Utensilios de cocina para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar utensilios de cocina para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar utensilios de cocina para camping

A continuación te mostramos una selección de los mejores utensilios de cocina para camping, para que puedas seguir haciendo tus comidas preferidas durante tu estancia en el camping, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit 14-en-1, Portable Cooking Set con Ollas y Sartenes para Acampar, Platos, Tazones - Juego de Vajilla para Barbacoas, Camping, Escalada
31 Opiniones
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit 14-en-1, Portable Cooking Set con Ollas y Sartenes para Acampar, Platos, Tazones - Juego de Vajilla para Barbacoas, Camping, Escalada
  • 【Kit de Cocina para Exteriores Fantastic】: el kit de cocina para acampar 14 en 1, que incluye 1 sartén, 3 ollas, 2 platos, 5 tazones, 1 cucharón de madera, 1 cucharada de sopa, 1 esponja de lufa, satisface todas sus necesidades. ¡Acampa con tus familiares o amigos, disfruta la felicidad y comparte la diversión! Dimensiones de los utensilios de cocina: consulte la imagen y la página de detalles.
  • 【Ligero y Portátil】: las asas de cada sartén o olla para acampar son plegables para un fácil almacenamiento. Todo puede ser anidado juntos, compacto para facilitar su embalaje y transporte. Y todas las bandejas se pueden almacenar juntas en una bolsa de almacenamiento para llevarlas cómodamente. Es extremadamente portátil para actividades de camping.
  • 【Cocción Segura y Saludable】: Sin recubrimiento o envenenamiento en la sartén o la olla. Todos los tazones y platos están libres de BPA. Con la cubierta del tubo de silicona, el asa de cada sartén o olla protegerá sus manos contra quemaduras. El kit de utensilios de cocina para acampar proporcionará una cocina saludable y segura para usted y sus familias.
  • 【Kit de Acampar Utensilios Duradero】: fabricado de aleación de aluminio que se calienta de manera uniforme, la sartén y las ollas son duraderas y super conductoras para una distribución uniforme del calor. Es antifricción y tiene un excelente rendimiento a altas temperaturas. Nota: cuando utilice una sartén para cocinar, aumente la cantidad de aceite para evitar que se pegue la olla.
  • 【Perfecto para Cocinar al Aire Libre】: el mejor equipo para acampar al aire libre, mochilero, trekking, preparación para emergencias o como parte de un kit de supervivencia.
Rebajas# 2
Odoland Utensilios Cocina Camping con 4.4 L Olla, 1.5 L Sartén, 1.1 L Hervidor de Camping, Plato, Tazas de Acero Inoxidable y Cubiertos Plegables, Kit de Cocina para Cocinar al Aire Libre
8 Opiniones
Odoland Utensilios Cocina Camping con 4.4 L Olla, 1.5 L Sartén, 1.1 L Hervidor de Camping, Plato, Tazas de Acero Inoxidable y Cubiertos Plegables, Kit de Cocina para Cocinar al Aire Libre
  • 【kit de campamento de utensilios de cocina más popular】: el kit de campamento de 22 piezas. Incluye 1 olla grande de aluminio + 1 sartén de aluminio antiadherente + 1 hervidor + 4 platos de acero inoxidable + 4 tazas de acero inoxidable (9.6 oz) + 4 cucharadas + 4 tenedores + 2 bolsas pequeñas + 1 bolsa Desde grandes transportes.
  • 【Múltiples formas de cocinar】: la olla grande puede ser colgada por el fuego. Ollas y sartenes de acampada pueden usarse no solo con botellas de gas sino también con leña.
  • 【Antiadherente e increíblemente duradero】: cada pieza tiene un revestimiento de teflón antiadherente para facilitar la limpieza y la durabilidad. Conduce el calor rápidamente y es un kit de supervivencia indispensable que está diseñado para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: las asas plegables en la olla o en la estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los objetos en este juego de cocina pueden almacenarse juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • 【Disfruta cocinando en cualquier lugar】: ¡este fantástico Kit de acampar utensilios está diseñado para aquellos que aman acampar al aire libre con familiares y amigos! Es súper portátil, lo que lo hace mucho más cómodo para acampar, hacer caminatas, ir de excursión, hacer picnics y otras actividades al aire libre.
Rebajas# 3
Campingaz 205829 - Kit de accesorios, estuche de tela
42 Opiniones
Campingaz 205829 - Kit de accesorios, estuche de tela
  • Completo kit de accesorios para barbacoa
  • Incluye: cuchillo, tenazas, 6 pinchos, una espátula y un tenedor
  • Materiales: mangos de madera y cuerpo de acero inoxidable
  • Se presenta en estuche de tela que facilita su transporte y posterior almacenaje de los utensilios
Rebajas# 4
Overmont 11Pcs Kit de Utensilios Cocina Camping Olla Sartén Tetera Vajilla para Acampada Senderismo Excursión al Aire Llibre de Aluminio
39 Opiniones
Overmont 11Pcs Kit de Utensilios Cocina Camping Olla Sartén Tetera Vajilla para Acampada Senderismo Excursión al Aire Llibre de Aluminio
  • {Material de alta calidad}La capa protectiva de aluminio de óxido duro, resistente al degaste, alta temperatura y la corrosión, fácil de limpiar y hay una cierta característica antiadherente.
  • {Fácil de llevar}La tetera, la sartén y la olla se almacenan superponiendo por orden y luego se empacan en la bolsa de malla. También puede colgarla en el exterior de mochila para ahorrar el espacio interior de mochila.
  • {Seguridad}Mango de asilamiento témico y antideslizante se diseña para el uso más seguro.
  • {Diseño humanizado}La boca de tetera adopta un diseño puntiagudo para evitar que el agua caliente salpique cuando se vierte el agua.
  • {Completo}La tetera, la sartén y la olla pueden cumplir la mayoría de los requisitos de camping, senderismo y otras actividades al aire libre.
Rebajas# 5
Overmont DS-200 14en 1 Juego de Utensilios de Cocina ollas sartén Cubiertos para Camping Acampada Senderismo excursión Deporte al Aire Libre
91 Opiniones
Overmont DS-200 14en 1 Juego de Utensilios de Cocina ollas sartén Cubiertos para Camping Acampada Senderismo excursión Deporte al Aire Libre
  • { Práctico} Incluye una olla, un sartén, dos tazones, una pala, una cuchara, un limpiador, un mosquetón, un juego de cubiertos(cucharra, tenedor, cuchillo plegable), un plato y una bolsa de transporte.
  • { Adecuado} Es un regalo ideal y confortable para sus amigos.Será una buena opción para las personas que les gusta el senderismo, camping, picnic y deporte al aire libre.
  • { Alta calidad} Hecho de alunimio de alta calidad, es más saludable y ultraligero.
  • { Conveniente} Con el mosquetón y la bolsa podria colgar en su mochila, fácil de transporte.
  • { Compatible} para 1-2 personas
# 6
Outtybrave 17Pcs Kit de Acampar Utensilios,portátil de Cocina de Camping Deal para el Campamento itinerante Equipo de Senderismo al Aire y Picnic
17 Opiniones
Outtybrave 17Pcs Kit de Acampar Utensilios,portátil de Cocina de Camping Deal para el Campamento itinerante Equipo de Senderismo al Aire y Picnic
  • LA CALIDAD MÁS ALTA / FÁCIL DE LIMPIAR: la olla y sartén de aluminio anodizado aprobados por la FDA lo hacen antiadherente y fácil de limpiar.
  • MEJOR PRECIO/AHORRAR DINERO-Outtybrave 17 pcs juego de utensilios de cocina de camping includes PLEGAR PIEZAS DE ACERO INOXIDABLE / CUCHARA + CUCHARA+ PASEO+ CUCHILLO+ MINI ESTUFA CON IGNICION PIEZO +Pote antiadherente de aluminio anodizado+ Sartén Antiadherente + Tapa de sartén + 2 tazones de fuente libre de BPA + Cuchara de sopa libre de BPA+ Cucharón de arroz+ Esponja de lufa+ Mosquetón+Bolsa de nylon
  • AHORRO DE ESPACIO / FÁCIL DE CARGAR: todos los objetos de este juego de cocina se pueden guardar juntos en una bolsa de malla para ahorrar espacio y llevarlos cómodamente.
  • REGALO PERFECTO PARA USTED MISMO / FAMILIA- Es adecuado para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnic y otras actividades al aire libre. Aluminio anodizado liviano y extremadamente duradero, perfecto para mochileros de camping. Compre 1 juego de utensilios de cocina para camping Outtybrave, obtendrá todo lo que usted o su familia necesitan.
  • GARANTÍA DEL 100%: su compra estará respaldada por una garantía de devolución del 100%.
# 7
Keymao Camping Kit de Utensilios Cocina Camping Olla Sartén Tetera Vajilla para Acampada Senderismo Excursión al Aire Llibre de Aluminio
5 Opiniones
Keymao Camping Kit de Utensilios Cocina Camping Olla Sartén Tetera Vajilla para Acampada Senderismo Excursión al Aire Llibre de Aluminio
  • Ahorra Espacio: La olla tiene asas plegables para ahorrar espacio y compacidad. Se puede montar juntos para mantener su consumo total de espacio a un mínimo.
  • Incluido: Este conjunto de utensilios de cocina de camping incluye 1 x sartén, 1 x olla grande para ebullición, 1 x recipiente de cocción de tamaño mediano, 2 x tapas de la olla, 1xIGuante, 3 x cuencos plástico, 1 x cuchara sopera, 1 x cuchara de mediana, 1 x esponja, 1 x bolsa de malla para el transporte
  • Set De Gran Capacidad Y Un Conjunto Completo: Este juego de utensilios de cocina de acampada está diseñado para 1-2 personas; una combinación de utensilios de cocina, vajilla y esponja de lufa; satisface todas sus necesidades de fritura, agitación, guiso y de cocción para cuando vaya de excursión con su familia y amigos; disfrute de comidas caseras al aire libre
  • Mangos resistentes al calor: Los mangos de plástico con aislamiento térmico mantienen sus dedos a salvo del calor; El diseño antideslizante ofrece un agarre firme y cómodo en tus manos.
  • Perfecto para Acampar, caminar, senderismo, preparación para emergencias, o como parte de un kit de supervivencia.
# 8
Diealles Utensilios Cocina Camping, Set Cocina Camping para Excursión, Acampada, Senderismo, Adecuado para 2-3 Personas
  • KIT DE UTENSILIOS DE COCINA - Incluso 2 Pote de camping, 2 Cubierta del pote, 1 Pan de camping, 3 Cuencos, 1 Cacillo de Sopa,1 Espátula de madera, 1 Esponja de la limpieza,1 Bolsa de nylon de rejilla
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - Kit de utensilios compacto, de buena calidad, cómodo de llevar,no ocupa mucho espacio por lo que es ideal para el transporte
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE - Todo el set se pliega y guarda perfectamente en la bolsa de transporte, pesa poco y es muy reducido
  • ADECUADO PARA 2-3 PERSONAS - El kit es muy sólido y viene con todas las cosas tienes que cocinar en el camping, ideal para 2-3 personas
  • DISFRUTE DE SU COCINA AL AIRE LIBRE - Se trata de un producto ideal para aquellas personas aficionadas a las excursiones y acampadas
# 9
AmazonBasics - Juego de utensilios de cocina para acampada al aire libre
73 Opiniones
AmazonBasics - Juego de utensilios de cocina para acampada al aire libre
  • Juego de utensilios de cocina para acampada al aire libre con olla con tapa y sartén para freír, además de espátula, cucharón, cuchara y 2 cuencos
  • La construcción de aluminio anodizado ligera ofrece resistencia y transmite el calor rápida y eficientemente
  • Para cocinado en exterior multiusos; diseñado para una persona; mangos plegables de ahorro de espacio
  • Incluye esponja de limpieza para facilitar la tarea (lavado a mano) y bolsa de viaje para transporte; pesa solo 0,4 kg
  • Mide 170 x 81,2 x 160 cm (largo x ancho x alto)

Novedades en utensilios de cocina para camping en febrero de 2020

Nuevo
quanju cheer - Juego de 2 Palillos de Acero Inoxidable portátiles para Viajes al Aire Libre, Juego de Regalo de Cocina, Utensilios de Mesa, Acero Inoxidable, B
  • Hecho de acero inoxidable, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Juego de 2 palillos, cuchara, apto para arroz y sopa.
  • Con bolsa de almacenamiento, ligera y portátil, fácil de limpiar y lavar.
  • Este tipo de producto se puede utilizar en restaurantes, cafeterías o en el hogar.
  • Adecuado para diversas ocasiones, como el hogar, viajes, camping, picnic, escuela, oficina, etc.
Nuevo
Protector de dedos ajustable de acero inoxidable
  • Cocina y comedor y bar, utensilios de cocina y aparatos
  • Color bonito: plata *Tamaño adecuado: *Material de calidad: acero inoxidable.
  • Póngase en contacto con el vendedor para cualquier consulta o preferencias
Nuevo
NatSumeBasics Organizador de Utensilios de Cocina para Camping, Viajes, Bolsa de Viaje, Bolsa portátil para Barbacoa, Campamento, Utensilios de Cocina, Naranja, 360mm x 200mm x 60mm
  • Organizador compacto: la bolsa organizadora de utensilios de cocina de campamento tiene el diseño elegante y compacto, te permite organizar perfectamente tus utensilios en un solo lugar para un uso sencillo y fácil, y deja que cada utensilio tenga una bolsa designada para evitar arañazos y daños.
  • Duradero y de larga duración: la bolsa organizadora está hecha de telas de poliéster de alta calidad, protege tus utensilios de los elementos, caídas y tiene múltiples compartimentos, por lo que los cubiertos se mantienen resistentes y no se rompen durante el transporte.
  • 【Multiusos: perfecto para organizar tus utensilios cuando tu familia o amigos salen a la playa, parque o picnic, senderismo, barbacoas, camping y más, mantiene todos tus utensilios de cocina esenciales al aire libre con un diseño elegante.
  • Detalles del contenido: la bolsa organizadora es de 360 mm x 200 mm x 60 mm, que puede organizar casi todas las herramientas de cocina que necesitas al aire libre.
  • 【Paquete: solo un juego de utensilios organizadores por paquete (los utensilios no están incluidos).
Nuevo
L_shop Bolsa de Herramientas de Tela Oxford, Organizador de Herramientas para Actividades al Aire Libre, Deporte, Senderismo, Tejido Oxford, Azul, As it is Description
  • Duradero y duradero, proporciona una buena protección a tus herramientas.
  • Un regalo perfecto: diseño simple y útil es un regalo perfecto para los usuarios que lo hagan.
  • Ahorra tiempo y esfuerzo: fácil y rápido acceso para herramientas y accesorios pequeños.
  • Gran calidad, fuerte y ligero: bien construido con fuerte correa de fijación en el medio.
  • Puede llevar una variedad de pequeñas píldoras, destornilladores, enchufes, medidores de neumáticos o herramientas planas, nunca un problema.
Nuevo
fourseasons - Elevador de Tapa de Horno holandés
  • Hecho de hierro fundido de alta calidad, duradero.
  • Todos los acabados son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • El revestimiento antiadherente es fácil de limpiar.
  • Cocinas portátiles para camping, picnics y barbacoas.
  • Lista de embalaje: 1 gancho para asa.
Nuevo
geshiglobal - Cuchara Plegable portátil de Acero Inoxidable para Senderismo y Acampada, Un Color, Spoon Blue
  • Cuchara o tenedor de acero inoxidable, portátil y duradero.
  • Con funda para llavero y diseño plegable, fácil de llevar.
  • Adecuado para actividades al aire libre, como camping, senderismo, picnic, etc.
  • Características: plegable, color sólido, accesorio para exteriores, portátil.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Nuevo
Geshiglobal cubiertos portátiles al aire libre, mango de plástico, cuchara de acero inoxidable, palillos, juego de utensilios de acampada, viajes, picnic rosso
  • Adecuado para trabajadores de oficina, picnics, viajes, estudiantes, etc.
  • Adecuado para comer fideos, pasteles, arroz, verduras y todo tipo de alimentos.
  • Los cubiertos son de acero inoxidable y polipropileno.
  • El paquete incluye: 1 cuchara, 1 tenedor, 1 par de palillos, 1 bolsa de almacenamiento.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Nuevo
URBNLIVING - Juego de Utensilios de Cocina de plástico para Camping (Tenedores, Cuchillos, cucharas, Tazas y Cuencos), Verde
  • Juego de utensilios y cubiertos de plástico para picnic (26 piezas), color rojo, azul y verde
  • Viene completo con platos, tazas, cuencos, cucharas, tenedores, cuchillos y un contenedor de 2 compartimentos para sal y pimienta.
  • 4 de cada utensilio incluido, excepto el recipiente para sal y pimienta.
  • Hecho de plástico reutilizable de alta calidad, apto para lavavajillas.
  • Medidas aproximadas: 30,5 x 28 x 9 cm.
Nuevo
quanju cheer - Palillos de Acero Inoxidable portátil para Viaje con Caja de Almacenamiento, Utensilios de Cocina
  • Acero inoxidable 304, resistente a la corrosión y duradero.
  • Mango grueso, antideslizante y punta redondeada, fácil de usar.
  • Con caja de almacenamiento, fácil de transportar.
  • Este tipo de producto se puede utilizar en restaurantes, cafeterías o en el hogar.
  • Adecuado para diversas ocasiones, como el hogar, viajes, camping, picnic, escuela, oficina, etc.
Nuevo
Huakaimaoyi Bolsa De Almuerzo Bolsa De Refrigerador Bolsa De Almuerzo Pequeña Y Ligera Bolsa Aislada para El Trabajo Cremallera Impermeable Plegable Escolar Escuela-Gris Oscuro
  • Diseño práctico: lo suficientemente grande para sus necesidades y espacio para utensilios, bocadillos, etc. La bolsa se puede plegar para guardarla fácilmente después de usarla.
  • Material: poliéster exterior, interior de aluminio recubierto con polietileno expandido (EPE), alta resistencia al frío y al calor y sin olor.
  • Cómodo de usar: perfecto para llevar sus comidas o refrigerios saludables para la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, no daña y es seguro para su comida y salud.
  • Versátil: estas bolsas de lona reutilizables ofrecen una solución atractiva y ligera para muchas necesidades de almacenamiento. Perfecto como bolsa de compras, mochila escolar, almuerzo para llevar, comprar trajes de baño mojados, biberones y otros comestibles.
  • Convence en términos de calidad: el papel de aluminio de alta calidad aumenta la función de aislamiento. La costura entre las asas y la bolsa es robusta y estable.


utensilios de cocina para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Se acercan tanto las Fallas de Valencia como el Día del Padre. Tanto si tienes unos días libres para disfrutar de las mascletas, de los castillos de fuegos artificiales, visitar los grandiosos monumentos de las fallas, …, como si quieres escapar del bullicio o simplemente quieres tener un gran detalle con tu padre, has dado con el lugar adecuado.

Encuentra los mejores regalos para tu padre, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Felices Fallas y Feliz Día del Padre 2020 !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de utensilios de cocina para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Baterías para cámaras deportivas

Bolsas de agua para la montaña

Botas de montaña

Camisas de montaña

Camisetas de montaña

Chaquetas de montaña

Colchones de aire para camping

Filtros de agua para la montaña

GPS de montaña

Guantes de montaña

Mesas para camping

Mochilas de montaña

Pantalones de montaña

Relojes de montaña

Sierras para camping

Sillas para camping

Soportes para cámaras deportivas

Termos para camping

Tiendas de campaña

Zapatillas de montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados