Taburetes para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar taburetes para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar taburetes para camping

A continuación te mostramos una selección de los mejores taburetes para camping, para facilitar tu estancia en el camping y para seguir disfrutando de su comodidad cada vez que salgas a pasar el día al campo con tus amigos, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Vamvo Taburete Plegable, Taburete de Camping y Taburete Telescópico Portátil para Interiores y Exteriores, como Camping, Barbacoa, Pesca, Senderismo y Jardinería
27 Opiniones
Vamvo Taburete Plegable, Taburete de Camping y Taburete Telescópico Portátil para Interiores y Exteriores, como Camping, Barbacoa, Pesca, Senderismo y Jardinería
  • Seguridad: el taburete plegable Vamvo con una capacidad de carga máxima de 220 kg está hecho de nylon de alta resistencia y material PP. La estructura principal está hecha de 60 cerraduras, lo que hace que este taburete sea más estable. Adoptar una superficie mate fortalece la fricción y te hace sentir más cómodo cuando te sientas en este taburete.
  • Diseño único: la parte superior e inferior del taburete tiene dos "Agujero". Cuando coloca sus manos sobre estas dos "Agujero", solo necesita estirar para abrir o cerrar ligeramente. El resorte incorporado y la estructura integrada hacen que este taburete sea más duradero y más fácil de abrir o plegar. Se puede abrir dentro del rango de 6.5cm-24cm.
  • Portabilidad: el taburete plegable Vamvo es liviano y portátil con un diámetro de chasis de 24.5 cm y una altura de 6.5 cm después de plegarse. Solo pesa 0.9 kg. Cuando se pliega, ahorra mucho espacio y ocupa poco espacio para guardarlo en su mochila, automóvil, camión o en cualquier lugar. Le ofrece un taburete cómodo en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Aplicabilidad: la parte inferior de este taburete agrega múltiples almohadillas de goma para mejorar la propiedad antideslizante del producto. Es perfecto para sala de estar, dormitorio, oficina, jardín, parque, etc. También se puede utilizar para barbacoa, pesca, camping, viajes, jardinería.
  • Garantía: Ofrecemos una garantía del fabricante de 24 meses para este producto. Y también ofreceremos una devolución o reemplazo dentro del primer mes. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos a través del método de contacto que se encuentra en la tarjeta de garantía o en el Manual.
Rebajas# 2
DingGreat Mini Taburete Plegable Portátil, Sillas Plegables Camping Aleación de Aluminio Oxford Pequeña para Camping, Pesca, Senderismo
  • Tela resistente: el taburete plegable para acampar está hecho de tela oxford 600D, transpirable y cómodo, resistente a las manchas y fácil de limpiar, no es fácil de dañar con una durabilidad duradera.
  • Portátil, compacto, plegable, ligero. Proporcionamos una bolsa de almacenamiento para transportarla fácilmente.
  • Ligero y resistente: a pesar de su bajo peso de 280 g, nuestro taburete plegable es estable y estable. Soporta hasta 100 kg. La superficie de asiento es de 22.5 cm x 24.8cm.
  • Marco fuerte: el marco está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y adopta un diseño de estructura mecánica. Tiene gran capacidad de carga, estabilidad, sin sacudidas, firmeza y durabilidad, y larga vida útil.
  • Multiuso: adecuado para pesca, camping, escalada, barbacoa y viajes de larga distancia, también apto para uso doméstico en patio, césped y jardín. Elección perfecta para campistas, excursionistas y aventureros.
# 3
CHENKEE Taburete Camping, Portátil Taburete Plegable Acampar Aleación Aluminior Plegable Pequeño Pesca Viajes Silla con Bolsa Transporte para Acampar Aire Libre Caminar Cazar SenderismoTaburete Silla
  • ☞Diseño perfecto: el taburete de camping portátil está hecho de tela oxford de doble capa 600D con marco de acero que es súper resistente y liviano.El taburete de camping se puede plegar para que sea de tamaño pequeño. El almacenamiento del taburete plegable de campamento no ocuparía mucho espacio.
  • ☞Estabilidad segura: base de pies planos antideslizantes, mantiene el taburete plegable liviano más estable en todo tipo de terreno. Las cuatro esquinas tienen piezas de refuerzo, son bonitas y más firmes. El diseño de cinturón cruzado en la parte inferior de la silla hace que su rostro de estrés sea más poderoso.
  • ☞Uso conveniente: la silla de camping plegable es liviana y fácil de transportar. La función es simple y conveniente, se puede plegar y desplegar en un minuto fácilmente. Suficiente para guardar en su bolso cuando no esté en uso.
  • ☞ Materiales de calidad: el soporte de nuestro taburete plegable portátil hecho de tubo de acero de aluminio de alta calidad de 0.6 pulgadas de diámetro, es resistente a la corrosión y antioxidante, puede soportar 200 libras, más resistente con la conexión de remache.
  • ☞Tamaño del paquete: el paquete incluye 1 taburete plegable plano + 1 bolsa de almacenamiento, el tamaño de la silla es de 28 * 28 * 24 cm / 11.02 * 11.02 * 9.45 pulgadas, el peso de la silla es de aproximadamente 1.5 lb y el peso que puede soportar es de aproximadamente 300 lb , apto para niños y adultos.
# 4
HPiano Taburete Plegable de Camping 2 pcs, Trípode Plegable Taburete, Taburete Compacto al Aire Libre, 3 Patas Silla Fuerte Asiento Plegable Taburete para Acampar Portátil para Pesca Camping
24 Opiniones
HPiano Taburete Plegable de Camping 2 pcs, Trípode Plegable Taburete, Taburete Compacto al Aire Libre, 3 Patas Silla Fuerte Asiento Plegable Taburete para Acampar Portátil para Pesca Camping
  • 【Compacto y liviano】Hecho de tela de poliéster con un marco de acero resistente, es realmente fácil de usar.
  • 【Portátil】 Se pliega y despliega con mucha facilidad y viene con una correa de transporte y un cierre de velcro cuando está doblado.
  • 【Dimensiones】 22 * 22 * 31CM. Presión estática 100kg.
  • 【Un buen compañero de recreación al aire libre】Lleve con usted a cualquier lugar para practicar senderismo, acampar, hacer mochileros, pescar, hacer barbacoas, practicar deportes, caza, picnic, montañismo, etc.
  • 【El paquete incluye】 2 * Silla abatible para taburete trípode plegable (azul y rojo), 2 * Bolsa de almacenamiento.
# 5
Aiwoxing Taburete Plegable Portátil Silla Portátil, Compacto Ligero para Interiores y Exteriores al Aire Libre de Camping Pesca Senderismo Camping Caza Picnic Viaje, Camuflaje Azul
370 Opiniones
Aiwoxing Taburete Plegable Portátil Silla Portátil, Compacto Ligero para Interiores y Exteriores al Aire Libre de Camping Pesca Senderismo Camping Caza Picnic Viaje, Camuflaje Azul
  • ★ Ligero y fácil de transportar: Taburete plegable para exteriores pesa solo 0,82 kg / 1,8 lbs, se puede plegar en tamaño compacto y una bolsa de diseño especial se fija para un transporte cómodo. Plegar la silla portátil mini y colocarla en su mochila de viaje o en su coche.
  • ★ Tamaño pequeño y espacio para ahorrar espacio: tamaño desplegado: 33*33*34,5 cm / 13*13*13.5 in (L x l x H) in; Tamaño plegado: 10,2*10,2*42 cm / 4*4*16,5 in (L x l x H); Peso máximo de carga: 136 kg / 300 lb.
  • ★ Duradero y cómodo: la silla plegable está hecha de tela Oxford doble 600D y tubo de acero 6063 de alta calidad de aluminio aeroespacial, y un diámetro de Pipe diameter: 14mm / 0.55 in; El marco de acero es ultraligero pero puede soportar hasta 136 kg / 300 lb. El diseño de cuatro patas proporciona un mejor apoyo, incluso si no te cansas durante mucho tiempo.
  • ★ Multiusos: Mini taburete plegable portátil es ideal para actividades en interiores y exteriores, perfecto para dormitorio, dormitorio, oficina, piscina, patio, playa, reuniones deportivas, picnic, camping, barbacoa, pesca, montañismo.
  • ★ 100% garantía de calidad: estamos seguros con la calidad de nuestro asiento de camping y estamos tan seguros de que te encantará este taburete de acampada. Para cualquier problema de calidad, le daremos un reemplazo o reembolso completo en cualquier momento.
# 6
Uquip Fancy - Taburete Plegable con Peso Ligero y Volumen pequeño - Soporte hasta 100kg
281 Opiniones
Uquip Fancy - Taburete Plegable con Peso Ligero y Volumen pequeño - Soporte hasta 100kg
  • Banqueta de acero revestido al polvo y 600d Rip Stop tejido de poliéster resistente - peso ligero 800g y volumen pequeño
  • Altura de 34cm, asiento de 40 x 19cm, soporte hasta 100kg capacidad de carga - compacto y fácil de plegar
  • Taburete ideal para camping, pesca y caza etc.
  • Poco volumen: solo 27 x 23cm con una bolsa robusta incluida para el transporte
  • Perfecto para toda la familia, montar y desmontar con solo dos maniobras
# 7
BESLIME Plegable Pequeño Portátil Taburete,Viaje Pesca Taburete, Silla Plegable Pequeña al Aire Libre para Camping Pesca Senderismo
1 Opiniones
BESLIME Plegable Pequeño Portátil Taburete,Viaje Pesca Taburete, Silla Plegable Pequeña al Aire Libre para Camping Pesca Senderismo
  • Material premium: Hecho de aluminio 7075 y oxford, este mini taburete plegable cuenta con peso ligero, alta resistencia, tenacidad y resistencia a la corrosión. Dos correas en la superficie del asiento aumentan la vida y la estabilidad de las heces al aire libre.
  • Ligero y fácil de transportar: Taburete plegable para exteriores pesa solo 0,68 kg, se puede plegar en tamaño compacto. Plegar la silla portátil mini y colocarla en su mochila de viaje o en su coche.
  • TAMAÑO DE PLEGADO: Tamaño desplegado 28 * 28 * 26 cm (L * W * H); Tamaño de pliegue: 10.5 * 10.5 * 33 cm (L * H); Este taburete plegable tiene un diseño simple, se puede plegar y desplegar fácilmente en 10 segundos.
  • Fácil de limpiar: con un diseño coherente de las patas de la silla, los pequeños taburetes de los asientos no son fáciles de hundir en el suelo blando y no se adhieren al suelo. Limpiar sin lavar
  • Multiusos: Mini taburete plegable portátil es ideal para actividades en interiores y exteriores, perfecto para dormitorio, dormitorio, oficina, piscina, patio, playa, reuniones deportivas, picnic, camping, barbacoa, pesca, montañismo.
# 8
AIWITHPM Taburete Plegable Portátil Telescópico Ligero para de Altura Ajustable para Pesca, Senderismo, Camping, Picnic, Viaje, Interior Carga Máxima de 400 Libras (Rojo)
  • Patente del producto: el derecho de patente del producto es la mejor garantía de calidad de nuestro producto. Los taburetes se fabrican de acuerdo con altos estándares. Pasa por una inspección estricta antes de salir de la fábrica para asegurarse de que está en buenas condiciones.
  • Ligero y portátil: estructura de plástico respetuosa con el medio ambiente de alta resistencia, el tamaño del embalaje es de 26,4 x 26,6 cm, la altura es de 7 cm, y el peso es de 1,1 kg. Se adapta fácilmente en una bolsa de viaje. Las correas ajustables de nailon de alta resistencia se pueden sostener en la mano o tiradas sobre el hombro.
  • Seguro y duradero: las hebillas de conexión firmes y las bases antideslizantes garantizan la estabilidad del taburete plegable retráctil y proporcionan una posición segura y cómoda. La carga máxima es de 400 libras. Se puede abrir y cerrar rápidamente fácilmente y de forma segura en unos segundos. Consejos: Siéntate en el medio del asiento. No te sientas en el borde. No incline el taburete o se sienta en su lado.
  • Diseño de tamaño: los asientos superiores son de 24,8 cm de diámetro, 6,5 cm de altura y ajustable de 6,5 cm a 45 cm. Es muy flexible y adecuado para la mayoría de niños y adultos para usar en cualquier momento en cualquier lugar. El taburete es ideal para el hogar y al aire libre.
  • Ampliamente utilizado: llévalo contigo, puedes sentarte en cualquier lugar. El taburete telescópico portátil no ocupa espacio interior. Se puede utilizar en cualquier actividad al aire libre, por ejemplo, camping, pesca, senderismo, barbacoa, hacer picnic, hacer colas, jardinería, etc.
# 9
MengH-SHOP Taburete Plegable Portátil Mini Silla Portátil de Aluminio Silla Plegable Pequeña al Aire Libre para Camping Pesca Senderismo Negro
  • Plegable portátil: los taburetes de lona para acampar se ensamblan de manera simple y simplemente se abren, el desmontaje es fácil y solo necesita plegarse. Con bolsa con cordón para un fácil almacenamiento. Para que pueda llevarlo fácilmente.
  • Tela resistente: el taburete plegable para acampar está hecho de tela oxford 600D, transpirable y cómodo, resistente a las manchas y fácil de limpiar, no es fácil de dañar con una durabilidad duradera.
  • Marco fuerte: el marco está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y adopta un diseño de estructura mecánica. Tiene gran capacidad de carga, estabilidad, sin sacudidas, firmeza y durabilidad, y larga vida útil.
  • Multiuso: adecuado para pesca, camping, escalada, barbacoa y viajes de larga distancia, también apto para uso doméstico en patio, césped y jardín. Elección perfecta para campistas, excursionistas y aventureros.
  • Tamaño: el tamaño desplegado es 24.5 * 22.5 * 27cm / 9.6 * 8.9 * 10.6 pulgadas. El tamaño plegado es de 13.5cm * 26cm * 4.5cm / 5.3 * 10.2 * 1.8 pulgadas, de tamaño pequeño y liviano, puede soportar hasta 180 libras.
# 10
Sprießen Taburete Plegable Camping, Taburete Plegable al Aire Libre de Aluminio Ligero PortáTil para Pesca, Senderismo, Camping, Picnic, Viaje,Playa al Aire Libre, Caza ect(28.5cm*24.5cm*22.5cm)
  • Material: tela oxford de aluminio de alta calidad, peso ligero, resistente y duradero. Capacidad máxima de peso: alrededor de 80kg.
  • Tamaño: tamaño desplegado: 28,5 cm * 24,5 cm * 22,5 cm (largo * ancho * alto); tamaño de plegado: (largo * alto), peso: aproximadamente 280 g.
  • Montaje simple y tamaño mini-portátil, bolsa de almacenamiento libre, doble el taburete en la bolsa de almacenamiento y colóquelo en la mochila, fácil de transportar cuando salga. Puede ahorrar mucho espacio. El almacenamiento de los taburetes para acampar no ocupa demasiado espacio en el hogar o en el automóvil.
  • Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre, ideal para playas, excursiones, caza, golf, senderismo, pesca y acampada, es la mejor opción para campistas, excursionistas, aventureros y cualquier persona que busque comodidad.
  • Versátil: la silla de camping es adecuada para una variedad de actividades al aire libre y en interiores, como dormitorios, dormitorios, oficinas, piscinas, patios, patios, playas, encuentros deportivos, fiestas de picnic, campamentos, barbacoas, pesca, caminatas y más.

Novedades en taburetes para camping en octubre de 2020

Nuevo
KingCamp KANGAR00 25 Mochila de Senderismo al Aire Libre con Taburete de Camping
  • Un taburete de camping en una mochila puede descansar en cualquier lugar. (Compre un paquete y obtenga una cubierta de lluvia y un faro M).
  • Ripstop con revestimiento de nailon-PU, impermeable, mochila compacta con suspensión neumática y capacidad de 25 litros
  • Konturierte, verstellbare, gepolsterte Schultergurte. Die Einstellung des Rumpfes in mehreren Positionen passt zu einer Vielzahl von Körpergrößen
  • Dimensiones: 30 * 18 * 46 cm / 11.81 * 7.09 * 18.11 pulgadas (LxWxH). Ejemplo de cinturón lumbar con cinta, cierre, alforjas delanteras grandes
  • PAQUETE DE VIAJE Y DÍA: Con la mochila de 25 litros, podrás utilizarla de forma muy cómoda cuando viajas y en tu mochila.
Nuevo
Kingwani ❤ Happy Valentine's Day Throw Pillow Case Sweet Love Square Funda de cojín para el hogar Accesorios Warm Sweet Shop Now
  • Artículos de decoración del hogar luces led titular de vela floreros macetas 3d etiqueta engomada de la pared plantas artificiales lámparas de pie St Patricks día de fantasía camisetas mujeres sombrero accesorios vestido diadema gafas pantalones cortos trajes st patrick day decoraciones tarjetas banderines globos tatuajes regalos servilletas accesorios de cocina para el hogar nevera oferta paredes rack nuevos artículos venta bajo precio cortador vegetal ramadan diwali fuente de agua barata de madera decoraciones del hogar decoraciones cosas linternas decoración rústico paisaje
  • Utensilios de cocina electrodomésticos decoración a prueba de aceite azulejos pegatinas estera fondos de pantalla toallero guantes de mano palo en azulejos cubos asas de puerta tablas de cortar pared arte adhesivo ralladores ventanas sillas cocina cosas maneja almacenamiento manta ganchos alto lámpara piso adornos modernos macetas 3D papel pintado lienzo impresiones espejo personalizado niños selva calcomanías pared pegatinas almacén papel pintado blanco rosa gris alfombras agarre para sala de estar dormitorios 160x230 ventas
  • Accesorios de cocina organizadores conjuntos de utensilios para el hogar bastidores de bastidores de papelera luces de techo modernos titulares de rollos grifos de almacenamiento contenedores de reciclaje con tapas ideas de almacenamiento reloj de toalla hogar colgante artículos decorativos accesorios de decoración de papel de mesa portavelas regalo de cocina gadgets para el hogar oferta y productos de cocina contenedores de almacenamiento temporizador estantes cajón organizador bar taburetes mezclador amoladora fregadero balanzas digitales oro rosa bambú cocina rollo de cocina
  • Cajas de almacenamiento con tapas de plástico organizador de zapatos, bolsas de vacío, unidades de papel de regalo de baño, soluciones de pie gratuitas, cubos de jardín, cestas de alimentos, contenedores de maquillaje, armarios de cocina, estantes de cocina, cajones de cereales, ideas de decoración de Navidad, nevera, armario, tarros de perro, zapatos, bolas de ducha, baño, unidad de cartón, debajo del fregadero, pendiente, ropa de bici, banco, accesorios multiuso, cubos apilables grandes soluciones de almacenamiento para dormitorio pequeño
  • Bolsas de regalo de Pascua cesta conejos para niños adultos chocolate huevos de pascua adornos de capó juguetes a granel kit de plástico de lujo mini huevos de pascua tarjeta árboles orejas de conejito niños bebés gigantes artesanías de Pascua mantel de venta adornos grandes cestas de Pascua decoración de mesa servilletas sombrero regalos bebé Pascua dulces traje de envolver papel molde galletas cortadores globos vela para árbol etiqueta personalizada corona puerta delantera taza decorativa mi primera Pascua bolsa de relleno pendientes
Nuevo
MFLASMF Productos para el hogar Sillones reclinables para Patio | Tumbona Plegable Ajustable Sillas reclinables Silla de jardín al Aire Libre con Almohada Patio de Playa Patio para Acampar
  • Portátil: este sillón es liviano y se puede plegar para facilitar su transporte. Ideal como cama de campamento, como silla de ocio en el patio o como cuna en la oficina; también una cama temporal perfecta cuando los invitados visitan su hogar
  • Material: Construido con un marco de acero cuadrado, tela Oxford de una sola capa, resistente y duradero, transpirable, cómodo y fácil de limpiar, soporta hasta 330 libras, el cojín y las almohadas desmontables acolchadas se pueden ajustar según su comodidad.
  • Posición reclinable ajustable: el diseño ergonómico curvo proporciona una experiencia de gravedad cero al reclinarse por completo. La silla se puede ajustar en cualquier posición hasta que se sienta cómodo
  • Diseño del reposapiés: cada pie de la silla tiene un reposapiés antideslizante, que puede controlar el ruido por un lado y, por otro lado, puede reducir la fricción entre el taburete y el piso y proteger el piso.
  • Dimensiones: Abierto Dimensión: 178cm × 52cm × 30cm (Largo 70.1 "x Ancho 20.5" x Alto 11.8 "), Abierto en segundos, fácil de plegar y llevar para exteriores, campamentos, viajes, caminatas, caza, invitados, interiores, espacio -Opción de ahorro para dormir en tienda
Nuevo
MFLASMF Productos para el hogar Sillas Plegables reclinables Sillas de jardín para Exteriores Tumbona Tumbona para Trabajo Pesado Patio de Oficina Ajustable Portátil con portavasos para pi
  • Portátil: este sillón es liviano y se puede plegar para facilitar su transporte. Ideal como cama de campamento, como silla de ocio en el patio o como cuna en la oficina; también una cama temporal perfecta cuando los invitados visitan su hogar
  • Material: Construido con un marco cuadrado de acero de 40 mm de grosor, tela Oxford 1200D de una sola capa, resistente y duradero, comodidad transpirable y fácil de limpiar, soporta hasta 396 libras, cojín y almohadas desmontables completamente acolchadas que se pueden ajustar según su comodidad.
  • y función: totalmente de acuerdo con el principio de ingeniería del cuerpo humano, el ángulo de la silla se puede ajustar para que el cuerpo sea más cómodo (se puede ajustar en cualquier ángulo de 0 a 168 °), y puede ayudar a aliviar la presión y el dolor de espalda.
  • Diseño del reposapiés: cada pie de la silla tiene un reposapiés antideslizante, que puede controlar el ruido por un lado y, por otro lado, puede reducir la fricción entre el taburete y el piso y proteger el piso.
  • Dimensiones: Tamaño completamente abierto: 178 cm × 52 cm × 25 cm (Largo 70.0 "x Ancho 20.5" x Alto 9.8 "), Abierto en segundos, fácil de plegar y llevar para exteriores, campamentos, viajes, caminatas, caza, invitados, interiores, opción de ahorro de espacio para dormir en tienda
Nuevo
MFLASMF Productos para el hogar s | Tumbonas al Aire Libre del Patio del jardín | Sillones de terraza reclinables Plegables con Patas cuadradas de Marco de aleación de Hierro 200 kg máx.
  • Comodidad y tranquilidad: relájese en la terraza o el patio en una de estas cómodas sillas reclinables y disfrute de un poco de vino y del atardecer con familiares y amigos.
  • Material: Estructura de tubo de acero + tejido de textilene. Los asientos completamente acolchados y las almohadas desmontables se pueden ajustar según su comodidad. Tejido de textilene duradero suspendido por un sistema de doble bungee, el tejido de textilene transpirable ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano
  • y función: reposabrazos de masaje de doble rodillo para mayor comodidad. Ajuste portátil, el ángulo de la silla se puede ajustar para que el cuerpo sea más cómodo, de acuerdo completamente con el principio de ingeniería del cuerpo humano, y puede ayudar a aliviar la presión y el dolor de espalda.
  • Diseño del reposapiés: cada pie de la silla tiene un reposapiés antideslizante, que puede controlar el ruido por un lado y, por otro lado, puede reducir la fricción entre el taburete y el piso y proteger el piso.
  • Dimensión de gran tamaño: 52cm × 100cm × 85cm (Largo 20.5 "x Ancho 39.4" x Alto 33.5 "); Capacidad de carga máxima: Admite hasta 150 kg (330 libras)
Nuevo
MFLASMF Productos para el hogar Silla reclinable Plegable Jardín al Aire Libre Tumbona Ajustable de Gravedad Cero Sillas reclinables con reposacabezas para Patio Camping Playa Deck
  • Portátil: este sillón es liviano y se puede plegar para facilitar su transporte. Ideal como cama de campamento, como silla de ocio en el patio o como cuna en la oficina; también una cama temporal perfecta cuando los invitados visitan su hogar
  • Material: Estructura de tubo de acero + tejido de textilene. Las almohadas desmontables acolchadas se pueden ajustar según su comodidad. Tejido de textilene duradero suspendido por un sistema de doble bungee, el tejido de textilene transpirable ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano
  • y función: totalmente de acuerdo con el principio de ingeniería del cuerpo humano, el ángulo de la silla se puede ajustar para que el cuerpo sea más cómodo (se puede ajustar en cualquier ángulo de 0 a 166 °), y puede ayudar a aliviar la presión y el dolor de espalda.
  • Diseño del reposapiés: cada pie de la silla tiene un reposapiés antideslizante, que puede controlar el ruido por un lado y, por otro lado, puede reducir la fricción entre el taburete y el piso y proteger el piso.
  • Dimensión de gran tamaño: 51cm × 100cm × 85cm (Largo 20.1 "x Ancho 39.4" x Alto 33.5 "); Capacidad de carga máxima: Admite hasta 150 kg (330 libras)
Nuevo
MFLASMF Productos para el hogar Tumbonas Silla reclinable portátil Sillas de jardín Plegables Silla de jardín al Aire Libre con cojín Desmontable, para Patio, Playa, Camping, Carga máxima
  • Se reclina en 5 posiciones para una comodidad óptima: el respaldo se puede ajustar fácilmente a 5 posiciones de reclinado para brindar la máxima comodidad cuando se relaja bajo el sol. Siéntese derecho cuando lea, recuéstese cuando esté tomando el sol y recuéstese cuando duerma la siesta.
  • Material: Marco de tubo de aleación de hierro + tela oxford. Los asientos completamente acolchados y las almohadas desmontables se pueden ajustar según su comodidad. La tela oxford transpirable ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano.
  • y función: reposabrazos de masaje de doble rodillo para mayor comodidad.Ajuste portátil, el ángulo de la silla se puede ajustar para que el cuerpo sea más cómodo, completamente de acuerdo con el principio de ingeniería del cuerpo humano, y puede ayudar a aliviar la presión y el dolor de espalda.
  • Diseño del reposapiés: cada pie de la silla tiene un reposapiés antideslizante, que puede controlar el ruido por un lado y, por otro lado, puede reducir la fricción entre el taburete y el piso y proteger el piso.
  • Dimensión de gran tamaño: dimensión abierta: 178 cm × 52 cm × 41 cm (longitud 70,1 "x ancho 20,5" x altura 16,1 "), el tamaño de plegado es 64 cm × 27 cm × 94 cm (longitud 25,2" x ancho 10,6 "x altura 37,0"); capacidad de carga máxima : Soporta hasta 200 kg (441 libras)
Nuevo
MFLASMF Productos para el hogar Sillón Plegable Patio Tumbona Sillas reclinables Sillón Interior Silla Cama Silla de Playa Ajustable para Exteriores con Almohada Ajustable - Gris
  • Se reclina en 2 posiciones para una comodidad óptima: el respaldo se puede ajustar fácilmente en 2 posiciones de reclinado para brindar la máxima comodidad cuando se relaja bajo el sol. Siéntese derecho cuando lea, recuéstese cuando esté tomando el sol y recuéstese cuando duerma la siesta.
  • Material: Estructura de tubo de acero + tejido de textilene. Los asientos completamente acolchados y las almohadas desmontables se pueden ajustar según su comodidad. La tela de textilene transpirable ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano.
  • y función: reposabrazos de masaje de doble rodillo para mayor comodidad.Ajuste portátil, el ángulo de la silla se puede ajustar para que el cuerpo sea más cómodo, completamente de acuerdo con el principio de ingeniería del cuerpo humano, y puede ayudar a aliviar la presión y el dolor de espalda.
  • Diseño del reposapiés: cada pie de la silla tiene un reposapiés antideslizante, que puede controlar el ruido por un lado y, por otro lado, puede reducir la fricción entre el taburete y el piso y proteger el piso.
  • Dimensión de gran tamaño: 178 cm × 52 cm × 25 cm (largo 72,4 "x ancho 20,5" x alto 9,8 "), el tamaño de plegado es de 67 cm × 12 cm × 97 cm (largo 26,4" x ancho 4,7 "x altura 38,2"); capacidad máxima de carga: soporta hasta 200 kg (441 libras)
Nuevo
MFLASMF Productos para el hogar Tumbona Plegable Sillas reclinables Cama de Playa Silla de jardín reclinable Reposacabezas Ajustable para Exterior Playa Patio Camping Senderismo
  • Se reclina en 5 posiciones para una comodidad óptima: el respaldo se puede ajustar fácilmente a 5 posiciones de reclinado para brindar la máxima comodidad cuando se relaja bajo el sol. Siéntese derecho cuando lea, recuéstese cuando esté tomando el sol y recuéstese cuando duerma la siesta.
  • Material: Marco de tubo de aleación de hierro + tela de textilene. Las almohadas desmontables se pueden ajustar según su comodidad. La tela de textilene transpirable ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano.
  • y función: reposabrazos de masaje de doble rodillo para mayor comodidad.Ajuste portátil, el ángulo de la silla se puede ajustar para que el cuerpo sea más cómodo, completamente de acuerdo con el principio de ingeniería del cuerpo humano, y puede ayudar a aliviar la presión y el dolor de espalda.
  • Diseño del reposapiés: cada pie de la silla tiene un reposapiés antideslizante, que puede controlar el ruido por un lado y, por otro lado, puede reducir la fricción entre el taburete y el piso y proteger el piso.
  • Dimensión de gran tamaño: 178 cm × 52 cm × 28 cm (largo 70,1 "x ancho 20,5" x alto 11,0 "), el tamaño de plegado es de 65 cm × 15 cm × 96 cm (largo 25,6" x ancho 5,9 "x alto 37,8"); capacidad de carga máxima: admite hasta 200 kg (441 libras)
Nuevo
MFLASMF Productos para el hogar Patio Lounge Sillones reclinables Tumbona Silla reclinable con portavasos y cojín para la Playa del Patio Junto a la Piscina - Gris
  • Diseño del reposapiés: cada pie de la silla tiene un reposapiés antideslizante, que puede controlar el ruido por un lado y, por otro lado, puede reducir la fricción entre el taburete y el piso y proteger el piso.
  • Material: Estructura de tubo de acero + tejido de textilene. Los asientos completamente acolchados y las almohadas desmontables se pueden ajustar según su comodidad. Tejido de textilene duradero suspendido por un sistema de doble bungee, el tejido de textilene transpirable ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano
  • Sistema de sillón reclinable con cerradura: se puede ajustar en cualquier ángulo de 90 a 170 °, el sillón se puede inclinar hacia atrás y se puede bloquear en la posición de descanso deseada. Se ajusta para soportar su cuerpo y crear una sensación de ingravidez.
  • Viene con: Cojín de grosor lavable a máquina para estar más cómodo en climas fríos, y la bandeja desmontable permite un fácil acceso a bebidas, tazas, teléfonos u otros artículos pequeños.
  • Dimensión de gran tamaño: dimensión abierta: 170 cm × 52 cm × 77 cm (largo 66,9 "x ancho 20,5" x alto 30,3 "), el tamaño de plegado es 65 cm × 15 cm × 93 cm (largo 25,6" x ancho 5,9 "x alto 36,6"); capacidad de carga máxima : Soporta hasta 150 kg (330 libras)


taburetes para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de taburetes para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Taburetes para camping
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Taburetes para camping
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock