Botiquines de primeros auxilios para la montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar botiquines de primeros auxilios para la montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar botiquines de primeros auxilios para la montaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores botiquines de primeros auxilios para la montaña, para que un pequeño contratiempo no te amargue durante tus salidas a la montaña, independientemente de la actividad que practiques, senderismo, tekking, escalada, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas WEINAS® Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Oficina, Deportes, Senderismo, Supervivencia, Emergencias, Viajes, Camping - Rojo
40 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas WEINAS® Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Oficina, Deportes, Senderismo, Supervivencia, Emergencias, Viajes, Camping - Rojo
  • 【KIT DE PRIMEROS AUXILIOS】:Este kit en total tiene 180 artículos como pinzas, tijeras, bastoncillos, hisopos, guantes, un montón de tiritas adhesivas de varios tamaños, vendas, gasa estéril, remedio para picaduras, toallitas antisépticas, de povidona yodada y de alcohol, apósito adhesivo para heridas, máscara, guantes de seguridad, poncho de lluvia, bandas para hacer torniquete, una venda triangular tamaño grande, una manta de emergencias, etc., muchos accesorios de medicina.
  • 【COMPACTO Y LIGERO】:Con un diseño ligero y compacto, muy fácil de guardar y utilizar, este estuche con cremallera es cómodo de llevar a todas partes, ocupa el espacio justo para poder llevarse en un coche o su mochila, también es coveniente para cualquier emergencia que surja en los deportes al aire libre, piscinas etc.
  • 【SÚPER PRÁCTICO Y ÚTIL】:Un botiquín de medicina le servirá para tener en casa, en la guantera del coche, para excursiones, viajar, hacer deportes de aventura, en la escuela, en comercios, salir de acampada, es una garantía de que si le pasa algo podrá recurrir a él porque lleva de todo y muy fácil de encontrar. Bolsa ideal para colocar y transportar.
  • 【GRAN DISEÑO Y ORGANIZACIÓN】: El tamaño es perfecto. Aunque las cosas son pequeñas, su uso no es una pequeña capacidad, también es portátil, muy conveniente. Dentro del estuche, dispone de los bolsillos transparentes, varios compartimentos para poder organizar los accesorios a su conveniencia.
  • 【INDISPENSABLE UTENSILIO PARA USTED】:Muy completo para el tamaño y precio. Es imprescindible para llevar todo lo necesario. Aprobado por la CE. Botiquín de mucha calidad, muy cómodo y muy completo, le deja tener menos preocupaciones y más seguridad.
Rebajas# 2
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
81 Opiniones
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 【Kit de Botiquín de Primeros】18 artículos de primeros auxilios profesionales certificados por CE y he
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia.
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. Incluye bolsas de hielo, Tabletas de alcohol, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】 Compacta y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre.
Rebajas# 3
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
194 Opiniones
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye trauma shears, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima
  • 【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!
Rebajas# 4
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
39 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 ARTÍCULOS ESENCIALES: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • DURADERO Y LIGERO: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas, Senderismo y caminata.
  • ACCIDENTE LISTO: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHA: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.
Rebajas# 5
The Body Source Active Era Botiquín de Primeros Auxilios de 90 Piezas con Hielo, Kit de Lavado de Ojos y Manta de Emergencia para el hogar, el automóvil, el Campamento y la Oficina
351 Opiniones
The Body Source Active Era Botiquín de Primeros Auxilios de 90 Piezas con Hielo, Kit de Lavado de Ojos y Manta de Emergencia para el hogar, el automóvil, el Campamento y la Oficina
  • KIT DE PRIMEROS AUXILIOS: Este kit incluye 90 artículos esenciales. Incluye hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, vendas, parches para nudillos y dedos, y más.
  • SEGURIDAD ANTES DE TODO: Siempre manténgase a usted y a su familia a salvo de lesiones. Con este botiquín de primeros auxilios, siempre se sentirá seguro, gracias a la combinación de productos que encontrará en el interior, puede ir de campamento o hacer caminatas o viajar sin tener que preocuparse, y puede almacenarlo cómodamente en su hogar ante cualquier emergencia.
  • ORGANIZADO: En su interior encontrará bolsillos que facilitan el almacenamiento de productos y se aseguran de que el kit no se vuelva demasiado voluminoso o desorganizado, de hecho, gracias a estos bolsillos podrá encontrar todo lo que necesita rápidamente.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Bolsa de nylon extremadamente robusta y duradera, ideal para el hogar, la oficina, el automóvil, el campamento, la caravana y los viajes, logra contener los 90 elementos y, al mismo tiempo, es pequeña, adecuada para el transporte, con dimensiones de 23 x 17 x 6,6cm.
  • APROBADO: Todos los productos que contiene están aprobados por CE.
Rebajas# 6
Botiquín Maletín Primeros Auxilios GRANDE 100 artículos (BLANCO)
57 Opiniones
Botiquín Maletín Primeros Auxilios GRANDE 100 artículos (BLANCO)
  • Botiquín equipado con varios artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia.
  • Fabricado con polipropileno, con acabado mate y antideslizante; y contiene asa ergonómica.
  • Posee 7 compartimentos en su interior y un doble cierre a presión que garantiza la seguridad del botiquín.
  • Tamaño: 38 x 10 x 34 cm.
  • Fabricado y agrupado en Europa. Todos los productos incluidos cumplen con la normativa CE.
Rebajas# 7
Selighting MOLLE Médico Bolsa Primeros Auxilios Bolsa Táctica Compacta Botiquín (Marron)
18 Opiniones
Selighting MOLLE Médico Bolsa Primeros Auxilios Bolsa Táctica Compacta Botiquín (Marron)
  • ★【Pequeño EMT pouch & Gran capacidad】-- Tamaño: 15.5*20*9.5cm, el cierre de doble cremallera proporciona un acceso rápido y fácil a todos los artículos de emergencia, ideal para guadar suministros médicos y su herramientas pequeñas como el teléfono, cartera, linterna, pluma y otros accesorios
  • ★【Bolsa de Primeros Auxilio de alta calidad】-- Hecho de material de nylon militar de primera calidad y duradero 1000D y costuras dobles resistentes, correas duraderas con fuertes chasquidos
  • ★【Múltiples Usos】-- Tiene función como una pequeña bolsa de primeros auxilios, la bolsa de aparatos o bolsa de cinturón de herramientas. Dos correas en la parte posterior permiten el acoplamiento al sistema Molle, puede colgar a las mochilas / cinturones / chalecos
  • ★【Múltiples bolsillos para almacenamiento】-- Compartimentos amplios con múltiples bolsillos, lazos elásticos fuertes, portainstrumentos y compartimiento de malla con cremallera para pequeños suministros de primeros auxilios
  • ★【Amplia aplicación】-- Perfecto para la supervivencia, camping, senderismo, ejército, militar, táctico, entrenamiento, paintball, aire suave, juego de guerra y otros deportes al aire libre
# 8
Botiquín primeros auxilios SUPER ROL con 120 artículos indispensables para realizar curas de emergencia (NEGRO)
441 Opiniones
Botiquín primeros auxilios SUPER ROL con 120 artículos indispensables para realizar curas de emergencia (NEGRO)
  • Botiquín de primeros auxilios con 120 artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia
  • Fabricado con nylon resistente e impermeable, otorgándole consistencia morfológica. Incluye colgador central y cremallera exterior.
  • Ideales para llevar en automóviles, de viaje o para el hogar.
  • Tamaño: 28 x 17 x 8 cm
  • Agrupado en Europa. Todos los productos cumplen con la normativa CE.
# 9
Botiquín primeros auxilios ROL 90 artículos (incluye venda triangular, manta de emergencia, bolsa de frío, etc)
65 Opiniones
Botiquín primeros auxilios ROL 90 artículos (incluye venda triangular, manta de emergencia, bolsa de frío, etc)
  • Botiquín equipado con 90 artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia.
  • Fabricado con nylon resistente e impermeable, otorgándole consistencia morfológica. Incluye colgador central y cremallera exterior.
  • Diseño compactado y extensible con múltiples departamentos.
  • Tamaño: 18 x 8 x 12 cm.
  • Agrupado en Europa. Todos los productos cumplen con la normativa CE.
# 10
Botiquín BANDOLERA de primeros auxilios con 85 ARTÍCULOS indispensables para realizar curas de emergencia
7 Opiniones
Botiquín BANDOLERA de primeros auxilios con 85 ARTÍCULOS indispensables para realizar curas de emergencia
  • Botiquín equipado con 100 artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia. VERDE
  • Fabricado con nylon resistente e impermeable
  • Ideal para casa o en la oficina
  • Tamaño: 28 x 17 x 8cm
  • Fabricado y agrupado en Europa. Todos los productos incluidos cumplen con la normativa CE.

Novedades en botiquines de primeros auxilios para la montaña en abril de 2020

Nuevo
Ahagut Kit de Camping portátil Impermeable para Bolsas médicas para Exteriores, Viajes, Motociclismo y Deportes, Bolsa vacía (Blanco)
  • La bolsa grande es perfecta para uso en interiores y exteriores.
  • Inserte medicamentos o herramientas y llévelos mientras camina, trepa, trota, etc.
  • Viajes y turismo seguros, no hay problema. Cremallera de doble extremo
  • Compacto, ligero, fácil de transportar, perfecto para el hogar/exterior
  • Material de alta calidad con cremallera completamente abierta, muy duradero y a prueba de golpes. Pequeño y ligero, fácil de transportar, contiene todos los valiosos suministros médicos y artículos preparatorios.
Nuevo
Wosiky Vendaje para Trauma, Vendaje para Trauma de Emergencia con Barra de presión Vendaje de Emergencia para Sobrevivir Control de Sangrado 4 Pulgadas
  • Vendaje para heridas para emergencias: se desarrolló para proporcionar primeros auxilios para el primer sangrado en heridas hemorrágicas causadas por lesiones en situaciones de emergencia.
  • Con aplicador de presión: con un aplicador de presión que ejerce presión directa sobre el sitio de la herida.
  • Con relleno: contiene una almohadilla no adhesiva que alivia el dolor cuando la herida se vuelve a abrir cuando se retira el vendaje.
  • Diseño ligero y minimalista, ideal para practicar senderismo en una mochila, para montar a caballo, en bicicleta de montaña y para botiquines de primeros auxilios.
  • Pequeño y portátil, de alta elasticidad, puede tener hasta 4 metros de largo y también puede usarse como anillo de elevación o soporte.
Nuevo
Wosiky Vendaje para Trauma, Vendaje para Trauma de Emergencia con Barra de presión Vendaje de Emergencia para Sobrevivir Control de Sangrado 6 Pulgadas
  • Vendaje para heridas para emergencias: se desarrolló para proporcionar primeros auxilios para el primer sangrado en heridas hemorrágicas causadas por lesiones en situaciones de emergencia.
  • Con aplicador de presión: con un aplicador de presión que ejerce presión directa sobre el sitio de la herida.
  • Con relleno: contiene una almohadilla no adhesiva que alivia el dolor cuando la herida se vuelve a abrir cuando se retira el vendaje.
  • Diseño ligero y minimalista, ideal para practicar senderismo en una mochila, para montar a caballo, en bicicleta de montaña y para botiquines de primeros auxilios.
  • Pequeño y portátil, de alta elasticidad, puede tener hasta 4 metros de largo y también puede usarse como anillo de elevación o soporte.
Nuevo
Umiusiyun - Bolsa para manillar de manillar de bicicleta, resistente EVA, perfecta para cargador de coche, portabebés, bicicleta de montaña (L)
  • Duradero: carcasa rígida y protección con cremallera, fuerte, impermeable y resistente a la humedad. Ligero, espacio de gran capacidad, compartimento integrado, correa ajustable, absorción de impactos, anti-compresión.
  • Tamaño: aproximadamente 15 x 12 x 29 cm.
  • Material EVA fuerte: fuerte, resistente al desgaste, resistente a la presión, absorción de impactos, humedad.
  • Gran capacidad: compartimentos integrados para evitar confusión y conveniente para colocar las necesidades diarias, como cargadores de scooter, teléfonos móviles, auriculares, bancos de energía, gafas, cámaras, luces de seguridad, kits de reparación y otros botiquines de primeros auxilios, etc.
  • Diseño de cinturón mágico: fácil de instalar y ajustable, apto para todo tipo de vehículos. Diseño de tira reflectante, fácil de conducir por la noche. Varios cinturones de extensión son adecuados para todos los scooters y bicicletas.
Nuevo
Gasherbrum 2020 Nuevos 30l Mochila Deportiva para Hombres Al Aire Libre Bolsa De Alpinismo De Ocio Bolsa De Viaje Mochila para Montar Locomotora Mochila Escolar para Estudiantes
  • [Estructura de la mochila de senderismo]: la mochila de camping de gran capacidad de 30L, la bolsa de almacenamiento principal con cierre y apertura lateral con cremallera, es lo suficientemente espaciosa como para colocar libros, ropa, computadoras y botiquines de primeros auxilios, etc., una bolsa con cremallera frontal y dos bolsillos laterales pueden contener vasos de agua o paraguas.
  • [Mochila de montaña]: el sistema de expansión externo está diseñado para conectarse con otros equipos de senderismo, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, bolsas de accesorios, etc. Se puede usar como mochila de senderismo de 3 días, mochila al aire libre o mochila de camping. Mochila de escalada
  • [Tejido impermeable]: la mochila de senderismo, hecha de tela Oxford 600D y poliéster impermeable, es más duradera y resistente a los arañazos que las mochilas, cinturones y cremalleras de alta calidad tradicionales, se pueden rasgar y durar.
  • [Nivel de comodidad]: la correa de hombro de malla ajustable y transpirable, equipada con una gran cantidad de almohadillas de esponja, puede reducir la presión sobre el hombro. Las correas de los hombros están ensanchadas y engrosadas, y el respaldo transpirable altamente elástico permite una ventilación óptima y reduce la carga.
  • [Tamaño y peso]: tamaño 45 * 31 * 16 (unidad: cm); esta mochila de alpinismo pesa solo 1.0 (unidad: KG), fácil de transportar y no aumentará su carga de viaje. Adecuado para acampar senderismo, trekking, viajes, caza, camping, escalada.
Nuevo
2020 Nuevo Unisex 80l Bolsa De Alpinismo De Senderismo Al Aire Libre De Gran Capacidad Mochila De Viaje De Larga Distancia Mochila De Equipaje Turístico Mochila De Camping Salvaje Mochila Mochila De E
  • [Estructura de la mochila de senderismo]: la mochila de camping de gran capacidad 80L, la bolsa de almacenamiento principal con cierre y apertura lateral con cremallera, es lo suficientemente espaciosa como para colocar sacos de dormir, carpas, almohadillas a prueba de humedad, hamacas o zapatos y botiquines de primeros auxilios, bastones de trekking, etc., una bolsa con cremallera frontal y Dos bolsillos laterales pueden contener tazas o paraguas.
  • [Mochila de montaña]: el sistema de expansión externo está diseñado para conectarse con otros equipos de senderismo, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, bolsas de accesorios, etc. Se puede usar como mochila de senderismo de 3 días, mochila al aire libre o mochila de camping. Mochila de escalada
  • [Tejido impermeable]: la mochila de senderismo, hecha de tela Oxford 600D y poliéster impermeable, es más duradera y resistente a los arañazos que las mochilas, cinturones y cremalleras de alta calidad tradicionales, se pueden rasgar y durar.
  • [Nivel de comodidad]: la correa de hombro de malla ajustable y transpirable, equipada con una gran cantidad de almohadillas de esponja, puede reducir la presión sobre el hombro. Las correas de los hombros están ensanchadas y engrosadas, y el respaldo transpirable altamente elástico permite una ventilación óptima y reduce la carga.
  • [Tamaño y peso]: tamaño 62 * 40 * 22 (unidad: cm); esta mochila de alpinismo pesa solo 1.6 (unidad: KG), fácil de transportar y no aumentará su carga de viaje. Adecuado para acampar senderismo, trekking, viajes, caza, camping, escalada.
Nuevo
Gasherbrum 2020 Nuevos 30l Mochila Deportiva para Hombres Al Aire Libre Bolsa De Alpinismo De Ocio Bolsa De Viaje Mochila para Montar Locomotora Mochila Escolar para Estudiantes
  • [Estructura de la mochila de senderismo]: la mochila de camping de gran capacidad de 30L, la bolsa de almacenamiento principal con cierre y apertura lateral con cremallera, es lo suficientemente espaciosa como para colocar libros, ropa, computadoras y botiquines de primeros auxilios, etc., una bolsa con cremallera frontal y dos bolsillos laterales pueden contener vasos de agua o paraguas.
  • [Mochila de montaña]: el sistema de expansión externo está diseñado para conectarse con otros equipos de senderismo, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, bolsas de accesorios, etc. Se puede usar como mochila de senderismo de 3 días, mochila al aire libre o mochila de camping. Mochila de escalada
  • [Tejido impermeable]: la mochila de senderismo, hecha de tela Oxford 600D y poliéster impermeable, es más duradera y resistente a los arañazos que las mochilas, cinturones y cremalleras de alta calidad tradicionales, se pueden rasgar y durar.
  • [Nivel de comodidad]: la correa de hombro de malla ajustable y transpirable, equipada con una gran cantidad de almohadillas de esponja, puede reducir la presión sobre el hombro. Las correas de los hombros están ensanchadas y engrosadas, y el respaldo transpirable altamente elástico permite una ventilación óptima y reduce la carga.
  • [Tamaño y peso]: tamaño 45 * 31 * 16 (unidad: cm); esta mochila de alpinismo pesa solo 1.0 (unidad: KG), fácil de transportar y no aumentará su carga de viaje. Adecuado para acampar senderismo, trekking, viajes, caza, camping, escalada.
Nuevo
Gasherbrum 2020 Nueva Bolsa De Hombro para Estudiantes Unisex 65l Bolsa De Viaje De Gran Capacidad Bolsa De Alpinismo Impermeable Mochila para Montar Al Aire Libre
  • [Estructura de la mochila de senderismo]: la mochila de camping de gran capacidad 65L, la bolsa de almacenamiento principal con cierre y apertura lateral con cremallera, es lo suficientemente espaciosa como para caber sacos de dormir, carpas, almohadillas a prueba de humedad, hamacas o zapatos y botiquines de primeros auxilios, bastones de trekking, etc. Dos bolsillos laterales pueden contener tazas o sombrillas.
  • [Mochila de montaña]: el sistema de expansión externo está diseñado para conectarse con otros equipos de senderismo, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, bolsas de accesorios, etc. Se puede usar como mochila de senderismo de 3 días, mochila al aire libre o mochila de camping. Mochila de escalada
  • [Tejido impermeable]: la mochila de senderismo, hecha de tela de nylon de alta densidad y poliéster impermeable, es más duradera y resistente a los rasguños que las mochilas, cinturones y cremalleras de alta calidad tradicionales, desgarrables y duraderas.
  • [Nivel de comodidad]: la correa de hombro de malla ajustable y transpirable, equipada con una gran cantidad de almohadillas de esponja, puede reducir la presión sobre el hombro. Las correas de los hombros están ensanchadas y engrosadas, y el respaldo transpirable altamente elástico permite una ventilación óptima y reduce la carga.
  • [Tamaño y peso]: tamaño 76 * 25 * 31 cm (unidad: cm); esta mochila de alpinismo pesa solo 1.3 (unidad: KG), fácil de transportar y no aumentará su carga de viaje. Adecuado para acampar senderismo, trekking, viajes, caza, camping, escalada.
Nuevo
Gasherbrum 2020 Nuevos 30l Mochila Deportiva para Hombres Al Aire Libre Bolsa De Alpinismo De Ocio Bolsa De Viaje Mochila para Montar Locomotora Mochila Escolar para Estudiantes
  • [Estructura de la mochila de senderismo]: la mochila de camping de gran capacidad de 30L, la bolsa de almacenamiento principal con cierre y apertura lateral con cremallera, es lo suficientemente espaciosa como para colocar libros, ropa, computadoras y botiquines de primeros auxilios, etc., una bolsa con cremallera frontal y dos bolsillos laterales pueden contener vasos de agua o paraguas.
  • [Mochila de montaña]: el sistema de expansión externo está diseñado para conectarse con otros equipos de senderismo, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, bolsas de accesorios, etc. Se puede usar como mochila de senderismo de 3 días, mochila al aire libre o mochila de camping. Mochila de escalada
  • [Tejido impermeable]: la mochila de senderismo, hecha de tela Oxford 600D y poliéster impermeable, es más duradera y resistente a los arañazos que las mochilas, cinturones y cremalleras de alta calidad tradicionales, se pueden rasgar y durar.
  • [Nivel de comodidad]: la correa de hombro de malla ajustable y transpirable, equipada con una gran cantidad de almohadillas de esponja, puede reducir la presión sobre el hombro. Las correas de los hombros están ensanchadas y engrosadas, y el respaldo transpirable altamente elástico permite una ventilación óptima y reduce la carga.
  • [Tamaño y peso]: tamaño 45 * 31 * 16 (unidad: cm); esta mochila de alpinismo pesa solo 1.0 (unidad: KG), fácil de transportar y no aumentará su carga de viaje. Adecuado para acampar senderismo, trekking, viajes, caza, camping, escalada.
Nuevo
Gasherbrum 2020 Nuevos 30l Mochila Deportiva para Hombres Al Aire Libre Bolsa De Alpinismo De Ocio Bolsa De Viaje Mochila para Montar Locomotora Mochila Escolar para Estudiantes
  • [Estructura de la mochila de senderismo]: la mochila de camping de gran capacidad de 30L, la bolsa de almacenamiento principal con cierre y apertura lateral con cremallera, es lo suficientemente espaciosa como para colocar libros, ropa, computadoras y botiquines de primeros auxilios, etc., una bolsa con cremallera frontal y dos bolsillos laterales pueden contener vasos de agua o paraguas.
  • [Mochila de montaña]: el sistema de expansión externo está diseñado para conectarse con otros equipos de senderismo, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, bolsas de accesorios, etc. Se puede usar como mochila de senderismo de 3 días, mochila al aire libre o mochila de camping. Mochila de escalada
  • [Tejido impermeable]: la mochila de senderismo, hecha de tela Oxford 600D y poliéster impermeable, es más duradera y resistente a los arañazos que las mochilas, cinturones y cremalleras de alta calidad tradicionales, se pueden rasgar y durar.
  • [Nivel de comodidad]: la correa de hombro de malla ajustable y transpirable, equipada con una gran cantidad de almohadillas de esponja, puede reducir la presión sobre el hombro. Las correas de los hombros están ensanchadas y engrosadas, y el respaldo transpirable altamente elástico permite una ventilación óptima y reduce la carga.
  • [Tamaño y peso]: tamaño 45 * 31 * 16 (unidad: cm); esta mochila de alpinismo pesa solo 1.0 (unidad: KG), fácil de transportar y no aumentará su carga de viaje. Adecuado para acampar senderismo, trekking, viajes, caza, camping, escalada.

¿Por qué necesitamos un botiquín de primeros auxilios para la montaña?

Porque llevar unas mínimas cosas en ese botiquín, como material de curas (tiritas, gasas, esparadrapo, vendas, …), crema solar, pastillas potabilizadoras, alguna monodosis de un antiinflamatorio, analgésico, …, nos pueden ser muy útiles para remediar algún contratiempo que nos pueda suceder durante el desarrollo de nuestra actividad.


botiquines de primeros auxilios para la montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, nos encontramos todos ante una situación difícil, luchando juntos contra el coronavirus COVID-19. Este encierro que estamos obligados a vivir no nos tiene que quitar las ganas de de planificar nuestras próximas salidas, es mas, nos tiene que ayudar a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le gusta.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Y pensad que ya queda un día menos !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de botiquines de primeros auxilios para la montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Accesorios de neveras para camping

Accesorios de snowboard

Accesorios para sacos de dormir para camping

Almacenamiento de esquís

Almacenamiento para tablas de snowboard

Almohadas para camping

Amortiguadores para escalada

Armarios para camping

Arneses para escalada

Aseguradores para escalada

Bastones de esquí

Bastones de senderismo

Baterías para cámaras deportivas

Bloqueadores para escalada

Bolsas de agua para la montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados