Chubasqueros de montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar chubasqueros de montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar chubasqueros de montaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores chubasqueros de montaña, para que la lluvía no te agüe el día, independientemente de la actividad que practiques, senderismo, tekking, escalada, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Columbia Pouring Adventure Chaqueta para Hombre, Negro, L
649 Opiniones
Columbia Pouring Adventure Chaqueta para Hombre, Negro, L
  • Chaqueta ligera para hombre con una capa resistente para protegerte de la lluvia y la llovizna
  • La tecnología Omni-Tech de sellado de costuras combina la impermeabilidad y la transpiración al más alto nivel No importa cuál sea el terreno, te mantienes fresco y seco
  • Los bolsillos con cremallera mantienen sus manos calientes y sus objetos de valor como teléfonos inteligentes, etc. seguros y protegidos sin que se caigan
  • Ajuste óptimo gracias al dobladillo ajustable con cordón y a los puños ajustables en las mangas
  • Contenido: 1x Columbia Pouring Adventure Chaqueta para hombre, Exterior: Omni-Tech Full-Dull rip-Stop, 2L 100% nailon7 Forro: Malla 100% poliéster, Color: Negro, Talla: L, Art.No. 1760061
Rebajas# 2
Joma Galia Chubasquero, Mujer, Rosa (Fucsia), S
315 Opiniones
Joma Galia Chubasquero, Mujer, Rosa (Fucsia), S
  • Chubasquero con capucha integrada, protección para la cremallera en el cuello
  • Bolsillos laterales sin cremallera
  • Ideal para la practica de cualquier modalidad bajo la lluvia
  • Adecuado para la práctica de deporte a nivel profesional
# 3
Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca
3.510 Opiniones
Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento PVC , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 1500mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm.  Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera.  Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 260 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones.  El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza.  Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.
# 4
Vientiane Poncho Impermeable, Chubasquero Poncho Portátil Transpirable, para Caminar por la Montaña, Acampar, Andar en Bicicleta, Pescar(Azul)
29 Opiniones
Vientiane Poncho Impermeable, Chubasquero Poncho Portátil Transpirable, para Caminar por la Montaña, Acampar, Andar en Bicicleta, Pescar(Azul)
  • Función impermeable reforzada: Hecho de las telas del paño de Oxford; Respirable comodidad, buen efecto del viento.
  • La espalda espaciosa es capaz de acomodar una mochila de gran capacidad, margen de capuchón con cuerda elástica para una protección eficaz.
  • Protección del cuello: cuello en el diseño de la cuerda, libre y fácil ajustar para prevenir el riego de agua de lluvia. Borde luminoso del paquete: La tela de Oxford se hace de la costura entera, el uso del borde luminoso del paquete.
  • Tiene una buena resistencia al viento, resistencia al desgaste y también tiene un alto grado de flexibilidad.
  • Poncho de uso múltiple está especialmente diseñado para actividades al aire libre; se puede utilizar como un impermeable de montaña, sombrilla para el senderismo, picnics, pesca y mucho más.
# 5
Queta Poncho de Lluvia Impermeable Multifuncional, Chubasqueros Impermeable 3-en-1 Hecho en 230T Poliester para Acampar al Aire Libre, Montañismo, Ciclismo y Viajes (Negro)
42 Opiniones
Queta Poncho de Lluvia Impermeable Multifuncional, Chubasqueros Impermeable 3-en-1 Hecho en 230T Poliester para Acampar al Aire Libre, Montañismo, Ciclismo y Viajes (Negro)
  • ☂【MULTIFUNCIÓN 3 EN 1】: El poncho con capucha se puede usar como impermeable, colchoneta de campamento, refugio de dosel para bloquear el sol. Resistente a arañazos y al calor, reutilizable, adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc.
  • ☂【IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE】: Hecho de tela de poliéster de alta densidad 230T, con índice de resistencia al agua de 3000 mm, todas las costuras están recubiertas de PVC para evitar fugas. Cordón elástico en el cuello, cinta adhesiva sujeta en ambos lados, Fácil de poner y quitar.
  • ☂【GRAN CAPACIDAD】: El frente del poncho tiene 1m de largo, la longitud de la espalda es de 1.16m y el ancho es de aproximadamente 1.6m. Lo suficientemente grande como para cubrir la mochila. Adecuado para acampar al aire libre, montañismo y viajes.
  • ☂【MÁS SEGURO PARA LA NOCHE】: Con una barra liviana, este impermeable es más seguro para viajar de noche, y hay un pequeño bolsillo debajo de la cremella para almacenar artículos pequeños.
  • ☂【FÁCIL DE TRANSPORTAR】: Hay un estuche liviano, compacto y fácil de transportar. El diseño de velcro y cremallera es más impermeable. No te preocupes por las fugas de agua.
# 6
Baleno Montana Chubasquero Verde XS
201 Opiniones
Baleno Montana Chubasquero Verde XS
  • Capucha ajustable
  • 2 bolsillos delanteros grandes
  • Puños elásticos
  • Forro de malla
  • Cierre de botón frontal prensado
# 7
Poncho chubasquero unisex de Mture, para momentos de ocio bajo la lluvia y viajes de montaña, en verde
216 Opiniones
Poncho chubasquero unisex de Mture, para momentos de ocio bajo la lluvia y viajes de montaña, en verde
  • Dimensiones:Aprox. 139 x 101,6 cm (largo x ancho). Peso: Aprox. 739 g en bolsa de transporte.
  • Poncho impermeable de camuflaje: Puede usarse como chubasquero, cobertura de tienda de campaña o toldo.
  • Súper impermeable, para usar en campings, escaladas, viajes y también como accesorio de disfraz de Halloween.
  • Puede doblarse en una pequeña bolsa de almacenamiento, cabe fácilmente en tu mochila, guantera o bolso.
  • Diseñado para cubrir también mochilas grandes que se lleven a la espalda.Cómodo y ligero de llevar.
# 8
GEMYSE Chaqueta de esquí Impermeable de montaña para Hombre Abrigo de Invierno al Aire Libre de Lana a Prueba de Viento con Capucha (Gris Negro,L)
246 Opiniones
GEMYSE Chaqueta de esquí Impermeable de montaña para Hombre Abrigo de Invierno al Aire Libre de Lana a Prueba de Viento con Capucha (Gris Negro,L)
  • Ocasiones: una chaqueta con aislamiento esencial para viajes al aire libre y esencial, trajes ideales para esquí alpino, snowboard, deportes de nieve, senderismo, montañismo, camping, escalada, ciclismo y otras actividades de invierno al aire libre.
  • Chaqueta para la nieve cálida y duradera: el tejido de la capa exterior es muy duradero y resistente al desgaste, y el forro de vellón suave interior es lo suficientemente grueso para mantenerte abrigado y cómodo durante el frío invierno, pero transpirable. También la costura es reforzada, lo suficientemente sólida como para usarla durante años.
  • Chaqueta de esquí impermeable : revestimiento profesional repelente al agua, el nivel de impermeabilidad es de 10000 mm / H2O y todas las cremalleras son de diseño resistente al agua, no se preocupará por mojarse al esquiar, hacer snowboard o en días lluviosos, nuestra chaqueta impermeable protegerá Usted es eficaz, mantiene su cuerpo seco y cálido todo el día, también puede combatir el mal tiempo lluvioso o brumoso.
  • Abrigo de invierno a prueba de viento: 1. La carcasa suave resistente al desgaste resiste el viento y mantiene el calor; 2. Puños ajustables, velcro a juego, capucha desmontable, cuello alto, cierre con cremallera completa, dobladillo ajustable con cordón, todo diseñado para tener un mejor efecto a prueba de viento; 3. El forro suave y borroso y el grueso relleno de algodón mantienen el cuerpo lo suficientemente caliente.
  • Práctica chaqueta de esquí de invierno con múltiples bolsillos: 2 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo con cremallera en el pecho, 1 bolsillo interno de seguridad, 1 bolsillo grande de malla en el interior, adecuado para teléfonos móviles, billeteras, pasaportes y otros accesorios. La fijación del cable de los auriculares y las abrazaderas de soporte se pueden usar para las chaquetas.
# 9
Mountain Warehouse Chaqueta Pakka para niños - Chubasquero y Cortavientos Transpirable, Repelente al Agua, con 2 Bolsillos y Plegable - Ideal para excursiones y Paseos Negro 11-12 Años
2.881 Opiniones
Mountain Warehouse Chaqueta Pakka para niños - Chubasquero y Cortavientos Transpirable, Repelente al Agua, con 2 Bolsillos y Plegable - Ideal para excursiones y Paseos Negro 11-12 Años
  • IsoDry - Membrana impermeable y transpirable que evacua la humedad y protege de la lluvia
  • Impermeable 1500Mm - Probado para soportar 1500mm de lluvia durante 24 horas, adecuado para lluvias moderadas
  • Ligero - Cómodo, perfecto para viajar y fácil de transportar
  • Capucha Plegable - La capucha puede almacenarse en el bolsillo del collar
  • Varios bolsillos - Para mantener tus objetos de valor seguros
# 10
Marmot EVODry Clouds Rest Jacket Chubasquero rígido, Chaqueta impermeable, a prueba de viento, impermeable, transpirable, Hombre, Arctic Navy, M
9 Opiniones
Marmot EVODry Clouds Rest Jacket Chubasquero rígido, Chaqueta impermeable, a prueba de viento, impermeable, transpirable, Hombre, Arctic Navy, M
  • Gracias al tejido MemBrain Eco de Marmot (20 000/15 000), impermeable y transpirable, y a las costuras 100 % reforzadas, esta chaqueta rígida resistirá cualquier prueba de lluvia, viento y humedad
  • Chaqueta con cremallera de fibra de carbono bidireccional impermeable, cierre a presión inferior y capucha con cordón; la zona articulada de los codos ofrece libertad de movimientos
  • El tratamiento impermeabilizante duradero DWR de su superficie, libre de PFC y respetuoso con el medioambiente, hace que las gotas resbalen; este acabado de larga duración no necesita renovarse
  • Chaqueta con capucha funcional de poliéster reciclado perfecta para actividades de montaña, como senderismo, escalada, motociclismo o golf; apta para el día a día por su estilo moderno y elegante
  • Chaqueta impermeable para hombre con bolsillos para manos resistentes al agua y bolsillo interior con cremallera, PitZip en axilas y dobladillo con cordón ajustable; largo trasero: 75 cm; peso: 414 g

Novedades en chubasqueros de montaña en enero de 2021

Nuevo
N / E Eva Material Grueso Impermeable Caminar al aire libre Turismo Montañismo Pesca Impermeable Unisex Portátil Impermeable Hogar Accesorios
  • Chubasquero grueso para caminar al aire libre, turismo, montañismo, pesca.
  • Hecho de material EVA impermeable para mayor durabilidad.
  • Diseño único, simple y elegante.
  • Hecho de material impermeable, evita que las personas se mojen durante actividades al aire libre como camping y senderismo.
  • Tejido ligero, portátil y duradero.
Nuevo
N / E Eva Material Grueso Impermeable Caminar al aire libre Turismo Montañismo Pesca Impermeable Unisex Portátil Impermeable Hogar Accesorios
  • Chubasquero grueso para caminar al aire libre, turismo, montañismo, pesca.
  • Hecho de material EVA impermeable para mayor durabilidad.
  • Diseño único, simple y elegante.
  • Hecho de material impermeable, evita que las personas se mojen durante actividades al aire libre como camping y senderismo.
  • Tejido ligero, portátil y duradero.
Nuevo
MAGNIVIT Chaquetas de esquí impermeables con sombrero desmontable invierno a prueba de viento senderismo impermeable
12 Opiniones
MAGNIVIT Chaquetas de esquí impermeables con sombrero desmontable invierno a prueba de viento senderismo impermeable
  • Material: 100% poliéster. Forro polar
  • Resistente al agua: el exterior es resistente al agua que hace que tu cuerpo se mantenga seco y cómodo en mal tiempo.
  • Diseño de bolsillos: 1 bolsillos en el pecho con cremallera, 2 bolsillos grandes para las manos y 1 bolsillo interior seguro con cremallera para guardar tus probabilidades y extremos de forma segura.
  • Resistente al viento: puños ajustables con ganchos y bucles ayudan a mantener el viento fuera. El forro polar y la capucha ajustable te mantienen caliente durante todo el invierno.
  • Ocasión: ideal para esquí, snowboard, senderismo, escalada, montañismo, caza, camping, deportes de nieve o uso diario.
Nuevo
Buhui Ourdoor - Chaqueta de forro polar con capucha, impermeable, resistente al viento, para montañismo
  • Material del abrigo: poliéster. Material impermeable, muy transpirable, suave, resistente al sol, resistente al viento, de secado rápido, fácil de empacar, cierre de cremallera.
  • Diseño resistente al agua: manga larga, chaquetas largas con capucha que mejoran el viento fuera. Cierre frontal con botón y cremallera, la longitud puede cubrir las caderas, puedes usarlo como un elemento de moda en lluvia o viento fuerte.
  • Perfecto para cualquier ocasión: este abrigo ligero se puede empacar en una pequeña bolsa compacta, muy fácil de empacar y transportar, adecuado para escalada, ciclismo, camping, senderismo, correr, viajes, pesca y otros deportes al aire libre para invierno.
  • Cuidado de la ropa: lavar a mano a baja temperatura, no usar lejía, no planchar y colgar para secar para proteger el rendimiento del material impermeable.
  • Atención: es cálido y lo suficientemente largo como para protegerte del viento y el frío. Por favor, consulta la información de tallas en la imagen del producto y la descripción cuidadosamente. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros pronto, haremos todo lo posible para ayudarte a obtener una maravillosa compra ex
Nuevo
Ktimor Ourdoor - Chaqueta de forro polar para otoño e invierno
  • Material del abrigo: poliéster. Material impermeable, muy transpirable, suave, resistente al sol, resistente al viento, de secado rápido, fácil de empacar, cierre de cremallera.
  • Diseño resistente al agua: manga larga, chaquetas largas con capucha que mejoran el viento fuera. Cierre frontal con botón y cremallera, la longitud puede cubrir las caderas, puedes usarlo como un elemento de moda en lluvia o viento fuerte.
  • Perfecto para cualquier ocasión: este abrigo ligero se puede empacar en una pequeña bolsa compacta, muy fácil de empacar y transportar, adecuado para escalada, ciclismo, camping, senderismo, correr, viajes, pesca y otros deportes al aire libre para invierno.
  • Cuidado de la ropa: lavar a mano a baja temperatura, no usar lejía, no planchar y colgar para secar para proteger el rendimiento del material impermeable.
  • Atención: es cálido y lo suficientemente largo como para protegerte del viento y el frío. Por favor, consulta la información de tallas en la imagen del producto y la descripción cuidadosamente. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros pronto, haremos todo lo posible para ayudarte a obtener una maravillosa compra ex
Nuevo
ZHANG Chubasquero Dividido Portátil Traje Impermeable para Adultos Chubasquero De Doble Capa Máscara De Casco Diseño De Doble Alféizar Ensanchado,Large
  • Chubasquero impermeable: Chubasquero impermeable desarrollado con la última tecnología impermeable para evitar la humedad durante el contacto y garantizar la sequedad en climas húmedos / días de lluvia.
  • Tamaño: Consulte la tabla de tallas en la sección de imágenes. Se recomienda que sea un poco más grande que el tamaño normal para que se puedan colocar otras prendas debajo.
  • Ligero: Fácil de colocar en la mayoría de bolsos, bolsas de viaje o maletas. Tiene un diseño inteligente y ocupa muy poco espacio. O puede doblarlo en un cuadrado ordenado sin ocupar demasiado espacio.
  • Aplicaciones: Deportes al aire libre, turismo, ciclismo, montañismo, montañismo, escalada en roca, tiro, pesca, equitación, conducción, bolos y camping, etc.
  • Insípido y reutilizable: Este impermeable está hecho de materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente, no contiene sustancias nocivas y no daña la piel. Además, su uso a largo plazo es duradero.
Nuevo
ZHANG Chubasquero Dividido Portátil Traje Impermeable para Adultos Chubasquero De Doble Capa Máscara De Casco Diseño De Doble Alféizar Ensanchado,3XL
  • Chubasquero impermeable: Chubasquero impermeable desarrollado con la última tecnología impermeable para evitar la humedad durante el contacto y garantizar la sequedad en climas húmedos / días de lluvia.
  • Tamaño: Consulte la tabla de tallas en la sección de imágenes. Se recomienda que sea un poco más grande que el tamaño normal para que se puedan colocar otras prendas debajo.
  • Ligero: Fácil de colocar en la mayoría de bolsos, bolsas de viaje o maletas. Tiene un diseño inteligente y ocupa muy poco espacio. O puede doblarlo en un cuadrado ordenado sin ocupar demasiado espacio.
  • Aplicaciones: Deportes al aire libre, turismo, ciclismo, montañismo, montañismo, escalada en roca, tiro, pesca, equitación, conducción, bolos y camping, etc.
  • Insípido y reutilizable: Este impermeable está hecho de materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente, no contiene sustancias nocivas y no daña la piel. Además, su uso a largo plazo es duradero.
Nuevo
ZHANG Chubasquero Dividido Portátil para Adultos Chubasquero Impermeable De Doble Espesor Casco Aleros Material De Protección Ambiental
  • Chubasquero impermeable: Chubasquero impermeable desarrollado con la última tecnología impermeable para evitar la humedad durante el contacto y garantizar la sequedad en climas húmedos / días de lluvia.
  • Tamaño: Consulte la tabla de tallas en la sección de imágenes. Se recomienda que sea un poco más grande que el tamaño normal para que se puedan colocar otras prendas debajo.
  • Ligero: Fácil de colocar en la mayoría de bolsos, bolsas de viaje o maletas. Tiene un diseño inteligente y ocupa muy poco espacio. O puede doblarlo en un cuadrado ordenado sin ocupar demasiado espacio.
  • Aplicaciones: Deportes al aire libre, turismo, ciclismo, montañismo, montañismo, escalada en roca, tiro, pesca, equitación, conducción, bolos y camping, etc.
  • Insípido y reutilizable: Este impermeable está hecho de materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente, no contiene sustancias nocivas y no daña la piel. Además, su uso a largo plazo es duradero.
Nuevo
ZRN Chubasqueros Chubasquero Unisex Impermeable Largo Cortavientos Transpirable con Lluvia 30.0-69.9 / 12h
  • ♚ Portátil liviano: este impermeable unisex es liviano, suave y transpirable, y no tiene ningún peso cuando lo usa, por lo que le resultará más fácil trabajar.
  • ♚ Alta calidad: hecho de poliéster con revestimiento impermeable, impermeable y duradero. La fuerte impermeabilidad garantiza largas horas de actividad al aire libre durante las fuertes lluvias.
  • ♚ Ámbito de aplicación: ideal para uso diario y actividades al aire libre como ciclismo, camping, senderismo, montañismo, pesca, picnic. Te mantiene seco y cómodo en los días de lluvia.
  • ♚ Tamaño: este traje de lluvia tiene un tamaño cuidadosamente diseñado, ya sea que seas alto o bajo, este impermeable se ajustará perfectamente a tu cuerpo.
  • ♚ Satisfacción 100%: ZRN Brinda servicio al cliente profesional antes y después de la compra; no esperes más y disfrútalo ahora!
Nuevo
ZRN Chubasqueros Poncho de Impermeables Lindo para niños Ropa Impermeable Reutilizable Impermeable Ligera con Bolsa de Almacenamiento
  • ☂ Lindos impermeables para niños: ropa impermeable de dibujos animados populares y de moda, para que sus bebés y niños puedan disfrutar más de la lluvia y destacar entre la multitud, lo que facilita que los padres encuentren a sus hijos.
  • ☂ Poncho de lluvia: hecho de material de poliéster impermeable de alta calidad, ecológico, suave y ligero, sin olor peculiar, no daña la piel, apto para niños, se puede reutilizar.
  • ☂ Seguro: nuestro traje de lluvia diseñado con ala ancha para mostrar una buena visión y ajustable en la capucha para brindar protección total a los niños en un día lluvioso y ventoso.
  • ☂ Equipo para la lluvia: no solo para los días de lluvia, este traje de una pieza también puede MANTENER la ropa limpia cuando los niños juegan arena o barro, alfarería, garabatear, dibujar en la escuela, jardín de infantes. También es útil para la limpieza, el riego o el lavado de la casa.
  • ☂ Satisfacción 100%: ZRN Brinda servicio al cliente profesional antes y después de la compra; no esperes más y disfrútalo ahora!

¿Por qué necesitamos un buen chubasquero de montaña?

Si te gusta salir a la montaña cualquier día del año, independientemente del tiempo que haga, no te puede faltar nunca en la mochila un buen chubasquero que te permita mantenerte seco tanto a tí como a tu mochila y todas las cosas que transportes en ella.


chubasqueros de montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de chubasqueros de montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Chubasqueros de montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Chubasqueros de montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock