Sillas para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar sillas para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar sillas para camping

A continuación te mostramos una selección de las mejores sillas para camping, para facilitar tu estancia en el camping y para seguir disfrutando de su comodidad cada vez que salgas a pasar el día al campo con tus amigos, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Sillas Camping Plegable,Sillas Plegables Playa Portátil Ligera Pesca Extremadamente con Bolsa para Exteriores, Pesca, Jardín, Picnic,Senderismo,Silla De Playa Carga hasta 120KG (Verde Oscuro)
  • 🏕 【RECIENTEMENTE ACTUALIZADO Y CÓMODO】 El nuevo diseño mejorado es un 15% más ligero y la versión anterior, la tela de malla transpirable, tiene una excelente transpirabilidad, lo que te ayuda a mantenerte más fresco y estar sentado a largo plazo no se vuelve tapado.
  • 🏕 【DURADERA 120 KG / 265 LIBRAS】 La silla de camping plegable está hecha de tela Oxford espesa y un marco de aleación de aluminio resistente a la corrosión con una capacidad de carga de hasta 120 kg / 265 libras.
  • 🏕 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Diseño compacto y portátil, es conveniente de llevar, cuando está plegado, mide 14 "* 4.9" pulgadas de alto, puede ponerlo en su mochila o equipaje de mano, cuando está desplegado, mide 25.2 "* 23.2" * 19.7 " Práctico bolsillo lateral de pulgadas de alto para su bebida y para guardar teléfonos celulares, revistas y otros artículos personales.
  • 🏕 【FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR】 La silla de camping portátil tiene una barra de aluminio plegable con una estructura de cordón de micro empuje, y la cuerda elástica telescópica puede sostener patas de aleación de aluminio conectadas entre sí, de modo que el ensamblaje de la silla plegable liviana se puede completar rápidamente pueden. Además, las sillas de camping compactas son muy fáciles de limpiar, basta con barrerlas o limpiarlas con agua jabonosa.
  • 🏕 【USOS ESPECÍFICOS】 Mochilero, Camping, Fogata, Senderismo, Caminata trasera, Festivales, Eventos deportivos, Playa, Parque, Picnic, Sillas portátiles para vehículos recreativos, Barcos, Sillas plegables o cualquier otra ocasión que necesite una silla plegable pequeña y ultraligera. UN BUEN REGALO DE VACACIONES para amigos y familiares.
Rebajas# 2
Relaxdays Silla Camping Plegable con Reposapiés y Soporte Bebidas, Acero y Poliéster, Negro, 96 x 86,5 x 120 cm
82 Opiniones
Relaxdays Silla Camping Plegable con Reposapiés y Soporte Bebidas, Acero y Poliéster, Negro, 96 x 86,5 x 120 cm
  • Descanso: relájate en la playa, de camping o en un festival con esta silla plegable; diseño negro
  • Plegable: esta silla pesca se puede plegar y desplegar en un periquete para guardarla sin apenas ocupar espacio
  • Práctico: silla camping con soporte bebidas y reposapiés ajustable; reposapiés: aprox. 37 x 38 x 42 - 74 cm (ancho x fondo x alto)
  • Fácil de transportar: esta ligera silla terraza se puede plegar y transportar fácilmente con la bolsa incluida
  • Portátil: sillón camping: aprox. 96 x 86,5 x 120 cm; ideal para vacaciones gracias a la bolsa de 96 x 15 x 17 cm (alto x ancho x fondo)
# 4
TecTake Juego de 4 Aluminio Sillas de jardín plegable con reposabrazos gris
658 Opiniones
TecTake Juego de 4 Aluminio Sillas de jardín plegable con reposabrazos gris
  • Estructura revestida de aluminio
  • Respaldo alto con ajuste de inclinación en 5 alturas | Posiciones cómodas
  • Plegable | El tejido sintético de malla proporciona una buena ventilación
  • Dimensiones totales: (largo x ancho x alto) 73 x 59 x 110 cm | Peso: 3,2 kg | Belastbarkeit: ca. 100 kg
  • Fácil de mantener y lavable
# 6
Arcoiris Silla de Camping, Silla de Acampada Plegable con 2 Unidades (Azul 2pack)
68 Opiniones
Arcoiris Silla de Camping, Silla de Acampada Plegable con 2 Unidades (Azul 2pack)
  • Plegable: 2 Unidades de silla camping plegable camping es muy fácil de plegar, ideal para pícnics y acampadas
  • Resistente: la estructura está hecha de acero resistente recubierto de pintura en polvo y el asiento de poliéster, apta para interiores y exteriores
  • Estable: para personas de hasta 120 kg
  • Fácil de transportar: esta silla terraza es ligera y se puede guardar en la bolsa incluida en el envío para transportarla o guardarla sin ocupar mucho espacio
  • Cómoda: silla de jardín de tela suave y duradera con respaldo, reposabrazos y soporte para bebidas, teléfono móvil o pañuelos
# 7
Aktive 62617 - Silla director plegable negra Camping
9 Opiniones
Aktive 62617 - Silla director plegable negra Camping
  • Silla plegable Aktive Beach estilo director con medidas 56 cm de ancho x 45 cm de profundidad x 81 cm de alto
  • Ligera y fácil de plegar (medidas: 47x81 cm), el asiento de la silla está a 43,5 cm del suelo y soporta hasta 100 Kg de peso
  • Asiento y respaldo fabricados con tela Oxford en color negro y reposabrazos con almohadilla
  • Estructura de aluminio con tubos de 2 cm de grosor y tacos antideslizantes y antivuelco en las 4 patas
  • Ideal para la playa, el camping, pescar o para tener una silla extra en casa
# 8
MengH-SHOP Taburete Plegable Portátil Mini Silla Portátil de Aluminio Silla Plegable Pequeña al Aire Libre para Camping Pesca Senderismo Negro
84 Opiniones
MengH-SHOP Taburete Plegable Portátil Mini Silla Portátil de Aluminio Silla Plegable Pequeña al Aire Libre para Camping Pesca Senderismo Negro
  • Plegable portátil: los taburetes de lona para acampar se ensamblan de manera simple y simplemente se abren, el desmontaje es fácil y solo necesita plegarse. Con bolsa con cordón para un fácil almacenamiento. Para que pueda llevarlo fácilmente.
  • Tela resistente: el taburete plegable para acampar está hecho de tela oxford 600D, transpirable y cómodo, resistente a las manchas y fácil de limpiar, no es fácil de dañar con una durabilidad duradera.
  • Marco fuerte: el marco está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y adopta un diseño de estructura mecánica. Tiene gran capacidad de carga, estabilidad, sin sacudidas, firmeza y durabilidad, y larga vida útil.
  • Multiuso: adecuado para pesca, camping, escalada, barbacoa y viajes de larga distancia, también apto para uso doméstico en patio, césped y jardín. Elección perfecta para campistas, excursionistas y aventureros.
  • Mini Tamaño: el tamaño desplegado es 24.0 * 21.5 * 28cm. El tamaño plegado es de 13.5cm * 26cm * 4.5cm, de tamaño pequeño y liviano, puede soportar hasta 180 libras.
# 9
Trekology YIZI GO Silla de camping portátil – Silla plegable ultraligera compacta, plegable, plegable, plegable, ligera, en una bolsa para exteriores, campamento, picnic, senderismo
2.223 Opiniones
Trekology YIZI GO Silla de camping portátil – Silla plegable ultraligera compacta, plegable, plegable, plegable, ligera, en una bolsa para exteriores, campamento, picnic, senderismo
  • Diseño actualizado con tu comodidad en mente. El nuevo diseño YIZI GO es 1 cm más alto y 15% más ligero y versión anterior. Experimenta un soporte superior de la espalda baja gracias a la nueva tela de asiento más profunda. Los paneles laterales de malla transpirables permiten un mayor flujo de aire en entornos cálidos y húmedos, ayudando a mantenerte más fresco. Ten la seguridad de que te sentarás como un rey o una reina
  • El tamaño sí importa. Diseño plegable ligero y plegable: cabe en mochilas y equipaje de mano (bolsa de almacenamiento de 14 pulgadas incluida). Deja de llevar alrededor de sillas voluminosas. Con solo 2 libras, la silla Yizi Go está lista para ir donde quiera y cuando estés. Quita una carga sin importar donde decidas ir. Portabilidad y resistencia en un paquete ligero. Perfecto para senderismo, camping, portón trasero, barbacoa, picnics, conciertos, eventos deportivos, la playa. mochileros, camping en coche o en cualquier lugar que viajes
  • Realmente puedes tenerlo todo. Equipo súper duradero y resistente para exteriores. La silla YIZI GO fue construida para durar: diseñada y diseñada con las mismas aleaciones de aluminio de alta resistencia utilizadas por los fabricantes de aviones. El marco proporciona un soporte resistente con una capacidad de peso de hasta 136 kg. Tela de asiento de poliéster 600D de grado de ingeniería con doble costura en V reforzada es duradera, flexible y lavable a máquina para facilidad de cuidado.
  • Se instala en segundos. Sistema de poste de aluminio ligero de una sola pieza (estilo tienda de campaña) con conexión de guía manual. El marco principal con cable de choque de Yizi Go te permite guiar los postes conectados directamente en el marco. Este diseño único te permite abrirlo, fijar la tela del asiento y listo. Te permite sentarte inmediatamente y disfrutar de un fuego de campamento, festival al aire libre, evento deportivo, etc. Combínalo con la cubierta de arena para aumentar la zona de los pies para que no se hunda en la arena o en el suelo blando.
  • Fuera de la vista: allí cuando lo necesitas: la bolsa de almacenamiento duradera 600D se fija al bastidor principal de los asientos con las correas ajustables incluidas – Creando almacenamiento adicional de objetos pequeños debajo del asiento. Diseñado con "estilo margarita" múltiples amarres y asas finales. El diseño versátil de las sillas te permite no solo fijar la bolsa a la silla, sino también a tu mochila, motocicleta, etc. Cuando hayas terminado, el Yizi Go se almacena dentro de la bolsa de almacenamiento incluida.
# 10
Taburete Plegable Acampar Compacto Ligero Plegable Pequeño Portátil Taburete Viaje Pesca Taburete Silla Camping Plegable Pequeña al Aire Libre con Bolsa Transporte para Senderismo Camping Caza Picnic
  • Fuerte y robusto: Hecho de tela Oxford doble 600D y tubo de acero de alta calidad. El marco de acero es ultraligero y la construcción de cuatro patas ofrece un mejor soporte. Fuerte y duradero, puede contener 280 libras.
  • Tamaño: el tamaño abierto es de 29 x 29 x 26 cm (11,41 "x 11,41" x 10,23 "). El tamaño plegado es de 32,5 cm (12,79").
  • Ligero y portátil: el mini taburete plegable portátil es muy ligero. Puede abrirlo o doblarlo en un tamaño compacto para ahorrar espacio. Tenemos bolsas portátiles especialmente diseñadas que son muy portátiles. Cuando viaje, doble la mini silla de transporte y colóquela en su mochila de viaje o en su automóvil
  • Acogedor: suave y confortable. Incluso si se sienta en un taburete de camping durante mucho tiempo, no se sentirá cansado. Puedes abrirlo o doblarlo en segundos para liberarte de la fatiga del viaje cuando tienes este taburete de camping.
  • Aplicación: silla plegable al aire libre para todas las actividades al aire libre y en interiores, perfecta para dormitorio, dormitorio, oficina, piscina, patio, playa, evento deportivo, fiesta de picnic, camping, barbacoa, pesca, montañismo, etc.

Novedades en sillas para camping en enero de 2021

Nuevo
Taburete plegable para acampar, concienciar el cáncer de mama, silla portátil, camping, caza, pesca, viajes, con bolsa de transporte
  • El taburete plegable portátil es muy ligero, solo pesa 1 libra, se puede abrir o plegar en un tamaño compacto para ahorrar un montón de espacio. Hemos diseñado especialmente bolsas portátiles que son muy portátiles.
  • El taburete plegable de pesca está hecho de tela Oxford 600D doble y tubo de acero de alta calidad.
  • El diseño de cinturón cruzado en la parte inferior del taburete de campamento, hace que su cara de estrés sea más potente. Cómodo y puede contener 220 libras.
  • Compacto e ideal para camping, pesca, senderismo, barbacoas, picnics, conciertos, sentado en el jardín, viajes a la playa, reuniones en casa, fiestas, festivales y eventos al aire libre.
  • Ligero y fácil de transportar. Cuando estés de viaje, dobla la mini silla portátil y colócala en tu mochila de viaje o en tu coche.
Nuevo
Acción – 2 x la más ancha con bandeja para vasos – XL 70 cm – Silla plegable + cojín para las piernas + bandeja trasera – Advancer XL azul oscuro
  • Westfield Outdoors Advancer XL - Silla plegable (70 cm de ancho, incluye bandeja trasera), color azul oscuro
Nuevo
PIAOLING Sillón Tumbona, Silla de Gravedad de Servicio Pesado Plegable y reclinable Tumbona Ajustable con Almohada Cabeza
  • El reclinador está completamente actualizado con un marco robusto, un sistema de bloqueo fácil.La calidad del embalaje también se ha mejorado para proteger mejor el producto.
  • Relájese con esta elegante silla reclinada con almohada de cabeza desmontable para mayor comodidad
  • Los tumbonas pueden reclinarse entre 30 grados y 90 grados.
  • Tome la silla de la parte vertical para reclinarse con un cambio simple en peso
  • Marco de acero resistente, tamaño extra grande, puede soportar hasta 150 kg;La silla mide 112 * 92 * 50 cm.
Nuevo
PIAOLING Sillón Tumbona, Cero Silla de Gravedad Plegable y reclinable Tumbona Ajustable con Almohadilla de Cabeza para Patio, conservatorio, jardín
  • El reclinador está completamente actualizado con un marco robusto, un sistema de bloqueo fácil.La calidad del embalaje también se ha mejorado para proteger mejor el producto.
  • Relájese con esta elegante silla reclinada con almohada de cabeza desmontable para mayor comodidad
  • Ideal para jardines, patios y balcones, la tela de bajo mantenimiento en gris clásico se coordinará fácilmente con otros muebles de jardín.
  • Tome la silla de la parte vertical para reclinarse con un cambio simple en peso
  • Marco de acero resistente, tamaño extra grande, puede soportar hasta 150 kg;La silla mide 112 * 92 * 50 cm, y tamaño doblado: 93 * 54 cm.
Nuevo
PIAOLING Sillón Camping Silla Plegable, Cero Gravedad jardín Sol Tumbona Cama reclinable reclinable Plegable reflexología jardín Muebles Silla Negro
  • El reclinador está completamente actualizado con un marco robusto, un sistema de bloqueo fácil.La calidad del embalaje también se ha mejorado para proteger mejor el producto.
  • Dimensiones: Estas tumbonas de jardín miden 168x76x82 cm, puede plegarlo y guardarlo en un estuche de transporte de 104x26x25 cm (incluido en la entrega) y tómelo en todas partes.
  • Super Comfort: Diseño de asiento único y ergonómico le brinda la mejor experiencia de asiento que le permite relajarse.La red de asiento transpirable y suave te hace sentir cómodo cuando está sentado
  • Materiales de alta calidad: 1200D Asiento de silla de tela Oxford con un panel de malla transpirable para una excelente ventilación, y marco de aleación de aluminio de grado de artesanía aérea y articulaciones de conexión de marco duradero para ofrecer una mayor resistencia y un rendimiento óptimo.Mucho más resistente y robusto, y tiene de manera segura hasta 150 kg / 330 lb.
  • Valor excepcional por dinero para una gran silla que se puede utilizar para numerosas ocasiones.Ideal para acampar, sentado en el jardín, barbacoas, viajes a la playa, reuniones de casas, fiestas, festivales y eventos al aire libre.¡La lista continua!
Nuevo
Sillón Sillón reclinable reclinable reclinable plegable, sillón de plegado de cero gravedad para la playa sol camping jardín cubierta de pesca reclinable silla interior almuerzo descanso perezoso sofá
  • El reclinador está completamente actualizado con un marco robusto, un sistema de bloqueo fácil.La calidad del embalaje también se ha mejorado para proteger mejor el producto.
  • El diseño plegable es fácil de transportar y almacenar, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre.Y, cuando no quiere usarlo, puede plegarlo en tamaños pequeños y guardarlo con mucha facilidad.
  • Ya sea que esté acampando, tomando el sol o relajarse, esta silla de cubierta tiene una superficie espaciosa y cómoda que le permite relajarse y disfrutar de su tiempo libre.
  • Este salón plegable es perfecto para relajarse o tomar una siesta en la oficina, dormitorio, jardín, balcón o cuando vas a la playa / camping.
  • Con una artesanía innovadora destinada a emular la ininterrumpida experimentada en el espacio, estas sillas plegables rompen el molde y proporcionan la máxima comodidad con asientos de malla que se ajusta a su cuerpo.
Nuevo
Sillón Silla plegable, silla de cubierta Marco de cama ajustable cama plegable CAMPING CAMPING CAMPING CAMINO CAMINO CERO CUERO Silla de gravedad Silla de salón Silla de asiento al aire libreTrinliner
  • El reclinador está completamente actualizado con un marco robusto, un sistema de bloqueo fácil.La calidad del embalaje también se ha mejorado para proteger mejor el producto.
  • ✪ Diseño portátil: diseño liviano y plegable, es un buen producto para relajarse, acostado, viendo la televisión y leyendo libros.
  • ✪ Una buena silla reclinada, duradera es la llave, el soporte de tubería de acero grueso, puede soportar un peso de 500 kg, se puede utilizar durante muchos años.
  • ✪ Abrir y usar, ajuste gratuito, ergonómico, sin necesidad de instalar / ocupar espacio / fácil de transportar / cómodo y seguro
  • ✪ Puede plegarse y almacenarse sin ocupar mucho espacio.
Nuevo
Sillón Silla plegable, silla de cubierta Cama de cama Cama plegable ajustable CAMPING CAMPING CAMPING CAMINO CAMARIO CERO CUERO SILLA DE GRAVEA SILLÓN SILLA DE ASIENTO DE AUTORIZADOR DE BAMBOO SILLA D
  • El reclinador está completamente actualizado con un marco robusto, un sistema de bloqueo fácil.La calidad del embalaje también se ha mejorado para proteger mejor el producto.
  • ✪ Diseño portátil: diseño liviano y plegable, es un buen producto para relajarse, acostado, viendo la televisión y leyendo libros.
  • ✪ La era de la silla de bambú hace que el bambú y la madera regresen a la comodidad natural.El bambú que elegimos es de 25 años de bambú alpino, más duradero.
  • ✪ Abrir y usar, ajuste gratuito, ergonómico, sin necesidad de instalar / ocupar espacio / fácil de transportar / cómodo y seguro
  • ✪ El modo de descanso ha sido cambiado.Las funciones manuales son variadas y se pueden plegar, inclinar y sentarse.Ajuste de cinco posiciones de la parte posterior de la silla, diseño de ángulo cómodo para satisfacer sus diversas experiencias de sueño
Nuevo
Sillón Sillón de sillón reclinable Sillón de ocio, silla cero plegable de gravedad para al aire libre Playa de viaje Camping Camping Silla de césped interior Almuerzo Rotura perezosa, silla de ajuste
  • El reclinador está completamente actualizado con un marco robusto, un sistema de bloqueo fácil.La calidad del embalaje también se ha mejorado para proteger mejor el producto.
  • El diseño plegable es fácil de transportar y almacenar, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre.Y, cuando no quiere usarlo, puede plegarlo en tamaños pequeños y guardarlo con mucha facilidad.
  • Ya sea que esté acampando, tomando el sol o relajarse, esta silla de cubierta tiene una superficie espaciosa y cómoda que le permite relajarse y disfrutar de su tiempo libre.
  • Este salón plegable es perfecto para relajarse o tomar una siesta en la oficina, dormitorio, jardín, balcón o cuando vas a la playa / camping.
  • Con una artesanía innovadora destinada a emular la ininterrumpida experimentada en el espacio, estas sillas plegables rompen el molde y proporcionan la máxima comodidad con asientos de malla que se ajusta a su cuerpo.


sillas para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de sillas para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sillas para camping
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Sillas para camping
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock