencilla】Nuestra hamaca de viaje para acampar es perfecta para acampar, hacer senderismo, hacer mochileros, viajar, en el patio trasero, supervivencia de emergencia y cualquier aventura al aire libre. Siga las instrucciones y tómese unos minutos para configurarlo, y luego empáquelo en una bolsa de supermercado pequeña y conveniente para que usted y su familia la usen. Un regalo exclusivo para tus amigos y familiares
  • 🍃【La mejor opción de hamacas】Nuestro exterior de hamacas colgantes proporciona una experiencia cómoda y duradera, si es posible, reemplazaremos cualquier producto defectuoso sin cargo. Es muy fácil encontrar dos árboles para montar rápidamente la hamaca del paracaídas. Dos hebillas de seguridad de acero de 7 * 70 mm pueden soportar una resistencia de 300 kg. Instale hamacas colgantes exterior de forma correcta y estable antes de usar
# 10
Vivibel Hamaca de Viaje,Hamaca de Camping,300 KG de Capacidad de Carga,(275 x 140 cm) Material de paracaídas de Nylon Transpirable y de Secado rápido,2 x mosquetones Premium, 2 x eslingas de Nylon
201 Opiniones
Vivibel Hamaca de Viaje,Hamaca de Camping,300 KG de Capacidad de Carga,(275 x 140 cm) Material de paracaídas de Nylon Transpirable y de Secado rápido,2 x mosquetones Premium, 2 x eslingas de Nylon
  • [Tecnología de precisión y protección de árboles] Hecho de nylon paracaídas 210T de tres puntos y cinturón especial de nylon ultra duradero. ¡Su resistencia a la rotura es el doble que la de la mayoría de los competidores, suficiente para acomodar a más de dos adultos! También tiene un tamaño más grande (275 x 140 cm). El cinturón ancho lo hace más estable y firme, no se deslizará por el suelo y puede proteger a los árboles de daños.
  • [Soporte máximo 300 kg]: esta hamaca es adecuada para 1-2 personas. Puede acostarse con amigos o seres queridos, pero todavía hay suficiente espacio. Gracias al nuevo paracaídas de nylon 210T, la hamaca Vivibel puede soportar fácilmente un peso de 300 kg. Por lo tanto, puede disfrutar de momentos agradables y relajantes en la naturaleza con su pareja.
  • [Ligero y seguro] La bolsa de tela se puede coser cómodamente en la hamaca y no se perderá. Se puede empacar en un tamaño de voleibol y pesa solo 520 gramos (incluidas dos hebillas de cinturón de seguridad de alta resistencia y tirantes de nylon). ¡El ligero estuche de transporte de 26x20 cm que ahorra espacio puede llevarlo a cada viaje al aire libre! Ideal para acampar, mochileros, caminatas, viajes, viajes, aventuras generales e incluso en su propio jardín.
  • [Exquisitos regalos y equipo portátil] Esta hamaca portátil está redefiniendo el campamento. No es necesario llevar cojines pesados y sacos de dormir, simplemente coloque la hamaca en una bolsa pequeña con accesorios y luego colóquela en su bolsillo. La correa sin fin (correa de 2 * 2 metros de largo) facilita todo. No es necesario volver a anudar, puede configurar una hamaca en 1 minuto.
  • [Servicio al cliente de 5 estrellas] Garantía de satisfacción del 100% durante 24 meses y fácil acceso al servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico para obtener ayuda. Le brindamos un servicio al cliente rápido y satisfactorio, para que pueda comprar con confianza

Novedades en hamacas para camping en agosto de 2021

Nuevo
7H SEVEN HOUSE Hamaca Plegable 3 Posiciones con Cojín Gris 56x94x94cm 7house
  • Relájate al aire libre: Con nuestra hamaca plegable de 7House podrás ir de camping, de acampada o de escapada. Las coloques donde las coloques te sentirás como en casa. Su diseño ergonómico se adapta a tu espalda.
  • Confort asegurado: De gran durabilidad, con asiento y respaldo cosidos en tela oxford en color gris y estructura de acero. Dispone de un pequeño cojín para apoyar la cabeza y hasta 3 posiciones de reclinado.
  • Fácil de transportar: Cuenta con cómodo diseño plegable, ábrela y ciérrala sin esfuerzo según las necesidades de cada momento. Muy ligera y duradera, esta hamaca es capaz de soportar hasta 100kg de carga máxima.
  • Resistente y duradera: Impermeable y resistente a los rayos UV, lo que la hace perfecta para uso en espacios exteriores como el campo o la playa. Disfruta como un campista de primera, tú sólo preocúpate de dónde colocarla.
  • Montaje y limpieza: Esta hamaca plegable no requiere montaje, despliégala y ponte cómodo. Elimina las manchas de su superficie de manera sencilla con un trapo humedecido en agua y jabón neutro.
Nuevo
your GEAR Soporte para hamacas de hasta 350 kg, certificado TÜV, estructura para hamacas con una longitud total de 260-350 cm.
  • Relájate, relájate y descansa. Soporte de hamaca para colgar de forma segura una hamaca. La estructura es para hamacas con una longitud total de 260 – 350 cm y soporta cargas de hasta 350 kg sin problemas
  • Construcción robusta. El marco de metal está recubierto de polvo y, por lo tanto, es resistente a la intemperie, fácil de limpiar y protege contra el Los extremos de los tubos de acero tienen tapas de plástico para evitar arañazos en el suelo
  • Fácil de montar. Soporte de hamaca con 5 segmentos de tubo, junta, atornillar, listo. Los ganchos se pueden fijar en 6 posiciones y, por lo tanto, se adaptan a la longitud de la hamaca
  • Estable. El soporte para hamaca es de 280 cm de largo, 110 cm de ancho, 100 cm de alto y se puede colocar en el balcón, la terraza, el jardín o el camping de forma segura y estable
  • La seguridad es lo primero. Todas las hamacas, hamacas, sillas colgantes, soportes y materiales de fijación han sido probados por TÜV Süd en cuanto a capacidad de carga y máxima resistencia
Nuevo
Pezakih Accesorios para Exteriores, Hamaca portátil Easy Ultraligera para Exteriores
  • Hecho de nailon paracaídas 210T resistente de alta calidad, resistente y duradero.
  • Este material extra suave pero superresistente le proporciona la experiencia más cómoda y relajante.
  • Ultraligero, de tamaño pequeño y portátil, fácil de transportar.
  • Fácil y rápido de instalar, tiene correas y mosquetón. No es necesario hacer nudos, puedes ajustar la hamaca a la altura y comodidad deseadas.
  • Puede fijarlos en cualquier objeto firme, como árboles, y relajarse en solo un minuto.
Nuevo
HYDT Silla de Swing de Hamaca portátil al Aire Libre Adecuado para una Cama Individual de Camping de Viaje al Aire Libre.
  • Está estrechamente tejido con materiales cómodos, duraderos y duraderos. Puede darte un sentimiento de euforia.
  • Esta hamaca es fuerte y duradera para soportar niños, mascotas y fiestas. Después de su uso, simplemente póngalo en la sala de lavandería y cuelguelo para secarse.
  • La hamaca se puede colgar en el patio trasero, el dormitorio, la sala de estar y el hall de entrada. Diseño más grueso y ampliado, no se preocupe por dormir más pacíficamente.
  • Los colores son ricos y son demasiado naturales para todos. Fácil de plegar y llevar
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y resolveremos todos los problemas para usted.
Nuevo
HYDT Hamaca de Malla portátil Hamaca Ligera Ligera Una Hamaca Adecuada para Trekking Interior y Exterior y Viajes de Camping
  • Este es un regalo ideal para amigos, niños, amantes, padres, madres, viajeros, visitantes de playa, campistas que les gusta acampar, mochileros y senderismo.
  • La hamaca se utiliza para acampar, senderismo, mochilero, uso de viajes, interiores o exteriores, y también se puede llevar con usted.
  • La hamaca de camping utiliza materiales de alta calidad para mejorar la capacidad de transporte.
  • Nuestra hamaca es transpirable y cómoda, con propiedades resistentes al desgarro, transpirables y de secado rápido.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y resolveremos todos los problemas para usted.
Nuevo
HYDT Hamaca portátil Hamaca al Aire Libre Adecuado para el Patio Entrada Jardín Patio Trasero Ocio al Aire Libre Interior
  • La gran hamaca de camping espacial tiene una excelente resistencia al desgarre, resistencia a la suciedad, fácil limpieza y secado rápido cuando está mojado.
  • Elegante y ligero, fácil de plegar y almacenar, fácil de transportar, la hamaca se puede usar ampliamente para diversas actividades.
  • Es lo suficientemente flexible como para adaptarse a su cuerpo sin preocuparse por la acumulación de tela molesta.
  • Esta hamaca es robusta, hecha de materiales de alta calidad, no es fácil de deformar o rasgarse, y es duradero.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y resolveremos todos los problemas para usted.
Nuevo
HYDT Showing portátil colgado de Hamaca Interior, fácil de Instalar, Adecuado para jardín Interior y al Aire Libre Terraza Familiar Patio
  • La hermosa silla de swing le brinda un lugar tranquilo, cómodo y cómodo, y es el mejor compañero para el descanso.
  • Ampliamente utilizado para colgar actividades interiores y exteriores.
  • Rugoso y duradero, hecho de materiales de alta calidad, es más cómodo de usarlo, lo que le permite obtener el descanso más cálido.
  • No se requieren pasos de instalación complicados, y esta silla colgante se puede construir en pocos minutos. Fácil de instalar y ahorrar tiempo en uso.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y resolveremos todos los problemas para usted.
Nuevo
HYDT Hamaca portátil Doble y única Hamaca de Nylon portátil, Adecuada para Viajes Interiores y Exteriores.
  • La estructura en forma de barco evita el rollover y es adecuado para sentarse y acostarse. La estructura de paracaídas del viajero está diseñada con buena estabilidad. Incluso si te sientas con las piernas cruzadas, habrá un fenómeno de renovación.
  • Alta tela de nylon de carga, resistente al desgarro, mano de obra exquisita
  • Diseño liviano, fácil de transportar y almacenar, no es necesario preocuparse por los pasos tediosos, afectando el feliz estado de ánimo de acampar, puede disfrutar de tiempo libre a gusto.
  • Perfecto para excursiones en barco, camping, mochilero, senderismo, excursiones por carretera, viajes, exploración general, incluso en su propio patio trasero!
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y resolveremos todos los problemas para usted.
Nuevo
HYDT Hamaca portátil al Aire Libre, luz y portátil, fácil de almacenar, cómodo y Duradero, Adecuado para Deportes de jardín al Aire Libre, Viajes de Verano y Camping
  • La hamaca puede relajar completamente el cuerpo y la mente, y hay un montón de espacio para que se relaje en el verano.
  • Forma duradera y diseñada, plegable y portátil, muy fácil de configurar.
  • Equipado con una bolsa de transporte, puede almacenar fácilmente su hamaca o llevarlo con usted.
  • Puedes colgarlo en tu balcón, patio o llevarlo contigo cuando acampa, escalando, viajando, senderismo, picnics, etc.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y resolveremos todos los problemas para usted.
Nuevo
HYDT Hamaca portátil Equipo de Camping Hamaca Interior Hamaca Hamaca Lazy Silla Viajes Camping al Aire Libre Silla de Swing
  • Este es un gran regalo para familiares y amigos, adecuado para viajeros, turistas de playa, entusiastas de los campamentos, para crear un lugar de descanso durante el viaje. Amarán este regalo muy práctico.
  • Portátil y fácil de usar fácil de viajar. Esta hamaca no solo se puede usar como una cama permanente en interiores, lo que permite a las personas dormir más profundas y de manera más segura, pero también como una hamaca al aire libre en el patio o porche.
  • Ligero y compacto, muy adecuado para una o dos personas. Puede poner la hamaca para acampar en su mochila y lleve la hamaca para acampar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • A diferencia de otras hamacas para acampar, nuestras hamacas están hechas de materiales de alta calidad con telas blandas y peso ligero.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y resolveremos todos los problemas para usted.


hamacas para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de hamacas para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hamacas para camping
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Hamacas para camping
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock