Crampones para escalada

Bienvenid@s al mundo de la montaña.

Si estás pensando donde encontrar crampones para escalada no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

Además de ser expertos en el sector del material de montaña, camping, esquí, snowboard, …, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar crampones para escalada

A continuación te mostramos una selección de los mejores crampones para escalada, para que no te falte de nada y puedas reponer tus piezas desgastadas o rotas de tu material para escalar, con la máxima calidad, los mejores precios y con envío gratis.

Rebajas# 1
Salewa Alpinist Combi - Crampones de escalada, color Azul, talla Única
13 Opiniones
Salewa Alpinist Combi - Crampones de escalada, color Azul, talla Única
  • El Alpinist Combi es un robusto crampon de acero para los alpinistas exigentes, en los paseos altos, las crestas y en el norte
  • Es adecuado debido al brazo oscilante en la parte trasera para las botas de uso duro
  • El frente delantero está hecho de material blando, que se adapta perfectamente al zapato
  • Viene con 12 puntos de acero duradero crampon
  • Semiautomático
# 2
Rakaraka Crampones Nieve Hielo, 19 Dientes Tacos de tracción Nieve y Hielo Tracción para Invierno Deportes Montañismo Escalada Caminar Alpinismo Cámping Acampada Senderismo (Negro, L)
21 Opiniones
Rakaraka Crampones Nieve Hielo, 19 Dientes Tacos de tracción Nieve y Hielo Tracción para Invierno Deportes Montañismo Escalada Caminar Alpinismo Cámping Acampada Senderismo (Negro, L)
  • ❄Acero inoxidable de alta dureza: Los tacos están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad y alta dureza. La cadena está hecha de acero inoxidable 201 de alta dureza y 19 dientes. Ofrece una fuerte tracción en todo tipo de hielo. La banda elástica duradera se puede estirar fácilmente para adaptarse a grandes dimensiones.
  • ❄MÁS LIGERO Y ROBUSTO: la banda de elastómero se compone de elastómero termoplástico elástico (TPE) que tiene una flexibilidad perfecta, anti-abrasión y anti-desgarre, y puede ajustarse rápidamente en una variedad de calzado. Aptos para casi todos los modelos de zapatos, facíl De Poner Y Quitar.
  • ❄Usos múltiples: Por las selecciones múltiples y la facilidad de operación, se puede aplicar a zapatos planos, zapatos de cuero, zapatos deportivos, zapatos para caminar, botas de lluvia, etc.El diseño de la correa ultra-elástica evita el movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha y te mantiene seguro. Es muy recomendable para las personas que salen al aire libre en el invierno, y definitivamente lo salvarán de un doloroso daño en el coxis o algo peor.
  • ❄Fácil de caminar: forma fácil de ponérselos y quitárselos, fácil de ajustar el grado de hermeticidad, mucho más cómodo. ligeros y duraderos, cada par está equipado con una bolsa especial con cremallera antirrayas para crampones para evitar que se raye cuando se coloca con otros artículos. Reducen el riesgo de resbalones y caídas al caminar en diversos tipos de terreno.
  • ❄Compra Libre De Riesgos: Todos los productos de Rakaraka tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 12 horas.
# 3
AUHIKE 19 Garras de Dientes Crampones Cubierta Antideslizante de Zapatos con Cadena de Acero Inoxidable para Excursiones Pesca Escalada Trotar Montañismo Caminata sobre Nieve y Hielo (M)
57 Opiniones
AUHIKE 19 Garras de Dientes Crampones Cubierta Antideslizante de Zapatos con Cadena de Acero Inoxidable para Excursiones Pesca Escalada Trotar Montañismo Caminata sobre Nieve y Hielo (M)
  • MATERIALES DEMATERIALES DE ALTO RENDIMIENTO - Estos crampones están hechos principalmente de plástico muy elástico, tolerante a -40°C, dientes de acero inoxidable #30 4y cde soldadura sin costuras #304 que refuerzan las cadenas para que nunca se doblen. Con mejor tracción y agarre y también son de flexibilidad, antiabrasión, asegurando que sus zapatos estén bien sujetos para reducir el riesgo de lesiones por caídas o resbalones. Adecuado para su uso en condiciones de hielo, nieve y resbaladizas.
  • FLEXIBLE Y DURADERO - Los 19 crampones de dientes utilizan un sistema de ajuste de tensión que puede sujetarse de manera segura en cualquier calzado y evitar que se mueva de lado a lado para que sea cómodo y duradero. Asegúrese de que los crampones sean más compactos y seguros para mantener su seguridad y libre de lesiones en condiciones resbaladizas. Los crampones son aptos para mujeres y hombres, aptos para todo tipo de calzado de exterior, como calzado de senderismo, calzado casual, botas, et
  • MÚLTIUSO- Se puede usar no sólo para hielo y nieve al aire libre, sino también para barro y pasto mojado u otras condiciones deficientes, caminatas, escalada, pesca, paleo de nieve y otras actividades al aire libre, para protegerlo a usted y a su familia de resbalones y caídas. También para el uso de la nieve y el hielo en la ciudad, muy fácil de poner y quitar. Especialmente indicado para personas mayores y niños en carreteras nevadas y heladas y/o en épocas resbaladizas de uso.
  • CONVENIENCIA Y PORTABILIDAD - Los crampones son de tamaño pequeño, livianos y fáciles de transportar, ya que pueden ser colocados en una pequeña bolsa de almacenamiento e incluso en bolsillos. El paquete incluye 1 par de Crampones y una bolsa de transporte. El diseño ergonómico único asegura que la cadena no resbale y agarre sus pasos. Usted puede caminar con facilidad y seguridad en caso de mal tiempo.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: 18 MESES DE GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros 7*24 servicio al cliente, le devolveremos el dinero o le enviaremos un nuevo reemplazo.
# 4
Docooler 14 Puntos Pinzas Dentadas Crampones Escalada en Hielo de Acero al Manganeso Crampón Dispositivo de Tracción (Naranja)
51 Opiniones
Docooler 14 Puntos Pinzas Dentadas Crampones Escalada en Hielo de Acero al Manganeso Crampón Dispositivo de Tracción (Naranja)
  • ⛄【Material】:14 puntos incluyendo 2 puntos frontales horizontales para la escalada en hielo, esquí alpinismo y senderismo glaciar, etc marco de acero de manganeso y sistema de unión de TPU.
  • ⛄【Ajustable】:Una barra de conexión de ajuste para un ajuste seguro para el calzado de la UE 36-45. Marco semi-rígido con su flexibilidad permite un grado de absorción de choque y una mayor resistencia a la deformación.
  • ⛄【Fácil de usar y caminar con confianza】 :Marco semi-rígido con su flexibilidad permite un grado de absorción de choque y una mayor resistencia a la deformación. Anti-balling placas para evitar que la nieve se pegue a la parte inferior del crampon.
  • ⛄【Más seguro y duradero】:Remaches de acero inoxidable para vincular, sin óxido y duraderos de usar. Universal y fuerte sistema de unión para máxima versatilidad y se adapta a la mayoría de las botas.
  • ⛄【Nota】: Crampons SOLAMENTE, los zapatos exhibidos en cuadros NO se incluyen. Los crampones se prueban a la elevación de 6000M, así que pueden ser por lo menos usados ​​en la altitud alta menos de 6000M.
# 5
Tentock Escalada Al Aire Libre Crampones Acero al Manganeso 14 Dientes Antideslizante Cubierta del Zapato Pinzas para Montañismo Caza(Tipo B-Dientes Cortos)
13 Opiniones
Tentock Escalada Al Aire Libre Crampones Acero al Manganeso 14 Dientes Antideslizante Cubierta del Zapato Pinzas para Montañismo Caza(Tipo B-Dientes Cortos)
  • material de ?Durable: hecha de acero al manganeso y el sistema de unión de TPU, ligero y resistente a la abrasión, que no se oxida y con una vida útil mucho tiempo.
  • ?Stable y seguro: 14 dientes diseño, la trenza de nylon y hebilla en el talón, puede ser atado a las botas que proporcionan una mayor estabilidad y seguridad.
  • ?Length ajustable: viene con acero al manganeso agujero de doble hilera en los crampones para ajuste de longitud fácil, aptos para calzado de la UE 36 - 45 de tamaño. y mujeres.
  • placas para evitar que la nieve se pegue a la parte inferior de la crampón ?Anti-Balling. Universal y sólido sistema de unión para una máxima versatilidad y adapta a la mayoría de las botas.
  • ?Mulifunctional: puede reducir el riesgo de lesiones por resbalones y caídas al caminar sobre hielo, nieve, barro o hierba mojada. Ideal tanto para ambientes al aire libre y caminar a diario en climas nevados.
# 6
BoGeer Crampones Nieve Hielo, Crampones, Crampones Senderismo, Crampones Ligeros, Crampones Antidesilisantes 19 Dientes Acero Inoxidable Crampones Escalada Hielo (Black, L)
3 Opiniones
BoGeer Crampones Nieve Hielo, Crampones, Crampones Senderismo, Crampones Ligeros, Crampones Antidesilisantes 19 Dientes Acero Inoxidable Crampones Escalada Hielo (Black, L)
  • Lo Que Usted Obtiene: 1 par de crampones. los tacos de tracción estables tienen la mayoría de puntas de la clase, las suelas duraderas con puntas de acero inoxidable tratados térmicamente hacen que pueda morder fácilmente el hielo y la nieve más resbaladizos.
  • Diente de Acero Inoxidable dE Alta Calidad: Con 19 dientes de acero inoxidable, ofrece una excelente tracción en una variedad de superficies. Las puntas garantizan una distribución del peso razonable para mayor comodidad y durabilidad.
  • Usos múltiples: Por las selecciones múltiples y la facilidad de operación, se puede aplicar a zapatos planos, zapatos de cuero, zapatos deportivos, zapatos para caminar, botas de lluvia, etc.El diseño de la correa ultra-elástica evita el movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha y te mantiene seguro.
  • Portabilidad: ligeros y duraderos, cada par está equipado con una bolsa especial con cremallera antirrayas para crampones para evitar que se raye cuando se coloca con otros artículos.
  • Garantia Sin Preocupaciones: Su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 12 horas.
# 7
ALPIDEX Crampones Antidesilisantes 12 Dientes Acero Inoxidable Crampones Zapatos Escalada Hielo Barro Nieve Alpinismo Marcha Invierno, Tamaño:M, Color:Blue
95 Opiniones
ALPIDEX Crampones Antidesilisantes 12 Dientes Acero Inoxidable Crampones Zapatos Escalada Hielo Barro Nieve Alpinismo Marcha Invierno, Tamaño:M, Color:Blue
  • Mayor seguridad en tus caminatas invernales, aunque te enfrentes al hielo y a la nieve, con los crampones de ALPIDEX
  • Los dientes de acero inoxidable verticales ofrecen un agarre excelente tanto en nieve como en hielo * Altura de los dientes: 1,5 cm * Aptos para casi todos los modelos de zapatos
  • Fijación rápida y sencilla por medio de gomas de fijación que primero se ponen por encima de la punta del zapato y, después, por encima del talón * Fijación adicional con cierre de velcro
  • Material del cuerpo: goma de silicona * Material de la fijación del empeine: fibra de polipropileno * Material de la cadena: acero inoxidable * Material de los dientes: acero inoxidable
  • Naranja: talla S (35 - 38) 505 g * Azul = talla M (38 - 40) 520 g * Negro = talla L (41 - 43) 535 g * Verde = talla XL (44 - 47) 545 g
# 8
IPSXP Crampones, 19 Dientes Tacos de Tracción Nieve y Hielo Tracción para Invierno Deportes Montañismo Escalada Caminar Alpinismo Cámping Acampada Senderismo - XL
23 Opiniones
IPSXP Crampones, 19 Dientes Tacos de Tracción Nieve y Hielo Tracción para Invierno Deportes Montañismo Escalada Caminar Alpinismo Cámping Acampada Senderismo - XL
  • LO QUE USTED OBTIENE: 1 par de crampones, adecuados para todo tipo de zapatos.
  • Agarre fuerte: 19 puntas por tacos tracción, 12 puntas en el antepié y 7 puntas en el talón. Cada placa de metal ancha con 3 puntas (placa de metal del talón con 4 puntas) y cada punta tiene 1.3 cm de largo.
  • MÁS LIGERO Y ROBUSTO: la banda de elastómero se compone de elastómero termoplástico elástico (TPE) que tiene una flexibilidad perfecta, anti-abrasión y anti-desgarre, y puede ajustarse rápidamente en una variedad de calzado.
  • AGARRE FUERTE: los tacos de tracción estables tienen la mayoría de puntas de la clase, las suelas duraderas con puntas de acero inoxidable tratados térmicamente hacen que pueda morder fácilmente el hielo y la nieve más resbaladizos.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 12 horas.
# 10
Navaris Crampones de Escalada - Cubiertas Antideslizantes de Metal - Crampones de Botas para Caminar sobre Nieve o Hielo Unisex
73 Opiniones
Navaris Crampones de Escalada - Cubiertas Antideslizantes de Metal - Crampones de Botas para Caminar sobre Nieve o Hielo Unisex
  • Estabilidad: Camina en la nieve, haz senderismo, escala y realiza otras actividades al aire libre sin temor a resbalarte con estos crampones. Las cubiertas proporcionarán un agarre extra fuerte.
  • Livianos: Los crampones están hechos de silicona flexible que se acoplará perfectamente a tus zapatos. Perfectas para lidiar con las condiciones invernales más duras.
  • Tamaños: Recibirás un par de crampones para calzado hechos de silicona flexible y metal. Tallas: M = EU 37 - 40 / L = EU 41-45.
  • Elásticos: La cubierta antideslizante se puede colocar fácilmente en toda clase de calzado, ya sean zapatos de trekking, botas de nieve o incluso zapatillas para correr.
  • Calidad: Los crampones han sido fabricados de caucho suave y resistente al desgaste. ¡Resistirán toda clase de climas!

Novedades en crampones para escalada en abril de 2020

No se han encontrado productos.


crampones para escalada ¡Entra y compra ahora! Siempre al precio más bajo y con las mejores ofertas de venta.


Hola amig@s, nos encontramos todos ante una situación difícil, luchando juntos contra el coronavirus COVID-19. Este encierro que estamos obligados a vivir no nos tiene que quitar las ganas de de planificar nuestras próximas salidas, es mas, nos tiene que ayudar a valorar más a las personas que queremos (familiares, amig@s, …), la naturaleza, el mundo que nos rodea, nuestro tiempo libre, …, y como consecuencia empezar ya a planificar nuestras próximas quedadas con toda esa gente a la que tanto queremos para salir a la montaña, a volver a notar la sensación de libertad que te proporciona el estar en lo alto de la cima, meter los pies dentro de un río, …, en fin, volver a disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor cada uno de la forma que más le gusta.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores productos para estar preparado para tus próximas salidas y actividades outdoor, a los mejores precios y con envío gratis !!!

Animo amig@s, esto lo vamos a superar todos juntos, todo va a salir bien !!! Y pensad que ya queda un día menos !!!

Rebajas, ofertas, chollos, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más. No te lo pierdas !!!

Catálogo de material de montaña, esquí, snowboard, camping, …, recomendado

Además de crampones para escalada, en la tienda online de todo para la montaña también puede interesarte comprar los siguientes productos y/o artículos de camping, senderismo, montañismo, esquí, snowboard, trekking, escalada, trail running, …

Accesorios de neveras para camping

Accesorios de snowboard

Accesorios para sacos de dormir para camping

Almacenamiento de esquís

Almacenamiento para tablas de snowboard

Almohadas para camping

Amortiguadores para escalada

Armarios para camping

Arneses para escalada

Aseguradores para escalada

Bastones de esquí

Bastones de senderismo

Baterías para cámaras deportivas

Bloqueadores para escalada

Bolsas de agua para la montaña

Otras páginas web recomendadas

Montipedia: montañismo y geografía. Enciclopedia de montaña con información y recursos para el montañismo y actividades de montaña.

Wikiloc: Sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades.

Montaña Segura: Campaña de prevención de accidentes en el medio natural fruto de un convenio de colaboración entre Gobierno de Aragón, Aramón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana

La meteo que viene: Blog sobre meteorología del Pirineo, actividades de montaña y temas de nutrición y salud.

Desnivel: Revista española del montañismo.

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados