Tensores para tiendas de campaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar tensores para tiendas de campaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar tensores para tiendas de campaña

A continuación te mostramos una selección de los mejores tensores para tiendas de campaña, para que puedas sujetar de una forma fácil y segura tu tienda de campaña, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Azarxis Tensores y Cuerdas Reflectantes para Tienda de Campaña Ligera para Atar Lonas Tienda de Campaña Refugio al Aire Libre (Negro - 8 Pcs)
22 Opiniones
Azarxis Tensores y Cuerdas Reflectantes para Tienda de Campaña Ligera para Atar Lonas Tienda de Campaña Refugio al Aire Libre (Negro - 8 Pcs)
  • 🔵 REFLEXIVO -- En la linterna e incluso a la luz de la luna, las cuerdas de la tienda son muy obvias. No se preocupe por ser tropezado en la noche.
  • 🔵 DURADERO -- El núcleo interno está hecho de nylon de alta calidad, que es muy duradero, y la superficie está hecha de poliéster, que no es fácil de rasgar. No se deforma fácilmente incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 🔵 ALTA CALIDAD -- Cada cuerda de tienda tiene un tensor de cuerda de aluminio, que puede ajustar la longitud de la cuerda a sus necesidades.
  • 🔵 LIGERO -- Cada cuerda mide 4m de largo y tiene un diámetro de 3mm, solo 25g. Es un accesorio indispensable para tiendas de campaña, hamacas, mochilas, senderismo, ciclismo, viajes, pesca, etc.
  • 🔵 MULTIFUNCIÓN -- La cuerda de la tienda es ideal para acampar al aire libre, mochileros, caminatas, viajes, inclinación, etc.
# 2
Dadabig 8pcs 4m*4mm Cuerdas Tipo Tienda de Campaña con Tensores Reflectantes Tienda de Cuerdas de Guía para Acampar Tienda de Toldos, con Bolsa de Almacenamiento
  • 1.Seguridad y duradera: Cuerda Guía de Carpa está hecha de nylon de alta calidad, resistencia al desgaste, duradero y ligero que puede soportar hasta 550 libras (250 kg) de peso; no se deformará fácilmente incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 2.Reflectante fuerte: El cordón reflectante de la tienda tiene una seda reflectante incorporada muy ligero,lo que ofrece un campo de visión más amplio, mejor reflexión y uso más seguro en los suburbios o en la noche.
  • 3.Multifunción: Cada línea de campamento mide 4 m de largo, 4 mm de diámetro. Cordón Paracord es ideal para cuerda de tienda ,cuerda de hamaca,tendedero, moscas de lluvia,etc. Por eso,¡es perfecto para actividades interiores o exteriores!
  • 4.Tensor de aluminio: Cada Guy Line tiene un tensor de aluminio, puede ajustar la longitud de la cuerda para satisfacer sus necesidades.
  • 5.Portátil y ligero: El paquete viene con 8 cables ligeros de guía de tienda de campaña,8 hebillas rojas de cuerda de viento de dos agujeros y una bolsa de almacenamiento,lo que es fácil de guardar y transportar.
# 3
Azarxis Tensores de Tiendas de Campaña + Cuerda Reflectante 6 PCS para Toldo Refugio (Amarillo - 6 Pcs)
40 Opiniones
Azarxis Tensores de Tiendas de Campaña + Cuerda Reflectante 6 PCS para Toldo Refugio (Amarillo - 6 Pcs)
  • 🔷 DISEÑO REFLECTIVO HUMANIZADO -- Altamente visible con equipo reflectante cuando se ilumina con linterna, antorcha, incluso luz de luna. No hay necesidad de preocuparse por caer alrededor de la cuerda de la tienda de campaña en la noche.
  • 🔷 PORTATIL Y LIGERO -- La línea para acampar en la playa es de 4 m de largo, 4 mm de diámetro y solo pesa 44 g.
  • 🔷 FUERZA DE DESPLAZAMIENTO -- La cuerda de lona de nailon tiene una excelente fuerza de tracción, puede soportar una gran fuerza de impacto, tiene una excelente estabilidad y no es fácil de deformar.
  • 🔷 TENSOR DE CORDÓN DE ALTA CALIDAD -- Cada cable de tienda tiene un tensor de aluminio, que puede ajustar la longitud del cable según sus necesidades.
  • 🔷 USO MÚLTIPLE -- La tienda de campaña a prueba de viento se puede usar para acampar, hacer carpas, ropa para acampar, hamacas de lona, mochilas tipo paraguas, ciclismo, pesca, caza. Es un accesorio imprescindible para actividades al aire libre.
# 4
Amaoma Tensores Reflectantes Tensores de Tiendas Cuerda Nylon 3mm Accesorios Tienda de Campaña con Ajustador de Aluminio Tensores Camping para Acampada y Senderismo al Aire Libre 4 Piezas 4m
14 Opiniones
Amaoma Tensores Reflectantes Tensores de Tiendas Cuerda Nylon 3mm Accesorios Tienda de Campaña con Ajustador de Aluminio Tensores Camping para Acampada y Senderismo al Aire Libre 4 Piezas 4m
  • Reflexivo fuerte: nuestra cuerda tipo reflectante con 2 cables reflectantes entrelazados que brindan una mayor visibilidad incluso con muy poca luz, lo mejor para acampar de noche.
  • Cuerda de camping duradera: hecha de nylon de primera calidad con material exterior de poliéster, esta cuerda de tipo carpa con buena dureza es suave y duradera, no se deformará fácilmente incluso en condiciones climáticas adversas, contra grandes vientos.
  • Portátil y liviano: cada línea de campamento mide 4 m (13 pies) de largo, 3 mm (0.16 pulgadas) de diámetro y pesa solo 100 g, el tamaño pequeño puede guardarse fácilmente en su bolso.
  • Tensor de aluminio: tensor de aluminio duradero, asegúrese de una larga vida útil. Puede ajustar la longitud de la cuerda de acuerdo con sus necesidades reales.
  • Fuerte: Hecho de alambres de polipropileno trenzado 600D mejorados que lo hacen resistente y duradero, no es fácil de romper, antidesgarro. Apoye la carpa, el dosel, el refugio, estable incluso en el clima ventoso.
# 5
TRIWONDER Tensor Cuerda de Aleación de Aluminio Ajustador de Guying para Tienda de Camping Senderismo al Aire Libre (Rojo(3 Agujeros) - 6 pcs)
475 Opiniones
TRIWONDER Tensor Cuerda de Aleación de Aluminio Ajustador de Guying para Tienda de Camping Senderismo al Aire Libre (Rojo(3 Agujeros) - 6 pcs)
  • ✅【LIGERO】-- Los ajustadores de aleación de aluminio son compactos y ultraligeros, fáciles de transportar
  • ✅【PREVENGA LA PÉRDIDA EFICAZMENTE】-- Los tensores de cuerda roja son llamativos y reducen el riesgo de pérdida
  • ✅【ALTA RESISTENCIA】-- El sujetador del cable es un buen ayudante para el ajuste de la cuerda en el exterior, es un efecto para bloquear el cable y evitar que patine
  • ✅【DISEÑO FUNCIONAL】-- Los ajustadores de cordón de nuevo diseño se pueden usar en campos amplios, más cómodos y fáciles de usar que otros tensores de cuerda
  • ✅【APLICACIONES EXTENSIVAS】-- Los ajustadores de cuerdas son adecuados para sacos de dormir, tiendas de campaña, mochilas, cajas, etc. Fácil de enganchar objetos correctamente en exteriores o interiores
# 6
iceblueor 10 pcs ultraligero aluminio Guyline tensor Cable tensor para tienda de campaña Cuerda Tensor para tienda de campaña para Camping senderismo trekking actividad al aire libre, Rojo
11 Opiniones
iceblueor 10 pcs ultraligero aluminio Guyline tensor Cable tensor para tienda de campaña Cuerda Tensor para tienda de campaña para Camping senderismo trekking actividad al aire libre, Rojo
  • Ultraligero, muy fácil de usar y muy fácil de transportar. ayudan a ajustar la cuerda a cualquier longitud.
  • Buen ayudante de ajustar la cuerda al aire libre, ayuda para bloquear el cable y evitar que los derrapes Away
  • Ideal para bloquear el cable y evitar que se Skid Away. proteger su tienda de campaña de viento y mantenerlo seguro.
  • El paquete contiene: 10 PCS tensor aluminio ajuste del cable tensor. Red Aluminum ajuste del cable ideal para camping, senderismo, acampada, picnic, refugio sombra Canopy actividad al aire libre.
  • 100% garantía de satisfacción del cliente. amigable servicio de atención al cliente y una garantía de devolución de dinero.
# 7
BETOY 20pcs Tensores de Cuerda - Tent Rope Fastener Aleación de Aluminio Ajustador de Guying para Tienda de Camping Senderismo al Aire Libre
4 Opiniones
BETOY 20pcs Tensores de Cuerda - Tent Rope Fastener Aleación de Aluminio Ajustador de Guying para Tienda de Camping Senderismo al Aire Libre
  • Material: material de aleación duradero y duradero, diseño de 2 orificios, fácil de instalar, ajustar y desatar nudos.
  • Prevenga la pérdida de manera efectiva: los tensores de cadena roja atraen la atención y reducen el riesgo de perder. compacto y ultraligero, cómodo de llevar
  • más cómodo: puede ser flexible para ajustar y fijar la longitud de la cuerda del freno, será práctico y conveniente para los deportes al aire libre.
  • alta resistencia: la abrazadera de amarre es una ayuda válida para el ajuste externo de la cuerda, es eficaz para bloquear el cable y evitar que se escape.
  • Aplicaciones extendidas: los ajustadores de cuerda son adecuados para sacos de dormir, carpas, mochilas, cajas, etc. Fácil de atar objetos correctamente en el exterior o en el interior.
# 8
Huahao Tensores de Cuerda, 30 Piezas de Triángulo de Aluminio Cable Tensor Cuerda de Aleación de Aluminio, Ajustador de Guying para Tienda de Camping Senderismo al Aire Libre
  • Diseño en forma de L de 3 agujeros - Los ajustadores de aleación de aluminio de nuevo diseño, fácil de instalar, ajustar y desatar nudos; Más cómodos y fáciles de usar que otros tensores de cuerda.
  • Alta resistencia - Los triángulo de aluminio cable puede ser flexible para ajustar y fijar la longitud de la cuerda del freno, es un buen ayudante para ajustar las cuerdas al aire libre, bloquear eficazmente la cuerda y evitar que se deslice. Para los deportistas al aire libre, será muy práctico y conveniente.
  • Tamaño correcto - El tamaño de tent rope fastener es de 45 x 30 x 4 mm; Diámetro del agujero es de 4 mm, adecuado para cuerda de 2-4 mm. Consulte el tamaño correcto antes de la compra.
  • Material duradero - Tensores de cuerda está hecho de aleación de aluminio, ultraligero y muy duradero, se puede usar por mucho tiempo.
  • Ampliamente utilizado - Nuestro tensor cuerda de aleación de aluminio para tiendas de campaña, camping, senderismo, picnic, toldo, sombra protegida, mosca de la lluvia y mucho más. Ideal para fijar objetos al aire libre o en interiores correctamente.
# 9
ECENCE 100x Gomas tensoras Gomas extensoras Gomas para Tiendas de campaña Tensor para Lonas Goma para Lonas Goma tensora para Lona con Bola de plástico 81010113
204 Opiniones
ECENCE 100x Gomas tensoras Gomas extensoras Gomas para Tiendas de campaña Tensor para Lonas Goma para Lonas Goma tensora para Lona con Bola de plástico 81010113
  • Ideal para pabellones, carpas para fiestas, carpas de jardín, para celebraciones, para banner publicitario, lona publicitara, lona para andamio
  • Lona para andamio, banner de malla, cubiertas de lona, lonas de tela, lonas de tienda de campaña, lonas de contenedores
  • Cubierta de piscina, lona para piscina resistente a los rayos UV
  • Diámetro de la bola aprox. 2,7 cm, longitud aprox. 15 cm, elasticidad hasta un máximo de aprox. 30 cm, grosor de la goma aprox. 4 mm
  • Se puede acortar a la longitud deseada
# 10
HIKEMAN - Cuerda reflectante de 50 m, cuerda de guía para tienda de campaña, 100% nailon, cuerda de viento, con 10 tensores de aleación de aluminio para camping (amarillo, diámetro de 3 mm)
  • Este cable de nailon está hecho con materiales de nailon resistentes y duraderos y consta de 7 hilos internos, cada uno de ellos compuesto de un nailon trenzado de tres capas. La superficie de la cuerda de la tienda está tejida de 16 cables de polipropileno que aseguran que la cuerda no absorba fácilmente el agua. La funda entretejida de 16 hilos proporciona resistencia y durabilidad.
  • El cable tiene 50 metros de longitud, se puede modificar fácilmente para adaptarse a una amplia variedad de situaciones, y aproximadamente 3 mm de diámetro, es capaz de soportar 194kg de peso. Varios colores te ayudan a elegir el adecuado para tus proyectos. Puedes cortar libremente la longitud de la cuerda según tus necesidades.
  • Tensores de aleación de aluminio: diseño de forma de 2 agujeros, fácil de instalar, ajustar y desatar nudos. Puede ser flexible para ajustar y fijar la longitud de la cuerda de freno, el sujetador de cable es el buen ayudante para ajustar la cuerda al aire libre, es efecto para bloquear el cable y evitar que se resbale. Será práctico y conveniente para sus deportes al aire libre.
  • Cada cuerda guía contiene cordones reflectantes para garantizar la visibilidad por la noche y evitar tropezar por las clavijas o líneas de chico por la noche. Esta cuerda es duradera y fuerte, textura suave y correas tejidas compactas hacen que este cordón reflectante sea duradero y no se deshilacha con fricción.
  • Este cable de nailon es muy versátil, cuerda resistente al viento para tienda de campaña, ropa de camping primeros auxilios en exteriores, hamaca, abre una hermosa fiesta con cable reflectante. Adecuado para la instalación de tiendas de campaña, lonas, hamaca, etc. Y se puede utilizar para una serie de cosas incluyendo la pesca de camping, tiro, juegos de niños, senderismo y mucho más.

Novedades en tensores para tiendas de campaña en octubre de 2020

Nuevo
Rodipu Ajustador de Cuerda, Sujetador de Cuerda, Ajustador de Cuerda Tensores de Tienda Antideslizante Diseño de 3 Orificios de liberación rápida para Tienda Senderismo Camping(Black)
  • Se puede utilizar para ajustar la longitud de la cuerda, antideslizante y firme.
  • Hecho de aleación premium, resistente al calor, resistente y duradero.
  • Ideal para la construcción de toldos, refugios, carpas, para actividades al aire libre, campamentos, caminatas, etc.
  • Se adapta a un diámetro de cuerda inferior a 4 mm
  • Diseño de 3 orificios, más fácil de usar que otros productos.
Nuevo
Junlucki Ajustador de Cuerda, Sujetador de Cuerda, liberación rápida Antideslizante 10pcs Ajustador de cordón Tensores de Tienda Mochilero Duradero Actividad al Aire Libre para Tienda(Red)
  • Diseño de 3 orificios, más fácil de usar que otros productos.
  • Ideal para la construcción de toldos, refugios, carpas, para actividades al aire libre, campamentos, caminatas, etc.
  • Se puede utilizar para ajustar la longitud de la cuerda, antideslizante y firme.
  • Hecho de aleación premium, resistente al calor, resistente y duradero.
  • Se adapta a un diámetro de cuerda inferior a 4 mm
Nuevo
freneci Paquete de 2 1/8 Pulgadas de Cuerda, Trinquete, Gancho, Colgador, Toldo, Hebilla, Tensores
  • Cuerda de nylon de 1/8 "
  • Capacidad de carga de hasta 150 lb / 68 kg por par.
  • Para proporcionar un soporte confiable y una distancia adecuada de las plantas con mecanismo de tensión
  • Mecanismo de bloqueo de servicio pesado
  • Ayuda a colgar muchas cosas, como carpas, ventiladores de habitación, cultivar luz de plantas, etc.
Nuevo
freneci 4Pcs 1/8 '' Grow Light Rope Trinquete Clip Suspensión Tensores de Polea de Tienda de Metal
  • Para proporcionar un soporte confiable y una distancia adecuada de las plantas con mecanismo de tensión
  • Mecanismo de bloqueo de servicio pesado
  • Capacidad de carga de hasta 150 lb / 68 kg por par.
  • Cuerda de nylon de 1/8 "
  • Ayuda a colgar muchas cosas, como carpas, ventiladores de habitación, cultivar luz de plantas, etc.
Nuevo
Jackbobo - Tienda de campaña para jardín (3 x 3 x 6 m, Resistente al Agua, Tienda de campaña de jardín, Plegable, Festival, 3x3m_Bleu
3 Opiniones
Jackbobo - Tienda de campaña para jardín (3 x 3 x 6 m, Resistente al Agua, Tienda de campaña de jardín, Plegable, Festival, 3x3m_Bleu
  • ✔ Material: este cenador plegable de jardín está hecho de tela Oxford 210D de alta calidad con revestimiento plateado en la punta, 100 % impermeable y bloquea el 99 % de los rayos del sol. Marco de acero muy resistente con recubrimiento en polvo que garantiza la seguridad y la resistencia a la corrosión.
  • ✔ Diseño práctico: esta tienda de recepción de 3 x 3 m tiene 3 niveles de altura 1,8 / 1,9 / 2,0 m. Ofrece una protección solar rápida e ideal para 10-15 personas. Lo suficientemente grande como para dar sombra a una mesa de picnic.
  • ✔ Estabilidad: las 6 barras de techo, 6 patas ancladas y la construcción de metal dan a este cenador un soporte estable y una buena estabilidad. Los espaciadores de metal y las patas ancladas dan a este pabellón una buena estabilidad. Los anillos en D en las esquinas prometen una fácil instalación de cuerdas y postes y aumentan la estabilidad en caso de lluvia y viento.
  • ✔ Espacio de almacenamiento – 2 paredes laterales para el techo del parasol y 2 paredes de puerta con cremallera central que te permiten quitar el cenador según la privacidad deseada, adaptar la sombra, el calor y el frío. Cierre de velcro en los delantales, fácil de instalar o quitar las paredes del techo.
  • ✔ Contenido del envío: 1 parasol de techo, 2 paredes laterales con cremallera con 2 paredes de puerta centrales, 1 marco de acero con recubrimiento en polvo, 1 bolsa de transporte, 4 postes y tensores, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Nuevo
BESPORTBLE 4 Unids Tienda de Campaña Conjunto de Hebilla de Resorte Porche Swing Resorte Toldo Tensor de Cuerda de Acero para Lonas Tiendas de Campaña Bastidores de Alambre Accesorios para
  • Puede una carpa fija, un toldo, un paño de lluvia u otro refugio al aire libre efectivo
  • Tamaño pequeño, alta utilización del espacio de almacenamiento, para un almacenamiento conveniente.
  • Herramientas muy prácticas para actividades al aire libre como camping, montañismo, outdoor, viajes en familia, etc.
  • Durante fuertes vientos y tormentas, las estacas de acero de la carpa pueden sujetar la carpa firmemente.
  • Material de acero resistente, duradero y práctico para un uso prolongado.
Nuevo
Upstore - Juego de 20 tensores de cuerda de plástico para tienda de campaña (20 unidades)
  • Paquete: 20 ajustadores de cuerda negra. Material: plástico de alta calidad, ultraligero, resistente y duradero, cómodo de llevar.
  • Práctico: diseño de 3 agujeros, más conveniente y más fácil de usar que otros tensor de cuerda de cable.
  • Tensor de cuerda de tienda: ajusta la cuerda a cualquier longitud con estos ajustadores, ayuda a bloquear el cable y evitar que se resbale.
  • Tamaño aproximado: 35 x 12 x 3,2 mm. Diámetro del agujero: 4 mm.
  • Amplias aplicaciones: ideal para camping, senderismo, mochilero, picnic, tienda, sombra protegida, mosca de lluvia, toldo y otras actividades al aire libre.
Nuevo
Multifuncional 20 m Cuerda de tienda Cuerda reflectante 2,5 mm de espesor Toldo para acampar al aire libre Senderismo Seguridad Cuerda de rescate Accesorios para tiendas de campaña-Verde fluorescente
  • Bastante duro, no es fácil de romper.
  • Reflectante de noche si hay una fuente de luz.
  • Traje para tienda de campaña, toldo, toldo, etc.
  • Este es un duradero necesario para accesorios deportivos al aire libre.
  • Color brillante con fuerte reflectante, alta visibilidad.
Nuevo
Lonas Transparente Impermeable, Lonas Plástico Pvc Con Ojales, Para Ventana Balcón Techo, Sin Empalmes, El Tamaño Se Puede Personalizar, 400 G / M²(Talla:2M×3M)
  • ● Robusto y duradero: la cubierta de lona transparente para plantas en cada lado tiene ojales de . Las cuatro esquinas están cubiertas con plástico y los cuatro lados están cubiertos con una cuerda de nailon para garantizar la mejor estabilidad y resistencia al desgarro. Cubierta transparente para plantas de tarpaulina Fácil de fijar y fácil de colgar.
  • ● Materiales ecológicos: Cubierta vegetal transparente de lona Material de PVC grueso, transparente y resistente, impermeable en ambos lados, suave y fácil de plegar, no tóxico e insípido, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Peso: 400 g / m2, grosor: 0,3 mm, distancia entre ojales: 50 , transparencia: 99,9%.
  • ● Cubierta de planta transparente de lona de protección completa de alta transparencia, buena durabilidad, se puede usar repetidamente, preservación del calor fuerte, esta cubierta de planta transparente de lona espesa tiene resistencia a los rayos UV, impermeable y resistente a la intemperie.
  • ● Servicios de bricolaje : Tenemos diferentes tamaños y espacios de ojales que se pueden personalizar según sus necesidades, contáctenos primero. Le responderemos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. en cuenta que el tamaño final es un poco más pequeño que el tamaño de corte indicado debido a los pliegues del borde de la cubierta transparente para plantas de Tarpaulin.
  • ● Adecuado para: cubierta de planta transparente de lona utilizada para almacén, invernadero, césped, carpa, techo, terraza, jardín de invierno, suelo, balcón, exposición, suelo, camping, campana, puesto de comida, se puede utilizar como madera, remolque, coche, Barrera protectora para barcos, camiones y caravanas.
Nuevo
Lonas Transparente Impermeable, Lonas Plástico Pvc Con Ojales, Para Mascota Planta Invierno, Sin Empalmes, El Tamaño Se Puede Personalizar, 400 G / M²(Talla:1.8M×3M)
  • 【Material】 Plástico PVC transparente, material grueso, borde de doble capa termosellado a alta temperatura, firme, resistente al desgarro, duradero. Transparencia: 99,99%; índice de resistencia al agua: 100%; espesor: aproximadamente 0,3 mm / peso: 400 g / m².
  • 【Almacenamiento conveniente】 La cubierta transparente para plantas de lona es liviana, se puede doblar fácilmente después de su uso y sigue siendo plana después de doblar repetidamente, es fácil de almacenar.
  • 【Durabilidad】 La cubierta transparente para plantas de lona está hecha de material de vidrio PVC, doble capa impermeable, fuerte resistencia al agua, protección solar, lluvia y nieve, antienvejecimiento, material de protección ambiental, olor no tóxico, no es fácil de desvanecer, use , larga vida, apto para todas las estaciones
  • 【Ámbito de aplicación】 Cubierta transparente de lona para plantas Ampliamente utilizada para hidratar suculentas al aire libre, muebles de jardín, muebles de patio al aire libre, parrillas de barbacoa, piscinas de patio trasero, estacas, autocaravanas, automóviles, balcones, ventanas, patios, cubiertas, techos, terrazas, carpas, invernaderos, cocheras, madera.
  • 【Servicios de bricolaje】 Tenemos diferentes tamaños y espacios de ojales que se pueden personalizar según sus necesidades, comuníquese con nosotros primero. Le responderemos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho.


tensores para tiendas de campaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de tensores para tiendas de campaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tensores para tiendas de campaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Tensores para tiendas de campaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock