Accesorios para sacos de dormir para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar accesorios para sacos de dormir para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar accesorios para sacos de dormir para camping

A continuación te mostramos una selección de los mejores accesorios para sacos de dormir para camping, acampada, …, para que siempre tengas a punto y preparado tu saco de dormir, con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Hyke & Byke Eolus 800 Saco de Dormir de Plumón Ultraligero Momia -10ºC y -15ºC - Saco de Dormir Adulto con Base ClusterLoft - Camping Accesorios Bajas Temperaturas para Senderismo y Camping
779 Opiniones
Hyke & Byke Eolus 800 Saco de Dormir de Plumón Ultraligero Momia -10ºC y -15ºC - Saco de Dormir Adulto con Base ClusterLoft - Camping Accesorios Bajas Temperaturas para Senderismo y Camping
  • GARANTÍA DE POR VIDA: los productos Hyke & Byke han sido testados y aprobados en innumerables aventuras épicas en todo el mundo. Si tienes algún problema con nuestro saco de dormir compacto, ¡ponte en contacto con nosotros!
  • AHORRA ESPACIO y QUITA PESO con un relleno de plumón ultraligero de calidad premium (superior al sintético) - El mejor aislante de luz natural con la relación calor / peso más alta para combatir las frías temperaturas de invierno. Compra ahora nuestro saco de dormir invierno y no te comas la cabeza. NO PASARÁS FRÍO gracias la capacidad de aislamiento y telas impermeables: los grupos de aire microscópicos que se encuentran en las plumas crean "loft" que atrapa el calor en temperaturas bajas.
  • HAZ CAMINATAS MÁS LARGAS con el mejor SACO DE DORMIR ULTRALIGERO MOMIA disponible. Conquista montañas o disfruta de acampada con este saco. Además, tendrás espacio para llevar tu manta de viaje favorita, una almohada rellena de ganso y una esterilla camping. PESA SOLO Corto 1.36kg / 1.1kg, Regular 1.45kg1.18kg; Largo 1.52kg/1.27kg para los sacos de -15ºC y -10ºC respectivamente. Compara con otras marcas para que veas la diferencia de precio que hemos conseguido a través de las ventas directas.
  • Nuestro saco dormir ligero es MUY DURADERO gracias al forro ultraligero de tela de nailon ripstop 400T 20 D con dos cremalleras YKK, hombros anchos y bolsillo para los pies, velcro sin enganches, cordón, deflectores horizontales y bolsa de compresión para guardar. Viene en tamaño corto, regular o largo (XL).
  • HYKE & BYKE es una nueva marca de equipamiento para actividades al aire libre que se hizo popular rápidamente entre los entusiastas del montañismo y camping (hombres, mujeres y niños por igual). Nuestra visión cósmica de proporcionar el doble del valor a cada persona (joven o adulta) es posible por haber conseguido reducir gastos y conectar con nuestros clientes. ¡Te lo explicamos a continuación!
# 2
ALPIDEX Funda Compresion Bolsa Compresion Saco Dormir Ropa Camping Viaje Senderismo
6 Opiniones
ALPIDEX Funda Compresion Bolsa Compresion Saco Dormir Ropa Camping Viaje Senderismo
  • ? Peso reducido: solo 120 g * Tamaño: 40 x Ø 20 cm * fácil de guardar cuando no se usa
  • ? Resistente: funda de poliéster duradera con una capacidad de 3.000 mm * transpirable
  • ? Funcional: con 4 tiras y tapa superior * Cordón * Costuras reforzadas * Manejable
  • ? Práctico: protege de la humedad y de la suciedad * Fácil de comprimir a un tamaño mínimo
  • ? Uso amplio: adecuado para cualquier tipo de saco de dormir, manta, sábana para viajes, caravana o en casa
# 3
Hyke & Byke Shavano 0ºC Saco de Dormir de Plumón Ultraligero Momia - 3 Saco de Dormir Adulto de Menos de 1kg con Base ClusterLoft – Camping Accesorios para Senderismo, Excursiones y Camping
339 Opiniones
Hyke & Byke Shavano 0ºC Saco de Dormir de Plumón Ultraligero Momia - 3 Saco de Dormir Adulto de Menos de 1kg con Base ClusterLoft – Camping Accesorios para Senderismo, Excursiones y Camping
  • GARANTÍA DE POR VIDA: los productos Hyke & Byke han sido testados y aprobados en innumerables aventuras épicas en todo el mundo. Si tienes algún problema con nuestro saco de dormir compacto, ¡ponte en contacto con nosotros!
  • AHORRA ESPACIO y REDUCE PESO con un relleno de plumón ultraligero de calidad premium (superior al sintéti-co) - El mejor aislante ligero natural con la rela ción calor/peso óptima para combatir las frías temperaturas de invierno. Compra ya nuestro saco de dormir invierno y no te comas la cabeza. NO PASARÁS FRÍO gracias a su capacidad de aislamiento y sus telas impermeables: las partículas microscópicas de aire que se encuentran en las plumas atrapan el calor y te mantienen caliente a 0° C.
  • HAZ CAMINATAS MÁS LARGAS con el SACO DE DORMIR ULTRALIGERO MOMIA DE PLUMÓN de mejor calidad que puedes encontrar por esteprecio (corto 0.91kg, regular 0.96kg y largo 1.01kg). Compara con otras mar-cas para ver la diferencia de precio que hemos conseguido gracias a la venta directa al consumidor. Conquista montañas o disfruta de una acampada junto al mar con este saco de dormir. Además tendrás espacio para lle-var tu manta de viaje favorita, una almohada de plumas y una esterilla de camping.
  • MUY DURADEROS gracias al forro ultraligero de nailon ripstop 400T 20 D con dos cremalleras YKK, gran anchu-ra en zona de hombros y pies, velcro antienganchones, cordón, deflectores horizontales y bolsa de compresión para guardarlo. Viene en tamaño corto, regular o largo (XL). Nuestro saco de dormir ligero está equipado para campamentos base, de los Alpes al Everest.
  • HYKE & BYKE es una nueva marca de equipamiento para actividades al aire libre que se ha hecho popular rápi-damente entre los entusiastas del montañismo y el camping (hombres, mujeres y niños por igual). Tenemos la visión cósmica de proporcionar doble valor a todo el mundo (joven o adulto) que practique deporte al aire libre, y la hemos hecho realidad gracias a nuestra política de reducir gastos y conectar con nuestros clientes. ¡Te lo explicamos a continuación!
# 4
HIKEMAN Saco de dormir de compresión ultraligero para exteriores, camping, senderismo, viajes, azul, S
5 Opiniones
HIKEMAN Saco de dormir de compresión ultraligero para exteriores, camping, senderismo, viajes, azul, S
  • Tamaño S: aproximadamente 6 litros, 16 cm de diámetro y 33 cm de longitud. Varios tamaños (M, L, XL) ya están disponibles.
  • Alta calidad y duradero: con tela de malla de poliéster 210T de alta calidad de proveedor premium, más duradero y efectivamente evita que la humedad entre en el interior.
  • Ajustable y elástico: con hebilla ajustable hace que el paquete sea más pequeño y portátil, ahorra más espacio, y el diseño de cuerda elástica hace que sea más fácil de usar y apretar, ahorra más tiempo.
  • Función: te permite llevar todo lo que necesitas: ropa, mantas, sacos de dormir, almohadas, sombreros, guantes y casi cualquier otra cosa sin perder espacio. Hará que tu viaje sea más cómodo y cómodo.
  • Ampliamente utilizado: ajusta libremente la altura de la bolsa de compresión y hazla tan pequeña como quieras. Grandes bolsas de material ultraligeras para camping, mochileros, caminatas, autocaravanas, cabinas y mucho más.
# 5
VORCOOL Material de Compresión Impermeable Saco de Dormir Bolsa de Camping Senderismo Mochilero Caza Tamaño de Viaje S (Negro)
  • Cómodo de llevar, pequeño cuando se dobla, fácil de almacenar cuando no está en uso
  • Proteja sus productos del polvo, el agua, la nieve, la lluvia y todo tipo de daños
  • El cinturón de compresión permite que se use la capacidad máxima o la presión del tamaño mínimo del bolsillo
  • Múltiples puntos de costura reforzada para evitar roturas, deslizamientos o estallidos
  • Capacidad más grande, ideal para guardar ropa elegante, ropa de cama, ropa y decoraciones
# 6
ESEYE Esterilla Acampada Hinchable Ultra Ligera, Portátil Impermeable Colchoneta Camping Durable Cómodo Dormir Pad con Almohada, Esterillas Inflables para Viajes, Mochilero, Senderismo Playa
49 Opiniones
ESEYE Esterilla Acampada Hinchable Ultra Ligera, Portátil Impermeable Colchoneta Camping Durable Cómodo Dormir Pad con Almohada, Esterillas Inflables para Viajes, Mochilero, Senderismo Playa
  • 🎊 Inflado Fácil y Rápido --- Gracias a su válvula inflar su ESEYE esterilla le tomará menos de 1 minuto con la boca o una bolsa Inflado(incluir), cuando se infla, el tapete tiene un ancho de 23 pulgadas (59 cm), la longitud es de 76 pulgadas(195 cm), la mayoría de las personas de hasta 7 pies deben poder caber cómodamente. El saco de dormir se puede desinflar en cuestión de segundos y guardar en un paquete de 28 x 16 cm. Con un peso de menos de 700 gramos es fácil de transportar.
  • 🎊 Ligero Como una Pluma --- Almohadilla de dormir ultraligera con un peso de menos de 700 gramos, que proporciona una noche de sueño muy cómoda para ti. Esta alfombrilla inflable de la marca ESEYE ha sido diseñada con una distribución de células hinchables perfectamente distribuidas para conseguir el mejor descanso y equilibar la posición de tu cuerpo mientras duermes o descansas. Es ideal para camping, escapadas ocasionales, y para aventureros de la montaña.
  • 🎊 Almohada Integrada --- La esterilla es parte esencial del equipo de campamento y puede hacer la diferencia entre tener unos dulces sueños o una pesadilla. Esta ESEYE colchoneta hinchable incorpora una almohada que mejora su comodidad y experiencia confortable. Grosor de 10 cm y su magnífico diseño que reparte todo el peso de tu cuerpo a lo largo de toda la superficie de descanso nunca tendrás contacto directo con el suelo y tu descanso está asegurado siendo mucho más placentero.
  • 🎊 Más Robusto y Más Duraderas --- Si eres una persona de peso o corpulenta, esta es tu colchoneta hinchable. Gracias a su tamaño y espesor una vez llena, te proporcionará descanso y un diseño ergonómico único, que se adapta perfectamente a las curvas naturales del cuerpo con superficie de cama. 300 kg de capacidad de carga, las ESEYE esterillas hinchables de camping tienen materiales que protegen del frío y la humedad, y mantienen el calor del cuerpo en situaciones extremas.
  • 🎊 La Tela es Fuerte y de Alta Calidad --- Fabricada con resistente nylon ultraligero ripstop 70D, en su parte externa cuenta con revestimiento de TPU que evita que la humedad o el agua le afecten, por lo que es impermeable. Superficie muy cómoda, el grosor hace que el terreno irregular no sea problema, ocupa poco espacio al transportarla. ESEYE esterillas hinchables incluir 2 piezas parches de reparación. Excelente rendimiento térmico, suave y delicado, súper fricción, y transpirable.
# 7
Shayson Saco de Emergencia Dormir,Aislamiento Térmico, Exterior Brillante Naranja Fácil de Localizar Portátil,para Acampar Supervivencia Al Aire Libre 2 Pack
45 Opiniones
Shayson Saco de Emergencia Dormir,Aislamiento Térmico, Exterior Brillante Naranja Fácil de Localizar Portátil,para Acampar Supervivencia Al Aire Libre 2 Pack
  • 【Saco de emergencia y dormir de supervivencia】Ligero, resistente y bien fabricado.Bolsas de emergencia tienen un aislamiento térmico . Para construir un refugio en caso de avería, No cuesta mucho y se pliega de manera muy compacta. Buen producto, imprescindible en la mochila.Resistente al agua, plegable.
  • 【Retención de Calor】Este saco de emergencia proporciona retención de calor y aislamiento térmico en situaciones de supervivencia. Forrado con un material aislante reflectante de calor, similar a las mantas de emergencia, este es un componente esencial para tener en kits de supervivencia o acampada/camping. ¡Sin duda te mantendrá caliente!
  • 【Materiales】Película de PET Material aluminizado . Carpa de emergencia ligera hecha de película muy resistente a la rotura, ultraligera, resistente al calor, aislante en frío.Facil de limpar.
  • 【Color de emergencia】Naranja brillante en el exterior, que sirve como color de señal para la detección de rescate. El saco de emergencia se distingue por su entorno. La supervivencia significa, ante todo, volver a casa de forma segura.
  • 【Tamaño】78.7 * 35.8 in. Después del tamaño plegable: 6.2 * 4.7 * 3.1. 2 piezas . Para la emergencia, la carpa está muy bien. Ligera, pequeña, sin complicaciones en el manejo. Es ligero y pequeño y se adapta a todos lados.
# 8
TRESPASS Catnap Saco de Dormir, Adultos Unisex, GRE (Gris), Talla Única
34 Opiniones
# 9
EXPLORER Duo Doppelschlafsack - Saco de Dormir Momia para Acampada, Color Multicolor, Talla 220 x 150 cm
7 Opiniones
EXPLORER Duo Doppelschlafsack - Saco de Dormir Momia para Acampada, Color Multicolor, Talla 220 x 150 cm
  • Saco de dormir doble con 2 almohadas de franela.
  • Se puede utilizar como 2 sacos de dormir individuales, 220 x 75 cm.
  • Temp. : Comfort +10°C; Limit +5°C; Extremadamente +/-0 °C.
# 10
outdoorer Cojín de camping azul a cuadros ligero bolsa de viaje almohada de viaje
1 Opiniones
outdoorer Cojín de camping azul a cuadros ligero bolsa de viaje almohada de viaje
  • Cojín de camping con superficie de franela muy cómoda y suave.
  • Tamaño: 40 x 25 cm, se comprime en una práctica bolsa para colgar al pequeño tamaño de 20 x 13 x 13 cm.
  • Cojín de viaje ligero – Peso: aprox. 250 g – ideal como cojín de camping para viajes con comodidad como en casa.
  • Relleno de fibras huecas – material agradable en esta almohada cervical para viajes y en casa.
  • Bolsa de transporte (incluida) ideal para guardar el cojín de camping para ahorrar espacio.

Novedades en accesorios para sacos de dormir para camping en septiembre de 2020

Nuevo
ZTLY sobre de Dormir Que acampa Bolsa Ligera Impermeable de la Temporada 4 Adultos Saco de Dormir con la compresión Saco de excursión Que acampa,Gris
  • bolsas [] ancho, pero compacto de sobres de dormir son más espaciosos que otros tipos, Hewolf saco de dormir un equilibrio entre calor, comodidad, y el peso con su elección, mientras que la bolsa de compresión mantenerlo compacto y fácil de transportar.
  • [] Diseño Montado se puede disfrutar de los tiempos abrazo cálido uniéndose a la izquierda y la derecha saco de dormir en una doble bolsa de cremallera .separate en la parte inferior de ventilationcan, cremallera abierta, puede ser utilizado como una colcha.
  • [] Máquina lavable mayoría de los sacos de dormir no son lavables a máquina, no vamos a dejar que happen.when llegue a casa, sólo deja la lavadora de tambor borrar las huellas de barro y su saco de dormir será tan bueno como nuevo.
  • [] Cálido una mayor protección saco de dormir de forma envolvente con capucha con cordón ajustable y velcro para proporcionar calor adicional para el cuerpo por encima del pecho durante toda la noche. Rango de temperatura: 5 ° C -20 ° C. obtendrá un sueño confortable sin importar el clima.
  • [Íntimo y práctico Diseño] 2 vías cremalleras anti-snag que asegura sin enganche cuando se deslizan hacia arriba y abajo, un bolsillo secreto en el interior para mantener sus objetos de valor seguro, y maquillaje resistente al agua de material que sea fácil de limpiar
Nuevo
ZTLY Los alpinistas al Aire Libre Saco de Dormir con el Peso Ligero Impermeable para Caliente en Clima frío 4 Estaciones Camping Viajar Senderismo con Mochila
  • SWEET DREAMS EN CAMPING: Después de un largo día de caminata, se le busca con interés la instalación del campo y conseguir algo de descanso en calidad con este cómodo saco de dormir por.
  • Comodidad superior: sentir que estás dentro de una nube de dormir caliente con el forro de microfibra suave-al-tacto y esponjosa interior de guata de poliéster, cerca de la cremallera de calidad y apriete el capó para mantener el interior de calor o abrir la cremallera inferior si se siente demasiado caliente y quiere que se enfríe.
  • Encontrar la posición DORMIR DERECHA: Nuestra bolsa de dormir amplia es más amplia que las bolsas comunes, lo que le permite dormir en su lado, la espalda o estómago libremente; también, la costura llevará a cabo el relleno en su lugar mientras que la vuelta en la bolsa.
  • LUZ y lavable: Cuando el viaje ha terminado y es hora de casa la cabeza, sólo tiene que doblar el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de llevar, cuando llegue a casa, lo saca y se deja la lavadora haga el resto .
  • Características de fácil: sujetadores de gancho y lazo en el escote impiden que las cremalleras se deslice hacia abajo; cosida en bolsa es ideal para el almacenamiento de los teléfonos, carteras, o de pequeños objetos
Nuevo
ZTLY Saco de Dormir Ligero portátil 3-4 la Temporada con Sacos de Dormir para los Brazos y los pies de excursión Que acampa Viajar,Rojo
  • Rango de temperatura: -Llenado con alta loft de franela de algodón aislamiento bolsa de dormir adultos forrado es la comodidad en 59 ° F / 15 ° C y se ajusta rango de temperatura de 23-59 ° F / -5-15 ° C. perfecto para mantener el calor y dormir bien a través de cualquier condición extrema ..
  • Repelente de Agua y ripstop tela: carcasa exterior están hechas de poliéster 220T ripstop que increíblemente bien lavados, protegen contra el viento y el clima húmedo a evitar que se humedezcan también resistente para daños resiste de piedras, ramas y otros elementos naturales ..
  • Rommy y portátil: estos sacos de dormir son increíblemente espacioso para cualquier adulto o menor, ideal para chicos altos y durmientes activos, durmientes lado que le gusta moverse. Plegada y almacenada en su bolsa de compresión sólo es muy compacto y fácil de llevar ..
  • Revertir la cremallera: cremalleras de doble cara proporcionan un rendimiento excepcional durante muchos años de uso. Junto con nuestros sistemas anti-snag y tubos de aspiración proporcionan la mejor manera posible para entrar y salir de un saco de dormir sobre, y los dos deslizadores de cremallera permiten excelentes opciones de ventilación ..
  • Agradable a la piel, confortable: te-Evitar se humedezcan, bloquea temperaturas más grados para darle un ambiente cálido y descanso nocturno ultra placentero.
Nuevo
ZTLY Amplia Saco de Dormir con el Saco 4 Estaciones fácil de Llevar Compacto y Ligero para Camping Excursión de Temperatura de 5 a 15 ° C,Naranja
  • [Calor alto] la temperatura cómoda es de 2 ° C a 6 ° C, y extremo de utilización en un -13 ° C. Este saco de dormir extra grande para 3-4 temporadas le traerá una noche relajada, cómoda y cálida ..
  • sujetadores [] Snug Diseño de velcro pueden evitar que la cremallera se abra automáticamente cuando se duerme. Al mismo tiempo, se añaden los cinturones de parabrisas alrededor de los hombros y la cremallera, y la tapa tiene un diseño de cordón, que bien puede aislar el interior frío y evitar que la cremallera de ser capturado. La cremallera se puede abrir desde el interior o en el exterior, al mismo tiempo, haciendo que sea más fácil para que usted pueda entrar y salir del saco de dormir ..
  • [] ① exquisitos detalles Nuestro tejido de la bolsa de dormir es repelente al agua y puede mantener el saco de dormir seco y cómodo, incluso en el bosque. ②There están dentro de los bolsillos del saco de dormir, puede poner su teléfono móvil y piezas pequeñas. ③The cremallera inferior se puede abrir, lo que permite ajustar la temperatura del pie con mayor libertad. ④The revestimiento interno del saco de dormir es más suave para asegurar que su sueño es más cómodo ..
  • [Fácil Comprimir y Carry] La doble bolsa puede ser comprimido en un tamaño pequeño y lo puso en un compañero ideal lleva el bolso para acampar al aire libre, senderismo y reunión familiar. Es también una alternativa perfecta de cama supletoria interior.
Nuevo
ZTLY Saco de Dormir 3-4 Estación Bolsa con la compresión Saco para Adultos Cuentos para niños Que acampan yendo de Viaje con Mochila,Verde
  • Ultra cómoda para dormir bolsa: Se puede obtener una buena y relajante noche de sueño después de un agotador día de trekking, senderismo, viajes o cualquier otra exploración con sacos de dormir ..
  • Ligera, la piel de usar y duradero: el saco de dormir le ofrece comodidad adicional durante las actividades de aventura, pero sin añadir ningún libras adicionales a su mochila. Cuenta con forro de poliéster que es agradable a la piel y utiliza poliéster de alta calidad en el lado externo de una oferta durabilidad a la bolsa de dormir. La alta calidad de las puntadas precisamente done mejorar la durabilidad aún más ..
  • Gran Diseño: sacos de dormir tiene un diseño resistente al agua, resistente a la intemperie para mantener el calor, incluso en condiciones extremas y le impide cualquier humedad. Será fundamental para el calor, comodidad, seguridad, y ayudar a su cuerpo a obtener el descanso que necesita ..
  • Fácil de llevar: Cada saco de dormir viene con una bolsa de transporte apto para viajes, un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para almacenar y transportar el saco de dormir junto. Un saco de dormir con el equilibrio perfecto entre calor, peso, comodidad y funcionalidad ..
  • Rango de temperatura: confort en 59 ° F / 15 ° C y se ajusta rango de temperatura de 23-59 ° F / -5-15 ° C. perfecto para mantener el calor y dormir bien a través de cualquier condición extrema.
Nuevo
ZTLY Saco de Dormir de Acampada con 3-4 Estaciones fácil de Llevar Compacto y Ligero para la excursión Que acampa Viajar,Azul
  • SWEET DREAMS EN CAMPING: Después de un largo día de caminata, se le busca con interés la instalación del campo y conseguir algo de descanso en calidad con este cómodo saco de dormir por.
  • Comodidad superior: sentir que estás dentro de una nube de dormir caliente con el forro de microfibra suave-al-tacto y esponjoso de poliéster interior de guata; cerca de la cremallera de calidad y apriete el capó para mantener el interior de calor o abrir la cremallera inferior si se siente demasiado caliente y quiere que se enfríe.
  • Encontrar la posición DORMIR DERECHA: Nuestra bolsa de dormir amplia es más amplia que las bolsas comunes, lo que le permite dormir en su lado, la espalda o estómago libremente; también, la costura llevará a cabo el relleno en su lugar mientras que la vuelta en la bolsa.
  • LUZ y lavable: Cuando el viaje ha terminado y es hora de casa la cabeza, sólo tiene que doblar el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de llevar, cuando llegue a casa, lo saca y se deja la lavadora haga el resto .
  • Características de fácil: sujetadores de gancho y lazo en el escote impiden que las cremalleras se deslice hacia abajo; cosida en bolsa es ideal para el almacenamiento de los teléfonos, carteras, o de pequeños objetos
Nuevo
ZTLY Saco de Dormir Ligero portátil Transpirable Impermeable y Caliente de algodón Suave de llenado Manta al Aire Libre Saco de Dormir para Adultos excursión Que acampa,Azul
  • [Ultra ligero y muy compacto] El saco de dormir es un saco de dormir ultraligero viajes. Se puede ahorrar el espacio de almacenamiento en la mayor medida y no va a ser una carga para usted ..
  • [Suave y transpirable] El diseño único y tejido de poliéster de alta calidad hacen de esta bolsa de dormir ligero especialmente ligero y cómodo, y se guardan con facilidad y de forma compacta. El material también es muy transpirable y resistente, que garantiza el máximo confort y comodidad a largo plazo ..
  • [De alta calidad de la cremallera del doble] anti-fractura de la cremallera, ya no te hacen sentir molesto cuando se utiliza, cremallera tiene la función de aislamiento térmico de alta calidad, bloquear fácilmente la temperatura. Diseño profesional y larga vida útil. Doble cremallera no sólo saco de dormir abierta totalmente a su uso como una colcha o un cojín, pero también acaba de abrir la parte inferior de la bolsa de dormir de conseguir sus pies gratuito ..
  • [] Uso versátil Ideal para viajes: camping, senderismo, excursionismo, campamento de verano o pasar la noche con amigos. Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, sacos de dormir de verano pueden ser utilizados no sólo para los adultos, sino también para los niños y adolescentes ..
  • [] COMPRIMIDO ligero y fácil de enrollar y poner en el soporte que se incluye
Nuevo
ZTLY Saco de Dormir Adulto Recorrido al Aire Libre del otoño y del Invierno Engrosamiento Hembra Adulta Masculina Sola Sucia Acampada Cubierta a Prueba de frío
  • SNUG CAMPANA DE CALOR ÓPTIMA al acampar: saco de dormir sola persona con capucha de. Con cordón para tirar de la campana apretado, el calor se escape de parada y mantener su cabeza, el cuello y los hombros cálido y cómodo al dormir ..
  • 3 ESTACIÓN - finales del verano, del otoño y del invierno temprano: Proporciona comodidad óptima a 5 ° C con un grado de la temperatura extrema de -5 ° C y temperatura máxima de 15ºC. Perfecto para el otoño, a finales del verano y principios de campamento de invierno ..
  • RELLENO AISLADO DE CALOR Y CONFORT: Shell de poliéster resistente al agua para proteger de la humedad del suelo y el relleno de fibra hueca para el calor y comodidad cuando estás durmiendo. Todos los aspectos de la cremallera proporciona un acceso rápido y fácil ..
  • Bolso de lazo A almacenar fácilmente & Carry: Ligera con una bolsa con cordón para almacenar y transportar convenientemente. Los clips y las correas mantienen ultra-compacto cuando el saco de dormir se almacena en su interior. Hace que sea más fácil de llevar con el resto de su equipo ..
  • DORMIR tamaño de la bolsa: 180 + 30cm * 80cm. Lavable en la lavadora . Bucles le permiten colgar fácilmente hasta secar al aire cuando está mojado.
Nuevo
ZTLY Montañeros Saco de Dormir al Aire Libre con compresión Saco, Ligero Impermeable para Caliente en Clima frío 4 Estaciones Camping Viajar Senderismo con Mochila,Azul
  • [Rango de temperatura] 3lbs pulverización deshuesado algodón de llenado con alta loft de franela de algodón aislamiento bolsa de dormir adultos forrado es la comodidad en 59 ° F / 15 ° C y se ajusta rango de temperatura de 23-59 ° F / -5-15 ° C. perfecto para mantener el calor y dormir bien a través de cualquier condición extrema ..
  • [Repelente de Agua y ripstop tela] carcasa exterior están hechas de poliéster ripstop que increíblemente bien lavados, protegen contra el viento y el clima húmedo a evitar que se humedezcan también resistente para daños resiste de piedras, ramas y otros elementos naturales ..
  • [] Rommy y portátiles estos sacos de dormir son increíblemente espacioso para cualquier adulto o menor, ideal para chicos altos y durmientes activos, durmientes lado que le gusta moverse. Plegada y almacenada en su bolsa de compresión sólo es muy compacto y fácil de llevar ..
  • cremalleras [] inversa de la cremallera de doble cara proporcionan un rendimiento excepcional durante muchos años de uso. Junto con nuestros sistemas anti-snag y tubos de aspiración proporcionan la mejor manera posible para entrar y salir de un saco de dormir sobre, y los dos deslizadores de cremallera permiten excelentes opciones de ventilación ..
  • bolsa de dormir adultos [caliente y la piel de usar] está hecha de forro de poliéster no daña la piel y el relleno de fibra hueca con aislamiento; Dormir en tan cálida y suave saco de dormir, usted se sentirá como usted está mintiendo en un acogedor nube. La capucha con cordón puede ser tensa para mantener su cabeza caliente durante la noche
Nuevo
ZTLY Dormir Bolsa Rectangular, Interior y Exterior, de 3 Estaciones, extralarga, llenado Caliente, para Adultos al Aire Libre para el Campamento itinerante yendo de excursión
  • Condición de temperatura: saco de dormir te mantendrá caliente y cómodo en intervalos de temperatura entre 30 ° F a 80 ° F (0 ℃ a 25 ℃). También está equipado con un doble cremallera a prueba de viento y capucha con cordón ajustable para protección adicional ..
  • TAMAÑO y fácil de llevar: Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con las correas, se puede doblar y almacenarla en ella. Es muy compacto y fácil de transportar. Además, la bolsa de dormir para dormir con capucha y su bolsa de portátil son muy ligeros, por lo que no será una carga para llevar durante el viaje, excursión o mochila ..
  • Bolsillo interno y CREMALLERA MEJORADO: Mantenga su teléfono celular y objetos de valor cerca de usted durante toda la noche con una bolsa de almacenamiento interno en el interior de su saco de dormir. Nuestro diseño de la cremallera mejorado asegura su código postal no se ve atrapado al abrir o cerrar la bolsa de dormir en un apuro ..
  • Diseño cálido ULTRA: Si usted es camping, excursiones, o viajar este saco de dormir te mantendrá caliente y cómodo. Nuestro saco de dormir está diseñado con relleno de doble capa que lo hace perfecto para su uso en diversas actividades al aire libre ..
  • Lavable a máquina y resistente al agua: Nuestros sacos de dormir son tratados con una capa repelente al agua para garantizar que permanezcan en seco en clima húmedo sin dejar de ser ligero y duradero. El saco de dormir-resistente y fácil de material limpio significa es totalmente lavable a máquina también.


accesorios para sacos de dormir para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de accesorios para sacos de dormir para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Accesorios para sacos de dormir para camping
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Accesorios para sacos de dormir para camping
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock