Pajitas de plástico

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar pajitas de plástico no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar pajitas de plástico

A continuación te mostramos una selección de las mejores pajitas de plástico, para que puedas disfrutar de tus refrescos, batidos, …, durante tu estancia en el camping, con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Usetcc Pajitas de Silicona Reutilizables 12PCS, Regular Pajas con 2 Cepillos de Limpieza sin BPA para Yogur Batidos Jugo Café Cóctel Niños Adultos
128 Opiniones
Usetcc Pajitas de Silicona Reutilizables 12PCS, Regular Pajas con 2 Cepillos de Limpieza sin BPA para Yogur Batidos Jugo Café Cóctel Niños Adultos
  • 【Seguridad Garantizada】: Adopta silicona de grado alimenticio y no tóxica, 100% libre de BPA, aprobada por SGS y LFGB, le permite no tener que soportar el olor a goma cuando disfruta de cualquier bebida.
  • 【Tamaño Normal】: Diseñado con un diámetro interno de 0.35 ", ideal para que disfrute de agua, leche, café, jugo, etc., también es perfecto para batidos, batidos, yogurt y otras bebidas más espesas.
  • 【Fácil de Limpiar】: Viene con 2 cepillos de limpieza lo suficientemente largos, satisface sus necesidades de limpiar todos los residuos dentro de las pajillas, lo que contribuye a mantener sus pajas limpias en todo momento.
  • 【Reutilizable y Ecológico】: A diferencia de las pajitas de plástico desechables, nuestras pajitas de silicona se pueden reciclar, lo que reduce el costo de comprar pajitas e incluso la contaminación del medio ambiente.
  • 【Compatibilidad】: Compatible con la mayoría de los vasos de 20oz y 30oz, y también le permite cortarlo en la pajita más corta para usar según sus necesidades, conveniente para colocar las tazas de sus hijos.
# 2
HONGXIN-SHOP Pajitas de Silicona Reutilizables Plegable Ecológico Sin BPA Pajas de Beber con 2 Cepillos de Limpieza para Bebidas Frías Juice Coffee Cóctel para Adultos y Niño 6 Piezas
985 Opiniones
HONGXIN-SHOP Pajitas de Silicona Reutilizables Plegable Ecológico Sin BPA Pajas de Beber con 2 Cepillos de Limpieza para Bebidas Frías Juice Coffee Cóctel para Adultos y Niño 6 Piezas
  • Calidad superior: nuestras pajitas de silicona están hechas de silicona de grado alimentario, sin BPA, aprobada por la FDA. Duradero, flexible y curvado para beber con facilidad, apto para lavavajillas y no tóxico sin goma de sabor.
  • Reutilizable y ecológico: dile adiós a las pajitas de plástico o papel y usa pajitas de silicona reutilizables para proteger el medio ambiente. Se entrega una bolsa portátil como bonificación para animarte a traer tus propias pajitas.
  • Tamaño perfecto: cada pajita de silicona mide 25 cm de largo y 0,5 cm de diámetro interior, adecuado para cualquier tipo de vaso de 20/30 OZ, útil para líquidos fríos o calientes como el agua, jugo, café, cóctel, té, etc.
  • Los dientes protegen: estas pajitas de silicona son suaves y flexibles al tiempo que mantienen una buena forma, son seguras para los niños a quienes les gusta masticar las pajitas, los bordes redondos y lisos ayudan a evitar lesiones en los labios y protegen los dientes de daños y daños por ácido.
  • Limpieza fácil: venga con 2 cepillos de limpieza para ayudarlo a limpiar las pajitas sin esfuerzo, nunca tenga que preocuparse por el moho o el bloqueo. Limpie las pajitas con agua tibia jabonosa y un cepillo antes del primer uso.
# 3
1000 pajitas coloridas, reutilizables, pajitas flexibles, pajitas de té de leche para bebidas de jugo, pajitas para cócteles, popotes para fiestas
  • Material seguro: pajitas reutilizables hechas de material de alta calidad, material de grado alimenticio, pajitas de cóctel, gel de sílice para la salud y seguridad del medio ambiente. Sin BPA, sin olor, no tóxico. Pajitas flexibles duraderas y se pueden mantener durante mucho tiempo, adecuadas para adultos y niños.
  • Diseño íntimo: ambos extremos del tubo son planos, sin esquinas afiladas, no raya la boca al comer, puede beber fácilmente cola, zumo, cócteles, etc. Cada pajita se dobla fácilmente al ángulo deseado
  • Color único: estas coloridas pajitas tienen el buen diseño con los patrones de rayas clásicas, y diferentes colores pueden satisfacer las necesidades de diferentes personas; pueden añadir un montón de colores a las fiestas para ofrecer una buena experiencia de comedor para tus invitados
  • Longitud: las pajitas flexibles reutilizables tienen un pliegue y se pueden doblar. La longitud de la pajita es de 21 cm, que se puede estirar a 22 cm, y el diámetro es de aproximadamente 0,5 cm.
  • Protección del medio ambiente: las pajitas están empaquetadas en una bolsa reutilizable y sellada con cremallera para un fácil almacenamiento y también para mantenerlas higiénicas y limpias. Diseñadas pensando en el medio ambiente, nuestras pajitas reutilizables se pueden reciclar para reducir los residuos. Adecuado para fiestas, bares, tiendas de bebidas, escuela, oficina, cafetería, hogar, restaurante.
# 4
30 pajitas reutilizables de plástico duro en colores arco iris, pajita con cepillo de limpieza, color aleatorio para fiestas
83 Opiniones
30 pajitas reutilizables de plástico duro en colores arco iris, pajita con cepillo de limpieza, color aleatorio para fiestas
  • Reutilizables y ecológicas: estas pajitas son reutilizables debido al material de plástico resistente y duradero. Puedes utilizarlas muchas veces. Con los cepillos de limpieza en el paquete, puedes limpiar estas pajitas de plástico fácilmente después de usar.
  • Respetuosas con el medio ambiente y duraderas: pajitas de plástico duro hechas de plástico respetuoso con el medio ambiente, apto para alimentos, sin BPA y no se caen bajo presión. Fuerte y duradero, no se deforma fácilmente.
  • [Fácil de usar]: Pajitas de plástico duro, gran longitud de 850 ml y vasos de agua de 567 ml. Con un cepillo de limpieza, es conveniente quitar el popote.
  • Tamaño: 10.5 pulgadas de largo, 0.25 pulgadas de diámetro, pajitas de arco iris y 2 cepillos de limpieza de 10.5 pulgadas. Color: 30 pajitas de plástico, 10 colores diferentes: rojo, naranja, morado, transparente, humo, zafiro, amarillo, rosa, verde y azul marino. Color aleatorio. Estas pajitas se pueden utilizar para disfrutar de una variedad de deliciosas bebidas, incluyendo té helado, zumo, batidos y batidos.
  • Escena de uso: popotes reutilizables de plástico duro, embalaje simple pero elegante, un regalo perfecto para familiares o amigos. Adecuado para cumpleaños, fiestas familiares, barbacoas de camping y niños, así como actividades de ocio diarias.
# 5
BESTZY 16pcs Dinosaurier Pajitas de Plastico Reutilizables,Pajitas Rizadas para Niños,Vistoso de Pajitas,Fiesta Pajitas,Suministros de Fiesta de cumpleaños
  • 【El paquete incluye】16 pajitas de fiesta rizadas de 26 cm, 8 colores diferentes, que agregan más colores a la fiesta, súper lindo, a todos los niños les encantarán.
  • 【Material】 Hechas de plástico seguro y de alta calidad, estas pajitas son resistentes y resistentes para diversos usos.
  • 【Reutilizable】 Estas pajitas para fiestas están hechas de plástico duradero, fáciles de limpiar para que pueda usarlas la próxima vez.
  • 【Decoraciones】Perfecto para diversas decoraciones de mesa y fiesta, puede crear un ambiente cálido y feliz para su fiesta.
  • 【Suministros para fiestas】Estas pajitas brindan diversión a la fiesta, perfectas para cumpleaños o baby shower, reuniones familiares. También es adecuado para picnics al aire libre, caminatas, viajes y uso de oficina.
# 6
Pajitas de trigo natural | Paquete de 150 | Producto ecológico orgánico | 20 cm de largo | Sustituto de plástico perfecto
20 Opiniones
Pajitas de trigo natural | Paquete de 150 | Producto ecológico orgánico | 20 cm de largo | Sustituto de plástico perfecto
  • PRODUCTO - Nuestras pajitas de trigo son una excelente alternativa a otras pajitas, a diferencia de las pajitas de papel, no se empapan, no se enfrían como pajitas de metal y simplemente se pueden tirar para biodegradarse después de un uso. Pajitas biodegradables de un solo uso. Estas pajitas de trigo son una excelente alternativa ecológica a las pajitas de metal o vidrio. ¡El uso de nuestras pajitas de trigo evita que uses plástico de un solo uso!
  • USO - Son ideales para bebidas alcohólicas, jugos o refrescos, también se pueden usar como agitadores de bebidas. Puede cortar las pajitas para que quepan en su vaso en consecuencia. El trigo, también conocido como heno, es un recurso sostenible y renovable. Nuestras pajitas se producen a partir del subproducto agrícola del trigo cuando se cosechan y utilizan un mínimo de energía para fabricarlas.
  • ECO - Son completamente biodegradables y compostables, incluso en vertederos. Todos los envases son biodegradables y no contienen plástico.
# 7
15 pajitas de silicona reutilizables para Yeti de 887 y 590 ml, flexibles, fáciles de limpiar, con 2 cepillos de limpieza, sin BPA ni sabor a goma
5.074 Opiniones
15 pajitas de silicona reutilizables para Yeti de 887 y 590 ml, flexibles, fáciles de limpiar, con 2 cepillos de limpieza, sin BPA ni sabor a goma
  • Incluye 15 pajitas de silicona y 2 cepillos de limpieza, obtendrás el mayor juego de pajitas de silicona del mercado y al mejor precio Las pajitas son de tamaño normal (aproximadamente 25,4 cm de largo y un diámetro interior de 0,5 cm y un diámetro exterior de 0,76 cm.
  • Niños felices, garantizado: A diferencia de las pajitas metálicas, las pajitas de Juju World son perfectamente aptas para niños. Estas pajitas no provocarán ningún daño a tus hijos y pondrán una gran sonrisa a su cara.
  • Diversión con las pajitas: ¿Quieres disfrutar de una bebida o agua sabrosa y saludable, coge tu pajita de Juju World y disfruta de la experiencia. Hemos creado estas pajitas para todo tipo de bebidas: zumos, smoothies, batidos y otras bebidas más espesas. Además, son adecuadas para cualquier tipo de vaso, son aptas para lavavajillas y fáciles de limpiar.
  • Sin olor extraño ni sabor a goma: Hechas con silicona 100 % sin BPA, estas pajitas son seguras para tu salud. Antes del primer uso, recuerda lavarlas cuidadosamente con jabón para platos y utiliza los cepillos de limpieza incluidos.
  • - - - -
# 8
Kaishuai-Pajita de silicona,Pajitas de Silicona Reutilizables 6PCS, Regular Pajas con 1Cepillos de Limpieza sin BPA para Yogur Batidos Jugo Café Cóctel Pajitas de plastico
  • Productos incluidos: contiene 6 pajitas de silicona reutilizables, 1 cepillo de limpieza, pajitas de silicona de 6 colores diferentes. Inoxidable, insípido, suave. Adecuado para bebidas frías y calientes. Pajitas reutilizables, es un regalo pensativo para amigos o miembros de la familia.
  • Calidad superior: las pajitas están hechas de silicona de alta calidad apta para alimentos sin BPA, son suaves y flexibles, pero mantienen su forma. La pajita de silicona no se oxida ni se rompe y es duradera. Estas pajitas de silicona reutilizables, los bordes lisos y redondos evitan lesiones en los labios y protegen los dientes de lesiones y daños ácidos.
  • Tamaño perfecto: pajitas de té de burbujas de agua, cada pajita de silicona mide 25,5 cm de largo y 1 cm de diámetro interior, adecuado para cualquier tipo de vaso, útil para líquidos finos fríos o calientes como agua, zumo, café, cóctel, té, etc.
  • Fácil de limpiar: nuestras pajitas reutilizables son aptas para lavavajillas. O puedes lavarlo con el cepillo de limpieza incluido en agua tibia y jabón. Se seca regularmente sin necesidad de mantenimiento adicional para proteger el medio ambiente y tu salud. Las pajitas de silicona son un reemplazo ideal para las pajitas de plástico normales.
  • Amplia gama de usos: pajitas de té Bubble Tea son adecuadas para hoteles, bares, karaokes y diferentes tipos de bebidas de fiesta, juego de té de burbujas, con una fuerte decoración y un uso fuerte y crea un ambiente cálido y agradable para tus celebraciones.
# 9
LessMo Pajitas de Papel, 300 PCS pajas de Beber reciclables | Ideal para cócteles, Bebidas frías y jugos | Adecuado para Fiestas, Bodas y Todas Las Ocasiones
1.443 Opiniones
LessMo Pajitas de Papel, 300 PCS pajas de Beber reciclables | Ideal para cócteles, Bebidas frías y jugos | Adecuado para Fiestas, Bodas y Todas Las Ocasiones
  • CALIDAD SUPERIOR - Hecho de papel artesanal de calidad alimentaria reciclable al 100% y tinta de soja Libre de BPA y aprobado por la FDA, su durabilidad puede durar varias horas en líquido
  • GRAN VALOR: las pajitas de papel multicolor de 300 piezas, se pueden usar ampliamente en el hogar, para fiestas, bodas, restaurantes y cafeterías. Las pajitas de copo de nieve están especialmente diseñadas para ti.
  • ECO-FRIENDLY - Compre ahora para salvar el planeta de pajitas de plástico. Completamente biodegradable y de gran valor, la elección preferida en comparación con las alternativas de plástico
  • UN ARTÍCULO DE REGALO PERFECTO: el Juego de pajitas de papel viene en una caja de 300 g con acabado mate muy bien empaquetado y se puede envolver para regalo con la idea perfecta para cualquier ocasión. No molestas bolsas de plástico.
  • 100% DE SATISFACCIÓN O GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO - LessMo se dedica a garantizar su satisfacción al 100% con nuestras Pajitas. ¡COMPRE AHORA con total confianza! Precaución: por favor no usar para bebidas calientes.
# 10
ITME 100 Pcs Pajitas de Papel Desechables Biodegradables Pajitas de Lunares Multicolores para Decoración y Beber Pajitas de Papel para Fiestas en Casa, Bodas y Todas las Ocasiones
  • Material: Las pajitas de papel están hechas de papel kraft biodegradable de alta calidad, que es seguro y no tóxico y no causará ningún daño al cuerpo humano.
  • Respetuosas con el medio ambiente: Las pajitas de papel son similares a las pajitas desechables, pero la materia prima es biodegradable y no tendrá ningún impacto negativo en el medio ambiente, lo que las convierte en una alternativa perfecta a las pajitas de plástico.
  • Aplicaciones: Las pajitas de papel de colores son muy utilizadas en bodas, fiestas de cumpleaños y diversas celebraciones festivas. Pueden utilizarse como pajitas normales para beber o como elementos decorativo
  • Colorido: Ofrecemos un total de 5 combinaciones de colores de pajitas azules, celestes, amarillas, rosas y verdes, puedes elegir utilizar uno de estos colores dependiendo de la ocasión.
  • Cantidad suficiente: 100 pajitas por ración son suficientes para su uso diario.

Novedades en pajitas de plástico en agosto de 2021

Nuevo
Feetbilbli Hervidor de aislamiento de gran capacidad de acero inoxidable con aislamiento al vacío de doble capa, protección de durabilidad apta para exteriores, al aire libre, campamento, producto Elite
  • Sin BPA. Hecho de plástico y acero inoxidable sin BPA, el aislamiento al vacío mantiene la bebida caliente y fría durante varias horas.
  • [Concepto de búsqueda]: cada uno de nuestros productos presta atención a los detalles, la esencia del pensamiento, después de muchos ajustes y modificaciones, hace que esta línea sea suave, hermosa, fácil, práctico y productos de alta calidad.
  • Material de acero inoxidable: material de aislamiento de acero inoxidable, práctico, portátil, puede comprar caliente y frío durante mucho tiempo.
  • Diseño ergonómico: diseño de cristal pequeño, no es fácil de fugas, diseño más ergonómico, cada detalle tiene una mejor experiencia.
  • [Protección del vendedor]: si encuentras cualquier problema durante el proceso de pedido o después de recibir los productos, puedes contactar con nosotros en cualquier momento, te proporcionaremos el mejor servicio en el menor tiempo.
Nuevo
8 pajitas de metal reutilizables, pajitas de té Bubble Tea de acero inoxidable extra anchas con 2 cepillos de limpieza y 1 bolsa, ideal para batidos, bolas de té y zumo
  • El juego contiene 2 pajitas rectas de acero inoxidable de 215 mm y 4 pajitas de metal curvadas de 215 mm, 2 pajitas rectas extra anchas de 12 mm y 2 cepillos de limpieza. Las pajitas gruesas son ideales para leche, zumo, batidos, té de burbujas, agua, café, batidos, etc.
  • Material de alta calidad: hechas de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, pajitas reutilizables, sin sabor de metal, aptas para lavavajillas y fáciles de limpiar. Las pajitas de acero inoxidable están bien hechas y tienen bordes redondeados para que puedas disfrutar del placer de beber bebidas sin dañar tus labios.
  • Reutilizables: las pajitas de acero inoxidable no tienen sabor metálico. En comparación con las pajitas de cristal, las pajitas de acero inoxidable no tienen que preocuparse por daños y son reutilizables. Al comprar pajitas de acero inoxidable, disfrutarás de una mejor calidad de vida
  • 【Fácil de limpiar】El juego viene con dos cepillos de limpieza, que permiten limpiar rápidamente las pajitas de acero inoxidable. También puedes meter las pajitas de acero inoxidable en el lavavajillas. La bolsa de algodón incluida hace que las pajitas de acero inoxidable sean portátiles y se pueden mantener limpias en cualquier momento
  • Ámbito de aplicación: las pajitas de acero inoxidable se pueden utilizar con cócteles, café, té helado, café, té de burbujas, zumo, batidos de leche. Son adecuadas para diferentes escenas, como reuniones familiares, viajes, oficina, etc. También pueden ser utilizadas como regalos exquisitos
Nuevo
Globo de Nochevieja 2022, oro XXL, más de 90 cm de alto, globo con números, decoración para fiesta de Nochevieja (número 2022)
  • Globo de plástico XXL dorado número 2022
  • Estos gigantes globos de la mejor calidad se caracterizan por su alta estabilidad dimensional. La presión de llenado se mantiene constante durante varios días.
  • Fácil y rápido de inflar mediante pajita o bomba para globos. Adecuado para inflar con aire y helio
  • Fácil de colgar sobre un ojal con cordones o cinta adhesiva de doble cara. El globo es reutilizable gracias a la válvula adhesiva de cierre automático.
  • Tamaño (inflado individual): aprox. 90 cm de alto
Nuevo
Kaijia Gafas creativas de paja flexible para refrescos y bebidas, suministros de fiesta para cumpleaños, Halloween, carnaval
  • Este tipo de gafas está hecho de un tubo largo y flexible. Material de plástico de calidad alimentaria, seguro.
  • Solo tienes que ponértelo, inserta el extremo corto en tu boca y el extremo largo en tu bebida para empezar el momento feliz entre tú y tus amigos.
  • Tamaño: la manguera larga es de 70 cm de largo, la manguera corta es de 40 cm de largo, los vasos son de 11,5 cm de largo, y el diámetro de la pajita es de 5 mm.
  • Con cada sorbo, verás la bebida girando alrededor de los ojos a través de la pajita, lo que es muy interesante.
  • Esta interesante pajita de gafas es muy adecuada para Halloween, cumpleaños, carnaval y otras fiestas. También es un regalo novedoso para familiares y amigos.
Nuevo
Juego de 4 cubiertos de bambú reutilizables, utensilios de bambú de viaje, vajilla con paño de almacenamiento, incluye tenedor, cuchillo, cuchara, palillos, cepillo de limpieza de paja
  • Material de bambú: el cuchillo, tenedor, cuchara y pajita están hechos de bambú, los materiales son duraderos y reutilizables, puedes utilizar utensilios de bambú durante mucho tiempo
  • Suave y cómodo: cada juego de vajilla de bambú está pulido a mano, con artesanía fina. Después de pulir, la vajilla es redonda y cómoda, y es fácil de sostener
  • Fácil de transportar: cada juego de vajilla de bambú reutilizable está equipado con una pequeña bolsa para almacenamiento, que solo tiene el tamaño de la palma después de guardarla, adecuada para viajes
  • Salud ambiental: la vajilla de bambú es diferente de la vajilla de silicona y plástico, que es más saludable y segura. No hay necesidad de preocuparse por BPA y otros productos químicos, se puede utilizar muchas veces, está hecho de bambú, es bueno para el medio ambiente
  • Amplia ocasión: el juego de cubiertos de bambú es adecuado para barbacoas, picnics, senderismo, camping, almuerzos, fiestas y la vida cotidiana, puedes utilizarlos como regalo para tus amigos y familiares
Nuevo
Caja de cubiertos de plástico premium Caja de cuchara para popotes para el hogar (Negro)
  • 2. Haz que tus cosas en la caja estén ordenadas.
  • 3. Más seguro y no daña tu mano, cómodo de limpiar.
  • 4. Caja de almacenamiento perfecta con alta capacidad que se puede utilizar para organizar pajitas, papeles, tenedores u otras cosas pequeñas.
  • 1. Hecho de acero inoxidable de alta calidad + polipropileno, sólido y duradero, tiene un largo tiempo de servicio.
  • 5. Ideal para restaurantes, cafeterías, oficinas o uso doméstico.
Nuevo
Nido de pájaro hecho a mano hecho a mano jaula de pájaro loro colgante anidación jardinería casa de pájaros pajita tejida lugar de descanso animales jaula hogar colgante decoración
  • Nido de pajita tejida a mano: está hecho de material de paja natural, que es completamente seguro para los animales y proporciona un hogar cómodo y cálido para los pájaros. Protegerá a los pájaros de los inviernos fríos, veranos, lluvia o vientos fuertes. Por lo tanto, cuando las condiciones meteorológicas al aire libre no son muy amigables, los pájaros encontrarán refugios y refugios seguros. Por lo tanto, esta es una inversión perfecta.
  • Ampliamente utilizado y seguro: nuestro pajarero es adecuado para todo tipo de pájaros y puede comer hierba y masticar de forma segura. Esta pequeña casa proporciona un espacio hueco perfecto para aperitivos y pájaros. Los gorriones y los petirrojos se reunirán en esta casa de pájaros ambiental.
  • Muy adecuado para la observación de pájaros: si eres un amante de los pájaros, ayudará a tu hogar a dar la bienvenida a estas hermosas criaturas. Observa en la comodidad de tu hogar.
  • Diseño de gancho: hay un gancho en la parte superior del nido de pájaro, que es conveniente para colgar en un árbol o en algún lugar. A diferencia del modelo de casa de pájaros de plástico, este producto natural se puede integrar bien en tu jardín.
  • Tamaño perfecto para pájaros pequeños y medianos: nuestra casa de pájaros tejida a mano tiene tres tamaños para elegir, pequeña, mediana y grande. Adecuado para pájaros pequeños, como pinzones, pájaros azules, gorriones, periquitos, pájaros amorosos, crisantemos, ardillas voladoras. Esto no es todo, incluso gecos, máquinas de azúcar, hámsters y monstruos han encontrado este lugar fresco.
Nuevo
Foraineam - Botellas de perfume rellenables para perfume, 8 unidades, 30 ml, color negro, cuadradas, con aplicador de pulverización
123 Opiniones
Foraineam - Botellas de perfume rellenables para perfume, 8 unidades, 30 ml, color negro, cuadradas, con aplicador de pulverización
  • Paquete de 8 botellas de vidrio cuadradas gruesas de color negro sólido. Muy pulido y bonito. Cada botella viene con una caja individual para evitar que se rompa.
  • Tamaño: 4,5 x 2,3 x 9,3 cm. Capacidad: 30 ml.
  • Portátil y recargable. Con un pulverizador de metal plateado brillante con elegante tapa a juego.
  • Elegante atomizador de niebla fina para perfume, con pulverizador de niebla fina de metal que proporciona un spray de niebla fina
  • Lo suficientemente grande como para rociar directamente en la boca de la botella para llenar. Pajita de plástico que se extiende a la base de la botella para asegurar que su contenido sea accesible hasta la última gota.
Nuevo
JISKGH Botella de Agua de 550 Ml con Pajita una Prueba de Fugas para NiiOs, Botella de PláStico Duradera Sin BPA, Rojo
  • Temperatura aplicable: 0-100 ° C.
  • Capacidad: 550ml.
  • Tamaao: 550ml: 17 x 7.5cm.
  • Puede aaadirse: agua, zumos de frutas, bebidas carbonatadas y otras bebidas.
  • Gran capacidad, a prueba de fugas, sin olor, fácil de transportar
Nuevo
Canghai Globos De Cumpleaños Para Decoración, Globos De Feliz Cumpleaños Con Confeti De Látex De Aluminio Decoración De Cumpleaños Para Interiores Y Exteriores Para Niños Adultos (azul Claro)
  • 【El paquete incluye】: 13 globos de 40,64 cm "Happy Birthday", 6 globos de perlas de 30,5 cm, 4 globos de lentejuelas de 30,5 cm, 2 globos de estrella de 45,72 cm, 1 cinta, 1 pajita.
  • 【Alta calidad】: los globos de decoración para fiestas están hechos de papel de aluminio y látex con diseño de sellado automático, no se rompen ni se filtran fácilmente. Colores fuertes y duraderos, brillantes y brillantes. El producto se puede reutilizar.
  • Fácil de montar: no necesita helio, simplemente infla tus globos y asegúralos a la tira de globos. Cuélgalo como un telón de fondo de fiesta, se ve maravilloso para decoraciones de telón de fondo de fiesta.
  • 【Ocasión adecuada】: nuestro juego de globos de fiesta no solo se adapta a fiestas de cumpleaños, sino también para celebración de boda, celebración de aniversario, baby shower y otros eventos especiales que quieras decorar. Deja el mejor recuerdo para tu fiesta.
  • Resuelve tus dudas: si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, no hay problema, esperamos que sea correcto. Reembolso completo o reemplazo nuevo. Nos comprometemos a proporcionarte el diseño más creativo y único para proporcionarte la mejor experiencia al cliente.


pajitas de plástico ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de pajitas de plástico, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pajitas de plástico
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Pajitas de plástico
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock