Protecciones de esquí

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar protecciones de esquí no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar protecciones de esquí

A continuación te mostramos una selección de las mejores protecciones de esquí, ya que la seguridad es lo más importante a la hora de practicar tu deporte de invierno preferido con las mejores garantías, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
X-TIGER Gafas de Esquí, Gafas Esquí Snowboard para Mujer Hombre, Máscara Esquí OTG con Gran Campo de Visión, Doble Lente Anti-Niebla, 100% UV400 Protección, Lente Intercambiable (XJ-0101)
79 Opiniones
X-TIGER Gafas de Esquí, Gafas Esquí Snowboard para Mujer Hombre, Máscara Esquí OTG con Gran Campo de Visión, Doble Lente Anti-Niebla, 100% UV400 Protección, Lente Intercambiable (XJ-0101)
  • ❤ Espuma viscoelástica de 3 capas y marco TPU❤- la espuma viscoelástica gruesa de doble capa garantiza un ajuste perfecto entre el espejo de nieve y la cara, y podría proteger y prevenir el viento frío y mantenerlo cálido y cómodo. El marco de TPU súper flexible no se endurece a bajas temperaturas, puede extender la vida útil de las gafas de nieve. El marco flexible de TPU y la espuma de memoria suave pueden proteger doblemente la cara en caso de impacto.
  • ❤ Protección antiniebla y UV❤- con una lente de doble capa con aspecto de espejo y revestimiento antiniebla, la capa interna está hecha de lente antivaho italiana como material de resina, antiniebla.Evita eficazmente el daño de la protección UV para los ojos y la piel facial y reduce la fatiga ocular para usted.
  • ❤Super-Wide View & Smooth Venting❤- Lente esférica con alta claridad óptica y visión súper amplia, diseño de visión panorámica de 180 grados para una visión extremadamente clara y menos interferencia visual, puede evitar efectivamente los puntos ciegos y aumentar la seguridad Sistema de ventilación bidireccional: con esponja suave triple y doble orificio de escape, lo que mejora la circulación de aire y proporciona una mejor protección contra el empañamiento, asegura un buen efecto visual.
  • ❤ Compatible con OTG Design and Helmet❤ La correa para gafas de snowboard Snowledge es extremadamente elástica para garantizar la compatibilidad del casco para casi cualquier casco para adultos. Además, las gafas de esquí le permiten usar sus gafas (OTG-Over the Glasses) debajo de las gafas. Se ven perfectos para los entusiastas del aire libre. Las gafas de alta calidad son perfectas para esquiar, hacer snowboard, motos de nieve y otros deportes al aire libre.
  • ❤ Excelente servicio postventa❤- 100% de satisfacción garantizada. Si tiene otros problemas o inquietudes, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas. Le brindaremos el servicio más satisfactorio y le haremos sentir nuestra sinceridad y una gran experiencia de compra.
Rebajas# 2
LEMEGO Gafas de Esquí, Gafas de Snowboard Sin Marco magnético Intercambiable 100% UV400 Protección Doble Capa Lente Correa Antideslizante Casco Compatible para Hombres y Mujeres Jóvenes (Plata)
197 Opiniones
LEMEGO Gafas de Esquí, Gafas de Snowboard Sin Marco magnético Intercambiable 100% UV400 Protección Doble Capa Lente Correa Antideslizante Casco Compatible para Hombres y Mujeres Jóvenes (Plata)
  • Sistema de Fijación de Lente Magnética - Las gafas de esquí LEMEGO están diseñadas para acompañarte tanto cuesta abajo como cuesta arriba. Es fácil reemplazar la lente y mantenerla apretada en pocos segundos con su sistema de 10 potentes imanes. El diseño de la vista esférica le proporciona un vasto campo de visión un 20% más amplio de visión clara con menos distorsión, mejora la percepción de seguridad y obtiene una visión más impresionante.
  • Lente Antiniebla de Doble Capa Duradera - La lente interior está equipada con la exclusiva tecnología de materiales V-FOG TAC que limita la formación de niebla. Elimina la humedad de manera efectiva, y el tiempo de niebla puede durar hasta 90 segundos en lugar de 30 segundos. El potente sistema de ventilación de canal completo optimiza el flujo de aire a través de las gafas y reduce el empañamiento durante el esquí y el snowboard.
  • Protección 100% UV400 - Excelente lente en la categoría S3 (VLT 14.2%) con protección UV400, que evitan la luz intensa y el deslumbramiento, protegiendo sus ojos de los rayos UVA / UVB en un día soleado a parcialmente nublado. La combinació n perfecta de la lente esférica exterior y el revestimiento del espejo proporciona un efecto de apariencia de reflexión estética. Las gafas de esquí LEMEGO están diseñadas con un confort extremo y una visibilidad óptima. ¡Y ya no tendrás que preocuparte po
  • Compatible con Casco Universal - La correa elástica antideslizante está diseñada para un fácil desprendimiento y ajuste rápido de la longitud, compatible con la mayoría de los cascos deportivos para adolescentes y adultos. La raya de onda antideslizante de silicona dentro de la correa asegura que tus gafas de esquí permanezcan en su lugar.
  • Cómodo y Conveniente - El duradero bastidor TPU equipado con una espuma ergonómica de alta densidad de triple capa para la mejor flexibilidad y resistencia al impacto, proporcionando al esquiador el máximo confort. Se adapta a casi todos los adultos y adolescentes.
Rebajas# 3
Gonex Protecciones Patines Niños Adultos, Juego Protectores Rodilleras Coderas Muñeca Muñequeras Infantiles para Skate Bicicleta Patinaje Ciclismo Monopatín Escalada Esqui Scooter Seguridad Deportiva
33 Opiniones
Gonex Protecciones Patines Niños Adultos, Juego Protectores Rodilleras Coderas Muñeca Muñequeras Infantiles para Skate Bicicleta Patinaje Ciclismo Monopatín Escalada Esqui Scooter Seguridad Deportiva
  • Material Resistente & Protector: Hecho de tela oxford de alta densidad 600D con EVA de 10mm / 14mm de alta espuma, y ​​caparazón curvado de PP grueso y resistente que es similar a la forma clásica de tortuga, acolchado con esponja suave de 8mm, cómodo para usar y resistente con protección superior para el impacto.
  • Ajustable & Transpirable: Las correas elásticas de sarga de doble lado son ajustables para un ajuste seguro y cómodo en las rodillas, los codos y las muñecas. Y la tela transpirable los mantiene secos y frescos y reduce la sudoración durante las horas de patinaje.
  • Conjunto de Protecciones contra Caídas para Niños: Viene con 1 par de almohadillas para el codo, 1 par de almohadillas para la rodilla y 1 par de almohadillas para la muñeca, fácilmente empaquetadas en una práctica bolsa organizadora (incluida). Disfruta de tus emocionantes deportes al aire libre con este conjunto de equipo seguro.
  • Protectores Seguros & Multiusos: Las rodilleras comprimirían un poco el cuerpo por seguridad para permitir que el cuerpo mantenga la posición correcta mientras conduce con equipo deportivo. Adecuado para ciclismo, patinaje, balanceo, patineta, longboard, skateboard, etc.
  • Gonex Compromiso de Calidad: Respaldamos nuestros productos de alta calidad. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, así que no dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta sobre el artículo.
# 4
WILDKEN Protección de Espalda para Motocross Cuerpo de la Columna Armadura Dorsal Guardia Carrera Corporal para Patinaje de Esquí/Snowboard/Bicicleta/Moto (Rojo)
144 Opiniones
WILDKEN Protección de Espalda para Motocross Cuerpo de la Columna Armadura Dorsal Guardia Carrera Corporal para Patinaje de Esquí/Snowboard/Bicicleta/Moto (Rojo)
  • Talla única, adecuado para adultos que miden más de 175 cm
  • Material: PVC, tela de lycra, y goma EVA de alta densidad
  • Recomendada para personas que usan motocicleta, ciclismo a campo traviesa y otros deportes al aire libre
  • Características: técnica de vendaje que protege las partes importantes del cuerpo que es cómoda y transpirable
  • Botones de plástico de alta calidad, cinturón de nailon muy elástico y con velcro ajustable en la protección de la cintura de PVC para adecuar el largo de la cinta
# 5
Gafas de Esquí Niños, eDriveTech Máscara Gafas Esqui Snowboard Nieve Espejo para Gafas de Nieve para Chicos Júnior Chicas Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Protección UV Magnéticos Esférica Lentes
118 Opiniones
Gafas de Esquí Niños, eDriveTech Máscara Gafas Esqui Snowboard Nieve Espejo para Gafas de Nieve para Chicos Júnior Chicas Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Protección UV Magnéticos Esférica Lentes
  • 1.[Diseñado para niños de 3-15 años de edad] Esta gafas de esquí para niños es la última versión de actualización, hecho de materiales de seguridad y salud, un mejor rendimiento doble anti niebla de larga duración, mejor rendimiento anti-arañazos, 100% de protección UV, mejor casco compatible con correa antideslizante, diseño cómodo OTG (sobre las gafas), lente esférica con diseño sin marco proporciona una vista clara y sin obstrucciones de las pendientes. Es un regalo perfecto para sus hijos.
  • 2.[Doble Capa Lentes] REVO lente de recubrimiento de espejo. La lente exterior con tecnología de súper endurecimiento puede mejorar el rendimiento anti-arañazos. La lente interna fabricada por Italia con materiales anti niebla de larga duración. El sistema de ventilación profesional puede reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire sobre el interior de la lente. Las aberturas de canal completo en la parte superior e inferior están diseñadas para extraer el calor de la lente interior.
  • 3.[Casco Compatible Ajustables Correa] La correa elástica extra larga puede ser compatible con cualquier casco, correa antideslizante con respaldo de silicona puede permanecer en su lugar en el casco de esquí y no se deslice fuera del casco de esquí. El marco está hecho de material TPU suave seguro, saludable, inodoro y antialérgico. Aprobado por la FDA y CE, espuma suave transpirable de triple capa unida firmemente en el marco para mantener a sus hijos calientes y cortar los vientos.
  • 4.[Cómodo OTG (sobre las gafas) Diseño] Las gafas OTG están diseñadas específicamente para permitir que sus hijos usen anteojos recetados sobre las gafas protectoras. El tamaño máximo para gafas graduadas: 4,9 pulgadas de ancho x 1,5 pulgadas de alto. Perfectamente adecuado para niños y niñas de entre 3 y 15 años. Busque edrivetech para comprar gafas de esquí para adultos plateadas / negras / doradas si la circunferencia de la cabeza de su hijo es grande.
  • 5.[Compra 100% libre de riesgo] Admitimos 30 días de reemplazo o reembolso del producto si no está satisfecho con nuestro producto. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio al cliente y experiencia de compra a cada cliente. Tenemos nuestra propia fábrica y equipo de investigación. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema con nuestro producto, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas en 24 horas.
# 6
TRIXES Pasamontaña/Calentador para el Rostro y el Cuello - Ideal para IR en Bici, Moto, Esquiar o Practicar Snowboard - Pasamontañas Snowboard - Pasamontañas Neopreno - Mascara Moto Invierno
1.886 Opiniones
TRIXES Pasamontaña/Calentador para el Rostro y el Cuello - Ideal para IR en Bici, Moto, Esquiar o Practicar Snowboard - Pasamontañas Snowboard - Pasamontañas Neopreno - Mascara Moto Invierno
  • Hecho de neopreno con un cómodo revestimiento interior en forro polar térmico.
  • Talla única.
  • Gran idea para un regalo
  • Ideal como pasamontañas para snowboard, esquí, ciclismo o motociclismo ecc.
  • Color: Negro
# 7
Salomon Flexcell Men Protección dorsal de esquí para hombre, Ajustable, MotionFit, Transpirable, Talla L Negro/Azul, L39139100
81 Opiniones
Salomon Flexcell Men Protección dorsal de esquí para hombre, Ajustable, MotionFit, Transpirable, Talla L Negro/Azul, L39139100
  • Protección dorsal de esquí para hombre, para esquiadores dinámicos, cómoda protección para deportes de invierno en pistas, snowparks y fuera de pista sin restricción de movimiento
  • Apta para personas con altura de 178 a 183 cm y con distancia entre los hombros de 48,1 a 51 cm, motionfit: cierre de velcro ajustable en el pecho y la cintura para un ajuste perfecto
  • Transpirable gracias a los insertos de malla y al sistema thermo control, óptima amortiguación de impactos gracias a la tecnología flexcell, certificación ce en 1621-2
  • Espuma protectora extraíble para el lavado, lavable a máquina a 30 °c
  • Contenido: 1x Salomon protección dorsal para hombre, flexcell men, l39139100, talla l, color: negro/azul
# 8
TOMSHOO - Pantalones Cortos de esquí con Protectores de Snowboard para Patinar al Aire Libre, Color Negro, Talla M
716 Opiniones
TOMSHOO - Pantalones Cortos de esquí con Protectores de Snowboard para Patinar al Aire Libre, Color Negro, Talla M
  • ❄ Tamaño: S = cintura 21.6-26.8", M = cintura 24.4-31.5", L = cintura 26.0-34.6", XL = cintura 26.8-37.0", XXL = cintura 28.3-37.8". (Este producto tiene un error de 1-2 cm).
  • ❄ Dos tiras transpirables con amplia malla en la parte delantera y en el interior de los muslos para una mejor respiración, no se caerán incluso después de un largo periodo de uso.
  • ❄ La almohadilla de EVA tiene una fuerte resistencia a los golpes, por lo que los pantalones cortos pueden proteger eficazmente los glúteos, coxis, muslos y vértebras lumbares de lesiones durante el ejercicio.
  • ❄ Los pantalones cortos de esquí de Tomshoo están hechos de fibra de spandex, extremadamente elástica y maleable; junto con la malla ancha mejorada y el diseño de velcro ampliado, te ofrecen un buen ajuste y la máxima libertad de movimiento.
  • ❄ Práctico: los pantalones cortos ofrecen una buena protección para actividades al aire libre como esquí, patinaje sobre hielo, patinaje sobre ruedas, patinaje sobre hielo, etc.
# 9
gotyou 2 Piezas Gafas al Aire Libre,UV400 Gafas de Protección UV,Gafas de Esquí/Gafas de Moto/Gafas a Prueba de Polvo/Gafas a Prueba de Viento,Gafas Tácticas(Negro)
4 Opiniones
gotyou 2 Piezas Gafas al Aire Libre,UV400 Gafas de Protección UV,Gafas de Esquí/Gafas de Moto/Gafas a Prueba de Polvo/Gafas a Prueba de Viento,Gafas Tácticas(Negro)
  • [Cantidad y especificación] Incluye 2 piezas de gafas protectoras, suficientes para reemplazar y usar todos los días, livianas y fáciles de usar. Tamaño: 8 cm * 18 cm, peso: 50 g;
  • [Materiales de alta calidad] Lente protectora UV de alta calidad + marco ABS + esponja suave, duradera, larga vida útil, materiales ecológicos, sin daños para el cuerpo humano;
  • [Características] Las lentes para PC con protección UV400, bloquean bien la dañina luz ultravioleta, reducen la intensidad de la luz y eliminan los objetos y los reflejos parásitos reflejados en la carretera, las gafas protegen sus ojos de casi todas las dimensiones;
  • [Mano de obra exquisita] Estas gafas han sido cuidadosamente diseñadas. La correa elástica de la banda para la cabeza es ajustable y antideslizante, puede aflojar o apretar la banda para ajustar el tamaño, la tensión y la comodidad, tanto para hombres como para mujeres;
  • [Ampliamente utilizado] Adecuado para táctica, todoterreno, motocicleta, senderismo, escalada, camping, pesca, montañismo, viajes de aventura, entrenamiento militar, SWAT u otros deportes al aire libre.
# 10
REFURBISHHOUSE Mascara de Cara Completa de la Motocicleta al Aire Libre Unisex Balaclava Pasamontanas Esqui Proteccion del Cuello, Negro
1 Opiniones
REFURBISHHOUSE Mascara de Cara Completa de la Motocicleta al Aire Libre Unisex Balaclava Pasamontanas Esqui Proteccion del Cuello, Negro
  • Material: lycra comoda
  • Tamano: un tamano: 43 x 25 x 25 cm
  • Circunferencia de la cabeza: 48 - 58 cm
  • Es perfect para el uso al montar a caballo, esquiar y otros deportes al aire libre.
  • Tambien es perfecto para ser lo esencial

Novedades en protecciones de esquí en octubre de 2020

Nuevo
ButcHer Gafas de Esquí, Gafas de Snowboard UV400 Protección para Hombre Mujer Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Gafas a Prueba de Viento
  • 【Lente de cambio rápido】 : ButcHer Gafas de Esquí, diseñadas con seis imanes de tierras raras y un sistema de bloqueo de clip integrado, pueden cambiar las lentes en segundos, proporcionando forma más , fácil y segura de adaptarse instantáneamente a las condiciones de luz cambiantes.A diferencia de las antiguas gafas de esquí con imán en el mercado, esta nueva versión posee un sistema de bloqueo de clip deslizante fácil, doble firmemente sujeta la lente en su lugar, nunca se cae durante el uso.
  • 【Tecnología de lente esférica de vista completa】: La lente exterior está hecha de policarbonato resistente a los impactos y la lente interior está hecha de fibra de ácido propiónico. En comparación con las lentes cilíndricas, la mayoría de los jugadores de esquí profesionales prefieren elegir gafas con lentes esféricas, lo que significa que la lente se curva tanto horizontal como verticalmente, para proporcionar un campo de visión y una óptica naturales y superiores.
  • 【Sistema de ventilación y lente doble de alto rendimiento】: nuestro diseño de lente doble de alto rendimiento con revestimiento antivaho y antirrayas de primera calidad le permite ver el terreno en cualquier condición de luz sin distorsión mientras protege sus ojos del resplandor y los dañinos rayos UV. Diseño de ventilación en la parte superior de las gafas de nieve, y cuanto más aire se mueva, menos empañamiento se producirá.
  • 【Diseño OTG】: Las gafas OTG se definen por la gran abertura entre la lente y la cara para adaptarse a un par de gafas de tamaño medio. Es una buena noticia para los usuarios de gafas graduadas.
  • 【Compatible con casco y correa ajustable: Nuestras gafas de esquí con banda elástica ajustable fabricada en poliamida, poliéster y goma, con una banda de silicona antideslizante. Ajuste completamente la correa para asegurar un ajuste y comodidad adecuados. Hace una gran compatibilidad de casco con la mayoría de cascos. Adecuado para jóvenes y adultos, mujeres y hombres.
Nuevo
ButcHer Gafas de Esquí, Gafas de Snowboard UV400 Protección para Hombre Mujer Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Gafas a Prueba de Viento
  • 【Lente de cambio rápido】 : ButcHer Gafas de Esquí, diseñadas con seis imanes de tierras raras y un sistema de bloqueo de clip integrado, pueden cambiar las lentes en segundos, proporcionando forma más , fácil y segura de adaptarse instantáneamente a las condiciones de luz cambiantes.A diferencia de las antiguas gafas de esquí con imán en el mercado, esta nueva versión posee un sistema de bloqueo de clip deslizante fácil, doble firmemente sujeta la lente en su lugar, nunca se cae durante el uso.
  • 【Tecnología de lente esférica de vista completa】: La lente exterior está hecha de policarbonato resistente a los impactos y la lente interior está hecha de fibra de ácido propiónico. En comparación con las lentes cilíndricas, la mayoría de los jugadores de esquí profesionales prefieren elegir gafas con lentes esféricas, lo que significa que la lente se curva tanto horizontal como verticalmente, para proporcionar un campo de visión y una óptica naturales y superiores.
  • 【Sistema de ventilación y lente doble de alto rendimiento】: nuestro diseño de lente doble de alto rendimiento con revestimiento antivaho y antirrayas de primera calidad le permite ver el terreno en cualquier condición de luz sin distorsión mientras protege sus ojos del resplandor y los dañinos rayos UV. Diseño de ventilación en la parte superior de las gafas de nieve, y cuanto más aire se mueva, menos empañamiento se producirá.
  • 【Diseño OTG】: Las gafas OTG se definen por la gran abertura entre la lente y la cara para adaptarse a un par de gafas de tamaño medio. Es una buena noticia para los usuarios de gafas graduadas.
  • 【Compatible con casco y correa ajustable: Nuestras gafas de esquí con banda elástica ajustable fabricada en poliamida, poliéster y goma, con una banda de silicona antideslizante. Ajuste completamente la correa para asegurar un ajuste y comodidad adecuados. Hace una gran compatibilidad de casco con la mayoría de cascos. Adecuado para jóvenes y adultos, mujeres y hombres.
Nuevo
ButcHer Gafas de Esquí, Gafas de Snowboard UV400 Protección para Hombre Mujer Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Gafas a Prueba de Viento
  • 【Lente de cambio rápido】 : ButcHer Gafas de Esquí, diseñadas con seis imanes de tierras raras y un sistema de bloqueo de clip integrado, pueden cambiar las lentes en segundos, proporcionando forma más , fácil y segura de adaptarse instantáneamente a las condiciones de luz cambiantes.A diferencia de las antiguas gafas de esquí con imán en el mercado, esta nueva versión posee un sistema de bloqueo de clip deslizante fácil, doble firmemente sujeta la lente en su lugar, nunca se cae durante el uso.
  • 【Tecnología de lente esférica de vista completa】: La lente exterior está hecha de policarbonato resistente a los impactos y la lente interior está hecha de fibra de ácido propiónico. En comparación con las lentes cilíndricas, la mayoría de los jugadores de esquí profesionales prefieren elegir gafas con lentes esféricas, lo que significa que la lente se curva tanto horizontal como verticalmente, para proporcionar un campo de visión y una óptica naturales y superiores.
  • 【Sistema de ventilación y lente doble de alto rendimiento】: nuestro diseño de lente doble de alto rendimiento con revestimiento antivaho y antirrayas de primera calidad le permite ver el terreno en cualquier condición de luz sin distorsión mientras protege sus ojos del resplandor y los dañinos rayos UV. Diseño de ventilación en la parte superior de las gafas de nieve, y cuanto más aire se mueva, menos empañamiento se producirá.
  • 【Diseño OTG】: Las gafas OTG se definen por la gran abertura entre la lente y la cara para adaptarse a un par de gafas de tamaño medio. Es una buena noticia para los usuarios de gafas graduadas.
  • 【Compatible con casco y correa ajustable: Nuestras gafas de esquí con banda elástica ajustable fabricada en poliamida, poliéster y goma, con una banda de silicona antideslizante. Ajuste completamente la correa para asegurar un ajuste y comodidad adecuados. Hace una gran compatibilidad de casco con la mayoría de cascos. Adecuado para jóvenes y adultos, mujeres y hombres.
Nuevo
ButcHer Gafas de Esquí, Gafas de Snowboard UV400 Protección para Hombre Mujer Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Gafas a Prueba de Viento
  • 【Lente de cambio rápido】 : ButcHer Gafas de Esquí, diseñadas con seis imanes de tierras raras y un sistema de bloqueo de clip integrado, pueden cambiar las lentes en segundos, proporcionando forma más , fácil y segura de adaptarse instantáneamente a las condiciones de luz cambiantes.A diferencia de las antiguas gafas de esquí con imán en el mercado, esta nueva versión posee un sistema de bloqueo de clip deslizante fácil, doble firmemente sujeta la lente en su lugar, nunca se cae durante el uso.
  • 【Tecnología de lente esférica de vista completa】: La lente exterior está hecha de policarbonato resistente a los impactos y la lente interior está hecha de fibra de ácido propiónico. En comparación con las lentes cilíndricas, la mayoría de los jugadores de esquí profesionales prefieren elegir gafas con lentes esféricas, lo que significa que la lente se curva tanto horizontal como verticalmente, para proporcionar un campo de visión y una óptica naturales y superiores.
  • 【Sistema de ventilación y lente doble de alto rendimiento】: nuestro diseño de lente doble de alto rendimiento con revestimiento antivaho y antirrayas de primera calidad le permite ver el terreno en cualquier condición de luz sin distorsión mientras protege sus ojos del resplandor y los dañinos rayos UV. Diseño de ventilación en la parte superior de las gafas de nieve, y cuanto más aire se mueva, menos empañamiento se producirá.
  • 【Diseño OTG】: Las gafas OTG se definen por la gran abertura entre la lente y la cara para adaptarse a un par de gafas de tamaño medio. Es una buena noticia para los usuarios de gafas graduadas.
  • 【Compatible con casco y correa ajustable: Nuestras gafas de esquí con banda elástica ajustable fabricada en poliamida, poliéster y goma, con una banda de silicona antideslizante. Ajuste completamente la correa para asegurar un ajuste y comodidad adecuados. Hace una gran compatibilidad de casco con la mayoría de cascos. Adecuado para jóvenes y adultos, mujeres y hombres.
Nuevo
ButcHer Gafas de Esquí, Gafas de Snowboard UV400 Protección para Hombre Mujer Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Gafas a Prueba de Viento
  • 【Lente de cambio rápido】 : ButcHer Gafas de Esquí, diseñadas con seis imanes de tierras raras y un sistema de bloqueo de clip integrado, pueden cambiar las lentes en segundos, proporcionando forma más , fácil y segura de adaptarse instantáneamente a las condiciones de luz cambiantes.A diferencia de las antiguas gafas de esquí con imán en el mercado, esta nueva versión posee un sistema de bloqueo de clip deslizante fácil, doble firmemente sujeta la lente en su lugar, nunca se cae durante el uso.
  • 【Tecnología de lente esférica de vista completa】: La lente exterior está hecha de policarbonato resistente a los impactos y la lente interior está hecha de fibra de ácido propiónico. En comparación con las lentes cilíndricas, la mayoría de los jugadores de esquí profesionales prefieren elegir gafas con lentes esféricas, lo que significa que la lente se curva tanto horizontal como verticalmente, para proporcionar un campo de visión y una óptica naturales y superiores.
  • 【Sistema de ventilación y lente doble de alto rendimiento】: nuestro diseño de lente doble de alto rendimiento con revestimiento antivaho y antirrayas de primera calidad le permite ver el terreno en cualquier condición de luz sin distorsión mientras protege sus ojos del resplandor y los dañinos rayos UV. Diseño de ventilación en la parte superior de las gafas de nieve, y cuanto más aire se mueva, menos empañamiento se producirá.
  • 【Diseño OTG】: Las gafas OTG se definen por la gran abertura entre la lente y la cara para adaptarse a un par de gafas de tamaño medio. Es una buena noticia para los usuarios de gafas graduadas.
  • 【Compatible con casco y correa ajustable: Nuestras gafas de esquí con banda elástica ajustable fabricada en poliamida, poliéster y goma, con una banda de silicona antideslizante. Ajuste completamente la correa para asegurar un ajuste y comodidad adecuados. Hace una gran compatibilidad de casco con la mayoría de cascos. Adecuado para jóvenes y adultos, mujeres y hombres.
Nuevo
ButcHer Gafas de Esquí, Gafas de Snowboard UV400 Protección para Hombre Mujer Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Gafas a Prueba de Viento
  • 【Lente de cambio rápido】 : ButcHer Gafas de Esquí, diseñadas con seis imanes de tierras raras y un sistema de bloqueo de clip integrado, pueden cambiar las lentes en segundos, proporcionando forma más , fácil y segura de adaptarse instantáneamente a las condiciones de luz cambiantes.A diferencia de las antiguas gafas de esquí con imán en el mercado, esta nueva versión posee un sistema de bloqueo de clip deslizante fácil, doble firmemente sujeta la lente en su lugar, nunca se cae durante el uso.
  • 【Tecnología de lente esférica de vista completa】: La lente exterior está hecha de policarbonato resistente a los impactos y la lente interior está hecha de fibra de ácido propiónico. En comparación con las lentes cilíndricas, la mayoría de los jugadores de esquí profesionales prefieren elegir gafas con lentes esféricas, lo que significa que la lente se curva tanto horizontal como verticalmente, para proporcionar un campo de visión y una óptica naturales y superiores.
  • 【Sistema de ventilación y lente doble de alto rendimiento】: nuestro diseño de lente doble de alto rendimiento con revestimiento antivaho y antirrayas de primera calidad le permite ver el terreno en cualquier condición de luz sin distorsión mientras protege sus ojos del resplandor y los dañinos rayos UV. Diseño de ventilación en la parte superior de las gafas de nieve, y cuanto más aire se mueva, menos empañamiento se producirá.
  • 【Diseño OTG】: Las gafas OTG se definen por la gran abertura entre la lente y la cara para adaptarse a un par de gafas de tamaño medio. Es una buena noticia para los usuarios de gafas graduadas.
  • 【Compatible con casco y correa ajustable: Nuestras gafas de esquí con banda elástica ajustable fabricada en poliamida, poliéster y goma, con una banda de silicona antideslizante. Ajuste completamente la correa para asegurar un ajuste y comodidad adecuados. Hace una gran compatibilidad de casco con la mayoría de cascos. Adecuado para jóvenes y adultos, mujeres y hombres.
Nuevo
ButcHer Gafas de Esquí, Gafas de Snowboard UV400 Protección para Hombre Mujer Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Gafas a Prueba de Viento
  • 【Lente de cambio rápido】 : ButcHer Gafas de Esquí, diseñadas con seis imanes de tierras raras y un sistema de bloqueo de clip integrado, pueden cambiar las lentes en segundos, proporcionando forma más , fácil y segura de adaptarse instantáneamente a las condiciones de luz cambiantes.A diferencia de las antiguas gafas de esquí con imán en el mercado, esta nueva versión posee un sistema de bloqueo de clip deslizante fácil, doble firmemente sujeta la lente en su lugar, nunca se cae durante el uso.
  • 【Tecnología de lente esférica de vista completa】: La lente exterior está hecha de policarbonato resistente a los impactos y la lente interior está hecha de fibra de ácido propiónico. En comparación con las lentes cilíndricas, la mayoría de los jugadores de esquí profesionales prefieren elegir gafas con lentes esféricas, lo que significa que la lente se curva tanto horizontal como verticalmente, para proporcionar un campo de visión y una óptica naturales y superiores.
  • 【Sistema de ventilación y lente doble de alto rendimiento】: nuestro diseño de lente doble de alto rendimiento con revestimiento antivaho y antirrayas de primera calidad le permite ver el terreno en cualquier condición de luz sin distorsión mientras protege sus ojos del resplandor y los dañinos rayos UV. Diseño de ventilación en la parte superior de las gafas de nieve, y cuanto más aire se mueva, menos empañamiento se producirá.
  • 【Diseño OTG】: Las gafas OTG se definen por la gran abertura entre la lente y la cara para adaptarse a un par de gafas de tamaño medio. Es una buena noticia para los usuarios de gafas graduadas.
  • 【Compatible con casco y correa ajustable: Nuestras gafas de esquí con banda elástica ajustable fabricada en poliamida, poliéster y goma, con una banda de silicona antideslizante. Ajuste completamente la correa para asegurar un ajuste y comodidad adecuados. Hace una gran compatibilidad de casco con la mayoría de cascos. Adecuado para jóvenes y adultos, mujeres y hombres.
Nuevo
ButcHer Gafas de Esquí, Gafas de Snowboard UV400 Protección para Hombre Mujer Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Gafas a Prueba de Viento
  • 【Lente de cambio rápido】 : ButcHer Gafas de Esquí, diseñadas con seis imanes de tierras raras y un sistema de bloqueo de clip integrado, pueden cambiar las lentes en segundos, proporcionando forma más , fácil y segura de adaptarse instantáneamente a las condiciones de luz cambiantes.A diferencia de las antiguas gafas de esquí con imán en el mercado, esta nueva versión posee un sistema de bloqueo de clip deslizante fácil, doble firmemente sujeta la lente en su lugar, nunca se cae durante el uso.
  • 【Tecnología de lente esférica de vista completa】: La lente exterior está hecha de policarbonato resistente a los impactos y la lente interior está hecha de fibra de ácido propiónico. En comparación con las lentes cilíndricas, la mayoría de los jugadores de esquí profesionales prefieren elegir gafas con lentes esféricas, lo que significa que la lente se curva tanto horizontal como verticalmente, para proporcionar un campo de visión y una óptica naturales y superiores.
  • 【Sistema de ventilación y lente doble de alto rendimiento】: nuestro diseño de lente doble de alto rendimiento con revestimiento antivaho y antirrayas de primera calidad le permite ver el terreno en cualquier condición de luz sin distorsión mientras protege sus ojos del resplandor y los dañinos rayos UV. Diseño de ventilación en la parte superior de las gafas de nieve, y cuanto más aire se mueva, menos empañamiento se producirá.
  • 【Diseño OTG】: Las gafas OTG se definen por la gran abertura entre la lente y la cara para adaptarse a un par de gafas de tamaño medio. Es una buena noticia para los usuarios de gafas graduadas.
  • 【Compatible con casco y correa ajustable: Nuestras gafas de esquí con banda elástica ajustable fabricada en poliamida, poliéster y goma, con una banda de silicona antideslizante. Ajuste completamente la correa para asegurar un ajuste y comodidad adecuados. Hace una gran compatibilidad de casco con la mayoría de cascos. Adecuado para jóvenes y adultos, mujeres y hombres.
Nuevo
ButcHer Gafas de Esquí, Gafas de Snowboard UV400 Protección para Hombre Mujer Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Gafas a Prueba de Viento
  • 【Lente de cambio rápido】 : ButcHer Gafas de Esquí, diseñadas con seis imanes de tierras raras y un sistema de bloqueo de clip integrado, pueden cambiar las lentes en segundos, proporcionando forma más , fácil y segura de adaptarse instantáneamente a las condiciones de luz cambiantes.A diferencia de las antiguas gafas de esquí con imán en el mercado, esta nueva versión posee un sistema de bloqueo de clip deslizante fácil, doble firmemente sujeta la lente en su lugar, nunca se cae durante el uso.
  • 【Tecnología de lente esférica de vista completa】: La lente exterior está hecha de policarbonato resistente a los impactos y la lente interior está hecha de fibra de ácido propiónico. En comparación con las lentes cilíndricas, la mayoría de los jugadores de esquí profesionales prefieren elegir gafas con lentes esféricas, lo que significa que la lente se curva tanto horizontal como verticalmente, para proporcionar un campo de visión y una óptica naturales y superiores.
  • 【Sistema de ventilación y lente doble de alto rendimiento】: nuestro diseño de lente doble de alto rendimiento con revestimiento antivaho y antirrayas de primera calidad le permite ver el terreno en cualquier condición de luz sin distorsión mientras protege sus ojos del resplandor y los dañinos rayos UV. Diseño de ventilación en la parte superior de las gafas de nieve, y cuanto más aire se mueva, menos empañamiento se producirá.
  • 【Diseño OTG】: Las gafas OTG se definen por la gran abertura entre la lente y la cara para adaptarse a un par de gafas de tamaño medio. Es una buena noticia para los usuarios de gafas graduadas.
  • 【Compatible con casco y correa ajustable: Nuestras gafas de esquí con banda elástica ajustable fabricada en poliamida, poliéster y goma, con una banda de silicona antideslizante. Ajuste completamente la correa para asegurar un ajuste y comodidad adecuados. Hace una gran compatibilidad de casco con la mayoría de cascos. Adecuado para jóvenes y adultos, mujeres y hombres.
Nuevo
Ahdyr Pañuelo para el Cuello Espacial, Diadema sin Costuras para la Cara, para Hombres y Mujeres, protección contra el Polvo y el Viento UV para Esquiar, Montar y Correr
  • Dimensiones, como se muestra a continuación
  • Material hecho de materiales de alta calidad (poliéster), ligero y suave, el color nunca se desvanece, y el patrón puede conservarse para siempre
  • Excelente protección contra el polvo, el viento, el sol, la arena, el humo y mantener la cara limpia y saludable
  • Uso funcional: el estiramiento de 4 vías y el uso multifunción: las máscaras impresas en 3D pueden usar bufandas, cintas para la cabeza, máscaras de pasamontañas, cintas para el cabello, muñequeras, máscaras para montar, etc.
  • Diseñe-muestre su moda y personalidad, puede elegir una variedad de estilos, puede elegir una variedad de patrones


protecciones de esquí ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de protecciones de esquí, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Protecciones de esquí
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Protecciones de esquí
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock