Armarios para camping

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar armarios para camping no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar armarios para camping

A continuación te mostramos una selección de los mejores armarios para camping, para facilitar tu estancia en el camping, siempre con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
KitGarden - Armario Camping con Paraviento, 88x47x80 cm, Negro, Cabinet BBQ
3 Opiniones
KitGarden - Armario Camping con Paraviento, 88x47x80 cm, Negro, Cabinet BBQ
  • Material: alumio y poliéster
  • 2 compartimentos con parte trasera ventilada
  • Puerta con cremallera
  • Medidas: 57x46x138 cm (Largo x Ancho x Alto)
Rebajas# 2
CAMPART Travel CU-0720 Camping Paris, Cuatro Compartimentos, También se Puede Usar Como Armario Ropero, 140 cm de altura, Gris
23 Opiniones
CAMPART Travel CU-0720 Camping Paris, Cuatro Compartimentos, También se Puede Usar Como Armario Ropero, 140 cm de altura, Gris
  • Proporciona mucho espacio gracias a los cuatro compartimentos y los bolsillos de almacenamiento en los laterales.
  • Gracias a su marco en aluminio, pesa muy poco (7,4 kg) y se lo puede llevar a todas partes en la bolsa de almacenamiento, puesto que plegado mide 68,5 x 11 x 51,5 cm
  • Un Armario siempre estable gracias a sus cuatro patas regulables
  • El tejido es de poliéster 600D con una malla en la parte posterior para la ventilación
  • También se transforma en un ropero gracias a los estantes extraíbles y al colgador de prendas
Rebajas# 3
Intirilife Armario Tela Plegable 108x170x45 cm in Gris Ceniza – Guardar Ropa Organizador de Textil Tela Portátil con Cremallera y Barra de Armario per Colgar – Closet Estanteria Exterior
820 Opiniones
Intirilife Armario Tela Plegable 108x170x45 cm in Gris Ceniza – Guardar Ropa Organizador de Textil Tela Portátil con Cremallera y Barra de Armario per Colgar – Closet Estanteria Exterior
  • DISEÑO: Este estante diseñado de manera extremamente práctica que ocupa poco espacio se puede adaptar a cualquier habitación y así es versátil. Sea en el dormitorio, el baño, el sótano, el trastero o incluso en la oficina o como separador de espacio con este sofisticado sistema se puede crear espacio y una visión general en cualquier lugar!
  • FUNCIÓN: Las 2 posibilidades de colgar, superficie de almacenamiento, 4 bolsillos laterales y el suelo usable completamente de este armario práctico proporciona espacio suficiente para crear el orden tan esperado. La cremallera protege su ropa contra polvo, suciedad y otras influencias externas sin gastar una fortuna para un armario de madera demasiado caro.
  • CONSTRUCCIÓN: Un montaje facilísimo gracias al novedoso sistema plegable de estantería DIY. Es fácil de transportar y capaz de montar rápidamente y sencillamente. Con este estante no sólo le ahorrare espacio sino también tiempo valioso!
  • CALIDAD: A pesar del material lígero y suave la estantería tiene una gran estabilidad y es robusta y duradera. El material elaborado de alta calidad (tela sin tejer y tubos de acero) es resistente y tiene un diseño atemporal. Esto lo convierte en un equipo multifunctional que combina con cualquier mobiliario!
  • OTROS: Para limpiarla utiliza un paño húmedo o una esponja con lejía de jabón o un detergente suave. El contenido mostrado en la foto NO está incluido en la entrega.
# 4
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Gris)
969 Opiniones
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Gris)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: este increíble armario hace que su ropa y accesorios diarios estén bien ordenados. Viene con una instrucción, es fácil de armar, no necesitas herramientas o habilidades especiales. Puedes armarlo en minutos.
  • Servicio al cliente: una vez que tenga algún problema, no dude en contactarnos y trabajaremos para usted la primera vez. UDEAR se dedica a crear un buen gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
# 5
SONGMICS Armario de Tela, Organizador Textil Plegable, Zapatero, 175 x 110 x 45 cm, Color Negro LSF007
1.477 Opiniones
SONGMICS Armario de Tela, Organizador Textil Plegable, Zapatero, 175 x 110 x 45 cm, Color Negro LSF007
  • Cumple perfectamente su propósito: diseño DIY y ahorra espacio. Ligera pero estable. Espacio de almacenamiento ideal para pasillo, escalera, dormitorio, habitación de los niños o incluso sótano, desván y trastero. Con una barra para colgar vestidos, cinturones y corbatas
  • Práctico revestimiento – con cierres de velcro se fija la cortina de puerta enrollada. Las cremalleras sirven para abrir y cerrar la puerta fácilmente. Protege tu ropa contra el polvo y la suciedad. Equipada con cintas para que la funda no se deslice hacia abajo.
  • Gran capacidad de carga y mucho espacio – Dimensiones del producto: 110 x 175 x 45 cm (ancho x alto x largo). El armario plegable extra grande ofrece mucho espacio. Con distribución uniforme del peso cada compartimento tiene hasta 5 kg y la barra soporta hasta 25 kg.
  • Estantes impermeables - El revestimiento y los estantes de tela no tejida son transpirables y resistentes a la humedad. Con lámina de polipropileno, los estantes son fáciles de desempolvar y limpiar.
  • Tubos de acero de alta calidad, conectores de plástico robustos, con superficie lisa, los tubos de acero son inoxidables y resistentes al desgaste. De polipropileno de alta calidad, los conectores de plástico son inodoros, resistentes al calor, robustos y estables.
# 6
TecTake 800585 - Cocina de Camping, Aluminio, Ligera, Plegable - Varios Modelos (Tipo 4 | No. 402922)
11 Opiniones
TecTake 800585 - Cocina de Camping, Aluminio, Ligera, Plegable - Varios Modelos (Tipo 4 | No. 402922)
  • El estable armario cocina de camping de TecTake es una pequeña maravilla del mundo de los muebles compactos // Medidas totales (anchoxfondoxalto): aprox. 97 x 47,5 x 56,5 // Capacidad de carga: máx. 30 kg (distribución homogénea)
  • La generosa amplitud de la mesa y los cuatro compartimentos inferiores con placas reforzadas con aluminio y tela de malla para garantizar una buena ventilación, ofrecen suficiente espacio para muchos utensilios de cocina// Mesa (anchoxfondo): aprox. 97 x 47,5 cm // Compartimento superior (anchoxfondoxalto): aprox. 42,5 x 40,5 x 24 cm // Compartimento inferior (anchoxfondoxalto): aprox 42,5 x 40,5 x 21 cm.
  • La cubertería puede guardarse en el bolsillo exterior // Bolsillo exterior (anchoxalto): aprox. 38 x 16 cm.
  • Las irregularidades en el suelo no son ningún problema para las patas ajustables individualmente en altura // Patas ajustables: hasta 1,5 cm.
  • Fácil de montar, compacta para guardar. El armario de camping desmontable de TecTake está indicado para casi cualquier uso en el exterior.// Medidas plegada (anchoxfondoxalto): aprox. 97 x 47,5 x 12 cm // Peso: aprox. 6,7 kg.
# 7
SONGMICS Armario de Tela, Organizador de Almacenamiento de Ropa con 2 Rieles Colgantes, 6 Estantes, Diseño Personalizable, 88 x 45 x 170 cm, para Dormitorio, Departamento, Negro RYG84H
1.042 Opiniones
SONGMICS Armario de Tela, Organizador de Almacenamiento de Ropa con 2 Rieles Colgantes, 6 Estantes, Diseño Personalizable, 88 x 45 x 170 cm, para Dormitorio, Departamento, Negro RYG84H
  • COMIENZA CADA DÍA DESDE LA DERECHA: Coge tu camisa de la barra de colgar, pantalones, calcetines y sombreros de las estanterías - prepararse se hace tan fácil cuando tienes este armario de tela que mantiene todo en un solo lugar
  • TU ARMARIO, TU CAMINO: 2 rieles colgantes, 6 estantes, un diseño personalizable... el resultado son 7 configuraciones diferentes para el diseño del interior. ¿Poner el riel colgante a la izquierda o a la derecha? ¿Estante alto o bajo? ¡Tienes la última palabra!
  • TE TENGO CUBIERTO: Polvo, agua, accidentes... no te preocupes más por esto. Sólo baja la puerta, cierra la cremallera, y la cubierta de tela a prueba de polvo y repelente al agua mantendrá tu ropa nueva y limpia
  • LA RESISTENCIA ES UN DEBER: Tubos de metal resistentes, conectores de plástico reforzados, 75g/m² de tela no tejida - cada parte de este armario de tela funciona en conjunto para dar un soporte firme a tu hermosa ropa de temporada en temporada
  • MONTAJE LIBRE DE ESTRÉS: Con SONGMICS, no más "Oh querido, ¿cómo voy a montar este gran armario?" Gracias a las instrucciones detalladas y fáciles de seguir y a las partes numeradas, ¡ya no hay razón para tener miedo
# 8
UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa Gris 105 x 45 x 170 CM
500 Opiniones
UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa Gris 105 x 45 x 170 CM
  • ✔ Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos.
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 105 * W 45 * H 170 cm, con 1 barra móvil para colgar ropa, 4 pequeños y 2 grandes estantes de almacenamiento que le ofrecen espacio adicional tanto para su atuendo más largo como para la ropa doblada. Y puedes poner libros, decoraciones o cualquier artículo pequeño en los bolsillos laterales.
  • ✔ Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera, que está hecha de tela no tejida de alta calidad que se ofrece para mantener su artículo alejado del polvo, y las capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar. La cubierta de tela se puede enrollar y fijar con un velcro, o se puede colocar y cerrar con una cremallera.
  • ✔ Conveniente de usar y montar: la instalación es fácil, solo inserte los polos metálicos en los orificios de las juntas de plástico, luego colóquelos en los estantes y la cubierta, no se necesitan herramientas. Asegúrese de que todos los polos lleguen a la parte inferior de los orificios del conector de plástico.
  • ✔ Compra sin riesgo: Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. UDEAR se dedica a crear el mejor gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
# 9
UDEAR Armario de Tela Plegable Ropa Organizador Closet portátil Guardarropa Negro
750 Opiniones
UDEAR Armario de Tela Plegable Ropa Organizador Closet portátil Guardarropa Negro
  • Construcciones resistentes y duraderas: Seleccionamos la cubierta de la tela no tejida, capas impermeables de la tela, PP Conectores de plástico, y acero de alta calidad
  • Cubierta a prueba de polvo y capa a prueba de agua: Puerta contraventanas cubierta a prueba de polvo ofrecida para mantener su artículo lejos del polvo y capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar
  • Fácil de usar y montar: no necesita ninguna otra herramienta, sólo tome unos minutos, usted lo terminará por sí mismo. Y cuando ves el armario montado, disfrutarás de tu propio sentido de logro de bricolaje
  • Tamaño del producto :(Longitud*Anchura*Altura): 128 x 45 x 170 cm;
  • Espacio inferior adicional: El espacio adicional debajo de la guardarropa no solo la ayuda esconder zapatos adicionales,Pero también hacer el espacio fácil de limpiar
# 10
Relaxdays Armario/ropero/Guardarropa, Acero, Negro
132 Opiniones
Relaxdays Armario/ropero/Guardarropa, Acero, Negro
  • Armario plegable de color negro con un montón de espacio de almacenamiento - La barra para colgar (63,5 cm aprox.) así como los 12 estantes interior (Ancho x Largo: 33,5 x 43 cm y 57 x 43 cm aprox.) ofrecen mucho espacio de almacenamiento estructurado para chaquetas, mantas, sabanas y mucho mas
  • Medidas totales (Alto x Ancho x Largo): 175,5 x 148 x 43 cm aprox. - Ofrece mucho espacio de almacenamiento y sigue siendo compacto y fácil de llevar - Ideal para la ropa de temporada o para llevar de acampada
  • Practica funda - El revestimiento de tela transpirable protege la ropa contra el polvo, la humedad y las polillas - Tres cremalleras sirven para facilitar la apertura y el cierre
  • Rápido y simple montaje - Gracias a las instrucciones de montaje ilustradas y su fácil sistema de plug-in, el armario de tela se puede montar sin ayuda de una segunda persona
  • El armario de tela plegable esta disponible en tres colores diferentes - Elija su favorito entre los colores negro, antracita o beige

Novedades en armarios para camping en septiembre de 2020

Nuevo
FWJT Armario De Tela, Armario No Tejido Estilo Cortina, Organizador De Almacenamiento De Ropa Plegable con Cremallera, Bolsillos Laterales Y Barra para Colgar para El Hogar
  • Diseño estructural multifuncional: el armario se ensambla con tubos de acero, conectores de plástico PP y telas no tejidas. Está dividido en varias partes para distinguir el almacenamiento.
  • Cubierta antipolvo y capa impermeable: la cubierta de tela del armario se puede enrollar y fijar con velcro, que aísla eficazmente el polvo. Para limpiar, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • Fácil de usar y fácil de ensamblar: fácil de ensamblar y viene con un manual de instrucciones bien diseñado, simplemente inserte la varilla de metal en el orificio del conector de plástico y luego colóquelo en el estante y la tapa sin herramientas.
  • Adecuado para: ¡Así que el uso es muy amplio! Ya sea que se encuentre en la sala de estar, el dormitorio, el baño, el sótano, el trastero o como separador de ambientes, este complejo sistema puede crear estructura y apariencia en cualquier habitación.
  • Atención al cliente: Garantizamos la calidad. Si tiene alguna pregunta, nuestro amable equipo de servicio al cliente lo ayudará en cualquier momento. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Nuevo
MUY Armario Plegable Camping, Armario Organizador Organizador De Armarios De Ropa, Perchero Individual, Organizador De Bolsas, Juguetes, Zapatos, Sala, Dormitorio,E
  • ORGANIZADOR PARA AHORRAR ESPACIO: 110cm x 45cm x 175cm (43 "x 17" x 68 "), lo que lo hace adecuado para organizar su espacio de almacenamiento.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADERA: hecho de una cubierta de tela no tejida de protección ambiental seleccionada, tubo de acero de alta calidad y conectores de plástico PP, este armario de almacenamiento portátil satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • CUBIERTA A PRUEBA DE POLVO Y NIVEL A PRUEBA DE AGUA: La funda a prueba de polvo con cremallera que se ofrece para mantener su artículo alejado del polvo y las capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar.
  • ARMARIO DE ROPA ESPACIOSO: El espacio es un gran problema para el almacenamiento. Este tipo de armario podría darte un gran espacio para la ropa.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR, NO SE REQUIEREN HERRAMIENTAS: Por cierto, asegúrese de insertar varillas en la parte inferior de las piezas de plástico, proteja la cubierta y los estantes de tela para que no se rompan debido al tamaño incorrecto del marco. Si se encuentran componentes adicionales son piezas de repuesto.
Nuevo
ZYYQ Armario de Tela con Puerta,Guardarropa Abierto,Armario de Tela Plegable,Compartimento de Tubería de Acero,Estante Superior,Aumentar y Profundizar,Almacenamiento Múltiple,Rosado,190cm/A
  • [Tubería de acero de alta calidad] -Tubo de acero de 25 mm, grueso y grueso, fuerte capacidad de carga, el diámetro del tubo de acero de 25 mm es equivalente al tamaño de una moneda.
  • [Diseño en forma de abanico] -Compartimento de gabinete de esquina, con tablero de densidad de 5 mm, fuerte y duradero, no es fácil de deformar, espacio creativo e inteligente, mejora la utilización del espacio.
  • [Adsorción de imán] -La puerta es gruesa y rígida, y la parte de succión está hecha de imanes fuertes de alta calidad con fuerte fuerza magnética.La puerta se puede abrir y cerrar fácilmente sin dejar un espacio.
  • [Diseño de apertura de puerta] -Abra y cierra libremente, el armario utiliza de manera innovadora apertura y cierre de 180 ° estilo puerta, eliminando la engorrosa cremallera, conveniente y rápido para llevar la ropa y el almacenamiento, haciendo la vida más concisa y ordenada.
  • [Resistente al agua, transpirable y repelente a la humedad] -Tejido de tafetán respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgarro y al desgaste, fácil de limpiar, transpirable y cómodo, a prueba de humedad y a prueba de moho, y mejora la experiencia de almacenamiento. El tejido adopta tecnología de impresión y teñido reactivo, 0 formaldehído y sin contaminación, para que los bebés puedan usarlo con confianza.
Nuevo
ZYYQ Armario de Tela para Ropa,Guardarropa Portatil,Almacenamiento de Gran Capacidad,Material de Protección del Medio Ambiente,Organizador para Juguetes, Zapatos, Bolsos,A,60cm
  • [Almacenamiento del deflector] -El diseño del deflector inferior se agrega para almacenar escombros y más íntimo.
  • [Diseño mejorado] -Diseño de esquina inferior reforzado, impermeable y a prueba de humedad, no es fácil de moldear, y los zapatos se pueden colocar en la parte inferior.
  • [Material de alta calidad] -Cubierta de tela a prueba de polvo, la tela no tejida es a prueba de humedad, transpirable y rica en colores, que puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • [Fácil de limpiar] -Simplemente límpielo con un paño húmedo. Hay espacio extra entre el suelo y el armario, para que puedas limpiar el suelo más fácilmente.
  • [Almacenamiento de gran capacidad] -Un estante para múltiples propósitos, diseño de espacio razonable, puede almacenar ropa, cajas de zapatos, libros, llaves, decoraciones u otros artículos.
Nuevo
Surja la tienda de tocador vestirse, carpa ducha de camping al aire libre tienda de campaña portátil aseos armario trastero, tienda de campaña al aire libre ducha portátil tienda de vestir carpa baño
  • ✦ COMPACTA: con un peso de solo 2 kg y plegada (61 x 4,3 cm), la carpa es adecuada para viajes y almacenamiento compactos. También hay una práctica bolsa de transporte con asas para llevarla contigo. Simplemente entra por la puerta grande con doble cremallera. Ideal para bailarines, modelos, fotógrafos, botes, playa, alberca, camping y muchos más.
  • ✦ MONTAJE SENCILLO: gracias a la práctica tecnología emergente, se configura en unos segundos y siempre le ofrece privacidad. Sin instalación. Simplemente saque la tienda de la práctica bolsa de transporte y salte. Cuando haya terminado, puede plegar el techo emergente en segundos y volver a colocarlo directamente en la bolsa de transporte. Si hace viento, use el kit de ajuste.
  • ✦ FUNCIONALIDAD: la carpa es una solución ideal para la privacidad temporal en interiores y exteriores. Se puede utilizar fácilmente como tienda de cambio, tienda de aseo y tienda universal. La mosca de lluvia desmontable aumenta la protección contra el clima.
  • ✦ ALTA CALIDAD: el marco está hecho de acero ligero, flexible y duradero, lo que garantiza una larga durabilidad. El poliéster de tafetanilón impermeable superior evita que el agua de lluvia entre en la tienda.
  • ✦ Protección UV - La funda está hecha completamente de tela recubierta con un material plateado especial que asegura los efectos anti-UV. El revestimiento plateado bloquea eficazmente los rayos UV dañinos.
Nuevo
Ropero Portatil,Guardarropa Tela,Armario con Puerta,Closet Portátil,Armario de Almacenamiento Ideal para Libros, Toallas, Juguetes,B,130cm
  • [Doble almacenamiento] -El armario en su conjunto es 180 cm más alto y 50 cm más profundo que los armarios normales El espacio de almacenamiento se incrementa en un 30% para satisfacer sus necesidades de gran capacidad.
  • [Marco robusto] - Carga equilibrada de 1000 kg, aumenta la capacidad de carga total del armario, se almacena más ropa y el compartimento del tubo de fibra es estable.
  • [Material de alta calidad] -Tejido de alta calidad, se puede lavar repetidamente, impresión y teñido respetuosos con el medio ambiente; tubería de acero pintada de 25 mm, hecha con pintura en aerosol a alta temperatura, el cuerpo de la tubería es resistente a la compresión, resistente a la corrosión, impermeable, a prueba de óxido y resistente a la oxidación.
  • [Almacenamiento ampliado] -Puede colocar objetos pesados ​​como maletas para expandir el almacenamiento, aprovechando al máximo cada espacio; aumente los pies del gabinete, los pies del gabinete de 20 cm, los tacones altos se pueden colocar en la parte inferior del armario, a prueba de polvo y humedad, fácil de limpiar.
  • [Exención de cremallera] -El diseño de apertura de la puerta puede evitar eficazmente el cierre suelto de la cremallera debido a la deformación a largo plazo de la cremallera. El poderoso imán está incrustado y el sello de 360 ​​° es a prueba de polvo, lo que elimina la engorrosa cremallera y es más conveniente.
Nuevo
Stoge Armarios Ligeros for Acampar Mesa Plegable portátil,con Barra Colgante for Utensilios de Cocina,Altura Ajustable/fácil de Montar
  • ▶ Cocina portátil para acampar: después de plegar, el tamaño es de 62,5 × 48 CM y el peso es de 6,6 KG. Se puede llevar a mano y se puede guardar en el maletero. Es muy conveniente y conveniente.
  • ▶ Montaje rápido: hay pocos tipos de piezas de instalación y el primer montaje se puede completar en solo cinco minutos.
  • ▶ Altura ajustable: las patas de la mesa están divididas en dos partes y la parte inferior es desmontable para cambiar la altura del tablero.
  • ▶ Materiales de alta calidad: el soporte está hecho de aleación de aluminio, que es fuerte y estable; el escritorio está hecho de tablero MDF de 4 mm, que es impermeable y fácil de limpiar.
  • ▶ Accesorios: tela de rejilla, portaherramientas, poste de luz de dos cabezas.
Nuevo
LLANG Ropero Portatil,Armario de Tela Plegable,Almacenamiento para Ropa,Armario de Tela,Dormitorio,Perchero,Plegable,Vestidor,A/Brown
  • [Bolsa colgante lateral] -conveniente para colgar y llevar diariamente; puede almacenar libros, llaves, decoraciones u otros artículos.
  • [Materiales de alta calidad] -El armario está hecho de tubos de acero de alta calidad y conectores de plástico de alta tenacidad, que pueden satisfacer sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • [Fácil de montar] -El armario solo necesita insertar la varilla de metal en el orificio de la junta de plástico, asegúrese de hacerlo, no se necesitan herramientas.
  • [Fácil de usar] -El armario está cubierto con una funda antipolvo, que se puede enrollar y fijar, o se puede dejar y cerrar con una cremallera.
  • [Fácil de limpiar] -Simplemente límpielo con un paño húmedo. Hay espacio extra entre el suelo y el armario, para que puedas limpiar el suelo más fácilmente.
Nuevo
EATCANON Armario De Tela Simple Individual Plegable Tela Oxford Dormitorio Gran Capacidad Armario para Guardar Ropa Impermeable A Prueba De Polvo Celosía De Dos Colores 65 * 46 * 168 Cm
  • Práctico, duradero y elegante, este armario de tela Oxford de primera calidad es la solución de almacenamiento perfecta para cualquier habitación. Ideal para habitaciones, alojamientos de alquiler, alojamientos universitarios, caravanas o casas de vacaciones.
  • [Robusto] El armario está hecho de tubería de acero y un conector integrado de plástico resistente. El tubo de acero está engrosado para una excelente fiabilidad y durabilidad, lo que lo hace ideal para su organización diaria.
  • [Espacio grande] El armario tiene mucho espacio para colocar ropa, juguetes u otros artículos. Tiene espacio para diferentes artículos, y puede almacenar ropa, edredones, juguetes, libros, llaves, decoraciones u otros artículos.
  • Fácil de cuidar: resistente al agua y al polvo; fácil de limpiar y se puede mover mediante un fácil montaje y desmontaje. El conector de la pata puede sostenerse por sí solo.
  • Fácil de montar: la instalación es extremadamente fácil gracias al sistema de estantería sin tornillos ultramoderno. Fácil transporte; montaje rápido y fácil. Con este estante, puede ahorrar no solo tiempo sino también espacio. ¡Una alternativa perfecta a un armario de madera pesado y costoso!
Nuevo
EATCANON Armario De Tela Tabique Plegable Dormitorio Sala De Estar Ensamblaje Gabinete De Almacenamiento De Ropa A Prueba De Polvo A Prueba De Humedad Niño Y Niña 126 * 46 * 168 Cm
  • Práctico, duradero y elegante, este armario de tela Oxford de primera calidad es la solución de almacenamiento perfecta para cualquier habitación. Ideal para habitaciones, alojamientos de alquiler, alojamientos universitarios, caravanas o casas de vacaciones.
  • [Robusto] El armario está hecho de tubería de acero y un conector integrado de plástico resistente. El tubo de acero está engrosado para una excelente fiabilidad y durabilidad, lo que lo hace ideal para su organización diaria.
  • [Espacio grande] El armario tiene mucho espacio para colocar ropa, juguetes u otros artículos. Tiene espacio para diferentes artículos, y puede almacenar ropa, edredones, juguetes, libros, llaves, decoraciones u otros artículos.
  • Cubierta antipolvo y capa impermeable: cubierta extraíble hecha de tela duradera con cierre de cremallera para mantener sus artículos lejos del polvo, insectos y humedad. La tela Oxford es transpirable y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: la instalación es extremadamente fácil gracias al sistema de estantería sin tornillos ultramoderno. Fácil transporte; montaje rápido y fácil. Con este estante, puede ahorrar no solo tiempo sino también espacio. ¡Una alternativa perfecta a un armario de madera pesado y costoso!


armarios para camping ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de armarios para camping, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Armarios para camping
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Armarios para camping
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock