Linternas para la montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar linternas para la montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar linternas para la montaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores linternas para la montaña, que te serán de gran utilidad cuando caiga el sol durante tus salidas a la montaña, independientemente de la actividad que practiques, senderismo, tekking, escalada, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
WUBEN L50 Linterna Led 1200 Lumens USB Recargable Alta Potencia Impermeable con Función de Memoria,5 Modos Linternas para Camping Montañismo Senderismo Emergencia
7 Opiniones
WUBEN L50 Linterna Led 1200 Lumens USB Recargable Alta Potencia Impermeable con Función de Memoria,5 Modos Linternas para Camping Montañismo Senderismo Emergencia
  • Súper brillante y portátil: WUBEN L50 es una linterna EDC con LED de alta eficiencia , una potencia máxima de 1200 lúmenes y una distancia máxima del haz de 200 metros. Pero es compacto, portátil y potente.
  • 5 modos de iluminación, función de memoria: WUBEN L50 tiene 4 modos básicos: alto / 1200LM, medio / 400LM, bajo / 75LM, ahorro de energía / 5LM; 1 Modo de emergencia: SOS / 200LM. los modos alto, medio, bajo y de ahorro de energía tienen una función de memoria
  • USB recargable y duradero: tiene un cable micro USB que se puede usar para cargar la linterna directamente. Una vez completamente cargada, la linterna puede durar alrededor de 1,5 horas en modo alto y hasta 143 horas en modo de bajo consumo.
  • Diseño robusto e inteligente: WUBEN L50 está hecho de aleación de aluminio anodizado duro de grado aeronáutico, IP68 resistente al agua y al polvo, lo que hace que la linterna sea más duradera. La linterna tiene una advertencia inteligente de batería baja que puede recordarle que debe recargarla a tiempo.
  • Lo que obtienes: linterna, cable de carga USB y pulsera El hermoso aspecto y la practicidad del L50 no solo son adecuados para actividades en el hogar y al aire libre, sino que también son muy buenos para regalar a familiares y amigos.
# 2
Linkax Linterna LED Alta Potencia Linternas Antorcha Linterna de Mano 800 LM Flashlight LED de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo (1)
1.720 Opiniones
Linkax Linterna LED Alta Potencia Linternas Antorcha Linterna de Mano 800 LM Flashlight LED de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo (1)
  • Super Brillante con Múltiples Modos:Potente 800 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • Alta Calidad:El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip
  • Fácil de llevar y Cargar:Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche.
  • Impermeable y Resistente a los Golpes:Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. También se puede usar en condiciones húmedas o días de lluvia ligera
  • Función de Zoom:Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar
# 3
Linterna LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque Ajustable Impermeable de Táctica Antorcha Luz para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia Portátil Linternas
886 Opiniones
Linterna LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque Ajustable Impermeable de Táctica Antorcha Luz para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia Portátil Linternas
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【DURABLE】 - Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies . linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【Contenido del paquete】1 linterna LED S1600 + 1 soporte de batería AA +1 tubo de batería 18650 (baterías no incluídas) + 1 tubo de batería 26650 (baterías no incluídas) + 1 Guía de manejo.
# 4
PEETPEN L21 Linterna LED Recargable Alta Potencia,500 metros de largo alcance, 5 modos Portátil Impermeable Linterna para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia
2 Opiniones
PEETPEN L21 Linterna LED Recargable Alta Potencia,500 metros de largo alcance, 5 modos Portátil Impermeable Linterna para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia
  • Alta potencia ,largo alcance: PEETPEN L21 linterna súper brillante utiliza LED de alta eficiencia fabricados en Alemania, con un brillo máximo de 1500 lúmenes y una distancia de haz de hasta 500 metros, ilumina fácilmente cualquier habitación.
  • Múltiples modos,función de memoria: 5 modos de iluminación: Bajo / Medio / Alto/ Estroboscópico / SOS. L21 linterna potente pequeña puede satisfacer una variedad de necesidades de iluminación diarias y exteriores. Los modos bajo, medio y alto tienen función de memoria de modo. La cola es un diseño de botón táctico, que puede encender la linterna rápida y fácilmente con una mano.
  • USB recargable,Impermeable, a prueba de golpes: La linterna se puede cargar rápidamente a través de cualquier interfaz USB (como energía móvil, cargador de automóvil , el ordenador). IPX6 es resistente al agua, muy adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • Compacta,portátil:la linterna es de solo 5.29 pulgadas, lo suficientemente compacta como para caber en su bolsillo, mochila, lo que permite un fácil almacenamiento y acceso rápido. El clip de bolsillo se puede sujetar al cinturón y la correa para la muñeca ayuda a evitar que la linterna se caiga. El diseño antideslizante y la portabilidad brindan una muy buena experiencia a las actividades diarias y al aire libre.
  • Ampliamente utilizado: mini linterna potente L21 es muy adecuada para exteriores, caminatas, campamentos, pesca, situaciones de emergencia y también es un gran regalo para hombres. El paquete incluye: linterna recargable, cable micro USB, cuerda antipérdida, junta tórica antideslizante, manual del usuario.
# 5
FAGORY Linterna LED Alta Potencia - Mini Potentes 2000 Lúmenes Antorcha de Mano, 5 Modos, Zoomable, para Ciclismo Camping Montañismo [2 Paquetes]
4.244 Opiniones
FAGORY Linterna LED Alta Potencia - Mini Potentes 2000 Lúmenes Antorcha de Mano, 5 Modos, Zoomable, para Ciclismo Camping Montañismo [2 Paquetes]
  • 【Ultra-Brillante Fuente LED】Fabricado con una potencia lumínica máxima de 2000 lumens bombilla LED, posee una vida útil de más de 50,000 horas. Su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 250 metros.
  • 【Haz de Luz Ajustable con Múltiples Modos】Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área. Tiene 5 modos de iluminación: Fuerte, Mediano, Débil, Flash y SOS.
  • 【Impermeable y Resistente a Los Golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período.
  • 【Portable to Carry】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido).
  • 【Uso Práctico】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar.
# 6
Aukelly LED Linterna de Mano Resistente al Agua con Batería Recargable,con 5 Modos,linterna LED recargable,impermeable IP65,Perfecta para Ciclismo,Camping, Montañismo
431 Opiniones
Aukelly LED Linterna de Mano Resistente al Agua con Batería Recargable,con 5 Modos,linterna LED recargable,impermeable IP65,Perfecta para Ciclismo,Camping, Montañismo
  • ★ DISEÑO DE LÁMPARA LATERAL - Nuestra linterna súper brillante con luz COB oculta en el costado puede ser tu gran ayuda en la reparación de automóviles por la noche. Su posición lateral se adapta perfectamente a la iluminación general de la noche más allá de otras linternas de led normales.
  • ★ IMÁN FUERTE DE LA COLA - Esta linterna magnética se puede acoplar a cualquier superficie de hierro a través del fuerte imán que se elige para un uso conveniente y manos libres. Puede adjuntar nuestra linterna brillante a cajas de herramientas, capotas de automóviles, etc.
  • ★ ALTO BRILLO Y ALTA POTENCIA: emite más brillo que otras linternas de alto lúmenes, también es una linterna recargable que puede alimentarse con 3 pilas AAA (se puede colocar en el soporte dado) o con una batería recargable 18650 (incluida). Permite 6 horas de tiempo de trabajo.
  • ★ FUNCIONAL 6 MODOS - 6 modos linterna incorporada en la función de zoom con bombillas de alta potencia: alta-media-baja-estroboscópica (intermitencia intermitente) -SOS (señal de emergencia) -COB. Descubrirá que es una práctica linterna de mano que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.
  • ★ 18 MESES DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestra linterna de mano COB. Si hay algún problema con nuestros productos, dentro de los 18 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra.
# 7
MAGLITE ML25LT 2C LED Caja Linterna Montañismo, Alpinismo y Trekking, Adultos Unisex, Negro (Black), Talla Única
9 Opiniones
MAGLITE ML25LT 2C LED Caja Linterna Montañismo, Alpinismo y Trekking, Adultos Unisex, Negro (Black), Talla Única
  • Sport maglite
  • Linterna montañismo, alpinismo y trekking unisex adulto
  • Ml25lt 2c led caja (ml25lts2015)
# 8
Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, GARANTÍA DE 3 años Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera, y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
592 Opiniones
Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, GARANTÍA DE 3 años Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera, y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
  • ✔️[ *** GARANTÍA DE 3 años *** ] ¡EMPRESA DEL REINO UNIDO, ! GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – La luz de bicicleta la vende Cycleafer (y Amazon la distribuye), y garantizamos que es de la máxima calidad, con un servicio de atención al cliente excelente. Cada compra incluye una GARANTÍA DE TRES AÑOS SIN COMPLICACIONES, con un servicio de atención al cliente atento que proporciona Cycleafer. ¡NO ESPERES MÁS, LLÉVATE HOY LA TUYA!
  • ✔️ [RECARGABLE POR USB]- PARA AHORRARTE DINERO Y PROBLEMAS - ¿Cambias las pilas de las luces de tu bicicleta todas las semanas? OLVÍDATE de tirar el dinero en pilas. Cycleafer incluye un CABLE PARA RECARGAR desde el ordenador, portátil, powerbank, o cualquier dispositivo con un puerto USB. La potente luz de Cycleafer posee tecnología de carga inteligente con autonomía de hasta 8 horas, y más de 2 horas en modo Alta Intensidad, ¡por lo que es el set de luces para bici MÁS VENDIDO de Amazon!
  • ✔️ [ULTRABRILLANTE PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD] – ¡El diseño innovador de Cycleafer en iluminación te proporciona mayor visibilidad que otras luces del mercado! Tanto si estás corriendo, paseando al perro, en bicicleta, haciendo skate, de senderismo, haciendo jogging o cambiando una rueda... estas luces de seguridad ultrabrillantes te mantendrán seguro y a salvo. Un elemento obligatorio en cualquier entorno de baja iluminación y un gran añadido para tu equipo de exterior o reflectante.
  • ✔️ [SE INSTALA EN SEGUNDOS SIN HERRAMIENTAS] – Se engancha con facilidad y se queda firme. Fíjala en tu casco, bolsillos, zapatos, equipo de running, chaleco reflectante, mochila, collares o arneses de perro, o en cualquier lugar de tu ropa. Ponle la correa y llévalo en tu brazo, muñeca, pierna, bicicleta, skateboard, moto, equipaje, silla de ruedas, cinturón o en cualquier lugar que te imagines gracias a su correa elástica de goma incluida.
  • ✔️ [TECNOLOGÍA LED PARA EL DÍA] – Para transitar con seguridad, haz que te vean. ¿Sabías que la mayoría de los accidentes de ciclismo ocurren de día? Cycleafer destaca por usar la última tecnología LED para aumentar tu visibilidad no solo por la noche, sino también por el día. Su potente led PARPADEANTE ROJO Y BLANCO atrae la atención desde todos los ángulos, haciendo que seas visible en todo momento.
# 9
GOLDGE Linterna LED Alta Potencia Linternas para Ciclismo Camping, Portátil Linterna 500 Lúmenes 3 Modos USB recargable Linterna de Alto Rendimiento para Montañismo Reparación del Coche
116 Opiniones
GOLDGE Linterna LED Alta Potencia Linternas para Ciclismo Camping, Portátil Linterna 500 Lúmenes 3 Modos USB recargable Linterna de Alto Rendimiento para Montañismo Reparación del Coche
  • Recibirás: Linterna LED Alta Potencia Linternas (9.3 * 2.7cm) + Cable de carga USB (18cm)
  • La linterna adopta perlas de lámpara de doble capa importadas de bombilla XPE, que tiene un alto brillo y una larga vida útil. La linterna de alto brillo con 500 lúmenes puede iluminar toda la habitación. Es potente pero compacta y portátil.
  • Se utiliza repetidamente a través del cable de carga USB y es muy ecológico.
  • Tres modos: luz intensa, flash estroboscópico y luz COB lateral, que se adaptan a varios escenarios.
  • Nota: No contiene un grado impermeable, solo puede resistir las salpicaduras de agua en la vida diaria y no admite el uso en agua.
# 10
Linterna LED Alta Potencia Cree XML-T6, Ledeak 1000 Lumens Super Brillante Táctica Militar Linternas de Mano, 5 Modos Ajustable Portátil Antorcha para Ciclismo Camping Montañismo
1.031 Opiniones
Linterna LED Alta Potencia Cree XML-T6, Ledeak 1000 Lumens Super Brillante Táctica Militar Linternas de Mano, 5 Modos Ajustable Portátil Antorcha para Ciclismo Camping Montañismo
  • ★ XML-T6 Bead: linterna brillante estupenda con la salida máxima de 1000lm, gama de iluminación máxima de 1150ft, es una buena opción para montar en bicicleta, ir de excursión, acampar y emergencia.
  • ★ Zoomable: El proyector intenso para la observación de largo alcance puede hasta 1150 pies, reflector del círculo para la iluminación grande del área.
  • ★ 5 modos ligeros: 3 niveles de brillo, diseño táctico de la seguridad con el estroboscópico del disruptor y la función del SOS. Con el botón de ENCENDIDO / APAGADO, fácil de funcionar, fuente de la energía: 1 batería de x 3.7V 18650 (cargable, no incluida) o batería de 3x AAA (no incluida).
  • ★ Material técnico: fabricación de la máquina del CNC. Consist de la base de la lámpara de la aleación de aluminio de los aviones de la alta calidad, marco aeroespacial de la aleación de aluminio y superficie anodizada dura. El botón del interruptor de la cola está hecho del caucho antideslizante.
  • ★Diseño avanzado: Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (impresionante rendimiento entre las linternas de mano)

Novedades en linternas para la montaña en agosto de 2021

Nuevo
KUIDAMOS Proyector de Mano, diseño de Entrada USB Carga USB Linterna de Mano P50 Mecha de luz Fuerte Gran Capacidad de batería para Acampar para Exteriores para montañismo
  • ★★★★★ 【Batería de gran capacidad y fuente de alimentación de emergencia】 Batería de larga duración, 3 baterías de litio 18650 incorporadas, capacidad de hasta 4500 mAh, carga USB, carga completa puede funcionar durante 3-5 horas.
  • ★★★★★ 【Fácil de usar】 Thespotlight tiene cinco marchas que cambian y controlan a su gusto, y cambian la luz según los diferentes entornos de uso.
  • ★★★★★ 【Carga USB】 El diseño de entrada USB se puede utilizar para cargar una computadora portátil o un cabezal de carga de teléfono móvil, y también se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para cargar teléfonos móviles u otros dispositivos.
  • ★★★★★ 【P50 Strong Light Wick】 La luz que utiliza una mecha de luz fuerte P50 de alta calidad, alto brillo, disipación de calor de la carcasa de la rejilla en forma de anillo, irradiada lejos, mejora el rendimiento de disipación de calor del portalámparas y tiene un largo vida de servicio.
  • ★★★★★ 【Fácil de usar y adecuado para una variedad de entornos】 Este foco es realmente fácil de usar y no requiere demasiada operación. Mango diseñado profesionalmente, el uso prolongado no permitirá que la mano se sienta cansada. También puedes usarlo con correas. Se puede usar como foco marino, automóvil, bote, luz de emergencia para el hogar, luz de trabajo, luz de campamento, yate, caza, pesca, campamento, supervivencia, búsqueda, granja y luz de emergencia.
Nuevo
SMDD Linterna, Linterna de Zoom al Aire Libre LED de 16 núcleos con Pantalla de Carga, Recargable USB, 2 21700 baterías, Emergencia de Camping de FR Adecuada
  • Mejor y más brillante: mantenga presionado el cuerpo largo y ancho de la linterna y experimente la comodidad de sujetarla. La linterna más brillante puede producir una producción ultra-alta de hasta 5800 lúmenes, con un rango máximo de 200 a 500 metros.
  • ★ 5 modos y enfoque ajustable: Linterna de alto lumen, 5 modos: brillo fuerte, brillo medio, brillo débil, flash rápido, flash lento, puede cambiar a voluntad para adaptarse a diferentes entornos de iluminación. Además, la función de zoom es más práctica, el foco se usa para la observación de larga distancia, y el reflector se ilumina en un área grande.
  • ★ Linterna recargable y pantalla de potencia: use 2 baterías 21700 baterías recargables, convenientes para suministrar energía durante varias horas. Carga directa USB con doble salida e interfaces de entrada; Además, la linterna recargable tiene una función de visualización de energía, por lo que puede ver la alimentación de un vistazo.
  • ★ Amplia aplicación: Linterna táctica de alta potencia, adecuada para acampar, montañismo, caza, pesca y otras actividades al aire libre. Además, esta linterna de la linterna también es un buen ayudante en caso de un fallo de alimentación, mantenimiento del circuito y otras emergencias familiares.
  • ★ Servicio postventa: nuestro objetivo es proporcionar a los clientes productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor díganos, resolveremos su confusión y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
Zoom Linterna, 5 engranajes JF007 Linterna LED 50W Aleación de aluminio para escape de emergencia
  • Es adecuado para actividades al aire libre, aventuras, viajes, montañismo, senderismo, etc. También se puede utilizar como linterna de emergencia para familias y automóviles.
  • Con perlas de lámpara XHP160, LED de 16 núcleos, brillo de hasta 20000LM, vida útil ultralarga, zoom telescópico.
  • En el modo de inundación, acorte la longitud del cabezal de la lámpara para que la luz ilumine un área más amplia. En el modo de luz puntual, alargue la longitud del portalámparas para que el área irradiada de luz esté más concentrada.
  • La función de martillo de seguridad se agrega a la cola, que puede usarse para escape de emergencia, y el cuerpo del cilindro se agrega con gel de sílice, que es antideslizante y anti-quemaduras.
  • Carga rápida USB tipo C, función de visualización de energía, función de salida adicional que se puede utilizar como banco de energía para cargar teléfonos móviles. La lente ampliada proporciona un rango de iluminación más amplio.
Nuevo
ABOOFAN 4 Bombillas LED de Camping Lámpara Portátil para Tienda Linterna Gancho Gancho Luces de Emergencia Equipo para Acampar Senderismo Mochilero Cortes de Pesca
  • - Nota: Pilas 3x AAA ( no incluidas )- voltaje: 4. 5V- potencia: 1. 5W adecuado para camping aire libre, montañismo, aventura, pesca, senderismo aire libre, equitación nocturna, caza, emergencia familiar.
  • Ahorro de energía seguro, portátil, alto brillo. Resistente a la lluvia y a la corrosión, resistente desgaste.
  • Hecho de material plástico de buena calidad con diseño multifuncional para un uso seguro y prolongado.
  • Realmente una práctica lámpara de exterior, duradera y fiable para la exploración aire libre.
  • Una buena opción regalo para las personas que acampan aire libre.
Nuevo
Voluxe Linterna de iluminación para Exteriores, Linterna con Zoom a Prueba de Agua Conveniente para Usar al Aire Libre para la Familia
  • Hecho de material de aluminio de aviación de alta calidad, firme y duradero, proporciona una vida útil más larga.
  • De peso ligero y tamaño compacto, portátil y fácil de transportar, no ocupará un gran espacio.
  • Adecuado para linternas de emergencia, patrullas, patrullas, seguridad, montañismo, camping, senderismo, caza, etc.
  • Buen rendimiento a prueba de agua y resistencia al impacto, amplio rango de luz, proporciona una mejor sensación de uso.
  • Viene con cargador de batería, no es necesario reemplazar la batería con frecuencia, más conveniente de usar.
Nuevo
Linterna LED, Linterna JF007 5 Engranajes 50W para Escape de Emergencia
  • Diseño de carga USB, circuito inteligente, compatible con todo tipo de métodos de carga, computadora, banco de energía, el automóvil se puede cargar, conveniente y práctico.
  • Con perlas de lámpara XHP160, LED de 16 núcleos, brillo de hasta 20000LM, vida útil ultralarga, zoom telescópico.
  • Carga rápida USB tipo C, función de visualización de energía, función de salida adicional que se puede utilizar como banco de energía para cargar teléfonos móviles. La lente ampliada proporciona un rango de iluminación más amplio.
  • Es adecuado para actividades al aire libre, aventuras, viajes, montañismo, senderismo, etc. También se puede utilizar como linterna de emergencia para familias y automóviles.
  • La función de martillo de seguridad se agrega a la cola, que puede usarse para escape de emergencia, y el cuerpo del cilindro se agrega con gel de sílice, que es antideslizante y anti-quemaduras.
Nuevo
Linterna de emergencia, linterna recargable para escape de emergencia
  • En el modo de inundación, acorte la longitud del cabezal de la lámpara para que la luz ilumine un área más amplia. En el modo de luz puntual, alargue la longitud del portalámparas para que el área irradiada de luz esté más concentrada.
  • Es adecuado para actividades al aire libre, aventuras, viajes, montañismo, senderismo, etc. También se puede utilizar como linterna de emergencia para familias y automóviles.
  • Cuerpo de aleación de aluminio, apariencia simple y generosa, elegante, duradera, diseño impermeable IPX5, uso en exteriores a gusto.
  • Diseño de carga USB, circuito inteligente, compatible con todo tipo de métodos de carga, computadora, banco de energía, el automóvil se puede cargar, conveniente y práctico.
  • Con perlas de lámpara XHP160, LED de 16 núcleos, brillo de hasta 20000LM, vida útil ultralarga, zoom telescópico.
Nuevo
Voluxe Linterna LED Antorcha, Impermeable Larga Vida útil Linterna Recargable USB para la Familia para Exteriores para Caminatas
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Diseño simple, liviano y compacto, fácil de transportar y usar, conveniente y práctico.
  • El rendimiento a prueba de agua es muy bueno, se puede usar para la impermeabilización diaria, sin miedo al viento y la lluvia, se puede usar en la lluvia o la nieve.
  • Adecuado para que las familias lleven linternas de emergencia, inspecciones, patrullas, seguridad, montañismo, camping, senderismo, caza, etc.
  • Carga de interfaz USB, se puede utilizar para cualquier dispositivo con interfaz USB, fácil de usar.
Nuevo
OKAT Linterna Recargable, 4 Modos de Nivel Ipx4 Linterna LED Impermeable para Acampar para emergencias al Aire Libre para Senderismo para montañismo
  • Usando una lámpara LED P8, la salida de brillo más alta es de hasta 800 lm, con función de memoria de engranajes
  • Con el modo de 4 niveles, puede disparar a súper largo alcance y el alcance puede alcanzar hasta 120 metros
  • El cuerpo principal está hecho de aluminio anodizado duro de grado aeronáutico, con clasificación de impermeabilidad IPX4 y resistencia al impacto de 1 metro, muy duradero y duradero
  • La operación con un solo botón, la sujeción con una mano, los botones laterales le brindan una operación conveniente y rápida
  • Pequeño y portátil, fácil de transportar, satisface sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar, y le brinda una buena experiencia.
Nuevo
Annjom Linterna Brillante, aleación de Aluminio Linterna LED IP68 Impermeable 12000 LM Atenuación de Modo Dual para montañismo para Senderismo para Exteriores Emergencia para Acampar
  • Loop 12000 de flujo luminoso, equipado con 3 XHP70GEN2LED de alto rendimiento. Se adopta el diseño optimizado de la copa de luz de galvanoplastia de metal de tres orificios, la luz puede alcanzar hasta 40900 candelas y el alcance hasta 420 metros
  • La parte de la fuente de alimentación adopta un paquete de batería de 10200 mAh con puerto de carga especial tipo c, que proporciona una gran potencia. Se puede utilizar de forma continua durante 23 días en modo de poca luz.
  • El rendimiento de la protección de doble efecto es estable y funciona durante mucho tiempo. El sistema de control de temperatura incorporado reducirá automáticamente la potencia de salida cuando la temperatura de la carcasa alcance los 50 ℃
  • Hecho de aleación de aluminio de grado aeroespacial, con diseño de aleta de disipación de calor de alta eficiencia y protección doble para garantizar la salida. con protección IP68, resistencia a caídas de 1 m, 2 m impermeable, luz de respiración multifuncional y función de aviso de posicionamiento, se adapta a más necesidades al aire libre
  • Con atenuación de modo dual, proporciona una función de memoria de brillo inteligente. Después de apagarlo, puede volver al brillo de uso anterior e ingresar rápidamente el brillo de iluminación deseado. Diseño de engranaje de ataque de acero inoxidable, vidrio templado recubierto con lente antirreflectante de doble capa, moleteado antideslizante y ranuras en W

¿Por qué necesitamos una buena linterna para la montaña?

Porque es un elmento de vital importancia en la montaña si durante el desarrollo de nuestra actividad se nos hace de noche, ya sea porque acortan los días en otoño e invierno o porque es una actividad de larga duración.

Además, también pueden ser muy útiles para hacer señales de emergencia, ser vistos si nos tenemos que desplazar por alguna carretera, …


linternas para la montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de linternas para la montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Linternas para la montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Linternas para la montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock