Crampones para escalada

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar crampones para escalada no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar crampones para escalada

A continuación te mostramos una selección de los mejores crampones para escalada, para que no te falte de nada y puedas reponer tus piezas desgastadas o rotas de tu material para escalar, con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Salewa Alpinist Combi - Crampones de escalada, color Azul, talla Única
92 Opiniones
Salewa Alpinist Combi - Crampones de escalada, color Azul, talla Única
  • El Alpinist Combi es un robusto crampon de acero para los alpinistas exigentes, en los paseos altos, las crestas y en el norte
  • Es adecuado debido al brazo oscilante en la parte trasera para las botas de uso duro
  • El frente delantero está hecho de material blando, que se adapta perfectamente al zapato
  • Viene con 12 puntos de acero duradero crampon
  • Semiautomático
# 2
1 par de empuñaduras para hielo y nieve, agarre antideslizante para hielo y nieve, apto para crampones de tracción de nieve y hielo (agarre, crampones, férulas).
  • 【Sistema de agarre súper antideslizante】5 agarres de acero al carbono se distribuyen por toda la suela, en la parte delantera y trasera se distribuyen 360°, el agarre está más concentrado. Cada agarre de acero al carbono también está rodeado de material grueso antideslizante, mayor factor de seguridad
  • Envuelve completamente tus zapatos: los crampones cubren tus zapatos en todas las direcciones, te permiten caminar fácilmente en la nieve sin preocuparte por deslizamientos. Ayuda a reducir el riesgo de caídas y lesiones.
  • 【Caucho duradero que protege todos】Las empuñaduras microspikes están hechas de goma TPE de alta calidad, se pueden utilizar durante los meses fríos de invierno, sigue siendo resistente y elástico en climas fríos. La envoltura de goma también proporciona protección contra lesiones durante la escalada.
  • Portátil y fácil de usar: fácil de poner y quitar en segundos, fácil de usar. Cuando necesites usarlo en tus pies, comprueba que se ajuste perfectamente en la parte delantera y trasera, estás listo para comenzar tu ejercicio al aire libre
  • Buena aplicabilidad: 25 x 10 cm. Se adapta a la mayoría de formas de calzado, cubriendo todos los tamaños de zapatos para hombres y mujeres, se puede utilizar en zapatos de senderismo, botas de hielo, zapatos deportivos y la mayoría de los tipos de zapatos. Se puede llevar al aire libre para montañismo, escalada, pesca en hielo, senderismo, etc
# 3
asdfwe Crampones Pinza Picos De Hielo Nieve Presas De Escalada Spikes Tracción sobre Nieve Tacos De L De Adulto
  • Estos apretones de hielo nieve puede encendido / apagado en segundos que es fácil de usar en cualquier ocasiones
  • grapas de tracción sobre nieve son estirable. Puede ser más grande que su tamaño si quieres y sin daños
  • Los Spikes escalada en hielo son fáciles de empacar que acaba de tomar lugar pequeño, conveniente para almacenamiento
  • Este tipo de ataques Pinza Spikes para la forma de la mayoría del calzado taht que no es necesario que preocuparse de que no se puede utilizar
  • Este par de crampones puede ayudar a caminar o correr con confianza en hielo o la nieve, evitar deslizamiento de antes de caer, sujete firmemente hielo
# 4
Glomixs 5 dientes de hielo antideslizante para la nieve, escalada, crampones de hielo, tachuelas para zapatos, cubierta para tacos
  • Caminar o caminar de forma segura sobre hielo o nieve, evita que se deslice antes de caer y mantén el hielo fijo
  • Alta flexibilidad, adecuado para zapatos de diferentes tamaños.
  • Fácil de encender y apagar en segundos, fácil de usar
  • Reduce el riesgo de caídas y lesiones
  • Equipo necesario para exteriores en invierno. No afecta a tus actividades diarias
# 5
Rakaraka Crampones Nieve Hielo, 19 Dientes Tacos de tracción Nieve y Hielo Tracción para Invierno Deportes Montañismo Escalada Caminar Alpinismo Cámping Acampada Senderismo (Negro, L)
330 Opiniones
Rakaraka Crampones Nieve Hielo, 19 Dientes Tacos de tracción Nieve y Hielo Tracción para Invierno Deportes Montañismo Escalada Caminar Alpinismo Cámping Acampada Senderismo (Negro, L)
  • ❄Acero inoxidable de alta dureza: Los tacos están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad y alta dureza. La cadena está hecha de acero inoxidable 201 de alta dureza y 19 dientes. Ofrece una fuerte tracción en todo tipo de hielo. La banda elástica duradera se puede estirar fácilmente para adaptarse a grandes dimensiones.
  • ❄MÁS LIGERO Y ROBUSTO: la banda de elastómero se compone de elastómero termoplástico elástico (TPE) que tiene una flexibilidad perfecta, anti-abrasión y anti-desgarre, y puede ajustarse rápidamente en una variedad de calzado. Aptos para casi todos los modelos de zapatos, facíl De Poner Y Quitar.
  • ❄Usos múltiples: Por las selecciones múltiples y la facilidad de operación, se puede aplicar a zapatos planos, zapatos de cuero, zapatos deportivos, zapatos para caminar, botas de lluvia, etc.El diseño de la correa ultra-elástica evita el movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha y te mantiene seguro. Es muy recomendable para las personas que salen al aire libre en el invierno, y definitivamente lo salvarán de un doloroso daño en el coxis o algo peor.
  • ❄Fácil de caminar: forma fácil de ponérselos y quitárselos, fácil de ajustar el grado de hermeticidad, mucho más cómodo. ligeros y duraderos, cada par está equipado con una bolsa especial con cremallera antirrayas para crampones para evitar que se raye cuando se coloca con otros artículos. Reducen el riesgo de resbalones y caídas al caminar en diversos tipos de terreno.
  • ❄Compra Libre De Riesgos: Todos los productos de Rakaraka tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 12 horas.
# 6
Docooler 14 Puntos Pinzas Dentadas Crampones Escalada en Hielo de Acero al Manganeso Crampón Dispositivo de Tracción (Naranja)
220 Opiniones
Docooler 14 Puntos Pinzas Dentadas Crampones Escalada en Hielo de Acero al Manganeso Crampón Dispositivo de Tracción (Naranja)
  • ⛄【Material】:14 puntos incluyendo 2 puntos frontales horizontales para la escalada en hielo, esquí alpinismo y senderismo glaciar, etc marco de acero de manganeso y sistema de unión de TPU.
  • ⛄【Ajustable】:Una barra de conexión de ajuste para un ajuste seguro para el calzado de la UE 36-45. Marco semi-rígido con su flexibilidad permite un grado de absorción de choque y una mayor resistencia a la deformación.
  • ⛄【Fácil de usar y caminar con confianza】 :Marco semi-rígido con su flexibilidad permite un grado de absorción de choque y una mayor resistencia a la deformación. Anti-balling placas para evitar que la nieve se pegue a la parte inferior del crampon.
  • ⛄【Más seguro y duradero】:Remaches de acero inoxidable para vincular, sin óxido y duraderos de usar. Universal y fuerte sistema de unión para máxima versatilidad y se adapta a la mayoría de las botas.
  • ⛄【Nota】: Crampons SOLAMENTE, los zapatos exhibidos en cuadros NO se incluyen. Los crampones se prueban a la elevación de 6000M, así que pueden ser por lo menos usados ​​en la altitud alta menos de 6000M.
# 7
Eovymovy 12 Puntos Pinzas Dentadas Crampones Escalada en Hielo de Acero al Manganeso Crampón Dispositivo de Tracción
  • Material duradero y elástico:Los crampones están hechos de acero al manganeso grueso de alta densidad, caucho TPU resistente al frío y correas de nailon que no se rompen, que pueden mejorar libremente la calidad y la vida útil de los crampones en entornos climáticos y geográficos complejos al aire libre.
  • Picos más fuertes y seguros: diseño de púas de 12 dientes, garras de acero al manganeso grueso de alta resistencia, resistentes al desgaste, antioxidantes y sin óxido. El grosor de los dos dientes frontales horizontales alcanza los 2,75 mm. Mejora el agarre en el efecto de hielo y nieve, mejor estabilidad.
  • Ajuste el tamaño de forma rápida y sencilla:Modo de ajuste de agujeros de doble hilera.Adecuado para calzado UE 36-45. La unión de nailon adecuada para varios tipos de deportes, zapatos para caminar, botas, botas de montañismo.
  • Ampliamente utilizado y unisex: adecuado para hombres y mujeres. Se utiliza en terrenos inclinados, caminos de hielo, calzadas heladas, barro y césped húmedo, etc. Ideal para trabajos al aire libre en invierno y una variedad de actividades como senderismo, caminata, pesca en hielo, escalada, etc.
  • Flexible y de bolsillo: portátil y liviano, se puede colocar en la bolsa de transporte incluida y no ocupa mucho espacio.NOTA: Crampons SOLAMENTE, los zapatos exhibidos en cuadros NO se incluyen.
# 9
Seydrey Crampones, 19 Dientes Tacos de tracción Nieve y Hielo Tracción para Invierno Deportes Montañismo Escalada Caminar Alpinismo Cámping Acampada Senderismo (Naranja, XL)
108 Opiniones
Seydrey Crampones, 19 Dientes Tacos de tracción Nieve y Hielo Tracción para Invierno Deportes Montañismo Escalada Caminar Alpinismo Cámping Acampada Senderismo (Naranja, XL)
  • 👣 𝐀𝐧𝐭𝐢𝐝𝐞𝐬𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 - La cadena de zapatos de Seydrey tiene 19 puntas hechas de acero inoxidable 100% estable y la cadena de soldadura es más fuerte. Tiene una excelente tracción en varios terrenos u otras condiciones duras, lo que reduce el riesgo de resbalones al caminar.
  • 💪𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 - Las clavijas para zapatos Seydrey están hechas de acero inoxidable 304 y se usan ampliamente en artículos domésticos y productos industriales. En comparación con otros crampones de acero inoxidable, tienen una dureza más fuerte y cadenas de acero soldadas más fuertes. La banda elástica está hecha de silicona, que tiene una gran elasticidad y no se rompe. Ha sido probado para funcionar bajo un clima frío severo de -60 ℃
  • 👞𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 - La silicona tiene elasticidad y es muy fácil de poner y quitar. Es adecuada para todo tipo de calzado deportivo, calzado de senderismo, botas de nieve, botas de marca, etc. Los cierres de velcro adjuntos pueden ajustar fácilmente la tensión para que sea más adecuado para su Zapatos. Los crampones pesan solo 400 g, lo cual es liviano y conveniente y se puede colocar en la bolsa de almacenamiento incluida.
  • 👨‍👩 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐮𝐬𝐨𝐬, 𝐮𝐧𝐢𝐬𝐞𝐱 - nuestros crampones están disponibles en 3 tamaños, adecuados para hombres y mujeres de cualquier edad, incluidos adolescentes, adultos y personas mayores. Es adecuado para todo tipo de terrenos en mal estado, carreteras heladas, carriles helados, césped fangoso y resbaladizo, etc. Es muy adecuado para trail running, senderismo y pesca en hielo.
  • 📩 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐟𝐚𝐢𝐭 - Nous espérons que vous pourrez trouver des produits qui répondent à vos besoins. Si vous n'êtes pas satisfait du produit ou avez des questions, veuillez nous contacter par email, nous répondrons à toutes vos questions à tout moment
# 10
Tentock Escalada Al Aire Libre Crampones Acero al Manganeso 14 Dientes Antideslizante Cubierta del Zapato Pinzas para Montañismo Caza(Tipo A-Dientes Largos)
13 Opiniones
Tentock Escalada Al Aire Libre Crampones Acero al Manganeso 14 Dientes Antideslizante Cubierta del Zapato Pinzas para Montañismo Caza(Tipo A-Dientes Largos)
  • ▎Material duradero: hecho de acero al manganeso y sistema de unión de TPU, ligero y antiabrasión, no se oxida y tiene una vida útil prolongada.
  • ▎Estable y seguro: el diseño de 14 dientes, la trenza de nylon y la hebilla en el talón, se pueden amarrar a las botas para brindar mayor estabilidad y seguridad.
  • ▎Longitud ajustable: viene con agujero de doble fila de acero al manganeso en los crampones para un ajuste fácil de la longitud, apto para calzado de tamaño EU 36 - 45. y mujeres.
  • ▎Las placas anti-bolas para evitar que la nieve se adhiera al fondo del crampón. Sistema de unión universal y resistente para una máxima versatilidad y se adapta a la mayoría de las botas.
  • ▎Mulifuncional: puede reducir el riesgo de lesiones por resbalones y caídas al caminar sobre hielo, nieve, barro o hierba mojada. Ideal tanto para ambientes al aire libre como para caminatas diarias en climas nevados.

Novedades en crampones para escalada en enero de 2021

RebajasNuevo
HLJS Juego de clavos para escalada en árboles, con cinturón ajustable, ganchos de acero antideslizantes
  • Material duradero: el juego de clavos para escalada en árbol de Navidad es afilado, inoxidable y resistente al desgaste, no se deforma, de larga duración.
  • Excelente capacidad de carga: los crampones de escalada con cinturón ajustable son fáciles de usar. Tiene una fuerte capacidad de carga, la carga máxima es de aprox. 100 kg. La estructura ergonómica distribuye la presión y proporciona comodidad al escalar.
  • Fácil de transportar: el artefacto de escalada es pequeño, ligero y fácil de llevar. Llévalo contigo en cualquier momento y en cualquier lugar y disfruta de la diversión de escalar en árboles en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Excelente rendimiento: juego de herramientas de escalada de árboles, uso de garras de acero inoxidable afiladas y duras que lo hacen más fuerte, duradero y seguro.
  • Ampliamente utilizado: este juego de pinchos para escalada de árbol es ideal para practicar la escalada de árboles, supervivencia en la selva, recogida de frutas, caza, etc. Este producto es ideal para la práctica de escalada de árboles, supervivencia en la selva, cosecha de frutas, caza, montañismo, escalada en interiores, escalada al aire libre, lucha contra incendios, trabajos aéreos, etc.
RebajasNuevo
WHFY Juego de tacos para escalada en árboles, con cinturón ajustable, ganchos de acero antideslizantes
  • 1. Material duradero: juego de clavos para escalada en árboles de escalada son afilados, inoxidables y resistentes al desgaste, no se deformables, de larga duración.
  • 2. Excelente capacidad de carga: los crampones para árbol de escalada con cinturón ajustable son fáciles de usar. Tiene una fuerte capacidad de carga, la carga máxima es de aprox. 100 kg. La estructura ergonómica distribuye la presión y proporciona comodidad al escalar.
  • 3. Fácil de transportar: el artefacto de escalada es pequeño, ligero y fácil de llevar. Llévalo contigo en cualquier momento y en cualquier lugar y disfruta de la diversión de escalar en árboles en cualquier momento y en cualquier lugar. Funcionamiento, desgaste y desmontaje. Cómoda amortiguación que garantiza la seguridad al escalar.
  • 4. Excelente rendimiento: juego de herramientas de escalada de árboles, uso de garras de acero inoxidable afiladas y duras que hacen que sea más fuerte, duradero y seguro.
  • 5. Ampliamente utilizado: este juego de pinchos para escalada de árbol es ideal para practicar escalada de árboles, supervivencia en la selva, recogida de frutas, caza, etc. Este producto es ideal para la práctica de escalada de árboles, supervivencia en la selva, cosecha de frutas, caza, montañismo, escalada en interiores, escalada al aire libre, lucha contra incendios, trabajos aéreos, etc.
Nuevo
Ice Cleats Crampones con Dientes, 13 Crampones De Acero Inoxidable Real para Botas De Montaña, Raquetas De Nieve, Picos De Zapatos, Cadenas De Nieve con Garras De Zapatos, Adecuado para Escalada
  • ? Robusto y duradero: los crampones fabricados en acero inoxidable con cadenas soldadas con eslabones retorcidos garantizan resistencia y durabilidad. Los picos de larga duración tienen rieles de acero inoxidable 201 tratados térmicamente que no se oxidan y son más fuertes y duraderos.
  • ? Adecuado para todo tipo de zapatos: los crampones de acero inoxidable son adecuados para diferentes tipos de calzado deportivo, zapatos para caminar y botas. Las correas de los zapatos mantienen los patines en su lugar y no dañarán sus zapatos o botas.
  • ? Portátil: los crampones antideslizantes también se pueden guardar en la bolsa de almacenamiento suministrada, que se puede sujetar fácilmente a la mochila con un mosquetón. Incluso estando de pie, puede ponérselos en los zapatos en unos segundos.
  • ? Material de alta calidad: la silicona de alta calidad tiene una alta elasticidad y no se rompe. Ofrezca soluciones de tracción flexibles y ligeras durante todo el día.
  • ? Adecuado para todo tipo de terreno: los crampones antideslizantes con un agarre perfecto y la mejor solución de seguridad pueden colocarse de forma segura en hierba húmeda, barro, nieve y hielo, independientemente de si está caminando por caminos helados, hierba o trotando.
Nuevo
DMYX Sujeciones antideslizantes para zapatos de escalada en hielo con 10 tachuelas, tacos de zapatos, crampones para zapatos, antideslizantes para nieve y escalada en hielo (M) (grande)
  • Artículo: empuñaduras de hielo
  • Material: TPR
  • Color: el que se muestra en la imagen
  • Tipo: 10 tacos de acero
  • El paquete incluye: 1 par de empuñaduras de hielo
Nuevo
Baoblaze 3 Pares, 5, Antideslizante, para Hielo, Nieve, Calzado, Tacos para Caminar
  • Con 5 puntas de acero inoxidable y material de goma de primera calidad, tracción resistente y antideslizante, ecológica y agresiva.
  • Las correas elásticas facilitan la aplicación o extracción sobre su calzado existente. La silicona patentada proporciona una solución de tracción flexible, ligera y que dura todo el día.
  • Con 5 de aleación de resistencia, muy buena protección para usar en terrenos de esquí, nieve y hielo; Ligero y compacto, fácil de poner y quitar.
  • Se puede usar nieve y hierba, y se usa ampliamente.
  • Adecuado para escalada, senderismo, montañismo y más actividades al aire libre, especialmente para que los ancianos y los niños salgan a la nieve, el hielo y el césped.
Nuevo
Baoblaze 2 Pares de Empuñaduras Antideslizantes para Caminar con Raquetas de Nieve de Hielo de 5
  • Con 5 puntas de acero inoxidable y material de goma de primera calidad, tracción resistente y antideslizante, ecológica y agresiva.
  • Las correas elásticas facilitan la aplicación o extracción sobre su calzado existente. La silicona patentada proporciona una solución de tracción flexible, ligera y que dura todo el día.
  • Con 5 de aleación de resistencia, muy buena protección para usar en terrenos de esquí, nieve y hielo; Ligero y compacto, fácil de poner y quitar.
  • Se puede usar nieve y hierba, y se usa ampliamente.
  • Adecuado para escalada, senderismo, montañismo y más actividades al aire libre, especialmente para que los ancianos y los niños salgan a la nieve, el hielo y el césped.
Nuevo
Agarres de Nieve de Hielo Antideslizantes Pinzas de Hielo de Invierno Tacos de tracción de Nieve Crampones Botas sin Cordones Cubierta de Zapatos para Escalada en Hielo de Nieve
  • Los crampones con dispositivo de protección antideslizante de pie completo son fáciles de apretar o quitar y se fijan firmemente en zapatos y botas.
  • El material con alta elasticidad y alta tenacidad no se rasga ni se rompe y tiene una vida útil más larga. Adecuado para zapatos de adultos y zapatos para niños de varios tamaños.
  • Muy adecuado para deportes de invierno, caminatas y caminatas sobre césped y nieve.
  • Solo necesita abrochar la parte delantera de los crampones en los dedos de los pies y la parte trasera en los talones, y luego ajustarlos apropiadamente. Ahorre su valioso tiempo y energía.
  • Se utiliza para pescar en hielo, cazar, caminar, trotar, caminar, correr, quitar la nieve, etc.
Nuevo
Ettzlo Agarraderas de Hielo para Nieve Antideslizantes Agarres de Hielo de Invierno Universal Slip-On Ajuste Elástico Picos de Nieve Y Hielo Tacos de Tracción de Nieve Crampones
  • Los crampones con dispositivo de protección antideslizante de pie completo son fáciles de apretar o quitar, y se fijan firmemente en zapatos y botas.
  • El material con alta elasticidad y alta tenacidad no se rasga ni se rompe y tiene una vida útil más larga. Adecuado para zapatos de adultos y zapatos para niños de varios tamaños.
  • Muy adecuado para deportes de invierno, caminatas y caminatas sobre césped y nieve.
  • Solo necesita abrochar la parte delantera de los crampones en los dedos de los pies y la parte trasera en los talones, y luego ajustarlos apropiadamente. Ahorre su valioso tiempo y energía
  • Se utiliza para pescar en hielo, cazar, caminar, trotar, caminar, correr, quitar la nieve, etc.
Nuevo
DQDF Crampones Tacos Apretones Hielo Nieve Acero con 19 Dientes Y Cadenas Nieve,para Caminar Al Aire Libre Pesca Viajar
  • 【Uñas Antideslizantes De Alta Calidad】los 19 tacos de acero unidos a los crampones son gruesos y fuertes, que se pueden usar de forma segura en actividades al aire libre y tienen un efecto antideslizante.
  • 【Tracción Fuerte】Tacos de hielo resistentes para temperaturas inferiores a 40 ° C. Los crampones utilizan los tacos de acero especiales que se agarran al suelo y ofrecen una excelente tracción sobre hielo y nieve.
  • 【Buenos Materiales】El material de acero de alta tenacidad no se rasgará ni se romperá, y la correa de silicona está engrosada a 5 mm y la vida útil es más larga.
  • 【Aplicable A Una Amplia Gama】Los crampones son muy adecuados para los entusiastas de los deportes al aire libre, adecuados para montañismo, escalada en hielo y otros deportes al aire libre.
  • 【Fácil De Usar】Solo necesita abrochar el extremo delantero de los crampones en la punta del zapato y el extremo trasero en el talón, y luego ajustarlo apropiadamente.
Nuevo
FJSC Zapatos Antideslizantes Empuñaduras De Hielo, Acero Inoxidable Zapatillas De Hielo Pinzas Seguridad para Caminantes Dispositivo De Tracción En Invierno Tacos De Nieve L (UK: 7-10.5 / EU: 41-46)
  • Materiales de primera calidad: los crampones están hechos de acero inoxidable de 1,2 mm, que son más gruesos y resistentes para que nunca se doblen. El cuerpo principal de la banda de elastómero está compuesto de (TPE) que es flexible, antiabrasión y antidesgarro y podría mejorar la longevidad para un ajuste rápido y seguro en zapatos, botas y una variedad de calzado.
  • Estabilidad: proporciona 360 grados de tracción en superficies frías para estabilidad en todas las direcciones.
  • Antideslizante: evita eficazmente que personas de todas las edades se resbalen en la nieve y el hielo, ideal para pescar en hielo, cazar, caminar, trotar, caminar, correr, quitar la nieve, etc.
  • Fácil de usar: diseño elástico, las pinzas para caminatas en la nieve son fáciles de poner y quitar, sin objetos punzantes, fáciles de guardar en una bolsa o bolsillo de abrigo / chaqueta sin dañarlo.
  • El paquete incluye: Recibirás un par de fundas para zapatos de hielo (los zapatos no están incluidos) y 2 tamaños, es decir, M (UK: 4-7.5 / EU:36-41), L (UK: 7-10.5 / EU: 41- 46).


crampones para escalada ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos viviendo tiempos difíciles y nos toca luchar a todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Aprovechemos que podemos salir, siempre con precaución, y planifiquemos nuestras salidas, para así poner en práctica lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo día a día) de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia programar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de una cima, meter los pies dentro de un río, respirar el aire puro, notar como los rayos del sol te van llenando de energía, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos.

Ya están aquí las REBAJAS !!! Encuentra los mejores productos a unos precios imbatibles.

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de crampones para escalada, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Tiendas de campaña

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Mochilas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Chaquetas de montaña

Camisas de montaña

Bolsas de agua para la montaña

Utensilios de cocina para camping

Sombreros de montaña

Parrillas para camping

Cafeteras para camping

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2021-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Crampones para escalada
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Crampones para escalada
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock