Hamacas para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar hamacas para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar hamacas para camping

Que puede haber mejor que echarse una siesta bajo la sombra de un par de árboles. A continuación te mostramos una selección de las mejores hamacas para camping, para facilitar tu estancia en el camping, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Overmont Hamaca para Acampar con mosquitera Hamaca para mochilero de Doble Capa con Red para Insectos portátil Ligera para Exteriores
2 Opiniones
Overmont Hamaca para Acampar con mosquitera Hamaca para mochilero de Doble Capa con Red para Insectos portátil Ligera para Exteriores
  • 【CONSTRUCCIÓN DE DOBLE CAPA】 Construcción de nylon 210T de doble capa extra fuerte. Las redes son transpirables y resistentes. Esta hamaca para acampar mosquitos evita fácilmente los mosquitos y otros insectos.
  • 【Capacidad de carga que pesa 400 kg】 Máximo 400 kg casi tres veces la capacidad de carga de las hamacas normales de nylon para exteriores. Nuestras hamacas miden 270x140 cm y se adaptan fácilmente a dos adultos cómodamente.
  • 【Correas y mosquetones】 La hamaca se suministra con 1 par de 10 pies de largo, 18 + 1 lazos en cada correa. El rodamiento Max mide 400 kg. Los mosquetones tipo D están hechos de hierro de alta calidad que puede alcanzar una carga útil máxima de 1000 kg. Las correas sólidas y los mosquetones pueden proporcionar seguridad y estabilidad cuando disfruta del tiempo que se relaja en una hamaca. Los bucles 18 + 1 le permiten ajustar la distancia en un amplio rango.
  • 【CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】 Fácil de colgar incluso Despliegue la hamaca en segundos, se puede instalar rápida y fácilmente con mosquetones y correas. La doble cremallera para interior y exterior garantiza un fácil acceso y salida desde la hamaca de la jungla.
  • 【Paquete】1x hamaca, 2x correas, 2 mosquetones. 2x cuerdas para mosquiteros, 1 bolsillo de transporte para viajar en senderismo / camping / campamento / desierto.
Rebajas# 2
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 80CM Travesaños de Madera, 220x160CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas del Arco Iris
1.219 Opiniones
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 80CM Travesaños de Madera, 220x160CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas del Arco Iris
  • ✔ Hamaca grande diseñado para 1 adulto o 2 niños! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 5.2 ft (160 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 8.9 ft (270 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 2.6 ft (80 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona espesada cómoda y respirable en algodón + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! 100% de garantía de devolución de dinero! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos
Rebajas# 3
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
303 Opiniones
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
# 4
SGODDE Hamacas Colgantes, 270 * 140cm Hamaca Ultraligera, Hamacas de Acampada con Cuerdas 300kg de Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Portátil y Transpirable para Camping, Jardinería y Viaje
64 Opiniones
SGODDE Hamacas Colgantes, 270 * 140cm Hamaca Ultraligera, Hamacas de Acampada con Cuerdas 300kg de Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Portátil y Transpirable para Camping, Jardinería y Viaje
  • ♣ Alta calidad y durabilidad: hamaca de nylon de 270 x 140 cm y 210T, robusta, suave, portátil, antideslizante y transpirable, muy fácil de limpiar, seca muy rápido, es liviana y ahorra espacio en un mini paquete portátil, es fácil descansar en el campamento y en el exterior. El máximo puede transportar 300 kg.
  • ♣ Ligero y portátil y ahorra espacio: las esteras en la bolsa se pliegan 21x20 cm, solo 450g, ocupan solo un pequeño espacio en el equipaje. Ligero y compacto, te ofrece un sueño fácil y cómodo para acampar, viajar y hacer senderismo, tu complemento ideal.
  • ♣ Colchón perfecto para descansar: no solo para actividades al aire libre, también se puede usar en casa. Para que pueda descansar en todas partes.
  • ♣ Rápido y fácil de configurar: la hamaca de viaje viene con dos resistentes mosquetones de acero y cuerdas de sujeción extra fuertes.
  • ♣ 12 meses de garantía: si no está satisfecho con esto. Contáctenos, 100% de reembolso, sin riesgo. Tenemos un compromiso para cada comprador 100% de satisfacción.
# 5
Hamacas Colgantes Hamaca para Jardín Portátil de Lona Ultraligera Hamac Algodón para Acampar280x150cm para Jardín Playa Camping Viaje Capacidad de Carga 200 kg
  • Amaca de Jardín- Hecho de 70% algodón + 30% poliéster. Transpirable y cómoda al tacto, la hamaca en colores alegres es fácil de lavar.
  • Hamaca Colgante Ultraligera: Lona engrosada + barras de madera antivuelco + cuerdas de algodón resistentes + correas elásticas de poliéster elástico + mosquetones galvanizados de acero al carbono. Tiene una carga máxima de 200 kg, puede transportar a dos personas al mismo tiempo.
  • Hamaca de Camping Compacta y Portátil: Tamaño de la cama: 200 cm x 80 cm, 200 cm x 150 cm. Viene completo con una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y transporte. 20cm x 38cm cuando está plegado.
  • Fácil de Colgar: Hamaca de algodón instalada en solo 2 minutos, disfruta de tus momentos de relajación. Puede atar la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla de los árboles.
  • Hamaca Portátil: ¡perfecta para descansar bien el fin de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su porche, patio o usarla cuando vaya de campamento, escalar, viajar, caminar, cazar, pescar, nadar, bañarse, ir de picnic, etc.
# 6
Viaje y Camping Hamaca, Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping Nylon Portátil Paracaídas Secado Rápido para Excursión Jardín 110'(L) x 59'(W)
202 Opiniones
Viaje y Camping Hamaca, Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping Nylon Portátil Paracaídas Secado Rápido para Excursión Jardín 110"(L) x 59"(W)
  • ☀ Hamaca antimosquitos para acampar: la mosquitera para carpa / hamaca adopta poliéster de alta densidad, lo que podría evitar que los mosquitos vuelen dentro de la carpa hamaca portátil y proporcione a los campistas o excursionistas un sueño tranquilo y relajante. La mosquitera de camping para hamaca conectada con la hamaca por cremalleras de acero inoxidable de calidad.
  • ☀ Ganchos y correas fuertes y seguros: la mosquitera exterior para hamacas para carpa viene con 2 ganchos y 4 correas que solían colgar la tienda de campaña con mosquitera. Tanto las correas como los ganchos de la hamaca son fuertes y duraderos, no se rompen fácilmente. Por seguridad, cuelgue la mosquitera para carpa en la rama principal de árboles fuertes en un lugar plano como el patio trasero y el jardín. Es mejor que la tienda cuelgue sin exceder los 50 cm del suelo.
  • ☀ Hamaca para uso en interiores o exteriores: muchos de nuestros clientes usan estas hamacas en interiores como reemplazos permanentes de la cama y juran que conducen a un sueño más profundo y reparador (a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren usarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche.
  • ☀ Diseño portátil y liviano: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamacas y transportar artículos pequeños que puede llevar con usted. Cuando no usa las hamacas, solo necesita cerrarlas y colocarlas en la bolsa de almacenamiento que está conectada a la hamaca. La hamaca pesa solo 26 onzas. Diseño humanizado, fácil de usar y cómodo.
  • ☀ Un excelente compañero de viaje para camas lounge: las redes para mosquitos y las hamacas combinadas lo mantienen alejado de su acoso. Es como tu amigo cercano, permitiéndote dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza. Ya sea que vayas de campamento, senderismo, playa, parque, patio, interior o cualquier otro lugar, tomarlo hará que tu viaje sea más cómodo y divertido.
# 7
COVACURE Camping Hamaca con Mosquitero, Doble Portátiles al Aire Libre Ligero Hamaca de Nylon para Camping Excursiones de Senderismo Viajes y Jardín - 350kg de Capacidad de Carga
7 Opiniones
COVACURE Camping Hamaca con Mosquitero, Doble Portátiles al Aire Libre Ligero Hamaca de Nylon para Camping Excursiones de Senderismo Viajes y Jardín - 350kg de Capacidad de Carga
  • 【Cómodo y confiable】Nylon de paracaídas 210T tejido transpirable, fuerte y liviano, triple costura y un patrón de calidad que brinda un soporte confiable para reducir los puntos de presión. Viene con 2 estacas de aluminio para ampliar el espacio de la hamaca en la versión de actualización.
  • 【Bien hecho y equipo útil】Mosquito Net mantiene los insectos fuera y la bolsa puede usarse para guardar sus llaves, botellas, etc. Incluye cuerdas, correas y mosquetones de alta calidad.
  • 【Portátil y conveniente】lo suficientemente pequeño y compacto como para caber en una mochila, perfecto para acampar, hacer excursiones, viajar con mochila, viajar, sobrevivir en situaciones de emergencia y cualquier aventura.
  • 【Fácil configuración】Hay todo lo que necesita para instalar su hamaca. Solo toma menos de 3 minutos para configurarlo.
  • 【Dimensiones】Hamaca 290 cm (Largo) x 140 cm (Ancho) Tamaño desplegado: 290 x 139.7 cm Excluyendo la cuerda náutica y la longitud del mosquetón. Correas 3m (Largo) x 3.8cm (Ancho). Peso: hamaca 27.5oz / 780g, correas 2.1oz / 60g, mosquetón 1.4oz / 40g.Capacidad de peso: Max.350KG
# 8
Glymnis Hamaca Ultraligera para Camping y Viaje de Nylon 300kg de Capacidad de Carga Ranspirable y Secado Rápido 275x140cm Kit de Hamaca de Tela 210T
36 Opiniones
Glymnis Hamaca Ultraligera para Camping y Viaje de Nylon 300kg de Capacidad de Carga Ranspirable y Secado Rápido 275x140cm Kit de Hamaca de Tela 210T
  • 🌴【Resistente y Robusta】 La hamaca posee unas características extraordionarias. 2.75 x 1.4 metros que soportan un peso máximo de 300 Kg. Diseñada con unos materiales sublimes para garantizar una calidad óptima. Material 210T Nylon que asegura una extensa vida útil
  • 🌴【Versátil】Tumbona muy práctica que ofrece multitud de posibilidades. Cuelguela entre dos árboles cuando estes de acampada o incluso entre dos palmeras en la playa. Será tu perfecta compañera de aventuras
  • 🌴【Ligera y Compacta】Es perfecta para que te la lleves a tu próximo viaje por el Sur de Asia o donde quieras. Su tamaño permite meterla en tu mochila y llevarla a cualquier lado gracias la bolsa de transporte se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, nunca la perderás
  • 🌴【Varios Accesorios】 Bolsa de almacenamiento, 2 mosquetones de hierro negros tipo D, 2 cuerdas (cada cuerda tiene 3,0 m de largo) de nylon resistente. Gracias a los 18 lazos de cada cuerda, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca para adaptarse a árboles de diferentes formas y distancias diferentes
  • 🌴【24 Meses de Servicio Postventa】Nos esforzamos por ofrecer el 100% de satisfacción a todos nuestros clientes. Si tiene cualquier consulta o problema con el producto puede contestarnos directamente
# 9
NATUREFUN Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping | 300kg de Capacidad de Carga,Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido | 2 x Mosquetones Premium,4 x Correas de Nylon Incluidas
84 Opiniones
NATUREFUN Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping | 300kg de Capacidad de Carga,Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido | 2 x Mosquetones Premium,4 x Correas de Nylon Incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 780g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ► MALLA DE MOSQUITOS REFORZADA - También está equipada con una red para insectos,contiene 2.100 agujeros por pulgada cuadrada,que evitará que las plagas más pequeñas(por ejemplo mosquitos, jejenes o pulgas)perturben su descanso. Cremallera reversible de alta calidad, ábrela desde adentro o desde afuera.Cuando los insectos no son una preocupación, ¡simplemente puede voltear el mosquitero de arriba y utilizarla como una hamaca normal!
# 10
FE Active Hamaca para Acampar al Aire Libre - Hamaca Doble o Individual con Mosquitera Hamaca Colgante para Arbol, Hamaca de viaje, Hamacas de Jardín, Kit de Supervivencia | Diseñado en California
  • DISEÑO: La hamaca para exteriores Trestles está diseñada para ser una de las más fuertes y duraderas del sector de actividades al aire libre. Esta hamaca plegable doble es ligera pero sostiene fácilmente dos personas. El hecho de ser una cama colgante de exterior gracias a su tela impermeable hace que sea esencial en su equipo de supervivencia. Es más cómoda de una tienda de campaña al levantar el cuello y alzar la cabeza. Es perfecta con uno de nuestros sacos de dormir y almohadas
  • MATERIALES: Esta hamaca de árbol está construida con nylon 210T para paracaída con telas ripstop lo bastante resistentes para una hamaca doble. Las correas con varios agujeros y los mosquetones están incluidos para poder ajustar la altura. La mosquitera se cierra con cremallera, por lo que funciona bien como mueble de jardín o terraza al lado de un jacuzzi exterior. Su aspecto moderno permite de usarla como hamaca interior en un dormitorio o como elegante columpio de salón
  • DIMENSIONES: La hamaca de camping FE Active mide 300cm x 200cm. Esta duradera hamaca de viaje es esencial para su mochila de senderismo, ahorrando espacio ya que mide solo 25cm cuando está plegada. Este kit de amacas de jardín se puede montar fácilmente como mueble de exterior y mueble de terraza. Es lo bastante fácil de llevar junto con los accesorios de acampada y equipo de mochilero como gadget esencial para acampar durante viajes de caza, pesca, in kayak o canoa. Pesa menos de 1kg
  • CARACTERÍSTICAS: Esta hamaca de exteriores incluye accesorios de montaje, como correas resistentes para árboles, mosquetones y cuerda para sostener la mosquitera incluida. La tela para paracaídas es resistente al agua. La bolsa de viaje se dobla como un bolsillo para poner gadgets o accesorios tácticos de acampada, iphone, cámara de fotos o puede ser usado como portavaso para la cantimplora. Es perfecta para adultos y niños. Buon complemento es nuestra lona impermeable vendida por separado
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, pescar, escalar, hacer trekking, rafting, ir en canoa o kayak, viajes de surf. Todas las hamacas de camping FE Active para adultos son ideales tanto para hombres como para mujeres, niños bajo supervisión e incluso para su perro o mascota gracias a la tela resistente. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta

Novedades en hamacas para camping en septiembre de 2020

RebajasNuevo
Overmont Hamaca Camping Viaje Dobles Capas Máx 400kg Capacidad de Carga (270x140cm) Nylon Paracaídas|2 Mosquetones Premium|2 Correas de Nylon |Hamaca Interior Exterior Patio Beach Senderismo (Negro)
501 Opiniones
Overmont Hamaca Camping Viaje Dobles Capas Máx 400kg Capacidad de Carga (270x140cm) Nylon Paracaídas|2 Mosquetones Premium|2 Correas de Nylon |Hamaca Interior Exterior Patio Beach Senderismo (Negro)
  • Construcción única de doble capa: construcción de nailon 210T extra fuerte, todo en una sola pieza, sin costuras. Diferentes colores en cada cara, negro o naranja, alternan como quieras.
  • Capacidad de rodamiento pesado: máx. 880 libras, casi tres veces la capacidad de carga de las hamacas de nailon normales al aire libre. Nuestras hamacas dobles son extragrandes, de 8,9 x 4,6 pies, se adaptan fácilmente a dos adultos grandes cómodamente.
  • Correas de doble cincha: 20 pies de largo, 18 bucles en cada una, peso de hasta 1000 libras. También incluye 2 mosquetones de alta resistencia con una carga máxima de 220 libras.
  • Instalación rápida y fácil: fácil de colgar incluso solo. Se despliega de la bolsa integrada en cuestión de segundos, se instala rápida y fácilmente con mosquetones y cintas.
  • 【Ligero y compacto】 Todo empaquetado en su propia bolsa pequeña unida al cuerpo principal y se puede colgar de su mochila. Certificado por TUV alemán (para seguridad).
Nuevo
Hamaca de Algodón para Jardín Hamaca Doble Portátil Ultraligera con Bolsa de Transporte para Camping Playa Excursion Jardín 200x150cm
  • Hamca colgante fabricado con material Premium - Lona gruesa cómoda y transpirable + barras de madera antivuelco + cuerdas de algodón de alta resistencia + correas elásticas de poliéster resistente + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • Cómoda tela de algodón - Hamaca de alta calidad: hecha de tela reciclada de algodón 100% suave, se siente suave y cómoda. La tela lavable a máquina se mantendrá fuerte y limpia durante años.
  • Hamaca de camping para 2 personas - Dimensiones desplegadas 200x150 cm, lo suficientemente grande para una o dos personas. La hamaca pesa solo 1,5 kg, superligera. Ocupa muy poco espacio en tu mochila.
  • Fácil de instalar: diseño de liberación rápida automática, con mosquetón de acero metálico mejorado, correas de árbol y otros accesorios. Solo toma menos de 3 minutos para configurarlo. Perfecto para acampar, hacer mochileros, mochileros o supervivencia de emergencia, también excelente en su patio trasero.
  • Hamaca versátil: ideal para acampar, ir de excursión, silla tipo hamaca para dormitorio, cama hamaca al aire libre, esterilla de análisis para tapete de picnic para niños, cama tipo hamaca para relajarse al aire libre, y es una alternativa perfecta a una tienda de campaña.
Nuevo
KeepTpeeK Hamaca hecha a mano de algodón orgánico clásica Hamaca Macramé Fringe Tree Hamacas columpio para camping, playa, dormitorio, patio, decoración de boda, porche, exterior, interior, patio
  • Portátil y multifuncional: la hamaca viene con dos ganchos colgantes, dos cuerdas de nailon y una bolsa de transporte gratuita para un fácil transporte. Perfecto para dormitorio, porche, patio trasero, casa, patio, patio, playa o decoración de boda, llevarlo de camping o usarlo en cualquier lugar interior o exterior.
  • La hamaca 100% hecha a mano es apta para niños y mascotas, las hamacas de algodón están estrechamente tejidas con un hilo cómodo y duradero que garantiza que la hamaca nunca se rompa o rompa con el uso regular.
  • Material de alta calidad: hecho de 90% algodón orgánico y 10% fibra de poliéster. El diseño resistente y duradero contribuye a la comodidad y durabilidad de tu hamaca.
  • Tamaño: La longitud total de la hamaca (de bucle a bucle) es de 320 cm, mientras que la zona de descanso de la cama es de 240 cm x 150 cm, lo que lo hace perfecto parejas. Peso de 1,8 kg y puede contener hasta 200 kg. El tamaño grande le da al usuario una sensación eufórica de colocar sobre una esponja suave.
  • Política de devoluciones: ¡Tu compra está protegida, devuelve en cualquier momento si no estás satisfecho para un reembolso completo!
Nuevo
GOCAN Hamaca brasileña doble para 2 personas, extra grande, lona de algodón, hamaca para patio, porche, jardín, patio, descansar al aire libre e interior (gris)
11 Opiniones
GOCAN Hamaca brasileña doble para 2 personas, extra grande, lona de algodón, hamaca para patio, porche, jardín, patio, descansar al aire libre e interior (gris)
  • 1 hamaca extragrande para 2 personas: en comparación con otras hamacas dobles, esta es definitivamente más larga y más ancha. La cama de esta hamaca de lona es de 22 x 65 pulgadas, la longitud total es de 10 pies (sin estirar) de bucle a bucle. Toda la hamaca alcanzará 3,2 m (cuerdas de árbol no incluidas) alrededor después del primer uso debido a la presión. Es genial si estás buscando algo más grande, esta hamaca doble definitivamente tiene capacidad para 2 personas. Con nuestras dos cuerdas de árbol de 3 m, puede adaptarse a soporte de hamaca de 9 a 4,3 m.
  • 【2】Alta calidad: esta hamaca brasileña está hecha de algodón de alta densidad, hamaca de algodón puede ser suave, transpirable y agradable al tacto. No solo es cómodo, resistente y duradero, sino que también dura mucho tiempo.
  • 【3】Soporta hasta 226 kg: los nudos hechos a mano en ambos extremos y la tela sólida son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 226 kg. Es seguro para parejas, niños y mascotas para relajarse o tomar una siesta, el anillo de metal en cada extremo ofrece una durabilidad extra para un uso prolongado.
  • Portátil y fácil de configurar: la hamaca viene con una bolsa de transporte con cordón, se pliega en un tamaño compacto cuando se embala, lo que hace que sea muy conveniente para el almacenamiento o para llevar. Déjalo en el patio trasero, configurado en el patio, jardín, parque, porche, llévalo de camping o úsalo en cualquier lugar interior o exterior, depende de ti.
  • 【5】Compra 100% libre de riesgos: todas nuestras fotos publicadas se toman con hamaca y escenas reales, viene con garantía de satisfacción 100% sin riesgos. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero para obtener una solución satisfactoria si tiene cualquier problema sobre nuestra hamaca, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas. Compra con confianza.
Nuevo
Greatangle Equipo al Aire Libre Hamaca de Cuerda de Nailon de 9 Hilos Portátil Camping Ocio Malla Hamaca Verde
  • Bridas giratorias de nailon, amplio espacio, respiración libre, en cualquier lugar
  • Disfrute de la diversión de las actividades al aire libre, adecuadas para el tiempo libre en interiores y en el jardín.
  • La hamaca ligera y portátil es ideal para acampar, viajar, hacer senderismo y vacacionar.
  • Hamaca para acampar en primavera, verano y otoño, adecuada para acampar, montañismo, viajes, senderismo, picnic, patio e incluso uso en interiores
  • También tiene una capacidad de carga de 176 lb / 80 kg, lo que es más seguro y cómodo.
Nuevo
mxjxj Doble Camping Hamaca, Hamaca Doble 450 Lbs Recorrido Que acampa Portable oscilación Colgante Hamaca Perezosa hamacas Silla de Lona Azul-Rojo (Color : Blue)
  • Hamaca realizada en tejido de algodón natural - suave y transpirable
  • Perfecto tanto para interiores como en exteriores.
  • Perfecto para dos, relajarse bajo el sol durante todo el día con este cómodo y elegante doble hammockMade de algodón 100% en una inspiración náutica blanca y azul combinaciones de colores a rayas, lo natural
  • Viene con instrucciones sobre cómo asegurar y posicionar correctamente la hamaca
  • hamaca - esta hamaca inteligente es extra ancho, ideal para estirar a cabo solos
Nuevo
Sdesign Doble acampa Hamaca de Nylon Ligero portátil |Hamacas con Correas de árbol |Hamaca de Altas Prestaciones |Hamaca con Mochila de Peso Ligero, for Adultos de los niños Senderismo Beach
  • □ apoyo cómodo 660 LBS: camping hamaca es adecuado para 2 productos, que pueden igualar cómodamente con su pareja o amigos.El material de hamaca está hecho de tela 210T nylon de alta calidad.
  • □ fácil de instalar rápidamente instalar hamacas que acampan, utilizando cuerdas y mosquetones en los árboles o los objetos cercanos.También puede almacenar rápidamente la hamaca y partes en la bolsa
  • □ HAMMOCKS portátil: hamacas camping son compactos y portátiles de tamaño.Built-in bolsa de compresión a prueba de agua ultra-ligero, diseño de la hebilla de doble cara, no bloqueará la suciedad cuando se cuelga
  • □ El juego incluye: incluye una hamaca acampar, dos mosquetones de acero macizo, dos eslingas, dos correas de los árboles.regalo ideal para amigos, hijos, amantes, padres, madres, viajeros, turistas de playa, le gusta que acampa del recorrido, con mochila de senderismo y relajante.O colgar una hamaca y relajarse en la terraza.
  • □ Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas
Nuevo
N / A Boho Style Balcón Hamaca Cama Colgante Cuerda Silla Porche Swing con Flecos de Crochet para Patio Trasero Jardín Exterior e Interior - Beige, 200 x 150 cm
  • Tamaño: 200 cm x 150 cm, que puede acomodar a 2 personas para relajarse. Con una carga máxima de 150 kg, la hamaca es segura y confiable.
  • La hamaca viene con dos cuerdas de correa. Perfecto para dormitorio, porche, patio trasero, casa, patio, playa o decoración de boda, llevarlo a camping o usarlo en cualquier lugar interior o exterior.
  • Hamaca de camping fácil de instalar. Mediante el uso de cuerdas, correas y ganchos de seguridad, la hamaca de camping se puede colgar en las ramas principales de un árbol robusto en menos de 3 minutos. Se recomienda que la altura de seguridad entre el columpio de la hamaca y el suelo sea inferior a 100 cm.
  • No todas las hamacas son aptas para niños y mascotas. Éste lo es. La cama de tela sólida garantiza la seguridad para niños y mascotas mientras que es lo suficientemente absorbente como para tomar su abuso.
  • La hamaca puede ser ampliamente utilizada en diversas actividades, tales como camping, senderismo, viajes, patio trasero, playa y mochilero. Además, es una buena opción para tiendas de campaña, esteras de dormir, colchonetas, columpios, cuna, etc. Por lo tanto, puede utilizar la hamaca para relajarse fácilmente en muchas actividades.
Nuevo
Columpio Viaje de algodón Tela de Lona Ultraligero hamacas Camping Hamaca Beach portátil con el oscilación de Madera Dura Cubierta Exterior del esparcidor (Color : Blue)
  • Patrón de rayas de colores brillantes: La hamaca es colorido y animado, es la combinación perfecta para la vida de playa.
  • tela resistente: La tela de algodón cómodo y transpirable se siente muy cerca de una toalla de playa, por lo que no se caliente demasiado mientras está acostado en una hamaca.Es fácil de limpiar con un poco de jabón y agua.
  • duradera cuerda: La cuerda es muy resistente y tiene la longitud suficiente en la mayoría de los casos para hacer más fácil la hamaca para colgar.
  • bolsa de transporte compacta: El cordón de colores que lleva el bolso se puede tomar fácilmente al parque, acampar, viajar, o simplemente pasar arriba y hacia abajo en el patio trasero para relajarse.Gran compañero de relajación en verano y otoño,
  • La opción de portabilidad es una ventaja enorme.
Nuevo
KUNORTH Hamaca colgante para jardín o cama hamaca brasileña borlas con flecos crochet algodón lino hamaca columpio
  • Uso en interiores y exteriores, hamaca apta para todas las edades y se puede utilizar en interiores o exteriores, como dormitorio, sala de estar, patio, terraza, porche, playa, viajes, camping, picnic, etc.
  • Estilo bohemio: los flecos de esta hamaca añaden un encanto exótico a tu hogar y jardín.
  • Material: hecho de material de alta calidad, mezcla de algodón y poliéster, muy resistente y duradero.
  • Capacidad: capacidad máxima de carga 551.16 libras para una siesta segura en dos personas.
  • Fácil de limpiar: esta hamaca se puede lavar a 30 ° y dejar secar al aire.


hamacas para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de hamacas para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hamacas para camping
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Hamacas para camping
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock