Crampones para escalada

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar crampones para escalada no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar crampones para escalada

A continuación te mostramos una selección de los mejores crampones para escalada, para que no te falte de nada y puedas reponer tus piezas desgastadas o rotas de tu material para escalar, con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
MIZOMOR Crampones Nieve Hielo Antideslizante Raquetas de Nieve con 19 Dientes de Acero Inoxidable para Montañismo/Senderismo / Escalada / Esquí/Senderismo en Hielo-Un par 
  • Materiales de alta calidad: los crampones utilizados para los zapatos de senderismo están hechos de acero inoxidable, lo suficientemente gruesos, fuertes y no fáciles de doblar y deformar, tienen una excelente flexibilidad, resistencia al desgaste y resistencia al desgarro, y la forma de la cadena tiene una excelente tracción.
  • Ampliamente utilizado: puntas de zapato de crampones, utilizado para diversas actividades al aire libre, como montañismo, hielo raspado, pesca, esquí, senderismo, senderismo al aire libre, también utilizado en carreteras congeladas, carreteras congeladas, hierba mojada, fangosa, inclinada local.
  • Elasticidad perfecta: el cinturón de crampones ligeros está hecho de elastómero termoplástico, que tiene buena elasticidad y se puede estirar fácilmente para adaptarse a la mayoría de los zapatos. El tamaño es de 13 a 15 mm de largo y 2,15 mm de grosor, adecuado para calzado de cuero, calzado deportivo, calzado de senderismo, etc.
  • Ventajas: Los crampones tienen 19 puntos. La estructura es sólida. Se perforan dientes afilados en el hielo para evitar resbalones o resbalones accidentales, lo que reduce las lesiones.
  • Fácil de transportar: pequeño y ligero. Viene con una bolsa pequeña, fácil de transportar. El paquete incluye un par de crampones para escalar en hielo, un par de correas de velcro y una bolsa de mano.
# 2
Docooler 14 Puntos Pinzas Dentadas Crampones Escalada en Hielo de Acero al Manganeso Crampón Dispositivo de Tracción (Naranja)
51 Opiniones
Docooler 14 Puntos Pinzas Dentadas Crampones Escalada en Hielo de Acero al Manganeso Crampón Dispositivo de Tracción (Naranja)
  • ⛄【Material】:14 puntos incluyendo 2 puntos frontales horizontales para la escalada en hielo, esquí alpinismo y senderismo glaciar, etc marco de acero de manganeso y sistema de unión de TPU.
  • ⛄【Ajustable】:Una barra de conexión de ajuste para un ajuste seguro para el calzado de la UE 36-45. Marco semi-rígido con su flexibilidad permite un grado de absorción de choque y una mayor resistencia a la deformación.
  • ⛄【Fácil de usar y caminar con confianza】 :Marco semi-rígido con su flexibilidad permite un grado de absorción de choque y una mayor resistencia a la deformación. Anti-balling placas para evitar que la nieve se pegue a la parte inferior del crampon.
  • ⛄【Más seguro y duradero】:Remaches de acero inoxidable para vincular, sin óxido y duraderos de usar. Universal y fuerte sistema de unión para máxima versatilidad y se adapta a la mayoría de las botas.
  • ⛄【Nota】: Crampons SOLAMENTE, los zapatos exhibidos en cuadros NO se incluyen. Los crampones se prueban a la elevación de 6000M, así que pueden ser por lo menos usados ​​en la altitud alta menos de 6000M.
# 3
Rakaraka Crampones Nieve Hielo, 19 Dientes Tacos de tracción Nieve y Hielo Tracción para Invierno Deportes Montañismo Escalada Caminar Alpinismo Cámping Acampada Senderismo (Negro, L)
21 Opiniones
Rakaraka Crampones Nieve Hielo, 19 Dientes Tacos de tracción Nieve y Hielo Tracción para Invierno Deportes Montañismo Escalada Caminar Alpinismo Cámping Acampada Senderismo (Negro, L)
  • ❄Acero inoxidable de alta dureza: Los tacos están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad y alta dureza. La cadena está hecha de acero inoxidable 201 de alta dureza y 19 dientes. Ofrece una fuerte tracción en todo tipo de hielo. La banda elástica duradera se puede estirar fácilmente para adaptarse a grandes dimensiones.
  • ❄MÁS LIGERO Y ROBUSTO: la banda de elastómero se compone de elastómero termoplástico elástico (TPE) que tiene una flexibilidad perfecta, anti-abrasión y anti-desgarre, y puede ajustarse rápidamente en una variedad de calzado. Aptos para casi todos los modelos de zapatos, facíl De Poner Y Quitar.
  • ❄Usos múltiples: Por las selecciones múltiples y la facilidad de operación, se puede aplicar a zapatos planos, zapatos de cuero, zapatos deportivos, zapatos para caminar, botas de lluvia, etc.El diseño de la correa ultra-elástica evita el movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha y te mantiene seguro. Es muy recomendable para las personas que salen al aire libre en el invierno, y definitivamente lo salvarán de un doloroso daño en el coxis o algo peor.
  • ❄Fácil de caminar: forma fácil de ponérselos y quitárselos, fácil de ajustar el grado de hermeticidad, mucho más cómodo. ligeros y duraderos, cada par está equipado con una bolsa especial con cremallera antirrayas para crampones para evitar que se raye cuando se coloca con otros artículos. Reducen el riesgo de resbalones y caídas al caminar en diversos tipos de terreno.
  • ❄Compra Libre De Riesgos: Todos los productos de Rakaraka tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 12 horas.
# 5
Salewa Alpinist Combi - Crampones de escalada, color Azul, talla Única
13 Opiniones
Salewa Alpinist Combi - Crampones de escalada, color Azul, talla Única
  • El Alpinist Combi es un robusto crampon de acero para los alpinistas exigentes, en los paseos altos, las crestas y en el norte
  • Es adecuado debido al brazo oscilante en la parte trasera para las botas de uso duro
  • El frente delantero está hecho de material blando, que se adapta perfectamente al zapato
  • Viene con 12 puntos de acero duradero crampon
  • Semiautomático
# 6
ALPIDEX Crampones antidesilisantes 12 Dientes Acero Inoxidable Crampones Escalada Hielo, Tamaño:L, Color:Black  el embalaje exterior puede variar
104 Opiniones
ALPIDEX Crampones antidesilisantes 12 Dientes Acero Inoxidable Crampones Escalada Hielo, Tamaño:L, Color:Black el embalaje exterior puede variar
  • Mayor seguridad en tus caminatas invernales, aunque te enfrentes al hielo y a la nieve, con los crampones de ALPIDEX
  • Los dientes de acero inoxidable verticales ofrecen un agarre excelente tanto en nieve como en hielo * Altura de los dientes: 1,5 cm * Aptos para casi todos los modelos de zapatos
  • Fijación rápida y sencilla por medio de gomas de fijación que primero se ponen por encima de la punta del zapato y, después, por encima del talón * Fijación adicional con cinta de cierre
  • Material del cuerpo: goma de silicona * Material de la fijación del empeine: fibra de polipropileno * Material de la cadena: acero inoxidable * Material de los dientes: acero inoxidable
  • Naranja: talla S (35 - 38) 505 g * Azul = talla M (38 - 40) 520 g * Negro = talla L (41 - 43) 535 g * Verde = talla XL (44 - 47) 545 g
# 7
VGBEY 1 Par de empuñaduras de Hielo, 10 Dientes, Antideslizante, trineos de tracción de Nieve para Nieve, crampones con Llave Hexagonal, Bolsa de Paquete para Escalada, Senderismo, Caza
3 Opiniones
VGBEY 1 Par de empuñaduras de Hielo, 10 Dientes, Antideslizante, trineos de tracción de Nieve para Nieve, crampones con Llave Hexagonal, Bolsa de Paquete para Escalada, Senderismo, Caza
  • PRÁCTICA: Con 10 dientes, puede ofrecerle una buena tracción sobre hielo y nieve.
  • ANTI FALLING: puede agarrar el hielo firmemente y hacerlo caminar libremente sobre hielo o nieve y ayudarlo a reducir el riesgo de caídas y lesiones.
  • AJUSTABLE: Se puede ajustar, se puede ajustar según el tamaño de sus zapatos o botas.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de acero fuerte, que será más duradero y resistente al frío, puede servir durante mucho tiempo para su uso.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.
# 8
AUHIKE 19 Garras de Dientes Crampones Cubierta Antideslizante de Zapatos con Cadena de Acero Inoxidable para Excursiones Pesca Escalada Trotar Montañismo Caminata sobre Nieve y Hielo (M)
57 Opiniones
AUHIKE 19 Garras de Dientes Crampones Cubierta Antideslizante de Zapatos con Cadena de Acero Inoxidable para Excursiones Pesca Escalada Trotar Montañismo Caminata sobre Nieve y Hielo (M)
  • MATERIALES DEMATERIALES DE ALTO RENDIMIENTO - Estos crampones están hechos principalmente de plástico muy elástico, tolerante a -40°C, dientes de acero inoxidable #30 4y cde soldadura sin costuras #304 que refuerzan las cadenas para que nunca se doblen. Con mejor tracción y agarre y también son de flexibilidad, antiabrasión, asegurando que sus zapatos estén bien sujetos para reducir el riesgo de lesiones por caídas o resbalones. Adecuado para su uso en condiciones de hielo, nieve y resbaladizas.
  • FLEXIBLE Y DURADERO - Los 19 crampones de dientes utilizan un sistema de ajuste de tensión que puede sujetarse de manera segura en cualquier calzado y evitar que se mueva de lado a lado para que sea cómodo y duradero. Asegúrese de que los crampones sean más compactos y seguros para mantener su seguridad y libre de lesiones en condiciones resbaladizas. Los crampones son aptos para mujeres y hombres, aptos para todo tipo de calzado de exterior, como calzado de senderismo, calzado casual, botas, et
  • MÚLTIUSO- Se puede usar no sólo para hielo y nieve al aire libre, sino también para barro y pasto mojado u otras condiciones deficientes, caminatas, escalada, pesca, paleo de nieve y otras actividades al aire libre, para protegerlo a usted y a su familia de resbalones y caídas. También para el uso de la nieve y el hielo en la ciudad, muy fácil de poner y quitar. Especialmente indicado para personas mayores y niños en carreteras nevadas y heladas y/o en épocas resbaladizas de uso.
  • CONVENIENCIA Y PORTABILIDAD - Los crampones son de tamaño pequeño, livianos y fáciles de transportar, ya que pueden ser colocados en una pequeña bolsa de almacenamiento e incluso en bolsillos. El paquete incluye 1 par de Crampones y una bolsa de transporte. El diseño ergonómico único asegura que la cadena no resbale y agarre sus pasos. Usted puede caminar con facilidad y seguridad en caso de mal tiempo.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: 18 MESES DE GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros 7*24 servicio al cliente, le devolveremos el dinero o le enviaremos un nuevo reemplazo.
# 9
ZHENN - Crampones de 18 dientes, antideslizantes para zapatos al aire libre, cadena de acero manganeso de alta resistencia, crampones de escalada, tamaño ajustable
  • ★ 18 dientes: 18 garras de alta resistencia para caminar cómodo y agarre firme en la nieve o terreno arenoso; necesidades al aire libre para caminar o caminar en terreno áspero, desigual.
  • ★ Materiales duraderos: los crampones de acero manganeso de gran resistencia proporcionan una buena tracción para senderismo, montañismo y escalada alpina, y el equipo ligero es una prioridad máxima.
  • ★ Seguridad: los crampones tienen una seguridad razonable y pueden distribuir el peso uniformemente para mantener la estabilidad, por lo que son cómodos al caminar.
  • ★ Comodidad: la banda elástica te permite ponerte y quitarte fácilmente tus zapatos. El paquete contiene una bolsa de transporte resistente al desgaste para un fácil transporte y almacenamiento.
  • ★ Multiusos: adecuado para zapatos de tallas de 37 a 45; adecuado para hombres y mujeres de todas las edades; adecuado para todo tipo de zapatos deportivos, zapatos de senderismo y botas.
# 10
Petzl T24A LLU Lynx Loverlock Universel - Crampones modulares para escalada en hielo y mixto, Negro/Naranja
41 Opiniones
Petzl T24A LLU Lynx Loverlock Universel - Crampones modulares para escalada en hielo y mixto, Negro/Naranja
  • Número de puntas: 14
  • Tallas: de 35 a 45 con la barra M de origen, de 40 a 50 con la barra L (opcional)
  • Certificaciones: CE, UIAA

Novedades en crampones para escalada en julio de 2020

Nuevo
YSHTAN - Juego de accesorios deportivos para escalada en roca y escalada de mano para niños con tornillos para interiores y exteriores, color naranja
  • Construye tu propia pared de escalada en roca en tu patio. Personalice el patrón de muro que mantiene un ajuste según el nivel de dificultad preferido. Sé creativo, diviértete y sube adelante.
  • La escalada en roca inspirará y motivará a los niños a levantarse y moverse. Mejora la agilidad, la resistencia, la fuerza del cuerpo, el equilibrio, la flexibilidad, la coordinación de los ojos y la confianza.
  • Exterior o interior: resistente a todas las condiciones meteorológicas y hecha de plástico de construcción y herrajes chapados en zinc, estos soportes de escalada funcionarán maravillosamente en un entorno exterior o interior.
  • Material: plástico.
  • Características: duradero, fácil de usar, portátil, seguro, con tornillo.
Nuevo
Spokey Spectro Casco de Ciclismo, Unisex Adulto, Gris, Size 58-61
  • Ajuste de bloqueo de cabeza
  • Excelente protección de la frente y zona occipital
  • Fijación rápida EPS bajo la barbilla.
  • Número de aberturas de ventilación: 21
Nuevo
18 Púas Antideslizantes de Acero Inoxidable Crampones Tacos de Hielo Tracción Apretones de Nieve para Botas Zapatos Protección Segura para Senderismo Pesca Caminata Trotar Escalada Montañismo
  • 18 clavos: seleccione 18 clavos largos direccionales de acero inoxidable reforzado, que pueden proporcionar una excelente tracción en varios terrenos u otras condiciones difíciles, para que esté seguro e inofensivo.
  • Material de alto rendimiento: la cubierta exterior está hecha de silicona, no es un caucho TPR ordinario, alta elasticidad y no se rasgará ni se romperá, lo que durará la comodidad y la durabilidad.
  • Cómodo de llevar: ligero y portátil, se puede colocar en la bolsa que lo acompaña sin ocupar mucho espacio.
  • Rango: adecuado para hombres y mujeres de cualquier edad, incluidos adolescentes, adultos y ancianos. Se utiliza para terrenos inclinados, caminos helados, caminos de hielo, césped fangoso y húmedo, áreas peligrosas en senderos, etc. Muy adecuado para correr, hacer senderismo y pescar en hielo.
  • Servicio satisfactorio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria.
Nuevo
Qingfaqui Anti Slip Escalada en Hielo de la Nieve Spikes apretones Crampón Protector de 5 Stud-tamaño de uno de los Pernos prisioneros 5-Stud Calzado Cubiertas Suministros al Aire Libre
  • Los picos de zapatos que suben se hacen principalmente de montante de acero y caucho, que es seguro y resistente al uso
  • Puede limpiar este calzado cubren con agua directamente, lo que es fácil de transportar y almacenar cuando se necesita
  • Los picos de zapatos de escalada son adecuados tanto para hombres y mujeres, que tiene una amplia gama de aplicaciones
  • El protector de zapatos de invierno antideslizante puede proteger de deslizarse sobre la nieve o el hielo, haciendo sus actividades al aire libre más seguros
  • Este 5-stud una tapa de zapatos de tamaño es fácil de usar y quitar, ahorrando su tiempo y esfuerzo para actividades al aire libre
Nuevo
Mammut Pantalon Base Jump So Touring Pants, Hombre, Woods, 48 Short
  • Material de carcasa suave Schoeller transpirable, robusto y elástico sin membrana
  • Tirantes desmontables con sistema de cierre plano
  • Cintura trasera levantada
  • 2 bolsillos frontales compatibles con arnés de escalada con cremalleras
Nuevo
ZHENN - Crampones de cadena de acero inoxidable de 18 dientes, cordones antideslizantes para zapatos, crampones de hielo y nieve con 18 tachuelas, apto para caminar, escalar y viajar
  • ★ Cadena de dientes de alta calidad: el diente y la cadena de acero son de acero inoxidable, que es duradero, estable y de alta resistencia. No hay necesidad de preocuparse por doblar y romper al usar.
  • ★ Alta elasticidad: está hecho de material TPE con alta elasticidad y elasticidad, por lo que es fácil de llevar y cómodo de usar.
  • ★ Diseño portátil: equipado con una bolsa de transporte, puedes guardar fácilmente los crampones cuando no estén en uso, y es cómodo de llevar.
  • ★ Amplia aplicación: adecuado para zapatos de senderismo, botas de Martin, zapatos deportivos, etc. Se puede utilizar para pistas de piedra, campos de nieve, etc.
  • ★ Equilibrio de peso: el posicionamiento estratégico de los tacos puede garantizar una distribución razonable del peso, para lograr una comodidad y durabilidad duraderas.
Nuevo
WYJBD Acero Inoxidable Bast for el apretón de Hielo - al Aire Libre de Alta Resistencia de Agarre muletas Bastones de Trekking Tip Puntos for el Invierno, Caja de Nieve
  • Tamaño del producto: cerca de 10.8 * 3.7 * 6.3 cm / 4.25 * 1.46 * 2.48in
  • Acero inoxidable de senderismo crampones polos
  • el hielo y la nieve al aire libre antideslizante muleta
  • capacidad de agarre del suelo de alta intensidad
  • escalada viajes crampones cono de hielo
Nuevo
ZHENN - Cadena de 19 dientes de acero inoxidable, antideslizante, resistente al desgaste, tamaño ajustable, apto para montañas nevadas y hielo
  • ▶ Tiene 19 dientes en sus crampones y adopta un diseño de sistema de doble cadena, lo que hace que la punta del cuchillo sea más fuerte y segura. Dispone de 19 puntas de acero inoxidable de alta calidad 420 para soldador. Reduce el riesgo de que los dientes y las cadenas metálicas nunca se doblen o rompan.
  • Materiales duraderos de alto rendimiento. Hecho de elastómero termoplástico (TPE), es 5 mm más grueso que el caucho ordinario, y tiene un rendimiento más fuerte por debajo de -45 °C a 50 °C. La correa fuerte y ajustable se puede poner y quitar fácilmente, y se puede fijar firmemente a cualquier zapato y zapatos, mientras que proporciona comodidad y durabilidad, evitando el movimiento izquierdo y derecho.
  • Adecuado para su uso en condiciones de hielo, nieve y resbaladizas. Adecuado para hombres y mujeres de cualquier edad, incluyendo adolescentes, adultos y ancianos. Se utiliza para terrenos inclinados, carreteras heladas, carreteras heladas, pasto fangoso y húmedo, áreas peligrosas en senderos, etc. Ideal para correr, senderismo y pesca en hielo.
  • Tamaño de bolsillo y flexibilidad. Adecuado para todo tipo de calzado, deportes o botas de senderismo, botas de senderismo. El cinturón incluido garantiza más comodidad y seguridad. Ligero y portátil, se puede colocar en la bolsa de transporte incluida sin ocupar mucho espacio.
  • ▶ Tamaño ajustable, alta elasticidad y fácil de llevar. Con goma suave de alta elasticidad, los crampones son fáciles de llevar y se pueden ajustar según el tamaño de los zapatos.
Nuevo
ZHENN - Crampones de hielo antideslizantes de 10 dientes, agarre fuerte de nieve, portátil de acero manganeso de alta resistencia para uñas, botas de senderismo
  • El elastómero termoplástico tiene una excelente elasticidad y acero inoxidable de alta densidad para garantizar la máxima durabilidad. La colocación de los tacos garantiza una distribución uniforme del peso para lograr una comodidad y durabilidad duraderas.
  • ▶ Cómodo de llevar: fácil de poner y quitar, fácil de ajustar la tensión, cómodo, adecuado para diferentes tamaños de zapatos, más adecuado para llevar zapatos: zapatos deportivos, botas, zapatos casuales y zapatos formales. Se enjuaga fácilmente con un grifo o manguera.
  • Reduce el riesgo de lesiones causadas por resbalones y caídas al caminar sobre hielo, nieve, barro, hierba húmeda u otras condiciones duras. No solo es adecuado para hielo y nieve al aire libre, sino también para ciudades utilizadas en días de nieve.
  • ▶ El embalaje de este producto incluye una bolsa de almacenamiento. Después de usar crampones, puedes ponerlos en una bolsa y llevarlos fácilmente.
  • ▶ Fijados de forma segura a tus zapatos, estos tacos pueden cavar varios tipos de terreno, nieve, rocas mojadas, hormigón y grava.
Nuevo
IPOTCH - Crampones con 10 dientes de pinchos y goma duradera, antideslizantes, para invierno, senderismo, montañismo
  • Ligero, portátil para llevar y almacenar, fácil de poner y quitar.
  • 10 dientes de acero de alta resistencia y un sistema de cadena resistente garantizan una excelente tracción para una conducción segura sobre hielo y nieve.
  • La correcta colocación de las garras garantiza una distribución uniforme del peso para mayor comodidad y durabilidad.
  • El arnés de goma elástica se puede estirar para todo tipo de calzado deportivo, botas de senderismo y calzado de montaña.
  • Ideal para escalada por hielo, escalada en la nieve y otras actividades al aire libre en helado, cubiertas de nieve, campo de césped y barro.


crampones para escalada ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, estamos luchando todos juntos contra el coronavirus COVID-19. Ahora que ya podemos salir, siempre con precaución, ya podemos planificar nuestras salidas, y poner en práctica lo que hemos aprendido de esta lección que nos ha dado la vida, a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le guste.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Pero recordad que hay que cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias y ser precavidos

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de crampones para escalada, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Mesas para camping

GPS de montaña

Termos para camping

Sillas para camping

Almacenamiento para tablas de snowboard

Soportes para cámaras deportivas

Botas de montaña

Baterías para cámaras deportivas

Mochilas de montaña

Camisetas de montaña

Sierras para camping

Zapatillas de montaña

Relojes de montaña

Pantalones de montaña

Filtros de agua para la montaña

Guantes de montaña

Colchones de aire para camping

Bolsas de agua para la montaña

Camisas de montaña

Chaquetas de montaña

Utensilios de cocina para camping

Tiendas de campaña

Parrillas para camping

Sombreros de montaña

Cafeteras para camping

Almohadas para camping

Frontales para la montaña

Calcetines de montaña

Lámparas para camping

Botas de esquí

Chalecos de montaña

Bombas de aire para camping

Gorras para la montaña

Botellas de agua para la montaña

Bolsas para botas de snowboard

Palas para camping

Gorros de montaña

Cuerdas de escalada

Trajes de esquí

Armarios para camping

Carcasas para cámaras deportivas

Fundas de transporte para cámaras deportivas

Guantes de esquí

Hamacas para camping

Sacos de dormir para camping

Pantalones de esquí

Sudaderas de montaña

Accesorios de snowboard

Gafas de esquí

Fundas para mochila de montaña

Kits de reparación para tiendas de campaña

Accesorios de neveras para camping

Neveras para camping

Chaquetas de esquí

Botas de snowboard

Gorros de esquí

Guantes de escalada

Linternas para la montaña

Bolsas de esquís

Bolsas para botas de esquí

Palos para tiendas de campaña

Taburetes para camping

Accesorios para sacos de dormir para camping

Almacenamiento de esquís

Trajes de snowboard

Calcetines de esquí

Pantalones de snowboard

Chalecos de esquí

Teteras para camping

Forros polares para la montaña

Cámaras deportivas

Cascos de esquí

Navajas para la montaña

Encendedores para camping

Chaquetas de snowboard

Guantes de snowboard

Gafas de snowboard

Prendas interiores térmicas para la montaña

Bolsas para cuerdas de escalada

Brújulas para la montaña

Correas para mochila de montaña

Gorros de snowboard

Arneses para escalada

Calcetines de snowboard

Dispositivos de visión nocturna para la montaña

Tablas de snowboard

Cascos de escalada

Cascos de snowboard

Combustible de repuesto para camping

Estacas para tiendas de campaña

Telescopios para la montaña

Hachas para camping

Pajitas de metal

Ropa interior térmica de esquí

Bastones de senderismo

Pies de gato para escalada

Bastones de esquí

Chalecos de snowboard

Monoculares para la montaña

Lonas para tiendas de campaña

Mazos para tiendas de campaña

Ropa interior térmica de snowboard

Esquís

Fundas para tablas de snowboard

Lonas de suelo para tiendas de campaña

Presas de escalada

Mantas de emergencia para la montaña

Protecciones de esquí

Fijaciones de snowboard

Polainas para la montaña

Esterillas para camping

Fijaciones de esquí

Hornillos para camping

Kits de supervivencia para la montaña

Poleas para escalada

Prismáticos para la montaña

Protecciones de snowboard

Tensores para tiendas de campaña

Amortiguadores para escalada

Magnesio para escalada

Mosquetones para escalada

Pajitas reutilizables

Pasamontañas de esquí

Aseguradores para escalada

Bloqueadores para escalada

Cantimploras para la montaña

Chubasqueros de montaña

Lámparas antimosquitos

Silbatos para la montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Crampones para escalada
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Crampones para escalada
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock