Accesorios para sacos de dormir para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar accesorios para sacos de dormir para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar accesorios para sacos de dormir para camping

A continuación te mostramos una selección de los mejores accesorios para sacos de dormir para camping, acampada, …, para que siempre tengas a punto y preparado tu saco de dormir, con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Hyke & Byke Snowmass -15ºC Saco de Dormir de Plumón - Saco de Dormir Adulto Momia con Base ClusterLoft Ligero para Excursiones y Camping – Camping Accesorios en 5 Colores Diferentes
300 Opiniones
Hyke & Byke Snowmass -15ºC Saco de Dormir de Plumón - Saco de Dormir Adulto Momia con Base ClusterLoft Ligero para Excursiones y Camping – Camping Accesorios en 5 Colores Diferentes
  • GARANTÍA DE POR VIDA -Los productos Hyke & Byke han sido testados y aprobados en innumerables aventu-ras épicas en todo el mundo por más de 60 000 clientes. Si tienes algún problema con nuestro saco de dormir compacto, ¡ponte en contacto con nosotros!
  • AHORRA ESPACIO y QUITA PESO con un relleno de plumón ultraligero de calidad premium (superior al sintético) - El mejor aislante de luz natural con la relación calor / peso más alta para combatir las frías temperaturas de invierno. Compra ahora nuestro saco de dormir invierno y no te comas la cabeza.
  • NO PASARÁS FRÍO gracias la capacidad de aislamiento y telas impermeables: los grupos de aire microscópicos que se encuentran en las plumas crean "loft" que atrapa el calor y te mantiene abrigado en condiciones de 0 a -15º C.
  • HAZ CAMINATAS MÁS LARGAS con el mejor SACO DE DORMIR ULTRALIGERO MOMIA disponible en esta rela-ción de precio – calidad (Corto 1.50kg, Regular 1.53kg y Largo 1.61kg). Compara con otras marcas para ver la diferencia de precio que hemos conseguido a través de las ventas directas al consumidor. Conquista montañas o disfruta de campamento junto al mar con este saco de dormir. Además, tendrás espacio para llevar tu manta de viaje favorita, una almohada rellena de ganso y una esterilla camping.
  • MUY DURADEROS gracias al forro ultraligero de tela de nailon ripstop 400T 20 D con dos cremalleras YKK, hom-bros anchos y bolsillo para los pies, velcro sin enganches, cordón, deflectores horizontales y bolsa de compre-sión para guardar. Viene en tamaño corto, regular o largo (XL). Nuestro saco dormir ligero está pensado para todos los senderos, desde los Alpes hasta el Everest.
Rebajas# 2
Hyke & Byke Quandary -10ºC Saco de Dormir de Plumón - Saco de Dormir Adulto Momia con Base ClusterLoft Ligero para Excursiones y Camping – Camping Accesorios en 5 Colores Diferentes
521 Opiniones
Hyke & Byke Quandary -10ºC Saco de Dormir de Plumón - Saco de Dormir Adulto Momia con Base ClusterLoft Ligero para Excursiones y Camping – Camping Accesorios en 5 Colores Diferentes
  • GARANTÍA DE POR VIDA -Los productos Hyke & Byke han sido testados y aprobados en innumerables aventu-ras épicas en todo el mundo por más de 60 000 clientes. Si tienes algún problema con nuestro saco de dormir invierno, ¡ponte en contacto con nosotros!
  • AHORRA ESPACIO y REDUCE PESO con un relleno de plumón ultraligero de calidad premium (superior al sintéti-co) - El mejor aislante ligero natural con la relación calor/peso óptima para combatir las frías temperaturas de invierno. Compra ya nuestro saco de dormir ultraligero y no te comas la cabeza. NO PASARÁS FRÍO gracias su capacidad de aislamiento y sus telas impermeables: las partículas microscópicas de aire que se encuentran en las plumas atrapan el calor y te mantienen caliente a -5°C.
  • HAZ CAMINATAS MÁS LARGAS con el SACO DE DORMIR MOMIA DE PLUMÓN de mejor calidad que puedes encontrar por este precio (corto 1.16kg, regular 1.22kg y largo 1.31kg). Compara con otras marcas para ver la diferencia de precio que hemos conseguido gracias a la venta directa al consumidor. Conquista montañas o dis-fruta de una acampada junto al mar con este saco de dormir. Además tendrás espacio para llevar tu manta de viaje favorita, una almohada de plumas y una esterilla de camping.
  • MUY DURADEROS gracias al forro ultraligero de nailon ripstop 400T 20 D con dos cremalleras YKK, gran anchu-ra en zona de hombros y pies, velcro antienganchones, cordón, deflectores horizontales y bolsa de compresión para guardarlo. Viene en tamaño corto, regular o largo (XL).
  • HYKE & BYKE es una nueva marca de equipamiento para actividades al aire libre que se ha hecho popular rápi-damente entre los entusiastas del montañismo y el camping (hombres, mujeres y niños por igual). Tenemos la visión cósmica de proporcionar doble valor a todo el mundo (joven o adulto) que practique el deporte al aire li-bre, y la hemos hecho realidad gracias a nuestra política de reducir gastos y conectar con nuestros clientes. ¡Te lo explicamos a continuación!
Rebajas# 3
Hyke & Byke Eolus 800 Saco de Dormir de Plumón Ultraligero Momia -10ºC y -15ºC - Saco de Dormir Adulto con Base ClusterLoft - Camping Accesorios Bajas Temperaturas para Senderismo y Camping
578 Opiniones
Hyke & Byke Eolus 800 Saco de Dormir de Plumón Ultraligero Momia -10ºC y -15ºC - Saco de Dormir Adulto con Base ClusterLoft - Camping Accesorios Bajas Temperaturas para Senderismo y Camping
  • GARANTÍA DE POR VIDA: los productos de Hyke & Byke han sido probados y probados en innumerables aventuras épicas en todo el mundo por más de 20,000 clientes.Si su producto tiene un defecto de fabricación, ¡ háganoslo saber!
  • AHORRE ESPACIO Y AFEITE EL PESO con relleno de plumón de ganso ultraligero de calidad superior (superior al sintético): el mejor aislante ligero de la naturaleza con la mayor relación de calor y peso para vencer el frío clima de invierno al aire libre. MANTÉNGASE CALIENTE como resultado de las capacidades de aislamiento de plumón de ganso y tejidos impermeables: los clústeres de aire microscópicos que se encuentran en las plumas hacia abajo crean un "altillo" que atrapa el calor.
  • CAMINE MÁS LARGO con la BOLSA DURMIENTE MÁS LIGERA disponible para esta calidad en el precio. ¡Compare con otras grandes marcas para ver la diferencia! ¡Pesa solamente 1,05/1,31 Kg para -10/-15 C tamaño Corto, 1,13/1,39 Kg para -10/-15 C tamaño Regular, y 1,21/1,47 Kg para -10/-15 C tamaño Largo!
  • DURABILIDAD DE LARGA DURABILIDAD desde ultraligero repelente al agua 400T 20 D forro de tela de nailon ripstop con dos cremalleras YKK, hombros anchos y una gran caja de pie, cierre de velcro , cordón, deflectores verticales y funda de material de compresión para el almacenamiento incluido. Viene en tamaño Corto, Regular o Largo (Alto).
  • HYKE & BYKE es una nueva marca de equipos para actividades al aire libre que comenzó siendo pequeña pero que rápidamente causó una gran impresión entre los entusiastas del aire libre en todo el país. Nuestra visión cósmica de proporcionar el doble de valor para cada persona (joven o adulto) que busca salir al aire libre es posible superando a las grandes marcas a fin de reducir costos y conectarse con nuestros clientes.¡Vea cómo reducimos los costos en nuestra descripción a continuación!
Rebajas# 4
Hyke & Byke Shavano 0ºC Saco de Dormir de Plumón Ultraligero Momia - 3 Saco de Dormir Adulto de Menos de 1kg con Base ClusterLoft – Camping Accesorios para Senderismo, Excursiones y Camping
338 Opiniones
Hyke & Byke Shavano 0ºC Saco de Dormir de Plumón Ultraligero Momia - 3 Saco de Dormir Adulto de Menos de 1kg con Base ClusterLoft – Camping Accesorios para Senderismo, Excursiones y Camping
  • Los productos Hyke & Byke han sido probados y probados en innumerables aventuras épicas por clientes de todo el mundo. Si su producto tiene un problema, háganoslo saber.
  • HIKE MÁS ALLÁ con la bolsa de dormir más ligera para mamá abajo disponible (Corta: 0,91 Kg, Regular: 0,96 Kg & Longitud: 1,01 Kg) para esta calidad al precio. Compare con caballetes de marmota, teton, kelty, Big Agnes, North Face y Coleman para ver la diferencia de precio que logramos a través de las ventas directas al consumidor. Summit cualquier montaña o campamento en el mar de verano con estas bolsas compactas y tenga espacio para llevar tu manta de forro polar o forro de seda, almohada rellena de ganso y almohadilla.
  • Ahorra espacio y peso con relleno de plumón de pato de calidad premium ultraligero (superior a sintético) – el mejor aislante ligero de la naturaleza con la más alta relación calor-peso para superar el frío clima de invierno al aire libre. Compra ahora y no te arrepientas. Mantente caliente como resultado de las capacidades de aislamiento de plumón y tejidos impermeables. Los racimos microscópicos de aire que se encuentran en plumas de plumón crean "loft" que atrapa el calor y te mantiene caliente hasta 0 grados C.
  • HYKE & BYKE es una nueva marca de equipamiento para exteriores que comenzó pequeño pero rápidamente ha causado una gran impresión en los entusiastas del aire libre en todo el país (hombres, mujeres y niños por igual). Nuestra visión cósmica de proporcionar el doble de valor a cada persona (joven o adulto) que busca salir al aire libre es posible a través de vencer a las grandes marcas a reducir costos y conectar con nuestros clientes.
  • Durabilidad de larga duración gracias al forro de tela de nailon repelente al agua 400T 20 D con dos cremalleras YKK, hombros anchos y gran caja de pie, velcro sin enganches, cordón, deflectores horizontales y bolsa de compresión para almacenamiento incluido. Viene en tamaño corto, regular o largo (alto/XL). Equipado para el trailhead, desde los Alpes hasta el Everest.
# 6
EXPLORER Duo Doppelschlafsack - Saco de Dormir Momia para Acampada, Color Multicolor, Talla 220 x 150 cm
7 Opiniones
EXPLORER Duo Doppelschlafsack - Saco de Dormir Momia para Acampada, Color Multicolor, Talla 220 x 150 cm
  • Saco de dormir doble con 2 almohadas de franela.
  • Se puede utilizar como 2 sacos de dormir individuales, 220 x 75 cm.
  • Temp. : Comfort +10°C; Limit +5°C; Extremadamente +/-0 °C.
# 7
Queta Forro para Saco de Dormir, sábana de Camping para Saco de Dormir, Forro de sábana de Viaje con Bolsa de Transporte, Ligero para hoteles, Camping, Actividades al Aire Libre, Rosa
80 Opiniones
Queta Forro para Saco de Dormir, sábana de Camping para Saco de Dormir, Forro de sábana de Viaje con Bolsa de Transporte, Ligero para hoteles, Camping, Actividades al Aire Libre, Rosa
  • Delgados microfibra cabaña saco de dormir, muy suave, no pierde su color
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar durante el viaje
  • Protege la ropa de cama sucia por ejemplo en hostales. im Bar como saco de dormir interior o para el invierno si el bebé permanece en el interior
  • Pomo, bosquejo, cómodo y práctico, fácil de usar
  • El saco de dormir es ideal para viajes de excursión, aventuras al aire libre y Backpacking etc.
# 8
VORCOOL Material de Compresión Impermeable Saco de Dormir Bolsa de Camping Senderismo Mochilero Caza Tamaño de Viaje S (Negro)
  • Cómodo de llevar, pequeño cuando se dobla, fácil de almacenar cuando no está en uso
  • Proteja sus productos del polvo, el agua, la nieve, la lluvia y todo tipo de daños
  • El cinturón de compresión permite que se use la capacidad máxima o la presión del tamaño mínimo del bolsillo
  • Múltiples puntos de costura reforzada para evitar roturas, deslizamientos o estallidos
  • Capacidad más grande, ideal para guardar ropa elegante, ropa de cama, ropa y decoraciones
# 9
TRESPASS Catnap Saco de Dormir, Adultos Unisex, GRE (Gris), Talla Única
34 Opiniones
# 10
Osaloe Saco de Dormir para Acampar, Senderismo, Viajar y Al Aire Libre, Saco de Dormir Ultraligero con Cremallera y Bolsa de Compresión, 380 Gramos, 220 x 90 cm (Gris)
3 Opiniones
Osaloe Saco de Dormir para Acampar, Senderismo, Viajar y Al Aire Libre, Saco de Dormir Ultraligero con Cremallera y Bolsa de Compresión, 380 Gramos, 220 x 90 cm (Gris)
  • [Suave y transpirable] Hecho de microfibra 100% con una textura sedosa que lo hace transpirable y blando para la piel. A diferencia del algodón normal, fácil de arrugar. Este nuevo tipo de tejido sin arrugas, pilling o decoloración se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Ligero y compacto] El saco de dormir portátil mide 220 x 90 cm y se puede empaquetar en una pequeña bolsa de compresión (20 x 12 cm). Peso solo 380g. Es fácil de llevar.
  • [Higiénico] El saco de dormir ligero proporciona un ambiente higiénico para dormir y garantiza un sueño confortable dentro y fuera de los hoteles, aísla la suciedad y las bacterias invisibles y protege su salud.
  • [Diseño humanizado] El lado derecho del saco de dormir de viaje está equipado con una cremallera de doble cabeza que es fácil de abrir desde adentro y desde afuera. Se puede abrir una cremallera inferior separada para liberar el pie. La parte posterior con un bolsillo de almohada para evitar entrar en contacto con otras camas.
  • [Práctico] Ideal para viajar, acampar, senderismo, mochilas y otras actividades al aire libre y bajo techo. Fácil mantenimiento, lavable a máquina a 30 °C.

Novedades en accesorios para sacos de dormir para camping en abril de 2020

Nuevo
YOUZHI Hamaca para Exteriores, Hamacas Portátiles De Lona Hamaca para Camping De Viaje Ultraligera, Capacidad De Carga De 300 Kg(Hamaca Doble para Personas- 200 X 150 Cm),B
  • 1. Sleeping gran espacio y peso ligero: Longitud: 200cm / 78.7inches, anchura máxima: 150 cm / 39.4inches, ancho mínimo: 12 cm / 4.7inches, y peso: /1.87lbs 850g. El espacio para dormir es lo suficientemente grande para un adulto. Este saco de dormir ultraligero puede ser empaquetado en una pequeña bolsa de material para facilitar su transporte y ahorrar espacio. Es perfecto para la caza, camping, montañismo y otras actividades al aire libre ..
  • 2. [capacidad de carga máxima es de 300 kg] -Hammock es suficiente para mantener a 300 kg. Contiene atada la cuerda 3m / mosquetón / Bolsa de almacenamiento / Pico de Pato hebilla / almohada inflable / vendaje / vendados, excursionismo, viajes, aventuras y generales. También es ideal en su propio jardín !.
  • 3. Diseño de uso fácil: Los materiales super-suaves le mantendrá cómodo cuando y donde. Gracias a la correa elástica en ambos extremos, se puede configurar o acabar con el saco de dormir en cuestión de segundos. Incluye una bolsa de material de compresión para un fácil almacenamiento y transporte. Se reúne todos los requisitos de sus. .
  • 4.-La hamaca portátil incluye una bolsa de transporte de servicio para facilitar los viajes. Se puede plegar en un tamaño compacto y tiene su propio cordón, lo que puede llevar con usted dondequiera que esté ..
  • 5. [Ampliamente utilizado] -El hamaca no sólo se utiliza para actividades al aire libre, pero también se puede utilizar en casa. Ideal para camping, excursiones, playa, viaje, al aire libre. De esta manera usted puede estar en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Nuevo
YOUZHI Hamaca para Exteriores, Hamacas Portátiles De Lona Hamaca para Camping De Viaje Ultraligera, Capacidad De Carga De 300 Kg(Hamaca Doble para Personas- 200 X 150 Cm),C
  • 1. Sleeping gran espacio y peso ligero: Longitud: 200cm / 78.7inches, anchura máxima: 150 cm / 39.4inches, ancho mínimo: 12 cm / 4.7inches, y peso: /1.87lbs 850g. El espacio para dormir es lo suficientemente grande para un adulto. Este saco de dormir ultraligero puede ser empaquetado en una pequeña bolsa de material para facilitar su transporte y ahorrar espacio. Es perfecto para la caza, camping, montañismo y otras actividades al aire libre ..
  • 2. [capacidad de carga máxima es de 300 kg] -Hammock es suficiente para mantener a 300 kg. Contiene atada la cuerda 3m / mosquetón / Bolsa de almacenamiento / Pico de Pato hebilla / almohada inflable / vendaje / vendados, excursionismo, viajes, aventuras y generales. También es ideal en su propio jardín !.
  • 3. Diseño de uso fácil: Los materiales super-suaves le mantendrá cómodo cuando y donde. Gracias a la correa elástica en ambos extremos, se puede configurar o acabar con el saco de dormir en cuestión de segundos. Incluye una bolsa de material de compresión para un fácil almacenamiento y transporte. Se reúne todos los requisitos de sus. .
  • 4.-La hamaca portátil incluye una bolsa de transporte de servicio para facilitar los viajes. Se puede plegar en un tamaño compacto y tiene su propio cordón, lo que puede llevar con usted dondequiera que esté ..
  • 5. [Ampliamente utilizado] -El hamaca no sólo se utiliza para actividades al aire libre, pero también se puede utilizar en casa. Ideal para camping, excursiones, playa, viaje, al aire libre. De esta manera usted puede estar en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Nuevo
YOUZHI Hamaca para Exteriores, Hamacas Portátiles De Lona Hamaca para Camping De Viaje Ultraligera, Capacidad De Carga De 300 Kg(Hamaca Doble para Personas- 200 X 150 Cm),A
  • 1. Sleeping gran espacio y peso ligero: Longitud: 200cm / 78.7inches, anchura máxima: 150 cm / 39.4inches, ancho mínimo: 12 cm / 4.7inches, y peso: /1.87lbs 850g. El espacio para dormir es lo suficientemente grande para un adulto. Este saco de dormir ultraligero puede ser empaquetado en una pequeña bolsa de material para facilitar su transporte y ahorrar espacio. Es perfecto para la caza, camping, montañismo y otras actividades al aire libre ..
  • 2. [capacidad de carga máxima es de 300 kg] -Hammock es suficiente para mantener a 300 kg. Contiene atada la cuerda 3m / mosquetón / Bolsa de almacenamiento / Pico de Pato hebilla / almohada inflable / vendaje / vendados, excursionismo, viajes, aventuras y generales. También es ideal en su propio jardín !.
  • 3. Diseño de uso fácil: Los materiales super-suaves le mantendrá cómodo cuando y donde. Gracias a la correa elástica en ambos extremos, se puede configurar o acabar con el saco de dormir en cuestión de segundos. Incluye una bolsa de material de compresión para un fácil almacenamiento y transporte. Se reúne todos los requisitos de sus. .
  • 4.-La hamaca portátil incluye una bolsa de transporte de servicio para facilitar los viajes. Se puede plegar en un tamaño compacto y tiene su propio cordón, lo que puede llevar con usted dondequiera que esté ..
  • 5. [Ampliamente utilizado] -El hamaca no sólo se utiliza para actividades al aire libre, pero también se puede utilizar en casa. Ideal para camping, excursiones, playa, viaje, al aire libre. De esta manera usted puede estar en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Nuevo
Huir Anti Mosquitos Camping Viajes Mosquitera Natural Conveniente Mosquitera Grande Al Aire Libre Ligero
  • Características: tejido 100% poliéster, ligero y transpirable, sin instalación, antimosquitos, decorativo.
  • Diseño: la mosquitera rectangular de una sola capa puede proporcionar una protección completamente cerrada cuando duerme al aire libre o en interiores para evitar que los insectos y los mosquitos piquen.
  • Comodidad: embalaje compacto para un fácil almacenamiento y viaje.
  • Fiable: la fina malla de fibra de poliéster evita que los insectos entren sin bloquear el flujo de aire o la visibilidad.
  • Multifunción: mosquitera de camping para dos personas, se puede usar con sacos de dormir y cunas; Muy adecuado para mochileros ultraligeros y camping.
Nuevo
NIUHAIQING 5 / 10Pcs Carpa Toldo Pesado Toldo Clip Fijo Clip Lona Elástica Bola De Costura con Banda De Goma Traje Acampar Al Aire Libre 10 Piezas/Negro
  • Fácil de usar: simplemente pase a través de una arandela y soporte y luego bloquéelo sobre la pelota. Dependiendo del proyecto, el extremo del bucle podría engancharse a un objeto u otro amortiguador auxiliar, o el extremo de la bola podría deslizarse en un gancho u otro sujetador, o todo podría usarse como un pequeño bucle de un solo hilo.
  • Diseño único de abrazadera de bloqueo: los clips de lona son de diseño atornillado, están hechos de material de buena calidad con un fuerte poder de agarre, se aprietan y aflojan para adaptarse a diferentes espesores
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: Los clips de lona de servicio pesado son fáciles de instalar o quitar, solo apriete o afloje la perilla del tornillo para ajustar en lonas gruesas o delgadas.
  • FUERTE PODER DE AGARRE: Clips de lona Heavy Duty Lock Grip diseñado con tornillos ajustables en espiral, la boca de cocodrilo con dientes mantiene las lonas mucho más estables para usar abrazaderas de lona, ​​clips de lona
  • Muti-Aplicaciones: comúnmente se aplican para asegurar lonas, cubiertas de botes, carpas, toldos, banderas, trampolines, marcos de dosel, pabellones / toldos de caravanas / carpas de camping / bastones / toldos / cubiertas de automóviles ¡evite aletear ruidosamente con el viento!
Nuevo
NIUHAIQING 5 / 10Pcs Carpa Toldo Pesado Toldo Clip Fijo Clip Lona Elástica Bola De Costura con Banda De Goma Traje Acampar Al Aire Libre 5 Piezas/Negro
  • Fácil de usar: simplemente pase a través de una arandela y soporte y luego bloquéelo sobre la pelota. Dependiendo del proyecto, el extremo del bucle podría engancharse a un objeto u otro amortiguador auxiliar, o el extremo de la bola podría deslizarse en un gancho u otro sujetador, o todo podría usarse como un pequeño bucle de un solo hilo.
  • Diseño único de abrazadera de bloqueo: los clips de lona son de diseño atornillado, están hechos de material de buena calidad con un fuerte poder de agarre, se aprietan y aflojan para adaptarse a diferentes espesores
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: Los clips de lona de servicio pesado son fáciles de instalar o quitar, solo apriete o afloje la perilla del tornillo para ajustar en lonas gruesas o delgadas.
  • FUERTE PODER DE AGARRE: Clips de lona Heavy Duty Lock Grip diseñado con tornillos ajustables en espiral, la boca de cocodrilo con dientes mantiene las lonas mucho más estables para usar abrazaderas de lona, ​​clips de lona
  • Muti-Aplicaciones: comúnmente se aplican para asegurar lonas, cubiertas de botes, carpas, toldos, banderas, trampolines, marcos de dosel, pabellones / toldos de caravanas / carpas de camping / bastones / toldos / cubiertas de automóviles ¡evite aletear ruidosamente con el viento!
Nuevo
NIUHAIQING 5 / 10Pcs Carpa Toldo Pesado Toldo Clip Fijo Clip Lona Elástica Bola De Costura con Banda De Goma Traje Acampar Al Aire Libre 10 Piezas/Negro
  • Fácil de usar: simplemente pase a través de una arandela y soporte y luego bloquéelo sobre la pelota. Dependiendo del proyecto, el extremo del bucle podría engancharse a un objeto u otro amortiguador auxiliar, o el extremo de la bola podría deslizarse en un gancho u otro sujetador, o todo podría usarse como un pequeño bucle de un solo hilo.
  • Diseño único de abrazadera de bloqueo: los clips de lona son de diseño atornillado, están hechos de material de buena calidad con un fuerte poder de agarre, se aprietan y aflojan para adaptarse a diferentes espesores
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: Los clips de lona de servicio pesado son fáciles de instalar o quitar, solo apriete o afloje la perilla del tornillo para ajustar en lonas gruesas o delgadas.
  • FUERTE PODER DE AGARRE: Clips de lona Heavy Duty Lock Grip diseñado con tornillos ajustables en espiral, la boca de cocodrilo con dientes mantiene las lonas mucho más estables para usar abrazaderas de lona, ​​clips de lona
  • Muti-Aplicaciones: comúnmente se aplican para asegurar lonas, cubiertas de botes, carpas, toldos, banderas, trampolines, marcos de dosel, pabellones / toldos de caravanas / carpas de camping / bastones / toldos / cubiertas de automóviles ¡evite aletear ruidosamente con el viento!
Nuevo
TGBN Hamaca Doble al Aire Libre Soporte Jardín Patio Interior sin Estante Suministros de Silla Colgante Doble Hamaca, B
  • Diseño portátil: con una instalación fácil y conveniente, se puede configurar en cualquier lugar plano. Además, el conjunto proporciona una práctica bolsa de transporte para la cama de la hamaca, puede guardar la cama de la hamaca en la bolsa de transporte si no la usa.
  • Uso interior al aire libre: una hamaca se usa para columpiarse, dormir o descansar. También se usan como una cama liviana en viajes de campamento. La hamaca a menudo se ve como un símbolo del verano, el ocio, la relajación y la vida sencilla y fácil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y MÚLTIPLES USOS: Hay todo lo que necesita para una configuración rápida de colgar. Envuelva las correas de los árboles, desdoble la hamaca del saco de cosas y cuelgue la hamaca al lazo de la correa. Tres pasos extremadamente simples para incluso la mayoría de los usuarios novatos.
  • USOS MÚLTIPLES: La hamaca se puede utilizar ampliamente en diferentes tipos de actividades, como acampar, hacer caminatas, viajar y retroceder. Además, es una buena alternativa a una tienda de campaña, colchoneta, colchoneta, columpio, cuna, etc. Por lo tanto, puede usar la hamaca para relajarse fácilmente durante muchas actividades.
  • Si tiene algún problema con el producto que recibió, puede contactarnos, le pediremos que lo resuelva lo antes posible. ¡Feliz compra!
Nuevo
TGBN Hamaca paracaídas portátil práctica Camping hamak Viaje Cama para Dormir Columpios de jardín Suministros al Aire Libre, Red Azul Blanco, China
  • Diseño portátil: con una instalación fácil y conveniente, se puede configurar en cualquier lugar plano. Además, el conjunto proporciona una práctica bolsa de transporte para la cama de la hamaca, puede guardar la cama de la hamaca en la bolsa de transporte si no la usa.
  • Uso interior al aire libre: una hamaca se usa para columpiarse, dormir o descansar. También se usan como una cama liviana en viajes de campamento. La hamaca a menudo se ve como un símbolo del verano, el ocio, la relajación y la vida sencilla y fácil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y MÚLTIPLES USOS: Hay todo lo que necesita para una configuración rápida de colgar. Envuelva las correas de los árboles, desdoble la hamaca del saco de cosas y cuelgue la hamaca al lazo de la correa. Tres pasos extremadamente simples para incluso la mayoría de los usuarios novatos.
  • USOS MÚLTIPLES: La hamaca se puede utilizar ampliamente en diferentes tipos de actividades, como acampar, hacer caminatas, viajar y retroceder. Además, es una buena alternativa a una tienda de campaña, colchoneta, colchoneta, columpio, cuna, etc. Por lo tanto, puede usar la hamaca para relajarse fácilmente durante muchas actividades.
  • Si tiene algún problema con el producto que recibió, puede contactarnos, le pediremos que lo resuelva lo antes posible. ¡Feliz compra!
Nuevo
TGBN 1pc Nylon Swing Hammock Interior Swing Elastic Steady Seat Swing Cuddle Hammock para niños Accesorios, A
  • Diseño portátil: con una instalación fácil y conveniente, se puede configurar en cualquier lugar plano. Además, el conjunto proporciona una práctica bolsa de transporte para la cama de la hamaca, puede guardar la cama de la hamaca en la bolsa de transporte si no la usa.
  • Uso interior al aire libre: una hamaca se usa para columpiarse, dormir o descansar. También se usan como una cama liviana en viajes de campamento. La hamaca a menudo se ve como un símbolo del verano, el ocio, la relajación y la vida sencilla y fácil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y MÚLTIPLES USOS: Hay todo lo que necesita para una configuración rápida de colgar. Envuelva las correas de los árboles, desdoble la hamaca del saco de cosas y cuelgue la hamaca al lazo de la correa. Tres pasos extremadamente simples para incluso la mayoría de los usuarios novatos.
  • USOS MÚLTIPLES: La hamaca se puede utilizar ampliamente en diferentes tipos de actividades, como acampar, hacer caminatas, viajar y retroceder. Además, es una buena alternativa a una tienda de campaña, colchoneta, colchoneta, columpio, cuna, etc. Por lo tanto, puede usar la hamaca para relajarse fácilmente durante muchas actividades.
  • Si tiene algún problema con el producto que recibió, puede contactarnos, le pediremos que lo resuelva lo antes posible. ¡Feliz compra!


accesorios para sacos de dormir para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, nos encontramos todos ante una situación difícil, luchando juntos contra el coronavirus COVID-19. Este encierro que estamos obligados a vivir no nos tiene que quitar las ganas de de planificar nuestras próximas salidas, es mas, nos tiene que ayudar a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le gusta.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Y pensad que ya queda un día menos !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de accesorios para sacos de dormir para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Accesorios de neveras para camping

Accesorios de snowboard

Almacenamiento para tablas de snowboard

Almohadas para camping

Armarios para camping

Baterías para cámaras deportivas

Bolsas de agua para la montaña

Bolsas de esquís

Bolsas para botas de esquí

Bolsas para botas de snowboard

Bombas de aire para camping

Botas de esquí

Botas de montaña

Botas de snowboard

Botellas de agua para la montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados