Monoculares para la montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar monoculares para la montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar monoculares para la montaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores monoculares para la montaña, para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión en tus salidas a la montaña, ya sea para identificar cosas lejanas, observar aves o cualquier animal, contemplar las estrellas, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Moocuca Telescopio Monocular, 12 x 50 HD Impermeable y Antivaho Monoculares, Monoculo Telescopio portatil con Soporte y Clip para Observación de Aves Caza Conciertos Viaje
  • 【Monocular con zoom de 12x50】: El telescopio monocular tiene un aumento total de 12x y un diámetro de objetivo de 50 mm y un gran campo de visión de 1000 metros, hace que la imagen sea clara y brillante. El recubrimiento de lentes multicapa del prisma BAK4 refuerza la función clave de un monocular , garantiza una buena transmisión de luz y brillo, hace que su visión sea más clara.
  • 【A prueba de golpes Durable Impermeable y antivaho】: Estos binoculares monoculares son impermeables, antivaho, a prueba de polvo y a prueba de golpes. Evite la humedad, el polvo y la suciedad para mantenerlos limpios en todo momento. que su telescopio monocular ofrece el máximo rendimiento en todas las temperaturas y condiciones climáticas.
  • 【Ampliamente compatible con teléfonos inteligentes, fácil de instalar】: Nuestro telescopio monocular se suministra con el último soporte para teléfono inteligente y trípode rápidamente ajustable. Instale y proporcione imágenes o videos HD para compartir sus momentos hermosos y sorprendentes con su familia y amigos.
  • 【Amplia aplicación】: Es un "DEBE TENER TELESCOPIO MONOCULAR" para adultos y niños. El poderoso monocular promete una visión más brillante y nítida para todas sus aventuras al aire libre. Ideal para entusiastas de las actividades al aire libre y exploradores de la naturaleza, una computadora de mano e imprescindible para la observación de aves, la vida silvestre, la caza, las caminatas, el montañismo, los campamentos, la vigilancia y los viajes.
  • 【Regalos ideales】 : Este es un telescopio multifuncional. REGALO IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS: se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, adolescentes, amigos, etc. Su hijo o amigo estará muy feliz con este regalo.
Rebajas# 2
YFOX Prismáticos en miniatura con alta lista, impermeable, monocular con zoom óptico de 60 x 21, 7 aumentos, amplio campo de visión, fácil de transportar, para viajes al aire libre, camping
6 Opiniones
YFOX Prismáticos en miniatura con alta lista, impermeable, monocular con zoom óptico de 60 x 21, 7 aumentos, amplio campo de visión, fácil de transportar, para viajes al aire libre, camping
  • 8 aumentos: el telescopio y el diámetro de la lente de 3 cm ofrecen elementos ópticos completamente revestidos, que ahora garantizan una excelente transmisión de luz y brillo. Es fácil convertir tu teléfono en un teleobjetivo.
  • [Cómodo y portátil] Manejo con una mano, compacto y ligero, equipado con una pulsera y un pequeño paño de limpieza de lentes, que puede eliminar el polvo en cualquier momento, así como una pequeña bolsa de tela para proteger la segunda capa.
  • [Visión nocturna] Puedes ver las cosas incluso en condiciones de poca luz, pero no puedes ver las cosas en la oscuridad. Si estás al atardecer, no te preocupes. Puedes seguir utilizándolo para obtener una calidad de imagen más clara y una reproducción del color más precisa.
  • Resistente al agua y antivaho: los monoculares están sellados con juntas tóricas y están llenos de nitrógeno y protección contra la niebla de agua. Cuando cambias entre ambientes fríos y cálidos (adecuado para la mayoría de entornos exteriores), los cambios bruscos no afectan a tu visión y el objetivo no se empaña.
  • Multifunción: es muy adecuado para viajes, caza de animales salvajes, camping, senderismo, pesca, montañismo, paseos en barco, golf, conciertos, observación de aves, objetivos de tiro y actividades al aire libre. También es el mejor regalo de Navidad para adultos, niños y niños.
# 3
Telescopio Monocular de Alta Definición 40x60 Monocular de Alta Potencia con Soporte para Teléfono Inteligente y Trípode Telescopio con Zoom 8X de Visión Diurna y Nocturna Prisma
  • 【LOS PRODUCTOS INCLUYEN】: Brújula (incluida) * 1, Funda antipolvo * 1, Trípode * 1, Soporte universal para teléfono * 1, Bolsa de tela * 1.
  • 【POTENTE AUMENTO】: El objetivo de 60 mm de aumento de 40x le permite fijar su objetivo y acercarlo para obtener más detalles. con un diseño de lente avanzado que le brinda un entorno más claro y colorido. El telescopio monocular admite zoom de 8x, lo que le permite disparar objetos lejos de usted con claridad.
  • 【LENTE TOTALMENTE MULTICUBIERTA】: La lente de objetivo de película verde de 60 mm completamente multicapa proporciona un campo de visión de 1600 a 9800 metros. La óptica de prisma de calidad aumenta la transmisión de luz y ofrece imágenes brillantes, claras y de alto contraste incluso en condiciones de poca luz.
  • 【GAMA COMPLETA DE ACCESORIOS】: Un adaptador de digiscoping para teléfonos inteligentes incluido le permite tomar fotos y videos de lo que ha observado. Acerque la naturaleza a usted y podrá explorar el mundo distante fácilmente a través de la pantalla del teléfono. Un trípode le proporciona una observación más estable desde cualquier ángulo.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: ideal para entusiastas del aire libre y exploradores de la naturaleza, un dispositivo portátil y imprescindible para la observación de aves, vida silvestre, caza, senderismo, montañismo, camping, vigilancia y viajes. Toda la vida. Atención al cliente 24 horas.
# 4
Vicloon Telescopio monocular, HD 12 x 50 Monocular Telescopio para Observación de Aves, Alta definición FMC BAK4 Impermeable Telescopio Monoculares con Soporte para Smartphone y Trípode para Caming
  • 【Monoculares de 12x50】 Los monoculares con aumento de 12x y un diámetro de lente objetivo de 50 mm garantizan una imagen más clara y brillante. Puede disfrutar libremente de la observación de aves, la caza, el senderismo, el camping, el turismo y otras actividades.
  • 【Prisma HD BAK4】 Equipado con un prisma BAK-4 y una lente con recubrimiento multicapa, puede garantizar una excelente transmisión de luz y brillo, reducir el reflejo y la distorsión de la luz y transmitir la luz con una visibilidad de hasta el 99,5%.
  • 【Impermeable, sin niebla】 La capa exterior de goma resistente está equipada con un mango de goma, un revestimiento de material impermeable y un elemento óptico sellado con una junta tórica para evitar la humedad, el polvo y la suciedad y garantizar que la lente sea siempre transparente.
  • 【Compatible con teléfonos inteligentes】 Equipado con un trípode y un soporte para teléfonos inteligentes que se ajustan rápidamente. Muy adecuado para común teléfonos inteligentes.
  • 【Ampliamente utilizado】 Dispositivo portátil de mano, que es muy adecuado para entusiastas de los deportes al aire libre y exploradores de la naturaleza, es una herramienta indispensable para la observación de aves, vida silvestre, caza, senderismo, montañismo, campamentos, vigilancia y viajes.
# 5
K&F Concept-Monocular 12x50 Bak4 Nitrógeno IP68 Impermeable con Soporte Móvil para observación de Aves/Senderismo/Caza/Camping/Regalo Navidad,Telescopio Monoculares de largo alcance
42 Opiniones
K&F Concept-Monocular 12x50 Bak4 Nitrógeno IP68 Impermeable con Soporte Móvil para observación de Aves/Senderismo/Caza/Camping/Regalo Navidad,Telescopio Monoculares de largo alcance
  • 1.【12 x Zoom】: El rango zoom alcanza hasta 1000m. El diámetro de la pupila de salida es: 4.1 mm;12X Ampliación, 50mm.
  • 2.【Prisma BAK4 y revestimiento multicapa】: Las lentes adoptan revestimientos multicapas para evitar mareos, garantizar imágenes más nitideces y brillantes. Es ayudante ideal para que obeserve la vida siltvestre.
  • 3.【Nitrógeno IP68 Impermeable】: Nuestro catalejo adopta una estructura completamente sellada con 100% de nitrógeno rellena dentro del monocular. Ha pasado pruebas estrictas de resistencia al agua: resistente 10 metros bajo el agua por 10 horas.
  • 4.【Soporte para Smartphone】: Viene con soporte rápido para móvil y una interfaz rosacada para montar en el trípode junto con una bolsa de transporte y correa para mano que satisfacen plenamente sus necesidades de uso, y si tiene cualquier duda, no dude en contarnos.
  • 5.【Piezas estructurales de alta calidad】: El barril de lente de goma ecológico de alta calidad elimina los olores, y la superficie está diseñada con una fina textura esmerilada, que es efectiva para resbalar y sudar. IMPORTANTE: Si tiene cualquier duda, contactanos, estamos encantados de ayudarle.
# 6
Telescopio Monocular, 10-300X 40mm Super Teleobjetivo Zoom Monoculo Telescopio, HD Impermeable FMC BAK4 Portatil Telescopio Monocular con Adaptador de Soporte para Phone y trípode
  • Telescopio monocular HD: Zoom HD de alto rendimiento con diseño de lentes de prisma BAK4. El nuevo diseño de trayectoria luminosa, el supergran angular, la cantidad de luz transmitida, la alta resolución y la buena reducción del color mejoran considerablemente la calidad de la imagen móvil. Garantizan una transmisión de luz y brillo superiores, hacen que tu visión sea más brillante, más clara y ofrece imágenes nítidas.
  • Visión nocturna en condiciones de poca luz: con la función de visión nocturna integrada del telescopio monocular con zoom se puede utilizar normalmente por la noche. Enciende el enfoque automático y disipa la función de fondo para que puedas concentrarte en la observación de la persona o lo que necesitas observar.
  • Ligera y portátil: el telescopio monocular está hecho de una aleación de titanio con una mayor resistencia específica y pesa solo 1,1 libras. Después de tirar del telescopio monocular de zoom, la longitud es de solo 7,87 pulgadas, y puedes guardarlo fácilmente en una mochila o bolsa cuando vayas de caza, de viaje o de camping.
  • Soporte portátil para smartphone y trípode: monocular puede elegir el soporte para smartphone y el trípode para un uso más cómodo y versátil. Este telescopio monocular se puede utilizar solo, sostenerlo con la mano y conectar su teléfono al soporte del smartphone y al trípode. La lente es ligera y compacta. Se puede guardar fácilmente en tu bolsillo o bolso. Es el compañero perfecto para
  • Ideal para entusiastas del aire libre y exploradores de la naturaleza: un compañero de mano y un artículo imprescindible para la observación de aves, animales salvajes, caza, senderismo, montañismo, camping, vigilancia y viajes.
# 7
RUNPRISM Telescopio Monocular 12x50, Monoculares de Prisma Bak4 de Alta Definición, Trípode con Adaptador para Smartphone, Utilizado para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Camping, Turismo.
  • Telescopio de localización HD 12x50: Con los monoculares RUNPRISM, obtendrá 12 aumentos y una lente de objetivo de 50 mm de diámetro, con un amplio campo de visión, que proporciona imágenes claras y brillantes y disfruta de la mejor vista durante las aventuras al aire libre. Este telescopio de observación es muy adecuado para la observación de aves, caza, caminatas, conciertos, campamentos, paisajes de vida silvestre y otras actividades.
  • Alta transmitancia de luz y visión nocturna: Este telescopio de localización está equipado con un prisma BAK-4 y una lente con recubrimiento multicapa para garantizar una excelente transmisión de luz y brillo. Haga que su visión sea más brillante y clara, proporcione imágenes de alta calidad y disfrute de hermosos paisajes. Con la función de visión nocturna con poca luz, puede ver mejor las cosas con poca luz.
  • Fácil de usar: El diseño ergonómico de este Telescopio Monocular 12x50 se puede sostener fácilmente con una mano. Si se siente cansado durante el uso, también puede conectar su teléfono a un adaptador de teléfono inteligente (compatible con la mayoría de los teléfonos del mercado). Esto es muy conveniente si lo mira durante mucho tiempo. El marco resistente puede soportar el mal tiempo. La armadura de goma es fácil de usar y no se le escapará de la mano.
  • Usted recibirá: 1 Telescopio Monocular 12 * 50, 1 soporte para smartphone, 1 trípode, 1 paño de limpieza, 1 correa de tela, 1 correa de mano y 1 manual. La lente incorporada está equipada con una cubierta antipolvo y una junta tórica. Los componentes ópticos sellados aseguran el sellado diario y evitan la humedad, la niebla y el polvo para mantener la lente limpia en todo momento. (Nota: no se puede usar bajo lluvia intensa o sumergido en agua durante mucho tiempo).
  • Amplia gama de aplicaciones: Professional Telescopio Monocular es un regalo ideal para niños, entusiastas del aire libre, entusiastas de EDC e incluso para todos. Es ideal para la caza, el montañismo, la observación de aves, la observación de niños y paisajes, conciertos, deportes, caminatas, campamentos y viajes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
# 8
Gosky - Telescopio monocular de Alta definición y Soporte rápido (Gosky 12x 50 monocular with Adapter)
4.495 Opiniones
Gosky - Telescopio monocular de Alta definición y Soporte rápido (Gosky 12x 50 monocular with Adapter)
  • Aumento de alta potencia 12x50, obtienes la mejor vista en tus aventuras al aire libre. Para ver 12 veces más cerca con una imagen clara y brillante con 50 mm de diámetro angular objetivo. Perfecto para caminatas, actividades de caza, escalada, avistaje de aves, paisajes y para observar la naturaleza.
  • Viene con un adaptador de alineación rápida para smartphone de Gosky. Compatible con iPhone 7plus, 7, 6, 6S, 6Plus, 5S, 5, 4S, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S5, Note, LG, HTV, Sony y casi todos los otros smartphones del mercado.
  • Prisma grande BAK-4 dentro y revestimiento de lente completo multicapa. Fortalece la función clave de un monocular, con transmisión de luz y brillo superiores, hace tu visión más brillante, clara y ofrece imágenes nítidas.
  • Estructura duradera y cubierta de goma con franjas: su protección hermética permite su uso bajo condiciones climáticas extremas. La cubierta de goma con franjas hace que sea cómodo de usar y evita que se te resbale de las manos.
  • Diseño resistente al agua y a los golpes: la propiedad de sellado te asegura la función de resistencia al agua.
# 9
BOBLOV Monocular de Visión Nocturna Infrarrojos 5x32 Alcance Óptico Digital Telescopios Monoculares con 16 GB Tarjeta
19 Opiniones
BOBLOV Monocular de Visión Nocturna Infrarrojos 5x32 Alcance Óptico Digital Telescopios Monoculares con 16 GB Tarjeta
  • Se puede utilizar para tomar fotos o capturar videos durante el día o la noche. Tiene un zoom óptico fijo de 5x y un zoom digital de hasta 8x.
  • El iluminador infrarrojo permite una distancia de visión de hasta 150 yardas en la oscuridad, ofrece una imagen clara en blanco y negro, que es agradable a la vista para evitar la fatiga visual.
  • El tiempo de operación para el dispositivo de visión nocturna normalmente es de 2.5H bajo la abertura del iluminador auxiliar; 5H cuando el iluminador auxiliar está apagado.
  • Con transferencia de datos rápida y fácil a través de cable usb. Vea las imágenes y el video en un monitor con VIDEO OUT
  • Diseño ergonómico, ligero y portátil, adecuado para muchos usos, patrulla nocturna, caza, etc.Con un soporte, se puede fijar en el casco.
# 10
Svbony SV404 Telescopio Terrestre, 16x50 Mini Telescopio Terrestre con Mango, Compacto Portátil Prisma Porro Catalejos para Caza, Senderismo, Tiro al Blanco, Tiro con Arco, Observación de Aves
10 Opiniones
Svbony SV404 Telescopio Terrestre, 16x50 Mini Telescopio Terrestre con Mango, Compacto Portátil Prisma Porro Catalejos para Caza, Senderismo, Tiro al Blanco, Tiro con Arco, Observación de Aves
  • Compacto y ligero; pesa solo 429g El telescopio SV404 es relativamente liviano por su tamaño y se coloca fácilmente en el bolsillo del abrigo o en el bolso de hombro
  • Potente monocular; El aumento de 16x le brinda más detalles de sus objetos; La lente objetivo grande de 50 mm de diámetro y el ocular grande de 26 mm atraen más luz disponible para obtener una imagen nítida y brillante
  • Buena óptica; La lente multicapa mejora la transmisión de la luz y reduce el reflejo de la luz para producir imágenes nítidas
  • Visualización cómoda; El protector ocular de 19 mm de largo y las gafas plegables ofrecen una visualización cómoda para personas con o sin gafas; Trípode de rotación para una mejor posición de visualización
  • Viene con soporte de mango para observaciones constantes básicas; este producto tiene un orificio de 1/4 de hilo en la parte inferior; Puedes comprar cualquier trípode con 1/4 de hilo para una observación más estable

Novedades en monoculares para la montaña en agosto de 2021

Nuevo
Uayasily Pedales De Bicicletas Clip Toe Clip Interior Ejercicio Interior Pedal De Pedal De Pedal para Biciera De Montaña
  • Cuerpo de aluminio pintado con correas de los pedales hechas de nylon de alta calidad.
  • Función dual: equitación clip-on o zapato casual.
  • Bicicleta de husillo con trampa de nylon ajustable con clip de aluminio.
  • Preinstalado calapies: Todos los clips y correas son pre-instalado en los pedales.
  • Materiales duraderos y de alta calidad.
Nuevo
Binoculares 10X42 HD con Poca luz, para observación de Aves, Senderismo, telescopio de Viaje, Regalos para niños, Regalos para esposos, Regalos para Novios
  • Nuestra empresa cuenta con un perfecto sistema de garantía de calidad y un sistema de servicio postventa.
  • [Portátil, fácil de enfocar] Viene con una malla de nylon bolsa de asas para facilitar su transporte y transporte. Con la rueda de enfoque central con textura, se puede ajustar fácilmente mientras mira a la lente, y luego ajustar suavemente la lente derecha hasta obtener una imagen clara.
  • [Premium BAK4 FMC brinda una claridad extraordinaria] El prisma Premium BAK-4 y los objetivos y oculares con recubrimiento multicapa garantizan que las imágenes que ve sean más brillantes y claras. Es la elección para cualquier entusiasta del aire libre al que le gusten las aventuras al aire libre.
  • [Mango impermeable, antivaho y antideslizante] Diseño de cuerpo de goma suave ergonómico incorporado, antideslizante y fácil de sujetar. Utilice materiales impermeables y antivaho, lo que significa que pueden soportar lluvias intensas. perfecto para el uso diario y la mayoría de los entornos al aire libre como observación de estrellas, observación de aves, senderismo, camping, montañismo, navegación, viajes, conciertos, deportes, etc.
  • [Campo de visión claro con gran aumento] Con un gran aumento de 10x y un diseño de lente de objetivo grande de gran angular de 42 mm, el ocular grande puede proporcionarle un gran campo de visión de 307 pies / 1000yds al ver el mundo, brindándole el máximo disfrute.
Nuevo
IF.HLMF Telescopios monoculares, Alcance Compacto monocular Impermeable de 16 x 52, telescopio óptico bifocal para Adultos, observación de Aves, Caza, Tiro, Camping, Viajes
  • El monocular de mano de 16 x 52 aumentos y gran aumento ve 50 veces más cerca y utiliza una lente de 52 mm para obtener un campo de visión más claro y brillante.
  • Se puede configurar 18X 27X 60X 90X
  • El aumento máximo del artículo: 90 veces (distancia focal de la lente / distancia focal del ocular * varios tiempos de baro = aumento máximo)
  • Armadura externa duradera: proporciona un agarre firme y antideslizante y una protección externa duradera.
  • Varios usos: los monoculares son ideales para caminatas, caza, pesca, montañismo, observación de aves, paisajes de vida silvestre, golf, lugares de interés, vigilancia, juegos de pelota, conciertos y viajes.
Nuevo
GCFG 10-300x40monoculares, monoculares de Alta magnificación con Soporte de teléfono móvil trípode, montaña Impermeable Pájaros de observación de Aves Paisaje, Eventos Deportivos, Botes
  • 10-300x40mmMonocular Telescopio: la ampliación se puede ajustar de 10X a 300X a su gusto, y la escena que desea ver incluso a una distancia se puede proyectar más y más clara sin distorsión. La lente monocular tiene un amplio campo de visión y puede disfrutar de una vista clara y clara, y la ampliación se puede ajustar de 10X a 300x a su gusto.
  • Función de teleobjetivo mejorada del teléfono inteligente: el adaptador de teléfono inteligente antideslizante es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, y el teléfono inteligente se puede fijar con precisión y firme con el ocular del telescopio. El trípode estándar tiene una función de estabilización de imágenes que le permite ajustar fácilmente el ángulo al ángulo óptimo para disparar, y mejora la calidad de disparar sin manos.
  • Lente óptica con un método de recubrimiento de película de 10 capas: la lente esencial para el telescopio está equipada con un prisma BAK-4 de alta calidad, y se utiliza una lente óptica de 40 mm con un método de revestimiento de película de 10 capas. Las lentes ópticas con recubrimiento de capa HD10 + 10 pueden reducir la reflexión de la luz y el deslumbramiento, aumentar la resolución y garantizar la fidelidad visual.
  • Resistencia al impacto anti-niebla impermeable: llenando el interior del cuerpo del ciclo y el cuerpo del ocular con gas de nitrógeno, incluso si el cuerpo o el ocular se mojan debido a la lluvia o el agua, el interior del sistema óptico se volverá nublado o mohoso. Tiene una estructura impermeable que no se produce fácilmente. El cuerpo de goma es muy práctico para la resistencia al impacto y las manos antideslizantes.
  • Lugar de actividad: Live Mountain Stimbing Wild Bird Teatre Teatro Carreras de caballos Paisaje deportivo Miendo Atlético Meeting Aire Libre Pájaro Luna Aeroplano Viajes Nojima Es una opción perfecta para regalos.
Nuevo
GCFG Monoculares 40x60, monoculares de Alta magnización con Soporte de teléfono móvil trípode, Paisaje de observación de Aves de montaña Impermeable, Eventos Deportivos, Botes, campin,
  • Telescopio monocular de alta potencia de 40x60 HD: El telescopio monocular ofrece la mejor vista de las aventuras al aire libre con un diámetro de lente de 60 mm y un amplio campo de visión (1000 yardas) con una ampliación de 12x-40x
  • Imágenes de alto contraste y alta resolución: la última tecnología de la óptica, el telescopio monocular HD con priscador BAK-4 y una lente objetiva totalmente recubierta de múltiples revestimientos, la transmisión de luz superior y el brillo y la transmisión de luz hasta el 99.5%, proporciona más luz para la visualización, reduce la aberración cromática y Fantasma, le da una vista más clara, más brillante y colorida.
  • Enfoque de una mano, impermeable y anti-niebla: el diseño ergonómico le permite enfocarse de forma rápida y precisa en su objetivo con una mano. La armadura de goma duradera con rayas lo hace cómodo de usar, antideslizante y proporciona protección externa duradera a partir de su material a prueba de agua lleno de manioprógeno con recubrimiento anti-niebla y óptica sellada de anillo de juntas tóricas evita la humedad, el polvo y la suciedad, y garantiza que la lente siempre permanezca clara. .
  • Ampliamente compatible con teléfonos inteligentes, fácil de instalar: el último telescopio monocular incluye un soporte para teléfonos inteligentes y un trípode para un uso más conveniente y versátil. Este telescopio se puede usar solo, de mano y su teléfono conectado con un soporte para teléfonos inteligentes y un trípode. Es compatible con todos los teléfonos inteligentes en el mercado.
  • Regalo ideal y 100% de satisfacción garantizada: El telescopio monocular es un regalo ideal para mujeres, hombres, niños y entusiastas del aire libre. Usted obtiene: 1x 16x52 monocular, trípode de escritorio 1x, 1x Holde de teléfono, 1x Cuerda portátil, 1 x tela limpia
Nuevo
FDABFU Binoculares, Lente Gran Angular 6X24 BAK4 Rango de coordenadas ópticas, Portátil al Aire Libre Visible de bajo Brillo, Adecuado para observar los pájaros en AST
  • Prismáticos de prisma compacto: aumento de 6x y gran campo de visión, diseñado para actividades al aire libre (como montañismo, senderismo, conducción, observación de vida silvestre y paisajes), también se puede utilizar para ver grandes teatros, conciertos, partidos de fútbol.
  • Campo de visión claro con poca luz: el diseño del ocular grande resuelve por completo la fatiga ocular causada por el uso prolongado y hace que sus ojos se agranden Observe el objetivo al anochecer de manera clara y cómoda o use anteojos.
  • Coordenadas de alcance: los telescopios con particiones internas pueden delinear el alcance y el acimut del objetivo de medición, lo que facilita la observación.
  • Imagen clara: la lente del objetivo de vidrio óptico, a través del complejo proceso de recubrimiento multicapa, diferentes colores muestran diferentes ángulos de visión, alta transparencia, claridad de imagen, BAK4 puede mejorar efectivamente la transmitancia de luz, y la lente de recubrimiento multicapa completa puede garantizar Elementos clave para visión HD, visión brillante e imágenes claras.
  • Si tienes alguna duda, puedes consultarnos. Responderemos a su mensaje en un plazo de 3 a 8 horas. Nuestros productos también serán revisados ​​cuidadosamente antes del envío para asegurarnos de que no haya problemas antes del envío.
Nuevo
Prismáticos telescopio 12X50 alta potencia HD con soporte para smartphone y trípode, monocular impermeable, lente de cristal óptico totalmente recubierto,
  • Película verde mejorada multicapa, alta transmitancia, la imagen es brillante y clara, sin aberración cromática, el nivel de luz es excepcional.
  • Accesorios completos: viene con trípode de aleación de aluminio duradero y soporte universal para smartphone. Compatible con casi todos los smartphones. Un trípode estable para una rápida fotografía HD, compartiendo instantáneamente momentos hermosos y sorprendentes con la familia y amigos.
  • Utilizamos vidrio óptico con revestimiento múltiple de alta calidad, el lente de cristal BAK4 Prism ALL garantiza una transmisión de luz superior y brillo para una visualización óptima, nítida y clara. Ver es creer.
  • Con una sola mano sosteniendo un barril de lente telescópica, mira un campo de visión circular y luego cambia la rueda de mano para ajustar la lente, hasta que veas el paisaje claro hasta ahora. Las piezas giratorias del ocular se pueden compensar con un enfoque más preciso.
  • El equipo de sujeción es un equipo esencial para la observación de aves, vida silvestre, caza, senderismo, escalada de montaña, camping, vigilancia y viajes.
Nuevo
Leyeet Telescopio monocular, 8X40 portátil portátil de alta definición de aumento de iluminación linterna monocular telescopio con brújula
  • Mejor uso: camping, montañismo, viajes, mochilero. Características: prismáticos para observar aves, binoculares de visualización, binoculares de visualización.
  • Mano, manos libres para disfrutar de un hermoso paisaje (excelente calidad de sonido).
  • Con función de brújula, soporte para teléfono móvil para tomar fotos.
  • Diseño aerodinámico, diseño decorativo esmerilado antideslizante a mano.
  • Producto de alta calidad.
Nuevo
Binoculares 8x32 Binoculares Alta definición Montañismo al Aire Libre Montar Pesca Viajes Telescopio Vida Impermeable Verde 12.5X11.5cm
  • Imágenes de alta definición: telescopio de prisma BAK4, la imagen no está distorsionada ni distorsionada, la visualización es agradable a la vista y la fase es clara sin bordes oscuros.
  • Tamaño cómodo, tiras antideslizantes humanizadas, huellas dactilares antideslizantes.
  • La lente del objetivo tiene un recubrimiento multicapa y la imagen de alta transmitancia es nítida y transparente, incluso si hay poca luz por la noche.
  • Oculares grandes, gran campo de visión: amplio campo de visión y visualización cómoda.
  • Ampliación: 8X; Lente objetivo: 32 mm; Diámetro de salida: 4 mm; Distancia de salida: 15 mm
Nuevo
binoculares Mini binoculares Plegables Ligeros con visión Clara observación de Aves para telescopio de Viaje al Aire Libre 30 X 60
  • ☆ Ideal para excursiones y visitas turísticas, conciertos vocales, partidos deportivos, carreras de caballos, observar la actuación de aves y bestias, acampar, escalar montañas, explorar, pescar y admirar el paisaje.
  • ☆ 100% nuevo
  • ☆ Con una tira, fácil de llevar.
  • ☆ Con membrana roja.
  • ☆ Viene con una bolsa / bolsa suave y tiene una funda de goma que cubre toda la superficie, lo cual es una característica anti-caída muy útil.


monoculares para la montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de monoculares para la montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Monoculares para la montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Monoculares para la montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock