Monoculares para la montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar monoculares para la montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar monoculares para la montaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores monoculares para la montaña, para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión en tus salidas a la montaña, ya sea para identificar cosas lejanas, observar aves o cualquier animal, contemplar las estrellas, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
TELMU 10X42 Telescopio Monocular para Movil BAK4 Prisma FMC Impermeable y Antivaho Monoculares de Largo Alcance para avistamiento de Aves Caza Camping (Incluye el Suporte de Movil)
79 Opiniones
TELMU 10X42 Telescopio Monocular para Movil BAK4 Prisma FMC Impermeable y Antivaho Monoculares de Largo Alcance para avistamiento de Aves >Caza >Camping (Incluye el Suporte de Movil)
  • 10x42 Aumento de Alta Potencia: TELMU Monocular tiene un aumento de 10x y un diámetro del objeto de 42 mm, lo que hace que la imagen sea más clara y brillante. Perfecto para practicar senderismo, caza, escalada, observación de aves, juegos de pelota, observación de vida salvaje y paisajes.
  • Alta Transmisión - Monocular de alta potencia con FMC totalmente óptico completo película verde revestimiento múltiple de banda ancha ofrece una visión amplia y una imagen vívida estable, la transmisión de imagen de hasta 99.5%, y puedes ver diferentes colores del color reflector desde diferentes ángulos.
  • Diseño De Impermeable: Impermeable y completamente multicapa llena de nitrógeno garantiza la función impermeable y a prueba de niebla, y la tapa del objetivo asegura la función de prueba de polvo y residuos. El cuerpo blindado con superficie de goma antideslizante y resistente al desgaste hace que este monocular sea duradero y fácil de agarrar.
  • Alcance Ergonómico Ajustable: fácil de ajustar la nueva rueda grande de enfoque para usar en cualquier circunstancia. El ocular giratorio es fácilmente ajustable para usar con o sin gafas. También puede girar el ocular para ajustarlo a su vista.
  • Monocular Compacto: pesa solo 341 gramos, el monocular compacto / de bolsillo de TELMU puede caber fácilmente en su bolsillo y en su automóvil y ser muy portátil cuando camina. Viene con un adaptador para teléfono inteligente, que se adapta a casi todos los tipos de teléfonos en el mercado. Se puede conectar con un teléfono perfecto para los amantes del intercambio de imágenes.
# 3
CompraFun Telescopio Monocular 40X60 con Enfoque Dual Zoom Óptico Impermeable Visión Partido Fútbol Pájaros Turismo Caza Senderismo Conciertos Viaje Navegación a Prueba de Nieble Día y Noche
244 Opiniones
CompraFun Telescopio Monocular 40X60 con Enfoque Dual Zoom Óptico Impermeable Visión Partido Fútbol Pájaros Turismo Caza Senderismo Conciertos Viaje Navegación a Prueba de Nieble Día y Noche
  • 【Ampliación 40x60】Ve las cosas 40X60 más cerca y obtiene la gama más claro y brillante de la visión con lente de 60 mm - el monocular más potente para uso cordial tanto para observar paisaje como para tomar foto, también proporciona la vista más clara y agradable.
  • 【Fácil de Manejo de una Sola Mano】Pequeño y exquisito, portátil ligero amado por la mayoría de los entusiastas al aire libre.
  • 【Diseño de Doble Ajuste】Diseñado con dos sistemas de ajuste de perilla, se puede ajustar una imagen más nítida.
  • 【Banda Ancha de Película Verde y Prisma BAK4】Recubrimiento de banda ancha de doble cara, rango espectral de 400 a 600 nm, la transmisión de luz promedio de más de 99.5%. Alta transmitencia, transparente y brillante
  • 【Cubierta de Polvo】La lente de objeto y el ocular están diseñados con una cubierta antipolvo para evitar la entrada de polvo, y protege al mismo tiempo la lente.
# 4
Gafild Monocular, 12 x 50 HD Monocular Impermeable monoculo telescopio portatil para Viajes de Caza, Juego de Pelota, Concierto con Adaptador de Soporte para Smartphone y trípode
250 Opiniones
Gafild Monocular, 12 x 50 HD Monocular Impermeable monoculo telescopio portatil para Viajes de Caza, Juego de Pelota, Concierto con Adaptador de Soporte para Smartphone y trípode
  • Monocular con zoom de 12x50 - monoculares de alta potencia de 12x50, un aumento completo de 12x y monocular de 50 mm de lente de objeto, para obtener una imagen más clara y brillante con la generosa. Ten la mejor vista en tus aventuras al aire libre. Perfecto para sentirse libre para disfrutar de la observación de aves, caza, senderismo, camping, visitas turísticas, etc.
  • Monocular de enfoque de una sola mano - este monocular de 12x50 es fácil de sostener con una mano. El diseño ergonómico le ayuda a concentrarse en su objetivo de forma rápida y precisa con una mano. Y la armadura de goma con rayas lo hace cómodo para el uso y evita que se salga de tu mano.
  • Monocular profesional potente - revestimiento de lente con revestimiento múltiple y prisma BAK4 en el interior. Reflexión de la luz y distorsión mínima, las ópticas recubiertas múltiples garantizan una transmisión de luz y brillo superiores. Los sistemas de prisma tienen una salida perfectamente redonda, entregan una imagen de alta calidad.
  • Alcance monocular a prueba de agua - esta cubierta impermeable y resistente a la niebla, resistente a la niebla, a prueba de polvo, a prueba de golpes, a prueba de polvo incorporada y a la junta tórica sellada con junta tórica puede evitar que la humedad, el polvo y los residuos entren en el interior del monocular, sean más claros y proporcionen imágenes nítidas Cualquier clima y cualquier ambiente.
  • Soporte portátil para teléfono inteligente y trípode - también puede conectar su teléfono con el trípode y el soporte para teléfono inteligente (compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes) para un uso más conveniente y variado. Perfecto para los amantes de compartir imágenes y cuando miras algo durante mucho tiempo. El monocular también viene con paño de limpieza, bolsa de tela, correa de mano, manual del usuario.
# 5
BOBLOV Monocular de Visión Nocturna Infrarrojos 5x32 Alcance Óptico Digital Telescopios Monoculares con 16 GB Tarjeta
7 Opiniones
BOBLOV Monocular de Visión Nocturna Infrarrojos 5x32 Alcance Óptico Digital Telescopios Monoculares con 16 GB Tarjeta
  • Se puede utilizar para tomar fotos o capturar videos durante el día o la noche. Tiene un zoom óptico fijo de 5x y un zoom digital de hasta 8x.
  • El iluminador infrarrojo permite una distancia de visión de hasta 150 yardas en la oscuridad, ofrece una imagen clara en blanco y negro, que es agradable a la vista para evitar la fatiga visual.
  • El tiempo de operación para el dispositivo de visión nocturna normalmente es de 2.5H bajo la abertura del iluminador auxiliar; 5H cuando el iluminador auxiliar está apagado.
  • Con transferencia de datos rápida y fácil a través de cable usb. Vea las imágenes y el video en un monitor con VIDEO OUT
  • Diseño ergonómico, ligero y portátil, adecuado para muchos usos, patrulla nocturna, caza, etc.Con un soporte, se puede fijar en el casco.
# 6
Telescopio Monocular 40 X 60 HD Zoom Óptico Telescopio Impermeable y a Prueba de Niebla para la observación de pájaros, Turismo, Caza, Acampada y Concierto
1 Opiniones
Telescopio Monocular 40 X 60 HD Zoom Óptico Telescopio Impermeable y a Prueba de Niebla para la observación de pájaros, Turismo, Caza, Acampada y Concierto
  • Monocular de Gran Potencia --- aumento total de 40 aumentos y diámetro de objetivo de 60 mm para ver una imagen nítida y brillante.
  • Imagen Clara --- Prisma BAK-4 grande y elementos de lente totalmente revestidos para reflejos de luz y distorsión mínima, mejor brillo, contraste y calidad de imagen.
  • Fácil de Usar --- Ajuste la rueda de enfoque de una mano muy fácilmente y conviértala en el monocular de naturaleza más fácil de usar. Las copas ajustables se pueden torcer hacia arriba y hacia abajo de forma fácil y rápida para una visión óptima con o sin gafas.
  • Elegante y Sólido --- Acabado de goma para resistencia a los golpes y un agarre firme y cómodo, duradero.
  • Accesorios Perfectos --- Trípode estable y videoclip extensible que le ayudan a obtener una imagen HD o video fácilmente. Disfruta tu monocular de forma más perfecta.
# 7
Svbony SV404 Telescopio Terrestre 16x50 Mini Telescopio Monocular Compacto de Enfoque Fijo Telescopio Terrestre de Prisma Porro con Recubrimiento Múltiple con Mango Portátil
1 Opiniones
Svbony SV404 Telescopio Terrestre 16x50 Mini Telescopio Monocular Compacto de Enfoque Fijo Telescopio Terrestre de Prisma Porro con Recubrimiento Múltiple con Mango Portátil
  • LIGERO; el peso del alcance es de 429 g con tamaño compacto; El telescopio sv404 se coloca fácilmente en el bolsillo del abrigo o en el bolso de hombro; es conveniente para uso en exteriores
  • ÓPTICA PREMIUM; La óptica multicapa mejora la transmisión de la luz y reduce el reflejo de la luz; para producir imágenes nítidas; Prisma porro K9 que da color intenso y contraste
  • OPERACIÓN FÁCIL; El telescopio con una gran rueda de enfoque con agarre de goma; concéntrese fácilmente en los objetos con detalles; Viene con un mango portátil para reducir el movimiento y sacudir
  • GRAD OCULAR; El telescopio con un ocular grande de 26 mm con un ángulo de 45 grados permite una visión práctica y cómoda;
  • MONTAJE EN TRÍPODE DE ROTACIÓN; Trípode giratorio para colocar el ocular en la mejor posición de visualización; Con adaptador de tornillo de 1/4 '', compatible con monopie de trípodes y montajes de ventana
# 8
XHLLX 45 * 60 Al Aire Libre Astronómico Telescopio Monocular Montañas Campamento Observación De La Lente Objetiva Triángulo De Soporte del Ocular De Alta Definición De Alta Definición
  • Una incorporado en el polvo de la lente de la lente del polvo previene la cubierta y garantiza que ver todos los detalles claros ..
  • De alta definición telescopio de alta potencia para facilitar el zoom, adecuado para viajes, conciertos, aves al aire libre viendo, turismo, caza, observación de estrellas, etc ..
  • Proporciona seguridad, agarre antideslizante y de larga duración protección externa ..
  • Impermeable y anti-niebla - evita que la humedad, el polvo y desechos entren en el interior de la monocular - diseñado para atomización interna reprimir. Apto para cualquier tiempo y cualquier entorno ..
  • enfoque con una sola mano - El diseño ergonómico le ayuda a concentrarse rápida y precisa con una sola mano.
# 9
RENMEN Zoom Tubo único Telescopio Impermeable Telescopio portátil de montaña 30 mm Objetivo Grande
  • Los productos son adecuados para turismo, visitas de negocios, observación de aves, acampar al aire libre, juegos de pelota y muchos otros aspectos
  • Recubrimiento de banda ancha compuesto multicapa se aplica a la lente del objetivo, lo que permite su visualización incluso en condiciones de poca luz en la noche
  • Diseño de volante antideslizante, solo gira el volante, puedes depurar una imagen clara, obtener imágenes de alta definición y sentirte cómodo
  • Telescopio de goma exterior, con diseño de textura antideslizante, exquisito y hermoso, más práctico
  • Diseño de apariencia elegante, sensación cómoda, fácil de transportar, excelente función
# 10
FAONL 10 * 42 Telescopio Astronómico Monocular Al Aire Libre Montaña Camping Observación Objetivo Lente Triángulo Soporte Ocular Alta Ampliación HD
  • Este Producto Utiliza Un Prisma BAK-4, La Textura BAK4 Es Más Fina Y La Imagen Resultante Es Más Brillante.
  • Cuerpo Robusto, Goma A Prueba De Golpes, Mango Antideslizante. Estos Binoculares De Caza Son Impermeables Y Se Pueden Usar En Diversas Situaciones En La Vida Diaria.
  • Recubrimiento De Banda Ultra Ancha, Imágenes Claras Y Nítidas, Reproducción De Color Verdadero Sin Diferencia De Color.
  • Los Oculares De Gran Tamaño, Que Brindan La Comodidad De Ver Aquí, Se Reflejan Completamente.
  • Telescopio Esencial Para Exteriores, Ligero Y Portátil, Excelente Efecto Visual.

Novedades en monoculares para la montaña en abril de 2020

Nuevo
Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de con Adaptador de Teléfono, Filtro de Luna, Ajustable Mochila y Trípode
  • ★ Binoculares de grado superior: robusta mano de obra de alta calidad para entornos hostiles. Proporciona imágenes nítidas de 12 aumentos. Especialmente diseñado para actividades al aire libre como observación de aves, viajes, senderismo, conducción, caza, conciertos, deportes y más.
  • ★ nítidas y brillantes: las lentes de 50 mm totalmente recubiertas garantizan el sistema óptico de alta calidad. Haga que vea cosas más brillantes, más nítidas y amplíe los detalles que podrían pasarse por alto fácilmente. Débil visión nocturna ligera. Se puede usar de noche, pero no en completa oscuridad.
  • ★ Amplio campo de visión: campo de visión de 1000 m, ya sea en el desierto o en las montañas. El nitrógeno lleno sirve como protección contra la niebla y permite una visión nítida en cada situación. conveniente para uso prolongado. Con la correa y la bolsa de viaje, es fácil de transportar y almacenar. Gran regalo para papá, amigos, adolescentes y amantes del deporte.
  • ★ Fácil de enfocar: las lentes asféricas con recubrimiento múltiple son excelentes para una transmisión de luz estable y minimizan la distorsión, pueden proporcionar una mejor imagen brillante de alto contraste. La dioptría integrada puede corregir y adaptarse a las necesidades de visión personal, incluso para quienes usan anteojos.
  • ★ DURADERO Y A PRUEBA DE AGUA. ¡No te preocupes por la lluvia y la humedad, los binoculares son impermeables! El marco robusto y la carcasa reforzada con goma proporcionan una protección sólida para las condiciones climáticas más duras. La carcasa amortiguadora absorbe las vibraciones al tiempo que proporciona un agarre seguro para la máxima protección.
Nuevo
Telescopio Terrestre con trípode y Adaptador para teléfono Inteligente - El Alcance Impermeable más Nuevo para Tiro al Blanco Caza Observación de Aves Paisaje de Vida Silvestre
  • ★ Binoculares de grado superior: robusta mano de obra de alta calidad para entornos hostiles. Proporciona imágenes nítidas de 12 aumentos. Especialmente diseñado para actividades al aire libre como observación de aves, viajes, senderismo, conducción, caza, conciertos, deportes y más.
  • ★ nítidas y brillantes: las lentes de 50 mm totalmente recubiertas garantizan el sistema óptico de alta calidad. Haga que vea cosas más brillantes, más nítidas y amplíe los detalles que podrían pasarse por alto fácilmente. Débil visión nocturna ligera. Se puede usar de noche, pero no en completa oscuridad.
  • ★ Amplio campo de visión: campo de visión de 1000 m, ya sea en el desierto o en las montañas. El nitrógeno lleno sirve como protección contra la niebla y permite una visión nítida en cada situación. conveniente para uso prolongado. Con la correa y la bolsa de viaje, es fácil de transportar y almacenar. Gran regalo para papá, amigos, adolescentes y amantes del deporte.
  • ★ Fácil de enfocar: las lentes asféricas con recubrimiento múltiple son excelentes para una transmisión de luz estable y minimizan la distorsión, pueden proporcionar una mejor imagen brillante de alto contraste. La dioptría integrada puede corregir y adaptarse a las necesidades de visión personal, incluso para quienes usan anteojos.
  • ★ DURADERO Y A PRUEBA DE AGUA. ¡No te preocupes por la lluvia y la humedad, los binoculares son impermeables! El marco robusto y la carcasa reforzada con goma proporcionan una protección sólida para las condiciones climáticas más duras. La carcasa amortiguadora absorbe las vibraciones al tiempo que proporciona un agarre seguro para la máxima protección.
Nuevo
GBHN Telescopio de Alta Lista, Resistente al Agua, BAK4, Prisma, Adecuado para la observación de Aves de Animales Salvajes Caza Camping Viaje Paisaje de Animales Salvajes
  • Súper seguridad: el ocular envolvente de goma suave incluido protege los ojos para que el niño no se lastime los ojos o la cara. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad! En comparación con otras marcas de productos, hay un recubrimiento adicional alrededor del ocular, que puede proporcionar una mejor protección para la lente cuando se cae.
  • A prueba de golpes: los binoculares duraderos pueden soportar caídas en el piso, porque el revestimiento de goma absorbe los golpes. Si lo deja caer accidentalmente al suelo, proteja los binoculares del daño con una armadura de goma antichoque. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad!
  • Impresionante campo de visión cristalino: para un diseño de enfoque dual, alta transmitancia de luz, el condensador de enfoque puede proporcionarle imágenes más brillantes y de mayor contraste. Puede girar el ocular para enfocar el campo de visión profundamente, luego ajustar el ajuste de enfoque y ajustar el zoom hasta que el campo de visión quede claro.
  • Amplia gama de usos: -Estos binoculares están diseñados para viajeros profesionales, tiene un campo de visión más amplio, más para astronomía, camping, observación de aves, escalada de montañas, animales salvajes, observación de eventos deportivos, conciertos, monitoreo de cinturones portátiles Claro. Este es también el mejor regalo para adultos, niños, niños.
  • Servicio postventa Nuestro tiempo de entrega es generalmente de 12 a 17 días, el período especial puede extenderse de 5 a 10 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas
Nuevo
GBHN Telescopio monocular, 30 Veces de Alta definición a Prueba de Agua, Gran ángulo de visión Nocturna con Poca luz y Gran Angular, Enviar trípode para cámara de teléfono móvil
  • Campo de visión cristalino: el sistema óptico de recubrimiento verde FMC prism puede controlar la reflexión óptica para crear imágenes claras y coloridas. El producto garantiza que el usuario pueda ver todo el campo de visión y capturar fácilmente objetos con un ángulo de visión de 7.2 °. La tecnología de revestimiento de banda ancha multicapa hace que la escena que ves sea más realista.
  • Fácil de usar: con un telescopio con una sola mano, puede ver el paisaje de manera fácil y rápida. Ajuste el ocular y la rueda de enfoque hasta que vea una imagen clara y brillante. El soporte para teléfono inteligente y el trípode estable expansible lo ayudarán a obtener imágenes o videos de alta definición fácilmente.
  • Impresionante campo de visión cristalino: para un diseño de enfoque dual, alta transmitancia de luz, el condensador de enfoque puede proporcionarle imágenes más brillantes y de mayor contraste. Puede girar el ocular para enfocar el campo de visión profundamente, luego ajustar el ajuste de enfoque y ajustar el zoom hasta que el campo de visión quede claro.
  • Amplia gama de usos: -Estos binoculares están diseñados para viajeros profesionales, tiene un campo de visión más amplio, más para astronomía, camping, observación de aves, escalada de montañas, animales salvajes, observación de eventos deportivos, conciertos, monitoreo de cinturones portátiles Claro. Este es también el mejor regalo para adultos, niños, niños.
  • Servicio postventa Nuestro tiempo de entrega es generalmente de 12 a 17 días, el período especial puede extenderse de 5 a 10 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas
Nuevo
GBHN Telescopio monocular, binoculares de Alta Potencia de Alta Potencia 12X50, Impermeables, adecuados para observación de Aves, Camping, Senderismo, competición
  • Los binoculares resistentes a los golpes pueden resistir el impacto de caer al suelo, porque el revestimiento de goma absorbe el impacto.
  • Ajuste fácilmente y enfoque rápidamente a través de la rueda de enfoque para ajustar rápidamente la distancia focal. El ancho de ojo ajustable hace que este telescopio óptico monocular sea ideal para adultos y niños, especialmente para regalos de niños. ¡Déles una sorpresa y les encantará!
  • Amplia gama de usos: estos binoculares están diseñados para viajeros profesionales, tienen un campo de visión más amplio y son más claros para astronomía, acampar, observar aves, escalar montañas, animales salvajes, ver deportes, conciertos y monitorear cinturones portátiles . Este es también el mejor regalo para adultos, niños, niños.
  • Diseño avanzado: las empuñaduras antideslizantes y las empuñaduras se han patentado con un diseño ergonómico, adecuado para las manos de los niños. Es fácil de enfocar y puede adaptarse a los ojos del adulto como ojos del tamaño de un adulto. Las hojas de un árbol a 100 metros de distancia se convirtieron en el foco.
  • Servicio postventa Nuestro tiempo de entrega es generalmente de 12 a 17 días, el período especial puede extenderse de 5 a 10 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas
Nuevo
Nologo Anybz Conveniente for los Principiantes monocular Zoom Telescopio astronómico Trípode
  • El regalo perfecto: el telescopio está hecho de materiales seguros y de alta calidad.Tiene cosas sin afilados o sustancias tóxicas o nocivas.Es completamente seguro para su hijo a usarlo.Es uno de los mejores juguetes de la ciencia para niños y uno de los regalos más interesante y educativa entre los cumpleaños, Navidad y Año Nuevo regalos.
  • Como un telescopio terrestre, la F36050N ofrece excelentes vistas de montañas, valles, y muchas otras características del mundo que nos rodea.
  • Grande para los niños, sus amigos.
  • De nivel de entrada, asequible telescopio astronómico y terrestre que le permiten mirar hacia arriba estrellas, luna, Júpiter, Saturno y así sucesivamente.
  • También puede usarla para estudiar los animales y paisajes a distancia.Para obtener el mejor rendimiento de su telescopio.
Nuevo
Telescopio Monocular 40X60 con Enfoque Dual Zoom Óptico Impermeable Visión Partido Fútbol Pájaros Turismo Caza Senderismo Conciertos Viaje Navegación
  • ★ Binoculares de grado superior: robusta mano de obra de alta calidad para entornos hostiles. Proporciona imágenes nítidas de 12 aumentos. Especialmente diseñado para actividades al aire libre como observación de aves, viajes, senderismo, conducción, caza, conciertos, deportes y más.
  • ★ nítidas y brillantes: las lentes de 50 mm totalmente recubiertas garantizan el sistema óptico de alta calidad. Haga que vea cosas más brillantes, más nítidas y amplíe los detalles que podrían pasarse por alto fácilmente. Débil visión nocturna ligera. Se puede usar de noche, pero no en completa oscuridad.
  • ★ Amplio campo de visión: campo de visión de 1000 m, ya sea en el desierto o en las montañas. El nitrógeno lleno sirve como protección contra la niebla y permite una visión nítida en cada situación. conveniente para uso prolongado. Con la correa y la bolsa de viaje, es fácil de transportar y almacenar. Gran regalo para papá, amigos, adolescentes y amantes del deporte.
  • ★ Fácil de enfocar: las lentes asféricas con recubrimiento múltiple son excelentes para una transmisión de luz estable y minimizan la distorsión, pueden proporcionar una mejor imagen brillante de alto contraste. La dioptría integrada puede corregir y adaptarse a las necesidades de visión personal, incluso para quienes usan anteojos.
  • ★ DURADERO Y A PRUEBA DE AGUA. ¡No te preocupes por la lluvia y la humedad, los binoculares son impermeables! El marco robusto y la carcasa reforzada con goma proporcionan una protección sólida para las condiciones climáticas más duras. La carcasa amortiguadora absorbe las vibraciones al tiempo que proporciona un agarre seguro para la máxima protección.
Nuevo
General Telescopio Monocular De Alta Definición, 12X50 Monocular Impermeable De Alta Potencia para Observación De Aves, Caza, Escalada,
  • ★ Binoculares de grado superior: robusta mano de obra de alta calidad para entornos hostiles. Proporciona imágenes nítidas de 12 aumentos. Especialmente diseñado para actividades al aire libre como observación de aves, viajes, senderismo, conducción, caza, conciertos, deportes y más.
  • ★ nítidas y brillantes: las lentes de 50 mm totalmente recubiertas garantizan el sistema óptico de alta calidad. Haga que vea cosas más brillantes, más nítidas y amplíe los detalles que podrían pasarse por alto fácilmente. Débil visión nocturna ligera. Se puede usar de noche, pero no en completa oscuridad.
  • ★ Amplio campo de visión: campo de visión de 1000 m, ya sea en el desierto o en las montañas. El nitrógeno lleno sirve como protección contra la niebla y permite una visión nítida en cada situación. conveniente para uso prolongado. Con la correa y la bolsa de viaje, es fácil de transportar y almacenar. Gran regalo para papá, amigos, adolescentes y amantes del deporte.
  • ★ Fácil de enfocar: las lentes asféricas con recubrimiento múltiple son excelentes para una transmisión de luz estable y minimizan la distorsión, pueden proporcionar una mejor imagen brillante de alto contraste. La dioptría integrada puede corregir y adaptarse a las necesidades de visión personal, incluso para quienes usan anteojos.
  • ★ DURADERO Y A PRUEBA DE AGUA. ¡No te preocupes por la lluvia y la humedad, los binoculares son impermeables! El marco robusto y la carcasa reforzada con goma proporcionan una protección sólida para las condiciones climáticas más duras. La carcasa amortiguadora absorbe las vibraciones al tiempo que proporciona un agarre seguro para la máxima protección.
Nuevo
22 Veces Telescopio Zoom Lentes De Telefono Movil Universal Lente Optica De Enfoque Unico para Lente De La Camara
  • ★ Binoculares de grado superior: robusta mano de obra de alta calidad para entornos hostiles. Proporciona imágenes nítidas de 12 aumentos. Especialmente diseñado para actividades al aire libre como observación de aves, viajes, senderismo, conducción, caza, conciertos, deportes y más.
  • ★ nítidas y brillantes: las lentes de 50 mm totalmente recubiertas garantizan el sistema óptico de alta calidad. Haga que vea cosas más brillantes, más nítidas y amplíe los detalles que podrían pasarse por alto fácilmente. Débil visión nocturna ligera. Se puede usar de noche, pero no en completa oscuridad.
  • ★ Amplio campo de visión: campo de visión de 1000 m, ya sea en el desierto o en las montañas. El nitrógeno lleno sirve como protección contra la niebla y permite una visión nítida en cada situación. conveniente para uso prolongado. Con la correa y la bolsa de viaje, es fácil de transportar y almacenar. Gran regalo para papá, amigos, adolescentes y amantes del deporte.
  • ★ Fácil de enfocar: las lentes asféricas con recubrimiento múltiple son excelentes para una transmisión de luz estable y minimizan la distorsión, pueden proporcionar una mejor imagen brillante de alto contraste. La dioptría integrada puede corregir y adaptarse a las necesidades de visión personal, incluso para quienes usan anteojos.
  • ★ DURADERO Y A PRUEBA DE AGUA. ¡No te preocupes por la lluvia y la humedad, los binoculares son impermeables! El marco robusto y la carcasa reforzada con goma proporcionan una protección sólida para las condiciones climáticas más duras. La carcasa amortiguadora absorbe las vibraciones al tiempo que proporciona un agarre seguro para la máxima protección.
Nuevo
16 x 52 monocular telescopio Vision Nocturna Binoculars con Adaptador de movil y trípode, prismáticos para Adultos y niños Que Miran pájaros Viajando, al Aire Libre
  • ★ Binoculares de grado superior: robusta mano de obra de alta calidad para entornos hostiles. Proporciona imágenes nítidas de 12 aumentos. Especialmente diseñado para actividades al aire libre como observación de aves, viajes, senderismo, conducción, caza, conciertos, deportes y más.
  • ★ nítidas y brillantes: las lentes de 50 mm totalmente recubiertas garantizan el sistema óptico de alta calidad. Haga que vea cosas más brillantes, más nítidas y amplíe los detalles que podrían pasarse por alto fácilmente. Débil visión nocturna ligera. Se puede usar de noche, pero no en completa oscuridad.
  • ★ Amplio campo de visión: campo de visión de 1000 m, ya sea en el desierto o en las montañas. El nitrógeno lleno sirve como protección contra la niebla y permite una visión nítida en cada situación. conveniente para uso prolongado. Con la correa y la bolsa de viaje, es fácil de transportar y almacenar. Gran regalo para papá, amigos, adolescentes y amantes del deporte.
  • ★ Fácil de enfocar: las lentes asféricas con recubrimiento múltiple son excelentes para una transmisión de luz estable y minimizan la distorsión, pueden proporcionar una mejor imagen brillante de alto contraste. La dioptría integrada puede corregir y adaptarse a las necesidades de visión personal, incluso para quienes usan anteojos.
  • ★ DURADERO Y A PRUEBA DE AGUA. ¡No te preocupes por la lluvia y la humedad, los binoculares son impermeables! El marco robusto y la carcasa reforzada con goma proporcionan una protección sólida para las condiciones climáticas más duras. La carcasa amortiguadora absorbe las vibraciones al tiempo que proporciona un agarre seguro para la máxima protección.


monoculares para la montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, nos encontramos todos ante una situación difícil, luchando juntos contra el coronavirus COVID-19. Este encierro que estamos obligados a vivir no nos tiene que quitar las ganas de de planificar nuestras próximas salidas, es mas, nos tiene que ayudar a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le gusta.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Y pensad que ya queda un día menos !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de monoculares para la montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Accesorios de neveras para camping

Accesorios de snowboard

Accesorios para sacos de dormir para camping

Almacenamiento de esquís

Almacenamiento para tablas de snowboard

Almohadas para camping

Armarios para camping

Arneses para escalada

Bastones de senderismo

Baterías para cámaras deportivas

Bolsas de agua para la montaña

Bolsas de esquís

Bolsas para botas de esquí

Bolsas para botas de snowboard

Bolsas para cuerdas de escalada

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados