Lámparas antimosquitos

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar lámparas antimosquitos no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar lámparas antimosquitos

A continuación te mostramos una selección de las mejores lámparas antimosquitos, para que puedas mantener alejados a los mosquitos y disfrutes de tus escapadas y estancias en el camping, con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Flagicon Lámpara Antimosquitos Eléctrico, USB Recargable Bug Zapper 2 en 1 Portátil Linterna de Camping LED Luce UV LED Insectos Trampa, Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, para Hogar
  • 【2 en 1 Lámpara Antimosquitos Eléctrico y Lámpara Camping】 2021 Mejorado el diseño 2 en 1, no solo es un poderoso electrico repelente mosquito sino también una linterna para acampar. El asesino de mosquitos electrónico se puede cambiar entre el modo de luz nocturna y el modo de control de insectos, perfecto para dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de bebé, patio trasero, jardín, sótano, oficina, tiendas, hotel, camping, pesca y exteriores.
  • ✅【Asesino de mosquitos eficaz y potente】 El electrico repelente insectos utiliza una bombilla emisora de luz ultravioleta de longitud de onda de que atrae a los insectos y luego los golpea inmediatamente una vez que entran en contacto con la extremadamente potente rejilla metálica de alto voltaje cargada eléctricamente.
  • ✅【Luz UV no tóxica y segura】 Sin radiación, sin ruido, sin toxinas, sin sustancias químicas. El Flagicon Camping Repelente de Mosquitos es seguro para la salud humana y el medio ambiente, adecuado para mujeres embarazadas y bebés. Cubrimos la rejilla de choque en una carcasa duradera de plástico ABS para evitar posibles lesiones por choque a mascotas y niños.
  • ✅【USB recargable, Druable y portátil】La batería recargable incorporada, la USB Mata Mosquitos Electrico puede funcionar continuamente hasta 8 horas después de estar completamente cargada, y puede cargarse fácilmente a través de un adaptador, toma de corriente, banco de energía o PC (cable USB incluido). Diseño súper liviano y compacto, es una gran adición para uso en interiores y exteriores, campamentos, caminatas, viajes o muchas actividades al aire libre
  • ✅【Fácil de usar y limpiar】 Diseñado con un gancho para colgar en la parte inferior, puede colgar fácilmente este versátil repelente zapper de mosquitos en todas partes o simplemente mantenerlo en posición vertical sobre la mesa. Además, nuestra lámpara antimosquitos tiene una bandeja oculta para las moscas muertas en el fondo. Para limpiarlo, simplemente retire la bandeja y límpiela con un cepillo o enjuague con agua tibia. ¡Rápido y efectivo!
# 2
Aerb Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV 18W, LED Mosquito Lámpara Trampa, 4000V Potencia de Alto Voltaje, Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, para hogar
317 Opiniones
Aerb Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV 18W, LED Mosquito Lámpara Trampa, 4000V Potencia de Alto Voltaje, Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, para hogar
  • 🚫🐀【Asesino eficaz de18W & 4000 V】: Lámpara antimosquitos tiene bombillas UV de alta intensidad de 18w que pueden emitir una longitud de onda de 365nm, que ha demostrado científicamente con atractiva para los insectos. Los mosquitos y las moscas se matarán instantáneamente cuando entren en contacto con una rejilla de metal con carga eléctrica de alto voltaje extremadamente potente de 4000V, lo que le devuelva dia sin mosquitos.
  • 🚫🐜【Duradera & Segura】: Está Hecha de material ABS y red de hierro,la malla exterior no es fácil de encender un fuego, de buena calidad y durabilidad, método 100% físico para matar mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos. No olor,sin sustancias químicas, es ecológica, segura para mujeres embarazadas, niños y animales.
  • 🚫🐀【Fácil de Usar & Limpiar】: El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, Luego puedes limpiarlos directamente con agua, así puede uarlo de nueva. Para limpiar el dispositivo de mosquitos muertos, asegúrese de que el dispositivo esté desconectado de la enchufa de corriente.
  • 🚫🐜【Cobertura Ultrafuerte】: Protege un área de hasta 700 pies cuadrados. Haga que su hogar, cocinas, escuelas, hospitales, restaurantes, etc. estén libres de moscas molestas, también adecuadas para uso comercial e industrial. ¡Disfrute de un entorno libre de insectos! Para mejorar el efecto, recomendamos colocar el insecticida a una altura de 20 cm-100 cm para garantizar que la luz ultravioleta cubra toda la habitación.
  • 🚫🐀【Notas importantes & Garantía】: No toque las redes internas de alto voltaje mientras usa el Bug Zapper cuando esté energizado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el mosquito asesino 2-3 horas antes de irse a dormir, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara del mosquito asesino en la oscuridad.
# 3
Kasmotion Lámpara Antimosquitos Eléctrico,20W UV LED Mosquito Lámpara Trampa,Aparato Antimosquitos para Insectos,Moscas,Polillas, para Dormitorio,Salón,Cocina,Jardín
  • 20W : Lámpara Anti Insectos con lámpara UV de alta intensidad de 20 W que puede emitir una longitud de onda de 365-400 nm. Es muy eficaz para atraer mosquitos y otros insectos voladores dañinos, y puede matarlos instantáneamente mediante descargas eléctricas electrostáticas.
  • Diseño resistente al agua duradero y único: Su carcasa protectora está hecha de plástico ABS y la red eléctrica está hecha de acero inoxidable 304, de buena calidad y durabilidad. El diseño en espiral único en la parte superior puede ser impermeable, se puede usar al aire libre incluso en días de lluvia .
  • Silencioso, seguro y no tóxico: método 100% efectivo para matar mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos. Sin olor, sin productos químicos y funcionamiento silencioso, es ecológico, seguro para mujeres embarazadas, niños, animales y plantas. La rejilla interior está aislada de manera segura con una carcasa de plástico para evitar el contacto accidental.
  • Antimosquitos de 360 ​​° y alcance de atracción de 82 m²: el dispositivo se puede usar en interiores y exteriores (el patio, el jardín, el campamento, la pesca nocturna, etc.) Lámpara Anti Insectos tiene un diseño que ahorra energía y una iluminación suave, no afectará a tu sueño.
  • Fácil de usar y limpiar: Simplemente conéctelo a la corriente para comenzar. Hay una bandeja extraíble en la parte inferior de la lámpara de insectos. Simplemente puede sacar la bandeja y limpiarla. El práctico cepillo hace que la limpieza sea aún más fácil y rápida.
# 4
ASPECTEK Lámpara Mata Insectos Electrico Mata Moscas Mejor Solución contra Mosquitos, Polillas, Zancudos, Moscas, y mas Insectos. (20 Watt)
4.210 Opiniones
ASPECTEK Lámpara Mata Insectos Electrico Mata Moscas Mejor Solución contra Mosquitos, Polillas, Zancudos, Moscas, y mas Insectos. (20 Watt)
  • Potente fliegenver destructora: la lámparas uv del insecto aspectek sustituir la rizos con la ayuda de rayos ultravioleta, moscas, mosquitos y otros insectos voladora desde una distancia de hasta 25 metros an; del schock eléctrico de 2.800 voltios destruye esta inmediatamente
  • Segura: AMIGABLE CON LA NATURALEZA Y SEGURO PARA FAMILIAS Y MASCOTAS. Conozca al matamoscas con la Naturaleza, solo el efecto de la corriente, que electrocuta a los mosquitos al contacto.
  • Efectiva y gran alcance: la protección elekronische mosquito cubre una alcance de aproximadamente 464 metros cuadrados
  • Fácil manejo: coloca la electrónica insectos trampa en un lugar seco y conecte este a la red eléctrica a los insectos muertos se para fácil itar la eliminación de recogida en una cáscara protegiéndolos
  • Fácil de usar:Simplemente enchúfelo, presione el botón de encendido y disfrute de una vida pacífica libre demosquitos molestos; matamoscas electrico interior La bandeja extraíble en la parte inferior recoge los mosquitos muertos y permite que se lave para un mantenimiento fácil y rápido.
# 5
BBTWO Lámpara Antimosquitos, Lámpara Mosquito Electrico UV Luz Lampara Lampara Antimosquitos Electrico, LED Insectos Trampa para la Cocina la Sala de Estar el Cuarto de los Niños, Negro
  • Protección de 360 ​​°: Equipado con luz ultroleta de 5W de alta intsidad, que atrae efectimente a los insectos volores hacia el dispositivo y es eliminado inmediatamente por el voltaje aplicado. ideal contra mosquitos, moscas, polillas, pulgas, dentduras y otros insectos voladores.
  • Amplia gama de aplicaciones: Ideal para interiores, exteriores, hogar, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, jardín, camping, pesca, carpa, salvaje, etc. Con tecnología actualizada, esta lámpara para matar insectos es silenciosa sin molestar al sueño.
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguridad: No utiliza ningún gas, aerosol o químico dañino, mata efectivamente a los mosquitos o insectos molestos sin causar daño a las personas. seguro para mujeres embarazadas y niños pequeños, se puede utilizar de forma segura en cualquier entorno interior.
  • Fácil de usar y extremadamente silencioso: Simplemente enchufe la lámpra de insectos en el tomariente. Los insectos son atraídos por la atractiva luz UV, destruidos por una descarga eléctrica. lámpara matainsectos la hebilla se encuentra en la parte superior del dispositivo. El lampara matainsectos no sólo puede utilizarse en el suelo, sino también en aire ideal.
  • Seguro & Duradero: El lampara antimosquitos electrico está hecho de material ABS de alta calidad, es beneficioso evitar que el antimosquitos electrico bebe se rasque, se golpee y se caiga. El espacio entre la valla de la concha es muy pequeño, su hijo no puede alcanzarlo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y le responderemos dentro de las 24 horas.
# 6
TDW Lámpara Antimosquitos Electrico Exterior, Camping Repelente de Mosquitos, lámpara de Asesino del Mosquito al Aire Libre Portátil 2 en 1 Noche Lámpara LED
394 Opiniones
TDW Lámpara Antimosquitos Electrico Exterior, Camping Repelente de Mosquitos, lámpara de Asesino del Mosquito al Aire Libre Portátil 2 en 1 Noche Lámpara LED
  • 【2 en 1】IP66 linterna LED portátil a prueba de agua, con un gancho recargable de batería recargable de 2200 mAh, puede matar a los mosquitos.
  • 【IP67 altamente resistente al agua】muy adecuado para uso en exteriores; La lámpara antimosquitos se puede lavar directamente con agua, pero recuerde no sumergirla durante mucho tiempo, ya que esto puede dañar el producto.
  • 【Batería de larga duración】La batería de 2200 mAh puede garantizar que la batería dure mucho tiempo, puede cargarse completamente en 3 horas a través del cable USB, seleccionar el modo de iluminación deseado y disfrutar de hasta 20 horas de iluminación continua.
  • 【Diseño liviano y compacto】Las luces de camping compactas en forma de rugby son pequeñas pero lo suficientemente brillantes. El diseño compacto y liviano es tan grande como una lata de refresco y se puede insertar en una mochila.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos ocuparemos de ello dentro de las 24 horas. Ofrecemos 100% de garantía y 24 meses de garantía
# 7
Sunnila Bug Zapper, Lámpara Antimosquitos Electrico, 18W UV LED Lámpara Mata Insectos Impermeable con Área de Acción de 100 m² para Dormitorio, Salón, Patio, Cocina, Jardín
  • 【ASESINO DE MOSQUITOS EFECTIVO Y PODEROSO】 - La lámpara mosquitos eléctrico utiliza dos lámparas incandescentes de 18 vatios que pueden liberar ondas de luz ultravioleta para atraer mosquitos u otros insectos (moscas y polillas, etc.) y los mata de manera efectiva cuando ingresan a la rejilla.
  • 【TRANQUILO & SEGURO】 - Hecho de material ABS duradero y malla de hierro, buena calidad, durabilidad y funcionamiento silencioso. El repelente de mosquitos es seguro para la salud humana y el medio ambiente, adecuado para mujeres embarazadas, bebés y mascotas. Además, la rejilla interior tiene una carcasa de plástico para evitar el contacto accidental.
  • 【CUBIERTA ULTRA FUERTE】- Diseño asesino de 360 grados y la función de atraer mosquitos en un área de cobertura de 100 m². Perfecto para dormitorio, sala de estar, restaurante, oficina, etc. Para mejorar el efecto, es mejor colocar el asesino de mosquitos a una altura de 1,2 m (interior) / 1,8-2,4 m (exterior) para asegurarse de que la luz ultravioleta cubra toda la habitación.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 - Solo conéctelo a una toma de corriente y se iniciará automáticamente en unos segundos. Hay una bandeja extraíble en la parte inferior de la lámpara anti insectos y se proporciona un cepillo de limpieza, que se puede quitar fácilmente para limpiar y eliminar insectos.
  • 【NOTAS IMPORTANTES Y GARANTÍA】 - Ofrecemos servicio de contacto las 24 horas para resolver su problema. No toque la parrilla electrificada interna durante el uso. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el lámpara mata mosquitos 10-20 minutos antes de irse a la cama y asegúrese de dejar el lámpara antimosquitos interior en la oscuridad.
# 8
Aerb Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV 18W, LED Mosquito Lámpara Trampa 4000V Potencia de Alto Voltaje, Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, para hogar
  • 【18 W de alta calidad y 4000 V de alto voltaje】 El mosquito asesino estaba rodeado por una sólida red de hierro, la carcasa está hecha de material ABS de alta calidad. La potente lámpara UV de bajo consumo (18 W) tiene una vida útil de 7000 horas y puede sustituirse si es necesario. Solo hay 8 mm entre cada cable exterior (Atención: no toque la rejilla metálica de alto voltaje durante el funcionamiento con los dedos o el metal, es peligroso).
  • 【Silencioso y libre de tóxicos, seguro para la familia】 La lámpara repelente de mosquitos con métodos físicos y funcionamiento silencioso. Puede hacerte dormir bien, sin olor, sin productos químicos, sin cebo y sin radiación, elimina físicamente el 100% de mosquitos, ácaros e insectos. Es ecológico y seguro para mujeres embarazadas, niños y animales. La rejilla interna tiene una carcasa de plástico para evitar el contacto accidental.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente conéctelo al enchufe para encenderlo y colóquelo en un lugar seco. El diseño de la manija le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa. es posible colgar la lámpara anti-mosquitos a una altura de aproximadamente 1,80 m en las habitaciones. Abra la bandeja. Para limpiar el dispositivo de mosquitos muertos, asegúrese de que el dispositivo esté desenchufado de la toma de corriente.
  • 【Ideale Per Uso Residenziale & Ampia Applicazione】 Protegge un'area fino a 700 piedi quadrati. È la scelta ideale per soggiorno, camera da letto, cucina, casa, scuola, ospedale, ristorante eccattache mosera, fastidiose mosera per uso commerciale e industriale.
  • 【Notas importantes y servicio de calidad】 No toque las redes internas de alto voltaje mientras usa la lámpara Mosquito cuando está encendida. Para obtener los mejores resultados, se recomienda encender el asesino de mosquitos 2-3 horas antes de acostarse, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara del asesino de mosquitos en la oscuridad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente, le brindamos lo mejor.
# 9
Lámpara Antimosquitos Eléctrico Asesino de Mosquitos Atracción Luz UV Asesina de Insectos Carga USB Fly Killer Trampa de Insectos para Cocina, Sala de Estar, Dormitorio y Habitación de los Niños
  • ❀Principio de funcionamiento: la fototaxis de los mosquitos, las cuentas de la lámpara trampa para mosquitos emiten luz para atraer a los mosquitos, el efecto de micro temperatura para simular la atmósfera húmeda de dióxido de carbono, el ventilador agita el aire circundante para formar un vórtice (modo 3). Una vez que el mosquito es succionado por la ventana de captura, no escapará del vórtice y será capturado. Después de aproximadamente un mes, los mosquitos murieron deshidratados.
  • ❀Seguridad y salud: el asesino de mosquitos utiliza luz ultravioleta para atraer mosquitos, moscas de la fruta, mosquitos, polillas, bichos y otros insectos voladores a la lámpara. La trampa para mosquitos no tiene radiación, toxicidad, sustancias químicas ni ruido. Es una opción ideal para guarderías de bebés, dormitorios para embarazadas y adultos, y garantiza la salud humana y la seguridad ambiental.
  • ❀Simple y portátil: la interfaz de la lámpara fly zapper es una interfaz USB, que es adecuada para varios adaptadores con puertos USB, como fuentes de alimentación móviles, computadoras, bancos de energía y computadoras portátiles.Para que también pueda hacer que funcione con energía portátil. banco o computadora portátil al acampar. Perfecto para el hogar, la oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hospitales, patios, patios, etc.
  • ❀ Productos de limpieza: el asesino de moscas eléctrico está diseñado con una bandeja extraíble en la parte inferior del dispositivo para recolectar moscas muertas.Cuando necesite limpiar y desinfectar la trampa para mosquitos, simplemente gire y abra el recipiente debajo del producto, vierta el cuerpo del mosquito en la basura, y luego enjuague y desinfecte.
  • ❀Servicio postventa: puede utilizar este dispositivo tanto de día como de noche. Sin embargo, LE SUGERIMOS USARLO EN LUGARES OSCUROS DONDE LA LUZ ES CLARAMENTE VISIBLE ¡Disfrute de un ambiente libre de mosquitos y diga adiós a las picaduras dolorosas! Puede contactarnos si tiene algún problema con la trampa para mosquitos, le responderemos dentro de las 24 horas.
# 10
KATELUO Lámpara Antimosquitos,Asesino de Mosquitos,lámpara de Mosquitos,lampara antimosquitos Interior,Asesino de Mosquitos fotocatalitico,Mudo,Eficiente
465 Opiniones
KATELUO Lámpara Antimosquitos,Asesino de Mosquitos,lámpara de Mosquitos,lampara antimosquitos Interior,Asesino de Mosquitos fotocatalitico,Mudo,Eficiente
  • 【Trabajo Ultra Silencioso】: nuestro asesino de insectos no hace mucho ruido. Su ruido de trabajo es inferior a 30db. El ventilador Mute proporciona un entorno para dormir casi silencioso que no le molestará dormir por la noche. Disfruta de tus dulces sueños sin el acoso de los mosquitos.
  • 【Eficiente y seguro】: potente ventilador de mosquitos, rotación de alta velocidad, grandes puertos de succión, succión fuerte, diseño de rejilla apretada, para que los mosquitos a su alrededor no tengan dónde escapar, dónde esconderse.
  • 【Principio de funcionamiento】: la luz atrae a los mosquitos cerca del ventilador, lo que crea una succión que los succiona hacia la base y luego los mata mediante el secado al aire. Sugerimos utilizar la lámpara cada 3 a 5 días como máximo.
  • 【Aplicabilidad】: la apariencia de la moda, el tamaño correcto, en el hogar o en la oficina también tiene un sentido de la tecnología. Como excelente repelente de mosquitos, no solo tiene que ser práctico, sino que también debe verse bien en el hogar, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la oficina, el almacén, el hotel, etc.
  • 【NOTA】: Si duerme por la noche, encienda el repelente de mosquitos con anticipación. El mosquito está activo después de las cinco de la tarde. Recuerde abrir su lámpara de mosquito de antemano. Coloque el mosquito asesino en un área oscura.

Novedades en lámparas antimosquitos en abril de 2021

Nuevo
J&Z 2021 Nueva lámpara de Asesino de Mosquitos de Forma de Dibujos Animados, Mosquitero Tridimensional de 360 ​​°, Mata físicamente Mosquitos, Viene con Pegatinas de Bricolaje Esencial de Verano,Azul
  • ☀ [Forma de dibujos animados] La forma de esta luz fuera de la estación es un monstruo de dibujos animados, muy lindo. Puede comerse todos los mosquitos, moscas, luces e insectos como un monstruo, ¡permitiéndote pasar un verano maravilloso!
  • ☀ [Matanza física de mosquitos] Puede emitir rayos ultravioleta de 368 ~ 395 nm y simular la temperatura del cuerpo humano para atraer a los mosquitos para que se acerquen, y luego succionar los mosquitos en la caja para matarlos a través de la fuerza de succión generada por la turbina. No tendrá ninguna radiación, ¡puedes usarlo con confianza!
  • ☀ [Funcionamiento silencioso] Cuando está funcionando, su sonido es de solo 20 decibeles, que es más pequeño que el sonido susurrante. También puedes usarlo cuando estés trabajando, estudiando o descansando, ¡y no te afectará de ninguna manera!
  • ☀ [Pegatinas de bricolaje] Hemos incluido pegatinas de emoji de bricolaje para usted. Puede cambiar la expresión del pequeño monstruo en cualquier momento según sus propias preferencias. También puede cultivar la habilidad práctica de los niños, ¡lo cual es muy interesante!
  • ☀ [Summer Essentials] Puede usar este asesino de mosquitos en el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la cocina y otros lugares. La linda forma de dibujos animados puede hacer que estos lugares se vean más de moda, ¡y también puede ayudarlo a pasar un buen verano!
Nuevo
Mosquito asesino, Lámpara Killer Mosquito + Combinación de linterna, Matando físicamente los mosquitos, Protección del medio ambiente y sin radiación, Utilizado en dormitorio, cocina, camping.,Naranja
  • ☀ [Combinación] No solo es un asesino electrónico de mosquitos, sino también una linterna portátil. ¡Tiene funciones muy poderosas y puede brindarle mucha ayuda cuando esté de campamento o de excursión!
  • ☀ [Lámpara asesina de mosquitos] La lámpara asesina de mosquitos electrónica puede emitir rayos ultravioleta de 11 W para atraer mosquitos, moscas, moscas de la fruta, polillas y otros insectos, y utilizar el sistema electrónico interno para matarlos de inmediato.
  • ☀ [Linterna] La parte inferior de la lámpara antimosquitos es una linterna con un alcance de 150 metros y un brillo de 300 lúmenes. Tiene tres modos de luz fuerte, poca luz y flash, que pueden proporcionarle suficiente brillo en un ambiente oscuro.
  • ☀ [Carga USB] Batería de litio 18650 incorporada, el tiempo de carga es de 4 horas, después de la carga completa, se puede utilizar de forma continua durante 30 horas. Puedes cargarlo a través de cualquier puerto USB, ¡lo cual es muy conveniente!
  • ☀ [Summer Essentials] Puede usar este asesino de mosquitos portátil en cualquier lugar, incluido el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la tienda de campaña, etc. ¡Puede matar insectos de manera efectiva, lo que le permite pasar un verano agradable!
Nuevo
2021 nueva lámpara de asesino de mosquitos de forma de dibujos animados, Mosquitero tridimensional de 360 ​​°, Mata físicamente Mosquitos, Viene con pegatinas de bricolaje Esencial de verano,Rosado
  • ☀ [Forma de dibujos animados] La forma de esta luz fuera de la estación es un monstruo de dibujos animados, muy lindo. Puede comerse todos los mosquitos, moscas, luces e insectos como un monstruo, ¡permitiéndote pasar un verano maravilloso!
  • ☀ [Matanza física de mosquitos] Puede emitir rayos ultravioleta de 368 ~ 395 nm y simular la temperatura del cuerpo humano para atraer a los mosquitos para que se acerquen, y luego succionar los mosquitos en la caja para matarlos a través de la fuerza de succión generada por la turbina. No tendrá ninguna radiación, ¡puedes usarlo con confianza!
  • ☀ [Funcionamiento silencioso] Cuando está funcionando, su sonido es de solo 20 decibeles, que es más pequeño que el sonido susurrante. También puedes usarlo cuando estés trabajando, estudiando o descansando, ¡y no te afectará de ninguna manera!
  • ☀ [Pegatinas de bricolaje] Hemos incluido pegatinas de emoji de bricolaje para usted. Puede cambiar la expresión del pequeño monstruo en cualquier momento según sus propias preferencias. También puede cultivar la habilidad práctica de los niños, ¡lo cual es muy interesante!
  • ☀ [Summer Essentials] Puede usar este asesino de mosquitos en el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la cocina y otros lugares. La linda forma de dibujos animados puede hacer que estos lugares se vean más de moda, ¡y también puede ayudarlo a pasar un buen verano!
Nuevo
Mosquito asesino, Lámpara Killer Mosquito + Combinación de linterna, Matando físicamente los mosquitos, Protección del medio ambiente y sin radiación, Utilizado en dormitorio, cocina, camping.,Verde
  • ☀ [Combinación] No solo es un asesino electrónico de mosquitos, sino también una linterna portátil. ¡Tiene funciones muy poderosas y puede brindarle mucha ayuda cuando esté de campamento o de excursión!
  • ☀ [Lámpara asesina de mosquitos] La lámpara asesina de mosquitos electrónica puede emitir rayos ultravioleta de 11 W para atraer mosquitos, moscas, moscas de la fruta, polillas y otros insectos, y utilizar el sistema electrónico interno para matarlos de inmediato.
  • ☀ [Linterna] La parte inferior de la lámpara antimosquitos es una linterna con un alcance de 150 metros y un brillo de 300 lúmenes. Tiene tres modos de luz fuerte, poca luz y flash, que pueden proporcionarle suficiente brillo en un ambiente oscuro.
  • ☀ [Carga USB] Batería de litio 18650 incorporada, el tiempo de carga es de 4 horas, después de la carga completa, se puede utilizar de forma continua durante 30 horas. Puedes cargarlo a través de cualquier puerto USB, ¡lo cual es muy conveniente!
  • ☀ [Summer Essentials] Puede usar este asesino de mosquitos portátil en cualquier lugar, incluido el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la tienda de campaña, etc. ¡Puede matar insectos de manera efectiva, lo que le permite pasar un verano agradable!
Nuevo
Mosquito asesino, Lámpara Killer Mosquito + Combinación de linterna, Matando físicamente los mosquitos, Protección del medio ambiente y sin radiación, Utilizado en dormitorio, cocina, camping.,Azul
  • ☀ [Combinación] No solo es un asesino electrónico de mosquitos, sino también una linterna portátil. ¡Tiene funciones muy poderosas y puede brindarle mucha ayuda cuando esté de campamento o de excursión!
  • ☀ [Lámpara asesina de mosquitos] La lámpara asesina de mosquitos electrónica puede emitir rayos ultravioleta de 11 W para atraer mosquitos, moscas, moscas de la fruta, polillas y otros insectos, y utilizar el sistema electrónico interno para matarlos de inmediato.
  • ☀ [Linterna] La parte inferior de la lámpara antimosquitos es una linterna con un alcance de 150 metros y un brillo de 300 lúmenes. Tiene tres modos de luz fuerte, poca luz y flash, que pueden proporcionarle suficiente brillo en un ambiente oscuro.
  • ☀ [Carga USB] Batería de litio 18650 incorporada, el tiempo de carga es de 4 horas, después de la carga completa, se puede utilizar de forma continua durante 30 horas. Puedes cargarlo a través de cualquier puerto USB, ¡lo cual es muy conveniente!
  • ☀ [Summer Essentials] Puede usar este asesino de mosquitos portátil en cualquier lugar, incluido el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la tienda de campaña, etc. ¡Puede matar insectos de manera efectiva, lo que le permite pasar un verano agradable!
Nuevo
J&Z Lámpara de Asesino de Mosquitos eléctricos, Asesino de Mosquitos Recargable Solar, Mosquitero UV, Asesino, Utilizado en dormitorios, oficinas, Salas de Estar, Tiendas de campaña.
  • ☀ [Asesino de mosquitos por descarga eléctrica] Este asesino de mosquitos simulará la temperatura del cuerpo humano, atraerá insectos para que se acerquen a él y luego usará el sistema electrónico interno para matarlos inmediatamente. Puede matar mosquitos, moscas, moscas de la fruta, polillas y otros insectos, ¡lo que le permite pasar un verano agradable!
  • ☀ [Carga solar] Tiene dos modos de carga: carga USB y carga solar. La parte superior del asesino de mosquitos está equipada con una placa de carga solar, que se puede cargar con luz. ¡Puedes cargarlo incluso cuando se corta la energía!
  • ☀ [Lámpara de escritorio de emergencia] Tiene una mecha COB en la parte superior, que puede emitir una luz suave y brillante. Puede usarlo como lámpara de escritorio de emergencia, puede brindarle suficiente sensación de seguridad en un ambiente oscuro, ¡y la función es muy poderosa!
  • ☀ [Protección del medio ambiente] Mata insectos matando físicamente a los mosquitos sin ninguna radiación. ¡Incluso las mujeres embarazadas o los niños pueden usarlo sin afectar su salud y la de su familia!
  • ☀ [Summer Essentials] Puede usar este asesino de mosquitos en el dormitorio, la sala de estar, la oficina, la cocina, la tienda de campaña y otros lugares. ¡Puede matar insectos de manera efectiva, de modo que los insectos ya no lo molesten!
Nuevo
YaGFeng Lámpara Antimosquitos Zapper, Lámpara UV Asesino de Mosquitos para Uso en Interiores, Alta Tecnología, Eliminador de Mosquitos Electrónico de Escape de Aire Recién Incluido,White
  • 1. Lámpara ultravioleta y extractor de aire: Utilizando principios físicos, un led ultravioleta especial atrae a los mosquitos y el dispositivo encierra a los mosquitos hasta que mueren.
  • 2. Seguridad y salud: Se recomienda utilizar un vórtice en forma de abanico para inhalar mosquitos, de modo que los mosquitos no puedan escapar sin una composición química inofensiva y no tóxica. Se recomienda que las mujeres embarazadas y los niños coman
  • 3. Equipo muy silencioso: ¡apaga fácilmente los mosquitos! el insecticida actúa de forma silenciosa (<35 db) y puede proporcionar una tranquilidad absoluta.
  • 4. Amplia cobertura: Esta lámpara repelente de mosquitos puede cubrir una superficie de 20-45 metros cuadrados, simplemente conecte el cable usb para encender el dispositivo sin ningún ajuste. Muy adecuado para familia o camping.
  • 5. Fácil de usar y limpiar: Cable usb fácil de usar para cargar. La bandeja colectora extraíble es higiénica y fácil de limpiar.
Nuevo
Aerb Lámpara Antimosquitos Eléctrico, UV luz de 360 ​​°Mini insecticida, 1200 V de Alta eficiencia, un Enchufe en el Asesino de Mosquitos, para Interior al Aire Libre, Cocina, Insectos, Moscas
  • [Luz nocturna y antimosquitos 2 en 1] Aerb La lámpara antimosquitos se puede conectar simplemente a una toma de corriente. La luz emitida se puede utilizar como luz nocturna. La alta potencia de 1200 V puede proporcionar un repelente más eficaz y rápido para las plagas internas y externas. La tasa de matanza de mosquitos es casi del 100%. Y es muy portátil. Se puede colocar en el jardín, dormitorio, cocina, comedor, garaje, oficina, etc.
  • [360 ° de alta eficiencia] Aerb Mosquito Lamp libera una señal UV específica (longitud de onda de 365 nm) a 360 ° para atraer mosquitos, moscas, polillas y otros insectos, luego los electrocuta a través de una rejilla de alto voltaje de 1200 V. ¡Eficaz y rápido!
  • [Seguro y silencioso] El insecticida no libera sustancias peligrosas en el medio ambiente en el que vive y es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Se ha agregado deliberadamente una parrilla externa para evitar el contacto accidental, protegiendo así eficazmente a los niños y las mascotas de descargas eléctricas. El producto hace muy poco ruido y no interferirá con su sueño ni con el de su bebé.
  • [Ahorro de energía y ecológico] La baja potencia de la lámpara es muy ahorradora de energía, silenciosa, sin radiación, sin olores especiales, sin contaminación secundaria, segura y efectiva (los insectos muertos atrapados no se distribuyen a otros lugares en la comida y las lámparas), simplemente inclina y vierte los mosquitos directamente. Sin el uso de pesticidas o químicos peligrosos. ¡Mantenga este producto fuera del alcance de los niños o las mascotas!
  • [Notas importantes] Cuando el asesino de mosquitos está conectado y funcionando, no toque la red interna de alto voltaje. Para obtener los mejores resultados, se recomienda que encienda el asesino de mosquitos 2-3 horas antes de irse a la cama, apague todas las fuentes de luz, cierre las ventanas y mantenga el asesino de mosquitos en la oscuridad.
Nuevo
YFQX, mar Mosca eléctrica, Mosca destructora de Insectos, lámpara de Mosquito. para Interiores, Acampar, Senderismo-ré
  • Las bombillas UV emiten poderosos rayos ultravioleta que atraen moscas, mosquitos y otros insectos voladores.
  • La matanza atrae moscas y mosquitos que vendrán a parrilla en lámparas UV.
  • Coloque las moscas electrónicas y los mosquitos en un lugar seco y conecte la red eléctrica.
  • Una pantalla seleccionada lo protege, usted y su familia, evitando cualquier contacto accidental con la red eléctrica.
  • Esta lámpara anti-mosquito se puede instalar mediante la suspensión, el montaje o los métodos de instalación gratuitos. También se puede colocar fuera, siempre y cuando no esté expuesto a la lluvia. Ideal para el interior, hospital, porche, almacén, garaje, sala de estar, cocina, oficina, hotel, restaurante, tienda de alimentos, etc.
Nuevo
ZHTY lámpara de Mosquito,Lámpara de luz Ultravioleta Atrae Mosquitos y Descarga eléctrica Mosquito Killer 100% Seguridad para Oficina Comercial en casa
  • Transmisión de luz de 360 °, atrae a los mosquitos según su fototaxis, impacta instantáneamente a los mosquitos con alto voltaje y los elimina perfectamente.
  • Se pueden seleccionar potencia de 20 W y 30 W, uso de energía de enchufe.
  • Lugar de uso: hogar, hotel, restaurante, supermercado, sala de exposiciones, área de oficina, cocina, estudio, dormitorio, criadero, etc.
  • Carcasa de ABS, más ecológica, segura y duradera.
  • Interruptor de un botón, operación simple.


lámparas antimosquitos ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de lámparas antimosquitos, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lámparas antimosquitos
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Lámparas antimosquitos
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock