Lámparas antimosquitos

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar lámparas antimosquitos no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar lámparas antimosquitos

A continuación te mostramos una selección de las mejores lámparas antimosquitos, para que puedas mantener alejados a los mosquitos y disfrutes de tus escapadas y estancias en el camping, con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Osaloe Lámpara Antimosquitos Portátil, Asesino del Mosquitos y Insectos, Lámpara LED Iluminación Lámpara de Mosquitos Eléctrica para Casa, Cocina, Oficina, Dormitorio, Interior (Negro)
29 Opiniones
Osaloe Lámpara Antimosquitos Portátil, Asesino del Mosquitos y Insectos, Lámpara LED Iluminación Lámpara de Mosquitos Eléctrica para Casa, Cocina, Oficina, Dormitorio, Interior (Negro)
  • 【Protección del medio ambiente】Sin olor a químicos, olor a humo u olor a aerosol. Use la luz ultravioleta para atraer mosquitos, moscas y otros insectos voladores a una red, luego mátelos rápidamente con corriente de alto voltaje. Las mujeres embarazadas, los ancianos y los niños pueden usar de manera segura.
  • 【Control efectivo de mosquitos】El lámpara de mosquitos está equipado con un tubo de luz UV de 4 vatios de alta intensidad, que puede emitir ondas de luz UV violeta de 365 nm para atraer eficazmente a los mosquitos y matarlos con alta Tensión de 900 V.
  • 【Amplia área de cobertura】 Los tubos ultravioleta del mosquito asesino podrían funcionar más de 100,000 horas con una larga vida útil. Diseño de control de mosquitos de 360 grados, el área de cobertura efectiva podría alcanzar hasta 30 metros cuadrados.
  • 【Seguro de usar】Aislamiento de malla ABS para evitar que los dedos de los niños entren. El material es firme y duradero, resistente a altas temperaturas, abrasión y arañazos.
  • 【Fácil de usar】Enchúfelo y presione el botón en la parte superior para usarlo. Ideal para hogar, cocina, dormitorio, sala de lectura, oficina, tienda, restaurante, tienda de café, escuela y otros ambientes interiores.
Rebajas# 2
BACKTURE Lámpara Antimosquitos Electrico, 18W UV Lámpara Anti Mosquitos Interior con Caja de Recogida, Tubo de Repuesto y Cepillo Limpio, para Mata Mosquitos, Insectos, Polillas, Moscas, Efecto 40㎡
165 Opiniones
BACKTURE Lámpara Antimosquitos Electrico, 18W UV Lámpara Anti Mosquitos Interior con Caja de Recogida, Tubo de Repuesto y Cepillo Limpio, para Mata Mosquitos, Insectos, Polillas, Moscas, Efecto 40㎡
  • 【Potente control de insectos】 Esta lámpara repelente de mosquitos electrónica utiliza electricidad de alto voltaje de 1500 a 1800V para matar mosquitos. Aumento del 30% en el efecto repelente de mosquitos. El producto utiliza un tubo de luz ultravioleta con una longitud de onda de 365 mm, que atrae efectivamente a los mosquitos. La vida del tubo de la lámpara es de 5000 a 8000H. Además, se incluye una lámpara de repuesto con el producto.
  • 【Cobertura de área grande】 40 m² de área efectiva: coloque la lámpara UV repelente de mosquitos lo más cerca posible del insecto, conéctela a la toma y luego haga el resto. Funciona bien en cocinas, dormitorios, salas de estar, habitaciones para bebés, oficinas, garajes, porches cubiertos e incluso áreas sin electricidad, como cabañas u otros espacios cerrados.
  • 【Diseño de malla antichoque】 La red externa adjunta lo protege de descargas eléctricas al tocar accidentalmente una rejilla metálica de alto voltaje, ofrece doble protección para bebés, mascotas y miembros de la familia.
  • 【Fácil de limpiar】El dispositivo se puede usar no solo en el suelo, sino también en el aire ideal. Manténgalos fuera del alcance de los niños y las mascotas. Los insectos muertos se recogen en la bandeja en la parte inferior del dispositivo, que luego se puede quitar fácilmente para limpiar y eliminar los insectos. La limpieza es muy fácil gracias al cepillo de limpieza adicional.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】 Sin productos químicos, sin olor y sin veneno, sin radiación, más seguro que los mosquitos asesinos tradicionales como el incienso de mosquitos, repelente de insectos. Es muy adecuado para niños, madres y mascotas. Elimine físicamente las plagas de insectos sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana.
Rebajas# 3
Viflykoo Lámpara Antimosquitos Electrico,Lámpara Anti Mosquitos Destructora de Insectos eléctrica 18W Sin químicos tóxicos,Trampas para Insectos Matamoscas Area efectiva 80㎡ Interior y Jardin
464 Opiniones
Viflykoo Lámpara Antimosquitos Electrico,Lámpara Anti Mosquitos Destructora de Insectos eléctrica 18W Sin químicos tóxicos,Trampas para Insectos Matamoscas Area efectiva 80㎡ Interior y Jardin
  • ▶【Asesino eficaz de mosquitos】El asesino electrónico de mosquitos utiliza dos lámparas incandescentes de alta frecuencia de 18 vatios para liberar 365NM de ondas de luz ultravioleta violeta a través del tubo incorporado de la lámpara. A través de la tecnología biónica del cuerpo humano, atrae efectivamente a los mosquitos y libera 1800 voltios de alto voltaje para matar a los mosquitos.
  • ▶【Cobertura de área grande y potente】Diseño de mosquito asesino de 360 grados. El área efectiva alcanza 80 metros cuadrados. Adecuado para el hogar, la oficina, la cocina, el restaurante, la escuela, el hospital, etc. Solo para uso en interiores.
  • ▶【Seguridad, sin sustancias químicas】Método físico y funcionamiento silencioso, muy adecuado para repeler insectos. Es no tóxico, insípido, libre de químicos, 100% ecológico y seguro para bebés y mascotas.
  • ▶【Fácil de usar y fácil de limpiar】¡Simplemente enchufe la trampa para mosquitos en la toma y trabaje para usted! Este extractor de insectos tiene un cubo de basura extraíble y un cepillo en la parte inferior para facilitar su manejo y limpieza.
  • ▶【Duradero y de alta calidad】La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, que es fuerte, hermoso y duradero. Hay un gancho en la parte superior, puede colgarlo según sea necesario. Resistente a los arañazos, fuerte y duradero.
Rebajas# 4
ROVLAK Lámpara Antimosquitos Exterior 2 en 1 Eléctrico Mosquitos Killers USB + Linterna de Camping Portátil LED Lámpara Anti Mosquitos Electrico UV Lampara Mosquitos para Exterior Acampar, Negro
233 Opiniones
ROVLAK Lámpara Antimosquitos Exterior 2 en 1 Eléctrico Mosquitos Killers USB + Linterna de Camping Portátil LED Lámpara Anti Mosquitos Electrico UV Lampara Mosquitos para Exterior Acampar, Negro
  • ➤ 2-EN-1 Lampara Mosquitos & Lámpara Camping: Una combinación perfecta de una linterna de camping al aire libre y lampara UV para mosquitos, equipa bombillas UV que pueden atraer a los insectos voladores de manera eficiente al dispositivo. También se puede utilizar como lámpara de exterior hasta 14 horas.
  • ➤Portátil & Conveniente: La luz exterior de mosquito zapper es pequeña y fácil de llevar. También se puede colgar de un gancho o árbol con un cordón, se puede colocar en cualquier lugar que desee, ideal para uso en exteriores, camping, senderismo, pesca, iluminación de emergencia.
  • ➤3 Modos de Iluminación: Hay 3 modos para elegir: Lámpara Antimosquitos, Luz LED, Lámpara Antimosquitos y Luz LED. La luz de camping tiene 2 niveles de luminosidad: luz fuerte, luz baja.
  • ➤USB Charge & Long Use Time: La lámpara repelente de mosquitos es recargable a través de Micro USB. Batería integrada de 2200mAh. Puedes usar la lámpara antimosquitos durante 7 horas después de cargarla.
  • ➤Impermeable & Amplia Aplicación: IPX6 Impermeable. Puede ser utilizado en juegos nocturnos al aire libre, camping, senderismo, caza, montañismo, pesca, lectura son apropiados. Tiene funciones de iluminación y mata mosquitos.
# 5
TDW Lámpara Antimosquitos Electrico Exterior, Camping Repelente de Mosquitos, lámpara de Asesino del Mosquito al Aire Libre Portátil 2 en 1 Noche Lámpara LED
191 Opiniones
TDW Lámpara Antimosquitos Electrico Exterior, Camping Repelente de Mosquitos, lámpara de Asesino del Mosquito al Aire Libre Portátil 2 en 1 Noche Lámpara LED
  • 【2 en 1】IP66 linterna LED portátil a prueba de agua, con un gancho recargable de batería recargable de 2200 mAh, puede matar a los mosquitos.
  • 【IP67 altamente resistente al agua】muy adecuado para uso en exteriores; La lámpara antimosquitos se puede lavar directamente con agua, pero recuerde no sumergirla durante mucho tiempo, ya que esto puede dañar el producto.
  • 【Batería de larga duración】La batería de 2200 mAh puede garantizar que la batería dure mucho tiempo, puede cargarse completamente en 3 horas a través del cable USB, seleccionar el modo de iluminación deseado y disfrutar de hasta 20 horas de iluminación continua.
  • 【Diseño liviano y compacto】Las luces de camping compactas en forma de rugby son pequeñas pero lo suficientemente brillantes. El diseño compacto y liviano es tan grande como una lata de refresco y se puede insertar en una mochila.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos ocuparemos de ello dentro de las 24 horas. Ofrecemos 100% de garantía y 24 meses de garantía
# 6
Aerb Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV 18W, LED Mosquito Lámpara Trampa, 4000V Potencia de Alto Voltaje, Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, para hogar
  • 🚫🐀【Asesino eficaz de18W & 4000 V】: Lámpara antimosquitos tiene bombillas UV de alta intensidad de 18w que pueden emitir una longitud de onda de 365nm, que ha demostrado científicamente con atractiva para los insectos. Los mosquitos y las moscas se matarán instantáneamente cuando entren en contacto con una rejilla de metal con carga eléctrica de alto voltaje extremadamente potente de 4000V, lo que le devuelva dia sin mosquitos.
  • 🚫🐜【Duradera & Segura】: Está Hecha de material ABS y red de hierro,la malla exterior no es fácil de encender un fuego, de buena calidad y durabilidad, método 100% físico para matar mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos. No olor,sin sustancias químicas, es ecológica, segura para mujeres embarazadas, niños y animales.
  • 🚫🐀【Fácil de Usar & Limpiar】: El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, Luego puedes limpiarlos directamente con agua, así puede uarlo de nueva. Para limpiar el dispositivo de mosquitos muertos, asegúrese de que el dispositivo esté desconectado de la enchufa de corriente.
  • 🚫🐜【Cobertura Ultrafuerte】: Protege un área de hasta 700 pies cuadrados. Haga que su hogar, cocinas, escuelas, hospitales, restaurantes, etc. estén libres de moscas molestas, también adecuadas para uso comercial e industrial. ¡Disfrute de un entorno libre de insectos! Para mejorar el efecto, recomendamos colocar el insecticida a una altura de 20 cm-100 cm para garantizar que la luz ultravioleta cubra toda la habitación.
  • 🚫🐀【Notas importantes & Garantía】: No toque las redes internas de alto voltaje mientras usa el Bug Zapper cuando esté energizado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el mosquito asesino 2-3 horas antes de irse a dormir, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara del mosquito asesino en la oscuridad.
# 7
Aerb 3 en 1 Linterna Antimosquitos Eléctrica, lámpara Camping Antimosquitos con 5 Modos de Brillo,USB Recargable y IP67 Impermeable, UV Luz Asesino de Mosquitos, Ideal para Llevar de Camping
34 Opiniones
Aerb 3 en 1 Linterna Antimosquitos Eléctrica, lámpara Camping Antimosquitos con 5 Modos de Brillo,USB Recargable y IP67 Impermeable, UV Luz Asesino de Mosquitos, Ideal para Llevar de Camping
  • ⛺【Función 3 en 1 para interiores y exteriores】Aerb lámpara es la combinación perfecta de linternas y repelente de mosquitos. Con el gancho libre, se puedes colgar en árbol / tienda de campaña o llevarlo a mano. Al descansar en la habitación, se puede usar para la lámpara de la mesilla de noche. En ambos casos, es eficaz para eliminar los mosquitos. También se puede utilizar como luces de camping al aire libre, para sus aventuras al aire libre.
  • ⛺【5 modos de brillo y USB recargables】Aerb lámpara antimosquitos tiene 5 brillos diferentes, 20% /50% /100% de luces , luz SOS y LED UV, se adaptan a sus preferencias personales. Con Batería incorporada de 2200 mAh, una vez se carga completamente durante aproximadamente 3 horas con clabe USB, se puede durar hasta 10 horas solo en modo. Además, se puede recargar conectada a salida de computadora portátil / banco de energía.
  • ⛺【Alta intensidad UV y Seguridad】 Las lámparas de camping están equipadas con luz ultravioleta de alta intensidad. Ella puede atraer mosquitos de manera efectiva alrededor de 300-500 cm ,cubriendo un área de 50 m², es posible crear un ambiente libre de mosquitos a 360 grados. La lámpara es inofensiva, no tóxica y segura para niños y mujeres embarazadas. Sin productos químicos, sin humo, sin olor, sin pulverización, sin sustancias tóxicas y sin contaminación, es más ahorradora y amigable a ambien
  • ⛺【IP67 impermeable y fácil de limpiar】 Gracias a su cuerpo altamente resistente al agua con grado de protección IP67, el zapador eléctrico puede usarse de forma segura en días lluviosos y limpiarse directamente del agua corriente. No se preocupe por el clima lluvioso o el ambiente húmedo. También se puede lavar después de parar, la limpieza se hace más fácil.
  • ⛺【Notas y servicio de Garantía】Esta lámpara antimosquitos se debe utilizar en entornos de mosquitos múltiples al aire libre o bajo techo. Puede inducir a algunos mosquitos y el efecto será mejor. De lo contrario, ¡compre otras lámparas para matar mosquitos de alta potencia! Servicio: 2 años de garantía; Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
# 8
PECHTY Lámpara Antimosquitos, UV Lámpara Anti Mosquitos, Independiente Mata Mosquitos eléctrico, Trampas para Insectos Mosquit para Cocina Sala de Estar Dormitorio Oficina (27 * 12 * 12cm)
7 Opiniones
PECHTY Lámpara Antimosquitos, UV Lámpara Anti Mosquitos, Independiente Mata Mosquitos eléctrico, Trampas para Insectos Mosquit para Cocina Sala de Estar Dormitorio Oficina (27 * 12 * 12cm)
  • 【Alto-eficiente】Lámpara Antimosquitos equipa una alta intensidad bombillas que puede atrae a los insectos voladores eficientemente en el dispositivo. La luz ultravioleta de hace insectos tales como mosquitos, moscas incapaces de resistir acercarse, entonces la rejilla de alta tensión del metal de carga los matará inmediatamente.
  • 【Portátil Lámpara Antimosquitos】Asesino de insectos eléctrico hecho de materiales ligeros y de alta calidad, puede moverlos en cualquier momento. El tamaño portátil funciona bien en su cocina, sala de estar, dormitorio, oficina, garaje, también puede llevarlo con usted viajar.
  • 【Seguro, ningunos productos químicos】Método físico y funcionamiento silencioso, muy adecuado para repeler insectos. Seguro para los seres humanos, especialmente para bebés y mujeres embarazadas. La malla exterior protege al ser humano de tocar la rejilla de tensión de la articulación, sin productos químicos involucrados, sin humos, sin olor.
  • 【Bandeja desmontable y fácil de limpiar】La lámpara de mosquito Killer cuenta con una bandeja desmontable, Los insectos muertos se recogen en la bandeja en el fondosimplemente gire la bandeja inferior de la unidad que se puede sacar fácilmente para la limpieza rápida, segura y fácil de limpiar.
  • 【100% de garantía de calidad】Colocamos altas demandas en cada enlace para lograr un 100% de calidad. Ofrecemos un servicio al cliente gratuito de 12 meses, si tiene algún problema para usarlo, contáctenos, le garantizamos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
# 9
Osaloe Lámpara Antimosquitos Portátil, Asesino del Mosquitos y Insectos, Lámpara LED Iluminación Lámpara de Mosquitos Eléctrica para Casa, Cocina, Oficina, Dormitorio, Interior y Exterior
  • 【Protección del medio ambiente】Sin olor a químicos, olor a humo u olor a aerosol. Use la luz ultravioleta para atraer mosquitos, moscas y otros insectos voladores a una red, luego mátelos rápidamente con corriente de alto voltaje. Las mujeres embarazadas, los ancianos y los niños pueden usar de manera segura.
  • 【Control efectivo de mosquitos】El lámpara de mosquitos está equipado con un tubo de luz UV de 11 vatios de alta intensidad, que puede emitir ondas de luz UV violeta de 365 nm para atraer eficazmente a los mosquitos y matarlos con alta Tensión de 1200 V.
  • 【Amplia área de cobertura】Diseño de control de mosquitos de 360 grados, el área de cobertura efectiva podría alcanzar hasta 60 metros cuadrados. El gancho en la parte superior de la lámpara de mosquitos le permite colgarlo fácilmente en el patio o colocarlo en la superficie plana, como una mesa.
  • 【Seguro de usar】Aislamiento de malla metal para evitar que los dedos de los niños entren. El material es firme y duradero, resistente a altas temperaturas, abrasión y arañazos.
  • 【Fácil de usar】Conéctelo y presione el botón para usarlo. Ideal para hogar, cocina, dormitorio, sala de lectura, oficina, tienda, restaurante, tienda de café, escuela y otros ambientes interiores.
# 10
seenlast Lámpara Antimosquitos Electrico, Luz UV Lámpara Repelente Zapper de Mosquitos Moscas, Trampas para Insectos Mosquito Killer para Mata Mosquitos Insectos Polillas
116 Opiniones
seenlast Lámpara Antimosquitos Electrico, Luz UV Lámpara Repelente Zapper de Mosquitos Moscas, Trampas para Insectos Mosquito Killer para Mata Mosquitos Insectos Polillas
  • [ATRACTIVOS Y ZAPS] El mosquito asesino eléctrico utiliza una bombilla emisora ​​de luz ultravioleta de longitud de onda de 365 Nm que atrae a los insectos y luego los destruye de inmediato. como moscas, polillas, mosquitos y otras mascotas voladoras.
  • [NATURALEZA AMIGABLE] Seguro para los seres humanos, especialmente para bebés y mujeres embarazadas.La malla exterior protege al ser humano de tocar la rejilla de tensión de la articulación, sin productos químicos involucrados, sin humos, sin olor, sin aerosoles, sin suciedad y sin contaminación.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Retire e instale fácilmente bandejas para recoger gusanos voladores, como los mosquitos, simplemente gire la bandeja inferior y límpiela con un cepillo suave. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO] El diseño de enchufe eléctrico simple proporciona un funcionamiento sin problemas en prácticamente cualquier lugar. SIN MOLESTIA. Encienda el producto durante unas horas antes de entrar en la habitación. Y luego cierra la ventana.
  • [EXCELENTE PARA USO RESIDENCIAL Y COMERCIAL] Este versátil zapador de mosquitos para interiores funciona muy bien para cualquier edificio como casas, fábricas, almacenes, restaurantes y más, y es muy fácil de usar, simplemente conéctelo a una toma de corriente estándar y la unidad comenzará a atraer insectos con su luz UV.

Novedades en lámparas antimosquitos en septiembre de 2020

RebajasNuevo
IREGRO Lámpara Antimosquitos UV Mata MosquitosElectrico Mosquitos Mosquitos Killer Interior Enchufe con 12 Vatios para Cocina Sala de Estar, Dormitorio Interior y habitación Infantil (Small)
38 Opiniones
IREGRO Lámpara Antimosquitos UV Mata MosquitosElectrico Mosquitos Mosquitos Killer Interior Enchufe con 12 Vatios para Cocina Sala de Estar, Dormitorio Interior y habitación Infantil (Small)
  • 【Asesino eficaz de mosquitos】 El tubo UV incorporado de 12 vatios emite luz UV 365NM para atraer eficazmente a los mosquitos simulando la misma temperatura de los humanos. Luego matará al mosquito a una corriente de alto voltaje de 1500-1800V.
  • 【Duradero】 El asesino de mosquitos UV estaba rodeado por una malla de hierro, la carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, vida útil de la lámpara 5000-8000H. Una doble protección es beneficiosa para proteger la lámpara de mosquitos de arañazos, hermosa y duradera.
  • 【Zapper de insectos seguro】 El diseño de la trampa de mosquitos con métodos físicos y funcionamiento silencioso, no contiene químicos, es seguro para bebés y mascotas. La distancia entre las rejillas de hierro del mosquito asesino es pequeña, su hijo no puede alcanzarla.
  • 【Amplia aplicación】 La trampa de insectos eléctrica es la opción ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, el área efectiva es de 30 metros cuadrados. Las actividades familiares ya no sufren de mosquitos después de usar esta trampa para mosquitos.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 La lámpara Mosquito es fácil de usar, ¡solo conéctala y trabaja por ti mismo! Hay un contenedor de desechos extraíble y un cepillo de limpieza en la parte inferior del led para eliminar insectos para facilitar la limpieza del cuerpo del mosquito.
RebajasNuevo
VHS Lámpara Antimosquitos, Atrapa Mosquitos 360°LED USB UV Mata Mosquitos Electrico Luz Silencioso, No TóXicos, Sin Radiación para Hogar, Habitación, Habitación Infantil, Cocina, Jardín
  • 🐝【Potente y Eficaz Lámpara Antimosquitos】- El rango ultravioleta de 365NM es muy atractivo para los mosquitos y otros insectos, la luz UV atrae moscas o mosquitos, luego es absorbida por el ventilador dentro de la máquina para evitar que se escape, sofoca al mosquito y muere.
  • 🐝【Seguro y Ultra Silencioso】- nuestra Lámpara Antimosquitos toma la forma física de atrapar mosquitos. Sin productos químicos y no tóxicos, es seguro para humanos y mascotas. El ruido de trabajo es inferior a 35 dB. El ventilador silenciado proporciona un entorno para dormir casi silencioso que no perturba su sueño por la noche. Disfruta de tus dulces sueños sin molestar a los mosquitos.
  • 🐝【Trampa de 360°y Cobertura de área grande】 - 30 m² de área efectiva. Emisión de luz omnidireccional de 360°, la luz para matar mosquitos puede aspirar pequeños insectos como mosquitos y escarabajos pequeños en la caja de Lámpara Antimosquitos.
  • 🐝【USB Alimentado】- Funciona fácilmente con cualquier dispositivo de puerto USB, como computadora, banco de energía, etc.
  • 🐝【Uso amplio】- es muy portátil y duradero, no solo para uso en interiores en sala de estar, cocina, dormitorio, sótano, almacén, tienda, oficina, etc., sino también para viajar o acampar en espacios cerrados con banco de energía.
RebajasNuevo
BIILII Lámpara Anti Mosquitos, UV Mata Mosquitos Lámpara Mosquito Electrico, Mata Mosquitos y Repelente Insectos Silencioso Mosquitos eléctrico Lámpara para el hogar, Restaurante, Oficina, Dormitorio
6 Opiniones
BIILII Lámpara Anti Mosquitos, UV Mata Mosquitos Lámpara Mosquito Electrico, Mata Mosquitos y Repelente Insectos Silencioso Mosquitos eléctrico Lámpara para el hogar, Restaurante, Oficina, Dormitorio
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Lámpara Anti Mosquitos ideal para interiores, exteriores, hogar, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, jardín, camping, pesca, salvaje,carpa etc.Encienda el producto durante unas horas antes de entrar en la habitación. Y luego cerrar la ventana.
  • 【Eficaz lucha contra insectos】 Equipado con luz ultroleta de 5W de alta intsidad, con el matainsectos todos los insectos voladores se atraen al mosquitero, con una potente lámpara UV que los mata inmediatamente a través de una red eléctrica interna. eficaz lucha contra insectos en interiores y patios.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y seguridad】Este es un mosquito asesino puramente tratado físicamente, Sólo el efecto de la electricidad, que en contacto mata mosquitos por descarga eléctrica. sin productos químicos, no tóxico, absolutamente respetuoso con el medio ambiente, seguro para mujeres embarazadas y niños pequeños, se puede utilizar de forma segura en cualquier entorno interior.
  • 【Fácil de usar y extremadamente silencioso】Simplemente enchufe la lámpra de insectos en el tomariente. lámpara matainsectos la hebilla se encuentra en la parte superior del dispositivo. El lampara matainsectos no sólo puede utilizarse en el suelo, sino también en aire ideal.
  • 【Material】Hecho de material ABS de alta calidad, resistente a altas temperaturas, a prueba de fuego. Una pantalla de malla te protege a ti y a tu familia del contacto accidental con la red eléctrica. 30 m2 de superficie efectiva actúa ideal contra mosquitos. Es ideal para familias.
Nuevo
Lámpara Antimosquitos Electrico,Recargable UV Lámpara Repelente,Lámpara Camping Antimosquitos,Impermeable Lampara para Mata Mosquitos Insectos,360° Repelente Zapper de Mosquitos para Jardín Interior
  • 【Potente y Eficaz Asesino de Mosquitos】Nxtree lámpara antimosquitos tiene bombillas UV de alta intensidad de 18 vatios que pueden emitir una longitud de onda de 550 nm, que ha demostrado científicamente con atractiva para los insectos. Los mosquitos y las moscas se matarán instantáneamente cuando entren en contacto con una rejilla de metal con carga eléctrica de alto voltaje extremadamente potente de 4000V,lo que le devuelva dia sin mosquitos.
  • 【Seguro y Silencioso】Lámpara Antimosquitos Electrico seguro para los seres humanos, especialmente para bebés y mujeres embarazadas.La malla exterior protege al ser humano de tocar la rejilla de tensión de la articulación, sin productos químicos involucrados, sin humos, sin olor, sin aerosoles, sin suciedad y sin contaminación.
  • 【2-en-1 Bug Zapper & Lantern】na combinación perfecta de linterna de tienda y zapper de mosquito. Equipa una bombilla ultravioleta de alta intensidad, utilizar fototaxis para atraer a los mosquitos y la red eléctrica de alto voltaje para matarlos. Un pequeño cepillo facilita la limpieza de los mosquitos.
  • 【 Fácil Colección y Limpieza】simplemente conecte la lámpara anti-mosquitos y observe cómo el dispositivo elimina todas las moscas molestas. Los insectos muertos quedan atrapados en una bandeja de recolección en la parte inferior, con un cepillo de limpieza adicional adjunto para facilitar su extracción y limpieza.
  • 【Portátil y compacto】 El diseño súper liviano y compacto, con gancho superior, le permite colgarlo en un árbol / cuerda o llevarlo a mano.Esta lámpara repelente es portátil para transportar y puede usarse para carpa de acampada, excursionismo, pesca, montañismo o en interiores, pasillos, talleres, sótanos, garajes, una fuente de luz para lecturas de porche nocturnas, etc.
Nuevo
MGRETT Lámpara Mosquito Electrico,Recargable UV Lámpara antimosquitos,Electrico Lámpara Anti Mosquitos,Repelente de Mosquitos para la Cocina la Sala de Estar el Cuarto de los Niños
  • 【2-EN-1 Lampara Mosquitos & Lámpara Camping】Una combinación perfecta de una linterna de camping al aire libre y lampara UV para mosquitos, equipa bombillas UV que pueden atraer a los insectos voladores de manera eficiente al dispositivo. También se puede utilizar como lámpara de exterior hasta 14 horas.
  • 【Seguridad, sin sustancias químicas】Método físico y funcionamiento silencioso, muy adecuado para repeler insectos. Es no tóxico, insípido, libre de químicos, 100% ecológico y seguro para bebés y mascotas.
  • 【Funcionamiento Fácil y Limpieza Fácil】 ¡Enchufe la lámpara antimosquitos en el zócalo y trabaje para usted! Este zapper para insectos tiene un cubo de basura extraíble y un cepillo en la parte inferior para su fácil eliminación y limpieza.
  • 【Fácil de usar 】 Diseñado con un gancho para colgar en la parte inferior, puede colgar fácilmente este versátil uv lámpara repelente zapper de mosquitos en todas partes o simplemente mantenerlo en posición vertical sobre la mesa.
  • 【Cubierta de Superficie Potente y Grande】Diseño de trampa para mosquitos de 360 ​​grados. Eficaz para un área grande de hasta 80 metros cuadrados. Ideal para el hogar, la oficina, la cocina, los restaurantes, las escuelas, los hospitales, etc.
Nuevo
Lámpara Antimosquitos-Lámpara de Mosquito Trampa UV Portátil 3 en 1,USB Recargable de Acampada Multifuncional para Patio,Jardín,Interior,Fácil de limpiar, Mata Mosquitos/Cucarachas(No Tóxico,Seguro)
  • 【Recarga USB y función UV única】Viene con cable USB, puedes conectar la lámpara de asesino a tu adaptador con el cable USB. La luz UV atrae mosquitos, moscas, polillas y otros insectos con la longitud de onda especial (365-400nm) y luego los matan por la rejilla de alto voltaje de 800V. No más pesticidas o aerosoles potencialmente dañinos.
  • Brillo ajustable: la lámpara antimosquitos se coloca en su base con la luz en la parte superior que aparece en 3 modos de iluminación para que te proporcione 3 niveles de brillo diferentes para satisfacer tus diferentes demandas. Puedes ponerlo al revés como una lámpara de tierra, así como una luz de mesa, no más ruidosa mientras se usa.
  • Uso en interiores y exteriores: con la pantalla de malla ABS duradera, los niños, las mascotas y otros animales obtienen una mejor protección, el asesino eléctrico de mosquitos es extremadamente seguro y seguro a cualquier lugar de la casa. Por otra parte, cuando instale la batería de litio grande 2500mAh dentro de la zapper de mosca, este asesino de mosca también se puede utilizar como luces de camping al aire libre para la tienda, camping, senderismo, pesca, etc.
  • 【Cómo limpiarlo?】Simplemente gire el asesino de mosquitos en sentido contrario a las agujas del reloj y saque diagonalmente hacia arriba, luego límpielo con un cepillo o use el paño para limpiarlo. Rápido y eficaz!
  • 【Cómo contactarnos si tienes algún problema?】Proporcionamos 1 año de garantía para nuestros productos. Si tu dispositivo estaba dañado/defectuoso/inutilizable, ponte en contacto con nosotros a través de Amazon o nuestro correo electrónico de servicio al cliente a tiempo. Nos ocuparemos de él dentro de las 24 horas. (Nota: batería no incluida)
Nuevo
Osaloe Lámpara Antimosquitos Portátil, Asesino del Mosquitos y Insectos, Lámpara LED Iluminación Lámpara de Mosquitos Eléctrica para Casa, Cocina, Oficina, Dormitorio, Interior y Exterior
  • 【Protección del medio ambiente】Sin olor a químicos, olor a humo u olor a aerosol. Use la luz ultravioleta para atraer mosquitos, moscas y otros insectos voladores a una red, luego mátelos rápidamente con corriente de alto voltaje. Las mujeres embarazadas, los ancianos y los niños pueden usar de manera segura.
  • 【Control efectivo de mosquitos】El lámpara de mosquitos está equipado con un tubo de luz UV de 11 vatios de alta intensidad, que puede emitir ondas de luz UV violeta de 365 nm para atraer eficazmente a los mosquitos y matarlos con alta Tensión de 1200 V.
  • 【Amplia área de cobertura】Diseño de control de mosquitos de 360 grados, el área de cobertura efectiva podría alcanzar hasta 60 metros cuadrados. El gancho en la parte superior de la lámpara de mosquitos le permite colgarlo fácilmente en el patio o colocarlo en la superficie plana, como una mesa.
  • 【Seguro de usar】Aislamiento de malla metal para evitar que los dedos de los niños entren. El material es firme y duradero, resistente a altas temperaturas, abrasión y arañazos.
  • 【Fácil de usar】Conéctelo y presione el botón para usarlo. Ideal para hogar, cocina, dormitorio, sala de lectura, oficina, tienda, restaurante, tienda de café, escuela y otros ambientes interiores.
Nuevo
ASPECTEK Trampas Moscas,Matamoscas Electrico Raqueta, Lámpara Mata Insectos Electrico Mata Moscas Mejor Solución contra Mosquitos, Polillas, Zancudos, Moscas, y mas Insectos [20W EU Plug]
  • ★Lampara Antimosquitos Cobertura Potente Y DE Gran Área : Polillas Eficaz para un área grande ¡de hasta 5,000 pies cuadrados! Perfecto para el hogar, oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hospitales, etc. o para uso comercial e industrial. ¡Protege y previene contra insectos y moscas molestas y portadoras de enfermedades, schock eléctrico de2.800voltios destruye esta inmediatamente mosquitos.
  • ★Atrapa MosquitosSeguro y rotegido: no tóxico, libre de radiación. 100% seguro para humanos y mascotas. Las mujeres embarazadas y los bebés pueden usarlo de manera segura mata insectos electrico.
  • ★Antimosquitos Fácil de usar:Repelente de Insectos Simplemente enchúfelo, presione el botón de encendido y disfrute de una vida pacífica libre demosquitos molestos; matamoscas electrico interior La bandeja extraíble en la parte inferior recoge los mosquitos muertos y permite que se lave para un mantenimiento fácil y rápido.
  • ★Lampara MosquitosSe Puede Colgar: La rejilla de protección que evita el contacto con la alambrada electrificada, también se puede extraer y lavar con facilidad. Incluye una cadena para colgar la trampa antimosquitos que es muy práctica y sencilla de colocar.
  • ★mata moscas electrico egura: gracias a del schutzkäftigs integrado es la ASPECTEK schnake trampa a pesar de su potente eléctrico cuadrícula para el uso doméstico seguro; nuestro dispositivo es certificado CE y cumple con la Directiva rusp.
Nuevo
Aerb Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV 18W, LED Mosquito Lámpara Trampa, 4000V Potencia de Alto Voltaje, Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, para hogar
  • 🚫🐀【Asesino eficaz de18W & 4000 V】: Lámpara antimosquitos tiene bombillas UV de alta intensidad de 18w que pueden emitir una longitud de onda de 365nm, que ha demostrado científicamente con atractiva para los insectos. Los mosquitos y las moscas se matarán instantáneamente cuando entren en contacto con una rejilla de metal con carga eléctrica de alto voltaje extremadamente potente de 4000V, lo que le devuelva dia sin mosquitos.
  • 🚫🐜【Duradera & Segura】: Está Hecha de material ABS y red de hierro,la malla exterior no es fácil de encender un fuego, de buena calidad y durabilidad, método 100% físico para matar mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos. No olor,sin sustancias químicas, es ecológica, segura para mujeres embarazadas, niños y animales.
  • 🚫🐀【Fácil de Usar & Limpiar】: El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, Luego puedes limpiarlos directamente con agua, así puede uarlo de nueva. Para limpiar el dispositivo de mosquitos muertos, asegúrese de que el dispositivo esté desconectado de la enchufa de corriente.
  • 🚫🐜【Cobertura Ultrafuerte】: Protege un área de hasta 700 pies cuadrados. Haga que su hogar, cocinas, escuelas, hospitales, restaurantes, etc. estén libres de moscas molestas, también adecuadas para uso comercial e industrial. ¡Disfrute de un entorno libre de insectos! Para mejorar el efecto, recomendamos colocar el insecticida a una altura de 20 cm-100 cm para garantizar que la luz ultravioleta cubra toda la habitación.
  • 🚫🐀【Notas importantes & Garantía】: No toque las redes internas de alto voltaje mientras usa el Bug Zapper cuando esté energizado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el mosquito asesino 2-3 horas antes de irse a dormir, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara del mosquito asesino en la oscuridad.
Nuevo
CRYPY Multifunción 3 en 1 portátil eléctrico Anti Mosquito Insecto Matar lámpara Mosca Repelente Rayos UV luz Nocturna para Acampar al Aire Libre
  • 【Lámpara de Mosquito 3 en 1】Una combinación perfecta de lámpara de camping y lámpara anti-mosquitos, que se puede usar como una luz normal o como una lámpara para matar mosquitos. Equipa una bombilla ultravioleta de alta intensidad, utilizar fototaxis para atraer a los mosquitos y la red eléctrica de alto voltaje para matarlos.
  • 【Brillo】Con 3 modos de iluminación, esta trampa para mosquitos uv ofrece 3 niveles diferentes de brillo que satisfacen sus necesidades. La lámpara de mosquitos es extremadamente silenciosa y no afecta su sueño.
  • 【Batería de larga duración】la batería de 2200 mAh garantiza una vida útil prolongada de la batería, carga completa en 3 horas a través del cable USB, selecciona el modo de luz deseado y disfruta de hasta 20 horas de luz continua
  • 【Resistente al agua y protección del medio ambiente】El insecticida UV no contiene sustancias químicas, no produce gases tóxicos, no contiene radiación, no tiene ningún efecto en niños y mujeres embarazadas y es seguro y ecológico. IPX6 es resistente al agua, a la lluvia e incluso se puede lavar con agua
  • 【Servicio de soporte confiable】Estamos totalmente comprometidos con la inspección y la calidad, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


lámparas antimosquitos ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de lámparas antimosquitos, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados