Chubasqueros de montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar chubasqueros de montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar chubasqueros de montaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores chubasqueros de montaña, para que la lluvía no te agüe el día, independientemente de la actividad que practiques, senderismo, tekking, escalada, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Columbia Mujer Trenca, Rainy Creek Trenca, Poliéster, Azul (Nocturnal Heather), Talla: M, 1773061
39 Opiniones
Columbia Mujer Trenca, Rainy Creek Trenca, Poliéster, Azul (Nocturnal Heather), Talla: M, 1773061
  • Chaqueta de mujer con capucha de tejido repelente al agua, Ideal para cualquier momento del día y actividades al aire libre, Ajuste activo
  • 4 bolsillos laterales con cremallera, Bolsillo delantero, Bolsillo interior de seguridad
  • Extremadamente impermeable y transpirable gracias a las costuras selladas con tecnología Omni-Tech
  • Chaqueta para usar todo el año: tejido impermeable con costuras termoselladas, Capucha y puños ajustables
  • Contenido: 1x Columbia Trenca de mujer, Rainy Creek Trenca, Material: 94% Poliéster/ 6% Elastano, Exterior: Omni-Tech Plain Weave 2L 100% Poliéster/ Forro: 100% Nailon 210T tafetán, Color: Azul (Nocturnal Heather), Talla: M, 1773061
Rebajas# 2
Helly Hansen Moss Outdoor Chaqueta Impermeable, Hombre, Amarillo Esencial, M
225 Opiniones
Helly Hansen Moss Outdoor Chaqueta Impermeable, Hombre, Amarillo Esencial, M
  • Construcción de tela de PU
  • Cremallera frontal completa
  • Dos bolsillos delanteros
  • Las costuras soldadas mantienen el agua fuera donde no se quiere
  • Viene con un kit de reparación de PU para reparar fácilmente las mellas y los enganches y aumentar la longevidad del producto
# 3
Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca
3.510 Opiniones
Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento PVC , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 1500mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm.  Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera.  Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 260 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones.  El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza.  Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.
# 4
Queta Poncho de Lluvia Impermeable Multifuncional, Chubasqueros Impermeable 3-en-1 Hecho en 230T Poliester para Acampar al Aire Libre, Montañismo, Ciclismo y Viajes (Orange)
211 Opiniones
Queta Poncho de Lluvia Impermeable Multifuncional, Chubasqueros Impermeable 3-en-1 Hecho en 230T Poliester para Acampar al Aire Libre, Montañismo, Ciclismo y Viajes (Orange)
  • ☂【MULTIFUNCIÓN 3 EN 1】: El poncho con capucha se puede usar como impermeable, colchoneta de campamento, refugio de dosel para bloquear el sol. Resistente a arañazos y al calor, reutilizable, adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc.
  • ☂【IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE】: Hecho de tela de poliéster de alta densidad 230T, con índice de resistencia al agua de 3000 mm, todas las costuras están recubiertas de PVC para evitar fugas. Cordón elástico en el cuello, cinta adhesiva sujeta en ambos lados, Fácil de poner y quitar.
  • ☂【GRAN CAPACIDAD】: El frente del poncho tiene 1m de largo, la longitud de la espalda es de 1.16m y el ancho es de aproximadamente 1.6m. Lo suficientemente grande como para cubrir la mochila. Adecuado para acampar al aire libre, montañismo y viajes.
  • ☂【MÁS SEGURO PARA LA NOCHE】: Con una barra liviana, este impermeable es más seguro para viajar de noche, y hay un pequeño bolsillo debajo de la cremella para almacenar artículos pequeños.
  • ☂【FÁCIL DE TRANSPORTAR】: Hay un estuche liviano, compacto y fácil de transportar. El diseño de velcro y cremallera es más impermeable. No te preocupes por las fugas de agua.
# 5
Joma Galia Chubasquero, Mujer, Rosa (Fucsia), S
799 Opiniones
Joma Galia Chubasquero, Mujer, Rosa (Fucsia), S
  • Chubasquero con capucha integrada, protección para la cremallera en el cuello
  • Bolsillos laterales sin cremallera
  • Ideal para la practica de cualquier modalidad bajo la lluvia
  • Adecuado para la práctica de deporte a nivel profesional
# 6
Anyoo Unisex Rain Coat Senderismo Impermeable Empaquetado Impermeable Largo
893 Opiniones
Anyoo Unisex Rain Coat Senderismo Impermeable Empaquetado Impermeable Largo
  • Material de alta calidad: fabricado con tejido de poliéster de alta densidad 190T + revestimiento de PVC. Impermeable reutilizable Anyoo de alta calidad con característica de resistencia al desgarro para un uso duradero y cómodo. Apto para todas las estaciones.
  • Diseño de dos en un solo tamaño: el diseño de la parte posterior puede aumentar el tamaño del impermeable. Hazlo lo suficientemente grande para cubrir tu mochila de 50 litros. Los impermeables no solo lo protegen a usted, sino que también lo protegen de la lluvia durante el proceso de su aventura.
  • Safty agregado: rayas reflectantes en la parte posterior de la chaqueta para la lluvia para mejorar la visibilidad durante la noche draw Hay un cordón en la capucha para ajustar si es necesario, dando más espacio para suéter en el interior sin apretarse; Bolsillos profundos de 2 lados con solapas para guardar algunas pertenencias de transporte, diseño de detalle centrado en el beneficio del cliente.
  • Ligero y fácil de empacar: esta es la chaqueta ligera perfecta para tener. Impermeable portátil y plegable de tamaño pequeño para llevarlo en el exterior como precaución o para guardar cuando no se use. Una gran alternativa para llevar mientras viajas.
  • Keep You Dry: pieza de cuerpo largo con ropa de lluvia con capucha y mangas que lo mantiene seco de pies a cabeza, costuras soldadas electrónicamente, cierre de botones. Traje para paseos acuáticos, festivales, parques temáticos. Chubasquero ofrece una protección completa perfecta para el ciclismo, senderismo, acampar, viajar, correr en clima lluvioso o húmedo.
# 7
Regatta Stormbreak - Chaqueta para hombre, tamaño M, color oliva oscuro
2.109 Opiniones
Regatta Stormbreak - Chaqueta para hombre, tamaño M, color oliva oscuro
  • Cuello con capucha, costuras selladas, puños elásticas
  • Aperturas de ventilación en parte trasera y cremallera frontal completa, cubierto
  • Protección para la lluvia, cortaviento, transpirable, impermeable
  • Material exterior y interior 100% poliéster, de composición Hardshell
  • Lavar a máquina a 40°C, no utilizar secadora
# 8
Marmot Wm's EVODry Clouds Rest Jacket Chubasquero rígido, Chaqueta Impermeable, a Prueba de Viento, Impermeable, Transpirable, Mujer, Black, XL
7 Opiniones
Marmot Wm's EVODry Clouds Rest Jacket Chubasquero rígido, Chaqueta Impermeable, a Prueba de Viento, Impermeable, Transpirable, Mujer, Black, XL
  • Gracias al tejido MemBrain Eco de Marmot (20 000/15 000), impermeable y transpirable, y a las costuras 100 % reforzadas, esta chaqueta rígida resistirá cualquier prueba de lluvia, viento y humedad
  • Chaqueta con cremallera de fibra de carbono bidireccional impermeable, cierre a presión inferior y capucha con cordón; la zona articulada de los codos proporciona una gran libertad de movimientos
  • El tratamiento impermeabilizante duradero DWR de su superficie, libre de PFC y respetuoso con el medioambiente, hace que las gotas resbalen; este acabado de larga duración no necesita renovarse
  • Chaqueta con capucha funcional de poliéster reciclado perfecta para actividades de montaña, como senderismo, escalada, motociclismo o golf; apta para el día a día por su estilo moderno y elegante
  • Impermeable para mujer con bolsillos para manos con cremallera resistentes al agua, bolsillo interior con cremallera, PitZip en las axilas y dobladillo con cordón; largo trasero: 71 cm; peso: 414 g
# 9
Euyecety Poncho de Lluvia Impermeable,3 en 1 Multifuncional Chubasquero Transpirable Ultrafino/Toldo Manta/Estera de Camping para Aire Libre Picnic Trekking Camping Senderismo(Camuflaje)
221 Opiniones
Euyecety Poncho de Lluvia Impermeable,3 en 1 Multifuncional Chubasquero Transpirable Ultrafino/Toldo Manta/Estera de Camping para Aire Libre Picnic Trekking Camping Senderismo(Camuflaje)
  • 【Multifuncional 3 en 1】 - Además de ser la función principal Poncho de Lluvia Impermeable, también se puede usar como una manta de picnic temporal o un toldo, resistente a los arañazos y resistente al calor, reutilizable, Adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc.
  • 【Función Impermeable Reforzada】 - Chubasquero Fabricado con tejidos de poliéster 210 T de alta densidad; todas las costuras pasan por un tratamiento de sellado; impermeable PU3000MM.
  • 【Conveniente y Duradero】 - Al lado diseñado con velcro para un fácil uso, el elástico del sombrero evita que entrar el agua y el viento entren, Hay 4 agujeros en la esquina del poncho, muy conveniente cuando quiere usarlo como una tienda de campaña.
  • 【Ligero y Portátil】 - El poncho impermeable pesa 280 gramos, muy ligero, fácil de doblar y comprimir en la bolsa de almacenamiento, fácil de poner en la mochila, para evitar la lluvia inmediata y facilitar el transporte.
  • 【Gran Capacidad】 - Diseño Aumentada del espacio en la parte posterior, se puede acomodar mochilas de gran capacidad, Después de abrir el producto, el tamaño es 220 * 145CM (largo * ancho), Adecuado para hombres y mujeres de más de 160cm de altura.
# 10
Montane Jacke Minimus - Chubasquero para Hombre, Color Negro, Talla XL
36 Opiniones
Montane Jacke Minimus - Chubasquero para Hombre, Color Negro, Talla XL
  • Waterproof
  • Ultra lightweight
  • Exceptionally breathable
  • Tiny pack size
  • 3 point adjustable hood 

Novedades en chubasqueros de montaña en abril de 2021

Nuevo
Chaleco Cortavientos Ciclismo Hombre Mujer Chaleco Bici Reflectante Impermeable Chaleco Bicicleta Transpirable Chaleco MTB Sin Mangas Chaqueta Sin Mangas Cortavientos,Naranja,XL
  • Transpirable y fresco: la parte posterior del chaleco de ciclismo está hecha de malla transpirable, que es transpirable y absorbe la humedad, lo que lo mantiene fresco mientras conduce.
  • Tela impermeable: la tela es un tratamiento repelente al agua, impermeable en días de lluvia, reduce la suciedad, no es fácil de manchar.
  • Diseño reflectante: la tira reflectante en la parte delantera y trasera del chaleco para correr mejora la seguridad de conducir de noche.
  • Con bolsa de almacenamiento: el bolsillo con cremallera de la izquierda también es una bolsa de almacenamiento, puede doblar fácilmente el chaleco y ponerlo en la bolsa de almacenamiento, que es portátil e íntima.
  • Amplia gama de aplicaciones: la chaqueta sin mangas es adecuada para diversas ocasiones, como ciclismo, viajes, camping, senderismo, montañismo, pesca, picnic, etc.
Nuevo
Chaleco Cortavientos Ciclismo Mujer Chaleco Bici Reflectante Impermeable Chaleco Bicicleta Transpirable Chaleco MTB Sin Mangas Chaqueta Sin Mangas Cortavientos,Blanco,M
  • Transpirable y fresco: la parte posterior del chaleco de ciclismo está hecha de malla transpirable, que es transpirable y absorbe la humedad, lo que lo mantiene fresco mientras conduce.
  • Tela impermeable: la tela es un tratamiento repelente al agua, impermeable en días de lluvia, reduce la suciedad, no es fácil de manchar.
  • Diseño reflectante: la tira reflectante en la parte delantera y trasera del chaleco para correr mejora la seguridad de la conducción nocturna.
  • Con bolsillo con cremallera: el bolsillo con cremallera en la parte posterior del chaleco ciclista puede guardar algunas cosas que puede llevar consigo, lo cual es conveniente y considerado.
  • Amplia gama de aplicaciones: la chaqueta sin mangas es adecuada para diversas ocasiones, como ciclismo, viajes, camping, senderismo, montañismo, pesca, picnic, etc.
Nuevo
Chaqueta Para Hombre Abrigo A Prueba De Viento Con Capucha, Chaqueta Impermeable, Al Aire Libre Transpirable Impermeable Montaña Caminata Caminando Ocio Múltiples Bolsillo(Size:Grande,Color:rojo)
  • Impermeable: los chaquetas de invierno para hombre es la chaqueta de lluvia repelente al agua, puede funcionar bajo más de 10000 mm / h2O cabeza de presión y todas las cremalleras son un diseño impermeable. Mantenga su cuerpo siempre seco y cómodo cuando esté afuera, también puede luchar contra el mal tiempo o un clima brumoso.
  • Resistente al desgaste y duradero: el diseño de cremallera resistente al desgaste y la cremallera duradera es duradera y smootea. Los bolsillos inferiores con cremallera pueden acomodar artículos pequeños. Capucha auténtica es mejor para la protección solar. Suplicable para deportes al aire libre, como pesca, carrera, ciclismo, escalada de montañas.
  • Cómodo y elástico: confort 4 vías de tela elástica para el movimiento dinámico durante el caminata, el senderismo y la equitación. Un ajuste universal, fácil para una gama de movimiento cómoda, los dobladillos ajustables de Drawcord y los puños de gancho y bucle ofrecen un mejor ajuste.
  • A prueba de viento: la campana de tormenta ajustable y desmontable lo ayuda a mantenerlo completamente protegido de la lluvia, los puños ajustables y el diseño del cuello puede mantener el viento.
  • Multifunción: sentirse protegido, incluso en las peores condiciones con esta chaqueta de lluvia transpirable impermeable. Adecuado para cualquier actividad al aire libre, como viajes, senderismo, vela, pesca, camping y desgaste diario.
Nuevo
Chaqueta Para Hombre Abrigo A Prueba De Viento Con Capucha, Chaqueta Impermeable, Al Aire Libre Transpirable Impermeable Montaña Caminata Caminando Ocio Múltiples Bolsill(Size:XX-grande,Color:verde)
  • Impermeable: los chaquetas de invierno para hombre es la chaqueta de lluvia repelente al agua, puede funcionar bajo más de 10000 mm / h2O cabeza de presión y todas las cremalleras son un diseño impermeable. Mantenga su cuerpo siempre seco y cómodo cuando esté afuera, también puede luchar contra el mal tiempo o un clima brumoso.
  • Resistente al desgaste y duradero: el diseño de cremallera resistente al desgaste y la cremallera duradera es duradera y smootea. Los bolsillos inferiores con cremallera pueden acomodar artículos pequeños. Capucha auténtica es mejor para la protección solar. Suplicable para deportes al aire libre, como pesca, carrera, ciclismo, escalada de montañas.
  • Cómodo y elástico: confort 4 vías de tela elástica para el movimiento dinámico durante el caminata, el senderismo y la equitación. Un ajuste universal, fácil para una gama de movimiento cómoda, los dobladillos ajustables de Drawcord y los puños de gancho y bucle ofrecen un mejor ajuste.
  • A prueba de viento: la campana de tormenta ajustable y desmontable lo ayuda a mantenerlo completamente protegido de la lluvia, los puños ajustables y el diseño del cuello puede mantener el viento.
  • Multifunción: sentirse protegido, incluso en las peores condiciones con esta chaqueta de lluvia transpirable impermeable. Adecuado para cualquier actividad al aire libre, como viajes, senderismo, vela, pesca, camping y desgaste diario.
Nuevo
Chaqueta Para Hombre, Montañismo Impermeable Chaquetas De Cáscara Suave, Cremallera Con Capucha, Cremallera, Deportes, Chaqueta Táctica, Abrigo Militar, Para Monta(Size:XXXX-grande,Color:Verde oscuro)
  • Suave y transpirable: la tela de malla única de nuestra chaqueta corriente es liviana y cómoda, flexible y transpirable. Puede absorber el sudor de secado rápidamente y rápido. Es perfecto para la primavera de verano y el otoño.
  • Características: suave, transpirable, impermeable, sin deformación, sin encogimiento, ni bola, resistencia a la arrugas y la abrasión. Salir cómodamente al aire libre, conveniente y práctico cierre de cremallera de longitud completa
  • Cómodo y elástico: confort 4 vías de tela elástica para el movimiento dinámico durante el caminata, el senderismo y la equitación. Un ajuste universal, fácil para una gama de movimiento cómoda, los dobladillos ajustables de Drawcord y los puños de gancho y bucle ofrecen un mejor ajuste.
  • A prueba de viento: la campana de tormenta ajustable y desmontable lo ayuda a mantenerlo completamente protegido de la lluvia, los puños ajustables y el diseño del cuello puede mantener el viento.
  • Multifunción: sentirse protegido, incluso en las peores condiciones con esta chaqueta de lluvia transpirable impermeable. Adecuado para cualquier actividad al aire libre, como viajes, senderismo, vela, pesca, camping y desgaste diario.
Nuevo
Chaqueta Para Hombre, Montañismo Impermeable Chaquetas De Cáscara Suave, Cremallera Con Capucha, Cremallera, Deportes, Chaqueta Táctica, Abrigo Militar, Para Montaña Al A(Size:XXXX-grande,Color:Caqui)
  • Suave y transpirable: la tela de malla única de nuestra chaqueta corriente es liviana y cómoda, flexible y transpirable. Puede absorber el sudor de secado rápidamente y rápido. Es perfecto para la primavera de verano y el otoño.
  • Características: suave, transpirable, impermeable, sin deformación, sin encogimiento, ni bola, resistencia a la arrugas y la abrasión. Salir cómodamente al aire libre, conveniente y práctico cierre de cremallera de longitud completa
  • Cómodo y elástico: confort 4 vías de tela elástica para el movimiento dinámico durante el caminata, el senderismo y la equitación. Un ajuste universal, fácil para una gama de movimiento cómoda, los dobladillos ajustables de Drawcord y los puños de gancho y bucle ofrecen un mejor ajuste.
  • A prueba de viento: la campana de tormenta ajustable y desmontable lo ayuda a mantenerlo completamente protegido de la lluvia, los puños ajustables y el diseño del cuello puede mantener el viento.
  • Multifunción: sentirse protegido, incluso en las peores condiciones con esta chaqueta de lluvia transpirable impermeable. Adecuado para cualquier actividad al aire libre, como viajes, senderismo, vela, pesca, camping y desgaste diario.
Nuevo
Chaqueta Para Hombre, Montañismo Impermeable Chaquetas De Cáscara Suave, Cremallera Con Capucha, Cremallera, Deportes, Chaqueta Táctica, Abrigo Militar, Para Montañ(Size:XXXX-grande,Color:azul marino)
  • Suave y transpirable: la tela de malla única de nuestra chaqueta corriente es liviana y cómoda, flexible y transpirable. Puede absorber el sudor de secado rápidamente y rápido. Es perfecto para la primavera de verano y el otoño.
  • Características: suave, transpirable, impermeable, sin deformación, sin encogimiento, ni bola, resistencia a la arrugas y la abrasión. Salir cómodamente al aire libre, conveniente y práctico cierre de cremallera de longitud completa
  • Cómodo y elástico: confort 4 vías de tela elástica para el movimiento dinámico durante el caminata, el senderismo y la equitación. Un ajuste universal, fácil para una gama de movimiento cómoda, los dobladillos ajustables de Drawcord y los puños de gancho y bucle ofrecen un mejor ajuste.
  • A prueba de viento: la campana de tormenta ajustable y desmontable lo ayuda a mantenerlo completamente protegido de la lluvia, los puños ajustables y el diseño del cuello puede mantener el viento.
  • Multifunción: sentirse protegido, incluso en las peores condiciones con esta chaqueta de lluvia transpirable impermeable. Adecuado para cualquier actividad al aire libre, como viajes, senderismo, vela, pesca, camping y desgaste diario.
Nuevo
Chaqueta Para Hombre, Montañismo Impermeable Chaquetas De Cáscara Suave, Cremallera Con Capucha, Cremallera, Deportes, Chaqueta Táctica, Abrigo Militar, Para Montaña Al A(Size:XX-grande,Color:negro)
  • Suave y transpirable: la tela de malla única de nuestra chaqueta corriente es liviana y cómoda, flexible y transpirable. Puede absorber el sudor de secado rápidamente y rápido. Es perfecto para la primavera de verano y el otoño.
  • Características: suave, transpirable, impermeable, sin deformación, sin encogimiento, ni bola, resistencia a la arrugas y la abrasión. Salir cómodamente al aire libre, conveniente y práctico cierre de cremallera de longitud completa
  • Cómodo y elástico: confort 4 vías de tela elástica para el movimiento dinámico durante el caminata, el senderismo y la equitación. Un ajuste universal, fácil para una gama de movimiento cómoda, los dobladillos ajustables de Drawcord y los puños de gancho y bucle ofrecen un mejor ajuste.
  • A prueba de viento: la campana de tormenta ajustable y desmontable lo ayuda a mantenerlo completamente protegido de la lluvia, los puños ajustables y el diseño del cuello puede mantener el viento.
  • Multifunción: sentirse protegido, incluso en las peores condiciones con esta chaqueta de lluvia transpirable impermeable. Adecuado para cualquier actividad al aire libre, como viajes, senderismo, vela, pesca, camping y desgaste diario.
Nuevo
xihan123 Chaleco De Enfriamiento para Mascotas Respirable Chaleco Refrigerante Perro Suave Chaleco De Enfriamiento para Mascotas para Absorber El Calor No Es Fácil Yellow,42
  • Resistente al calor: la capa superficial es una malla de dos colores resistente al calor con una buena ventilación, lo que puede reducir el calor externo. Las mascotas pueden mantenerlo fresco todo el tiempo, y el perro no se enfriará fácilmente.
  • Cómo usar: fácil de usar, solo remoja el chaleco y escurra hacia fuera para ponérselo en su perro. Cuando el perro no necesita enfriarse, también se puede usar como un abrigo normal. Desde esta perspectiva, nuestro producto tiene una multifuncionalidad
  • Reflejo especial del calor: la superficie del chaleco de refrigeración pet está hecha de material reflectante, que tiene alta visibilidad por la noche. Los colores de luz son buenos para reflejar la luz del sol, y las mascotas que juegan al sol no se notarán calientes
  • Material duradero: hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, es lo suficientemente ligero como para hacer que tu mascota no se preocupe al llevarlo puesto. También es muy conveniente de limpiar y es un producto muy duradero
  • Ocasión de uso: esta chaqueta de refrigeración para mascotas se puede utilizar en interiores, exteriores y también para mascotas durante la escalada y el correr de montaña. Es una chaqueta de refrigeración lavable a máquina y a mano.
Nuevo
xihan123 Chaleco De Enfriamiento para Perros Portátil Verano Ropa para Mascotas Cómodo Chaleco Refrigerante Perro para Absorber El Calor No Es Fácil Contraer Pink,32
  • Material cómodo: El material suave y ligero hace que tu perro se sienta cómodo. Una correa de chaleco de refrigeración proporciona protección solar y mantiene al perro fresco al sol. Y este chaleco de refrigeración para mascotas no le hará daño
  • Enfriamiento físico: el enfriamiento físico Simple puede acelerar el enfriamiento, tejido suave y sedoso, solo necesita enfriarse rápidamente con agua, para que las mascotas puedan sentir la frialdad lo antes posible.
  • Tamaño: hay varios tamaños para satisfacer diferentes tamaños de perros, adecuado para perros medianos a grandes. Recordatorio cálido: Cuando midas la longitud, el busto y la circunferencia del cuello de tu mascota, presta atención a dejar más espacio de 2 a 3cm
  • Material no tóxico: la capa superficial es una malla de dos colores resistente al calor, rellena de algodón normal y tiene buena permeabilidad al aire, que puede reducir el calor externo. Proporciona una fuente constante de frescura. Deja que tu mascota pase un verano fresco
  • Escena de uso: Este chaleco de refrigeración para mascotas se puede usar en interiores, o cuando paseas a un perro, también se puede utilizar cuando corres y juegan con mascotas, Y es más adecuado para escalar en la montaña.

¿Por qué necesitamos un buen chubasquero de montaña?

Si te gusta salir a la montaña cualquier día del año, independientemente del tiempo que haga, no te puede faltar nunca en la mochila un buen chubasquero que te permita mantenerte seco tanto a tí como a tu mochila y todas las cosas que transportes en ella.


chubasqueros de montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de chubasqueros de montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Chubasqueros de montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Chubasqueros de montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock