Mantas de emergencia para la montaña

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar mantas de emergencia para la montaña no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar mantas de emergencia para la montaña

A continuación te mostramos una selección de las mejores mantas de emergencia para la montaña, también llamadas mantas de supervivencia o mantas isotérmicas, para su uso en la montaña en cualquier situación de emergencia que te pudiese ocurrir durante tus salidas a la montaña, independientemente de la actividad que practiques, senderismo, tekking, escalada, …, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio, Supervivencia Bivy para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking.
687 Opiniones
HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio, Supervivencia Bivy para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking.
  • 【Retención de Calor】El saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, facil de limpar, y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. Forrado con un material aislante reflectante de calor, resistente a la lluvia y la nieve, similar a una manta de emergencia, este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.
  • 【Tamaño cómodo y ligero】La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Material aluminizado con película de PET, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.
  • 【Multiusos para Exteriores】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia, el exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. Equipos de rescate lo pueden ver y localizar fácilmente debido al contraste de color contra la naturaleza. Se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.
  • 【Equipo de supervivencia esencial】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. Pequeño y lo suficientemente ligero como para ser arrojado en cualquier bolsa, el Bivvy Bag de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.
  • 【Garantía】Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.
Rebajas# 2
Saco de Emergencia Dormir, Manta termica Supervivencia Mpermeable Manta para Acampar Supervivencia Al Aire Libre Portátil para Supervivencia en la Naturaleza Montañismo Senderismo Camping Exterior
  • 【Material ultraligero y plegable】: El saco de dormir está hecho de una película de PE aluminizado (grosor: 0,026 mm, peso: 120 g), es liviano, resistente al agua y fácil de transportar. La manta de emergencia se puede doblar en una pequeña. Se puede usar en casi cualquier lugar y se puede guardar para que tenga suficiente espacio en su mochila para equipo adicional.
  • 【Retención de calor】:Las bolsas vivac de emergencia brindan protección térmica y aislamiento en situaciones de supervivencia. Forradas con material reflectante del calor especial similar a las mantas de rescate, esta es una parte esencial de cualquier equipo de supervivencia o campamento y lo mantendrá abrigado en caso de apuro.
  • 【Ligero y portátil】:Cada manta de emergencia Mylar está doblada, envuelta y sellada individualmente para facilitar su almacenamiento y extracción. Cada tamaño de manta es muy pequeño para caber en la palma de la mano o en el bolsillo cuando está doblado. Simplemente puede ponerlos en su mochila de senderismo, automóvil, botiquín de primeros auxilios, bolsa de viaje, equipo de campamento o equipo de emergencia en casa o en el trabajo.
  • 【Usar para señalización de socorro】:El color naranja claro es muy visible y envía una señal auxiliar en caso de emergencia. La bolsa vivac de emergencia se destaca del entorno circundante con el mayor contraste posible. Después de todo, sobrevivir significa, en primer lugar, volver a casa sano y salvo. Manta de rescate, saco de dormir, manta de picnic, un paquete imprescindible para montañeros, montañeros y senderistas.
  • 【Adecuado para múltiples escenas】:Con 2 piezas de saco de dormir, este saco de dormir puede satisfacer las necesidades de dos personas. Ligero y portátil. Complemento ideal para su kit de emergencia, imprescindible para actividades al aire libre, aventuras salvajes, expediciones, turismo y mucho más; Útil en todas las situaciones de emergencia al aire libre.
Rebajas# 3
Active Era Botiquín de Primeros Auxilios de 90 Piezas con Hielo, Kit de Lavado de Ojos, Manta de Emergencia para el Hogar, Coche, la Montaña y la Oficina
758 Opiniones
Active Era Botiquín de Primeros Auxilios de 90 Piezas con Hielo, Kit de Lavado de Ojos, Manta de Emergencia para el Hogar, Coche, la Montaña y la Oficina
  • Kit de primeros auxilios: Este kit contiene 90 artículos esenciales incluyendo hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, apósitos, vendas pinzas, tijeras, guantes y más artículos aprobados por la CE
  • Seguridad en todo momento: Este botiquín de emergencia contiene los productos que necesita en cualquier situación. Es perfecto para llevarlo como botiquín en el coche, durante una excursión en la montaña o simplemente para usarlo en casa ante una lesión, caída o accidente doméstico.
  • Siempre organizado: Gracias a los bolsillos transparentes internos de esta bolsa de primeros auxilios, podrá mantener ordenadas las vendas, gasas, toallitas y demás artículos fácilmente. Perfecto para encontrar lo que necesite rápidamente ante una situación de emergencia.
  • Compacto y portátil: La bolsa de nylon es impermeable, robusta y duradera. Además, su tamaño compacto contiene los 90 elementos sin ocupar demasiado espacio (dimensiones de 23 x 17 x 6,6cm) perfecto para llevarlo en el coche o en la mochila como accesorio para el camino de Santiago o cualquier otra aventura.
  • Artículos aprobados: Todos los productos que contiene están aprobados por CE.
# 4
SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Única
325 Opiniones
SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Única
  • Peso:40g
  • dimensión:210 x 160 cm
  • La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia
# 5
Vordas Manta de Aluminio de Emergencia, 6 Piezas Manta de Emergencia Reutilizable, Ideal para Supervivencia, Primeros Auxilios y Kits de Emergencia para Coches, 210x 160 cm
26 Opiniones
Vordas Manta de Aluminio de Emergencia, 6 Piezas Manta de Emergencia Reutilizable, Ideal para Supervivencia, Primeros Auxilios y Kits de Emergencia para Coches, 210x 160 cm
  • 【1】6 Piezas Manta de Emergencia, Tamaño: 210 x 160 cm, Lo suficientemente grande como para cubrir todo el cuerpo
  • 【2】Tamaño compacto, peso ligero, fácil de llevar, y cada manta térmica envuelta individualmente
  • 【3】Manta termica son de doble cara, interior de plata y exterior de oro
  • 【4】Es muy interesante llevar estas mantas térmicas en el coche o cualquier do se va de excursión al campo por si surge cualquier imprevisto o accidente, no pesan ni ocupan
  • 【5】Manta muy funcional y ligera para montaña, como cobertura individual o para dar aislamiento térmico a la tienda
# 6
Saco de dormir al aire libre, manta de rescate de aislamiento térmico de aluminio, manta de espacio plegable con protector solar para escalar montañas, senderismo, aventura al aire libre
  • Hecho de material PET de alta tecnología, 100% nuevo, de alta calidad, puede usarlo con confianza.
  • El material de papel de aluminio es eficaz en la impermeabilización y a prueba de viento, también puede aislar un cierto grado de calor, que es muy adecuado para uso en exteriores.
  • Tamaño pequeño, peso ligero, ultradelgado, plegable y fácil de transportar, artículos imprescindibles para sus diversas actividades al aire libre.
  • Puede envolver completamente tu cuerpo, tiene maravillosos efectos térmicos y reflectantes, y el reflejo es muy atractivo, ayudando a otros a encontrarte en la naturaleza y salvarte en un momento crítico.
  • Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre, como escalada, senderismo, aventura al aire libre.Adecuado para caminantes, escaladores, ciclistas de montaña, corredores, esquiadores y practicantes de snowboard.
# 7
BRAMBLE! 10 Mantas Térmicas de Supervivencia de Emergencia - 210x160cm
242 Opiniones
BRAMBLE! 10 Mantas Térmicas de Supervivencia de Emergencia - 210x160cm
  • Durable - Manta duradera e impermeable para soportar todas las condiciones climáticas.
  • Grandes dimensiones - Cubrirá y protegerá completamente a bebés, niños y adultos con su material de aislamiento térmico.
  • Aislamiento de alta densidad - El uso de materiales de papel de aluminio supremo retiene el calor externo y el calor corporal además previene la hipotermia.
  • Multiusos - Ideal para caminantes, escaladores, corredores, esquiadores, campamentos, emergencias, botiquines de primeros auxilios, accidentes.
  • Compacto - Fácil de plegar, guardar en kits pequeños, en su automóvil o guantera.
# 8
Homvik Kits de Supervivencia 14 en 1 multifuncional Kits Tácticos con Navaja Linterna Manta de Emergencia y Pulsera de Paracord para Acampada Senderismo Excursión Montañismo Viaje al Aire Libre
188 Opiniones
Homvik Kits de Supervivencia 14 en 1 multifuncional Kits Tácticos con Navaja Linterna Manta de Emergencia y Pulsera de Paracord para Acampada Senderismo Excursión Montañismo Viaje al Aire Libre
  • Homvik kits de supervivencia incluye 14 piezas herramientas de supervivencia SOS(1.navaja plegable;2.brújula;3.linterna con zoom;4.manta de emergencia;5.silbato;6.pulsera de paracord;7.raspador;8.pedernal;9.mosquetón;10.sierra de alambre de acero;11.tarjeta multiusos;12.bolígrafo táctico;13.luz de llavero;14.estuche) que es un equipo de emergencia de multifunción más completo
  • Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza,salidas al campo y de excursión,acampada, senderismo,viaje.muy práctico para los mayores de deportes al aire libre
  • Kit supervivencia montaña es fácil de llevar,el tamaño del paquete es 16.5 x 11 x 5cm,es muy portátil.lleva todas las herramientas ordenadas en el estuche acolchado para evitar daños,muy resistente a golpes y caídas
  • Kits tácticos,incluye bolígrafo táctico(puede ser bolígrafo y martillo de emergencias),tarjeta multiusos(puede ser sierra, abrelatas, afloja tornillos, abrechapas) y manta de emergencia(puede ser manta térmica y hay la función de reflejo y Impermeable),Cada uno de kits herramienta de supervivencia es multiusos.la imagen de producto incluye las funciones de herramientas
  • Homvik survival kits tiene 100% garantía para cada cliente,puede poner en contacto en cualquier momento con nosotros si tenga dudas
# 9
Kit de Supervivencia 13 en 1 Paquete de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
448 Opiniones
Kit de Supervivencia 13 en 1 Paquete de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
  • 13 en 1 Bolsa de Herramientas ---Un Kit de Supervivencia Profesional al Aire Libre con 13 Herramientas, Incluyendo Pedernal Grande, Raspador Multifuncional, Silbato, Linterna, Tarjeta de Sable, Brújula, Luz de Llave Portátil, Pluma de Defensa, Manta de Emergencia, Pulsera Multifuncional, Hebilla de Montañismo, Caja a Prueba de Agua
  • Manta de Emergencia --- Haga de Material Especial, No Tóxico, Impermeable y a Prueba de Viento, Puede Proporcionar un Buen Efecto de Aislamiento.
  • Pulsera Multifuncional --- 2x9 Pies Pulsera Multifuncional con Pedernal, Brújula y Mini Silbato, Robusto y Duradero, Indispensable para Senderismo, Acampar o Pescar.
  • Fácil de Llevar--- Dimensiones es 16x11x5cm y Peso Solo 430g, Fácil de Colocar en Mochilas o Coches, y es Útil para Acampar, Ir de Excursión.
  • Amplia Aplicación--- Este Kit de Supervivencia de Emergencia es Ideal para Viajar al Aire Libre, Acampar y Practicar Deportes al Aire Libre.
# 10
Mantas térmicas de emergencia, mantas reflectantes de supervivencia y para primeros auxilios (plateada)., plata, 130*210cm
1 Opiniones
Mantas térmicas de emergencia, mantas reflectantes de supervivencia y para primeros auxilios (plateada)., plata, 130*210cm
  • La manta térmica de emergencia proporciona una protección fácil y conveniente en todos los estados climáticos, ya sea frío o cálido.
  • Tamaño de cada manta cuando está abierta: 210 cm x 130 cm.
  • Fabricado con el mejor material impermeable, 6 mantas de emergencia por pedido.
  • Diseñada para reflejar / retener hasta el 90% del calor corporal.
  • Las mantas son reutilizables, impermeables, resistentes al viento, a prueba de humedad y se pueden utilizar como aislante para el suelo, parasol o como mantas ultraligeras.

Novedades en mantas de emergencia para la montaña en agosto de 2021

Nuevo
Jiawu Manta de Vida, Manta de Rescate, Plegable para Caminantes al Aire Libre, escaladores
  • Reutilizable, resistente al agua y al viento.
  • Tamaño pequeño, ligero, ultrafino, plegable y fácil de transportar.
  • Puede envolver completamente tu cuerpo, tiene maravillosos efectos térmicos y reflectantes, y el reflejo es muy atractivo, ayudando a otros a encontrarte en la naturaleza y salvarte en un momento.
  • Adecuado para caminantes, escaladores, ciclistas de montaña, corredores, esquiadores y practicantes de snowboard.
  • 100% nuevo, de alta calidad.
Nuevo
Hozee Manta de Aislamiento, Manta de Rescate, Manta de Vida Ultrafina, para Caminantes al Aire Libre, escaladores
  • Reutilizable, resistente al agua y al viento.
  • Adecuado para caminantes, escaladores, ciclistas de montaña, corredores, esquiadores y practicantes de snowboard.
  • Puede envolver completamente tu cuerpo, tiene maravillosos efectos térmicos y reflectantes, y el reflejo es muy atractivo, ayudando a otros a encontrarte en la naturaleza y salvarte en un momento.
  • 100% nuevo, de alta calidad.
  • Tamaño pequeño, ligero, ultrafino, plegable y fácil de transportar.
Nuevo
Al Aire Libre Multifuncional Emergencia Manta térmica Exterior a Prueba de Agua de Emergencia Survival de Supervivencia de Rescate Espacio térmico FQYXLX (Color : 130 x 210cm)
  • 1. Fácil de llevar, compacto, hermoso y práctico.
  • 2.El es adecuado para la exploración de campo, la encuesta, el turismo y el uso cuando ocurren desastres.
  • 3.Provide la protección de emergencia compacta en todas las condiciones climáticas.
  • 4.Retain / refleja el 90% del calor corporal.
  • 5. Hecho de material de película de poliéster aislante duradero, utilizado para la exploración espacial.
Nuevo
Manta de microfibra para todas las estaciones, linda montaña de unicornio arco iris
  • ☀Selección de material premium: la manta está hecha de microfibra de alta calidad y fibra de poliéster, cómoda y duradera. La manta es muy suave, cálida y transpirable, adecuada para todas las estaciones y es tu elección ideal.
  • ☀Diseño único: impresión de una sola cara, hay muchos patrones interesantes para tu elección, mostrando el estilo moderno y simple. Es muy adecuado para tomar una siesta en el sofá o acurrucarse juntos mientras ves la televisión. En días fríos, te mantendrá caliente y cómodo.
  • Escenario de uso multifuncional: esta manta de 150 x 130 cm y 150 x 200 cm es adecuada para sofá, cama, dormitorio, sala de estar, y también se puede utilizar al aire libre, especialmente para acampar y viajar, lo que puede satisfacer tus diferentes necesidades. Como regalo, también es una excelente opción de regalo para el día de San Valentín, el día del padre, el día de la madre, Navidad, Año Nuevo y los días conmemorativos.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina en ciclo suave con agua fría, secar en secadora a baja temperatura. También es resistente a la decoloración sin preocuparse por el desprendimiento.
  • ☀100% satisfacción garantizada: la satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad, estamos seguros de que te enamorarás de este producto, pero si tienes alguna pregunta o no estás satisfecho con él, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, vamos a manejar el problema tan pronto como sea posible y proporcionarte el mejor servicio para ti, por favor ten la seguridad de comprar.
Nuevo
JYLSYMJa Bolsa de Dormir, 2 Piezas/Juego de película de Aluminio, colchonetas de Emergencia para Dormir, Bolsas de Dormir térmicas Impermeables para Acampar, montañismo
  • Material: PE + Película de aluminio; Color naranja; Tamaño de despliegue del producto: Aprox. 91x213 cm/35,8x83,9 pulgadas; Tamaño de plegado del producto: Aprox. 13x18x4cm/5.1x7.1x1.6in; Peso aproximado. 210,0 g
  • Pequeño y práctico, el bolso se puede doblar en un tamaño pequeño, fácil de transportar y no ocupa espacio.Este producto es impermeable con juntas selladas, protéjase de la lluvia en días de lluvia.
  • Fabricado en película de aluminio PE, con aislamiento térmico, resistencia al calor, resistencia al frío, aislamiento térmico, ultrafino, silencioso y otros efectos especiales.
  • El naranja brillante es llamativo y más fácil de detectar como señal auxiliar, una buena ayuda en alguna situación de emergencia. El saco de dormir de emergencia sirve como manta de emergencia, refugio de supervivencia y bolsa vivac de emergencia todo en uno en la naturaleza.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos a tiempo.
Nuevo
Blanco y negro montaña bosque tapiz colgante de pared decoración de fondo tapiz psicodélico mandala manta A4 180x200cm
  • Material duradero y liviano: el tapiz de pared está hecho de poliéster de alta calidad, alta resistencia, elasticidad y resistencia a la abrasión, suave, cómodo para la mano, liviano y fácil de colgar.
  • Fácil de cuidar: este tapiz artístico se puede lavar a mano o a máquina y es fácil de limpiar.
  • Instrucciones de uso: El uso de chinchetas no dañará la pared, ni el tapiz se caerá fácilmente.
  • Amplia gama de usos: puede utilizar tapices, como arte de pared, colchas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofá, etc; también pueden ser mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Diseño moderno: este tipo de tapiz artístico utiliza impresión digital de alta definición, un diseño de patrón más claro, brillante y hermoso agregará brillo a su habitación y le dará un ambiente agradable.
Nuevo
Resumen celosía montaña sol y luna pequeño tapiz colgante de pared dormitorio alfombra bohemia manta tela colgante A2 180x200cm
  • Material duradero y liviano: el tapiz de pared está hecho de poliéster de alta calidad, alta resistencia, elasticidad y resistencia a la abrasión, suave, cómodo para la mano, liviano y fácil de colgar.
  • Fácil de cuidar: este tapiz artístico se puede lavar a mano o a máquina y es fácil de limpiar.
  • Instrucciones de uso: El uso de chinchetas no dañará la pared, ni el tapiz se caerá fácilmente.
  • Amplia gama de usos: puede utilizar tapices, como arte de pared, colchas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofá, etc; también pueden ser mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Diseño moderno: este tipo de tapiz artístico utiliza impresión digital de alta definición, un diseño de patrón más claro, brillante y hermoso agregará brillo a su habitación y le dará un ambiente agradable.
Nuevo
Paisaje natural montaña vista tapiz colgante de pared paisaje arte decoración revestimiento de pared tapiz tapiz psicodélico A4 180x230cm
  • Material duradero y liviano: el tapiz de pared está hecho de poliéster de alta calidad, alta resistencia, elasticidad y resistencia a la abrasión, suave, cómodo para la mano, liviano y fácil de colgar.
  • Fácil de cuidar: este tapiz artístico se puede lavar a mano o a máquina y es fácil de limpiar.
  • Instrucciones de uso: El uso de chinchetas no dañará la pared, ni el tapiz se caerá fácilmente.
  • Amplia gama de usos: puede utilizar tapices, como arte de pared, colchas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofá, etc; también pueden ser mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Diseño moderno: este tipo de tapiz artístico utiliza impresión digital de alta definición, un diseño de patrón más claro, brillante y hermoso agregará brillo a su habitación y le dará un ambiente agradable.
Nuevo
wuyuzegang Manta Térmica Emergencia,Bolsa De Dormir Camping Caza,Saco De Dormir De Emergencia y Salvavidas, Apto para Deportes Al Aire Libre, Ciclismo, Camping (2PCS) (Plata)
  • A Life Saver in Emergencies: This Emergency Sleeping Bag is an invaluable asset when the chips are down. It's a must have for emergencies such as disaster, and automobile danger, and more--you'll never know when it'll come in handy.
  • Multipurpose Uses: Equipped with premium emergency blanket, this emergency bivvy bag can not only serve as an emergency sack, survival shelter and thermal bivvy sack, but also tent footprint, wind blocker, emergency signal, ground cover, bivouac sack and so on.
  • Ultra-bright Reflective Surface: Trapped in the dark? Let this Survival Blanket Bag light the way. The bright orange emergency sleeping bag and its reflective surface will provide crucial visibility and help first responders find you.
  • Ultra Lightweight & Compact: Small enough to fit in the palm of your hand and weighing just100 g, Easy to carry. A perfect balance is achieved between durability and weight. Hide them in each of your cars and backpacks, and be prepared at all times.
  • 100% Satisfaction Guarantee: We back up all products for quality and if there is any quality problem of the emergency shelter, let us know and we will make every efforts to serve you.
Nuevo
EVTSCAN Tienda de campaña de Supervivencia de Emergencia para terremotos, Tienda de campaña Reflectante térmica para Clima frío(Plata)
  • Utilizado en entornos de baja temperatura, puede mantener su propio calor. Agregar una capa al saco de dormir para mejorar la capacidad de aislamiento es bueno para garantizar una buena temperatura de sueño.
  • Cuando vea a la persona lesionada envuelta en una manta térmica, lo que indica que la persona ha resultado lesionada y se ha sometido a primeros auxilios primarios, el personal médico realizará un examen y tratamiento adicionales, y la posibilidad de lesionarse es inc.
  • Una herramienta de supervivencia en la naturaleza. Cuando una persona muere en la naturaleza, envuelve una manta térmica en su cuerpo y usa su efecto reflectante para ayudar a los rescatistas a encontrar objetivos.
  • Adecuado para actividades al aire libre como campamentos, carpas, montañismo, aventura, turismo, jardinería doméstica, ciencia.
  • Hecho de película PET de alta calidad chapada en aluminio (plateado), duradera.

¿Por qué necesitamos una buena manta de emergencia para la montaña?

Porque es un elemento muy útil en una situación de emergencia en la montaña, que solo pesa unos gramos, y cuya función principal es la de mantener o incluso aumentar tu temperatura corporal.


mantas de emergencia para la montaña ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de mantas de emergencia para la montaña, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mantas de emergencia para la montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Mantas de emergencia para la montaña
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock