Botiquines de primeros auxilios para la montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar botiquines de primeros auxilios para la montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar botiquines de primeros auxilios para la montaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores botiquines de primeros auxilios para la montaña, para que un pequeño contratiempo no te amargue durante tus salidas a la montaña, independientemente de la actividad que practiques, senderismo, tekking, escalada, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Manta de Emergencia,Máscara de RCP, Survival Tools Kit Bolsa Médica Emergencias para Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
29 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Manta de Emergencia,Máscara de RCP, Survival Tools Kit Bolsa Médica Emergencias para Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 🎪【Kit de Botiquín de Primeros 200 Piezas】🎪: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • 🎪【CE & FDA Aprobado Medical Kit】🎪: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • 🎪【Botiquín de Primeros Auxilios Multiuso】🎪: Se aplica para la familia, en la oficina, en la escuela, ir a la viaje, incluyen vida al aire libre como acampar, equipo para excursiones,caza,deportes. Es un artículo que debe guardarla en su automóvil, debajo del fregadero de la cocina o en su almacén.
  • 🎪【Botiquín de Primeros Auxilios Perfecto】🎪:Incluye Toalla Triangular, Tirita ,Tabletas de alcohol, ,apósitos, vendas, etc. Puede ofrecer una ayuda importante cuando lo necesita. Es mejor compañero para emergencias o lesiones. Conveniente para las familias que reciben tratamiento oportuno y más eficaz.
  • 🎪【Diseño Compacto Portátil】🎪: Tamaño 23 x 14 x 8.5 cm, peso 550g ,tamaño pequeño, fácil de transportar. El material es nylon impermeable, y la cremallera es de alta calidad está diseñado perfectamente para puede completamente abiertos, con bolsillos de malla en el interior para garantizar.
Rebajas# 2
Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas WEINAS® Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Oficina, Deportes, Senderismo, Supervivencia, Emergencias, Viajes, Camping - Rojo
40 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas WEINAS® Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Oficina, Deportes, Senderismo, Supervivencia, Emergencias, Viajes, Camping - Rojo
  • 【KIT DE PRIMEROS AUXILIOS】:Este kit en total tiene 180 artículos como pinzas, tijeras, bastoncillos, hisopos, guantes, un montón de tiritas adhesivas de varios tamaños, vendas, gasa estéril, remedio para picaduras, toallitas antisépticas, de povidona yodada y de alcohol, apósito adhesivo para heridas, máscara, guantes de seguridad, poncho de lluvia, bandas para hacer torniquete, una venda triangular tamaño grande, una manta de emergencias, etc., muchos accesorios de medicina.
  • 【COMPACTO Y LIGERO】:Con un diseño ligero y compacto, muy fácil de guardar y utilizar, este estuche con cremallera es cómodo de llevar a todas partes, ocupa el espacio justo para poder llevarse en un coche o su mochila, también es coveniente para cualquier emergencia que surja en los deportes al aire libre, piscinas etc.
  • 【SÚPER PRÁCTICO Y ÚTIL】:Un botiquín de medicina le servirá para tener en casa, en la guantera del coche, para excursiones, viajar, hacer deportes de aventura, en la escuela, en comercios, salir de acampada, es una garantía de que si le pasa algo podrá recurrir a él porque lleva de todo y muy fácil de encontrar. Bolsa ideal para colocar y transportar.
  • 【GRAN DISEÑO Y ORGANIZACIÓN】: El tamaño es perfecto. Aunque las cosas son pequeñas, su uso no es una pequeña capacidad, también es portátil, muy conveniente. Dentro del estuche, dispone de los bolsillos transparentes, varios compartimentos para poder organizar los accesorios a su conveniencia.
  • 【INDISPENSABLE UTENSILIO PARA USTED】:Muy completo para el tamaño y precio. Es imprescindible para llevar todo lo necesario. Aprobado por la CE. Botiquín de mucha calidad, muy cómodo y muy completo, le deja tener menos preocupaciones y más seguridad.
Rebajas# 3
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 Piezas. Incluye el Kit para el Lavado de Ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
39 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 Piezas. Incluye el Kit para el Lavado de Ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 ARTÍCULOS ESENCIALES: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • DURADERO Y LIGERO: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas, Senderismo y caminata.
  • ACCIDENTE LISTO: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHA: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.
Rebajas# 4
Lixada Molle Médico Bolsa Botiquín de Primeros Auxilios Supervivencia Emergencia para Hogar Camping Caza
167 Opiniones
Lixada Molle Médico Bolsa Botiquín de Primeros Auxilios Supervivencia Emergencia para Hogar Camping Caza
  • Diseño clásico bolsa de perfil bajo.
  • el nilón 1000D y la costura doble robusta da a esta durabilidad de la bolsa del Medic en cualquier ambiente.
  • Correas elásticas, internas y un bolsillo espacioso para suministros vitales de primeros auxilios.
  • Las correas del molle con los broches de presión fuertes permiten que usted fije esta bolsa médica a cualquier engranaje compatible del molle.
  • la cremallera de 2 vías con los tiros silenciosos de la cuerda y él se abrirá todo el camino plano así que no se trabará mientras que usted está intentando acceder a los suministros de primeros auxilios.
# 5
SHBC Kit Compacto Primeros Auxilios (139 Piezas) Botiquín médico de Aventuras Resistente al Agua – Incluye Manta Isotérmica, encededor de Fuego, Brújula, Hogar, Coche, Camping, Senderismo, Deporte
17 Opiniones
SHBC Kit Compacto Primeros Auxilios (139 Piezas) Botiquín médico de Aventuras Resistente al Agua – Incluye Manta Isotérmica, encededor de Fuego, Brújula, Hogar, Coche, Camping, Senderismo, Deporte
  • [SEGURIDAD PARA LA FAMILIA] Kit de primeros auxilios SHBC de 139 piezas. Incluye tanto herramientas de supervivencia como suministros médicos de alta calidad que permiten atender heridas y traumas de todo tipo. Incremente el nivel de seguridad a su estilo de vida: este kit de supervivencia incluye casi cualquier cosa que le pueda hacer falta en caso de apuro. El contenido completo del kit se describe posteriormente, también puede visualizar las imágenes para tener una idea clara de todo lo que.
  • [FUERTE Y DURADERO] Kit compacto de gama alta para primeros auxilios (20,98 cm x 11,93 cm x 7,11 cm). Cubierta desarrollada con material EVA, es ligero (0,55 kg) y muy difícil de romper o deformar. La superficie de PU es suave y resistente al agua, gracias a lo cual se puede limpiar con facilidad. El EVA tiene una duración mayor que el nylon, lo cual asegura una vida útil de muchos años para este kit.
  • [APROBADO POR FDA & CE] Fabricado siguiendo los más altos estándares de calidad aprobados por FDE y CE. Todo ha sido desarrollado y empaquetado en ambientes estériles. Los estándares de seguridad para este tipo de productos no sólo se cumplen sino que son excedidos. Con la confianza de estudiantes, enfermeras, hospitales, profesores, doctores, restaurantes, policía, emergencias y oficinas de negocio que desean ajustarse a los requerimientos OSHA (Occupational Safety and Health Administration).
  • [HERRAMIENTA DE SUPERVIVENCIA] Herramientas versátiles de acero inoxidable, encendedor de fuego, compás, silbato de emergencia, sierra de alambre, manta isotérmica. ¡Todo lo necesario para cubrir sus necesidades! Incluye además herramientas tácticas de supervivencia para actividades de aventura como acampadas, boy scouts, senderismo, pesca, caza, excursionismo, deportes, viajes en barca o mountain bike.
  • [SATISFACCIÓN GARANTIZADA 100%] SBCH pone todo su empeño en fabricar productos de gran calidad. Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestro cliente. Si por cualquier motivo el producto no cumple sus expectativas, le proporcionaremos un reemplazo o la devolución de su dinero. ¡Pulse “Añadir a la Cesta” ahora!
# 6
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 Piezas. Incluye el Kit para el Lavado de Ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
286 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 Piezas. Incluye el Kit para el Lavado de Ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 ARTÍCULOS ESENCIALES: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • DURADERO Y LIGERO: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas, Senderismo y caminata.
  • ACCIDENTE LISTO: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHA: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.
# 7
Botiquín de primeros auxilios con 42piezas, bolsa médica portátil, bolsa de supervivencia para emergencias, certificado de CE, ligero y portátil, para coche, hogar, cámping, deportes al aire libre
19 Opiniones
Botiquín de primeros auxilios con 42piezas, bolsa médica portátil, bolsa de supervivencia para emergencias, certificado de CE, ligero y portátil, para coche, hogar, cámping, deportes al aire libre
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. IncluyeTabletas de alcohol, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】 Compacta y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre
# 8
Botiquín primeros auxilios SUPER ROL con 120 artículos indispensables para realizar curas de emergencia (NEGRO)
441 Opiniones
Botiquín primeros auxilios SUPER ROL con 120 artículos indispensables para realizar curas de emergencia (NEGRO)
  • Botiquín de primeros auxilios con 120 artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia
  • Fabricado con nylon resistente e impermeable, otorgándole consistencia morfológica. Incluye colgador central y cremallera exterior.
  • Ideales para llevar en automóviles, de viaje o para el hogar.
  • Tamaño: 28 x 17 x 8 cm
  • Agrupado en Europa. Todos los productos cumplen con la normativa CE.
# 9
Botiquín Primeros Auxilios,Kits de Supervivencia de Emergencia Mini Primeros Auxilios 78 Pack Bolsa de Supervivencia Médica Incluye Tabletas de Vendaje Bastoncillos para Viajes Oficina Hogar Coche
  • Kit Kits de Supervivencia Incluido: vendaje triangular, vendaje conforme PBT, torniquete de látex, cinta de posición no tejida, tijeras de primeros auxilios, pinzas de plástico, almohadilla de preparación de alcohol, vendas adhesivas de plástico, hisopos de algodón, alfiler de seguridad
  • Compacto: Mini diseño para la máxima eficiencia y portabilidad, este kit básico de primeros auxilios pesa solo 0.22 libras y presenta un diseño compacto y fácil de viajar
  • Diseño de superficie impermeable: este botiquín de primeros auxilios viene en una bolsa con cremallera y superficie impermeable, ideal para viajes y actividades al aire libre
  • Aplicaciones amplias: recomendado para el hogar, la universidad, el aire libre, el lugar de trabajo, la cocina, las aventuras en el desierto, los viajes por carretera, la navegación, el camping, el senderismo, la pesca, la caza, el ciclismo de montaña, el mochilero, el parque infantil, los boy scouts, los viajes y más
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se resolverá de la mejor manera
# 10
GEIGELSTEIN Botiquín de Primeros Auxilios Compact, Made in Germany, con Pinzas de Acero Inoxidable
  • CALIDAD HECHA EN ALEMANIA - Cuando se trata de su salud, la calidad cuenta. Por eso utilizamos exclusivamente productos originales alemanes de Leina-Werke, certificados según la norma CE y rellenos según la norma DIN 13167, con pinzas adicionales de acero inoxidable.
  • PEQUEÑO, LIGERO Y COMPACTO - Con sus dimensiones de 17,5x12x6 cm y un peso de sólo 360 g, este botiquín de primeros auxilios de viaje cabe en cualquier mochila, maleta, bicicleta o bolsa de viaje y se convierte así en el compañero ideal en todos sus viajes.
  • INTEGRAL Y TOTAL - Este botiquín de primeros auxilios contiene exactamente los materiales para vendajes que usted necesita y le ayuda a llevar un control en situaciones de emergencia, sin robarle la orientación con contenidos superfluos.
  • EN CASO DE EMERGENCIA, CADA SEGUNDO CUENTA - Por eso cada juego contiene una guía de primeros auxilios, que fue desarrollada en cooperación con el Malteser. Contiene las instrucciones más importantes y las técnicas de primeros auxilios, en siete idiomas diferentes.
  • BUENOS PREPARADOS - Con nuestro botiquín de primeros auxilios para deportes al aire libre tales como caminatas, ciclismo o esquí, proporcione seguridad adicional para estar preparado para cualquier situación.

Novedades en botiquines de primeros auxilios para la montaña en septiembre de 2020

Nuevo
NIHE Mochila de Trekking, 65 litros, Mochila de Viaje Impermeable, Mochila de Trekking/Mochila de Escalada, con Protector de Lluvia, Deportes al Aire Libre Masculinos y Femeninos,Negro
  • Material: Hecho de tela de alta calidad de nylon, resistente al agua, al desgarro y, correas reforzadas resistentes al desgaste, puntadas prolijas, hebilla durable con cremalleras, de alta calidad y duradero.
  • compartimiento principal de carga superior con cierre de cintura con pliegues y la cubierta superior ajustable. bolsillos grandes delanteros, múltiples bolsillos laterales con cremallera y una serie de bandas elásticas, funciones de almacenamiento de gran alcance dentro de la bolsa, un diseño de la sala sombrero, muy conveniente para los deportes al aire libre.
  • diseño cabe espalda ergonómica estructura, la protección de su espalda mientras usted está llevando una carga pesada. Ensanchó y correas ajustables ayudar a liberar cargas en el hombro. acolchado de malla transpirable le da una caminata cómodo y seco.
  • Gran Capacidad: 65L capacidad puede almacenar todas sus necesidades diarias tales como la carpa, la almohadilla de humedad, saco de dormir, alpenstocks, la ropa, los zapatos que suben, paraguas, iPad, MacBook, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, botiquín de primeros auxilios, cuerdas, comida , etc.
  • mochila profesional de alta calidad para el senderismo, camping, excursiones. compartimento principal con bolsillos divisor, cadera del cinturón, bolsillos frontales y bolsillos laterales para guardar sus cosas por separado y organizado.
Nuevo
ZTLY Mochila de Senderismo, a Prueba de Agua 80L Mochila de Viaje Trekking Mochila Mochila Montañismo con Cubierta de la Lluvia Hombres Mujeres Deporte al Aire Libre,Azul
  • · Material: Hecho de alta calidad de tela de poliéster Oxford, resistente al agua, al desgarro y, correas reforzadas resistentes al desgaste, puntadas prolijas, hebilla duradero con SBS cremalleras, de alta calidad y duradero ..
  • · Top cargar compartimento principal con cierre de cintura con pliegues y la cubierta superior ajustable. bolsillos grandes delanteros, múltiples bolsillos laterales con cremallera y una serie de bandas elásticas, funciones de almacenamiento de gran alcance dentro de la bolsa, un diseño de la sala sombrero, muy conveniente para los deportes al aire libre ..
  • · Diseño cabe espalda ergonómica estructura, la protección de su espalda mientras usted está llevando una carga pesada. Ensanchó y correas ajustables ayudar a liberar cargas en el hombro. acolchado de malla transpirable le da una caminata cómodo y seco ..
  • · Ampliación de Capacidad: La capacidad 80L puede mantener todas sus necesidades diarias tales como carpa, la almohadilla de humedad, saco de dormir, bastones alpinos, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, botiquín de primeros auxilios, cuerdas, comida, etc ..
  • · Mochila profesional de alta calidad para el senderismo, camping, excursiones. compartimento principal con bolsillos divisor, cadera del cinturón, bolsillos frontales y bolsillos laterales para guardar sus cosas por separado y organizado.
Nuevo
LIGHTBLUE - Bolsa de almacenamiento para barcos y natación, color verde militar
  • Diseño de hebilla de alta calidad, cómodo y rápido, te permite viajar fácilmente.
  • Ideal para canotaje al aire libre, kayak, canoa, rafting, pesca, caza, camping, playa, etc.
  • Ya sea fotografía, buceo, camping, ciclismo, montañismo, pesca, senderismo, ciclismo, deportes de nieve, natación y vadeo, puedes llevar esta bolsa impermeable para evitar que los objetos se mojen.
  • Protege tu botiquín de primeros auxilios, ropa, cartera, sombrero, comida, documentos y otras pertenencias personales del agua, la arena, el polvo y la suciedad.
  • Ideal para camping y otros deportes al aire libre, como pesca, senderismo, canotaje, kayak, rafting, etc.
Nuevo
HJJSKK Mochila Masculina Fuerzas Especiales Mochila Táctica Mochila Escolar Multifuncional De Gran Capacidad Mochila De Viaje para Montañismo Al Aire Libre
  • Material: Hecho de tela Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgarro y resistente a la abrasión, correa reforzada, puntadas limpias, hebilla duradera con cremallera SBS, alta calidad y duradera.
  • El compartimento principal de carga superior, con precinto de cintura de fuelle y tapa superior ajustable. El gran bolsillo frontal, los múltiples bolsillos laterales con cremallera y las múltiples bandas elásticas, la potente función de almacenamiento en el bolsillo y el diseño de la sala de sombreros son muy adecuados para los deportes al aire libre.
  • El diseño ergonómico es adecuado para la estructura de la espalda, que puede proteger su espalda cuando lleva objetos pesados. El cinturón ensanchado ajustable ayuda a reducir la carga del hombro. El acolchado de malla transpirable te brinda una caminata cómoda y seca.
  • Gran capacidad: altura 43 cm * largo 24 cm * ancho 20 cm, 30 litros de capacidad pueden contener todas sus necesidades diarias, como carpas, alfombras a prueba de humedad, sacos de dormir, bastones de trekking, ropa, botas de senderismo, paraguas, iPad, Macbook, tazas , champú, cepillo de dientes, limpiador facial, botiquín de primeros auxilios, cuerda, comida, etc.
  • Mochilas profesionales de alta calidad, adecuadas para caminatas, campamentos y caminatas. El compartimento principal tiene divisiones, bolsillos para cinturón, bolsillos delanteros y bolsillos laterales para asegurar que sus pertenencias estén separadas y organizadas.
Nuevo
HJJSKK Mochila De Viaje para Hombre, Bolsa De Deportes para Jóvenes Impermeable De Nailon, Mochila para Acampar De Ocio, Mochila para Portátil, Mochila para Mujer
  • Material: hecho de tela de nailon de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgarro y a la abrasión, correa reforzada, puntadas limpias, hebilla duradera con cremallera SBS, alta calidad y duradera.
  • El compartimento principal de carga superior, con precinto de cintura de fuelle y tapa superior ajustable. El gran bolsillo frontal, los múltiples bolsillos laterales con cremallera y las múltiples bandas elásticas, la potente función de almacenamiento en el bolsillo y el diseño de la sala de sombreros son muy adecuados para los deportes al aire libre.
  • El diseño ergonómico es adecuado para la estructura de la espalda, que puede proteger su espalda cuando lleva objetos pesados. El cinturón ensanchado ajustable ayuda a reducir la carga del hombro. El acolchado de malla transpirable te brinda una caminata cómoda y seca.
  • Gran capacidad: altura 53 cm * largo 30 cm * ancho 16 cm, 40 litros de capacidad pueden contener todas sus necesidades diarias, como carpas, alfombras a prueba de humedad, sacos de dormir, bastones de trekking, ropa, botas de montaña, paraguas, iPad, Macbook, tazas , champú, cepillo de dientes, limpiador facial, botiquín de primeros auxilios, cuerda, comida, etc.
  • Mochilas profesionales de alta calidad, adecuadas para caminatas, campamentos y caminatas. El compartimento principal tiene divisiones, bolsillos para cinturón, bolsillos delanteros y bolsillos laterales para asegurar que sus pertenencias estén separadas y organizadas.
Nuevo
HJJSKK Mochila Mochila De Camuflaje para Exteriores Bolsa De Deportes Al Aire Libre Mochila De Viaje Mochila De Senderismo
  • Material: Hecho de tela Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgarro y resistente a la abrasión, correa reforzada, puntadas limpias, hebilla duradera con cremallera SBS, alta calidad y duradera.
  • El compartimento principal de carga superior, con precinto de cintura de fuelle y tapa superior ajustable. El gran bolsillo frontal, los múltiples bolsillos laterales con cremallera y las múltiples bandas elásticas, la potente función de almacenamiento en el bolsillo y el diseño de la sala de sombreros son muy adecuados para los deportes al aire libre.
  • El diseño ergonómico es adecuado para la estructura de la espalda, que puede proteger su espalda cuando lleva objetos pesados. El cinturón ensanchado ajustable ayuda a reducir la carga del hombro. El acolchado de malla transpirable te brinda una caminata cómoda y seca.
  • Gran capacidad: altura 48 cm * largo 30 cm * ancho 17 cm, la capacidad de 45 litros puede contener todas sus necesidades diarias, como carpas, alfombras a prueba de humedad, sacos de dormir, bastones de trekking, ropa, botas de montaña, paraguas, iPad, Macbook, tazas , champú, cepillo de dientes, limpiador facial, botiquín de primeros auxilios, cuerda, comida, etc.
  • Mochilas profesionales de alta calidad, adecuadas para caminatas, campamentos y caminatas. El compartimento principal tiene divisiones, bolsillos para cinturón, bolsillos delanteros y bolsillos laterales para asegurar que sus pertenencias estén separadas y organizadas.
Nuevo
HJJSKK Mochila De Viaje Impermeable De Nailon para Hombre, Bolsa De Viaje para Montañismo, Mochila De Senderismo, Bolsa Deportiva para Acampar Al Aire Libre, Mochila Masculina Y Femenina
  • Material: hecho de tela de nailon de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgarro y a la abrasión, correa reforzada, puntadas limpias, hebilla duradera con cremallera SBS, alta calidad y duradera.
  • El compartimento principal de carga superior, con precinto de cintura de fuelle y tapa superior ajustable. El gran bolsillo frontal, los múltiples bolsillos laterales con cremallera y las múltiples bandas elásticas, la potente función de almacenamiento en el bolsillo y el diseño de la sala de sombreros son muy adecuados para los deportes al aire libre.
  • El diseño ergonómico es adecuado para la estructura de la espalda, que puede proteger su espalda cuando lleva objetos pesados. El cinturón ensanchado ajustable ayuda a reducir la carga del hombro. El acolchado de malla transpirable te brinda una caminata cómoda y seca.
  • Gran capacidad: altura 56 cm * longitud 35 cm * ancho 21 cm, la capacidad de 45 litros puede contener todas sus necesidades diarias, como carpas, alfombras a prueba de humedad, sacos de dormir, bastones de trekking, ropa, botas de montaña, paraguas, iPad, Macbook, tazas , champú, cepillo de dientes, limpiador facial, botiquín de primeros auxilios, cuerda, comida, etc.
  • Mochilas profesionales de alta calidad, adecuadas para caminatas, campamentos y caminatas. El compartimento principal tiene divisiones, bolsillos para cinturón, bolsillos delanteros y bolsillos laterales para asegurar que sus pertenencias estén separadas y organizadas.
Nuevo
HJJSKK 40L Bolsa De Camping Al Aire Libre Bolsa De Montañismo Mochila Senderismo Bolsa Táctica Impermeable Senderismo Hombres Y Mujeres Bolsa Deportiva
  • Material: hecho de tela de nailon impermeable de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgarro y resistente a la abrasión, correa reforzada, puntadas limpias, hebilla duradera con cremallera SBS, alta calidad y duradera.
  • El compartimento principal de carga superior, con precinto de cintura de fuelle y tapa superior ajustable. El gran bolsillo frontal, los múltiples bolsillos laterales con cremallera y las múltiples bandas elásticas, la potente función de almacenamiento en el bolsillo y el diseño de la sala de sombreros son muy adecuados para los deportes al aire libre.
  • El diseño ergonómico es adecuado para la estructura de la espalda, que puede proteger su espalda cuando lleva objetos pesados. El cinturón ensanchado ajustable ayuda a reducir la carga del hombro. El acolchado de malla transpirable te brinda una caminata cómoda y seca.
  • Gran capacidad: 52 * 33 * 20 cm / 20.5 * 13 * 7.9 pulgadas, la capacidad de 40L puede contener todas sus necesidades diarias, como carpas, colchonetas a prueba de humedad, sacos de dormir, bastones de trekking, ropa, botas de montaña, paraguas, iPad , Macbook, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, botiquín de primeros auxilios, cuerda, comida, etc.
  • Mochilas profesionales de alta calidad, adecuadas para caminatas, campamentos y caminatas. El compartimento principal tiene divisiones, bolsillos para cinturón, bolsillos delanteros y bolsillos laterales para asegurar que sus pertenencias estén separadas y organizadas.
Nuevo
HJJSKK 40L Unisex Impermeable Mochila Bolsa De Viaje Bolsa Deportiva Mochila Senderismo Al Aire Libre Senderismo Camping Mochila Bolsa De Viaje
  • Material: hecho de tela de nailon de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgarro y a la abrasión, correa reforzada, puntadas limpias, hebilla duradera con cremallera SBS, alta calidad y duradera.
  • El compartimento principal de carga superior, con precinto de cintura de fuelle y tapa superior ajustable. El gran bolsillo frontal, los múltiples bolsillos laterales con cremallera y las múltiples bandas elásticas, la potente función de almacenamiento en el bolsillo y el diseño de la sala de sombreros son muy adecuados para los deportes al aire libre.
  • El diseño ergonómico es adecuado para la estructura de la espalda, que puede proteger su espalda cuando lleva objetos pesados. El cinturón ensanchado ajustable ayuda a reducir la carga del hombro. El acolchado de malla transpirable te brinda una caminata cómoda y seca.
  • Gran capacidad: altura 53 cm * largo 30 cm * ancho 19 cm, 40 litros de capacidad pueden contener todas sus necesidades diarias, como carpas, alfombras a prueba de humedad, sacos de dormir, bastones de trekking, ropa, botas de montaña, paraguas, iPad, Macbook, tazas , champú, cepillo de dientes, limpiador facial, botiquín de primeros auxilios, cuerda, comida, etc.
  • Mochilas profesionales de alta calidad, adecuadas para caminatas, campamentos y caminatas. El compartimento principal tiene divisiones, bolsillos para cinturón, bolsillos delanteros y bolsillos laterales para asegurar que sus pertenencias estén separadas y organizadas.
Nuevo
HJJSKK Nueva Mochila De Gran Capacidad, Bolsa De Viaje para Hombres, Mochila De Montañismo, Equipaje para Hombres, Bandolera De Lona, ​​Mochila para Hombres
  • Material: hecho de tela Oxford impermeable de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgarro y a la abrasión, correa reforzada, puntadas limpias, hebilla duradera con cremallera SBS, alta calidad y duradera.
  • El compartimento principal de carga superior, con precinto de cintura de fuelle y tapa superior ajustable. El gran bolsillo frontal, los múltiples bolsillos laterales con cremallera y las múltiples bandas elásticas, la potente función de almacenamiento en el bolsillo y el diseño del compartimento del sombrero son muy adecuados para los deportes al aire libre.
  • El diseño ergonómico es adecuado para la estructura de la espalda, que puede proteger su espalda cuando lleva objetos pesados. El cinturón ensanchado ajustable ayuda a reducir la carga del hombro. El acolchado de malla transpirable te brinda una caminata cómoda y seca.
  • Gran capacidad: 32 cm (ancho) * 49 cm (alto) * 28 cm (grosor) La capacidad de 40L puede contener todas sus necesidades diarias, como carpas, alfombras a prueba de humedad, sacos de dormir, bastones de trekking, ropa, botas de montaña, paraguas, iPad , Macbook, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, botiquín de primeros auxilios, cuerda, comida, etc.
  • Mochilas profesionales de alta calidad, adecuadas para caminatas, campamentos y caminatas. El compartimento principal tiene divisiones, bolsillos para cinturón, bolsillos delanteros y bolsillos laterales para asegurar que sus pertenencias estén separadas y organizadas.

¿Por qué necesitamos un botiquín de primeros auxilios para la montaña?

Porque llevar unas mínimas cosas en ese botiquín, como material de curas (tiritas, gasas, esparadrapo, vendas, …), crema solar, pastillas potabilizadoras, alguna monodosis de un antiinflamatorio, analgésico, …, nos pueden ser muy útiles para remediar algún contratiempo que nos pueda suceder durante el desarrollo de nuestra actividad.


botiquines de primeros auxilios para la montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de botiquines de primeros auxilios para la montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Botiquines de primeros auxilios para la montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Botiquines de primeros auxilios para la montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock